Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
S
surjit_727838
8/8/14 a las 12:18

Hola de nuevo wapis!!
gracias x no olvidaros de mi! jeje
JULIETA! que emocionante que ya pudierais ver algo en la eco!! y q alegria dq todo vaya ok!! q siga así!!! un besote enoooormeee!!!
DREAM! yo te decía lo de sentirte embarazada por los síntomas que contabas ya el día de tu no regla, los dolores tripicos dq te va a bajar q tb son frecuentes como síntoma de embarazo, el cansancio, los calambrillos en los pezones, y sb todo q lo presentiste desde el día de la falta! claro q con el paso de los días te vas convenciendo más, pero no me digas q no llevas una semana sospechándolo eh jeje
ZATE! pues ojalá esa subida de tempe signifique q ovulaste yq aun hay posibilid de pillar ese ovulín! sería genial q lo pillarams a la vez este mes las 2!
Yo aun tengo esperanzas de haber ovulado...aunq los TO me han jugado mala pasada este mes... Lo cuento en el siguiente msj! jeje
CYEYE! Gracias wapa! como estás??
BESITOS A TODAS CORAZONES!!!

Ver también

S
surjit_727838
8/8/14 a las 12:21
En respuesta a yasar_727503


hola chicas explicar un poco mi caso ya he escrito algunas veces por aquí y me han ayudado muchísimo pero otra vez me surgió una duda me levante y fui al baño y cuando me limpie note que tenia un flujo como transparente y en medio como rosadito bien clarito esto puede ser implantación? y desde ahi no he tenido ese flujo con ese color rosado, solo ahora un poco de flujo pero blanco blanco
Mi regla dura 5 días no me he cuidado nunca solo marcha atras.
abril 8
mayo 11
junio 8
julio 14
Aprox mi ciclo es de 32 días
Relaciones
19
21
23
25
28 termino casi adentro
31
4 este día tuve el flujo rosado

Sera implantación o no???

Ktrina
hola wapa! pues yo opino como mis compis, posibilidades hay, pero en principio no demasiadas, tendrás q esperaer a la falta para hacerte el test y salir de dudas, pq antes será un poco difícil de saber... vosotros preferís que sea + o no?
Besitos!

Y
yasar_727503
8/8/14 a las 12:31
En respuesta a surjit_727838

Ktrina
hola wapa! pues yo opino como mis compis, posibilidades hay, pero en principio no demasiadas, tendrás q esperaer a la falta para hacerte el test y salir de dudas, pq antes será un poco difícil de saber... vosotros preferís que sea + o no?
Besitos!

Chuli212
Estoy a 8 dias la verdad no buscamos b b pero lo hemos hablado y si estariamos muy felices de tenerlo

S
surjit_727838
8/8/14 a las 12:32

Mes anovulatorio? q pensais!
Os cuento pq dudo:
Normalmente cuando me hago los TO nunca me suelen salir más marcados q la de control como a otras chicas, incluso a veces ligeramte menos marcada, pero nunca me preocupó pq varias veces me cuadró por análisis de confirmar que ovulé, como cuando me salió el quiste hace unos meses. El caso esq este mes la vez q más se me marcó fue menos de loq se me suele marcar, entonces seguía haciéndome esperando el pico de siempre, pero no llegó, pq después comenzó a aclararseme más. Empecé a hacermelos el viernes pasado, uno cada día menos dom y lun q creo q me hice dos. Uno de esos dos días creo q fue cuando más se me marcó pero no como smpre... El caso esq además coincidió con la escapadita al spa, y justo el TO de dom tarde y lunes mediodia fue al venir de la piscina. Os digo esto pq cuando hice pis en el botito (perdon x mi claridad jeje) me salio muy clarito, como si hibiese bebido 2l de agua, era casi transparente...pero yo no había bbido a penas...y me pasó así las 2 vcs dsp de la piscina... dcir q no se pq smpre q voy a una piscina me dan al rato muchas ganas de hacer pipi y hago más de lo habitual.... Entonces no sé si esq eso pudo influir en la concentración de hormona y x eso no me salió tan marcado como debería....pero no es más q una posible teoría q se me ocurre... Con respecto a las tempes el finde tenía 36.6 q es loq suele tener antes de ovular, el lunes no me la tome, el martes 36.5, mierc 36.7, jue 36.9 y hoy viernes 37.0, dsp de ovular suelo rondar los 37. asiq en ppio podría ser buena señal, pero no sé si puede pasar q no ovules y q te suba la tempe igual... en fin q por una parte pienso q sí q ovulé pero por otra me desconciertan los TO... QUE OPINÁIS NIÑAS?? GRACCIIAASSSS!! BIKIÑOS Y BUEN DÍA!!! MUAAAAAKKKKKKKKKK!!

Y
yasar_727503
8/8/14 a las 12:39

Hola
Gracias por ayudarme a todas... Estoy en mi ciclo 26 faltan 7 u 8 dias para q venga o no, creemos q fue un poquito mas ya que fue al fimalizar.

S
surjit_727838
8/8/14 a las 13:05
En respuesta a yasar_727503

Chuli212
Estoy a 8 dias la verdad no buscamos b b pero lo hemos hablado y si estariamos muy felices de tenerlo

Ahh!
Pues a ver si tenéis suerte entonces!!

A
an0N_630326999z
8/8/14 a las 14:35

Chuli!!
Yo lo siento pero no te puedo ayudar, nunca me he mirado la temperatura, y este mes he empezado con los TO con la suerte de que si se ha marcado, todavía me toca disfrutar hoy y mañana, aunque ovulé ayer, y después el domingo me voy de vacas dos semanas, así que a la vuelta ya tendré el resultado!!
De todas formas, por lo que he leído, dicen que es mejor aguantarse la orina más de dos horas antes de hacerse el test y no beber, puede que por eso se te haya marcado tan poquito, no sé, ya te digo que no tengo mucha idea.

Yo voy a estar un poco ausente estos días, intentaré conectarme para ver que estáis todas estupendas, y a la vuelta os pongo al día, espero que con buenas noticias, que tengo muy buenas vibraciones para este mes, a ver si no me doy el chasco del siglo otra vez!!

Cuidaros mucho estos días y a ver si vemos muchos positivos este mes!! besazos para todas!!

E
eteri_7180615
8/8/14 a las 14:58

Guapas
Hola guapas, perdonarme si no escribo mucho pero estoy agotadisima y con este calor y el trabajo me da algo.

Chuli y Zate, yo no entiendo mucho de esas cosas la verdad asi que no os puedo ayudar porque cualquier cosa que diga seria a lo mejor una tonteria.

Cyeye guapa, a terminar de trabajar y a disfrutar de las vacaciones, pasatelo genial.

Dream, yo creo que ya no hay ninguna duda con lo tuyo!! A ver si llega vuestro aniversario y te haces el test ya de una vez, jajajaja

Enneris esta desaparecida, yo creo que está alargando su semana fantastica y por eso no nos escribe ni nada, jiji

Ilusión cariño, un beso especial para ti!!

Marikilla guapa, como vas??

Y a las que se me han pasado perdonarme, un besazo para todas. Hoy no es mi dia mas energico

Muaaaaak

A
an0N_600132399z
8/8/14 a las 17:20

Necesito ayuda sin sintomas
Hola yo según la calculadora de embarazo de Internet estoy de Internet dos semanas y seis días aunke yo creo kema2 estoy de tres semanas el primer día de mi regla fue 19 de julio y he hecho los deberes cada día.podéis ayudarme de cuantas semanas estoy y los síntomas . Pk yo llevó 3o5 días con náusias diarreas y estreñimiento , y los pechos tal cual que siempre ayuda pofavor mi regla me tiene k venir el día 16 de agosto espero ke no venga

S
surjit_727838
8/8/14 a las 17:48

Graciass!!
ya me quedo un poco más tranquila, seré positiva y pensaré q sí he ovulado basándome en la tempe!! he corazoneado desde el miercoles pasado un día sí otro no, hasta ayer, y hoy igual aun le cae otro! jeje. A ver si hay suerteeeeee!!!! BESITOS A TODAAASS!!

S
surjit_727838
8/8/14 a las 17:51

Jejeje
Muy bien enneris! así me gusta!! pues ahora viene la espera de la buena noticia! ojala nos la des wapa!!! besitos y disfruta de las vacaciones!!! muaaaakkkk

S
surjit_727838
8/8/14 a las 17:53
En respuesta a eteri_7180615

Guapas
Hola guapas, perdonarme si no escribo mucho pero estoy agotadisima y con este calor y el trabajo me da algo.

Chuli y Zate, yo no entiendo mucho de esas cosas la verdad asi que no os puedo ayudar porque cualquier cosa que diga seria a lo mejor una tonteria.

Cyeye guapa, a terminar de trabajar y a disfrutar de las vacaciones, pasatelo genial.

Dream, yo creo que ya no hay ninguna duda con lo tuyo!! A ver si llega vuestro aniversario y te haces el test ya de una vez, jajajaja

Enneris esta desaparecida, yo creo que está alargando su semana fantastica y por eso no nos escribe ni nada, jiji

Ilusión cariño, un beso especial para ti!!

Marikilla guapa, como vas??

Y a las que se me han pasado perdonarme, un besazo para todas. Hoy no es mi dia mas energico

Muaaaaak

Hola wapa!
no te preocupes, tú descansa ehh, no te me estreses!!! no coges vacaciones?? te mando mucho ánimo!!!

A
an0N_600132399z
8/8/14 a las 18:19

Grciass
Muchísimas gracias ya te lo aré saber aunke ansiosa de hacer el test k síntomas tienes.

A
an0N_917121699z
8/8/14 a las 18:20

Como os entiendo!
Hola chicas, pues pasaba x aquí por eso de ver que tal van los fotos y he visto este y no he podido remediarlo y entré, me habeis hecho recordar hace 1 año y media atrás yo creé un foro aquí mismo que se llamaba "aquí darás tu positivo".
Yo tengo 30 años y mi marido 42 y después de estar muchos años juntos decidimos ser papis y disfrutar de la búsqueda y de esos maravillosos 9 meses....yy así hicimos!
En nuestro foro se hicieron verdaderos lazos de amistad, cosa que hoy x hoy seguimos en contacto diariamente.
Nos alegra decir que el porcentaje de acierto de nuestro foro ha sido del casi del 100 x 100.
Nuestros bebes son muy seguidos y ahora compartimos consejos de etapas y experiencias nuevas.
Ahora nuestros bebés tienen alrededor de 5 meses y 10 meses el máximo y nos sentimos especialmente unidas unas con las otras, dias que pasa y no hablamos nos extrañamos y se puede decir que desde la distancia si se lo puede crear una verdadera hermandad.
Pasamos juntas la etapa de test de ovulacion, pasamos la etapa ¿yo xk no?
Pasamos la etapa ¡¡ppiernas arribaaaa!!!
Y obviamente ppasamos etapas un poco más tristes...pero con apoyo y risas todoooooooo se puede lograr.
En resumidas cuentas...os quiero dar un fuerte abrazo porque de manera indirecta siento que cada foro que tiene como finalidad compartir esta experiencia lo siento como un grupo amigo, una situación que me roba una sonrisa y me saca los más hermosos sentimientos que jamás pensé que se podían vivir.
Me veo reflejada en vuestros comentarios, veo a michas de mmis niñas en vuestras preguntas y ya huele a positivo++...algo curioso. ..siempre los positivos llegan de a dos...o x lo menos en nuestro caso, todas tenemos pareja de positivo
Os mando un fuerteeeee abrazo futuras mamis yyun consejo...disfrutar de la búsqueda, xk llegar va a llegar os lo aseguró,que luego se pasa todo tan rápido que nos quedamos con ganitas de más.
Muchísima suerte y vengaaaa hacer deberessss jajajjajajaaja

A
an0N_600132399z
8/8/14 a las 19:13

Nose nose
Pero tengo dolor de cabeza y de espalda y el olor atún raro cuando me encanta y hoy unos puntos en alrededor de areola mal de humor veces

S
surjit_727838
8/8/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_917121699z

Como os entiendo!
Hola chicas, pues pasaba x aquí por eso de ver que tal van los fotos y he visto este y no he podido remediarlo y entré, me habeis hecho recordar hace 1 año y media atrás yo creé un foro aquí mismo que se llamaba "aquí darás tu positivo".
Yo tengo 30 años y mi marido 42 y después de estar muchos años juntos decidimos ser papis y disfrutar de la búsqueda y de esos maravillosos 9 meses....yy así hicimos!
En nuestro foro se hicieron verdaderos lazos de amistad, cosa que hoy x hoy seguimos en contacto diariamente.
Nos alegra decir que el porcentaje de acierto de nuestro foro ha sido del casi del 100 x 100.
Nuestros bebes son muy seguidos y ahora compartimos consejos de etapas y experiencias nuevas.
Ahora nuestros bebés tienen alrededor de 5 meses y 10 meses el máximo y nos sentimos especialmente unidas unas con las otras, dias que pasa y no hablamos nos extrañamos y se puede decir que desde la distancia si se lo puede crear una verdadera hermandad.
Pasamos juntas la etapa de test de ovulacion, pasamos la etapa ¿yo xk no?
Pasamos la etapa ¡¡ppiernas arribaaaa!!!
Y obviamente ppasamos etapas un poco más tristes...pero con apoyo y risas todoooooooo se puede lograr.
En resumidas cuentas...os quiero dar un fuerte abrazo porque de manera indirecta siento que cada foro que tiene como finalidad compartir esta experiencia lo siento como un grupo amigo, una situación que me roba una sonrisa y me saca los más hermosos sentimientos que jamás pensé que se podían vivir.
Me veo reflejada en vuestros comentarios, veo a michas de mmis niñas en vuestras preguntas y ya huele a positivo++...algo curioso. ..siempre los positivos llegan de a dos...o x lo menos en nuestro caso, todas tenemos pareja de positivo
Os mando un fuerteeeee abrazo futuras mamis yyun consejo...disfrutar de la búsqueda, xk llegar va a llegar os lo aseguró,que luego se pasa todo tan rápido que nos quedamos con ganitas de más.
Muchísima suerte y vengaaaa hacer deberessss jajajjajajaaja

Niko!
gracias por tu aportación al foro!! la verdad esq no pensé q se pudiera llegar a tener este buen rollito y complicidad en un foro, ha sido una grata sorpresa!! y las chicas con las q he topado son geniales la verdad!! y espero q sigamos en contacto por mucho tmpo y compartir como vostras más etapas a parte de la búsqueda. Muchos besitos y pasate smpre q quieras por aqui q serás bienvenida! Muuaaakkkkk!!!

S
surjit_727838
8/8/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_600132399z

Necesito ayuda sin sintomas
Hola yo según la calculadora de embarazo de Internet estoy de Internet dos semanas y seis días aunke yo creo kema2 estoy de tres semanas el primer día de mi regla fue 19 de julio y he hecho los deberes cada día.podéis ayudarme de cuantas semanas estoy y los síntomas . Pk yo llevó 3o5 días con náusias diarreas y estreñimiento , y los pechos tal cual que siempre ayuda pofavor mi regla me tiene k venir el día 16 de agosto espero ke no venga

Jesicoco
Hola wapa! la verdad esq no tengo nada distinto q decirte a loq te ha respondido Enneris, asiq paciencia corazón y a esperar hasta la falta para hacerte el test! SUERTEEE!!!

S
surjit_727838
8/8/14 a las 20:56

Wooooowww
ESO ES EL PRELUDIO DE UN SUPER POSITIVO EN EL TE MI QUERIDA DREAM!!!!!!!!!! Que guaaaayyyyy!!! no t preocupes x la foto ya nos subiras las dos con el TE + en cuanto lo hagas!! jejeje. BESITOS Y BUEN FINDE!!!

U
uzair_5779958
8/8/14 a las 23:34

Sintomas premenstruales o posible embarazo?
Hola chicas, me gustaria saber si los sintomas que tengo son de que me tiene que bajar la regla o de un posible embarazo.Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas, y me tiene que bajar la regla hoy, supuestamente. Pero el mes pasado me tenia que bajar ell 1 y fue el 8. Mis sintomas: no tengo las erupciones en las areolas, si tengo los pechos hinchados, como todos los meses antes de que me baje; no he tenido el leve sangrado entre los 7 y 12 dias mas tarde, pero eso le pasa a todas las mujeres? tampoco he tenido nauseas, ni vomitos, pero si un poco de dolor de cabeza; tengo la barriga hinchada y algunas veces me dan algunos pinchazos en los ovarios. Tampoco me ha aumentado las ganas de orinar. Tengo mas sintomas premenstruales que de embarazo, como la sensacion de gases, estrenimiento y algunos mas, pero normales que tengo todos los meses. No creo que este embarazada, la verdad, pero cuando tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos del todo, es decir, usamos preservativo a la hora de el eyacular, pero antes no, el dice que se contuvo y tal, pero el liquido preseminal me tiene un poco preocupada. Gracias

S
surjit_727838
9/8/14 a las :45

Listo enneris!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Ohbabymine..29.......1ms...... .......27Jul.....0
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Ilusion.............34.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. .......16 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

S
surjit_727838
9/8/14 a las :51
En respuesta a uzair_5779958

Sintomas premenstruales o posible embarazo?
Hola chicas, me gustaria saber si los sintomas que tengo son de que me tiene que bajar la regla o de un posible embarazo.Tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas, y me tiene que bajar la regla hoy, supuestamente. Pero el mes pasado me tenia que bajar ell 1 y fue el 8. Mis sintomas: no tengo las erupciones en las areolas, si tengo los pechos hinchados, como todos los meses antes de que me baje; no he tenido el leve sangrado entre los 7 y 12 dias mas tarde, pero eso le pasa a todas las mujeres? tampoco he tenido nauseas, ni vomitos, pero si un poco de dolor de cabeza; tengo la barriga hinchada y algunas veces me dan algunos pinchazos en los ovarios. Tampoco me ha aumentado las ganas de orinar. Tengo mas sintomas premenstruales que de embarazo, como la sensacion de gases, estrenimiento y algunos mas, pero normales que tengo todos los meses. No creo que este embarazada, la verdad, pero cuando tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos del todo, es decir, usamos preservativo a la hora de el eyacular, pero antes no, el dice que se contuvo y tal, pero el liquido preseminal me tiene un poco preocupada. Gracias

Lalala
Hola wapa! pues por loq cuentas es muy poco probable q estés embarazada por dos razones, pq si mis calculos no fallan según dices tuviste relaciones hace tres semanas y la regla tiene q bajarte ahora, con lo cual en principio no debían ser tus días fértiles y segundo usasteis condon aunq solo fuera al eyacular, juntando esas dos cosas hacen q las probabilidades de embarazo sean minimas, y los síntomas q describes como bien dices podrían ser premenstruales, asiq en principio no te preocupes. Si ves q la regla no te baja en unos días hazte un test, pero ya te digo q es muy improbable q lo estés asiq intenta tranquilizarte para no provocar q la regla se te retrase vale wapa? Besos!!

N
nelya_9561210
9/8/14 a las 1:27
En respuesta a an0N_917121699z

Como os entiendo!
Hola chicas, pues pasaba x aquí por eso de ver que tal van los fotos y he visto este y no he podido remediarlo y entré, me habeis hecho recordar hace 1 año y media atrás yo creé un foro aquí mismo que se llamaba "aquí darás tu positivo".
Yo tengo 30 años y mi marido 42 y después de estar muchos años juntos decidimos ser papis y disfrutar de la búsqueda y de esos maravillosos 9 meses....yy así hicimos!
En nuestro foro se hicieron verdaderos lazos de amistad, cosa que hoy x hoy seguimos en contacto diariamente.
Nos alegra decir que el porcentaje de acierto de nuestro foro ha sido del casi del 100 x 100.
Nuestros bebes son muy seguidos y ahora compartimos consejos de etapas y experiencias nuevas.
Ahora nuestros bebés tienen alrededor de 5 meses y 10 meses el máximo y nos sentimos especialmente unidas unas con las otras, dias que pasa y no hablamos nos extrañamos y se puede decir que desde la distancia si se lo puede crear una verdadera hermandad.
Pasamos juntas la etapa de test de ovulacion, pasamos la etapa ¿yo xk no?
Pasamos la etapa ¡¡ppiernas arribaaaa!!!
Y obviamente ppasamos etapas un poco más tristes...pero con apoyo y risas todoooooooo se puede lograr.
En resumidas cuentas...os quiero dar un fuerte abrazo porque de manera indirecta siento que cada foro que tiene como finalidad compartir esta experiencia lo siento como un grupo amigo, una situación que me roba una sonrisa y me saca los más hermosos sentimientos que jamás pensé que se podían vivir.
Me veo reflejada en vuestros comentarios, veo a michas de mmis niñas en vuestras preguntas y ya huele a positivo++...algo curioso. ..siempre los positivos llegan de a dos...o x lo menos en nuestro caso, todas tenemos pareja de positivo
Os mando un fuerteeeee abrazo futuras mamis yyun consejo...disfrutar de la búsqueda, xk llegar va a llegar os lo aseguró,que luego se pasa todo tan rápido que nos quedamos con ganitas de más.
Muchísima suerte y vengaaaa hacer deberessss jajajjajajaaja

Gracias niko
Gracias por tus lindas palabras y haberte tomado la molestia de entrar a nuestro foro y además que bien me siento Que te haya recordado buenos momentos, nosotras también estamos forjando una amistad bonita y espero que asi continúe n siempre serás bienvenida a nuestro foro y yo también tengo la esperanza que todas tendremos nuestros positivos

N
nelya_9561210
9/8/14 a las 1:39

Hola chicas!
Pasaba por aquí a saludarlas rapidito, del móvil es una vaina jaja quise escribir un msje aquí en el post y se me ha ido fuera jaja, DREAMARKER amiga querida, me,alegro tanto que todo esté yendo bien esta vez y si el test te salió súper positivo entonces todo va viento en popa, solo deseo que ya nos reconfirmes oficialmente para pasarte a la lista de las embarazadas! Y tranquila que todo irá genial esta vez, CHULI!! REMATA todo lo quieras , este mes debe ser el tuyo! Que alegría más grande que estés en tu semana del amor, JULIETA preciosa ... anda nuestro peque?? VALENCIAANTO, MARIAQUILLA un saludo enorme y a los babya también, ENNERIS ua falta una semana para saber como termina este ciclo! Pronto tendremos nuestro positivo, ERZEBET como va todo? , MARILOLI un saludo no he sabido mucho de ti, todo bien? ZATE querida como estás? Pudiste confirmar ovulación?? Igual sigue corazoneando que uno nunca sabe, quizás ovulaste pero no te has percatado, todo puede suceder, les comento que he hecho mal mis cuentas y NO espero la warry el 13 de agosto jeje, bueno me siento normal, lo único interesante es que no me han dado aún los cólicos fuertes de regla que me daban meses pasados, sólo siento un,pequeño coliquillo en el útero y piquetitos en los ovarios muy de repente, pero ya me siento mejor de ánimos, las quiero mucho sin su apoyo yo no se que haría jeje, un abrazo a todas las que integra y visitan el,foro que tengan un feliz fin de semana.

N
nelya_9561210
9/8/14 a las 1:42

Me olvidaba....
CYEYE, como va esa semana del,amor?? Xq dia de tu ciclo vas?? Le envío un gran abrazo a nuestra amiga Kierpvcd(Amy) espero te estés recuperando si tú o tu esposo leen este msje quiero que sepan que se te extraña x aquí y deseamos tu pronta recuperación.

S
surjit_727838
9/8/14 a las 12:30

Hola ilusión wapa!
qué alegría leerte! pues es genial q estés mejor de ánimos y sin esos cólicos fuertes. Seguro q pronto vendrá tu ansiado positivo!!
Yo por mi parte vuelvo a estar mosqueada y ya dudo de nuevo si ovulé... Resulta q las tempes q os comenté fueron tomadas bte tarde, es cierto q fue antes de levantarme, pero aún asi en todas o casi me había despertado por unos minutos(sin levantarme) un par de horas antes...y claro, hoy se me dió por tomarmela cuando se levantó mi marido a las 9 y pico y me salió 36.7 y nunca (q yo sepa) me saió menos de 36.9 postovulación... despues volví a dormirme y me la tomé sb las 12 y me dio 37 como ayer... pero claro, la cuestión es si esa subida q yo vi estos días es fiable al hacer las tomas tan tarde... asiq ahora vuelvo a dudar de sí he ovulado o solo estuve a punto y se frustró por alguna razón... QUÉ PENSAIS CHICAS???
BESITOS A TODAS Y BUEN FINDE!

S
surjit_727838
9/8/14 a las 12:33

Corregida ilusión!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Ohbabymine..29.......1ms...... .......27Jul.....0
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Ilusion.............34.....4ms ........13Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. .......16 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

S
surjit_727838
9/8/14 a las 13:20

Dream!
pues mira te cuento como fue más o menos pq no apunté...el num es el día de mi ciclo.
Viernes 13: 36.6 (10.30 aprox)
Sáb 14: 36.7 (14h la noche antes salimos y llegamos sb las 4)
Dom 15: 36.6 (11h aprx)
Lun 16 : no tomé
Mar 17: 36.5 (10.15)
Mie 18: 36.7 (11h)
Jue 19: 36.9 (11.30)
Vie 20: 37.0 (11h)
Sáb 21/hoy: 36.7 (9.30) seguí durmiendo y a las 12.15 me dio 37.0
Señalar que prácticamente todos los días me desperte al levantarse mi marido un par de horas antes de tomármela y luego me dormía, es decir como hoy, la diferencia esq hoy me la tomé en las dos ocasiones y el resto de días solo me la tomé cuando me despertaba por segunda vez. Asíq no se bien si ovulé y cuando sería... el TO cuando más se me marcó creo q fue o el dom o lunes, de todas formas no me fijé pq esperaba q todavía se marcara más como smpre, por eso no me quedé con el día exacto...pq aunq se marcó más q el resto de días q lo hice este mes, no se marcó demasiado... y no sé si esq iba a ovular y por eso aumento algo la hormona pero al final algo pasó y no ovulé oq... Ayyy, yo q este mes pensaba desconectar en cuanto ovulara, y ahora ya no puedo ni estar trankila por si ovulé o no!! jobaaaa!!

A
an0N_600132399z
9/8/14 a las 16:59

Una semana para salir de dudas
Hola guapísimas como estáis?yo sigo igual aunque hoy un poco mareada ayer si en una semana os puedo dar buenas noticias y vosotras también un saludo

S
surjit_727838
9/8/14 a las 18:40
En respuesta a an0N_600132399z

Una semana para salir de dudas
Hola guapísimas como estáis?yo sigo igual aunque hoy un poco mareada ayer si en una semana os puedo dar buenas noticias y vosotras también un saludo

Jesicoco
Pues ojala q si wapa! Ya no te queda mucho, animo!!

U
uzair_5779958
9/8/14 a las 19:05

Hola chicas
hola chicas, el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.

S
surjit_727838
9/8/14 a las 19:40
En respuesta a uzair_5779958

Hola chicas
hola chicas, el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.

Lalala
wapa, mira más abajo q yo te conteste ayer

U
uzair_5779958
9/8/14 a las 20:00
En respuesta a surjit_727838

Lalala
wapa, mira más abajo q yo te conteste ayer

Perdona
Ay! perdona, no lo leí, me bajo la regla el 8, por lo tanto fue la semana del 21 al 27, si eran mis dias fertiles, por eso estoy un poco mas preocupada. pero me relajare a ver si me baja, sino cuando vuelva de viaje dentro de 10 dias, me hare el test. Gracias!!!1

L
larisa_9565816
10/8/14 a las 1:08

Amoresssssss
Hola chicasssss!!! Cómo van???
Dream por diossss!!! hazte el te yaaa, que te va a salir super positivoooo!!!! Entiendo que todavía quieras esperar, pero ánimo que esta vez todo saldrá bien.
Chuli cariño fijo que ovulaste pero como te comenta Dream la temperatura la rige muchos factores, así que si hiciste los deberes, solo queda esperar.
Ilusion cariño, es normal algún día de bajón, pero aquí estamos todas para subirte arriba, pronto nos llegará como a nuestras preñis.

Pues yo he pasado 4 días de ensueño en un hotelito todo silencioso, con mi jacuzzi y mis días de máxima fertilidad, pero... (odio que siempre tenga pero) no he visto clara de huevo por ningún lado, así que bueno, yo he hecho bien mis deberes, y ahora solo pienso en que puedo hacer más para que todo salga bien, solo me queda esperar y pensar que ya solo me queda el Aquarius, beber mucha agua y que todo salga bien, es un poco difícil no estar pensando pero bueno es lo que me toca, esperar y esperar, y mientras seguir relajada una semana más de vacaciones, disfrutando del solecito, de mi amor, de la playita y de la family

Así que nada chicas, ánimo a todas porque lo vamos a conseguir y nos apoyaremos entre todas, porque la unión hace la fuerzaaaa!!!!! Mil besos amoressssss!!!!

N
nelya_9561210
10/8/14 a las 2:39
En respuesta a larisa_9565816

Amoresssssss
Hola chicasssss!!! Cómo van???
Dream por diossss!!! hazte el te yaaa, que te va a salir super positivoooo!!!! Entiendo que todavía quieras esperar, pero ánimo que esta vez todo saldrá bien.
Chuli cariño fijo que ovulaste pero como te comenta Dream la temperatura la rige muchos factores, así que si hiciste los deberes, solo queda esperar.
Ilusion cariño, es normal algún día de bajón, pero aquí estamos todas para subirte arriba, pronto nos llegará como a nuestras preñis.

Pues yo he pasado 4 días de ensueño en un hotelito todo silencioso, con mi jacuzzi y mis días de máxima fertilidad, pero... (odio que siempre tenga pero) no he visto clara de huevo por ningún lado, así que bueno, yo he hecho bien mis deberes, y ahora solo pienso en que puedo hacer más para que todo salga bien, solo me queda esperar y pensar que ya solo me queda el Aquarius, beber mucha agua y que todo salga bien, es un poco difícil no estar pensando pero bueno es lo que me toca, esperar y esperar, y mientras seguir relajada una semana más de vacaciones, disfrutando del solecito, de mi amor, de la playita y de la family

Así que nada chicas, ánimo a todas porque lo vamos a conseguir y nos apoyaremos entre todas, porque la unión hace la fuerzaaaa!!!!! Mil besos amoressssss!!!!

Hola mariaca!!
Gracias por tus ánimos! Si eso no lo dudes ya nos llegará nuestra hora, sólo espero que no tarde mucho! , que bien que la has pasado de maravilla! Asi cómo lo,cuentas que ricooo querida con jacuzzi y todo! Espero que de esos acurrucos ya esté el primogénito en caminito! Por otro lado sabes para la falta de flujo tipo clara de huevo es muy bueno el lubricante Preseed! Es el único amigable para los bichines! Aunque sabes que podemos quedarnos sin ver porque a veces ese flujito está arriba, espero no lo necesites!! Y este sea tu mes!!!! Pero sino,.. puedes pensar en este truquillo... pero ahora a pensar positivo! Y por ahora a tomar mucho líquido y el acuarius! Hay que ver que sorpresa nos trae este mes! Anda contándonos que tal todo!

N
nelya_9561210
10/8/14 a las 2:58

Hola mis niñas a todas!!
Estoy desde el cel, pero las estoy leyendo, JULIETA wapisima, tu tranquila y descansa si,hay dias que necesitas descansar un poco más u no puedes entrar al foro te entendemos muy bien, pero eso si no te me vayas lo tienes prohibido!!! Jajaja... Te lo digo por la,confianza y el,cariño que te tengo, CYEYE felices vacaciones espero que disfrutes al máximo y nos cuentas como te ha ido! DREAM!! Que tal esas vacaciones!!?? Seguro geniales como las de MARIACA! CHULI querida mi te estreses , tranquila yo creo que si has ovulado y para confirmarlo y estés tranquila tomate la Tempe mañana pero a la misma hora trata de hacerlo bien y,mira si ya está mínimo dos décimas arriba de las primeras que te tomaste correctamente!, quizás estés perdida con lo de fase lútea pero por un lado mejor así desconectar un poco! ZATE cariño! Estás muy calladita? Todo bien?? Cómo vas? Pudiste confirmar ovulación? En que dia de tu ciclo estás? ERZEBET Y ENNERIS cómo están?? Les envío un fuerte abrazo! En cuanto esté en la laptop les escribiré mejor! CHULI! x cierto! Millón gracias x actualizar la lista, de aquí no,puedo pero te agradezco! Así no se pierde!! Feliz domingo a todas!

N
nelya_9561210
10/8/14 a las 3:02

Por cierto!! ohbabymine!
Ohnabymine!! Mil disculpas que no te he nombrado , te he pensado pero al entrar se me pasó por alto! Quisiera saber como te fue? A la,final que pasó?? O se me ha pasado alguna noticia tuya? Si alguien sabe de OHBABYMINE si nos ha escrito avísenme en caso de que se me haya pasado, me gustaría saber que pasó a la final si fue positivo o has pasado al siguiente mes, si ha sido así recuerda que estamos juntas en esto y pronto conseguiremos nuestro positivo! SOMOS LAS AMIGAS VIRTUALES MÁS REALES jeje

M
mabel_8272756
10/8/14 a las 11:28

Holaaaaaa chicas
Buenos dias a todas, perdonadme pero no puedo escribir todo lo que quisiera, pero os leo a todas. Animo a las que esperamos el positivo y muchas felicidades a las que ya lo tienen. Pues yo aqui estoy que mañana me toca el primer dia de regla, a ver si viene o no Lo que si estoy notando estos dias atras es que me levanto con la temperatura alta , nose que significara, estoy muy perdida en ese tema. Pero bueno ya os contare si baja o no la warry
Un beso a todas
Fuerza y animo

M
mabel_8272756
10/8/14 a las 14:36

Gracias
ya os contare jijii. Besosssss

L
larisa_9565816
10/8/14 a las 22:43

Ayyy dream!
Yo solo espero que esta vez haya ido todo bien!!! Y sí aquí ando con la botella de litro medio de Aquarius de Limón jajajjaja Me has dado un rayito de esperanza, y es que por un lado creo que si tiene que ser, es, con clara, sin ella, cuando no piensas que puede ser y en el momento que menos esperas, pero nos es inevitable pensar.

Disfruta muchísimooooooo de tus vacaciones, relajadita, tranquila y con mucho amorrrr!!!! Muackkkkkk!!!!

S
surjit_727838
10/8/14 a las 22:47

Holaaa
Veo q muchas estais de vacaciones! molaaaa!! eso ayuda mucho para relajarse y aumtar probabilidades de exito!
Yo me tomé hoy la tempe de nuevo, esta vez a las 10.45 q fue cuando me desperté y me salió 37.1! asiq ya no entiendo naaaa!!! a ver mañana q me sale!
Un besiño a todas wapas!!! good night!!

N
nelya_9561210
11/8/14 a las :59

Hola amigas!
Aquí un poco apenada, porque acabo de manchar y ya se acerca mi hora jejee, pero bueno ya me lo imaginaba, este nuevo ciclo será lleno de nuevas ilusiones y esperanzas y este será el mío jeje

N
nelya_9561210
11/8/14 a las 1:02
En respuesta a surjit_727838

Holaaa
Veo q muchas estais de vacaciones! molaaaa!! eso ayuda mucho para relajarse y aumtar probabilidades de exito!
Yo me tomé hoy la tempe de nuevo, esta vez a las 10.45 q fue cuando me desperté y me salió 37.1! asiq ya no entiendo naaaa!!! a ver mañana q me sale!
Un besiño a todas wapas!!! good night!!

Hola mi chuli
Wpa en que día de tu ciclo estás?? Esa Tempe va de lujo, yo hoy me la tomé y bajó a 36.7 con lo que ya sabía que se aproximaba , espero otras acierten este mes de agosto para acompañar en la lista a nuestra querida Dreamarker! , un,beso amiga y no perdamos las esperanzas!

S
surjit_727838
11/8/14 a las 9:22
En respuesta a nelya_9561210

Hola amigas!
Aquí un poco apenada, porque acabo de manchar y ya se acerca mi hora jejee, pero bueno ya me lo imaginaba, este nuevo ciclo será lleno de nuevas ilusiones y esperanzas y este será el mío jeje

Ilusion cariño
Q pena q estes manchando...t veo bte segura dq es tu warry...no hay posibilidad dq no lo sea? Vams a esperar a ver si t baja de todo o no, q nunca se sabe... De todas formas veo q t lo tomas bien y cn ganas d volver a intntarlo y eso es muy imp, asiq muchisimo animo wapa!!
yo hoy me he tomado la tempe algo mas temprano, a las 9.15 y me ha salido 36.9, y estoy en el dia 23 de mi ciclo.
Zate wapa, como estás??
Un besito a todas!!

S
surjit_727838
11/8/14 a las 10:22

Hola nati!
me alegro mucho wapa!! y ojala tengas razón y seamos más las q lo consigamos este mes!! Un besito!!!

S
surjit_727838
11/8/14 a las 10:23

Listaaa!!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Ohbabymine..29.......1ms...... .......27Jul.....0
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Ilusion.............34.....4ms ........13Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. .......16 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

S
surjit_727838
11/8/14 a las 15:06

Holaaa zateeeee
Qué tal wapa?! me alegro dq hayas ovulado!! yo creo q tb por las tempes! a ver si tenemos suerte este mes!!
Yo tb quiero tomar ese aceite de lino, como hago??
Un besito y animo con el curro!!

S
surjit_727838
11/8/14 a las 15:09

Dream!
Te rsp a tu msj dnde me decías lo de la implantación, pero no debiste de verlo! yo creo q implantación no fue pq me parfece demasiado pronto, aunq no se mb que día ovulé, pero como muy temprano el sbdo dte la noche o el dom, aunq la primera subida de tempe fue el mierc, asiq ni idea!!!!
Por ahora no noto nada raro...asiq weno, crucemos los dedos y a ver q pasa!
Tú como estás??? tienes algún sintoma??
cuidate mucho y pasalo mb!!!

N
nelya_9561210
11/8/14 a las 15:25

Actualizo la lista con mi nueva fecha, muchos babypolvos para todas
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0

Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Enneris...........30.....4ms.. .......16 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ilusion.............34.....5ms ........9Septiembre........0


Y QUE PASÓ FINALMENTE? CUENTANOS!
Ohbabymine..29.......1ms...... .......27Jul.....0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

N
nelya_9561210
11/8/14 a las 15:51
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista con mi nueva fecha, muchos babypolvos para todas
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0

Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Enneris...........30.....4ms.. .......16 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ilusion.............34.....5ms ........9Septiembre........0


Y QUE PASÓ FINALMENTE? CUENTANOS!
Ohbabymine..29.......1ms...... .......27Jul.....0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

Gracias mis niñas!
Gracias por sus palabras, por sus animos! gracias por estar en el foro aqui conmigo y por estar hacienda un bonito grupo!, me encató la visita de una exforera de enfemenino NIKO, sus palabras llegaron en un momento exacto, se tomó el tiempo de entrar y dejarnos un bonito mensaje, DREAMARKER , CHULI Y ZATE amigas queridas gracias por conservar mi ilusión hasta el final, yo ya cuando vi mancha si mantuve una pequeña esperancita jeje pero minima pero en la madrugada ya llegó en todo su esplendor jajaja, me siento bien, un poco apenada pero lo normal, mas apenada estoy por mi esposo de no poder convertirlo aún en padre y eso me frustra un poco, pero en fin yo siento mucho su apoyo y amor ....

Les cuento que este mes he tenido un ciclo de 26 dias, por lo general mis ciclos son de 26 a 29 dias, muyyy raros he tenido ciclos hasta de 30 dias, cpor el test de ovualcion y la temperatura ovule el dia 14 y mi fase lutea ha sido de 12 dias , en resumen un mes Bueno.... como les habia contado lo que me alegra es que este mes mas los dos ciclos anteriores de descanso no he manchado nada y eso es muy Buena señal que las cosas van bien, igual aun tengo que intentarlo tres ciclos mas para ir nuevamente al ginecologo y seguir con los siguientes pasos.

ZATE: Has ovulado perfectamente, tarde pero ovulaste, solo debes controlar tu fase lutea para saber si tienes minimo 10 dias, por otro lado la ovulacion se produce el dia anterior a la subida o EL MISMO DIA DE LA SUBIDA, en todo caso LO IMPORTANTE ES SABER QUE OVULAS!

LES ENVIO UN SUPER SALUDO A TODAS!! como ven mi proxima fecha DE VER Y TENER MI POSITIVO será máximo para el dia 9 de septiembre contando un ciclo máximo de 29 dias el dia que me toque la ovulación ya sabré mas o menos el dia real..

ESPERO ESTE MES DE AGOSTO NOS DEJE OTRO POSITIVO MÁS!!! y esta semana esperamos los positivos de :

MARILOLI, tenemos tiempo que no sabemos de ti, ya te falta poco! si andas por ahí entra y cuéntanos como vas?

ENNERIS: ERES UNA DE LAS SIGUIENTES!! estaremos atentas a ti!!!

Un abrazo a las demás, las que estén en su semana del amor o en fase lutea ARRIBA ESOS ANIMOS!!


S
surjit_727838
11/8/14 a las 15:51
En respuesta a nelya_9561210

Actualizo la lista con mi nueva fecha, muchos babypolvos para todas
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0

Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Enneris...........30.....4ms.. .......16 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ilusion.............34.....5ms ........9Septiembre........0


Y QUE PASÓ FINALMENTE? CUENTANOS!
Ohbabymine..29.......1ms...... .......27Jul.....0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

Ohhh
Pero te bajo ya defintivamente?? Entoncs se te adelanto no wapa? Jooooo, lo siento cariño... Mucho animo wapa, aqui nos tienes! Muuuaaaakkkkk!!! :-*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir