Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
A
alasne_8418144
21/8/14 a las 21:39
En respuesta a eteri_7180615

Hemos visto a nuestro peque!!!
Hola chicas!! Esta mañana hemos visto a nuestro pequeñajo!!! Se veia super bien, esta ya super formadito con cabecita bracitos, piernecitas y un corazoncito que late a toda pastila!!! Ha sido muy emocionante!!! El sonido de su corazón es lo mas bonito que he escuchado en mi vida, latia fuerte y rapido y nos hemos emocionado muchisimo!!! Mi chico estaba boquiabierto!!

Nos ha dicho la gine que esta perfecto, las medidas geniales y que esta muy bien agarradito!! Me ha hecho muy feliz todo, ha sido maravilloso.

La proxima eco la tenemos a las diez semanas y en exactamente un mes ya tendremos la de los 3 meses. No os puedo subir la foto desde el movil pero en cuanto pueda os la subo desde el pc.

Valenciaanto! Qué emoción, me alegro mucho de que vaya todo genial


Kieropvdc, bienvenida de nuevo guapa. Cuidate mucho e intenta estar tranquila si el estres te ha llevado a tales extremos. En cualquier caso me alegro de que al final no haya sido algo peor!

Un besazo a todas nenas!!!

Julietaaaaaa
Waaaaa q emocion xikiiii q alegria!!!
Imagino ese momento y se me ponen los pelos de punta!! Debe ser maravilloso!! A seguir asi de bien q la habichuelita siga creciendo! Un beso enorme!!

Ver también

X
xinhui_9915180
22/8/14 a las 9:02

Hello!!!
Hola a todas. Sentir vuestros bebes dentro es lo maximo, es algo indescriptible. Disfrutad de estos 9 meses porque es el unico tiempo que podreis disfrutar de ellos para vosotras mismas; despues habra que compartir, jeje
Dreamaker, se te hara eterno a mi me paso pero en nada llegara el 8 sept.
De ni os cuento que hoy empiezan mis vacaciones. 10 dias.
Y ademas creo que coincide con mi semana fantastica ya he empezado a sentir esas molestias de 1 semana antes de ovular (punzadas ovario izq, sensacion de tener un globo metido dentro, dolorcillos) pero aun el flujo sigue siendo normal.
Me he comprado este mes el TO.
Vamos a ver si se deja pescar el ovulin.
Buen finde chicas!!!

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 9:08
En respuesta a alasne_8418144

Julietaaaaaa
Waaaaa q emocion xikiiii q alegria!!!
Imagino ese momento y se me ponen los pelos de punta!! Debe ser maravilloso!! A seguir asi de bien q la habichuelita siga creciendo! Un beso enorme!!

Ohbabymine
Gracias nena!!!

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 9:22

Dream cariño!!
Se te va a hacer largo pero solo son dos semanitas de nada y ya verás qué sensación!! Además ya estarás de 9 semanas no? Le vas a ver todo, va a ser increible!! Verlo es algo, pero es cuando escuchas el corazon que se te para el mundo... De repente eres consciente de que hay un chiquitin dentro de ti. A mi chico le causó mucha impresión, le habia dicho que lo grabara con el movil y ni siquiera se acordó. Escuchabamos su corazon y nos mirabamos asombrados, no quiero ni pensar como vamos a estar cuando sea la de las 12 semanas.

Yo ya estoy como loca para la siguiente que me toca el 15 de septiembre, estaré de 11 semanas.

Lo que comentas del ph, no deberias nunca lavarte la zona con gel normal, no tienen el ph adecuado. Yo uso lactacyd siempre y ahora me han recomendado melagyn por si tengo alguna molestia, picor... Que por lo visto es muy comun en el embarazo.

Un besazo reinas, esperamos vuestros positivos con ansiedad!! Muaaaak

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 9:50

Grupo facebook
Chicas, os apetece hacer un grupo secreto en facebook? Llevamos unos cuantos meses juntas en esto y somos pocas asi que he pensado que seria mas facil y nos podriamos conocer mejor. Que os parece?

R
rqia_8146465
22/8/14 a las 10:34
En respuesta a eteri_7180615

Grupo facebook
Chicas, os apetece hacer un grupo secreto en facebook? Llevamos unos cuantos meses juntas en esto y somos pocas asi que he pensado que seria mas facil y nos podriamos conocer mejor. Que os parece?

Guay!!
Yo me apunto!!!!

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 11:36
En respuesta a rqia_8146465

Guay!!
Yo me apunto!!!!

Mari!
Genial, ohbabymine tambien me ha dicho que se apunta! Las que os apetezca mandarme privado con el nombre que aparece en facebook y mas o menos como es vuestra foto de perfil por si hay mas de una con el mismo nombre y me encargo de crearlo y agregar a todas!

S
surjit_727838
22/8/14 a las 14:35

Listaaa
Pitufita para cuando tu "no warry"??? algo que estes tomando??ovusitol etc??
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda



Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......34 ...6ms ..........23Agto........0..Ovu sitol
Pitufita...........35....8ms.. ...........????..........1

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0
Enneris...........30.....5ms.. .......12 Sep.......1
Zate ..............33.....9ms...... .....17 Sep.......0
Chuli..............31.....11ms .........20 Sep.........0

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

S
surjit_727838
22/8/14 a las 14:42

Chicaass
me vino la askerosa definitivamte!! aggggg!!
perdon q no m eda tpo a pararme mucho q m tengo q ir!! he visto x encima q has vuelto kieropv!!! bienvenidaaaa!!!
Julieta q emocion wapaa!!!! Hola ilusion q alegria saber de ti!!
Perdonad q no me extienda mas pq no he leido bien los contenidos solo x ewncima y me he dejado un monton de cosas seguro!! Asiq un besito para todas wapaaass!!!
Por cierto os dejo aqui un plan q he encontrado por internert, no sé si os suena, el plan ECO. Nostros lo vamos a seguir este mes a ver q tal!! MUAAAAKKKKK!!!!!

TAL CUAL:
Plan ECO (Esperma conoce a Ovulo)
Lo he copiado de otro post, no cito a la forera porque no me acuerdo, lo copie en un word y me guarde en el disco duro, sorry por no citarte.

es un plan de una pagina americana de fertilidad en el que las mujeres que lo siguen un porcentaje alto se queda preñi al primer mes o dos...

Compra 10 test de ovulación
*Comienza a testearte en el día 10 de tu ciclo (el día 1 es el día que te baja la regla) y a deberear el 8 un día si otro no.
*Cuando el test salga positivo, deberea esa noche y las dos siguientes también.
*Salta una noche después de esas tres seguidas y vuelve a deberear una última vez.
*Hazte un test de embarazo 15 días después de tu fecha de ovulación si todavía no te ha llegado tu regla.
*Si los test de ovulación nunca te dan positivo se tiene que deberear noche sí-noche no, así hasta el día 35 del ciclo, si llegado ese día no tienes tu periodo, hacerse un test de embarazo.
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
yodo y acido folico
jalea real y polen de abejas( muy buena para la fertilidad)
maca para el hombre (mejora la movilidad espermatica),( tb es bueno para la fertilidad de la mujer)
aceite de onagra (regula los ciclosmenstruales)2 capsulas diarias hasta el dia de ovulacion
zumo de pomelo (hace el flujo vaginal mas elastico para que los bichitos naden mejor)

C
cayo_6404087
22/8/14 a las 19:51

Kiero unirme
Hola chicas, estoy un poco pegada en este foro y no se si es dandole a responder se pega aki mi comentario o solo se te pone a ti. En todo caso tengo dudas sobre el cervix, alguna lo controla?? Yo solo desde hace 3 dias pero he leido mucho y se bastante, aunk lo k me ha pasado no lo he encontrado en ningún sitio asi k voy a haceros la preguntita para ver si me podeis ayudar.
Resulta k me tiene k bajar la regla entre hoy y mñn, yo creia k hoy. Pues mi cervix ayer y antes d ayer estaba bajito y cerrado, no se distinguir la dureza. Pero hoy, supuesto dia d regla, se ha puesto super alto y sigue cerrado. Se k se pone alto si hay embarazo pero tengo entendido k se pone alto mucho antes y no justo cuando tiene k bajarme. Ademas anoche tuve relaciones con mi chico y al limpiarme estaba rosita, y al tocarme hoy el cervix tenia tb flujo acuoso y rosa, aunk no mancho ni el papel del baño.
Podeis decirme algo??? Kien sabe sobre el tema??? Ains k nerviooossss

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 20:00

Chuli guapi
El grupo es secreto, solo lo vas a ver tu. Nadie de tus contactos lo ve, ni siquiera que perteneces al grupo

Te he mandado privi

N
nelya_9561210
22/8/14 a las 20:17
En respuesta a eteri_7180615

Chuli guapi
El grupo es secreto, solo lo vas a ver tu. Nadie de tus contactos lo ve, ni siquiera que perteneces al grupo

Te he mandado privi

Holaaaaa
Me encanta la idea!! Así nos podemos conocer!! Y hablar mejor!!, me,gusta la,idea del grupo secreto en fb, me uno.

I
iuliia_744013
22/8/14 a las 22:21

...y llego la maldita regla
chicas anoche me bajo la regla aunque era de esperar...actualizare la lista yo misma.
Yo por ahora sigo escribiendo por aqui chicas, lo del face parece guay pero me da un poquillo de miedo pues aqui me siento cómoda por ahora...seguiran escribiendo por aqui??? besitos

I
iuliia_744013
22/8/14 a las 22:23

Kieropvdc
me alegro que estes de vuelta y que estes mejor...y que te diagnostico haya cambiado, el estrés y la ansiedad pueden crear cosas impensables...que alegria de verdad.

I
iuliia_744013
22/8/14 a las 22:25

Me voy para septiembre
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda



Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Pitufita...........35....8ms.. ...........????..........1

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0
Enneris...........30.....5ms.. .......12 Sep.......1
Zate ..............33.....9ms...... .....17 Sep.......0
Erzebet10......34 ...6ms ..........19 Sep.......0..Ovusitol
Chuli..............31.....11ms .........20 Sep.........0

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

I
iuliia_744013
22/8/14 a las 22:28
En respuesta a surjit_727838

Chicaass
me vino la askerosa definitivamte!! aggggg!!
perdon q no m eda tpo a pararme mucho q m tengo q ir!! he visto x encima q has vuelto kieropv!!! bienvenidaaaa!!!
Julieta q emocion wapaa!!!! Hola ilusion q alegria saber de ti!!
Perdonad q no me extienda mas pq no he leido bien los contenidos solo x ewncima y me he dejado un monton de cosas seguro!! Asiq un besito para todas wapaaass!!!
Por cierto os dejo aqui un plan q he encontrado por internert, no sé si os suena, el plan ECO. Nostros lo vamos a seguir este mes a ver q tal!! MUAAAAKKKKK!!!!!

TAL CUAL:
Plan ECO (Esperma conoce a Ovulo)
Lo he copiado de otro post, no cito a la forera porque no me acuerdo, lo copie en un word y me guarde en el disco duro, sorry por no citarte.

es un plan de una pagina americana de fertilidad en el que las mujeres que lo siguen un porcentaje alto se queda preñi al primer mes o dos...

Compra 10 test de ovulación
*Comienza a testearte en el día 10 de tu ciclo (el día 1 es el día que te baja la regla) y a deberear el 8 un día si otro no.
*Cuando el test salga positivo, deberea esa noche y las dos siguientes también.
*Salta una noche después de esas tres seguidas y vuelve a deberear una última vez.
*Hazte un test de embarazo 15 días después de tu fecha de ovulación si todavía no te ha llegado tu regla.
*Si los test de ovulación nunca te dan positivo se tiene que deberear noche sí-noche no, así hasta el día 35 del ciclo, si llegado ese día no tienes tu periodo, hacerse un test de embarazo.
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
yodo y acido folico
jalea real y polen de abejas( muy buena para la fertilidad)
maca para el hombre (mejora la movilidad espermatica),( tb es bueno para la fertilidad de la mujer)
aceite de onagra (regula los ciclosmenstruales)2 capsulas diarias hasta el dia de ovulacion
zumo de pomelo (hace el flujo vaginal mas elastico para que los bichitos naden mejor)

Gracias chuli
muchas gracias chuli...buena informacion

X
xinhui_9915180
22/8/14 a las 23:44

Me uno al grupo del face
Como se llama?????? Para unirme???

I
iancu_8047634
22/8/14 a las 23:45
En respuesta a iuliia_744013

Me voy para septiembre
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda



Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Pitufita...........35....8ms.. ...........????..........1

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0
Enneris...........30.....5ms.. .......12 Sep.......1
Zate ..............33.....9ms...... .....17 Sep.......0
Erzebet10......34 ...6ms ..........19 Sep.......0..Ovusitol
Chuli..............31.....11ms .........20 Sep.........0

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

Hola
Disculpen que no escribo muy seguido pero las leo a diario. Me sirven muchísimo sus experiencias y su virtual compañía... Y se loa agradezco!!
Yo espero la noo regla para el 11 o 12 de sept... Espero este sea nuestro mes!!!!

X
xinhui_9915180
23/8/14 a las 2:11

Actualizo la lista con mi fecha, que me voy a septiembre

NICK......EDAD ....MB.... GRAN DIA. .hijos.. truco o ayuda

Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol


Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine.... 29.......3ms.... .. 4 Sept........0
Ilusion............ .34..... 5ms ....... .9 Sept........0
Enneris........... 30..... 5ms.. .......12 Sep.......1
Zate .............. 33..... 9ms...... ...17 Sep.......0
Erzebet10...... 34 ... 6ms ...... ..19 Sep.......0..Ovusitol
Chuli.............. 31.... .11ms .......20 Sep.......0
Pitufita55....... 35 ... .8ms.. ......13 Sep ......1

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati........... ......39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia......33....1ms..... ... 24 julio
Julieta..............34....3ms .... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla...........32.......3 ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

C
cayo_6404087
23/8/14 a las 9:28

Kiero unirme
Yo tb kiero unirme a ese grupo de face!!! Porfi decirme como se llama o aceptarme.

C
cayo_6404087
23/8/14 a las 9:30

Yo tb kiero estar en vuestro grupo
Porfi yo tb kiero unirme a vuestro grupo de face, decirme como se llama para buscaros o si os tengo k decir k me busqueis vosotras

E
eteri_7180615
23/8/14 a las 9:42

Chicas!
No os preocupeis si no quereis estar en el grupo de facebook, seguiremos escribiendo aqui tambien. Pero de todas formas que sepais que no lo ve nadie mas que nosotras, es completamente secreto! De momento estamos zate, ohbabymine, marikilla y yo y estoy agregando a pitufita y a mi super chuli

Como vais? Nosotros ayer salimos con unos amigos y yo estaba cansada antes que el nene de mi amiga que no tiene ni 3 años, jajaja. Estoy qe doy pena. Les tuvimos que decir unas mentirijillas para que no se dieran cuenta. Ademas nos estuvieron preguntando por qué estabamos tan acarameladitos, jajaja. Por lo visto se nos nota hasta en la forma de ser. Pero la verdad es que mi chico esta muy pendiente y supongo que lo habrán notado, jijiji

Erzebet guapi, no te preocupes que no nos vamos a ninguna parte. Lo que pasa es que si queremos comentar temas un poco mas personales o compartir fotos etc. Pues lo otro es mas facil!! Ten en cuenta que aqui cualquiera puede leer lo que pones y en el otro no.

Besazo nenas!!

M
mabel_8272756
23/8/14 a las 14:31

Holaaaaaa chicas
En la lista me habeis puesto que espero positivo en agosto, y no yo ya para septiembre pq la warry me vino el dia 13 de agosto. Ahora esta semana que entra empieza la semana fertil, a ver si hay suerte. Y espero la warry para el 12/13 de septiembre .
Este me quite de la regla al 4 dia y despues he mancahado de vez encuando durante toda esta semana que raro. ufff
Un beso chicas
A por el positivo de septiembre

S
surjit_727838
23/8/14 a las 14:50

Mariaca y cyeye!!
COMO VAIS WAPIS????? Sabeis algo de la indeseable???

L
larisa_9565816
23/8/14 a las 17:27
En respuesta a surjit_727838

Mariaca y cyeye!!
COMO VAIS WAPIS????? Sabeis algo de la indeseable???

Chuli wapaaa!
Hola cariño! Perdonarme pero ando muy liada, primera semana curro después de las vacaciones es lo que tiene Ya me bajó amor lo comenté por aquí, pero imagino que con tanto post es imposible ajajjaja ya me tiene que bajar para el día 17 de Septiembre, que espero que no lo haga y sea mi regalo de cumple atrasado pero gran regalo y es que el día 7 de Septiembre ya cumplo 34

Gracias cariño por preguntar y si puedes cuando vuelvas a actualizar, me actualizas por fi.

Mil besossss para todas, para mis preñis, para las que esperamos, para las que estén apunto ajajajjaja muackkkkk!!!!

S
surjit_727838
24/8/14 a las 19:03

Mariaca!!
Perdonaaa!! La verdad esq no lo lei!! Q dsastre!! Pues en cnto tnga el ordenador te actualizo!
Por cierto, no te unes al grupo d face?? Venteee!! Besitos wapa!!

S
surjit_727838
24/8/14 a las 23:17

Listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NICK......EDAD ....MB.... GRAN DIA. .hijos.. truco o ayuda
Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine.... 29.......3ms.... .. 4 Sept........0
Ilusion............ .34..... 5ms ....... .9 Sept........0
Enneris........... 30..... 5ms.. .......12 Sep.......1
Mariloli280......35.....4 ms... ......12/13 Sep.......0..
Pitufita55....... 35 ... .8ms.. ......13 Sep ......1
Zate .............. 33..... 9ms...... ...17 Sep.......0
Mariaca..........33.....4ms... .......17 Sep.......0
Kieropvdc.......31....5ms..... .......18 sept.....2..Ovusitol
Erzebet10...... 34 ... 6ms ...... ..19 Sep.......0..Ovusitol
Chuli.............. 31.... .11ms .......20 Sep.......0 empiezo plan ECO!
ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA
+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++
Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati........... ......39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia......33....1ms..... ... 24 julio
Julieta..............34....3ms .... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla...........32.......3 ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

A
an0N_630326999z
25/8/14 a las 8:16

Hola hola!!!
Ya he vuelto!! han sido dos semanas de viaje con mi marido y mi niña impresionantes!! pero todo se acaba, q pena!! ya de vuelta a la rutina....

Os cuento, voy a intentar haceros un resumen de mi mes por si os sirve a alguna:

22 julio --> Regla
6 agosto --> TO positivo --> deberes
7 agosto --> TO negativo --> deberes
8 agosto --> deberes
18 agosto --> día 10 dpo --> TO negativo
20 agosto --> día 12 dpo --> TO negativo TE negativo
22 agosto --> día 2 después de la falta --> TE negativo
23 agosto --> día 3 después de la falta --> TE dudoso
24 agosto --> día 4 después de la falta --> TE dudoso TO positivazoooo
25 agosto --> día 5 después de la falta --> TE positivo?? super clarito?? le he hecho una foto, os la cuelgo, hay que hacer magia para verla la dicho raya!!!

Chicas creo que me han timado con los TE!! los compré en amazon y ayer, con mi marido nos pusimos a leer opiniones y resulta que no soy la única

Tengo todos los síntomas apuntados, si queréis os lo pongo día a día!!

Estoy que no me lo creo y encima con estos de mier..... no puedo ni confirmarlo, q kk, me seguiré haciendo uno al día a ver si se ve más claro hasta acabarlos, q mal, los de ovulación eran de la misma marca y me han funcionado bien

Me alegro de estar de vuelta, sois lo mejor de volver de las vacas!!

Os voy a ir leyendo y por cierto, me apunto al grupo de face por supuestísimo!!!

E
eteri_7180615
25/8/14 a las 8:27
En respuesta a an0N_630326999z

Hola hola!!!
Ya he vuelto!! han sido dos semanas de viaje con mi marido y mi niña impresionantes!! pero todo se acaba, q pena!! ya de vuelta a la rutina....

Os cuento, voy a intentar haceros un resumen de mi mes por si os sirve a alguna:

22 julio --> Regla
6 agosto --> TO positivo --> deberes
7 agosto --> TO negativo --> deberes
8 agosto --> deberes
18 agosto --> día 10 dpo --> TO negativo
20 agosto --> día 12 dpo --> TO negativo TE negativo
22 agosto --> día 2 después de la falta --> TE negativo
23 agosto --> día 3 después de la falta --> TE dudoso
24 agosto --> día 4 después de la falta --> TE dudoso TO positivazoooo
25 agosto --> día 5 después de la falta --> TE positivo?? super clarito?? le he hecho una foto, os la cuelgo, hay que hacer magia para verla la dicho raya!!!

Chicas creo que me han timado con los TE!! los compré en amazon y ayer, con mi marido nos pusimos a leer opiniones y resulta que no soy la única

Tengo todos los síntomas apuntados, si queréis os lo pongo día a día!!

Estoy que no me lo creo y encima con estos de mier..... no puedo ni confirmarlo, q kk, me seguiré haciendo uno al día a ver si se ve más claro hasta acabarlos, q mal, los de ovulación eran de la misma marca y me han funcionado bien

Me alegro de estar de vuelta, sois lo mejor de volver de las vacas!!

Os voy a ir leyendo y por cierto, me apunto al grupo de face por supuestísimo!!!

Ooooh cyeye!!!
Lo has conseguidoooo???? A mi tampoco me fueron bien los TEs de tira, se marcaban flojisimo!! Me sacó de dudas el clearblue al final!!!

Porque no compras uno normal y ya sales de dudas? Aunque por lo que leo tienes tu positivoooooooo

A
an0N_630326999z
25/8/14 a las 8:40
En respuesta a an0N_630326999z

Hola hola!!!
Ya he vuelto!! han sido dos semanas de viaje con mi marido y mi niña impresionantes!! pero todo se acaba, q pena!! ya de vuelta a la rutina....

Os cuento, voy a intentar haceros un resumen de mi mes por si os sirve a alguna:

22 julio --> Regla
6 agosto --> TO positivo --> deberes
7 agosto --> TO negativo --> deberes
8 agosto --> deberes
18 agosto --> día 10 dpo --> TO negativo
20 agosto --> día 12 dpo --> TO negativo TE negativo
22 agosto --> día 2 después de la falta --> TE negativo
23 agosto --> día 3 después de la falta --> TE dudoso
24 agosto --> día 4 después de la falta --> TE dudoso TO positivazoooo
25 agosto --> día 5 después de la falta --> TE positivo?? super clarito?? le he hecho una foto, os la cuelgo, hay que hacer magia para verla la dicho raya!!!

Chicas creo que me han timado con los TE!! los compré en amazon y ayer, con mi marido nos pusimos a leer opiniones y resulta que no soy la única

Tengo todos los síntomas apuntados, si queréis os lo pongo día a día!!

Estoy que no me lo creo y encima con estos de mier..... no puedo ni confirmarlo, q kk, me seguiré haciendo uno al día a ver si se ve más claro hasta acabarlos, q mal, los de ovulación eran de la misma marca y me han funcionado bien

Me alegro de estar de vuelta, sois lo mejor de volver de las vacas!!

Os voy a ir leyendo y por cierto, me apunto al grupo de face por supuestísimo!!!

Te
Aquí os dejo la foto, casi no se ve nada!! q kk de cacharros!!

A
an0N_630326999z
25/8/14 a las 8:42
En respuesta a eteri_7180615

Ooooh cyeye!!!
Lo has conseguidoooo???? A mi tampoco me fueron bien los TEs de tira, se marcaban flojisimo!! Me sacó de dudas el clearblue al final!!!

Porque no compras uno normal y ya sales de dudas? Aunque por lo que leo tienes tu positivoooooooo

Siiiiii
Yo creo que sí, todavía no tengo un resultado claro después de 5 días de falta, pero sí!!! es que estoy todavía que no me lo creo!!

E
eteri_7180615
25/8/14 a las 15:33
En respuesta a an0N_630326999z

Siiiiii
Yo creo que sí, todavía no tengo un resultado claro después de 5 días de falta, pero sí!!! es que estoy todavía que no me lo creo!!

Enhorabuenaaaaaa
Que guay nena!! Lo vamos consiguiendo!! De aqui a nada estaremos todas intercambiando fotos de los nenes

Besazoooooo

R
rihame_5340557
25/8/14 a las 16:16
En respuesta a mabel_8272756

Holaaaaaa chicas
En la lista me habeis puesto que espero positivo en agosto, y no yo ya para septiembre pq la warry me vino el dia 13 de agosto. Ahora esta semana que entra empieza la semana fertil, a ver si hay suerte. Y espero la warry para el 12/13 de septiembre .
Este me quite de la regla al 4 dia y despues he mancahado de vez encuando durante toda esta semana que raro. ufff
Un beso chicas
A por el positivo de septiembre

Yo ya cumplo 35!!!
Hola chicas pues yo cumplo 35 y buscando desesperadamente. He tenido dos abortos y me han diagnosticado deficit de prot s,no se si lo lograre estoy pasndolo muy mal..espero q con tto a la tercera va la vencida y q no me pase nada malo en el camino alguna ha tenido alguna experiencis cm la mia.

R
rqia_8146465
25/8/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_630326999z

Te
Aquí os dejo la foto, casi no se ve nada!! q kk de cacharros!!

Felicidades!!!!
Yujuuuuuu!!!!!!! Que ilusion!!!! A disfrutar tu momento que todo llegaaaaaaa

Un besazo!!!

S
surjit_727838
25/8/14 a las 18:15

Cyecye enhorabuena wapa!!
Qué alegríaaaaa!!!! vete a por un clearblueeeeee!! jijiji. Te esperamos en el face vente!!! muaaakkkkkkkkkkkkkkkkk

S
surjit_727838
25/8/14 a las 18:16
En respuesta a surjit_727838

Cyecye enhorabuena wapa!!
Qué alegríaaaaa!!!! vete a por un clearblueeeeee!! jijiji. Te esperamos en el face vente!!! muaaakkkkkkkkkkkkkkkkk

Perdon, cyeye!!
q a vces se me cuela otra c!! jijiji

S
surjit_727838
25/8/14 a las 18:19

Lista con +++ de cyeye!!!
NICK......EDAD ....MB.... GRAN DIA. .hijos.. truco o ayuda

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine.... 29.......3ms.... .. 4 Sept........0
Ilusion............ .34..... 5ms ....... .9 Sept........0
Enneris........... 30..... 5ms.. .......12 Sep.......1
Mariloli280......35.....4 ms... ......12/13 Sep.......0..
Pitufita55....... 35 ... .8ms.. ......13 Sep ......1
Zate .............. 33..... 9ms...... ...17 Sep.......0
Mariaca..........33.....4ms... .......17 Sep.......0
Kieropvdc.......31....5ms..... .......18 sept.....2..Ovusitol
Erzebet10...... 34 ... 6ms ...... ..19 Sep.......0..Ovusitol
Chuli.............. 31.... .11ms .......20 Sep.......0 empiezo plan ECO!
ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++
Cyeye............34.....3ms... ........23Agto.......1
Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati........... ......39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia......33....1ms..... ... 24 julio
Julieta..............34....3ms .... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla...........32.......3 ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

A
alasne_8418144
25/8/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_630326999z

Hola hola!!!
Ya he vuelto!! han sido dos semanas de viaje con mi marido y mi niña impresionantes!! pero todo se acaba, q pena!! ya de vuelta a la rutina....

Os cuento, voy a intentar haceros un resumen de mi mes por si os sirve a alguna:

22 julio --> Regla
6 agosto --> TO positivo --> deberes
7 agosto --> TO negativo --> deberes
8 agosto --> deberes
18 agosto --> día 10 dpo --> TO negativo
20 agosto --> día 12 dpo --> TO negativo TE negativo
22 agosto --> día 2 después de la falta --> TE negativo
23 agosto --> día 3 después de la falta --> TE dudoso
24 agosto --> día 4 después de la falta --> TE dudoso TO positivazoooo
25 agosto --> día 5 después de la falta --> TE positivo?? super clarito?? le he hecho una foto, os la cuelgo, hay que hacer magia para verla la dicho raya!!!

Chicas creo que me han timado con los TE!! los compré en amazon y ayer, con mi marido nos pusimos a leer opiniones y resulta que no soy la única

Tengo todos los síntomas apuntados, si queréis os lo pongo día a día!!

Estoy que no me lo creo y encima con estos de mier..... no puedo ni confirmarlo, q kk, me seguiré haciendo uno al día a ver si se ve más claro hasta acabarlos, q mal, los de ovulación eran de la misma marca y me han funcionado bien

Me alegro de estar de vuelta, sois lo mejor de volver de las vacas!!

Os voy a ir leyendo y por cierto, me apunto al grupo de face por supuestísimo!!!

Bieeennn!!!
Eso pinta requetebien wapa!!!! Madre q alegria mas grande! Yo no podria aguantarme de ir a la farmacia x jno normalito

N
nelida_9873587
26/8/14 a las 3:30

Deseo con ansia ser mama
Hola, pues desde hace 6 meses estoy en busca de mi primer bebe.. tengo 32, y pues ando muy entusiasmada, aunque he tenido algunas complicaciones, no pierdo las esperanzas y le pido mucho a Dios que me conseda el privilegio y la bendición de ser mama

X
xinhui_9915180
26/8/14 a las 10:07

Cyeye enhorabuena!!!
Muchisimas felicidades!!!!!! Que ilusion!!!!!

D
danira_9667524
26/8/14 a las 16:08

Soy nueva
Hola Chicas! Me cuelo en la charla.. Tengo 30 años (en diciembre cumplire 31) y estamos a la busqueda y captura del bebe. Mi marido cumple 37 en octubre, llevamos 10 años juntos y casi 11 meses de casados.
En búsqueda desde julio, os cuento un poco mi historial de busqueda:
26 junio dejo la minipildora Cerazet
30 junio mancho --> 1 julilo se acabo el manchado
24 de julio visita de la warry... (a los 24 dias)
A partir de aqui conté 24 dias (17 agosto) y 28 dias (21 de agosto) para la proxima warry.. y al final me ha venido hoy... Despues de un positivo flojo (test convencional de rayitas) el 23 de agosto y dos negativos el 24 (clear blue) y 25 test convencional de rayitas.
Asi que aqui estoy... empezando un nuevo ciclo y con ganas de que este sea mi mes!!
No tengo muy claro para cuando esperar la warry, pero segun la aplicación del móvil Period calendar 24 de septiembre, y ovulación el 10... a ver si esta vez se comporta la warry y no se retrasa tanto

N
nelya_9561210
26/8/14 a las 21:31

Hola muñecas
Que gusto saber de ustedes, me alegra saber la noticia de CYEYE!! Que emoción!! yo ya lo veia venir mil felicdades me alegra ver que cada mes hay nuevos positivos!!!! es que de eso estoy segura!! muy pronto estaremos hablando de bebes y pañales BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!! Y a las demás les envío un fuerte abrazo!
JULIETA leiste mi msje privado?, DREAM como vas?? que tal todo?, ZATE que tal?, ERZEBET, CHULI , MARILOLI, KIEROPVCD que alegria enorme que regreses al foro nuevamente y que todo haya quedado en un susto! y no hayan tenido que hacer nada del diario ni esas cosas! que emocion mas grande!, un abrazo a todas y a seguir tras nuestros positivos!

E
eteri_7180615
27/8/14 a las 14:29

Dream
Guapa, me alegro de que vaya todo viento en popa!!

Por el tema de la toxo, listeria y demas, yo tampoco la he pasado y tengo 3 gatos!! Mi consejo: no te rayes, no comas embutido y sobre el tema de la ensalada y la fruta, si vas a cenar fuera, tomatela si confias en la higiene del sitio. Si comes carne, que este bien hecha. Y para lavar la fruta y la verdura tampoco te vuelvas loca. Me dijo la gine que bien lavada con agua vale. He leido por ahi que hay chicas que la lavan con lejia y me dijo que no es necesario. Tampoco comas quesos blandos y todo lo que sea con leche que sea pasteurizada. Yo lo unico que echo de menos es el queso brie que me encanta!!

Disfruta de tus ultimos dias de vacaciones y estate tranquila, está todo bien con tu peque! ya queda menos para las 12 semanas y poder respirar mas tranquila!! Y no te olvides de contarnos que tal la eco

Besazooooo futura mami

S
surjit_727838
27/8/14 a las 18:43

Holaaa!!
Que tal?? DREAM! Apareciste wapa, q bien!! Ya estabams preocupadillas... Siento q estes alg rayada cn eso...pero ha de salir todo bien. Tu cuidate en eso q te dice julieta y tranki! Aprovecha loq t queda de vacachione como dice uno d mis sobris jeje.Besitos y te esperams en el facee!!
Nati, me alegro dq vaya todo bien wapa! Besitooss!!

S
surjit_727838
27/8/14 a las 18:45
En respuesta a nelida_9873587

Deseo con ansia ser mama
Hola, pues desde hace 6 meses estoy en busca de mi primer bebe.. tengo 32, y pues ando muy entusiasmada, aunque he tenido algunas complicaciones, no pierdo las esperanzas y le pido mucho a Dios que me conseda el privilegio y la bendición de ser mama

Animo!
Mucha suerte, ojala lo consigas pronto wapa!

S
surjit_727838
27/8/14 a las 18:46
En respuesta a danira_9667524

Soy nueva
Hola Chicas! Me cuelo en la charla.. Tengo 30 años (en diciembre cumplire 31) y estamos a la busqueda y captura del bebe. Mi marido cumple 37 en octubre, llevamos 10 años juntos y casi 11 meses de casados.
En búsqueda desde julio, os cuento un poco mi historial de busqueda:
26 junio dejo la minipildora Cerazet
30 junio mancho --> 1 julilo se acabo el manchado
24 de julio visita de la warry... (a los 24 dias)
A partir de aqui conté 24 dias (17 agosto) y 28 dias (21 de agosto) para la proxima warry.. y al final me ha venido hoy... Despues de un positivo flojo (test convencional de rayitas) el 23 de agosto y dos negativos el 24 (clear blue) y 25 test convencional de rayitas.
Asi que aqui estoy... empezando un nuevo ciclo y con ganas de que este sea mi mes!!
No tengo muy claro para cuando esperar la warry, pero segun la aplicación del móvil Period calendar 24 de septiembre, y ovulación el 10... a ver si esta vez se comporta la warry y no se retrasa tanto

Creag
Bienvenida wapa! Te deseo toda la suerte del mundo en esta maravillosa busqueda. Un besazo

X
xinhui_9915180
28/8/14 a las 14:12

Semana fantastica!! pero sin novedad de ovulacion
Hola chicas, Se supone estoy en mi semana fantastica. Llevo desde el domingo haciendo los to y me han dado negativo lo que me hace pensar que como se me retraso en el ciclo anterior pes ahora la ovulacion tambien se retrasara.
Tengo las molestias tipicas de cuando voy a ovular.
Ayer flujo viscoso elastico pero no transparente asi que creo que mañana tendra que darme positivo el to porque sino esto es un cachondeo!!!
De todos modos hemos hecho los deberes por si acaso. Jeje

I
iuliia_744013
28/8/14 a las 19:07

Felicidades cyeye
hola chicas akbo de entrar al foro y enterarme del nuevo positivo...muchisinas felicidades cyeye!!!q bueno y q envidia sana jajajaja vete contandonos xfa!
DREAMARKER estate tranquila con la toxoplasmosis por una vez que comas no pasa nada, se recomienda que no comas charcuteria por precaución, x si esta infectado por toxoplasma estate tranquila q no es muy habitual. Con la lechuga lo ideal es meterla en remojo con agua y vinagre antes de consumirla pero eso siempre, es una manera de desinfectarla, con lejia tb lo he oido (como dice JULIETA) pero es algo más peligroso, yo no lo haria. JULIETA yo tb tengo una gata jejeje, por si alguna mas tiene gatos les cuento la informacion de mi veterinario...me comento que en caso de embarazo no hay problema ninguno y más cuando el gato no sale a la calle constantemente (ya que la toxoplasmosis la adquiere el gato si caza ratones que son los autenticos trasmisores del toxoplasma, no es el gato, es el ratón) me hizo mucha gracia lo que me dijo...el toxoplasma solo estaria en el excremento del gato (no en el pelo ni en su saliva) me dijo "a menos que ingieras las caca de tu gato y justo este estuviera infectado" jajajjajajaaj pero tb me dijo que si estaba mas tranquila limpiara su water con guantes o lo hiciese otra persona por mi.
Chicas este mes tuve la regla super rara, como intermitente, se me iba y derepente por la noche un manchon enorme, asi durante 6 dias.
PITUFITA en que dia estas de tu ciclo? yo aveces ovulo el dia 14 otras el 15, aveces no es exacto.
ILUSION como estas??como llevas este mes??
CHULI actualizo otra vez la lista que me olvide de cambiar los meses...ya llevo 7 meses de busqueda

besos a TODAS

I
iuliia_744013
28/8/14 a las 19:09

Lista
NICK......EDAD ....MB.... GRAN DIA. .hijos.. truco o ayuda

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine.... 29.......3ms.... .. 4 Sept........0
Ilusion............ .34..... 5ms ....... .9 Sept........0
Enneris........... 30..... 5ms.. .......12 Sep.......1
Mariloli280......35.....4 ms... ......12/13 Sep.......0..
Pitufita55....... 35 ... .8ms.. ......13 Sep ......1
Zate .............. 33..... 9ms...... ...17 Sep.......0
Mariaca..........33.....4ms... .......17 Sep.......0
Kieropvdc.......31....5ms..... .......18 sept.....2..Ovusitol
Erzebet10...... 34 ... 7ms ...... ..19 Sep.......0..Ovusitol
Chuli.............. 31.... .11ms .......20 Sep.......0 empiezo plan ECO!
ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++
Cyeye............34.....3ms... ........23Agto.......1
Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati........... ......39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia......33....1ms..... ... 24 julio
Julieta..............34....3ms .... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla...........32.......3 ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

I
iancu_8047634
29/8/14 a las 1:37
En respuesta a iuliia_744013

Lista
NICK......EDAD ....MB.... GRAN DIA. .hijos.. truco o ayuda

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine.... 29.......3ms.... .. 4 Sept........0
Ilusion............ .34..... 5ms ....... .9 Sept........0
Enneris........... 30..... 5ms.. .......12 Sep.......1
Mariloli280......35.....4 ms... ......12/13 Sep.......0..
Pitufita55....... 35 ... .8ms.. ......13 Sep ......1
Zate .............. 33..... 9ms...... ...17 Sep.......0
Mariaca..........33.....4ms... .......17 Sep.......0
Kieropvdc.......31....5ms..... .......18 sept.....2..Ovusitol
Erzebet10...... 34 ... 7ms ...... ..19 Sep.......0..Ovusitol
Chuli.............. 31.... .11ms .......20 Sep.......0 empiezo plan ECO!
ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++
Cyeye............34.....3ms... ........23Agto.......1
Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati........... ......39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia......33....1ms..... ... 24 julio
Julieta..............34....3ms .... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla...........32.......3 ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

Preocupación
Hola a todas... Les cuento que estoy muy preocupada... Estoy en los días fértiles desde el 24 pero no me hago los TO estoy buscando un bebe desde hace dos meses y tengo el gran deseo de ser mama. El 26 a la noche tuve relaciones sin protección en el plan de concebir, pero desde ayer estoy con una infección en los pulmones y me hicieron tomar por 5 días azitromicina. Empecé ayer a tomarlo... Y estoy realmente muy preocupada... Se que probablemente no haya sido. Pero si es que es ovulo es fecundado tengo miedo de antemano por si esto puede traer efectos secundarios. Si alguna sabe algo por favor me dice? Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook