Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
N
nelya_9561210
11/8/14 a las 15:53

Hola nati
Que alegría que todo esté yendo bien!! y esos mareos son buen síntomas, no te nos pierdas , cuando puedas entra y cuéntanos como te va, a veces necesitamos los ánimos de aquellas chicas que lo lograron, un besazo!

Ver también

L
larisa_9565816
11/8/14 a las 16:15
En respuesta a nelya_9561210

Gracias mis niñas!
Gracias por sus palabras, por sus animos! gracias por estar en el foro aqui conmigo y por estar hacienda un bonito grupo!, me encató la visita de una exforera de enfemenino NIKO, sus palabras llegaron en un momento exacto, se tomó el tiempo de entrar y dejarnos un bonito mensaje, DREAMARKER , CHULI Y ZATE amigas queridas gracias por conservar mi ilusión hasta el final, yo ya cuando vi mancha si mantuve una pequeña esperancita jeje pero minima pero en la madrugada ya llegó en todo su esplendor jajaja, me siento bien, un poco apenada pero lo normal, mas apenada estoy por mi esposo de no poder convertirlo aún en padre y eso me frustra un poco, pero en fin yo siento mucho su apoyo y amor ....

Les cuento que este mes he tenido un ciclo de 26 dias, por lo general mis ciclos son de 26 a 29 dias, muyyy raros he tenido ciclos hasta de 30 dias, cpor el test de ovualcion y la temperatura ovule el dia 14 y mi fase lutea ha sido de 12 dias , en resumen un mes Bueno.... como les habia contado lo que me alegra es que este mes mas los dos ciclos anteriores de descanso no he manchado nada y eso es muy Buena señal que las cosas van bien, igual aun tengo que intentarlo tres ciclos mas para ir nuevamente al ginecologo y seguir con los siguientes pasos.

ZATE: Has ovulado perfectamente, tarde pero ovulaste, solo debes controlar tu fase lutea para saber si tienes minimo 10 dias, por otro lado la ovulacion se produce el dia anterior a la subida o EL MISMO DIA DE LA SUBIDA, en todo caso LO IMPORTANTE ES SABER QUE OVULAS!

LES ENVIO UN SUPER SALUDO A TODAS!! como ven mi proxima fecha DE VER Y TENER MI POSITIVO será máximo para el dia 9 de septiembre contando un ciclo máximo de 29 dias el dia que me toque la ovulación ya sabré mas o menos el dia real..

ESPERO ESTE MES DE AGOSTO NOS DEJE OTRO POSITIVO MÁS!!! y esta semana esperamos los positivos de :

MARILOLI, tenemos tiempo que no sabemos de ti, ya te falta poco! si andas por ahí entra y cuéntanos como vas?

ENNERIS: ERES UNA DE LAS SIGUIENTES!! estaremos atentas a ti!!!

Un abrazo a las demás, las que estén en su semana del amor o en fase lutea ARRIBA ESOS ANIMOS!!


Ilusion
Dichosa regla!!! Ánimo cariño!!! Te mando muchosssss besos y abrazossss

E
eteri_7180615
11/8/14 a las 16:49

Hola niñas
No escribo pero os leo todos los dias. Llevo una semana con un cansancio horrible que no se me pasa con nada y me deja poquitas fuerzas. Espero que se me pase pronto, creo que el calor influye mucho. Mañana me voy a la playa con mi amor a descansar y relajarnos. Lo malo es que el viernes vendrán mi cuñada y su marido y no sé como voy a disimular porque entre que no bebo nada y estoy agotadisima (y que ella esta muy pendiente de mi, cada vez que estoy mala me pregunta si es por la regla porque sabe que estamos buscando) creo que va a ser complicado.

Ilusión cariño, a por todas el proximo ciclo, ni esperes ni nada, en cuanto veas que te queda nada por ovular a deberear todos los dias como unos campeones!!! Lo vas a conseguir!!!!

Al resto un besazo, a todas y cada una de vosotras. Os estaré leyendo

Animo, suerte y besitos

S
surjit_727838
11/8/14 a las 17:26
En respuesta a nelya_9561210

Gracias mis niñas!
Gracias por sus palabras, por sus animos! gracias por estar en el foro aqui conmigo y por estar hacienda un bonito grupo!, me encató la visita de una exforera de enfemenino NIKO, sus palabras llegaron en un momento exacto, se tomó el tiempo de entrar y dejarnos un bonito mensaje, DREAMARKER , CHULI Y ZATE amigas queridas gracias por conservar mi ilusión hasta el final, yo ya cuando vi mancha si mantuve una pequeña esperancita jeje pero minima pero en la madrugada ya llegó en todo su esplendor jajaja, me siento bien, un poco apenada pero lo normal, mas apenada estoy por mi esposo de no poder convertirlo aún en padre y eso me frustra un poco, pero en fin yo siento mucho su apoyo y amor ....

Les cuento que este mes he tenido un ciclo de 26 dias, por lo general mis ciclos son de 26 a 29 dias, muyyy raros he tenido ciclos hasta de 30 dias, cpor el test de ovualcion y la temperatura ovule el dia 14 y mi fase lutea ha sido de 12 dias , en resumen un mes Bueno.... como les habia contado lo que me alegra es que este mes mas los dos ciclos anteriores de descanso no he manchado nada y eso es muy Buena señal que las cosas van bien, igual aun tengo que intentarlo tres ciclos mas para ir nuevamente al ginecologo y seguir con los siguientes pasos.

ZATE: Has ovulado perfectamente, tarde pero ovulaste, solo debes controlar tu fase lutea para saber si tienes minimo 10 dias, por otro lado la ovulacion se produce el dia anterior a la subida o EL MISMO DIA DE LA SUBIDA, en todo caso LO IMPORTANTE ES SABER QUE OVULAS!

LES ENVIO UN SUPER SALUDO A TODAS!! como ven mi proxima fecha DE VER Y TENER MI POSITIVO será máximo para el dia 9 de septiembre contando un ciclo máximo de 29 dias el dia que me toque la ovulación ya sabré mas o menos el dia real..

ESPERO ESTE MES DE AGOSTO NOS DEJE OTRO POSITIVO MÁS!!! y esta semana esperamos los positivos de :

MARILOLI, tenemos tiempo que no sabemos de ti, ya te falta poco! si andas por ahí entra y cuéntanos como vas?

ENNERIS: ERES UNA DE LAS SIGUIENTES!! estaremos atentas a ti!!!

Un abrazo a las demás, las que estén en su semana del amor o en fase lutea ARRIBA ESOS ANIMOS!!


Ilusion!
No vi tu megamsj! Pues q pena q te bajara ya seguro...ojala para sept lo consigas! Sigue con ese animo arriba eh! Muchos besitos wapa!!!!

R
rqia_8146465
11/8/14 a las 19:16
En respuesta a eteri_7180615

Hola niñas
No escribo pero os leo todos los dias. Llevo una semana con un cansancio horrible que no se me pasa con nada y me deja poquitas fuerzas. Espero que se me pase pronto, creo que el calor influye mucho. Mañana me voy a la playa con mi amor a descansar y relajarnos. Lo malo es que el viernes vendrán mi cuñada y su marido y no sé como voy a disimular porque entre que no bebo nada y estoy agotadisima (y que ella esta muy pendiente de mi, cada vez que estoy mala me pregunta si es por la regla porque sabe que estamos buscando) creo que va a ser complicado.

Ilusión cariño, a por todas el proximo ciclo, ni esperes ni nada, en cuanto veas que te queda nada por ovular a deberear todos los dias como unos campeones!!! Lo vas a conseguir!!!!

Al resto un besazo, a todas y cada una de vosotras. Os estaré leyendo

Animo, suerte y besitos

Julieta
Pues diselo!!! Q mas da?? Sera peor ir disimulando!! Y mira quien lo fue a decir q hace unos dias nos juntamos con mis tios y primos y yo disimulando la barriga como podia!! Jajaaj una de mis primas se dio cuenta jajaaj pero a los demas hasta que no confirme con la eco mañana no dire nada!!
Yo me encuentro suuper cansada tmb, es q me levanto asi jajaj y los vomitos los voy controlando con las pastillas y solo tengo esporadicos.

DREAM n te agobies por los sintomas, cada cuerpo es un mundo y si tu te encientras bien mucho mejor, creeme!!!! Todo va bien seguro!!

Alguien sabe algo de ohbabytime?!?! Esta desaparecida!! Ojala todo este bien!!

para las demas wapis (ilusion enneris etc) mucha suerte este mes, seguro que alguna (ojala muchas) caeis

M
mabel_8272756
11/8/14 a las 19:34
En respuesta a nelya_9561210

Gracias mis niñas!
Gracias por sus palabras, por sus animos! gracias por estar en el foro aqui conmigo y por estar hacienda un bonito grupo!, me encató la visita de una exforera de enfemenino NIKO, sus palabras llegaron en un momento exacto, se tomó el tiempo de entrar y dejarnos un bonito mensaje, DREAMARKER , CHULI Y ZATE amigas queridas gracias por conservar mi ilusión hasta el final, yo ya cuando vi mancha si mantuve una pequeña esperancita jeje pero minima pero en la madrugada ya llegó en todo su esplendor jajaja, me siento bien, un poco apenada pero lo normal, mas apenada estoy por mi esposo de no poder convertirlo aún en padre y eso me frustra un poco, pero en fin yo siento mucho su apoyo y amor ....

Les cuento que este mes he tenido un ciclo de 26 dias, por lo general mis ciclos son de 26 a 29 dias, muyyy raros he tenido ciclos hasta de 30 dias, cpor el test de ovualcion y la temperatura ovule el dia 14 y mi fase lutea ha sido de 12 dias , en resumen un mes Bueno.... como les habia contado lo que me alegra es que este mes mas los dos ciclos anteriores de descanso no he manchado nada y eso es muy Buena señal que las cosas van bien, igual aun tengo que intentarlo tres ciclos mas para ir nuevamente al ginecologo y seguir con los siguientes pasos.

ZATE: Has ovulado perfectamente, tarde pero ovulaste, solo debes controlar tu fase lutea para saber si tienes minimo 10 dias, por otro lado la ovulacion se produce el dia anterior a la subida o EL MISMO DIA DE LA SUBIDA, en todo caso LO IMPORTANTE ES SABER QUE OVULAS!

LES ENVIO UN SUPER SALUDO A TODAS!! como ven mi proxima fecha DE VER Y TENER MI POSITIVO será máximo para el dia 9 de septiembre contando un ciclo máximo de 29 dias el dia que me toque la ovulación ya sabré mas o menos el dia real..

ESPERO ESTE MES DE AGOSTO NOS DEJE OTRO POSITIVO MÁS!!! y esta semana esperamos los positivos de :

MARILOLI, tenemos tiempo que no sabemos de ti, ya te falta poco! si andas por ahí entra y cuéntanos como vas?

ENNERIS: ERES UNA DE LAS SIGUIENTES!! estaremos atentas a ti!!!

Un abrazo a las demás, las que estén en su semana del amor o en fase lutea ARRIBA ESOS ANIMOS!!


Hola ilusion
Os leo casi todos los dias. Muchos ánimos y sigue q seguro la consigues.
Yo hoy se supone q me tiene q bajar la warry y todavía no me ha bajado, solo una pequeña Mancha oscura. Seguro sera la warry pero bueno ya os contare. Yo soy un reloj todos los meses. A ver.
Besoss animo

E
eteri_7180615
11/8/14 a las 19:46
En respuesta a rqia_8146465

Julieta
Pues diselo!!! Q mas da?? Sera peor ir disimulando!! Y mira quien lo fue a decir q hace unos dias nos juntamos con mis tios y primos y yo disimulando la barriga como podia!! Jajaaj una de mis primas se dio cuenta jajaaj pero a los demas hasta que no confirme con la eco mañana no dire nada!!
Yo me encuentro suuper cansada tmb, es q me levanto asi jajaj y los vomitos los voy controlando con las pastillas y solo tengo esporadicos.

DREAM n te agobies por los sintomas, cada cuerpo es un mundo y si tu te encientras bien mucho mejor, creeme!!!! Todo va bien seguro!!

Alguien sabe algo de ohbabytime?!?! Esta desaparecida!! Ojala todo este bien!!

para las demas wapis (ilusion enneris etc) mucha suerte este mes, seguro que alguna (ojala muchas) caeis

Mari
Que va, no vamos a decir nada a nadie hasta los 3 meses. Ademas la familia de mi chico son todos super cotillas, si se entera uno lo van a saber todos, aunque digamos que no lo cuente. Y son muchisimos, no me da la gana que esten unas 45 personas al corriente de mi embarazo antes de mi madre y sin ni siquiera saber si todo va a salir bien. Asi que seguiré con el cuento del virus de estomago a ver si cuela, jeje

Por cierto, a mi chico le ha entrado la paranoia desde que sabe que se supone que el corazoncito late ya (cuanta ignorancia, madre mia, le tengo que ir enseñando la evolucion del embryon en internet con videos de ecografias y todo, se pensaba que hasta los 3 meses o asi no latia el corazon ni nada, no sé que se pensaba que pasaba en el primer trimestre y si creia que de repente crecia todo a los 3 meses, no sabia si reir o llorar). Total, que ahora no para de decirme: no hagas esto, no hagas lo otro, y cuando tenemos relaciones parece que soy de cristal y me va a romper... A ver si llega el dia 21 y la gine le deja tranquilo.

Un besazo guapas!!!

A
alasne_8418144
11/8/14 a las 19:57

Hola chicas!!!
Muy buenas tardes!! Ando bastante perdida y es que he desconectado de tido este tema porque la verdad que esta vez ya palpaba el positivo pero despues de nueve dias de retraso me vino la warry. Asi q nada, ya empezabdo un nuevo ciclo y con ganas, a ver si a la tercera v l vencida. No he leido nada asi q no se como vais las demas.
Para actualizar la lista la verdad que no para que dia no la espero, pongamos yn ciclo de 30 y digamos q para el 4 de sept, ahora mismo mis ciclos son irregulares, ah! Y este mi tercer mes, q en la lista pone q el pasado mi primero.

Un beso enorme e ire poniendome al dia poco a poco

L
larisa_9565816
11/8/14 a las 20:18

Holaaa chicas!!
Tengo una cuestión que preguntaros.
Ayer por la noche empecé a notarme como si me ardiera la cara y pensé uy que raro! total que me puse el termómetro y justo 37.1 algo raro en mi, total que no me ralle mucho y dije o me estoy poniendo mala o algo raro, total que esta mañana nada más despertar 36.7, sigue siendo raro ya que temperatura es muy baja de 36.3, 36.4 e incluso he llegado a tener 35.6 en un día normal, total me levanto desayuno y al rato otra vez 37.1 y así llevo desde esta mañana, ni sube, ni baja y el termómetro no está mal.

No sé que pensar chicas, porque encontrarme me encuentro bien, es inevitable pensar, esta vez sí que ha sido, ya que me quedan 8 días para no guarri y luego pienso, y si me estoy poniendo mala o algo raro, Ayyyy chicas que yo ya sabía que esto de las vacaciones tan románticas me iba a traer dolor de cabezaaaaa!!! Y to pa qué? pa que luego me baje la dichosaaaa jajjajajaja

Bueno chicas a ver si podéis decirme algo, porque ando con la cabeza loca!!!! Mil besos para todasssssss!!!!

D
dilma_7294385
11/8/14 a las 23:00

Hola chicassss
Holaaaa despues de in mes vuelvo y con excelentes noticiasssssspositivoooooooooo al tercer mes de tomar clomifeno estamos felicessssssy queria agradecerles todo su apoyono me meti por un mes para ver si me despejaba y funcionooooo besotessss

I
iuliia_744013
11/8/14 a las 23:50

Hola chicas
he estado un poco desaparecida por las vacaciones pero era necesidad!he leido algunos mensajes veo q han hecho deberes, test y que todas estamos con nuestras incertidumbres como siempre!!! las embarazadas con mucho sueñito ayyyy eso es normal chicas intenten descansar para que la lentejita se desarrolle jejejej. ILUSION lei por ahi que tenias un manchon, al final era tu regla??? es seguro?? si es asi te deseo todo el animo del mundo, yo soy de las q me pongo tristona y depre...ojala q antes de q se acabe este 2014 tengamos nuestro positivo!!. Yo este mes he estado media "pasotilla" quiero decir con esto q no me he echo TO ni me tome la temperatura (nunca me la he tomado queria hacerlo este mes pero he pasado). Lo que hice fue hacer deberes en mi semana fertil y dejarme llevar por lo que Dios quiera, creo que necesitaba un poco de relax y dejarme llevar por el "destino" como hacia los primeros meses de busqueda. Este mes de vacaciones me ha venido bien, estoy relajada y me dije "deja de intentar controlarlo todo a ver q pasa..." alomejor resulta!!
Un beso grande a todas, disfruten de sus parejas...a ver si nos llega el milagrito este mes! besos a TODAS

I
iuliia_744013
12/8/14 a las :24

Que alegria saber de ti ohbabymine!! te actualice!!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0

Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Enneris...........30.....4ms.. .......16 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ..........23Agto........0..Ovu sitol

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

I
iuliia_744013
12/8/14 a las 1:22

Siii dreamarket
Estoy mas animada y q sea lo q dios quiera al menos este mes,hasta el dinero q me gastaba en en los TO los utilice para un capricho veraniego jeje si este mes no hay positivo al menos han bajado mis niveles de ansiedad y ya con eso me conformo...y tu como vas??veo q comentas q no tienes muchos sintomas pero si fuera tu no me preocuparia...eso puede significar q tengas un embarazo tranquilo,las chicas q se han qdado embarazadas a mi alrededor me han contado q apenas tenian sintomas (a menos q mientan)parece ser habitual no sentir tantas cosas hasta mas adelante.Muchos besos y disfrutaaaa q al fin lo has conseguido de nuevo!!q envidia sana me da esa fertilidad!

X
xinhui_9915180
12/8/14 a las 8:57

Hay un huequito para una mas??
Hola a todas... os llevo siguiendo un tiempo. En junio cuando me bajo la maldita decidi desconectar porque el hecho de llevar desde enero buscando me esta machacando mes a mes. Ya se que no debo pensar en ello pero ¿a caso es facil? facil es decirlo.
Yo tengo la grandisima suerte de tener ya una peque de 3 añitos y tambien me costo con aborto (12 semanas) incluido.
Tanto en junio como el julio y meses anteriores me hice TO haciendo deberes el mismo dia que me daba positivo y naaada. Con mi pequeña lo consegui asi parece ser que ahora no funciona.
Este mes de agosto no use los TO asi que hicimos deberes en mi semana fertil. Se supone ovule el miercoles 30 y tuvimos relaciones ese mismo dia y el domingo anterior, por problemas laborales no se pudo hacer mas esa semana.
Lleva doliendome los pechos poco despues de ovular estando hinchados. Hoy sigue el dolor aunque creo que menos hinchado. Dolor de ovarios por momentos. La diferencia es que poco dias antes de venir la regla me salen varios granos en la cara y esta vez nada. Me siento super nerviosa. Tengo ya 35 años y mi familia es propensa a la menopausia temprana y esto me preocupa aun mas. Intento no pensar os lo juro pero me es imposible. No la espero para mañana aunque siempre por la tarde noche mancho marron porque soy super regular : 28 dias.
Gracias por leerme y estare por aqui si me lo permitiis.

S
sumi_9544689
12/8/14 a las 11:26

Hola!!!!
Hola guapíssimasss!!! he estado unos dias en Málaga a la boda de mi cuñada, y no veas lo mal que lo he pasado disimulando...sin beber ni fumar ni nada. Hasta me mareé en la boda, porque al ser vegetariana, en el coctel no habia nada para mi, y claro sin comer pues me dio el bajón. Pero por lo demás a parte de muyyy cansada todo bien.

He leído los mensajes pero no muy a fondo...DREAM, si me he enterado bien, tienes tu +???? QUE BIEN!!!!! FELICIDADES!!!
Veo que estáis muy aplicadas haciendo deberes, me alegro, disfrutad y nada de nervios, que cuando tenga que ser, será.
Por mi parte, mañana tengo hora otra vez a la supermatrona escatológica, a ver que me dice esta vez. Como según ella estaré de 7 semanas (en realidad por la eco estoy de 6+2) a ver si me trata mejor.

A disfrutar de las vacaciones chicas, de los maridos, de los mimos y de la vida! Que los días tristes sean los menos, que salgamos adelante con lo que sea que nos depara el destino, y sobretodo ser positivas, muchos besos a todas!!!!

J
jake_9860264
12/8/14 a las 13:11

Me podéis ayudar,please?
Hola chicas!!
Tengo una serie de dudas y escribo haber sí me podíais resolver alguna...os cuento:este mes de julio mi chico y yo hemos decidido ir a por el bebe!!!así que nos pusimos a ello en las vacaciones en la playita,que justo coincidía con mis días "fértiles" aunque soy algo irregular con la regla.Durante esos días yo empece a echar flujo blanquecino r hicimos los deberes día sí día no...a la vuelta de vacaciones volví a echar flujo pero esta vez al que dicen "clara de huevo" y volvimos hacer 2dias antes de notarlo y un día después de notarlo dicho flujo..y desde ese día me empezaron a doler los pechos y a sentir como dolorcillos como de regla...llevo desde el día 8 de retraso, por eso quería saber que día me debería hacer el test sí soy algo irregular....

X
xinhui_9915180
12/8/14 a las 13:19

Gracias
Muchas gracias. Hace 3 años estuve en un foro de aqui y la verdad me sirvio de ayuda. Sobre todo en mi primer embarazo aunque no llego a termino.
Normalmente el dia anterior a que me baje (o sea hoy) mancho marron y por ahora no hay señal. Ojala siga asi hasta dentro de 9 meses.
Prefiero esperar a mañana sino me baja ya os cuento.
Ya la otra ve me gaste bastante en te y to asi que prefiero esperar a mañana siempre me viene por la mañana.
Me alegro que me hayais acogido

S
surjit_727838
12/8/14 a las 15:49

Vale!
muchas gracias corazón! a ver si voy a la tarde a comprarlo!
Por cierto, pq dices q no tienes posibilidades?? no hiciste deberes cerca del supuesto día de ovular??
muuuaaaakkkkkkkkk

S
surjit_727838
12/8/14 a las 15:51
En respuesta a dilma_7294385

Hola chicassss
Holaaaa despues de in mes vuelvo y con excelentes noticiasssssspositivoooooooooo al tercer mes de tomar clomifeno estamos felicessssssy queria agradecerles todo su apoyono me meti por un mes para ver si me despejaba y funcionooooo besotessss

Bieen!!!
muchas felicidades Natalia!!!!!
q vaya todo genial y a disfrutarlo!!! besitos!!!!

S
surjit_727838
12/8/14 a las 15:55

Erzebet!
Hola wapa!!! q buena cosa q hayas podido estar más relajada! igual de esta toca Yo lo he intentado pero gracias a los dichosos TO me he vuelto algo loca dte la supuesta smana de ovular jeje Pero gracias a nuestras queridas amigas del foro, lo he llevado mejor, ahra ya estoy más tranquila y ya me realajé hasta mi gran día a ver q pasa!
Un besito enorme y me alegro de leerte wapa!!! MUUUAAAAKKKKKKKKKKK

S
surjit_727838
12/8/14 a las 15:59

Dream!
GRACIAS por rsp!! y perdona si soy algo cansina jeje
Ya estoy más tranquila, hoy me la tomé de nuevo a la misma hora q ayer y me salio 2 decimas más alta, 37.1, asiq supongo q es buena señal! sb todo por lo de la ovulación, lo del embarazo ya es otra historia jeje.
Me alegro dq te encuentres tan bien!! y como mdicen las chicas no t preocupes q no tiene pq ser mala señal para nada, asiq disfruta mtras tu lentejita te lo permita!! jijijiji
Besitos corazon!!

S
surjit_727838
12/8/14 a las 16:04

Ohhbabymine!!!
Por fin sabemos de ti wapa!!! ya te echábamos de menos!!
Siento un montón q dsp de semejante retraso te bajara la indeseable Pero parece q estás con ánimos de volver a la carga y eso es genial!! En nada será tu semana fantastica y te vendrá estupendo estar con esa energía ++!! Un besazo wapa!!!

S
surjit_727838
12/8/14 a las 16:09
En respuesta a sumi_9544689

Hola!!!!
Hola guapíssimasss!!! he estado unos dias en Málaga a la boda de mi cuñada, y no veas lo mal que lo he pasado disimulando...sin beber ni fumar ni nada. Hasta me mareé en la boda, porque al ser vegetariana, en el coctel no habia nada para mi, y claro sin comer pues me dio el bajón. Pero por lo demás a parte de muyyy cansada todo bien.

He leído los mensajes pero no muy a fondo...DREAM, si me he enterado bien, tienes tu +???? QUE BIEN!!!!! FELICIDADES!!!
Veo que estáis muy aplicadas haciendo deberes, me alegro, disfrutad y nada de nervios, que cuando tenga que ser, será.
Por mi parte, mañana tengo hora otra vez a la supermatrona escatológica, a ver que me dice esta vez. Como según ella estaré de 7 semanas (en realidad por la eco estoy de 6+2) a ver si me trata mejor.

A disfrutar de las vacaciones chicas, de los maridos, de los mimos y de la vida! Que los días tristes sean los menos, que salgamos adelante con lo que sea que nos depara el destino, y sobretodo ser positivas, muchos besos a todas!!!!

Cuentopsia!
Hola wapaaa!!! q bien q t pases a saludarnos y contarnos cómo vas!! Lo de disimular no es tarea fácil ehh jejeje, me alegro dq en gral te encuentres bien a pesar de ese mareillo en la boda.
Esperemos q esta vez la supermatrona esa se porte mejor!! sino nos avisas q le damos unas cuantas collejas virtuales!!
Bueno wapa, cuidate mucho y siguenos contando!! MUAAAAKKKKKKKK!!!!

S
surjit_727838
12/8/14 a las 16:17

Pitufita!
Qué había pasado contigo?? Tú ya estabas en este foro q me acuerdo de ti!! Me alegro dq te decidieras a volver!! Oajala consigas tu ++++ wapa!! Ya no te queda nada para salir de dudas asiq animo!! besitooosss!!!!!

S
surjit_727838
12/8/14 a las 16:18

Pitufita!
Qué había pasado contigo?? Tú ya estabas en este foro q me acuerdo de ti!! Me alegro dq te decidieras a volver!! Oajala consigas tu ++++ wapa!! Ya no te queda nada para salir de dudas asiq animo!! besitooosss!!!!!

S
surjit_727838
12/8/14 a las 16:22

Rony!
Hola wapa! pues de cuanto suelen ser tus ciclos? Yo contaría retraso a partir del máx día que te duró más de una vez, no sé si me explico. Si tus ciclos suelen estar entre 28 y 31 días pues contaría como primer día de falta el 31, entonces yo diría que te hicieres el TE ese día o al siguiente. Pero no sé que opinan nuestras compis... Yo es loq haría... Besitos y ya nos cuentas wapa!!

S
surjit_727838
12/8/14 a las 16:24

Trankiiii wapaaaa
no nos pongamos nerviosas! jeje Pues no sé q decirte, tu has tenido más experiencia q yo en estas cosas asiq...jeje Ojalá signifique algo bueno!!! crucemos los dedooossss!!! Mantennos informadas!!

M
mabel_8272756
12/8/14 a las 16:50

Sigo sin regla
Hola chicas sigo sin q me baje la regla pero si manchando oscuro muy poco y con una fatiga q me muero, yo soy un reloj este es mi segundo dia de retraso. He leido q ese manchado puede ser implantación. Nose si hacer el test o no??
Bueno ya os contare
Besooss

X
xinhui_9915180
12/8/14 a las 20:02
En respuesta a surjit_727838

Pitufita!
Qué había pasado contigo?? Tú ya estabas en este foro q me acuerdo de ti!! Me alegro dq te decidieras a volver!! Oajala consigas tu ++++ wapa!! Ya no te queda nada para salir de dudas asiq animo!! besitooosss!!!!!

Si es verdad
Me presente estuve unos dias y me ralle. Asi que desconexion total. Pero aqui estoy nuevamente. Gracias por acordarte.

X
xinhui_9915180
12/8/14 a las 20:32

Marilolo2805
Tengo entendido que el sangrado por implantacion es mas o menos a los 6 dias de ovular que es cuando el feto se adhiere a nuestro utero. No obstante siempre que no sea sangre roja roja siempre hay esperanzas.
Hay muchas mujeres que manchan durante au embarazo y luego tienen a sus bebes.
Si eres regular y llevas 2 dias de retraso me haria un test.

X
xinhui_9915180
12/8/14 a las 20:32
En respuesta a xinhui_9915180

Marilolo2805
Tengo entendido que el sangrado por implantacion es mas o menos a los 6 dias de ovular que es cuando el feto se adhiere a nuestro utero. No obstante siempre que no sea sangre roja roja siempre hay esperanzas.
Hay muchas mujeres que manchan durante au embarazo y luego tienen a sus bebes.
Si eres regular y llevas 2 dias de retraso me haria un test.

Perdon quise decir mariloli

S
sumi_9544689
12/8/14 a las 21:20
En respuesta a mabel_8272756

Sigo sin regla
Hola chicas sigo sin q me baje la regla pero si manchando oscuro muy poco y con una fatiga q me muero, yo soy un reloj este es mi segundo dia de retraso. He leido q ese manchado puede ser implantación. Nose si hacer el test o no??
Bueno ya os contare
Besooss

Mariloli
Yo estuve manchando un poco marron durante 5 dias y coincidió cuando me tenia que venir la regla, así que puede ser que sea embarazo. Yo me haría un test! no se cómo aguantas ajajajaj

S
sumi_9544689
12/8/14 a las 21:22

Si??
Ay enneris tu ya tienes experiencia en esto así que sabes de lo que hablas, ojalá tengas razón y tengas tu + y le des un hermanito a tu hijo!! y si es una falsa alarma pues a seguir disfurtando del amor y paciencia.
Aquí estamos esperando noticias!!

M
mabel_8272756
12/8/14 a las 21:45
En respuesta a sumi_9544689

Mariloli
Yo estuve manchando un poco marron durante 5 dias y coincidió cuando me tenia que venir la regla, así que puede ser que sea embarazo. Yo me haría un test! no se cómo aguantas ajajajaj

Jijiji
La verdad es q no sé como aguanto jii. Me lo hare. Gracias guapa

M
mabel_8272756
12/8/14 a las 21:46
En respuesta a xinhui_9915180

Marilolo2805
Tengo entendido que el sangrado por implantacion es mas o menos a los 6 dias de ovular que es cuando el feto se adhiere a nuestro utero. No obstante siempre que no sea sangre roja roja siempre hay esperanzas.
Hay muchas mujeres que manchan durante au embarazo y luego tienen a sus bebes.
Si eres regular y llevas 2 dias de retraso me haria un test.

Muy regular
Hola guapa muy regular x eso estoy nerviosa. Me lo hare. Gracias guapa

J
jake_9860264
12/8/14 a las 22:04
En respuesta a surjit_727838

Rony!
Hola wapa! pues de cuanto suelen ser tus ciclos? Yo contaría retraso a partir del máx día que te duró más de una vez, no sé si me explico. Si tus ciclos suelen estar entre 28 y 31 días pues contaría como primer día de falta el 31, entonces yo diría que te hicieres el TE ese día o al siguiente. Pero no sé que opinan nuestras compis... Yo es loq haría... Besitos y ya nos cuentas wapa!!

Chuli212
Muchas gracias!!! Mis ciclos según el mes unos meses me viene cada 28 y hay otros que cada 30-35.
He pensado en hacérmelo el domingo que es 18,que pensáis?

X
xinhui_9915180
13/8/14 a las 8:49

Buenos dias
Dreamaker ya se algo nuevo. Pensaba que solo era a los 6 dias. Pues entonces Mariloli aun hay esperanzas.
Yo hoy cuento que hoy no me ha bajado. Lo normal en mis meses anteriores es primero manchar marroncito el dia anterior y ya luego el dia que me toca cuando me levanto es sangrerio total es por eso que cuando mancho marron me pongo mi salvaslip por la noche, pero ahi esta mi salvaslip blanco nuclear.
Intento no pensar para no hacerme ilusiones pero no puedo
Los pechos me duelen pero menos que la semana pasada, el dia que me baja me dejan de doler pero ahi esta el dolorcito jodelon.
Ovarios de vez en cuando un dolorcillo y anoche unas punzaditas lado izq como ahora pero muy leve.
Jolin chicas parece que es mi primer embarazo, no recuerdo haberme puesto tan nerviosa para el anterior. Tengo miedo que me este mi mente jugndo una mala pasada. Nunca he tenido un retraso y soy super puntual hasta el punto que me baja siempre por la mañana.
Ya os contare luego.
Buen dia!!!

A
an0N_550344099z
13/8/14 a las 13:16

Hola chicas!!!
deciros que hoy es el primer dia que no tengo nauseas de momento estoy mejor , veo que ahi nuevos positivos muchas felizidades chicas y las que no a seguir y no parar hasta tener el asunto echo ya el viernes dia 22 tendre mi eco a las 13 semanas lo veo un poco tarde no se xk tan tarde alguna le a pasado lo mismo? un besito wpassssssss y feliz veranito que yo tengo ganas de que venga el frio no aguanto la calor ahora jooo

E
eteri_7180615
13/8/14 a las 17:38

Chicas!!
Hola nenas! Qué tal estais??

He visto que tenemos a 3 posibles positivos!!! Cruzo los dedos guapas, ojala sea asi y engrosamos la lista!!

Yo estoy en la playita con mi amor y estamos de autentico lujazo. Tanto que hasta me encuentro mucho mejor

En casa me estaba asfixiando del calor y aqui por lo menos entre los bañitos y el aire acondicionado en la casa estoy con mucha mas energia.

Valenciaanto guapa! Ya no te queda nada para la eco! Que ganas de ver a tu peque no? A mi la de los 3 meses me toca cuando estaré de 12 mas 2, se supone que esa eco te la hacen una vez que hayas pasado las 12 semanas asi que supongo que es normal.

Dream guapa, me alegro de que te encuentres tan bien, seguro que es buena señal! Yo los dias que me encuentro genial me preocupo porque no siento nada y los dias que me encuentro mal me preocupo por si algo va mal asi que puestas a elegir, mucho mejor lo tuyo!!

Lo que si he podido comprobar es que todos los sintomas que buscamos antes de la falta los estoy empezando a tener ahora!!

Un besazo a todas. Muaaak

I
iancu_8047634
13/8/14 a las 18:21

Soy nueva!
Hola a todas... les cuento que tego 33 años y estoy coimenzando la búsqueda de mi primer bebe! Hasta el 10 de Julio estuve tomando pastillas anticonceptivas y el 16 de Julio tuve mi última menstruación. No calculé el día que ovularía ya que no se de cuánto serán mis ciclos sin la pastilla. Mi duda es si el haber tomado la pastilla hasta hace poco puede hacer que tarde más en quedar embarazada. Tuve relaciones cerca del 30 de Julio, que fue el tiempo que calculé mitad del ciclo pero no se con certeza cuándo tendría que bajar mi regla. Éste mes voy a ver cómo sigue mi ciclo!

L
larisa_9565816
14/8/14 a las 1:38

Dream
No te angusties, hay chicas que tienen dolores de reglas, es normal que te de algún pinchazo puntual, es el útero que se está adaptando, de todas maneras si ves que vas a estar angustiada ve al médico Dream y confirmas que todo está bien.

Ya verás que todo va a ir bien, que es normal las preocupaciones? pues sí, yo imagino que iré mil veces para ver que estará bien, así que tranquila, que tampoco es bueno que estés todo el día pensando en negativo.

Te mando un abrazooo muyyy fuerte y un beso de los gordos para que te sientas mejor ajajja muackkkkk

N
nelya_9561210
14/8/14 a las 2:22

Querida dream!
Amiga, no te pongas triste ni te me pongas paranoicas, no es nada ectópico, no pienses esas,cosas, es seguramente el embrión que se sigue acomodando , recuerda que en los primeros meses darán ese tipo de pinchazos, pero de todas maneras para que estés tranquila creo que es hora de visitar al doctor y te hagas la prueba sobretodo en sangre, y tranquila que yo creo que esta vez todo saldrá bien, no has manchado nada y eso es buena señal.

N
nelya_9561210
14/8/14 a las 2:41
En respuesta a iancu_8047634

Soy nueva!
Hola a todas... les cuento que tego 33 años y estoy coimenzando la búsqueda de mi primer bebe! Hasta el 10 de Julio estuve tomando pastillas anticonceptivas y el 16 de Julio tuve mi última menstruación. No calculé el día que ovularía ya que no se de cuánto serán mis ciclos sin la pastilla. Mi duda es si el haber tomado la pastilla hasta hace poco puede hacer que tarde más en quedar embarazada. Tuve relaciones cerca del 30 de Julio, que fue el tiempo que calculé mitad del ciclo pero no se con certeza cuándo tendría que bajar mi regla. Éste mes voy a ver cómo sigue mi ciclo!

Bienvenida lunamontecastro
Espero te guste este forito lleno de muchas chicas súper lindas!! Que bueno que empiezas este hermoso camino que nos,llevará a encontrar nuestro más grande tesoro, te comento que puede ser que seas de aquellos casos que salen embarazadas a la,primera en cuánto dejan las pastillas, espero que le hayas atinado, pero si no le has atinado, no te preocupes que en cuanto tu ciclo se regule podrás quedar embarazada pronto, todo depende de muchos factores, por lo pronto no te angusties y disfruta esta búsqueda. Con nosotras aprenderás mucho y espero que te sientas bien entre nosotras claro si deseas formar parte de este,grupo, una vez más bienvenida! Y habría que esperar el dia que toca,para saber si le,atinaste,,pero de que puedes quedar embarazada pronto hay mucha posibilidad

E
eteri_7180615
14/8/14 a las 8:13

Dream nena!!
A mi me pasó exactamente lo mismo!! Me daban pinchazos en el lado derecho que a veces me dejaba doblada y tenia dolores localizados y me tiré mas de una semana pensando que era ectópico y otras cosas desagradables. No te preocupes cariño, por lo visto es muy normal.

Te recomiendo que no leas nada en internet porque yo me ponia a buscar y acababa con unos nervios y un miedo que no eran normales. Y hasta que no fui a la gine y me dijo que estaba todo en su sitio no me quedé tranquila. Es mas, no sé como lo sabe pero me dijo que habia ovulado por el ovario derecho y cuando me dijo eso lo relacioné con los dolores y me quedé tranquila.

Piensa que ya te salió mal una vez, asi que esta vez va a ir de autentico lujo y dentro de unos meses tendrás a tu nene en casa contigo, es pura estadistica, ya no te va a salir nada mal puedes estar segura!!! Lo normal es que todo vaya bien asi que intenta dejar de pensar en esas cosas.

Asi que lo que tienes que hacer es visualizar a tu peque bien agarradito en tu utero y creciendo a toda velocidad, que es lo que esta pasando creeme!

Yo ahora tengo la paranoia de si su corazon late o no, supongo que en el momento que empiezas a buscar todo son nervios y me parece que a todas nos va a pasar para el resto de nuestra vida es lo que tienen ser madre...

Asi que tranquila corazón, todo está genial, segurisimo!!!

X
xinhui_9915180
14/8/14 a las 8:28

Dreamaker
Guapa no te rayes por eso... a mi con mi embarazo me pegue casi 1 mes con esos dolores y aqui esta mi bichito ya con 3 añitos.

Yo sigo aqui sin señal de la indeseable, pero creo que yo si me estoy trabando con esto porque aunque se que cada mujer y cada embarazo es un mundo me parece super extraño que los pechos no me duelan tanto como la semana pasada. Los ovarios me duelen a ratos, algo muy leve.
Yo creo que despues me hare un te y si sale negativo por lo menos pensare que no lo estoy a ver si asi me relajo y baja ya

X
xinhui_9915180
14/8/14 a las 8:50

Otro mes sera para mi
Chicas acabo de ir al baño y he empezado a manchar marroncito y dolor un poco mas los ovarios.
A intentarlo a finales de agosto.

Una dudilla. Si se me retraso 1 o 2 dias. Ahora se supone que mi ovulacion varia de dia o no??

Toy chof chof, pero bueno en unos dias se me quita porq ademas mi pequeña me saca de estos bajones.

Besos y buen dia.

M
mabel_8272756
14/8/14 a las 11:15


Al final era la regla, Asi que a esperar otro mes.
Besos chicas

X
xinhui_9915180
14/8/14 a las 11:32

Implantacion??? no creo
Dreamaker no creo sea implantacion porque ayer era mi dia 28 del ciclo y hoy dia 29.
Desde esta mañana no he vuelto a manchar. Tengo el salvaslip blanquisimo.
No se que pensar. Quizas me haga despues la prueba y asi si sale negativo podre relajarme y que baje ya cuando le de la gana
Porque la verdad esto es cosa de locos
Nunca he tenido un retraso aunque bien es cierto que esta semana he cogido mucho estres en el trabajo y el lunes me puse muy nerviosa por un tema del trabajo y esto puede influir.
¿¿¿Sabeis de alguien que haya manchado poquito cuando se supone tendria que ser regla y al final fuera embarazo????

X
xinhui_9915180
14/8/14 a las 11:33

Mariloli
Bueno que pena la verdad pero creo voy por tu mismo caminito.
Para el proximo

S
surjit_727838
14/8/14 a las 20:28

Holaa wapaaas!!
Como estais? Veo q esta la cosa movidilla, no ouedo escribir nucho dsd el mvl q no m va mb...pero queria pasar a saludaros y mandaros muchos besos.y animos! Enneris wapa, la verdad esq si es raro lo del coagula en estes dias del.ciclo, no se dq podria ser...pero no pensems en nda negtvo, seguro q hay alguna explicacion wapa. A ver si alguna de nuestras compis sabe decirte, un besazo!
Julieta cariño! Q alegria q nos saludes dsd tu nidito vacacional!! Me gusta ver q estas mejor estos dias y disfrutando, q siga asi!muuuuaakkkk!!
zate!!!!! My dear friend!! Eso q lei q pusiste a mi m suena q buena cosa ehh, mucho flujo antes.d la.warry....uhmmm, es un sintoma bte frcuente...no quiero hacert ilusiones, pero a mi m lobparce....y pq dices q esta mal tu fecha? Si spre vams cerquita tu y yo...pq cres q esta mal?un besazo y ya m.diras!
al rwsto de las niñas wapas muchisimos besos ybsuerte para las q estais a pubtito d salir de dudas!! Muuuuuaaaaaaakkkkkkkkk!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir