Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
V
violet_8791317
23/8/10 a las 11:46

Hola chicas
Me alegro de leeros a casi todas, no he escrito porque estoy de vacaciones y casi no me conecto, con el nene por casa y la limpieza general de verano que me la he tomado con calma....no quiero agobiarme limpiando, tengo que cuidarme, eso lo tengo super claro.
Voy mañana a hacerme la 1 eco por privado, estaré de 8 semanas, así que supongo que ya se verá, si todo va bien, se lo diré a mi hijo. Estoy super nerviosa, soy bastante positiva, así que sé que todo irá bien, ya os contaré, pero igual no puedo conectarme hasta la semana próxima, no os preocupeis, ya os diré.
Uxue me he alegrado mucho de leerte, no te preocupes por lo de la eco con la warry, piensa que todo es para esperar el regalo más grande del mundo, tu hij@.
Xori nos hemos acordado de todas, pero estamos de vacaciones y....je, je, no hay excusa, ¿a que no?
Pitufa espero que tengas todo claro con las analíticas, si no, pregunta a quien le corresponda que te lo explique, pero no te agobies.
Ofimon espero que tengas suerte.
Nena no te agobies, supondo que te lo habrán dicho mucho, pero es verdas, a lo mejor, el mes que crees que no te vas a quedar, te quedas, el cuerpo humano es una caja de sorpresas.
Lauantgon, Torysus, Vicky, Cristi no sabemos nada de vosotras, ¿por donde andais?
Ya hablamos, un beso para todas, y perdón si me he dejado a alguna.

Ver también

Z
zhe_9782028
23/8/10 a las 13:03

Hola de nuevo, mis niñas....
Ya estoy aquí....se acabaron mi primera parte de las vacaciones (tengo otros quince días en septiembre, jejeje).
He visto que estoy un poco atrasada en la lista, así que voy a actualizarla.
Después os leeré detenidamente, porque en quince días habrán pasado cositas, no? y así me entero.
NICK ----------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006-------------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------5mb--------------18-19/06----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------30/08----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Torysus------------------------??---------??-------------------??----------- ??
NENA18884---------------------NIÑO 7AÑOS------------1MB------------------2/8------------------VALENCIA

EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------11semanas--
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

E
emely_7831804
23/8/10 a las 13:11

Ya he vuelto
Hola chicas

Ya he vuelto de las vacaciones y ya veo que me habeis echado de menos, yo tambien me he acordado de vosotras, pero tenia mucho tiempo que recuperar, je je je.

Bueno, os cuento, al final el mes pasado se me adelanto la warry, con lo que no fue mi mes, pero por una parte mejor, porque con el calor que hemos pasado, no se que hubiera sido de mi si me llego a quedar.

Hoy he empezado a currar, y la verdad es que estoy con un poco de bajon, ya que mi maridin se fue ayer, y mi hija se ha quedado en el pueblo con mis padres, asi que estoy solita en casa, se me va a caer la casa encima, lo bueno es que este finde, hemos estado de recien casados, asi que ya os pedeis imaginar, ademas, segun las calculadoras, puede ser que este mes sea el mio, porque se supone que ovulare mañana o pasado, y los deberes estan hechos, así que a esperar toca, pero si este mes no toca, tampoco pasa nada, porque tengo una buena noticia que daros, le han dicho a mi marido que vendrá sobre le 15 de Septiembre y ya no se tendrá que ir , estoy super contenta, pero a la vez me da miedo creermelo por si lo vuelven a mandar a Alemania.

bueno, veo que hay nuevas incorporaciones al club, asi que bienvenidas, ya nos iremos conociendo.

Me tengo que poner un poco al dia con todo lo que habeis escrito, asi que ya os contestare.

Besitos que tengo que seguir currano.


E
emely_7831804
24/8/10 a las 8:47

Actualizando la lista......
NICK ----------------------BEBES ---------------M . BUSC--------------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006-------------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon------------------------Niña 2 años--------------6mb--------------8-9/09----------San Sebastian
Pitufa510-------------------------Niño 2 años------------16mb-----------------30/08----------------Madrid
Uxue-------------------------------niño 5 años---------------11m ----------------4/07----------------Alicante
Torysus------------------------??---------??-------------------??----------- ??
NENA18884---------------------NIÑO 7AÑOS------------1MB------------------2/8------------------VALENCIA

EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------11semanas--
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

E
emely_7831804
24/8/10 a las 13:54

Hola chicas
Esto esta muy paradito, como se nota que algunas os habeis ido de vacaciones.

Bueno, la verdad es que no tengo mucho que contaros, solo que estoy a la espera de que me baje la warry o no, porque la verda es que no se si habre ovulado, porque no he notado el moco y el unico sintoma que he tenido, es que ayer por la noche me dolian los ovarios, pero nada mas, asi que ya veremos que pasa.

Ayer me llamaron mis padres del pueblo, para decirme que mi hija y mis sobrinas, habian salido en el periodico, y yo me quedé un poco flipada, bueno, son fiestas en el pueblo y les debieron hacer mucha gracia a los fotografos, y las han sacado, en los tres periodicos de Salamanca, La Gaceta, El tribuna y el Adelanto.

Intente buscar los articulos en las ediciones electronicas pero no salen porque son para suscriptores, asi que con todo mi morro, les he mandado un mail pidiendoles la crónica y las fotos, a ver que pasa, espero que me las manden.

Bueno, os dejo que ya os he soltado el rollo (como se nota que estoy sola).

Besitos

V
violet_8791317
24/8/10 a las 19:48

Confirmado, chicas
Chicas, acabo de venir de hacerme la eco, la gine me ha dicho que estoy de 8 semanas, tal y como calculaba, estoy super contenta, lo he escuchado, y es lo que quería para quedarme tranquila.
Me ha dicho que tenga cuidado porque tengo una gatita, y con la carne cruda, tuve toxoplasmosis en el otro embarazo, por lo demás, vida normal y todo estupendo, espero que siga así hasta el final.
Lauantgon ojalá y este sea tu mes, te deseo mucha suerte, y si no, al otro mes será, si ahora ya tienes a tu maridín por aquí, mejor.
Vicky me alegra que ya estés de vuelta, aunque para tí no será alegría, porque se te han acabado las vacaciones...
A las demás mucha suerte y un beso para todas.

W
warda_9594580
24/8/10 a las 22:09

Buenas, ya de vurlta
Hola, ya estamos en casa. las vacaciones muy bien, Menorca y Navarra muy bonitas. Por aqui poco q contar, ayer fue el cumple de mi princesa, 2 añitos, lo paso muy bien y nosotros contentisimos.
Yo hoy me he comprado un test de ovulación, a ver si hay suerte y este mes ovulo y damos en el clavo. Intento no pensar pero jolin, me da una rabia.....
Bueno por ahora nada más q contar, me paso otro ratito.
Por cierto no salgo en la lista, me añadi un dia pero veo q no vuelvo a salr, snif snif Buano SUerte a las q esperais la no warry y las demas cuidaros las tripitas.

E
emely_7831804
25/8/10 a las 8:45

Buenos dias mis niñas
Que tal estamos hoy?

Yo estoy mas o menos, tengo un pequeño bajon, porque echo mucho de menos a mi hija y a mi maridin, pero bueno, los dias van pasando y ya me queda menos para ver a mi nena y tener a mi churry conmigo.ç

Ayer estuve hablando con el, y me ha dicho que igual se viene antes hacia el dia 5 de Septiembre, y que ya no vuelven más, jo que alegria , lo bueno que va a tener, a parte de que ya no vuelva, es que el dia 8 me tiene que bajar o no la warry, con lo que si no me baja, y me hago el test, se va a enterar a la vez que yo, porque para mi seria un palo, tener que llamarle para decirselo.

Dunia me alegro muchisimo de que tu bb, esté bien y que le hayas escuchado, da mucha paz, a la vez que relaja. He leido que durante tu primer embarazo pasaste la toxoplasmosis, pues ya no te preocupes por ella, porque es como la varicela, la coges una vez y ya no la puedes volver a coger, así que tranquila

Ambar Felicidades, por el segundo cumplaños de tu hija, espero que todos os lo hayais pasado de miedo, y ademas, de vacaciones, uno siempre esta bien. Que to te has comprado, porque yo tb, estoy pensando en comprarmelo si no me he quedado esta vez. Con respecto a la lista, si me vuelves a dar los datos te añado.

Uxue y Pitufa, espero que vuestros analisis os den la solucion y que pronto nos deis el noticion.

A las demas, a disfrutar de las vacaciones y a deberear mucho.

Z
zhe_9782028
25/8/10 a las 9:09

Buenos días....
Creo que ya ha acabado mi semana fantástica, espero haber tenido suerte y haber dado en el clavo. La verdad es que siento como si este mes hubiera sido el primero de la búsqueda, porque ha sido el primero en el que hemos estado mas pendientes de fechas y hemos debereado mas seguido, los demás meses sólo cuando apetecía. Hemos decidido que si este mes no ha habido suerte para el próximo nos compramos los test de ovulación, que en mi anterior embarazo fue lo que me funcionó, y así comenzaremos la búsqueda ya en serio, es que durante estos meses anteriores creo que mi marido estaba un poco con miedo, porque si le hablaba de que estaba en plena ovulación me huía jejeje, pero ahora sólo hace cálculos y piensa en qué fecha nacería....

Lauangton, me alegra que tu marido se venga antes y que ya no vuelva, jo, qué descanso, verdad?. Ya te queda menos para tenerlo en casa y para ver a tu hija, que se lo estará pasando en grande en las fiestas.
Dunia, qué bien que hayas escuchado a tu lentejita, qué ilusión, ya queda menos....jejejejeje.
Albmar, yo los test de ovulación que me compré en mi primer embarazo son los de unitest, los puedes comprar por internet, te llegan a los 2-3 días y son muy baratos, yo compré el pack que vienen con test de embarazo.

Bueno, besitos al resto y a disfrutar de las vacaciones las que aún puedan y de los maridines las que también...jejejeje

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 9:30

Como ya habéis sido mamás...podéis ayudarme?
Hola, mi caso es el siguiente: la menstruación me bajó el día 15 de julio y mi marido y yo mantuvimos relaciones (sin medios anticonceptivos, ya que queremos ser papás) los días 24, 27, 30, 31 (julio) y 1 (agosto). La siguiente menstruación me tenía que llegar el día 14 agosto y "supuestamente" me llegó, era sábado por la mañana y el domingo por la noche apenas nada. Me duró 2 días, cuando a mí me duran 4-5 días. Nunca me había pasado esto, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 ago y dió negativo. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? He leído algunos casos parecidos al mío, en el que incluso con 2 test y de sangre le dieron negativo y no llegarles la siguiente menstruación e ir al médico y decirles que están de 9 semanas pensando ellas que estarían de 5. Por lo tanto, estaban embarazadas y la supuesta regla corta era falsa. ¿Os ha pasado esto a alguna o conocéis algún caso? Por cierto, apenas tengo síntomas. Estoy un poco más cansada (a lo mejor es del calor, no sé) y voy estreñida.
Enhorabuena a las que están confirmadas y mucho ánimo a las que no.
Gracias a todas, un beso.

R
rasha_8526937
25/8/10 a las 12:21

Hola
Dunia enhorabuena, escuchar el latido es muy emocionante!!!
Lauantgon me alegro de que tu marido vuelva a España, tienes que acordarte mucho de ellos, pero pronto los tendrás en casa!!
Albmar ya nos contarás cuando ovulas, a mi este mes se me ha escapado o no he ovulado, ni idea, como me he hecho las analíticas hormonales me imagino que el médico me lo dirá!!
Vicky espero que este mes sea el tuyo, mucha suerte!!!!
Poco os puedo contar, mi analítica aun no ha llegado, me estoy preocupando, como no esté para el lunes me da un soponcio, he pensado que si el viernes no llega les voy a llamar y le voy a decir a mis abuelos que se acerquen el lunes por la mañana a recogerlos y que los abran y apunto los resultado, vaya lio!!!!
Besos a todas!!!

W
warda_9594580
25/8/10 a las 22:21

Vaya chou con el test
ayer lo compramos y lo probamos una vez y error, lo probamos una segunda vez y error y una tercera y error, yo de una mala ............, con un humor. esta mañana fuimos a la farmacia y se lo contamos a la chica y nos lo ha cambiado.
por la tarde hemos hecho la prueba una vez y no salia nada, yo histericaaaaa, luego lo hemos hecho otra vez y nos ha salido, pero nos ha salido q no ovulo, snif snif.
Mañana miraremos otra vez.......

Mis datos pa la lista son (ahora no se q informacion se pone)
albmar------- 1 hijja------buscando desde junio--------ultima regla 15 de agosto

R
rasha_8526937
26/8/10 a las 11:24

Hola
Albmar ya te he añadido.
Besos!!!

NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años--------------6mb--------------8-9/09--------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años------------16mb---------------30/08--------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años------------11mb----------------4/07---------------Alicante
Torysus---------------------------??----------------------??-------------------??------------------ ??
NENA18884---------------NIÑO 7AÑOS------------1MB------------------2/8----------------VALENCIA
Albmar----------------------NIÑA ------------2MB---------------- ------------------



EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------11semanas--
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

E
emely_7831804
27/8/10 a las 11:40

Buenos dias chicas
Que tal estamos hoy?

Yo me encuentro bien, con muchos animos, porque ya no estoy solita en casa, ya tengo a mi niña conmigo, y el domingo viene mi marido de Alemania y ya no va a volver, con lo que si este no es mi mes, lo podremos buscar mas activamente que estos meses atras, que haciamos los deberes cuando podiamos.

Echando la vista atras, creo que esta pequeña separcion, nos ha venido muy bien, para avivar mas la chispa, y salir un poco de la monotonia, aunque tambien lo hemos pasado mal, porque no sabiamos nada, bueno que os voy a contar, si lo habeis vivido conmigo y me habeis dado muchos animos para sobrellevarlo, de todo corazon MUCHISIMAS GRACIAS a todas.

Bueno, se supone que mi semana fantastica ya ha terminado, con lo que estoy esperando al dia de la warry , a ver si se me hace el milagrito.

He estado leyendo en internet que los to, una vez que se supone que has ovulado, si salen positivos, pueden detectar un posible embarazo, creeis que es cierto?

Bueno, os dejo que tengo que seguir currando, y además tengo ganas de que den las 14:30, para ir a por la peque y estar con ella.

R
rasha_8526937
27/8/10 a las 16:49

Hola
Hola a todas.
Lauantgon, me alegro de que el domingo vuelva todo a la normalidad. Ya verás como vuelves a estar tranquila y muy pronto te quedas embarazada!!!
Xori que alegría!!!! todo va genial, nos quedamos con la duda de saber si es niña o niño, así que a ver si en la próxima eco nos lo cuentas.
Creo que este no ha sido mi mes, a ver que me dice el médico el lunes y os cuento.
Buen fin de semana!!!
Besos

W
warda_9594580
30/8/10 a las 1:38

Estoy contentaa
Hola a todas.
Lauantgon, q bien q vuelva tu marido!!! A ver si este mes tenemos suerte!!!
Xori que alegría q todo vaya bien!!!!
Pitufa a ver q te dice el medico, ya diras

yo ya os dije q me compre el test de ovulación, pues despues de hacermelo cada dia y de usar ya la última barrita, pq dos me equivoque con los nervios. Una el primer dia y l otra hoy pq mi hija tenia una rabieta pq le hemos cambiado a LA CAMA GRANDE Y LO LLEVA MUY MAAAAAAAAL
Pues chicas me ha salido q ovulo asi q dentro de un ratito a hacer los deberes, espero tener suerte!! y mañana tb!! jejeje
bueno chicas sole queria contaros estoooo
nos vemos pronto
Q tengais buena semana!!

V
violet_8791317
30/8/10 a las 16:22

Buenas, chicas
Hola a todas, ¿cómo va?
Os he leido hoy, porque he estado fuera desde el miércoles pasado.
Albmar felicidades por el cumple de tu baby, y espero que este sea tu mes. Si me permites un consejo, yo mantuve las piernas en alto cinco minutos cuando terminé, dicen que funciona, yo lo probé y me fué genial.
Lauantgon ala!!! qué guay, ya te queda menos para estar todos juntos, me alegro mucho por tí, espero que lo disfrutes, y que sea tu mes también. Lo que me cuentas de la toxoplasmosis no me coincide con lo que me dicen, se lo dije a la gine y me dijo que no tocara a mi gatita, y que si lo tuve todo el embarazo con mi hijo, ahora seguramente me dará otra vez positivo, jo que lío, no sé, yo por si acaso, tendré mucho cuidado, con lo de los test que preguntas tú, no sé que decirte, he leído por ahí lo mismo que tú, pero no he tenido experiencia propia, no sé.
vicky cuando tengas un ratito, me dices como funciona lo de enfemenino de agregarse, es que he recibido aviso, pero no estoy en facebook ni nada de eso (soy un poco antigua) y no sé como funciona. Espero que este sea tu mes también, suerte.
Cenyka lo que cuentas no me ha pasado, pero he leido muchos casos como el tuyo, yo me haría un test en estos días, y si da negativo iría al gine.
Pitufa te deseo toda la suerte del mundo para las analíticas, ya nos contarás.
Xori yo no sé si llevarme a mi hijo a la de las 12 semanas, me darán fecha para el 20 de sept. aprox, lo que pasa es que cuando se lo dijimos decía que era mentira, porque nos sonreimos un poco, y cree que le tomamos el pelo, y mis padres le preguntaron y se fué por la tanjente, no quiere saber nada del tema, supongo que cuando vea la tripita como va, cambiará. Una cosa: ¿lo del cribado ya te lo has hecho?, ¿como es?
Uxue ¿ ya estás por aquí?, no sabemos nada de tí, dinos algo, aunque sea hola, que te hechamos de menos!!
A las que me dejo, perdón, un beso para todas.



B
belkis_5630812
30/8/10 a las 16:28

ya estoy aqui
Hola chicas ya he vuelto, ya os he leido a todas y me he puesto al dia.
Os cuento el miercoles me bajo la warry, y el viernes fui al gine hacerme una eco con la warry , como ya sabeis, y por fin me ha mandado un tratramiento, me ha mandado omifin 50 mg, el dia 7 de septiembre me ha dicho que vaya otra vez para ver si con la dosis que me ha mandado es suficiente, si no es suficiente, me mandara mas dosis para el proximo mes, y si es suficiente me ha dicho, que en 6 meses ya no tendria que volver, me tomaria 50 mg de omifin durante 5 dias al mes hasta haver si me quedo, a los 6 meses de estar con omifin si no me he quedado me ha dicho que subiriamos otro peldaño, y ya veria lo que hariamos, pero me ha dicho que con omifin seguro que me quedo,
ojala y sea asi, tendre esperanzas y ire a por todas
Vchy ojala y este mes tengas suerte, pero si no es asi, veras como ahora que os lo vais ha tomar en serio pronto lo conseguireis. Suerte.
Lauantgon. Que buena noticia nos has contado, me alegro un monton, de que vayas hastar pronto en la normalidad con tu marido en casa, ojala y este mes hayas tenido suete, pero si no es así, como vas ha tener a tu maridito todos los dias veras como pronto lo conseguireis, ¡ME ALEGRO MUCHO!
Pitufa ¿has ido hoy al medico? ¿que te ha dicho? ojala y te de alguna solucion, en cuanto puedas nos cuentas.
Albmar me alegro que el t.o. te saliera positivo ojala y tengas suerte. ¡A POR TODAS!
Dunia me alegro un monton de que escucharas a tu bebe y de que todo vaya bien. ¿se lo has dicho a tu niño ya? cuando se lo digas me lo cuentas, me hace mucha ilusion.
Xori que pena que no se viera si es niño o niña ¡habra que esperar! que ilusion cuando fue tu niño a la eco ¿verdad? el dia que yo este, tambien me llevare un dia a mi niño para que vea a su futuro hermanito/a. me alegro que todo te vaya bien.
Nollita y cristi contaros algo.
Bueno chicas nada mas que contaros, hasta otro dia. besos.

V
violet_8791317
30/8/10 a las 17:21

Hola uxue!!
Me alegro un montón de leerte y que te hayan dado por fin una solución, ahora verás comocon la ayudita, pronto lo consigues, ánimo.
Mi hijo, como os contaba antes, no se lo ha tomado como yo esperaba, se lo dijimos la semana pasada, y desde entonces, hay algunos ratitos que se hace el pequeñín (habla mal, y quiere que lo abrace, mimos, etc.), supongo que será normal, lo que pasa es que mis padres le dijeron que si tenía alguna noticia que darles y cambió de tema, hoy le he dicho a mi suegra que no se lo diga mucho, porque parece que no le hace mucha ilusión, supongo que cambiará, porque mi marido le dijo para ir preparándolo, que si quería un hermanito, y él dijo que no. Aunque es un hombretón, como le digo yo, anoche me ayudó y limpió él solo la vitrocerámica, me ayuda mucho y es muy buena persona, anoche por ejemplo, estaba haciendo la cena y me pregunta que qué estaba haciendo, y le digo: tortilla de patatas y muslitos de cangrejo, y me dice él: mamá, me harías el favor de hacerme una tortilla sin nada, es que no me apetece con patatas, y le digo yo: no me quedan más huevos, te tendrás que comer la que he preparado, y me dice: vale, mamá, no pasa nada, en fin, estoy super orgullosa de como es, pero esto no se lo está tomando como yo esperaba. Ya hablaremos.

E
emely_7831804
31/8/10 a las 9:07

Buenos dias chicas
Que tal estais hoy?

Nosotros ahora estamos mejor, solo con saber que ya no se tiene que ir a Alemania, es otra cosa. Ayer, mi marido está de tarde, y ayer, se fue a currar, y la peque no queria darle un beso porque se pensaba que se iba a ir otra vez, y se quedo muy triste.

Xori, me alegro que la eco de las 12 semanas este todo bien.

Dunia que guay, haber escuchado el corazoncito, me alegro mucho por ti.

Albmar, a por todas, que este va a se tu mes.

Uxue, la verdad es que a mi también me daria palo ir al gine y que te hagan la eco con la regla, pero ellos estan acostubrados, creo que si te quieres poner el DIU, tambien tienes que ir con la regla. Me alegro mucho por ti, que bien que te ha recetado el omnifin, ya veras como dentro de poco, nos das la gran alegria

Nollita, Cristi, como estais?, hace tiempo que no sabemos de vosotras.

Vicky, ya nos diras que te ha dicho el medico.

Bueno y particularmente, estoy esperando al dia de la no warry, a ver si os puedo decir que ha sido mi mes, pero si no lo ha sido, me comprare los to, y si veo que con eso no me quedo, ire al gine, para que me diga que pasa.

Bueno chicas, os dejo, que tengo que currar.

D
danica_5821710
31/8/10 a las 9:44

Me puedo unir al club?
Pues eso q estoy buscando mi segundo embarazo, es el primer mes de busqueda, me tiene q venir la warry el 8 de sep, ya veremos, con mi primer peque acerte a la primera.
Ya os contare
Saludos

R
rasha_8526937
31/8/10 a las 10:38

Hola
Hola a todas, qué tal estais? al final la analítica muestra que no ovulo bien, que bajón!! me lo he tomado fatal, estoy muy triste. En el fondo esperaba que me dijese que todo estaba bien, buff!! Me ha mandado omifin y me ha dicho que con esto se soluciona el problema, espero que sea así.
Uxue estamos igual, a ver si este mes es el nuestro, con la ayudita tenemos mas posibilidades. Yo lo tengo que tomar de viernes a martes.
Dunia la reacción de un hijo es normal, va a dejar de ser el peque de la casa!!!!
A todas las demás espero que todo os vaya bien y que nos conteis pronto vuestro positivo.
Besos a todas!!!

Z
zhe_9782028
31/8/10 a las 13:31

Entro a fichar...
...que hace unos días que no entraba, bueno, sí que entraba a leer pero no me he podido parar mucho a escribir.
Bueno, hoy termina mi jornada de 8 a 15h, a partir de mañana volvemos al horario partido, qué faena...
En cuanto a mi no tengo mucho que contar, hasta la semana que viene no la espero así que ya veremos que pasa, lo único que siento muy raro es que llevo como una semana con dolores de regla, parece que en cualquier momento me fuera a bajar y el pecho lo tengo muy sensible, es como si lo tuviera tenso, no es que me duela pero sí una pequeña molestia o pequeños pinchacitos de vez en cuando y me pican un poco los pezones, lo que pasa es que no me acuerdo si esto me ha pasado otras veces, sé que no es lo normal todos los meses, la molestia me es conocida, es decir, que recuerdo yo esta sensación, pero ahora no sé si es del embarazo o es que ya la he tenido otras veces sin estar embarazada....bueno, la semana que viene saldremos de dudas.
Lauangton, yo tenía entendido que tu marido volvía el día 5 y ahora veo que ya está aquí, jo que bien...a disfrutarlo mucho
Pitufa, muchos ánimos ya verás como con el omifín, todo se soluciona y pronto tendrás un positivo como un castillo.
Dunia, la reacción de tu hijo yo la veo muy lógica, es normal, ve a su hermano como una amenaza, pero se le pasará y lo adorará, ya se hará a la idea. Para agregarme como amiga sólo tienes que aceptar la invitación que te llegó, no es nada del facebook, es de aquí del foro.
Uxue, qué bien que empieces con el tratamiento así ya tienes donde agarrarte y ya verás qué prontito dará sus frutos.
Xori, que guay que fuera tu nene a la eco, qué emocionante, no?
Albmar, con mi hijo me quedé el día que me salió positivo en el t.o. así que espero que tengas la misma suerte, y si no al menos sabes que ovulas y eso te dejará mas tranquila, al próximo mes acertarás.
Punxeta, bienvenida al subforo, cuando puedas nos das tus datos y te agregamos a la lista o si lo deseas puedes hacerlo tu misma, búscala que estará mas abajo y te añades. Espero que tengas la misma suerte que con tu primer embarazo.
Cristi y Nollita? ande andais? Imagino que de vacances....suertudas....

Besines, mis niñas.

D
danica_5821710
31/8/10 a las 15:49
En respuesta a rasha_8526937

Hola
Albmar ya te he añadido.
Besos!!!

NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años--------------6mb--------------8-9/09--------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años------------16mb---------------30/08--------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años------------11mb----------------4/07---------------Alicante
Torysus---------------------------??----------------------??-------------------??------------------ ??
NENA18884---------------NIÑO 7AÑOS------------1MB------------------2/8----------------VALENCIA
Albmar----------------------NIÑA ------------2MB---------------- ------------------



EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------11semanas--
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

Hola
Punxeta-----------------------------------niño3 años------------------- desde agosto 10----------Barcelona

B
belkis_5630812
31/8/10 a las 17:15

Buenas tardes chicas
Dunia nuestros hijos ya son muy mayores y se dan cuenta de que si llega otro/a no sera lo mismo, habra que compartir muchas cosas, yo me imagino que se le pasara pronto. Mi hijo me dice que quiere un bebe, pero se que cuando algun dia le traiga un hermanito/a lo vamos llevar un poco mal, porque cuando estoy con otros nenes, le noto como que tiene celos, y cuando mi marido me da un habrazo o un beso, viene el corriendo a habrazarme, no es lo mismo con 2 o 3 años que con 5 ó 6 como los nuestros, tendremos que llevarlo con tacto, para que no lo lleven muy mal. Veras como de aquí a unos meses ya tiene ganas de que nazca, y despues ya veremos.... Con el tiempo me imagino que se haran a la idea. Porcierto tienes un hijo que es un sol, como se conformo con la tortilla.
Lauantgon yo tambien me he liado ¿esta tu marido aqui o biene este finde?
Punxeta bienvenida, ojala y tengas la misma suerte que con tu primer peque, pero si no es así no te desesperes pronto lo conseguiras.
Pitufa estamos igual ¿que bien? dentro de lo que cabe, así si tenemos dudas, alomejor nos podemos ayudar. Yo me alegre que me dijera que no ovulo, lo mejor es estar bien, pero... asi a sido mejor, porque veo que puede haber solucion, y vuelvo a tener animos. Yo tengo algunas dudas, en internet he visto que hay gente que han empezado el quinto dia de la regla y a mi me dijo que si me habia bajado el miercoles 25 que empezara el sabado 28, hasta mañana dia 1 de septiembre. se supone que ha sido al tercer dia ¿verdad? ¿a ti como te lo ha dicho? ¿de cuantos mg te tomaras tu? yo de 50mg ¿y cuantas te tomas al dia? yo 1 me imagino que tu tambien igual.
A mi me ha dicho que el dia 7 de sep. que vaya hacerme una eco para ver como voy y ver si me ha echo efecto con esos mg. Cuantas mas veces me vea mejor, pero me va ha ruinar seguro que cuando vaya me cobra otros 70 euros ¿a ti te ha dicho que vayas otra vez? Bueno ya nos iremos contando, a mi solo me queda 1 pastilla que es la de mañana. ¡PRONTO LO CONSEGUIREMOS!
Vicky huy huy huy que sintomas tienes, que tengas mucha suete la semana que biene y nos des una buena noticia.
Bueno besos a todas.

V
violet_8791317
31/8/10 a las 17:22

Hola chicas
Pues eso, que parece que con mi hijo van cambiando las cosas, ayer me dieron la enhorabuena algunas personas, porque vivo en un pueblo pequeñito, y mi hijo cuando vamos a casa me dice: ¿a que te dan la enhorabuena porque vas a tener un bebé? y le dije que sí, y me dice: ¿pero como es que no tienes la tripa gorda...?, y le dije que era como una nuez, muy chiquito, y que ahora tiene que crecer, bueno chicas, parece que ya va haciendose a la idea.
Lauantgon espero que sea tu mes y que disfrutes con tu familia
Punxeta bienvenida, espero también que sea tu mes.
Pitufa arriba los ánimos, tú misma tienes que animarte, y nosotras desde aquí te damos mucho ánimo también para que no decaigas, además, si te han dado el omifín, verás como lo consigues, tú y Uxue a por todas.
Vicky recuerdo muy bien que me picaban los pezones cuando no sabía si estaba embarazada, y en un mes normal no me pasaba, aunque me dijo una amiga que ella notaba como corrientes en el pecho y en cambio yo eso lo he notabo ahora, en el segundo mes, todo puede ser, y si no es, no te preocupes, que pronto llegará. En una semanita o así saldrás de dudas, ya nos contarás.
Hasta pronto.

R
rasha_8526937
1/9/10 a las 1:14

Hola
Uxue te cuento, el omifin creo que solo lo hay de 50. Yo tengo que tomar una pastilla al día del 5 al 10 dia del ciclo, pero piensa que nos lo mandan por distinto motivo, así que no te preocupes que seguro que las dos lo estamos haciendo bien. El viernes 10 me hacen una ecografía como a tí para ver que tal respondo al tratamiento y me dicen que días son los mas fértiles. Tienes algún síntoma? mi amiga cuando se las tomaba me dijo que no sentía nada. A ella le dijo su médico que no funcionó el tratamiento por problemas de su marido, pero que si no, se hubiese quedado embarazada. Así que tenemos que quedarnos con eso!!!
Dunia, espero que todo siga fenomenal, tu hijo es una monada, ya verás que feliz va a estar cuando tenga a su lado a su hermanito/a.
Vicky espero que nos des buenas noticias, suerte!!!
A las demás os mando muchos besos y espero que pronto tengais buenas noticias!!

E
emely_7831804
1/9/10 a las 9:16

Buenos días chicas
Que tal estais hoy?, yo me encuentro bien, a una semana de la warry, y sin ningun síntoma, bueno lo unico que he tenido, que esta noche estaba durmiendo boca abajo y me han dolido los pechos, pero nada mas.

Chicas, es normal que os hagais lio, hasta yo me lo haria, en un principio, mi maridin, venía el 15 de Sep., después a los dos o tres días me dijo que venía el 5 de Sep, y al día siguiente, me volvio a llamar y me dijo que venia este domingo, asi que YA ESTA AQUÍ!!!!, que bien, estoy que no me lo creo, pero sí, esta aquí.

Pitufa, Uxue ya vereis que pronto nos dais la buena noticia del positivos.

Punxeta bienvenida, espero que este sea tu mes, y si no lo es, no te desanimes, y sigue con nosotras, que entre todas nos apoyamos y nos damos muchos animos.

Dunia, que salao es tu niño, es normal que al principio reaccionara asi, pero poco a poco, estara mas contento y tendra ganas de ver a su hermanit@, se le hara un poco largo, pero ya veras que bien, luego querra ayudarte.

Vicky, no es que quiera ser pajaro de mal agüero, pero no hace mucho, yo tenia todos los síntomas, nauseas, ascos, dolor de pechos, etc, y al final me vino la warry, pero espero que no te paso lo mismo que a mi. Mucho animo y a esperar nos toca.

Bueno seguro que me dejo a alguien, os pido perdon.

E
emely_7831804
1/9/10 a las 13:03

La lista para que no se pierda
NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años--------------6mb--------------8-9/09--------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años------------16mb---------------30/08--------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años------------11mb----------------4/07---------------Alicante
Torysus---------------------------??----------------------??-------------------??------------------ ??
NENA18884---------------NIÑO 7AÑOS------------1MB------------------2/8----------------VALENCIA
Albmar----------------------NIÑA ------------2MB---------------- ------------------
Punxeta ---------------NIÑO 3AÑOS------------1MB------------------8/09----------------Barcelona


EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------11semanas--
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

V
violet_8791317
1/9/10 a las 16:08

Una preguntita
Hola, mi pregunta va para todas porque todas hemos sido madres ya, pero del segundo sólo van de camino por ahora, (y espero que seamos todas pronto) Nollita, Cristi y Xori: pues es que he estado mirando en otros post para ver si había alguno que se adaptara a mí, y, bueno, he visto uno de bebes de marzo y otro de abril, en fin, si toda vi normal no sé si nacerá a finales de marzo o de abril, por lo que cualquiera me sirve. Bueno, a lo que iba, he visto que hay muchísima gente a comparación de este, creo que no será tan familiar como éste, ¿qué pensàis? ¿vosotras estáis en alguno?
Gracias.

R
rasha_8526937
2/9/10 a las 10:56

Hola
Hola a todas, que tal?
Punxeta bienvenida, cuando puedas únete a la lista.
Lauantgon ahora que ha vuelto todo a la normalidad espero que nos des pronto buenas noticias.
Dunia, estoy muy perdida en los foros de embarazos, ojalá estuviera al día!!! Si te gustan prueba a entrar.
Mañana comienzo con el omifin, espero que me de buenos resultados, que nervios!! Hasta que no vaya al médico para el control no actualizo los datos de la lista porque no sé cuando ovularé, ok?
Uxue, que tal vas? eres la única que conozco que lo estés tomando así que cuando puedas me cuentas.
Besos a todas!!!

Z
zhe_9782028
2/9/10 a las 12:27

Hola guapas...
Pues aquí seguimos, en el trabajo....que rollo.
Como os comenté sigo teniendo el dolorcillo de regla, pero lo que mas mosca me tiene es el pecho, me duele un montón y lo tengo mas hinchado, yo creo que al menos una talla he ganado, me lo noto con las camisetas.
No sé, pero esto es raro, si no estoy embarazada, esto no me había pasado antes, que me duelan tanto y con tanto tiempo de adelanto. Y si lo estoy, me parece demasiado pronto para estos síntomas, no? con mi hijo no empecé a sentir el pecho así, hasta una o dos semanas después de enterarme, y además no quiero ni pensar si ya estoy así, cómo llevaría el resto del embarazo.
Pero bueno, la semana que viene saldremos de dudas...ya veremos.

Besos, mis niñas.

E
emely_7831804
2/9/10 a las 12:54

Hola guapas
Que tal vais?

Yo no tengo mucho que contar, solo que poco a poco, estamos volviendo a la normalidad.

Vicky , estamos igual, las dos estamos esperando que la semana que viene llegue el dia de warry, yo tengo los mismos sintomas que cuando me va a bajar, me duelen los pechos por los laterales, y me siento muy hinchada, esto es como todos los meses, pero lo que mas me esta despitando es que a veces tengo punzaditas en el bajo vientre, otros meses las he tenido, pero el dia que me baja la warry, asi que no se.

Dunia , hace tiempo que no ando por los foros de embarazo, pero puedes probar a ver que tal, pero eso si, no nos olvides.

Pitufa y Uxue este mes a por todas, que con la ayudita extra, seguro que nos dais un alegron.

Bueno, os dejo que tengo que seguir currando.

besitos

R
rajaa_8662451
2/9/10 a las 15:04

Me puedo unir?
Hola chicas, yo tambien estoy buscando mi segundo embarazo. ya tengo un bebe de 1 año y este mes es mi primer mes de busqueda. No quiero obsesionarme, pero me hace tanta ilusión darle un hermanito a mi hijo que estoy igual de emocionada que cuando empecé su busqueda.

un saludo a todas

B
belkis_5630812
2/9/10 a las 22:09

Hola chicas
Pitufa hayer fue mi ultima pastilla, ahora haver que me dice el martes el gine, tengo ganas de ver si ha respondido el tratamiento. Yo tampoco tengo sintomas, lo unico fue que me note una calor un poco rara, pero como ha echo calor, no se si seria un sintoma o no, ya veremos haber que pasa, como tu dices seguro que nos quedamos pronto ¿tu has empezado ya? yo no me quiero hacer muchas ilusiones, pero esque es imposible, ojala y tuvieramos suerte ya, que ahora somos las mas veteranas intentandolo. Bueno ya me contaras como vas. besos.
Dunia, que bien que tu hijo ya se vaya haciendo a la idea, y sobre lo del foro si hay alguno que te guste, animate, porque puedes compartir cosas con otras futuras mamas, haber si nos vamos quedando preñis tambien las demas y podemos tambien en otro foro coincidir con muchas de nosotras, pero eso si sin olvidar este foro.
Lauantgon ¿que bien que estas ahora? ¿he? veras como lo consigues pronto besos.
Vicky no quisiera hacerte ilusiones, pero te lo tengo que decir, me parece que este mes diras una buena noticia, ojala y tengas suerte, besos.
Septi bienvenida, ya nos iremos conociendo poco a poco, veras como lo consigues pronto. suerte.

La que ya habeis conseguido el positivo podiais habrir un foro nuevo, y nos vamos uniendo conforme nos vayamos quedando, estaria bien verdad, pero claro sin olvidad ese,
Bueno chicas no tengo nada mas que contar. Hasta mañana

R
rajaa_8662451
3/9/10 a las 12:13

Estoy manchando
os cuento que estoy manchando un poco marron pero esque hasta el dia 15 no me tocar manchar nada de nada!!! bueno ya os contaré en que acaba esto. gracias a todas por compartir vuestras experiencias.

un besuki

E
emely_7831804
3/9/10 a las 13:55

Hola
que tal estais?

Yo estoy bien, solo que me duelen los pechos, y de vez en cuando la zona baja del vientre, como si me fuera a bajar, pero hasta el dia 8 no me toca, no se igual se me adelanta.

Esto esta muy paradito, como se nota que es viernes.

Septi, lo que te pasa puede ser sangrado de implantacion, yo que tu, por si acaso, llamaba al gine, ah por cierto, bienvenida.

Mamide... No me acuerdo bien del nick, perdon, bienvenida, espero que pronto nos digas que ya lo estas buscando.

Uxue y Pitufa chicas que os voy a decir, lo unico que se me ocurre es que Suerte en este primer mes con la ayudita, que me da, que la vais a tener.

Dunia, me alegro que tu hijo lo lleve mejor.

Vicky, entra y cuentanos, espero que este si sea tu mes.

Bueno os dejo, que paseis un muy buen fin de semana y que hagais los deberes, que yo por mi parte tengo que recuperar el tiempo perdido,

R
rajaa_8662451
3/9/10 a las 14:11

Gracias
lauantgon, ojala sea el sangrado de implantación. Ya os voy contando. Que tengais todas buen finde, ya me iré poniendo al día para conoceros a todas un poquito.
Yo de momento me marcho de finde con mi chico grande y con mi chico pequeño, así que el lunes os cuento.

Un besuki

V
violet_8791317
3/9/10 a las 17:12

Hola hola....
Hola a todas, ya veo que esto se está poniendo al rojo vivo, Lauantgon veo que vas a estar muuuy ocupada este finde, que lo disfrutes!!! este foro no se me olvidará nunca, porque ha sido la primera vez que he hablado con personas a las que llego a considerar amigas, que están en mi situación, y ayuda mucho, yo no tengo hermanas, y hablo con mi madre a veces, pero tampoco quería preocuparla, y tengo dos amigas más íntimas, pero hablamos muy a la larga, porque están fuera trabajando, y por teléfono no es lo mismo,
Pitufa he entrado en un foro de mamis de abril 2011 y parece que está bien, hay de momento 10 mamás más o menos, aunque irá en aumento, supongo, he empezado a escribir y creo que estará bien.
Ofimon bienvenida otra vez, me alegro de leerte, siento que te quitáramos, sería sin querer.
Vicky ojalá nos cantes tu positivo, tú y el resto de las que estáis esperando.
Septi9 bienvenida, puedes leer sobre el sangrado de implantación, o ir al gine, yo no lo he tenido, pero he leído que hay chicas que sí.
Uxue espero que te funcione de maravilla el tratamiento, y que te quedes pronto, que ya os toca, a las que estáis más tiempo, pero ya verás como pronto lo consigues.
Mamadevictor a mí, entre que mi marido no quería al principio, y que luego no me quedaba, he estado desde que mi hijo tenía 3 años peleando, ahora tiene 6 y medio, así que, ojalá y pronto lo convenzas, yo le decía a mi marido que se viera él mismo, que si no fuera por sus hermanos, él estaría solo, y que pensara en su hij@ que el dia de mañana estaría solo, y encima cuando seamos mayores, tendrán menos trabajo dos que uno, aunque hoy en día están las residencias, pero si hay que ir a médicos, etc. una persona sola se ve muy sola.
Ah, con mi hijo super bien, anoche me señalaba la barriga y asentaba con la cabeza, y no decía nada, y como llevaba una camiseta un poco apretada, con muchos adornos, le dije: ¿qué, los adornos? y él me dice: no, mamá, que ya se te nota un poquito la barriguita.... casi me lo como allí mismo!!! ánimo chicas, que a todas nos toca, ya veréis. Un saludo a las que me dejo.

D
danica_5821710
3/9/10 a las 17:40

Chicas a ver q os parece
EStoy con ascos, mal cuerpo, me duele el estomago, como soy una desesperada me he hecho un test y ha dado negativo pero todavia me faltan 7 dias para la regla, es posible q no detecte todavia si estoy o es q realmente es seguro q no estoy, la verdad es q me encuentro fatal

D
danica_5821710
4/9/10 a las 8:34
En respuesta a danica_5821710

Chicas a ver q os parece
EStoy con ascos, mal cuerpo, me duele el estomago, como soy una desesperada me he hecho un test y ha dado negativo pero todavia me faltan 7 dias para la regla, es posible q no detecte todavia si estoy o es q realmente es seguro q no estoy, la verdad es q me encuentro fatal

Up
UP

D
danica_5821710
4/9/10 a las 18:02
En respuesta a danica_5821710

Chicas a ver q os parece
EStoy con ascos, mal cuerpo, me duele el estomago, como soy una desesperada me he hecho un test y ha dado negativo pero todavia me faltan 7 dias para la regla, es posible q no detecte todavia si estoy o es q realmente es seguro q no estoy, la verdad es q me encuentro fatal

Jop chicas muxas gracias
La verdad es q me habeis dado esperanzas, ya queda menos para el dia D,y sigo con el estomago rebuelto, espero q no sean imaginaciones mias en fin a partir del 8 os cuento, un abrazo

R
rajaa_8662451
5/9/10 a las 23:08

Ya he vuelto de finde
Hola a todas. Ya he vuelto de pasar un fin de semana ¿relajado? con mi peque. Pobre que está con la boca que no le da tregua. Deje de manchar ese flujo como marroncillo que sólo tenía al limpiarme y me duelen los pechos..... pero no me quiero hacer ilusiones así que me toca esperar y ya veremos que pasa.

Uxue ya he visto que el martes tienes gine, ojala tengas suerte. Pitufa mucha suerte a ti también. Veréis como pronto aparece el +++++

bueno espero que todas hayáis tenido un buen fin de semana y esteis haciendo muchos deberes...

Un besuki

Z
zuzana_5997386
5/9/10 a las 23:45

Eii
hola ofimon.yo tengo los test d ovutest pero compre los d 20+10 x 19.95eurs.yevo 3 test d mbarazo negativo,yevo 3 dias dretraso pero no ay kperdr la speranza mientras la warry no aparezka..
Xori!!madre mia ya 12semanas!si es k me akuerdo dcuando diste el posit.jeje.
Yo tamb stoy buskando mi sgund mbarazo,me apuntasteis nla lista pero ultimament no me veo..bueno suerte a tdas!

E
emely_7831804
6/9/10 a las 9:26

Buenos dias reinas
Que tal hemos pasado el finde?, bueno, yo mas o menos, ayer hizo un dia buenisimo, pero hizo un calor, bueno el caso es que decidimos comer fuera, estabamos comiendo y de repente empiezo, uf, que calor tengo, y me estaba abanicando con la servilleta, y sigo uf!!!, pero que calor , que me estoy mareando, me dieron el aire acondicionado, me estubieron dando aire con el periodico, no se, estos calores me van a matar, me pego un bajon de tension como hacia tiempo que no me pegaban.

No se que pensar, estoy a dos dias de mi no warry, y esta mañana, estoy con unos calores.., la verdad es que estoy un poco nerviosa, tengo ganas de que llegue el dia 8 para salir de dudas.

Ofimon a mi no me parece nada frivolo, cada una tiene su forma de pensar, y es muy libre de contarlo. De todas formas, me parece muy bien, con la alegria que te lo has tomado, si no nos animamos nosotras, quien lo va a hacer.

Septi, yo tampoco me quiero hacer ilusinones, a ver que pasa, espero que nos cantes el +++++++++++++++

Puntxeta, ten paciencia, que 7 dias pasan pronto, y sino, mirame a mi, la semana pasada estaba, pensado en hacerme el pipitest, y mira, de momento aquí estoy, aguantando, animo que se que es difícil.

Xori . que guay, espero que pronto puedas notar a tu bebe, y cuando sepas lo que es ya nos contaras.

Uxue, cuentanos que tal en el gine, espero que sean buenas noticias.

Dunia, que tal lo llevas?, los síntomas que tienes en este embarazo, son lo mismos que en el primero?.

Pitufa , cuando puedas cuentanos que tal vas con la ayudita.

A las demas, mucha suerte, y a seguir debereando todo lo que podais.

Z
zhe_9782028
6/9/10 a las 10:27

Buenos días...
De lunes....argggg , pero bueno, a vivir otra semanita.
qué tal lo llevamos? Espero que con mucho ánimo.
La verdad es que estamos teniendo buenas noticias en general, unas estamos a la espera de la "no bajada" y con síntomas, a otra le baja pero se lo toma genial, las embarazadas estupendas, otras con sus tratamientos que le van a dar sus frutos en breve y tenemos nuevas incorporaciones a las que aprovecho para dar la bienvenida...
Yo tengo poco que contar, mañana se supone que es "mi gran día", pero aunque no me baje voy a esperar unos días, que después del disgustillo que tuve en julio que aún no he superado no me quiero hace ilusiones.

Bueno, os deseo mucha suerte a todas y seguimos contando

V
violet_8791317
6/9/10 a las 12:22

Buenos días, chicas
Hola, ya tengo fecha para la eco de las 12 semanas, bueno me la haré a las 13, pero como te hacen lo del cribado, pues es entre la 11 y 13 me han dicho, la tengo el 27 de este mes, el 20 me hacen los primeros análisis, para ver si voy bien de hierro, toxo, etc.
Punxeta yo me hice la prueba con 2 días de retraso, y aún así, me salió super clarita, me la repetí a la semana porque me iba de vacaciones y quería saberlo y entonces ya me salió más oscura, somos unas impacientes, pero todo llega, ya verás.
Ofimon yo compré los test de clearblue, que son más caros, pero dicen que son más fiables, aunque hay algunas que se han hecho de los otros y dan el mismo resultado, , yo sólo me los hice tres meses salteados, para saber más o menos cuando ovulaba. Cada una se lo toma como quiere, hay que animarnos con lo que sea, yo me hice las mechas pensando que no estaría, y luego la gine me dijo que no era bueno por el amoniaco, ya ves.
Xori ¿ya te has hecho lo del cribado? ¿qué tal ha sido? yo hago mañana 10 semanitas.
Septi espero que tu nene se mejore, lo pasan fatal con la boca.
Lauantgon yo también comí ayer fuera de casa, con el aire acondicionado y todo, y yo abanicándome, uy uy uy, que me huele a chamusquina.... mis síntomas con este no son nada parecidos a los de mi hijo, con él aumenté el primer mes 3 kilos, sin saber que estaba comía más, y ahora he perdido medio kilo en dos meses, tengo náuseas aunque no vomito, y como super mal.
Vicky yo esperé dos dias como le decía a punxeta, aunque en realidad eran 5, porque me bajaba a los 29, 30 ó 31 días, y me esperé 2 días más.
Uxue ¿como vas?
A las demás un saludo, nos leemos.....

R
rasha_8526937
6/9/10 a las 17:28

Hola
Hola a todas, que tal? Por lo que leo estais bien así que me alegro. Espero que las que salís de dudas en estos días nos deis buenas noticias!!!
Esta noche termino con el tratamiento de este ciclo y el viernes ecografía para ver que tal me ha ido. Espero que me den buenas noticias. No noto nada, espero que sea normal!!
Besos a todas!!

E
emely_7831804
7/9/10 a las 10:32

Buenos dias guapas
que tal estamos hoy?

Yo de momento sin noticias de la warry, se supone que mi dia de warry, es mañana, pero no se, no me quiero hacer ilusiones, que luego el palo es mayor, pero tengo los tipicos dolorcillos de cuando me va a bajar, pero tambien tengo un poco revulto el estomago, pero ya os contare.

Vicky HOY ES TU GRAN DIA no?, por favor, entra y cuentanos, ojala nos des la buena noticia. Suerte guapa que te lo mereces.

Ofimon churry, animate, que se que es facil decirlo, pero tienes que sobreponerte, arriba esos animos.

Uxue y Pitufa Mucha, pero Mucha suerte guapas, que vosotras tambien os lo mereceis.

Dunia gracias por compratir con nosotras los detalles de tu segundo embarazo, asi mas o menos podemos saber, que es lo que esperar, claro esta, cada embarazo es un mundo y cada mujer tambien.

A las demas, a deberear mucho y besitos

R
rajaa_8662451
7/9/10 a las 11:44

Buenos dias
Buenos días chicas: ¿qué tal nos hemos levantado hoy?
Ofimon, animate (que se que es más facil decirlo que hacerlo) pero piensa en lo bien que te lo vas a pasar debereando este mes y ya veras que en octubre nos das la buena noticia.
Vicky mucha suerte hoy
Lauantgon mañana es tu día de ¿verdad? mucha suerte y que no aparezca por ningún lado.

Yo esperando a que llegue el día 15 pero ayer por la mañana estuve con nauseas y hasta vomite una vez. Hoy estoy regular tambien. pero bueno igual son cosas mias.... el caso es que el mes pasado me bajo la warry a los 18 días y este mes pues no se muy bien cuando me tiene que no bajar pero voy a contar como un ciclo normal que yo suelo ser muy regular... en fin que larga es la espera.

Bueno chicas espero que nos deis todas buenas noticias y lo dicho a deberear mucho y a sonreir mucho que este periodo de busqueda tambien tiene que ser algo bonito.

un besuki y buen día a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest