Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
N
natia_8622975
17/3/11 a las 23:20

Buenas noches!
hola chias que tal... pues de xori no se sabe nada... esto huele a que igual ya lo ha tenido..no????

por lo demas, todo igual aunque hoy me encuentro super cansada y eso que no he echo gran cosa, por no decir que solo he puesto una lavadora, por no hacer no he echo ni la comida, ayer hice pasta e hice mogollon y como sobro hoy hemos vuelto a comer pasta, a mi me encanta a mi hijo le vuelve loco y mi marido el pobre que se come todo lo que le eches, pues nada hoy tdos pasta!!! y sin haber echo na' chicas estoy muerta...

por otro lado estoy contentisima, mi niña se mueve mogollon... ya era hora dios mio lo que le ha costado moverse encondiciones...

hace un rato, me ha dado una contraccion, pero son de esas contracciones que no duelen, se me ha puesto la tripa, por la parte de en medio, mas dura, pero dura dura dura y super tirante, le he dicho a mi marido... mira toca toca una contraccion, y no se lo ha creido, ya que me estaba riendo.. se abra pensado que le estaba tomando el pelo,. el tiene el concepto de contraccion = a dolor y como no me ha dolido nada de nada, pues no se lo ha creido mucho...

bueno mañana como aqui son fallas, me espera un dia de mascletas, ver fallas... bufff...

bueno chicas, buenas noches.
besos

Ver también

N
nailya_5551179
19/3/11 a las 16:50


otra semana fuera del calendario como pasa el tiempo......mi niña hoy como loca con el dia del padre le ha costado la misma vida aguantarse y no decirle a su papi los regalos ja ja!!!!! q ilusion dice q el año q viene se lo tienen q dar ella y su hermanita chica(eso dice ella q es una nena,ya veremos)

N
natia_8622975
21/3/11 a las 14:31

Actuliazo
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 37 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 40semanas!!
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (22+5))
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 29 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)
NUBE------------niño 4 A---------fpp 21 de Noviembre.......Cádiz

A
an0N_907270899z
21/3/11 a las 16:01
En respuesta a natia_8622975

Actuliazo
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 37 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 40semanas!!
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (22+5))
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 29 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)
NUBE------------niño 4 A---------fpp 21 de Noviembre.......Cádiz

Actualizo
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA






Angy........niña27meses......1 4mb........16/03---------GAlicia
Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 37 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 40semanas!!
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (22+5))
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 29 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)
NUBE------------niño 4 A---------fpp 21 de Noviembre.......Cádiz

S
sondos_6405624
21/3/11 a las 23:03

Hola chicas
hace dias q no escribo,
esta tarde he ido a urgencias para preguntar pq tengo dolores como si me fuera avenir la regla(no son fuerte) entonces me han echo una eco y se ve el saco de 5,5mm equivalente a 5 semanas(es de lo q estoy) el embrion es muy poco tiempo para q se vea ¡ a alguna le paso? tengo un poco de miedo .
. mehan dado cita para dentro de 10 dias para nueva eco, aunq yo tengo cita en alto riesgo el viernes.

hasta luego

N
natia_8622975
22/3/11 a las 10:27
En respuesta a sondos_6405624

Hola chicas
hace dias q no escribo,
esta tarde he ido a urgencias para preguntar pq tengo dolores como si me fuera avenir la regla(no son fuerte) entonces me han echo una eco y se ve el saco de 5,5mm equivalente a 5 semanas(es de lo q estoy) el embrion es muy poco tiempo para q se vea ¡ a alguna le paso? tengo un poco de miedo .
. mehan dado cita para dentro de 10 dias para nueva eco, aunq yo tengo cita en alto riesgo el viernes.

hasta luego

Hola gordiss!!!
uyyyy nube si yo te contara que mal lo pase al principio, te lo resumo brevemente:

me lie un poco con la fecha en la que me tenia que bajar, pensaba que tenia un retraso de 3 dias, y resulta que el predictor me lo hice justo el mismo dia que me tia que bajar, vamos que no tenia ni un dia de retraso ni nada, se ve que la beta estaba por bajisima, de echo me lo hice, y solo salio una raya, pero a los 10 minutos (que es cuando ya dice el prospecto que pasados 5minutos algun cambio del test ya no es fiable) veo que sale una rayita, pero que vamos ni se veia, hasta el punto que pense que era mi mente que me estaba jugando una mala pasada.. o que era el reflejo de la otra raya, al final tuve que ir de nuevo a la farmacia a que me confirmara el chico si me habia dado positivo, el chico vamos no lo dudo en un momento pero yo no estaba nada convencida, esa misma tarde, llamo al gine y a la semana siguiente fue, ose que estaba de 5 semanas, y cuando llego, se veia el saco super pequeño algo habia dentro, pero sus palabaras (que yo se que no fueron de mala intencion) fueron que tenia la media de un quiste (yo tengo ovarios poliquisticos) asique imaginate mi cara... super rayada con lo dle predictor, aunque si que es cierto que el gine me dijo, si el predictor te ha dado positivo, si que estabsas embarazada pero de tan poquito que no te puedo confirmar nada,,,,, bufff imaginte lo pase fatal, no, lo siguiente...

por eso te digo chica que no te rayes, se que es muy facil decirlo, yo lo he pasado y no se lo deseo a nadie... la angustia de si ira todo bien o no... pero hay que ser positiva!

hoy empiezo la preparacion al parto! que bien!!! que ganas tengo que compartir experiencias con otras futuras mamis!!!
bueno chias que esto esta super parado!!!

contad cosillas

V
violet_8791317
22/3/11 a las 15:58

Ya he vuelto de monitores
Chicas, he ido esta mañana a monitores, y me han dicho que vuelva la próxima semana, si no es que me pongo antes de parto. Mi marido dice que nacerá este fin de semana, porque cambia la luna... no sé, acabo de recibir por mail información de si influye la luna en los partos, dicen que sí.
Vicky Me alegro mucho de saber de tí, ya hacía tiempo que no escribías, seguro que tu nena nace sanísima, ya verás.

Al resto un beso para todas,

S
sondos_6405624
23/3/11 a las 9:13

Gracias nena
me has tranqilizado un poco,
q bien q poco te queda.q todo te vaya fenomenal

sabeis algo de xori, seguro q ya tiene a su bb en brazos q ilusion, espero q se pase por aqui para darle la enhorabuena aunq seguro esta muy liada.

yo estoy de baja pq no puedo hacer la depilacion laser embaraza y estoy por riesgo en el trabajo
besitos hasta luego

N
natia_8622975
23/3/11 a las 16:46

Buenas tardes
aiss chicas que cansada estoy, hoy ni me he podido levantar a llevar a mi hijo al cole, lo ha llevado mi marido... madre mia el pobre lo llevo como loco, él siempre trabaja de noches de 22:00h a 06:00h y ha venido a las 6 y media se ha acostado un ratillo y a las 8 ya le estaba yo dando por saco para que lo llevara, estoy de la espalda fatal... buff... hoy no salgo en todo el dia, mañana dios dira!

me cojo la tarde libre, ya tengo echa la tortilla para esta noche y asi que ahora ya a descansar!!!

pues no se nada de xori, pero vamos imagino que si que abra tenido ya a su bebe.. joooo que envidia mas sana!!! pero bueno a mi me queda menos para tener a mi nenita en brazos! que ganas!!!

besos

V
violet_8791317
25/3/11 a las 16:30

Hola chicas!
Yo me he dejado en el trabajo todo explicado a mi compañera por si no vuelvo el lunes, todos los días se lo digo, y luego al dia siguiente, cuando me ven aparecer....nos reímos todos. Es lo que tiene el no saber cuando será...
Ofimon me alegra mucho que todo esté bien, ahora, a relajarte un poco del estress pasado.
El resto ya veo que estais un poco desaparecidas, venga!! contad algo.
Ya hablamos.

N
natia_8622975
25/3/11 a las 21:52

Buenas noches
que tal chicas! pues nada yo sin ninguna novedad... como siempre superrrr cansada, hoy me he ido al corte ingles a comprarle a la nena el humidificador que lol han dejado de promocion de 50 en 29 y hay que aprovechar las ofertas!!ejejjeej..... asi que a por que me he ido, he estado toda la mañana andando de un lado para otro y ahora estoy muerta, tengo unas molestias en la vulva.... buff... noto como si fueran agujetas.. imagino que sera de haber andado tanto! bueno puues nada a dormir prontito!!!jejeje

bienvenida a la chica nueva! ojala tengas el positivo!!!!

besos chicas!

S
sondos_6405624
26/3/11 a las 9:18

Felicidades xori
me alegro mucho q tengas a tu bb, ahora a intentar descansar cuando el duerme, q nombre le vas a poner? seguro q un dia lo digistes pero no me acuerdo.

hasta luego

5+6

V
violet_8791317
28/3/11 a las 16:09

Xori!!
Xori felicidades!!! por aquí ya estábamos preguntando por tí, y nos imaginábamos que habrías sido mamá, me alegro que todo fuera bien, y que estéis bien, sobretodo.
Ofimon sigo aquí, pero creo que no tardaré mucho, mañana voy otra vez a monitores.
Marymum bienvenida, y que tengas suerte.
Nena ¿pero como no vas a estar cansada?, ¡¡si vas de trote y no paras...!!
Nube ¿qué tal tú?
Chicas, esta mañana al limpiarme me he visto como cuando te va a bajar la warry, y estoy casi segura de que será el tapón mucoso, así que no creo que tarde mucho en ponerme de parto, aunque con mi hijo estuve una semana manchando, y al final rompí aguas. Esta noche he dormido fatal, ayynnss, estoy super rara, ya veremos como acabo....
Bueno, hasta lueguito...

S
sondos_6405624
29/3/11 a las 9:35

Q guapo xori
he visto la foto de tu bb es guapisimo, como se llama?

a las 12:30 voy a hacer me otro eco a ver si hoy se ve mejor la semana pasada 5 semanas solo se veia el saco de 5,5mm y la vesicula vitelina, hoy estoy de 6+2 y espero ver el embrion y escuchar el latido.

ya os cuento hasta luego

N
natia_8622975
29/3/11 a las 22:46

Agotada es poco!
hola chicas, hoy no he parado.. dios mio que dia de ir para arriba y para abajo, asi estoy que no puedo ni pestañear y me voy a la cama ya, os cuento un poquillo.

hoy me he comprado dos camisones para el hospital , no son de lactancia pero vamos que me da igual, los de lactancia no me gustaban, ademas de que me han costado super baratillo (6 cada uno) mi abuela que tiene mucha mano para la costura se los dare y que me ponga unos corchetes y apañao!jejeje..

anoche me dio la locura de empezar a prepararme la bolsa de la nena para el hospital y aunque lo de ella podria decir que lo tengo todo listo, me he dado cuenta que para mi me falta todo! yo que pensaba que lo tenia todo controlado y de eso nada! claro como hace ya 8 años que nacio mi hijo y ademas fue por publico que ayi te lo dan todo, pues ahora que me voy a alicante a dar a luz (yo vivo en valencia) a la clinica acuario para dar a luz en el agua (no se si alguna vez lo he comentado creo que no) pues lo tengo que tener todo todo y todo, que si se me olvida algo.. buff...

pues ademas de tener el dia super agitado, hoy la enana no ha parado de moverse..yuuhhjjuu me encanta! lo que si es que llevo dias que me estan dando contracciones de braxton, no son dolorosas pero bueno... las que las habeis padecido ya sabeis, son un poco incomodas.... ademas me ha dado una patada que me ha dejado tan amargada que iba andando por la calle y me he tenido que para y todo del daño que me ha echo!

bueno chicas me voy a la cama por que estoy derrotada!!! mañana mas!!!

besos a todas!!!

S
sondos_6405624
30/3/11 a las 10:22

estoy muy feliz
ayer me hicieron la eco y hay estaba mi embrion de 2 mm y latiendo, a demas se veia el corazocinto moviendose, estoy muy muy feliz.. me dieron hasta la foto no se ve muy bien pero en la pantalla se ve mejor, se la enseñe a mi niño q tiene 4 años y el pobre me dice este es el bb? pues yo no veo la cara, jejejejejeje
el 11/5 me hacen la eco de las 12 semanas creo q se me hara eterno.

hasta luego

6+2

N
nailya_5551179
30/3/11 a las 16:29

Hola hola!!!!!!!
cuanto tiempo q no entraba.........me incorpore al trabajo y he estado super cansada.como se nota estoy vomitando otra vez mas.y vosotras q tal yo quiero ir al privado la semana q viene o al principio de la otra para q me digan q todo va ok y q me digan q es si chochete o pilila ja ja !!!! bueno os dejo q me voy a currar

N
natia_8622975
31/3/11 a las 11:51

Holaaa
chicas... que tal? yo cansadisima y esto me esta empezando a preocupar yo creo que tengo que tener anemia o algo, por que no es normal, es cierto que no para eso lo tengo que reconocer, pero es que me encuentro tan cansada que tengo la misma sensacion de agotamiento de cuando me quede embarazada y llego asi ya un par de semanas pero es que estoy dos ultimo dias lo llevo fatal, en toda la semana ni me he levantado para llevar al peque al cole lo ha tenido que hacer mi marido, que el pobre curra de noches y viene a las 6 y media de la mañana duerme uno horita y se levanta para llevarlo.. que mal...

bueno voy aver si me animo!
besos

N
natia_8622975
1/4/11 a las 11:00

Chicas que tal?????
pues nada yo hoy me he levantado mas animadilla,no estoy tan cansada, lo que si que tengo claro es que este finde no voy ni a pegar ni chapa! a descansar que es lo que toca! que los kilos y las semanas ya van pesando,... y se hacen cuesta arriba!

besos

N
natia_8622975
2/4/11 a las 23:51

Actualizo lista
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 37 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 40semanas!!
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (22+5))
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 31 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)
NUBE------------niño 4 A---------fpp 21 de Noviembre.......Cádiz

N
natia_8622975
3/4/11 a las 22:31

Perdona guapa! actualizo de nuevo!!!

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz
marymum------ niño 2A-------2mb---------------------almeria


EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 37 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 40semanas!!
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (22+5))
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 31 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)
NUBE------------niño 4 A---------fpp 21 de Noviembre.......Cádiz

V
violet_8791317
4/4/11 a las 16:26

Chicas, ya he sido mamá otra vez!!!!!!
Bueno, mi hija nació el martes, 29/03, aunque vine del hospital el viernes, estoy bastante bien para ser cerárea, y la segunda, por cierto, con mi hijo también me hicieron, me he hecho la ligadura de trompas también, así que, ya estoy....
No tengo tiempo para más, espero que estéis bien todas, os he leído por encima, pero no tengo más tiempo.
Ya hablamos,

N
natia_8622975
5/4/11 a las 14:32

Cansada es poco... bufff
buaa chicas estoy llevando fatal el ultimo trimestre del embarazo... y mira que deseaba que llegaran estos momentos que son para mi, los mas bonitos ya que sientes las patadas mas fuertes los movimientos de la nena mas fuertes, ya que mi niña tardo tantisimo en moverse pues deseaba que llegaran estos momentos, pero ahora que estoy... buff... no recordaba que fueran tan duros, o como hace tanto tiempo que tuve a mi hijo, pues quiza ya se me habia olvidado... estoy agotada y eso que ahora mi marido ya no trabaja de noches, ahora se ha cambiado el turno y va de 14:00 a 22:00 y lo lleva el por las mañana, con lo que aunque yo me levanto para supervisar al nene de que no le falta de nada, no tengo que vestirme salir a la calle y demas, pues aun asi estoy que no me tengo en pie, esta tarde tengo la preparacion al parto, tambien otra cosa que deseaba que llegara y ahora que estoy llendo no tengo ni pizca de ganas tampoco, buff... aqui estoy tirada en la cama con el portatil, deseando que no pasen las horas ya que a las 15:30 tengo que llevar al niño al cole, y entre la calor que hace, y yo que no me puedo ni mantener en pie...buff... que mal... y sigo desdel sabado con la garganta echa polvo...

en fin.. todas estas son mis penas....

chicas que pena que con lo movidito que estaba este post, al final solo escribamos 4 personas..... pero bueno, seguramente esteis todas liadisimas y haciendo vuestros deberes!!!

besos chicas

A
an0N_907270899z
5/4/11 a las 15:46

Actualizo
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

abgy---niña2A-----------16MB----------16/03-----Galicia
Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz
marymum------ niño 2A-------2mb---------------------almeria


EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 37 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 40semanas!!
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (22+5))
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 31 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)
NUBE------------niño 4 A---------fpp 21 de Noviembre.......Cádiz

S
sondos_6405624
6/4/11 a las 9:39

Estoy en las dos listas
hay una equivocacion en la lista aparezco en las q buscan y en las embarazada a demans una pone nube y otra nube 1981

aqui dejo mis datos: NUBE1981, nene 4 años, FPP 21 noviembre, cadiz.

nena yo tb estoy muy cansada, recuerdo q con el niño no tube tanto sueño pero si muchos vomitos q ahora no los tengo. animo ya te va quedando menos

7+2

nos vemos mañana

N
natia_8622975
9/4/11 a las 18:54

Hola
chicas este post parece que ya ha muerto, al final solo hablamos dos, no se lo que pasa con las demas que estabana intentandolo....

bueno yo desisto... por que esto ya parece un monologo... seguire entrando y si alguien hace algun comentario pues yo aportare mi opinion...

saludos chicas y que todo vaya bien!!!!!
mucha suerte a todas!

N
nailya_5551179
10/4/11 a las 23:17
En respuesta a natia_8622975

Hola
chicas este post parece que ya ha muerto, al final solo hablamos dos, no se lo que pasa con las demas que estabana intentandolo....

bueno yo desisto... por que esto ya parece un monologo... seguire entrando y si alguien hace algun comentario pues yo aportare mi opinion...

saludos chicas y que todo vaya bien!!!!!
mucha suerte a todas!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
q tal????hace tiempo q no entro.hemos estado 1 semanita de vacaciones pero hemos cojido un levante q no veas!!!!!!! q mala suerte luego cuando estabamos un calor de morirse ja ja!!!! habra q irse otra vez.. oye he visto la lista y no estoy supongo q no os habre dicho mis datos aqi os lo dejo -chiquitina133 mi hija tiene 4 años tengo 31 años y i fpp es 22 de septiembre.bueno me voy acostar q llevo unos dias supermala con uns dolores abajo q me cuesta hasta sentarme q 17 semanas mas largas se me estan haciendo.chaoooooooooooooo

N
natia_8622975
11/4/11 a las 14:54

Hola nueb!
enhorabuena nube, yo hoy hago 32.. ya me va quedando menos... que ganas..

N
nailya_5551179
11/4/11 a las 22:58

q pena
q este post se vaya perdiendo pq segundos bebes siempre habra no?????? yo estoy regularcilla no acabo de levantar cabeza pero bueno ira pasando noooooooooooooo......mañana voy al medico a ver q tal va todo os ire diciendo. chaoooooooooooooo

N
natia_8622975
18/4/11 a las 14:53


hola chicas alguna novedad por aqui?

besos

N
natia_8622975
24/4/11 a las 19:23

Hola xori!!!!
xori que tal, me alegro mucho que esteis bien! no se si te acordaras de mi, yo cuando entre ya estabas embarazada, yo estoy de 34 semanas ya! bufff como pasa el tiempo!!!! verdad?

tu peque imagino que estara para comerselo! yo tenog ganas de tener a mi nena entre los brazos, pero bueno todo llega y tambien me gusta disfrutar del embarazo!

si que es una pena que esto se pare pero bueno! tendran sus razones!

pues nada guapa cualquier cosita aqui estamos!
besos

N
natia_8622975
25/4/11 a las 15:35

Cuanto tiempoo!!!!
hola ofimon.. cuanto sin saber de ti! madre mia com pasa el tiempo yo hoy 34 semanas, me`pasa lo que a ti, se me habia olvidado por completo el tema del parto y demas, (mi hijo tiene 7 años) osea que imaginate si se me habia olvidado, llevo des de hace con contracciones de braxton, y ultimamente son mas constantes y un poco mas doloras, el sabado estuve 3h con contracciones y me cagé...jejejej bufff... pensaba que no se me pasaria! ahora pienso... madre mia la que me espera!!!buff...

bueno guapa me alegra mucho saber de ti!

besos

N
nailya_5551179
25/4/11 a las 16:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqi estamos me alegra q esteis medio bien ja ja!!!!!! como se puede verdad????? yo este embararazo animicamente lo estoy llevando peor q el 1 con eso q no m apetecia mucho.....no se a ver si ya pasando las 20 semanillas me voy encontrando mejor y me dejan ya los vomitos. bueno chicas a ver si al final no se pierde

S
sueli_9717832
25/4/11 a las 21:18

Segundo embarazo
Yo empiezo a buscar en junio ya que estoy a dieta para perder unos kilos antes de empezar a buscar. Suerte

S
sondos_6405624
26/4/11 a las 9:54

Por fin ya he vuelto
hola chicas hace como unos 10 dias q no me paso por aqui, he tenido el ordenador un poco revoltoso jejejeje.

ya se me paso el dolor de muelas, la fiebre y los vomitos estube muy malita.

ya estoy de 10 semanas q contenta estoy mi barriga cada vez mas grande ya hasta me preguntan estas embarazada?
la verdad tb con el niño tue la barriga muy pronto y luego muyyyyyy grande y esta va por el camino jejejeje.

hasta mañana besitos

10+1

V
violet_8791317
26/4/11 a las 16:23

Hola chicas!
No tengo tiempo para nada. Mi hija se me come todo el día, y la noche también,¡¡ ya veréis cuando nazcan vuestros bebés!! Me alegro de leer de vosotras, de las que estáis en espera y de las que estáis en búsqueda, ánimo chicas, que todo llega.
Las que decís que estáis cansadas del embarazo, no sé, a mi me gustaba estarlo, eso que me cogió la ciática a última hora, pero no he tenido casi molestias, eso supongo que tendrá que ver, porque cuando tienes a tu hijo, yo por lo menos, sentí un vacío enorme, me gustaba sentirlo dentro, bueno y fuera es una pasada, me paso el día mirándola. Mi hijo mayor se está comportando de maravilla, no dice nada si no podemos jugar, se conforma con todo, es un sol.
Espero leer de vosotras, ya hablamos...

V
violet_8791317
27/4/11 a las 17:36

Ofimon, tienes tus razones,
Mi hijo tiene 7 años y lo ha pasado bastante mal ahora con lo de no poder jugar al fútbol con él, siempre, hasta última hora (siempre con mucho cuidado, y sin correr) jugábamos los dos a fútbol, y ahora, después de tener a mi hija, y sobretodo por la cesárea, no he podido jugar casi con él, y me da pena, y eso que él lo comprende, así que te entiendo con lo de tu hijo, es más pequeño y no lo comprenderá.
Un saludo para todas, y a seguir igual de bien.

N
nailya_5551179
3/5/11 a las 16:37

Pues siiiiiiiiiiii
son super dolorosas,yo llevo con ella hace como 3 meses o asi ya me han mandado 2 veces monurol y una vez amoxicilina ahora me han mandado un cultivo a ver q pasa.es q es superdolorosa.hace 3 semanas me tuve q venir de las vacas por miedo a no saber q era ese dolor.a ver si no te repite.chaoooo

S
sondos_6405624
4/5/11 a las 19:00

me despido
hola chicas el domingo tube un sangrado, fui a urgencias y estaba su corazoncito parado desde la 8 semana y estaba de 11 semanas recien cumplidas,

m e hice una eco en la 8 semana un martes y por lo q dicen se paro a los dos dias de esa eco.

estoy muy triste sin ganas de nada, no tengo ganas de volverlo a intentar pq me da miedo q vuelva a ocurrir, ya q en enero no se me implanto entonces tube un aborto bioquimico con una regla muy aundante de 13 dias y ahora se le para el corazon.


me hicieron un legrado el domingo a las 7:30 de la tarde despues de haberme puesto unas pastillas para dilatar el outero asi 6 horas con muchos dolores hasta q me bajaron a quirofano y me durmieron entera y me entubaron, luego al despertar y llege a la habitacion a las 10 de la noche, el lunes por la mañana sali para mi casa y desde entonces no quiero pisar la calle, noto como si parte de mi se fue ese dia, estoy bastante mal, a mi niño le he tenido q decir q el medico se confundio y q solo era un lunar, el pobre el dia de la eco el vio la foto.

MUCHOS BESITOS

V
violet_8791317
5/5/11 a las 16:32

Me he quedado sin palabras...
te digo lo mismo que te han dicho, que no te apetecerá hablar con nosotras, pero ya sabes que aquí estamos para lo que podamos ayudarte.
Un beso y recupérate pronto, verás como las ganas de ser mamá otra vez te vuelven.

N
nailya_5551179
7/5/11 a las 16:52

Holaaaaaaaaaaaa
q tal andaissss?????? q tal nube espero q estes un poquito mejor piensa en tu familia y respira respira mucho cariño,animo.yo voy el martes al tocologo a ver q tal.chaooo

N
nailya_5551179
11/5/11 a las 16:01

q pasa donde andais????'
y esas mamis???q os habeis perdido??? como se nota q no tenemos el mismo tiempo ehhhhhh.chaoooooooo

N
nailya_5551179
25/5/11 a las 15:15


q seguimos paradillas noooooooooooo..anda animaros!!!!!!

N
natia_8622975
26/5/11 a las 21:22

Alguna novedad???
yo estoy ya de 38+4 ya me queda menos para ver a mi niña!

que ganas!

N
nailya_5551179
30/5/11 a las 12:16

como estamosss
q tal yo achacosa con las secuelas deñ primer embarazo.en reposo por problemas musculares abajo por la zona de del pubis y los aduptores en la camita......q pena hijaaaaa

N
natia_8622975
31/5/11 a las 12:30

Ya falta super poquito
madre mia que me quedan los dias contados de 39+3!!! bufff que nervios! esto lo tengo ya ahí!

besos

N
nailya_5551179
6/6/11 a las 13:59

q talllllll
como vamos??? yo regular con contracc de brax cada 2x3.y mi niña cada vez mas unida a mi con eso de q ahora ya no trabajo estoy mas tiempo con ella lo peor sera cuando tenga al otro cachorro q es septiembre y le toca cole,despues de estar tanto tiempo conmigo ya me da miedo.......BESITOSSSS

N
nailya_5551179
10/6/11 a las 17:23

bueno buenoooooooo
taanto como q se retrase no pq lo estoy llevando fatal!!!! asi q incluso si se adelanta un poquito yo feliz como una perdiz ja ja!!!!! yo estoy de 26 y entre q sigo vomitando y la circulacion la tengo fatal no te imaginas tengo la pierna izq con unos hematomas de las varices q no veas y ahora me han salido varices en la vulva y en la vagina y no veas tu.......asi q yo pasando los dias y haciendo mucho reposooooooo

N
natia_8622975
12/6/11 a las 16:39

Ya soy mamiiiiiii
el viernes 3 de junio me desperte a las 7 y cuarto de la mañana con una contracciones super fuerte, no le di importantacia, continue durmiendo pero no se pararon con que decidi apuntarlas y controlarlas a partir de las 8, estuve hasta las 10 sin para cada 5/7/8/4 minutos y asi iban.... me fui al gine, cuello blanco 1 cm pero el cuello no lo borraba ni a la de tiros, estaba muy alto, pero me dijeron que me quedara ingresada por que las contracciones eran constantes, total que me quede ingresada me pusieron monitores y al final de la tarde mi nena cuando recibia la presion de la contraccion le baja su pulsacion, el latido disminuia, se recuperaba enseguida, pero el doctor me dijo que seguramente acabara en cesaria, mas que anda por q la bebe lo habia hecho ya en vrias ocasiones, asi que nada al final a las 9 de la noche del viernes mi nena nacio, por cesaria, es preciosa... de verdad que la miro y se me van todos los dolores, sincermente es la segunda cesaria, pero no hay color con la primera.... estoy mucho mas animada me quitaros a las 12h de la cesaria el gotero la sonda, comi en condiciones.... es decir una cesaria de las que poco hacen, ademas al ser por privado mi maridopudo entrar, grabar con la camara el nacimiento de nuestra hija, y lo mas fabuloso es que mi hijo de 8 años (quitando en momento de la entrada al quirofano) estuvo en todo momento con nosotros en la sala de dilatacion, con los monitores (lo comente en su dia pero por si no lo recordais, he dado a luz en la clinica acuario, es una clinica super naturista, mi ilusion era dar a luz en el agua, pero no ha sido posible por que no dilataba y la nena sufria como os comente) bueno total, que mi hijo estuvo 20 minutillos esperando a que la sacaran en la habitacion, mi marido ensguida subio a por el lo bajaron y entraron a una sala contigua al quirofano donde habia una ventana que daba al quirofano y donde me veian a mi, todo la con mi pequeña en los brazos de su hermanito y de su papa... ha sido una experiencia inolvidable, mi hijo y mi marido en todo momento conmig.. han sido unas horas de mucho dolor pero a la vez muy acojedor...
bueno que me voy por las ramas. ejjeje... no puedo dejar de mirarla me la comeria enterita.. la quiero con locura y encima es tan pequeñita que aunque sera cesaria me la puedo manejar fenomenal! ha pesado 3k030g pero es chikinina,.,..ejjej.... lo que no me han dicho lo que mide..
bueno chicas es super buena se ha cogido estupendamente al pecho y es bastante tranquila!

bueno bombones lo dicho me siento la mujer mas feliz del mundo, no he tenido el parto que deseaba pero si el mas respetado posible, con el recuerdo mas bonito grabado en video, el nacimiento de mi bebe y el recuerdo en mi mente de lo maravilloso que ha sido todo en general.

mil besos a todas!

V
violet_8791317
13/6/11 a las 17:13

Nena, enhorabuena!!
Me alegro mucho de que estés bien, a mi también me hicieron cesárea, y al mismo tiempo me hice la ligadura, así que ya estoy arreglada. Enhorabuena, y a disfrutar de tu hija,

Chicas, mi hija ya tiene dos meses y medio, como pasan los días...

Ofimon, chiquitina, espero que no se os haga muy largo el embarazo.

Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir