Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
S
surjit_727838
14/8/14 a las 20:57

Estamos ctgo dream!
Todos nuestros pensamtos positivos te acompañan asiq estate trankila q ira todo bien! Y ya sabes el poder q tiene la mente asiq mente positiva paq todo vaya sb ruedas! Por otra parte q sepas q t entiendo mb, yo tb temo q estare mas preocupada d lo debido cuando lo cnsiga x el aborto bioq q tuviera, asiq imagino q tu peor pq estabas d mas tpo...pero aunq sea logico q lo estemos lo imp esq eso no nos domine vale wapa!!! Besitooooosss!!!!

Ver también

I
iancu_8047634
15/8/14 a las 4:37

Éste mes no fue
Bueno finalmente llego mi regla! Eso me hizo dar cuenta que a pesar de no seguir tomando las pastillas mi ciclo sigue regular de 28 días! Ustedes creen que es ueno comenzar con el ácido fólico desde un primer momento que comienza la búsqueda? No se soy muy nuevita en el tema... que consejos pueden darme? Si mi ciclo es de 28 días y hoy comenzó... cuándo sería la fecha de ovulación?
Gracias por la bienvenida y ya las iré conociendo!!
Me encanta poder compartir éste momento con otras personas que pasan por lo mismo!
Gracias!!!!!

X
xinhui_9915180
15/8/14 a las 11:37

La mia bajo hoy
Buenos dias chicas dentro de lo malo , lo bueno es que me bajo por que esto me tenia rayada.
Mis ciclos antes del embarazo eran de 29 dias puede ser que ahora dea asi.
Este mes nos toca deberear estando de vacaciones ojala y lo pesquemos.
Buen finde chicas.

Enneris cosa rara esa pero puede ser todo lo que no ha ido bajando o microaborto??? A una amiga le paso y al hacerse la analisis de sangre le habia dado positivo y el gine le dijo que era eso y que eso pasa mucho mas de lo que pensamos.

Nosotras a seguir en la lucha esta tan feliz.

L
larisa_9565816
15/8/14 a las 12:17

Hola zateeee
Hola wapa, tengo entendido que si se atrasa la ovulación, se atrasa la regla, ahora si cuentas que tus fase lutea es más corta ya ahí no sé que decirte, lo que sí que te digo que es raro que estés con la tempe alta y se mantenga la más alta, y con los síntomas de que te va a bajar y no te baje, es algo raro, pero claro si dices que no pillaste la ovulación...
Ayyyy esto de ser mujer que duro y raro es jajajaja Mil besos preciosaaaaa!!!! y ve contandonos

L
larisa_9565816
15/8/14 a las 20:40

Buenassss chicassss!!!!
Cómo vais amores???

A mi ya me quedan 5 diitas para saber que ha pasado este mes, la verdad es que estoy tranquila ya que sigo de vacaciones hasta este lunes que ya me incorporo, de momento lo que siento, el pecho hinchado, la venas marcadas (que en mi por lo visto no significa nada), cosas raras? que esta vez me duelen de vez en cuando los ovarios y los riñones, y eso es algo que nunca me había pasado, me dan como cólicos flojitos y es raro porque a mi cuando me da el dolor es muyyy fuerte y en ese mismo momento me baja, pero bueno, no le voy a hacer mucho caso, la temperatura me sigue alta, aunque en esto no sigo un patrón ya que nunca lo he seguido a raja tabla, pero me da como un calor grande en la cara, como un sofoco, pero bueno este mes paso de hacerme caso, si es será, porque ya tengo comprobado que cuanto más síntomas vea si luego tiene que bajar, bajará, así que na, cuando llegue, llegó y no si no llega pues mejor ajajajjaja

Mil besos amoresssss!!!!!

S
surjit_727838
16/8/14 a las 17:04

Holaaa!!
Jo Enneris, q pena wapa, por un mto al ppio de manchar nos ilusionams cn el posible positivo, como nos la juega esge cuerpo nuestro! Mucho animo y a x el kinto y esperemos acertado intento!! Muaaaaakkkkk wapa!!
Zate cariño!! Yo tb pienso q si la ovulación se te retraso tb lo hara la regla, asiq hecha cuentas a ver asi para q dia seria tu no warry y poder hacernos hipotesis mas acertadas jeje, pq a mi tb m moskean esos sintomas y tempe alta... BIKIÑOOSSS WAPA!!
Yo, x mi.parte, sigo sin sintomas a 3 dias de mi falta, asiq x ahra sin muchas esperanzas...
Al resto de las niñas, como.estais? Julieta, Ilusion, dream... Un besazo a todas!!

S
surjit_727838
16/8/14 a las 17:06
En respuesta a surjit_727838

Holaaa!!
Jo Enneris, q pena wapa, por un mto al ppio de manchar nos ilusionams cn el posible positivo, como nos la juega esge cuerpo nuestro! Mucho animo y a x el kinto y esperemos acertado intento!! Muaaaaakkkkk wapa!!
Zate cariño!! Yo tb pienso q si la ovulación se te retraso tb lo hara la regla, asiq hecha cuentas a ver asi para q dia seria tu no warry y poder hacernos hipotesis mas acertadas jeje, pq a mi tb m moskean esos sintomas y tempe alta... BIKIÑOOSSS WAPA!!
Yo, x mi.parte, sigo sin sintomas a 3 dias de mi falta, asiq x ahra sin muchas esperanzas...
Al resto de las niñas, como.estais? Julieta, Ilusion, dream... Un besazo a todas!!

Jaja mistake!
Echar sin h!! Q despiste!! Jiji
Besitos a todas!!

O
ouafaa_8870117
16/8/14 a las 17:15
En respuesta a surjit_727838

Rony!
Hola wapa! pues de cuanto suelen ser tus ciclos? Yo contaría retraso a partir del máx día que te duró más de una vez, no sé si me explico. Si tus ciclos suelen estar entre 28 y 31 días pues contaría como primer día de falta el 31, entonces yo diría que te hicieres el TE ese día o al siguiente. Pero no sé que opinan nuestras compis... Yo es loq haría... Besitos y ya nos cuentas wapa!!

Ayuda por favor
A ver, tengo 15 años y resulta que soy virgen, el problema es que soy bastante regular en mis reglas aunque estos meses atrás se me ha estado retrasando un día o dos, este mes se me adelantó un par de días y me duro a penas un día y la verdad es que me estoy preocupando bastante porque no se que puede ser, mi mayor miedo es estar embarazada pero lo dudo mucho porque soy virgen, que puedo hacer?

X
xinhui_9915180
16/8/14 a las 17:39

Que aplicacion usas de app?

J
jake_9860264
16/8/14 a las 17:58

Dudas!!!
Hola chicas! Hoy me hice el test y salió negativo..pero no se sí me adelante al hacérmelo...os cuento mi regla es irregular y tenía que haberme bajado el día 8 pero el miércoles y jueves de la semana pasada note que eche flujo como sí fuesen mis días fértiles.La semana pasada hicimos los deberes el lunes,viernes y domingo.podría haber quedado embarazada y el test aún no haberlo detectado?y otra duda que tengo es cuando el ovulo es fecundado tarda lo mismo en bajar al útero e implantarse que lo que tarda el ovulo no fecundado en bajar al útero y que baje la menstruación?cuantos días pasan hasta que baja al útero?

L
larisa_9565816
17/8/14 a las 12:21

Buenas chicasss!!!
Buenas amores mios, otro mes que nada, me ha bajado hoy, se me ha adelantado dos días, ni con vacaciones lo consigo, creo que este mes voy a ir al gine y mirar por ahí a ver si encuentro algo que tomarme, sé que llevo pocos meses, pero la incertidumbre de si algo no va bien no me deja, el mes que viene justamente el día 7 ya cumplo 34 tacos, y sí tengo tiempo y sé que lo voy a conseguir como sea, pero hoy es de esos días que piensas por qué unas sí y yo no? Sé que por eco vaginal está todo bien, ni quistes ni nada raro, eso ya me lo dijo el gine, pero quiero que me mande analíticas a ver que pasa y me de consejos, algo estoy haciendo mal, bueno chicas un beso para todas y mi próxima no-regla es para día 17, así que a preparar todas mis armas, mil besossss!!!!

E
eteri_7180615
17/8/14 a las 14:20

Hola nenas
Hoy hemos vuelto de la playa, las vacaciones hacen milagros!!! Me encuentro muy bien, si no fuera por un dolor de muela que me esta matando porque no puedo tomar nada Os recomiendo que vayais al dentista antes de quedaros porque esto es un sin vivir. Asi que todas ahora mismo al dentista, jeje!!

Para mis nenas a las que les ha bajado la indeseable, mucho animo. Enneris, lo tuyo es super raro, pero al menos tienes que esperar menos para volverlo a intentar!

Para las que aun no les ha bajado (chuli, zate,..) mucha suerte nenas!!!

Y bueno en general a todas un besazo enorme y mucha energia. No escribo mucho pero os leo y prometo ponerme al dia en cuanto se acaben las vacaciones!!!

Muaaaaaaaaaaak

S
surjit_727838
17/8/14 a las 14:35

Bieeeeeen!!!
Por.fin dream!!! Oficialmte ya...ENHORABUENA!!!!!! Yuhuuuuu!!!! No puedo poner emotic dsd el mvl y la.ocasion se lo merecia, q rabia!!
Mil besos wapaaaa Y feliz aniversario!!!! :-*

S
surjit_727838
17/8/14 a las 14:40

Zate!
Ojalá lo cnsiguieras wapa...seria genial!!! Siguenos informando!!! Muuuaaaaaakkkkkk!!!!

E
eteri_7180615
17/8/14 a las 14:47

Enhorabuena nena
Por fin es oficial!!! Ya verás, no hay nada como ver que es real con una ecografia

Pedazo regalo aniversario!!

Un besazo futura mami!! Y que se te pasen rapido las dos semanas jiji

Muaaak

S
surjit_727838
17/8/14 a las 15:06
En respuesta a eteri_7180615

Hola nenas
Hoy hemos vuelto de la playa, las vacaciones hacen milagros!!! Me encuentro muy bien, si no fuera por un dolor de muela que me esta matando porque no puedo tomar nada Os recomiendo que vayais al dentista antes de quedaros porque esto es un sin vivir. Asi que todas ahora mismo al dentista, jeje!!

Para mis nenas a las que les ha bajado la indeseable, mucho animo. Enneris, lo tuyo es super raro, pero al menos tienes que esperar menos para volverlo a intentar!

Para las que aun no les ha bajado (chuli, zate,..) mucha suerte nenas!!!

Y bueno en general a todas un besazo enorme y mucha energia. No escribo mucho pero os leo y prometo ponerme al dia en cuanto se acaben las vacaciones!!!

Muaaaaaaaaaaak

Hola julieta!
Q guay q t sntaran tan bien las vacaciones! Siento mucho lo d la muela wapa...a mi tb me estuviera dndo la lata una del juicio y me la saque ya antes de esta ovulacion x si acaso! Jeje. Besitos wapa y a ver si t maejora! Muaaaaakkkkk

S
surjit_727838
17/8/14 a las 15:09
En respuesta a larisa_9565816

Buenas chicasss!!!
Buenas amores mios, otro mes que nada, me ha bajado hoy, se me ha adelantado dos días, ni con vacaciones lo consigo, creo que este mes voy a ir al gine y mirar por ahí a ver si encuentro algo que tomarme, sé que llevo pocos meses, pero la incertidumbre de si algo no va bien no me deja, el mes que viene justamente el día 7 ya cumplo 34 tacos, y sí tengo tiempo y sé que lo voy a conseguir como sea, pero hoy es de esos días que piensas por qué unas sí y yo no? Sé que por eco vaginal está todo bien, ni quistes ni nada raro, eso ya me lo dijo el gine, pero quiero que me mande analíticas a ver que pasa y me de consejos, algo estoy haciendo mal, bueno chicas un beso para todas y mi próxima no-regla es para día 17, así que a preparar todas mis armas, mil besossss!!!!

Mariaca wapa
Siento mucho q t bajara... Entiendo q t preocupes...a mi tb m paso y m sigue pasand kda mes q no lo cnsigo...a ver si la.gine t puede ayudar, seguro q si. Animo wapa!!! Besotes!!!

S
surjit_727838
17/8/14 a las 19:08
En respuesta a jake_9860264

Dudas!!!
Hola chicas! Hoy me hice el test y salió negativo..pero no se sí me adelante al hacérmelo...os cuento mi regla es irregular y tenía que haberme bajado el día 8 pero el miércoles y jueves de la semana pasada note que eche flujo como sí fuesen mis días fértiles.La semana pasada hicimos los deberes el lunes,viernes y domingo.podría haber quedado embarazada y el test aún no haberlo detectado?y otra duda que tengo es cuando el ovulo es fecundado tarda lo mismo en bajar al útero e implantarse que lo que tarda el ovulo no fecundado en bajar al útero y que baje la menstruación?cuantos días pasan hasta que baja al útero?

Rony!
Hola wapa! Mira, tu cuenta desde q ovulaste q lo normal es el ovulo tarde entre 6 y 12 dias en implantarse, asiq no tiene pq coincidir cuando t tenga q bajar la regla. Y hasta q se implante la hormona no empieza a segregarse y los test dan negatvo, asiq echa cuentas y yo me haria otro test cuando pasen 14 dias de la ovulación. Besos y suerte! Ya nos contaras!!

X
xinhui_9915180
18/8/14 a las :26

Enhorabuena dreamaker
Muchisimas felicidades. A disfrutarlo!!!!!

X
xinhui_9915180
18/8/14 a las 10:26

Es posible esto??
hola chicas, os cuento que hoy he empezado a tener molestias en los ovarios, como mas o menos una semana antes de ovular, pero se supone que mi ovulación ahora es sobre el 29 o 30 de agosto. Son unas molestias constantes, como si tuviera gases en los ovarios y cuando camino me molestan mas. Yo creo que este mes me voy a hacer los to, aunque mira en julio me lo hice me salió positivo tuvimos relación y no cuajo. Hoy es de esos días en los que me da coraje y rabia interior; y venga a salir positivos a mi alrededor, no de ustedes sino de amistades y familiares que saben que llevas ya unos meses y ellos sin decir nada, chaaaas positivo..- En fin que al final termino alegrándome por ellos, pero no por eso puedo dejar de sentirme mal por dentro.
Solo nosotras sabemos lo que es buscar y no encontrar y ya se que al final se consigue, si lo sabré bien yo que ya tengo una nena de 3 añitos, pero jolin como desmorona todo; y es imposible no pensar, porque cuando logras estar unos días sin pensar viene la tonta del día y te dice , ayyy que grande está la niña y cuando vais a por el segundo??? y la cara se me queda como para decirle, y a ti que te importa???
Menudo rollo os he soltado, perdonad.

E
eteri_7180615
18/8/14 a las 11:00
En respuesta a xinhui_9915180

Es posible esto??
hola chicas, os cuento que hoy he empezado a tener molestias en los ovarios, como mas o menos una semana antes de ovular, pero se supone que mi ovulación ahora es sobre el 29 o 30 de agosto. Son unas molestias constantes, como si tuviera gases en los ovarios y cuando camino me molestan mas. Yo creo que este mes me voy a hacer los to, aunque mira en julio me lo hice me salió positivo tuvimos relación y no cuajo. Hoy es de esos días en los que me da coraje y rabia interior; y venga a salir positivos a mi alrededor, no de ustedes sino de amistades y familiares que saben que llevas ya unos meses y ellos sin decir nada, chaaaas positivo..- En fin que al final termino alegrándome por ellos, pero no por eso puedo dejar de sentirme mal por dentro.
Solo nosotras sabemos lo que es buscar y no encontrar y ya se que al final se consigue, si lo sabré bien yo que ya tengo una nena de 3 añitos, pero jolin como desmorona todo; y es imposible no pensar, porque cuando logras estar unos días sin pensar viene la tonta del día y te dice , ayyy que grande está la niña y cuando vais a por el segundo??? y la cara se me queda como para decirle, y a ti que te importa???
Menudo rollo os he soltado, perdonad.

Pitufita
Es inevitable que tengas dias asi. Hay momentos en los que te gustaría alegrarte para los demas pero no puedes y es normal. Yo estoy rodeada de embarazadas que se quedaron cuando nosotros estabamos buscando y me tuve que alegrar cuando a nosotros no nos llegaba. Es más, me resultaba mas facil alegrarme por las chicas del foro que por mis familiares y amigos. Pero se te pasará ya verás.

Y luego los comentarios desafortunados es que son inevitables, hay mucha gente sin sensibilidad que ni siquiera piensan que te pueden estar haciendo daño preguntando que cuando te toca a ti... Yo tuve que aguantar muchos

Para que veas hasta donde llega el tema en algunas, mi cuñada se casó el año pasado y llevan buscando unos meses y aun no hemos dicho nada porque estamos esperando a la eco de los 3 meses y hace dos dias me dijo textualmente que esperaba que no me quedara ahora porque le quitaría protagonismo cuando se quede (y tiene 29 años, tiene tela la niña). Me dio igual porque ya estoy embarazada pero me lo llega a decir y no me he quedado y la que le hubiera liado hubiera sido minina. No te digo cuando se lo contemos, su cara va a ser un poema

En fin nena, lo que te quiero decir con eso es que te centres en ti, que te alegres por los demas pero que intentes no pensar mas allá porque al final se trata de ti, la vida de los demas es suya.

Asi que animo, positividad y tu a lo tuyo, sabes que llegará asi que piensa en positivo.

Un beso grande

E
eteri_7180615
18/8/14 a las 11:32

Jajajajaja
La verdad es que yo siempre pienso que recoges lo que siembras. No llego a entender como puede desear que no me quede cuando sabe que a su hermano y a mi nos hace muchisima ilusión ser padres... Mi otra cuñada, la mujer del hermano de mi novio sale de cuentas en un mes y cuando anunció su embarazo casi ni la felicita. Le dijo que para que querian otro si ya tenian dos...

No le diré nada, será bastante con ver su cara, jajajajaaja.

E
eteri_7180615
18/8/14 a las 11:34
En respuesta a eteri_7180615

Jajajajaja
La verdad es que yo siempre pienso que recoges lo que siembras. No llego a entender como puede desear que no me quede cuando sabe que a su hermano y a mi nos hace muchisima ilusión ser padres... Mi otra cuñada, la mujer del hermano de mi novio sale de cuentas en un mes y cuando anunció su embarazo casi ni la felicita. Le dijo que para que querian otro si ya tenian dos...

No le diré nada, será bastante con ver su cara, jajajajaaja.

Y encima
Yo deseando que se quedara para que los primitos tuvieran la misma edad Qué diferente es la forma de ver la vida de cada uno ...

A
alasne_8418144
18/8/14 a las 13:35

Holaaa
Hola chicas q tal todo???
Dream ebhorabuena oficialmente!! Ya tienes tu positivo!! Ahora a disfrutarlo muchisimo.
A las chicas nuevas bienvenidas! Aki estamos unidas para una misma causa!
A mi chicas q estan ya mas que positivas preguntarles que tal van?? Venga dadme envidia, sana, de todos esos sintomas q mas quisiera yo estar sintiendo...jajajjajaja
Y nada, yo haciendo los deberes cdo me apetece, q yimamente es mucho jiji, xq no tngo ni idea de cuanto son mis ciclos y la verdad no me voy a obsesionar con eso.
Un beso enorme mis niñas!!!

I
ingrid_8241176
18/8/14 a las 13:55

Hola chicas
Hola tuve relaciones y a la semana me bajo la menstruacion (seria dos veces en el mes) y ahora no me baja, pense que me bajaba ya que me salio una manchita marron clarito y aun tengo dolores como si fuese que me va a bajar pero nada, tengo mis pechos mas grandes pero mis pezones no cambiaron, mas sueño que antes y duermo mas profundo... Aveces me duele la.cabeza y la espalda y ay dias que me da asco la comida y otros como bastante (llegue a vomitar) nose ya que pensar si sera o no? Aun me falta una semana para el ginecologo... Que dicen ustedes?? Gracias por su ayudaa!!!

E
eteri_7180615
18/8/14 a las 14:03
En respuesta a alasne_8418144

Holaaa
Hola chicas q tal todo???
Dream ebhorabuena oficialmente!! Ya tienes tu positivo!! Ahora a disfrutarlo muchisimo.
A las chicas nuevas bienvenidas! Aki estamos unidas para una misma causa!
A mi chicas q estan ya mas que positivas preguntarles que tal van?? Venga dadme envidia, sana, de todos esos sintomas q mas quisiera yo estar sintiendo...jajajjajaja
Y nada, yo haciendo los deberes cdo me apetece, q yimamente es mucho jiji, xq no tngo ni idea de cuanto son mis ciclos y la verdad no me voy a obsesionar con eso.
Un beso enorme mis niñas!!!

Ohbabymine
Hola chiqui!

Me alegro de que estés animada y disfrutando de tu marido. Estás de vacaciones no?

Pues yo hasta ahora tenia cansancio y un poco de dolor de tetis pero esta semana han aparecido nuevas molestias.
Sigo con cansancio, es como una sensación de resaca perpetua. Hoy he vomitado por primera vez, llevo desde esta mañana con nauseas y menos mal que estoy de vacaciones porque no podria trabajar. Las tetis las tengo enormes, sensibles y doloridas. No se me ha oscurecido el pezon ni se me ha agrandado, pero si tengo venas azules muy pronunciadas que salen desde el cuello hasta los pezones. Bueno, en general se me notan las venas mucho mas en todo el cuerpo.

Y poco mas. Hace un par de dias que no tengo molestias en la barriga, pero no me preocupa, me ha pasado antes y han vuelto con mas fuerza despues. Me están saliendo granos en la cara también, vamos, un cuadro

Otra cosa que no sabia que era un sintoma pero resulta que es por el embarazo es que se me secan mucho los ojos. Asi que ando echandome suero todo el santo dia.

No he engordado un gramo segun la bascula pero ya me aprieta la ropa en la cintura y ando con los pantalones cortos vaqueros con el boton abierto. La verdad es que ya se nota que la barriga esta un poco mas redonda, supongo que porque siempre he sido de vientre plano y ahora es como si me fuera desapareciendo la cintura poco a poco.

El jueves vamos a la segunda eco, espero que siga todo bien. No hay nada que me pueda hacer pensar lo contrario, sigo con sintomas y no he manchado ni he tenido dolores exagerados asi que estoy tranquila.

Estos son mis sintomas entrando en la semana 8.

Un beso guapi

E
eteri_7180615
18/8/14 a las 14:11

Enneris
Lo peor es que es una niña encantadora pero se ve que esto de buscar embarazo y no conseguirlo le está afectando la cabeza. Tambien es cierto que siempre ha sido la niña mimada, son 3 hermanos y ella es la pequeña, se lleva casi 9 años con mi chico y 7 con el otro asi que esta acostumbrada a ser la nena de la familia. Yo creo que por eso dice esas chorradas, cuando mi otra cuñada se quedó ella ya estaba intentando y lleva fatal eso de que todo el mundo esté pendiente de la otra. Ya os contaré la reacción cuando se lo contemos a la familia..:

Me has hecho reir un monton con lo de culo quiero culo veo, jijiji. Pero tu sabes que no es asi y es lo que importa

Besazo guapa

X
xinhui_9915180
18/8/14 a las 14:57

Gracias julieta
Tienes toda la razon pero los altibajos son asi. Yo tambien tengo una cuñada embarazada de 4 meses, y varias primas y amigas. En fin.

Me estan doliendo los ovarios (despues de la regla) nunca me ha pasado.
No puede ser que me este preparando para ovular, es muy pronto!! Ayer se me fue la regla.

S
sumi_9544689
19/8/14 a las 12:14

Guapas!
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!
Dream felicidades oficialmente!!!! yuhuuuu
Julieta de verdad que ni caso a tu cuñada, como tu bien dices está acostumbrada a ser el centro...hay que aceptar que hay gente así y no hacerse mala sangre...Así que el primer vómito?? yo aún no he tenido...y cruzo los dedos!
Enneris, no te preocupes, tómatelo como una regla sea lo que sea, y después manos a la obra para tener tu +!!
Ohbabymine, que bien disfrutando cuando te apetece, es lo mejor!!! Mira, ayer fui al gine, y estoy de 7+2, y me dijo que ovulé más tarde, así que no coincidió la fecundación con mis días "fértiles" que yo me pensaba...es un tardón jaajaj así que nunca sabes donde va a estar el buen tiro! tu hazlo cuando os apetezca y a disfrutar!!

A las demas muchos besitos!
Pues eso, ayer fui a la eco y ya le oimos el coranzon y todo! que fuerte! esta enorme, yo aluciné de lo grande que estaba...

besos!

S
sumi_9544689
19/8/14 a las 12:15

Guapas!
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!
Dream felicidades oficialmente!!!! yuhuuuu
Julieta de verdad que ni caso a tu cuñada, como tu bien dices está acostumbrada a ser el centro...hay que aceptar que hay gente así y no hacerse mala sangre...Así que el primer vómito?? yo aún no he tenido...y cruzo los dedos!
Enneris, no te preocupes, tómatelo como una regla sea lo que sea, y después manos a la obra para tener tu +!!
Ohbabymine, que bien disfrutando cuando te apetece, es lo mejor!!! Mira, ayer fui al gine, y estoy de 7+2, y me dijo que ovulé más tarde, así que no coincidió la fecundación con mis días "fértiles" que yo me pensaba...es un tardón jaajaj así que nunca sabes donde va a estar el buen tiro! tu hazlo cuando os apetezca y a disfrutar!!

A las demás muchos besitos!
Pues eso, ayer fui a la eco y ya le oímos el corazón y todo! que fuerte! esta enorme, yo aluciné de lo grande que estaba...

besos!

E
eteri_7180615
19/8/14 a las 15:33
En respuesta a sumi_9544689

Guapas!
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas!
Dream felicidades oficialmente!!!! yuhuuuu
Julieta de verdad que ni caso a tu cuñada, como tu bien dices está acostumbrada a ser el centro...hay que aceptar que hay gente así y no hacerse mala sangre...Así que el primer vómito?? yo aún no he tenido...y cruzo los dedos!
Enneris, no te preocupes, tómatelo como una regla sea lo que sea, y después manos a la obra para tener tu +!!
Ohbabymine, que bien disfrutando cuando te apetece, es lo mejor!!! Mira, ayer fui al gine, y estoy de 7+2, y me dijo que ovulé más tarde, así que no coincidió la fecundación con mis días "fértiles" que yo me pensaba...es un tardón jaajaj así que nunca sabes donde va a estar el buen tiro! tu hazlo cuando os apetezca y a disfrutar!!

A las demás muchos besitos!
Pues eso, ayer fui a la eco y ya le oímos el corazón y todo! que fuerte! esta enorme, yo aluciné de lo grande que estaba...

besos!

Cuentopsia
Chiquitilla!!

A mi me toca la segunda eco el jueves, estaré de 7 mas 4 y me estoy empezando a poner nerviosa, jeje

Enhorabuena, me alegro de que vaya todo genial!! Hoy estoy teniendo mejor dia, un poco de nauseas esta mañana y ya nada mas, menos mal.

Un besazo guapa!!

E
eteri_7180615
19/8/14 a las 15:34

Ilusion
Que pasa contigo corazón? Como estas? Hace unos dias que no te leo, todo bien?

Danos noticias!!

Un besazo

S
surjit_727838
20/8/14 a las 12:24

Hola wapas!
ZATE, lo siento mucho corazón... q chafada... yo creo q voy por tu msmo camino, pq ya estoy manchando marroncito asiq en cuestion de horas o un día hará acto de presencia, parece q vuelvo a ser un poco irregular... asiq nada esperaré aq baje de verdad para dar mi nueva fecha y empezar tb con la onagra, hablando de eso, como la pido en la herboristería? son capsulas?? la verdad no tengo mucha idea... tengo q especificar para que las quiero o no es necesario? lo digo pq estamos de vacaciones en nuestro pueblo y ya se sabe q en los pueblos nos conocemos casi todos....y no quería dar demasiada info... si alguna me sabéis decir como pedirla y como tomarla para no tener q pregfuntar a la de la tienda os lo agradezco infinito!
JULIETA, ni caso a tu cuñada... las envidias y celos son muy malos... tu disfruta de tu momento y cuando se entere ajo y agua...ya se le pasará...
ILUSION, dnd andas wapa? nos tienes preocupadillas, si puedes da señales!
DREAM, a seguir disfrutando de tu ++++! como vas?? que tal fue el aniversario?? seguro q el más especial de todos... de este no os olvidareis!
OHHBABY! q alegría saber de ti wapa!! a ver si para sept lo conseguimos!!
UN BESO ENORME PARA TODAS!! Enneris, Mariaca, Mariloli, Cyeye, Kieropv (cómo estas wapa?), Erzebet, Nati, Cuentopsia, valenciaanto,Marikilla. MUUAAAAKKKKK

E
eteri_7180615
20/8/14 a las 13:48
En respuesta a surjit_727838

Hola wapas!
ZATE, lo siento mucho corazón... q chafada... yo creo q voy por tu msmo camino, pq ya estoy manchando marroncito asiq en cuestion de horas o un día hará acto de presencia, parece q vuelvo a ser un poco irregular... asiq nada esperaré aq baje de verdad para dar mi nueva fecha y empezar tb con la onagra, hablando de eso, como la pido en la herboristería? son capsulas?? la verdad no tengo mucha idea... tengo q especificar para que las quiero o no es necesario? lo digo pq estamos de vacaciones en nuestro pueblo y ya se sabe q en los pueblos nos conocemos casi todos....y no quería dar demasiada info... si alguna me sabéis decir como pedirla y como tomarla para no tener q pregfuntar a la de la tienda os lo agradezco infinito!
JULIETA, ni caso a tu cuñada... las envidias y celos son muy malos... tu disfruta de tu momento y cuando se entere ajo y agua...ya se le pasará...
ILUSION, dnd andas wapa? nos tienes preocupadillas, si puedes da señales!
DREAM, a seguir disfrutando de tu ++++! como vas?? que tal fue el aniversario?? seguro q el más especial de todos... de este no os olvidareis!
OHHBABY! q alegría saber de ti wapa!! a ver si para sept lo conseguimos!!
UN BESO ENORME PARA TODAS!! Enneris, Mariaca, Mariloli, Cyeye, Kieropv (cómo estas wapa?), Erzebet, Nati, Cuentopsia, valenciaanto,Marikilla. MUUAAAAKKKKK

Chuli amor!!!
Vas a a tienda y pides onagra y si te preguntan dices que para la piel. Yo la tomaba antes para eso!!!

S
surjit_727838
20/8/14 a las 14:49

Muchas gracias zate y julieta!!
Subo la lista de paso, aprovechando q tngo ordena! si hay q cbiar algo decidme! besitoooss!!

S
surjit_727838
20/8/14 a las 14:51

Lista!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0

Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ..........23Agto........0..Ovu sitol

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0
Enneris...........30.....5ms.. .......12 Sep.......1
Zate ..............33.....9ms...... .....17 Sep.......0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo
Alertar
Responder
enviado el 12/08/14 a las 00:24

E
eteri_7180615
20/8/14 a las 15:07
En respuesta a surjit_727838

Muchas gracias zate y julieta!!
Subo la lista de paso, aprovechando q tngo ordena! si hay q cbiar algo decidme! besitoooss!!

Chuliiii
Que dream ya tiene su positivo!!! Jejeje

S
surjit_727838
20/8/14 a las 17:21
En respuesta a eteri_7180615

Chuliiii
Que dream ya tiene su positivo!!! Jejeje

Siiii
Perdooon!! Q dsastre!! Esq lo hice a correr pq m iba pa la playa y se me colo!! En cuanto pueda lo corrijo!!! Besitooosss wapass!!

I
iuliia_744013
20/8/14 a las 21:24

He vuelto!!
hola a todas!!!q perdidisima estoy! como son las vacaciones eh??jejejeje...he leido un poco!!felicidades de nuevo dreamarker!!uy la lista de positivos cada vez crece mas!!algun positivo nuevo en agosto??ay q no me entero!!!hola PITUFITA contigo aún no he hablado incluyete en la lista para situarte!!!ay chicas este mes he pasado de todo pero cuando se esta acercando el momento de la "no warry" me estoy poniendo nerviosa y como siempre...cero sintomas de todo...lo unico raro q he notado hoy es dolor de riñones todo el dia pero ahora se me ha pasado...algun coliquillo de vez en cuando...y ya esta que frustre no???encima he llevado "mala vidilla" esta ultima semana...cambie el acuarius por el tinto de verano y las cañas, q desastre soy...asi voy casi remontando la busqueda durante 7 meses pero es lo q tiene el veranillo jijiji aun asi a ver q pasa, esto de hacer vida de desastre me ha gustado que estaba media depre.
CHULI vamos a esperar un pelin a ver si es regla verdadera no???ya nos vas contando.
ZATE te deseo mucho ánimo para septiembre jolines!!
y MARILOLI??q ya se paso la fecha!! MARIACA y tu???

Besos chicas!! a ver como termina agosto...teoricamente soy la ultima

I
iuliia_744013
20/8/14 a las 21:29

La lista!! dream algun truquillo que añadir???me corrijo mi edad!!ya tengo 34 ufffff
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda



Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......34 ...6ms ..........23Agto........0..Ovu sitol

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0
Enneris...........30.....5ms.. .......12 Sep.......1
Zate ..............33.....9ms...... .....17 Sep.......0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

X
xinhui_9915180
20/8/14 a las 21:30
En respuesta a surjit_727838

Lista!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

CON RETRASO Y ESPERANDO! SUERTE CHICAS!
Dreamaker......33......4ms.... ........1 Agto....0

Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ..........23Agto........0..Ovu sitol

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0
Enneris...........30.....5ms.. .......12 Sep.......1
Zate ..............33.....9ms...... .....17 Sep.......0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo
Alertar
Responder
enviado el 12/08/14 a las 00:24

Incluyeme que estoy con el movil
35 años
8 meses de busqueda
1 nena de 3 añitos

I
iuliia_744013
20/8/14 a las 21:37

Pitufita para cuando tu "no warry"??? algo que estes tomando??ovusitol etc??
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda



Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......34 ...6ms ..........23Agto........0..Ovu sitol
Pitufita...........35....8ms.. ...........????..........1

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0
Enneris...........30.....5ms.. .......12 Sep.......1
Zate ..............33.....9ms...... .....17 Sep.......0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

N
nelya_9561210
20/8/14 a las 22:01

Hola mis queridas amigas!!
Disculpen que he estado perdidisima, es que no les he contado que cumpli 34 años el dia 16 de agosto y estuve de minivacaciones con el amor de mi vida mi esposo me consintió mucho y la pasamos muy bien, y tuve también visitas y familiares y no he podido entrar a escribir pero me acuerdo mucho de ustedes, DREAMARKER FELICIDADES POR TU POSITIVO CONFIRMADO!!! cuéntanos como vas, esta vez todo saldrá bien, todo apunta a que si.
JULIETA gracias por extrañarme

Y a todas las chicas les envio un super saludo, ZATE wapa! vas por buen camino, CHULI falta poco, ERZEBET llevamos la misma edad no? ENNERIS, MARILOLI, CYEYE, MARIACA, PITUFITA, un saludo grande y a no perder la fe chicas que seguimos nosotras cada dia se acerca mas la hora de ver nuestros positivos, se permite bajonearse , entristecerse pero no rendirse

Un abrazo grande para nuestras amigas embarazadas que están aquí dándonos ánimos , contándonos como les va con lo cybersobrinos creciendo cada dia y dándonos animos CUENTOPSIA, MARIAQUILLA, JULIETA, NATI Y DREAM, quiero saber como van quiero ecografías y todo!!! ya veo que algunas ya de 7 semanas wow ! como pasa el tiempo!!

De mi les puedo contar que ya acabé los días rojos jeje y ya mismo entro a mi semana fértil asi que aquí vamos... un abrazo a todas y una feliz semana!!

E
eteri_7180615
20/8/14 a las 22:22

Erzebet e ilusión
Erzebet corazón! Ya te queda poco para el gran dia!! No te preocupes por la mala vida, tampoco se trata de convertirse en santas, jejeje, yo creo que has hecho muyuuuuuuuyuy bien!!! Y no te preocupes por si este es tu mes, que muchas veces pasa, cuando menos te cuidas es cuando ocurre, jiji. Muchiiiiiisima suerte!!!

Ilusiooooon, te echaba de menos reina!! Muchas felicidades!!!!!!!! Yo tambien tengo 34, aunque ya por poco tiempo porque en octubre cumplo 35. Pero seguimos siendo unas jovenzuelas, jiji me alegro de que hayas disfrutado de tus mini vacaciones con tu amor, es lo mas!!!! Ahora a por el ovulin. Ni te imaginas la alegria que me da leerte tan animada Mañana tengo eco, estamos los dos nerviosos pero bien, el finde cumpliremos 8 semanas ya!!! Si puedo subiré foto de tu cibersobrino

Un besazo a todas! Muaaaaaaaaaak

R
rqia_8146465
20/8/14 a las 22:24

Buenas!!!
Hola wapis!!! Perdon por a penas escribir pero si que os voy leyendo, es q estoy apurando mi ultima semana de playita

Ya estoy de 8 5, hace una semana vi a mi lentejilla!!! Esta muy bien!! Nos quedamos muy parados porque estaba muy bien definido, se ve claramente cabeza brazos y piernas! Por medidas me dijeron que de momento estaba de una semana mas, pero vaya eso aun me lo pueden cambiar. Hasta el 28 no tengo cita con la comadrona, espero que me ponga el doppler para escuchar el corazon y me mandara eco de las 12 semanas y analiticas. Me encuentro muy bien, con alguna nausea y algun vomito pero tomando cariban lo llevo bien. Tengo muuuucha barriga, con el segundo sale antes pero no me esperaba tanta jajaja

Como van las demas barriguitas?!?! Las semanas pasan muy rapido en nada estamos con los pekes en brazos!!

Y las demas amigas, siempre pensando en positivo, este mes me huelo buenas noticias!!!!

Besos

A
an0N_550344099z
21/8/14 a las 15:59

Buenas chicas
mañana me hacen mi primera eco con 13 semanas haber que tal va os ire diciendo , ya por fin las agonias se me van poco a poco no sabeis lo bien que estoy sin ellas jejeje estoy super nerviosa por ver mi bebe ya enhorabuena a las que ya tienen conseguido su positivo++++++ oleeeee!! a las demas muchisimo animo que todo se consigue en la vida tambien deciros que tengo un hombre maravilloso y cariñoso esta siempre atento pero ahora mas hjejeje felizes vacaciones mis niñas muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

S
sumi_9544689
21/8/14 a las 17:24

Me alegro
me alegro que se quedara en un susto, pero si fue de estrés y ansiedad, cuidate mucho y pon remedios para que no vuelva a pasar, ok??
muchos besos!

E
eteri_7180615
21/8/14 a las 18:54

Hemos visto a nuestro peque!!!
Hola chicas!! Esta mañana hemos visto a nuestro pequeñajo!!! Se veia super bien, esta ya super formadito con cabecita bracitos, piernecitas y un corazoncito que late a toda pastila!!! Ha sido muy emocionante!!! El sonido de su corazón es lo mas bonito que he escuchado en mi vida, latia fuerte y rapido y nos hemos emocionado muchisimo!!! Mi chico estaba boquiabierto!!

Nos ha dicho la gine que esta perfecto, las medidas geniales y que esta muy bien agarradito!! Me ha hecho muy feliz todo, ha sido maravilloso.

La proxima eco la tenemos a las diez semanas y en exactamente un mes ya tendremos la de los 3 meses. No os puedo subir la foto desde el movil pero en cuanto pueda os la subo desde el pc.

Valenciaanto! Qué emoción, me alegro mucho de que vaya todo genial


Kieropvdc, bienvenida de nuevo guapa. Cuidate mucho e intenta estar tranquila si el estres te ha llevado a tales extremos. En cualquier caso me alegro de que al final no haya sido algo peor!

Un besazo a todas nenas!!!

X
xinhui_9915180
21/8/14 a las 20:39
En respuesta a iuliia_744013

Pitufita para cuando tu "no warry"??? algo que estes tomando??ovusitol etc??
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda



Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........19 Ag.........0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......34 ...6ms ..........23Agto........0..Ovu sitol
Pitufita...........35....8ms.. ...........????..........1

Y NUEVOS POSITIVOS ESPERAMOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE

Ohbabymine....29.......3ms.... .. 4Sept........0
Ilusion.............34.....5ms ........9Sept........0
Enneris...........30.....5ms.. .......12 Sep.......1
Zate ..............33.....9ms...... .....17 Sep.......0


ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Dreamaker......33......4ms.... 1 Agto
Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

Erzebet
Hola guapa. Se supone que yo ahora voy para septiembre en la repesca. Jaja. A mi me vino la semana pasada.

X
xinhui_9915180
21/8/14 a las 20:43
En respuesta a xinhui_9915180

Erzebet
Hola guapa. Se supone que yo ahora voy para septiembre en la repesca. Jaja. A mi me vino la semana pasada.

13 de sept. perdona
No la espero para el 13 de sept porque este mes se me retraso 2 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir