Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
M
mina_6328851
19/12/09 a las 20:22

duffy
gracias nena, es que no sabia lo del esterilizador, he pensado en comprarlo pero al final no lo he cogido asique otro dia lo cogere, que por cierto y eso como va? cada vez que se use hay que esterilizarlo o que? si es que te juro que no tengo ni idea, jajajaja soy un poco paleta en este tema, besis nena

Ver también

M
mina_6328851
19/12/09 a las 22:15

Duffy
te decia si sabes como va lo de los bibes, que no se si cada vez que se usan hay que estirilizarlo o es una vez cada semana o como sea, es que no tengo ni idea, jajajaja es que nunca he tenido contacto con niños pequeños como para saber por eso te preguntaba, besitos nena

Y
yedra_8319998
19/12/09 a las 22:37

Chicas!!
bueno yo sigo enfadada, aunque ya mas relajada y sin llorera,, menos mal,algo es algo,
en breves me ire a la cama y alli me pongo la tele,

haber sobre lo del esterilizador,, mi cuñada lo tiene el del mercadona, y alguna vez que me he quedado con la niña lo he usado,,,,,y se como funciona.
ella tiene 4 o 5 bibes, y asi si usa uno lo deja para luego juntar 3 o 4 sucios a la vez y ya esterilizarlos, primero yo los lavaba con el fayri en la pila y luego ya cuando tenia 3 o asi los metia en el esterilizador del micro junto con algun chupe ( que como tiene tantos ) y ya aprovechaba,, lo metes con agua, la medida que te pone y al micro 5 minutos de nada y listo es muy facil y rapido de usar,,, a mi me gusto mucho y lo comprare aunque mas adelante.
asi que ya sabes evyta esterilizar te tocara todos los dias jejeje,,,
gracias a ti tambien por tus animos neni,,,, parece que los costis a veces no nos entienden, ni quieren !!

besitos, descansad y hasta mañana!!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
20/12/09 a las 14:08

Buen domingo chicas!!
que tal vais?? bueno ava veo q ayer no fue tu mejor dia pero vaya q con los hombres hay q armarse de paciencia.....en fin chica q mucho animos..
yo ayer no entre por aki pq tengo a mi luciita con un resfriado uff.. bueno gracias a Dios no tiene fiebre pero una tos q no puede mi niña ... ya hoy por fin mi cuñada(pediatra) me ha dicho el nombre de unos supositorios para la tos.. y bueno solo le he puesto uno pero a ver si empieza a mejorarse un poquito... por lo demas pues bien, ya deseando q llegue pasado mañana para q mi costi venga.. y uff hoy con un hambre q no me aclaro.. jajajaja
en fin chicas a TODAS TODAS muchos muchos besitos de domingo!!

F
faryal_5383781
21/12/09 a las 11:59

Hola mis barriguitas!!!!
Solo entro para contaros, que mi querida , se ha adelantado 2 - 3 dias!!!!, buff, no se...
El mes pasado se atraso 4 dias (ciclo de 32 dias) y este mes (ciclo de 26 dias).....
Vino ayer en plena comida de amigos....en fin!!!!
Espero que 2010, me traiga mas suerte en esto!!!!

Este mes estaba muy trankilita!!!, y no me dado tiempo ni a ponerme nerviosa...claro!!!
y ahora no sé cuando me tocará .... tengo un rango de 4 a 6 dias....asi que vendrá cuando le dé la gana...en fin, chicas....
Disfrutad de vuestra barris y que paseis unas Felices Fiestas y que tengais una buena entrada de año!!!!

Un besete muy grande para todas....

M
mina_6328851
21/12/09 a las 22:19

Eyyyy nenas
que tal chicas? joo que frio, madre mia, ayer fui al ikea a comprar un armarito para mi niña y pase muchiiisimo frio y esta mañana cuando me he levantado, madre miaaaa, estaba todo helado, nieve echa hielo, los coches se resvalaban, hay uno que ha cruzado la acera y dios no a querido que me pasara nada porque la ha atravesado unos segundos de que yo pasara y esque todos los dias tengo que subir una cuesta para ir a trabajar, madre mia que miedooooo, bueno nenas como vais, yo hoy he ido a comprar las braguitas desechables, que era lo ultimo que me faltaba, o eso creo y me he comprado unos sujetadores porque los mios me hacen mucho daño, me duelen muchisimo los pechos y otra vez me sale el calostrillo ese, ahora es de los 2 pechos, madre mia, mi niña no va a pasar hambre, jajajaja, bueno nenas muchiiiisimos besetes a todas, mañana me paso mas despacito,

kukita, mi niña, animo, me gusta verte bien, muchos besitos mi niña y si no te pasas por aqui me gustaria desearte unas felices fiestas que ya tenemos aqui nochebuena, besos preciosa

duffy, ava, almeria, maluga, marilo, madiflus, ludluna, jhilary................... besis a todas cuidaros

ava, nena a ver si ya quedamos un dia que tengo muchas ganas de conocerte, pero es que con el trabajo el finde estoy agotada, pero ya sabes un dia que quieras me gustaria conocerte y vernos las barriguitas, besos nena

C
coral_6413390
22/12/09 a las 9:33

Buenos días!!!!!!!!!
Hola a todas!!! ke tal estais??

Ava.. he visto ke has estado enfadada con el costi, ayy, si eske no nos entienden en nuestro estado! ellos... no aguantan ni un mes de embarazo!! espero ek esteis mejor y disfruteis de la nochebuena

Evyta.. madre mia con elfrio ke hace y el estado de las carreteras.. deja el armario para otro día! jeje. Ya estas preparandolo todo?? de cuanto tiempo estás ya??

Duffty, Hola guapa!! mi hermano y cuñada tambien pasan la nochebuena en Málaga, mi cuñada es de alli, de Torre del MAr. y me da una cosita que se vayan mañana con el trafico.. pero,.. hay ke comaprtir la navidad con ambas familias. He visto ek se te hinchan los pies?? como estas??

Kukita... disfruta mucho de la navidad con tus amigos y tu familia y verás como el proximo año consigues tu sueño antes de lo ke crees!! y todas estaremos aki para verlo!! un besazo!!

madi!! menudo pedazo de post ke escribiste!! jeje, lo grabarias en dos veces.. a mi me da un coraje cuando estoy escribiendo y se corta, se caduca la página o mil cosas... ke cuando ví el tuyo... !jeje. Un besazo!

ludluna.. ke tal guapa!!!??' y maluga?? y las demás..?? ay chicas ke no me olvido de ninguna!

Bueno.. ya veo ke estais comprando cosillas... yo el esterilizador... no lo voy a comprar, un cazo con agua hirviendo y punto, no puedo tener mas cosas en la cocina!! jeje, aun no tengo nada! me han ido regalando cosillas pero yo no he comprado ni un chupete! cuando pasen las navidades ya me pondré.
Ayer fui a la revisión, y nada.. todo genial, la niña pesa 620 grs, jeje, y se ve muy bien!! ya la noto moverse mucho!! .

Bueno guapas... suerte para la loteria!! y si no hablamos antes... feliz navidad!!!!!!

D
diara_8272598
22/12/09 a las 10:21

Buenos días chicas.... !!!!
Que haceis??? pendiente del gordo? yo lo tengo puesto en el ordenador, a ver si cae algo.
Madi, enhorabuena!!!! no sabia que te casabas, que bien!!!

Chicas, hoy me voy de comida de empresa, aqui estoy pensando que voy a beber.. Duffi, yo bebía Alhambra tb (de la tierra), pero la normal, la que tu dices es la Alhambra 1925 y esa tiene un monton de grados, te tomas una y te sube un monton. Ava, pediré la 0,0 pero me las bebo como el agua

Evita, yo tb tengo un dilema con las vacaciones, el despacho cierra todo el mes de Agosto, o sea, mis vacaciones son obligatorias todo ese mes, si doy a luz el 22 de Abril, no se si incorporarme en Septiembre con todos y coger la baja por maternidad un poco antes de parir. ya veremos.... a ver que tiene pensado el jefe.

Bueno, por aqui estoy

C
cleo_7996801
22/12/09 a las 10:39

Buena suerte chicas!!
a ver si a alguna os toca el GORDO!!! a mi me toca esta tarde... jajajaja q viene mi gordo pq lo q es loteria no llevo... bueno mi maridito lleva algo pero no se los numeros asi q no se... jeje pero yo lo vivo con la misma ilusion q si llevara algun numero y me fuera a tocar!! jajaja
bueno veo q habeis estado entretenidas...
yo he estado aki en casa tres dias sin salir pq la peque estaba muy resfriadita pero bueno ya hoy la he llevado a la guarde.. . no he cogido mucho el pc pq con ella malita pues pco tiempo queda...
jo chicas q tengo un ojo malito... q me esta saliendo un orzuelo o algo y noveas como me pincha...ains... ajajajaja ya veras tu pa la noche buena y el ojo a la virulé.... jajajajaj
en fin q veo q todas estais geniales... y kukita muy positiva como debe ser...q no pasa nada mujer q el año q viene trae muchas sorpresas!!!
y las demas ya veo el cachondeito.. jeje lo q pasa q no he podido leer bien por el ojo q me pincha pero por encima he visto q estais bien y me alegro...
bueno chicas muchos BESITOS NAVIDEÑOS para todas!!!
y q lo paseis en grande esta navidad!!!
FELICES FIESTAS!!
q esta tarde llega mi gordo y ya poco tiempo me deja para el pc.. .jeje y estara hasta el 6 de enero!!!
lo dicho q mucha mucha felicidad y salud y suerte y de todo para esta navidad y este proximo año q entra q os deseo lo mejor a TODAS!!!!
HASTA PRONTO!!

D
diara_8272598
22/12/09 a las 11:11

Ludluna, me alegro que tu niña esté bien ya
Mi niña aun no ha cogido nada, que raro....a ver cuando le toca, porque seguro que no se libra, pobrecitas...

Y vaya con el orzuelo.. jo, bueno, no te preocupes, creo que se van pronto no? con las gotitas, que risa lo del ojo a la virulé, que exagerada...
Bueno, voy a desayunar, que mira que horas.
Besos.

C
cleo_7996801
22/12/09 a las 11:47

78294..... primer premio!!
NO ME HA TOCADO NADA!! jajaja claro si no llevo ... jajajaja pero bueno ha caido integro en madrid en la administracion de la calle bravo murilo.. alguna de por alli?? o a quien le haya tocado.... jejeje
el segundo premio tb en madrid pero en GETAFE... para ser exactas... jajajaja en fin chicas se ha acabo la emocion!!
besitos de nuevo!!

D
diara_8272598
22/12/09 a las 11:57

Yo llevo solo una participación terminada en 4
Si compré una participación de 5 , solo se juega 4 , así que vaya premio , habrá que esperar a la lotería del niño a ver si tenemos más suerte.

C
cleo_7996801
22/12/09 a las 12:06

Bueno marilo...
seguimos siendo igual de rica q hace un rato.. jajaja tenemos lo mas importante SALUD...y AMOR.... asi q con eso lo tenemos todo !!!
pero de todas formas a esperar al niño!! jeje

Y
yedra_8319998
22/12/09 a las 12:57

Un premio a caido en getafe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE ESTADO TODA LA MAÑANA PENDIENTE DE LA LOTERIA Y CUAL A SIDO MI SORPRESA CUANDO HE VISTO QUE EL GORDO A TOCADO INTEGRO EN MADRID Y OTRO PREMIO A CAIDO EN GETAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY DE LOS NERVIOS PORQUE NOSOTROS SIEMPRE COJEMOS LOTERIA EN ESA ADMINISTRACION YA QUE VIVIMOS SUPER CERQUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! AYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO LOGRO LOCALIZAR A MI CHICO!! EL MUY CABRITO ME QUIERE TENER EN ASCUAS JIJI,,
ESTOY SEGURA DE QUE UN DINERAL NO NOS A TOCADO ES MAS, PUEDE QUE NO HAYAMOS PIYADO UN DURO,, PERO ME A ECHO UNA ILUSION QUE LE HAYA PODIDO TOCAR A MI GENTE MAS CERCANA, MIS CONOCIDOS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , ME HE EMOCIONADO MUCHO CUANDO LO HAN DICHO,

BESOS A TODAS!!!!!!

M
mina_6328851
22/12/09 a las 17:41

Hola nenis bellas
que tal chicas? seguimos siendo pobres no? jajajaja a mi nada mas me ha tocado lo jugado y lo tenia a medias con mi hermana asique, nada, seguiremos currando como desgraciadas, jajajaja

ava, nena que al final te ha tocado algo o no? cuenta nena a ver, a ver

duffy, que tal nena y a ti que? te ha tocado algo? si esque tenemos mala suerte, como lo llevas? besis

marilo, que tal nena? pues vaya en tu caso cierran por vacaciones, no te queda otra pero a mi esque me ha visto la cara de tonta, pero me da igual, ya se lo he dicho que me las voy a coger, asique ella vera lo que hace, no le queda otra, que tal la loteria?

madiflus, ayyyy dile a tu padre que para otra te haga caso, madre mia, imaginate que toca ese premio, ufff a mi me daria algo, jajajaja por cierto he visto tu post de lo del parto sin epidural, yo la verdad es que voy con la idea de ponermela, lo que pase luego no lo se, pero idea tengo, lo que no sabia es que no te la podias poner, besis

ludluna, que tal guapa cuidate ese orzuelo, que no vaya a mas, y tu que tal eres rica o no? ay dichosa loteria, besos

almeria, nena que tal guapa? que bueno verte, si es que nos has avandonado, ya casi no te veo, pues yo estoy ya de 30+2 y tu de cuanto estas ya? que guay que ya sientes un monton a tu nena, la mia no para, jajajaja ahora mismo se esta moviendo, me encanta, besos

jhilary, que tal nena? ya 14 semanitas, que guay, me alegro de que estes bien, yo estoy de 30+2 a ver si se me pasa volando, que cada dia tengo mas ganas de ver a mi nena, cuidate besis

kukita, nena como vas? animo preciosa, besis

bueno chicas pues voy a ver si convezco a mi costi de ir al cine que quiero ir a ver la de Avatar que me han dicho que esta bien, y el finde esta lleniiiisimo asique a ver si le apetece sino pues nada, jajajaja besetes nenas

M
mina_6328851
22/12/09 a las 17:47

A ver vosotras chicas
y vosotras que tal veis lo de la epidural? os la vais a poner o no?

yo la verdad es que creo que si, luego cuando vea lo que es pues decidire pero creo que si que me la voy a poner, es para saber vuestras opiniones y pensamientos, que ya mismo tenemos el parto encima chicas, jajajajaja pues eso que vais a hacer?

besotes

D
diara_8272598
23/12/09 a las 12:20

Buenas tardes ya!!!
Que tal vais???? yo, hoy con 2 kg más despues de la comida de ayer, que exageración !!! sobraron un monton de bandejas sin tocar, estaba de rico todo , pues al final todas las bandejas, dijeron que las empaquetaran para llevarlas a la residencia de ancianos del pueblo, me pareció estupendo, es que faltó mucha gente... y como ya estaba todo hecho... Jo, y estaba preocupada yo, porque había adelgazado...

D
diara_8272598
23/12/09 a las 17:46

Hola!!!
Duffy, pues yo tengo ahora mismo el ombligo plano, ni pa dentro ni pa fuera supongo que se me irá saliendo según vayan pasando los días, a mi no me duele y no recuerdo que me doliera con mi anterior embarazo, miratelo!!!!
Madi, no te preocupes por lo de parir sin epidural, que no es para tanto... , yo me alegro un montón de no habermela puesto en mi anterior embarazo y voy con el pensamiento de no ponermela, ya te digo, que si es un parto rapidito, claro que duele, pero es mucho mejor porque sabes cuando tienes que empujar y no tienen que sacarte al bebe con los forceps ni nada de eso, que luego nacen con la cabecita ahuevada (claro que luego vuelve a su sitio), pero tiene muchas ventajas más no ponertela, no tienes luego los efectos secundarios de los dolores de cabeza... mi hermana decidió ponersela y le pincharon 3 veces y las tres veces mal, solo se le durmió la mitad y a parte que noto los dolores tuvo que estar la pobre 48 horas tumbada boca a bajo sin moverse, ya no pudo darle el pecho a su niño...

Y
yedra_8319998
23/12/09 a las 20:10

Buenas!!
ay chicas como os echaba de menos.. os tengo abandonaditas !!

os cuento que no nos ha tocado nada de nada
, y eso que como os dije toco aqui en el barrio, muy cerquita de donde vivimos pero na ,, este año yo ya tengo mi gran loteria que es mi gordito dentro,, nunca pense que seria este año el que pr fin estuviese embarazada con lo cual.... no me puedo quejar.. ya lo tengo todo con el.

otra cosa es que hoy he tenido lo de la famosa curva del azucar , que no se cuando me daran los resultados,, es un poco rollo por el tiempo que tienes que estar alli esperando despues del liquido ese,, que tampoco esta tan malo,,,, aunque claro en ayunas y a esas horas como que me apetecia mas mi cafelito caliente pero bueno,,, ya esta echo!!
ahora a esperar que me salga todo bien,, y ya la semana que viene pido la cita para la 4d que sera para despues de reyes cuando este en la semana 27 jiji,, que pase rapido xd xd!!
hoy tambien tuve comida de la empresa,, bueno mas bien picoteo,, pero me he puesto las botas. todo muy rico ,,,

duffy cuidate eso del ombligo que puede ser una hernia umbilical ,, tu javier estara presionando como loco ahi mismo,,, ( yo en nada creo que ya lo tendre para afuera porque esta a ras ) me da una cosilla..... ya veo que por tus tierras no para de llover,, aqui estamos mas o menos igual,, pero yo mañana no me libro de cojer el coche y ponernos en carretera ( me da un miedo)) pero cualquiera le dice a mis queridos suegros que al final no vamos a cenar,arggggggggg que pocas ganas tengo !! bueno nena cuidate

madi jjajaj muy bueno tu cabreo con lo de la boda y demas,, no me extraña nena,, si es que a veces parece que son los demas los que viven nuestra vida y no nosotros,, tu imponte y desde luego deja claro que es tu boda y lo vas a montar todo como a ti y al costi os de la real gana,,, no te lleves disgustos con ese tema ok??
y ya empiezas con los ardores arggggggggggggggg,, yo entre eso, los pies que se me estan empezando a hinchar como botas y lo poco que duermo estoy apaña!! besos guapa!!

marilo tu tambien de comidita eh?? jiji y sobre lo de la epi pues si este parto tambien puedes llevarlo sin ella seria la caña!! yo despues de lo que os conte que nos explico la matrona sobre la epi empece a dudar si ponermela o no,,,, asi que creo que improvisare como dice duffy y si quiero y puedo me la pondre y si no pues a parir como lo hicieron nuestras mamis besos guapa!!

jhilary me alegro verte por aqui de nuevo con ese espiritu navideño eh!!! ya 14 semanitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito porque ya has empezado de pleno el 2 trimestre que es el mejor!! muchos besos a tu lentejita!!!!!!!!!!

evyta niña por mi cuando quieras quedamos yo tambien tengo muchas ganas de conocer a esa barriguita!! ya sabes en cuanto podamos las 2 nos tenemos que ver.... ok? muchos besos!!!

p.d chicas!! la tripa hoy de repente se a disparado demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no se si estos dias de atras estaria igual o es que no me habia fijado pero hoy es brutalllllllllllllllllllllll,, hoy en el hospi cuando pedi en la ventanilla el osullivan ese,, hasta me dijo la enfermera: pero de cuanto estas tu ??? no te lo has echo ya??
claro al decirla que estaba de 24 y media la tia a puesto una cara .. me dice ahhh pense que ya estabas en los 7 meses jajjajja y yo si ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa jajajaj las ganitas que tengo yo de ver a mi niño esa cara!!!!!!!

M
mina_6328851
23/12/09 a las 20:39

Hola chulillas
hoy me he sentido mas cansada que nunca, madre mia que de trabajo y mañana mas todavia pero por suerte tengo puente porwue el dia 26 es fiesta en fuenla, yuuujuuuu y ya esta decidido para enero me doy la baja porque hoy la espalda me ha dolido un monton, asique hasta aqui hemos llegado, jajajajaja

ava, como vas nena? la prueba de azucar seguro qure te va a ir bien, a mi el resultado me lo dieron al dia siguiente, tuve que llamar por telefono y me lo dijeron, no te dieron una hoja con un telefono? asique te ha dado un buen estiron la barriga, eso es bueno nena que se vaya notando, jajajaja la mia ya es descomunal, no me cierran los abrigos, jajajaja besitos nena

duffy, nena las braguitas desechables las compre en alcampo, me lo dijeron mis amigas que hay lo habian compardo y esta bien la verdad aunque tambien me llevare normales, pero ya tengo esas y las compresas me han dicho que tienen que ser de glicerina, porque si te dan punton por la episiotomia en las normales se enganchan los puntos por lo visto, nena que gracia a mi tambien se me mueve la tripa como tu, jajajaja como un flan, es por todos los lados, me hace mucha gracia y las patadas ya nada ya son pasadas de codazos y asi, porque ya tienen poco espacio, pero lo del flan me ha echo mucha gracia porque me pasaba igual y no sabia describirlo, bueno nena cuidate ese ombliguillo vale, besis

madiflus, lo de la epi ya lei que no podias ponertela nena pero hay mucha gente que ha tenido hijos sin ella y estan vivitas y coleando, como mis compañeras de trabajo tengo dos que han tenido a sus hijos sin ella y dicen que los siguientes tambien, que les gusta al modo de antes, asique no pasa nada nena todo va a ir bien, besos

nenas muchos besos a todas las demas y mañana me pasare si puedo un rato pero me gustaria desearon por si acaso una feliz navidad y que paseis mañana una feliz nochebuena con vuestras familias y amigos, besitos

Y
yedra_8319998
23/12/09 a las 20:49

tranqui
duffy que mañana me escapo un momentin para felicitaros,, ( hija yo trabajo que remedio ) aunque
mañana salgo a las 2,, pero joo el madrugon no me lo quita nadie!!

yo tambien me queria comprar algo mono para estas fiestas , pero al final estuve mirando y no habia nada que me gustase del todo, asi que voy a optar por ponerme mis leggins negros con una blusa super chula y una chaquetita larga que ya tenia que lleva como brillitos,,mis botas altas y ....., creo que ire mona de la muerte jijiji...

ponte el vestidito ese que debe ser por lo que cuentas super bonito y que lo disfrute el costi , mejor que dejarlo en el armario.... tu pontelo para cenar solita con el,, ¿ hay algo mas romantico que una nochebuena a solas con el costi y encima embarazada?? pues eso nena tu pontelo que seguro que estas guapisima!!

una preguntilla rapida: teneis sofocos ? o as han dado alguna vez lo que llevais de embarazo??
resulta que esta mañana cuando sali de la ofi me dio como un mareillo,,, y sali a la calle me puse a andar y me empezaron a subir unos calores por todo el cuerpo horribles!!vamos que si por mi hubiera sido me habria quedado en tirantes en medio de la calle uffffffffffffffffffffffff, y estaba cayendo una tromba de agua que no veiais! que mal rato pase,, me meti en el coche y me empece a quitar capas de ropa y al tocarme la piel la tenia sudada como si estuviesemos en pleno mes de julio!! horrible chicas espero que ni os haya pasado ni que os pase,, porque yo pase muy mal rato,.,
siento el rollo pero me preocupe un poco,, y si es la tension que la tengo muy alta?? o baja? o ................... no se!! ya me contareis, besos!!

Y
yedra_8319998
23/12/09 a las 20:55

Duffy que compenetracion
que tenemos con los mensajes jeje....
las braguitas desechables tambien estan en el carrefour y en cualquier farmacia tambien.

evyta nena si cojete la baja,, no se como puedes aguantar tantas horas de pie,, con lo que duelen ahora las piernas y demas uffffffffffffffff tienes que cuidartte ahora mas que nunca que estas entrando en la recta final ni lo dudes,, y a descansar en casita ok??
besos nena a ti y a Lucia !!!

Y
yedra_8319998
23/12/09 a las 20:59

Gracias duffy
uff me has dejado mas tranquila con lo de los sofocos...
yo pense que eso pasaba casi al final del embarazo no ahora!!
bueno otro sintoma mas que añadir a la lista

sobre la tension yo es que ya estoy echa un lio.. siempre a estado baja.. y de repente ahora la suelo tener en 13/7 o asi,, en la farmacia siempre me dicen que la tengo muy bien,, pero a mi me preocupa ,, prefiero que este baja..

jiji pues no prepares postre ,,, si con el vestido es suficiente eso que te ahorras

besos nena!!

M
mina_6328851
23/12/09 a las 20:59

Hey os pille, jajajaja
duffy, de nada nena, supongo que en hipercor tambien tendran, miralo a ver, besitos

ava, nena lo de los sofocos es normal ya, ayer fui al cine a ver la peli de avatar, en 3d, que por cierto que chulada de peli, y sali un poco mareada y con nauseas, ademas al lado habia una chica que olia mal y madre mia casi me da algo, uffff que mal rato, jajajaja muchos besos chicas

la verdad es que si me duelen las piernas y la espalda pero ya queria terminar este mes y ya empezar el mes de enero descansando, la verdad es que ya no puedo mas, bueno bellas besetes

Y
yedra_8319998
23/12/09 a las 21:24

Ya vuelven los plastas salidorros
duffy niña a mi no me a llegado ningun mensaje,, pero hace algunos meses si me empezo a escribir un tio un tal..isophaistos o algo asi,, que no paraba de darme el coñazo dciendome que le gustaba limpiar la casa con ropa interior de mujer , que le ponia mucho o yo que se que historias!!!un cerdo vamos,, directamente le meti en la blacklist y ademas alerte sus mensajes,,,
tranquila son gente que se aburre demasiado

Y
yedra_8319998
24/12/09 a las 10:35

Hola niñas navideñas!!!
que tal estais??? yo deseando que lleguen las 2 y salir que tengo que hacer muchas cosas en casa antes de irnos,,, las cosas que me llevare y demas.
hoy sigue sin parar de llover y yo estoy aterrada teniendo que irnos al pueblo justo hoy,,,

esta mañana al salir de la ducha otro sofoco!! eso sumado a la noche de calambres que he pasado,, a sido horrible, yo no se como voy a terminar el embarazo pero como siga asi estare pochisima el dia del parto jajaja...

bueno nenas luego me paso para felicitaros la navidad,, mientras espero que os animeis y le deis mucho a las teclas!!

besos!!!

D
diara_8272598
24/12/09 a las 10:41

Buenos días!!!!!
Chicas, que nos vamos de fiestas!!!!
En unos días no entraré por aqui, así que me despido de todas y os deseo que paseis muy FELICES FIESTAS!!!!.
Nosotros cenamos hoy en casa de mis padres, junto con mis 4 hermanos y respectivos... lo pasamos super bien!!!, aun no se que me voy a poner , bueno, tampoco voy a salir a ninguna parte...
Chicas, acaba de venir mi jefe y me ha dicho que me vaya sobre las 12:00 que bien!!! además tengo que ayudar a mi mami con la comida, me apunté para hacer la sopa de marisco
Pues lo dicho chicas, que lo paseis muy, muy bien, hasta el lunes no estaré por aqui, pasadlo bien.
BESITOS

Y
yedra_8319998
24/12/09 a las 12:27

Me voy ya a casita
yupiiiiiiiiiiii por ser nochebuena y la verdad que tampoco hay jaleo hoy, mi jefa nos a dado ya el puente , y pues eso que salgo pitando y ya de paso me tomo unas cañas 0,0 jeje con mi chico!!

OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DECIRLES A VUESTROS COSTIS QUE OS DEN MUCHOS BESITOS EN ESAS BARRIGUITAS!

MUCHISIMOS BESOS A TODAS ESAS BARRIS Y MI NIÑA DE LA ESPERA KUKITA!!! YA VERAS COMO TUS DESEOS PARA EL 2010 SE HACEN POR FIN REALIDAD,, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HASTA LA VUELTA!!

C
cleo_7996801
24/12/09 a las 14:09

Felices fiestas mis niñas....!!!
Bueno nenas q espero q todas lo paseis en grande o lo mejor posible..y q seais felices sobre todo!!!
muchas felicidades y muchos besitos navideños para todas!!!

M
mina_6328851
24/12/09 a las 18:29

feliz navidad chicas
chicas os deseo que tengais una feliz navidad y que disfruteis de esta noche tan magica, yo hoy si he tenido que salir antes de trabajar porque no he podido aguantar el dolor de espalda, asique mi jefa me ha dicho que si no me doy de baja ya, que la semana que viene haga lo que pueda y ya en enero que descanse y me de la baja y asi lo habia pensado, asique me queda una semana escasa, ufff menos mal

pues eso nenas, pasaoslo bien y espero que os regalen muchas cositas, cenar mucho pero con cuidado del dichoso ardor, jajajajajaja yo me voy a poner las botas, por un dia, jajajajaja que rico, langostinos, angulas, tigres, sepia, chuletitas, ......... ayyyy que rico, bueno nenas disfrutad mucho, BESETES!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
24/12/09 a las 18:31

Madiflus, jajajajaja
que gracia me ha echo esa frase, me llena de orgullo y satisfaccion.................. ... jajajajaja este año tambien el rey nos felicitara las fiestas pero tu ya te has adelantado, jajajajajaja disfruta mucho de estas fiestas nena, besitos

Y
yedra_8319998
25/12/09 a las 19:09

Por fin en casita!!
aysssss que ganitas tenia de llegar, poner la calefaccion y tirarme al sofa!!
anoche muy bien la verdad,,,, no he comido en exceso aunque si he picoteado de todo,, todo el mundo me tocaba la tripa,jiji lo peor fue a la hora de acostarnos que casi no he pegado ojo, el cambio de cama, lo que me cuesta ya dormir, los calambres jajajajj yo siempre igual.. pero bueno se pasa pronto un dia.

duffy veo que al final os fuistes a malaga!! me alegro que a pesar de la lluvia y demas lo pasaseis bien,,,, que tal javier??? no te aburras mucho hasta que llegue tu costi,, el mio trabaja mañana desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde,,que rollo,, cuidate niña!!

madi jeje tu siempre de cachondeo,, jajajjaja espero que tu tambien lo pasases genial!!

evyta ya en nada de bja!! asi me gusta a descansar!! muchos besos nena

y a todas espero que anoche la pasaseis muy bien acompañaditas y que por supuesto no os olvideis del post!!!!

feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y
yedra_8319998
25/12/09 a las 21:11

Duffy!!
no eres la unica que anda por aqui jiji..
ya te queda poco para que llegue tu costi de trabajar

pues si por mi hubiese sido tambien nos hubiesemos vuelto a dormir en casita pero mi costi se queria quedar y como siempre ando poniendole pegas para ir cualquier finde semana pues este por ser Navidad no podia decirle que no.
estoy por aqui un rato mas,,un beso niña y feliz navidad!!!

M
mina_6328851
25/12/09 a las 21:46

Hola chicas feliz navidaaaad
que tal lo habeis pasado? que dia mas triste hoy, esta todo cerrado y nada mas que puedes estar en casa, jajajaja hoy que estoy un poco mas descansada y tengo que estar en casita, bueno pero por lo menos estamos calentitos, que fuera esta lloviendo, pues yo ayer la verdad hize mucha comida y quedo un monton y lo hemos comido hoy, comi langostinos, sepia, angulas, chuletillas de cordero, queso, gambones a la plancha..... uffff y no se que mas, lo unico que no pude comer fue jamon, jajajajaja que rabia con lo bien que olia, bueno nenas pues espero que esteis todas bien y que disfruteis de estas fiestas, muchos besos, chaoooo

Y
yedra_8319998
26/12/09 a las 12:39

Buenos dias
veo que ando solita por aqui hoy,, haber si pasa alguien.
que aburrimiento de dia,, entre que esta el dia super triste tan nublado, lloviendo y que estoy solita sin el costi uffffffffff que sabado mas largo xd xd

tengo un dolor de piernas que no puedo parar chicas,, ya no se ni que hacer, pero me despierto en la cama y no hay manera de que se me calme el dolor, solo levantandome y poniendome a andar como una loca por casa ( imaginaros esta madrugada a las 4 de la mañana y yo dando vueltecitas por el salon) horrible!!
asi es la unica forma de calmar el dolor al menos un poco,, queria salir a andar y darme una buena caminata hoy pero esta callendo una afuera que muchas ganas no tengo la verdad ,, no se que hacer ni que tomar ni como calmarlo!! encima tengo un edema en el pie derecho y todos los dedos super hinchados joooo hoy estoy pocha!!
si sabeis algun remedio natural o algo que pueda hacer ya sabes consejitos se aceptan de todo tipo jiji

duffy jooo vaya rollo la nochevieja con los suegris,, yo ya he pasado la nochebuena asi que la nochevieja toca con mi familia ,, ya me he quitado lo peor pero tranqui niña que una noche se pasa volando y en nada estaras en tu casita por fin sola con el costi. un beso guapa!!

estare por aqui !!

Y
yedra_8319998
26/12/09 a las 17:25

Pasalo bien duffy!!
canta mucho el cumpleaños feliz!!!

luego hablamos por aqui,, mi costi ya esta al llegar,,,
mientras sigo viendo una peli de antena 3, es un muermo pero es que no echan nada mejor

besos guapa!! y gracias por tus consejos!! haber si lo del masaje cuela jeje muaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
26/12/09 a las 22:59

buenas noches!!
Hola chicas!!!

acabo de llegar del cine,, hemos visto spanish movie ,,
no es del tipo de peliculas que a mi me gustan pero me he reido bastante,, luego hemos ido a cenar un poquito y ahora voy a ver Mulán que la estan poniendo en la cuatro.
veo que vosotras habeis estado hablando de cine jejeje,,, yo queria ver Avatar pero la sala donde la ponian estaba hasta arriba y no me apetecia esperar hasta la proxima sesion que empezaba a las 10 y pico.

duffy la de celda 211 a mi tambien me gustó muchisimo, y eso que me la bajé de internet y no era de muy buena calidad que se diga, pero si que está interesante, veo que te has puesto morada en el cumple eh??jejej al final viste lo que el viento se llevo??yo es que las pelis tan largas pueden conmigo, no soy capaz de verlas enteras... besos a tu Javier

madi al final entonces no comiste na de na!! jajaja yo al contrario que tu,habia de todo en la mesa y yo no me queria atiforrar pero picar, piqué de todo un poco,, ya sabes para la nochevieja te llevas algo preparadito exclusivamente para ti y alé!! listo!!
lo de los calambres en las ingles a mi de vez en cuando me pasa y es lo peor jajaj te deja seca donde te piye jeje,, pero esto que me pasa no son calambres ( aunque tambien me dan que conste ) esto es dolor de piernas ,, ya no se que hacer con ellas no se ni donde meterlas, me pesan tantisimo,,,,,,, mejorate del resfriado y del frenadol ni hablar , tu toma paracetamol y hazte un mejunje de miel con limon mezcladito , un minuto en el micro y pa dentro!! veras como duermes como un bebe!!! ademas a Nora seguro que la encanta jeje,, besos guapa!!

en resumidas cuentas sintomas de preñi : calmbres, dolor de piernas, acidez, sofocos, pies hinchados, dolores de espalda.. alguien da mas??? jajajjajajaj al final todo tendra su recompensa y que lo digan!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso niñas mañana mas y mejor,, cuidaros mucho

M
mina_6328851
27/12/09 a las 1:15

Hola nenas
que tal el dia de hoy? pues yo la verdad un poco mal, anoche lo pase fatal, me dolia muchiiiiisimo la espalda, si duermo bocarriba me dolia los riñones y de lado me dolia la columna por la parte del cuello, asique no he dormido nada de nada, me ha puesto la manta electrica, he tomado paracetamol, y nada, desesperante, me fui al sofa y encima se me puso dolor de tripa asique he ido a urgencias pero no me ha dicho nada que no supiera, jajajaja que estoy embarazada y es normal, ya lo sseeeeeee pero dame algo para que me duela menos la espalda y poder dormir, al final despues de comer he dormido media horita y me ha sentado genial, y me ha mandado lo que me tomaba paracetamol y voltaren en crema pero que no me hace nada asique espero hoy poder dormir un poquito, me da miedo acostarme y todo, uffff!!!! bueno nenas cuidaros mucho, voy a ver si puedo dormir hoy un poquito, besetes nenas

M
mina_6328851
27/12/09 a las 20:57

Eyyyy domingueras.....
que nada mas he visto a duffy, ay ay ay que estareis haciendo, jajajajaja

duffy, pues la verdad yo no sabia lo del voltaren pero si me lo ha mandado supongo que no pasara nada, pero de todas maneras no me lo he puesto por si acaso, menos mal que esta noche porfin si que he podido descansar, ufff menos mal, esque era insoportable, era mas que nada agotador, pero ya se ha pasado, jajajaja, digo nena que me encanta la purusalda, ummmmmm que rica, madre mia el tiempo que no la como, la verdad no se como se hace, pero me la hacia mi vecina cuando vivia en madrid, como ya no vivo ahi pues nada, joooo a ver si aprendo a hacerla, que rica, nena cuidate mucho que ya no te queda nada de nada, madre mia que nervios, se hacerca el regalo, yo hoy he cumplido las 31 semanitas, como se va el tiempo, besetes nena

chicas disfrutad de lo que queda de domingo, besitos

Y
yedra_8319998
27/12/09 a las 21:03

Hola niñas
que domingo mas paradito verdad??
yo he estado practicamente todo el dia en casita,,
esta mañana salimos a andar el costi y yo, y ya por la tarde nos entró la pereza y nos hemos quedado en casita pero el costi hoy para un dia que estaba en casa me a requisado el portatil y no habia manera de que me lo dejase tocar. estos hombres!!!
Alex hoy esta de entrenamiento jajaja no ha parado con sus patadas!! este niño me sale futbolista jaajaja

buff chicas y mañana lunes otra vez de vuelta a la rutina .. menos mal que es semana corta otra vez.

duffy mi costi tambien estuvo con un buen trancazo hace unas semanas y no se como yo me libre de que me lo pegase!! tu sigue con la vitamina c que ya veras como no lo cojes.que tal javier?? niña que poquito te queda!!! que ganitas tengo de estar por lo menos de tus semanas,.,,,, ya va quedando poco jeje,,un besote!!

evyta . esto de ir a urgencias cuando nos duele algo mucho a mi me pone de los nervios,, con eso de que estamos preñis ni caso nos hacen , solo con decir que es normal en nuestro estado sentir esas molestias... arggggggggggggg que leches si vas a urgencias es porque te duele y mucho no por gusto!! ya sabemos que las preñis no somos enfermas pero que pasa que por eso no podemos quejarnos? que rabia me da eso!!
tu sigue con la mantita electrica y procura descansar aunque sea a ratitos cortos, espero que esta noche puedas dormir bien por fin!! besotes nena!!

madi, lud ( que estaras con el costi tan ocupada y que ni entras al foro pillina ) ,jhilary kukita marilo guaya almeria a todas muchos besotes navideños, espero que lo esteis pasando muy bien maluga ( QUE POCO TE QUEDA YA!!!! )

por cierto sabemos algo de nusine niña!!! espero que este todo perfect un beso y pasa por aqui.

C
cleo_7996801
27/12/09 a las 21:09

Holaaa chicasss
no os he avandonado ehn... es q con mi gordito aki y mi niña y todo pues ya sabeis disfrutando de todo...
ainss la noche buena al final aunq en casa de mi cuñada con mi suegra y tal pero al final mejor de lo q hasta mi marido se esperaba... q cuando ya estabamos arreglados para salir de casa de mi madre a casa de mi cuñada pues llegaron aki mis tios y eso... y va y me dice mi marido ... " si kieres no nos vamos y nos kdamos aki" y jolines... le dije pues a mi no me lo digas dos veces.. jajaja al final fuimos pq yo le dije q debiamos ir por su mami... en fin pero ya os digo muy bien...
el dia 25 aki en casa de mi madre nos juntamos como 20 personas ains madre nos dieron las 22h mas o menos y la verdad q tb muy bien pero no se yo pq a mi esa tarde me dieron tantas contracciones... supongo q estaba nerviosa de ver tanta familia o algo nose pero vaya nada grave no le presté mucha atencion... al final me pille el sofalito y bueno mejor... y bien tb en general vaya...
bueno os cuento q para noche vieja se me pone un dilema... mi suegra en principio se iba para algeciras con su hija pero al final han decidido q no se van y nosotros pues nos qudabamos aki en casa de mi madre y nos juntamos como 30 personas... bueno pues ahora mi suegra dice q ella no viene aki q nos vayamos los 3 a cenar con ella y a tomar las uvas y luego nos vengamos pero jooo yo por un lado la entiendo, pero por otro lado digo joo es q no es lo mismo cenar aki 30 personas todos juntitos en familia riendo y eso q 4 personas solas en casa d mi suegra todo pq ella no kiere venir aki con tanta gente.... ainss ¿chicas q opinais?? bueno eso sin contar q aki en malaga tiene 3 hijos mas y solo uno le ha dicho q se vaya con el y tb le ha dicho q no pero claro eso fue cuando ella creia q se iba a ir a algeciras.. en fin chicas q no se q hacer... ya hemos hablado mi costi y yo y el piensa q al final se ira con otro hermano suyo pero yo no lo tengo tan claro pq a ella se le ha metido eso de q nos vayamos alli con ella y claro la culpa la tengo yo pq le dije q bueno q no me importaba .... pero es q lo pienso y uff... por un lado ya digo la entiendo y me da hasta penilla pero por otro lado ufff me da coraje pq a parte es mu mandoncilla y tiene 3 hijos mas y podia irse con cualkiera incluso podria venirse ella aki y no pasaba nada.... en fin ya os contare como se prepara la cosa... como es como la semana q entra... q como en teoria se iba mañana con su hija a algeciras pues yo pensaba q bien ya no nos tenemos q preocupar de q no este sola ni nada.. y ahora como no se va ... pues nos llamara TODOS los dias para q vayamos a comer alli con ella.. .ainsss por dios.... . en fin historias mias para no dormir... jejeje
perdonad q os haya soltado toda la historia pero jooo tenia q desahogarme un poco pq no entiendo pq es tan petardita.. si esta sola en nochevieja pues q se adapte a cualkiera de sus 4 hijos q estan aki en malaga (incluyendonos por su puesto a nosotros) pero no hijas mias ella tiene q dar por saquito un poco impiniendo sus cositas...
bueno mis niñas q ya nos os agobio mas.. .jajaja perdonarme de verdad!!!
MUCHOS BESITOS NAVIDEÑOS PARA TODAS!!! HASTA PRONTITO....

Y
yedra_8319998
27/12/09 a las 21:40

Actualizaros en el calendario de preñis nenis
me actualizo en semanas y proximas fechas de visitas al medico,, aunque luego ya apuntare la 4d --besos!!

DUFFY 32 ......................77K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 29+4...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 25+0................54K....... ......Alex...............??. ............................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2............47K........... ... Santiago........450g....... ...................20 enero gine revision normal.
MADIflus 20+3 .............70.2 k............Nora............. 360g-23 cm................. 23 de dic revisión
MARILO 19+4................57K... ..........Santos...........298 g. .........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

Y
yedra_8319998
27/12/09 a las 21:47

Evyta ...lud..
ays no habia leido vuestros mensajes que despiste!!

evy que bien que por lo menos anoche hayas podido dormir bien,, a ver esta como se presenta! jejej que paciencia niña todo sea por nuestros bichitos,, que yo tambien estoy pasando unas noches ... que pa que contarte!! cuidate nena un beso!!

lud cuando te den las contracciones tu al sofalito y descansar!!
por lo de tu suegra..pues mira yo la diria que si no quiere cenar sola que o se va para casa de tu madre o nanai !! que morro tienen!! encima tenemos que adapatarnos nosotras a sus cambios de ultima hora,, tu dila que la va a buscar su hijo y la lleva para casa de tus padres y punto,, si no la apetece yo creo que ya es cuestion de cabezoneria no crees? me alegro que estes tan contenta con tu costillito al lado,, pasalo bien en nochevieja hagas lo que hagas !! muaaaaaa

hasta mañana chicas!! voy a ver la gala de gh que hoy toca!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
28/12/09 a las :06

Actualizo mis semanitas

DUFFY 32 ......................77K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 31+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 25+0................54K....... ......Alex...............??. ............................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2............47K........... ... Santiago........450g....... ...................20 enero gine revision normal.
MADIflus 20+3 .............70.2 k............Nora............. 360g-23 cm................. 23 de dic revisión
MARILO 19+4................57K... ..........Santos...........298 g. .........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

bueno bellas a descansar un poquito, a ver si hoy no me duele mucho la espalda, cruzare los dedos, jajajaja

ava, nena pues la verdad es que a mi tambien me da rabia que por el hecho de que estemos embarazadas todo sea normal, si ya lo se, pero que por lo menos te digan algo, una postura o algun ejercicio que haga que sea mas ameno el dolor, pero bueno que vamos a hacer, ya queda menos, tu tambien estas con la espalda? besitos bella

hasta mañana chicas, malugaaaaa nena ya estas en la recta final, como te encuentras????? besitos a todas, almeria, guaya, jhilary, ludluna, marilo, madiflus, kukita, nusine........... besis

D
diara_8272598
28/12/09 a las 10:01

Hola chicas!!! de nuevo por aqui
Esta semanita es corta, que bien
Voy a actualizar mis semanitas y mi peso jo, como estoy engordando!!!!!!!
Ya veo que teneis casi todos los regalos de Reyes... nosotros hacemos el amigo invisible y este año me ha tocado mi papi, no tengo ni idea que regalarle ayer dejó caer algo de una herramienta para el campo, pero no tengo ni idea cual es, tenía un nombre muy raro,
Para mi niña ya le he comprado lo suyo, ella tiene regalos dobles por su cumple, le he comprado los tres regalos que le ha pedido a los Reyes: el muñeco Cicciobello gatea y anda (estaba empeñada en ese muñeco) un castillo de maquillaje, ella es super presumida ( a quien le habrá salido jajajja) y un juego interactivo de aprendizaje para la TV.
En nochevieja, cenamos en casa de mis padres otra vez, pero esta vez solo ellos, mi hermano pequeño y nosotros. Mis otros hermanos la pasan fuera, los papis de mi marido están divorciados y no queremos pasarla con ninguno de los dos, no queremos darle preferencia a ninguno así que... a casa de mis papis otra vez, yo encantada
Bueno, voy a actualizar la lista.
Besitos.

D
diara_8272598
28/12/09 a las 10:04

Actualizo!!!








DUFFY 32 ......................77K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 31+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 25+0................54K....... ......Alex...............??. ............................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2............47K........... ... Santiago........450g....... ...................20 enero gine revision normal.
MADIflus 20+3 .............70.2 k............Nora............. 360g-23 cm................. 23 de dic revisión
MARILO 23+3................59K... ..........Santos...........??? .........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

Y
yedra_8319998
28/12/09 a las 10:52

Buenos dias!
de lunes!! pero semanita corta!! yupiiiiiiiiiiii

hoy ha vuelto a llover,, y dicen que va a estar por lo menos asi hasta el viernes!! que rollo...

marilo yo aun no tengo ni el regalo de reyes del costi asi que..... tu no te puedes quejar que ya solo te queda el de tu padre.. yo tambien paso la nochevieja con mis padres, mis abuelos, mis tios, mis prim@s y sus niños.... ufffffffffffff tengo muchas ganas de juntarnos todos , aunque luego es una paliza pero merece la pena por un dia.
pasalo bien guapa!! por lo del peso tranqui que luego nos quedaremos con nuestro tipin de siempre,,, que puesta estas en juguetes!! jeje como se nota que eres mami ya nos pondras al dia,,

os dejo luego me paso que tengo un dia movidito hoy,, final de mes, de año y la facturacion me espera!!! muaaaaaaaaaaaaa a todas!!

C
coral_6413390
28/12/09 a las 12:31

Buenas a toda!!
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!
Ke tal estais??' como han ido estos dias de fiesta?? Yo muy bien!!! en noche buena en casa de mi madre, nos juntamos 32 personas ente tios y primos! y noche vieja en casa del costi, ke somos 39!! uff, ke las familias ke tenemos son grandes!!! pero gusta mucho!!!

Como llevais la alimentación?? jeje, me dijo el medico ke podia comer un pokito de paté.. de salmon ahumado.. e incluso de jamón.. este último no lo he probado en todo el embarazo y en cuanto a dulces bombones, mantecados.. no tengo antojos ninguno, todo el mundo me dice: "aprovecha!!! y come" pero... la verdad ke tampoco me apetecen mucho!

Ya estoy en la semana 24, el miercoles me dan cita para la prueba del azucar.

Como estais????????????? He visto ke ava y duffti habeis pasado el fin de semana de cine! jejeje.

Hoy me han regalado el capazo para la niña! es de prenatal en color beige, muy bonito!!!

Bueno guapas!! mil besos a todassssss y feliz año si no puedo entrar a veros!!!

A
ayshe_8104583
28/12/09 a las 13:12

Buenos dias y felices fiestas
Buenos dias niñas perdonar por no pasar por aqui antes pero es que mis navidades no han sido muy buenas he estado ingresada 9 dias cuando fui el dia 16 al gine todo estaba bien menos mi tension asi que me dijo que tenia que ingresarme para hacerme unas pruebas al final todo esta muy bien mi niña y yo mi chiquitina pesa ya algo mas de 3 kilos y todavia estamos en la semana 37 aunq no saben si al final me van a tener que provocar el parto antes de tiempo el medico dice que segun vayamos viendo asi q. ... aqui estoy en casita con medicacion y en reposo relativo ni puedo pasear ni ir de compras ni nada y ademas tengo que estar muy tranquila lo que importa es que tanto mi hija como yo estamos bien nenas yo estaba estupenda no habia notado nada jamas pense que podria tener la tension alta en todo el embarazao le he tenido y este ultimo mes ala va y se fastidia en fin... Bueno corazones no he podido leer nada espero que todas esteis bien solo queria pasar a desearos feliz año nuevo y que supieseis que no me olvido de vosotras un beso muy grande para todas y perdonad si no escribo mas pero es que los animos no andan muy bien muchos besos preciosas

Y
yedra_8319998
28/12/09 a las 13:46

Alme y malu
mis niñas del desayuno de nocilla!!!!!!!!!!!!!! jajajja os acordais? joo como os echo de menos !!


almeria ya nos queda menos de la mitad!! ya tienes nombre para tu enanita??
la prueba del azucar yo la tuve la semana pasada y el liquidito ese esta malo pero tampoco es para tanto.
pasalo muy bien en nochevieja con tanta familia!! tu como yo nos juntamos ciento y la madre !!! jajaj besos niña!!

maluga niña............. joo que mierda con lo de la tension,,, no quiero que estes triste,, se que es un rollo andar de reposo ahora sobre todo por las fechas en las que estamos pero,,, piensa que en nada vas a poder ver la cara mas bonita del mundo!! y se te quitan todos los males,, ademas nena con el peso que tiene tu almudena y ya siendo un embarazo a termino que nazca cuando quiera ...
te tendran super controlada ahora , tu haz caso al medico y nada de esfuerzos y mucho menos de disgustos,, espero que cuando vuelvas a pasar por aqui tengas a tu pequeña en brazos !! feliz año nueva gordi!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salgo a comer luego me paso chaooooooooooooooooooooooooooo ooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir