Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
N
nelya_9561210
2/8/14 a las 22:41

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Ohbabymine..29.......1ms...... .......27Jul.....0
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Ilusion.............34.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. .......15 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........20 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

Ver también

I
iuliia_744013
2/8/14 a las 22:43

Hola a todas!
Hola chicas como estan?yo disfrutando de las vacaciones, he estado leyendo sus mensajes...

OHBABYMINE: yo estoy deacuerdo con lo que dicen las chicas, a veces hay falsos negativos en el TE, no te estreses porque el sintoma principal es q no te ha bajado la regla!! un retraso de 6 dias es muy raro a menos que estuvieras tomando anticonceptivos y los hayas dejado hace muy poco (lo digo porque me fije q es tu primer mes de busqueda), en ese caso podria ser una desregulación te lo comento porque yo empeze mi busqueda desde el momento q deje la pastilla anticonceptiva y mi cuerpo me engañaba constantemente con sintomas extraños y retrasos hasta de 4 dias. No se si es tu caso.

DREAM: lo tuyo parece un positivo, ojala lo sea, te deseo mucha suerte, todo apunta a un embarazo y entiendo que lo quieras tomar con calma, lo que dices del "destino" me gusta, si esta para nosotras asi sera

Mucha suerte para las demás y ánimo a las que estan de bajón

N
nelya_9561210
3/8/14 a las :04
En respuesta a iuliia_744013

Hola a todas!
Hola chicas como estan?yo disfrutando de las vacaciones, he estado leyendo sus mensajes...

OHBABYMINE: yo estoy deacuerdo con lo que dicen las chicas, a veces hay falsos negativos en el TE, no te estreses porque el sintoma principal es q no te ha bajado la regla!! un retraso de 6 dias es muy raro a menos que estuvieras tomando anticonceptivos y los hayas dejado hace muy poco (lo digo porque me fije q es tu primer mes de busqueda), en ese caso podria ser una desregulación te lo comento porque yo empeze mi busqueda desde el momento q deje la pastilla anticonceptiva y mi cuerpo me engañaba constantemente con sintomas extraños y retrasos hasta de 4 dias. No se si es tu caso.

DREAM: lo tuyo parece un positivo, ojala lo sea, te deseo mucha suerte, todo apunta a un embarazo y entiendo que lo quieras tomar con calma, lo que dices del "destino" me gusta, si esta para nosotras asi sera

Mucha suerte para las demás y ánimo a las que estan de bajón

Ohbabymine como estás?
Coincido con Erzebet!, puede ser un falso negativo, seria bueno que te hagas un examen de sangre y si aun así sale negativo entonces podria ser un desajuste hormonal a causa de los anticonceptivos , Lo que no sabemos es si los has tomado o no ¿¿¿, si los has tomado es más probable que se deba a ésto, quizás el retraso es porque tu cuerpo se está regulando.... si no es positivo este mes , no te pongas triste, recién es tu primer de búsqueda y aunque uno se emocione desde el primer momento con ganas de que sea a la primera pues es alentador saber que recién se empieza y así te dará tiempo de alimentarte mejor y tomar el ácido fólico que envían tomar mínimo tres meses antes de la búsqueda!, estoy segura que pronto quedarás embarazada!! si no es este mes será en los próximos meses!... Animo que no estás sola.

N
nelya_9561210
3/8/14 a las 14:21

Hola amiga
Zate, me imagino lo triste y desanimada que Estás, no es para menos, hay meses que son anovulatorios en algunas mujeres pero no significa que estés mal, si es verdad la fase lútea lo normal es que dure hasta 10 días ya llegando con las justas! pero mi ginecólogo me dijo que lo ideal es 12, en todo caso eso se soluciona fácil, el,punto es la ovulación que ovules tarde no es un,problema significativo con tal que suceda... Pero creo que son cosas que se pueden solucionar, lo importante es que acudas al médico, ya x los meses que tienes buscando y x esto que acabas de detectar, esperemos que igual este mes suceda y tengas el positivo!! a veces pasa, lo importante es que no has dejado de estar con tu amorcito, pero ya es hora de acudir al médico y tranquila que sea solucionará un abrazo fuerte, fuerte!!

N
nelya_9561210
4/8/14 a las 14:08

Hola enneris
Pues bien a por el ovulin! A disfrutar al máximo esta semana y aprovechar que has visto moco fértil, recuerda desde que ves el test de ovulación positivo debes corazonear si quieres seguido si quieres pasando un dia y las veces que quieras!! Suerte al cazar al ovulin este ciclo!!

N
nelya_9561210
4/8/14 a las 14:13

Nati que alegría !!
No tengas miedo, trata de no sentirte ansiosa! todo saldrá bien, trata de estar lo más relajada que puedas por tu bebé se que no es fácil, pero inténtalo, un beso grande! Y otra vez Felicitaciones!!

N
nelya_9561210
4/8/14 a las 14:21

Dreamarker
Lo cazaste justito!.... Jajaja Con las justas, tu esposo en mejor momento no pudo llegar! , yo creo que ese ovulito está más que atrapado! Cuéntanos más a tu regreso, si este no es mi mes, trataré de corazonear asi el dia de la subida de la Tempe, Me imagino estás ya disfrutando de tremendas vacaciones, jajaja , un abrazo !!

N
nelya_9561210
4/8/14 a las 14:31

Buen inicio de semana!!
Buen dia amigas! Empezamos una nueva semana, les deseo muchos éxitos y les envío mucha buena vibra para que todo lo que se propongan se cristalice!! Un abrazo y aquí estamos, de mí que les puedo contar? No tengo algo nuevo aún, solo decirles que estoy en mi dia 20 del ciclo me faltan 10 dias para saber que ha pasado este,mes, por el momento no he sentido nada raro, solo un poco de burbujeo en el bajo vientre como gases, pero sin dolor, las Tetis sólo las tengo un poco adoloridas pero nada del,otro mundo, esto para mi no,significa nada porque lo puedo asociar que estoy en mi Fl y en esta fase al segregar progesterona nos hace sentir algunos síntomas.. Pero bueno si,mantengo la esperanza de que termine bien, vamos a ver. Y ustedes cómo están? Las que siguen?? Chuli, Mariloli, que tal todo?? Un abrazo a todas, principalmente a las Queeee integramos el foro... las chicas de la lista!!

A
an0N_630326999z
4/8/14 a las 14:41

Hola
Guapísimas!! nueva semana, parece que va a ser tranquila, comparada con la pasada
Está es mi semana del amor, estoy en mi día 14 del ciclo, y el TO con la misma raya que casi no se ve, a ver si mañana se marca un poco más, porque yo creo que ovularé el jueves... no sé, ya os voy contando.
Abrazos chiquis!!

N
nelya_9561210
4/8/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_630326999z

Hola
Guapísimas!! nueva semana, parece que va a ser tranquila, comparada con la pasada
Está es mi semana del amor, estoy en mi día 14 del ciclo, y el TO con la misma raya que casi no se ve, a ver si mañana se marca un poco más, porque yo creo que ovularé el jueves... no sé, ya os voy contando.
Abrazos chiquis!!

Cyeye
No dejes de corazonear aunque el test no te salga del todo positivo.. Quien sabe y lo atrapes en el momento que menos esperas!, te deseo que tengas mucho amor en esta semana para ti también.

N
nelya_9561210
4/8/14 a las 15:17

Y para mis amigas que están de vacaciones!
Sigan disfrutando de sus vacas!!.... , que lo gozado nadie se los quita jajaja, un abrazo!

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 17:15

Enneris
Suerte nena, a por todas!!! Y recuerda, sobre todo mucho amor

Pasatelo bien, jijiji

Muaaaak

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 17:16
En respuesta a an0N_630326999z

Hola
Guapísimas!! nueva semana, parece que va a ser tranquila, comparada con la pasada
Está es mi semana del amor, estoy en mi día 14 del ciclo, y el TO con la misma raya que casi no se ve, a ver si mañana se marca un poco más, porque yo creo que ovularé el jueves... no sé, ya os voy contando.
Abrazos chiquis!!

Cyeye
Suerte guapiiiiiii, a por el ovulin

Te dijo lo mismo que a Enneris, pasatelo bien, jijijiji

Muaaak

A
an0N_550344099z
4/8/14 a las 20:08

Enhorabuena enneris
que bien por ti me alegro , una mas al club jeje

R
rqia_8146465
4/8/14 a las 20:50

Ay ay ay
Q bien pinta esto wapi!!!!! Sueño es un gran sintoma jajajak a ver cnd nos sacas de dudas!!!

N
nelya_9561210
4/8/14 a las 22:19

Dream
Pinta muy bien la cosa! Y si ya tienes retraso y no has manchado nada, suena muy bien, hay que ya quiero que reconfirmes la noticia!!! Para que integres la lista de las embarazadas formalmente jeje

N
nelya_9561210
5/8/14 a las 5:16

Mis queridas amigas del post, encontré esto y quiero compartirlo con ustedes
QUERIDAS AMIGAS, A LO QUE LA CIGUEÑA TOCA NUESTRAS PUERTAS VAMOS A TENER ALGO IMPORTANTE MUY PRESENTE...

EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRA PAREJA...

AQUI LES DEJO ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENER LA LLAMA DEL AMOR ENCENDIDA... E IMPEDIR QUE LA RUTINA LLEGUE A NUESTROS HOGARES.

1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja.

2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.

3. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.

4. Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.

5. Sé sensible, comprensiva y positiva.

6. Mantén ordenada tu casa, nada mejor que la limpieza.

7. No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.

8. No dejes de lado a tus amigos, lo más importante será tu esposo, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.

9. Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.

10. Dile que lo has pensando mucho, que lo amas y que es lo mejor que te pasó en la vida, eso lo alegrará.

11. Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.

12. El sexo es importante hablen sobre lo que les gusta a los dos, así lo disfrutarán más.

13. Tócalo constantemente, tómale la mano en la calle.

14. Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.

15. No se atormenten con el dinero, tengan las cuentas claras y divídanse los gastos.

16. Admite cuando estás equivocada, recuerda que él no es perfecto y tu tampoco.

17. Tu pareja debe ser tu amigo, confidente, cuéntale tus sueños, lo que te pasó en el día.

18. Sorpréndelo con un streap-tease, un disfraz seductor o una personalidad diferente.

19. Recuerda que te casaste con el hombre de tu vida, y que el matrimonio es divertido así que disfrútenlo.

20. Tengan una canción, un lugar, unas palabras claves, eso los hará cómplices.

ESPERO DE CORAZON, QUE LES HAYA GUSTADO...

AMIGAS, A SEGUIR JUNTAS EN ESTA HERMOSA BUSQUEDA... LA AMISTAD MULTIPLICA LAS ALEGRIAS Y DIVIDE LAS ANGUSTIAS!!!!

LAS QUIERO A TODAS, YA SI SABEN LO IMPORTANTES QUE SON PARA MI...

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 12:00

Dream
No pienso volver a hablarte hasta que te hagas el test y vea el pedazo de positivo que te va a salir, jajajajaajja

Es bromaaaa!!!

espero que estés disfrutando de tus vacaciones nena. Un besazo

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 12:02

Amigas
Solo un mensajito para desearos un feliz dia, deciros que pienso mucho en vosotras y mandaros un besazo enorme a todas y cada una de vosotras (menos a dream que hasta que no se haga el test no le hablo, jajajaja ).

Muaaaaaaak

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 12:07
En respuesta a nelya_9561210

Mis queridas amigas del post, encontré esto y quiero compartirlo con ustedes
QUERIDAS AMIGAS, A LO QUE LA CIGUEÑA TOCA NUESTRAS PUERTAS VAMOS A TENER ALGO IMPORTANTE MUY PRESENTE...

EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRA PAREJA...

AQUI LES DEJO ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENER LA LLAMA DEL AMOR ENCENDIDA... E IMPEDIR QUE LA RUTINA LLEGUE A NUESTROS HOGARES.

1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja.

2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.

3. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.

4. Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.

5. Sé sensible, comprensiva y positiva.

6. Mantén ordenada tu casa, nada mejor que la limpieza.

7. No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también.

8. No dejes de lado a tus amigos, lo más importante será tu esposo, pero nunca olvides a los que han compartido otros momentos contigo.

9. Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.

10. Dile que lo has pensando mucho, que lo amas y que es lo mejor que te pasó en la vida, eso lo alegrará.

11. Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.

12. El sexo es importante hablen sobre lo que les gusta a los dos, así lo disfrutarán más.

13. Tócalo constantemente, tómale la mano en la calle.

14. Celebra su cumpleaños, el día de su aniversario, y las fechas que sean importantes.

15. No se atormenten con el dinero, tengan las cuentas claras y divídanse los gastos.

16. Admite cuando estás equivocada, recuerda que él no es perfecto y tu tampoco.

17. Tu pareja debe ser tu amigo, confidente, cuéntale tus sueños, lo que te pasó en el día.

18. Sorpréndelo con un streap-tease, un disfraz seductor o una personalidad diferente.

19. Recuerda que te casaste con el hombre de tu vida, y que el matrimonio es divertido así que disfrútenlo.

20. Tengan una canción, un lugar, unas palabras claves, eso los hará cómplices.

ESPERO DE CORAZON, QUE LES HAYA GUSTADO...

AMIGAS, A SEGUIR JUNTAS EN ESTA HERMOSA BUSQUEDA... LA AMISTAD MULTIPLICA LAS ALEGRIAS Y DIVIDE LAS ANGUSTIAS!!!!

LAS QUIERO A TODAS, YA SI SABEN LO IMPORTANTES QUE SON PARA MI...

Buffff
un poco machista todo eh?? hay cosas que si son totalmente ciertas y grandes consejos y otras que me provocan un poco de urticaria solo de leerlas, jajaja.

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 12:28

Enneris
Ten en cuenta que la situación de Dream es un pelin distinta. Estoy bromeando con ella con esto pero en realidad entiendo perfectamente que no se quiera hacer el test. Aunque sepa que está embarazada, en el momento que te haces el test todo se hace muy real y empiezan los miedos y los agobios. Y visto la experiencia anterior, prefiere dejar pasar unos dias y hacerselo cuando ya haya pasado un tiempo prudencial. Yo también lo haría asi.

Dream, si me equivoco me lo dices.

Tu como estás guapi? Como va la semana del amor?
Muaaak

A
an0N_550344099z
5/8/14 a las 12:31

Me di cuenta despues enneris
pues a por todas wpa!!ya me diras como va he!! jeje animoooo


yo bien me haran la primera eco con 13 semanas un poco tarde pero bien espero que este todo bien y nada salga mal xk ya estoy de casi 3 meses como pasa el tiempo desde que os dije mi positivo os ire contando amores no os olvido muaaakkkss y felizes vacaciones

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 13:13

Nati y enneris
Enneris guapi, haces genial, a disfrutar que es de lo que se trata.

Yo bien, un poco agobiada por si va todo bien pero me encuentro genial, no he manchado y a parte de algunas molestias muy leves estoy como siempre.

Nati, enhorabuena e intenta llevarlo con tranquilidad, te entiendo, estoy igual, con miedo a que algo salga mal pero tienes que pensar al reves: mientras no salga nada mal, todo va bien

Un besazo a mis nenas

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 16:57

Dream
Es un buen regalo de aniversario, jejeje.

Nosotros hicimos el aniversario el dia que me bajó la tempe o sea que supuestamente el chiquitin se implantó ese día, jijij.

Besazo

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 17:03

Y lo que dices tu del alcohol
Yo no suelo beber mucho pero este fin de semana tenemos una cena y un concierto el sabado y ya estoy preparando el terreno diciendo que he pillado un virus del estomago para que no hagan preguntas ni sospechen, jajaja

Odio mentir pero paso de decir nada hasta que sepa que esta todo bien.

N
nelya_9561210
5/8/14 a las 17:18
En respuesta a eteri_7180615

Buffff
un poco machista todo eh?? hay cosas que si son totalmente ciertas y grandes consejos y otras que me provocan un poco de urticaria solo de leerlas, jajaja.

Hola julieta
Me alegro que haya puntos que estés de acuerdo pero que puntos te causan urticaria jajaja, en lo personal me gustó porque son puntos para nosotras pero es obvio que para aplicarlo el hombre debe ganárselo y ser el doble de detallista con nosotras eh... Jajaja pero me has dejado con la,intriga en,que no estás de acuerdo?

N
nelya_9561210
5/8/14 a las 17:26

Hola amigas
Bueno, saben hoy he amanecido um poco desanimada y con los ánimos bajos, a veces siento que mi positivo nunca va a llegar, lo,siento chicas pero aunque no soy de desmoronarme siempre hoy no se, me siento con los ánimos por el piso, me tomé la Tempe oral en,cuánto me desperté y tuve 36.7 estoy en el dia 21 de mi ciclo de 29 días en términos de fase lútea sería el dia 7dpo y la verdad me siento tan normal, no siento nada de nada en especial, no tengo flujo para nada, temo que este tampoco será mi mes... Bueno chicas pensé mucho para escribir pero me quería desahogarme un poco, quizás escribiendo lo consiga como lo he aconsejado, las quiero mucho, le she cogido un cariño especial como se los dije más abajo en la notita que encontré de los puntos.

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 17:32
En respuesta a nelya_9561210

Hola julieta
Me alegro que haya puntos que estés de acuerdo pero que puntos te causan urticaria jajaja, en lo personal me gustó porque son puntos para nosotras pero es obvio que para aplicarlo el hombre debe ganárselo y ser el doble de detallista con nosotras eh... Jajaja pero me has dejado con la,intriga en,que no estás de acuerdo?

Jajaja
Es que yo soy un poco feminista, en el sentido de que no me gusta nada esa imagen de la mujer que tiene que agradar a su hombre, tener la casa limpita, y otras bobadas de esas. Mi pareja y yo somos iguales, nos damos cariño por igual... Hay algunas cosas que me suenan a manuales de la buena mujer de los años 50, como "Mantén ordenada tu casa, nada mejor que la limpieza" o "No permitas que el te vea desarreglada, aunque van a vivir los dos recuerda que tu imagen es importante también."

Y el resto pues no sé, entiendo que cada pareja es un mundo y lo que me gusta de todos estos puntos es que invitan a mantener el amor vivo y a tener confianza y comunicación plena, pero yo que sé, no te creas que me gusta mucho esto de un manual del amor, jajaja.

Lo de la urticaria era broma mujer

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 19:14

Ilusión cariño
Es un momento de bajón y no pasa absolutamente nada. No conozco tus temperaturas normales pero aun te queda mucho para que se acabe tu fase lutea y sabes que la temperatura no siempre es un indicador infallible. Como dice Dream, a mi me bajo a 36,5 el dia 10 post ovulación, imaginate mi cara. Tú que siempre nos has animado con palabras de esperanza diciendonos que hasta que no baje hay esperanza tienes que aplicarte lo mismo cariño.

Hace poco nos contaste todo por lo que pasaste con tu ex pareja, los meses de busqueda, luego la separación, las lesiones en el cuello del utero. Todo ello te pesa mucho y es muy normal que tengas momentos de bajon.

Pero ya verás como se te pasa, tu ciclo está lejos de haber terminado, y si no es este mes será pronto. Estás ahora con una pareja que te quiere, eres joven, ya has solucionado lo de las lesiones y tienes que plantearte que tu busqueda empieza ahora.

Mañana será otro dia guapa, y siempre que necesites desahogarte estaremos aqui para ti. A mi me has ayudado mucho y te quiero mucho. Vas a ser madre muy pronto y ya te lo dije, serás una mamá maravillosa.

Y mientras tanto apoyate en nosotras.

Te mando un beso enorme y un achuchon grandisimo

Tu amiga.

N
nelya_9561210
6/8/14 a las 1:42

Gracias por sus palabras julieta, enneris, dreamarker
Julieta muchas gracias por lo que me dijiste a mí si me hiciste salir las lágrimas mientras sonreía lo,mismo Enneris no me pude contener cuando me dijiste que en un año ya tendría a mi bebé en brazos o en la panza bien grande, sólo de imaginarme mis esperanzas crecen, Dream me has dado esperanzas también con tu experiencia y tus cálidas palabras como siempre con tu empatía jeje la verdad me han vuelto a animar, gracias son unos soles. Muiaakkk

E
eteri_7180615
6/8/14 a las 10:59
En respuesta a nelya_9561210

Gracias por sus palabras julieta, enneris, dreamarker
Julieta muchas gracias por lo que me dijiste a mí si me hiciste salir las lágrimas mientras sonreía lo,mismo Enneris no me pude contener cuando me dijiste que en un año ya tendría a mi bebé en brazos o en la panza bien grande, sólo de imaginarme mis esperanzas crecen, Dream me has dado esperanzas también con tu experiencia y tus cálidas palabras como siempre con tu empatía jeje la verdad me han vuelto a animar, gracias son unos soles. Muiaakkk

Arriba esos animos
Esta es mi niña!! Vamos ilusión, que te va a llegar el momento pronto!! Os mando un besazo a todas, Dream tiene razón, hemos hecho un grupo muy bonito.

Mil millones de besos!! Muaaak

A
an0N_630326999z
6/8/14 a las 11:24
En respuesta a nelya_9561210

Gracias por sus palabras julieta, enneris, dreamarker
Julieta muchas gracias por lo que me dijiste a mí si me hiciste salir las lágrimas mientras sonreía lo,mismo Enneris no me pude contener cuando me dijiste que en un año ya tendría a mi bebé en brazos o en la panza bien grande, sólo de imaginarme mis esperanzas crecen, Dream me has dado esperanzas también con tu experiencia y tus cálidas palabras como siempre con tu empatía jeje la verdad me han vuelto a animar, gracias son unos soles. Muiaakkk


Claro que sí Ilusión!! hay que pensar siempre en positivo, llegar llegará, ayer mi primo nos dijo que iba a ser papá, e igual que me pasa aquí, no puedo evitar morirme de envidia!! Yo tb quiero!! jejejeje

Nos llegará cielo, anímate, se feliz con tu pareja día a día.

A mi hasta ayer los TO negativos, hoy me haré otro en un par de horas, pero salga lo que salga, esta noche empiezo la diversión, que ya me he notado yo que se acerca, en principio me tocaría mañana, pero el flujo me ha empezado hoy, ya veremos a ver si me funcionan a mi los TO que la verdad no los controlo mucho, todos me salen igual!! una raya que hay que ver con microscopio jejejeje

Feliz miércoles chicas!! en especial a Ilusión!!

A
an0N_550344099z
6/8/14 a las 11:57

Ilusión
Mucho animo guapa todo se consigue en la vida recuerda esto , ""todo llega,todo pasa y todo cambia."" un besazo <3

A
an0N_630326999z
6/8/14 a las 13:24

Si si
Ya pensé que era como tú y ovularía tarde, por eso no me rayo de si los hago bien o no, y tengo suerte yo por el flujo me guío bastante bien, tengo bastante Hoy ha empezado, pero todavía no es transparente del todo, pero poco le falta jeejejej

Hoy es mi día 16 del ciclo, los tengo de 30, nunca me he controlado hasta este mes, así que no tengo ni idea de cuánto es mi FL, este mes me enteraré

Ahora voy a hacerme el de hoy a ver si sale más marcado, esta noche me haré otro si sale negativo.

Y esta noche a disfrutar!! oeoeoeoeoeo jejejej

A
an0N_630326999z
6/8/14 a las 13:40

To
Chicas!! se me está coloreando el TO, que ilu, ya no necesito lupa para ver la rayita jejejej Esta noche a trabajar como locos!!

Ahora que hago? me hago otro esta noche y otro mañana hasta que me salga positivo? y luego? tengo que seguir haciendo hasta que salga negativo? cuántos días más son?

Espero q la siguiente rayita de la que hable sea la del TE dentro de 2 semanas!!!

E
eteri_7180615
6/8/14 a las 14:18
En respuesta a an0N_630326999z

To
Chicas!! se me está coloreando el TO, que ilu, ya no necesito lupa para ver la rayita jejejej Esta noche a trabajar como locos!!

Ahora que hago? me hago otro esta noche y otro mañana hasta que me salga positivo? y luego? tengo que seguir haciendo hasta que salga negativo? cuántos días más son?

Espero q la siguiente rayita de la que hable sea la del TE dentro de 2 semanas!!!

Hazte otro esta tarde-noche!
Y en cuanto te de positivo asegurate de hacer los deberes

suerte nena!!

A
arua_8777629
6/8/14 a las 15:22

Positivo y feliz
Hola nenas, soy nueva en esto de los foros, y voy entrando a varios jijiji tengo 31 años y hoy me salió el positivo!!! Estoy de 2- 3 semanas y super emocionada

A
an0N_630326999z
7/8/14 a las 7:33

Buenos días
Chicas!!
Ayer por la tarde a las 20:00 me hice otro TO y salió supermarcado, pero no llegó a positivo.
Hoy me haré otros dos como me habéis dicho a ver si atino.
Ayer por la noche nos pusimos manos a la obra, q noche!! jeeejejej

Tengo un marido que es un sol, se esforzó un montón.
Al rato de acabar, me preguntó que si sentía que había habido fecundación jajaajajjaa Y que si había estado bien, que mono

Y ahora lo que quería preguntar, os aviso, escatológica pregunta donde las haya... a vosotras se os sale todo después? ya sabéis, yo me quedé en la cama después y me dormí, y me he levantado toda mojada esta mañana y al ir a hacer pis... ahí que ha caído todo!! es que yo cuando mi hija, recuerdo que no se me cayera nada, a lo mejor no me di cuenta, pero juraría que no.... bufff, no sé, imagino que será normal!!

Perdón por la cochinada y feliz jueves!!

E
eteri_7180615
7/8/14 a las 7:52

Cyeye
Buenos diaa nena!!


Primero: tu marido es graciosisimo, ojala sintieramos cuando hay fecundacion!!!

Segundo: es normal que salga todo, en realidad lo que sale es el semen, pero los bichines ya se han escapado de él hace mucho tiempo, jeje.

Que tengas un buen dia y no dejes de hacer deberes!!

Besitos nenas!!! Y feliz dia, yo hoy tengl mi primera cita con el gine, ya os cuento esta noche qué tal!

Muaaak

R
rqia_8146465
7/8/14 a las 9:16
En respuesta a an0N_630326999z

Buenos días
Chicas!!
Ayer por la tarde a las 20:00 me hice otro TO y salió supermarcado, pero no llegó a positivo.
Hoy me haré otros dos como me habéis dicho a ver si atino.
Ayer por la noche nos pusimos manos a la obra, q noche!! jeeejejej

Tengo un marido que es un sol, se esforzó un montón.
Al rato de acabar, me preguntó que si sentía que había habido fecundación jajaajajjaa Y que si había estado bien, que mono

Y ahora lo que quería preguntar, os aviso, escatológica pregunta donde las haya... a vosotras se os sale todo después? ya sabéis, yo me quedé en la cama después y me dormí, y me he levantado toda mojada esta mañana y al ir a hacer pis... ahí que ha caído todo!! es que yo cuando mi hija, recuerdo que no se me cayera nada, a lo mejor no me di cuenta, pero juraría que no.... bufff, no sé, imagino que será normal!!

Perdón por la cochinada y feliz jueves!!

Cyeye
Caerse se cae todo jajaja a mi tmb me ha pasado siempre y trankila q preñi te puedes quedar igual. Yo nunca he hecho eso de poner las piernas en alto ni nada de eso y no me ha hecho falta jajajaja
Ojala este mes sea el tuyo!!!! Seguro que si!!!

Julieta!!!! A ver que te dice el gine!!!! Yo hasta el martes no me hacen eco!!! Estare de 7 4 asi que si va todo bien tengo a verl@ y escuchar su corazon, ojala vaya todo bien!!

Ilusion corazon, no te desanimes. Hay q pensar en positivo aunq se que cuesta. Hay q intentar disfrutar de la busqueda y no agobiarse tarde o temprano llegara. Aqui estamos todas para apoyarnos en lo bueno y en lo malo.

Un besazo a todas

S
surjit_727838
7/8/14 a las 12:32

Buenos dias amores!
Antes de nada mil perdones por andar tan desconectada, esq estamos de vacaciones y fuera de nuestra casa, y me es más complicado entrar. Espero q no os esteis olvidando de mi yo me acuerdo mucho de vosotras aunq no me conecte
ILUSIÓN,cariño, siento mucho q hayas tenido un bajón estos días... pero me alegro dq tuvieras a las chicas al pie del cañon para animarte, y me uno a ellas en todo loq han dicho, no pierdas la esperanza todavía q hay tmpo, y si no es este mes, ahora que has solucionado loq te dificultaba la busqueda, seguro q lo conseguirás pronto! pq loq he podido conocer de ti eres una mujer positiva, luchadora y fuerte! y esos son igredientes fundamentales para conseguir las metas q nos fijemos, y más un sueño como el de ser madre. Es cierto q no todo depde de nostras, q la biología tiene su papel imp, pero nosotras tb podemos hacer mucho!! asiq ÁNIMO WAPA!!!
JULIETA, corazón de melón, eres genial y no sabes loq me alegra q sigas por aquí dando caña! jeje, es broma... loq nos das es mucho apoyo, comprensión y dosis grandes de humor, q hacen mucha falta! Has ido ya a la revisión? espero q todo vaya genial, q seguro q si! te lo mereces!! no cambies nunca wapa!!
ZATE, mi niña linda, como vas de ánimos? al final no has ovulado?? decirte q yo tp sé si he ovulado...estoy algo preocupada pq en todos estos meses no me había pasado, y este q pensaba q podría ser mi mes, al estar de vacaiones y más relajados, pues resulta q parece q ni he ovulado... la verdad esq no lo tengo nada claro, después os lo explico a todas en otro msj a ver q opinais... Quiero q sepas q tb m acuerdo mucho de ti y q tngo muchas ganas dq consigas tu ++ prontito wpa! seguro q sera asi y mtras tnto aqui estaremos para animarnos!! Y como dice el grito de guerra de un paisano tuyo... VAMOS RAFA!!!pues...VAMOS ZATE!! q nosotras podemos!!
DREAM!! wapa!! q estoy flipando cntgo!! jolíiin, yo tb quiero q me pase como a ti!! ese atino, y dsp esa seguridad sin hacerte la prueba, dbe ser una sensación genial sentirse embarazadíiiiisma!!! no sabes cuanto me alegro cariño!! disfrútalo!!! y ya nos subirás la foto del gran +++ el día 17 eh!!
ENNERIS! has rematado con mucho amor?? jejeje a ver si pilla al ovulín entonces wpa!! por cierto, yo como tú, ya tenía planeada todas las excusas q decir cuando me quedara preñis para q no sospecharan dq salía de marcha sin bber ya desde el primer mes de intentarlo!jejejee asiq ya ves q no eres la unica! lo malo esq todavía no me ha hecho falta usarlas...pero espero q pronto!! a ver si tú tienes q usarlas este mes ya!! suerteeee wapaaa!!!!
CYEYE! q bie q te diera super ++ el TO!! aprovéchalo y a corazonear como diría nuestra amiga Ilusión! jejeje a ver si hay suerte este mes wpa!! y lo deq salga dsp restos yo creo q es normal, a mi casi no me suele salir si me quedo acostada roda la noche, pero tengo leido de otras chicas q si, asiq tranki!
KIEROPVDC, corazón, espero q estés lo mejor posible, te mando mucho ánimo y muchos besos, sé fuerte wapa!
Al resto de mis niñas, Erzebet, Mariaca, Mariloli, Cuentopsia, Valenciaanto, Marikilla y Nati!! muchos besos y mucho ánimo y SUERTE!!!y perdón de nuevo a todas por entrar tan poco!! pero porfa no os olvideis de miiiiii!!! MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS!!!

S
surjit_727838
7/8/14 a las 12:36

Lista futuras mamis!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Ohbabymine..29.......1ms...... .......27Jul.....0
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Ilusion.............34.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. .......15 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........20 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

A
an0N_550344099z
7/8/14 a las 13:35

Chicas os dejo este post
ww.padresehijos.com.mx/ser-familia/14/08/5/vacaciones-mejoranlafertilidad/

A
an0N_630326999z
7/8/14 a las 13:50


Chicas, me acabo de hacer otro TO y me ha salido más claro que ayer, marcado, pero negativo, quiere decir eso que ovularé hoy o mañana, verdad?
A trabajar!!!
No me ha llegado a salir positivo del todo, el de ayer por la noche era casi casi igual, lo tengo que contar como positivo? hoy ya ha vuelto a bajar.. esta noche me haré otro y os cuento.
Hola Chuli!! que guay saber de ti

E
eteri_7180615
7/8/14 a las 14:49

Niñas!!
Bueno, antes de nada mandarle un beso enorme a mi CHULI!! Que se te echa de menos aqui guapetona!!! Es que me encanta leerte!!!

Y contaros que acabamos de salir de la consulta del gine, hemos visto a nuestro mini mini chiquitin (bueno, hemos visto saco gestacional, saco vitelino y un mini puntito que se supone que es nuestro nene, jajaja). Volvemos el 21 de agosto para ver si evoluciona bien y con latido que eso si que no se aprecia aun. Y ya tenemos todas las citas del primer trimestre.

Segun la gine esta todo perfectisimo, las medidas geniales y puedo estar muy tranquila.

Asi que nada niñas, felices los dos, hemos salido de alli sin podernoslo creer pero si si, si todo va bien seremos papas.

Os estoy escribiendo del movil, esta noche os escribo tranquilamente, pero no podia dejar de contaroslo.

Un besazo a todas!!!! Muaaaaak

A
an0N_630326999z
7/8/14 a las 15:01
En respuesta a eteri_7180615

Niñas!!
Bueno, antes de nada mandarle un beso enorme a mi CHULI!! Que se te echa de menos aqui guapetona!!! Es que me encanta leerte!!!

Y contaros que acabamos de salir de la consulta del gine, hemos visto a nuestro mini mini chiquitin (bueno, hemos visto saco gestacional, saco vitelino y un mini puntito que se supone que es nuestro nene, jajaja). Volvemos el 21 de agosto para ver si evoluciona bien y con latido que eso si que no se aprecia aun. Y ya tenemos todas las citas del primer trimestre.

Segun la gine esta todo perfectisimo, las medidas geniales y puedo estar muy tranquila.

Asi que nada niñas, felices los dos, hemos salido de alli sin podernoslo creer pero si si, si todo va bien seremos papas.

Os estoy escribiendo del movil, esta noche os escribo tranquilamente, pero no podia dejar de contaroslo.

Un besazo a todas!!!! Muaaaaak

Qué alegria
Julieta! que ilusión, vaya camino bonito que acabáis de empezar, disfruta cada día!! que cuando acaba, solo recuerdas lo bueno y se echa muuuucho de menos, un besazo presiosa!!

R
rqia_8146465
7/8/14 a las 18:16
En respuesta a eteri_7180615

Niñas!!
Bueno, antes de nada mandarle un beso enorme a mi CHULI!! Que se te echa de menos aqui guapetona!!! Es que me encanta leerte!!!

Y contaros que acabamos de salir de la consulta del gine, hemos visto a nuestro mini mini chiquitin (bueno, hemos visto saco gestacional, saco vitelino y un mini puntito que se supone que es nuestro nene, jajaja). Volvemos el 21 de agosto para ver si evoluciona bien y con latido que eso si que no se aprecia aun. Y ya tenemos todas las citas del primer trimestre.

Segun la gine esta todo perfectisimo, las medidas geniales y puedo estar muy tranquila.

Asi que nada niñas, felices los dos, hemos salido de alli sin podernoslo creer pero si si, si todo va bien seremos papas.

Os estoy escribiendo del movil, esta noche os escribo tranquilamente, pero no podia dejar de contaroslo.

Un besazo a todas!!!! Muaaaaak

Julieta!!!
Q bien!!! Me alegro mucho guapa!!!!!! Te lo mereces!!!!

Y
yasar_727503
7/8/14 a las 23:26


hola chicas explicar un poco mi caso ya he escrito algunas veces por aquí y me han ayudado muchísimo pero otra vez me surgió una duda me levante y fui al baño y cuando me limpie note que tenia un flujo como transparente y en medio como rosadito bien clarito esto puede ser implantación? y desde ahi no he tenido ese flujo con ese color rosado, solo ahora un poco de flujo pero blanco blanco
Mi regla dura 5 días no me he cuidado nunca solo marcha atras.
abril 8
mayo 11
junio 8
julio 14
Aprox mi ciclo es de 32 días
Relaciones
19
21
23
25
28 termino casi adentro
31
4 este día tuve el flujo rosado

Sera implantación o no???

Y
yasar_727503
8/8/14 a las 1:18

Hola
Siempre usamos marcha atras y jamas he quedado como dices tu pero ese dia le fallo el calculo por decirlo asi y creemos q una cantidad pequeña pudo quedar dentro...

L
liena_5400354
8/8/14 a las 4:08
En respuesta a yasar_727503


hola chicas explicar un poco mi caso ya he escrito algunas veces por aquí y me han ayudado muchísimo pero otra vez me surgió una duda me levante y fui al baño y cuando me limpie note que tenia un flujo como transparente y en medio como rosadito bien clarito esto puede ser implantación? y desde ahi no he tenido ese flujo con ese color rosado, solo ahora un poco de flujo pero blanco blanco
Mi regla dura 5 días no me he cuidado nunca solo marcha atras.
abril 8
mayo 11
junio 8
julio 14
Aprox mi ciclo es de 32 días
Relaciones
19
21
23
25
28 termino casi adentro
31
4 este día tuve el flujo rosado

Sera implantación o no???

?
Pero en realidad vas buscando bebe? Si no es asi creo que hay otros métodos bastante mas fiables...de hecho el que utilizais es de los menos fiables xq como te diria mi abuela "antes de llover, chispea" jajaja! En fin...no es una cosa con la que tontear...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook