Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
R
rajaa_8662451
17/9/10 a las 14:25

hola chicas
sólo entro un momentin para contaros que sigo sin ojala que siga así. Ya me he comprado el test esta mañana así que creo que este finde me lo haré. Hoy es un día raro porque cada vez estoy más ilusionada pero claro no me quiero llevar una decepción si sale negativo. En fin, que como cuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo, he hecho la prueba de la abuela. He hecho pis en un frascod e cristal y lo he dejado enfriar. Se supone que si te sale como una especie de nube por encima esque estas embarazada... pues a mi me ha salida por arriba por el medio y por abajo..... y me ha dado la risa porque yo ni creo en esas cosas ni lo había hecho nunca y he pensado " Con tanta nube... por lo menos son mellizos....jeje"
Bueno chicas espero que paseis un buen finde y os riais un poco con este metodo y con lo que me ha salido. En cuanto me haga el test entro y os lo cuento.

Un besuki

Ver también

B
belkis_5630812
17/9/10 a las 23:20

Hola chicas
Madre mia que se pasan los dias volando y me quedo atras.
Yo tengo poco que contar, no tengo sintomas de nada yo creo que este mes no es el mio, pero habra que esperar haber que pasa.
Septi que bien que todabia no te haya venido la warry, espero que no aparezca hasta dentro de nueve meses, te deseo mucha suete, ya nos contaras, si te dijeran de verdad que fueran mellizos te ivas ha cordad de las nuves del frasco toda la vida je je je.
Lauantgon como ya he leido, ya tienes luz verde, espero que este mes con los t.o y con tu marido ya en casa tengas mucha mucha suerte. Por cierto pasatelo muy bien en tu aniversario de boda a deberear
Dunia que pena que no nos conozcamos , para podamos habernos visto en la feria de Albacete, te podia haber visto esa barriguita tan querida en este foro. Cuidate , besos.
Pitufa como vas ¿tienes algun sintoma? yo na de na, como tu dices, solo nos queda esperar, ojala tengamos suerte.
Albmar lo siento, animate, la verdad que es inespilabe ¿por que nos constara quedarnos? bueno tu llevas poquito probando, no te tienes que preocupar todabia olvidate y disfruta que pronto lo lograras.
Ofimon , jessica, adiadehoy, karlota suete a todas y a deberear mucho.
Bueno que paseis buen finde y septi mucha mucha suerte

N
nelia_9597612
18/9/10 a las 1:34

Chicas una ayudita
faltan trece dias para que me venga y me estoy empezando a encontrar bastante rara, explico:
Ayer lavando los platos tube un mareo que tube que venir a la cama a tumbarme, me duelen los ovarios como si estubiera con la regla pero mas me duele el lado derecho ahi noto como unos pinchazos y sobre todo detras en la cintura, me siento cansada con sueño, del hambre paso al asco, y de mis cambios de humor ni hablemos...
chicas les aseguro que psicologico no es... cuando podria empezar a hacerme test de embarazo para ver que tal salen me compre 10 jajaja chicas ayuda diganme con toda sinceridad que piensan

R
rajaa_8662451
18/9/10 a las 14:05


hola chicas, sólo entro un momentin para contaros que me he hecho el test esta mañana y ha salido negativo no he podido evitar sentirme triste.... pero bueno ya se me medio pasado que no me puedo desanimar tan pronto y al mal tiempo buena cara. Pero eso si mi amiga, la indeseable no ha hecho aparición sossssss en fin. que voy a ver si como una comidita rica que me esta haciendo mi marido y disfruto del finde con mis chicos. El lunes os sigo contando si hay alguna novedad.... buen finde y besitos

R
rasha_8526937
20/9/10 a las 9:55

Hola
Hola a todas, que tal?
septi mucho ánimo!!!
uxue que tal vas? yo tampoco noto nada la verdad, a veces algún pinchazo pero he leido que es un efecto secundario de la progesterona.
andreita espero que lo que te pasa sea síntoma de un embarazo, suerte!!!
lauantgon que tal vas? ya te estás haciendo los test?
xori bienvenida de nuevo, me alegro de que tu embarazo vaya bien.
Poco os puedo contar, hasta dentro de una semana esperando a ver que pasa. La doctora me dijo que tomase la progesterona hasta que me bajase si no me había quedado embarazada, pero he leido que hay mujeres que si no la dejan de tomar no les baja, que lío, no? mejor es que esté embaraza y así no tengo dudas, jeje. Espero tener que comprar mucha progesterona los próximos meses!!
Besos a todas!!!

R
rajaa_8662451
20/9/10 a las 13:44

Hola chicas
¿Qué tal hemos empezado la semana? Yo un poco plof, pero bueno se me va a pasar que el miercoles es el cumple de mi peque y cumple 1 añito!!!!! Mi amiga sigue sin aparecer y no se que hacer porque nunca se retrasa tanto pero bueno voy a esperar al jueves y si no hay novedades iré al médico y pediré tambien cita al gine para que me haga un chequeo. Bueno espero que todas estéis bien y alguna cuelgue alguna buena noticia
un besuki y buen lunes

E
emely_7831804
20/9/10 a las 14:23

Hola chicas
que tal estais?

Yo estoy un poco fastidiada, el sabado me dio la ciatica y ahora mismo tengo un hormigueo en toda la pierna, que parece que se me ha dormido entera, voy a ver si a la tarde cuando salga de currar me coge el masajista y me pega un meneo en condiciones.

Ayer empeze con los to, pero de momento es negativo, ya os avisare, aunque si os soy sincera con la ciatica no tengo muchas ganas de deberear, pero lo intentare, ademas, no me estoy tomando nada, por si suena la flauta este mes.

Septi animate, que aunque el test te ha dado negativo, sigues sin la warry, asi que todavia tienes posiblidades.

Xori si que nos acordamos de ti, me alegro de que tu y tu bb esteis bien.

Dunia que tal lo llevas?

Pitufa a ver si tienes suerte este mes, que creo que va a ser que si.

Uxue te digo lo mismo que a Pitufa, bueno ya os queda menos para la warry.

Bueno a las demas a ser, buenas y jugetonas.

besitos

V
violet_8791317
20/9/10 a las 16:29

Hola mis chicas
¿Cómo van esos ánimos hoy?
Septi siento que te diera - el test, ya verás que pronto llega tu +++++ .
Lauantgon espero que hayas pasado un aniversario a lo loco....
Pitufa qué lio con lo de la progesterona, ¿no? espero que te salga todo bien, te deseo mucha suerte.
Xori claro que nos acordamos de tí, yo creía que ya no entrabas por aquí y era que no tenías internet....
yo estoy ahora, bueno mañana hago 12 semanitas, como verás, estoy impaciente por ir a ver a mi limoncito, porque ahora ya no es una lentejita....cuando era lentejita lo ví, ahora ya moverá los bracitos y todo....
Andreita no sé que decirte, yo tenía todos los síntomas y no estaba, ojalá que tú estés, pero a veces la mente nos juega malas pasadas, creo que es muy pronto, espera unos días, y te haces el test, pero por lo menos que haya pasado la falta.
Uxue ya te falta menos para la no , mucha, pero mucha suerte.
Ofimon soy de Valencia, bueno de un pueblo, pero aquí no he oído nada de ayudas, gracias por la información, jo, tenéis mucha suerte, aquí no nos dan nada, hasta los 2.500 euros que daban a todos, ya no he llegado, pero bueno, no cambio ni por un millón a mi baby, pero algo sí ayudaba, con mi hijo no lo daban todavía.
Yo he ido esta mañana a hacerme los primeros análisis, y tengo pánico a las agujas, mi madre abanicándome, porque yo me desmayo y me tengo que tumbar en la camilla, un show, vamos, pero como ya me conocen las ats, pues nada, y el lunes a la eco, y otra vez pinchazo para lo del cribado, (¿no lo podrían hacer todo junto? vamos digo yo) lo que sea por los hijos...bueno, os mando velitas para todas, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Un saludo.

B
belkis_5630812
20/9/10 a las 22:56

Hola chicas
Septi, no te desanimes mientras no aparezca, hay posibilidades, yo cuando me quede de mi hijo, el primer test me salio negativo y a la semana siguiente positivo. animo y suerte
Dunia, muchas gracias por la suerte, que falta me hace. ¿Es esta semana cuando tienes que ir a ver a tu limoncito? ¿verdad? que vaya todo bien y ya nos contaras. Como le dices a ofimon de los 2500 euros, a mi tampoco me dieron nada con mi hijo, y ahora ya lo han quitado, ¡con lo bien que bienen! le dices a Lauantgon, que esperas que haya tenido un aniversario a lo loco, y tan a lo loco, que fijate que ahora tiene ciatica, imaginate como se lo habra pasado je je je. Dunia me alegro que vallas tan bien.
Lauantgon, dejate un poco de fuerzas para cuando te salga en los test. + je je je, es broma, no se lo deseo a nadie que se pasa muy mal con la ciatica, espero que te mejores y disfruteis en vuestros dias fantasticos, y que tengas mucha, mucha suerte.
Pitufa, ya nos queda menos para ver que pasa, yo sigo sin sintomas, con lo de la progesterona yo no entiendo, pero habra que hacer lo que la medica diga, pero menudo lio, ojala y no te baje hasta dentro de 9 meses, te deseo mucha mucha suerte
Xori, me alegro que estes por aqui de nuevo, contandonos como te va, me alegro mucho de que vayas bien.
Andreita, que tengas suerte, no te desesperes y yo creo que es pronto para hacerte un test, de que te des cuenta esta aqui el dia de la warry y nos das buenas noticias ¡suerte!
Bueno chicas buenas noches, las que esteis en dias fantasticos, no olvideis de hacer los deberes. suerte para todas.

V
violet_8791317
21/9/10 a las 20:44

¿y torysus?
¿Sabéis algo de Torysus? es que hace tiempo que no sé nada de ella, ¿ y vosotras?
Uxue voy el lunes a verlo, tengo un miedo atroz, y encima lo del cribado.
Esto va para todas con mi hijo me dijo la matrona que haciendo análisis o no haciendo era lo mismo, ya que con los análisis te dicen las probabilidades, pero siempre sale 1 de X, o sea, que si te toca, te toca, y sin ellos estás con la incógnita hasta que nace, yo no me los hice porque me dijo que si te sale alto riesgo y te hacen la amnio tienes que tener claro que quieres abortar, y no me lo hice porque no me veía capacitada para esa decisión. Ahora me lo van a hacer sin preguntar, pero creo que preferiría no hacérmelo, porque no tengo claro que si me dicen que tiene algo, vaya a hacerme la amnio, porque es peligrosa. ¿Vosotras que opinais?
Supongo que a muchas os lo habrán hecho porque teneis nenes pequeños, y cuando yo estaba de mi hijo te preguntaban si querias o no, estoy hecha un lío.
Un beso para todas.

R
rajaa_8662451
22/9/10 a las 8:56

un añito
"Le doy gracias a la vida por esa mirada, que ilumina mis mañanas sin pedirme nunca nada. Le doy gracias a la vida por esa tierna sonrisa que sonrie y me ilumina y me da tanta alegria. Le doy gracias a la vida por tenerte y simplemente, necesito tu presencia para ser inmensamente feliz" Gracias pequeñajo por nacer, por ser mi hijo y por este año tan genial que nos has regalado a todos los que te queremos.

Hola chicas, esque hoy es el cumple de mi peque y cumple un añito y estoy feliz!!!!! hoy toca tarta y vela jeje. Estoy emocionada. ¿Qué tal vosotras? mañana entro con tiempo y así hablo un poco con cada una. Yo mañana tengo medico porque sigo sin regla y me encuentro un poco rara, así que espero que no sea nada.

Bueno chicas, que paseis un buen día.

Un besuki

R
rasha_8526937
22/9/10 a las 10:08

Hola
Hola a todas, qué tal estáis?
Septi, muy bonito!!! dale un beso enorme a tu peque. Disfrutar mucho de la celebración.
Dunia guapa, a mí con mi peque me salió un riesgo mínimo, pero antes de hacerme las pruebas decidimos que continuaríamos sin amiocentesis, no nos iba a valer para nada porque no íbamos a abortar, pero eso es una decisión tuya y de tu marido. A mí esa prueba me da miedo porque la hija de una amiga de mi abuela perdió hace unos seis años a su hija por esa prueba, y estaba perfecta. Yo creo que a menos que me diesen unos resultados catastróficos no me la haría, pero es muy personal y no por hacerla eres mejor o peor persona, cada uno tiene sus motivos.
Uxue estoy igual que tu, sin síntomas, la verdad es que de todas las veces que me he quedado embarazada los síntomas los tenía a partir de la quinta semana, así que a esperar, cuando no lo estoy tampoco tengo síntomas, buff!!
lauantgon espero que estés mejor de tu ciática.
Besos!!

E
emely_7831804
22/9/10 a las 11:30

Buenos dias chicas
Que tal estamos hoy?, yo la verdad es que estoy bastante mejor de la ciática, casi no me duele, pero de vez en cuando me pega un pinchacito que me deja baldada.

Me estoy haciendo los to, y ayer me salieron las dos rayitas, la de control oscura y la otra un poco mas clarita, la verdad es que no se si es + el test pero por si las moscas hemos hecho los deberes, y hoy me lo repetire y volveremos ha hacerlos.

Septi me ha gustado mucho la dedicatoria a tu hijo, pasatelo en grande, y con respecto a tu warry, no se, si todavía no te ha bajado y te encuentras un poco rara, puede ser que sea ++++++, espero que si, pero yo en tu lugar me haria otro test, y si sale negativo como mañana tienes medico se lo cuentas y ya te diran.

Dunia yo con mi hija me hice la amniocentesis, nosotros lo teniamos muy claro, y la verdad es que no me arrepiento, porque realmente fue cuando empeze a disfrutar de mi embarazo, tambien te digo que el dia de la amnio, si no llega a estar mi marido conmigo no me la hago, porque me dio por pensar y si no le late el corazon, y me dio mucho cague, pero lo tengo muy claro, si me vuelvo a quedar otra vez, me la haria a no ser que fueran gemelos o mellizos, que entonces el riesgo es mayor y no lo acosenjan.

Pitufa y Uxue ya os queda menos para el dia de la warry, espero que nos deis muy buenas noticias.

Luego si tengo un ratito, entro y os cuento mas, pero ahora no puedo que tengo un reunion.

Besitos y perdon por las que me dejo

V
violet_8791317
22/9/10 a las 16:24

La lista
Chicas, subo la lista que se pierde.

Lista


NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA ------------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses--------5mb--------------07/09----------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años------------9mb--------------06/10----------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años-----------20mb-------------28/09----------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años-----------13mb-------------25/09----------------Alicante
Albmar----------------------NIÑA ----------------------2MB--------------- ¿?--------------------¿?
Punxeta --------------------NIÑO 3AÑOS------------1MB--------------8/09----------------Barcelona
Ofimon----------------------niño 17 meses---------1MB-------------03/10----------------Salamanca
Septi9-----------------------niño 11 meses---------1mb-------------15/09
karmenchi-----------------niño 2 años -------------1mb --------------¿?
Andreita893---------------niño 2 años y medio-----2mb-----------01/09----------------Barcelona

EMBARAZOS

Dunia166-----------------------niño 6 años-------------- 12 semanas
Nollita----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-------------------------------nene 4 añitos------------14 semanas

Gracias por vuestras respuestas,
Septi, que bonito, dale un besazo a tu baby.

R
rasha_8526937
24/9/10 a las 9:43

Estábamos en la 5 página!!!
Lauantgon, eso significa que ya te está emepzando a subir la hormona así que mucha suerte!!!
Steweesalem bienvenida!!! ya nos iremos conociendo.
Qué tal todas?
Ayer estuve hablando con una matrona, me ha dicho que la progesterona, a veces, puede retrasar la regla, así que puedo tener un retraso sin estar embarazada. Me ha dicho que cuando tenga unos días de retraso me haga un test porque dice que hacemos muy pronto los test de embarazo y a veces dan falsos negativos. Pero bueno ya os contaré porque no noto nada, así que no sé si eso será buena señal.
Besos a todas!!

R
rajaa_8662451
24/9/10 a las 11:49

Buenos dias
buenos dias chicas, por fin encuentro un ratillo para poder escribiros. ¿Qué tal estamos? Lauantgon, aprovecha tus dias y mucha suerte, yo creo que tambien me voy a comprar los TO. Suerte suerte¡¡¡¡¡¡¡¡.Uxue, Pitufa.... que ya no queda nada para la cantad el +++++++++ que yo tengo ganas de hacer el coro con otro +++++ jeje. Mucha suerte a vosotras tambien. Dunia ¿ Qué tal tu baguirrita? Espero que todo bien, me das envidia y no es sana jeje que no!!!! espero que estes disfrutando mucho de tu embarazo porque yo con el primero no pude. Perimero el trabajo que me pilló la epoca de mas agobio y luego estuve de reposo por un problemilla así que estaba obsesionada con que todo fuera bien. Por eso siempre aconsejo que se disfrute que pasa rapido. A las nuevas bienvenidas y suerte tambien.

Yo os cuento que estoy un poco de bajón. Es a ratillos. Sigo sin warry pero ayer fui al medico y me hicieron otra prueba de embarazo y nada -. Entonces no entiendo que me pasa porque nunca me habia pasado. Tambien me dijo que tengo una leve infección de orina, bueno que no estaba claro y por si acaso me han recetado Monurol para prevenir. Pero yo ya tengo ganas de que me baje la indeseable para ponerme manos a la obra de nuevo. Pero creo que me comprare unos TO. Nunca los he usado pero si voy a empezar a no saber cuando me tiene que bajar pues lo voy a hacer. De todas formas sigo practicando lo hacer el bebe por si suena la flautaaaaaa.
buenos chicas, espero que nos deis buenas noticias y que aprovecheis el finde todo lo que se pueda.

Un besuki

B
belkis_5630812
24/9/10 a las 17:07

Hola chicas ya llego el viernes
Ayer me conecte y os lei, pero no me dio tiempo a escribiros, porque si no me perdia el capitulo de aguila roja, pero ya estoy aquí.
Mañana es el dia de mi no warry pero........ yo creo que no he tenido suerte este mes, desde ayer por la tarde noto sintomas de la warry, mientra no aparezca hay posibilidades, pero yo creo que de este finde no pasa, ya os contare haver que pasa.
Pitufa, es bueno saber que se te puede atrasar, pero en cuanto se te atrase unos dias, yo creo que es dificil aguantar de no hacerse ningun test ¿verdad? ojala y la semana que biene nos digas buenas noticias, te deseo de verdad mucha mucha suerte, yo como ya habras leido me da sensacion de que voy ha volver a ver a la warry, ojala y me equivoque y la semana que biene dieramos buenas noticias las dos.
Septi, ojala y que no te baje en 9 meses, pero si te tiene que bajar, que sea pronto ¿verdad? se pasa muy mal, te lo digo por esperiencia, porque yo, el mes que se me atraso 18 dias, aunque los test que me hice me saliera negativo, yo seguia teniendo esperanzas, bueno haber que pasa, ¡ya contaras! y la infeccion espero que no te vaya a mas. Me gusto mucho las palabra que le dedicastes a tu hija me imagino que os lo pasariais muy bien, dale un beso de mi parte.
Dunia, yo sobre la prueba de cribado no entiendo, yo cuando mi hijo ni me preguntaron, yo creia que no entraba en la seguridad social, y no me la hice, espero que el lunes te vaya todo bien en la prueba del cribado seguro que te va todo bien, y ya nos contaras la emocion de cuando lo/a veas. ¡ ya te queda poco para el lunes! besos.
Lauantgon me alegro que estes mejor de la ciatica, haber si este finde ya se te quita del todo, me imagino que ya te habra salido las 2 rayitas oscuras, espero que este mes tengas mucha, mucha suerte. Yo me estoy planteando, que si me baja comprarme para el mes que bien los t.o, ¿donde te los has comprado? ¿cuanto te han costado? bueno ahora te toca esperar, que tengas suerte.
Steweesalem, bienvenida, ojala y te llamen pronto para hacerte la fiv, y que tengas suerte, ya nos iras contando.

Y las demas haber si vais contando algo.
Bueno que paseis buen finde, mucha suerte a todas.

B
belkis_5630812
24/9/10 a las 17:18

Hola de nuevo
Xori, me alegro mucho, algunas veces nos gusta cambiar, pero mientras venga bien, es lo principal, ademas dicen que para el bien de ellos es mejor que siempre sea dos del mismo sexo. Dos nenes o dos nenas. Yo me he dado cuenta que la mayoria tienen repetidos, hay gente que cambia y tiene nene y nena pero la mayoria, si tenia una nena vuelve a tener otra nena y si si tiene un nene vuelve a tener otro nene, ¿os haveis fijado?, fijaros y vereis como llevo razon, bueno xori pues asi puedes aprovechar casi toda la ropita de tu nene, me alegro.

W
warda_9594580
25/9/10 a las 22:13

Hola chicas
cuantos dias sin decir nada, como siempre os he ido leyendo pero no habia entrada a saludaros.
nosotros este mes estamos tomandonoslo muy de tranquis. Yo, no os engañaré, pienso en el tema pero bueno, ya veremos q pasa....lo q no voy a hacer es comprarme el test de ovulación, de momento no. Alomejor de aqui unos meses si veo q aun no nos hemos qUedado pUes ya veré.
bueno chicas nos vemos prontito. Cuidaros!!!!

Z
zhe_9782028
27/9/10 a las 13:12

Hola, mis niñas....
Madre mía, cuánto tiempo sin entrar por aquí. He estado de vacaciones 15 días y pensaba que tendría un huequito para conectarme desde casa...pero nada mas lejos de la realidad, no he tenido tiempo de nada, y menos aún de descansar a pesar de ser vacaciones, lo único que he hecho ha sido desconectar del trabajo y disfrutar mucho, mucho de mi hijo....
La regla me bajó al final, después de 4 días de retraso.....otra vez será....al final no me he comprado los test de ovulación, no sé si para el mes que viene, es que cuando lo tengo tan cerca me asaltan un montón de dudas...no sé que me pasa....ya os iré contando.
A ver si me detengo un poco a leeros que después de tantos días estoy muy perdida.
Eso sí, cuando he ido bajando la lista de contestaciones me he encontrado una grata sorpresa...... He visto que se nos ha unido steweesalem y es una alegría.
Steweesalem, tú a mi no me conocerás, imposible después de la cantidad de gente que ha estado pendiente de ti y de tu pequeña, pero yo a ti si te recuerdo y muy bien, llevé el caso de tu hija desde el principio, estuve pendiente día tras día de su evolución y admirando la fortaleza que habéis tenido. De vez en cuando te busco para ver fotos de Jana, para ver cómo está y es increible que se haya convertido ya en esa personita, en esa muñeca, increible de verdad, pero es como tú decías el día que escribiste el post para comunicar que había nacido a las 24 semanas de gestación....fue un milagro, has tenido un milagrito...así que ahora ya estéis planteándoos tener otro hijo es admirable. Bueno, te deseo lo mejor, igual que al resto de las mamás de esta charla, todas vamos a conseguir darle un hermanit@ a nuestr@s hij@s.....ya queda menos.....Bienvenida.

Saluditos, mis niñas, os voy leyendo para ponerme al día....

B
belkis_5630812
27/9/10 a las 14:14

Hola chicas
Chicas este mes no he tenido tampoco suerte, me ha bajado bueno que voy hacer, haber si ahora que tengo que tomarme dos pastillas al dia de omifin tengo mas suerte, luego cuando tenga mas tiempo entro y actualizo, Pitufa, ojala y tengas mas suerte que yo, hoy es tu dia de la no warry ¿verdad? suerte, y haber si das buenas noticias, SUERTE.
Dunia hoy has ido haber a tu futuro bebe? cuentanos.
Bueno besos para todas, contaros algo que esto esta muy paradito.

V
violet_8791317
27/9/10 a las 16:54

Hola
Hoy he ido a la eco y al cribado, aunque el resultado no me lo dirán hasta dos semanas, me ha dicho el gine que está todo bien, según las medidas, lo he visto moviéndose y he tenido mucha emoción, mi marido se ha disgustado un poco, porque nos ha dicho el médico: ¿qué ves? y mi marido ha dicho: ¿un nene? y el médico ha dicho: pero que conste que yo no lo he dicho, ¿eh? yo no lo he dicho. Yo me he quedado super contenta, aunque parezca mentira, porque ya os dije que desde que me quedé sólo pensaba en que fuera todo bien, y como es así, estoy radiante. Mi hijo ayer me preguntó: mamá, ¿tú que prefieres? y yo le dije: y tú: y el me dice que un nene, luego le digo yo que un nene, porque él lo prefiere y yo quiero que él esté contento, y va y me dice: no, mamá, pero tú, realmente, para tí, ¿que prefieres?, al final le dije que quería que estuviera sano y fuerte. Pero como ya os he dicho, tiene mucha personalidad, y me hace unas preguntas a veces, que me quedo flipada, con 6 años que tiene ahora, pero ha sido desde muy pequeño. Al final no lo sabré seguro si nene o nena, porque el médico no me lo ha dicho, y a una amiga le pasó lo mismo que a mí, y tuvo nena, ella quería nene, y estaba super contenta, y luego mira, fue nena, ya veremos, no me preocupa, sólo que esté bien.
Pitufa espero que te vaya todo bien.
Septi ¿todavía sigues sin la warry?
Xori qué alegría que ya te lo hayan dicho, me alegro por tí, sobretodo porque vaya tan bien.
Uxue que pena que no haya sido este mes, ya verás como ahora que no estás con la ansiedad del principio te quedas antes, ánimo, guapa, te deseo toda la suerte del mundo.
Albmar me alegro de leerte, suerte.
Vicky ala, tú como estabas de vacaciones..., no se sabía nada de tí, me alegro de leerte otra vez, suerte a tí también.
Steweesalem bienvenida y mucha suerte en tu búsqueda.
Un beso para todas.

R
rasha_8526937
27/9/10 a las 18:53

Hola
Hola a todas. Qué tal estáis?
Muchas gracias a todas por preguntar pero he perdido la ilusión, ayer por la mañana tenía en el flujo un hilito muy pequeño rosita y hoy por la tarde una pintita rosita así que me da que me está avisando que me va a bajar en cualquier momento. Uxue tenemos que quedarnos con que con este tratamiento ovulamos bien así que lo vamos a conseguir!!!!
Dunia, me alegro de que tu bebé esté bien.
Besos a todas

Z
zhe_9782028
27/9/10 a las 19:18

Actualizo la lista
Voy a actualizar la lista que sigo con la fecha de no warry (bueno en mi caso de sí warry) de septiembre, me voy a poner una fecha para la próxima regla aproximada, porque después de lo del mes pasado ya es que no tengo ni idea, lo normal en mí serían 30-31 días, así que le añado algún día mas por si las moscas....

NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA ------------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 19meses--------6mb--------------13/10----------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años------------9mb--------------06/10----------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años-----------20mb-------------28/09----------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años-----------13mb-------------25/09----------------Alicante
Albmar----------------------NIÑA ----------------------2MB--------------- ¿?--------------------¿?
Punxeta --------------------NIÑO 3AÑOS------------1MB--------------8/09----------------Barcelona
Ofimon----------------------niño 17 meses---------1MB-------------03/10----------------Salamanca
Septi9-----------------------niño 11 meses---------1mb-------------15/09
karmenchi-----------------niño 2 años -------------1mb --------------¿?
Andreita893---------------niño 2 años y medio-----2mb-----------01/09----------------Barcelona

EMBARAZOS

Dunia166-----------------------niño 6 años-------------- 12 semanas
Nollita----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-------------------------------nene 3a.-10m.-----------(nene)16 semanas

E
emely_7831804
27/9/10 a las 22:08

Buenas noches chicas
Se me hace raro daros las buenas noches, como siempre os doy los buenos dias

Que tal estais?, bueno, veo que con animos, yo la verdad es que tengo la moral un poco baja, se nota que ha llegado el otoño y por lo general me deprimo un poco, y tambien me pasa en primavera, pero no os preocupeis, dentro de poco estaré mejor, por eso os he leido pero no os he escrito, no tenia muchas ganas.

Vicky me alegra saber de ti, espero que este mes lo consigas.

Uxue siento mucho que este mes no ha podido ser, pero ya veras que el mes que viene doblando el omnifin te quedas seguro.

Pitufa espero que no te baje, a ver si nos das una alegria

swen bienvenida, no habia reconocido tu nick, pero si que lei tu historia y la verdad es que es un milagro como bien lo dijiste, estos pequeñajos nos sorprenden cada dia mas. Perdon pero no me acuerdo bien de tu nick.

Dunia me ha alegrado mucho saber que tu bb esta bien, y tu hijo es la bomba, tiene cada salida.

Bueno os dejo que dentro de un poquito viene mi marido y tengo que hacer la cena.

Perdon por las que me dejo.

R
rajaa_8662451
28/9/10 a las 14:43

Hola
Hola chicas ¿Qué tal vamos? Yo ahora empiezo a respirar, que con lo del cumple del peque he tenido la casa invadida de gente un montón de dias.... pero ha sido genial. Al final me bajo la warry el viernes por la noche así que me deprimi un pelín... pero ya pasó y ahora hay que ponerse manos a la obra. Bueno chicas, despues si puedo entro un rato y así os escribo a cada una un poco.

Un besuki

Z
zhe_9782028
28/9/10 a las 19:10

Hola...
que nos pasamos de páginas....estamos muuuuuuuuy lejos....
Pues nada, hoy creo que estoy ovulando, aunque nunca he tenido claro esto de la clara de huevo, cuando está es que se va a ovular , que se ha ovulado o que se está ovulando? Si alguien lo sabe que me lo explique, por fis.
Yo la verdad, es que estoy tranquila, no me agobio con esto, si ha de ser este mes, será y si no otro, y es que otra vez estoy con las dudas....no sé si quiero un embarazo ahora o no, por un lado me entran unas ganas terribles, cuando veo embarazas o cuando os leo a vosotras, además tampoco quiero que se lleve mucho tiempo con mi hijo, pero por otro lado, pienso que sería mejor esperar a que mi hijo sea un poco mayor, para que entienda mejor la situación, para que sea mas independiente....así que en esas estoy, y pienso que es mejor, que cuando pase pasó y ya está sin agovios, sin estar tan pendientes de todo. Por otro lado pienso que debería estar segura, que debería ser cuando lo deseara de verdad, y desearlo, desearlo, ahora mismo pues la verdad que del todo no....aunque mi marido tiene muchas ganas....uffff, que cacao mental tengoooooooo....
En resumen, que no me voy a agobiar, que cuando tenga que ser será y ya está y que me tengo que mentalizar que pase lo que pase lo tengo que aceptar ya sea el sí o el no.....
Lo mismo dentro de unos días entro para deciros que estoy deseando quedarme, pero ahora, hoy por hoy, no lo tengo muy claro.
Bueno ya os contaré que tal llevo la empanada mental esta que tengo.....

Besos a todas y suerte, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

D
diabou_7850612
28/9/10 a las 21:05

Haber si lo conseguimos jejeje
hola a todas!! k impaciencia da el tener tantas ganas ehh??yo es el segundo mes k lo intento,de mi hija mayor me kede a la primera y claro piensas ke siempre es igual y cuando me hice el test (3 dias antes de mi regla)la vez anterior y me salio negativo pffff el chasco,asike aver este mes como me va yo e echo los deberes y me tiene ke bajar mañana dia 29 asike el 1 estoy comprando el predictor soy muy puntual asike esperare a estar de 1 falta al menos,aparte me nboto cosiyas:mucha hambre,duermo mal,la barriga super hinchada...nose no kiero ilusionarme otra vez jejeje asike os deseo suerte a todas y ya nos iremos contando no?

D
diabou_7850612
29/9/10 a las 11:58
En respuesta a diabou_7850612

Haber si lo conseguimos jejeje
hola a todas!! k impaciencia da el tener tantas ganas ehh??yo es el segundo mes k lo intento,de mi hija mayor me kede a la primera y claro piensas ke siempre es igual y cuando me hice el test (3 dias antes de mi regla)la vez anterior y me salio negativo pffff el chasco,asike aver este mes como me va yo e echo los deberes y me tiene ke bajar mañana dia 29 asike el 1 estoy comprando el predictor soy muy puntual asike esperare a estar de 1 falta al menos,aparte me nboto cosiyas:mucha hambre,duermo mal,la barriga super hinchada...nose no kiero ilusionarme otra vez jejeje asike os deseo suerte a todas y ya nos iremos contando no?

Hoy me deberia bajar
no paro de ir al servicio soy muy puntual y espero k no baje hoy,si no lo hace mañana por la mañana el predictor y a salir de dudas deseenme suerte

Z
zhe_9782028
29/9/10 a las 12:59

Os cuento....
Ayer le dije a mi marido que no tenía claro de lo tener un niño ahora, al principio se enfadó un poco y me dijo que esa decisión debería comentarla con él antes....le di mis motivos y aunque no estaba muy de acuerdo, pues piensa que son circunstanciales, se quedó callado y muy triste. No ha vuelto a sacar el tema, pero sé que le da vueltas y se pone triste.
Yo no digo que no quiera tener mas hijos, es lo que mas deseo, sé que si decidiera no tener mas me terminaría arrepintiendo y no me lo perdonaría en la vida, claro que quiero otro hijo, pero quizá ahora no es el momento, al menos para buscarlo, si viene, estupendo, nosotros nunca tomamos medidas para evitarlo, pero tampoco quiero buscarlo, no sé si me entendéis. Hemos pasado hace unos días por una pequeña crisis matrimonial, que aunque hablamos mucho y resolvimos sin problemas, me dejó una espinita clavada y creo que deberíamos tener los pies en el suelo y meditar bien las cosas....
Así, que se lo dije, le dije que no quería buscar, que quería que las cosas fueran surgiendo, y que quizá en un tiempo, cuando las cosas estén mejor, ya me plantee buscarlo en serio. Sé que no es justo para él, pues tiene muchas ganas, pero debe pasar cuando tenga que pasar....
Seguiré aquí en la charla, y anotando mis fechas de regla, pues como digo no tomamos medidas algunas, así que puede pasar en cualquier momento, pero no quiero buscar....necesito aclarar ideas.
Qué pensáis? Os han asaltado las dudas de esta forma alguna vez?

D
diabou_7850612
29/9/10 a las 13:23

Si algo parecido me paso a mi
hola vicki!! ami lo k me ocurrio k tuve a mi primera hija con 19 años y cuando estaba a punto de tener el añito mi pareja me propuso empezar a buscar otro(por eso k dicen k se crian juntos)y yo la verda no lo tenia claro era joven,estaba super liada con la niña....aunke me paso como a ti lo haciamos sin proteccion no lo haciamos los dias fertiles ni na,al final acabe hablando con el y diciendole k para mi no era el momento,eso llevaba a algunas discusiones en la pareja pero al final siempre lo arreglabamos y ahra pues mira me encuentro buscando como una loca y los dos con unas ganas inmensas,lo bueno esk os kerais y os repeteis ke veras como dentro de un tioempo lo tienes super claro

B
belkis_5630812
29/9/10 a las 22:48

Buenas noches chicas
Hola chicas, mañana empiezo con omifin, pero 2 pastillas juntas, veremos haber sei este mes tengo suerte.
Pitufa NO PIERDAS LA ILUSION, como tu dices con el tratamiento lo vamos a conseguir!!!!!! ¿al final te bajo? ojala y fuera falsa alarma, pero si no te hubiera bajado ya lo hubieras contado ¿verdad? te mando mucho animo, vamos a unir nuestras fuerzas y veras como este mes si que lo conseguimos. Besos
Dunia estate tranquila, veras como cuando te den los resultados, te dicen que ha salido bien la prueba, que animado que esta tu hijo, opinando en que prefiere un nene, me alegro mucho que tu hijo cada vez tenga mas ganas de tener un hermanito, y como tu dices lo principal es que este sano y fuerte, haber si en la prosima eco te dicen seguro lo que es. besos.
Vicky, esta muy bien que pienses las cosas y lo que opinas lo veo muy bien, si viene, bien venido sea, pero si no ya vendra cuando veas que es el momento apropiado, de todas maneras tu hijo es todabia muy pequeño, veras como cuando te lo tomes en serio tendras suerte.
Lauantgon, haber si pasa pronto el otoño y te anima, venta animate que este mes lo consigues!!!!
Michelle bienvenida y ojala y tengas suerte y nos digas mañana positivo.
Septi animo y veras como lo consigues pronto.
Bueno os dejo que estoy viendo tierra de lobos. Chao.

D
diabou_7850612
29/9/10 a las 23:31

K opinais??
chicas hoy me tendria k haber bajado y no lo a hecho y tenia clarisimo k si hoy no lo hacia mañana me hacia un predictor pk soy muy puntual pero nose si sera mejor esperar otro dia la menos,ke pregunta mas tonta jejeje pero siempre ayudais un monton

Z
zhe_9782028
30/9/10 a las 18:22
En respuesta a diabou_7850612

K opinais??
chicas hoy me tendria k haber bajado y no lo a hecho y tenia clarisimo k si hoy no lo hacia mañana me hacia un predictor pk soy muy puntual pero nose si sera mejor esperar otro dia la menos,ke pregunta mas tonta jejeje pero siempre ayudais un monton

Enhorabuena.....
que ya me he enterado, ya lo he leído en el foro general......muchas felicidades y qué rapidez, hija mía.....

Z
zhe_9782028
1/10/10 a las 10:26

Chicas?
Pero qué os pasa? Dónde andáis? Tengo que estar buscando la charla por las páginas porque se pierde, se había ido al infinito y más allá...jejejeje.
Bueno, contad cositas no?, Qué tal estáis? Cómo lleváis estos días? Y esos niños, cómo están?....

Saluditos.

V
violet_8791317
1/10/10 a las 16:39

Buen finde, chicas
Mañana tengo una boda, y no sé que ponerme, me probé el vestido y me queda un poco justo, la verdad, , bueno, mañana veremos, sino, un pantalón y una camisa más o menos elegante, porque la boda no es muy cercana.
Bueno, chicas, ¿qué contais?
Pitufa ¿como has quedado al final? ojalá y que fuera falsa alarma.
Vicky estás bastante liada por lo que veo, a mí me pasó al revés con mi marido, yo quería y él al principio no, y me costó bastante, habladlo y uno de los dos tiene que ceder ante el otro, le puedes comentar que vais a seguir buscando, y si te quedas, pues ala, ya está, y si no te apetece ahora de verdad, que él se espere un poquito, sé que es facil decirlo, pero tú mejor que nosotras lo conoces y sabrás como decírselo, te deseo mucha suerte, lo de la ovulación yo creo que la clara es cuando estás ovulando.
Lauantgon ¿cómo estás? espero que tu hijita y tu maridín te dén toda la fuerza del mundo para animarte, porque yo cuando estoy un poco de bajón, veo a mi peque y pienso que tengo que sonreir y estar contenta por él, porque no se merece caras tristes, venga anímate.
Septi a tí ahora te toca deberear, venga, que tienes exámenes, a estudiar mucho.
Michelle ¿como has quedado? ¿la enhorabuena de vicky es para tí?
Uxue ánimo, guapa, a ver si con más tratamiento te quedas ahora, pero tú no te agobies, ya sé que es fácil, además ya sabes que he pasado tiempo también buscando, pero verás como todo llega. Yo tengo la próxima eco el 16 de noviembre, no sé si podré esperar tanto...
Xori no te preocupes, que ahora se nota muy poco, verás como en unas semanas lo notas más, pero de todos modos hay bebés más inquietos que otros, seguro que esta bien.
Al resto un saludo,


R
rasha_8526937
1/10/10 a las 19:04

Hola
Hola a todas. Perdón por desaparecer, pero estaba muy liada y no he tenido un minuto para poder conectarme. Sigo esperando que me baje, embarazada no estoy porque me hice un test el jueves y me dio negativo, así que estoy deseando que baje. He hablado con el médico y me ha dicho que espere unos días mas y que si sigue sin bajarme que me haga otro test, y si tengo otro negativo que vaya a la consulta, pero bueno espero que me baje antes.
Besos a todas!!!

R
rasha_8526937
4/10/10 a las 11:27

Hola
Hola a todas, qué tal estáis? yo mas tranquila porque me bajó el sábado. Él miércoles empiezo con omifin y ecografía el 13.
Besos a todas!!!

B
belkis_5630812
4/10/10 a las 21:14

Hola chicas
Pitufa, lo siento mucho que al final te bajara, haber si este mes tenemos mas suerte. Si el miercoles empiezas con el omifin, se supone que terminas con omifin el domingo, y el miercoles 13 tienes la ecografia, me parece muy pronto para hacerte la ecografia, a mi me dijo el gine que al 6, 7, 8 , dias despues de haber terminado con omifin tenia que hacerme la ecografia, se ve que segun el ginecologo a si dice. Yo tenia que ir el lunes 11 pero como me voy de puente me ha dicho que no pasa nada, por que no vaya ese dia, que el dia 8 era pronto para ir, que fuera el 13, a si que tenemos el mismo dia las dos. Menudo royo te estoy contando. ¿Que te ha costado el omifin? esque, yo estoy casi segura que el mes pasado ¡sin receta! me costo 6 euros y este mes en la misma farmacia me han cobrado 14 euros, y se lo comenté y me dijo que no podia ser que ya lleva tiempo valiendo lo mismo, no se, a lo mejor estoy equivocada. Bueno a por todas, haber si este mes es el nuestro, y llevamos el embarazo juntas.
Dunia, y la boda, que tal te fue? seguro que ivas guapisima. Gracias por tus animos, de que te des cuenta ya estas viendolo/a en la proxima eco, ya tienes ganas de que te hagan otra eco ¿he? es normal, me alegro mucho por ti, y los resultados de la prueba todabia no sabes nada ¿verdad? besos.
Xori, me alegro que ya notes de vez en cuando a tu peque.
Lauantgon, ¡que te pasa! ¡levanta el animo!!!!, dinos de vez en cuando como vas. besos.
Bueno y un beso a las demas.
Haber si se anima un poco el foro por que llevamos unos dias que estamos todas con un poquito de bajon.
SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!

D
diana_5621048
4/10/10 a las 21:42

Y yooooo.....
Hola, chica pues yo tambien me he animado tambien es el primer mes que lo intentamos.... y nose ya verermos si me kedo o no.....
Tu primero no seria en 2008? es que me suena tu apodo!!!
bueno nos vamos contando, una pregunta as empezado a tomas acido fólico?

B
belkis_5630812
4/10/10 a las 21:59

Actualizo lista, pitufa te actualizo a ti tambien.





NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Vicky niño 19M 6mb 13/10 Badajoz
Lauantgon niña 2 A 9mb 06/10 San Sebastian
Pitufa510 niño 2 A 21mb 2/11 Madrid
Uxue05 niño 5A 14mb 27/10 Alicante
Albmar niña ---- 2mb ¿? ¿?
Ofimon niño 17M 1mb 03/10 Salamanca
Septi9 niño 11M 1mb 15/9 ¿?
Andreita893 niño 2A 2mb 01/09 Barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------12 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 3 A---------- (nene) 16 semanas


Si me he equivocado en algo rectificar por favor.

B
belkis_5630812
4/10/10 a las 22:02

¡¡¡¡¡¡uffff que mal!!!!!
Que mal que me ha salido la lista, yo he separado, y me ha salido todo junto. Haber quien se anima y la repite, porque me ha quedado fatal, y me he tirado un monton de tiempo escribiendola. Buenas noches.

N
natia_8622975
4/10/10 a las 23:08

Por fijn!!!!!!
hola chicas, no se si os acordais de mi hace mas o menos un mesecillo largo entraba todos los dias a saludaros, pero llego un punto que dependia demasiado de esto con lo que decidi apartarme un poquito ya que note que me estaba obsesionando demasionado, y eso que tampoco llevaba mucho tiempo intentandolo, en aquel entonces llevabamos un dos meses, y bingo"" en el tercer mes consigo mi positivo, estoy en una nube, de echo no me lo creo... bufff.... nada simplemente me apetecia comentaroslo...

animo a todas las que lo estais buscando, chicas todo llega y estoy convencia de que todas lo vais a conseguir

besos

N
nelia_9597612
4/10/10 a las 23:47


Chicas hace 2 dias publique mi positivo por lo que veo no lo vieron... 4 dias antes de tener la regla me empezo a dar una rayita muy finita en los test de tira cada dias me hacia uno y cada dia mas oscurita y el 2 me hice el clearblue y me dio EMBARAZADA 2-3, estoy con mucho miedo ojala todo vaya bien, llame al ambulatorio para pedir la primera visita y hasta mediados de noviembre no me dan la seguridad social va muy lenta y no tengo ni idea donde hay un gine particular si alguna lo sabe agradeceria que me digan mas o menos como va yo estoy en barcelona...

Ojala esto se llene de positivos!

R
rasha_8526937
5/10/10 a las 10:40

Hola
Nena y andreita enhorabuena!! espero que todo os vaya muy bien y que tengais un embarazo estupendo.
Martayadela bienvenida!!! Ya nos iremos conociendo.
UXUE guapa, muchas gracias por actualizarme!!! Te cuento, tu estás tomando dos pastillas de omifin, a lo mejor por eso te mandan hacerte la ecografía mas tarde. El mes pasado también fui el día doce del ciclo y estaba a puntito de ovular (no se si te acuerdas) no quieren que vaya mas tarde porque si no, no ven nada.Yo con este tratamiento ovulo alrededor del dia 14-15 pero la fase lutea se me retrasa unos 5 días, un misterio. Del precio ya te contaré, no se si te acuerdas que el mes pasado me tomé una mas sin querer así que solo tengo 4 y necesito 5 así que mañana te digo cuento me ha costado que ya no me acuerdo. Tenemos que ser positivas, a ver si este mes lo conseguimos!!!!
Besos!!
B

R
rajaa_8662451
5/10/10 a las 14:55

Buenos dias chicas
bueno casi buenas tardes, en primer lugar muchas felicidades a nena y andreita por esos positivos. Ahora a cuidarse y a disfrutar.

Yo he decidido no comprarme los to este mes todavía, que es el segundo de busqueda, porque dice mi señor marido que mejor probamos y hacemos los deberes los días pares este mes y sino resulta pues cambiamos a los ipoares al mes que viene.... jeje. Así que aquí me teneis debereando día si día no.... no esta nada mal eh?

Uxue intento subir la lista para que no se pierda


NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Vicky niño 19M 6mb 13/10 Badajoz
Lauantgon niña 2 A 9mb 06/10 San Sebastian
Pitufa510 niño 2 A 21mb 2/11 Madrid
Uxue05 niño 5A 14mb 27/10 Alicante
Albmar niña ---- 2mb ¿? ¿?
Ofimon niño 17M 1mb 03/10 Salamanca
Septi9 niño 1A 2mb 24/10 ¿?
Andreita893 niño 2A 2mb 01/09 Barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------12 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 3 A---------- (nene) 16 semanas

¿Que tal van todas las demas? ¿Alguna novedad? Bueno chicas espero que esteis bien y que este sea nuestro mes. Ahora os dejo que hoy tengo curso de natación con mi peque, es el primer día y voy a preparar un poco las cosillas.

Suerte a todas y deberead mucho.

Un besuki

D
diabou_7850612
5/10/10 a las 16:08

Se me olvido ponerlo aki
chicas ke siiii POSITIVOOOO!!!! LO COMENTE EN EL FORO PERO SE ME OLVIDO PONERLO AKI Y CON EL LIO DE CELEBRARLO Y CONTARLO POR TPODOS LADOS ME DESPPISTE,KE ALEGRIA TENGO NO ME LO CREO AUN ESK A DIA DE HOY SOLO ESTOY DE 6 FALTAS JEJEJ PERO VAYA EMBARAZO SEGURO AVER SI TODO VA BIEN,CON LO K ME GUSTABA VER COMO TODAS PONIAIS VUESTRAS FECHA AHORA YO PUEDO TAMBIEN JEJEJE

R
rasha_8526937
7/10/10 a las :29

Hola
Hola a todas, que tal vais?
Enhorabuena al positivo!!!!
Uxue guapa, me han costado 15, así que o nos han tomado el pelo a las dos, o es lo que vale, jejejeje. No estaría mal que costasen 6. Qué tal vas? ya has terminado de tomarlas? yo he empezado hoy!!
Las demás, qué tal? lauantgon estás desaparecida.
Besos a todas!!!

B
belkis_5630812
7/10/10 a las 16:55

Hola chicas
Nena, Andreita, Michelle, enorabuena por vuestros positivos.
Hola Pitufa, yo termine el lunes con omifin.
Me quedo mas tranquila al saber que a ti te ha costado 15, pero yo estoy casi segura que el mes pasado me costo 6, pero bueno como ya no vamos a tener que comprar mas, ¡pensaremos en positivo! Yo estoy deseando de que llegue el miercoles, haber que me dice el gine, me imagino que tu tambien estas deseando, ya nos contaremos.
Mañana coge mi marido una semana de vacaciones, que bien a si tendre mas tiempo para deberear en mis dias fantasticos .
Sabeis que, he pedido unos test de ovulacion y estan muy bien de precio, me han costado 10 test de ovu. y 2 de embarazo 9 euros, como queria que me llegara mañana he pagado 3 euros mas, pero si no hubiera querido el correo urgente solo me hubiera costado 9 euros, los he comprado en fertiltest.com por si os interesa alguna.
Bueno pitufa este mes lo conseguiremos. ¡A POR TODAS!
Septi seguro que tienes suerte con los dias pares. ¡suerte!
Xori, me alegro de que todo te vaya bien.
Lauantgon haber si tienes suerte y nos dices positivo, y te animas. Animo y dinos como vas.
Ofimon, me ha echo mucha gracia lo que has dicho de zapatero. Veras como el dia que decidas en serio tener otro bebe tienes suerte y lo consigues, y si esta el cheque ahorro y el mes completo de paternidad mejor je je. Si no te baja y te da positivo ¡cuentanos!
Dunia ¿como vas? me imagino que bien. Besos.
Bueno y las demas como vais?

D
diabou_7850612
7/10/10 a las 18:15

Alguna sabe si ya escuchare el corazon??
hola a todas,la semana que viene tengo cita con el ginecologo y estaria en mi semana 6 y nose si ya escuchare el corazoncito,me han dicho que me espere por si no se escucha estar segura de que lo oire, pero prefiero ir ya para asegurarme que todo esta bien.bueno y nada que os leo todos los dias y me encanta ver como vais contando las cosillas que os pasan y eso,un besazo para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir