Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
S
surjit_727838
31/7/14 a las 20:03

Hola chicas
he entrado y tenía casi 100 msjs vuestros de hoy...he alucinado...no he podido leer todos, pero me he quedado sbtodo con el de nuestra querida quieropvdc... corazon, siento muchísimo ese diagnostico...no tengo mucho más q dcir q las compañeras, solo aportar tb todo mi cariño y apoyo, te mando toda la fuerza del mundo para q te ayude en este trance. y aquí nos tienes cuando lo necesites... millones de besos y abrazos wapa, cuidate mucho

Ver también

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 23:21

Positivehope
BIENVENIDA AL FORO, espero te quedes por aquí, cuántos años tienes??, y gracias x tus buenos deseos y si sería hermoso en el 2015 tener a nuestros bebes en brazos!, dos meses es poco no te desesperes que seguro ya llegará pronto.

I
iuliia_744013
1/8/14 a las 1:23

Yo tb tengo el virus del papiloma
ILUSION Y JULIETA yo tb tengo el virus por lo visto es muuuuy frecuente. Mis citologias siempre han sido normales pero me entere de que tenia el virus porque hace dos meses le pedi a mi ginecologa que me hiciese la prueba (es privada) y ahi estaba positivo en VPH. No tengo sintomas pero varias compañeras lo tienen y yo quise salir de dudas. A partir de ahora me hago citologias cada 6 meses y deberia vacunarme lo que pasa que como estoy intentando qdarme embarazada no puedo vacunarme pues la ginecologa me dice q durante el proceso de vacunacion (6-7 meses) no debo qedarme embarazada porq no se sabe si las vacunas pueden afectar al bebe asi q he decidido (por ahora) vacunarme cuando tnga mi primer hijo(si es que sucede). La gine dice que suele desaparecer solo pero recomienda vacunacion 100% porque por lo visto nuestra pareja puede tener mas de un virus y nos lo puede pegar en cualquier momento q tengamos una bajada de defensas. No tiene nada que ver con infidelidades ni nada de eso es un virus que puede durar muchos años en el organismo nuestro o de nuestra pareja. Nunca podremos averiguar quien nos lo pego pues chicas no solo se pega por relaciones sin preservativo sino tb por roce genital.
Julieta conozco chicas que se han operado del cuello y al cabo de los meses han qedado embarazadas muy tranquilas. Lo importante es cogerlo a tiempo pero suelen ser algo lentos, crearian un cancer a la larga si no te tratas y tampoco es seguro que lo produzcan, solo aumentan el riesgo. Yo si no fuera por el tema de buscar embarazo ya me hubiera vacunado, pero ahora mismo retrasar medio año todo creo que me va a afectar psicologicamnte.

Julieta tu chico tb se vacuno???esa opcion no me la han comentado seria perfecto pues ahora mismo el tb lo tiene claro y si su cuerpo lo elimina yo se lo vuelvo a pegar y asi todo el rato...

I
iuliia_744013
1/8/14 a las 1:32

Kieropvdc
Quiero mandarte fuerzas aunque sea por escrito y decirte que luches contra tu enfermedad, nunca te dejes vencer, eres joven y tienes ya un diagnostico con lo cual prevenir cuanto antes para que se estabilice, ya lo veras. Ahora pasaras un proceso de aceptacion de tu enfermedad pero date tu tiempo y no te apures por estar perfecta, tendras tu tratamiento y empezaras a normalizarte. Animo!!!!te mando un abrazo enorme mi niña

I
iuliia_744013
1/8/14 a las 1:56

Ilusion
yo tampoco lo habia contado porq me daba cosa jejeej tb por ese motivo me gustaria qdarme embarazada pronto para que no de tiempo a producir lesion (si es que no se va solo) y poder vacunarme, pero claro...la naturaleza decide

N
nelya_9561210
1/8/14 a las 6:30
En respuesta a iuliia_744013

Ilusion
yo tampoco lo habia contado porq me daba cosa jejeej tb por ese motivo me gustaria qdarme embarazada pronto para que no de tiempo a producir lesion (si es que no se va solo) y poder vacunarme, pero claro...la naturaleza decide

Hola erzebet
Pues así veo que es común, yo la verdad no sabía nada solo lo había escuchado pero ni idea y menos que se me había pegado, que bueno saberlo así nos ayudamos también, y que examen te hiciste para saberlo? La colposcopía? Te has revisado el cuello del útero que no esté efectivamente con lesiones o inflamado?... Si bien es cierto que esto no impide el embarazo pero pienso yo que la entrada que es el cuello del útero debe estar en buenas condiciones, seguro ya mismo te toca la fortuna del positivo

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 7:13

Erzebet guapa
Si que mi chico esta vacunado, yo no sabia que existia la opción hasta que ne la comentó mi gincologo y no nos lo pensamos dos veces.

Y si, es muy comun y en la mayoria de los casos se trata como a nosotras porque con revisiones se encuentran las lesiones a tiempo pero no siempre es asi, a una amiga mia le tuvieron que quitar parte del cuello del utero y es probable tenga problemas para tener hijos por ese motivo.

Tu como estas cariño? Como va todo?

Un beso grande a las dos
Muaaak

A
an0N_630326999z
1/8/14 a las 8:00


Ánimo cariño, siempre hay que mirar para delante y con la cabeza alta, coge la vida por los cuernos y vívela, no te derrumbes.

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 8:13

Lista - seguimos expectantes...
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO solo falta que ohbabymine nos saque de dudas, jijiji

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 22 Agto.....2..Ovusitol
Erzebet10...33 ...6ms ........ .23Agto........0..Ovusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Nati....???.....???.....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 juli0
Julieta.......34.....3ms...... ........24Julio
Marikilla....32.....3ms....... .16jul
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 8:16

Buenos días chicas!! viernes!!!
¿Como van mis nenas Dreamaker y Ohbabymine? Dream, hoy dia oficial de no regla, no? Espero que sigas igual, con la tempe alta, los animos a tope y si no me equivoco esta noche estarás oficialmente de vacaciones????? ¿Cuando te vas para Mallorca?

Ohbabymine, no sé si preguntarte porque estoy convencida de que no te ha bajado la indeseable, porque me da que lo tuyo no es un retraso, es un pedazo de positivo, jiji

Buenos días a todas, hay unas cuantas en su semana fantástica. Suerte chicas y a darlo todo

Y un beso muy muy especial a kieropvdc que no sé si nos leerá pero le mandamos mucha fuerza y animo. Te queremos guapi!

He subido la lista sin modificar para que no se pierda, cuando sepamos algo de Dream y Ohbabymine la modificaremos.

Un besazo a todas

R
rqia_8146465
1/8/14 a las 9:41

Dream
Si, las molestias de regla son normales, yo hago hoy las 6 semanas y aun las sigo teniendo! Y algun que otro tiron de ovarios tmb!!
Vives en un sitio privilegiado asi q normal que os quedeis ahi!!! Yo fui hsce mucho años y me gusto mucho!!!

Cnd te haras el test??

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 9:45

Dreaaaaaaaaaaammmmmm!!!!
AAAAAAAAAAAYYYYYYYYY, esa temperatura alta!!! Qué buena pintaaaaaa!!! Es MUY raro que te suba el dia de tu NO regla, ¿no estarás embarazada? jajajaja

Yo con los dolores de regla no te puedo ayudar porque siempre he sido muy rara y los he tenido fortisimos siempre, asi que no hay nada que se asemeje lo mas minimo pero porque a mi me dejan doblada y acostada dos dias.

Lo que si he sentido y sigo sintiendo son pinchazos en los ovarios y molestias abdominales, como tirones en el utero y tensión en los ovarios. Pero como te digo, yo es que si tuviera dolores como los de la regla estando embarazada ya estaría en urgencias. Pero las molestias son en el mismo sitio!! Y he leido que muchas chicas lo sienten asi, igual que si te fuera a bajar la regla. De hecho mi mejor amiga (embarazada de 16 semanas) me lo describió asi. Cuando le tenía que venir la regla le dijo a su chico: "este mes no va a ser cariño porque noto que ya me va a bajar" y alli la tienes con su barriguita

Ya sabia que eras de Mallorca, qué cabeza la mia, no sé por qué me imaginaba que trabajabas en otro sitio y que te volvias a casa para las vacaciones. Se te va a hacer largo el dia de hoy eh? Yo el ultimo dia antes de las vacaciones soy menos productiva que una liebre con un ordenador, jajaja. A mi me queda todavia una semana y pico pero nunca desconecto del todo porque soy autonoma y la empresa es mia asi que aunque somos varios, nunca consigo pasar un dia sin al menos mirar el correo o contestar una llamada...

Bueno reina, que pase rapido el dia de hoy, y todo el finde hasta el lunes, y que no te baje la temperatura ni la regla!! No sé cuando piensas hacerte el test pero imagino que el lunes asi que mucha suerte y vamos hablando. Cruzo los dedos por ti y la compi ohbabymine y mis gatos cruzan las patitas por vosotras.

Un besazo!!!!!


A
alasne_8418144
1/8/14 a las 10:17
En respuesta a eteri_7180615

Buenos días chicas!! viernes!!!
¿Como van mis nenas Dreamaker y Ohbabymine? Dream, hoy dia oficial de no regla, no? Espero que sigas igual, con la tempe alta, los animos a tope y si no me equivoco esta noche estarás oficialmente de vacaciones????? ¿Cuando te vas para Mallorca?

Ohbabymine, no sé si preguntarte porque estoy convencida de que no te ha bajado la indeseable, porque me da que lo tuyo no es un retraso, es un pedazo de positivo, jiji

Buenos días a todas, hay unas cuantas en su semana fantástica. Suerte chicas y a darlo todo

Y un beso muy muy especial a kieropvdc que no sé si nos leerá pero le mandamos mucha fuerza y animo. Te queremos guapi!

He subido la lista sin modificar para que no se pierda, cuando sepamos algo de Dream y Ohbabymine la modificaremos.

Un besazo a todas

Bdias a todaaaass!!!
Q tal chicas?? Yo sigo igulita, jjejejjej, cada vez mas contenta

Ayer estuve en el pueblo de mi madre q ya tocaba reunion de amigas y mi gine me dijo " veremos a ver si no voy a encontrar x ahi un saquito antes de irme de vacas..." Jejejje se va el 15 de vacaciones, asi q ya se cdo seria mi primera eco!!
No ps podeis imaginar la cantidad de embarazadas y bebes q me encontre!! Hay una plaga!!

Creo q voy a esperar al
Domingo xa hacerme el test q es el dia q me levanto con mi chico t queremos estar juntos, o a lo mejor mañana al mediodia...ay ay ay q nervios!!

Como seguis vosotras??!!

Beso enorme en este frio agosto que ha empezado x aki...

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 10:49
En respuesta a alasne_8418144

Bdias a todaaaass!!!
Q tal chicas?? Yo sigo igulita, jjejejjej, cada vez mas contenta

Ayer estuve en el pueblo de mi madre q ya tocaba reunion de amigas y mi gine me dijo " veremos a ver si no voy a encontrar x ahi un saquito antes de irme de vacas..." Jejejje se va el 15 de vacaciones, asi q ya se cdo seria mi primera eco!!
No ps podeis imaginar la cantidad de embarazadas y bebes q me encontre!! Hay una plaga!!

Creo q voy a esperar al
Domingo xa hacerme el test q es el dia q me levanto con mi chico t queremos estar juntos, o a lo mejor mañana al mediodia...ay ay ay q nervios!!

Como seguis vosotras??!!

Beso enorme en este frio agosto que ha empezado x aki...

Ohbabymine
Hey!!! Vamos vamos que me da que vamos a cantar dos positivos muy prontoooooooo!!!

Ay que ilusión chicas, en serio.

Ohbabymine, lo tuyo creo que ya es solo confirmarlo, ya van muchos dias de retraso y sin rastro de la regla.

Un besazo !!

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 11:52

Hola javier!!
Primero decirte que tienes una mujer excepcional. Aqui le tenemos un monton de cariño, siempre tiene buenas palabras para todas, es un amor, es divertidisima y yo personalmente creo que es una mujer muy muy muy especial y tienes que sentirte orgulloso de haber encontrado a semejante joya.

Me has emocionado con lo de la velita, es maravilloso.

Por favor, cuidanosla mucho, dale toda la fuerza del mundo y mandale muchos besos de nuestra parte.

Y ve dandonos noticias de ella si puedes, a mi me gustaria saber como va, y poder mantener el contacto con ella aunque sea a través de ti. Y asi de paso aprendes de TOs, temperaturas, fechas de no warry y esas cosas tan femeninas, jejejeje.

Dile que la tendremos en la mente en todo momento y que ahora encenderemos velitas nosotras para que vaya mejorando.

Un beso grande a los dos y mucha mucha energia positiva!!!

S
surjit_727838
1/8/14 a las 12:05

Buenos dias javier y amy
Que inesperada y grata sorpresa tu msj javi (si m permites la confianza), es maravilloso q os tengais el uno al otro, y me encanta como hablas de ella, se ve q es muy buena persona y q la quieres un monton, por eso os deseo mucha suerte y q vaya todo lo mjor posible. Aqui teneis un apoyo para cuando lo necesiteis. Os mando mucho animo y abrazos enormes para los dos. Muuuuuaaaaaakkkkkkkkk

A
an0N_630326999z
1/8/14 a las 12:12

Ánimo!!
Todos mis mejores deseos para toda vuestra familia con este nuevo camino de vida que ahora emprendéis juntos y con esperanza.
Muchos ánimos y nos acordaremos mucho de vosotros.
Cuídanosla!!!

S
sumi_9544689
1/8/14 a las 12:27

Que mas decirte
Hola guapa, solo puedo añadir más besos y ánimos a los de nuestras compis, que estamos aquí y que espero que te den un buen tratamiento para paliar los síntomas.
De aqui a nada te veremos otra vez x aqui!!
Besos

A
an0N_630326999z
1/8/14 a las 12:27

Hola!!
Hola compis, acabo de hacerme mi primer TO de mi vida, es mi día 11 del ciclo, y no me ha salido positivo, como era de esperar, pero sí que tiene una tenue rayita, qué quiere decir? me sigo haciendo uno cada día? se acerca mi semana? me pongo ya manos a la obra?

Ayer mi maridin me pregunta, 'cuándo es la semana del amor?' y yo desprevenida le digo 'Qué?' y me dice, 'Si mujer, la semana en la que se fabrican los bebes!' jajajajjj que mono, creo que le voy a decir que empieza este finde jejeejejej

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 12:36
En respuesta a an0N_630326999z

Hola!!
Hola compis, acabo de hacerme mi primer TO de mi vida, es mi día 11 del ciclo, y no me ha salido positivo, como era de esperar, pero sí que tiene una tenue rayita, qué quiere decir? me sigo haciendo uno cada día? se acerca mi semana? me pongo ya manos a la obra?

Ayer mi maridin me pregunta, 'cuándo es la semana del amor?' y yo desprevenida le digo 'Qué?' y me dice, 'Si mujer, la semana en la que se fabrican los bebes!' jajajajjj que mono, creo que le voy a decir que empieza este finde jejeejejej

Cyeye
Si es tu primer mes sigue haciendotelos porque a mi me salia rayita tenue todos los dias del ciclo. Pero cuando era positivo se marcaba fuerte.

Que majo tu marido, dile que la semana del amor es todos los dias del mes, jejeje

A
alasne_8418144
1/8/14 a las 12:58

Hola javier!!
Mucho animo!! Estaremos encantadas de que nos visites x aki y nos pongas al dia de todo!
Un besotee

I
iuliia_744013
1/8/14 a las 13:30
En respuesta a nelya_9561210

Hola erzebet
Pues así veo que es común, yo la verdad no sabía nada solo lo había escuchado pero ni idea y menos que se me había pegado, que bueno saberlo así nos ayudamos también, y que examen te hiciste para saberlo? La colposcopía? Te has revisado el cuello del útero que no esté efectivamente con lesiones o inflamado?... Si bien es cierto que esto no impide el embarazo pero pienso yo que la entrada que es el cuello del útero debe estar en buenas condiciones, seguro ya mismo te toca la fortuna del positivo

Hola ilusion
Yo me hice una prueba especifica para detectar el virus (pero no es la colposcopia), es parecida a una citologia, te cogen una muestra de celulas del cuello uterino y las mandan a analizar para saber si lo tienes (cuantos tienes y el tipo, pues hay mas de 100 tipos). Por eso me hago citologias cada 5-6 meses, la citologia te indica si hay inflamacion o lesion en el cuello. Si hay lesion o esta inflamado saldran celulas con cambios o anormales en la citologia. Es una manera de controlar, si sale algo raro en la citologia estar a tiempo para que no se extienda la lesion. Mi ultima citologia esta normal, con lo cual, esta bien el cuello aunque tenga el virus.Ya te digo Ilusion yo no tenia ni idea pero en mi entorno empece a ver virus del papiloma por todos lados e incluso una conocida muy joven que habia perdido su virginidad hacia muy poquito y me asuste y por eso decidi hacerme la prueba aunque averigua desde cuando lo tengo. Ojala mi embarazo llegue prontito y asi luego poder vacunarme!! la ginecologa me dijo q este tranquila, que puede que mi organismo combata contra el virus, lo sabre para el año que viene que vuelva a hacerme la prueba para saber si ya se fue o sigue ahi (te la repiten a los 12 meses para ver). Espero haberte ayudado, a mi me relaja saber tb que nos podemos ayudar con este tema

I
iuliia_744013
1/8/14 a las 13:45
En respuesta a eteri_7180615

Erzebet guapa
Si que mi chico esta vacunado, yo no sabia que existia la opción hasta que ne la comentó mi gincologo y no nos lo pensamos dos veces.

Y si, es muy comun y en la mayoria de los casos se trata como a nosotras porque con revisiones se encuentran las lesiones a tiempo pero no siempre es asi, a una amiga mia le tuvieron que quitar parte del cuello del utero y es probable tenga problemas para tener hijos por ese motivo.

Tu como estas cariño? Como va todo?

Un beso grande a las dos
Muaaak

Cuello del utero
si claro Julieta depende de la lesion claro...por ese motivo me hice la prueba del virus, por si lo tenia poder actuar rapido antes de enterarme tarde porque ya tuviera una lesion importante (que era exactamente lo que veia a mi alrededor), compañeras de trabajo y amigas me comentaban "hazte la prueba del virus para que no te pase como a nosotras que ni nos enteramos" y por eso me la hice, pero la verdad que nunca pense que me fuera a dar positiva eses dia no pare de llorar del miedo q me dio.

Pues Julieta el lunes comienza mi semana fertil a ver si hay suerte este mes, estoy con el zumo de pomelo y ayer note mucho flujo fertil yujuuuuu jajajajajaja. Ya veo que tu todo muy bien, me alegro!

I
iuliia_744013
1/8/14 a las 13:53

El amor
Javier es precioso todo lo que has escrito, se nota lo que se quieren, que importante es eso...el amor es el maximo apoyo cuando estamos mal y atravesando momentos duros, gracias a eso todo se sobrelleva mejor. Kieropvdc se ve que esta teniendo un brote, habra que esperar un poco hasta que la estabilicen. Dale un abrazo fuerte de nuestra parte, estamos aqui para lo que necesite y tu tb!!!

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 13:56
En respuesta a iuliia_744013

Cuello del utero
si claro Julieta depende de la lesion claro...por ese motivo me hice la prueba del virus, por si lo tenia poder actuar rapido antes de enterarme tarde porque ya tuviera una lesion importante (que era exactamente lo que veia a mi alrededor), compañeras de trabajo y amigas me comentaban "hazte la prueba del virus para que no te pase como a nosotras que ni nos enteramos" y por eso me la hice, pero la verdad que nunca pense que me fuera a dar positiva eses dia no pare de llorar del miedo q me dio.

Pues Julieta el lunes comienza mi semana fertil a ver si hay suerte este mes, estoy con el zumo de pomelo y ayer note mucho flujo fertil yujuuuuu jajajajajaja. Ya veo que tu todo muy bien, me alegro!

Erzebet
A por ello nena!!! Que no se te escape el ovulin

Un besazo!!

N
nelya_9561210
1/8/14 a las 14:26

Javier felicitaciones por ese amor tan bello
Y tan grande que sientes hacia nuestra amiga, Cuídanosla mucho, que a pesar del relativo corto tiempo que llevamos el hablar de diversos temas nos ha hecho cogerle un gran cariño, nos apena lo que nos cuentas, pero nos da tranquilidad saber que tiene a un excelente hombre a su lado, nos alegra haberte conocido y se que son duros momentos pero saldrán adelante. Un abrazo enorme para ambos.

N
nelya_9561210
1/8/14 a las 14:59
En respuesta a an0N_630326999z

Hola!!
Hola compis, acabo de hacerme mi primer TO de mi vida, es mi día 11 del ciclo, y no me ha salido positivo, como era de esperar, pero sí que tiene una tenue rayita, qué quiere decir? me sigo haciendo uno cada día? se acerca mi semana? me pongo ya manos a la obra?

Ayer mi maridin me pregunta, 'cuándo es la semana del amor?' y yo desprevenida le digo 'Qué?' y me dice, 'Si mujer, la semana en la que se fabrican los bebes!' jajajajjj que mono, creo que le voy a decir que empieza este finde jejeejejej

Cyeye en breves, muy atenta
Wapisima! En breves estará activándose el TO debes estar atenta háztelo mañana a la misma hora a partir de las 10am no antes xq puede dar un falso positivo, (los to si dan falsos positivos), mas o menos de cuánto es tu ciclo? Si es de 30 días de seguro se te activa entre el dia 12 al 15... Cómo es tu primer mes sientes mucha curiosidad y andas un poco perdida pero ya con los meses aprende a reconocer cuáles son tus días fértiles. Mantennos al tanto.

N
nelya_9561210
1/8/14 a las 15:08

Zate, amiga
No deseo asustarte, tendría que investigar bien el asunto, pero quizás una de nuestras compi lo sepa, pero creo q si tu ciclo es de 28 a 30 días deberías ovular por el dia 13 a 16 de tu ciclo?? Y ya ibas x tu dia 18 y no has ovulado, quizás si en caso este mes no sales embarazada este fue un ciclo anovulatorio o tu ciclo será más largo si tu fase lútea es la correcta, pero si llegas a ovular tarde y tu ciclo sigue puntual significa que algo pasa en tu fase lútea, no deseo asustarte ni desanimarte, tú sigue haciendo los deberes que con tantas experiencias que he visto podrías darnos una sorpresota!! Pero te lo digo solo para que lo tengas en cuenta y estés alerta y quizás sea hora de comentárselo al gine, quizás sea un pequeño desarreglo hormonal si es lo que estoy pensando se arregla rápido, en que día de tu ciclo estás? Ya te subió la temperatura?

N
nelya_9561210
1/8/14 a las 15:22

Nato mujer!!
Ya estás del otro lado! Estás embarazadísima!! Cuéntanos como vas! Me alegro que hayas salido embarazada tan pronto a pesar de todo pronósticos que nos dan por la edad!! Experiencias cómo la tuya es la que nos alientan a continuar!!

N
nelya_9561210
1/8/14 a las 15:54

Amigas virtuales!
Hoy empezamos un nuevo mes y con este vienen nuevas esperanzas e ilusiones, estoy segura que este mes vendrá cargados de nuevos positivos, no hay que perder las esperanzas! Más bien debemos empezar a reflexionar sin obsesionarnos que ayuda extra nos hace falta pata conseguir nuestro gran sueño!, les deseo el mejor de los éxitos no solo en la búsqueda de nuestro tesorito, sino también en lo profesional, en lo familiar, en el amor y en la salud, muy apenadas estamos x nuestra querida Kieropvcd, pero oraremos mucho principalmente las que creamos en Dios que las cosas mejorarán y las que quizás piensen diferente estoy segura que les desearán lo mejor en la vida y les desean que las cosas mejores, soy creyente que Dios no pone a prueba con cosas malas a nadie, pero lamentablemente el suceso imprevisto nos acaece a todos pero el puede brindarnos su ayuda y darnos la fortaleza necesaria en momentos tan dolorosos y difíciles cómo éste... Las quiero a todas y un excelente mes para todas!! DREAMARKER Y OHBABYMINE ESTOY EN ASCUAS!!!! jajaja quiero saberlo yaaa!!!! Besotes!!!

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 16:04
En respuesta a nelya_9561210

Amigas virtuales!
Hoy empezamos un nuevo mes y con este vienen nuevas esperanzas e ilusiones, estoy segura que este mes vendrá cargados de nuevos positivos, no hay que perder las esperanzas! Más bien debemos empezar a reflexionar sin obsesionarnos que ayuda extra nos hace falta pata conseguir nuestro gran sueño!, les deseo el mejor de los éxitos no solo en la búsqueda de nuestro tesorito, sino también en lo profesional, en lo familiar, en el amor y en la salud, muy apenadas estamos x nuestra querida Kieropvcd, pero oraremos mucho principalmente las que creamos en Dios que las cosas mejorarán y las que quizás piensen diferente estoy segura que les desearán lo mejor en la vida y les desean que las cosas mejores, soy creyente que Dios no pone a prueba con cosas malas a nadie, pero lamentablemente el suceso imprevisto nos acaece a todos pero el puede brindarnos su ayuda y darnos la fortaleza necesaria en momentos tan dolorosos y difíciles cómo éste... Las quiero a todas y un excelente mes para todas!! DREAMARKER Y OHBABYMINE ESTOY EN ASCUAS!!!! jajaja quiero saberlo yaaa!!!! Besotes!!!

Ilusion
Igualmente guapa!!

A mi tambien me tienen en ascuas las dos nenas, jejejeje

Muaaak

S
sumi_9544689
1/8/14 a las 18:01

Un abrazo
En estos momentos duros os mando un millón de abrazos y ánimos, toca ser fuerte y cuidar a Amy. Las mejores energías para vosotros. Muchos besos familia.

S
sumi_9544689
1/8/14 a las 18:08
En respuesta a nelya_9561210

Amigas virtuales!
Hoy empezamos un nuevo mes y con este vienen nuevas esperanzas e ilusiones, estoy segura que este mes vendrá cargados de nuevos positivos, no hay que perder las esperanzas! Más bien debemos empezar a reflexionar sin obsesionarnos que ayuda extra nos hace falta pata conseguir nuestro gran sueño!, les deseo el mejor de los éxitos no solo en la búsqueda de nuestro tesorito, sino también en lo profesional, en lo familiar, en el amor y en la salud, muy apenadas estamos x nuestra querida Kieropvcd, pero oraremos mucho principalmente las que creamos en Dios que las cosas mejorarán y las que quizás piensen diferente estoy segura que les desearán lo mejor en la vida y les desean que las cosas mejores, soy creyente que Dios no pone a prueba con cosas malas a nadie, pero lamentablemente el suceso imprevisto nos acaece a todos pero el puede brindarnos su ayuda y darnos la fortaleza necesaria en momentos tan dolorosos y difíciles cómo éste... Las quiero a todas y un excelente mes para todas!! DREAMARKER Y OHBABYMINE ESTOY EN ASCUAS!!!! jajaja quiero saberlo yaaa!!!! Besotes!!!

Deseos
Ilusión es verdad que se agradecen palabras bonitas y tu siempre las tienes, muchas gracias!
Dream, ya sabes que dolores como de regla tb son sintomas de ota cosa, asi que no se sabe! aiii que nerviossss
Julieta como te encuentras??

Yo para este mes que empieza quiero desearos varias cosas: primera, que nuestra compañera Amy se recupere pronto. Segundo, que todas las que estáis buscando el + lo consigáis, y si más no, disfrutéis mucho mucho de la búsqueda y penséis en el amor que tenéis con vuestras parejas, que es el cimiento para todo lo demás. Y para las que estamos ya en estado, que todo siga fenomenal, y disfrutemos de este momento, sin preocupaciones (algunas inevitables, pero sin exagerar jajaj) y con positivismo!!!

Besos y buen fin de semana!!!!

N
nelya_9561210
1/8/14 a las 18:18

Estamos pendientes
Un abrazo grande, grande en estos momentos duros, un fuerte abrazo. Y muchos ánimos a Amy.

A
alasne_8418144
2/8/14 a las 9:25

Bdias
Hola chicas, estoy de bajon total, anoche me hice el test y me dio negativo, asi q ilusionada xa nada. Perdon x no escribir mucho xo es q ahora mismo no tngo ganas de nada

E
eteri_7180615
2/8/14 a las 10:32
En respuesta a alasne_8418144

Bdias
Hola chicas, estoy de bajon total, anoche me hice el test y me dio negativo, asi q ilusionada xa nada. Perdon x no escribir mucho xo es q ahora mismo no tngo ganas de nada

Ohbabymine
Esperate un poco nena, dream tiene razon. Si el lunes no te ha bajado ve a hacerte una beta, asi el resultado no será dudoso.

Sea lo que sea aqui nos tienes.

Un beso enorme cariño

S
sumi_9544689
2/8/14 a las 12:05
En respuesta a alasne_8418144

Bdias
Hola chicas, estoy de bajon total, anoche me hice el test y me dio negativo, asi q ilusionada xa nada. Perdon x no escribir mucho xo es q ahora mismo no tngo ganas de nada

Paciencia
Ohbabymine, en verdad ayer era tu día de "bajada de regla", así que teóricamente no tienes días de retraso...entra dentro de lo normal que te diera negativo! Yo me lo hice un día antes y también me dio negativo, de hecho hasta lloré, y me dije, pues nada a otro mes. Y luego al cabo de 4 dias o 5 patapám.
Espérate unos días a ver qué pasa. Son los peores días, pero se tienen que pasar. Si resulta que te baja la regla, pues nada oye, un mes más de intentos y a disfrutar, y si no te baja en unos días vuelve a hacerte la prueba.

Sea lo que sea, ánimos y besos!!!!

L
larisa_9565816
2/8/14 a las 12:14

Buenos días amores!!!
Que no me olvido de vosotras, que ando muu perdía, pero os leo todos los días!!!
Javier preciosas palabras para tu mujer!!! Mucha fuerza en estos momento tan duros!!!
Dreammmm quiero ver esa buena noticia, ánimo nena que ya te falta poquito para poder salir de dudas, te deseo lo mejor cariño!
Ohbabymine como dice Dream espérate un poquito más lo mismo no se ha activado todavía la hormona y háztelo por la mañana, no pierdas las esperanza cariño, que si este mes no es hay muchas más oportunidades, lo bueno se hace esperar.
Cyeye a por ese ovulín, suerte en la cazaaa jajjaja
Ilusion gracias por tus palabras, unidas en la búsqueda y cuanto más unidas más fuerza hacemos.
A esas preñis lindas, disfrutar muchoooo, que cada angustia sea un momento de alegría!!!
Y yo ya tengo confirmadas mis vacacionesssss!!!!! hoy es mi último día antes de mis deseadas vacaciones y lo tengo todoooo preparado en un lindo parador, con mucha tranquilidad y una suite con jacuzzi jajajajajaja ovulo el día 5 o sea que me pilla en plenos días de vacaciones, espero que no se adelante así que tengo el 4, 5 y días posteriores conmigo y en pleno relax, así que a la caza del ovulínnnn!!!! jajajjajajaja

Buenos amores ya os contaré a la vuelta que tal fue todo, os deseo lo mejor a todas!!! Mucha suerte a las que estais en vuestra semana, mucho disfrute para mis preñis, y espero que este mes cantemos muchosssss positivos!!!!! Mil besossssss!!!!!!

A
alasne_8418144
2/8/14 a las 12:14
En respuesta a sumi_9544689

Paciencia
Ohbabymine, en verdad ayer era tu día de "bajada de regla", así que teóricamente no tienes días de retraso...entra dentro de lo normal que te diera negativo! Yo me lo hice un día antes y también me dio negativo, de hecho hasta lloré, y me dije, pues nada a otro mes. Y luego al cabo de 4 dias o 5 patapám.
Espérate unos días a ver qué pasa. Son los peores días, pero se tienen que pasar. Si resulta que te baja la regla, pues nada oye, un mes más de intentos y a disfrutar, y si no te baja en unos días vuelve a hacerte la prueba.

Sea lo que sea, ánimos y besos!!!!

Cuentopsia
Gracias por tu animos, pero hoy es mi 6 dia de retraso

S
sumi_9544689
2/8/14 a las 12:25
En respuesta a alasne_8418144

Cuentopsia
Gracias por tu animos, pero hoy es mi 6 dia de retraso

Aixx
aix nena que despiste llevo, es verdad que tu dia de no bajada fue el 27 no? Pues lo que te he dicho antes, si no baja en unos días vuelve a hacerte el test, y si baja pues a esperar los días mágicos!
Se que se pasa mal, pero ya verás como con paciencia todo se andará. muchos besos neni.

L
larisa_9565816
2/8/14 a las 12:44

Dream ajjajajaa
Vamossss que nos haces titassssss!!!!!!
Sí todo muyyyy bien preparado ajajajjaaja relax, comida, silencio, sin móvil, jacuzzi, muchaaaaa ropa... interior porque exterior no me va a hacer mucha falta jajjajajajaja, las tengo todas conmigo, ahora ya solo queda que no se adelante, que lo pille a tiempo, que estemos potentes, que cuaje... jajajajaja total que si es pues es y sino pues a seguir buscando, esto es como los cromos de los pastelitos, ya verás hasta el día de mi no regla lo bien que lo voy a pasar jajajajajaj es que o me lo tomo ya a risa o me deprimo.

Mil besos cariño y muchísimaaaaaa suerteee!!!!!!

A
alasne_8418144
2/8/14 a las 13:03

Chicas
Me acabo de tomar la temperatura y estoy en 37,2 normalmente estt en 36,6... Eso es bueno?? Ayyy q tengo ganas de llorar....

L
larisa_9565816
2/8/14 a las 13:31

Dream
Nena que ilusión!!!!!

Dios yo no cabría en mi cuerpo jajajajajja No pienses en la otra vez, eso ya pasó, piensa en positivo, todo va a ir bien y vas a disfrutar de un bonito embarazo!!!

Muackkkkk!

E
eteri_7180615
2/8/14 a las 13:39

Dream nenaaaa
Madre mia que nervios, confirmanos cuando te hagas el TO!!!!

N
nelya_9561210
2/8/14 a las 15:44

Javier, un abrazo para ambos
Que bonita historia de cómo empezaron, un saludo especial a ambos síguele hablando yo creo que si te escucha, un abrazo.

N
nelya_9561210
2/8/14 a las 15:47

Dreaaammmmmmm
Amiga!!!!! Yo también creo que estás embarazadísima!!!! Me alegro tanto por ti, estoy muy emocionada! Ya puedes hacerte el test de embarazo y te saldrá positivo , ya lo verás, x otro lado no tengas nervios que esta vez todo saldrá bien, las vacaciones te vienen como anillo al dedo cuéntanos más, recuérdanos desde que dia de tu ciclo empezaste a pensar que podrías estarlo, yo estoy para largo aún estoy en mi dia 18 del ciclo veamos que pas@.

N
nelya_9561210
2/8/14 a las 15:51

Ohbanymine y zate
Ohbabymine pero es primera que tienes un atraso tan largo de 6 días?? Está raro, yo creo que u ovulaste tarde este mes o si tienes tu,positivo pero por algún motivo no se manifiesta sino llega creo yo que deberías hacerte una prueba en sangre esas no se equivocan, estamos al tanto mi niña, ZATE: Amiga, te escribí un mensaje debajo del tuyo, leelo nena y me respondes aquí arriba xq desde el cel ya no puedo acceder a los msjes que están muy abajo, UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS!! Y qué buen comienzo de mes!!

E
eteri_7180615
2/8/14 a las 18:11

Dream
Antes no te he podido contestar con tranquilidad porque llevo un dia un poco ajetreado.

Decirte que me alegro muchisimo, yo tambien creo que estas, es mas, creo que pillaste justo el momento de la ovulación. Te lo dije en su dia y sigo convencida.

Ademas, lo que dices que dejar que sea el el que tome la inicativa creo que ayuda mucho, o al menos es lo que me ha pasado a mi este mes.

Tambien entiendo que quieras dejar pasar una semana, para tu tranquilidad es lo mejor y total, no va a cambiar nada.

Disfruta de tus vacaciones guapa, vamos hablando.

Espero de todo corazón que sea que si, que vaya todo bien y que podamos disfrutar de todo esto juntas.

Un besazo bien gordo

N
nelya_9561210
2/8/14 a las 22:09

Dream
Querida! Me alegra tanto que estés relajada! Y yo estoy también segura que si lo estás por todo lo que nos cuentas, tómate tus vacaciones con tranquilidad que todo irá bien sino manchas ni sangras mucho mejor, no necesitas la progesterona, esto era en caso de que nuevamente hubieras estado con manchados pero si no tienes ni una gota nena no te la tomes porque luego tendrás que tomarla hasta la semana 12 sin suspenderla xq es contraproducente, así que tranquila, yo al igual que Julieta sabia que pillarías al óvulo, lo hiciste en el momento exacto! Y es así como me lo indicó el médico a mi, me puedes recordar como fue? En que dia del ciclo y en que momento del test? Y cuantos dias de abstinencia?? Esta info es x si acaso este no haya sido mi mes, Un beso guapa y verás cómo saldrá ese positivo grande como una casa.

N
nelya_9561210
2/8/14 a las 22:37

Actualizo la lista!! muchos babypolvos para todas ,este mes habrá nuevos positivos!!
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO solo falta que ohbabymine nos saque de dudas, jijiji

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA ESTE MES AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... .....1 Agto........0( x confirmar )
Mariloli280......35.....3ms... ......13Agto.......0..
Ilusion.............34.....4ms ........15Agto.......0
Enneris...........30.....4ms.. .......15 Agto.......1
Mariaca..........33.....3ms... .......19Agto........0
Chuli..............31.....10ms .........20 Ag.........0
Zate ..............33.....8ms...... .....18Agto.......0
Cyeye............34.....3ms... ........21Agto.......1
Kieropvdc.......31....4ms..... .......22 Agto.......2..Ovusitol
Erzebet10......33 ...6ms ...........23Agto.........0..O vusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS +++++

Nati.............39.....4ms... .....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 julio
Julieta..........34....3ms.... .. ..24Julio Acuarius, Pomelo
Marikilla....32.......3ms..... .. .16jul
Valenciaanto...31..3ms....... 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis..........32..3ms..... ... 27jun....
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 Mayo(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 mayo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook