Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
D
diara_8272598
8/1/10 a las 18:09

Hola rondi!!!!
Me paso lo mismo que a ti, yo tb dí a luz en 2 horas y media, con este embarazo (2) tb engo contracciones, pero ya te digo... hoy le he preguntado a la matrona y me ha dicho que no me preocupara si no eran seguidas, ayer me dieron unas 4 contracciones en todo el día. Bebe mucha agua!!! es lo que me dijeron en maternidad... que me hidratase mucho para que no me dieran más.
La verdad es que es un rollo el tema de la distancia entre seres queridos, tienes a tu mami lejos? yo menos mal que vive en el mismo pueblo, no se que haría sin ella.

Ver también

D
diara_8272598
8/1/10 a las 18:59

Por cierto!!! que pastillas estais tomando
Yo le he preguntado a la matrona, que debía tomar y me ha dicho que lo mismo, acido folico y yodo, ayer se me acabó la caja y saldré ahora a comprar las mismas, "Yoduck" (creo que se escribe así), supongo que según los resultados de la proxima analitica me mandará otras
Besos.

C
cleo_7996801
8/1/10 a las 19:34

Buenas tardes chicas ....
hola veo q teneis jaleillo.... jeje eso esta bien.
con respecto a las pastillas yo estoy tomando "gestagym plus dha" y en la analitica de la glucosa q por cierto me sale alta, me da q tengo el hierro bajo osea una miegda... de analitica... jajajaja a ver q me dice el gine cuando la vea el dia 20. supongo q me mandara mas hierro y a parte me hara repetir la curva de glucosa vaya kk...ainsss pero bueno me conformo con q todo sea por el bien de mi Santiago...
como lo llevais?? espero q en general bien.
yo con mi lucia aki q esta la pobre mia mu regu con la tos .... lo de los supositorios lo sabia los tengo pero es q se ha puesto peor esta noche ayer no estaba tan malita... asi q cuando hoy la bañe me tocara ponerle uno, es decir, me toca pelearme con ella..... en fin q le vamos a hacer todo sea para q se mejore... ainss
uff yo tb tengo un dolor de garganta q no veas supongo q es lo q hay en el ambiente.... espero q no vaya a mas.... ya veo q estamos varios asi...
bueno estoy por aki .... muchos besitos a todas...

Y
yedra_8319998
8/1/10 a las 20:43

Hola!!
que ajetreo por aqui!!

lud pues nada tu ponla el supositorio para que se ponga mejor,, que la pobre al final acaba con agujetas con tanta tos, pobrecita!! aber si mañana esta mejor
, lo del hierro es normal en el segundo trimestre que baje,, el gestagym ademas lleva algo de hierro pero de todas formas me imagino que te mandaran un suplemento mas, a mi aun no me han dado los resultados de la ultima analitica!! bueno es que aun no me han mandado ni la carta para la proxima visita del tocologo,.,,,, aqui la ss esta a tope !! que rollo,, un besete niña!!

marilo yo tomo el natalben ,, me va muy bien , ademas del acido folico y el yodo tiene mil vitaminas mas.. eso si la ss no las pasa y me cuestan 13 eurazos pero bueno me duran para un mes.
cuanto has cojido entonces en lo que llevas de embarazo ?'7 kilos?? si es asi no vas nada mal ,, yo son los que llevo ganados,, veremos aber la proxima vez que me pesen que miedo me da ,, lo de las contracciones a mi si me dan de las que te ponen la tripa dura,, las de braxton esas famosos y me suelen dar como 3 o 4 seguidas y luego ya nada,, no se si sera malo pero hay dias que tengo muchas y otros que no tengo apenas , le preguntare a la matrona en la proxima clase de pp,, que la tengo el 14.. besetes guapa y descansa!! que gracia lo de la farmacia jajajja es que tengo muchos remedios de esos de las abuelas jajajjaj

evyta tu ya empiezas las clases de pp no?? ya veras como te va a gustar un monton ademas te dan muchas cosinas para lucia,, si puedes ves con tu costi que les explican un monton de cosas. ya me contaras que tal. besos guapa!!

rondi no estes triste!! el dolor ese que dices puede ser los ligamentos que siguen estirando,, preguntale al gine,, aun asi si te duele mucho ves al medico de urgencia y te quedas tranquila,, es lo mejor,, y el miedo es normal ,, espero que estes mas animada ya. un beso!!

duffy pues si la verdad que entre el catarro que tienes y lo avanzada que estas mejor que no vayas a lo de la natacion,, por si las moscas,, que ya javier en nada asoma la cabecita!! para cuando sales de cuentas?? besos!!

yo sigo con mi garganta ya me he tomado 2 vasos de leche con miel, 1 de limon y miel y no paro de beber aguita!! aber si mañana me levanto mejor.

una cosita ,, es una pregunta un poco ............. vamos que me da un poco de corte preguntarlo pero es para ver si a alguna mas le pasa y si es o no normal,,,
pues resulta que desde anoche tengo un escozor dentro de.............. .bueno eso dentro del chirri!!! dentro del agujerillo ,, en toda la cuevita vamos,,,como si hubiese estado dandole que te pego al triki triki!!! jajajjaja aysssssssssssssssss que verguenza!! pero que no le he dado al triki triki desde hace ufffffffffffffff ya he perdido la cuenta de las semanas.. por eso me extraña lo del escozor,, y me da un corte tremendo ir a urgencias por eso porque tampoco es dolor.,... vamos que no ,, que ir no voy a ir a urgencias y le voy a decir es que me escueze el chichi jajajjajajjajjajaj que mal estoy jajajaj aparte del catarro es que necesito dormir muuuuuuuuuuuuuuucho jajaj

bueno estoy por aqui haber si alguien me contesta,, chaooooooooooooooooooooooooo

A
aloia_7494031
8/1/10 a las 20:50

Gracias
Gracias marilo, a mi en el primero me dió unas contracciones fuertes pero ya a última hora y solo una al día en alguna noche pero hoy estoy molesta, te haré caso y beberé mucho.
Nó, la verdad es que no tengo a mi madre demasiado lejos, en Ronda y yo en Málaga pero es mayorcilla y yo no puedo ir, ella viene en bus ya que mis hermanos a pesar de tener coche nunca vienen a verme asi que tampoco la traen a ella, lo cierto es que me siento solita y la echo de menos.
Menos mal que puedo hablar con vosotras , ya que a veces no le cuento cosas a ella para que no se preocupe.
Yo también tomo yoduk y tardiferon que es hierro, el acido folico me dijo que podía dejarlo pues es importante en los primeros meses.
Ya me quedo un poco más tranquila porque aún me queda mucho embarazo y me preocupa que se me adelante demasiado.
Nos vemos por aquí , chao.

M
mina_6328851
8/1/10 a las 20:53

Hola nenis
que tal nenas? ufff yo hoy estoy revuelta, le he echo la comida al costi y me ha dado asco y asi que me quedado ya todo el dia, no tengo nada de hambre, solo me he podido comer un platano, 2 naranjas y un baso de leche, es que no me entra nada de nada uffff creo que tengo gases y no los puedo echar, jajajajajajajaja y tengo el cuerpo revuelto, a ver si luego puedo cenar algo

ava hola nena, asique tu tambien enganchadiiiisima a gh, jajajaja a mi esta edicion me ha enganchado total, que fuerte que echaran a Arturo, yo no queria que ganara, por pedorro, pero no me imagine que le iban a echar tan pronto, que careto se le quedo, jajajajajaja, bueno nena que tal tu garganta? esta mejor? y alex? mi Lucía se mueve un monton y ahora las patadas son super fuertes la noto la trayectoria del pie y todo, jajajaja me encanta, pues estoy terminando de lavar algunas sabanas que me quedan de la nena y solo me falta poner la cenefa y la cortina y la habitacion esta lista, ayyyy que bonita, cada vez que paso por ahi tengo que asomarme para verla, hoy he montado la minicuna, jooooo que linda, bueno ya queda menos, jajajaja y tu ya tienes la habitacion?

duffy nena que tal la garganta? espero que mejor, por lo menos ya te han echado un vistazo en el medico, oye a ti se te mueve mucho javier?????? es que Lucía se mueve muchiiiisimo y se supone que cuando estas sobre las 32 semanas dicen que se mueve menos, pues mi niña tiene una energia, jajajaj pero me encanta que se mueva, cuidate, besis

marilo hola guapa, que tal? pues si que hace frio, yo hoy no he salido en todo el dia a la calle y encima estoy un poco revuelta asique hoy estoy castigada pero con el frio que hace yo no se como la gente puede bajarse a la calle, jajajaja, por cierto gracias por el ofrecimiento de tus consultas de abogados, la verdad es que siempre viene bien, yo he tenido varios problemas serios como para pedir un abogado pero no he podido porque era contra personas de la familia, que he pagado una deuda que no me correspondia, vamos la deuda se la pusieron a mi chico pero yo vivo con el asique yo tambien la he pagado, durante 7 años he pagado mas de 500 euros al mes y encima cuando esa deuda no era de mi novio, sino que le falsificaron la firma, pero como son unos familiares muy cercanos de mi chico, no he podido hacer nada, sino pagarla, fijate si me hubiera venido bien, pero ya no tiene remedio y encima tengo que mirar a esas personas a la cara para que mi chico no sufra, para que veas que injusta es la vida, no digo quien son los familiares porque a lo mejor lo imaginareis, pero es un tema que me duele mucho, casi pierdo mi casa por no poder pagarla por la dichosa deuda, pero bueno parece que ahora gracias a dios, puedo sacar mi casa adelante, jajajajaja vaya charla que te he medido verdad, bueno como te encuentras? besis

ludluna hola guapa, que tal llevas la barriguita? estas mejor, ya no estas tan triste por el costi? que los dias pasan rapido y le tienes ya mismo contigo, besitos

bueno nenis voy a estar por aqui un rato, besetes

M
mina_6328851
8/1/10 a las 20:56

Alaaaaa
he puesto vaso con b, uffff que palo, jajajajaja, perdon

rondi, nena veo que estas con contracciones, jo nena cuidate mucho, vale, haz reposo y bebe liquido como te han comentado, cuidate vale, besetes

M
mina_6328851
8/1/10 a las 21:03

Avanua
nena pues ten cuidado con eso, si no vas al medico mira a ver si mañana lo sigues teniendo porque me comento la matrona que si me escocia o me picaba que fuera a hacerme una citologia porque puede ser un poco de infeccion o hongos, que en el embarazo puede pasar, no es por preocuparte nena pero no lo dejes si sigue mañana, vale, besetes

A
aloia_7494031
8/1/10 a las 21:06

Otra vez yo
Ludluna, siento lo de tu chiki. A mi niño le mandaron el pectox y le ha ido fenomenal, se le ha quitado la tos pronto, que se mejore.

Duffy que te puedo decir que no te hayan dicho ya, cuídate mucho.

Avanua, yo de tí iría por lo del picor , a mí me pasó y lo dejé por verguenza ( y eso que me veía una amiga ) y fué a peor y es muuuuuy desagradable , puede ser infección . Que te mejores también.
Y a todas las que estén con resfri o malitas pues lo mismo a mejorarse.
Besitos.

Y
yedra_8319998
8/1/10 a las 21:12

Evyta
uff si eso era lo que yo habia pensado lo de la infeccion que me has dicho tu,,, ups que miedo me da de pensarlo.
bueno si veo que mañana sigo asi pues me `planto en urgencias y ya esta ,porque si no ya tendria que esperar hasta el lunes para ir a la matrona,, esperemos que mañana ya no escueza .gracias neni

yo la habitacion de alex la tengo pintada, con la cenefa , la cuna y el cambiador,, vamos que ya aparte de las cortinas poca cosa me queda por ponerle jeje y hago como tu,, paso por el pasillo y siempre como tengo la puerta abierta tengo que pararme a mirarla como una tonta,,, y si no abro el armario y me pongo a mirar la ropita oyssssssss que bonito!!
tu lucia debe ser como alex un terremoto!! no para!! hay veces que me mete golpetazos que me hace doblarme y todo jajajjaja y si no le da por sacarme bultitos en la tripa y se va moviendo como si quisiera estirarse jajaja que mono,, pero como tu dices me encanta sentirlo asi ,, aunque por las noches no me deja dormir mucho con su fiestecita jejejej un beso neni y otro para lucia!! muaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
9/1/10 a las 19:20

Barriguitas!!! de rebajas???
jajajaja donde os meteis chikillas?? q sabado mas trankilo por Dios jeje.... seguramente estais de rebajas enh... bueno espero q sea eso o simplemente vagueria... jajajaja vamos q todo vaya genial...
bueno solo era para saludar y subir el post!! que estamos perdidas en la pagina 3....
en fin... yo aki super trankila con el frio no kiero salir ... asi q toca ver la tv... jajajaja
lo dicho muchos besitos para TODAS!!!

Y
yedra_8319998
9/1/10 a las 21:58

Buenas noches
que tal chicas?? se nota que es sabado eh??

duffy joo malditos constipados te entiendo,, y encima si llevas asi ya un monton de dias es desesperante!!
yo he pasado un dia horrible,, casi todo el dia en la cama y aun asi no conseguia entrar en calor,, tengo la garganta fatal y estoy hasta arriba de mocos,, me he tomado la temperatura y no sube de 36.8 asi que al menos no tengo fiebre , menos mal!!
pero ya no se que mas tomar,, me he echo leche con miel, miel con limon,, infusiones con miel y limon,, y mucha agua,, eso es otra , tengo que estar cada dos por tres en la taza del wc jjooo esto es un rollo,, y encima a vuelto el ardor y me ha dado super fuerte!! no se me calmaba con nada, veremos a ver como amanezco mañana.
veo que tu has estado de limpieza eh?? deja ya todo preparadito que Javier en nada esta aqui!!! joo aun no me lo creo,, si es que parece que fuese ayer cuando nos diste la noticia de tu ++++,, me alegro mucho de que ya por fin tengas tu sueño a puntito de cumplirse nena,, besos guapisima!!!! mejorate del resfriado !!

al final no me a seguido escociendo lo del chirri jejej pero anoche ademas del escozor me daban unos pinchazos-latigazos ahi adentro ufffffffff menos mal que luego se pasaron,, no se que seria pero menos mal que ya hoy esta eso normal jejej

bueno nenas voy a ver que ponen en la tele,, ya mañana hablamos.

espero que todas esteis muy bien, jhilary, lud, madi, rondi, marilo ,evyta ,almeria, maluga ,kukita besos a todas

M
mina_6328851
10/1/10 a las :19

Ey nenis
que tal guapitas? yo hoy he estado un poco de pingo, con eso de que ayer estube mala y no sali pues he aprovechado pero joooo que frio, uffffff, he comprado una bolsa para el hospital, mas monaaaaa, para ir guardando las cositas que nunca se sabe y tambien he comprado la espiral para ponerla en el carrito y asi queda mas mono, jajajaja ahhhh y tambien una toallita de esas que traen gorrito y orejitas para cuando la saque del baño, jajajajaja que ilu me hace comprarle cositas, he estado poniendole la coloñita que la he comprado, que es con muy poco alcohol, para que no la dañe, y he embadurnado algunas sabanitas y cositas para que huela a ella, que iluuuuuuuuuuuu, jajajajaja

ava, nena me alegro de que eso no haya ido a mas, pero ahora cuidate ese catarrillo, que con este frio no vaya a ser que empeores, besetes

duffy, que tal guapa? y tu sigues con la garganta, madre mia te esta dando pero bien la lata ehhhhh, cuidate vale, como te sientes? ya una semanita menos, ayyyyyyyyyyyyyy nena que poquito te queda para ver a tu javier, y ya has terminado la bolsa no????? que ya te queda nada

marilo, que tal nena, como vas con tus contracciones? espero que mejor, cuidate vale

maluga, nena que hay de ti? que me tienes de los nervios, uffff cuidate mucho y muchos besitos para tu nena bella

y a todas muchos besetes vale, kukita, jhilary, rondi, guaya, nusine, madiflus............

M
mina_6328851
10/1/10 a las 19:43

Que bonito nenas esta nevandoooooo
joooo que bonito, lo malo que mi costi mañana tiene que ir a curraar y con el coche me da miedo que se hiele todo, pero que ilu, ha cuajado y esta todo blanco, que chuli

duffy, nena ay leche con la garganta, se te estara curando y ahora es la tos seca esa asquerosa, cuidatelo y las contracciones nena te habia pasado alguna vez? comentaselo al medico, se que tu cuerpo ya se esta preparando pero ten cuidado vale, cuidate nena que tu javier ya va a ver a sus papis

yo la verdad he pasado una noche mala, mala, he tenido ganas de bomitar de tantos ardores que tenia y estaba medio mareada ufff que mal, y encima me dolia mucho la cadera cuando dormia de lado, pero bocaarrriba era peor por el ardor, ufff y encima pesadillas toda la noche, madre mia, asique me he levantado tarde y cuando he despertado todo se habia pasado, ufff que alivio, bueno nenas cuidaros mucho y si salis abrigaros que hace un frio que pelaaaaaaaaaaa

besetes

C
coral_6413390
11/1/10 a las 10:14

Hola a todas!!!!!!!!!!!!
hola guapas!!!!!!!!!
Ay chicas!! feliz año y toda esas cosas!!! espero ke hayais pasado unas navidades de lujo!!!! no he podido entrar antes porke no he tenido ordenador!!!! en el trabajo vinieron a ponerme una linea nueva y pillo navidad por medio y ayer por fin lo arreglaron!! y en casa.. aun no lo hemos instalado!!! seguimos con luz y agua de obra! jejej.

Ke tal estais?? he visto por encimilla ke ava y duffty estais o habeis pasado el finde resfriadas!!! espero ke esteis mejor!!!

Yo voy muy bien, bueno.. la verdad ke ya empiezo a encontarme más cansada, y vosotras?? la tensión la tengo ultimamente por los suelos, 9 - 6; 9 - 5... y así voy y me kedo aplatanada!!! Ya me han echo la prueba del azucar pero aun no me han dado los resultados, el dia 27 tengo cita y me dirán, la verdad ke no fue tan malo como me decian, lo aguante bien, jeje.

Habeis empezadoa mirar las cosas?? yo esta semana empezaremos ya por fín! los reyes me han traido muchas cosillas y esta semana miraremos el dormitorio, el carro.... nos ibamos a esperar un poco mas pero.. entre ke cada vez me encuentro mas cansada y una amiga ha tenido a su bebe de 7 meses... nos han entrado las prisas!! jjejeje.

Ke tal estais???!!!!!!! uff, os echaba de menos!!!!

Ava, ludluna, duffty, evyta, kukita, mariló, rondo, encantada de conocerte... ay ke me me olvidadn los nombres!! Disculparme!!

Besos a todas!

F
faryal_5383781
11/1/10 a las 11:02

Buenos dias, mis barriguitas!!!!!
Que tal andamos????
Yo aqui muertita de friiiiiioooo!!!!! Vaya paqueton de nieve que nos ha caido.....se ha tirado nevando viernes y sabado enteritos nevando.....imaginaros...tenem os nieve hasta la rodilla....junto con el hielo....porque tenemos -9 graditos!!!!!!
en fin....Chicas...es lo que toca y ademas.....esta todo precioso!!!!!!!
Vosotros abrigaros bien, eeeehhh!!!!! que ahora no os podeis poner malitas y dormir con el culito tapadito eeeehhh!!!! jejejeje....

Ayer, fue mi cumple....y tuve muchos regalitos!!!! Me encantó!!!! pero el mejor regalo, fue el que me encontré el viernes....chicas, me encontré un chupete en la calle.....ainsss!!! Que alegría me dió. Ibamos mi costi y yo andando por la nieve, por la tarde, dando un paseo y zasss...el chupete blanco y rojo delante nuestro... Y chicas lo cogi rapidamente y me lo guarde.....Por que he leido que da muy buena suerte...dice que la que se encuentra un chupete en breve se queda preñi.....chicas, habéis leido o oido, es leyenda????

en fin....a ver que pasa.... Esta semana es el desenlace otra vez.... No la espero del 14 al 17..es decir, entre jueves y domingo....Ya os contaré.....

Bueno chiquitinas mias.....UN BESETE MUY GRANDE!!!!!!

C
cleo_7996801
11/1/10 a las 11:45

Buenos dias !!
q tal el lunes chicas!!! parece q ya va a dejar de llover ... nevar..... y todo eso... esperemos q deje ya de hacer un poco de frio pq llevo sin salir a la calle desde el dia 6 y aun asi la niña me ha cogido un poco de fiebre y yo toy con la garganta de mal en peor... me parece a mi q como siga la cosa asi esta tarde me voy a la calle a ver si dejamos los virus en ella y volvemos a casa mejor... ains...
kukita wapa muchisimaaa suerte este mes... no habia oido nada de la leyenda de los chupes pero yo me encontre uno y no buscaba este embarazo y mira... jejejej asi q a lo mejor es cierto.. lo q pasa q yo no lo cogi .. (el chupe digo)... jejeje bueno lo dicho mi niña mucha suerte!! pero tu tranki....
en fin chicas os dejo q no tengo mucho cuerpo para estar por aki .... me pesan los ojos... tengo mocos y tos... toy de miel leche caliente y limon q me salen por las orejas... y zumos de naranjas y ya no se q mas tomar... por cierto algun remedio casero para la tos?? ainss por Dios ojala q se vayan los resfriado!!!!
bueno chicas lo dicho muchisisisisisimooo besitos a todas!!!

D
diara_8272598
11/1/10 a las 12:00

Buenos días!!!!
Se me acaba de borrar u pedazo de mensaje... se me quedó pillado el ordenador y he tenido que reiniciar, que coraje!!!!
Bueno en resumen:
Que tal el finde? tranquilito no? por el tiempo...
Yo solo salí el sabado por la mañana, que estuve de rebajas con mi niña, estuve primero en el Corte Inglés, pero no vi nada que mereciera la pena para embarazadas, solo me compré un blusón negro y gris, y luego nos fuimos al Kiabi, y alli si que me compré , es que no tenía nada para cuando tenga la barrigota grande y me compré 3 saquitos de manga corta(en granada así le llamamos a los jerseis/camisetas/top y en general a la parte de arriba) y 3 de manga larga y una rebeca negra larga, un pichi para Claudia y un pijamita para Santos y todo muy baratito.
Ayer estuvo nevando toda la tarde aquí, Claudia estaba flipando y solo quería salir a jugar y como estaban todos los vecinos tierandose nieve, allá que vamos nosotras... que divertido!!!! no se como no estamos malas hoy.
Por cierto Kukita, cuanto tiempo llevas buscando tu +? yo tardé con Claudia 9 meses, espero que venga pronto el tuyo, a ver con lo del chupete que te has encontrado hay suerte.
Bueno, besos y por aqui estoy
Ufff, que esta semana ya volvemos a la realidad, 5 días de curro
Espero que no se me cuelgue ahora otra vez el mensaje, antes se quedó el reloj dando vueltas.
Besitos

Y
yedra_8319998
11/1/10 a las 12:48

Hola
vaya veo que habeis pasado muchas por aqui !!!

kukita pues claro que habia oido la leyenda del chupe!! quien se encuentra uno se queda preñi al poco tiempo ,,, asi que te queda nada niña ya veras como en 2010 te quedas y tienes a tu bebe en brazos!!! esta semanita estaremos pendientes aber si por fin cae!!! ya veo que por alli hace mucho frio,, Vitoria salio en la tele,,,estaba todo nevado!!! un besete niña ya nos cuentas ,,pasa esta semana eh??muaaaaaaaaaaaa

almeria compi de abril!!! cuanto tiempo sin leerte!!
es que nena ya es hora de que la empieces a comprar cosinas a tu niña que no va a pasar nada malo!!!!!!!!!!!!!!!
ya veras que ilusion cuando veas la habitacion y su ropìta en el armario.. jejje..
ya tienes nombre? bueno aber si desde el curro te conectas mas un besete!!

duffy que bien que ya vayas mejorando con el catarrazo,, ahora solo queda tirar todos esos mocos para que se te quite la tos,,, y lista!! jejeje,
lo de la seria esa del pacto ,,pues que quieres que te diga yo la vi porque parece que le daban mucho bombo y la verdad que no fue para tanto,, aparte que me parece una irresponsabilidad,, y si ahora le da a todas las niñas de 15 o 16 años quedarse embarazadas ??? pero vamos que lo mas interesante de todo: Porque se quedan todas embarazadas a la vez?? y quien sera el padre?? jejej creo que ya tendremos que ver el desenlace el proximo domingo besos a javier!!

evyta por aqui tambien se paso nevando ayer toda la tarde,,, mi costi estaba empeñado en salir, parecia un niño pequeño que nunca ha visto nevar jejej,, no me quedo mas remedio que salir a la calle y tirarnos unas cuantas bolas jejeje que tal lucia?? nena que ya te queda bien poco eh?? muaaaaaaaaaa

marilo otra con las bolitas de nieve!! yo aun no he ido a las rebajas y querria comprar algo para alex ahora que esta todo mas baratito,, bueno aun queda tiempo, es que estoy de un perezoso...... muchos besos neni!!

lud tu tambien malita?? joo nos hemos pegado los cibercatarros!!!
para la tos pues si quieres te digo un remedio casero pero que seguro que no te va a gustar nada de nada:
pon media cebolla en la mesilla de noche,, ya veras como calma,, pero claro niña huele fatal!!
y la miel con limon que es lo que estas tomando pues igual va genial,, espero que te pongas bien prontito.

yo sigo con mi trancazo y parece que en vez de mejorar voy a peor,, la garganta es horroroso , y los mocos que no me dejan respirar por la noche ufffffffffffffff.. y encima llevo desde ayer con un dolor de cabeza espantoso!!
pero aqui estoy al pie del cañon, mi costi hoy me a regañado por venir a currar pero ya estoy arta de estar en la cama me duele todo el cuerpo y encima se me hace el dia muy pesado...

chicas cuidadin con la nieve cuando salgais a la calle que nos escurrimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no quiero tropezones ni sustos ok???

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
11/1/10 a las 15:21

Hola bellas
que tal el lunes? pues aqui esta todo nevado, pero se esta convietiendo en hielo y es un problema para nosotras, que como nos caigamos la liamos, jajajaja mi chico no me dejaba salir, jajajajaja por si me caigo

pues ayer el costi igual que un niño, con la nieve alucinando, decia que no queria que parara de nevar, jajajaja pero esta mañana para irse al curro que miedo he pasado, anoche se bajo con sus amigos y se tiraron por las cuestas con cartones, vaya leches que se dieron, jajajaja es bueno de vez en cuando que saquen su lado de niño que tienen, aunque lo suelen sacar amenudo, jajajaja, tu churry igual no avanua???? estaba como un niño, que ilu

pues nenas hoy empiezo con las clases de preparacion al parto!!!!!! a ver que hacemos, jajajaja voy a ver si le hago preguntas que no tengo ni idea, a ver si vosotras sabeis.....

a los bebes como se les limpian los oidos? y los moquetes? he oido algo de alpiradores pero nose, a ver si la voy a liar, jajajaja bueno nenas voy a comer una fabadita, ummmmm que rica que hace mucho que no la como

kukita, mi niña a ver si tienen suerte y lo del chupete resulta cierto, muchiiiisimos besos bella

almeria que bueno verte nena, me alegro de que todo este bien, menos la tension que esta un poquito baja no? cuidate vale, besetes

y a todas besitos, luego os cuento a ver que hemos echo en la preparacion, besis ava, duffy, rondi, jhilary, madi, lud, guaya.........

A
aloia_7494031
11/1/10 a las 18:25

Hooolaaa
Uff, os he echado de menos chicas. He estado liada con los amigos , en casa de uno y otro o en mi casa y no me he podido conectar.
Veo que seguís resfriadillas , ava, lud , duffy..., pues cuidaros mucho. Por cierto duffy ¿cuanto te queda?, muy poquillo ¿ no?, qué ilusión ¡¡ ya mismo con tu Javier en tus brazos !!. Ya no me acuerdo de cuanto estais cada una, haber si lo miro o lo actualizamos.
Mañana voy al endocrino aunque creo que seguirá sin ponerme tratamiento, tengo el azúcar muy controlada ¡¡qué trabajito me está costando y qué hambre estoy pasando!!.
Kukita , veo que estás buscando, no te conocía. Muchiiiiisima suerte, no he oido lo del chupete pero seguro que lo consigues con todos nuestros deseos positivos.
Una preguntilla ¿sabeis cuando dan la maletita esa de pruebas o si hay que pedirla o algo?, es que como en el primero me la dió mi amiga no tengo ni idea.
Aprobecharse de las rebajas pero sin pasaros ,yo tengo muchiiiisima ropa de mi niño incluso sin estrenar , me sevirá para Jorge aunque tengo que comprarle algún trajecillo de primera postura y para marzo no tengo ni idea, de lanita fina ¿no?.
Pues eso no os paseis comprando, yo tengo la cuna plegable nueva, la usé dos dias.
Bueno pues muchos besitos a todas, duffy, avanua, ludluna, evyta, marilo, kukita, almeria...Siento si se me olvida alguna, de todas formas besos para todas

D
diara_8272598
11/1/10 a las 19:12

Buenas tardes!!!!
Que pereza tengo... no tengo ganas de hacer nada esta tarde.
Estoy pensando en que si el viernes tengo la prueba del azucar y la analitica, esta semanita si como bien, los resultados saldrán bien se supone.... me refiero a no comer dulces como todos los días y almorzar el jueves lentejitas... eso es hacer trampa????

A
aloia_7494031
11/1/10 a las 23:15

Buenas noches chicas
Hola madiflus, siento haberme olvidado de tí antes, ¡¡¡Eso , eso !!! yo quiero una pata de jamón, jejeje.
Gracias duffy , con tantas se me olvida como vais. A mí también se me punía la tripa así y es de lo más molesto.
Bueno marilo , siento decirte que si el azúcar la tienes alta te va a dar de todas formas, es más hay una prueba que se llama glicosilada o algo así que te mide los niveles de los dos o tres meses anteriores , a mí me la hicieron porque creo que no se creía que tubiera unos controles tan buenos pero he visto varias veces que he ido a gente que se la mandaba.
además hay que cuidarse que el azúcar alta puede afectar al bebé.
Chicas , que descanseis mucho esta noche.

D
diara_8272598
12/1/10 a las 9:38

Buenos díaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!! !!
Rondi, entonces ya no tengo remedio, solo esperar a ver si me sale bien la prueba, es que en mi anterior embarazo me dió bien el azucar y no me cuide nada, yo seguía comiendo como siempre y me salió bien, pero en este embarazo estoy más asustada porque a mucha de vosotras os han tenido que hacer la curva larga
La verdad es que no me he privado de nada... a ver que pasa...??? que fuerza de voluntad tienes que tener!!!! yo no podría, es raro el día que no como algo dulce , mira que lo intento..., pero aqui en el trabajo mi jefe siempre me manda a comprar dulces de la panadería de al lado para desayunar, y claro... una es debil y no puedo resistirme a esos croisanes y esos pasteles tan ricos....
Jo!, bueno, cuando me dé alta el azucar ya te pediré consejos, tengo un presentimiento como Ava... me la van a tener que repetir ya verás...
Bueno, mejor no preocuparme antes de tiempo.
Besos y por aqui estoy.

D
diara_8272598
12/1/10 a las 9:45

Por cierto madi!!!!
Tienes que comprar tu el liquido?????? es la primera vez que lo escucho , no te la haces por la seguridad social? Yo voy este viernes y yo no voy a llevar nada, alli te lo dan.
A ver si hay suerte y nos sale bien.
Bueno, que estudies mucho que los examenes de febrero están ahí al lado.
Besitos.

C
coral_6413390
12/1/10 a las 10:54

Buenos dias a todas!!!
hola chicas!!! ke tal esta mañana???

Ay con lo cortita ke fue la semana pasada y esta.. se va hacer eterna! jajaja.

Como estais??? yo la verdad,,,,, no estoy mu católica!! chicas.. mi niña no para kieta y desde anoche.. tengo una presión bajo el ombligo ke a veces.. me cuesta hasta sentarme! y a la vez.. tengo una sensacion de ahogo y falta de aire... jolines.. con lo bien ke lo llevaba hasta ayer!! no me estaba enterando de embarazo pero creo ke eso ya se acabó! y vosotras ke tal???

Si no cambiamos... mi niña se va a llamar Blanca, lo ha elegido mi costi, y está tan ilusionado ke me da apuro cambiarle el nombre jejej.

Como vais las acatarradas??? Duffty.. has contagiado a todo el foro! jejeje.

Mil besos a todas!!! ava, duffty, eviyta, rondi, mariló, Kukita ( te deseo mucha suerte guapa)...ludluna.. a todas!!!

C
coral_6413390
12/1/10 a las 11:05

Eyyy!!
Duffty!! acabo de ver ke solo te faltan 5 semanas...........!!!!!!!!! ay madre ke bien!!! jo.. como pasa el tiempo!!! pensaba ke te kedaba un pokito mas! uff, dame algún consejo porke empieza a ser pesao!! se me va hacer eterno y ya empiezo a encontrarme cansada, pesadita.. con el frio apenas kiero salir y no he preparado nada de nada... estoy de 26 semanas, ava y yo vamos de la mano al paritoro! jejeje.

Por cierto ava.. haber como nos sale el azucar, el dia 27 me dan el resultado de la glucosa y ya veremos si necesito o no la curva larga.

Madi.. porke tienes ke comrpar el likido?? a mi me lo dieron en la Seguridad Social, y la cantidad es 250 de glucosa, o eso me dieron a mi.

Besos de nuevo a todas!!!!!!!!

D
diara_8272598
12/1/10 a las 11:08

Almeria ....."blanca" es muy bonito
A mi si me gusta, tengo una amiga que le ha puesto así a su niña, nosotros si fuera niña quedamos en que le pondriamos Paula, pero ya.... va a ser que no.
Jo, que alegría... que notes a tu niña tanto... a ver si mi santos empieza a moverse, que es un flojete.
Besitos, voy a salir a desayunar que mira que horas son y aqui la cafetera está rota.

C
coral_6413390
12/1/10 a las 12:11

Hola de nuevo!!
jejeje, o no paso por el foro en semanas.. o me tiro to la mañana aki!!

Chicas.. teneis pensado ir a la feria del bebé de Valencia?? es entre el 22 y 24 de enero. a mi me gustaría ir pero.. es una paliza de viaje desde almeria y no sé si realmente merece la pena, habeis estado en alguna?? si compras algo.. es realmente mas barato o te llenas de catalogos y muestras y luego.. ná!.

Besos otra vez! jejeje

M
mina_6328851
12/1/10 a las 15:47

Hola nenis
que tal nenas? como lo llevais? yo hoy estoy un poco de bajon y no se porque la verdad no me gustan estos cambios de estado de animo, ufffff la unica ilusion a veces que tengo es ver a mi niña, creo que estoy asi desde ayer, el costi me iba a acompañar a las clases de prep. al parto y al final no vino porque estaba cansado, me puse triste porque todos los maridos fueron menos el mio pero es comprensible porque entra a trabajar a las 6:30 de la mañana y sale a las 18:00, comprendo que este cansado pero me dio pena, bueno que vamos a hacer

duffy, nena ayer precisamente en las clases de preparacion pregunto porque me dolia la tripa por la noche y me dijo la matrona que es normal porque por la noche es cuando el cuerpo se relaja y cuando tienden a salir las contracciones de preparacion, a mi tambien se me pone la tripa dura, y nos comento que miraras el tiempo de cada una, si tienes mas de 3 en diez minutos que tengas cuidado porque pueden ser contracciones de parto pero que pueden ir acompañadas de dolor, yo segun entendi es que el dolor y lo de que la piel se pone tensa es porque el niño ya tiene poco espacio y busca posiciones en que ponerse agusto y por eso es la sensacion que tienes tu, pero que si el dolor es muy fuerte deberias mirarlo nena, a mi me dijo que a estas alturas ya es normal y que a partir de la semana 37 tu niño puede nacer cuando quiera, miratelo lo del dolor nena, a mi es que no me pasa todos los dias, me pasa a lo mejor 3 o 4 veces a la semana, espero que te sirva de algo, y tu tranquila nena que ya es normal, que ya mismo va a nacer tu javier, por cierto que tal llevas el catarrillo y la garganta? besis

almeria, que tal guapa? que guay verte por aqui, asique ya has elegido nombre para tu nena, Blanca es muy bonito, me gusta es sensible y me gusta, besetes

rondi, que tal lo llevas? espero que estes mejor?

ludluna, nena que tal? hacia mucho que no te veia, paciencia con lo del azucar nena, es un coñazo, pero es asi, besis

ava, que tal guapa? y tu garganta? cuidate vale

besetes para todas guaya, kukita, nusine, maluga, jhilary, madi...........

ayer la verdad en la prep. al parto nada mas que charlamos y nos presentamos, espero que el proximo dia sea mejor, jajajaja besis

M
mina_6328851
12/1/10 a las 16:56

Actualizo

Rondi 29 s.......................56k... ..........Jorge............120 0...........................12 enero endocrino....27 eco dopler
DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 33+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... .................. 18-1 eco y analitica
AVANUA 26+1................56K....... ......Alex...............??. ...........................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k..........Nora............. ????................14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 25+0.................61K... ..........Santos...........??? ...........................15 Ene glucosa, 2 mar eco 32

A
aloia_7494031
12/1/10 a las 17:54

¡buenas tardes!
Hola chicas,¡¡¡¡¡¡¡puedo comer , puedo comer!!!!!!. Bueno os cuento mi visita al endocrino...dice que estoy muuuy bien , de hecho la tengo más bien baja. Tenía que tener entre 70 y 105 antes de comer y tengo siempre menos de 70 , así que tengo que comer más. Como solo he cogido 4 kl en todo el embarazo y desde nobiembre ni un solo gramo pues puedo permitirme comer ¡¡¡¡¡ cada dos horas!!!! jajajaja, me voy a poner morada y como una vaca.
Bueno bromas a parte dice que tengo que coger un poco de peso pues puedo tener un parto prematuro que tan malo es alta como baja, en fin... al menos no pasaré hambre.
¿Como estan las enfermitas?, espero que mejorando.Espero que se pasen esos dolorcillos y esos resfris y dolores de garganta pasen pronto.
Marilo, no te preocupes si te dió bien en el primero no tiene que darte alta ahora y si necesitais algún consejo pues aquí me teneis. Solo si os dá alta tomarlo con muuuucha paciencia que solo será unos meses y luego listo.
Hoy a pesar de tener las cervicales un tantito dolorida estoy muuuuuuy contenta .
Cuidaros mucho todas y muchos besitos.

A
aloia_7494031
12/1/10 a las 19:01

Duffy
Me alegro por todo que estes mejor, que los análisis esten bien y que mañana veas a tu Javier.
Por cierto ¿ en qué semana hacen lo del exudado?, supongo que a mí me lo harán en la próxima visita.
No te preocupes que no comeré por dos pero ya tenía ganas de poder comer un poco más que llevo desde que me quedé embarazada a dieta, ufff y cuesta y mucho que no te cuento las navidades que he pasado con los turroncillos por delante y los mantecados.
Estoy solita esta tarde porque mi niño está con su abuela aunque el ordenador no sé que le pasa que está fatal lentorro del todo, será la lluvia.
Manaña nos cuentas sin falta, besitos.

C
cleo_7996801
12/1/10 a las 19:20

Hola chicas!!
que tal andais? yo aki en mi casita trankilita... hoy he llevado a la niña a la guarde, pero ha vuelto peor... ainss... le hemos cambiado el jarabe a ver si damos con el que le quite todo ya de una vez.... yo estoy mejor es q lo unico q tengo es q me duele tantisimo la garganta de la garganta al oido el lado derecho solo por lo demas estoy bien...
bueno sabeis lo q he exo... jajajaja me he tenido q apuntar en un papel cada uno de vuestros nombres para poder saludaros a todas individualizadas... espero q asi no se me olvide ninguna... jajaja a ver empiezo...

ALMERIA: Blanca es un nombre precioso... tu marido ha elegido bien.. .jejeje bueno por lo demas veo lo sobrellevas todo bien.

RONDI: que tal tu Jorge? que bien chikilla lo del endocrino!!! me alegro mucho... yo hasta el dia 20 no voy al gine y le tengo q llevar los resultados de la analitica de glucosa q ya comenté q me salio un poco alta... pero bueno a ver q dice el... ahora me estoy cuidando mas... pero bueno a ver.

DUFFY: que ya mismo tienes a Javier en tus brazos... ains madre q ilusion!!! espero q luego nos lo cuentes todo... aunq ya con el niño seguro tienes menos tiempo pero bueno nos acordaremos mucho de ti. bueno y veo q mañana vas a verle... jejeje q bien ya nos contaras no?!!.. a mi me quda todavia una semana!! ains...

EVYTA: que tal Lucia?? chikilla tu no estes tristona.. es normal lo de tu costi, pero tu animate piensa en tu Lucia q tb te queda muy poquito!! animos guapa"!!!

HILARY: que tal guapa? como lo llevas? pasa a contarnos algo!!

AVA: como esta Alex? seguro q mejor q tu... el seguro q no está resfriado!! por cierto como lo llevas, el resfriado digo? en fin espero q mejor... ains... si es q con este tiempo q queremos?!

MADI: ya veo q tu pasado mañana tienes el analisis de la glucosa .... oju chica espero q a ti si te salga bien a mi de mi niña me salio bien y ahora resulta q me ha salido alta asi q ya ves.. pero vaya tu trankila q no pasa nada... o eso creo... la verdad q no se muy bien q pasa con lo de la diabetes gestacional y q problemas habria para el bebe?? espero no molestar con esta pregunta es q no se pq pero yo con el hambre q estoy manejando creo q no seria capaz de tener fuerza de voluntad para hacer la dieta para eso... ains q me enrollo yo sola... jeje por cierto... nora bien no¿??

MARILO: tu dices q Santos es trankilo no?? jajaja mi Santiago tb lo es.... a ver yo lo noto bastante pero solo una o dos veces en todo el dia... ofu y ya estoy de 26s.... ains pero bueno espero q todo vaya bien hasta la semana q viene no me toca gine.... q largo se me esta haciendo el mes de enero. tb veo q el viernes tienes analitica ojala q tb a ti te salga bien ya q a alguna de nosotras no nos ha salido bien.. jeje a ver si a las q os queda os sale bien.

KUKITA: que tal tu?? bueno supongo q nos contaras cualkier cambio positivo en tu vida no?? que espero q sea pronto muchos besitos nena...

En fin creo q ya estais todas despues de q me lo he apuntado en un papel estaria bien q se me hubiera pasado alguan... ains... jajajajaj espero q no muchos muchos besitos para todas...

D
diara_8272598
12/1/10 a las 19:27

Hola!!!!
Jo, que bien!!!! cuantas buenas noticias!!!!!
Duffy todo bien, Rondi todo bien...a ver si sigue la racha..
Evita, tú sube ese animo!!!, que si no te acompañó tu marido es por lo que tu dices, su horario de trabajo es complicado y estaría super cansado, si te sirve de consuelo mi marido tp me acompañó en mi primer embarazo a ninguna clase Pero bueno, a ver si en este se anima, aunque lo dudo mucho...
Besitos a todas.

D
diara_8272598
12/1/10 a las 19:37

Hola ludluna!!!
Vaya, con la guardería... tu Lucía ha empeorado que rollo, mi Claudia por ahora no ha cogido nada del cole, recuerdo que en la guarde lo pillaba todo, sobre todo cuando se contagió de varicela, que penita!!!! toda llena de granitos, pero mira.. "no hay mal que por bien no venga" así ya la tiene pasada, que de mayor es peor pasarla.
Yo estoy ya de 25+4 y este Santos... que vago que es... que no se mueve el capullín Seguro que cuando nazca es un terremoto...
Bueno, voy a seguir.
Besitos.

M
mina_6328851
12/1/10 a las 22:10

hola bellas
anda me he perdido que os habeis pasado, pero es que he ido a llevarle el parte de baja a mi jefa y a comprar unas telas para hacer las cortinas de mi nena, que me las va a hacer mi abuela , que bonita que es

bueno sigo un poco de bajon, pero creo que hoy no me he levantado muy animada, mi costi el pobre ha venido super cansado y encima le van a hacer trabajar una hora mas y claro como hace falta el dinero el pobre tiene que aceptarlo, a mi me habian dicho que algunos maridos no iban a la preparacion pero ayer fueron todos, claro que la semana que viene el costi esta de tarde y no puede venir ni de coña, pero no pasa nada lo que es que me ha pillado un mal dia yo creo, son muchas emociones las que se nos vienen nenas, seguro que mañana me levanto y doy saltos de alegria, jajajaja

duffy, nena me alegro de que todo este bien, los analisis y sobre todo tu catarro!!!!!! ya era hora nena, que guay que mañana vas a ver a tu niño bello, yo hasta el lunes no veo a mi Lucía, que ganas que tengo, a ver lo que pesa ya tu nene, va a ser super grande como sus papis, jajajajaja besetes ya me diras que te dicen del dolor de tripa, vale?

lud, tienes a la nena pachuchilla, ainsss si es que con este temporal no es de extrañar, cuidala mucho, besetes

M
mina_6328851
12/1/10 a las 22:14

Ayyyy se me ha cortado el mensaje
se me ha quedado a medias jaja

rondi, nena me alegro de que en el endocrino te hayan dicho que va todo guay, ahora a comer tranquila, jajajaja besis

marilo, que tal guapa? tu baby esta bagete, jajajaja tranquila, que ya se movera, mas adelante ya veras como se mueve sin parar y toda la tripa, besetes

ava, estas perdidilla esta tarde, que tal el catarro? cuidate nena

maluga, nena que tal vas? dinos algo, la tension se mejoró?, besetes nena y dinos lo que sea espero que todo vaya bien

bueno nenas voy a ver si hago la cena que hoy tengo hambre y a bajar a mi perrita porque este esta dormido el pobre tanto trabajar, yo comprendo lo de que trabaje mucho pero me pongo triste porque quiero que viva todos los momentos de su hija, pero es por una buena causa, no voy a ser egoista, el pobre tiene que descansar, bueno nenis BESOTES A TODAS

Y
yedra_8319998
12/1/10 a las 22:29

Ala!! cuantas!!
joo pa un dia que no paso y habeis estado todas por aqui hoy...

yo sigo con mi trancazo , anoche apenas pude pegar ojo,, los mocos no me dejan respirar y el ardor de estomago argggggggggggggggggg,, no podia mas, me tuve que levantar a las 3 y sentarme en el sofa con los ojos como platos pero es que tumbada con el ardor era imposible,, al final me quede sopa en el sofa y claro,,, hoy he estado y estoy mejor dicho con torticulis!! joooo me esta piyando todo!!! esta mañana si que he llamado al curro y he dicho que no iba ni por asomo asi que me he quedado en casa todo el dia,, menos cuando sali para ir al medico que por cierto.. si lo se ni voy si no fuese por que me diese un justificante para el trabajo,, no me a dicho nada!! que si la garganta la tengo muy irritada, que si tengo mucha congestion,, que nada que tome paracetamol y si ya tengo fiebre pues que vaya por urgencias vaya tela!!
mañana si sigo igual me quedo en casita recuperando, que tengo el justificante para 2 dias por si las moscas.

vosotras veo que genial!!!

duffy que bien que tu ya por fin estes buena!! ya era hora que menuda semanita!! ya has comprado mas cositas ??? en nada veras a javier que envidia nena.. a disfrutar de estos ultimos dias o semanas con barriguina que luego quizas la eches de menos mañana nos cuentas que tal a ido la eco ok??, un besote!!

evyta no te preocupes por no ir con tu costi a las clases,, cuando yo fui , muchas si ibamos con el costi pero algunas chicas no, y tampoco pasa nada, con sus horarios y el trabajo es normal,,, ya veo que la primera fue un poco sosilla pero ya veras como la proxima os vais soltando cuando os empeceis a conocer todas las chicas ,, ya veras , tu no estes triste que tambien te queda nada!!! un besete y a cuidar a lucia!!

almeria piyina!! que hoy si que has estado por aqui!! >Blanca es un nombre muy bonito y cortito,,, lo de la curva ya veras como te sale bien,, si no te llamaran antes para repetirla eso me paso a mi, parece ser que salio luego bien la curva larga porque esta vez si que no me han vuelto a llamar.un besote para las 2!!

lud joo tu lucia sigue malita??? vaya con las guardes,, siempre es lo mismo y ademas tambien te lo pega a ti, haber si estos dias se recupera y tu tambien te pones mejor,, cuando ves a santiago otra vez?? besotes

marilo!! tu santos seguro que luego es un terremoto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no estas malita?? jajajajaj lo digo como por aqui todas estamos resfiradas,,,,,, que tal vas con lo de las contracciones??? seguro que mejor, besotes!!

rondi tu ya estas de 30 no?? pues mira que tambien en nada estas como duffy!!! un besote guapa

maluga tienes ya a almudena en casita?? jhooo pasa y cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos pendientes!!!

kukita y para ti muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ojala lo del chupete se cumpla!!!!!!!!!!

el viernes tengo cita con la tocologa,, esa mujer que cada vez que voy me pone de los nervios, veremos a ver..

besos y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
12/1/10 a las 22:57

Antes de irme actualizo!!!

DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 33+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... .................. 18-1 eco y analitica
RONDI 29 s.......................56k... ..........Jorge............120 0...........................12 enero endocrino....27 eco
AVANUA 27+2................56K....... ......Alex...............??. ...........................14 enero prepa.parto.15 enero tocologo 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k..........Nora............. ????................14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 25+0.................61K... ..........Santos...........??? ...........................15 Ene glucosa, 2 mar eco 32

C
coral_6413390
13/1/10 a las 9:53

Me incluyo en la lista!!!
DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 33+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... .................. 18-1 eco y analitica
RONDI 29 s.......................56k... ..........Jorge............120 0...........................12 enero endocrino....27 eco
AVANUA 27+2................56K....... ......Alex...............??. ...........................14 enero prepa.parto.15 enero tocologo 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ..........73 k..........Nora............. ????................14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 25+0.................61K... ..........Santos...........??? ...........................15 Ene glucosa, 2 mar eco 32
ALMERIA09 26 s........... 53K........Blanca...... 620 g............25 enero eco, 27 enero resultado glucosa

D
diara_8272598
13/1/10 a las 10:19

Buenos días chicas!!!
Como andamos hoy? estais mejorcillas???
Ava, eso parece, que soy la unica que no ha pillado resfriado por ahora, mis contracciones son menos ahora, estoy bebiendo mucha agua como me dijeron y estoy más tranquilita, me pongo peor al llegar a casa y Claudia está esperandome para jugar y darme guerra, pero que le voy a hacer...
Bueno, por aqui estoy si me dejan mis compis.

C
cleo_7996801
13/1/10 a las 13:18

Hola chicas!
jooo he salido a la calle a recoger unas botas al zapatero y me he encontrado con mi abuela y queria q la acompañara a una tienda de ropa de aki del barrio.. bueno la cuestion q hemos entrado en la tienda y habia vecinas y todas lo tipico... "uy q gordita estas ya" etc etc.. y salta una y dice... para cuando estas y digo para el 20 de abril, y me dice "oju hija pues tu estas segura de q es uno solo pq tienes mucha barriga y ademas esta muy baja!" y ya todas diciendo es verdad esta muy baja la barriga... joo chicas me han dejado preocupadas y solo estoy de 26 semnas y hasta el miercoles q viene no tengo gine .... ¿que hago?? jooo
bueno solo queria desahogarme... besitos para todas chicas espero q esteis todas bien

D
diara_8272598
13/1/10 a las 13:25
En respuesta a cleo_7996801

Hola chicas!
jooo he salido a la calle a recoger unas botas al zapatero y me he encontrado con mi abuela y queria q la acompañara a una tienda de ropa de aki del barrio.. bueno la cuestion q hemos entrado en la tienda y habia vecinas y todas lo tipico... "uy q gordita estas ya" etc etc.. y salta una y dice... para cuando estas y digo para el 20 de abril, y me dice "oju hija pues tu estas segura de q es uno solo pq tienes mucha barriga y ademas esta muy baja!" y ya todas diciendo es verdad esta muy baja la barriga... joo chicas me han dejado preocupadas y solo estoy de 26 semnas y hasta el miercoles q viene no tengo gine .... ¿que hago?? jooo
bueno solo queria desahogarme... besitos para todas chicas espero q esteis todas bien

Lud, yo no les haría caso...
Si tu estás bien, no tiene que pasar nada... yo por lo menos esperaría al miercoles a comentarselo al ginecologo. No sé.... y que vas a ir a decirle al medico que tus vecinas dicen que tienes la barriga baja?????
Bueno, por lo menos yo, si a mi me dicen eso, no me preocuparía.
Besos.

C
cleo_7996801
13/1/10 a las 13:30

Gracias marilo...
es q resulta q como dicen q la barriga se baja cuando ya te queda poco para parir y eso y claro pues los comentarios y eso... jo no kiero hacerles caso pero siempre pues te comes un poco la cabeza mas cuando se esta como yo sin trabajar y en semi reposo... jajajaj en fin muchas gracias de todas formas...
besitos

M
mina_6328851
13/1/10 a las 13:59

Buenas
que tal nenas? pues he ido a hacer mis ultimas compras, ahora si que lo tengo todo, jajajaja la bata, el camison, mas braguitas y un sujetador de lactancia que he comprado por 5 euros y esta super bien, jajajaja lo que si que no tengo es una barra de labios hidratante que dijeron que llevemos porque cuando te ponen el goteo no puedes beber agua y se resecan mucho los labios, jajajaja que cosas

ludluna, nena que tal? tu no te preocupes por lo que te dicen porque a mi no me lo ha dicho ni una ni dos, me lo ha dicho mucha gente que tengo la tripa baja y al principio me comi la cabeza pero no es asi porque cuando me siento no puedo casi ni respirar de lo alta que esta, la gente opina sin saber, tu tranquila besos

madiflus, nena vaya rollo que tienes con el liquido ese, si es que te lo tienen que dar alli en el medico como siempre ha sido, ufff, bueno tu tranquila y espero que te salga bien la prueba y tu tambien vas a ir solita a las clases de preparacion, joo es que hace ilu que nos acompañen pero si no se puede pues nada, jajajaja besis cuidate


marilo, que tal guapa? me alegro de que las contracciones ya esten mejor, cuidate mucho vale, besitos

ava, hoy estas en casita, ay nena el dichoso ardor, yo hay dias que me salvo y otros no pero ayer me dio un poco solo y con un vasito de leche se me paso, menos mal, en el medico son unos pedorros siempre dicen lo mismo pero claro que el justificante te hace falta, bueno nena tu descansa y cuidate el catarrillo y a ver si vas mirando ya lo de la baja nena, que ya veras como estando en casita se curan todos los males, jajajaja besitos

duffy, nena que tal la eco? jooo que ganas de que pases y nos cuentes como esta tu muchachote, espero que todo haya ido bien y ya me cuentas que te han dicho de lo del dolor de tripa, vale, besetes nena

almeria, nena que tal? veo que tu niña tambien esta genial y que se mueve mucho no? bueno cuidate vale, besitos

y todas las perdidillas donde os meteis.............jajajajaja besetes a todas, chao

D
diara_8272598
13/1/10 a las 18:55

Que bien duffy!!! me alegro un montón
Casi 4 Kg. va a pesar, que bien!! claro!! viniendo de familia.... es normal, yo pesé 3.500 kg a ver mi pequeñajo!!! aunque como se me adelante como mi niña.. (ella pesó 2.600 kg), bueno, que me alegro mucho Duffy!! yo aún no le he comprado nada para sacarlo del hospital, a ver si este sabado no llueve y salgo a ver tiendas... porque vaya... con la lluvia.
muchos besos.

A
aloia_7494031
13/1/10 a las 19:17

¿qué tal chicas?
Ainssss, yo hoy fatal. He dormido dos horas, mi Jorge no sé que le pasa hoy , lleva toooooda la noche y el dia moviendose, ya me siento muy incómoda, con deciros que hasta para hecer pis me incomoda pues se me clava en las ingles, ¿no sé, será normal? ¿ qué pensais?.
Encima mi Álvaro ha empezado con tos, ya está aquí el dichoso resfriado.

Duffy, me alegro un montón que todo esté bien, pues sí que está grandecito, que ilusión, estarás que no cabes de gozo ¿no?.

Ava , a ver si ese resfriado se vá de una vez y anda que el médico se ha portado muy profesional ¿no? qué manera de dar largas.

Marilo¿cuantos años tiene Claudia? mi Álvaro 3 y medio y no se cansa nunca, supongo que la tuya tampoco.

Madiflus, yo tampoco he escuchado nunca lo de llevar el líquido, tu no lo compres que allí te lo dan.
Lo del azúcar alta no solo puede salir el niño gordito, no es por asustar pero puede padecer más cosas.

Evyta, no estes triste, son muchas clases¿no?. La verdad es que no lo sé porque no he ido ,ni en el primero , ni ahora.

Ludluna, no hagas ni caso a la gente y menos a los mayores que antes escuchaban a los bebes con trompetilla antes de nacer, los tiempos han cambiado mucho, no te preocupes.

Almeria, es precioso el nombre de Blanca y no está nada visto.

Siento si se me olvida alguien o algo, besitos a todas.

D
diara_8272598
13/1/10 a las 19:46


Rondi, mi Claudia hizo el día de Reyes 4 años, y tiene una mamitis.... siempre quiere estar conmigo y jugar conmigo. Esta tarde al dejarla con la abuela para venir a currar se ha quedado embarracada llorando, se quería venir conmigo... una lastimita me ha dado.. .
Duffy, en el Corte Inglés estuve de rebajas el Sabado pasado y no vi nada interesante, así que iré por el centro de Granada, C/ mesones, C/ Alondigas, bib-Rambla y todo eso, te suena no?

M
mina_6328851
13/1/10 a las 20:23

Duffy
ostras que grande tu javer, madre mia nena pero que comes?, jajajajajajajaja me alegro de que todo este bien de veras yo hasta el lunes no voy a la eco que tengo unas ganas a ver si todo esta bien, cuanto pesara ya...... uffff que ganas, bueno me alegro que con la emocion se te haya ido hasta el dolor, jajajaja menos mal que dijo tu cuñada que venia con poco peso, que si nooooo, no se por donde iba a salir, jajajajaja, lo dicho que me alegro nena de que todo este bien, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir