Foro / Maternidad

En busca de nuestro positivo chicas mayores de 30 años en adelante

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 16:48
E
eteri_7180615
31/7/14 a las 10:07

La subo que la perdemos
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO solo falta que ohbabymine nos saque de dudas, jijiji

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 22 Agto.....2..Ovusitol
Erzebet10...33 ...6ms ........ .23Agto........0..Ovusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Cuentopsia...33....1ms........ 24 juli
Julieta.......34.....3ms...... ........24Jul
Marikilla....32.....3ms....... .16jul
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

Ver también

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 11:03

Ya pero
como calculan desde la ultima regla, pues eso... 4 semanas y 4 dias (o 5 si cuentas el dia en que tenia que venir).

Yo creo que al final mi chico tenia razon y lo vamos a tener que llamar gases, jajaja

No sé, me estoy haciendo manzanilla a ver si se me pasa, es una chorrada pero me asusto. Creo que no me quedaré tranquila hasta que vea a la gine la semana que viene.

Por cierto Dream, lo siento mucho, yo pensaba que lo tuyo habia sido un bioquimico a la semana de la falta, no sabia que ya estabas de casi siete semanas. Vaya palo.

Y si, la situación en urgencias podria ser bastante graciosa, jajajajaja

Aunque también te digo que estoy un poco acojonada y creo que voy a dejar de pensarlo porque total, ahora mismo no hay nada que pueda hacer

S
sumi_9544689
31/7/14 a las 11:05
En respuesta a alasne_8418144

Bdias!!
Buenos dias chicas!! Pues sigi igual, jeje, sin q venga la indeseable.
Ayer estuve echando mucho flujo blanquecino, cm acuoso cn grumitos espesos blancos( perdon x ser tan explicita), y tngo bastantes gases. De vez en cuando me sigue el pinchazo en el vientre y me estan doliendo un poco mas las tetis.
Se que todas estais esperando q me haga la prueba, y seguramente no entendeis xq no me la hago, xo esq es cerdad q estoy nerviosa y puede ser q me la este retrasando x eso y ademas estoy haciendo caso a mi amiga gine, q es bueno esperarnos una semanita de retraso, q nuestro cuerpo a veces es traicionero, q me lo tome con calma.

Asi q nada!! Intentando calmarme y pensar en otras cosas jajajjajja. Menos mal q
Os tengo a vosotras, si no me volvia loca!!

Ah se me olvidaba!! Yo empece un diario desde el momento que decidimos embarcarnos en la aventura de ser papis jeje. No escribo todos los dias, xo creo q estara bien x ir comparando sintomas de una misma.

Besoteeee chicas!!

Ohbabymine
Tu hazte la prueba cuando vosotros decidais!! Solo faltaría guapi! La verdad es k suena a positivo, pero entiendo que seas precavida, asi que a vuestro ritmo!
Dream, lo mismo te digo, cada uno decide los pasos que debe hacer y aqui estamos para apoyarnos asi que aunque estemos deseosas de saber , lo entendemos perfectamente!

Muaaa

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 11:11

Ay natiiii, enhorabuenaaaaaa!!!!!
Que bien, un positivo mas!! estamos que lo tiramos chicas!!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 11:12

La lista
NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO solo falta que ohbabymine nos saque de dudas, jijiji

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 22 Agto.....2..Ovusitol
Erzebet10...33 ...6ms ........ .23Agto........0..Ovusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Nati....???.....???.....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 juli0
Julieta.......34.....3ms...... ........24Julio
Marikilla....32.....3ms....... .16jul
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

S
sumi_9544689
31/7/14 a las 11:32
En respuesta a eteri_7180615

Ya pero
como calculan desde la ultima regla, pues eso... 4 semanas y 4 dias (o 5 si cuentas el dia en que tenia que venir).

Yo creo que al final mi chico tenia razon y lo vamos a tener que llamar gases, jajaja

No sé, me estoy haciendo manzanilla a ver si se me pasa, es una chorrada pero me asusto. Creo que no me quedaré tranquila hasta que vea a la gine la semana que viene.

Por cierto Dream, lo siento mucho, yo pensaba que lo tuyo habia sido un bioquimico a la semana de la falta, no sabia que ya estabas de casi siete semanas. Vaya palo.

Y si, la situación en urgencias podria ser bastante graciosa, jajajajaja

Aunque también te digo que estoy un poco acojonada y creo que voy a dejar de pensarlo porque total, ahora mismo no hay nada que pueda hacer

Tranquilidaddd
Julieta no te preocupes por favor_!! Estan pasando cosas ahí abajo y es normal notar cosas raras mujer!
Yo trabajo en psiquiatria asi k no te kiero ni ver por aqui!! Jajaja
Paciencia y ya veras k no es nada.

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 11:35
En respuesta a sumi_9544689

Tranquilidaddd
Julieta no te preocupes por favor_!! Estan pasando cosas ahí abajo y es normal notar cosas raras mujer!
Yo trabajo en psiquiatria asi k no te kiero ni ver por aqui!! Jajaja
Paciencia y ya veras k no es nada.

Jajajja
No, si para psicogos voy servida, mi padre, mi hermano y una de mis mejores amigas lo son asi que... Jajajaja.

Ya sé que es una chorrada, lo que pasa que me desahogo con vosotras porque si se lo cuento a mi chico se va a reir de mi

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 12:29

Dream
Jo,de todas formas cada una se lo toma de una forma pero creo que tu actitud es la correcta. Estas cosas pasan y no hay que perder de vista el objetivo. Asi que chapó.

Si yo no he dicho que me iba a hacer ecografia, la he llamado y me ha dicho que fuera a verla para una primera visita y planificar las citas del embarazo, explicarme como irá todo, darme consejos para cuidarme e niciar todo. La primera eco en principio sería la tercera semana de agosto, esta vez a lo mejor lo hace pero la "oficial" no es esta porque ni siquiera puede ir mi chico porque esta trabajando.

Lo que pasa que siempre al tener el ecografo en la consulta pues a lo mejor lo mira. Lleva muchos años siguiendome y me conoce muy bien, he pasado por un tumor en el pecho que me tuvieron que operar+radio (y tengo que hacer revision cada 6 meses) y por unas lesiones en el cuello del utero que tambien me tuvieron que quitar asi que sabe que soy una persona que necesita mucha información y entender todo y seguramente por eso me ha dado la cita tan rapido, porque sabe que me voy a estresar si no lo hace asi. Creo que incluso me mandó la beta en sangre por ese mismo motivo, porque no es lo normal al parecer, jeje.

En fin,que cada una es como es Aunque intentaré relajarme por el bien del bebe.

Por cierto, he hecho uno de estos tests chorras que sale en la aplicacion de herobaby y me sale que va a ser niña, jajaja. Ojala sea asi

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 12:31

La lista
La lista

NICK......EDAD....MB....GRAN DIA..hijos...truco o ayuda

Y para el mes JULIO solo falta que ohbabymine nos saque de dudas, jijiji

Ohbabymine..29..1ms........... .27Jul. ....... 0


Y NUEVOS POSITIVOS (MUCHOS) ESPERAMOS PARA AGOSTO

Dreamaker......33.....4ms..... ....1 Agto........0
Mariloli280......35.....3ms... ..... .13Agto.......0..
Ilusion.............33.....4ms ........15Agto........0
Enneris...........30.....4ms.. ........15 Agto......1
Mariaca.....33.....3ms........ ..... 19Agto.........0
Chuli..........31.......10ms.. ... . . .....20 Ag.........0...
Zate ..........33... 8ms..............18Agto?...... .. ..0. ..
Cyeye .....34.......3ms............. 21Agto.........1
Kieropvdc..31....4ms.......... 22 Agto.....2..Ovusitol
Erzebet10...33 ...6ms ........ .23Agto........0..Ovusitol

ÁNIMOS!! MUCHOS BABYPOLVOS PARA TODAS!!, QUE LA CIGUEÑA YA MISMO TOCA NUESTRA PUERTA

+++++Y LLEGARON LOS ANSIADOS POSITIVOS ++++++

Nati....39.....4/5ms.....31 julio
Cuentopsia...33....1ms........ 24 juli0
Julieta.......34.....3ms...... ........24Julio
Marikilla....32.....3ms....... .16jul
Valenciaanto...31..........3.. .. ........ 29Jun Dolor de pechos diferentes a la warry
Meryelis...............32..... 3m s........ 27jun....?????
Princesa28104...31....2 ms dsps de 1 legrado....09 JUNIO(mareos, nauseas, pechos sensibles,dolor ovarios)
Lala...................31..... ..8 meses.......18 MAYO(manch x implantación x 1 dia, no vio flujo de ov)
Andreita............32.......4 meses........03 MAYO

A
alasne_8418144
31/7/14 a las 12:35

Oleeee
Enhirabuena natiii!!!
Madre mia q alegria de grupo tenemos!!!

S
sumi_9544689
31/7/14 a las 12:58

Ueeee
Felicidades natiiiii!!!! Una mas al club!!! Muchs energia positiva para que este mes salga bien!!!

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 13:05

Buenassssssssss a todas
no se que paso no me dejaba entrar y me hice una cuenta nueva, que tal estais??

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 13:13

Hola zate querida
Me alegra leerte y saber de ti, me imagino lo agotada que estás, pero como dices la parte buena es que así te distraes y no te comes el coco con la pensadera jeje, con respecto a tu ovulación, como sabes que aún no has ovulado? Y en que dia de tu ciclo te has hecho el TO? Xq puede ser que quizás se te pasó y no lo pillaste wapa, por otro lado me parece bien que igual hagas la tarea con tu esposo así sea que no se active el to o pienses que no has ovulado. Xq quien sabe y termines atinándole, Por lo regular de cuántos días es tu ciclo?? En todo caso un beso grande y espero que lleguen pronto esas vacaciones!!!!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 13:18
En respuesta a marlin_5503439

Buenassssssssss a todas
no se que paso no me dejaba entrar y me hice una cuenta nueva, que tal estais??

Hey guapetonaaaa
Que bien que te pases por aqui!! Como estas??? Como va todo??? Cuenta cuenta!!!!

Muaaaak

I
iuliia_744013
31/7/14 a las 13:38

Nati
Felicidades niña!!!q bueno,disfrutalo mucha suerte y no tengas miedo!!!lo has conseguido nuevamente ahora a cuidarse.Un beso

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 13:39
En respuesta a marlin_5503439

Buenassssssssss a todas
no se que paso no me dejaba entrar y me hice una cuenta nueva, que tal estais??

Hola valenciaanto!
Que gusto tenerte x aquí con cuenta nueva, a veces pasa y como va todo contigo? Cuéntanos!!....Ya tenemos algunas embarazadas en el foro andamos de fiesta! Jaja

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 13:43

Ohhh que emoción!
Nati!!! Felicidades!! Woww, que emoción, si se puede! Si se pudo! Y si se podrá!! jaja MIL FELICIDADES!!!! Y que siga la ronda de positivos.

A
alasne_8418144
31/7/14 a las 13:44
En respuesta a marlin_5503439

Buenassssssssss a todas
no se que paso no me dejaba entrar y me hice una cuenta nueva, que tal estais??

Holaa
Wapa q alegria q estes x aki!! Cm estas? Cuentanos como t sientes!

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 13:48

Dreamarker y ohbabymine!!
Me tienes con los nervios de punta! Que nervios!!! Ainnnss espero seas el primer positivo del mes de agosto!! Y que ohbabymine cierre con broche de oro los positivos de julio con ese retraso que me huele a bebé positivo tremendo!! Estoy muy contenta!! Un saludo para todas!! CYEYE cómo estás??? Hace dias no se nada de ti, como van las cosas??? Un abrazo a todas.

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 13:53

Bien me alegro mucho chicas
pues yo de momento muy bien aunke ayer con la prueba de la curva no me dieron buenas noticias, en un futuro sere diabetica joooo el 22 tngo la eco un poco tarde pero bien ya estare de 13 semanas

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 13:58
En respuesta a marlin_5503439

Bien me alegro mucho chicas
pues yo de momento muy bien aunke ayer con la prueba de la curva no me dieron buenas noticias, en un futuro sere diabetica joooo el 22 tngo la eco un poco tarde pero bien ya estare de 13 semanas

Valenciaanto
Jo, que rabia lo de la curba. Era la curba larga? Es que he oido que hay chicas que sacan resultados malos en la corta y luego resulta que esta todo bien en la larga.

13 semanas ya!! Como te envidio, yo tambien quiero dejar atras el primer trimestre, jiji

Que bien tenerte por aqui guapa. Un beso grande y que siga todo genial. Y cuelganos la foto de la eco!!! Muaaak

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 13:58
En respuesta a marlin_5503439

Bien me alegro mucho chicas
pues yo de momento muy bien aunke ayer con la prueba de la curva no me dieron buenas noticias, en un futuro sere diabetica joooo el 22 tngo la eco un poco tarde pero bien ya estare de 13 semanas

Diabética? y por qué?
Valenciaanto, me alegra mucho que el bebé esté bien ya 13 semanas que emoción!!, pero si aún futuro serás, si aún no eres, se podrá hacer algo para evitarlo??

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 13:59
En respuesta a marlin_5503439

Bien me alegro mucho chicas
pues yo de momento muy bien aunke ayer con la prueba de la curva no me dieron buenas noticias, en un futuro sere diabetica joooo el 22 tngo la eco un poco tarde pero bien ya estare de 13 semanas

Discúlpame
No tengo mucho conocimiento de lo de la curva larga o corta... Jiji

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 14:17
En respuesta a eteri_7180615

Dream
Jo,de todas formas cada una se lo toma de una forma pero creo que tu actitud es la correcta. Estas cosas pasan y no hay que perder de vista el objetivo. Asi que chapó.

Si yo no he dicho que me iba a hacer ecografia, la he llamado y me ha dicho que fuera a verla para una primera visita y planificar las citas del embarazo, explicarme como irá todo, darme consejos para cuidarme e niciar todo. La primera eco en principio sería la tercera semana de agosto, esta vez a lo mejor lo hace pero la "oficial" no es esta porque ni siquiera puede ir mi chico porque esta trabajando.

Lo que pasa que siempre al tener el ecografo en la consulta pues a lo mejor lo mira. Lleva muchos años siguiendome y me conoce muy bien, he pasado por un tumor en el pecho que me tuvieron que operar+radio (y tengo que hacer revision cada 6 meses) y por unas lesiones en el cuello del utero que tambien me tuvieron que quitar asi que sabe que soy una persona que necesita mucha información y entender todo y seguramente por eso me ha dado la cita tan rapido, porque sabe que me voy a estresar si no lo hace asi. Creo que incluso me mandó la beta en sangre por ese mismo motivo, porque no es lo normal al parecer, jeje.

En fin,que cada una es como es Aunque intentaré relajarme por el bien del bebe.

Por cierto, he hecho uno de estos tests chorras que sale en la aplicacion de herobaby y me sale que va a ser niña, jajaja. Ojala sea asi

Julieta
Que te dijeron sobre Las lesiones en el cuello del útero? Eso es lo que me acaban de quitar hace poco en la microcirugía, tú crees que eso aumente mis posibilidades de embarazo? Yo le atribuyo a eso de el por qué no he quedado preñis, aunque el,doctor dice que no influye, pero tengo más esperanzas ahora que antes, no se.

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 14:21
En respuesta a nelya_9561210

Discúlpame
No tengo mucho conocimiento de lo de la curva larga o corta... Jiji

Ilusion
Lo de la curva es que te hacen beber un liquido con mucho azucar y a la hora te miden la glucosa en sangte para ver si produces bastante insulina. Es para detectar el riesgo de diabetes gestacional. Y la larga es lo mismo pero tomas el doble de azucar y te lo van midiendo varias veces para ver la evolucion.

Y lo que he leido es que hay chicas que sacan un resultado malo con la primera prueba pero con la larga (con mas mediciones) les sale todo bien

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 14:32
En respuesta a nelya_9561210

Julieta
Que te dijeron sobre Las lesiones en el cuello del útero? Eso es lo que me acaban de quitar hace poco en la microcirugía, tú crees que eso aumente mis posibilidades de embarazo? Yo le atribuyo a eso de el por qué no he quedado preñis, aunque el,doctor dice que no influye, pero tengo más esperanzas ahora que antes, no se.

Julieta
Las lesiones me las quitaron x medio de evaporación

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 14:34
En respuesta a eteri_7180615

Ilusion
Lo de la curva es que te hacen beber un liquido con mucho azucar y a la hora te miden la glucosa en sangte para ver si produces bastante insulina. Es para detectar el riesgo de diabetes gestacional. Y la larga es lo mismo pero tomas el doble de azucar y te lo van midiendo varias veces para ver la evolucion.

Y lo que he leido es que hay chicas que sacan un resultado malo con la primera prueba pero con la larga (con mas mediciones) les sale todo bien

Ahh ok!
Asi a sido? Jaja yo ni idea, ahora entiendo un poco más, gracias x la explicación, Valenciaanto y que te dijeron al respecto cómo lo deberás controlar?

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 14:38
En respuesta a nelya_9561210

Ahh ok!
Asi a sido? Jaja yo ni idea, ahora entiendo un poco más, gracias x la explicación, Valenciaanto y que te dijeron al respecto cómo lo deberás controlar?

No me dijeron nada solo que camine
ahora no tengo diabetes en el embarazo pero tendre diabetes en un futuro por herencia de mi padre que en gloria este , mi pancreas no produce la suficiente insulina y tengo bajadas y subidas de azucar nada a ponerse a caminar y cuidarse mas aunque de todas maneras lo valla a ser

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 14:39
En respuesta a nelya_9561210

Diabética? y por qué?
Valenciaanto, me alegra mucho que el bebé esté bien ya 13 semanas que emoción!!, pero si aún futuro serás, si aún no eres, se podrá hacer algo para evitarlo??

Ilusion
a eso voy el dia 18 con mi medico haber si puedo evitarlo estoy algo triste la verda ahora estoy de 10 semanas y en 3 me haran la primeda eco algo tarde pero bien jejeje

M
marlin_5503439
31/7/14 a las 14:42
En respuesta a eteri_7180615

Valenciaanto
Jo, que rabia lo de la curba. Era la curba larga? Es que he oido que hay chicas que sacan resultados malos en la corta y luego resulta que esta todo bien en la larga.

13 semanas ya!! Como te envidio, yo tambien quiero dejar atras el primer trimestre, jiji

Que bien tenerte por aqui guapa. Un beso grande y que siga todo genial. Y cuelganos la foto de la eco!!! Muaaak

Julieta estoy de 10 jeje
a las 13 me hacen la eco me alegro por tu embarazo muchisimo, me hicieron una en el ambulatorio y al ver los resultados me mandaron a la larga que es de 4 h y nada n tengo diabetes en el embarazo pero si tendre a lo largo de mi vida xk an salido alterados los resultados

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 14:45

Hola mis amigas a todas!!
Les envío un fuerte saludo a todas las que están por aquí y las que aún no entran también , les cuento que ya estoy finalizando mis días fértiles, no se si le habré atinado este mes, como ya sabrán según uno de los doctores nos dijo que los bichitos de mi esposo son muy buenos , buena cantidad, movilidad pero que no viven mucho, pero que igual no es algo grave y no le prestó mucha atención, el otro dijo que eso no era nada, en fin, solo nos,dijeron que deberíamos atinarle.... Jeje vaya cosa así de fácil!! Porque viven mas o menos de 1 a dos y medio días pero no llegan a los 3 ni 5 cinco días cómo normalmente suele suceder, asi que en base a esto, les digo que dias corazoneé: dia 11, 13, 14 y 16 de mi ciclo de 29 días..... El día 12 del,ciclo me dio súper positivo y no corazoneé para tenerlos preparados para el día siguiente que se cumplía 24 horas después de la subida de hormona. Que piensan ustedes? Estaría bien los días?

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 16:22

Gracias dreamarker
No, la temperatura se elevó a 36.5 el dia 15 del ciclo... Hoy me la tomé y salió 36.6

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 16:23

Hola !
Felicidades por tu embarazo y gracias por los ánimos! Suerte.

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 16:27
En respuesta a nelya_9561210

Gracias dreamarker
No, la temperatura se elevó a 36.5 el dia 15 del ciclo... Hoy me la tomé y salió 36.6

Hoy estoy dia 16
Hoy es mi dia 16 del ciclo jajaja, pueda ser que le haya atinado este mes. Habría que ver sino el mes que viene cambio de estrategia! ya nos contaremos y compartiremos las estrategias a seguir según el caso de cada una !! Pero espero que Agosto sea!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 16:50

Kieropvcd
Corazón, no tengo palabras. No sé qué decirte ante lo que nos cuentas. Espero que encuentren una forma de ayudarte.

Si, somos una pequeña familia y como tal, que sepas que aqui estaremos para lo que necesites, para desahogarte, para animarte.

No conozco esa enfermedad pero por lo que cuentas parece seria. Solo decirte que no bajes los brazos, no tires la toalla, te apoyes en tu familia y seres queridos y mantengas la positividad y la alegria que te caracteriza.

Lo dicho, aqui estamos para lo que necesites.

Te mando un achuchon enorme y mil millones de besos. Cuidate mucho

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 16:54
En respuesta a nelya_9561210

Hola mis amigas a todas!!
Les envío un fuerte saludo a todas las que están por aquí y las que aún no entran también , les cuento que ya estoy finalizando mis días fértiles, no se si le habré atinado este mes, como ya sabrán según uno de los doctores nos dijo que los bichitos de mi esposo son muy buenos , buena cantidad, movilidad pero que no viven mucho, pero que igual no es algo grave y no le prestó mucha atención, el otro dijo que eso no era nada, en fin, solo nos,dijeron que deberíamos atinarle.... Jeje vaya cosa así de fácil!! Porque viven mas o menos de 1 a dos y medio días pero no llegan a los 3 ni 5 cinco días cómo normalmente suele suceder, asi que en base a esto, les digo que dias corazoneé: dia 11, 13, 14 y 16 de mi ciclo de 29 días..... El día 12 del,ciclo me dio súper positivo y no corazoneé para tenerlos preparados para el día siguiente que se cumplía 24 horas después de la subida de hormona. Que piensan ustedes? Estaría bien los días?

Ilusion
Pues por lo que cuentas creo que lo has hecho perfectisimo!!! Ahora empieza la laaarga espera. Pero no dejes de corazonear, que eso es lo mejor de todo el procedo

Ojala haya suerte y traigas un positivisisisisisimo en agosto!!!

Besazo

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 16:57

Kieropvdc
Lo importante es que te has puesto en manos de profesionales para que te ayuden. Seguramente haya algun tratamiento que te ayude con los sintomas que comentas y encontrarán el que mejor se adapte para ti. Se positiva y ve contandonos guapi.

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 16:58

Kieropvcd preciosa
Mi querida amiga, no causas ningún malestar en el foro, sabes que la peculiaridad del foro es forjar bonitas amistades, virtuales es cierto, pero amistad al fin, aunque a veces las palabras son frías tratamos en lo posible transmitir nuestros sentimientos y se me han salido las lágrimas por lo que cuentas, me imagino como debes sentirte preciosa, te queremos mucho y aunque no se mucho de la enfermedad te animo a que sigas con positivismo y Fe, estoy segura que tus hijos y esposo no dejarán que los olvides, tómate fotos y has un diario escribe cosas, escribe cartas!, se que en este momento no dan ganas de nada, pero con medicación y atención y mucho amor podrán salir adelante, sabes que aquí nos tienes y recuerda que a pesar de estar en distintos continentes a través de una pantalla te queremos mucho, gracias a Dios que te envió ya dos preciosos hijos y ya sabes lo que es ser madre, como desearía estar allí para darte un fuerte abrazo pero espero lo puedas sentir y tranquila, no te ahogues si deseas hablar aquí estamos y no te olvidaremos y menos tu alegría que transmitiste en este foro durante este tiempo.

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 17:12

Julieta
Julieta, te envié dos mensajitos maas abajo, pero parece que no los ha leído jeje es que están bien abajo, es que leí sobre que te habían quitado unas lesiones en el cuello del útero? Eso también me acabaron de hacer a mi en el tiempo de reposo me las quitaron por medio de vaporización, tú crees que haya influido en los meses anteriores para no haber quedado preñis? Porque tengo muchas esperanzas que ahora que ya no tengo esas lesiones y ya no mancho como antes fuera del ciclo menstrual tenga más oportunidades, no se , según el doctor dice que no influye pero no me salió nada malo en ningún examen con respecto a fertilidad, y ahora que lo cuentas me dejas más tranquila xq se que luego de eso si se puede quedar embarazada. Cuéntame un poquito de eso? O envíame un mensajito en privi si deseas extenderte en el tema! T realizaron colposcopía??

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 17:33
En respuesta a surjit_727838

Siii
yo estuve en menorca pero en mallorca todavía no!!!

Jajjaja
Qué chistosa Chuli...

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 17:34

Ilusión
Guapa, no los habia visto.

Me detectaron las lesiones en diciembre del 2012 y luego me hicieron una colposcopia que reveló lesiones debidas a dos tipos de papiloma humano. Tuve que pasar por quirofano para eliminarlas y a los 6 meses volvi a revisión y vuelta a empezar porque habian vuelto. Lo pasé muy mal pero ya en noviembre de 2013 me dijo el medico que de momento estaba todo bajo control. Cuando decidimos ir a por el niño me hicieron de nuevo citologia y aparecieron lesiones pero despues de otra colposcopia resultaron benignas y me trataron con crema y ovulos para cicatrizarlas. Y aqui me tienes.

A mi me dejo bien claro la gine que NO afecta a la fertilidad y lo acabo de comprobar

Asi que tu tranquila que ya ves, aqui me tienes de ejemplo. Siento no haberte contestado, no habia visto tus mensajes.

R
rqia_8146465
31/7/14 a las 17:38

Animo guapa!!
Es un palo muy grande madre mia!!! Has de ser muy fuerte y tirar para delante con todas tus fuerzas, por ti y por tu familia!!!

Todo saldra bien guapa ya veras!!! Un beso muy fuerte

A
alasne_8418144
31/7/14 a las 17:57

Animo wapa!
Muchisimo animo wapa!! Todo va a estar bien y pronto t tendremos x aki de nuevo cn muchas mas ilusiones, ya veras. Es buenisimo que te desahogues xq no es nada bueno guardarse las cosas. Aki nos tienes xa escucharte y darte todo nuestro apoyo y animos lo mejor que podemos.

Re echaremos de menos y estaremos impacientes de volverte a ver x aki.

Un beso enorme cargado de fuerza!!

A
an0N_550344099z
31/7/14 a las 17:57

E recuperado la cuenta
no se xk no me dejaba entrar antes

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 18:32
En respuesta a eteri_7180615

Ilusión
Guapa, no los habia visto.

Me detectaron las lesiones en diciembre del 2012 y luego me hicieron una colposcopia que reveló lesiones debidas a dos tipos de papiloma humano. Tuve que pasar por quirofano para eliminarlas y a los 6 meses volvi a revisión y vuelta a empezar porque habian vuelto. Lo pasé muy mal pero ya en noviembre de 2013 me dijo el medico que de momento estaba todo bajo control. Cuando decidimos ir a por el niño me hicieron de nuevo citologia y aparecieron lesiones pero despues de otra colposcopia resultaron benignas y me trataron con crema y ovulos para cicatrizarlas. Y aqui me tienes.

A mi me dejo bien claro la gine que NO afecta a la fertilidad y lo acabo de comprobar

Asi que tu tranquila que ya ves, aqui me tienes de ejemplo. Siento no haberte contestado, no habia visto tus mensajes.

Gracias julieta!
Yo estaba súper triste por todo esto, pero yo manchaba fuera del periodo menstrual y no era implantación jaja, justo a mi me ocurría en la fase lútea justo después de pasar por la ovulación dia 14 o 15 y me una de largo era muy molestoso, ahora mismo tengo miedo que los manchados regresen, pero los dos ciclos de reposo no manché nada de nada y estuve tan contenta, hoy estoy a mi dia 16 y todo bien no era progesterona porque me hicieron el examen y los niveles estaban bien, en la colposcopía me salió papiloma pensé que era de morirse pero el doctor me lo explicó todo, pero yo internamente algo me decía que estos manchados no son normales para yo salir preñis y que debía curarse y bueno aquí vamos!!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 18:35

Dream, el test chorra
Es el de calendario chino, jajaja. Pero luego he hecho otro y me dice que niño. Vamos, que me da que voy a tener que esperar 5 meses para salir de dudas, jajajajaja

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 18:38
En respuesta a nelya_9561210

Gracias julieta!
Yo estaba súper triste por todo esto, pero yo manchaba fuera del periodo menstrual y no era implantación jaja, justo a mi me ocurría en la fase lútea justo después de pasar por la ovulación dia 14 o 15 y me una de largo era muy molestoso, ahora mismo tengo miedo que los manchados regresen, pero los dos ciclos de reposo no manché nada de nada y estuve tan contenta, hoy estoy a mi dia 16 y todo bien no era progesterona porque me hicieron el examen y los niveles estaban bien, en la colposcopía me salió papiloma pensé que era de morirse pero el doctor me lo explicó todo, pero yo internamente algo me decía que estos manchados no son normales para yo salir preñis y que debía curarse y bueno aquí vamos!!

Creo yo...
Que quizás mientras tenía latentes esas lesiones por eso no pude salir el año pasado, pero ahora que están cicatrizadas pues tengo mucha esperanza!!! Y más con tu experiencia! Lo iba a contar la vez pasada pero aún no nos conocíamos tan bien y no sabía cómo lo tomarían!! Jajaja me alegra saber tu experiencia., un abrazo fuerte wapa.

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 18:45

Mi kerida!
Asi me gusta kierpvcd jaja!! Sabes que te tengo mucho cariño fuiste la primera en llegar al foro aún cuando pasaban dias y nada que me hacia compañía nadie jaja, te acuerdas cuando conversábamos las dos solitas? Jaja, y cuando el mismo foro lo ponía en las otras páginas a ver en cual tenía acogida y me causaba gracia que me contestabas también en los otros jaja, te vamos a echar de menos, y nada nena espero que regreses pronto!!, y cuando quieras desahógate, un abrazo fuerte fuerte!!! Puedes preguntar también sobre los jueguitos para ejercitar la,memoria o cosas así, también averigua sobre la acupuntura.. No se pierde nada. Y ánimos!!!

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 18:51
En respuesta a nelya_9561210

Creo yo...
Que quizás mientras tenía latentes esas lesiones por eso no pude salir el año pasado, pero ahora que están cicatrizadas pues tengo mucha esperanza!!! Y más con tu experiencia! Lo iba a contar la vez pasada pero aún no nos conocíamos tan bien y no sabía cómo lo tomarían!! Jajaja me alegra saber tu experiencia., un abrazo fuerte wapa.

Pues te digo
Que te olvides porque si es cierto que las lesiones pueden dificultar, en el momento que te las tratas ya es como si no las hubieras tenido. A mi me pasó lo mismo que a ti, cuando me lo dijeron pensé: tengo un cancer y me puedo morir. Y resulta que no, que tiene buena solucion si se coge a tiempo. Y encima yo pensaba que me habia sido infiel mi chico, se me vino el mundo abajo pero luego me comentó el gine que realmente lo podria tener desde hace 15 años sin darme cuenta...

Ademas una cosa que yo no sabia es que el papiloma se va solo... Pensaba que era un virus latente pero no, por lo visto con el tiempo desaparece. Y bueno, yo me he vacunado por si acaso y mi chico tambien, me ha costado caro pero creo que merece la pena.

Asi que final feliz nena!! A por todas!!

N
nelya_9561210
31/7/14 a las 19:35
En respuesta a eteri_7180615

Pues te digo
Que te olvides porque si es cierto que las lesiones pueden dificultar, en el momento que te las tratas ya es como si no las hubieras tenido. A mi me pasó lo mismo que a ti, cuando me lo dijeron pensé: tengo un cancer y me puedo morir. Y resulta que no, que tiene buena solucion si se coge a tiempo. Y encima yo pensaba que me habia sido infiel mi chico, se me vino el mundo abajo pero luego me comentó el gine que realmente lo podria tener desde hace 15 años sin darme cuenta...

Ademas una cosa que yo no sabia es que el papiloma se va solo... Pensaba que era un virus latente pero no, por lo visto con el tiempo desaparece. Y bueno, yo me he vacunado por si acaso y mi chico tambien, me ha costado caro pero creo que merece la pena.

Asi que final feliz nena!! A por todas!!


Sii?? Pensé que las vacunas sólo se las podía poner en caso de que no lo tuviera, veré si más adelante me las pongo que reunamos xq es verdad son caritas y ya bastante dinero hemos gastado en este momento en exámenes , estudios de fertilidad y la microcirugía que fue x privado y en uno de las clínicas más reconocidas más el doctor que me está atendiendo, por eso hemos parado en gastos y seguir intentando tres meses naturalmente, pero lo tendré en cuenta lo de las vacunas y hacerme otro examen me,citaron en tres meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram