Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
V
violet_8791317
8/11/10 a las 11:57

La lista
Chicas, actualizo y subo la lista, que casi se pierde...
ya entraré y contaré más, ahora no tengo tiempo

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Vicky ---------niño 19M--------- 6mb ---------15/11--------- Badajoz
Lauantgon--------- niña 2 A ---------10mb--------- 05/11--------- San Sebastian
Pitufa510--------- niño 2 A ---------21mb ---------2/11--------- Madrid
Uxue05 ---------niño 5A--------- 14mb--------- 27/10--------- Alicante
Albmar--------- niña ---- 2mb--------- ¿?--------- ¿?
Ofimon------- niño 19M------ 13mb ------11/10--------- Salamanca
Septi9--------- niño 1A--------- 2mb ---------24/10--------- ¿?
Andreita893--------- niño 2A ---------2mb--------- 01/09--------- Barcelona
steweesalem--------niña 7 meses-0mb----------28/10---------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------19 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 3 A---------- (nene) 19 semanas

Ver también

R
rajaa_8662451
8/11/10 a las 12:45

Hola chicas....
que tal hemos empezado la semana? Yo un poco depre. Será el tiempo que no ayuda nada. No se me ha dado por pensar que a lo mejor no me puedo quedar embarazada..... se que son paranoias mias pero este es el tercer mes de busqueda y con mi chico convaleciente.... pues supongo que tardaré otro poquito más.... en fin, no me hagais mucho caso que es el día tonto. Ademas esta tarde tengo un cursillo del Inem y como nunca habia estado en paro ahora todo me pilla de noeva y la verdad no me apetece mucho ir. Ya os contaré.

Bueno chicas espero que esteis todas bien, disfrutando de vuestras barriguitas o haciendo los deberes...

Un besuki

V
violet_8791317
9/11/10 a las 13:23

¿por donde andais?
Chicas, que nos quedamos a la altura del betún, si no escribimos se va a la pág. 3 ó 4.
El martes que viene voy a la eco de las 20 sem., y estoy que no me pasan los días, el tiempo va super lento.
Espero que todas estéis bien, contad algo.

Besos,

E
emely_7831804
9/11/10 a las 15:02

Hola chicas
Que tal estais?,
bueno, bueno, ya veo que os habeis olvidado de mi, pero os lo perdono.
Os cuento, como ya os dije este trimestre es el peor con mucho de todo el año, y casi no tengo tiempo para conectarme y cortaros.

Al final, la fiesta del cumple de mi peque fue un exito, tenia toda la casa llena de niños y , vamos una locura, pero daba gusto ver al la peque.

La semana pasada he tenido a la peque con varicela, menos mal que estaba vacunada, y solo le han salido cuatro graintos. Creo que no me ha contagiado, porque ha dia de hoy no me han salido.

Actualizo la lista y cuando tenga un ratito, personalizo

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Vicky ---------niño 19M--------- 6mb ---------15/11--------- Badajoz
Lauantgon--------- niña 3 A ---------11mb--------- 03/12--------- San Sebastian
Pitufa510--------- niño 2 A ---------21mb ---------2/11--------- Madrid
Uxue05 ---------niño 5A--------- 14mb--------- 27/10--------- Alicante
Albmar--------- niña ---- 2mb--------- ¿?--------- ¿?
Ofimon------- niño 19M------ 13mb ------11/10--------- Salamanca
Septi9--------- niño 1A--------- 2mb ---------24/10--------- ¿?
Andreita893--------- niño 2A ---------2mb--------- 01/09--------- Barcelona
steweesalem--------niña 7 meses-0mb----------28/10---------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------19 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 3 A---------- (nene) 19 semanas






E
emely_7831804
9/11/10 a las 15:07

Uxue, felicidadessssssssssssssssssss ssssss
Iba a entrar desde casa, pero no tengo paciencia.

UXUE, me alegro muchísimo por tí, ahora ya sabes, a cuidarte y a disfrutar del embarazo.

Yo casi que lo voy a dejar para el año que viene, aunque los deberes los seguire haciendo y si me quedo bien y sino tb.

W
warda_9594580
9/11/10 a las 21:29

Si si sííííííííí el positivo ya está aquíííííííííí
hola chicas!!! por fin nos quedamos embarazados.
el lunes me hice la prueba aunq yo sabia q este més si q era el nuestro porque desde el jueves de la semana pasada tengo nauseas al levantarme por la mañana pero luego por el dia estoy muy bien.
estoy de solo 4 semanitas, ya se q es promto pero tenia muchas ganas de contaroslo. En el trabajo lo he dicho hoy y muuuuuy bien.
He echado las cuentas y me toca para mediados de júlio.
Bueeeno guapas, como vais las demás????
besos y ya os iré contando

R
rajaa_8662451
10/11/10 a las 15:43
En respuesta a warda_9594580

Si si sííííííííí el positivo ya está aquíííííííííí
hola chicas!!! por fin nos quedamos embarazados.
el lunes me hice la prueba aunq yo sabia q este més si q era el nuestro porque desde el jueves de la semana pasada tengo nauseas al levantarme por la mañana pero luego por el dia estoy muy bien.
estoy de solo 4 semanitas, ya se q es promto pero tenia muchas ganas de contaroslo. En el trabajo lo he dicho hoy y muuuuuy bien.
He echado las cuentas y me toca para mediados de júlio.
Bueeeno guapas, como vais las demás????
besos y ya os iré contando

Felicidades albmar
que bien!!!! ahora a cuidarse y a disfrutar del momento.

Un besuki

R
rajaa_8662451
10/11/10 a las 15:43
En respuesta a warda_9594580

Si si sííííííííí el positivo ya está aquíííííííííí
hola chicas!!! por fin nos quedamos embarazados.
el lunes me hice la prueba aunq yo sabia q este més si q era el nuestro porque desde el jueves de la semana pasada tengo nauseas al levantarme por la mañana pero luego por el dia estoy muy bien.
estoy de solo 4 semanitas, ya se q es promto pero tenia muchas ganas de contaroslo. En el trabajo lo he dicho hoy y muuuuuy bien.
He echado las cuentas y me toca para mediados de júlio.
Bueeeno guapas, como vais las demás????
besos y ya os iré contando

Felicidades albmar
que bien!!!! ahora a cuidarse y a disfrutar del momento.

Un besuki

V
violet_8791317
10/11/10 a las 16:42

Felicidades
Albmar felicidades!!
Mami anímate y a seguir buscando.
Lauantgon qué alegria saber de tí, pensaba que nos habías dejado...(es broma) me alegro de que estéis bien.
Ofimon a ver si hay suerte y te toca la moto
Septi no te agobies, relájate, ya sé que es fácil de decir, pero los nervios no son nada buenos.
Kekish creo que no te había felicitado, enhorabuena!!
Nena espero que estés bien.
Uxue, Vicky, ¿por donde andais?
Pitufa al final los bichitos de tu maridín sí que eran buenos, ahora a seguir, ánimo y mucha suerte.
Si me dejo a alguna, perdón, un saludo para todas.

V
violet_8791317
12/11/10 a las 10:54

Enhorabuena, ofimon
Madre mía, que alegría, cuantos ++++
Bueno, a disfrutar, y cuidate.

R
rajaa_8662451
12/11/10 a las 12:35

Felicidades ifimon
que bien!!! cuanto me alegro!!!! disfruta del momento

a mi me ha bajado hoy la regla, hoy que es mi día 19 del ciclo!!!! creo que por el momento no voy a darle muchas vueltas, estoy de bajon y un poco triste así que cuando me anime un poco.... quien sabe si entonces....

bueno pero lo más importante aquí son esos +++++++

muchas felicidades y a disfrutar

un besuki

V
violet_8791317
15/11/10 a las 16:23

Hay, chicas, estoy de los nervios...
Chicas, mañana voy a la eco de las 20 sem. y supongo que me dirán el sexo, ya os dije que no me importaba ya, lo único que me importa es que esté bien, pero aún así, ¡¡tengo unos nervios!! ya veréis que aunque sea el segundo igual teneis la misma ansiedad que con el primero, yo recuerdo que no aguantaba, se me hacían los días eternos, y ahora lo mismo. Bueno, ya os contaré.
septi anímate, y a por el +++++
Xori estarás un poco preocupada por lo de tu bebé, pero ya verás como te controlan y no hay ningún problema, ah, y ya nos contarás la historia.
Yo con mi hijo casi ni lo cuento (bueno, yo no,mi hijo), estaba dándole el pecho y no aumentaba, y cuando fuí al pediatra de la seg. soc. a la revisión de los 15 días me dijo que estaba bien, que nació con bajo peso pero que se recuperaría, bueno, pues a los 20 días lo llevé a un pediatra privado, porque no lo veía muy bien, y me dijo que mi hijo estaba desnutrido, y que si me llego a esperar unos días, ni lo cuenta, lo hubiera ido a coger, y no se habría despertado, y yo ni me habría enterado. Nos pusimos a llorar mi marido y yo, porque nos sentíamos culpables de no habernos dado cuenta, os cuento esto porque a veces te pasan cosas y al final todo se arregla, bueno, eso es lo que tenemos que pensar...siempre en positivo.!! Ahora no sé si darle pecho... ¿vosotras que haríais?
Uxue cuenta algo, por fa.
Un saludo a todas, ya hablamos.

V
violet_8791317
16/11/10 a las 12:14

Chicas, me he quedado igual
Pues eso, que no se veía en la eco de la seg.soc., ahora tendré que ir por privado o esperarme hasta el 16/02.
Ya hablamos, espero que estéis todas bien.

N
natia_8622975
16/11/10 a las 23:10

Holaaaa que tallll
hola chicas pues nada yo de 11+1 la semana que viene me hacen la de las 12 semanas y las pruebas del sindrome de down, casi que mejor ni lo pienso por que si no me voy a rayar, se que va ha salir todo bien.. eso espero.

he empezado a mirar corritos.. bufff... madre mia!!! que cacao, no me quiero gastar mucho dinero por que no estamos para gastarnos 600 de carrito!jejeje con la de cosas que hay que comprar!!!

le quiero dar pecho eso lo tengo clarisimo al igual que con mi hijo.
bueno en verdad primero quiero saber si es niña o niño para decantarme por un carrito u otro, que ya tengo unos cuentos mirados, colores.. y demas!ejje
bueno chicas que contais?
besos

Z
zhe_9782028
18/11/10 a las 13:17

Hola chicas...
Hace tiempo que no entro y me encuentro con un montón de buenas noticias....

Felicidades a las nuevas futuras mamás por segunda vez......ufff, qué largo el título....que me alegro un montón, jolines, cada vez quedamos menos a la espera....

Pues yo sigo en las mismas, sé que quiero tener un segundo hijo, pero me entra un nervio por dentro que me muero, me entra mucha angustia, por mí, por mi hijo....jolines, qué cacao tengo. No estamos buscando en serio, pero tampoco poniendo medios, así que cuando quiera venir, aquí estamos, con los brazos abiertos.

He de decir, que me tenía que haber bajado el día 15, y por ahora no hay rastros, aunque yo creo que no lo estoy, imagino que notaría algo extraño y no noto nada....lo que sí tengo es el pequeño dolorcillo de riñones y ovarios de antes de bajar...así que a la espera estoy.

Ah, y voy a ser tía.... va a ser el primer sobrino así que estamos como locos, tenía unas ganas que mi hermana se quedara embarazada...y aquí está....

Bueno, besines a todas.

Z
zhe_9782028
22/11/10 a las 11:57

Aquí sigo...
sin noticias de la regla....no me he hecho ningún test porque la verdad es que estoy nerviosa....no sé que pensar...por un lado, pienso que si estoy me va a dar un bajonazo, por que pienso en mi hijo....y por otro lado, creo que si me sale negativo me desilusionaré...

La verdad es que no noto nada, ya apenas me duelen los riñones ni los ovarios, así que no parece que vaya a bajar, pero por otro lado el pecho lo tengo bien, no me duele ni lo tengo tenso como en mi otro embarazo...además imagino que si estuviera embarazada ya hubiera notado algún síntoma, algún mareillo, percepción de olores, manía a algún alimento...todo lo que sentí con mi hijo y no siento nada....así que creo que no lo estoy, me imagino que lo presentiría.....

Qué sentísteis las que estais embarazadas?, fue completamente diferente a vuestro primer embarazo? o sentísteis lo mismo? Presentísteis el embarazo? os disteis cuenta antes de saberlo?

Bueno, guapas, besos a todas....

R
rajaa_8662451
22/11/10 a las 15:20

Hola chicas
casi no entro al foro porque estoy pasando unos dias dificiles, pero hoy me he animado un poco, qué tal van esas tripitas? Vicky, ya nos contaras, hazte el test y seguro que si sale positivo lo vas a celebrar!!! animo.

Yo con mi marido todavia de baja despues de la meningitis, y lo peor esque ya no voy a ser tia. Mi cuñada sufrió un aborto. Sabemos que es lo que tiene que ser porque era un feto muy pequeño y seguramente venia con malformaciones.... pero está siendo muy triste... en fin espero que pronto pase esta epoca de malas noticias y os pueda contar cosas felices.

Muchos besos a todas

R
roa_5282903
22/11/10 a las 20:47

Empezando el segundo embarazo ahora
Mi hijo tiene casi dos años y estoy embarazada de siete semanas.
Alguien tiene mas miedo de que salga algo mal con el segundo?
El primero fue todo perfecto. Nunca
me preocupe por nada. Todo fue rodado. Nada de mareos. Nada de complicaciones. Parto super facil, sin dolor y no necesité epidural. Le pude dar el pecho a la primera y duerme toda la noche desde los cuatro meses.
Ahora con el segundo, quiero que todo sea igual. Pero no puedo evitar pensar que algo podria salir mal. Y si todo no fuera tan bien como el primero...?
Alguien tiene los mismos miedos?

Z
zhe_9782028
23/11/10 a las 9:52

Positivo....
Al final me lo hice ayer y antes de salir la linea de control ya había salido la otra. La verdad es que mientras iba para casa con el test en el bolso, pensaba que como me saliera positivo me iba a poner a llorar y que me iba a sentir fatal, pero no fue así, lloré un momento, pero creo que de emoción. MI marido no se lo imaginaba siquiera, no sabía los días de retraso que llevaba ni que me iba a hacer un test, así que cuando salí del baño y se lo enseñé no se lo podía creer, él está como loco y a mi hijo le dijo que iba a tener un hermanito, que mamá lo tenía en la barriga y mi hijo se pasó la noche dándome besos en la barriga....mi niño.
Por el es por el que mas pena siento, me angustia pensar que ya no voy a poder estar al 100 por 100 con él y sobretodo, me angustia pensar que no vaya a querer a éste como quiero a mi hijo.....espero que todo se vaya ordenando en mi mente y sobretodo en mi corazón, aunque no estoy saltando de alegría, estoy contenta, y sé que en muy poco tiempo lo voy a asumir muy bien, y la espera va a ser feliz.....

Ofimon, a una amiga mía le pasó exactamente lo mismo que a ti, el ginecólogo que la vió estuvo a punto de hacerle un legrado por que le dijo que no había nada, que no había seguido adelante el embarazo, menos mal que, ella se fue a pedir otra opinión a otro ginecólogo y cuando la vió le dijo que estaba todo perfecto, y de echo tiene una niña guapísima, así que tú tranquila, ya verás como todo sale bien, yo te pongo corazoncitos para darte ánimos y suerte

V
violet_8791317
23/11/10 a las 16:09

Hola, chicas!!
Ofimon no te preocupes sin motivo, piensa que todo va a irte bien, lo malo, si viene, ya tendrás tiempo de llorarlo, creo que haces muy bien en ser tan positiva, eso se notará a la hora de que vaya o no adelante, yo opino así. Ánimo. Ah! gracias por la idea de la eco, no creo que pueda aguantar hasta febrero sin saberlo.
Nena con lo del carrito no sé que decirte, si te pasa como a mí que no sé si es nene o nena... lo que pasa es que yo voy a aprovechar el carrito de mi hijo, porque es azul marino.
Vicky enhorabuena!!! me alegro un montón, también con lo de tu sobrinit@, tengo una sobrina que se lleva 20 días de mi hijo, y hacen muchas migas juntos.
Muminuki bienvenida, y no te preocupes, que todo irá sobre ruedas.
¿ Sabéis algo de Uxue? y las demás.

Z
zhe_9782028
24/11/10 a las 10:03

actualizo la lista
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Mami2007----niño 3 A -------4 mes------ ¿? --------- spain
Lauantgon--- niña 3 A -------11mb-------03/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------19 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 3 A---------- (nene) 23 semanas
Albmar------------niña
Ofimon-----------niño 19 m--------
Vicky---------------niño 21m--------5+6 semanas

V
violet_8791317
25/11/10 a las 16:48

Me alegro mucho
Ofimon, me alegro mucho por tí, ahora a cuidarse toca.

M
melina_8129245
25/11/10 a las 16:52

Tambien voy por el segundo
Hola tambien ando buscando al segundo! todavia falta para que me baje, como una semana, pero lo hice los dias que debia de ser... ojala que si salga! aunque no siento nada, ni tengo flujo ni nada, solo estoy hinchada como cuando ya va a venir la regla, asi que veremos. espero que no me baje

Z
zhe_9782028
25/11/10 a las 17:38

Ofimon...
que bien, me alegro un montón, ahora a disfrutar, que ya toca....

Marmarianita, bienvenida y espero que pronto cantes victoria. Mucha suerte.

R
rajaa_8662451
28/11/10 a las 15:52

Hola chicas
En primer lugar muchas felicidades Ofimon!!! me alegro de que todo esté bien. Ahora a disfrutar del embarazo.

¿Qué tal van las demás tripitas? espero que todas genial.

Yo para variar ultimamente un poco mal, porque me bajó la regla el día 12/11 (a los 18 días de la última regla) pues el día 25 otra vez manché- tenía cita con la matrona ese mismo día para hacerme una citologia.... ahora tengo que volver el miercoles porque me dice que no es normal y que algo pasa. Igual son ovulaciones sangrantes o algún mioma.... todo se me está haciendo un poco cuesta arriba... pero bueno a ver que me dicen esta semana.

Bueno chicas espero que esteis todas bien. un besuki y buena tarde de domingo

R
rasha_8526937
29/11/10 a las 8:41

Hola
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo, nos hemos mudado y hemos tenido problemas con la instalación de la linea de internet en casa, pero parece que está solucionado. He leido por encima varios positivos así que enhorabuena a las futuras mamás!!! He terminado mi tercer ciclo de omifin y nada, estoy esperando con ganas que me baje para comenzar un nuevo ciclo, aún me quedan tres mas, así que espero conseguirlo en ese tiempo.
Besos a todas!!!

Z
zhe_9782028
1/12/10 a las 9:24

Chicas, estábamos en la página 5
¿Dónde andáis? Este post casi no tiene movimiento....
Pues yo hoy a las 14.00 tengo una eco, me la va a hacer un amigo de mi marido que es matrón, es que como todavía no me han echo ninguna ya estoy nerviosa, pienso que a lo mejor la cosa no está bien....paranoias, espero que sí esté todo bien. Saldré de dudas en unas horas.
Prácticamente no tengo síntomas, aunque hoy estoy un poco revuelta, me han dado náuseas desde que me levanté, a ver como termino el día.....
Bueno, ya os entraré a contar a ver qué me han dicho y a ver si tengo noticas vuestras, no?

Besos, mis niñas.

V
violet_8791317
1/12/10 a las 16:56

Hola
Hola chicas, bueno, poco tengo que contar, voy a llamar a una clínica privada para hacerme una eco de 3d o 4d, no sé al final como se llaman, porque hasta el 16/02 no tengo eco por el seguro, y no me puedo esperar tanto, tengo ganas de saber el sexo, ahora que ya sé que todo va bien.
Marmarianita bienvenida
Septi siento lo de la , pero no te desanimes, tenemos que ser super fuertes, ánimo guapa
Pitufa mucho ánimo para tí también, a lo mejor te quedas esperando, ¿quien sabe?
Vicky espero impaciente a leer como has quedado, que seguro que bien.

¿Y las demás? Uxue, Lauantgon, Xori, Nollita....

Z
zhe_9782028
1/12/10 a las 17:03

Jo....
al final no me han podido hacer la eco. Como me la iban a hacer sin cita ni nada, sino que el chico estaba de guardia y me la haría en un huequito, pues no ha podido ser porque se le han presentado partos y estaba muy liado....me he quedado un poco plofff, porque esperaba salir de dudas hoy ya, que estoy nerviosilla.
Me ha dicho que a ver si conseguimos cuadrar un huequito en lo que queda de semana o incluso el sábado....ya os contaré.
Dunia, a ver si consigues saber ya que es, mucha suerte.

Saludos a todas.

N
natia_8622975
1/12/10 a las 19:05

Otro nene!!
chicas ya me han dicho lo que llevo super pronto! en la de las 12 semanas, me han hecho la 3d y me ha dicho que hasta las 20 semanas no se va a confirmar nada pero que ya se veia un que es un chico... asi que nada, otro mas, mi niño esta muy contento, ahora estamos con el dilema del nombre, yo quiero pablo, mi hijo quiere cristian mi marido alvaro, al niño y a mi se nos ve mas flexibles pero mi marido esta que no se baja del burro y quiere alvaro! madre mia es peor el que mi hijo... bueno pued nada chicas, que tenia ganas de contaroslo.besos

R
rasha_8526937
2/12/10 a las 9:03

Hola
Hola a todas, veo que la mayoría está con su tripita, con ecos y demás, espero que todas las pruebas salgan perfectas. Vicky tranquila que ya verás como esta semana te hacen una eco y está todo bien.
Dunia yo tampoco esperaría tanto... Ya nos contarás que decides.
Nena enhorabuena por el peque, estoy con tu marido porque mi hijo se llama así, jeje.
Xori seguro que todo está bien, y suerte con tu prueba de azucar.
Pues nada, sigo igual, aun no me ha bajado, mi fecha límite es hoy, pero como el lunes el clearblue me dio negativo y el domingo y martes vi un pequeño hilito rosa hemos perdido las esperanzas. así que espero que baje pronto, ya sabeis que con este tratamiento tengo retrasos de 4 días mas o menos.
Besos a todas!!!

N
natia_8622975
2/12/10 a las 22:26

Actualizo lista
actualizo la lista
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Mami2007----niño 3 A -------4 mes------ ¿? --------- spain
Lauantgon--- niña 3 A -------11mb-------03/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------19 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 25 semanas
Albmar------------niña
Ofimon-----------niño 19 m--------
Vicky---------------niño 21m--------5+6 semanas
nena18884------niño 7A---------- (nene)13+ 3 semanas

N
natia_8622975
3/12/10 a las 16:56

Ayuda que cacao!!!
jo chicas con mi primer hijo no le di tantas vueltas pero con este....bufff... estoy mirando corro y cuando ya estaba apunto de ir a señalizarlo ayer mi marido quiso que dieramos un vuelta mas y vimos uno que me encanto, os cuento.
teniamos mirado el jane cross reverse matrix, super mono con capazo que se convierte maxicosi, 2 en 1, pero ayer vimo el iru de arrue, la silla me encata super fuerte y compacta, el chico de la tienda un profesional como la copa de un pino nos estuvo comparando con el jane y la verdad es que ya solo por el chasis el jane es mas flojo que el arrue, pero claro el problema del arrue es que es capazo, maxicosi y silla, me podria coger solo el capazo y la silla que seria lo que haria pero yo en verdad queria el 2en1 y arrue eso no lo tiene, el jane en monisimo por que un conejito y me encanta y el arrue tambien es rojo como el jane pero es mas clasico, no se chicas me podeis ayudar si alguien conoce los dos modelos que me diga cosillas, mi marido quiere el arrue le encanto eso de que se plegara con una sola mano mientras el jane es con las dos, y el arrue es menos aparatoso... buff no se chias que cacao... ayuda!!!!
mil gracias
besos

B
belkis_5630812
3/12/10 a las 17:06

Hola chicas
Hola a todas, no me he olvidado de vosotras aunque lo parezca, no he podido conectarme, porque no he estado en mi casa, os voy a contar porque, seguro que os quedais de piedra, cuando leais lo que me ha sucedido, ha sido uno de mi peor mes de mi vida. La ultima vez que escribi en el foro fue contandoros lo contento que estaba mi hijo, de ver que iba a tener un hermanito, cada vez que iba a por el al cole me daba un beso en la barriga, siempre tocandomela, nunca me imaginaba que iba a estar mi hijo tan contento, pues os cuento, el sabado 6 de nov. empiezo a manchar un poco por la mañana y empiezo a preocuparme, por la tarde sigo manchando y decido ir al hospital, a urgencias y me hicieron una analitica y me dijeron que si que estaba embarazada, de 5 semanas y 5 dias, entonces me hacen una eco y no ven nada de nada, me dijeron que alomejor era pronto para que se viera la bolsa, que esperariamos hasta el martes dia 9, que estuviera en reposo y no me preocupara aunque manchara, porque hay aveces que se mancha un poco y no pasa nada, cuando llego el martes dia 9 me volvieron hacer una analitica y vieron que la hormona del embarazo que ellos le dicen la "beta" habia subido, eso queria decir que el embarazo seguia para adelante, entonces me hicieron otra eco y no se veia la bolsa, estubo buscando y buscando y me dijo, ya la he encontrado, pero en mal sitio esta en la trompa, y a sí no puede continuar el embarazo, hay que interrumpir el embarazo, yo me hundí, no podia ser que me estubiera ocurriendo eso a mi, despues de tanto tiempo intentando darle a mi hijo un hermano, me dijeron que me tenia que quedar ingresada y me pondrian una inyeccion de metrotrexate que es la unica medicacion que hay para que el embarazo en la trompa llamado embarazo ACTOPICO no fuera para adelante, de la cama del hospital al aseo y del aseo a la cama, sin moverme porque como el embarazo ya estaba muy abanzado la trompa se podia romper en cualquier momento, yo no podia de dejar de llorar, pensando en mi hijo, teniamos que dejar pasar 4 dias para ver si la hormona del embarazo bajaba, estuve 2 dias ingresada y me dijeron que el domingo 14 fuera para ver si la hormona bajaba, y que si me notaba un dolor fuerte, que fuera corriendo al hospital. Pues me fui a casa de mi madre para no hacer ningun esfuerzo, mi hijo ya sabia que no iba a tener ningun hermanito de momento, se lo dijo mi marido y mi madre, pero se me hacerco y me dijo, mama ¿ya no tienes ningun bebe en la barriga? y con un nudo en mi garganta le dije no y el me dijo, esque yo quiero un bebe, y con las lagrimas en los ojos le dije, no te preocupes, en cuanto la barrigita se me ponga buena intentaremos tener un bebe, y mi hijo lo entendio y me dijo vale. Dos dias despues llego el domingo 14, me fui al hospital, me hicieron otra analitica y... la hormona del embarazo habia subido de 5 mil a 9 mil, me dijeron que aveces, es normal que suba un poco en los primeros dias, pero que me tenia que quedar otra vez ingresada y ponerme otra dosis de metrotrexate, y esperar ingresada cuatro dias mas, haver si hacia efecto la medicacion, sin moverme porque en cualquier momento podia romperse la trompa, cuando llego jueves me hicieron otra analitica y yo desesperada toda la mañana sin saber los resultados, cuando a las 4 de la tarde llega un celador y me dice, te tengo que llevar para hacerte una eco, me llevo en silla de ruedas, para que no se me rompiera la trompa, cuando llegue a la consulta, me dijo la gine que en la analitica me habia bajado un poquito la hormona, pero que era poco y me queria hacer una eco, empezo a hacerme la eco y le ví mala cara, y dijo la gine a la enfermera que llamara a otro gine y yo le dije ¿que es lo que pasa? y me dijo, se oye el corazon con fuerza y esto quiere decir que la medicacion no ha echo efecto y tenemos que operarte mañana viernes y quitarte la trompa, madre mia, en ese momento estaba yo para que me diera algo y encima la gine encendio los altavoces y escuche el corazoncito del que podia haber sido mi bebe, ese momento no se me olvidara en la VIDA, me fui a la habitacion llorando, al dia siguiente, cuando ya estaba preparada para operar vino una gine y me dijo, nos hemos juntado todos los gines y hemos decidido no operarte, como la analitica a bajado un poquito hemos pensado que alomejor puedes tener suerte y poquito a poco vaya bajando la hormona, que ibamos a esperar hasta el lunes, que era dia 22, aver si habia suerte, yo no podia creer lo que ohia, ya estaba arta de estar en el hospital, pero el tiempo que hiciera falta en tal de que no me quitaran mi trompa. Pues llego el lunes y la analitica salio que la hormona habia subido un poquito ¡NO! me dijeron que ahora ya no se podia hacer nada, que al dia siguiene que era martes 23 me operarian. Pues llego el martes y me durmieron entera y me operaron con laparascopia, me hicieron 3 cortes pequeños en la barriga y otro por el ombligo, que mal pase los primeros dias, ayer fuy y me quitaron las grapas que me pusieron y ya me encuentro mejor, pero me parece mentira todabia lo que me ha sucedido, ahora me han dicho que como me pusieron 2 dosis de metrotrexate, tengo que estar sin quedarme embarazada 6 meses, 3 meses por cada dosis, como me queda otra trompa me han dicho que todabia puedo tener hijos. He perdido a mi "bebe" , mi trompa y encima tengo que estar 6 meses sin poder intentar quedarme ¡PEOR IMPOSIBLE! ahora me voy a desconectar un poco y intentar olvidarme de lo que me ha pasado y de quedarme embarazada, porque estoy un poco deprimida, haber si cuando pasen 6 meses tengo mas suerte que ahora y no me pasa lo mismo, la gine me ha dicho que no me tiene porque pasar lo mismo, y que no se sabe porque motivos ocurre eso.
Cuando me dio el test de embarazo positivo, yo estaba deseando de decirselo a mi hijo, yo pensaba estoy deseando de decirselo y ojala y no pase nada, pero si pasa pues se lo contamos que no ha podido se y ya esta, pero pensaba eso, porque lo llevas en mente de que puede ocurrir, pero nunca me imaginaba, que me fuera a ocurrir de verdad y lo fuera a pasar tan mal y de ver a mi hijo tan triste como se quedo cuando se entero, pero lo ha comprendido y yo me voy a desconectar y a recuperarme y dentro de 6 meses empezare con fuerza.
La que ya estais esperando vuestro segundo hijo me alegro mucho por vosotras y cuando os llegue el momento de tener a vuestro hijo os deseo que sea un ratito pequeño y que os vaya todo muy bien, y a las que estais en busca del segundo embarazo os deseo mas suerte que a mi y que lo consigais pronto. Besos a todas.

R
rasha_8526937
3/12/10 a las 20:02

Uxue
No sabes cuanto lo siento. Se me parte el alma.

Yo sin novedades, me voy unos días así que no podré conectarme. Os escribo a la vuelta.
Besos

N
natia_8622975
3/12/10 a las 21:45

Uxue muchos animos
sinceramente no se que decir por que me he quedado sin habla, sin palabras y blanca... siento muchisimo lo sucedido, has debido de pasarlo realmente mal, bueno y lo que estaras pasando aun...
bueno piensa que viene el año nuevo, recarga pilas y con fuerza descansa estos 6 mesecitos y para entonces con animo comienzas la busqueda..

tu hijo un campeon, no todos lo entienden a la primera.

muchos besos de corazon y cualquier cosa aqui estamos para escucharte!! animo.
besos.

R
rajaa_8662451
3/12/10 a las 22:39

Uxue, mucho animo
de verdad siento mucho lo que te ha pasado, Ahora desconecta, recuperate y poco a poco el tiempo hace que cada cosa ocupe su lugar. aferrate a tu hijo, disfruta de él, y en 6 meses te deseo toda la suerte del mundo.

Muchos besos y suerte

R
rasha_8526937
6/12/10 a las 15:37

Uxue
Me acuerdo muchísimo de vosotros y siento mucho por lo que estais pasando. Te mando todo mi cariño.

B
belkis_5630812
7/12/10 a las 17:48

Gracias chicas
Pitufa gracias por tu cariño te lo agradezco de verdad.
Septi, Nena, a vosotras tambien por vuestro apoyo.
Gracias a todas, besos,

W
warda_9594580
9/12/10 a las 20:28

Uxue un beso enorme
se q no es lo mismo pq yo no tuve aborto. A mi me quitaron un ovario por laparoscopia en marzo y al final en octubre me dió el positivo.
Muchos animos y besos

Z
zhe_9782028
10/12/10 a las 13:46

Uxue
Lo siento mucho, mi niña....espero que te encuentres mejor de ánimos, apóyate mucho en tu hijo y recarga las fuerzas en estos seis meses.
Mucha suerte.

N
natia_8622975
13/12/10 a las 23:16

Joooo faltaba yooooooooo!!!ejjeje
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------11mb-------03/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------19 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña
Ofimon-----------niño 19 m--------
Vicky---------------niño 21m--------5+6 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 4+3 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 15 semanas

N
natia_8622975
13/12/10 a las 23:21

La verdad es que esto si que esta paradito!!!
chicas tenemos que darle vidilla al post!!!

bueno pues ya tenemos nombre para el bebe"!!!! se llamara ruben, despues de semanas de riñas con mi marido y mi hijo, cada uno nos decantabamos por un nombre diferente y nadie se bajaba del burroo, al final llegamos al acuerdo..ejjeje
hoy me han dado la baja, por ahora de 10 dias, estoy super cansada no he engordado mucho bueno 3kilos y medio, pero es que estoy super redonda, buff tengo un tripon, que madre mia, me pesa todo el cuerpo, y las piernas ya no me aguantan tantas horas de pie... en fin... intentare descansar todo lo posible....
besos

V
violet_8791317
16/12/10 a las 11:22

Casi no os encuentro..
Mami enhorabuena por tu +++!!
Xori ¡que guay lo que viste! me alegro que todo vaya bien, siempre hay alguna cosilla, pero todo se arreglará, ya verás cuando nazca.
Nena me gusta el nombre que habéis elegido, nosotros todavía estamos en ello, como no sé todavía si es nene o nena, estamos un poco perdidos.
Chicas, por fin tengo el lunes 20 cita por privado, para ver si me ven al final el sexo, porque de todo lo demás me han dicho que esta bien, ya os contaré.
¿Las demás que contais?

R
rajaa_8662451
16/12/10 a las 14:39

Hola chicas
La verdad que llebaba tiempo sin entrar porque no tenia muchas ganas de nada, pero esa actitud se va a terminar y aki estoy de nuevo. Me alegro un montón de que todos los embarazos esten llendo tan bien. Mami, felicidades, ahora disfruta tú tambien y verás que todo sale super bien.

Yo he estado desanimada, pero esque desde que decidimos ir a por el hermanito mis reglas andan como locas. El mes pasado me bajo dos veces (me dijo la matrona que igual el segundo sangrado era de ovulación) pero bueno hoy ya la tengo aquí de nuevo ( esta vez me ha dado tregua y ha tardado 21 días... jeje) en fin que ya no se que hacer porque la medica me dice que tranquila y ya llegará, pero con tanta regla no sé ni siquiera si ovulo o no. Hoy me voy a comprar los to, para comprobar que por lo menos ovulo.... en fin menudo rollo que os estoy soltando.

Pero lo dicho voy a subir el ánimo porque con la tristeza y la desesperación no soluciono nada.
cuidaros mucho y el lunes os cuento que vuelvo al medico a por los resultados de un cultivo y una citologia....

Pasad buen finde que ya sé que aún es jueves, pero como hasta el lunes no estaré por aquí, lo dicho a disfrutar.

Un besuki a todas

V
violet_8791317
21/12/10 a las 11:14

¡¡esta todo bien!!
y es una nena, me lo dijeron ayer, chicas, estoy contenta, pero sobretodo porque la vi abriendo la boquita y bostezando, con que estuviera todo bien me conformaba.
Feliz navidad a todas, un beso.

Z
zhe_9782028
21/12/10 a las 11:31

Hola mis niñas....
Qué tal?
Dunia enhorabuena por tu nena, qué bien, sobretodo que vaya todo bien.
Yo ya desesperada con que llegue mi próxima eco, que no será hasta mediados de enero....y es que esto es un comedero de cabeza, estoy todo el día preguntándome si estará todo bien, si habrá latido....ufff, que angustia.
Es que me dicen que no coja a mi hijo en brazos por si me pasa algo y es inevitable, a ver qué le digo, que no le cojo....además, cuando lo llevo a la guarde por las mañanas casi nunca quiere ir andando desde casa hasta el coche o desde el coche a la guarde, así que lo tengo que cojer y para sentarlo en la silla del coche tengo que levantarlo, ya sé que no debería hacer ese esfuerzo, pero a ver qué hago....
Bueno, no me enrollo.
Actualizo la lista que yo estaba un poco retrasada ya en la fecha de embarazo.

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------11mb-------03/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------19 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña
Ofimon-----------niño 19 m--------
Vicky---------------niño 22m--------10+4 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 4+3 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 15 semanas

N
natia_8622975
21/12/10 a las 21:40
En respuesta a zhe_9782028

Hola mis niñas....
Qué tal?
Dunia enhorabuena por tu nena, qué bien, sobretodo que vaya todo bien.
Yo ya desesperada con que llegue mi próxima eco, que no será hasta mediados de enero....y es que esto es un comedero de cabeza, estoy todo el día preguntándome si estará todo bien, si habrá latido....ufff, que angustia.
Es que me dicen que no coja a mi hijo en brazos por si me pasa algo y es inevitable, a ver qué le digo, que no le cojo....además, cuando lo llevo a la guarde por las mañanas casi nunca quiere ir andando desde casa hasta el coche o desde el coche a la guarde, así que lo tengo que cojer y para sentarlo en la silla del coche tengo que levantarlo, ya sé que no debería hacer ese esfuerzo, pero a ver qué hago....
Bueno, no me enrollo.
Actualizo la lista que yo estaba un poco retrasada ya en la fecha de embarazo.

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------11mb-------03/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------19 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña
Ofimon-----------niño 19 m--------
Vicky---------------niño 22m--------10+4 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 4+3 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 15 semanas

Ojala que nos toque la loteria!!!
hola chicas, aunque a mi ya me ha tocado la loteria por mi bebe, no estaria de mas que encima viniera con un pan bajo el brazo (ejej como se suele decir) no nos vendria nada mal un pellizquillo y mas ahora que nos quitan los 2500 en fin... mañana voy al gine por el privado, que ganas de volver a verlo! espero que este todo bien, el viernes pasado fui a la matrona y me puso el latido del corazon, me dijo que estaba perfecto!que bien, al menos se que esta bien, por que el tio aun no se ha movido, yo por lo menos con mi primer hijo a los 3 meses me note la culebrita, pero este... que perezoso va a ser...ejjejejajjaja!!

bueno chias espero que tengamos todas un poquito de suerte, yo con que me toque la devolucion de lo que me he gastado ya me doy con un canto en los dientes!ejejj
bsos



NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------11mb-------03/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------19 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña
Ofimon-----------niño 19 m--------
Vicky---------------niño 22m--------10+4 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 4+3 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 16 semanas (nene)


V
violet_8791317
22/12/10 a las 17:11

Chicas, actualizo
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------11mb-------03/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 21 de julio/9+6
Vicky---------------niño 22m--------10+4 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 4+3 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 15 semanas

Nena lo de los 2.500 euros no es justo..., ¡y encima no nos ha tocado la lotería!, por lo menos a mí.
Vicky lo que dices de tu peque es normal, no podemos evitarlo, el mio es más mayor y ese problema no lo tengo, lo único que puedes hacer es cogerlo pero muy despacio, con el mínimo esfuerzo, porque nos tenemos que cuidar, aunque ellos no lo entiendan.
Ofimon ¡el mejor regalo de reyes lo tendrás tú!
Un saludo para todas, y Feliz Navidad

N
natia_8622975
22/12/10 a las 21:49

Ahora niña!!!
en las 12 semanas la seguridad social, me hizo la 3d y la medico, sin dudarlo me dijo un niño, aun le dije esta segura y me dijo completamente. bien pues hoy me hago la de las 16 semanas por el privado.. (no ha sido 3d, ha sido eco normal) me ha dicho que se veia borroso, pero que en un 80% esta convencido de que es niña... no os imaginais la cara de mi marido bueno y la mia, me ha salido una risilla como diciendo madre mia y ahora que! y mi hijo suelta... UNA NIÑA??? jajaja, en fin hemos salido super contentos por que los 3 queremos una niña, pero me da un palo enorme hacerme la ilusion y que el mes que viene me diga, ay no ahora se ve mejor, es un niño... buf... ya nos habiamos echo a la idea, el que peor lo llevaba era mi marido, esta loco por la niña, y ha salido super contento mas que yo y mi hijo le he dicho que no se haga tanta ilusion que luego veras, y el todo el rato.. ves... yo te lo decia. una nena... buf... madre mia, al final nos ha dicho el gine que la confirmacion la dejamos para el mes que viene... ya veremos haber..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook