Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
I
iuliia_744013
28/7/14 a las 14:15
En respuesta a eteri_7180615

Para dejar las cosas claras
En primer lugar, no me ha ofendido el comentario de Erzebet, lo entiendo, lo comparto y lo ultimo que quiero es que alguien se sienta ofendida o triste por una falta de delicadeza.

Es cierto que las cosas se pueden malinterpretar cuando están escritas y aqui no nos conocemos lo bastante para saber como es cada una y como tomarnos sus comentarios.

Lo que quiero dejar claro es que para mi estar aqui no solamente significa estar apoyada mientras buscas y luego desaparecer cuando consigues tu positivo y pasarte a un grupo de futuras mamis olvidandote de las chicas con las que has compartido la busqueda, cosa que ha pasado con muchas chicas y me ha dado mucha pena. Yo entré en este grupo porque me gustó como lo habia planteado ilusión, como un grupo de chicas que se apoyan en las buenas y en las malas. Y asi es como lo siento. Por eso le insisti a Marikilla para que no se fuera, porque no queria que desapareciera una mas una vez conseguido el objetivo. Y por eso he seguido comentando aqui, porque aunque parezca una tonteria he cogido aprecio a muchas chicas y quiero seguir apoyandolas igual que he hecho hasta ahora.

Conseguir mi positivo no significa que todo este hecho, estoy hecha un mar de dudas, miedos, preocupaciones y tampoco significa que no tenga sensibilidad para las que lo están pasando mal, todo lo contrario. 3 meses son pocos? si, pero he pasado por momentos de angustia, de miedos, de tristeza y no se me ha olvidado en dos dias. También sé que fastidia cuando una chica que ya no está en esa situación te dice que lo vas a conseguir, que no pasa nada, ...

Resulta que yo quiero lo mejor para todas las que estamos aqui, porque somos mujeres y nos tenemos que apoyar. Pero si mis comentarios van a ofender a algunas de las chicas prefiero abstenerme. Es una cuestión de sensibilidad.

Asi que ningun problema, os seguiré leyendo y estaré aqui para celebrar los positivos pero creo que lo mejor por ahora es que me abstenga de comentar mas cosas. Porque aqui estoy llorando como una tonta (serán las hormonas o yo qué sé, seré muy sensible).

En fin chicas, mañana será otro día... Dream, te mando un beso muy especial, eres un solete, al igual que todas las que formais parte de este grupo. Y Erzebet, te mando otro muy grande y como ya te he dicho, si mi comentario te ha ofendido te vuelvo a pedir disculpas-

Julieta
Para nada me has ofendido julieta al contrario me has ayudado mucho y tu positivo ha sido para mi un subidon increible creo q DREAM me ha entendido perfectamente eres muuuy empatica DREAM.Todas no estamos iguak de positivas,es a lo q voy,y yo soy una... tengo un 50% de realidad pisitiva y un 50% de realidad negativa segun pasa el tiempo o segun el dia,por eso entre aqui para tener esperanza y para sentir animos y aliento cuando estoy mal y de igual manera yo hacer lo mismo con las demas.Es solo dolor y miedo al futuro,a no poder ligrarlo nunca (pues pienso q esto puede pasarme)

Ver también

S
surjit_727838
28/7/14 a las 14:21

Niñaaassss
no quiero seguir extendiendo más la conversación que teniais, solo puedo decir que comparto todas las partes y entiendo todos vuestros comentarios, y no es por ser "quedabien", pero en este caso es así...y creo q en el fondo todas pensamos y sentimos cosas muy similares, la diferencia yo creo, a parte de la forma de ser de cada una, es tb el momento en q nos encontramos, quiero decir, que aunq todas estamos o acabamos de estar en un período de busqueda, si lo analizamos más, nos daremos cuenta de las diferencias que puede suponer estar en los primeros días del ciclo, con el disgusto que ello conlleva, que estar en la semana fantástica cuando vuelven a nacer nuevas ilusiones, o en los días pre warry cuando los nervios se apoderan de una, eso sumado a los meses que lleves de búsqueda y si has tenido o no abortos, etc etc, influyen en q la visión de unas y de otras pueda variar, y a vces eso nos hace olvidar que en el fondo todas estamos en el mismo barco, solo que a algunas se les hace más duro q a otras, y las q por loq sea, lo llevan mejor intntan ayudar a las q no, aunq no smpre acertamos con la manera...pero lo imp y loq hay q vzlorar son las buenas intenciones q todas tenemos smpre... Lo que quiero decir esq, en este foro smpre ha habido buen ambiente, y no me gustaría que se perdiera, y menos por malosentndidos, pq como dice dream por aquí es fácil malinterpretar los tonos de las cosas q se dicen... creo q la clave está en intntar pensar smpre que loq dice la compañera es en buen tono y dsd el cariño y nunca con animo de iniciar un mal rollo. Y yo creo q en este caso ni Julieta ni Erzbet tenían mala intención. Julieta inetentaba, como spre, transmitirnos su positividad, y erzbet expresar que a ella como a otras muchas chicas, les cuesta más ser tan positivas desde su experiencia, y ambas cosas son respetables, y con cariño las dos formas de vivir esto pueden convivir. Y os lo digo yo q en un mismo ciclo puedo ser como Julieta y como Erzbet!! y si yo puedo convivir cmgo msma con esos cbios tan bruscos de positivismo a desesperanza, entre todas apoyandonos tb podremos!!! asiq por favor, NINGUNA DEJÉIS DE DECIR LOQ SENTÍS, COMO ESTÁIS Y DE DARNOS VUESTRO APOYO, PQ CON CARIÑO Y RESPETO SOLO PUEDEN SALIR COSAS BUENAS DE AQUI!!

PD. perdón por la chapa...

I
iuliia_744013
28/7/14 a las 14:47
En respuesta a alasne_8418144

Sigamos con el buen rollo
Chicas no olvidemos que la mayoria esta aki xq no comprte esto con su alrededor para evitar las dichosas preguntas asi q esto es nuestra valvula de escape y encima nos hacenos una piña que ya es como si nos conociesemos, dde hecho compartimos cosas q nunca habiamos hablado con nadie. Es normal que las que ya teneis el positivo nos animeis a las demas (y se agradece muchiiiiisimo). Tb es normal que las que nno lo tenemos pensemos en negativo, pero es q en realidad debemos ser un poco positivas en esta vida que ya bastante negativismo tenemos fuera de aki con cualquier cosa que nos rodea.

Asi que x favor JULIETA ni se te ocurra abandornarnos xq ya sabes q nos ayudas muchisimo y nos diviertes ademas!! Q mas se puede pedir??? Y EZERBET te animo a que desde aki t dejes llevar para ser un poco mas positiva ( siempre con los pies en el suelo, claro) que te va a venir muy bien y notaras que tu estado de animo mejor en todos los aspectos.

Todo lo digo porque creo que esta es la etapa mas maravillosa y preciosa que puede tener la vida de una mujer, hagamosla mejor aun con nuestras charlas entre todas!!!

Un besazo chicas!!! Que este foro es mi balvula de escape xq si no rebentaria sin hablar de mis sintomas, warry, trucos...con nadie!

Sois estupendas chicas!!!!

Gracias ohbaby
De verdad te agradezco los animos ojala pudiera ser superpositiva,en serio me encantaria y tengo mis momentos.Para nada lo dek mal rollo eh??necesitaba tb expresarme,sin hacer daño a nadie,ademas realmnte me referia al tema de las parejas q no tienen tanta autoobservacion de su cuerpo como nosotras todos los meses,asi me relajo yo tb!!!y chicas q necesito expresarme sin sentir culpa y en serio pienso en la posible ESTERILIDAD y me aterra.Me es mas facik animarlas a vosotras q a mi misma es asi de verdad

I
iuliia_744013
28/7/14 a las 14:50

Dream
Y dream me reitero en tu facilidad para entenderme eres ALUCINANTE...gracias

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 15:18

Madre mia la que he liaooooo
Bueno chicas, yo no voy a seguir con el tema. Solo deciros que a mi me gusta estar compartiendo con vosotras, sea lo que sea. Que sois mi UNICO apoyo ahora mismo porque aparte de mi chico no se lo he dicho a nadie asi que sois muy importantes para mi.

Asi que nada, cuidaré los comentarios (aunque creo que realmente no fue nada pero entiendo que a veces segun como te encuentres te sienta mejor o peor) y aqui seguiré animando, celebrando alegrias y consolando si me dejais, porque sois mis ciberamigas y ciberconfidentes y tengo para dar para todas!!!

Ademas, creo que nos ha venido bien a todas, tanto para que las que vayamos consiguiendo el positivo seamos conscientes de como se sienten las demas (aunque ya lo sabemos porque lo hemos pasado) como para las que siguen buscando para que entiendan que queremos seguir aqui ayudando y compartiendo con vosotras.

Yo creo que somos un grupo estupendo y con eso termino.

Arriba los animos y achuchones para todas.

Muaaak

N
nelya_9561210
28/7/14 a las 16:46

Mis queridas amigas virtuales
Les comento que me ha pasado lo mismo que otras veces, les he escrito un mega mensaje y se me ha borrado que pena entraré en la laptop más tarde y les escribiré hoy mismo, lo que quiero decirles es las quiero tanto a JULIETA Y A ERZEBET y las entiendo a las dos! Y no deseo que ninguna de las dos se vayan, son dos opiniones depende de las circunstancias y entiendo a las dos , un beso si sigo escribiendo se me va a borrar entraré a escribirles porque deseo contarles varias cosas y dar mi opinión con respecto a este tema. Las quiero

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 17:43

Jajajaja
Ay mi nena, qué tontita

Muaaaaaak

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 17:44

Ilusión
Y yo a ti, que fuiste mi talisman con ese nick tan bonito

Mil besitos

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 17:45

Me meeeeoooooo
Ajajajajajajajajajaja, pobre mujer!!! Yo ya me hubiera cambiado el apellido jijiji

S
surjit_727838
28/7/14 a las 18:41
En respuesta a nelya_9561210

Mis queridas amigas virtuales
Les comento que me ha pasado lo mismo que otras veces, les he escrito un mega mensaje y se me ha borrado que pena entraré en la laptop más tarde y les escribiré hoy mismo, lo que quiero decirles es las quiero tanto a JULIETA Y A ERZEBET y las entiendo a las dos! Y no deseo que ninguna de las dos se vayan, son dos opiniones depende de las circunstancias y entiendo a las dos , un beso si sigo escribiendo se me va a borrar entraré a escribirles porque deseo contarles varias cosas y dar mi opinión con respecto a este tema. Las quiero

No te preocupes!
da mucha rabia q se te borren los msjs...pero no t preocupes! nos alegra verte por aki wapa! como andas?estas en tu semana fantastica no?? besitoooss!!

S
surjit_727838
28/7/14 a las 18:47

Dream!!
ya sabes, es la ley de murphy!!
Yo vengo ahora msmo del dentista de sacarme una muela del juicio!! ayyy q me esta empezando a doleeeerrr!! ya me he tomado un spidifen q los odio y ya me produjo una ataque de tos nada más bajarme por la garganta!! agggghhh q ascooo!!
Pero tenia q sacarmela pq ya me lleva dando la lata un tmpo y como si te la sacan los primeros dias va a doler y hay q medicarse dijo yo, pues tiene q ser ahora antes dq sea la ovulación!! asiq alla me fui!!! ayyy niñaaass como me esta doliendooo! y lo mas gracioso esw estaba en la silla y pensaba...si esto te da miedo imaginate cuando deas a luz!!! anda no seas miedica y al toro!!! jajajaja y la verdad esq ni me entere, lo malo va a ser ahora y los prox días...pero bueno, tenía q ser!!! Un besote a todas chicas!!! muuuuaaaakkkkkkk

A
alasne_8418144
28/7/14 a las 18:55

Dudaaa
Chicas una duda, a lo mejor quedo de cateta pero es que estoy harta de ver "estoy de 9 4, estiy de 12 1..." Y la verdad no se como se interpreta

Pero digo: seguro q estas niñas me ayudan!!!!

S
surjit_727838
28/7/14 a las 19:10
En respuesta a alasne_8418144

Dudaaa
Chicas una duda, a lo mejor quedo de cateta pero es que estoy harta de ver "estoy de 9 4, estiy de 12 1..." Y la verdad no se como se interpreta

Pero digo: seguro q estas niñas me ayudan!!!!

Pues..
yo creo q son las semanas + los días de embarazo, por ej, 9+4 sería 9 semanas y 4 días de embarazo. o eso tengo entendido!!

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 19:16
En respuesta a surjit_727838

Pues..
yo creo q son las semanas + los días de embarazo, por ej, 9+4 sería 9 semanas y 4 días de embarazo. o eso tengo entendido!!

Ohbabymine
Jiji, yo tambien me hice la pregunta y creo que es como dice chuli. Las semanas de embarazo mas los dias de la siguiente semana (por ejemplo 8 semanas y dos dias)

Y a mi ya me parecia complicado contar en semanas, jajaja

S
sumi_9544689
28/7/14 a las 21:26

Que revolución!
Hola chicas!! me acabo de leer casi 3 páginas de mensajes!! este finde noo he podido entrar a veros, he ido de despedida de soltera de mi cuñada a Madrid, y lo que he pasado fatal (mentiras a rebosar...) además, hemos ido a unos baños árabes y pregunté de estranquis las recomendaciones, y al ver que solo me podia meter en el baño templado, me inventé que tenia un desarreglo hormonal y me podian dar bajones de tensión...ai que mal lo pasé...y luego con las copas...en fin ya pasó y creo que no sospechan nada.
Por lo que veo por aquí habéis estado entretenidas!! Es normal que a veces haya malentendidos, y más con gente que no conocemos cara a cara. No os preocupéis, se nota que aquí hay aprecio y cariño, y eso prevalece por encima de un mal momento...Yo no hace tanto que os conozco, pero en unos días me ayudasteis mucho y fuisteis las primeras en saber mi positivo así que os tengo mucho cariño
Así que a querernos todas y a ayudarnos que para esto entramos aquí la primera ves y es lo que nos mantiene unidas!

Por mi parte, explicaros que cada vez que hago pipi me sale un flujo muy pequeño marroncito, cada vez más tenue. Sí sí he estado con la implantación casi una semana...mañana tengo hora para la matrona y la semana que viene con mi gine, así que ya os iré contando si queréis. He tenido los primeros días dolorcillos como de regla pero muy intermitente y más flojos ahora ya no tengo nada, pero estoy muerta de sueño todo el día y me duele la espalda, y las tetas horrores.
Y nada, espero con impaciencia el resultado de ohbabymine!!! Te recomiendo que te esperes lo máximo posible, yo me lo hice demasiado pronto y dio -!
Muchos besos!!!

A
alasne_8418144
28/7/14 a las 21:41
En respuesta a sumi_9544689

Que revolución!
Hola chicas!! me acabo de leer casi 3 páginas de mensajes!! este finde noo he podido entrar a veros, he ido de despedida de soltera de mi cuñada a Madrid, y lo que he pasado fatal (mentiras a rebosar...) además, hemos ido a unos baños árabes y pregunté de estranquis las recomendaciones, y al ver que solo me podia meter en el baño templado, me inventé que tenia un desarreglo hormonal y me podian dar bajones de tensión...ai que mal lo pasé...y luego con las copas...en fin ya pasó y creo que no sospechan nada.
Por lo que veo por aquí habéis estado entretenidas!! Es normal que a veces haya malentendidos, y más con gente que no conocemos cara a cara. No os preocupéis, se nota que aquí hay aprecio y cariño, y eso prevalece por encima de un mal momento...Yo no hace tanto que os conozco, pero en unos días me ayudasteis mucho y fuisteis las primeras en saber mi positivo así que os tengo mucho cariño
Así que a querernos todas y a ayudarnos que para esto entramos aquí la primera ves y es lo que nos mantiene unidas!

Por mi parte, explicaros que cada vez que hago pipi me sale un flujo muy pequeño marroncito, cada vez más tenue. Sí sí he estado con la implantación casi una semana...mañana tengo hora para la matrona y la semana que viene con mi gine, así que ya os iré contando si queréis. He tenido los primeros días dolorcillos como de regla pero muy intermitente y más flojos ahora ya no tengo nada, pero estoy muerta de sueño todo el día y me duele la espalda, y las tetas horrores.
Y nada, espero con impaciencia el resultado de ohbabymine!!! Te recomiendo que te esperes lo máximo posible, yo me lo hice demasiado pronto y dio -!
Muchos besos!!!

Cuentopsia!!
Jajjajjaja q aguante has tenido madre mia!!! Yo no se si me hubiese podido callar pasando tanto tpo con mis chicas!! Me encanta q pongais vuestros sintomas, leyendo los toyos he ido pensando " eso me pasa ami, esotb..." Ayyyyyy

A ver estoy esperando xq el mes pasado se me retraso 3 dias, esperare a igualarlo este mes y entonces ya me pondre de los nervios jijiji

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 22:05
En respuesta a sumi_9544689

Que revolución!
Hola chicas!! me acabo de leer casi 3 páginas de mensajes!! este finde noo he podido entrar a veros, he ido de despedida de soltera de mi cuñada a Madrid, y lo que he pasado fatal (mentiras a rebosar...) además, hemos ido a unos baños árabes y pregunté de estranquis las recomendaciones, y al ver que solo me podia meter en el baño templado, me inventé que tenia un desarreglo hormonal y me podian dar bajones de tensión...ai que mal lo pasé...y luego con las copas...en fin ya pasó y creo que no sospechan nada.
Por lo que veo por aquí habéis estado entretenidas!! Es normal que a veces haya malentendidos, y más con gente que no conocemos cara a cara. No os preocupéis, se nota que aquí hay aprecio y cariño, y eso prevalece por encima de un mal momento...Yo no hace tanto que os conozco, pero en unos días me ayudasteis mucho y fuisteis las primeras en saber mi positivo así que os tengo mucho cariño
Así que a querernos todas y a ayudarnos que para esto entramos aquí la primera ves y es lo que nos mantiene unidas!

Por mi parte, explicaros que cada vez que hago pipi me sale un flujo muy pequeño marroncito, cada vez más tenue. Sí sí he estado con la implantación casi una semana...mañana tengo hora para la matrona y la semana que viene con mi gine, así que ya os iré contando si queréis. He tenido los primeros días dolorcillos como de regla pero muy intermitente y más flojos ahora ya no tengo nada, pero estoy muerta de sueño todo el día y me duele la espalda, y las tetas horrores.
Y nada, espero con impaciencia el resultado de ohbabymine!!! Te recomiendo que te esperes lo máximo posible, yo me lo hice demasiado pronto y dio -!
Muchos besos!!!

Cuentopsia
Pues yo no sé, estoy pensando cortar el contacto con mis amigas unos dos meses, jajaja.

En serio, pues yo manchando nada y pinchacitos de vez en cuando pero nada que ver con el dolor de regla. Las tetis dolorosas y tengo mucho sueño pero no puedo dormir nada!!!! Asi que voy acumulando horas de sueño y claro, luego durante el dia me duermo por las esquinas, jejeje.

Besitos reina, espero que te lo hayas pasado bien en la despedida.

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 22:06
En respuesta a alasne_8418144

Cuentopsia!!
Jajjajjaja q aguante has tenido madre mia!!! Yo no se si me hubiese podido callar pasando tanto tpo con mis chicas!! Me encanta q pongais vuestros sintomas, leyendo los toyos he ido pensando " eso me pasa ami, esotb..." Ayyyyyy

A ver estoy esperando xq el mes pasado se me retraso 3 dias, esperare a igualarlo este mes y entonces ya me pondre de los nervios jijiji

Ohbabymine
pues yo ya estoy de los nervios por tu resultado, jajajaja. Quiero que pasen los dias ya!! Tienes un super aguante, yo ya hubiera caido segurisimo, jeje.

muaaaak

I
iuliia_744013
28/7/14 a las 22:19
En respuesta a sumi_9544689

Que revolución!
Hola chicas!! me acabo de leer casi 3 páginas de mensajes!! este finde noo he podido entrar a veros, he ido de despedida de soltera de mi cuñada a Madrid, y lo que he pasado fatal (mentiras a rebosar...) además, hemos ido a unos baños árabes y pregunté de estranquis las recomendaciones, y al ver que solo me podia meter en el baño templado, me inventé que tenia un desarreglo hormonal y me podian dar bajones de tensión...ai que mal lo pasé...y luego con las copas...en fin ya pasó y creo que no sospechan nada.
Por lo que veo por aquí habéis estado entretenidas!! Es normal que a veces haya malentendidos, y más con gente que no conocemos cara a cara. No os preocupéis, se nota que aquí hay aprecio y cariño, y eso prevalece por encima de un mal momento...Yo no hace tanto que os conozco, pero en unos días me ayudasteis mucho y fuisteis las primeras en saber mi positivo así que os tengo mucho cariño
Así que a querernos todas y a ayudarnos que para esto entramos aquí la primera ves y es lo que nos mantiene unidas!

Por mi parte, explicaros que cada vez que hago pipi me sale un flujo muy pequeño marroncito, cada vez más tenue. Sí sí he estado con la implantación casi una semana...mañana tengo hora para la matrona y la semana que viene con mi gine, así que ya os iré contando si queréis. He tenido los primeros días dolorcillos como de regla pero muy intermitente y más flojos ahora ya no tengo nada, pero estoy muerta de sueño todo el día y me duele la espalda, y las tetas horrores.
Y nada, espero con impaciencia el resultado de ohbabymine!!! Te recomiendo que te esperes lo máximo posible, yo me lo hice demasiado pronto y dio -!
Muchos besos!!!

Cuentopsia
Mi madre con la implantacion!!!cada cuerpo es un mundo!!!me imagino disimulando con tus amigas q complicaaado jajajaja el dia q se lo cuentes...oye y como llevas lo de fumar??porque fumabas no??si no recuerdo mal....lo pregunto porque yo tb soy fumadora aunque fumo poco (4-5 al dia) y ya llevo casi una semana sin fumar

S
sumi_9544689
28/7/14 a las 23:18
En respuesta a iuliia_744013

Cuentopsia
Mi madre con la implantacion!!!cada cuerpo es un mundo!!!me imagino disimulando con tus amigas q complicaaado jajajaja el dia q se lo cuentes...oye y como llevas lo de fumar??porque fumabas no??si no recuerdo mal....lo pregunto porque yo tb soy fumadora aunque fumo poco (4-5 al dia) y ya llevo casi una semana sin fumar

Nada de fumar
Pues lo de fumar no tengo mono ni nada, desde k me enteré no he fumado, solo el primer dia de los nervios jaja asi que lo voy llevando! Suerte que tengo amigas k se han ido de vacaciones y no nos veremos en um tiempo porque si no...sin fumar ni beber de un dia para otro huele mal.
Julieta pues ya ves yo no paro de dormir jaja es verdad que cada cuerpo es un mundo. También es verdad que casi sin cafe pues no me despierto! Como te encuentras? Yo me he deshinchado un poco creo, que al principio parecia un globo.
Besines a todas y animos con los viajes, trabajos y todo en general muaaa

E
eteri_7180615
28/7/14 a las 23:58
En respuesta a sumi_9544689

Nada de fumar
Pues lo de fumar no tengo mono ni nada, desde k me enteré no he fumado, solo el primer dia de los nervios jaja asi que lo voy llevando! Suerte que tengo amigas k se han ido de vacaciones y no nos veremos en um tiempo porque si no...sin fumar ni beber de un dia para otro huele mal.
Julieta pues ya ves yo no paro de dormir jaja es verdad que cada cuerpo es un mundo. También es verdad que casi sin cafe pues no me despierto! Como te encuentras? Yo me he deshinchado un poco creo, que al principio parecia un globo.
Besines a todas y animos con los viajes, trabajos y todo en general muaaa

Cuentopsia
Pues lo mio va por momentos. Paso de estreñimiento a diarrea, tengo gases en general mas por la noche pero por lo general me encuentro bien. Noto que esta pasando algo en mi cuerpo pero es mas bien una sensacion bonita de momento.

Lo que si noto son los cambios de humor. Estoy muy sensible con todo, no sé, no es muy normal en mi. He llorado mas en esos 5 dias que en los ultimos 5 años!!!

E
eteri_7180615
29/7/14 a las :52

Ilusión cariño
Aqui me tienes sin poder dormir como todas las noches desde hace unos dias y leyendo tu mensaje.

Me has emocionado mucho (aunque Dream luego se ria de mi y de las hormonas, jiji).

Sabes qué corazón? Tú te mereces ser madre, y tu bébé tendrá muchisima suerte porque tendrá una madre con un gran corazón y que le habrá deseado con todaa sus fuerzas. Y no me cabe duda de que lo vas a conseguir.

Me acuerdo que cuando estuve mirando los posts de las chicas que buscaban y lei tu mensaje supe que ese era el mio!

Te mando un beso muy muy gordo guapa. Y si puedes intenta entrar un poco mas que se te echa de menos

N
nelya_9561210
29/7/14 a las :59

Jajaja y continúo lo que he pasado en estos dias
Les cuento que estoy en mi semana fantástica, ayer me dio super positivo el test de ovulación a las 9am , pero ayer no hicimos nada porque queria probar un experimento jajaja, ya les contaré por qué... hoy a las 11 am me volví a hacer otro test y resulta que la raya está super tenue asi que tuvimos relaciones a las 11:10 jaja enseguida después de test, aprovechando que mi esposo está de vacaciones que por cierto ese es el motivo por el que no entro tanto ya que el tiene trabajos particulares y utiliza la laptop , ya deseo que vuelva a trabajar otra vez jaajja.. , bueno por qué hice hoy los deberines??.. porque resulta que en el examen de ESPERMATOGRAMA le salió todo muy bien, pero en lo que es VIABILIDAD lo normal es mínimo 58 Y A el le sale 42 , QUIZAS este sea otro factor por el que no quedamos pronto!, según las dos opiniones médicas nos dicen que no es mayor problema y es solo cuestion de que no me duran dentro de mi los 3 dias que supuestamente duran sino 24 a 36 horas y que con vitaminas se soluciona es decir es mas complicado hacer coincidir el momento preciso con la ovulación,

Asi que quise hacer un experimento y no se si estará bien, pero si según el test de ovulación me predice que la ovulacion ocurrirá en las siguientes 24 o 48 horas entonces para que no se mueran antes de tiempo yo preferí esperar hasta que se cumplan las 24 horas que es el momento que se libera el ovulo y de ahi soltar a los esperamtozoides y que puedan alcanzar al ovulo que recien sale y vive 24 horas ... entonces es una manera de alcanzarlos??? que piensan??? jajaja por otro lado mañana deseo volver a tener relaciones para rematar por si acaso pero en la noche.. Les subo las fotos del test de ovualción para saber su opinion

N
nelya_9561210
29/7/14 a las 1:16

Jajaja julieta
Gracias amiga , y sii son las hormonas jajaja, algo que quería decirles era el cambio de horario, ustedes creo que están en Europa yo estoy en América jajaja, por eso también mientras ustedes están en pleno apogeo con la conversadera yo estoy durmiendo y cuando ustedes duermen yo escribo jajaja, me encanta saber que me has leido pero espero que pronto te de sueñito..

KIEROPVCD .. Me olvidaba contarte que me he reido como no tienes idea solo de imaginarme toda la escena, de verdad que si está chistosito el apellido jijiji yo tampoco nunca habia escuchado ese apellido.

A todas les envio un fuerte abrazo! OHBABYMINE tu eres la siguiente!!!

ERZEBET, DREAMARKER, CHULI, ZATE, CYEYE, MARIACA, MARIQUILLA, NATI , (BIENVENIDA NUEVAMENTE) les envio un fuerte abrazo y saludo...

AH!! este mes también los consejos de Julieta, el problema que en mi pais NO HAY Pomelo! averiguaré si tiene otro nombre... creo que es la Toronja, no estoy segura y el aquarius tampoco pero buscaré sus ingredientes quizas haya aqui otra bebida con los mismos ingredientes pero con otro nombre.

Al parecer no pude cargar la imagen, alguien me puede decir como se hace? ,me dice que el album ya existe , no entiendol

I
iuliia_744013
29/7/14 a las 1:30

Ilusión
Gracias por este mensaje y por contar tu realidad,me has dejado alucinada con lo q has contado.Yo es la primera vez q escribo en un foro,agradezco q me entiendas,yo no suelo ser una persona triste solo q me gusta mostrarme tal y cimo soy y ser sincera conmigo misma y mis sentimientos...eso es lo q ha pasado hoy.Tu mensaje me da aliento y esperanza...q sepas admiro tu fortaleza y me alegro q la vida te diera yna nueva oportunidad en el amor...ojala tu "ilusion" se cumpla pronto.Creo q la conversacion de hoy ha servido para hablar de muchos sentimientos....son los mensajes mas largos q he visto desde q empeze a hablar en este foro.Buenas noches a todas voy a intentar descansar q ya es muy tarde.

R
rqia_8146465
29/7/14 a las 9:08

Dream!!!
Yo tmb tuve mucho dolor de riñones cnd nunca lo habia tenido por la regla!!! Y tmb me desvelaba por la noche y me costaba un monton volver a dormir!!! Yo nunca he tenido sangrado de implantacion asi que puedes no tenerlo y estar preñi!!! Venga que queda poco!!!!

E
eteri_7180615
29/7/14 a las 9:12

Dream!
Como dices, hasta que no haces el test no puedes saber a que se deben los sintomas peeeeero ya te digo yo que mi tempe nunca ha llegado a 37 menos un dia que creo que la tomé mal y que el estreñimiento y el no dormir me ha pasado a mi tambien.

Tampoco te fies de los sintomas que tuviste la otra vez, porque yo me harté de leer historias de chicas que cuentan que cada vez que se quedaron tenian sintomas muy distintos.

Ya no te queda nada, dos diitas asi que suerte guapa!!!

Un beso muy fuerte!!

E
eteri_7180615
29/7/14 a las 9:14

Ah, y se me olvidaba
Yo no he manchado nada de nada y como me tenia intranquila me puse a investigar y resulta que solo un 10 por ciento de las chicas manchan por implantacion, asi que tampoco te fies de eso!!

A
alasne_8418144
29/7/14 a las 10:06

Bdias!!!
Madre mia que movidito ha estado esto esta noche!!!
Luego cdo tnga un rato libre lo leere todo y me pondre al día que si no me pierdo! Jaja

Yo sigo igual, cosa q es buena señal! Me han salido dos granos el cuello...como duelen! Pero ya paro de leer x internet x cada vez que busco algo resulta q tb es sintoma de embarazo y me voy a volver loca!!

A
alasne_8418144
29/7/14 a las 10:59

Dreamaker
Pues me tendria q haber venido el domingo, asi q dos diitas ya. Yo siempre he sido de ciclos de 28, pero el ciclo del mes pasado fue el primero despues de dejar las anticonceptivas y fue de 31, asi q estoy esperando x si resulta q mi cuerpo ha cambiado y ahora tengo ciclos mas largos. Como veis tengo los pies en el suelo pero me esta costando ehhhh???!!!jajaja

S
sumi_9544689
29/7/14 a las 10:59

Dream
Ayyyy que nervios debes de sentir! Yo cada vez que pensaba "ui estoy sintiendo esto y no es nornal...igual he tenido suerte" me entraba un como cosquilleo por el estómago... Y luego era " que noo seguro que me estoy haciendo ollas"...solo queda esperar y pasar la espera lo mejor posible!!
Pero entiendo esta intranquilidad jajaha

Nati me has dejado...mira si fue un microaborto pues la naruraleza es sabia, aunque duela. Yo lo pienso a veces, cuando me entra miedo de que algo puede ir mal, pues es lo que es y no se le puede hacer nada...besines guapi.
Ilusión pedazo de mensaje!!! Ole! Y mucha suertevy ánimos estsmos aqui para lo k kieras.

R
rqia_8146465
29/7/14 a las 16:33

Enneris guapa!!
Ya sabes: zumo de pomelo, aquarius, onsgrs y no se que mas!!! Jajajaak seguro que lo cazas!!!!

A
alasne_8418144
29/7/14 a las 23:15

Oleee
Q bien va pintando eso!!! Crucemos dedos q tiene q ser q siiii

R
rqia_8146465
30/7/14 a las :10

Ay ay ay..
Wapi q fueron los sitomas que tuve yo!!!! Venga que esta vez si!!!!!

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 3:37

Dreamarker!! que nervios!!
Será! Será!? Si sientes lo mismo que la vez pasada quizás si estés, madre mía!! Cuando es tu no warry???, por fa suban la lista la que pueda hacerlo , cuando entre a la laptop la subo yo sii??

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 3:40
En respuesta a alasne_8418144

Oleee
Q bien va pintando eso!!! Crucemos dedos q tiene q ser q siiii

Ohbabymine! cómo vas tú?
Que tal como va la espera? Cuando te haces el test? espero pronto este foro se llene de positivos!

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 3:46

Enneris!!
Te vendrán muy bien los Test de Ovulación, así iras conociendo mejor tu cuerpo y quizás cases al ovulin éste mismo mes, y está perfecto que empieces desde antes asi mejoras la calidad de esperma de tu esposo.

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 3:51
En respuesta a sumi_9544689

Dream
Ayyyy que nervios debes de sentir! Yo cada vez que pensaba "ui estoy sintiendo esto y no es nornal...igual he tenido suerte" me entraba un como cosquilleo por el estómago... Y luego era " que noo seguro que me estoy haciendo ollas"...solo queda esperar y pasar la espera lo mejor posible!!
Pero entiendo esta intranquilidad jajaha

Nati me has dejado...mira si fue un microaborto pues la naruraleza es sabia, aunque duela. Yo lo pienso a veces, cuando me entra miedo de que algo puede ir mal, pues es lo que es y no se le puede hacer nada...besines guapi.
Ilusión pedazo de mensaje!!! Ole! Y mucha suertevy ánimos estsmos aqui para lo k kieras.

Cuentopsia
Gracias querida!! Y me alegra que vaya yendo bien, todo, anda contándonos lo que vas sintiendo y todo, si ya tienes antojitos y gracias x estar aquí, entre MARIQUILLA, JULIETA y TÚ seguro deben intercambiarse muchos síntomas , dudas y preguntas y yo quiero leerlas!!! así nos vamos uniendo las futuras mamis

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 3:55
En respuesta a rqia_8146465

Enneris guapa!!
Ya sabes: zumo de pomelo, aquarius, onsgrs y no se que mas!!! Jajajaak seguro que lo cazas!!!!

Mariquilla que tal el baby?
Cómo va todo? Cuéntanos también, tienes antojos? Como llevas los síntomas? Las náuseas y mareos? Ya han aparecido? O eres de las afortunadas que no les dan achaques?

N
nelya_9561210
30/7/14 a las 3:57
En respuesta a eteri_7180615

Ah, y se me olvidaba
Yo no he manchado nada de nada y como me tenia intranquila me puse a investigar y resulta que solo un 10 por ciento de las chicas manchan por implantacion, asi que tampoco te fies de eso!!

Julieta tienes razón
Asi es no todas las mujeres tienen el sangrado de implantación son muy pocas, no tienes que alarmarte si no los ha tenido, por regla general es mejor no manchar nada, pero igual si es poquito y se suspende luego no pasa nada, sólo hay que estar atenta, tranquila que todo irá bien!!

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 6:14

Qué nervios!!!
Ay Dream, esto pinta muy muy bien!!! Cruzo los dedos!!! Pero tiene muy buena pinta!!!!

R
rqia_8146465
30/7/14 a las 7:44
En respuesta a nelya_9561210

Mariquilla que tal el baby?
Cómo va todo? Cuéntanos también, tienes antojos? Como llevas los síntomas? Las náuseas y mareos? Ya han aparecido? O eres de las afortunadas que no les dan achaques?

Ilusion
Las nauseas y vomitos aparecieron hace dias!!! es lo que peor llevo. Con mi hijo me empezaron a las 6 semanss y me duraron tooooodo el embarazo asi q cruzo dedos para q con este no me pase igual (aunq he empezado muy pronto) tmb me encuentro con mucho sueño y cansancio a ratos asi como de repente. Y tengo una barriga tanhinchada q parece q este de mas jajajka
El 12 vere a mi lentejilla esperando qur todo vaya bien!!

Gracias por preguntar wapisima!!

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 8:39

Dream
Jo!!! Es que tu y yo tuvimos esa conversación sobre el flujo hace unos dias! Y recuerdo que Marikilla me dijo que lo habia tenido tambien.

No sé si serà o no pero es bueno que te ilusiones un poco mujer. Tienes la cabeza lo bastante fria para afrontar un negativo, ya te voy conociendo pero es bueno ilusionarse un poco y mas cuando ves cosas que te dan motivos. Y ademas eres humana, leñes!!

Cruzo dedos, piernas, y hasta las orejas si hace falta!!!

A
alasne_8418144
30/7/14 a las 8:56

Bdias!!
Hola chicas!! Otro dias mas! Ya es mi tercer dia de retraso, si a lo largo del dia no me viene ya supero el retraso del mes pasado y empezare a pensar q no es q mis ciclos sean muy largos, sino q a lo mejor hay algo ahi dentro...jjjj
Llevo notando todos estos dias q por la tarde, a partirde las 8 mas o menos, empiezan a darme pinchazos en el vientre y siempre pienso q me esta bajando l warry, xo q va, x ahora gracias a dios no ha hecho su acto de presencia

Dreamaker q tal tu?? Yo tb eche flujo clara de huevo hace una semana justo antes de acostarme, transparente, y luego estuve un par de dias o tres con flujo casi agua q parecia q me habia hecho pis.
Ya queda poco para salir de dudas!!

R
rqia_8146465
30/7/14 a las 9:23

Eso es inevitable dream
Yo estoy muy feliz pero aun no me lo creo del todo justamente por lo que dices. Intento ser positiva pero cada vez q voy al baño, al limpiarme me entra algo por el cuerpo...hasta que inspecciono el papel detenidamente y me quedo mas trankila.

Una es consciente que los abortos pasan y por desgracia a muchas chicas, aunq no se porque es como "tabu", pero claro....cnd te pasa a ti es en plan: porque a mi??? Si soy sana, joven etc!!!! Es un palo q te llevas y como dices, hasta q no pasen las semanas y todo vaya bien no te lo quitas de encima.

Pero bueno, paso por paso, nena nena que pinta muuuuuyyyyyy bien!!!!!! Jajaajaj ainssss ojala no te estemos dando falsas esperanzas pero es q tienes tooooodos los sintomas..... Cnd te haras la prueba?? Jajaj

R
rqia_8146465
30/7/14 a las 9:26
En respuesta a alasne_8418144

Bdias!!
Hola chicas!! Otro dias mas! Ya es mi tercer dia de retraso, si a lo largo del dia no me viene ya supero el retraso del mes pasado y empezare a pensar q no es q mis ciclos sean muy largos, sino q a lo mejor hay algo ahi dentro...jjjj
Llevo notando todos estos dias q por la tarde, a partirde las 8 mas o menos, empiezan a darme pinchazos en el vientre y siempre pienso q me esta bajando l warry, xo q va, x ahora gracias a dios no ha hecho su acto de presencia

Dreamaker q tal tu?? Yo tb eche flujo clara de huevo hace una semana justo antes de acostarme, transparente, y luego estuve un par de dias o tres con flujo casi agua q parecia q me habia hecho pis.
Ya queda poco para salir de dudas!!

Madre mia!!!!
3 dias ya y aguantas sin hacerte la prueba?!?! Eres mi heroina jajaja ainsssss te digo como a dream, q pinta muuuuuy bien!!!!! 3 dias de retraso!!!! Madre miaaaaaaa

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 9:41

Ohbabymine y dream
Ohbabymine, estas ya a puntito de saber si lo has conseguido y me tienes de los nervios!!!! Quiero que te hagas el test ya, jajajajaja. En serio, lo estoy viviendo como si fuera mi espera!! Y es que tengo la misma falta que tu porque nos tocaba el domingo a las dos!!!

Dream, como te entiendo. A la alegria de haber conseguido el embarazo se mezcla el miedo de que pueda pasar algo. Aqui lo hemos hablado largo y tendido con mi chico y hemos decidido que nos lo ibamos a tomar con calma pero que tampoco ibamos a preocuparnos demas. Con saber que esta la posibilidad de que algo vaya mal y tenerlo presente nos parece suficiente. Eso si, estamos esperando como agua de mayo la primera eco con latido...

Bueno niñas, espero que al final de esta semana podamos añadir dos positivos a nuestra lista!

Un besazo

E
eteri_7180615
30/7/14 a las 9:43

Por cierto
Ayer me confirmaron el embarazo con beta en sangre. Salió 728 y me dijeron que esta muy muy bien para el tiempo de embarazo que tengo, ni bajo ni demasiado alto

A
alasne_8418144
30/7/14 a las 9:46

Jajaja
Como entiendo tu estado ahora mismo!!!! Por un lado puensas q si, xo x otro viene la razon diciendo "no t precipites" y prefieres ver tb el no
Ayyyy la incertidumbree

A
alasne_8418144
30/7/14 a las 9:53

Julieta
Vamos q ya es oficialiiiisimo q estas requetepreñiiii
Q bien wapi q puenses asi, tniendo presente la opcion de q cabe la posibilidad de q no vaya bien xo si obsesionarse con la idea! Tu trankila y con calma, co camos yo ya estaria con los bodyes y demas jajjajajajjajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir