Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
N
natia_8622975
18/2/11 a las 13:48

Buenos dias
altea yo este embarazo lo estoy llevando exactamente igual que con el primero, quitando que con este me da dia si y dia no la ciatica por lo demas... unos poquitos de ardores por la noche al segundo mes de embarazo pero que en verdad me duranron super poco, con el primer embarazo me dieron a los 4 meses y recuerdo que me duraron un poco mas.. en mi caso es todo tan tan igual, que el otro dia por curiosidad compare la libreta de embarazo del primero con este y me quede asombrada, en la semana 24 el diametro de la tripa me mide lo mismo que con el primero, me dice 25cm, y el peso igual, 9kilitos me he echado ya encima jooooo.. lo unico que espero no engordar 23k como me cogi con el primero..buff.. solo espero estancarme un poquito en el peso que ya me han echado la bronca en el medico y con razon!!!
por lo demas y hasta la fecha todo igual, eso si, solo deseo por dios que no termine en cesaria con el otro!

bueno chicas como llevais los deberes!!!!!!????

Ver también

V
violet_6963605
18/2/11 a las 21:21

++++++++++++++++++++
Hola chicas!!!

Soy nueva en este post!. Tengo una peque de 13 meses y me acabo de hacer test y +++++++. Que ilusión, pero también estoy un poco asustada, tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas hace un par de meses y ahora estoy un poco asustada...tampoco quiero decir nada a la familia hasta que no pase más tiempo , pero necesito desahogarme!!!!!

Las que estáis con el segundo embarazo más adelantado, como lo lleváis??porque yo entre el trabajo, la casa y la peque voy a tope!!y no sé que tal se compagina todo...

Gracias por vuestros consejos!

N
natia_8622975
18/2/11 a las 21:39

Bienvenida!!!!!!
poppea, bienvenida! pues nada aqui estamos contandonos nuestras cosillas! enhorabuena seguro que debes estar pletoricaaaaaaaaaaa!

yo estoy de 24 semanas y estoy de baja des de los 3 meses y medio por ciatica, intente darlo todo, en casa, el trabjajo, el niño... y eso que mi niño ya tiene 7 años, que dentro de lo que cabe es mayoricito y bastante independiente, pero al final el cuerpo me paso factura y aparecio la dichosa ciatica, al final el cuerpo rebento y dijo, hasta aqui llego... asi que tu haz lo que puedas y hasta donde puedas... y con respecto al tema de contarlo, yo no quiera hacerlo hasta que no me dijeran que estaba todo bien, pero bufff... imposible, no aguante, total si algo va mal, la gente se va a enterar igual, pero bueno eso ya lo tienes que decidir tu, si al final decides no decirlo por ahora, pues nada chica entras por aqui y te desaogas con nosotras que eso lo hemos pasado todas al principio!!!

besosss

A
an0N_917408699z
18/2/11 a las 22:36

estoy de bajón!!!
La verdad es que no lo entiendo, se supone que la regla la espero para el próximo día 2 de marzo, el 15 pasado fue mi día de ovulación y tenemos echos los deberes, debería entonces esperar a la falta no?
Llevo un par de días sintiendo rara, no se mareillos y un poco de malestar general, y no se me ocurre otra cosa que salir de estampida a la farmacia a por una prueba de embarazo!!! Si es que hay que ser idiota!!! La prueba ha salido negativa xq al menos debería haberla echo con alguna falta... Y sigo siendo tan idiota que todavía puede ocurrir la buena noticia!!! Podéis creerlo??

Y encima ahora estoy de un bajón impresionante... No tengo ganas de naday llevo 2 días dejando al peke con los abuelos casi todo el día mientras yo me como la cabeza de esta forma!
Y ya se me junta todo! Que me quiero ir a mi casa a mi ciudad con mi
Familia!! Que estoy aquí que me muero de pena,.....!

Pues ala ya me he desahogao! Gracias x escucharía y popea enhorabuena x tu positivo ojalá pueda conseguir yo el mío!!

Besos pata todas! Y perdonar mi ralladura!!

V
violet_6963605
19/2/11 a las 9:03
En respuesta a an0N_917408699z

estoy de bajón!!!
La verdad es que no lo entiendo, se supone que la regla la espero para el próximo día 2 de marzo, el 15 pasado fue mi día de ovulación y tenemos echos los deberes, debería entonces esperar a la falta no?
Llevo un par de días sintiendo rara, no se mareillos y un poco de malestar general, y no se me ocurre otra cosa que salir de estampida a la farmacia a por una prueba de embarazo!!! Si es que hay que ser idiota!!! La prueba ha salido negativa xq al menos debería haberla echo con alguna falta... Y sigo siendo tan idiota que todavía puede ocurrir la buena noticia!!! Podéis creerlo??

Y encima ahora estoy de un bajón impresionante... No tengo ganas de naday llevo 2 días dejando al peke con los abuelos casi todo el día mientras yo me como la cabeza de esta forma!
Y ya se me junta todo! Que me quiero ir a mi casa a mi ciudad con mi
Familia!! Que estoy aquí que me muero de pena,.....!

Pues ala ya me he desahogao! Gracias x escucharía y popea enhorabuena x tu positivo ojalá pueda conseguir yo el mío!!

Besos pata todas! Y perdonar mi ralladura!!

Animos!!
Tranquila, que esas cosas las hacemos todas!!

Yo también me hice la prueba tres días antes y con el "super clearblue" y me dió negativo y ya ves....se que es muy difícil pero hay que tener paciencia y confiar en la madre naturaleza que es muy sabia....

S
sondos_6405624
19/2/11 a las 12:32

Felicidades popeea
muchas felicidades popeea espero pronto poder poner el mensajito con mi++

ya me queda menos pa salir del curro q rollo trabajar un sabado
me turno con mi compañera ella un sabado y yo otro, menos mal q es de 10 a 13.

llevo toda la mañana ab urrida solo he tenido una paciente. al final me he depilado yo jejejej aprobecho antes q vengan mis dias fertiles ya q embarazada no se puede hacer la depilacion laser, ya hoy es el ultimo dia q me lo hago.

ayer se me fue la regla con que hoy a deberear jejejeje

hasta luego

N
natia_8622975
19/2/11 a las 22:04

Hola chicas...
no te rayes! tranquila! es mejor hacerlo al menos con algun dia de retarso, mas que nada es por que cuando sale negativo nos seguimos comiendo la cabeza... no se angusties y mejor espera a tener la falta.

nube yo queria haberme echo la depilacion al laser pero mira me pillo el toro y al final me quede sin habermela echo, una pregunta;cuando de a luz, le dare pecho¿dandole el pecho puedo hacerme el laser?

mañana ya 25 semanas.. buff... se me esta pasando volando.... jolinnn... y encima se mueve mas poco que poco, que soboreo cada movimiento que siento como si fuera el primero... os aseguro que estaria encantada de quejarme como mas de una amiga lo hace en plan... joooo no puedo mas.. no para... !!! tengo unas ganas de notarla a todas horas.. mi hijo es que el tio no paraba a todas horas, pero esta... buff... ya veremos a ver como sale.. ejjeje

besos

V
violet_8791317
21/2/11 a las 16:35

Entro un momentito
Hola chicas, nada, que sólo saludo un poco y continuo, que estoy super agobiaaa.
Poppea enhorabuena
Altea no te agobies, y si yo fuera tú, no dejaría al nene con los abuelos porque estés de bajón, es peor, tu hijo te distraerá como no querrás que te vea triste, tú sola te animarás, sino, tú sola te estás decayendo, es mi consejo, espero no ofenderte.
Un saludo para todas, y ya hablamos.

E
emely_7831804
22/2/11 a las 13:56

La lista
la subo para que no se pierda, creo que no esta actualizada.

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 33 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 36semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (17+5)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 23 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)

E
emely_7831804
22/2/11 a las 14:06

Hola chicas
¿que tal van esas tripitas?, bueno, bueno, veo que bien, me alegro mucho por vosotras.

Os cuento, que hace tiempo que no entro y no estoy puesta al dia, pero os promento que me pongo al día.

Hoy es mi cumpleaños, y estoy a 3 dias para que la warry haga su aparicion, los sintomas que tengo son los de siempre, dolor de ovarios y los pechos, así que creo que este mes tampoco va a ser mi mes, pero estoy bien, no estoy de bajon. Lo que si me haría mucha ilusion seria que este mes cantara el ++++, que regalazo de cumpleaños, pero se que no va a ser, así que no pasa nada.

Bueno, enhorabuena a las que han cantado el ++++ y bienvenidas a las nuevas.

besitos a todas

S
sondos_6405624
22/2/11 a las 16:44

Buenas tardes
esta mañana el el tanatorio se ha muerto el padre de mi amiga con 57 años de un infarto pobrecillo era tan bueno y simpatico.

hoy he empezado a tener flujo blanco-transparente estoy en mi dia 9 del ciclo ayer empece en serio con mis deberes y voy hacerlo un dia si y otro no a ver que tal.

En diciembre cuando me quede embarazada no se ni cuando pq en el dia 12 del ciclo manche y luego el 19 del ciclo otra vez manche y el 21 del ciclo sangre abundante q me duro 13 dias, al final como sabeis fue un aborto bioquimico ya q no se habia llegado a implantar por eso no me hicieron legrado,

Pues no paro de pensar cuando pude haber ovulado tubo q ser a los pocos dias de quitarme con la regla no se es raro.
Lo hicimos antes del 12 del ciclo una vez y entre el 12 y el 19 del ciclo 2 veces. (lo apunto todo desde q empeze a buscar)

en conclusion: si empece a manchar el 12 del ciclo podria haber ovulado sobre el 10 del ciclo ya q el gine digo q no se llego a implantar. un ciclo corto

hasta luego

N
natia_8622975
23/2/11 a las 11:58

Actualizo lista
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 33 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 36semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (17+5)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 25 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)

V
violet_6963605
23/2/11 a las 12:05
En respuesta a sondos_6405624

Buenas tardes
esta mañana el el tanatorio se ha muerto el padre de mi amiga con 57 años de un infarto pobrecillo era tan bueno y simpatico.

hoy he empezado a tener flujo blanco-transparente estoy en mi dia 9 del ciclo ayer empece en serio con mis deberes y voy hacerlo un dia si y otro no a ver que tal.

En diciembre cuando me quede embarazada no se ni cuando pq en el dia 12 del ciclo manche y luego el 19 del ciclo otra vez manche y el 21 del ciclo sangre abundante q me duro 13 dias, al final como sabeis fue un aborto bioquimico ya q no se habia llegado a implantar por eso no me hicieron legrado,

Pues no paro de pensar cuando pude haber ovulado tubo q ser a los pocos dias de quitarme con la regla no se es raro.
Lo hicimos antes del 12 del ciclo una vez y entre el 12 y el 19 del ciclo 2 veces. (lo apunto todo desde q empeze a buscar)

en conclusion: si empece a manchar el 12 del ciclo podria haber ovulado sobre el 10 del ciclo ya q el gine digo q no se llego a implantar. un ciclo corto

hasta luego

Hola
Ánimos y a ver si este es el mes....!!!!!

yo estoy un poco chof, como tú también tuve un aborto a las 5 semanas, ahora estoy embarazada pero estoy un poco paranoica porque la vez anterior empecé con algo de náuseas por la mañana y luego desaparecieron ( supongo que la hormona en sangre empezó a desaparecer y por eso pararon los síntomas) y ahora me está sucediendo algo parecido, y temo que vuelva a repetirse la cosa....ay, no sé que pensar , y encima tenemos a la peque enfermita y está de un humor....vamos , que llevamos tres días sin poder dormir!!!!!y eso tampoco ayuda!!!!

S
sondos_6405624
23/2/11 a las 12:45

Como va la mañana
estoy contenta acabo de ir al baño y he visto q tengo flujo clara de huevo (ese q tan famoso es en los foros jejejejeje)
hoy tb me t ocan los deberes ya q como os conte estamos haciendolo un dia si y otro no, asi q hoy , se supone q en unos dias ovulo ya q se ovula el ultimo dia q se tiene el flujo fertil, si cuento mi ciclo q siempre he tenido de 28 dias ovulo el 28 febrero pero creo q no va a ser asi ovulare antes. yo por si a caso a deberear hasta el dia 2 de marzo un dia si y uno no jejejejeje nos vamos a quedar secos

hasta lugo

S
sondos_6405624
24/2/11 a las 18:40

q poquito te queda xori
te deseo q te baya todo bien en el parto.

veo q esta el foro apagadillo, pues lo subo pa q no se pierda.

E
emely_7831804
25/2/11 a las 11:37

Hola chicas
Que tal estais? Que tal van esas barriquitas?

Hoy es el dia de la warry, y de momento no ha venido. No me quiero hacer ilusiones, pero cuando me dan escalofrios, me da una punzadita en los pezones, y tengo un poco de dolor de pechos, pero nada mas, asi que creo que en cualquier momento va a hacer su aparacion.

No se que hacer, creo que cuando llegue a casa, y si no me ha bajado, no se si hacerme el test, o esperar, estoy hecha un lio y un poquito nerviosa, pero como os he dicho antes no quiero hacerme ilusiones, pero es difícil no hacerselas, cuando llevas tanto tiempo buscando.

Bueno que no quiero aburriros.

Besitos y a pasar buen fin de semana.

N
nailya_5551179
26/2/11 a las 19:53

Hola hola!!!!!!
q tal como estais???yo descansando q estoy muertita.......ste segundo esta siendo igualito q el de mi cachorra,estoy de casi 11 semanas y ya he pasado por el hotel je je!!!!(me ingresaron la semana pasada con unos vomitos y mareada)con la niña fue un poco ms trde. q asco yo pensaba este ni lo voy a notar va a pasar sin pena ni gloria si si!!!!!!!.asi q sin apenas comer vomito pq si y me da miedo comer lo q sea en la calle por miedo la verdad.bueno se acabaron las maluras la verdad es q tengo curiosidad en saber q es tengo la revision el 15 de marzo se vera algo???????? nose. chaoooo

N
natia_8622975
27/2/11 a las 19:18

Actualizo
que tal chicas? pues yo ya de 6 semanas y media, madre mia como se me esta pasando. ahora me da la sensacion de que no me estoy enterrando, fue cumplir los 5 meses y volando!!buff... yo quitando la ciatica... estoy bien...



NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 33 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 38semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (17+5)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 26 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)

A
an0N_634490999z
28/2/11 a las 1:25

holaaaa
Hola a todas

Soy nueva en esta charla, pero tengo entrando al foro desde hace dos años cuando busque mi primer bebe el cual ya tiene 13 mesesitos y es un amor.

Entre por aqui, porque desde hace unos dias estoy con unas ganas locas de otro bebe , pero varias cosas me detienen, primero que tengo un trabajo nuevo en el que empece hace 4 meses y por temor a todo lo que implica traer un nuevo bebe. Pero la verdad es que tengo muchas ganas.

Yo quisiera empezar en mayo a buscarlo, pero mi marido me dice que mejor en diciembre por que asi nuestro bebe tendra dos años.

La verdad que todo es muy confunso. Que me recomiendan ustedes .

Otra cosa que me atormenta es no saber cuanto tarde en conseguir el positivo, con el primero lo logre a la primera, pero ya sabemos que no siempre es igual .

Les digo que me ha encantado leerles.

Bueno besitos a todas y cuidense mucho! Mucha suerte con los positivos

S
sondos_6405624
1/3/11 a las 11:29

Buenos dias chicas
vuelta a la rutina

he estado de finde semana largo ya q ayer fue el dia de andalucia, he descansado bastanate y tb ya sabeis , ayer fue mi dia , tube dolor en el ovario derecho y durante unos 4 dias bastante flujo., espero q hayamos pillado al ovulin jejejejejeje . yo por si acaso sigo debereando aunq mi maridin lo tengo chupadito jajajajaja

hasta luego

V
violet_8791317
3/3/11 a las 16:20

Hola chicas!
Llevaba tiempo sin entrar, pero es que tuve la semana pasada a mi hijo enfermo, y luego fue su cumple, he tenido muchas cosas y no he podido escribir, aunque sí que os leía.
He visto que hay nuevas, otras esperando y...
Xori ¿estás nerviosa? yo tuve a mi hijo con 38 semanas, ahora he cumplido 35 sem. y ya estoy que me va a dar algo, no tengo tiempo para nada y aún me falta comprar algunas cositas.
He ido esta mañana a la matrona y me ha pegado el puro porque he aumentado mucho, en total llevo 14 kilos, y aunque de normal estoy delgada, me ha dicho que si aumentas más de 15 kilos es embarazo de riesgo. Yo ya tengo riesgo por cesárea anterior, así que se me juntarían dos cosas.
Bueno, ya entraré con más tiempo a ver si hay novedades.
Besos,

N
natia_8622975
4/3/11 a las 9:22

Buenos dias!
chias tenemos que darle subidon a esto que esta super paradito!!

xori buffff... eso ya esta aqui, dios que nervios!!!! que emocion, en cuento me descuide, vuelvo a entrar y leo que ya lo has tenido!!! nada guapa, que sea un ratito corto como se suele decir y ya esta!

pues nada yo ya este lunes de 27 semanas, dios!!! como se me esta pasando el tiempo, es increible, aveces lo pienso y me da la sensacion de que no lo estoy disfrutando... no se.. es como la sensacion que aveces sentimos cuando somos madres de,... seré una buena madre? lo estare haciendo bien? estoy disfrutando de la infancia de mi hijo?... pues no se chicas paranoyas asi que me dan, como el estar embarazada y sentirlo dentro te pasa una o dos bueno se me estiras...ejjej... o tres veces en la vida, para mi es muy importante esta sensacion de notarme a mi niña dentro de mi (bueno eso como a todas) pero es que la tia por fin la voy notando cada vez mas, pero es como una sensacion de que la quiero notar mas y mas y ella como que lo hace lo justo! no se.. puede que cuando estabamos buscando me obsesione muchisimo con el tema de volver a sentirlo (mi hijo se movia bufff horrores, aveces ya era hasta incomodo) y entre que me la he notado super tarde casi a los 6 meses y que cuando lo hace lo hace poquito, pues no se, es como la sensacion de vacio de querer sentirla mas por que se que sera la ultima vez que este embarazada, ya que con 2 nos plantamos...

bueno tengo que renococer que cada vez que me siento la mujer mas afortunada del mundo, anoche si que me dio guerra no paraba!!!!jajajaj que bonito y que emocion!!!! haber si empieza a moverse mas y mas!!

bueno chicas despues de haveros echado la chapa me voy hacer faenita...¡¡¡¡ahhhh por cierto!!! jooooo que se me olvidaba!!ajjaja que hoy me traen el carrito!!! estoy super emocionada, me lo traen de 9y30 a 11, luego os cuento mas detalles!!!! asi que nada chicas, os dejo que voy hacer las camitas!

besos.

N
natia_8622975
4/3/11 a las 9:28

Xori que se me olvidaba!!!jajaja que cabeza tengo.
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todas, cumpleaños feliz!!!!!

te deseo todo lo mejor, que cumplas muchos mas, y aunque no dieras a luz hoy, piensa que en una semanita mas o menos esta aqui, y que mejor regalo que ese!!!! que venga bien y que te regalen muchas cosasss.... aunque tu vas a traer el mejor regalo del mundo, pondras la guinda al pastel con tu bebe!!!!

mil besos y cuidate estos dias!!!

felicidades!

S
sondos_6405624
4/3/11 a las 11:47

Feliz cumpleaños
muchas felicidades xori en el dia de tu cumple q disfrutes mucho

parece q me encuentro mejor de la conjuntivitis y dl resfriado.

hasta luego

N
natia_8622975
4/3/11 a las 13:48

Contenta no, lo siguiente!!!!!
chicas ya me han traido el carro, lo he montado todo para ver que no tuviera ningn defecto y para verlo tod bien, y joooo ahora no lo quiero desmontar que pensa me da guardarlo!!!ajjaja

es precioso! bueno claro que voy a decir yo! me encanta! estoy como si de una niña se tratara! como si me hubieran dado una piruleta por primera vez!

bueno chicas pues nada, quiera compartir mi emocion con vosotras!!!!

besos

V
violet_8791317
8/3/11 a las 16:07

Yo hoy cumplo 36 semanas!
Chicas, tuve a mi hijo con 38 semanas, y la semana de antes eché el tapón mucoso, así que ahora....no sé, hay quien me dice que será igual, otras me dicen que han tenido a uno antes y el otro cumplidas, ya veremos, yo me haré el plan de que no será, así no se me hará tan largo.
Xori muchas felicidades!! a mí ojalá me hicieran cesárea, tengo fecha para monitores el 22/03, y me pusieron "programar cesárea", porque yo lo pedí, pero no sé si me la harán.
Al resto, sólo veo que escriben nube y nena, ¿por donde andais?
Bueno, ya iremos hablando.

S
sondos_6405624
8/3/11 a las 16:29

Buena tardes
veo q esta paradito.

hoy me encuentro con dolores por la parte baja como si me fuera a venir la regla, los pechos al apretarmelos un poquito me duelen e incluso llegaba tarde al trabajo y tube q salir corriendo y me dolian, tengo flujo blanco e incluso ayes me salio como si fuera el flujo q me salio los dias fertiles pero blanco, (parecia moco),

creo q me stoy volviendo loca jejejejeje
ya queda menos para el dia 14

hasta luego y mucha suerte a las gorditas

S
sondos_6405624
9/3/11 a las 18:39

Horrible dolor de muelas
hace unos 10 años q tengo un puente de 4 muelas y llevo desde esta mañana q me duele muchisimo sobre todo al masticar, me estoy topmando paracetamol pero me siento cumplable ¿y si estoy embarazada? ya solo me faltan 5 diass para la .
justamente ahora me va a doler cuando no puedo tomar algo mas fuerte, mira q en los 10 años no me ha dado problemas.
y para colmo trabajando hasta las 8

hasta luego

N
natia_8622975
10/3/11 a las 15:03

Holaaaaa
que tal chicas!!!

madre mia como pasa la semana!!!!
nube no te preocupes que por que te tomes paracetamol no pasa nada, ademas hay mas farmacos que podemos tomar aun estando embarazas que no dañan el feto... sinceramente no los conozco pero he tenido amigas que han tenido que hacer algun tratamiento especial, han estado embarazadas y no les ha pasado nada, pero vamos que yo te entiendo a la perfeccion, cuando me da la ciatica no me tomo nada de nada, prefiero aguantar el dolor y ya esta, mas que nada por que luego me siento como tu, culpable!!!

pues si que esta esto paradito... donde estan todasssssss????
besos

V
violet_8791317
11/3/11 a las 19:12

Chicas,
lo subo, para que no se pierda...

N
natia_8622975
11/3/11 a las 20:46

Actualizo lista
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 33 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 39semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (17+5)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 28 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)

S
sondos_6405624
12/3/11 a las 9:26

Siiiiiiiiiiiiiiiii positivoooooooooo
q contenta estoy chicas por fin ++++++, estoy muy feliz pero a la vez con miedo de q ocurra algo, la regla me tocaba para el lunes pero me he echo el test antes pq estaba segura q estoy embarazada, ahora q pienso cuando me quede de mi niño tube mucha fiebre y ahora igual aunq hoy ya no tengo y esta vez me ha pasado lo de las muelas tengo tan inflamada la encias q casi me cubre la protesis y un dolor horrible, ademas ayer tube vomitos y me encuentro distinta a otros meses.


ya os ire contando muchos besitos

N
natia_8622975
12/3/11 a las 11:13
En respuesta a sondos_6405624

Siiiiiiiiiiiiiiiii positivoooooooooo
q contenta estoy chicas por fin ++++++, estoy muy feliz pero a la vez con miedo de q ocurra algo, la regla me tocaba para el lunes pero me he echo el test antes pq estaba segura q estoy embarazada, ahora q pienso cuando me quede de mi niño tube mucha fiebre y ahora igual aunq hoy ya no tengo y esta vez me ha pasado lo de las muelas tengo tan inflamada la encias q casi me cubre la protesis y un dolor horrible, ademas ayer tube vomitos y me encuentro distinta a otros meses.


ya os ire contando muchos besitos

Que bien nube... felicidades!!!!!
que alegria!!!!! me alegro muchisimo por ti! que rapido lo has consguido, no??? que bien!!!! una mas para la lista... pero nube apuntante a la lista!!!!!!!!

ahora a descansar y no te rayes que veras como todo sale bien!!!!! yuuuhhhjjjuuuu una mas!!

chias donde estais las demas!!! se os ha tragado la tierra???????

dunia??? como vas?????? que estamos aqui a la espera de saber de ti!!!!

S
sondos_6405624
12/3/11 a las 18:33

Gracias
MUCHAS GRACIAS,
estoy muy feliz , lo peor el flemon el el paladar q casi no puedo hablar y comiendo yogur y sopa he perdido 2 kilos, ahora tengo fiere 37,5. tomo iuprofeno

os djo me tumo en el sofa

N
nailya_5551179
13/3/11 a las 21:41

Hola hola
q tal chicas como andais?? yo entro poco la verdad y con lo mala q estoy........q mal hago yo los embarazos q malita me pongooooooooo.estoy de 13 semanas pero parece q llevo embarazada por lo menos 2 años ja ja!!!!! aver si ya me voy poniendo mejor pq mi niña la pobre tambien esta preocupada cada vez q salgo corriendo para vomitar o cuando me ha visto con el gotero la pobre miaaaaa. bueno hasta otro ratitooooooooooooo

S
sondos_6405624
14/3/11 a las 11:18

Me apunto a la lista
ganas tenia de decir esto jejejejeje

MI FPP 21 NOVIEMBRE

he ido al medico y me ha mandado por alto riesgo deido a mi hpotiroidismo con el niño no lo tenia me salio despues del embarazo.

mañana voy a la matrona.

mucha suerte xori q queda poquito

hasta luego

V
violet_8791317
14/3/11 a las 16:18

Hola!
Chicas, no tengo ni un minuto libre, entre que estoy terminando en el trabajo para dejarlo todo claro, y en casa que también trabajo en negocio familiar, estoy que no doy a basto. Me dicen si tengo miedo porque ya se acerca la fecha, pero es que ni lo he pensado...
Nube enhorabuena!!!
Xori ¿cómo has quedado? yo tengo que ir el martes que viene a monitores, ya veremos, ¡a ver si coincidimos! espero que no, porque sino, me da algo, ¡con la de cosas que quiero hacer antes! y además, a tí se te atrasaría más y eso desespera mucho.
Xiquitina espero que se te pasen pronto las náuseas.
Las demás, ¿cómo vais?

V
violet_8791317
14/3/11 a las 16:19
En respuesta a violet_8791317

Hola!
Chicas, no tengo ni un minuto libre, entre que estoy terminando en el trabajo para dejarlo todo claro, y en casa que también trabajo en negocio familiar, estoy que no doy a basto. Me dicen si tengo miedo porque ya se acerca la fecha, pero es que ni lo he pensado...
Nube enhorabuena!!!
Xori ¿cómo has quedado? yo tengo que ir el martes que viene a monitores, ya veremos, ¡a ver si coincidimos! espero que no, porque sino, me da algo, ¡con la de cosas que quiero hacer antes! y además, a tí se te atrasaría más y eso desespera mucho.
Xiquitina espero que se te pasen pronto las náuseas.
Las demás, ¿cómo vais?

Actualizo
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 37 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 40semanas!!
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (17+5)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 28 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)
NUBE------------¿----------?---------¿-------------?

S
sondos_6405624
14/3/11 a las 18:45

Mis datos para la lista
NIÑO 4 AÑOS, FPP 21 NOVIEMBRE, CADIZ

YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR DE LAS MUELAS

HASTA MAÑANA

A
an0N_907270899z
14/3/11 a las 19:06

Hola
Tengo una niña de dos años llevo 6 meses intentando quedarme embarazada ahora tengo una falta mañana voy al gine haber si me da positivo mañana os cuento

N
natia_8622975
14/3/11 a las 20:10

Hola chicas!!!
angy cuenta, cuenta!!!!! ojala tengamos otro positivo!!!

xori madre mia que ya te queda menos!!!

a mi ahora me estan entrando la cagalera, hoy hago 28 semanas...buff.... y veo que esto se esta acercando cada vez mas, y me viene a la mente las 14h de parto con mi hijo para luego cesaria.. bufff... estoy obsesionada con el tema de la cesaria... yo lo pase fatal, por la recuperacion, el postoperatorio me costo mucho, me tire un mes durimendo en el sofa por que me dolia a rabiar si me tumbava en la cama, mi hijo fue bastante grande y me costaba mucho al principio mantenerme en pie con el, bajar y subir escaleras.. buf... fatal, menos ma que vivia en un primera, pero es que ahora vivo en un cuarto... ir en el coche.. buaaaahh fatal me dolia culaquier postura que me pusiera.. creo que quede traumatizada con el postoperatorio... cada una es un mundo, tengo amigas que han tenido cesaria y encantadas... yo respeto todas las decisiones, pero cuando oigo a chicas que dicen que no quieren sufrir y que quieren directamente cesaria programada.. mi cabeza no lo encaja... que envidia les tengo.. yo soy super cagueta y lo que me caga es que acabe en cesaria!!! ya veremos!!!jejeje

besos

A
an0N_907270899z
15/3/11 a las 12:44

Hola
Vengo de gine pues nada no se ve nada aun es pronto por q solo tengo una falta de dos dias el dice q por mi cara parece q si q estoy embarazada.El test da negativo ya no me hago ilusiones despues de dos abortos pense q estaba me mando volver en dos semanas para oir el latido por la cara pueden saber si estas

N
natia_8622975
15/3/11 a las 15:46

Hola
angy no te preocupes, alomejor el test ha dado negativo por que es muy pronto! deja pasar unos dias, tengo una amiga que se hizo el test, le dio negativo, espero una semana lo volvio hacer y le dio positivo y mira ahora esta de 8 meses...
dependiendo el nivel de beta que tengas desarrollado en la sangre saldra o no en el test.

el tema de la cara, yo te digo que dos dias antes de hacerme el test un compañero del curro me miro y me dijo... oye has engordado??? y le dije... uyyy pues no...jejeje.. y me dice o estas preñada!!! te noto rara en la cara y te noto redonda... pero ademas fue como un lapsus, me miro y sin pensarselo dos veces me lo solto! y mira chica, dos dias depues que es cuando me tenia que bajar (yo me hice la pruebe el mismo dia que me tenia que bajar) y me dio positivo... asi que yo en esas cosas de la cara si que creo, tambien te digo que no todo el mundo lo percibe...

bueno espero que tengas suerte!
besos

N
nailya_5551179
15/3/11 a las 20:21

Hola hola
hoy me han hecho la primera eco por la ss estoy de 13 semanitas y el bebe perfecto parecia q estaba tomando el sol con las manos en la nuca y con una pinta de cabroncete!!!! yo creo q sera un niño pq me ha dado una pinta a su padre ja ja ja 1!!!! aunq mi niña si es asi se llevara un disgusto pq qiere una hermanita.tiene 4 añitos y qiere una muñequita claro.a ver si ya mejoro pq sino hasta el 22 de septiembre me van a parecer en vez de 9.....25 meses. chaooooo

N
natia_8622975
15/3/11 a las 22:15

Mañana veo yo a mi nena!!!yuuuhjjjuu
hola chiquitina, que ilu verle por primera vez.... yo mañana veo a mi nena, y tengo unas ganas locas locas!!!!!! ademas con suerte la voy a ver por partida doble, ya que tengo privado y ss. asi que deseandito que estoy!

bueno chicas mañana os cuento!!!!

como vais las demas?
besos

S
sondos_6405624
16/3/11 a las 9:32

Q bien nena
yo tengo muchas ganas q me hagan una eco.

tengo cita con alto riesgo el 25 y luego matrona el 29.

sabeis si en la consulta de alto riesgo ya hacen una eco?

creo q os conte q tengo hipotiroidismo por eso me mandan a alto riesgo (estoy asustada).

respecto al flemon ya va mucho mejor ahora es la tos mi marido se ha tenido q ir al sofa esta noche.

sabeis algun remedio casero para la tos?

q preguntona me he levantado hoy jejejejejeje

mi lentejita 4+2 hasta luego.

A
an0N_907270899z
16/3/11 a las 11:43

Nafda
hoy me bajo el periodo a seguir intentandolo

N
nailya_5551179
16/3/11 a las 15:54
En respuesta a sondos_6405624

Q bien nena
yo tengo muchas ganas q me hagan una eco.

tengo cita con alto riesgo el 25 y luego matrona el 29.

sabeis si en la consulta de alto riesgo ya hacen una eco?

creo q os conte q tengo hipotiroidismo por eso me mandan a alto riesgo (estoy asustada).

respecto al flemon ya va mucho mejor ahora es la tos mi marido se ha tenido q ir al sofa esta noche.

sabeis algun remedio casero para la tos?

q preguntona me he levantado hoy jejejejejeje

mi lentejita 4+2 hasta luego.

Creo q si
yo demi hija mevieron de riesgo por laepilepsia ypq 3 meses antes habia tenido un ectopico y me vieron por primera vez a las 8 semanas y ya me hicieron eco era comoun gusanito!!!!

N
nailya_5551179
17/3/11 a las 14:45


parribaaaaaaaaaaa

V
violet_8791317
17/3/11 a las 15:44

Ánimo chicas!!
Chicas, muchos ánimos para todas, sobretodo para las que estáis a la espera o en búsqueda, todo llega, ya vereis.
Nube para la tos sólo se me ocurre poner vics vaporub en la planta de los pies, lo leí en algún sitio, no sé si funciona, la verdad, pero por intentarlo....
Bueno, a mí me ha dicho la matrona esta mañana que parece que no tengo encajada todavía a mi hija, que el martes, cuando vaya a monitores lo diga, a ver si pueden hacerme una eco para ver como está, y porque como tengo el útero bicorne (no es redondo del todo) igual me hacen cesárea el viernes, no sé, ya os contaré.
¿Se sabe algo de Xori?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram