Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
5/1/10 a las 23:28

Felices reyes!!
ya veo que habeis estado en la cabalgata eh??

yo al final tambien pase!! me apetecio ir aunque no me puse donde todo el mogollon y piye unos cuantos caramelillos...

ya tengo todos los regalos envueltos,, que ilusion hace ver las caras de todos cuando se los de.

bueno nenas os dejo que hoy si que hay que acostarse prontito!!!
dejarles aguita a los camellos y turron a los reyes que vienen desde muy lejos

hasta mañana!!

FELICES REYES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Ver también

C
cleo_7996801
6/1/10 a las 14:25

Buenos dias chicas!!
como estais??? pues yo aki q acabo de llegar de urgencias es q esta mañana despues de abrir todos los regalos de reyes y q mi niña estuviera como una lokita..... pues hice un pis y tras el pis siguio saliendo likido de la vagina q yo no controlaba y me asuste mucho... pues solo estoy de 25 semanas y me dio miedo de q fuera rotura de bolsa ademas tengo mucho flujo .... total q he ido al parque san antonio y me han dicho q no es nada q todo está bien por ahora, q como todas las noches me tengo q poner un ovulo de profeggik pues es eso lo q está ahi y unas veces sale mas solido y otras mas likido y me ha sacado un tapon de ovulos q no veas...madre mia.. he preguntado si eso me esta haciendo efecto pq si está ahi parado no se ... y me ha dicho q si q siga poniendomelo q eso hace por un lado de tapon y por otro lado sirve para mantener el utero relajado para las contracciones .... total q aki me teneis ya mucho mas trankila pero ainss q sustitooo y por otro lado q verguenza ir a urgencias para nada pero es q lo q exé despues del pis no era pis!!! aunq el gine dice q si... yo q se... bueno me ha mandado mas reposo pq como estoy con contracciones pues eso... en fin chicas q no me enrollo mas....
por lo demas todo bien los reyes se han portado de maravilla y con mi niña lucia ni os cuento... madre mia no se cuando me tenga q ir a mi casa de ubeda de aki con la niña, los juguetes...ropa... en fin y si Dios kiere tb mi niño y sus cositas... voy a tener q llamar a un camion de mudanzas... jajajajaja ains madre...
bueno guapas mias espero q todas esteis bien y q os hayan exado muuuuuuuuuuuuuchassssssssssss cositas los Reyes!!
ains y esta tarde se va mi gordito
bueno MUCHOS BESITOS CHIQUITINAS!!! a cuidarse...
por cierto una cosa a ver si alguna me ayudais.... como he ido a urgencias he aprovechado para recoger los analisis del test de glucosa y me salen varias cosas mal... una de ellas la glucosa pone q tiene q estar entre 65 y 140 y a mi me sale en 149 pero el gine q me ha visto no me ha querido ver los resultados y creo q no estan bien, pero espero no tener q repetirmelos es poco no??? en fin ya me contareis si podeis...
gracias y besitos

Y
yedra_8319998
6/1/10 a las 15:57

Buenas tardes!!
que tal los reyes?? se han portado bien?? seguro que si!!! que este año hemos sido todas muy buenas...

mis padres a nosotros nos han regalado una cafetera de esas de nespresso de las que anuncia el clooney jejej, y salen unos cafes que madre mia que vicio jejej, a mi me han traido unos pendientes , unos leggins, un jersey y ropita para mi niño aysssssssssssss que bien se han portado este año!!

jhilary!! gorda que alegria leerte por aqui!!!!!!!!!!!!!!!! ya estabas desaparecida,, pues nena en poco estas ya en las 20 semanicas... como pasa el tiempo eh?? sea lo que sea que todo este bien que es lo importante,, muchos besotes para ti y tu niñ@!!! cuidate!!

lud otra desaparecida!! ya supongo que mañana estaras mas por aqui,, aunque estaras triste porque tu costi se va, pero en nada le tienes ahi otra vez,, lo que cuentas que te a pasado pues seguro que no era pis,, pero si que seria por el ovulo , yo antes de quedarme preñi tuve una infeccion por hongos y me mandaron unos ovulos que eran como de gelatina ( muy parecidos a los de proggeffik ) y cuando me levante una mañana empece a soltar liquido que no era pis desde luego,, llame al gine y me dijo que eso era el ovulo que se habria derretido y salio a chorros. asi que tranqui que no es nada importante,,, aun asi as echo bien en ir a urgencias para quedarte tranquila.. que para eso estan,, lo que tienes que cuidarte son las contracciones que no vayan a mas.
lo del azucar,,pues no quiero asustarte pero el tope es 140,, con lo cual creo que alomejor te lo tienen que repetir como a mi,, joo es un rollo nena,, bueno a mi por lo menos me salio a 145 y me hicieron la curva larga,, pero no tiene porque salir diabetes, lo hacen para asegurarse,,,,, a mi no me han llamado asi que supongo que al final estara bien. de todas formas me han dicho que la curva normal falla muchisimo y que suelen hacer la larga casi siempre,, tu espera haber que te dice tu gine,, pero no te preocupes demasiado que yo me obsesione mucho con el tema del azucar, procura comer mas ligerito y nada de dulces por ahora por si las moscas,, un beso gordo!!

bueno niñas me voy a echar la siesta que estoy hoy super cansada,,, un besote luego hablamos muaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
6/1/10 a las 18:30

Hola chicas
¡Qué dia!, veo que los Reyes se han portado estupendamente, conmigo también, mucha ropa, perfume, pendientes y sobre todo un reloj digital que se ve a 10 klms, que mi marido le tiene manía a los de agujas porque el sonido lo pone de los nervios y ya estaba cansada de dar vueltas para ver la hora.
A mi niño ni os cuento ¡¡¡qué pechá de cosas !!! ¿donde los voy a meter? y todavia falta mi madre que viene mañana de Ronda, me hace mucha ilusión que hace mucho que no la veo, hablamos por teléfono pero no es lo mismo ¿verdad?.
Ludluna, no te preocupes a mi también me pasó

A
aloia_7494031
6/1/10 a las 18:37

Hola chicas
¡Qué dia!, veo que los Reyes se han portado estupendamente, conmigo también, mucha ropa, perfume, pendientes y sobre todo un reloj digital que se ve a 10 klms, que mi marido le tiene manía a los de agujas porque el sonido lo pone de los nervios y ya estaba cansada de dar vueltas para ver la hora.
A mi niño ni os cuento ¡¡¡qué pechá de cosas !!! ¿donde los voy a meter? y todavia falta mi madre que viene mañana de Ronda, me hace mucha ilusión que hace mucho que no la veo, hablamos por teléfono pero no es lo mismo ¿verdad?.
Ludluna, no te preocupes a mi también me pasó en el primer embarazo con los óbulos de progesterona y lo del azúcar...pues cuídate, supongo que te harán la prueba larga ya que dá más de 140 pero a menudo con la larga dá bién , de todas formas toca cuidarse come menos hidratos de carbono y nada de dulces y te curas en salud.
Duffy, cuídate ese resfriado ¿ has probado las pastillas esas de ricola ?
Avanua, que disfrutes de esos cafelitos.
Saluditos a todas las demás.
Bueno mañana no estaré por aquí voy a disfrutar de mi mamá.
Besotes a todas.

A
aloia_7494031
6/1/10 a las 18:40

Lo siento
No sé qué pasó jejeje, no se grabó y ahora ha salido así.

M
mina_6328851
6/1/10 a las 23:36

Hola nenas se nos terminaron las fiestas
joo ya se acabaron las fiestas, pero ahora nos viene la mejor, que ya mismo se van los meses y veremos a nuestros babys, ayyyy que ganas dios mio

veo que los reyes han estado muy bien, ehhhhh se han portado con todas vosotras, a mi me han regalado un llaverito muy bonito, tres juegos de sabanas y uno de ellos para la minicuna, dinerito jajajajajaja y el otro dia la toquilla a juego con el traje que me lo dieron antes, pero tengo muchas mas cositas que me han dicho que cuando nazca la nena que me lo daran, ay que ilu, que ya no nos queda nada tenemos los dias contatos chicas ufffff, voy a ver si voy arreglando todo lo del papeleo para luego no tener que dejarlo para lo ultimo, preguntare a las amigas que han sido mamis hace poco para saber si me dejo algo.....

ava, que tal guapa, pues veo que si que se han portado bien, ufff la cafetera esa esta genial, que ricos que salen los cafetitos, como lo llevas, besetes

duffy, nena pues a ti tambien si que te han traido cositas, yo el carrusel lo compre junto con el piano ese que le dan pataditas y suena y me dejaron las dos cosas por la mitad de precio un chico que viene a cortarse el pelo donde yo trabajo, una ganga y me encanta que bonito, bueno como estas? nena ya mismo te toca

maluga, nena que tal lo llevas? que nos vas a dar la noticia pronto, ay que regalo mas bonito que vas a tener dentro de unos dias, cuidate

rondi, que tal guapa? veo que en la cabalgata os lo pasasteis pipa, yo fui y eso fue un bombardeo de caramelos, los esquive porque sino mas de uno iba para mi cabeza, jajajaja pero estubo genial, hacia mucho que no veia una cabalgata porque siempre me ha tocado trabajar, besitos que tal la barriguita?

jhilary, ey nena que bueno verte, nos tienes muy abandonadas ehhhhh, te vamos a castigar, jajajajajaja, es coña, bueno me alegro de que todo vaya bien, cuidate besis

ludluna, hay nena vaya susto tu tambien, si esque tienes que cuidarte mucho, ya sabes reposoooooo como te han dicho, cuidate vale que no te vuelva a pasar, besitos

y a todas las perdidas muchos besetes y cuidaros mucho vale, besitos chaoooooo

M
mina_6328851
7/1/10 a las :27

Nenas
estoy echa un lio, de veras es que no me aclaro, mi jefa es una niña que se metio en el negocio y ahora no puede hacerse frente de el porlo que creo que lo va a dejar, casi seguro y no se entera de nada, y todo lo que le pregunto no sabe nada y tampoco pone empeño

porfa si sabeis explicarme quien me tiene que pagar estando de baja por la seguridad social porque ella me ha dicho que ella no me paga, pero a saber y esque como nunca he estado de baja pues no tengo ni idea y no quiero que me time, se que voy a cobrar menos pero lo que me preocupa es eso quien me va a pagar ella o la seguridad social, porque yo no he dado ningun numero de cuenta ni nada en la seguridad social

este mes todavia no me ha pagado y esque estoy que no se que hacer, super cabreada porque no se nada, y por cierto cuando me den la baja por maternidad quien te paga? si es que no tengo ni idea, mañana voy a llamar a atencion al ciudadano para ver si me dicen algo, pero es que me estoy comiendo la cabeza, se que soy un coñazo con este tema pero esque es un tema que nunca he tocado, ayudarme porfa chicas, que lio por dios!!!!!

besos bellas

M
mina_6328851
7/1/10 a las :30


y es que estoy mirando en internet pero no me aclaran lo que quiero saber, hablan de bajas pero por otras cosas no por enfermedad comun deribado de embarazo, me tiro de los pelos!!!!!!!

M
mina_6328851
7/1/10 a las :33

Duffy
es que tengo un cabreo nena, de veras que le pregunto y ella nunca sabe nada me dice que llame a la oficina y nunca me cogen el telefono, he pensado en ir a comisiones obreras pero me cobran por la informacion de veras que parecto tonta en este tema pero esque no tengo ni pajolera idea y esque encima piensa que soy tonta, joroba, hoy me parece que no voy a dormir del cabreo, uffff, y tu que tal nena?

M
mina_6328851
7/1/10 a las :41

Pues
la espalda la verdad me sigue doliendo pero menos, es que creo que va por dias, pero he conseguido coger una postura en la cama que me duele menos y lo llevo mejor la verdad, el dolor de tripa es el mas incomodo pero si es que ya es normal todo, si es que nos queda nada, jaja

yo tengo al costi durmiendo en el sofa que se ha quedado ahi y no se quiere ir a la cama, asique cuando me acueste me lo llevare a cuestas, y es que mañana trabaja de tarde asique dice que va a aprovechar a dormir, tu costi trabaja siempre de noche? el mio una de mañana y otra de tarde, y tu que tal tus piernas y la espaldita?

M
mina_6328851
7/1/10 a las :54

Pues la verdad
es que nerviosa por el parto no, siempre le he tenido panico pero ha sido quedarme embarazada y no le tengo ningun miedo lo que si tengo temor al despues, si voy a saber cuidar bien a mi niña y todo eso, que estoy segura de que si pero se viene todo a la cabeza, se que tengo los dias contados y no me imagino el dia que salga de mi casa para el hospital y ver a mi niña va a ser el mejor momento de mi vida, no se si nacera para febrero o marzo, para mi creo que para febrero ojala!! y asi la veo antes

pero nena y tu que piensas, que se te pasa por la cabeza por que yo estoy de 32 semanillas pero tu ya estas de 35 no? tu es que ya mismo estas saliendo para el hospital? estas emocionada, a mi todavia me queda un poco mas que a ti no mucho pero casi estoy mas nerviosa por ti, que no te queda nada, y esque despues la vida va a ser muy diferente, mi casa la veo en mi cabeza con mi niña y no me lo imagino, sobre todo cuando entre por la puerta con ella, que emocion, bueno ya que no tenemos sueño hoy cuenta, cuentame todoooooo que sientes?

mi chico ayer me tocaba la tripa, jajajaja yo estaba dormida pero me desperte y le dije que estaba dormida, dice que queria sentirla, el esta casi mas nervioso que yo, jajajaja y tu costi?

por lo menos charlando contigo me olvido del cabreo que tenia, jajajaja por cierto nena y lo de la garganta como es que todavia no se te ha quitado? yo pense que ya se te habia pasado

M
mina_6328851
7/1/10 a las 1:20

La situacion es jodida
por que la verdad si tu quieres que nazca en el hospital de malaga yo si que me iria donde los papis para estar mas cerca, se supone que un parto son horas, pero quien sabe si llegaras a tiempo o que, yo mi hospital esta a 5 minutos en coche asique la verdad problema no tengo, pero dejar al costi solito, joooo que pena, la verdad es que es ilusion ponerte de parto y que este el pero nena creo que va a ser mejor que vayas donde tus papis asi estaras mas tranquila, luego despues ya volveras a tu casita, espera a que pase el cumple del costi y no te lo pienses, es por tu niño

yo ahora no tengo miedos pero como tu dices, basta para que queden unos dias y me acojone, jajajaja pero aunque la gente me ha dicho que cosquillas no hace, que va a doler esque como no se como es el dolor pues no me asusto, cuando lo viva ya para el segundo pues ya estare mas preparada pero es que hasta que no lo sepa pues ahora mismo no me preocupa

tengo intencion de ponerme la epidural, pero si veo que el dolor es soportable, que segun me han dicho, no lo es, jajajaja pues pensare el ponermela, pero nunca se sabe, tu te la piensas poner?????

ay nena que emocion si es verdad que la semana que viene ya entras en la 36 y se supone que de ahi en adelante javier puede nacer cuando quiera, uffff ay mi niña que emocion, de veras que va a ser lo mejor que nos pase en la vida, tienes las horas contadas......

M
mina_6328851
7/1/10 a las 1:37

Ay nena
que me poner triste, no pienses que va a nacer sin su papi, la verdad es que es una decision dura, pero nena no te queda mucho tiempo para pensarlo, el papi va a llegar, tu piensa eso, a la minima que notes cualquier cosa avisale para que este preparado, pero el parto tiene sus horas nena que no va a ser ponerte de parto y que javier nazca en 2 horas, va a durar mas asique le da tiempo de sobra, tu piensa que todo va a salir bien, pero es cierto que yo me pondria triste de dajarlo en casa solito, joooo si es que estamos muy sentimentales nena

y tiene pensado entrar contigo al parto? mi costi dice que si pero no sabe lo que le espera, este se piensa que va a ser como un pedo y no no no, jajajaja espero que no se desmaye, jajajajaja

por cierto se te hinchan mucho los pies y las manos? a mi muchiiisimo, los zapatos no me entra ni uno y las manos uffff no digo nada, pues eso nena que todo va a ir genial ya veras

M
mina_6328851
7/1/10 a las 1:41


descansa nena, que tengas dulces sueños con tu bebe, besitos

M
mina_6328851
7/1/10 a las 1:45

Jajajaja
estoy todavia por aqui, me voy a acostar en nada pero me ha entrado un poco de hambre, voy a ver si me como unas fresillas, jajajaja

lo de las manos me han dicho que me lo cuide porque puede ser de la tension pero siempre la he tenido bien, espero que no sea nada, se lo comentare,

ay el costi le veo super emocionado, no me extraña, mimale mucho que ellos tambien necesitan mimos, yo al mio le tengo super mimado ahora, jajajaja

bueno nenita te dejo descansar, muchos besetes

D
diara_8272598
7/1/10 a las 11:12

Hola chicas!! vaya regalazos de reyes os han echado!!!
Yo solo he pillado una pulsera y unos pendientes, mi Claudia ha sido la que ha pillado el doble por Reyes y por su Cumple.
Lud, yo tb tengo contracciones, y desde mi caida más aún, y ayer con el ajetreo de gente en mi casa con el cumple y todos los preparativos, por la tarde me dieron más, mañana tengo matrona y le voy a preguntar si es normal, yo creo que si, a ver si ahora que pasan estas fiestas y me quedo más tranquila, se van las contracciones, mañana hago 25 semanas ya.
Bueno, por aqui estoy con mi botellita de agua

D
diara_8272598
7/1/10 a las 11:25

Por cierto, las cabalgatas pasadas por agua!!
Que mal la vimos con los paragüas..y pasaron volando.
Ayer le dije a mi Claudia que teniamos que quitar el arbolito de Navidad y el Belén y se puso a llorar, no quiere, si por ella fuera, lo tendriamos todo el año, jajaja. El sabado le diré de quitarlo, a ver que pasa..

Y
yedra_8319998
7/1/10 a las 11:39

Buenos dias trasnochadoras!!
ajajjaja madre mia que locura !!!! casi a las 2 de la mañana y duffy y evyta dandole a la tecla!! jajjajjaja se nota que hoy no teniais que madrugar que suerte! yo ya estoy al pie del cañon,, esta mañana me desperte y pense que era domingo jajajja y me quede sopa asi que he llegado un poco tarde jejejej, menos mal que mi jefe aun no habia llegado

evyta ya deberias haber cobrado diciembre!! ahora te tiene que pagar tu empresa,, asi que tu jefa ya puede ser muy tonta o muy cria pero se esta haciendo la longui seguro,, la ss te pagara la baja por maternidad eso si. pero por ahora tu sigues cobrando de tu empresa .. eso creo vamos,,, yo estando de baja por el reposo ,, me ingresaban el sueldo en mi cuenta como todos los meses,,, ... tu tienes que llevar a tu empresa un parte semanal del medico?? yo tenia que ir todas las semanas el mismo dia para que el medico me viese y siguiese renovandome la baja o no.. tu lo estas haciendo asi?? ya me contaras,, pero por eso no te pongas nerviosa que cobrar vas a cobrar,, un besote niña.

marilo que ilu ayer tambien con el cumpleaños de tu niña!! que dia mas bonito!!! bueno lo de los regalitos es lo de menos ,, estee año tenemos el mejor regalo de todos que son nuestros niños, lo que pasa que aun el regalo no se puede abrir jejejjejjeje un beso guapa , y reposa cuando puedas por lo de las contracciones,,y mucha aguita!!


dufy estas apuntito de caramelo!!
entiendo lo de querer irte a malaga pero no quieres dejar al costi,, pero yo no me arriesgaria a ponerme de parto en la carretera,, si puedes irte cuanto antes a casa de tus padres mucho mejor y cuanto te notes las contracciones y demas llamas a tu costi para que le de tiempo a llegar alli antes de que nazca javier,, que seguro que si,, un parto en primerizas suele durar entre 8 y 15 horas!!!! asi que tranquila que llegar llegara y vera a javier contigo el primero!! besotes guapa!!

madi jooo una wii que pedazo de regalo!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!! veo que tus suegris estan que tiran la casa por la ventana !!!un beso!!

nenas voy a desayunar algo muy calentito !! que me estoy poniendo mala de la garganta!! buffffffffff me pincha horrores...

C
cleo_7996801
7/1/10 a las 12:00

Ya se fue la navidad...
bueno a ver si todo vuelve a la normalidad.... y con la trankilidad de la rutina a las q tenemos contracciones se pasan ...
verdad marilo?? jajaja yo le dije a mi niña anoche tb q teniamos q kitar el arbol y el belen y por poco kiere quitarlo en ese momento .... nosotros tb lo kitaremos el sabado, bueno vaya lo kitara mi padre.. pq lo q es yo estoy para poco.... ainss vaya tonteria... jajajajaj a ver si pasa rapidito las semanitas
Duffy, q estas apuntito.... mira tu trankila y te aconsejo por mucho q duela q te vayas a casa de tus papas... mirame a mi llevo aki 15 semanas para quien las cuente mi churri al principio venia todas las semanas pero ahora viene cada 15 dias pq la gasolina y el dinero no estan para mas.... lo sobrellevamos como podemos.... pero sabemos q es por el bien del bebe y bueno.... con lucia me paso lo mismo y por aquel entonces fernando estaba a 6 horas de camino osea q imaginate.... pero aun asi llego bueno lo mio al final fue pq me ingresaron con 32 semanas vino con 5 dias de permiso urgente y luego se volvio a ir a trabajar y a los pocos dias tuvo q volver cuando me dijeron q me provocaban el parto tal dia.... en fin chica q nunca se sabe lo q puede pasar al final fue cesarea y todo muy disitinto a como habiamos planeado y pensado..... por eso te digo q tu te iras por muy poquito tiempo y q muchos animos y q todo sea por Javier..... luego teneis toda la vida para estar los tres juntos....
Evyta... informate en las oficinas de la ss por lo de quien te tiene q pagar yo creo q es como dice Ava pero claro no estoy segura.... informate bien guapa.... y q no te timen..!!!!
Ava.. q razon tienes con lo de los regalitos... ains q ganas d verles verdad???? jajajajaja bueno pero q aguanten con nosotras tb hasta el final o lo mas posible... ( es q como a mi se me adelantó tanto lucia con este tengo un canguelo... ains... espero q por lo menos aguante hasta la semana 30 o 32 como poco vaya) q sustillo.... por cierto q dieta me recomedais para lo del azucar?? creeis q me mandaran la curva larga?? ainss yo no kiero hacermelaaa no kiero estar 3 horas en el hospital.... argggg bueno ya veremos... q pesada soy y hasta el dia 20 no me ve el gine y me dijo q no le enviara los resultados ni nada q se los llevara el mismo dia 20 en fin a ver q dice...
bueno chicas a todas las demas!!!! muchos besitos y q la llegada a la rutina no se os haga muy pesada!! hasta prontitoooo!!!

D
diara_8272598
7/1/10 a las 13:15

Duffy!!
Yo tb me iria de cabeza con mis papis, y más despues de mi experiencia con mi primer embarazo, yo me fuí para el hospital porque manché un poco y la primera contracción me dió por el camino, yo estoy a 15 min de maternidad, Claudia tardó en nacer solo 2 horas y media desde mi primera contracción, (3:15 ingresé y nació 5:35), y eso que era primeriza..., pero bueno, cada mujer es un mundo y encima nació de 37+4. Yo ya he avisado a mi madre que para las 37 semanas se venga a mi casa a dormir, por si las moscas...
Bueno, no te quiero poner nerviosa, pero mejor precaución.
Besos.

D
diara_8272598
7/1/10 a las 13:27

Evita!!
Desde luego que los jefes son unos cabr... yo aún no he cobrado tp, ya ves... hoy día 8 y la hipoteca me la pasan el día 3, que ruina!!! y el coche el 15, se pensarán que estamos ricos o que?.
Jo!, mejor no cabrearse y pensar que por lo menos tenemos trabajo.
Besos.

D
diara_8272598
7/1/10 a las 13:33

Duffy,
a mi marido lo dejo solo y pega saltos de alegría seguro!!!
tranquila que él seguro que lo entiende y sabe apañarselas solico.

D
diara_8272598
7/1/10 a las 13:40

Ava, donde andas???
Mucho curro? yo hoy estoy más tranquilita y no está el jefe Aunque ya mismo me marcho para correos y a recoger a la enana al cole a ver que tal le ha ido, esta mañana le he llevado un bizcocho que estuvimos haciendo ayer las dos, decorado con azucar glass, conguitos y lacasitos y unos zumitos para los 25 compis del cole, aunque según la que está cayendo, seguro que más de uno se ha quedado en casa.
Bueno, hasta la tarde.

Y
yedra_8319998
7/1/10 a las 13:43

Jaleillo que bien!!
que de chicas esta mañana!!!!

lud tu ahora sin tu churri a reposar mucho para evitar las contracciones,,, lo del azucar,, pues no se si te diran que te lo repitas,, desde luego el tope lo has superado ya te digo que a mi me dio 145 y me lo repitieron.. se que es un rollo estar tantas horas en el hospi pero nena todo sea por los bebes,, hay que asegurarse de que no sea diabetes,, a mi no me han llamado ni nada asi que supongo que habra salido bien. sobre la dieta,, pues tampoco es cuestion de que hagas dieta estricta,, lo unico que no comas bollos ni chuches,, yo ahora tomo los yogures desnatados y no cato los bollos jejej bueno menos ayer que comi roscon jijiji,, pero tu come lo que te apetezca , menos cosas con mucha grasa que aunque el azucar lo tengas bien no son buenas.. cuidate!!

duffy pues en nada pa malaga!!! ya veras como luego tantos nervios se van ,,, y todo va saliendo sobre la marcha,, a veces le damos muchas vueltas a las cosas y son cuando mejor salen,, tu tranquilita que en nada ves la cara a javier!! que emocion!! un beso guapa!!

marilo y tu tambien sin cobrar?? joooo pues anda ni que nos sobrase el dinero!! aber si te pagan pronto de una vez que menudas fechas.... besosssssssssssss

evyta y a ti te han pagado hoy?? luego pasas y nos cuentas aber que te han dicho ok??? muaaaaaaaaaaa

yo ahora en un rato salgo a comer,, por fin,, tengo mucho dolor de garganta,,,,,,,,,,,,, DUFFY me has pegado un cibercatarrooooooooooooooooooo jajajjjajajjajaja

luego charlamos otro poquito!!!!!!!!!!!!

C
cleo_7996801
7/1/10 a las 15:51

Wenas tardecitas!!!
otra vez por aki.. madre mia q jaleito traeis... jejeje yo aki aburridita acabamos de terminar de comer..mmm q rico estaba todo..jajaja es q con el embarazo de lucia no tuve tanta hambre y ahora es horrible estaria todo el dia comiendo.... jajajaja mi madre se admira... es q como siempre he sido muy mala para comer pues ahora alucina... jajajajaja.. en fin...
lo de dormir pues tb lo llevo regu me acuesto sobre las doce y poco con mucho sueño me duermo y a las 4 o asi ( si mi niña no me despierta antes) me despierto sola y no hay quien me duerma... hasta como dice madi las 7 o asi q cojo un sueñecito super chuli... jejeje
a ver q mas os cuento q ya exo de menos a mi churri y q no vuelve hasta el dia 15 ofu estas dos semanitas si se me van a hacer larga... por un lado para q venga mi gordito el finde y luego para q llegue el dia 20 para ir al gine para ver a mi otro gordito... ains q poca paciencia tengo....
bueno chicas besitos ahora ya se nota q se ha ido mi fernandito y q toy solita pq entro mas al forillo enh... jejeje q poca vergueza tengo ainsss
pero espero q me entendais!!
besitos

C
cleo_7996801
7/1/10 a las 15:56

Por cierto
con lo de los resfriado yo creo q la q mas o la q menos estamos todas iguales... bueno yo por lo menos tb lo estoy .... estuve bastante regu hace dos semanillas mas o menos y me puse mejor y ahora llevo dos dias otra vez mas regu... pero bueno hay q sobrellevarlo ainsss.... si es q lo cogemos todo...
mi niña la pobre mia yo creo q desde q empezo la guarde está con tos... ya no se q darle... le he dado flutox... le he dado terbasmin pq ha estado cogidita del pecho un poquitin, y le toy dando uno de herbolisteria natural q dicen q es muy bueno y la tos sigue q sigue... como siga asi la semana q viene voy a otro pediatra a pedir una segunda opinion pq no creo ya q sea normal... ademas q ahora lleva con la navidad y eso varios dias sin pisar la guarde es para q estuviera mejor pero nada... no esta peor tampoco pero jamias me pone mas nerviosa cuando le da los ataquillos de tos ainsss bueno pq me da mucha cosa verla tosiendo sobretodo cuando duerme...
en fin eso... q ya no me enrrollo mas.. jeje
mas besitos.... muakis

M
mina_6328851
7/1/10 a las 16:18

Hola nenas
que tal chicas? yo estoy aqui solita que el costi hoy empezaba a currar despues de estas fiestas, pobre mio, con el frio que hace uffff, esta nevando, que tiempo mas loco, jajajaja

chicas muchas gracias por las respuestas que me habeis dado, he ido esta mañana a la oficina de la s.social y me han dicho que llamara a la mutua y ya me ha quedado todo claro, me paga mi jefa y luego la seguridad social lo devuelve a la mutua y la mutua a mi jefa, asique todo arreglado, he ido a comentarselo y ya esta todo listo, uffff menos mal, lo que no sabia es que cuando de a luz tengo que ir a la s.social a que me den el alta y con ese papel tengo que ir a la oficina de mi trabajo, que me hacen otro informe y con ese informe ir a la s.social de leganes a entregarlo y rellenar los papeles para cobrar la baja por maternidad, no sabia lo de ese papel asique si alguien no lo sabia, espero que le sirva, y por fin si que he cobrado hoy, pero me han cobrado un monton de intereses, coñeeee que rabia, pero por lo menos ya he cobrado ufffff hoy ya estoy mas tranquila, jajajajajaja

ava, nena tu tambien te estas resfriando, madre mia, cuidate toma mucha vitamina c, que a mi me esta llendo bien, como mucha fruta y toco madera, todavia no me he constipado enserio desde que me quede embarazada, cuidate vale, besetes nena

duffy, nena como andas? veo que estas peor con la garganta ayyyy sigue con la miel y el limon que es buenisimo y tus animos todavia mal no? ay nena tu haz lo que tengas que hacer y sabes que ir donde tus papis va a ser lo mejor, que tu costi va a estar contigo seguro cuando tu javier vea por primera vez el mundo, ay nena estate feliz que tienes los dias contados, ya has echo la bolsita del hospital o todavia no? yo todavia no pero voy a ver si lo voy preparando, me falta la bata y los camisones por comprar, a ver si voy, cuidate, besitos

marilo, nena como andas? sigue bebiendo mucha agua como te han dicho que es muy bueno, espero que se te pasen pronto las contracciones, asique ya sabes reposo y aguita, besitos

madiflus, que tal guapa? como va tu barriguita? los reyes tambien se han portado no? que guay, bueno cuidate vale, besis

ludluna, nena que tal? veo que echas de menos al churry, ayyyy no me extraña pero tranqui que el 15 ya esta ahi de nuevo, mientras tanto aqui estamos nosotras para charlar, besetes

rondi, que tal guapa? que tal va tu barriguita? a mi ni nena me da unos patadones que no veas, se mueve la tripa entera, jajajaja me encanta sentirla tan fuerte, besitos

y todas las demas donde andais, kukita, que tal nena? maluga, como estas? y la tension? guaya, nusine, almeria, jhilary,...... muchos besetes a todas y cuidaros del frio que hace, chao

M
mina_6328851
7/1/10 a las 16:25

Por cierto
ayer me quede flipada y muy contenta porque mi hermana me dijo que su suegra esta pensando en tener un bebe, su suegra ya tiene 3 hijos criados pero con su nuevo marido no tiene ninguno, ella tiene 45 años y tiene echa la ligadura de trompas pero va a hacerse la inseminacion artificial, dice que le quiere dar un hijo suyo a el, QUE BONITO VERDAD!!!!!!!! con los riesgos que trae el ser tan mayor pero ojala que le salga todo bien y que le de resultado, porque yo pensaba que con la ligadura no se podia, pero esta ahorrando para eso, uffff que ilusion me ha echo, que bonito chicas verdad?? solo queria contaroslo porque me ha impactado lo que somos capaz de hacer para hacernos mas felices, ay ojala que lo consiga, bueno nenis ay os dejo mi historia, jajajajaja besetes

D
diara_8272598
7/1/10 a las 17:53

Buenas!!!!
Que tal va la tarde?
Evita, que valor!! con 45 años y con la ligadura de trompas, con la inseminación te pueden venir más de uno no?es más probable, tengo entendido, pero me parece fantastico por su parte querer un hijo de su nueva pareja, tiene que estar emocionadisima!!!!
Oye! lo de la plancha del pelo, yo tengo la Braun con placas de ceramica (que no te queman el pelo) y la verdad que muy bien.
El jefe anda por aqui, ahora vuelvo.

M
mina_6328851
7/1/10 a las 18:03

Ey chicas
marilo que tal guapa, pues la verdad es que si hay que tener valor lo que pasa es que dice la suegra de mi hermana que aunque su nueva pareja, vamos que de nueva nada, llevan 12 años, pero que aunque se ha portado muy bien con sus hijos que nos es lo mismo tener uno de tu sangre y el no tiene hijos por eso ella le va a dar la sorpresa si dios quiere, de darle un hijo, que bonito, como andas? besis

madiflus, hola guapa, pues la verdad es que si que ya estoy mas tranquila con lo del sueldo, lo bueno es que para la siguiente vez ya estoy informada pero esque no tenia ni idea, asique si no me movia yo ella no lo iba a hacer, jajajaja, has visto de de la suegri de mi hermana es super bonito, ella lo que quiere es darle un hijo a el, a ver si tiene suerte y le sale todo bien, que se lo merece, como vas? besitos

el lunes que viene ya por fin empiezo la preparacion al parto, a ver que tal, porque de los libros que me dio la matrona no me he leido ni uno, jajajaja que baga, a ver si me da por echarles un vistazo, bueno bellas besis

Y
yedra_8319998
7/1/10 a las 18:06

Como nieva!!!
uff nenas salgo pitando para casa,, no os imaginais como caen los copitos sin parar!!
haber si no para , cuaja, y mi costi no puede ir a trabajar y asi le tengo otra noche en casita jiji, lo veo imposible pero bueno..

tengo unas ganas de llegar a casa , estar calentita y tomarme un vasito super caliente de leche con miel,, me duele la garganta y ya he empezado con los estornudos y los moquitos, vaya plan! mientras no me de fiebre vamos bien..

madi lo del sueño ........uff mejor dicho el imsonnio,,
yo me acuesto y me cuesta dormirme pero luego de repente a las 3 horas los ojos como platos,, y no me puedo dormir hasta casi cuando suena el despertador es horrible!!!!!!!!!!!!!!
ya vas hacer las 24?? esto va volando!! yo ya entro en la 27!! y estoy que no me lo creo aun,,, veo que los reyes se han portado super bien!! has sido muy buena eh??

evyta por fin te ha pagado!! menos mal!! mira lo importante es que sepas que es la empresa la que te paga,, luego como se las apañen entre mutua y empresa que se busquen las mañas,,,a ti que te paguen y punto,, y por supuesto la niñata esa que tienes por jefa estate segura que sabia que era ella la que tenia que pagarte pero se hacia la tonta para retrasarlo lo mas posible y hacerte la puñeta,, estoy segura... lo del papel ese de la ss yo si lo sabia porque la baja por maternidad si que te la paga la ss y no tu empresa,, bueno yo quiero cojerme la baja ya!!!!!!!!!! besos!!

me voy pitando que no quiero salir mas tarde de mi hora muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
diara_8272598
7/1/10 a las 18:11

Ya estoy otra vez aqui
Pues eso que la plancha creo que depende de las placas, no Evita? tu que sabes de pelos... las que no te dañan el pelo son las de ceramica, yo me la paso casi todos los días, tengo el pelo liso, pero no del todo, se me queda mucho mejor con la plancha.
Mañana me toca la matrona a ver que me dice de mis 7 kilazos, supongo que me dirá que pida cita para la prueba de la glucosa, que mañana hago 25 semanitas,y esta matrona está super despistada.

Perdonadme si hay alguna jefa entre vosotras, no quise ofender, pero estoy un poco mosqueada por el tema mi sueldo.
Bueno, voy a trabajar algo, aunque tengo más pocas ganas... y menos sin cobrar.

M
mina_6328851
7/1/10 a las 18:26

Marilo
pues nena lo de las planchas del pelo, lo cierto es que las de ceramica no es que dañen menos, lo que pasa es que pulen mejor la cuticula del pelo y te da mas brillo, es mas facil de pasar porque es mas suave que las normales, pero lo que siempre es importante es que te pongas un protector antes de pasarte la plancha, sea cual sea, para que no te dañe el pelo, date cuenta los grados a los que se pone una plancha, yo la verdad tengo el pelo rizado y no me la suelo pasar mucho, me la paso para hacerme tirabuzones y si acaso para el flequi pero cuando me la paso por todo el pelo el protector siempre, es un consejillo, espero que te sirva, yo mi plancha es profesional y a pesar del paston que me costo es muy buena, de ceramica y todo pero igualmente estropea igual que todas, eso si da mucho brillo, bueno bella besitos, lo que sea preguntame que no me importa, que soy la peluquera del post, jajajajaja besis

ava, nena has visto como nieva, que fuerte lleva desde esta mañana sin parar, pero no cuaja porque anoche llovio, pero ostras abrigate que hace un frio que pelaaaaaaa, oye y vete pensando ya lo de la baja no? que tu tambien tienes que ir descansando, besetes

M
mina_6328851
7/1/10 a las 18:55

Hola duffy
que tal guapa? pues si que ya se ha arreglado todo, la verdad mi jefa no es que sea mala gente lo que pasa es que es una niña y no se entera de nada, solo se preocupa de salir de fiesta y ya esta, no sabia lo que tenia y lo esta perdiendo y enseguida se estresa por lo que no mira nunca nada, por eso me he informado yo porque ella no tenia ni idea tampoco, no habia tenido a nadia de baja porque ella es una franquiciada y no lleva ni dos años, pero gracias que ya esta todo listo, uffff que descanso

lo de la plancha, la verdad es que la marca gh es buenisima, es cierto, es una de las mejores marcas, y eso de que chamusca menos el pelo....... no creo lo que pasa es que la placa es mas suave por lo que se pasa mas facil y menos veces que una normal, por eso dicen que estropea menos, pero son los mismos grados a los que poner otra cualquiera

el producto para ponerte hay muchisimos, en las tiendas de peluqueria tienes cientos, los hay que son en spray, liquidos..... y tambien algunos que van con el pelo mojado o seco, yo uso uno en spray que va en el pelo seco y protege mucho mejor, no se si has oido hablar de la marca esta de TRESemmè, yo nunca la he usado pero la gente dice que va bien, de esa marca tienes un protector para la plancha, es un ejemplo pero hay muchas marcas, a ver si te sirve y lo encuentras, no te me vayas a chamuscar el pelo ahora que te lo has cortado hace poco y cambiado el color, jajajajaja ya me contaras a ver si has encontrado algo, vale, espero haberte ayudado

estoy por aqui, besetes

D
diara_8272598
7/1/10 a las 19:48

Gracias evita
Pues la verdad es que yo no me echo nada en el pelo antes de pasarmela, voy a tener que comprarme alguno de esos productos que dices, aunque no lo tengo muy mal...
Que envidia las que estais ya en casita, en el sofalito y calentitas...
Bueno, me consuela saber que ya son casi las 8 y que mañana es viernes ya
Otra cosa, lo del sueño, me ha pasado en varias ocasiones, a mi me cuesta quedarme dormida, luego me despierto sobre las 5 y me duermo sobre las 6 y cuando suena el despertador y tengo que levantarme me cuesta una barbaridad el embarazo es lo que tiene...

Y
yedra_8319998
7/1/10 a las 20:06

Mañana me quedo en la cama jeje
joo es que que frio hace !! y encima constipada!!

veo que como mañana este asi y pase mala noche hoy mañana ni me molesto en levantarme para empeorar,,,,,

evyta la pelu del post jejejej yo antes usaba mucho las planchas,, pero ahora estoy super perezosa,, usaba un protector antes de pasarla que era de shwarwookf ¿se escribe asi? bueno eso supongo que lo conoceras,,, me iba muy bien, y el pelo se quedaba muy brillante.. tengo el pelo rizado y largo y encima mucha cantidad por eso ahora no me apetece nada ponerme a alisarmelo,, ( aunque luego me veo monisima ) ,,, y lo de mi baja,, pues quiero esperar hasta la semana 32 o 30 no se ,, segun este,, la verdad que ahora lo puedo aguantar, lo peor es el no dormir por las noches y meterme el madrugon,, y bueno el dolor de espalda y piernas,,, me pensare el cojerrmela antes,, y empezar a comprarlo todo y dejarlo todo listo que ya tengo ganas.

marilo ya te queda poco para irte a casita,, eso de llegar tan tarde es un rollo,, que tal vas con las contracciones?? besos

estoy haciendole a alex unos baberitos de punto de cruz mas monosssssssssssssssssssssssss. . esta noche me entretengo con ellos ,, aunque luego me quedo cegata

hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
7/1/10 a las 20:39

Chicas he pecado jajajaja
no he aguantado y me he comido unas galletitas de chocolate que habia en la nevera hace un mes, no lo he podido soportar y ahora creo que me esta empezando el ardor, uffff hacia muchos dias que no tenia, pero que leches, me he dado el gusto de mis galletitas, jajajajaja pero ahora a pasar un mal ratillo, jajajaja

nenas yo encantada de deciros lo que sea, siempre que este en mi mano, si es que mi profesion me encanta, jajajaja de veras, estudie y trabajé de auxiliar de odontologia que tambien me gusta pero lo cambie por oficial de peluqueria que siempre me ha gustado, de veras que disfruto mucho y tambien me apasiona el maquillaje, uffff me vuelve loca lo que se puede llegar a hacer con un par de pinturitas, jajajaja

ava, nena tu tienes esas melenas por la que las peluqueras nos peleamos, jajajaja mucho pelo y rizado, eso si que es un gustazo de peinar, yo tambien lo tengo rizado y mucho, pero es fino y aunque me hago mechas rubias ahora lo tengo bastante bien, me pongo aceite de almendras dulces de vez en cuando y no veas que caida le da al pelo rizado, me encanta, ufff, bueno nena tu en el trabajo como me dijiste, hasta que puedas, yo la verdad estoy DE LUJOOOOOOOOOOOOO sin trabajar, de veras que me encanta mi trabajo pero que agusto en mi casa con todo el tiempo del mundo y la espalda muchiiiisimo mejor desde que estoy de baja, uffff esto es una gozada nena, cuidate

duffy, hola bella, pues la verdad si que seria bueno que dijeramos cada una nuestra especialidad, a mi la gente me dice que les da envidia de las cositas que le voy a hacer a mi niña, y jajajaja es cierto el pelo de mi niña va a ser mi debilidad, a las hijas de mis amigas siempre las peino porque me encanta verlas tan ilusionadas luego con su pelito, las hago trencitas, tirabuzones, diademas con su pelo, uffff una gozada, tu luego le haras a tu javier un monton de fotitos preciosas, cosa que yo soy un poco pato la verdad, jajajaja pero esta guay echarnos una manilla todas, besitos como va tu gargantita? yo es que no se ningun metodo mas que la miel y el limon que sea asi casero, besitos

marilo, nena me encanta que te haya servido lo que te dije, hay gente que tiene suerte y no se le estropea mucho el pelo pero si lo proteges contra el calor lo tendras mucho mejor, hazme caso, besitos, cuidate

ay nenas estoy viendo documentales de bebes y de veras que estoy super emocionada, madre mia ya mismo llega el dia mas soñado y creo que tener a mi hija es lo mejor que me ha podido pasar porque es fruto de una relacion y aunque mi costi y yo a veces discutamos, le quiero con locura y es mi razon de vivir, es como un niño pero me encanta y me muero de ganar de que vea ya a su hija, le llamo por telefono y siempre me contesta sobresaltado, me dice QUE TE PASA!!!! ESTAS BIEN!!!!!, y yo jajajajajajaja me rio le digo que te llamo para ver que haces y me dice que le asusto, jajajaja esta de los nervios, pero me encanta, hay chicas que bonito es traer un bebe con tanto amor, uffff estoy un poco susceptible, jajajaja pero esque ya mismo llega el dia besetes nenas

A
arshad_9102770
7/1/10 a las 21:27

Hola
si tienes dolor de cuello y te llega al oido haz gargaras de tomillo por si tienes infeccion, para suavizar la garganta tomate algunas pastillas que suavicen naturales, ojo con el lizipaina que estan contraindicadas a embarazo.

Un saludo y que sepas que tu receta de bacalao con calabaza fué un éxito

Y
yedra_8319998
7/1/10 a las 21:58

Buenas noches
yo como duffy voy a ver gh!! jeje yo es que me engancho a toda la tele basura que ponen,,, duffy tu quien quieres que gane este año?? jajjajaj aqui cada loca con su tema,, a mi no es que me gusten demasiado ninguno,, pero si tiene que ganar alguien que lo haga Angel!! jajaj me encanta!!! su estilo hippie me gustó desde el principio,,, y al que no soporto es a Arturo!!!!! ufffffff ojala y le echen esta noche jijijiijji ,,,,

evyta si puedo si me cojere la baja antes,, estoy arta ademas de que cada vez me den mas curro,,, y si mi pelo guay para cuando me lo peinan en la pelu pero para peinarmelo yo misma es un rollo!!! hoy veo que estas nostalgica eh??? nos ponemos tan romanticonas de vez en cuando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es normal lo de discutir con los costis,, aunque nos queramos mucho siempre se discute,, ademas no hay nada mejor como una reconciliacion a lo grande !! jajajjaj aunque ahora jajajajj con las barriguitas dificil eh?? jajajja besos nena!!!!!!!!!!

empieza la gala!! hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
7/1/10 a las 22:03

Ups se me olvidaba!! duffy truquitos
espero que te sirvan de algo guapa ,,, que te mejores!!
y si te duele el oido ponte una toalla calentita y veras como te alivia ,mucho.

para la garganta:
La infusión de menta y anísetes puede resultar genial para la garganta. Pon en un litro de agua unas cuantas hojas de menta y unas 4 o 5 bolitas de anis Deja hervir por 15 minutos, deja reposar otros 5 y luego cuela y consume tres veces diarias. Si te apetece, puedes endulzar con un poco de miel. Pero como no te gusta pues no te la pongas.

Otro remedio casero contra las anginas es el limón. Por sus propiedades antisépticas, este fruto es ideal para luchar contra las placas de pus que se forman en tu garganta. Puedes hacer gárgaras con él (agregando un poco de agua y bicarbonato de sodio), incorporarlo en tisanas o directamente bebiendo su zumo a diario.

el jenjibre en infusion tambien va genial!!!

espero que te ayuden nena,,, muchos besos a ti a tu Javier!!

hasta mañana.

M
mina_6328851
7/1/10 a las 22:32

Nenis
he estado colocando toda la ropita de ni niña en el armario y ya he puesto las sabanitas en la cuna, que ilu que bonita que esta ahora, que iluuuuuuu

pues yo tambien estoy viendo gran hermano, jajajaja que vicio, es que esta interesante, con Arturo y Tati que se han liado, pero a mi me gustaria que ganara Angel, jajajaja bueno voy a ver que cuentan,

besis nenas

M
mina_6328851
7/1/10 a las 22:34

Ay ay ay ay
que se han liado Gerando y Saray, que fuerte, jajajajaja que marujilla que soy, pero vaya tela jajajajajajaja

M
mina_6328851
8/1/10 a las 1:52

Hasta mañanaaaaa
me voy a la camita ya que ya va siendo hora, jajajaja esque hasta que no veo gh entero no me quedo agusto, que vicio, jajajaja

bueno nenas descansar que mañana es viernes y soñar con vuestros babys, yo he montado ya el carrusel, ayyyyy que bonito, cuando lo he visto funcionar se ma han caido las lagrimas y a mi Lucía le ha gustado la musiquita porque se movia un monton, jajajaja, aunque todavia sigue despierta, no veas como se mueve, tiene energia para dar y regalar, jajajaja

bueno nenis hasta mañanaaaaaa

C
cleo_7996801
8/1/10 a las 11:15

Buenos dias chicas!!
como estais hoy??? sobretodo tu duffy....?? con la garganta... mi niña me ha dado una noche de tos q a penas hemos dormido desde las 4 de la mañana y claro pues ahora nos hemos levantado tardisimo... ni guarde ni na de na... ahora bajare a la farmacia a por el flutox....
bueno chicas pasaba a saludar y a subir el post.... ya veo q estais todas enganchadas al gh yo tb pero nunca logro verlo entero me duermo... ajajajjaa asi q en un rato lo vere por internet... . madre mia es q está interesantillo enh... jajaja
bueno chicas lo dicho luego me paso a ver si estais ya por aki
mil besitos para todas.....!!!!

D
diara_8272598
8/1/10 a las 11:41

Jajajaja!!!!!
Que haceis enganchadas al GH???? jajajja, me parto de risa , mis compañeros me han preguntado esta mañana si lo vi, pero la verdad que a esta edición no me he enganchado, me suenan todos Arturo (que lo echaron ayer), Angel, Tatiana.... bueno y a Indira pero no lo suelo ver.
Dufffy, fotografa???? que guay???? claro, así tienes la foto de perfil tan chula!!! aunque, no se si será una foto tuya o es buscada de internet?, por cierto cuidate la garganta y el oido, yo no tengo ni idea de truquitos, no soy propensa a coger infecciones de oido ni garganta... pero bueno ya te han dado consejitos, que los he visto
Ava, no trabajarás en una farmacia???? Hoy has hecho rabona en el trabajo eh???? descansa todo lo que puedas... mis contracciones siguen pero menos, ayer me dieron 4 en todo el día.
Evita, pues si te contara que a mi me encanta tb peinar a mi hija, tiene una melena..... por mitad de la espalda, como yo, y la capulla no se deja que le peinen, no sabes la que paso para pinarle y quitarle los enredos.. , no puedo hacerle pinados chulos ni nada, bueno cuando viene mi sobrina si que aprovecho, ella se deja hacer de todo, es más sobona....
Uy!!! que tengo matrona a las 12:30, tengo que irme ya mismo, pues yo ayer cene hamburguesa y llevo 2 días desayunando tarta y roscón, y todavía me queda.. estoy aprovechando mientras no me digan nada los medicos .
Ahhh! y ayer por fin Santos se hizo notar, noté por primera vez sus pataditas, tiene que ser de flojo!!!! a las 25 semanas ha empezado a patalear....
Por cierto, yo soy administrativo en un despacho de abogados, si necesitais alguna consulta de mis 5 abogados, me preguntais. mi compi Bernar es laboralista Evita, por si tienes algún problemilla...con tu jefa.
Besos, luego os cuento con la matrona

Y
yedra_8319998
8/1/10 a las 13:12

Aqui estoy
en el trabajo!!!!!!!!!!! al final esta mañana me levante a la primera en cuanto sono el despertador,, pero la garganta y los mocos ahi siguen,,, ay dios que mal me encuentro!! y justo para el finde de semana jooooo..

jajjaja por lo que veo no soy la unica que esta enganchada al gh este año!"!!! por fin anoche echaron a arturito que alegria y menuda la que se monta en el plató,, jjajaajja me fui a la cama super tarde aunque tampoco lo vi hasta el final que si no hoy no me puedo ni levantar de la cama, encima entrando una hora antes..

marilo jajaj no , yo no trabajo en una farmacia,, trabajo como administrativa en una empresa de hosteleria y venta de productos gourmet... porque me preguntaste lo de la farmacia ??? jajajjaj es que me hizo gracia ... ya veo que estas mejor de las contracciones y que por fin santos se a dejado notar!! tarde pero ya veras como de ahora en adelante no esta tan remolon.. luego nos cuentas haber que te dice la matrona ,, muchos besos!!

duffy entonces no te han mandado nada para la garganta??? bueno lo importante es que no tengas placas que si no te daria fiebre,, hazte todos los remedios caseritos esos que te hemos mandado,,y ya veras como te pones buena pronto!! ya no vas a la natacion?? cuentame!! un besote!!

evyta es de las mias enganchadita al gh !! jajjajajjaj anoche estuvo interesante eh???
ya tienes todo en la habitacion entonces?? joo no me extraña que se te cayesen las lagrimillas y todo.
besossssssssssss

lud cuida muho a tu niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

rondi donde estas??

ya me queda menos de una horita para irme a casita que ganasssssssssssssssssssssssss besos a todassssssssssss

D
diara_8272598
8/1/10 a las 17:52

Hola chicas!!!!
Pues la cita con la matrona estupenda, además estaba de simpatica hoy!!!! será porque hoy me ha acompañado mi marido a la revisión, pues eso todo bien, peso 61 (7 kilos +) no me ha dicho nada sobre ello, además me ha dicho "te quito un kg por las botas y la ropa" unas veces lo quita y otras no , bueno.. los latidos fetales +, la tensión bien (10-6), altura uterina bien (30) y poco más.
La prueba de la glucosa, la analitica y el cultivo para el viernes que viene (día 15) a ver que pasa...
Le he preguntado por las contracciones y me ha dicho que no me preocupe, que mientras no sean seguidas... no pasa nada, lo malo es cuando son seguidas, como cuando me caí.
Le he preguntado por el estreptococo y me ha dicho que en el cultivo de orina anterior me dió negativo, que ya veremos el resultado de este cultivo, si ahora sale positivo, no tengo que hacerme el exudado y ya lo tendrían en cuenta, pero que si sale negativo en la semana 36 + o -, me harán la prueba del exudado y a ver que pasa, de todas formas me ha puesto en la cartilla maternal en el margen superior "SGB + EN EMB. ANTERIOR" para que lo tengan en cuenta.
Ava, decía lo de la farmacia por todos los trucos que le has dado a Duffy para curar la garganta y el oido y pensé que habías sido tú tb la que habías dicho lo de la Lizipaina, pero he visto que fué Robert, que por cierto no lo conozco, estas embarazado tb supongo??? claro está... tu pareja... no me había fijado que teniamos un chico entre tanta mujer
Duffy, pues ahora mismo está nevando en mi pueblo, mis compis me están llamando para decirme que les apague el ordenador (2 de ellos), que no vienen por la nevada, ellos son de fuera todos, es lo malo de vivir al lado del curro... que no tengo excusa...
Lud, que lastimita tu niña , yo tb le doy flutox a la mia, aunque no le dá mucho la tos, mi hermana dice que le van mejor unos supositorios que hay muy buenos, pero cualquiera le pone uno a mi enana
Bueno, por aqui estoy, voy a ver si encuentro la lista para actualizar.

A
aloia_7494031
8/1/10 a las 18:00

Hola chicas
Creo que me he vuelto a perder ¡ no vea como corre el foro !.
Bueno , pues hoy me encuentro bastante triste, os cuento:
Ayer no vino mi madre porque como llovía tanto..., y como viene en autobus pues no es plan. Y hoy estaban las carreteras heladas, asi que tampoco.
En fin... para colmo hoy me siento un poquillo intranquila ya que esta mañana creo que he tenido contracciones, me molesta la barriga justo encima del pubis, creo que le noto como que empuja ¿que pensais?. En el primer embarazo no tenía miedo y no sé porqué con este si lo tengo ,quizás porque me pillo de sopetón sin esperarlo y lo tube en 2 h y media a pesar de ser primeriza, ojalá este sea igual.
En fin... voy a leeros un poco haber como vais, espero que bien.
Besitos a todas.

D
diara_8272598
8/1/10 a las 18:02

Actualizo



Rondi 29 s...........56k...........Jorg e......1200........12 enero endocrino....27 eco dopler
DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 32+2...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 26+1................56K....... ......Alex...............??. ...........................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ...............73 k..........Nora............. ????....14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 25+0.................61K... ..........Santos...........??? ...........................15 Ene glucosa, 2 mar eco 32

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook