Foro / Maternidad

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
Y
yedra_8319998
14/12/09 a las 20:33

Hola nenis!!
que frio hace!!

evyta jejej si que nevo si!!!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana sobre las 8 estaba todo nevado y los copitos caian sin parar!!
yo hice muchas fotos desde la terraza,, me encanta la nieve, aunque luego soy una friolera de cuidado!!
y si!! malditos ardores nena!! es que me acuesto tan pancha y me despierto como si tuviese fuego en la garganta es horrible, mañana en las clases de preparacion le preguntare a la matrona que me puedo tomar y que me recete algo,, no es que me guste tomar pastillas ni nada, pero es que cuando me arrea fuerte no hay quien pare!! haber que me dice!
ya 29 semanitas uffffffffffffffffffffff si os queda nada!! que suerte!! en nada tienes a tu lucia en brazos nena,,, que ganitas de verles esas caritas verdad?? bueno niña abrigate mucho mucho, y cuidate esos ardores muaaaaaaaaaaaaaa

duffy que tal la eco?? aysssssssss que nervios cada vez que tenemos una eh?? bueno en cuanto llegues nos cuentas eh??

marilo que tal ?? ya vas a salir por fin!! descansa niña!!!

madi creo que tenias la eco de las 20 esta semana no?? pues mira comete algo dulce antes de entrar para que nora no pare de moverse y asi la veran mejor organo por organo, !es una pasada!! veras a tu peque el corazon, cada manita, cada dedito, el estomago, el femur,,,,, es un poco mas larguita que las demas ( por lo menos la mia ) asi que mejor que mejor, tendras tiempo de verlo de sobra todo, a mi lo ultimo que me enseñaron fue la cabezita jeje y alex estaba con su dedito gordo en la boca ( que le encanta ) jejje,, pues eso niña que ya tendras muchas ganas de que llegue el momento de ver a la peque,, un besote!!

bueno niñas me voy a poner con la cena que luego tengo que ver el internado!!

besos para todas!!

Ver también

M
mina_6328851
14/12/09 a las 21:38

Hola ava
que tal guapa, pues si que hace ilu que nieve, porque pasa muy pocas veces, yo tambien hice fotitos, asique mañana ya empiezas las clases de preparacion, jo que guay yo hasta el 11 de enero nada, oye vas a ir sola o con tu costi? por cierto sabes si las clases son seguidas o es una vez a la semana o como? porque yo se que son 5 clases pero no se si son seguidas y es mas que nada por si mi costi puede venir conmigo, cuidate los ardores besis

Y
yedra_8319998
14/12/09 a las 22:13

Evy
si mi costi se viene conmigo que esta todo ilusionado jeje,,
, ademas como el trabaja de noche pues si que me puede acompañar....

no estoy segura de cuantas clases son,, mañana lo preguntare,, yo este mes tengo 2 .....y duran 1 hora cada una.
si te digo la verdad pensaba que era una clase a la semana pero ahora que me dices eso... pues ni idea,
duffy ya las tiene asi que ella nos podra explicar mejor

cuidate la garganta que con estos frios... solo nos faltaba cojernos la gripe!
hablando de gripe,, he visto en el telediario que a muerto otra embarazada por gripe a en tarragona,,,,, uffffffffffffffff yo estoy segura de que no me iba a vacunar pero es que visto lo visto ya no se ni que hacer!!!

besos guapi,, si estas por aqqui charlamos!!!

Y
yedra_8319998
14/12/09 a las 22:24

Evyta lo de la baja...
mira primero informate en tu empresa, pero creo que antes deberias ir a tu medico de cabezera, el considerara primero si te da la baja o no ( que casi siempre suele ser que si )
en la mutua te la suelen dar pero ,,,, por riesgo laboral si cobras el 100% de tu sueldo, si es por enfermedad comun no estoy segura del todo.
de todas formas tu preguntale a tu jefa, por la mutua con la que ellos trabajan,si ves que te ponen pegas ( como todos los jefes ) pues como te dije al principio tu te vas a tu medico y que el te de la baja,, que luego ya en unas semanas la mutua de tu empresa te llamara para que vayas y que te vean,,,,,
no es mucho el sueldo que se pierde estando de baja `por la ss, los 3 primeros dias de tu baja los pagas tu ( el trabajador ) osea te los quitan del sueldo,,,,, a veces merece la pena cojerla por la ss ya que por las mutuas suelen poner miles de pegas e inconvenientes,,,
besos guapa!!

D
diara_8272598
15/12/09 a las 11:18

Hola!!!!
Que tal estais hoy? yo regularcilla, esta noche me tocaba a mi no poder dormir, me desperté a las 3:20 y hasta las 5 por lo menos no pude conciliar el sueño, y eso que mi niña hoy ha dormido en su cama y no se ha venido para la mia (será eso que la habré echado de menos).
Ya me empiezan los dolores de riñones... encima mi Claudia va disfrazada de campana en su fiesta del cole y tengo que hacerle yo el disfraz, me gusta coser y de hecho yo me hacía mi ropa, pero ahora la verdad que ni tengo tiempo ni merece la pena, pues eso que coser a maquina me da mucho dolor de riñones y más ahora con el barrigon. Jo! no podía haber ido de pastorcilla o de mamanoel que ya tenía el disfraz...
Ludluna tienes que disfrazar a tu niña tb. para el cole?
Duffy que guay la eco tan detenida, yo en la Seg. Social me la hicieron super rapida, un poco más adelante iré por lo privado.
Ava, currandillo??? Ah no! era hoy cuando empezabas las clases no?
Evita cuidate ese resfriado y la garganta.
Madi, tu eres la estudiante no? he hablado poco contigo.
Bueno, besitos a todas sigo por aqui, que remedio, "to el día con el culo aplastao" jajaja

Y
yedra_8319998
15/12/09 a las 11:56

Buenos dias
hola chicas como va el martes??

marilo si hija yo tambien estoy en el curro, solo que hoy salgo a las 2 para lo de las clases,, es un consuelo!! no me da tiempo a ir a comer a casa, pero me he traido un sandwich para el camino jejeje,, si, ya empieza la epoca de no dormir!! yo me despierto igual que tu de madrugada y es que luego no hay forma de piyar otra vez el sueño!! es horrible!! haremos lo que podamos todo sea por los renacuajis,, besos guapa!!

duffy si javier esta criado ya!! jajajaj , ahora dale en los morros a tu cuñadi jajjajajajj,, me alegro de que todo siga genial ,, besotes a los 2

evyta tu que tal noche con los ardores?? yo esta noche parece que mejor , pero cuando no es por una cosa es por otra, porque alex estaba super revoltoso y no me dejaba dormir con sus pataditas !!jejej que monos son!! besos a tu lucia!!

bueno chicas no me puedo enrollar hoy mucho, quiero dejarmelo todo o por lo menos casi todo terminado antes de irme,, esta tarde cuando vuelva os cuento que tal las clases ,, besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
diara_8272598
15/12/09 a las 13:11

Hasta la tarde.....
Bueno, hoy salgo antes que tengo que hacer gestiones fuera...
Duffy, yo tb como lentejitas hoy, como tengo que ir a coser la campana a casa de mi madre (yo no tengo maquina) pues he aprovechado y le he dicho que me prepare sus lentejas que le salen de muerte , además yo las dejé de hacer en mi casa porque me salen fatal y mira que soy buena cocinera , pero hija las lentejas no hay manera, así que siempre que voy a casa de mami le pido lentejas, ¡¡¡¡arriba ese hierro!!!
besos

Y
yedra_8319998
15/12/09 a las 18:48

Me encantan las clases!!
Hola chicas acabamos de llegar a casita ahora !!!

yo que pense que era una hora de duracion...pues que va!!

hemos empezado a las 3 y hemos salido de alli a las 5:30 , pero merece la pena a mi me han encantado!!
la primera hora es todo teorica,,, nos han estado explicando lo de los movimientos del bebe, lo que debemos comer, en fin esto era un poco mas aburrido, pero luego la segunda hora la hemos dedicado a los ejercicios de respìracion jiji, hay uno que se debe de hacer antes de que llegue la contraccion y otro cuando estas en plena contraciion( muy interesante yo no tenia ni idea ) y luego ya nos ha puesto la matrona musiquita relajante ( plan yoga ) y hemos hecho ejercicios en las colchonetas con los costis jajjajaj, yo me moria de la risa todo el rato,,,,
eso si he aprendido muchisimas cosas y lo mas importante es que he salido como nueva con la espalda!!

al final del todo nos hemos puesto todas panza arriba y hemos echo el ultimo ejercicio que era el de relajacion, yuffffffffff casi me quedo alli dormidita jajajjaj

antes de ir nos ha dado unas cuantas muestras de crema antiestrias y otras para el bebe,,,
la proxima clase es este mismo jueves,, ya que luego hasta enero no se sigue,

os lo recomiendo a todas de verdad
, si podeis ir, no lo dejeis, que aunque mucha gente os diga buaaaaaa a mi no me sirvio de nada,,, os digo que si que ayuda sobre todo porque te quitan dudas de muchas cosas que nos pasan y no tenemos ni idea...

luego me paso a saludaros mas detenidamente que ahora mi costi me requisa el ordenador antes de irse a currar..

muchos besitos!!!

D
diara_8272598
15/12/09 a las 20:03

Que guay!!! ava
Eso necesito yo, las clases ya, me duelen los riñones pero bueno, a merecido la pena, la campana está terminada, a ver si pongo fotos.
Chicas, hasta mañana, voy a salir pitando cuando den las 08:30, estoy rebentada.
Besitos

Y
yedra_8319998
15/12/09 a las 21:24

Hola de nuevo!!
marilo niña descansa ya que te lo mereces!!!
anda y ya con el disfraz terminado!! tu niña no tendra queja,, que chulas las navidades en el cole con lo de los disfraces ,, que recuerdos!!!
ahora nos toca vivirlo de nuevo con nuestros peques,,, un besito niña mañana hablamos por aqui!!

madi que tal nora?? sigue revoltosilla? que dia tenias la eco?? es mañana no??pues lo de las clases ya veras como cuando empieces a ir te mejora la espalda ,, yo ya lo he notado , y eso que lo que mas me dolia eran los lumbares.....tu ponte la mantita electrica que no es mala y calma un monton el dolor... muaaaaaaaa

evyta como vas con el resfriado?? niña cuidate mucho y si tienes que dejar de ir a trabajar un par de dias pues no te cortes ni un pelo y te quedas en casita calentita y a que te den mimitos ok??
yo creo que tambien me estoy agarrando algo,, me pincha la garganta y hoy como que no logro conseguir entrar en calor,, ya veremos como me levanto mañana BESOS A TU LUCIA!!

lud no te he leido hoy?? estas bien?? como va santiago?? besos guapa , entra y dinos que estas guay!!

duffy que tal tu? si que hace frio por el sur eh??? aqui anoche estabamos a menos 5 ugggggggggggggggggg que rasca,aber si nieva por ahi y te quitas el mono jejej, aqui esta noche seguro que cae otra vez porque yo creo que hace mas frio que ayer aun , y ya es decir,, dale un besito al grandullon!! muaaaaaaaaaa

jhilary no te nos pierdas niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! que queremos saber de ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos a tu lentejita que ya no sera tan lentejita!!!! cuentanos ok?? muchos besitos desde spain!!! muaaaaaaaaaaaaaa

maluga, almeria, guaya, jooooooooooooooooooooo entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

kukita muchas velitas para que la semana que viene cantes tu super gordo de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasa de vez en cuando!!

bueno nenis , si puedo me paso en un rato, cuando termine de cenar.

un beso a todos los renacuajis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
15/12/09 a las 21:25

Actualizo calendario de preñis con mis semanitas!!
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS


DUFFY 32 ...................77K .............Javier ..........2000k--45cm......... .... 18 dic eco 32 semanas SS
EVYTA 28+1...................85K.... ......... .Lucía........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 23+2................54K....... ........Alex..............??.. . ......................23 dic prueba glucosa
LUDLUNA 20+4..............?¿K......... .....Santiago......365g - 20 cm........... 16DIC gine revision normal.
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora............? ? ?.....................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión
MARILO 19+4....................57K... ..........Santos.........298g. .....................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

M
mina_6328851
15/12/09 a las 21:27

Hola mis chicas
como vamos? yo hoy genial parece que el pequeño resfriado no ha ido a mas, he tomado mucha vitamina c para reforzar mis defensas y parece que ha dado resultado

ava, hola nena, pues hoy de momento no a aparecido el ardor, menos mal y anoche tampoco, me he salvado por un dia, uffff y tu como lo llevas? ya veo que estas super coontenta con las clases, me alegro nena, la verdad es que si que son utiles, muchos besitos

duffy, nena vaya muchachote que vas a tener, madre mia!!!!! y eso que tu cuñada decia que era pequeño, joroba, si llega a ser mas grade ya estarias casi pariendo, jajajajaja muchos besitos nena me alegro un monton de que todo vaya genial, por cierto me he estado tomando miel con limon y me ha ido genial, a parte tambien mucha vitamina c en naranjas para mejorar y hoy estoy genial


marilo, hola guapa, como vas? veo que no descansas, ayyy nena paciencia que el dolor de riñones al final se hace costumbre, jajajajaja que remedio, del constipadillo ya mucho mejor, cuidate besis

madiflus, hola guapa que tal, pues si que hace frio, yo menos mal que el resfriado no ha ido a mas porque le tengo panico, de veras yo lo paso fatal con la garganta y encima ahora que no podemos tomas medicamentos, uffff hoy gracias que estoy mejor y tu barriguita como va? besitos

bueno bellas besetes a todas las desaparecidas kukita, nusine, guaya, maluga, almeria, jhilary, ludluna .........

Y
yedra_8319998
15/12/09 a las 21:32

Evy
jajajaj niña que estabamos escribiendo a la vez eh??

me alegro que el constipado no haya ido a mas ,, seria solo un aviso,,,,

yo con el ardor bufffffffffffff hoy me dijo la matrona que puedo tomar almax,,, asi que, si veo que no aguanto pues me tomo una pastillita,, que lo que mas me preocupa es no descansar por las noches como quisiera....
alex no para quieto cuando me meto a la cama,, jijiji y eso tambien hace que yo no duerme bien,,,,,, deben tener una pelotita ahi dentro no??? porque si no es que no es normal lo que se mueven!!jajajajaj si yo creo que el mio hace el pino, volteretas y hasta mortales ahi adentro

besitos neni!!!

D
diara_8272598
16/12/09 a las 12:17

Que tal hoy por aqui????
Yo otra noche dando vueltas en la cama, ufff ya comienzan mis ardores...
y encima mi cenita de ayer.... un pedazo de hamburguesa con todo asi como no voy a tener ardores
Por lo menos hoy estoy mas tranquila con los riñones...
Madi cuentanos tu eco cuando llegues, ok?
Jhilari tu niña tb va a ser grandota, jo! que bien, al final el mio el más renacuajo.
Kukita, nunca he hablado contigo, ya veo que esperas tu positivo para el 22, yo con mi primer embarazo tarde 9 meses en conseguirlo y con este segundo embarazo a la segunda vez, claro que ya sabía los truco de poner las piernas para arriba en el cabecero de la cama y que no se saliera ni un renacuajo jajaja, también calcular la mitad del ciclo, bueno que te voy a contar... ya veras que pronto hay suerte.
Chicas besos a todas

C
cleo_7996801
16/12/09 a las 12:34

Hola!!!!
chicas q tal estais todas???!! bueno veo q en general bien... alguna resfriada, otra nerviosa por la eco de 20s.... en fin todas tenemos lo nuestro... jajaja pero en general no nos podemos quejar enh!!!!
pues yo acabo de llegar del gine de la revision mensual... y......... todo muy bien... jejeje toy muy contenta y a la vez rayada de q todo vaya tan bien me da sustillo... jeje es q tengo q quejarme siempre... sino no soy yo.. jajajaja pero bueno q mi Santiago pesa ya 450gramitos... en dos semanas ha cogido casi 100 gramos.... a lo mejor no es mucho pero para mi esta genial!!! jejeje ya estoy de 22+2 y peso 47 kg y he vuelto a coger otros 3 kg en 5 semanas pero esta vez no me ha regañado pq se lo he dicho q estoy muy delgada y no se me nota nada ... .y me ha dicho q no me preocupe q esta todo bien... la verdad q hoy ha estado muy agradable y positivo todo.. en fin espero q todo siga igual....
bueno guapas q voy a comer algo q tngo hambre...!!!
para la semana 24 -25 tengo q hacerme el analisis de la glucosa... en fin.. a ver q tal espero q tb bien...ejeje
cuentanos pronto madi q tal tu gordita y tu eco de la sem20....
a las demas muchos muchos muchos besines!!!
luego os leere mas detenidamente q ahora estoy algo euforica y tengo hambre y quiero hacer de todo.. me ha dicho q puedo hacer vida CASI normal... jajajajaja asi q eso chicas q besitos ya no me enrrollo mas... hasta pronto!!!

C
cleo_7996801
16/12/09 a las 12:41

Actualizo la lista... madi cuando llegues la actualizas tu"!!!!
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS


DUFFY 32 ......................77K .............Javier ..........2000k--45cm......... ..18 dic eco 32 semanas SS
EVYTA 28+1...................85K.... ......... .Lucía...........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 23+2................54K....... ........Alex...............??. ............................23 dic prueba glucosa
LUDLUNA 22+2............47K......... .....Santiago......450g....... ...................20 enero gine revision normal.
MADIflus 17+ 4 .............67.8 k............Nora............. ? ? ?..........................16 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión
MARILO 19+4................57K... ..........Santos...........298 g. .........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32


por cierto a las q estais de mas q yo... os acordais cuanto pesaba vuestros bebes con 22 semanas mas o menos??? bueno lo dicho besitos milll para todassss

D
diara_8272598
16/12/09 a las 19:54

Madi enhorabuena por tu eco tan estupenda!!!
Y tranquila que no eres la unica a la que le toca una enfermera borde, la matrona que me controla a mi, esa si que es borde.... uffff siempre voy con un monton de dudas y prefiero no preguntarle, porque siempre me contesta de unas formas.... así que me espero y le pregunto a mi medico de cabecera.
Ahh! Maria, miraré lo de tu blog.
Besitos

Y
yedra_8319998
16/12/09 a las 20:25

Arriba
Hola chicas!! paso un momento , que hoy ni el trabajo ni en casa parece que tengo tiempo para nada, que dia mas agotadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr.

veo que estais todas mu biennn, esas ecos perfectas asi que nada solo saludaros en general que no puedo enrollarme mas,

un besito a todas!!

Y
yedra_8319998
16/12/09 a las 20:25

Arriba
Hola chicas!! paso un momento , que hoy ni el trabajo ni en casa parece que tengo tiempo para nada, que dia mas agotadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr.

veo que estais todas mu biennn, esas ecos perfectas asi que nada solo saludaros en general que no puedo enrollarme mas,

un besito a todas!!

M
mina_6328851
16/12/09 a las 21:07

Hola claudiamayo
muchas gracias guapa, la verdad yo todavia ni me lo creo, yo ya estoy de 29+3 y todavia no me lo creo, es un sueño para mi y con lo que has escrito me has transmitido la alegria que tienes con tu bebe, yo tengo muchas ganas de ver a mi niña, pero ya queda menos, gracias por tus animos y disfruta de ese tesoro que tienes tan grande, besotes

M
mina_6328851
16/12/09 a las 21:38

Hola chulas
como vais? yo cada dia mas enamorada de mi niña, es mas linda con las pataditas que me da, me encanta, mi resfriadillo ya va mejorando, hoy es el picor de que ya se va curando, pero bien, bueno veo que todo va genial

ava, hoy estas de carreras, jajajaja nena no te agites mucho que sino alex va a salir super activo, jajajajaja besetes

duffy, hola nena, como vas? ya nos cuentras que te ha dicho el endocrino, que como dices seguro que bien, como va tu tripita, ya sera tripota no? besitos

ludluna, hola nena, me alegro de que tu santiago este bien, esta genial y en su peso, yo a las 20 semanitas mi niña pesaba 364g, asique tu nene tiene el peso ideal, como te encuentras? besis

madiflus, nena que tal? veo que tu nena tambien genial, que guay si es que vamos a tener los bebes mas bonitos del mundo, cuidate mucho besis

marilo, uyyyy ya empiezas con los ardores, si esque es lo peor, jajajaja pero que remedio nena, cuidatelo, besis

jhilaryyyyy hola bella, joooo que guay asique parece una nena, estaras feliz, no? y todo va genial, de veras que me alegro un montonazo, que te lo mereces nena, ya paso el peligro y ahora cuidate mucho besos mios y de mi Lucía

bueno y las perdidas donde estais, malugaaaa nena que ya tienes aqui a tu nena, que estas en la recta final, ayy que envidia sana te tengo, se que mi dia llegara, pero se hace eterno, como te encuentras?

pues eso muchos besos para todas, kukita, nusine, almeria, guaya................. besitos barriguitas

M
mina_6328851
16/12/09 a las 21:42

actualizo mis semanitas
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS


DUFFY 32 ......................77K .............Javier ..........2000k--45cm......... ..18 dic eco 32 semanas SS
EVYTA 29+4...................85K.... ......... .Lucía...........969g....... ................. 9 dic consulta obstetra
AVANUA 23+2................54K....... ........Alex...............??. ............................23 dic prueba glucosa
LUDLUNA 22+2............47K......... .....Santiago......450g....... ...................20 enero gine revision normal.
MADIflus 20+3 .............70.2 k............Nora............. 360g-23 cm.......................... 23 de dic revisión
MARILO 19+4................57K... ..........Santos...........298 g. .........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

M
mina_6328851
16/12/09 a las 21:46

Tambien las citas
NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS


DUFFY 32 ......................77K .............Javier ..........2000k--45cm......... ..18 dic eco 32 semanas SS
EVYTA 29+4...................85K.... ......... .Lucía...........969g....... ................11-1 prep.parto 18-1 eco y analitica
AVANUA 23+2................54K....... ........Alex...............??. ............................23 dic prueba glucosa
LUDLUNA 22+2............47K......... .....Santiago......450g....... ...................20 enero gine revision normal.
MADIflus 20+3 .............70.2 k............Nora............. 360g-23 cm.......................... 23 de dic revisión
MARILO 19+4................57K... ..........Santos...........298 g. .........................8 Ene matrona, 2 mar eco 32

Y
yedra_8319998
17/12/09 a las 11:21

Buenos dias!!!
ya jueves!!
uy que ya no queda nada para el finde!!
y la semana que viene NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que planes teneis?? nos contamos y asi mas o menos sabemos lo que vamos a hacer que os parece??

nosotros en nochebuena nos vamos a pasarla al pueblo de mis suegris argggggggggggggggggggggggggg jiji pero bueno es solo esa noche la que pasaremos fuera de casa, porque ya le dije a mi costi que no me apetece nada de nada dormir fuera de casa, con lo que me cuesta dormir en nuestra camita , como para dormir en otra!!! total que el 25 por la noche estaremos aqui...

y en nochevieja ( este plan me gusta mas ) jiji, la pasamos en casa de mis padres, con mis abuelos aqui en madrid,,,, tambien vendran mis tios , mis primas con sus niños.... (tengo tantas ganas de juntarnos todos ) asi que creo que aunque la nochebuena no me apetece nada de nada, pienso que luego en una semana estoy con toda mi famili, y con mi tripita jajaj , me imagino que a todos les dara por tocarmela!! jajjajja

en reyes la noche del 5 la pasamos con los hermanos de mi costi, en casa de su querida hermana jajaja, y el dia 6 vienen mis padres y mi hermano a comer a mi casa y alli nos damos los regalos,, como veis una navidad muy repartida jaja, siempre lo hemos hecho asi para no tener que estar discutiendo sobre que si pasamos mas tiempo con tu familia que con la mia y demas,,, asi nos ahorramos discusiones tontas.

y vosotras chicas que plan teneis para estas navidades magicas??? aber si entrais y vais contando eh??

hoy de nuevo tengo las clases de preparacion al parto,, el otro dia hablamos sobre el preparto, y hoy toca el parto!!! aber aber ....... que hacemos hoy...luego os cuento.

marilo tu tambien has empezado con los ardores ? joo que lata nena, cuidate !!
madi tu nora esta genial!! me alegro que esteis bien un besote.
evyta y las patadas de lucia jaja,,, cuando vas a pedir lo de la baja en el trabajo?? ya me contaras..
duffy niña espero que hoy no te hayas saltado tu clase de natacion eh?? que no me entere yo!! jjiji besos guapa
lud veo que tu santiago esta muy pero que muy bien, y si el medico te ha dicho que casi vida normal genial!! bess
jhilary otra nena!!!!!!!!! me alegro mucho que todo este tan bien,, ya estas en el 2 trimestre! es el mejor!! besos
maluga a ti si que en nada por aqui nos estas contando que ya has parido eh?? pasa mas por aqui,,besos
almeria desaparecida !!!!!!!!!!!!!!! pasa y cuentanos como llevas las patadas de tu nena!!
kukita ya te queda poco para salir de dudas,,mis velitas

bueno nenas despues de este paron, voy a seguir con el papeleo... que hoy tambien salgo pronto aber si lo dejo todo terminado!!

esta tarde os cuento que tal las clases muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C
cleo_7996801
17/12/09 a las 11:47

Argg hola de nuevo...
jolines... acaba de escribir un peazo de respuesta para todas en general y eso... y claro le doy a tabulador para darle en teoria a enviar mensaje pero como ahora me han metido delante lo de cancelar... pues la cagué ... y se me fue al carajo todo lo escrito no hay nada q mas coraje me pueda dar q escirbir algo todo inspirada y luego el pc me lo fastidie aunq esta vez he sido yo por rapidilla pero vaya... arrrrgfgggg!!!!
en fin... intentare mas o menos escribir lo q habia puesto vale ... pero un pco mas generalizado...es q era larguillo.. jeje
bueno veo q en general estais bien no?? yo tb solo q esta noche mi luciita se metio en mi cama para eso de las 1 y hasta las 6 no ha cogido el sueño y mientras tanto me ha dado pataditas, empujones...etc etc etc... todo pq cada vez q se qedaba dormidita tenia pesadillas o se despertaba agobiadita por q esta resfriadilla y se le tapa la nariz.. ains q nochecita madre... pero bueno .ahora la tengo aki conmigo no la he llevado a la guarde para reservarla un poquito y a parte pq claro esta mañana no habia quien la despertara... jeje
a ver madi,.. creo q eras tu la q preguntabas por lo del carrito y demas... bueno pues te cuento mi experiencia y de paso a todas os explico un pco pq nunca cuento nada de habitaciones, decoracion, compras y demas.... mirad .. en el embarzo de lucia lo pase tan mal q no fui capaz de comprar nada de nada, para empezar ningun medico al principio daba nada por el embarzo entonces cogi tantisimo miedo q no queria tener nada comprado q me pudiera recordar ... en fin cosas mias... la cuestion q cuando llego la hora(vamos q se me adelantó y me ingresaron de 32 semanitas solo) pues no tenia nada comprado, las pocas cosas eran regaladas o prestadas, como alguna ropita o la minicuna q me la presto mi prima... en fin la cuestion q fue mi marido el q cuando yo ya estaba en el hospital se ocupo de ir a comprar el carrito y encargar la cuna, para el principio teniamos la minicuna como ya he dicho, en fin mi marido compro el carrito de la marca chico q traia capazo maxicosi y silla de paseo vaya lo mas normalito del mercado, nos costo en el carrefour unos 400 y pocos euros y nos lo regalo mi suegra, en fin es q a parte yo soy muy simple y sencilla... a ver claro q me encantaria tener la fuerza de decir pues voy a comprar esto o lo otro pero me da tanto miedo q siempre me contento, ahora con este embarazo me pasa igual, por lo menos hasta febrero no me pondre a mirar de la ropita de la niña lo q pueda usar mi santiago, como los bodis y pijamitas, de exo tb tendre q sacar el capazo y lavarlo y eso.. pero ya os digo yo prefiero q otra vez me pille el carro.... siento ser tan negativa .... pero yo respeto a todas las q os vais de compras estando de poquito tiempo y preparais la habiatacion y todo... yo a mi lucia su habitacion con sus muebles y demas se la he puesto este año.... jajaja bueno reconozco q tb me he pasado un pco ... ya la podria haber puesto cuando nacio por lo menos pero es q tb vivo en cuarteles.. no tengo casa propia con lo cual tp me hace ilusion montar una habitacion q despues a lo mejor por las medidas y demas no puedo usar en otro cuartel...en fin circustancias de la vida.. jajajaj
bueno chicas q lo dicho q si no os he dicho nada antes es pq quiza si soy algo negativa, pero no me gusta adelantar acontecimientos en el sentido de bebes... no se yo pienso q a mi bebe no le va a faltar de nada pero q solo estoy de 22 semanas y q hasta la semana 30 por lo menos no empiezo a buscar cositas...jejeje y eso con este embarazo con el de lucia estaba de 32 semanas y no tenia nada.. jajaja
yo me rio seguramente a alguna de vosotras o casi todas pensais q estoy loca o soy tan negativa q no se disfrutar del embarzo pero chicas yo tengo un utero muy impredicible y prefiero no tener nada preparado ... nose por suh puesto no quiero kitarle la ilusion a ninguna q es lo q mas respeto...
joo la respues de antes estaba mejor pq estaba mas inspirada y eso .. en fin q espero q me entendais o por lo menos me respeteis. y q siento no poder ayudaros mucho en ese sentido.... jooo bueno gracias de antemano por intentar entenderme.
por cierto por ejemplo yo si tenia claro q los carritos de tres ruedas no me gustaban ni me gustan y mas o menos mi marido sabia lo q tenia q comprar... pero claro es q eso es otra ... hoy en dia hay tantisimos modelos y cosas q para gusto los colores..jeje
bueno chicas q muchos muchos besitos y espero no haber molestado a ninguna con mi respuesta

D
diara_8272598
17/12/09 a las 12:45

Un día como hoy "17", hace 5 meses tuve mi última regla, jijiji
Cinco meses ya sin menstruación.... que bien!!!
Ludluna, claro que te entendemos, si en tu primer embarazo tuviste complicaciones y los medicos no apostaban por Lucía y te estaban metiendo miedo, pues es normal (pienso yo) que estés asustadilla. Pero mira al final como todo salió bien, igual que con tu Santiago, ya verás, la etapa más complicada ya está más que pasada.
Yo, ya por fin clasifiqué toda la ropita de mi Claudia y de mi sobrino, solo me queda lavarla y ver lo que me falta, pero practicamente lo tengo todo.
Yo voy a utilizar el mismo carro que para Claudia, el mio es un Jane Carrera, en color vaquero, tiene ya 4 años, y está un poco pasada de moda, pero me da igual, es que el capazo y el maxicosi están nuevos... la silla si está más estropeailla, por eso voy a aprovechar el capazo y maxicosi (que es para poco tiempo) y para el veranito le compro una silla nueva, por lo demás, tengo la cuna, mantitas, sabanas, de todo.
Besitos.

R
rim_6486116
17/12/09 a las 18:35

Hola a todas!
Hola chicas!!! no soy de vuestro mes, sino de un poco más tarde, Mayo, pero os leo de vez en cuando, igual que el foro de bebés de abril... el caso, que ayer ví un post de una chica que tiene un blog pero no me lo apunté, y ahora no lo encuentro (supongo que se lo han borrado??)... lo habéis apuntado alguna -me han dicho en el otro hilo que puede que vosotras lo tengáis-? habéis visto si está bien? soy primeriza y ya tengo unos añitos (ejem... voy para 36) y soy una obsesa de buscar información sobre mi embarazo
Pues eso, si me podéis dar datos os lo agradezco, al igual que si sabéis de algún otro blog (me gusta que sean personales, no me convencen algunas páginas web que son muy frías).
Gracias, y ENHORABUENA a todas!!!!!

M
mina_6328851
17/12/09 a las 18:40

Hola nenis
como vais? yo en casita descansando un poquito que ahora tengo que ir a donde mi vecina a darle un tinte y unos mechones para las fiestas, asique ahora me toca currar, jajajaja

pues la verdad yo este año va a ser sencillito porque la nochebuena a parte de que trabajo hasta las 6 de la tarde pensaba pasarla con mis papis pero se van a salamanca asique me quedo en mi casita tranquilita y en nochevieja la paso con mis suegros que no tengo muchas ganas pero no tengo otro remedio, esque alli se juntan ciento y la madre y a mi me gusta la tranquilidad, que por cierto mis suegros me estan agobiando mucho con la niña que dicen que van a estar todos los dias en mi casa cuando nazca y la verdad es que se lo voy a consentir, una cosa es que venga de vez en cuando y otra eso, que agobio, que si yo te la baño porque tu no sabes, que yo le doy de comer..... coñeeeee, si yo soy su madre lo voy a hacer yo, que nadie nace sabiendo pero supongo que cuando tenga a mi niña ya sabre lo que necesita en cada momento y si tengo dudas pues preguntare o no? ayynnnss que agobio y lo peor es que no quiero discutir con mi costi asique me tengo que callar hasta que exploteeeee, bueno ya me he desahogado, jajajaja

ava, nena jo que envidia de las clases, yo ya tengo ganas de ir, ya nos cuentas que has echo hoy, vale y lo de la baja estoy deseando ya, que hay veces que me da algo, pero voy a aguantar hasta las 32 semanillas o asi y ya en enero a primeros me cojo la baja, porque me preocupa lo de que voy a cobrar menos pero ya me resulta muy incomodo trabajar todo el dia de pie, bueno besitos bella

duffy, nena como vas? y tu javier como va ese muchachote? besitos

ludluna, que tal nena? te veo melancolica, pero nena cada uno sabe lo que ha pasado y es normal que tengas tus miedos, pero solo tienes que pensar que santiago esta y estara bien, vale, muchos besitos

madiflus, que tal nena? tu tambien estas hoy a la carrera, como va nora? ya la notas no? besis

bueno chicas pues muchos besetes para todas que me voy a teñir a mi vecinilla

Y
yedra_8319998
17/12/09 a las 20:41

De vuelta!!
joo vaya horas!!
despues de salir de las clases me toco ir al super asi que.. ya la tarde hecha..

las clases bufffffffffff pues hoy me han parecido muy interesantes pero a la vez he salido un poco cagadilla primero nos han explicado cuando debemos y no debemos ir al hospital.
por ejemplo por expulsar el tapon mucoso no ya que desde que se expulsa hasta el momento del parto pueden pasar dias o hasta semanas...
siempre hay que ir por rotura de bolsa, o si sospechamos de fisura en la bolsa.....
con contracciones regulares...
bueno hasta aqui bien,

luego nos ha puesto un video del parto que ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff... yo creo que estaba encojida perdia , procurando ni abrir mucho los muslos jajajajaj..
bueno era un parto sin epidural eso si,,, pero lo de los pujos era horrible chicas!!! o al menos eso me a parecido a mi.

nos han explicado lo de la epidural ( esto si que muy interesante )
haber primero de todo tiene sus efectos secundarios como cualquier anestesia claro , ( dolores de cabeza, vomitos ) y que por supuesto hay que tenerlo controlado ya que en mujeres con tension baja no la ponen,,, ( ya que si no la tension si que cae en picado, produciendo consecuencias graves en la mama y el bebe ) me temo que yo soy de las que la tengo por los suelos,, ( aunque claro yo pienso que alli con los nervios lo mas probable es que suba pero.....) tambien nos ha dicho que puede que te haga efecto solo en media parte , o que ni siquiera te lo haga o que ni te de tiempo a que te la pongan porque dilatas rapidisimo ( esto seria la mejor opcion )
pero claro,,, muy distinto es hablar de epidural durante la dilatacion que durante el expulsivo!!! es mucho mejor para el expulsivo sentirlo todo porque asi en cada contraccion sabes cuando empujar,, de la otra manera son ellos los que te van guiando para que empujes,, pero las ganas de empujar no las sientes y eso hace que al bebe le cueste mas trabajo salir.

en fin que despues de todo este rollo que os he soltado yo ya no se ni que quiero
pero estoy muerta de miedo con lo del dolor, y con como transcurrira todo. no se si os pasa a vosotras tambien,, yo es que soy tan caguica......

hemos vuelto con la gimnasia, con las respiraciones, y luego hemos echo contracciones perineales jajajaj eso si que a sido diver jajjaja,
nos dice la matrona,, esto lo podeis hacer siempre que podais y os acordeis porque nadie va a saber que lo estais haciendo jajajjaja,, ya sabeis que son los ejercicios de kegel no?
bueno pues imaginaros hay con los costis,, jajajj
nos dice aber levantaros y ahora contraeis toda la vagina, y notareis como el ano, y el perineo se contrae tambien jajajajaj y claro ahi todas lo haciamos pero parecia que no estabamos haciendo nada jajajjaja.
entonces va y dice , no teneis que contraer las nalgas ,, si no , no lo estais haciendo bien jajajjaja y voy yo y la digo:
pues es que yo lo que noto es que se me pone el culete duro jajajjajjajaj,, mi costi no sabia ni donde meterse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de un rato de risas y de reconocer mas de una que la pasaba como a mi,, va y dice la matrona:
esto es muy importante para que durante el parto, y despues no tengais perdidas de orina y demas , y ademas vais a notar como vuestras relaciones sexuales mejoran notablemente jajajjajajaja hay si que se a formado el guirigai jajajjajajjaj todos los costis diciendo:
eso , eso venga que hagan mas ejercicios de esos jajajjajajaj de los que se las pone el culete duro jajajajjajajajaj

que risa de tarde chicas..........
para terminar y ya que nos han dado vacaciones de navidad como en el cole jajaj nos han dado dos pedazo de canastilas !!! traen de todo!! y un dvd que es para enseñarnos lo de la lactancia,, todo genial la verdad.

bueno chicas despues de este sermon que os he soltado voy a ponerme con la cenita que hoy me dan las uvas
un beso fuerte para todas y todos los renacuajis

Y
yedra_8319998
17/12/09 a las 20:47

Por cierto
he recojido los analisis de orina que me tuve que repetir porque me salio que tenia infeccion cuando estuve de urgencias os acordais??
bueno pues ya no hay ni rastro de infeccion todo perfecto.. esos sobres milagrosos y beber tanta agua hizo efecto.. otra preocupacion menos jiji.

D
diara_8272598
18/12/09 a las 9:51

Buenos días!!!!
Ava, que risa con lo del culete duro.... , que divertidas deben ser tus clases, yo las de mi niña no lo pasé tan divertido... dependerá de la profe claro.
Yo, con lo de la epidural tb estoy hecha un lio, para mi niña no me la pusieron, fué el caso que dilaté super pronto y no dió tiempo, pero para este.... no se que hacer... supongo que tp dará tiempo... el segundo parto siempre tarda menos tengo entendido.
Con lo de la leche materna, no recuerdo quien fué que el otro día dijo que iba a dar biberon, yo eso lo tengo super claro... durante todo lo que pueda le daré pecho, con mi niña solo pude darle 2 meses y medio, tuvo el colico del lactante y tuve que darle una leche especial antiregurgitaciones (AR) y valía la lata 28 a la semana...
Madi, mi carrito Jane lo compre en el Hipercor, (capazo, maxicosi y silla) y creo que no llegó a 400, claro que hace ya 4 años... Hay que estar pendientes de las ofertas!!!!.
Bueno, por aqui estoy
Besitos

F
faryal_5383781
18/12/09 a las 10:40

Buenos dias, mis barriguitas!!!!
Paso a saludaros y a desearos un buen finde a todas....y por supuesto FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS.....que chicas, ya no queda nada para Nochebuena!!!

Deciros....que no estoy nada nerviosa...creo que con todo el lio que tengo en el curro....no me da tiempo a pensar.....y estoy como una rosa!!!
Bueno ya me queda poquito y ojala que Papa Noël y el Olentzero (Aqui en Pais Vasco), me traigan mi positivo!!!!!!jejejejeje

Chicas.....menudo nevadon!!!! que está cayendo....está todo todo blanquito y no para de nevar.....y para este finde temperaturas de -12 y -14...Bufffff, que frío....

En fin.....un besete y un saludo desde el POLO NORTE!!!!!!!!

C
cleo_7996801
18/12/09 a las 10:54

Viernes!!!
Hola chicas q tal estais?? ya veo q mas o menos todas bien o mejor.. jeje me alegro mucho yo tb estoy bien, tengo a la peque resfriadilla ayer no fue a la guarde..aisnn eso ya lo cont'e .... hoy si la he llevado pq iba papanoel y le llevaria un regalito, vamos el q le he llevado yo.. jeje a ver q me cuenta luego la loca... espero q no se me ponga peor del resfri...
bueno bueno veo q ya estais hablando de la nochebuena ect... es q ya no queda nada enh... ajajajajaja q wayyy pues yo este a;o me toca.... a ver
la noche buena en casa de mi cu;ada con mi suegra y mi otra cunada.... jajaja q way enh!! arggg con lo bien q me caen a cual mejor.. jajajaja dioss es q bueno yo como me dicen mis amigas... sacare los dientes como la pantoja y no entrare en ninguno de sus juguecitos .... en fin supongo q alguna ya me entendeis y si no pues nada tp es nada importante solo q a veces me sacan de quicio con sus comentarios.... ainss... pero bueno q solo sera esa noche...
el dia de navidad!!! aki en casa de mi mama con TODAAA mi familia... nos juntaremos 20 mas o menos q wayy.... o mas quizas pq vendran mis primos lo mas seguro...jeejeje me encanta y a mi marido tb pq en el fondo se lo pasa mejor con mis tios y mi familia q con sus hermanitas .... ademas pq esta nochebuena sus dos hermanos no vienen y estaremos solos nosotros con su madre y sus hermanas ... en fin... pero q toy en el dia de navidad... jajajaja
bueno y por fin noche vieja q tb estaremos aki y esa noche seremos 25 y mis primas van a traer un caraoque para despues de las uvas... jajajaja a ver q tal hace falta q no beban mucho q a veces los mayores se ponen tontos... pero weno controlaremos los q no podemos beber.. jejeje
y para reyes pues ni idea... ya os contare cuando se acerque el dia!! jajajajaja
bueno por ahora y si no hay cambios esas seran mis navidades... y por cierto deseando q llegue el martes 22 yo como kukita pero yo para estar con mi Fernanditoooo ainsss jejeje ya queda poquito enh...
bueno eso....

AVA veo q te lo pasas genial en las clases de prepart.... jajajaja me alegro mujer...
MARILO como van esos ardores?? espero q mejor...
MADI que way q nora y tu esteis geniales... jeje .
EVITA wapa q tal con tu lucia... ains como te salga como la mia... jajajaja no te vas a aburrir ni un sengundo.!! jeje
DUFFY nena como lo llevas?? y las clases de natacion??
JHILARY q tal andas?? espero q sigas muy bien enh... jeje
MALUGA como vas tu?? espero q muy bien nena ya nos contaras....
ALMERIA a ver si te pasas mas a menudo!! jeje q andas perdidita... jejee
KUKITA.. ya te queda poco para q te toque el gordo!! jejejeej espero q todo vaya genial nena....
AINS ESPERO Q NO SE ME HAYA OLVIDADO NINGUNA!!! SI SE ME HA PASADO LO SIENTO PERO A TODAS TODAS MUCHISIMOSS BESITOSS

D
diara_8272598
18/12/09 a las 11:00

Estoy un poco preocupada!!
He perdido medio kg. eso será normal? comencé con 53 hace dos días pesaba 58 y esta mañana me he pesado y pesaba 57,5, no creo que tenga importancia no? ahora estoy empezando a emparanoiarme y no noto a mi Santos, me estoy inflando de chocolatinas a ver si se mueve algo, pero nada... jo!!! que comedero de cabeza... . La verdad que él no es de moverse mucho, no es como algunos de vuestros bebes, que he leido que patadas y todo eso, mi bebe se mueve muy poco, y además solo por la noche despues de cenar, pero ayer me quedé esperando y nada... estaría dormidito...voy a comer caramelos a ver si se mueve algo.

D
diara_8272598
18/12/09 a las 12:59

Toma!!! mi jefe me da la tarde libre!!!
Duffy, tu niño va ha nacer criado ya!! , si ya pueda nacer incluso.. mi niña pesó 2.600. se me adelantó 17 días.
Pues eso, lo del peso Duffy, no me preocupa engordar, lo que me preocupa es adelgazar... pero bueno, mejor no comerme la cabeza.
Ahora vuelvo

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 13:19

Buenas
Hola chicas ya viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
con estos frios yo creo que este finde semana toca quedarse en casita, viendo pelis, con el portatil..... no me apetece hacer nada del otro mundo y menos con las semanas que nos esperan entre navidad y año nuevo,, asi que el finde semana a descansar mucho.

MARILO tranqui por lo del peso , es totalmente normal ya que retenemos liquidos, un dia tenemos mas gases que otros..... tu tranqui que eso no es para que te preocupes,, sobre lo de los movimientos pues niña,, mi alex es que desde que lo note la primera vez lo noto muchisimo , yo creo que demasiado, es super activo,, pero eso no quiere decir que porque santos no se mueve mucho vaya algo mal,, hay niños mas perezosos que otros,, ademas mira eso de que con el dulce se activan no es del todo cierto,,, mi niño se mueve cuando le da la gana, ya le da igual que este tumbada, relajada, que andando, en el super,, eso del dulce a mi alguna vez no me a funcionado y es peor pensarlo porque te asustas,,, yo ayer me comi un buen trozo de turron de suchard, , y el niño estaria super dormido porque efecto pues no le debio hacer mucho,,, asi que no me comi el coco y pense que seria eso que estaria muy dormidito,,,
lo que te quiero decir es que no es cuestion de comerse dulce y alaaa que se ponga a moverse,,,, es cuestion de tiempo,,y cuanto mas pendiente estas de sentirlo menos lo haras. solo debes asustarte cuando no lo sientas en un dia entero nada de nada,, aunque sean movimientos leves si lo sientes una vez al dia ya esta, tranquila,,,
estando de las semanas en las que estas es posible tambien que no lo tengas que sentir a diario,, dicen que cuando hay que sentirlo a diario es a partir de la semana 25,, que ya van teniendo menos hueco.
no te preocupes niña que tu santos esta genial !!! por cierto lo de la epi, tu fuiste entonces una de las afortunadas que dilata super pronto,, pues seguramente el segundo tampoco te haga falta,, es mucho mas rapido que el primero ya veras ,, jooo que suerte!! yo aun estoy en duda, de si la pedire o no,,, buff que lio, nena, un besazo y pasalo bien el finde!!

LUDLUNA ya te queda menos para estar con tu costi pillina!!!!!! haber que te cuenta tu lucia cuando vuelva del cole con su regalito... que ilusionados que estan , si es que stas fiestas son para ellos!! besos guapa

DUFFY jooo con javier!! esta echo un chicarron del sur!!! jajajajja me alegro que este tan grandote,,besos guapa!!

MADIFLUSsobre lo del carro! nosotros ya lo hemos encargado y a mi si que me parecio super importante que fuese con la silla mirando para la mama.
nosotros cojimos el quinny buzz de 4 ruedas,,,,, y a mi me encanta!! tiene un capazo enorme y lo mas importante que vimos a la hora de cojerlo es que no pesa casi nada y ademas plegado no ocupa casi espacio,, que eso si que es importante para el tema de guardarlo en el coche.. yo no coji maxi cosi,,, era opcional cojerlo o no,, no me han hablado muy bien de el, por la espaldita del niño, no es bueno que se acostumbre a estar en el maxi cosi, y ademas no es muy seguro para el coche por mucho que este homologado,,,, ya me lo han dicho en varias tiendas donde fui a preguntarlo,, y la verdad que para el coche vamos a cojer una silla de las de grupo 0+1,, que son super seguras .. eso es lo que yo pienso ,, tu tienes que mirar y desde luego buscar la mejor oferta.. miralo bien que es importante que vayan comodos en el carro, un beso guapa

KUKITA mi niña , asi me gusta nada de nervios que no ayudan en nada!! tu a esperar ese super regalo de papa noel!! suerte cielo!!!

ufff como me enrollo hoy no??? jajaj se nota que tengo un ratito libre
hoy salgo a las 2 de nuevo jiji que semana me he pegado.
y la proxima tambien es cortita!!

bueno pues ya os saludo desde casa, y si no... FELIZ FINDE!!!

D
diara_8272598
18/12/09 a las 13:21

Será eso duffy, que rentendría más liquido antes...
De todas formas, me da igual el peso, mientras esté bien mi niño y sanito.
Pues eso, esta tarde aprovecharé para salir a comprar cositas, iré a algún centro comercial, porque aqui tb llueve.
Daffy tu entonces solita... bueno más tranquilita.
Yo estoy harta de mi marido, siempre juntos, to el día pegados, uffff que agobio!!! menos mal que paso mucho tiempo en el trabajo y respiro de él, si no ...
Ahora le acabo de llamar para decirle que tenía la tarde libre y que la comida de empresa es el martes y me ha dicho que él tb se viene, tu te crees??? pero donde vas??? es que me pone mala!!!!, al final yo tb iré, ya verás... por tal de que no se presente alli, jo!! me parece increible.

D
diara_8272598
18/12/09 a las 13:36

Ava, gracias por tranquilizarme tb.
Influirá eso tb, que mi Santos es muy tranquilito y perezoso, ojala salga a mi en eso, porque el padre es puro nervio...
Lo de la epidural, yo intentaré no ponermela a ver si me va tan bien como con mi hija.
Bueno, voy despidiendome, hasta el lunes no os vuelvo a leer, me han invitado ahora a una cervecita y salgo ya, llamaré a mi maridito pa que se venga, si en el fondo no puedo estar sin él
Chicas, pasad un buen fin de semana.
Besitos.

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 13:41

Marilo!! jajaja que sea de la 0,0 jajajajjaja
que suerte niña!! de cañeo!! jajjajjjj que no se te olvide pedir la san miguel 0,0 especial embarazadasssssssssssssss jajajajja ( a mi no me gusta nada ) no tiene nada que ver con mi mahou 5 estrellas de toda la vida jajajja, asi que cuando salimos a tomar algo,, yo aquarius o mosto jiji igualito verdad??

yo tambien me despido, aunque estare por aqui el finde, besitos !!!

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 15:17

El carrito de mi enano!!fotos
jiji que ilu me hace enseñaroslo...
os dejo el link con la foto del carro que elegimos,,, es exactamente ese,, ademas viene con su burbuja, una mantita para el capazo, y dos tipos de fundas para la silla ,, luego me decis que os parece ok??
mientras voy a comer,, un besete!!


http://www.allproducts.com/manufacture100/vinastroller/product3.jpg

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 15:22

Vaya xd!!
jjoooo creo que no deja abrir el enlace,, voy a ponerlas en mi perfil ,, chao!!

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 15:28

Listo
jejej ya he puesto unas fotos en el perfil,,
hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 16:25

Yo tambien por aqui
no eres la unica que esta en casita sola , que rollo verdad??

me alegro que te guste el carro,, si que es un poco bajito, pero el manillar se puede subir,, tambien nos gustaba el bugaboo pero ese ademas de que era como unos 250 euros mas caro, era super bajito!! vamos que parecia que llevabas el capazo en el suelo y no me gusto nada al final.

entonces tu tienes ya todo comprado? bueno estando ya de tus semanas es logico. yo tengo ganitas de tenerlo todo,, pero aunme queda por comprar,, al final te pones a pensar y es que son un monton de cositas!!
por cierto!! duffy yo tambien soy de las tuyas para las bodas.... nada de bodorrios ni trajes repollos!! lo respeto por supuesto a quien le guste, pero yo cuando me case, (que espero que no sea mas tarde del 2010) sera algo sencillito en el juzgado o ayuntamiento y listo!!!

asi que madi me alegro mucho de tu bodorrio,,, espero que nos invites a tu despedida de soltera

estoy por aqui !!!

M
mina_6328851
18/12/09 a las 20:12

Hola nenas
que tal? yo reventada, ufff hoy he trabajado un monton, dios mio me va a dar algo, ya he estado hablando con mi jefa y le he dicho que pare enero que ya probablemente que no trabaje porque me duelen los riñones un monton y las piernas no quiero decir nada.... pero me ha cabreado porque le digo que despues de la baja de maternidad me voy a coger el mes de vacaciones tambien y me dice que tengo solo 15 dias, y le digo tu que te piensas que soy tonta o que? me dice que no me lo puedo coger porque los demas tambien se tienen que ir de vacas y le digo que no es mi problema que contrate a alguien asique al final ha tenido que ceder, no te digo!!!!! la lista, en fin, son jefes, bueno nenas veo que todas estais bien, voy a ver si me echo un rato que estoy reventada y encima he salido mas tarde....

ava, nena veo que en las clases genial, jo que guay, la verdad es que yo ya tengo ganas de ir, muchos besitos

chicas besetes a todas, no me lio que estoy que no puedo ni mover un dedo, chao bellas

Y
yedra_8319998
18/12/09 a las 20:27

Hola chicas
que frio hace !! he salido un ratito esta tarde a comprar unas cosinas y me he quedao pajarito

duffy aqui no ha llovido , pero hace un aire helador!! y mañana bajan las temperaturas mucho mas aun.
el carro que tu has comprado por lo que veo tambien es de los de la hamaca que se la puedes girar hacia ti o hacia la calle,, eso me gusta mucho en un carro.
y si!! el bugaboo es una pasada pero en el precio!!! porque me parece una burrada 1000 euros `por un carro, que ni tiene capazo homologado, ni la opcion de comprarle maxi cosi, ( que no lo tiene ) nosotros cuando lo fuimos a ver nos decepciono bastante,, no era para tanto la verdad,,,, yo estoy muy contenta con mi quinny jijiji que ganitas de verlos ahi dentro llevandoles de paseo verdad niña??? jooo a mi se me esta haciendo largo!!!! a ti ya te queda tan poquito..... un besete niña y abrigate

evyta niña descansa que ya esta bien!! y por cierto tu jefa tiene una cara......
ahora va y te dice que solo tienes 15 dias de vacas jajajjajj pero si se supone que te corresponden las de todo el año que por supuesto eso es un mes!! otra cosa es que las quieres repartir en quincenas que es una tonteria,,, yo pienso hacer lo que tu,, a parte de mis 16 semanas de baja de maternidad , juntar mi mes de vacatas,, ( si es que yo creo que lo hace todo el mundo ) asi que dila que no sea tan lista que tu ya te has informado bien es que vamos la gente con tanto morro me pone enferma!!!! un beso niña cuidate la espalda.

bueno chicas sigo por aqui un ratito que ya me he dejado la cenita echa ( lacon a la gallega ) ummmmmmmmmmmmm
mi costi trabaja asi que otro viernes solita jooooooooooooooooooooooooo ..

besos a todas

Y
yedra_8319998
19/12/09 a las 14:06

Lo subo!!!
estabamos en la 3 pagina!!!

supongo que estareis todas de finde,,, asi me gusta pasarlo genial!!

yo estoy en casita,, aqui hace mucho frio,, no subimos ni a los 2 graditos!!! bufffffffffffffff,
he aprovechado para hacer un poquito de limpieza, que a diario con el curro procuro tenerlo todo en orden pero es casi imposible,, asi que hoy tengo la casita como los chorros del oro.

quizas esta tarde si mi chico no hace pereza y no se duerme la siestecilla , salgamos a dar un paseo por el centro que tengo unas ganas de ver las luces de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! me encanta ver Madrid de noche en esta epoca... me trae tantos recuerdos de mi infancia .............................. ...

bueno mis chicas disfrutar del finde!!!!! y abrigaros mucho!! que no se nos constipen las barris!!

Y
yedra_8319998
19/12/09 a las 18:59

Enfadada con el costi
pues nada nenas,, aqui sigo...
joooooooooooooo estoy de un humor de perros ,, queria salir a pesar del frio que hace,,, pero a mi costi le a entrado la pereza,, total que le he dicho que es un aburrido de mierda y nos hemos puesto a discutir y entre unas cosas y otras me a dado la llorera,, y no puedo dejar de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ,, ufffffffffffffffffffffffffffff vaya sabadoooooooooooooooooo,,,

por si os apetece hablar con esta amargada aqui estoy,

Y
yedra_8319998
19/12/09 a las 19:22

Lo se
se que no merece la pena la llantina que me estoy metiendo pero no se que me pasa... el caso es que no puedo tranquilizarme....ufffffffffff ff me voy a preparar una tila ahora mismo,, aber si me calmo un poco...

gracias duffy por estar ahi al final seran las hormonas??'
no se pero mi costi me a dicho que quiere que sea la misma de antes,, que ya no estoy igual, que parece que no soy yo,,, y a mi eso me a deprimido mucho,, aber si hablamos aunque si te digo la verdad no me apetece nada ahora mismo hablar con el.
gracias neni

Y
yedra_8319998
19/12/09 a las 19:34

Si ..
ya estoy con la tila.
y en cuanto este mas calmada intentare hablarlo con el.
estoy segura que ellos no aguantarian ni un mes estando embarazaossssssssssss jaja que digo un mes,, ni una semana!!!
en fin haber si me voy tranquilizando.

muchas gracias de nuevo chiqui!! que tal tu javier?' esta traviesillo?
alex anoche casi no me dejo dormir, estaba de fiesta,, jejej
que ganitas de ver esas caritas!!! esto me va animando mas jiji
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
mina_6328851
19/12/09 a las 19:49

Hola nenis
como vais? yo he salido hace un rato de currar y hoy parece que estoy menos cansada, ufff menos mal, aunque he tenido mucho trabajo, pero hoy mejor

ava, nena ay mi niña, joroba si es que estamos muy sensibles y estos costis no nos entienden a mi me pasa igual, me ha echo gracia porque cuando he salido de trabajar le he dicho que que ibamos a hacer y me dice que ir a casa, le digo de dar una vuelta y me dice que estoy loca con el frio que hace, pero leche quiero distraerme un rato.... asique nada le he dicho casi lo mismo que tu, le he llamado marmota, jajajajaja pero le ha dado igual porque ahora se pone a ver el futbol y se le pasa, si es que no saben lo que es estar embarazada, asique tenemos que ser mas ñoñas para que se den cuenta de lo que hay, yo como siempre le hago todo, pues asi pasa, que cuando le exijo que haga algo, me dice que nanai, que estoy embarazada no enferma, pero luego al rato me pide perdon, lo que no se dan cuenta que duele lo que dice, pero, en fin, nena que son costis, que vamos a hacer, tu tranquila nena, vale, distraete con algo ve una peli o algo y relajate, vale, besitos nena que quiero verte alegreeeeee

duffy, hola bella como vas? yo aqui tranquilita, he ido por fin al mercadona a comprar las cositas de mi beba, ayyy que ilu, he comprado un chupetillo, jabon, colonia, los discos de lactancia, una esponjita..... lo que no se es lo de los esterilizadores de biberones, tu sabes si eso realmente sirve o hay otra manera casera de esterilizarlos en casa???????? esque nena no tengo ni idea, y por cierto, lo de los bibes cuales usan al principio porque los hay cortos, largos..... y no se cual son, he mirado las tetinas y algunas son muy grandes, te pregunto porque supongo que en la preparacion al parto te habran explicado algo no? ayyyy que lio nena si es que no tengo ni idea de que tengo mas que comprar, y me han dicho que los pañales no los compre hasta que nazca para ver el peso que tiene, tu ya los has comprado? besetes, y javier?

nenas y las demas que tal? estais de finde no, jajajajaja a disfrutar, besis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir