Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
28/12/09 a las 17:47

Para casita!!
pues eso chicas que ya me voy que ya es hora y encima me empapare porque esta cayendo una ahi afuera......

besos guapas!!!

Ver también

Y
yedra_8319998
28/12/09 a las 19:44

Nenas!!
como os dije he llegao caladita.

ahora voy a ponerme a cocer verduritas para hacerme un pure y para llevarme en el tuper creo que toca pasta,

duffy donde estas perdidilla??seguro que comprando regalos de reyes ,,,, haber si luego te pasas que me tienes que dar la recetita esa de la que hablaste el otro dia,, me encanta el bacalao!! ayer hice unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao y con unas almendras bien picadas y molidas ummmmmmmmmmmmm estaba para chuparse los dedos!! eso si luego me repitieron de lo lindo! pues eso guapa que luego me cuentas como se hace chaooo javier un besito!!

madi mucho ajetreo has tenido tu hoy tambien!! haber si mañana nos escribes algo mas ,,, lo del osullivan no es para tanto,, ya lo veras,, y seguro que te sale ok. un besote!!

bueno niñas voy a la cocina chaooooooooooooooooooooooo

M
mina_6328851
28/12/09 a las 20:07

Hola babys
como lo llevais? ufff yo tengo los riñones que parece que me voy a romper, he pedido cita para mañana, no puedo mas, en el trabajo lo paso fatal asique creo que para mi se acabo el currar, encima me ven que no puedo y no me echan una mano asique que le den, y como al peinar a la gente la tripa me roza pues tengo que meterla un poco para adentro y se me cargan mucho los hombros y me duelen tambien ufff ya es imposible, asique espero que mañana sea mi ultimo dia, porque ya se me hace una pesadilla, queria terminar el mes pero no puedo

ava, que tal vas nena? te han dado ya la cita para la 3d? besitos

duffy, que tal guapa? como lo llevas? besitos

almeria, nena me alegro de que todo vaya bien, la prueba del azucar no es nada, te va a is bien, ya veras, besitos

maluga, nena madre mia ya mismo tienes a tu niña, cuidate mucho la tension porfa, que ya no te queda nada nena asique a descansar, en cuanto pase la menor cosa avisanos nena que tu ya tienes tu sueño a punto de cumplir y a nosotras todavia nos queda un tironcillo, muchos besitos bella

nenas a todas las demas muchos besitos, por cierto, sabeis si luego despues del parto se pueden tomar las pastillas de nuevo (anticonceptivas) he odido que si le vas a dar el pecho no, pero imaginaros que susto si viene otro seguido, yo quiero otro mas pero ahora es muy pronto, jajajajaja y la warry tarda unos meses en bajar no? ufff que de dudas, se lo voy a preguntar al gine la proxima vez que vaya, a ver si me quedo agusto, bueno bellas besetes, chao

Y
yedra_8319998
28/12/09 a las 20:19

Evy!!
aber si mañana el medico te da la baja, que asi no puedes estar mas tiempo,, y si encima ellos no miran por ti no lo hagas tu por ellos.. a mi tambien me duele la espalda pero sobre todo las piernas,, si es que me tiro algo mas de 8 horas en la misma postura y eso no puede ser,, yo creo que cuando este de 32 o asi ya ire al medico tambien,,

lo de las antibaby jajaj pues fijate nena el otro dia lo estuve hablando con mi chico, que con lo que nos a costado quedarnos embarazados aber si luego nos vamos a poner al lio y va a venir de repente el hermanito!! jajajaj yo tambien quiero 2 pero asi de seguidos como que no....
despues de dar a luz tienes cita con la matrona y te explican lo de los metodos anticopceptivos que puedes usar si estas dando el pecho y demas.. hay una pildora que si se puede tomar estando preñi ( o eso he oido ) ya lo preguntaremos que aun nos queda un poco al menos a mi algo mas que a ti. yo creo que usare los parches ,, varias amigas los usan y van muy bien,, creo que no quiero mas pastillitas milagrosas . que ya estuve como 5 años tomandolas y no me hacen mucho tilin..

la warry no suele bajar hasta unos meses despues de haber dado a luz,, y si le estas dando el pecho puede que te tires todo el tiempo de la lactancia sin warry jejej que lujo!! aunque mi cuñada sigue dandola al pecho a la niña que ya tiene 10 meses y la bajo la regla en el 5 mes o asi.. depende de cada mujer,,
espero haberte ayudado un poco ,,

mejorate con los riñones!!!!!!!!!! besotessssssssssssssssssssss

D
diara_8272598
29/12/09 a las 10:11

Buenos días!!!!
Y sigue lloviendo!!! jo, que rollo!!! con todas las actividades, actuaciones y cosas que había por el pueblo estos dias.... no hemos podido ver nada con la lluvia.
Duffy, probaré tb a hacer tu purusalda (nunca la he comido) yo la verdad que soy más repostera, el tiramisú me encanta y el pudding de frutas y el bizcocho de chocolate , mejor no sigo, que me gusta todo...
Evyta, demasiado has aguantado ya, yo que tú me daba la baja antes del 31, que tiene que ser mortal ese día...
Madi, pues eso de eficiente con los regalos... porque hacemos lo del amigo invisible si no... es que se va un pastón en cualquier tontería, y la economía no está muy bien que se diga... menos mal que solo tengo 3 sobrinos.
Ava, como llevas la facturación? menos mal que a mi no me toca el tema fiscal, preparar impuestos, ni nada de eso. Yo tengo pendiente 3 recursos de reposición a la Junta de Andalucía, pero voy a esperar a agotar plazo, porque tengo más pocas ganas....
Bueno, besitos a todas, por aqui estaré

Y
yedra_8319998
29/12/09 a las 11:42

Buenas !!
chicas que poco ,movimiento hoy,,

duffy gracias por la receta de la prusalda ya la tengo apuntada , si que parece facil y rapidita de preparar,, tengo de todas las verduras que hacen falta pero me falta lo mas importante : el bacalao!! mandare a mi chico que me lo compre el jeje.
ya te has hecho el cambio de look?? que bien que te haya gustado, parecemos otras cuando salimos de la pelu jeje, un besete a javier!!

marilo pues la facturacion me esta volviendo tarumba!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te puedes imaginar como tengo la mesa hasta arriba de papeles y esta mañana para mas inrri la impresora no tenia toner y no tenia ni uno de repuesto!! crei que me volvia loca,, a estas fechas y sin poder sacar las facturas!! jeje menos mal que he mandado a mi compañero que me lo comprase .. ( esto me recuerda que tengo que hacer el pedido de papeleria ya mismo ) haber si acabo entre hoy y mañana que el 31 quiero salir prontito y ya tenerlo todo acabado.
que le compraste al final a tu padre?? o aun no lo has comprado?? y tu Santos?? ya notas sus pataditas?? besos guapa!!

lud estara con su costi , aprovecha nena
maluga no te pongas triste que no te puedes quejar ,,has llevado un embarazo genial!! ahora ya solo queda ver la carita de almudena. en cuanto puedas nos cuentas eh?? muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kukita mucha suerte para el proximo mes , año!! que ya te toca!! pasate por aqui vale?? besotes!!
madi que estudiosa estas xd xd,, como sigas asi de verdad que como dice duffy acabas la carrera antes de tiempo un beso !!

sigo con el papeleo , aber si puedo pasarme luego chaooooooooooooooooooo

A
arshad_9102770
29/12/09 a las 11:47
En respuesta a yedra_8319998

Buenas !!
chicas que poco ,movimiento hoy,,

duffy gracias por la receta de la prusalda ya la tengo apuntada , si que parece facil y rapidita de preparar,, tengo de todas las verduras que hacen falta pero me falta lo mas importante : el bacalao!! mandare a mi chico que me lo compre el jeje.
ya te has hecho el cambio de look?? que bien que te haya gustado, parecemos otras cuando salimos de la pelu jeje, un besete a javier!!

marilo pues la facturacion me esta volviendo tarumba!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te puedes imaginar como tengo la mesa hasta arriba de papeles y esta mañana para mas inrri la impresora no tenia toner y no tenia ni uno de repuesto!! crei que me volvia loca,, a estas fechas y sin poder sacar las facturas!! jeje menos mal que he mandado a mi compañero que me lo comprase .. ( esto me recuerda que tengo que hacer el pedido de papeleria ya mismo ) haber si acabo entre hoy y mañana que el 31 quiero salir prontito y ya tenerlo todo acabado.
que le compraste al final a tu padre?? o aun no lo has comprado?? y tu Santos?? ya notas sus pataditas?? besos guapa!!

lud estara con su costi , aprovecha nena
maluga no te pongas triste que no te puedes quejar ,,has llevado un embarazo genial!! ahora ya solo queda ver la carita de almudena. en cuanto puedas nos cuentas eh?? muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kukita mucha suerte para el proximo mes , año!! que ya te toca!! pasate por aqui vale?? besotes!!
madi que estudiosa estas xd xd,, como sigas asi de verdad que como dice duffy acabas la carrera antes de tiempo un beso !!

sigo con el papeleo , aber si puedo pasarme luego chaooooooooooooooooooo

Receta rica
UMMMMM, duffy, parece facilita esa receta, se la hare para mañana a ver que me dice, gracias

C
cleo_7996801
29/12/09 a las 12:33

Buenos dias chicas!!
ainss q os tengo abandonaitas!!! PERDONADME!!! por favor... jeje es q estoy como una niña chica con zapatos nuevos... con mi gordito aki y eso... bueno ahora ha ido a correr asi q aprovecho para saludaros y nada contaros q ayer estuvimos de reyes!!! ainss q ilusion mas grande le hemos comprado a la peque de TODO!!! madre mia no se donde vamos a meter tantas cosas menos mal q mi abuela vive aki al lado y hemos metido las cajas en su casita sino ..... jejejeje vaya tela..
bueno chicas ya veo q vosotras en general bien
maluga... guapa animos q ya te queda poquito!!! tu no estes triste todo lo contrario... ademas por lo menos te tienen controlada... Mucha suerte mi niña!!! ya nos iras contando... cuidate muchisimo y q te mimen mucho mas...
duffy mi niña q recetita mas buena parece esa enh.. jejeje .... mmm
madi... sigue asi .... estudiando mucho llegaras muy lejos.. q fuerza de voluntad chikilla... yo no podria... jaja
evyta wapa q tal todo?? creo q bien.. es q somos tantas q por mas q lo intento acabo liandome...
marilo, ava, almeria. kukitaaa ........ ainss TODAS TODAS... Q seguro se me olvida alguna pero q os he cogido mucho cariñito y sois muy buena compañia y me gusta leeros aunq me lie al querer contestaros a todas.. jeje
muchos besitos y FELIZ AÑO aunq espero poder pasarme antes de q termine este para poder daros besitos añonueviles... jejeje bueno chica lo dicho q GRACIAS A TODAS por estar ahi... muchos besitos navideños!!!

Y
yedra_8319998
29/12/09 a las 17:24

Vaya mi.... mañana me tengo que repetir la curva
pues eso niñas que me acaban de llamar del hospital, parece ser que la curva me a salido altita,, y mañana tengo que ir a repetirmela , pero esta vez la curva larga!! que fastidio 3 horas alli!! y 4 pinchazos nada menos ... , y lo peor de todo es que me he atiforrado a dulces y tengo un vicio que ahora no puedo comer nada de nada!! y no se tampoco lo que no puedo comer!! total que me han fastidiado la nochevieja,, estoy preocupada, y triste y me han amargado el dia!! solo de pensar que puedo tener diabetes gestacional.... ya me dan los mil y una cosas

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

D
diara_8272598
29/12/09 a las 17:25

Jo, que envidia duff!!!!
Que suerte!!! to el día de pingo!!! y otras aqui currando sin salir para nada
La ultima vez que estuve en Puerto Banus, hace 4 años más o menos, estuvimos cenando en una pizzería que hay muy famosa, que recuerdo que había unas colas... supongo que era lo más asequible, porque los precios de alli... Recuerdo que nos cruzamos con Andrés Pajares, a ver que famosos ves por alli.
Besitos

D
diara_8272598
29/12/09 a las 17:30

Vaya ava!!! que fastidio!!!
No te preocupes, ya verás que al final todo sale bien, a mi no me han dado todavía cita para esa prueba y estoy de casi 24 semanas, supongo que el día 8 cuando vaya a la matrona me mandará que me la haga.
Ah, Duff otra famosa que vimos fué a Yola Berrocal, por lo visto tiene un pub por alli, o lo tenía.

Y
yedra_8319998
29/12/09 a las 20:48

Pues si
estoy mosqueada!!! jooo es que no se porque pero lo intuia,,,, ya se que esto no quiere decir que tenga diabetes pero ya te deja con la mosca detras de la oreja,, solo quiero que salga bien y que mi peque igual este perfecto,,
en fin lo siento chicas no estoy de humor,, llevo toda la tarde dandole vueltas,,, y encima cuanto mas te prohiben algo mas te apetece,, quiero mis rosquillas!! y ahora que desayuno yo?? buff que comecocos!!
siento el rollo,,

mañana ya os cuento,, me llevare un libro o una revista o algo porque me esperan 3 largas horas de espera...

hasta mañana un beso a todas.

M
mina_6328851
29/12/09 a las 22:20

Hola chiquitinas
que tal nenas? pues hoy ha sido mi ultimo dia de calvario, he salido reventada, he dormido la siesta, he ido al medico y me ha dado la baja, me ha dicho que con la barriga que tengo no sabe que hacia todavia trabajando, asique me ha dicho que reposo porque el dolor de espalda no se calma con nada mas que reposo, mañana ire a la mutua a ver si por suerte me dan la baja mejor alli y me pagan el cien por cien por baja de riesgo, pero no se lo veo dificil, son unos cabroncetes, la medica me ha dicho que lo intente pero no se yo, ojalaaaaaaa que me hace mucha falta el dinero, que tengo muchos pagos, pero me ha dicho la medica que no se me ocurra trabajar mas, que mi salud es lo primero, asique a descansar se ha dicho, jajajajaja, por cierto no se si os pasa a vosotras, me duelen los huesos de la pelvis en la zona del chirri, jajajajaja no os pasa, es como si estuviera preparandose eso, cuando me voy a sentar o me levanto noto como si los huesecillos estuvieran doloridos, os pasa a vosotras???????

duffy, nena que guay asique te han dejado moniiiisima, me alegro un monton de que hayas conseguido el color, de veras, besetes nena

ava, nena no te preocupes, que todo va a ir bien, tu tranquila que los nervios son traicioneros, mucha suerte, mañana cuentanos como te ha ido, vale, besis

marilo, que tal guapa? pues la verdad es que si que ya era hora de darme la baja, ufff era mortal trabajar en la pelu ya y encima en estas fiestas que hay tantisima gente, menos mal, y tu que tal lo llevas? besis

madiflus, que tal guapa? y tu barriguita? te da muchas pataditas? besitos cuidate

ludluna, que tal nena? como estas? cuidate mucho que cada vez nos queda menos y ya pasaste todo lo peor pero cuidate vale, y tu lucia que tal? besos

nenas muchos besos a todas las demas, voy a ver que ceno, pero ahora me apetece prusalda, jajajajaja he visto la receta de duffy y que ganas pero es muy tarde y no tengo puerro, por cierto DUFFY, yo nunca he comido la prusalda con calabaza pero lo voy a probar a ver que tal, la he comido mucho pero sin calabaza, ya te contare cuando la haya, ummmm que ricaaaa, bueno nenitas besetes a todas chaoooooo

D
diara_8272598
30/12/09 a las 11:15

Hola chicas!!!
Buenos días, como se notan las fiestas, ni suena el telefono, ni viene nadie... que tranquilidad, aunque el jefe está por ahí dentro y tengo que tener cuidado que no me pille
Evita que bien que ya tienes la baja, que alegría!!! yo quiero!!! ufff, pero me queda un monton aun a ver para la Semana Santa.
Ava, que tal ha ido todo? cuentanos cuando llegues, con la maldita curva larga... espero que no se te haya hecho muy largo. Por cierto, mi Santos tiene que ser un flojo, no se mueve nada... a penas lo noto, a ver si cuando nazca sigue igual de tranquilito .
Duffy que bien, en manga corta, no sabes como echo de menos la temperatura de la Costa del Sol.
Ludluna, como estás? oye!!! sabes algo de los dolores de entuerto, ayer me metieron un miedo, mi madre y mi hermana te han comentado algo? dicen que es con el segundo bebe cuando se pasan, que horror!!!
Bueno, besitos a todas, que el jefe anda por aqui, os dejo.

Y
yedra_8319998
30/12/09 a las 21:02

Hola chicas !!
hoy he estado missing..

lo de la curva fatalllllllllllllll,,, espero que las que tengais que hacerosla no os tengan que hacer la larga,, que martirio,
a las 7 en pie, al hospital en ayunas, que si te sacan primero sangre, luego el liquidito ( que este no tenia nada que ver con el de la primera vez ) varias chicas lo han vomitado y no se lo han podido hacer, a mi me a revuetlo enterita pero he intentado aguantar sobre todo la primera hora para que por lo menos me pudiesen sacar la sangre,, luego ya la segunda hora mucho mejor y la tercera se me a echo eterna ademas tenia hambre... total que los resultados si salen bien pues ya me los dara mi medico y si salen alterados me llamaran mucho antes por telefono para lo de la dieta y medicacion ,,,
lo peor a sido despues,, estaba desayunando a las 12 de la mañana nada menos y nada de azucar claro,,,, por si las moscas!! he llegado al curro y me ha pegado un bajon de tension y azucar tremendo!!! me he empezado a marear y al minuto me han venido los sudores frios, junto con escalofrios y muchisima hambre,,, me he comido una naranja y buala!! como nueva! pero que mal rato he pasado,,, llame a mi matrona para decirselo y para que me dijese que que podia ser,, y claro me a dicho que a sido una bajada muy grande de glucosa en sangre,, que procure comer o picar algo siempre cada 2 horas que no deje esos espacios de tiempo entre comida y comida,,, asi que ahora ya si que no se que hacer,, me he comprado todo sin azucar , sacarina, yogures desnatados.... y que hago?? sigo comiendo como hasta ahora y no como dulce?? me da miedo que me vuelva a pasar lo de hoy,, luego encima mi chico me echa la bronca!! joooooooo que dia el de hoy,!!!
chicas no esteis muchas horas sin comer nada porque las bajadas de azucar en sangre son tan peligrosas como las subidas,,

voy a leeros y ahora os escribo mas detalladamente

C
cleo_7996801
30/12/09 a las 21:25

Hola chicas...
que tal todas?? veo q alguna q otra regu...
ava tu no te preocupes seguro q todo sale bien, hoy me he exo yo la curva normal estoy de 24+2 y me han dicho q en una semana mas o menos vaya a recoger los resultados... supongo q si sale algo raro me llmaran no¿¿? bueno espero q todo te salga bien guapa y animate... por lo menos ya ha pasado los pinchazos...argg a mi me duele el brazo izqu y eso q solo me han pinxado dos veces uno en el derecho y otro en el izq pero el izq me ha dolido q te ca gas... jeje en fin lo dicho...
marilo... wapa con respecto a los dolores de entuerto pues decirte q yo los pase de lucia muy mal... pq me pusiero oxitosina para provocarme el parto pq no se habian dado cuenta de q venia de nalgas y al final fue cesarea de urgencias pq se me desprendia la placenta pero vaya q todo salio bien lo unico q las contracciones antes de la cesarea no dio tiempo a q me doliera nada y cuando por la tarde ya me subieron a la habitacion las pase canutas y con toda la familia alli metida y yo con unos dolores ufff.... pero vaya q son un ratito q se pasan pronto... ademas creo q eso es relativo y depende de cada persona... asi q no te asuste... a mi me metio miedo una amiga el otro dia pq a mi esta vez me hacen tb la ligadura en la misma cesarea y claro me dijo q siendo la segunda cesarea y encima con ligadura q veras tu para recuperarme como lo voy a psar de mal... y me metio un miedito q no veas pero bueno intento no pensarlo mucho aunq a veces es inebitable... mi suegra y mi madre me dicen q no me preocupe q igualmente me tienen q abrir la barriga para sacar al nene asi q una cosita mas como la ligadura no es nada... en fin chica no se... espero q no nos duela muchooo... ainsss.. q sustitoo... jeje no soy la mejor para animar enh.. jajaja
bueno guapas a todas todas muchos besitos y FELIZ AÑO NUEVO .... q este año 2010 si q nos tocara el gordo!!! o el niño!!! jajaja besitos a todas!! hasta prontitooo....

Y
yedra_8319998
30/12/09 a las 22:04

Nenas!!
duffy niña gracias por tus consejos!!
era lo que pensaba hacer,, comer los yogures desnatados, pan integral, leche semi.... hasta que me den los resultados,y desde luego nada de chuches ni chocolates como antes. espero que asi no me pase lo de hoy..
lo de las lentejas jajajja yo siempre las como el 31 desde hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo,, yo ya las tengo hechas y todo , mi madre me trajo el tupper jejeje..
ya veo que ahora estas tu malita !! jooo, toma leche con miel,, tambien limon si te duele la garganta ,, y si no soportas el dolor de cabeza o garganta pues paracetamol que a javier no le pasa nada,, duerme con muchas almohadas encima para que no notes tanto la sensacion de ahogo con tanto moco y nada niña a cuidarse!!!!!!!!!!!!! que ya te queda tan poco..... . que ganitas de estar de tus semanas! muaaaaaaaaaa

lud nena gracias a ti tambien,, hoy ibas tu a la curva?? no tenia ni idea jeje claro como estas con el costillo tan liada no nos lo contaste!! jajajajajja,, lo de los pinchazos yo no lo llevo tan mal,, me cojen enseguida la vena y la verdad que luego ni me duele el brazo ni nada,, claro tambien depende de quien te pinche que hay muchos que no tienen ni idea y te dejan unos moraos................... ya veras como te sale bien y no tienes que repetir la larga,,, una pregunta: porque este parto dices que va a ser tambien por cesarea?? ya me contaras... un besote guapa !!

evyta por fin en casita descansando!! y que haces que no has pasado por el foro??? anda nena pasa y cuentanos que tal tu primer dia libre,, besos nena!!

marilo dicen que los nenes que se mueven menos en la tripina son los mas revoltosos afuera jajajjaja asi que te tocara el revoltoso!! jajajj,, tonterias que he oido seguramente. besos niña!! mañana salimos pronto eh??

kukita, madi, nusine ,maluga , jhilary, almeria, que no me olvido de vosotras!! pasad por aqui mañana que es el ultimo dia de este 2009!! besos a todas!

chicas me voy a dormir estoy agotada,, desde las 7 arriba y sin siesta ni nada,, ya se me cierran solas las persianas..

mañana ya sabeis nenas todas lentejitas!! me despido en la ultima noche que escribire en 2009 en el post!!
pero tranquis que paso mañana a fichar y a felicitaros a todas !!

chaoooooooooooooo

D
diara_8272598
31/12/09 a las 9:54

Buenos días!!! ayer en maternidad con contracciones
Os cuento lo que me paso ayer... vaya vaya...
A última hora, mi querido jefe me llamó y me dijo que le escaneara unos documentos y los enviara por email y que se los llevara a casa luego, (vive cerca), total que salí a las tantas... por el camino a casa con tanta prisa por llegar, tropecé y caí de panza, me puse super nerviosa, vino a socorrerme una señora y una pareja conocida de la vecindad. Estaba super preocupada por si le habría pasado algo al bebe, se llevó un buen golpe, yo llorando tirada en la calle, un show!!!
Llamé a mi marido para que fuera vistiendo a Claudia para llevarla a casa de mis padres y llegarnos al hospita por precaución.
Cuando llegamos, la matrona cogió el aparato para escuchar los latidos y no se escuchaban que susto me llevé!!! y es que había cogido un instrumento más grande, luego cogió el más pequeño y menos mal, si que se escuchó.
Luego me pusieron las correas, estuve una hora con las correas y tenía contracciones así que me dijo que me bebiera 2 vasos de agua, pero seguian las contracciones, así que me tuvieron que poner dos botellas de suero, estaba desidratada me dijeron que las contracciones podían ser por eso, yo ya tenía contracciones de antes, pero pensé que era normal, que eran las contracciones de Braxton H. esas, la matrona me dijo que con mis semanas aún no son esas contracciones.(23+5)
Luego me hicieron una eco vaginal y estaba todo correcto, que alivio!!!!
En resumen chicas, que aunque no tengas sed hay que beber entre 4 y 5 litros de liquido al día, aunque yo sigo notando las contracciones por mucha agua que beba.
Bueno chicas, he venido de milagro, porque estoy reventada y porque tengo que presentar un recurso que vence hoy, si no, me quedo en camita.
Ya os felicito, porque hasta el lunes no vuelvo.
BESAZOS Y QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHE VIEJA Y QUE ENTREIS BIEN EL AÑO NUEVO!!! (no de panza como yo jajajja).
Ava, Duffy, Ludluna, Madi, Evita y todas las demás gracias por estar ahí.

Y
yedra_8319998
31/12/09 a las 12:33

Marilo que susto


marilo niña vaya susto te tuviste que pegar,
, lo importante es que Santos esta bien,, y lo de beber mucha agua es verdad, ahora es cuando mas debemos hidratarnos,, espero que las contracciones no vayan a mas,, eso fue por la caida tu estate estos dias de fiesta en casita tranquila y veras como se pasan,, y lo de las contracciones que te han dicho que aun no puede ser?? pues mira yo llevo con las famosas contracciones de braxton desde la semana 22 y se diferencian mucho, se pone la tripa dura , notas presion y ademas mi niño se me pone echo una bolita a un lado de la tripa!! se pueden tener estas contracciones incluso desde la semana 20, asi que claro que las puedes tener ya de las semanas en las que estas, no son peligrosas a si que estate tranquila.. pasalo genial y feliz año!! ya nos cuentas que tal vas el lunes !! muaaaaaaaaaaaa

Y
yedra_8319998
31/12/09 a las 12:35

Feliz entrada y salida!!!
mis niñas va para todas!!

que tengais una muy feliz entrada y salida de este 2009 tan magico,,
el 2010 viene cargadito de deseos , ilusiones y nuevas esperanzas,, asi que ser muy felices al lado de los vuestros.
nos vemos por aqui el año que viene
os quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
31/12/09 a las 17:23

Hola mis niñas bellas
que tal preciosas? pues ayer no me pase porque tube un dia raro, ya os contare que ahora me voy a ver a mi abuelilla que estaba llorando, que en estas fechas esta un poco tristona y voy a verla que la quiero un monton a ver si la puedo alegrar un poquito, he leido un poco por encima asique a ver si me puedo pasar mas despacito, solo deciros que sois las mejores y que el año que viene va a ser el mas especial de nuestra vida, y que lo mismo digo que duffy que me alegro mucho de haberos conocido que sois las mejores y que aqui teneis una amiga para siempre, os deseo un FELIZ AÑO 2010 y que os lo paseis muy bien

marilo mi niña menos mal que no ha sido nada que susto nena, cuidate mucho vale, bebe mucha agua como te han dicho y cuidate vale, besos

duffy, preciosa tu ya lo tienes aqui mismo asique disfruta de tu barriguita que ya mismo tienes a tu javier, muchos besetes

ava, nena a ver la curva que te dicen, espero que te salga bien esta vez

y a todas las demas muchos besos que me tengo que ir a torrejon, pues eso chicas muchiiisimos besos de veras y que el año que viene estemos igual de unidas todas, besetes

por cierto me ha venido genial el descanso, ufff que ganas tenia de descansar, chaoooo bellas

C
cleo_7996801
1/1/10 a las 18:34

Feliz 2010!!! wauuu como pasa el tiempo... jejje
Hola chicas.....por aki todo bien de momento,anoche eramos 27 y hoy estamos solito mi costi mi niña y yo.. jeje q PAZ..... jajajaja
bueno espero q pese a los sustillos lo pasarais anoche muy bien....
MARILO.... mi niña ten cuidadoo por Dios q susto!! bueno menos mal y gracias a Dios q tdo esta perfecto lo de las contracciones son normales... pero si es cierto q tienes q bbr mucha agua... cuidate wapisima!!
DUFFY... que tal por malaga¿?? como estas??? bueno espero q todo genial wapa ya nos contaras!!
AVA... me preguntabas por lo d mi cesarea... pues no se me dicen q tengo el utero de la otra cesarea se me quedo muy debil o algo asi como muy fino no se. y q no se arriesgan a tener parto natural pq puede romperse con las contracciones y empujones... no se chica pero despues de q te dicen eso se te quitan las ganas de parto vaginal... aunq si es cierto q me gustaria o hubiera gustado parir por abajo pero bueno.... ya veremos como va todo q todavia me queda muchooo solo toy de 24+4 jeje..

bueno a todas las demas evyta hjilary ..... ect ect ect...... MUCHOS BESITOS Y Q ESTEIS TODAS GENILES ENH... QUE ESTE AÑO TENDREMOS A NUESTROS BBS SI DIOS KIERE!!!!
MUAKIS

Y
yedra_8319998
2/1/10 a las 11:47

2010 el año de nuestros bebes!!!
ya parece que no lo veo tan lejos,,, pero aun asi me queda tanto.................

espero que lo pasarais genial todas y que este 2010 nos traiga tanta suerte como el 2009 cuando nos enteramos de nuestros embarazos!!! madre mia parece que fue ayer cuando vi las 2 rayitas en el test,, jooo aun se me pone el corazon a mil por hora cuando lo recuerdo que momentos verdad???

la nochevieja genial!! mucha gente eso si,,,, ufffffffffffffff demasiada, eso si todo el mundo diciendome lo mona que estaba y lo bien que me estaba sentando el embarazo.. no veais que de halagos daba gusto!!! jejeje. eche de menos mi copita de champan para el brindis ... pero bueno otro año será.
ahora viene la fiesta que mas me gusta,, los reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me tengo que poner las pilas que aun no tengo regalito para nadie y pocas ganas de ir a centros comerciales.

bueno con esto del finde semana , el año nuevo, las que salis por ahi,, esto estara paradito,, ya supongo que hablaremos el lunes,, un beso a todas!!!

M
mina_6328851
2/1/10 a las 18:43

Hola nenas feliz año nuevo 2010!!!!!
espero que lo hayais pasado muy bien, yo la verdad no lo pase mal, pero la espalda es un martirio uffff hoy no he podido casi dormir, no hay postura posible en que no me duela, desesperante pero ya queda menos, bueno lo que si es cierto es que ya mismo estan aqui nuestros bebes, asique como dice duffy comienza la cuenta atras, bueno nenas hoy estoy un poquito chunga con la espalda y me he levantado un poquito para desearos un feliz año nuevo a ver si mañana va mejor la cosa muchos besos mis niñas, cuidaros, chaoooo

C
chelsy_10039012
2/1/10 a las 22:48

Dolor de espalada ¿alguien como yo???
Hola chicas, estoy en la semana 24 de mi embarazo y tengo desde hace un par de semanas un dolor en la parte media de la espalda, a alguna os pasa??? es que por todo lo que leo, parece que es normal si estas mucho rato de pie, cogiendo pesos, etc..... pero es que a mi me coje el dolor en cuanto llevo un rato sentada, mientras estoy de pie, tumbada, etc.... me encuentro bien, pero en cuanto me siento, al cabo de un rato no puedo mas, a alguien le pasa lo mismo que a mi???? Ademas trabajo en una oficina, como para estar 8 horas sentada,no??? que opinais??

Y
yedra_8319998
3/1/10 a las 15:48

Buenasssssssssssssss
Hola chicas perezosas!! jejej estais todas disfrutando del ultimo dia del finde eh??

nosotros hoy hemos ido al ikea y nos hemos venido con el maletero hasta las trancas!! jajajaj ya tengo montadita la cuna y el mueble cambiadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, si es que ya tengo toda la habitacion!!!!!!!!!!!!! que bonita queda dios mio,, ahora que ya veo la cunita me entran mas ganas aun de tenerle aqui conmigo y meterle dentro.... tiempo al tiempo..
he cojido unas sabanitas, protector de cuna, protector de colchon,,,, saco de cuna, toallas con gorro monisimas...............bueno pues eso que hemos comprado ya muchisimas cosas ,,, ya pondre fotos para que lo veias, asi que nuestros reyes ya han llegado por adelantado

mañana voy a comprar los reyes para mis papis y mi hermano y cuñada.. me niego a comprar este año nada para la familia del costi,, siempre soy yo la que se ocupa de todo el jaleo de sus reyes , porque claro el costi trabaja, y la verdad aparte de los comecocos que eso conlleva porque la verdad que nunca se que comprar,encima ellos nunca tienen ningun detalle, asi que he decidido no comprar nada de nada, igual que hacen ellos, solamente un regalo para la sobrina que la verdad que a ella si que me hace mucha ilusion comprarla reyes, pero los demas este año se van a quedar con cara de .............ummm que raro jajjajajajj.

duffy nena no me extraña que estes ya nerviosita!!!
lo del parto seguro que sabes diferenciar si es o no falsa alarma,, nuestro cuerpo es sabio nena,,, tu te contralas las contracciones y cuando sean seguiditas para malaga pitando!!
ya teneis todos los reyes ?? joo que suerte!! que pereza que tengo yo encima madre mia.
lo del exudado por lo que he oido en algunos sitios te dan a ti los palitos esos para que tu misma te cojas la muestra jeje , pero en otros sitios te la hacen ellos,,,, yo prefiero la primera opcion la verdad. y dentro de nada te tocara los monitores!! jejej
no te pongas nerviosa que ya veras como cuando javier quiera llegar al mundo tu lo tienes todo preparado y todo va sobre la marcha.

besos niña,,, haber si nos visitan mas chicas que esto esta muy paradito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
3/1/10 a las 17:26

Hola nenas que tal
yo la verdad es que hoy mal, he discutido con el costi y me tiene harta dios mio porque los hombres son asi de insensibles, bueno que vamos a hacer, llevo todo el dia sin hablarle y asi va a seguir como no cambie, uffff

duffy, nena tu tranquila que todo va a ir bien, no te pongas nerviosa porque cuando tu javier se decida a nacer lo sabras de sobra y piensa que en unas semanitas le vas a ver ya la carita, ufff que ganas madre mia se va el tiempo volando, me acuerdo cuando me acabaste de decir que estabas embarazada y ya casi va a nacer, madre mia que emocion, cuidate bella

ava, que tal nena, asique ya tienes las cositas montaditas, jajajaja que ilusion hace verdad, yo tambien lo tengo todo lo unico que me falta es una cortina para la habitacion, una lampara que no tengo y poner la cenefa que compre y ya estaria toda la habitacion lista, oye por cierto ayer estube en getafe, estube en el centro comercial sector 3, que fui al kiabi a ver unos pantalones, tu vives cerca de ahi o estas mas lejos? besitos nena, como va alex?

maluga nena como estas? cuentanos que tu eres la privilegiada que vas a ver a tu niña ya mismo, sigues en reposo? besos

bueno besos a todas las perdidas, y cuidaros besis chaooooo

Y
yedra_8319998
4/1/10 a las 10:30

Noche de pataditas
pues eso niñas que desde las 4 de la mañana no he pegado ojo...
.... a Alex le entro la marcha en el cuerpo hasta que sono el despertador!!!! es que era un no parar, se colocaba, daba una patada, se iba para el otro lado ufffffffffffffffff ... que noche,, y encima le dio hipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, mi niño me quiere acostumbrar a no dormir por las noches para cuando el este aqui jejeje.

vosotras como vais??

kukita como a ido este mes lo de la cuevita?? estas en ello verdad?? venga nena que queremos que cantes!!! suerte!!

duffy joo tu con resfriado,, pues tomate zumo de naranja con miel,,, o leche con miel,, bebe muchos zumos y liquidos y abrigate siempre la garganta con un pañuelo o una bufanda hasta para dormir. espero que te mejores prontito!! que tal javier?? cuando ibas a lo del exudado?? besos neni!

evyta niña!! estuviste en getafe!! jajajj pues a ese centro comercial solemos ir mucho,, al del sector 3. pero yo vivo en el casco mas antiguo de getafe que piya a unos 10 minutos en coche de la zona donde tu estabas,, me cachis!! si me lo hubieses dicho podiamos haber quedado alli!! bueno con mas tiempo tenemos que organizarnos y quedar ok?? que quiero verte esa barriguita!!
tu tambien de discusion con el costi?? jooooo, no nos libramos ninguna eh?? a veces no nos entienden para nada y encima quieren que les entendamos nosotras!! tranquila que yo cuando me enfado tambien me piyo buenos berrinches y al otro dia estamos los 2 como si nada jejej, el amor es asi de raro besos guapa mejorate de la espalda.

marilo que tal estas¿??? espero qeu el 2010 lo hayas empezado con buen pie cuando ibas a lo de la curva??

lud donde estas?? vamos pasa!!!

y maluga!!!!!!!!!!!!!!!!!! aysssssssssssss que quizas ya tenga a su almudena en brazos y todo!! y si no poco la queda porque salia de cuentas el 10 de enero!! madre mia como pasa el tiempo eh??

bueno nenas estare por aqui un ratito mas hasta que llegue el jefe jiji,, besos!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
4/1/10 a las 10:31

Subo el calendario con mis semanas.. y peso
DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 31+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 26+1................56K....... ......Alex...............??. ............................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIflus 20+3 ...............70.2 k..........Nora............. 360g-23 cm.............. 23 de dic revisión
MARILO 23+3.................59K... ..........Santos...........??? .............................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

F
faryal_5383781
4/1/10 a las 11:37

Feliz año nuevo 2010!!!! .... mis barriguitas!!!
Chicas, espero que hayais entrado todas el año muy bien....y que todos vuestros bebitos esten bien!!!!

Os deseo a todas, un Feliz año y por supuesto Feliz Embarazo!!!! Chicas...que este año conoceréis todas a vuestros bebitos!!!! Que alegria!!!!

Bueno, yo estoy un poquillo desconectada con el tema...como os comenté.... He llenado la cuevita y sigo en ello...pero bueno sin mas....ya llegará...a ver si 2010, me convierte en barriguita como a vosotras...

El 29 de diciembre por fin, fui al gine de la SS despues de 8 meses de espera....y me estuvieron mirando me hicieron un citologia y ahora en enero tengo ecografia, mamografia....para revisar todo!!!! Y el 17 de febrero me dan los resultados de todo...a ver que pasa...yo mientras trankilita y disfrutando de costi y del debereo, jejejejeje!!!

Bueno pues nada chicas, muchos besetes para todas y para vuestras barriguitas!!!!!

D
diara_8272598
4/1/10 a las 12:15

Chicas!!!! feliz año!!!!
Que tal habeis comenzado este año? bueno, por ahora espero que bien, solo llevamos 4 diitas.
A ver si puedo escribir, que el jefe está por aquí y he tenido que cerrar varias veces la ventana, no me dejan hoy tranquila...
Yo, despues del susto, mas tranquilita, pero aun tengo contracciones, menos, pero si que noto 2 o 3 contracciones al día, y desde las 20 semanas como os dije, y este Santillos que no se mueve a penas...
Ava, ya veo que Alex no es igual, y que te da guerra, la prueba del azucar supongo que el viernes cuando vaya a la matrona me dirá que pida cita, porque ya estoy de 24+3, a ver que pasa... a tí, cuando no te han llamado es buena señal no?
Y las uvas? os la comisteis todas? yo me compré la latita que vienen peladas y sin pepitas, para mi y mi niña, y me faltaron son mucho más faciles de comer y mas pequeñitas, que risa!!! a mi hermano se le cayó una y de repente vemos que se la come Scooby, nuestro perrito jajaja.
Bueno, por aqui estaré un ratito si me dejan.
Besitos a todas y cuidaros esas espaldas y esos resfriados, yo tocaré madera, que parece que por ahora... va todo bien, excepto los ardores .
Besos

D
diara_8272598
4/1/10 a las 17:45

no tenía ni idea que era el exudado.
Chicas, he tenido que buscar en el google lo que era, no sabía que se llamaba así. Que bien, Duffy que te puedas tomar las muestras tu solica, porque recuerdo que de mi niña, pasé una vergüenza... Ufff que poquito te queda.
Oye!!! una preguntita, a mi me dió positivo en esa prueba, tengo la bacteria del streptococo, con lo cual eso no se va? o si? sigue ahí? ni idea? le preguntaré a la matrona el viernes.

A
aloia_7494031
4/1/10 a las 18:55

hola, nueva en este foro.
Hola chicas, mi compi duffy me invitó a participar aquí y me dijo que hay muy buena gente por aquí.
No conozco a nadie, creo, a parte de duffy ¡hola duffy!.
Me presento, entro en la semana 29 hoy , mi fpp es el 24 de marzo, espero mi segundo niño de cuatro embarazos, el primero se llama Álvaro y tiene 3 años, el segundo se llama Jorge.
No sé como hacer para conoceros, tendré que ir leyendo los comentarios e ir conociendoos poco a poco ya que veo que este foro tiene un montón de comentarios .
Pues nada si quereis saber algo solo teneis que preguntarme.
Un saludo a todas y gracias anticipadas.

D
diara_8272598
4/1/10 a las 19:32

Hola rondi!! bienvenida a este post!!!
Ahora, que lo pienso, no se como me metí yo en este post, no recuerdo ni siquiera si me presente, (que mal educada yo ) la verdad es que no solía escribir ni en foros ni nada, creo que fué la primera vez que participaba en un foro.
Bueno, poco a poco iras conociendo a las chicas, yo aun me pierdo un poco, pero bueno, se intenta...
Besos, y sigo currando.

A
ayshe_8104583
4/1/10 a las 19:37

Buenas tardes mis niñas
Que tal estais perdonad si os tengo un poco abandonadas pero es que no he podido escribiros antes deciros q estoy en la semana 38 y 4 dias uffffffffffffffff se acerca la hora.... como pasa el tiempo ya lo tenemos todo preparado para recibir a nuestra rorra y ya apenas puedo descansar, la tension esta controlada y me estan viendo cada tres cuatro dias por tanto me ponen monitores y veo a mi chiquitina muy amenudo de animo tambien estoy mucho mejor los nueve dias ingresada hicieron mella y estaba supertriste y agobiada pero eso ya paso y ahora toca esperar.
Ava niña como pasa el tiempo un beso corazon me alegro que estes bien
Duffy Evita Kukita,,,,, a todas las niñas del post un besote muy grande y felices reyes ojala a mi me dejen a mi muñeca jejejeje

D
diara_8272598
4/1/10 a las 20:07

Gracias duffy!!
Yo en este embarazo, el primer cultivo, salió bien, a ver que pasa con el que viene.
Con mi primer embarazo, tb. cogí una candidiasis al finalizar y el estreptococo, la candidiasis si es una infección que viene y va, pero el estreptococo creo que es una bacteria que permanece, no estoy segura y en el google no encuentro nada, seguiré investigando... si alguien lo sabe que me diga ok?
Besitos.

Y
yedra_8319998
4/1/10 a las 20:49

Holaaaaaaaaaaa!!
kukita que alegria leerte por aqui!! ya veras como al final no te hace falta ni pruebas ni nada de nada, te va a llegar cuando menos lo esperes,, como ahora , tu sigue llenando la cuevita sin preocupaciones y sin pensarlo y cuando te des cuenta estas haciendote el pipi test y ++++++++++++++++++++++ jejjej, ya veras como el que la sigue la consigue,, si no mira yo!! a ti el 2010 te va a traer tu lentejita! muaaaaaaa

maluga!! ostras si ya en nada esta aqui almudena!!!!!!!!! jo debes estar deseando conocerla y ver esa carita... ojala y los reyes te traigan ese regalo tan esperado,, me alegro que ya estes mas animada, es normal que despues del hospital estuvieses de bajon, pero ya paso, y ahora a esperar!!! besotes y mantenos informadas eh?? que ya llega la primera enana del post!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

duffy y tu ya igual casi a las puertas del parto!! jeje que bien que puedas hacerte tu misma el exudado. jejej y javier con el hipo eh?? joo a mi me encanta sentirlo pero admito que como le da todos los dias a veces pienso si sera bueno o malo que lo tenga a diario. me imagino que no pasara nada, un besote niña!!!

evyta tu que tal andas con la espalda?? yo estoy ya arta del curro,,, tantas horas con la misma postura,, no me extraña que me duelan las piernas horrores por las noches.. aber si para las 30 semanitas o poco mas me piyo la baja,, que no me apetece meterme estos madrugones!! que tal con tu costi? ya lo habeis arreglado?? besosssssssss

rondi?? oissssssss lo siento no me acuerdo del nick!! jeje perdoname bueno bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! tu pasa aqui cuando quieras y pregunta y cuenta lo que quieras.. aqui estamos todas muy agustito y si la familia sigue creciendo pues mejor!!!!!!!!!!!!! que vas a tener niño o niña?? ya nos iras contando ya veras como poco a poco te vas quedando con los nombres de todas ,, un beso.

bueno niñas voy a cenar un poquito y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya es hora.. besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
4/1/10 a las 20:56

Ahora si rondi!!!!!!
jeje que no me confundi con el nick!!

eso si con lo de si era niño o niña si acabo de leer que esperas un nene que se llamara Jorge..
otra mas con niño!! creo que por aqui van ganando las pichitas jejej
para que me conozcas un poco mas:

soy de madrid y este es mi primer embarazo ( muy deseado y buscado ) estoy de 26 semanitas y espero un niño que se llamara Alex, se me esta haciendo eterno!!
besos guapa!!!

marilo nena creo que el estreptococo ese una vez que te ponen los antibioticos y tienes al niño se va,,, lo que no se es si luego se desarrolla con mas facilidad al haberlo tenido ya,, iremos preguntado por aqui porque me as dejado con la duda jejje...
ya estaras fuera del chiringuito asi que mañana hablamos !! un besote a ti tambien

ahora si que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Y
yedra_8319998
4/1/10 a las 22:31

Duffy pasalo bien mañana!!
aprovecha el dia con el costi a tope!!!!!!!!!!!

ya hablamos en reyes y nos contamos la de regalitos que nos han traido jijiij,,

y la cabalgata?? alguna va a ir mañana?? yo si no llueve y estoy con ganas despues del curro me pasare..me encanta Baltasar!! y las caras de esos niños mirando como pasan los reyes mientras ellos lloran o les llaman,, a mi me emociona mucho verlos.

y el roscon?? ummmmmmmmmmmm a mi me encanta con nata,, es el dulce que mas me gusta de la navidad, este año lo comere ,,aunque poquito........
creo que si el tocologo no me llama mañana... lo del azucar se quedo en un susto ,, eso espero,, porque como no me llamen os prometo que le voy a dar un pedazo homenaje al roscon jajajajajjajajja,,ahora entiendo como esta la gente que es adicta a algo y se lo prohiben jajajjajajj.

por cierto,, entre ayer tarde y hoy ( con la ayuda del costi claro ) ya hemos comprado los regalos de reyes para la famili!! cositas simples y baratitas pero lo que cuenta es el detalle, asi que una cosa menos!! y a Alex le compre mucha ropita!! es el que a salido ganando este año con los reyes faltaria menos!!!!!!!!!!!!!!


bueno mis niñas hasta mañana !! estoy agotada me voy a la cama ya!!!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
5/1/10 a las :37

Hola chicas guapas
que tal nenas? yo bueno estoy todavia un poco mosqueada con el costi pero mejor, esque no me ayuda en nada, no se da cuenta que me duele un monton la espalda y que me podria ahorrar un mal rato y luego lo hace pero me hace llevarme el sofocon, y encima todo el dia discutimos por culpa de sus padres que tienen tela, pero no os cuento porque es una historia largiiiisima y la verdad es que me agobia mucho hablar de sus padres y todo lo que he tenido que aguantar de ellos, pero bueno en el fondo son sus padres y no puedo hacer nada, a veces siento que le importa mas ellos que yo y nunca le echo elegir y nunca lo haria porque yo a mis padres los adoro y no me gustaria discutir por lo mismo incluso cuando discuten soy yo la que les vuelvo a unir pero el daño que me han echo nunca se olvida y a el tambien y aun asi me deja como una mierda delante de ellos y me hierve la sangre, uffffff que agobio, bueno no me enrrollo

chicas una pregunta SUPER IMPORTANTE? llevo unos dias que me duele mucho la tripa por abajo como cuando la regla va a venir y no me deja dormir antes me dolia y se pasaba pero ahora llevo unos dias seguidos y debido a esto no tengo ganas de tener relaciones , el costi se cabrea pero que le den, coñeeee que me duele mucho y aparte me siento incomoda cuando pienso en hacerlo, que corte!!!!!!!, chicas el dolor de tripa supongo que sera normal ya a estas alturas pero me siento mal al no poder hacer mi vida normal en ese aspecto, os pasa a vosotras???????????? ayyyy decirme algo que no puedo dormir, no se si solo me pasa a mi o a vosotras tambien, ay veces incluso que cuando lo intento siento que se mueve mi niña y me corta todo el rollo y no puedooooooo, dios mio que verguenza chicas pero es que me preocupa mucho, gracias por vuestras respuestas

ava, nena pues cuando quieras si quieres podemos quedar ahi, en el centro comercial y vemos cositas para los babys, solo me tienes que decir el dia porque ya sabes que yo estoy de baja y estoy disponible, por cierto nena ten cuidado con el trabajo que estando sentada tambien se resiente mucho la espalda y las piernas porque no circula bien la sangra, cuidate besis

duffy, nena que tal guapa? espero que lo pases bien en Malaga, ya nos contaras...... bueno que te traigan muchas cositas los reyes, yo ya tengo mi regalo, jajajajajaja ya me lo dieron, me han regalado la toquilla de la niña y un traje precioso a juego es rosa con lazos marrones, que bonitooooo, creo que ese va a ser el traje con el que saque a mi Lucía del hospital, cuidate besos

rondi, bienvenida aqui te lo vas a pasar pipa, que somos buena gente y estamos super unidas, espero que te sientas agusto, chaoooo

maluga, ayyy nena madre mia que suerte la tuya que ya mismo tienes a tu rorra contigo, cuidate mucho la tension vale, y dinos lo que sea que nos tienes ya super nerviosas, muchos besetes bella

marilo, que tal guapa? como lo llevas? y lo de la caida no fue a mas no? que susto nena cuidate mucho vale

kukita, que tal bella? ay mi niña me encanta verte contenta y aqui con nosotras, que tal los deberes, bien no????? aprovecha nena y danos la sorpresa yaaaaa

bueno bellas muchos besetes a todas las demas vale, y cuidaros esas barriguitas bellas

M
mina_6328851
5/1/10 a las :43

actualizo mis semanitas
DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 31+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 26+1................56K....... ......Alex...............??. ...........................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 20+3 ...............70.2 k..........Nora............. 360g-23 cm.............. 23 de dic revisión
MARILO 23+3.................59K... ..........Santos...........??? ...........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

por cierto chicas yo si voy a ir a la cabalgata porque hace años que no voy y el año que viene si dios quiere ire con mi niña bella, ayyyy que ganas, y me voy a poner las botas con el roscon, jajajajaja que ganas que tengo, que llevo unos dias que me privo de comer dulces y me estoy manteniendo el peso asique a comer roscon, jajajajaja que rico, besetes a todas

M
mina_6328851
5/1/10 a las :45

Ayyyy leche que no se me habia grabado, jajajaja

DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 32+2...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 26+1................56K....... ......Alex...............??. ...........................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 20+3 ...............70.2 k..........Nora............. 360g-23 cm.............. 23 de dic revisión
MARILO 23+3.................59K... ..........Santos...........??? ...........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

ahora si, jajajajaja

D
diara_8272598
5/1/10 a las 10:30

Hola chicas!! buenos días!!!
Otra vez lloviendo como no salga la cabalgata... a mi Claudia le da algo...está super emocionada con los Reyes.
Chicas una noche como la de hoy hace 4 años estaba yo cogiendo caramelos en las cabalgatas con mi barrigón, cuando a las 5:35 del día 6 nació mi niña bonita que recuerdos!!! este año si que voy a ir a ver las cabalgatas, pero no cogeré ni un caramelo por si las moscas.
Esta tarde me pediré la tarde libre, tengo que envolver aún los regalos y ponerles las pilas a los juguetes e ir a por la tarta del cumple y el roscón para mañana... etc.
Yo este año, creo que recibiré un regalito solamente, por parte del amigo invisible que resulta que le he tocado a mi maridito, vaya con la casualidad!!! se va a ahorrar un regalo, (me lo chivó Claudia que me ha comprado una pulsera, jajaja) que graciosa!!! me decía "que no se entere!!"...jajaja.
Bueno, chicas que disfruteis estos días que se acaba la navidad y que os traigan muchos regalitos los Reyes.
Ahhh! Evita, yo a mi marido lo tengo acostumbrado, cuando digo no es que no, y punto, si me encuentro mal o simplemente no me apetece, que le den... ya tendremos relaciones otro día.. supongo que lo entiende!! y con la caida que tuve y con las contracciones me mandaron reposo relativo fisico y sexual, así que lo tengo en abstinencia tb, jajaja.
Bueno barrigotas, por aqui estoy hasta las 2:00 y ya hasta el día 7 que bien!!!

D
diara_8272598
5/1/10 a las 13:35

Hasta el jueves!!!
Bueno chicas, donde estais metidas esta mañana?
Yo, me piro, cierro ya hasta el jueves, ya me contareis que tal se portaron los Reyes.
Besos.

Y
yedra_8319998
5/1/10 a las 14:06

Buenas tardes ya
Hola chicas!! llevo una mañana muy liada, pero quiero terminar todo rapido que quiero salir antes,,,

chicas cuidadin las que vais a la cabalgata con los golpetones de la gente,, sobre todo para cojer los caramelos eh??? que parece que se matan por tres caramelitos sobre todo las mujeres mayores el año pasado yo me lleve un buen golpeton de una y encima pisotones a mansalva,, asi que eso ir con cuidado.

evyta no te de corte contar eso aqui jeje pues anda que ,,,, como si no hubiesemos contado cosas por el post jajjaja,,
a mi tambien me da cosa lo de hacerlo con el costi y a veces tambien se mosquea,, pero joerr es que ya no encuentro postura en la que este agusto,, y encima es lo que tu dices!! jajaj que va alex se mueve y me corta todo el rollo!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj es cierto niña,, dicen que no pasa nada mantener relaciones estando embarazada ,, es mas es super bueno hacerlo,, pero yo ni estoy comoda ni me apetece para que engañarnos,, ademas con lo del polipo en el cuello del utero me dijeron que relaciones pero sin pasarme para que no sangrase,, asi que yo tengo mas excusas jejeje, algo bueno debia tener no???? que paso de tener que ir luego a urgencias corriendo leches!!

pues podemos quedar........umm bueno mejor un viernes que yo salgo al mediodia y asi tenemos toda la tarde,, que te parece?? bueno ya me diras,, jejej que ilusion!!!!!!!!

y por la familia politica uffffffffffffff parecia nena que me estaba leyendo a mi misma cuando te lei,,porque a mi me pasa lo mismo,, la familia del costi es rara de pelotas y lo peor de todo es que debo de ser la unica que se da cuenta,, vale! yo entiendo que sean sus padres y no quiero ni mucho menos ponerle entre la espada y la pared,, pero leches!! estoy arta de su comportamiento y de miles de cosas que al igual que tu si me pongo a contar no terminaria,, y a veces me da la llorera porque pienso que para el valen mas sus padres que yo,, o que yo siempre voy a estar por debajo de ellos y cosas asi,, porque siempre,, pase lo que pase les da la razon en todo a ellos y cuando yo le digo algo que ellos me han hecho o dicho, le resta importancia o se cabrea y me dice que no hable mal de sus padres,,,, y yo que?? es que a veces me siento un cero a la izquierda,, no hablo mal por gusto o por que me apetezca, a mi me encantaria tner unos suegros y una familia politica normal,, y llevarme genial con ellos, pero............... las cosas son asi y me tengo que aguantar,, y a veces me pregunto si siempre sera igual y mi costi jamas me dara la razon a mi,,, de verdad que me hace sentir fatal ,,,, y ahora con los sensible que estoy que me da la llorera por todo mas aun,,,
bueno niña cuando nos veamos ya hablaremos de todo esto y nos desahogaremos juntitas jejejejjej,, que para eso estamos ,, aber si tu costi arrima el hombro de una vez y te ayuda un poco,, que ellos no se dan cuenta de que nos pesa la tripa? o mejor dicho el cuerpo entero?? porque yo hay dias que hasta que me levanto de la cama no veas!!
bueno neni un beso para ti y tu lucia..muaaaaaaaaaaa

marilo tu celebras reyes y cumple de tu niña!! que guay,, y que ilusion ir a la cabalgata con ella verdad?? pasalo bien y cuidadin con cojer los caramelos!!besos a tu santos!!!

duffy estara por malaguita,, niña luego pasas y nos cuentas que tal!! un beso

un beso para todas salgo a comer muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aloia_7494031
5/1/10 a las 15:54

Hola chicas
Muchas gracias por vuestra acojida, ya veo que hay gente enrollada por aquí. También soy de Málaga que ayer no lo dije.
Estoy deseando ir a la cabalgata con mi niño, casi que estoy más ilusionada y nerviosa que él. Eso sí, con cuidado que la gente va a lo loco y no mira por donde. De momento parece que hace bueno por aquí, espero que los Reyes Magos echen una manita con el tiempo y los peques puedan disfrutar de la cabalgata
Uffff, me va a costar quedarme con todas vosotras, sois tantas...y veo que ya os conoceis bien, bueno poco a poco.
Aisss, si yo pudiera pillar el roscón..., soy diabética y lo estoy pasando fatal ¡¡¡que hambre!!! pero no me puedo quejar porque la tengo bastante controlada, de hecho, no tengo tratamiento puesto.
Bueno, que los Reyes se comporten y os traigan muchas cositas ¡¡qué ilu!!
Rondi 29 s...........56k...........Jorg e......1200........12 enero endocrino....27 eco dopler
.
DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 31+1...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 26+1................56K....... ......Alex...............??. ...........................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 20+3 ...............70.2 k..........Nora............. 360g-23 cm.............. 23 de dic revisión
MARILO 23+3.................59K... ..........Santos...........??? ...........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

M
mina_6328851
5/1/10 a las 17:04

Hola nenas que hay

Rondi 29 s...........56k...........Jorg e......1200........12 enero endocrino....27 eco dopler
DUFFY 35 ......................80K ............Javier ..........2230--45cm.......... .. ..13 enero, eco 35 semanas SS
EVYTA 32+2...................85K.... .........Lucía...........969g. ...... ..................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 26+1................56K....... ......Alex...............??. ...........................14 enero prep,parto 24 febrero eco32
LUDLUNA 22+2..............47K......... .. ..Santiago........450g....... .................20 enero gine revision normal.
MADIFLUS 23+ 4 ...............73 k..........Nora............. ????....14 enero matrona, 27 enero visión y tema azucar (y fecha para 4D!!!!)
MARILO 23+3.................59K... ..........Santos...........??? ...........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

me vuelvo a actualizar las semanitas que otra vez no se me habia grabado, jajajaja

por cierto chicas muchas gracias por las respuestas que me habeis dado, jajajaja es que me da un poco de corte pero es que no sabia si yo era rara o que, hay dias que tengo unas ganas locas pero luego se mueve la nena y es lo que pasa, jajajaja menos mal que no soy un bichijo raro, jajajajaja

ava, nena pues cuando quieras, el viernes que quieras, pero te iba a decir este pero resulta que el costi trabaja de tarde y se lleva el coche, asique si quieres el que viene despues, te parece? por cierto cuando vas a pedir la cita para la 4d? ya veras que bien vas a ver a tu Alex, besitos bella

duffy, nena como andas del resfriadillo? espero que mejor, cuidate mucho nena que ya no te queda nada, ya casi entras en los 9 meses, uffff que emocion

marilo, que tal guapa, gracias por tu respuesta, la verdad es que en tu caso con la caida es normal, pero el costi a veces no entiende que es jodido concentrarte, jajajaja besos guapa

madiflus, que tal nena? a ver que nos traen los reyes, jajajaja aunque para nosotras vienen atrasados pero vaya regalazo que vamos a tener este año, verdad, el mejor, un bebe, ay que ganas, asique tu tambien tienes al costi a veces como yo, jajajaja si esque tienen que entender, pero no entienden, yo voy a poner un poco mas de mi parte pero es que a estas alturas mi niña se mueve tanto que es lo unico que desvia mi atencion, jajajaja cuidate besis

bueno bellas, hoy me he metido antes porque he podido coger un rato el ordena, que el costi no lo suelta ni pa tras, jajaja hoy voy a ponerme a colocar un poquito de ropa de la nena en el armario, porque tengo toda sin colocar pero quiero lavarla toda antes, no me hace gracia ponersela sin lavar pero es que hay cosas que no puedo lavar a mano, como las fundas de la minicuna asique lo pondre en un lavado delicado para que no pase nada, bueno bellas luego voy a ir a la cabalgata a ver si me dan un caramelazo en la cabeza, jajajajajajaja que siempre me pasaba de pequeña, bueno besis chaoooooo

M
mina_6328851
5/1/10 a las 17:21

Que hay de nuevo
os voy a comentar una cosa que me pasa hace varios dias, que se me ha olvidado deciros, llevo unas semanas que la gente que me ve y me preguntan que para cuando es la fecha de parto, les digo que para el 24 de febrero y me dicen que va a ser que no!!!!! que tengo la tripa mucho mas baja y que se me va a adelantar y no me lo han dicho ni una ni dos, bastante gente hoy una compi del curro me lo ha dicho, he ido a llevar el parte de baja y me ha dicho que tengo la tripa mas baja y la verdad me estoy rallando un poco, yo la verdad me la noto alta pero no entiendo el porque de tanta gente que me diga eso, ay nose nose, yo contra antes mejor, pero quiero que mi niña tenga su peso correcto

ay veces que me dan pinchazos ahi abajo, y tengo los huesos de la pelvis como si se fueran a romper, como sensibles lo noto al sentarme y al levantarme, cuando salgo del coche es cuando noto eso, ay no se que paranoias que nos dan a estas alturas ya, si es que es lo que pasa con las primerizas, que opinais nenas, yo la verdad no me la veo baja, pero ya con tanta gente que me lo dice, ya hasta casi hay veces que me la veo baja, uffff que lio

bueno nenas no me lio mas, besetes

C
cleo_7996801
5/1/10 a las 17:52

Hola chicas!! felices reyes magos!!!!
hola a todas .... ya veo q toy perdidita madre mia...
bueno antes de nada queria darle la bienvenida a RONDI q veo q es nueva y tb es de Málaga!! jejeje q bien ya somos tres... jejeje bueno lo dicho q bienvenida chikilla y ya nos iremos conociendo poco a poco...
En fin chicas, pues es q aki con mi maridito todo el dia como esta de vacaciones y no tiene q currar pues claro le da corajillo si cojo el pc un rato.... ainss estos hombres... ahora pq esta viendo una peli y yo he aprovechado para decirle q escribo aki y yasta pero vaya.... en fin q ya se va mañana por la tarde... ainss q penita mas grande!!!! bueno mejor no pensarlo pq me pongo tristona...y mañana VIENEN LOS REYES !!!! asi q ya o mañana por la noche o pasado mañana q ya todo vuelve a la rutina de siempre pues os cuento un poco de todo.... jejeje
q os exo de menos enh... q toy enmonailla de niñas y barriguitas....
por cierto tengo un resfriadillo mas tonto q aju... desde ayer contracciones de braxton q no veas con nada q me muevo me dan y todo esto para deciros q me perdere la cabalgata pq asi no voy a ir.... pero mis papis van a llevar a mi pequeña lucia q está como una moto con los reyes magos,.... y es mas buena q nada... solo se ha pedido el piano de caillou..... pero tiene una pechá de cosas madre mia cuando se levante por la mañana y vea tantos regalitos en el salon.... ains q ganas de verle la cara... jajajajajaja en fin chicas lo dicho q me toca cuidarme un poquito... demasiado bien y demasiado me movido estas navidades y he estado bastante bien ya me extrañaba a mi...... bueno espero q las contracciones no vayan a mas y en unos dias cuando todo vuelva a la trankilidad pues eso se quede mi tripa mas trankila ains q me dan susto las contracciones.. y como mi gine me tiene dicho q cuando me den me acueste pues eso toca... sofalito y punto..jeje
bueno q ya no me enrrollo mas q mñana o pasado os cuento y muchos muchos besitos para todas
y q los REYES MAGOS os traigan muchas cositas.... sobretodo salud y como ha dicho alguna de vosotras una horita corta cuando llegue el momento... jejeje y tods nuestros peques salgan perfectos y con su peso suficiente para no tener incubadora...

A
aloia_7494031
5/1/10 a las 20:45

¡he vuelto de una pieza!
Jó, me lo he pasado bomba con mi nene ¡¡ cómo he disfrutado!!, qué carita ponía ¡ y qué pechá de caramelos! se me vá a poner malo.
Por suerte no ha llovido, eso sí tengo la espalda completamente dolorida de agacharme y eso que no me he enfriado. Menos mal que he ido temprano pues a la vuelta he tenido que dar un rodeo para llegar a mi casa, no se podía pasar.
No veo la forma de ponerme al dia, pero espero que todas las resfriaditas os pongais bien pronto, yo de momento , ni un resfriado.
Yo si que me siento un bicho raro , tengo relaciones casi a diario y ni una molestia a pesar de estar de 29 semanas, tengo a mi maridito contento, jajaja.
evita, con 37+6 me tocaba ir a monitores y le dije a mi madre que lo mismo me quedaba allí, por la noche que había pasado y me dijo que tenía la barriga muy alta todabía y ella ha tenido 9 niños y allí me quedé con 2 cm dilatado, en fin... una anécdota , cada barriguilla es distinta, ahora la tengo por los suelos jeje.
Bueno, pues perdonarme si no os he preguntado por los resfri y eso.
Voy a preparar a mi niño y a la camita ya mismo, nos vemos y cuidaros.
Felices Reyes a todas.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir