Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
E
eteri_7180615
30/7/14 a las 10:39

Dream
Pues tengo la cita con la gine la semana que viene, el jueves. No sé si será pronto para que ya se pueda ver el latido. Supongo que si no se ve aun me mandará otra cita un poco mas tarde... No sé, se me va a hacer larguisimo

Si fuera por mi me haria una beta todos los dias para tranquilizarme, jajaja

Ver también

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 10:43
En respuesta a alasne_8418144

Julieta
Vamos q ya es oficialiiiisimo q estas requetepreñiiii
Q bien wapi q puenses asi, tniendo presente la opcion de q cabe la posibilidad de q no vaya bien xo si obsesionarse con la idea! Tu trankila y con calma, co camos yo ya estaria con los bodyes y demas jajjajajajjajajaj

Ohbabymine
No nena, eso si que yo no quiero. Espero que a ninguna le parezca mal lo que voy a decir pero nosotros tenemos muy claro que hasta que hayamos hecho las pruebas para sindrome de down y otros problemas del estilo no vamos a comprar nada. En su día tomamos la decisión de que si hubiera cualquier problema de ese tipo interrumpiriamos el embarazo. Asi que nos queda muchisimo.

Sé que a algunas les parecerá mal, y otras lo entenderán. Pero es nuestra decision.

Aunque si te digo la verdad ya he visto alguna cosita monisima y me entran ganas de comprarlas, jiji

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 11:04
En respuesta a eteri_7180615

Por cierto
Ayer me confirmaron el embarazo con beta en sangre. Salió 728 y me dijeron que esta muy muy bien para el tiempo de embarazo que tengo, ni bajo ni demasiado alto

No lo pienso
Por eso mismo es algo que hablamos hace 3 meses cuando tomamos la decisión de formar una familia. Para tener un acuerdo de pareja por si pasara aunque lo mas seguro es que vaya todo bien.

Tampoco me he visto en la situación y no sé como reaccionaria si pasara pero vamos no lo quiero pensar.

Es solo que hasta pasados los primeros meses no queremos empezar a comprar cosas para el nene o la nena.

Asi que con eso dejamos de hablar del tema porque estoy temblando solo de pensarlo. Asunto cerrado

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 11:08

Dream
Estoy como quien dice de nada!! 4 semanas y 3 dias. Pero me dijo ella que fuera a verla cuanto antes (es por privado) para planificar las visitas y hacer una primera revisión. Tambien me mandó la beta de ayer. Y me comentaron que con los valores que he sacado si sigue todo como deberia en principio ya se podria ver el embrion la semana que viene. Pero a lo mejor ni me hace eco, no lo sé. Ya os contaré.

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 12:26

Enneris guapa!
Guapa, es todo muy emocionante. Ya os iré contando. Tu como vas? Estas en tu semana fantastica no?

Cuentanos

Un besazo guapi!

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 12:32

Dream
No te preocupes que os contaré todo, ademas esto de no haberselo dicho a nadie hace que no tenga a nadie mas con quien hablar de esas cosas, jejeje. Ojala pronto canteis vuestros positivos y podamos compartir esta experiencia todas juntas!!!

Un besazo!!

A
alasne_8418144
30/7/14 a las 12:40

Julieta!
Super respetable vuestra de ision que cuentas, la verdad q nosotros no nos hemos parado a pensar en eso y es q creo q x mucho q lo piense no se cm reaccionaria ante la situacion, sot maestra de educacion especial y tengo muy presentes tanto los pros como los contra, asi q prefiero no pensarlo mucho.
Yo cm tengo enchufe cn la gine, el dia q me qde tendre una eco pronto, o eso espero, xq se de vacas a mediados de agosto

Por cierto chicas, hoy no me encuentro el cervix

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 12:50
En respuesta a alasne_8418144

Julieta!
Super respetable vuestra de ision que cuentas, la verdad q nosotros no nos hemos parado a pensar en eso y es q creo q x mucho q lo piense no se cm reaccionaria ante la situacion, sot maestra de educacion especial y tengo muy presentes tanto los pros como los contra, asi q prefiero no pensarlo mucho.
Yo cm tengo enchufe cn la gine, el dia q me qde tendre una eco pronto, o eso espero, xq se de vacas a mediados de agosto

Por cierto chicas, hoy no me encuentro el cervix

Ohbabymine
Pues he leido que al principio del embarazo sube mucho. El mio esta alto pero si que lo encuentro, jajaja. Eso si, esta super cerrado y tengo muchisimo flujo (el mismo que apareció unos dias despues de ovular y desde entonces no se ha ido).

No sé nena, yo creo que lo tuyo es un embarazo como una casa! Pero como no soy experta pues no lo sé. Es que si estuviera a punto de bajarte la regla deberia estar bajo y abierto...

Nos tienes a todas en ascuas!!!

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 12:52

Enneris
Vacaciones!!! Eso es lo mejor!!!! Y no solo para quedarte embarazada, jajaja. Tengo unas ganas de que lleguen las mias... Pero hasta la segunda de agosto nada de nada

S
surjit_727838
30/7/14 a las 12:56

Holaa wapaass!!!
UYY que emocionante está estooo!! Dreaamm, me alegraría muchísimo q lo hubierias conseguido!!! pinta mb, ojala sea así!!!!!!!yo tb t entiendo perfectamte, cada mes me pasa lo mismo, por una parte me gussta ilusionarme pero por otra me aterra q sea para nada...aunq tú llevas los negativos mjor q yo por loq he visto hasta ahora jeje, asiq puedes permitirte ilusionarte más! Lo del aborto siq preocupa, yo lo tuviera en marzo y nunca me lo había planteado hasta q pasó...y ahora es algo q tngo en cuenta...aunq por ahora me preocupa más el negativo, y supongo q una vez q consiga el + me preocupará q todo vaya bien...es inevitable...pero intnto llevarlo lo mejor posible... Este es mi 10 mes, y el 10 smpre fue mi num fav, asiq espero q me traiga suerte!!
Ohhbaby!! nos tienes en ascuas chica!!! queremos otro + yaaa!!!!
Julieta q emoción q para la semana tu primera eco!! ya nos contarás! y buenisimas noticvias lo de la beta!! q siga así!!
Ilusión wapa!! pedazo de mnsjes!! ojala te salga bien el truquillo de esperar dsp del + del TO!! suerteeeee!!!
Zate corazon, como vas??has ovulado ya??


Besitoss a todas mis niñas!! Cuentopsia, Marikilla, Cyeye, Enneris, Mariaca, Erzebet, Kieropvdc, Mariloli!!!

S
surjit_727838
30/7/14 a las 12:58

Vamos q cantamos más +!!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO Nacen Nuevas esperanzas

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0



Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 22 Agto.....2..Ovusitol
Erzebet10...33 ...6ms ........ .23Agto........0..Ovusitol

CHICAS Y A LA FINAL QUE HA PASADO CON USTEDES?? CUENTENNOS!
Nataliak31..31....4ms......... 3 Julio......1 bello angelito en el cielo..Clomifeno
Kiova.........39......12ms.... .. 5 Julio.......0.. Clomifeno
Oliviah.......34....1ms....... .12jul...........0....
Nina6250...30.....5ms......... ...16jul...........0...


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Cuentopsia...33....1ms........ 24 juli
Julieta.......34.....3ms...... ........24Jul
Marikilla....32.....3ms....... .16jul
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
sumi_9544689
30/7/14 a las 13:06

Queremos el test!!
Ohbabymine yo tb estoy a la expectativaaaa! Ojalá haya suerte!! Yo tb tuve clara devhuevo la senaba de antes de la noregla y tambien tenía el cervix alto...ayayay

Disfrutad de la semana fantástica chicas que yo desde k me enteré mi marido me tiene a pan y agua, dice que como he tenido muchos dias el flujo ese marron de la implantación pues k hasta k no vaya hoy a la comadrona y le pregunte no quiere hacer nada x si a acaso...

Pues eso hoy rengo hora a la matrona y el martes k viene a mi Gine privado para la 1a eco. La verdad estoy inquieta porque cada vez me entero de mas casos de chicas con abortos espontáneos y no se, no quiero pensar mal pero es verdad que tengo miedo...no se si estoy exagerando pero creo k estoy de muy poco y todo puede pasar...(5s2d).

Y nada eso chicas disfrutad intentando quedaros qie yo lo hecho de menos!!!

Julieta como te encuentras?? Yo ya no mancho nada y me he deshinchado bastante. Ayer y hoy me empiezo a encontrar mejor, no tengo náuseas ni nada asi que espero k dure!!

Muchos besosss

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 13:24
En respuesta a sumi_9544689

Queremos el test!!
Ohbabymine yo tb estoy a la expectativaaaa! Ojalá haya suerte!! Yo tb tuve clara devhuevo la senaba de antes de la noregla y tambien tenía el cervix alto...ayayay

Disfrutad de la semana fantástica chicas que yo desde k me enteré mi marido me tiene a pan y agua, dice que como he tenido muchos dias el flujo ese marron de la implantación pues k hasta k no vaya hoy a la comadrona y le pregunte no quiere hacer nada x si a acaso...

Pues eso hoy rengo hora a la matrona y el martes k viene a mi Gine privado para la 1a eco. La verdad estoy inquieta porque cada vez me entero de mas casos de chicas con abortos espontáneos y no se, no quiero pensar mal pero es verdad que tengo miedo...no se si estoy exagerando pero creo k estoy de muy poco y todo puede pasar...(5s2d).

Y nada eso chicas disfrutad intentando quedaros qie yo lo hecho de menos!!!

Julieta como te encuentras?? Yo ya no mancho nada y me he deshinchado bastante. Ayer y hoy me empiezo a encontrar mejor, no tengo náuseas ni nada asi que espero k dure!!

Muchos besosss

Cuentopsia
Jajajaja, el mio esta igual, y eso que no he manchado nada de nada!!! hasta la semana que viene despues de la cita con la gine me ha dicho que nada de nada (bueno, casi nada, jijiji, vosotras me entendeis).

Yo me encuentro bastante bien! A veces pienso que no puede ser, lei tantos mensajes de chicas con mil sintomas y vomitos y pezones ardiendo durante el primer mes e incluso antes de la falta que no sé. Aunque me dijo la ginecologa por tfno que eso se debe al nivel de hormona. Por lo visto hay chicas que lo tienen super alto desde el principio y que por eso tienen mas molestias. Me dijo que lo normal es que te empiecen mas sobre las 7-8 semanas, sobre todo lo del cansancio.

Yo si que estoy hinchada, y cuando como algo, lo que sea, me inflo como un globito. Y eso que soy de estomago plano, abdominales marcados incluidos. No sé, creo que es por la pequeña revolucion que esta pasando dentro. Porque tengo entendido que hasta las 12 semanas o mas el utero no se sale de su sitio y por lo tanto no se nota la barriga de embarazada.

Y si, yo voto por que ohbabymine se haga ya el test!!

Cuentanos que tal con la matrona y el martes con la eco!!!!

Besitos

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 13:28

Chuli!!
Que alegria leerte guapa!! Y gracias por subir la lista

Ese numero 10 que te traiga toda la suerte del mundo!!! Un besazo enorme!!

S
surjit_727838
30/7/14 a las 14:08
En respuesta a eteri_7180615

Chuli!!
Que alegria leerte guapa!! Y gracias por subir la lista

Ese numero 10 que te traiga toda la suerte del mundo!!! Un besazo enorme!!

Graciaasss julieta!!
eres un sol!! ojala sea asi!! besitooosss

S
surjit_727838
30/7/14 a las 14:10

Dream!
Pues si señor! date un homenaje y disfruta de las vacaciones!! mi marido tb las coge en agosto y procuraremos disfrutarlas tb! por cierto, hablando de aniversarios hoy hacemos 3 años de casados!! por la noche habra q celebrarlo q admas se acerca la ovulación...jejeje
Besitooosss wapa!!!

S
surjit_727838
30/7/14 a las 14:18

Ahh y hablando de astros...
aquí se comentó alguna vez lo de la pag web de los astros? esq yo lo leyera en varios foros y no sé si aquí se hablara...seguro q es una tontería pero por divertirse jaja, podías mirarlo laq os habéis quedado, Julieta, Cuentopsia, Marikilla... a ver si a vosotras os coincidió!
Os pongo loq puso una chica en un foro:
Una de las teorías que proponen es concebir en base al cálculo personal de nuestra fertilidad lunar. Para ello debemos conocer nuestra carta astral del dia de nuestro nacimiento y calcular con un goniometro el ángulo entre la luna y el sol (en mi caso un 19)de ese dia y hora de nuestro nacimiento. Después saber cada mes que días coincide ese mismo ángulo. Esos son los más fertiles. Pero sorpresa... resulta que muchos meses nuestros dias de ovulación no coinciden para nada con los del ciclo lunar. Este es mi caso y claro las posibilidades de concebir son escasas hace meses. Hay una diferencia entre mi ovulación y mi fase lunar de 13 dias de manera que mis días fertiles coinciden con la regla y eso es practicamente imposible.
Hace 3 años tuve un niño de manera natural y resulta que coincidió mi fase lunar y mi ovulación y me quedé a la primera! Bueno, no quiero animar a nadie demasiado pero he leído más de una vez que la luna si que influye en la menstruación y en la maternidad.
Bueno si a alguien le interesa como hacer el cálculo, le puedo dar el link de una página que elabora cartas de nacimiento y de cualquier dia, así como un calendario de la fertilidad lunar del año que quieras de forma gratuita. Sólo debes darte de alta, poner tus datos y hora de nacimiento y ya está.

S
surjit_727838
30/7/14 a las 14:21

Cómo hacerlo!
Seguir estos pasos:

Entrar en la siguiente página

http://www.astro.com/horoscopo (es en castellano)


Te das de alta en "Mi Astro" (está en el menú horizontal de la parte superior)


Cuando ya tengas nombre de usuario y contraseña,

Entra en:

- Horóscopos gratuitos (menú horizontal de la parte superior)
-Extensa seleccion de cartas
- Verás que aparece:
Por favor seleccione un grupo:
Especiales de Astrodienst
- En Especiales de Astrodienst, selecciona en el desplegable "tipo de carta que desea":

"Calendario de la fertilidad de las fases lunares" y dentro de la misma ficha "fecha de incio".
-Ir a cliquee la carta....

y ya está.

Veras un calendario por meses. Las linias rojas son las que marcan los días fértiles de la luna en relación con tu fecha de nacimiento. También hay el símbolo de niño o niña.

Si tienes la suerte de que tu ovulación y el dia fértil lunar coincide: Bingo! Tienes muchas probabilidades de concebir.

S
sumi_9544689
30/7/14 a las 14:21
En respuesta a eteri_7180615

Cuentopsia
Jajajaja, el mio esta igual, y eso que no he manchado nada de nada!!! hasta la semana que viene despues de la cita con la gine me ha dicho que nada de nada (bueno, casi nada, jijiji, vosotras me entendeis).

Yo me encuentro bastante bien! A veces pienso que no puede ser, lei tantos mensajes de chicas con mil sintomas y vomitos y pezones ardiendo durante el primer mes e incluso antes de la falta que no sé. Aunque me dijo la ginecologa por tfno que eso se debe al nivel de hormona. Por lo visto hay chicas que lo tienen super alto desde el principio y que por eso tienen mas molestias. Me dijo que lo normal es que te empiecen mas sobre las 7-8 semanas, sobre todo lo del cansancio.

Yo si que estoy hinchada, y cuando como algo, lo que sea, me inflo como un globito. Y eso que soy de estomago plano, abdominales marcados incluidos. No sé, creo que es por la pequeña revolucion que esta pasando dentro. Porque tengo entendido que hasta las 12 semanas o mas el utero no se sale de su sitio y por lo tanto no se nota la barriga de embarazada.

Y si, yo voto por que ohbabymine se haga ya el test!!

Cuentanos que tal con la matrona y el martes con la eco!!!!

Besitos

Vaya maridos
Pued vaya hija que suerte tenemos!! Aunque en el fondo pienso miralo k mono que se preocupa jaja
Yo tb estoy hinchada pero es k la semana pasada tenía una barriga de 5 meses y ahora pues me va volviendo a la normalidad pero si k es verdad k a la que como algo vuelve el globo...y yo ingenua pensaba k no se me notaria nada de nada!
Espero k solo sean los primeros dias.
No hay novedades? Jojiji

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 14:28
En respuesta a surjit_727838

Cómo hacerlo!
Seguir estos pasos:

Entrar en la siguiente página

http://www.astro.com/horoscopo (es en castellano)


Te das de alta en "Mi Astro" (está en el menú horizontal de la parte superior)


Cuando ya tengas nombre de usuario y contraseña,

Entra en:

- Horóscopos gratuitos (menú horizontal de la parte superior)
-Extensa seleccion de cartas
- Verás que aparece:
Por favor seleccione un grupo:
Especiales de Astrodienst
- En Especiales de Astrodienst, selecciona en el desplegable "tipo de carta que desea":

"Calendario de la fertilidad de las fases lunares" y dentro de la misma ficha "fecha de incio".
-Ir a cliquee la carta....

y ya está.

Veras un calendario por meses. Las linias rojas son las que marcan los días fértiles de la luna en relación con tu fecha de nacimiento. También hay el símbolo de niño o niña.

Si tienes la suerte de que tu ovulación y el dia fértil lunar coincide: Bingo! Tienes muchas probabilidades de concebir.

Chulii holaaa
Chuli, espero que este décimo mes sea el acertado, este mes a tener los ánimos arriba, me parece interesante la página, por divertirse y para romper el hielo y darle un poco de diversidad al foro sería bueno hacerlo yo lo probaré!! Y este mes Chuli a darle con todo ! Más los truquillos que nos trajo Julieta. Lo hago y que te cuento, tú también cuéntanos que dia te sale en el calendario.

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 14:32
En respuesta a nelya_9561210

Chulii holaaa
Chuli, espero que este décimo mes sea el acertado, este mes a tener los ánimos arriba, me parece interesante la página, por divertirse y para romper el hielo y darle un poco de diversidad al foro sería bueno hacerlo yo lo probaré!! Y este mes Chuli a darle con todo ! Más los truquillos que nos trajo Julieta. Lo hago y que te cuento, tú también cuéntanos que dia te sale en el calendario.

Ahh y feliz aniversario chuli!!
Recién leo tu msje, Muy feliz aniversario que sigan cumpliendo muchos años más llenos de amor y felicidad!!!!!! Y que piensan hacer? Alguna celebración privada solo para los dos o lo compartirán con la familia y amigos con una fiesta? Cuéntanos!! Y yo cumplo en Agosto mi primer año de casada awww , Un besazo

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 14:35

Dream
Di que si!!!Champan, playa, cama balinesa y marido (casi) recien estrenado!! Vamos, un aniversario/luna de miel en toda regla!! Tu si que sabes guapa!!!



N
nelya_9561210
30/7/14 a las 14:39

Que ricas vacaciones dreamarker!!
Dreamarker lo describiste y ya me imaginé yo ahí!! Jajaja que ricura esas camas y una copa de Caviar!! Te lo mereces nena! Y me alegra tanto que vaya todo viento en popa en lo profesional y creo que aún te falta cosas buenas x venir!que siga así! Sea que llegue o no, este mes el positivo disfruta! Y cuéntanos detalles cuando regreses de vacaciones, Creo que lo mejor está por venir para todas!!!!

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 14:46

Julieta querida!!
Sé que los miedos están presentes, en eso aún no puedo entenderte completamente porque no he estado embarazada aún y quizás cuando ya esté embarazada entenderé mejor xq quizás me llene un poco de temores jejeje, pero deseo que estés positiva y pienses que todo saldrá bien y no tendrás ni la,pérdida del embarazo ni peor aún llegar a interrumpir lo lastimosamente x algún motivo que se les escapa de sus manos , eso si creo que sería muy doloroso, pero aunque es una etapa un poco difícil y ala vez emocionante piensa que si no ves mancha ni sangre las cosas están yendo x buen camino, estás tomando el ácido fólico? La beta a salido perfecta! Yo creo que todo saldrá bien un besazo, y para MARIQUILLA Y CUENTOPSIA igual, me alegra cuentopsia que ya no estés manchando pero si,continúa así es mejor tratar de guardar reposo y cero relaciones , cuando se mancha mientras no tomen eco o no les den una respuesta es mejor no tener relaciones y reposar lo más que se pueda. Un abrazo y sígannos contando como van.

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 14:58

Un saludo grande a las demás chicas!
ZATE y ERZEBET como van?? Que tal todo? Ya mismo es Agosto y nacen nuevas esperanzas para nosotras!!! AGOSTO es un mes espectacular!! Un abrazo!

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 15:27

Dream
Cuidado que como sigas asi dando envidia cualquier dia me ves apareciendo por allí y pidiendote otra copita de champan, jajajajaja

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 15:30
En respuesta a nelya_9561210

Julieta querida!!
Sé que los miedos están presentes, en eso aún no puedo entenderte completamente porque no he estado embarazada aún y quizás cuando ya esté embarazada entenderé mejor xq quizás me llene un poco de temores jejeje, pero deseo que estés positiva y pienses que todo saldrá bien y no tendrás ni la,pérdida del embarazo ni peor aún llegar a interrumpir lo lastimosamente x algún motivo que se les escapa de sus manos , eso si creo que sería muy doloroso, pero aunque es una etapa un poco difícil y ala vez emocionante piensa que si no ves mancha ni sangre las cosas están yendo x buen camino, estás tomando el ácido fólico? La beta a salido perfecta! Yo creo que todo saldrá bien un besazo, y para MARIQUILLA Y CUENTOPSIA igual, me alegra cuentopsia que ya no estés manchando pero si,continúa así es mejor tratar de guardar reposo y cero relaciones , cuando se mancha mientras no tomen eco o no les den una respuesta es mejor no tener relaciones y reposar lo más que se pueda. Un abrazo y sígannos contando como van.

Ilusion guapi
No te preocupes estoy muy tranquila. Es que soy asi, me gusta tener las cosas claras, pero eso no impide que disfrute de este momento tan bonito!! Solo que tengo los dos pies en la tierra, va en mi caracter, soy muy practica. De todas formas, te diré que estoy convencida de que va a ir todo genial!!!

Y tu como estas reina?

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 16:09
En respuesta a eteri_7180615

Dream
Cuidado que como sigas asi dando envidia cualquier dia me ves apareciendo por allí y pidiendote otra copita de champan, jajajajaja

Jajaja
Ahí Drea nos ve a las dos una en cada lado con una copa pidiendo otra jajaja

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 16:17

Jijijiji
Pues venga ilusión, voy reservando los billetes de avion, vamonos para Mallorca, jajajajajjajajaja

S
surjit_727838
30/7/14 a las 17:30
En respuesta a eteri_7180615

Jijijiji
Pues venga ilusión, voy reservando los billetes de avion, vamonos para Mallorca, jajajajajjajajaja

Siii
yo estuve en menorca pero en mallorca todavía no!!!

S
surjit_727838
30/7/14 a las 17:32
En respuesta a nelya_9561210

Ahh y feliz aniversario chuli!!
Recién leo tu msje, Muy feliz aniversario que sigan cumpliendo muchos años más llenos de amor y felicidad!!!!!! Y que piensan hacer? Alguna celebración privada solo para los dos o lo compartirán con la familia y amigos con una fiesta? Cuéntanos!! Y yo cumplo en Agosto mi primer año de casada awww , Un besazo

Gracias ilusion!
pues celebración privada!! noche romántica jeje, aunq lo celebraremos mejor el dom q cogimos una noche de spa+ cena romántica en un hotel en Pontevedra!! a ver si con relax y surge un jejeje

S
surjit_727838
30/7/14 a las 17:34

Claaaarooooo
que además los astros está de mi lado!! miré mi carta y este mes al habérseme retrasado esos días la regla ahora me coincide el periodo fértil!!! ya podía ser verdad!!! jejejejeje

S
sumi_9544689
30/7/14 a las 17:52

1a visita comadrona
Os cuento... la verdad me he decepcionado un poco. No me ha hecho ni confirmación de embarazo ni nada...me ha dicho que estoy "de un suspiro" y que puede pasar cualquier cosa. Me ha dado pautas de alimentación, deportes y relaciones y poco más. Le ha molestado que tenga mutua privada y me ha dejado claro que escoja o seguir el embarazo por la pública o por la privada. Yo quiero que me hagan el seguimiento en los 2 pero alega que si hay divergencia de opiniones me voy a volver loca. Me ha dado cita para el 13/8 que estaré de 7s4d a ver si todo va bien y para abrirme historia. A finales de agosto el triple screening y hasta finales de sept no hacen eco (12-13s). Y le digo que si es tan tarde como se k está bien puesto y me dice que es el protocolo k si no tengo sintomas de sangrado o dolor abundante en teoria va bien.
A ver el martes con mi gine privado :/

S
sumi_9544689
30/7/14 a las 17:53
En respuesta a nelya_9561210

Que ricas vacaciones dreamarker!!
Dreamarker lo describiste y ya me imaginé yo ahí!! Jajaja que ricura esas camas y una copa de Caviar!! Te lo mereces nena! Y me alegra tanto que vaya todo viento en popa en lo profesional y creo que aún te falta cosas buenas x venir!que siga así! Sea que llegue o no, este mes el positivo disfruta! Y cuéntanos detalles cuando regreses de vacaciones, Creo que lo mejor está por venir para todas!!!!

Yo tbb
Oye yo tb me apunto a mallorca!!! Que las islas son una maravilla y mas en buena compañia!!

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 18:15
En respuesta a sumi_9544689

1a visita comadrona
Os cuento... la verdad me he decepcionado un poco. No me ha hecho ni confirmación de embarazo ni nada...me ha dicho que estoy "de un suspiro" y que puede pasar cualquier cosa. Me ha dado pautas de alimentación, deportes y relaciones y poco más. Le ha molestado que tenga mutua privada y me ha dejado claro que escoja o seguir el embarazo por la pública o por la privada. Yo quiero que me hagan el seguimiento en los 2 pero alega que si hay divergencia de opiniones me voy a volver loca. Me ha dado cita para el 13/8 que estaré de 7s4d a ver si todo va bien y para abrirme historia. A finales de agosto el triple screening y hasta finales de sept no hacen eco (12-13s). Y le digo que si es tan tarde como se k está bien puesto y me dice que es el protocolo k si no tengo sintomas de sangrado o dolor abundante en teoria va bien.
A ver el martes con mi gine privado :/

Cuentopsia
Es lo malo de la SS, que no te hacen ninguna prueba concluyente hasta terminado el primer trimestre. De todas formas yo creo que lo mejor es seguir con la SS y si quieres decir a una de las dos partes que vas tambien por la otra, diselo a ti gine privado. Asi te haces las pruebas como las del azucar, etc solo una vez y llevas los resultados al otro, tienes dobles ecos y sobre todo dos opiniones (a mi no me parece mal, todo lo contrario). Yo es que vivo lejos del hospital privado donde me gustaria parir y donde me hacen el seguimiento y me gustaria poder acudir rapido en caso de emergencia y el que me pilla cerca es el publico.

A ver el martes que te dice el privado.

A
alasne_8418144
30/7/14 a las 18:40
En respuesta a sumi_9544689

1a visita comadrona
Os cuento... la verdad me he decepcionado un poco. No me ha hecho ni confirmación de embarazo ni nada...me ha dicho que estoy "de un suspiro" y que puede pasar cualquier cosa. Me ha dado pautas de alimentación, deportes y relaciones y poco más. Le ha molestado que tenga mutua privada y me ha dejado claro que escoja o seguir el embarazo por la pública o por la privada. Yo quiero que me hagan el seguimiento en los 2 pero alega que si hay divergencia de opiniones me voy a volver loca. Me ha dado cita para el 13/8 que estaré de 7s4d a ver si todo va bien y para abrirme historia. A finales de agosto el triple screening y hasta finales de sept no hacen eco (12-13s). Y le digo que si es tan tarde como se k está bien puesto y me dice que es el protocolo k si no tengo sintomas de sangrado o dolor abundante en teoria va bien.
A ver el martes con mi gine privado :/

Cuentopsia
Pues aki t citan para la primera eco a las 7 semanas mas o menos q es cdo ya se siente el latido, hablo de SS

S
sumi_9544689
30/7/14 a las 18:58
En respuesta a sumi_9544689

1a visita comadrona
Os cuento... la verdad me he decepcionado un poco. No me ha hecho ni confirmación de embarazo ni nada...me ha dicho que estoy "de un suspiro" y que puede pasar cualquier cosa. Me ha dado pautas de alimentación, deportes y relaciones y poco más. Le ha molestado que tenga mutua privada y me ha dejado claro que escoja o seguir el embarazo por la pública o por la privada. Yo quiero que me hagan el seguimiento en los 2 pero alega que si hay divergencia de opiniones me voy a volver loca. Me ha dado cita para el 13/8 que estaré de 7s4d a ver si todo va bien y para abrirme historia. A finales de agosto el triple screening y hasta finales de sept no hacen eco (12-13s). Y le digo que si es tan tarde como se k está bien puesto y me dice que es el protocolo k si no tengo sintomas de sangrado o dolor abundante en teoria va bien.
A ver el martes con mi gine privado :/

Ohbabymine y julieta
Pues sí, es lo que tiene la SS! Ohbabymine donde vives tu'?Yo soy de BCN.
La verdad es que me ha dejado cagada la comadrona ehh...10 minutos hablandome de abortos, me ha dicho incluso que si me pasa, coja con mis manos los restos, que no me de asco...no se lo he encontrado grotesco. A medida que voy madurando sus palabras estoy más atónita. Sé que me tiene que advertir de los riesgos que hay, pero hasta decirme que "seria lo mas normal", "que no me de asco cojerlo con mis manos incluso del vater", no sé, he salido muy desanimada y casi con ganas de llorar. Poco a poco me estoy rehaciendo, y vamos mi marido venga a decirme de pensar en positivo, con todo el rollo que me ha soltado sobre abortos! En fin, voy a tenerlo presente, pero no le voy a dar importancia, voy a dar buena energia al garbancito para que se agarre bien y ya dirá el destino como acaba todo esto.

Mañana será otro dia y a ver si tenemos noticias de las posibles!!!!

I
iuliia_744013
30/7/14 a las 19:08

Hola a todas!
Como estan chicas???hola ilusion gracias por preguntar!!!pues yo sin novedades empezando un nuevo ciclo a ver si este mes hay suerte y deseando mis vacaciones q tb tengo todo agosto!!ay como lo necesito...jeje y bueno siguiendo los truquillos q todas aportan a este foro para aumentar las posibilidades (cosa q se agradece mucho)
ILUSION: a mi me encanta este mes suelo ser feliz,el verano me anima muchisimo

CUENTOPSIA: a mi me han dicho varias personas lo de no decir q tienes gine privado x eso mismo,se pinen como tontos y pasan de una cosa q me parece muy fuerte la verdad...en plan mintiiendo pero es q las revisiones por lo visto son poco frecuentes y por eso casi todas buscamos un privado.

CHULI: jeje a mi me encantan esas cosas misticas,quizas no son verdad pero dan paz,ilusion y no hacen daño. Mirare lo de las lunas a ver q dicen.La gente antiguamente relacionaba ka maternidad y la fertilidad con toda esa magia y realmente creo q la fecundidad es algo magico.

OHMIBABY Y DREAM: q nervios chicas y q expertas estan hechas se lo saben todo jajajajaja a mi dejan alucinada con los fluidos y el cervix muuucha suerte ojala tengan buenas noticias muy pronto q yo creo q si!!!

Muchos besos para todas

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 19:26

Cuentopsia
Me has dejado de piedra con lo que te ha dicho la comadrona. Que ... ! Vas con toda tu ilusión a tu primera cita y te dice que abortar es lo mas normal y que si pasa que lo recojas del water con las manos??? Vamos, que como me diga algo asi cuando vaya la mando a tomar por culo asi como te lo digo. Diosssss, que me está hirviendo la sangre solo de pensarlo.

Mira corazón, los abortos ocurren, y la mayoria de las veces porque hay un defecto de cromosomas y no es viable. Y te podria pasar y si es asi es mala suerte. Pero ya esta! No pienses mas en eso, piensa en positivo y piensa que va a ir todo bien. Pasa de la tia impresentable esa y no te preocupes porque cuando estes un poco mas avanzada ya no te tratará asi. Y si no pues pide otra.

Asi que positividad eh? Que no nos estropeen esto.

Madre mia si la pillara le metia un par de yoyas bien dadas por insensible y sin tacto!!!

Un besazo nena

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 19:30
En respuesta a eteri_7180615

Cuentopsia
Me has dejado de piedra con lo que te ha dicho la comadrona. Que ... ! Vas con toda tu ilusión a tu primera cita y te dice que abortar es lo mas normal y que si pasa que lo recojas del water con las manos??? Vamos, que como me diga algo asi cuando vaya la mando a tomar por culo asi como te lo digo. Diosssss, que me está hirviendo la sangre solo de pensarlo.

Mira corazón, los abortos ocurren, y la mayoria de las veces porque hay un defecto de cromosomas y no es viable. Y te podria pasar y si es asi es mala suerte. Pero ya esta! No pienses mas en eso, piensa en positivo y piensa que va a ir todo bien. Pasa de la tia impresentable esa y no te preocupes porque cuando estes un poco mas avanzada ya no te tratará asi. Y si no pues pide otra.

Asi que positividad eh? Que no nos estropeen esto.

Madre mia si la pillara le metia un par de yoyas bien dadas por insensible y sin tacto!!!

Un besazo nena

Que fuerteeeee
El foro me ha censurado una palabra, jajajajaja!!! Bueno, despues del que iba una palabra que empieza por gi que sigue por lipo y que termina por llas, jijiji

S
sumi_9544689
30/7/14 a las 23:03

Gracias a todas
Pues si teneis razón , a pasar de ella... Igual si que cuando esté mas avanzada me hace mas caso...si sé que lo k me ha dicho es verdad pero coñe un poco de tacto no???
En fin es lo k hay! A ver si mi gine me trata mejor espero k a vosotras no os digan estas cosas del vater etc...seguro k no!!

Besines !!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 7:19

Buenos dias
Buenos dias nenas!! Os estais preguntando lo mismo que yo de buena mañana?

Ohbabymine, ¿HAY NOVEDADES?????

Dream, ¿Como te encuentras hoy?

Erzebet, cuentopsia, enneris, marikilla, ilusión, zate, chuli, cyeye, kieropvdc y perdon si me olvido a alguna: como estais hoy?

Que tengais un buen dia nenas!!! Yo sigo sin dormir bien asi que he empezado a hacer un diario de mi embarazo... A ver cuanto duro porque no soy muy constante para esas cosas

Besazo guapetonas!!!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 9:01

Dream
Te tocaba mañana no? Si sigues a 38,9 mañana no te va a bajar ni de coña... Comentarte que el flujo a mi me aparecio, a los poco dias se hizo mas liquido, como acuoso y luego despues de la falta volvio a ser espeso. Ahora va por dias.

De todas formas como dices tu puede que no sea nada o que si sea, como es imposible saberlo hasta que no te baje pues tendremos que tener paciencia. Ojala lo hayas conseguido guapa!!! Ya nos irás contando

Yo estoy rayada hoy, esta mañana noté la parte derecha de la tripa un poco debajo del ombligo un poco dura e incluso un pelin hinchada como si fuera un bulto, no sé si me explico. la izquierda estaba igual que siempre. No sé si serán gases o yo qué sé pero ya me estoy rayando, que si embarazo ectopico, que si hernia,... Ahora ya no noto nada pero ya se me ha quedado en la cabeza. Y es que como soy muy delgada cualquier cosa se me nota enseguida. Pero bueno, voy a pensar que eran gases porque si no me voy corriendo a urgencias y se van a reir en mi cara

Qué dificil se me hace la espera hasta ir al gine

Un besazo reina

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 9:03

Nati
Suerte guapa!! Ya no queda nada para salir de dudas.

Un beso y cruzo los dedos por ti

S
sumi_9544689
31/7/14 a las 9:09
En respuesta a eteri_7180615

Buenos dias
Buenos dias nenas!! Os estais preguntando lo mismo que yo de buena mañana?

Ohbabymine, ¿HAY NOVEDADES?????

Dream, ¿Como te encuentras hoy?

Erzebet, cuentopsia, enneris, marikilla, ilusión, zate, chuli, cyeye, kieropvdc y perdon si me olvido a alguna: como estais hoy?

Que tengais un buen dia nenas!!! Yo sigo sin dormir bien asi que he empezado a hacer un diario de mi embarazo... A ver cuanto duro porque no soy muy constante para esas cosas

Besazo guapetonas!!!

Me pregunto lo mismoo
Buenos dias!! Pues si me muero por saber si hay novedades! Chicad hablad ahora o callad jjaja
Que guai julieta lo del diario! Y que escribes tus sensaciones? K chuli a ver si eres constante puede quedar muy interesante.
Yo mejor, con gases y eso pero bien! Sigo sin manchar nada. Yuhuu
Se lo has dicho a alguien? Yo aun no, ni a mi madre. Estoy esperando al martes a la eco a ver si esta todo bien.

A
alasne_8418144
31/7/14 a las 9:35

Bdias!!
Buenos dias chicas!! Pues sigi igual, jeje, sin q venga la indeseable.
Ayer estuve echando mucho flujo blanquecino, cm acuoso cn grumitos espesos blancos( perdon x ser tan explicita), y tngo bastantes gases. De vez en cuando me sigue el pinchazo en el vientre y me estan doliendo un poco mas las tetis.
Se que todas estais esperando q me haga la prueba, y seguramente no entendeis xq no me la hago, xo esq es cerdad q estoy nerviosa y puede ser q me la este retrasando x eso y ademas estoy haciendo caso a mi amiga gine, q es bueno esperarnos una semanita de retraso, q nuestro cuerpo a veces es traicionero, q me lo tome con calma.

Asi q nada!! Intentando calmarme y pensar en otras cosas jajajjajja. Menos mal q
Os tengo a vosotras, si no me volvia loca!!

Ah se me olvidaba!! Yo empece un diario desde el momento que decidimos embarcarnos en la aventura de ser papis jeje. No escribo todos los dias, xo creo q estara bien x ir comparando sintomas de una misma.

Besoteeee chicas!!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 9:45
En respuesta a alasne_8418144

Bdias!!
Buenos dias chicas!! Pues sigi igual, jeje, sin q venga la indeseable.
Ayer estuve echando mucho flujo blanquecino, cm acuoso cn grumitos espesos blancos( perdon x ser tan explicita), y tngo bastantes gases. De vez en cuando me sigue el pinchazo en el vientre y me estan doliendo un poco mas las tetis.
Se que todas estais esperando q me haga la prueba, y seguramente no entendeis xq no me la hago, xo esq es cerdad q estoy nerviosa y puede ser q me la este retrasando x eso y ademas estoy haciendo caso a mi amiga gine, q es bueno esperarnos una semanita de retraso, q nuestro cuerpo a veces es traicionero, q me lo tome con calma.

Asi q nada!! Intentando calmarme y pensar en otras cosas jajajjajja. Menos mal q
Os tengo a vosotras, si no me volvia loca!!

Ah se me olvidaba!! Yo empece un diario desde el momento que decidimos embarcarnos en la aventura de ser papis jeje. No escribo todos los dias, xo creo q estara bien x ir comparando sintomas de una misma.

Besoteeee chicas!!

Te entiendo
A mi no me parece que seas rara, lo que si tienes es mucha fuerza de voluntad

Yo también empecé el diario hace 3 meses, pero despues del fracaso del primer mes se me quitaron las ganas, Y ahora pues lo he retomado

A mi me parece que lo tuyo va a ser un positivazo nena, pero bueno, ya nos esperaremos hasta que acabe el finde y asi os haceis el test juntas con Dream, jejeje

Un besazo guapi

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 9:51

Y ves...
Ni me voy a molestar. Porque a ver qué les digo? Hola, estoy embarazada de 4 semanas y 4 dias y creo que he notado el bebe a la derecha de la tripa... jajajaja.

Nada, ademas fue un momento, ni senti dolor ni molestia, solo que me la estaba tocando (cosa que ahora hago de forma habitual,jiji) y me he notado eso. Pero creo que son gases y que estoy paranoica porque aun no he visto a un medico...

En fin, tonterias mias.

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 9:55
En respuesta a sumi_9544689

Me pregunto lo mismoo
Buenos dias!! Pues si me muero por saber si hay novedades! Chicad hablad ahora o callad jjaja
Que guai julieta lo del diario! Y que escribes tus sensaciones? K chuli a ver si eres constante puede quedar muy interesante.
Yo mejor, con gases y eso pero bien! Sigo sin manchar nada. Yuhuu
Se lo has dicho a alguien? Yo aun no, ni a mi madre. Estoy esperando al martes a la eco a ver si esta todo bien.

Cuentopsia
Pues yo tampoco se lo he dicho a nadie, ni lo voy a hacer de momento. Creo que a lo mejor me plantearé decirselo a mi madre y a mi mejor amiga (que esta de 4 meses por eso de compartir dudas y eso) cuando veamos que el corazón late y todo va viento en popa, A los demas, hasta terminar primer trimestre nada de nada.

Yo tampoco he manchado, la ultima vez que manché fue en junio con la ultima regla, jijiji

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 9:56

Eso eso
Hablalo con tu marido y hacerla juntos

muaaaak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram