Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
M
mina_6328851
7/12/09 a las 16:38

Hola bellas
que tal ese finde?

pues yo creo que me voy a echar una siestecilla que estoy que no aguanto porque luego me voy a visitar a una amiga que hoy me enterado que esta embarazada tambien, que guay, hacia mucho que no la veia y esta ya de 3 mesecillos, que ilusion me hace ver mas preñis, jajajajaja, mi lucia hoy esta tranquilita pero me ha dado sus pataditas diarias, que me encanta y mañana trabajooooo, que rollo.....

duffy, nena que animada te veo, me encanta verte asi, asique ya has decorado, que guay, yo no se si voy a decorar algo porque a mi casa no viene nadie, el año que viene cuando tenga a mi niña estoy segura de que si decorare pero este año si acaso pongo el arbolito, ya veremos a ver, jajajaja y tu javier te patalea mucho, jajajaja que guay, que bonito es sentirles dentro, bueno besitos

ludluna, que tal nena, tu tampoco has tenido puente, no? que tal tu barriguita, te patalea mucho? besitos

jhilary, hola nena, veo que nos saludas, rapidito pero es bueno saber que estas genial, muchos besos nena y cuidate

bueno nenas que me estoy quedando dormida escribiendo, jajajaja muchos besos a todas, ava, almeria, maluga, kukita........ a todas cuidaros

Ver también

Y
yedra_8319998
7/12/09 a las 20:29

Yo no estoy de puente
jiji lo que pasa es que ayer estuvieron comiendo en casa mis cuñados y no pude pasar por aqui,,,,

hoy tenia cita con el tocologo,, siempre que voy vuelvo cabreada como una mona!! para empezar tenia cita a las 15:30 y entrado casi una hora tarde!! todas las que estaban delante mio yo no se que las haria pero se tiraban alli mas de 15 o 20 minutos y en cambio conmigo a tardado 5!!! bueno os cuento!!

parece ser que mi doctora de siempre no estaba (el puente )
primero a empezado diciendome que he ganado mucho ( SI 5 KILOS ES MUCHO PESO...) en fin ,, me dice,, bueno algo mas te puedes permitir porque empezaste muy delgadita pero no te pases o te pondras como una foca madre mia!!! asi tratara a todas las embarazadas??? para empezar sigo delgada, si es que solo tengo tripita!!!
en fin que lo he dejado pasar y no la he dicho nada,, y desde luego privarme de comer nada tampoco jejej , y mas ahora con las navidades por delante!! en fin que desde la ultima vez que me peso la matrona hace casi un mes he ganado un kilo mas ,,, pero esta tia era una exagerada!!

luego me a tocado bronca con la tension y eso si que me a dejado preocupada,, yo siempre soy de tension muy baja,, en mas de una ocasion me he mareado y tdo debido a ello,, bueno pues hoy no se porque, pero me la ha tomado y estaba en 13/7 cuando yo siempre estoy en 9/6 o 10/5,,, me a dicho que con esa tension vamos mal!! buffff me a puesto de los nervios,, yo nunca tengo la tension asi menos cuando me toca ir a urgencias!! no se porque de repente a pegado ese subidon,, yo creo que era ella que me irritaba!!!

bueno y por ultimo me tumba en el potro ese de tortura se pone con el doppler a buscarme el latido de alex.......................... ............... y la tia que no lo piya!! ufffffffffffff yo estaba que me moria ya alli mismo,, y encima empieza a poner caras raras y a decir,, uff no lo encuentro,,, que raro no?? ayssssssssssssss yo no sabia ni donde meterme,,
hasta que de repente lo ha dejado bien colocado y sin moverlo y ahi estaba me a dicho : lo oyes?? y digo pues claro!! ademas hoy a pegado unas pataditas que no veais pero claro ya te dicen eso de que no encuentra el latido,,, aysssssssssss menos mal que todo a sido por la tia esta tonta del culo!!

bueno total que todo esto a sido en 5 minutos ( yo no se que las habria echo a las demas porque conmigo no a tardado nada )

me ha mandado la prueba de la curva para el 23 de diciembre jejej un dia antes de nochebuena ,, espero que me salga bien y atiforrarme a turrones ,
luego la analitica para el 21 de diciembre,,

vaya rollo os he soltado,, pues eso chicas que asquito de medicos.. los hay que son unos soles y los hay como la tia de hoy argggggggggggggggg

besos !!

Y
yedra_8319998
7/12/09 a las 20:35

Actualizo calendario de preñis con nuevo peso y semana jjiji
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS




DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 22+1................54K....... ........Alex..............??.. . ......................23 dic prueba glucosa
LUDLUNA 20+4..............?¿K......... .....Santiago......365g - 20 cm.... 16DIC gine revision normal.
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión
MARILO 19+4....................57K... ..........Santos.........298g. .....................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

Y
yedra_8319998
7/12/09 a las 22:20

Duffy
gracias niña por tus animos,,,

joooo es que de verdad que poco tacto tienen!! y eso que es mujer!!

bueno estos dias procurare no comer muchas cositas saladas ( aunque la verdad que es lo que menos como ) pero por si acaso,, y el miercoles ya me tomare la tension en la farmacia ,,

ya lei que tu javier esta que no para!! jajajjaj aysssssss que bonito lo de sentirlos,,,
por cierto lo de los pinchazos por ahi abajo es normal!! ya se empieza a colocar en posicion cefalica aunque aun no se encajan hasta casi el parto,,,,, jejej en unos dias tu javier estara haciendo el pino!! jajajajajajja

pues niña yo tambien estoy solita mi costi trabaja esta noche ufffffff asi que me tocara ver el internado solita ,,, te apuntas ? jijij me da un poco de miedo pero tengo que admitir que me tiene enganchadita la serie jejejjeje

bueno niña que descanseis tu javier y tu,, mañana estare por aqui,, muchos besotes!!!!!!!!!!!

M
mina_6328851
7/12/09 a las 23:12

Hola nenas
pues estoy molida que he tenido que hacer la compra y es que no tenia nada de nada asique a sido la comprar de mi vida, jajajaja madre mia las bolsas nunca se acababan, asique ahora ya tengo la compra para un buen tiempo, jajajaja

ava, nena la verdad que impotencia los desgraciados de los medicos que no tienen ni un poquito de tacto para decir las cosas yo la verdad es que soy de las que no me cayo y si me salta con algo que me molesta se caga, porque pienso que nos tienen que tratar bien que somos primerizas y no sabemos las cosas que estan bien o no, de momento a mi me han tratado bien, el miercoles tengo consusta y ya te contare pero las cosas que me las expliquen bien, no como a un perro, de verdad que rabia, pero nena tu alex esta bien y eso es lo que importa, cuidate besis

duffy, hola bella, seguro que cuando vayas a la pelu vas a quedar divina, yo la verdad es que por mi ya me hubiera dado de baja, pero nena la economia esta muy mal y se que iba a cobrar muy poco dinero por eso es lo que estoy aguantando, pero a ver que me dicen el miercoles cuando vaya a la consulta de si es malo que este tanto tiempo de pie, porque ayer hice las 28 semanitas!!!!! que ilu, bueno ya te contare a ver que me dicen, bueno nena muchos besitos para ti y tu javier, que ya no para, jajajaja chao

bueno nenas muchos besitos a todas, queria cenar un poquito de merluza a la romana, pero me parece que voy a cenar unos cereales, porque con el ardor que tengo todos los dias que ya es tooooodos los dias, pues me da miedo, me he tomado la pastilla y se me ha pasado pero en cuanto como, zas!! ardor al canto, asique algo ligerito, bueno nenas muchos besos

M
mina_6328851
7/12/09 a las 23:28

Subo la lista nenas
que estaba en la pagina 17 y la perdemos!!!!!


OCTUBRE MAS +++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!
Leyendana------------Toledo--- ----- 21 OCTUBRE (Qué ha pasado???, entra a contarnos)

NOVIEMBRE Y ESCARCHA++++++ EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!
Kukita1978---------------Vitor ia-----------21 de noviembre

LISTA DE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMIS FLOWER POWER DEL 2009 -2010

FEBRERO CUPIDO Y SU POSITIVO ( MAMIS OCTUBRE )
-NUMAY++++++++++++++++++13 febrero++ DAMIAN A NACIDO EL 7 DE OCTUBRE DE 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRIL POSITIVOS MIL ( MAMIS EN DICIEMBRE )
-WINETA+++++++++++++++++++++++ ++++14 ABRIL++FPP 24 /12/09
-CLAUDIA3382++++++++++++++++++ +++++16 ABRIL++FPP¿? diciembre
-LAURITA++++++++++++++++++++++ ++++++21 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-DUENDESILLA++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++ FPP ¿? DICIEMBRE
-LAPOCHETTA+++++++++++++++++++ +++++22 ABRIL++FPP ¿? DICIEMBRE
-ALIKNTE++++++++++++++++++++++ ++++++23 ABRIL++FPP 22 /12/09
-MIREB++++++++++++++++++++++++ +++++30 ABRIL++FPP 2010

MAYO POSITIVOS COMO RAYOS (MAMIS EN ENERO )
-SAPITITA+++++++++++++++++++++ ++++++1 MAYO++FPP 2010
-KUKUBILTXO+++++++++++++++++++ +++++4 MAYO++FPP Enero 2010
-MALUGA+++++++++++++++++++++++ ++++15 MAYO++FPP17/01/ 2010 --- NIÑA--- SE LLAMARA ALMUDENA

JUNIO BRILLANTE ...POSITIVOS ABUNDANTES (MAMIS EN FEBRERO / MARZO )
- DUFFY ++++++++++++++++++++++++++++3 JUNIO ++FPP 14/02/ 2010-------San Valentín.--- PRIMER NIÑO JAVIER---
- FLORENCIA+++++++++++++++++++++ +++10 JUNIO+++FPP
- EVYTA +++++++++++++++++++++++++++++2 2 JUNIO+++FPP 1/03/2010-- PRIMERA NIÑA---LUCÍA

JULIO CALUROSO ++++ MUY RUIDOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
-GUAYA++++++++++++++++++++++++ +++++29 JULIO +++ FPP 08/04/2010

AGOSTO Y VACACIONES ++++++++++ A MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! ( MAMIS DE ABRIL )
- AVANUA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++1 AGOSTO ++++ FPP 05/04/2010
- ALMERIA09 ++++++++++++++++++++++++++++++ + 8 AGOSTO ++++ FPP24/04/10
-LUDIUNA1+++++++++++++++++++++ + ++++++++++++++¿?++++++ FPP¿?

OCTUBRE MAS ++++++++++ QUE DE COSTUMBRE!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JUNIO )
JHILARY+++++++++++++++++++++++ ++++++++++++22 OCTUBRE+++++ FPP¿?

NOVIEMBRE Y ESCARCHA+++++++EN MARCHA!!!!!!!!!!!!!!!! ( MAMIS DE JULIO )
NUSINE++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++6 NOVIEMBRE++++FPP¿?

M
mina_6328851
7/12/09 a las 23:32

Y actualizo mis semanitas
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS


DUFFY 30 ...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 28+1...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 22+1................54K....... ........Alex..............??.. . ......................23 dic prueba glucosa
LUDLUNA 20+4..............?¿K......... .....Santiago......365g - 20 cm.... 16DIC gine revision normal.
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión
MARILO 19+4....................57K... ..........Santos.........298g. .....................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

Y
yedra_8319998
8/12/09 a las 17:22

Hola puenteras
paso a fichar!! que esta mañana tambien me he levantado super tarde y he estado liadilla con la casa mientras el costi dormia,,
ahora vamos a darnos un paseito,, y haber si me invita a unas tortitas con nata ummmmmmmm que me apetece darme el antojin

duffy pues yo esta misma mañana he sentido esas punzadas en el chirri jajjajaj y por la parte de arriba del pubis igualllllllll, son super molestas,, supongo que lo mio sera por que esta estirandose toda la zona,, ummm no se. pero el caso es que duelen!!

y tu encima por las noches casi sin dormir uffff que horrror .. yo hay noches que me cuesta dormirme una barbaridad,,, es horrible,, y eso que dicen que tenemos que aprovechar ahora que luego cuando esten los pequees no podremos dormir a pierna suelta ,, pero ,,,,,,,,,,,,,, yo es que hay noches que no puedo !! y me pongo igual super nerviosa ,, entre eso y el ardor argggggggggg

bueno niña luego cuando vuelva de mi paseito entrare,, que el costi de nuevo curra,, y yo mañana empiezo la rutina ufffffffffffff , yo creo que ya me habia acostumbrado jejejej , en fin asi las semanas no son tan largas,,

un besete guapa!!

y para las demas ,,, aber si volveis y animais el post!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
8/12/09 a las 19:03

Hola
chicas q tal va las ultimas horas del puente!?? bueno yo estoy aki un poco chof..jeje mi churri ya se ha ido y encima me duele la barriga y los riñones muy poquito como cuando te va a bajar la warry pero no se ya me estoy rayando como no.... q creeis q puede ser?? lo pondre en el general a ver q contestan.... aunq claro si sigo me ire al medico pq me da susto toy solo de 21 semanitas recien empezadas.. bueno por lo demas todo chachi ayer no sali y hoy tp pero bueno he estado con mi gordi q ya se ha ido y no viene, en principio, hasta el 22 o 23 de diciembre.. uff bueno yasta a no pensar mucho... jeje
duffy,... veo q tu finde tb ha sido trankilito tu churri currando y eso.. bueno pero estas bien verdad.... me alegro guapa... con respecto a las luces decirte q solo sali de dia, es decir pr la mañana, está todo adornadisimo como siempre pero no vi las luces en si pq las encienden solo de noche como es normal.. asi q nada.. jeje
kukita .... donde te metes guapa?? espero q estes bien ya nos contaras...
evita, ava, malagua.hjilary, ...... a todas todas... muchos besitos. espero q esteis bien y hayais pasado un buen finde
muakis.

M
mina_6328851
8/12/09 a las 20:10

Chicas bellas como vais
yo en casita descansando ahora un poquito que he ido a casa de una amiga a cortarle el pelo y a peinar a su mami y me he quedado un rato hablando con ellas, pero ya me he venido para casa que mi costi se aburria y encima ahora el jodio se ha ido con sus amigos un rato, tiene narices, jajajaja bueno como vais todas?

ludluna, nena a mi me duele la tripilla de vez en cuando como si fuera a venir la guarri pero me dijo la medica que es la piel del utero que se esta estirando, no se si te servira pero es lo que me dijo, bueno cuidate besos

duffy, que tal bella? veo que ya estas mejor, me alegro un monton, si es que nos dan bajones, pero luego se pasan, bueno besitos

ava, que tal nena? ya estaras mas tranquila no? yo mañana que voy a ver que me dicen en el obstetra ya te contare a ver que charla me echan, jajajaja bueno bella besitos

pues voy a ver si voy preparando la cenita, y mañana como tartita que es el cumple de mi costi, asique mañana me pongo las botas, jajajajaja bueno muchos besos a las que estais perdidas por ahi o de puente todavia, chaooooo

C
cleo_7996801
8/12/09 a las 21:54

Evitaa
gracias mi niña si q me sirve... seguramente sera eso el dolorcillo de todas formas ya se me paso.. fue solo un ratito... jeje muchas muchas gracias.. ahm y muchas felicidades para tu churri para mañana y q aprovecheis esa tartita..mmm jejeje q ricaa bueno chica muchos besitos... a ti y a todas las demas !!
muakis!!

C
cleo_7996801
9/12/09 a las 10:31

Buenos dias chicas
como vais?? ya es miercoles!! jeje por decir algo... jajaja bueno espero q todas esteis bien... yo con mi dolorcillo de regla q va y viene... me empezo ayer por la tarde y me dolio durante un ratito... luego se me paso y esta noche de madrugada me ha dolido otro poco y se me paso y ahora me duele otro poqito.. supongo q es pq son los dias q me tendria q venir la regla... bueno yo quiero pensar eso para no asustarme ni emparanoiarme... aunq ya me dijo evita q tb son los musculos y el utero estirando y eso.. .. bueno en cualkier caso en una semana tengo cita con mi gine... a ver q me cuenta...
bueno chica muchos besitos....
kukitaa!!! donde te metes??? animo mi niñaa q ya queda poquito pa la navidad y tu positivooooo

C
coral_6413390
9/12/09 a las 11:23

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke tal estais?? como ha ido ese puente??? ya mismo la navidad!!! ay ke alegria!!
Chicas.. mi puente genial!! el viernes sabeis donde fuí....?????? de Almería a Madrid al concierto de Alejandro Sanz en el teatro compac!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffff, una pasada!!! increible!! en la fila n 6!! lo vi estupendamente y muy cerkita! y luego firmando autográfos!! El sabado... de vuelta para Almeria y he pasado el finde de limpieza y descansando!! Aun estoy como loca por el concierto! Haber is puedo y cuelgo alguna fotillo!! jeje

Bueno... mañana tengo la eco de las 20 semanas! haber ke tal, aún no me siento a mi pequeñaja, la cerdad ke ahora estoy muy bien, hay dias.. ke ni me acuerdo de estar embarazada!! con el nombre aun no nos aclaramos!! ke lástima de mi niña aún sin nombre!!

Ava.. ya he visto ke tu cita con el tocologo fué de 5 minutos... madre mis ke poco tacto.. y te dijo ke 5 kilos es mucho??? uff, pues yo estoy igual ke tu, mañana haber ke me dicen.

Y las demás ke tal?? como han ido esos dias de vacaciones pre.navideñas???? Ava.. has empezado a mirar cosas?? la habitacion carros...?? yo aún no, cuando pase navidad me pondré.

Besos a todasssssss

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 12:46

Buenos dias desde el curre!!
ayssss como me gustaria estar en casita tranquilamente!!

estoy un poco hasta arriba de curro,, menos mal que esta semana es corta!!

evyta felicidades a tu costi!! pasarlo genial y guardarnos un trozo de cibertarta para las barriguitas !! jajajajjaj, me alegro que el puente haya ido bien,, un besete guapa y otro para lucia

duffy jjeje pues si me comi las tortitas con nata y caramelo ummmmmmm que deliciaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjajaj luego cuando vaya al tocologo maldito y me diga lo del peso le dire ; es que me meto cada racion de tortitas para el cuerpo,,, jajajajjajaj besos a tu javier muaaaaaaaaaaaa

lud no te preocupes por lo de los dolores,, piensa que vas a entrar ahora en la semana 22 , osea los 5 meses y seguramente el dolor te coincida porque te tocaria la regla,,,, yo estube asi la semana pasada tambien y la verdad que agobia un poco,,, yo por lo menos me pongo super nerviosa!!, de todas formas nena ahora ya empiezan las famosas contracciones de braxton que a veces se confunden con las normales,, son esas que te ponen la tripa super dura,, y notas como mucha presion,,, yo ya las tengo y aunque no son dolorosas ,, a mi no me gustan na de na,, el utero se pone super duro y mi alex se hace una bola en un lado!! aysss me da una cosita!! es que me miro al espejo la tripa y esta totalmente deforme!!
cuando te den las contracciones calmate y recuestate del lado izquierdo ok? si duran mas de una hora tienes que ir al medico,, eso fue lo que me dijo la gine,, espero haberte ayudado un poco,, no estes triste por lo de tu churri niña,, que el dia 23 esta aqui al lado y luego las navidades!!! asi que tomatelo con calma un besote!!

almeria cuanto tiempo?? bueno y aun sin nombre?? jajaj tu estas como yo que hasta que nos decidimos... bueno eso es lo de menos,,, esta semana ves a tu niña!! que guay ya nos contaras como esta todo! y por cierto viniste a madrid eh pillina?? que suerte!! haber si es verdad y pones alguna fotito de alejandro sanz!! muaaaaaaaaaaaaaaaa y pasa mas por aqui que se te echa de menos!! por lo de sentirla tranqui que de un dia para otro te mete la primera patadita,,,

madi tu de puente ajetreado tambien!! como va nora?? seguro que guerrera no?? bueno no estes depre por los examenes que ya veras como lo sacas todo adelante,,besitos guapa

bueno chicas tengo nuevo sintoma y es horroroso!!!!!!!!! los calambres en las piernas y los pies de noche!!! uffffffffffff como duele!!!

luego me paso que voy a tomarme un zumito muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
9/12/09 a las 12:56

avaa
GRACIAS wapa, lo de las contracciones de braxton ya lo sabia de exo estoy de reposo relativo por ellas pq mi utero es propenso a esas contracciones pq es bicorne... pero bueno si q agobia un poco todo... pero como tu dices hay q tomarlo con calma y trankilidad q ya mismo la navidad !!! jeje
besitos wapa y muchisimas gracias de corazon por tus consejitos...muakis.

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 13:00

Madiflus
jooo niña que siempre se me olvida contestarte!!

lei tu mensaje en el que me preguntabas donde iba a dar a luz,,,

lo tendre en la ss,, en el hospital 12 de octubre,,,
es verdad que suelen decir que los hospitales publicos suelen tener muchas aglomeraciones y demas,, pero es como todo,, he oido casos muy malos en clinicas privadas y viceversa y muy buenos en hospitales publicos y viceversa,,,
yo no me lo pense ya que el 12 de ocvtubre junto con el hospital de la paz es uno de los mejores en el tema de neonatologia,, disponen de uci para neonatos ,
mi prima que trabaja en uci de neonatos de un hospital privado me dijo que ni me lo pensase y que pariese en el 12 de octubre,, asi que,,, quien sabe!! quizas tenga mala suerte y el dia que me ponga de parto no haya muchos medicos o este hasta arriba de partos,,, o ,,,,,etc,,,,
es que eso depende mucho de los partos que haya ese dia, el personal medico de guardia, los cambios de turno,,, eso es suerte!!

ademas jejjeje en el hospital publico te dan todo lo necesario,, no tienes que llevar casi nada tu,, bueno excepto si tu quieres llevar tu camison o batita,,, y claro la ropa del bebe para cuando lo saques,, pero tema pañales,pezoneras, bragas desechables,, todo eso te lo dan alli,, y es un respiro no tener que estar comprando de todo

bueno nena vaya rollo que te he soltado jejeje ,, la clinica belen es que no la conozco,, no te puedo decir,, pero seguro que esta bien,, ya me contaras,, besos!!

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 13:02

Claro lud
yo explicandote lo de las braxton ,, jajajjaja si tu ya has tenido una niña!! como no vas a saberlo jajjajaja

un besito guapa!!

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 15:15

Buenas tardes
jiji otra vez estoy yo por aqui.

acabo de llegar de comer y lo que menos me apetece ahora es seguir con el papeleo, el ordenador, las facturas,,,,,,,,,,,,,,,,,, argggggggggggggggg

vosotras que tal ?

duffy veo que despues de la noche toledana que pasó se a levantado tarde jeje, aprovecha ya que por las noches no se que psa pero a mi por lo menos tambien me pasa de todo. el ardor,, el imsonnio,, y ahora los calambres!! uff eso es lo que peor llevo,, me voy a atiforrar a platanos aber si pasa un poco,,, tengo el gemelo izquierdo echo una caca del pedazo calambre de anoche,, uff no quiero ni acordarme,,

entonces hoy has echo pellas en clases de preparacion no?? es una vez a la semana cuando vas no?' yo empiezo la semanita que viene y tengo unas ganas,,,,,,,, y me tengo que informar de si te dejan esa hora libre para ir en el trabajo , es decir si estan obligados por ley a dartela libre o no.... si no aber
como lo hago.. pero escaparme me tengo que escapar como sea!!

bueno niña ya te e soltado un poco de conversacion jeje pa que luego digas que te aburres jejej
que guay lo de los regalitos de reyes! jjjoooo nosotros este año nos hemos propuesto hacer regalos pero en plan baratitos,, no esta la cosa como otros años.

p.d: duffy: el portatil del que hablabas es un apple?? creo que es el mismo el que tu dices,, es para cosas de fotografia y diseño grafico no?' si es ese es una pasada nena!! aunque hay que saber manejarlo y bien,, veras que sorpresa se llevara el costi cuando lo vea!!

besitos

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 16:47

Jaleillo!!
madi pues si yo tambien odio las compras navideñas,, este año como dije seran detallitos, nada de regalazos,, oye me a parecido una idea genial lo de las galletitas!! quizas me anime!! todo sea por ahorrar jiji,,,,besotes!!

duffy pues como te de la pereza al final no salis!! si no te apetece mucho pues lo dejas para otro dia y ya esta,.. total un dia mas un dia menos,,,,
me encanta el mac,,, es el mejor regalo para el costi,,, sobre todo si es para el tema del diseño y la fotografia ,,,,, ademas tu ttambien le daras buen uso eh? jijiji

esta tarde en cuanto salga de aqui me voy directa a la fruteria , voy a dejarla sin pltanos!! jajajaj

ya me queda menos,,,, que ganitas de salir de una vez que dia mas largo,, sobre todo despues de una noche sin dormir ufffffffffffffffffffff

besotes

C
cleo_7996801
9/12/09 a las 16:57

Chicas.... q revolucionadas estais ....
jeje ya veo q estais bien aunq mas de una duerme mal... pero bueno tb el cuerpo se tiene q adaptar a eso q luego viene el llanto de los peques... jajaja
hablando de las compras navideñas a mi me encantan!!!!! jajajaja pero este año va a ser q no voy a poder ir mucho de compras... a parte de la pelaera de money por el reposito .... ademas me da miedo con tanta gente salir y q alguien me de un golpe o algo.. como a una de vosotras un niño el otro dia... q susto!!
con respecto a lo de hacer algo por una misma es muy buena idea pero cuando son 6 sobrinos con edades entre 12 y 19 años q puñetas les haces a los adolescentes estos de hoy en dia... son 4 niños de 12,14,16 y 19 si no me equivoco y dos niñas de 13 y 17 años.... uff son los sobrinos de mi marido y en su familia se regala solo a los niños.... y aunq ya no son tan niños ... nadie dice nada de no hacer regalos... en fin un rollo... ya le he comprado a la mayor de las crias una sudadera muy chula y a la otra una rebeca muyyyy barata tb muy chula.. en los puestos del parque.... y me quedan los 4 niños... y encima el dia 22 es el cumpleaños de uno de ellos... ainss madre ... q dineral!!! si teneis ideas se aceptan enh.. jeje
bueno chica lo dicho estoy por aki tb dando por saco un ratitooo jejeje
besitos.

D
diara_8272598
9/12/09 a las 19:24

Hola a todas!!!!
He tenido un día de trabajo... bueno y sigo teniendolo, solo quiero entrar para saludaros, a ver si en unos días me pongo al día, que he leido por encima.
Duffy, ya he leido que estás bien, los bajones son muy malos.
Ya veo que unas habeis tenido un puente animado (concierto de Alejandro Sanz que guay) y otras más tranquilito, yo he salido y tb he estado en casa.
Ayer comencé a sacar y a clasificar ropita, Dios!! no sabía que tenía tantas cosas, solo me dió tiempo a sacar patucos y calcetines, zapatos, baberos y gasas, no empecé aún con la ropita.
Bueno espero estar más tranquila en los proximos días, y poder entrar más a menudo.
Besos

M
mina_6328851
9/12/09 a las 20:07

Hola chicas
que tal vais? pues yo a punto de meterle mano a la tartita que le comprado a mi costi, jajajaja que pinta que tiene, es de chocolate con nata y tambien tiene un poquito de limon y fresa, ummmmm no os quiero poner la boca larga, jajajaja pero jooo que pinta que tiene, ademas he ido al medico y no me ha dicho nada del peso, la tension bien, los latidos de mi niña estaban genial y el tiroides va mejor, casi curado ya, que bien, la consulta rapidita asi que ya hasta el 18 de enero no vuelvo a tener medico.....

ava, nena pues la verdad es que mi consulta ha sido rapidita pero me han tratado bien, incluso me han preguntado que si la niña se movia y muy amables, jajajaja a ti te ha tocado la pedorra que estaba rabiosa por no tener puente, pero nunca sabes que es lo que te va a tocar, pero tu alex esta genial y eso es lo que vale, como estas nena? besitos

duffy, hola bella, muchas gracias por la felicitacion de mi costi, me hace mucha ilusion, os veo que ya estais con las compras de navidad, uffff que agobio, yo creo que voy a esperar todavia un poco, jajajaja besotes, y tu javier? nena pues la verdad es que es cierto que ya casi no te queda nada, si es que lo tienes casi ya en tus brazos, me imagino que estaras super emocionada y lo de la epidural, jajajaja yo creo que si que me la voy a poner si llego a tiempo y dar el pecho pues si se puede bien, si no pues no pasa nada, a mi no me dieron el pecho y estoy aqui saniiiiisima, jajajaja bueno nena yo estoy de tres semanitas menos que tu que estamos para el mismo mes practicamente, pero cuando entre en la semana 30 entonces ya me dare cuenta de que empieza la cuenta atras, de momento estoy de 28+3, bueno nena cuidate mucho besis

ludluna, nena gracias por la felicitacion de mi costi, me alegro de que te sirviera lo que te dije y que sobre todo se te haya pasado ya, cuidate mucho vale, besitos

jhilary, nena que bueno verte, si es que te nos pierdes nena y con eso de que tienes un horario diferente, que lio, jajajaja casi nunca coincidimos contigo, muchos besos nena y cuidate mucho

almeria, nena ya casi de 20 semanas que guay, y no te preocupes que cuando menos te lo esperes vas a notar a tu nena, que ya teneis que mirar un nombre ehhh, jajajaja muchos besos cuidate

y a todas muchos besetes,

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 20:09

Hola niñas
que de gente a pasado por aqui!!

me falta kukita!! niña donde estas?? llevas una semana o algo mas sin dar señales de vida y yo me pregunto: estará muy ocupada esta niña con sus deberines?? por cierto aber si entras y me cuentas que tal los resultados de tu costi !! seguro que genial,, y ya para nochevieja estas celebrando tu +++, suerte niña,, y pasa que te echamos de menos mucho!! eso si, te pongo falta de asistencia eh?? besotes.

duffy jeje sabia yo que al final te apalancarias en casita y no saldrias,, si es que da pereza eh?' y mas si una está calentita en casita,, ya en la 32 casi yuphuuuuuuuuu empieza la cuenta atras nena,, ........ javier un besote!!

marilo aun estas currando?' veo que pasaste el puente entre casita y fuera,,, bueno niña ves poco a poco ordenando y clasificando cosas,, aun tenemos tiempo!! yo no me quiero agobiar con eso aun,,, ademas tu tendras muchas cosas de tu nena,, como el carro, cuna,,, asi que tienes menos cosas de las que preocuparte,, un besete y cierra ya el chiringuito y pa casa!!!

jhilary ya en la 12!!!!!!!!!!!! muchas felicidades nena,, no sabes como alegra llegar a esa semana , yo no se si seria por que tambien estuve como tu manchando,, y parecia que llegar a la 12 era pasar el peligro ,, no se pero lo celebre por todo lo alto!! muchos besos y descansa todo lo que puedas ok? muaaaaaaa

ahora os cuento ...

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 20:28

Sigo que no queria que se me quedase colgado
jeje es que el otro dia escribi un pedazo de mensaje y casi cuando lo tenia se me quedo la pagina encasquillada y no me lo envio que rabia me dio!!

bueno os cuento lo que me paso esta tarde.. es una chorrada pero a mi me puso de una mala uva..

resulta que llego a mi calle,, y cuando voy por la acera para llegar al portal,, empieza a caer agua a chorros,,,,, menos mal que iba debajo de las terrazas y no me ha mojado ,, pero si me llega a caer todo ese agua me empapa seguro!!
total que voy y ni corta ni perezosa miro para arriba y me encuentro a una mujer tendiendo unos pantalones chorreando!! pero es que encima la tia no se cortaba!!
la digo; -señora usted se cree que a las 7 de la tarde y con la gente que pasa por la acera puede ponerse a escurrir los pantalones?? y la tia va toda pancha y los estruja aun mas para que saliese mas agua me ha puesto de una mala leche!!
me dice: aber y donde quieres entonces que los escurra?? y la digo : pues que yo sepa eso se escurre primero dentro y luego se saca y se tiende,,
y no queda ahi la cosa que me dice : si bua tu que sabras niñata

no sabeis lo que me a entrado por el cuerpo,, buff me llevaban los demonios!!

la digo:: - niñata? usted lo que es , es una maleducada y una sinverguenza,, xdxd, y mire porque no me a llegado a mojar si no subo a su casa y el pollo que la monto es chico!!

total que a llegado una vecina de su portal y me a dicho ; niña es que esta mujer no esta en sus cabales, no la hagas caso,, que nos tiene a todos los vecinos por la calle de la amargura ya,,,

ya pero,,,,,,,,,,,,, me a tenido que tocar a mi que me insulte ?? que gente mas maleducada,,

bueno y a todo esto ya me ido a mi casita `pero la señora con su par de ... a dejado el pantalon tendido y chorreando,, encima chorreaba negro ,, porque claro desteñiria..
que cabreo me he pillado en un momento,, se lo cuento al costi y se parte el culillo,, jajajjaajjja me dice,, menuda!! con la iglesia hemos topado!! jajaj si ya de por si los tenias bien puestos ahora con esto del embarazo ni te cuento jajajajjajaj ,mira ya no sabia si reir o llorar de la rabia que tenia encima,,, pues me a dado por reir al final con el costi jajajajjajajaj

anda que ,,,todo me pasa a mi o que?? sera tambien la mala leche de no dormir en condiciones?? ummmm no se pero es verdad que un dia de estos escribo un libro con mis vivencias,,,,, jajajajjajajajja

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 20:30

Evyta
ummmmmm guardanos un trozo de ciber tarta!!!!!!!!

me la estoy imaginando poniendose las botas con el chocolate , el limon, la nata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , ummmmmmmmm se me hace la boquita agua!!

que suerte lo de tu medico!! debe ser lo que tu dices,, que a mi me toco la idiota que estaba cabreada por no irse de puente,, en fin si mi alex esta bien eso es lo importante,,,un besito!!

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 20:31

Jajajajjaj y sigo!!
yo sola por aqui !! jajajajj ahora os habeis ido todas?? jooooooooooooo

M
mina_6328851
9/12/09 a las 20:37

Ava
que fuerte he leido la historia de tu vecina, jajajaja que fuerte, si es que tenemos cada vecion que alucinas, yo tengo unos vecinos enfrente que nunca les he echo nada vamos que les saludo siempre por respeto y nunca me contestan y me da una rabia, luego dicen que los jovenes somos maleducados y eso, que narices nunca me contestan y ahora que les den nunca les voy a volver a saludar, jajajaja nena no te sofoquees, muchos besos

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 20:46

Uy no menos mal!!
evyta no es mi vecina y menos mal!! vive en mi misma calle pero jamas la habia visto,,,
ijajjajaj lo que me faltaba que encima estuviese en mi bloque !! jajajajjaajja

yo tambien tengo unos vecinos super educadisimos como esos tuyos de los que hablas que nunca saludan,,,, jamas me han dado los buenos dias,,, pero como son unos cotillones tanto la mujer como el,, el otro dia al darse cuenta por fin que estoy embarazada de repente por inspiracion divina me preguntaron y todo!! - anda!! si estas embarazada?? y de cuanto?' anda que ,,, y nosotros sin enterarnos eh??
jijiji pues claro señora no lo voy a ir pregonando tampoco jajajjaaj , total que yo me hice la super seca y solo les conteste con un pues si,,, estoy ya un poco embarazada no te j..... jajajajjajajajjaja

no me saludan ni me han saludado nunca , pues ahora la seca soy yo,, y desde luego tampoco les dare los buenos dias jajajajjaja

asi que evyta tu ni gastes saliva,,, que les den!!

Y
yedra_8319998
9/12/09 a las 20:56

Hasta mñana
que descanseis mucho!!
duffy sobre todo tu y yo que buena falta nos hace
aber si mañana nos levantamos como nuevas por fin!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos a todos los renacuajos del post!! javier lucia santos santiago nora ¿almeria? jijijij ¿jhilary?

C
cleo_7996801
10/12/09 a las 16:58

Hola chicas...
bueno q trankilo esta esto hoy.. bueno espero q todas esteis bien... duffy se q esta en malaga.. las demas andareis liadillas..
muchos besitos para todas wapisimas... !!

F
faryal_5383781
10/12/09 a las 17:58

Buenas tardes, barriguitas mias!!!!
Siento teneros tan abandonaditas....jejejee....
Pero, chicas....el curro me absorbe....jejee...y otro poco ...que yo estoy desenganchandome del temita....pues la casa sin barrer...
Chicas, necesitaba desconectar y pensar en otras cosas...porque bufff...me estaba volviendo loquita perdia....
Pero, bueno esto no quiere decir que me haya olvidado de mis barriguitas....
Espero que estéis todas bien. Ya he visto vuestra lista con los nombres y los pesos y las cositas que teneis para hacer....jejeje...Asi de un golpe, ya se que tiene cada una....

Bueno, en cuanto a mi....pues na....segun mis calculos ovulé entre martes o miercoles y solo he hecho deberes el miercoles....asi que na.... Y ademas, mi costi esta malito con catarrito y dolor de garganta....Asi que se acabaron los deberes.... en fin...no pasa nada...Ya volveremos a la carga en enero...Y este mes descanso, a disfrutar de las navidades, de los regalitos, de las cenas y comidas con amigos y compañeros....en fin....A desconectar del tema....
estaría bueno, que ahora hubieramos dado en la diana con un solo dia...jejeje....
Bueno chicas....creo que me toca para 22.....el dia de la loteria de Navidad!!!! Asi que haber si me toca el 1ER PREMIO....jejejeje!!!!

Bueno un besete muy muy grandes para todas y uno en especial para la "jefa" del post (AvA)

Y
yedra_8319998
10/12/09 a las 18:23

Buenas!!
joo que dia!! aun estoy en el chiringuito!! pero tranquis que ya me voy.
es que no podia irme ya que he abierto aqui para ver como ibais sin saludar a mi kukita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

niña di que si que lo mejor es desconectar del tema asi cae seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto mas distraida estes mejor que mejor, y por supuesto con una vez podeis haber dado en la diana!! te imaginas??
jajajjajjaj te veo el dia 22 por aqui cantando como los niños de san idelfonso jajajjajja: ESTOY EMBARAAAAAAAAAAAAAAAA ZA DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAJJAJAJAJAJJAJJA menudo regalon de navidad eh?? ojala y sea asi,, y si no pues mira para comenzar 2010 y empezar con buen pie,,
tu tranqui que te llegara ,

bueno niña que aunque estes mas apartadita del tema busqueda no te olvides de nosotras,, que de veras te echamos de menos y queremos ser las primeras en enterarnos de tu +++ ok??

que mi alex te echa mucho de menos si no te lee por aqui,,, muchos besitos ,, cuidate mucho y te espero !! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
10/12/09 a las 18:38

Hola nenis
que hay de nuevo? yo me he tenido que tomar ahora la pastilla del ardor, porque joroba esto ya es todos los dias asique no tengo ganas de pasar un mal rato, prefiero tomar leche pero solo me lo quita durante 5 minutos asique, la pastilla no le hace nada a mi nena pero siempre prefiero evitar tomar medicamentos, pero que leche, que me arde el estomago, jajajaja bueno, bueno hoy estais perdidillas.........

ava, hay nena sal ya de currar que tienes que descansar, como va tu alex?

kukitaaaaa nena, que sorpresita, me alegro de que estes bien y te deseo mucha suerte para el dia 22 espero que te toquen las 2 loterias, jajajaja el dinerito y el bebe, muchos besos nena cuidate mucho y de vez en cuando visitanos que me encanta verte por aqui, y dentro de nada te unes al club de las barriguitas, besis

bueno nenas muchos besetes a todas, chaito

Y
yedra_8319998
11/12/09 a las 11:33

Viernessssssssssss
POr fin!! que semanita mas corta ya podian ser asi todas eh?'

evyta aber si con la pastilla se pasaron los ardores ,, nos tienes que decir cual es eh?? besitos

lud,, yo siempre que voy al gine me ponga a pensar todo lo que le tengo que preguntar y al final tambien se me olvida todo jijiji,, disfruta del finde.

duffy donde andas metida?? psa a saludar!! muaaaaaaaaaa

hoy salgo a las 2 y por fin este finde mi costi lo tiene enterito!! hasta el lunes por la noche no me deja solita !! y el domingo dia 13 es nuestro aniversario!! 9 añitos de amor ya!!!! buff se dice pronto ,,, como pasa el tiempo nenas,,,,,asi que el sabado haremos cenita romantica y no se .. aber que se me ocurre!!

pasad un finde genial niñas!!besos a todas y todos esos renacuajos!!

p.d: FELICIDADES ADELANTADAS PORQUE EL DOMINGO ES ,.... SANTA LUCIA!!! ASI QUE LUD FELICITA A TU NIÑA Y EVYTA TU TAMBIEN!!!

D
diara_8272598
11/12/09 a las 11:49

Hola!!! que semana mas cortita eh?? ya viernes!!
Ayer nos quedamos in linea y no pude entrar en internet, así que aprovecharé hoy viernes que esto está tranquilo para leeros más detenidamente para ver como lo llevais.
Madiflus, a mi no me han comenzado los ardores aun, pero recuerdo que con mi niña lo pasé fatal, comenzaron sobre el sexto mes, yo me tomaba Almax, a mi me dijeron que no pasaba nada, desde luego que si me empiezan voy a volver a tomarlas poque es supermolestoso.
Ava, menos mal que mis vecinos son amables y menos mal que no me pasó a mi lo de la mujer del agua, si no, yo con lo sensible que soy me pongo a llorar.
Bueno, estoy por aqui.
Besos

C
cleo_7996801
11/12/09 a las 12:54

buenos dias chicas!!!
q contenta os veo!! jaja como se nota q esta semanita ha sido mucho mas corta... yo tb estoy contentilla a pesar de q hoy es vierne y no viene mi gordito pero bueno como ha sido una semana muy cortita pues me hago a la idea de otras cosas... ademas aprovechare para hacer cositas ... vamos las q a el no les gusta.. como ver pelis de miedo.. jajajaja
AVA.... guapa muchas gracias por acordarte del santo de mi niña... muchas muchas gracias...!! jeje me ha exo mucha ilu no me lo esperaba...

el sabado o el domingo tendremos merendola familiar... pq a parte del santo de mi niña es el cumple de mi mami.. jejej asi q comere chocolate con churritos y/o picatostes... y tarta y.... ainsss madre q comilonaa.....ajajajaja el gine el miercoles q viene me regañara otra vez ocn el peso pero me da igual.. jajaja no voy a dejar q mi Santiago pase hambre.. jeje...

CHICAS a todas las demas muy feliz finde... yo este finde quiza me pasaré por aki mas q otros... pero weno asi si eso subo el post q luego nos quedamos muy atras.. jejeje

DUFFY... espero q hoy te lo estes pasando bien en malaga.. q el chikitin este mejor.. y q te de tiempo a comprar cositas... aunq esta todo petado de gente q barbaridad.. es q he estado en el eroski esta mañana despues de dejar a la peque en la guarde y madre mia... me he venido ... ainss no se cuando voy a sacar fuerzas para comprar reyes... jeje

MIL BESITOS A TODAS TODAS TODAS..... !!!!

C
coral_6413390
11/12/09 a las 12:58

Hola guapas!!!!!!!!!!!!
Ke tal estais??????? ke ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke alegria!! tendrían ke ser als semanas así de cortitas! jejej

Chicasssss...... el miercoles por la noche empecé a sentir a mi niña!!! ya me da pataditas o codazos!!!!!!!! jajaja. fue increible!! como si tuviese un pez ke busca por donde escaparse!! ay ke gracia!!!

Ayer estuve en el medico, todo genial, la niña pesa 500 grs y está muy larga, la tengo de nalgas, tengo ke andar para que se soloque hacía abajo porke si no mas adelante es dificil!! pero bueno.. aun es pronto. Me volvieron a regañar por el peso!!!!!! según el medico he engordado 7 kilos en 20 semanas, pero chicas.. si me pesa con la ropa de abrigo, las botas altas de tacón, los vakeros... es normal ke salga disparatado!! en el peso de casa desnuda en ayunas empecé en 53 y voy por 58, los medicos están locos!! o no?? me han mandado ke salga a caminar todos los dias!! uff, pero no veais.. me han dado la proxima cita el 8 de marzo enla S.S. !!!!!!!!!!!!!!!!! pero si cumplo a mediados de abril!!!!!!!!!!!!! ke tarde no?? a vosotras tambien?? vaya lio.
en fín.. por lo demas todo genial.

Ava.. ya he visto lo de tu vecina!! jaja, no veas la loca!! de aki a nada echa los cubos de agua sucia tambien! ten cuidado!!!

kukita!!!!! ke alegria!!! Pues disfruta mucho de las navidades ke te sentarán genial, y si el dia 22 es tu loteria!!!!!!! cuidado con las copichuleas de champan!! espero ke en nochebuena bebas chispin!!!!

Y a todas las demas mil besos ke tengo ke salir.

Mua!!!!

A
ayshe_8104583
11/12/09 a las 14:26

Buen findeeeeeeeeee
Buenas tardes niñas que bien hoy vierneeessssssss ains que ganitas de pillar el finde aunq esta semana ha sido cortita jejejeje. Como vais mis niñas? ya he leido y veo que todo bien asi me gusta yo ya de 35 semanaaasssssssss uffffffffffff madre mia que queda nada y parece que fue ayer cuando cante mi positivo pues ya tengo todo preparadito para recibir a mi niña su habitación perfecta su ropa lavadita y planchadita todo a punto para cuando ella diga aqui estoy mami jejejej y la mami en la preparación al parto aprendiendo los pujos jejejej y sin dormir por las noches en fin... todo sea por mi gordita, el miércoles voy al gine a ver que me cuenta ya os dire por que el otro dia me tuvieron que poner monitores por que me dolia mucho debajo de la barriga y al final fue un poquitin de infeccion de orina que por lo visto es normal a estas alturas del embarazo, que chulo eso de los monitores por cierto niñas estas oyendo el corazon del bebe todo el rato y es un sonido parecido al galopar de un caballo jejejej es muy emocionante pero la verdad es que yo estaba un poco acojonadilla jejjeeje
Ava corazon ya he leido lo de la petarda de tu vecina la gente no piensa en nadie van a lo suyo y si te mojan pues... en fin de esas vecinas hay muchas por ahi jejejej tu ni caso no pases un mal rato que no merece la pena un beso muy gordo a tu chiquitin
Almeria como me alegro de que ya sientas sus pataditas jejejej a mi mi niña esta noche no me ha dejado pegar ojo tenia una juerga montada no paraba de moverse y de que manera jejejeej un beso muy grande
Duffy corazon un beso muy grande para ti y para tu bebe tambien me encanta saber que todo va genial
Evyta niña a mi el gine me dijo que para los ardores Bemolan gel pero si te digo la verdad me lo tomo y me dura el efecto 5 minutos despues vuelven los malditos ardores y mi niña encima se apoya en el estomago asi que imaginate.... un beso muy grande
Kuki asi me gusta verte positiva ya veras como los reyes te tienen preparado un regalito muy especial tu disfruta de las navidades y desconecta ya veras como funciona.
Mario, Lud, y todas las demas perdonarme si me olvido de alguna un beso muy gordo me voy corriendo a comer y esta tarde de compras de reyes que me pilla el toro lo dicho muchos besos para los babys y sus mamis

D
diara_8272598
11/12/09 a las 18:13

Buenas!!! hay alguien por aqui????
Me espera una tarde tranquila, no ha venido ninguno de mis compis, que morro que tienen.
Almería a mi me pasa lo mismo, empecé con 53 y estoy en 58, pero la matrona me pesa con toda la ropa, botas y todo lo que dices, parece que le gusta decirme que estoy más gorda, a mi me da igual yo me peso habitualmente en casa y se cuanto estoy engordando, y se cuando me tengo que controlar, así que me da igual lo que diga.
Maluga, te queda casi nada, de 35 semanas ya.... Yo con mi niña tenía todo preparado para cuando llegara el día, y al final se adelantó, nació de 37+4, (me fuí al hospital porque había manchado un poco), pero claro con la intención de volver, pues al final ingresé y los dos bolsos (uno para mi niña y otro para mi) en mi casa se quedaron, con todas las cosas, dí a luz en 2 horas y media, fué mi regalito de Reyes nació el 6-01-06 a las 5:35 y sin epidural, no dió tiempo. Fué doloroso pero super rapido y muy emocionante.
Para este parto me estoy pensando si ponermela o no.
Bueno, por aqui estaré hasta las 20:00, aunque lo mismo cierro antes, quien se va a enterar, jejeje.

M
mina_6328851
11/12/09 a las 19:09

Llego el findeeeee
que tal chicas? yo estoy super cansada, que paliza hoy ha venido mucha gente a la pelu, se nota que ya estan aqui las fiestas, jajajaja

madiflus, nena yo me tomo para los ardores "ranitidina", son pastillas, pero de todas maneras preguntale al medico porque no a todas le mandan lo mismo, supongo que no pasara nada pero por si acaso pregunta vale, como estas? besitos

maluga, hola bella, jo nena madre mia si esque ya mismo tienes a tu niña, como pasa el tiempo de veras, hace nada cantamos el positivo y ahora mira, tu de 35 semanitas y yo ya de 28+5 uffff si es que se va volando, asique tu tambien estas con los ardores, ufff es lo peor, pero que vamos a hacer todo sea por nuestras nenas, bueno cuidate besetes

ava, que tal nena? hoy has salido prontito, yo el finde es cuando mas trabajo, dios que agotamiento, disfruta del finde besis

almeria, nena cuanto me alegro de que ya notes a tu nena, que guay!!!!! es super bonito verdad? a partir de ahora la vas a notar todos los dias y cuando te des cuenta veras que incluso te salen bultitos, muchos besos disfruta del finde

duffy, que andas perdidaaaaa, que tal vas? besetes

kukita, nusine, guaya, marilo, jhilary, ludluna,.....muchos besitos a todas y que paseis un buen findeeeeee chaoooooo

M
mina_6328851
12/12/09 a las 22:54

Hola nenas.....
que tal? yo cansada pero ufff que bien que ya puedo descansar mañana, si es que he tenido dos dias de mucho trabajo, veo que vosotras ya estais de finde, eso esta bien, que disfruteis bien que se pasa rapidito.....

duffy, nena, jajajaja asique comprando las cositas que te faltan para javier, que bien, si preparalo ya que ya mismo esta contigo, decansa, besis

nenas lo dicho buen finde, besetes

Y
yedra_8319998
13/12/09 a las 18:13

Arriba
chicas no encontraba el post!! jiji se nota que lo estamos pasando fenomenal este finde ,, asi me gusta

hoy es mi aniversario!!! jejej , anoche salimos a celebrarlo por ahi, una cenita super romantica y luego unas copitas ( aunque solo se las pudo beber mi chico claro )
jejej, y nada ahora ya en casita , dandonos mimitos jejejje,

bueno nenas pues ya mañana supongo que volvera el jaleillo por aqui, besitos para todos los renacuaj@s del post!! 7
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

C
cleo_7996801
13/12/09 a las 18:27

Hola
buenas chicas q tal??!! bueno veo q de finde.. jeje
yo bien, hoy es el cumple de mi madre y ayer lo celebramos por la tarde con una merienda- cena q uff... como me puse... jajajaja vinieron mis tios y mis primas y lo pasamos muy bien, estuvimos hasta las 1 de chachara... ainss la verdad q esto fue un calentamiento para las noche buena y vieja... jajajaja
hoy hemos comido en le foster holiwod de aki al lado de mi casa en el rosaleda... y como estaba abierto todo pues hemos dado despues un paseito y me he comprado un vestido y mi abuela me ha regalado otro.. jejeje asi q estoy como agotada pero sin el como.. .jajajaja pero contentilla.. jejeje
el miercoles voy otra vez al gine de revision mensual ... a ver otra vez a mi pichurri..
el viernes va Papa Noel a la guarde de mi peque y tengo q llevarle un regalito para q se lo den... ains .... jejeje q diver me encanta la carita q pone cuando le hablamos de papa noel o los reyes .... q inocencia... !!!
bueno chicas muchos muchos besitos para todas!!!!
kukita por cierto me alegra verte por aki q el otro dia no te lei estoy alobailla... jeje y me alegra saber q estas bien...

duffy ya te dicho en el otro post lo q yo creo q tienes q llevar para el materno... jeje espero q te sirva...
lo dicho a todas mil besitos..!!!

M
mina_6328851
13/12/09 a las 21:45

Hola bellas
bueno ya se nos va el domingo, joooo si es que se va volando el finde, ya por fin hoy he terminado de montar las cositas de mi niña!!!!! porque la otra vez no lo montamos todo, hay madre mia es que hay veces que no me doy cuenta de lo que tengo, y es que mi niña ya mismo esta aqui, madre mia que ganas tengo de verle la carita, bueno pues voy a estar por aqui un ratillo a ver que veo por aqui, que siempre hay algo que aprender, bueno nenas muchos besetes a todas

D
diara_8272598
14/12/09 a las 10:44

Buenos días!!! de vuelta a la tarea
Veo que algunas habeis pasado un finde ajetreado, de aniversario, de compras de comidas y cenas, de visitas familiares...bueno bueno, me alegro mucho!!!... yo ayer no me movi de casa, hacía un friooooo. Ya tengo separada toda la ropita que me puede valer para mi niño y empaquetada 5 cajas de ropita de niña para guardar y como unos 30 pares de zapatos de niña, lo llevaré todo a casa de mis padres, porque yo no se como me las voy a apañar en mi casita para guardarlo todo, nos vamos a tener que salir nosotros, a ver si tengo pronto una sobrinita que pueda aprovecharlo todo.
Bueno, por aqui estoy, me espera una larga semana aun...
Besos.

Y
yedra_8319998
14/12/09 a las 12:04

Buenos dias
Hola mis chicas!!

que rollo de lunes!!!
en madrid esta noche a nevado!! esta mañana cuando me he levantado no me lo podia creer, estaban todos los coches , aceras, tejados,,, todo blanco!! me encanta ya si que si ¡¡¡llego la navidad!!

ayer mismo nos pasamos la tarde mi chico y yo montando el arbolito y el nacimiento,, que mono que nos a quedado.

Mañana empiezo las clases maternales!! son a las 3 de la tarde , y mi jefe me a dicho que no hay problema en que salga los marrtes al mediodia, ¡asi que mañana jornada corta!! jijiji

que tal vais vosotras?? veo que muchas os habeis quedado en casita calentitas eh??

marilo que penita esas 5 cajas de ropita de nena,,, bueno para cuando te animes a por el 3 y venga niña y si no pues eso a esperar como tu dices a tener una sobrinita y poder pasarle cosas,, un besito guapa.. jooo esta semana es larga eh???

duffy niña tu como vas? y tu javier??? besitos a los 2
evyta nena me has pegado lo del ardor!! me despierta de madrugada y soy incapaz de quedarme de nuevo dormida,, argggggggggggggggg que asco!! y tu lucia?? ayer fue su santo!! besitos a las 2

lud tu lucia tambien tuvo fiesta eh? que tal estas??? y tu santiago?? besitos nena

bueno chicas luego pasare mas tarde que tengo que ir al banco y a correos,, me abrigare bien que hace un frio que pela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

C
cleo_7996801
14/12/09 a las 12:58

Hola barriguitas...
entro solo para saludaros en general.. q me voy para la guarde a recoger a mi lucia ....
bueno luego me paso y os leo q voy pilladita de tiempo y eso q yo no hago nada madre mia..jajaja esto de estar tirada en el sofa tb es muy malo...
por cierto abrigaros bien q ya ha llegado el frio siberiano!!! jejeje
besitos para todas!! hasta luego wapas

Y
yedra_8319998
14/12/09 a las 16:35

Disfruta de la eco duffy!!
en cuanto llegues nos cuentas que tal tu javier ok?
que guay lo del jugueteo que os traeis jejejej,,,
besos guapa!!

D
diara_8272598
14/12/09 a las 18:37

Hola!!!!
Que tal va la tarde?, yo hoy estoy mas pendiente al foro de los opositores, mi hermana está pendiente de la nota que sale hoy por lo visto, para administrativos generales del Estado, y está atacada la pobre, aunque a estas horas... ya no se si saldrán...
Duffy, 32 semanas ya.. que envidia... no me queda na...a mi.
Madi, a mi no me da hambre por la madrugada porque llego de trabajar y "me pego una panza de cenar" así, imposible que me de hambre.. jajaja.
Ava, aqui en Granada quizas nieve tb, que guay, hace tiempo que no nieva en mi pueblo.
besos, os dejo.

M
mina_6328851
14/12/09 a las 20:04

Hola chicas como va ese lunes
yo estoy medio acatarrada, llevo unos dias que casi no puedo respirar por la nariz y la garganta me pica pero no termina de arrancar, ufff pero lo prefiero no me gustaria constiparte fuerte porque me da algo,

por cierto esta mañana HA NEVADOOOOOOOOOO! por aqui que bonito pero que frioooooo....... mi coche es blanco y me ha costado encontrarlo, bueno como vais, yo hoy solita porque mi costi esta semanita esta de tarde y yo solita me aburro, lo que hago es dormir, jajajaja

ava, nena si, ayer fue el santo de mi niña, gracias por acordarte, jooo que ilu el año que viene estara aqui conmigo..... y asique tienes ardores!!!!! bienvenida al club, jajajaja yo anoche me desperte a las 4:30 de la madrugada y no me dejo dormir hasta las 5 largas, es un rollo pero no nos queda otra, bueno cuidatelo, espero que no te de mucho mas, besetes

duffy, nenaaaaa has ido ya a la eco, ainssss que ganas nena, me ha encantado lo de que juegas con javier, yo muchas veces tambien juego con ella la hablo y me contesta y me rio yo sola y mi costi se me queda mirando como si estubiera loca o algo asi, pero me lo paso pipa, jajajaja si esque son un amor, bueno nenas ya nos contaras, besetes

chicas muchos besitos a todas y cuidaros ayer ya cumpli las 29 semanitas ya esta mas cerca mi niña!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest