Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
E
emely_7831804
28/1/11 a las 12:58

Hola chicas
Que tal estais?

Bueno ya os saco de dudas, acabo de ir al servicio y ya esta aquí, asi que nada, otro mes mas.La verdad es que tengo un bajon de campeonato, pero no porque me haya bajado, sino porque ayer le llame a mi mejor amiga que esta embarazada de 20 semanas, ya que tenía la eco, y para preguntarle que tal le habia ido todo, y me dijo que lo habia perdido y que otro dia hablabamos, me dejo echa polvo, ya no supe que mas decirle.


actualizo la lista

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981 niño 4 Am------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 32semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 20/07 (14+4)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 20 semanas

besitos para todas


Ver también

N
natia_8622975
28/1/11 a las 14:49

Hola!
chicas me he ido a las rebajas y he quemado la tarjeta!jooo pero quien se puede resistir a los precios tan increibles que he encontrado?? tampoco es que me haya gastado mucho,pero claro despues de cogerle un par de cosillas para la futura nena, mi niño de 7años no va a ser menos! jooo ahora ya todo para ellos!jejeje yo ya ni me he molestado en mirarme nada...

le he comprado unas zapatillitas del zara, un vestidito vaquero y un par de suetercillos, que mmmmm,... cierro los ojos y me la imagino vestidita y to'!jejejje

siento mucho lo que le ha pasado a tu amiga, se me han puesto los pelos de punta.. que palo! estas cosas me hacen pensar que quiza me precipito con todo, comprando ropita, ordenando su armario, ya tengo casi lista la habitacion...buuff...

bueno chicas que mas contais!?

N
natia_8622975
31/1/11 a las :09

Actualizo!!!
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981 niño 4 Am------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 34semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 20/07 (14+4)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 22 semanas Valencia

S
sondos_6405624
31/1/11 a las 9:25
En respuesta a natia_8622975

Actualizo!!!
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981 niño 4 Am------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 34semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 20/07 (14+4)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 22 semanas Valencia

Buenos dias
como va todo, yo sigo igual sin venirme la y con dolorcillos , hoy hace ya 30 dias
veo q en la lista me poneis niño 4 am creoq esta confundico por lo q veo seria niño 4 Años
hasta luego

R
rajaa_8662451
31/1/11 a las 13:07

Este mes tampoco
pues nada chicas que este mes tampoco ha podido ser. Ha llegado la indeseable. Primero me ha dado rabia, despues he llorado y ahora estoy que ni siento ni padezco, que le voy a hacer.... a deberear en febrero. Esto empieza a ser un poco decepcionante pero bueno.
Espero que esteis todas bien.

Cuando me suba un poco el ánimo os escribo algo más.

Un besuki

S
sondos_6405624
31/1/11 a las 16:47

Animo septi9
animo septi9, veras como pronto consigues ese +++++, bueno conseguimos,
yo no me encuentro muy bien tengo dolores de cabeza (yo no tengo nunca, la ultima vez ni me acuerdo), la barriga por la parte baja me da pinchacitos y algun dolor como si me bajara la pero no lo hace(q espero q no lo haga) yo estoy esperando para hacerme el test al dia 2 que hago el mes desde el aborto y si me da negativo esperare a ir al medico q tengo el dia 8 para resultados de citologia y a ver q me dice o q me manda para q me baje la en el caso q no estubiera embarazada.
desde q estoy buscando hace 7 meses nunca he estado con esta incertidumbre tan grande ya q siempre me llega la regla a los 28 dias (soy muy regular).
bueno solo me queda esperar con un poquito de esperanzas, ya q todos me dicen q ahora es mas facil q me haya quedado pq despues de un aborto el cuerpo esta mas receptivo, no se.
bueno no me enrrollo mas q tengo trabajo

N
natia_8622975
31/1/11 a las 21:47

Animo chicas!!
septi mucho animo!! ahora a cojer fuerza y a deberear mucho este mes

nube, mucha suerte! cuantanos enseguida!!!!! eso dicen que detras de un aborto hay un embarazo seguro asi que.... suerte corazon!!!

las demas donde estais!!!!!??????

yo hoy hago 22 semanas y por fin estoy sintiendo a la nena cada vez mas, anoche empezo a moverser mogollon, y hoy se ha movida, mañana, tarde y noche, asi que ya estoy mas tranquililla que tenia unas ganas!!!bufff

besos a todas

E
emely_7831804
1/2/11 a las 13:51

Buenos dias chicas
Que tal estais?,

La verdad es que lo de mi amiga fue un palo tremendo, he hablado con ella y aunque se le nota que esta de bajon, esta con animo, el que peor lo lleva, es su marido (es el padrino de mi hija y el mejor amigo de mi marido), pero poco a poco y con muestro apoyo conseguiran superarlo. Cuando te dan semejante noticia, te quedas helado y no sabes que decir, por desgracia me ha tocado vivirlo varias veces, primero mi hemano y ahora mi amiga.

Yo me encuentro bastante bien, de mejor animo, lo que me tiene desconcertada es que todavía sigo manchando y de vez en cuando tengo algun pinchazo, esperare a ver que pasa, y si sigo igual, me ire al medico.

Septi, estamos igual, asi que tranquila, que ya lo conseguiremos.


Actualizo la lista

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 34semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 20/07 (14+4)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 22 semanas Valencia

Besitos a todas


S
sondos_6405624
1/2/11 a las 15:15

test ------
PUES SI HOY ME HE ECHO EL TES Y NEG
como os comente me lo iva a hacer el dia 2 pero me lo he echo hoy pq no podia aguantar mas, mañana ya se cumple un mes del aborto, llevo toda la mañana con doloresde regla m temo q va a venir pues q venga ya y asi podre empezar con mis ciclos de siempre, eso espero no creo q despues de lo pasado me vuelva irregular

si me viniera la regla hoy y me quedo este mes embarazada naceria para noviembre igual q mi niño (mi ultima regla fue el 31/1) podrian nacer el mismo dia, seria guay.
bueno os dejo.
hasta luego

A
an0N_541613699z
1/2/11 a las 18:02

otraaaaaa
m llamo ana.....soy de sevilla, edad 25, y mi nena 22 meses....

El día 5 de enero empecé a tomar la pildora, pero a la semana y media la dejé, y m volvío a bajar la regla el 19 de enero.....

M duele la barriga como si m fuese a bajar la regla, pero no tengo absolutamente nada de flujo....y eso es raro en mi........

Podría haberse dado el caso de embarazo??

S
sondos_6405624
1/2/11 a las 20:42

arriba
lo subo q nos caemos jajajajaj.
salgo de trabajar a las 9 biennnnnn
hasta mañana

V
violet_8791317
2/2/11 a las 16:40

Actualizo
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 31 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 34semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 20/07 (14+4)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 22 semanas Valencia

Nena a mi me dijeron nena seguro, pero hasta que no me lo vuelvan a decir, no tiraré nada de mi hijo, yo estoy también que no me lo creo, aunque he comprado alguna cosita para ir preparándome.
Lauantgon siento lo de tu amiga, y tú, anímate.
Xori yo empezaré las clases en marzo, pero me parece muy tarde, se lo preguntaré a la matrona cuando vaya.
Septi siento lo tuyo.
Anitasevilla, federcinco y nube bienvenidas, espero que pronto lo consigais todas.
Bueno, nosotros vimos el otro día el video del nacimiento de mi hijo, que no lo había visto, y me emocioné mucho, y a él le encantó.
Un beso a todas.

V
violet_8791317
2/2/11 a las 16:44

Ofimon
Perdona, que no te había dicho nada, tienes toda la razón, hay que pensar en +++, y sé que para nosotras es más fácil, pero tenemos que animarnos entre todas.

N
natia_8622975
2/2/11 a las 21:57

Chicasssss....
bienvenidas a las nuevas y enhorabuena ADNA por tu positivo menuda alegria!!

dunia si que es raro que estando de 31 semanas como veo en la lista te hayan dado para marzos, yo estoy ahora de 22 y me han dado para marzo... bueno aunque en verdad, las clases por lo menos con mi matrona empiezan de la 26 o a las 30 semanas, imagino que estara bien.

yo estoy igual que tu, me han echo 3 ecos y dos gines diferentes los 2 en las 3 ecos me dicen niña,. pero yo estoy con que los huevecillos aun no le cuelgan!jajaja... poco a poco me hago a la idea, el otro dia le compre cosillas que emocion!!! jejeje...

bueno y las demas, mucho animoooooooooooooo

besos

S
sondos_6405624
3/2/11 a las 12:19

Felicidades adna
HOLA Q TAL , YO SIGO IGUAL OTRO DIA SIN VENIR LA YA NO SE Q PENSAR.

HASTA LUEGO.

A
an0N_541613699z
3/2/11 a las 12:54


Buenos días !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje......bueno yo tngo una nena de 22 meses, q no lo he dicho antes.....Y nada, q tngo un dolor d barriga horroroso....desde anoche, como si fuese a bajarme la ........pero es q es imposible xq hasta el 15 de febrero, no debería bajar.......

Otra cosa curiosa q m paso anoche, fue q a mi nunca m han gustado demasiado las anchoas, y en mi 1er embarzo, m dio por ellas, jjajajaja.....y anoche, tuve q comerlas, xq chicas m dio un antojos de ellaassss........uffffffff.... .......no pude cotenerme........pero vamos q no m hago ilusiones, xq tngo la sensación d q bajara........tsssssssss

V
violet_8791317
4/2/11 a las 16:23

Hoy es viernes!!
Chicas, por fin llega el finde...es que estoy que no voy ni a la de tres....
Anitasevilla yo cuando estaba buscando embarazo la cabeza me jugaba muuuy malas pasadas, ojalá y lo tuyo sea real y nos des el +++, pero ya sabes que a veces ....bueno, te deseo toda la suerte del mundo.
Nube ¡¡que nos has dejado intrigaas!!
Adna muchas felicidades mi hijo tiene casi 7 años y aún así tiene mamitis y me necesita a todas horas, así que porque sea pequeña no te preocupes, eso depende de cada crio.
Ofimon si con 4 kgs te ha echado bronca la matrona...no lo entiendo, la verdad.
Vicky que alegria saber de tí, no te preocupes que seguro se corregirá para nacer.
Xori yo lo de la depilación y pelu lo dejaré para primeros de marzo también por si las moscas.
Nena aquí con las clases de preparación sólo ponen videos y no hacen ni gimnasia, está muy mal arreglado.
Yo fuí ayer a comprar un pelele para recién nacido, y me hizo mucha ilusión, ahora cuando vaya el 16/02 a la última eco y me confirmen todo, ya iré y terminaré de comprar algunas cosillas que me quedan.
Un beso para todas, y perdón si me dejo a alguien.


S
sondos_6405624
5/2/11 a las 12:06

Hola a todas
pues ya no se q decir solo q aun no me ha llegado la y ayer noche me dio un dolor fuerte en el lado izq. , me estan saliendo granos en la cara y los pezones los tengo sensibles. creo q eastara al caer la , hoy hace 35 dias del aborto.

hasta luego

A
an0N_541613699z
7/2/11 a las 12:26


No sé si sera sicológico o no........pero yo sigo cn dolores tipo de bajada de , y llevo ya 4 días así, y no baja, pero es q hasta el 15 no m tocaaaaaa........... !!!!!!! m duelen mucho los pechos......

No quiero ilusionarme.......pero no sé....q pensar


Besotes

S
sondos_6405624
7/2/11 a las 17:34

Hola a todas
q tal la tarde yo como siempre trabajando
xori4 q barriga tan bonita y bastante grande jejejeje.

Pues os cuento: hoy hace 37 dias del aborto sin legrado ,
aun no me ha venido la aunq tengo bastantes dolores de regla aunq asi llevo varios dias.
Esta noche pasada hasta me desperte de los dolores q tenia en los pezones, estaba dormiendo bocabajo y empeze a notar como si me escocieran es algo q nunca me habia pasado, y hoy sigo igual al rozarme el pijama me duelen como si tuviera una herida no se como explicarlo, no se si sera sintoma de embarazo o de la regla pero ocurrirme me ocurre.
Mañana antes de ir al medico a recoger resultados de citologia me hare otro test ya q el del dia 1 febrero me dio -,

hasta luego y espero q pronto pueda anunciar mi ++++

S
sondos_6405624
8/2/11 a las 11:20

Ahora siq estoy echa un lio
buenos dias chicas si antes estaba echa un lio pq no saia cuando me bajaria la , ahora esta mañana bueno a las 5 de la mañana no podia aguantar el pipi mas jejejejej, pues me he echo un test y sale la rayita del positivo muy pero q muy flojita, he ido a la farmacia y me han dicho q si puede ser pero q me espere por lo menos 2 o 3 dias y me la repita (no se si aguantare ), de camino como tenia cita con mi medico para resultados de citologia (esta todo bien) me ha dicho q ella ve una rayita flojita q no es imaginacion mias, y lo mismo q me lo repita en 2 0 3 dias, estoy pensando en ir mañana a un laoratorio de analisis clinicos (sangre) q hay al lado de mi casa y por 17 euros en un par de horas te dan el resultado,

yo sigo con los pezones sensibles y ayer tarde en el trabajo me tube q tumbar en un sofa q tenemos pq meentro un dolor muy fuerte el el bientre bajo a la altura del omligo,
cuando me quede de mi niño antes de saberlo me paso ese mismo dolor y a los 5 dias me salio el +

no me gustaria hacerme ilusiones y al final sea q no, lo pasaria muy mal

hasta luego

A
an0N_541613699z
8/2/11 a las 13:20


Yo estoy igual !!!!!!!!!!! Pero no m he echo ningun test, xq creo q es pronto......tngo un dolor de warry dsd hace tres o 4 días.....pero no baja, los pezones muy dolorosos y sensibles.....y m han salido 4 granos en la frente....jajajajaja......ahhh y muchos gases....

Q pensais chicas ??? creeis q si m hago un test saldra algo?

A
an0N_541613699z
8/2/11 a las 13:22
En respuesta a sondos_6405624

Ahora siq estoy echa un lio
buenos dias chicas si antes estaba echa un lio pq no saia cuando me bajaria la , ahora esta mañana bueno a las 5 de la mañana no podia aguantar el pipi mas jejejejej, pues me he echo un test y sale la rayita del positivo muy pero q muy flojita, he ido a la farmacia y me han dicho q si puede ser pero q me espere por lo menos 2 o 3 dias y me la repita (no se si aguantare ), de camino como tenia cita con mi medico para resultados de citologia (esta todo bien) me ha dicho q ella ve una rayita flojita q no es imaginacion mias, y lo mismo q me lo repita en 2 0 3 dias, estoy pensando en ir mañana a un laoratorio de analisis clinicos (sangre) q hay al lado de mi casa y por 17 euros en un par de horas te dan el resultado,

yo sigo con los pezones sensibles y ayer tarde en el trabajo me tube q tumbar en un sofa q tenemos pq meentro un dolor muy fuerte el el bientre bajo a la altura del omligo,
cuando me quede de mi niño antes de saberlo me paso ese mismo dolor y a los 5 dias me salio el +

no me gustaria hacerme ilusiones y al final sea q no, lo pasaria muy mal

hasta luego


Nube si te has echo un test y es positivo..es q estas embarazada no???? Xq q yo sepa falsos positivos, nunca han existido..........creo yo vamos.......

Muak guapa !!!

S
sondos_6405624
8/2/11 a las 15:22

Hola anitasevila
yo tengo los mismos sintomas q tu , dolor de regla,gases,pezones doloridos y tambien me han salido bastantes granos,

mañana me repito el test y os cento

A
an0N_541613699z
8/2/11 a las 15:33
En respuesta a sondos_6405624

Hola anitasevila
yo tengo los mismos sintomas q tu , dolor de regla,gases,pezones doloridos y tambien me han salido bastantes granos,

mañana me repito el test y os cento


Ojala nos des tu positivo prontooooo ! Yo creo q esperare.....xq hasta el día 15 de febrero...no tiene q venir la ............

N
natia_8622975
8/2/11 a las 20:50

Actualizo
hola chicas!!bueno pues ayer tuve eco con la tocola de la seguridad social, la tia superrrr seca que de echo, pase de preguntarle nada, como voy tambien al privado que el hombre es muhco mas amable, y lo tengo la semana que viene pues casi que me espero, me dijo que estaba todo bien, que el hueso del femur lo tiene largito y eso es por que sera grande, y que estoy mas bien casi de 24 semanas... buf... no se que deciros... en fin, me han dicho que la cabecita es mas bien pequeña... que esta bien proporcionada, pero que no es una cabeza grande!
yo tambien estoy con la dichosa ciatica.. jooo... y bueno lo de hacer pis... ya es un cachondeo,... voy cada dos por tres, si me descuido ni me levanto...jejej.. la semana pasada iba cada 20 minutos y mi hijo pequeño, fue super gracioso, tiene 7 años, y me dice... mami que no habras roto aguas???ya me hizo hasta pillar rollos y todo!!!

chicas por aqui huelen a positivos!!!nube, yo cuando me hice el test la raya casi ni se veia, pero haberla la habia, y el de la farmacia me dijo que aunque sea muy flojita era positivo, yo estoy convencida de que si lo estas... ya no contaras!!!
besos



NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 31 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 35semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (16+1)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 23 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)

S
sondos_6405624
9/2/11 a las 15:11

estoy muy triste stoy bastante afectada
PUES ESTA MAÑANA ME HE ECHO EL TEST Y ESTE SUPER EGATIVO
LA SEGUNDA RAYA NA DA DE NADA

AUNQ YO SIGO CON DOLORES EN LOS PEZONES NO SE MUY RARO

NO SE Q A PODIDO PASAR CON ESE TEST, ESTARIA CADUCADO?

CREO Q ESTARE UN TIEMPO SIN ESCRIIR POR AQUI YA Q CREO Q SICOLOGICAMENTE ESTOY MAL ,

NOS VEMOS Y ESPERO Q NO OS OLVIDEIS DE MI,

N
natia_8622975
9/2/11 a las 21:22

Mucho animo nube!
nube tranquila, como dice xori, no ha pasado ni un dia, esperate a final de semana, se que es duro, lo se, pero no te pongas triste, mucho animo, aqui nos tendras a todas para apoyarte cuando nos quieras contar cualquier cosa y tranquila que no te olvidaremos!!!! de todas formas no tardes mucho en escribirnos, no nos tengas tantos dias en vela!!!!

mucho animo guapa!

S
sondos_6405624
10/2/11 a las 12:56

Muchas gracias
gracias por los animos
ya hoy me encuentro mejor

dentro de una semana si no me ha venido me hare otro test,

el martes tengo cita con el ginecologo,

hoy termino la cuarentena y solo queda esperar,

muchas gracias, hasta luego


V
violet_8791317
10/2/11 a las 16:37

Dudas con el nombre
Xori qué bien que estéis de acuerdo con el nombre...
me gusta el que habéis elegido.
Nosotros no nos ponemos de acuerdo. A mi hijo y a mi marido les gusta Miriam, pero a mi me ha gustado desde pequeña Dunia, soñaba con tener una hija y ponerle ese nombre, y ellos no me comprenden...¿qué haríais vosotras? es que encima mi marido dice que le dé el gusto yo a él, ¿y él? ¿porque no me lo da a mí? ya sé que eso es lo de menos, hay problemas más importantes, pero como todo marcha bien (y doy gracias por ello), pues nuestra preocupación ahora es esa.
Nube anímate, y que sea lo que Dios quiera y si no es ahora, ya vendrá, no te agobies, que es peor.
Nena mi hijo cumple 7 años este mes, me han recomendado que para que no coja celos, que lo haga partícipe de todo, y que me ayude con la baby, ¿tú que crees?
Adna, Ofimon, Anitasevilla ¿cómo estáis?
¿Y el resto?

A
an0N_541613699z
10/2/11 a las 16:45
En respuesta a violet_8791317

Dudas con el nombre
Xori qué bien que estéis de acuerdo con el nombre...
me gusta el que habéis elegido.
Nosotros no nos ponemos de acuerdo. A mi hijo y a mi marido les gusta Miriam, pero a mi me ha gustado desde pequeña Dunia, soñaba con tener una hija y ponerle ese nombre, y ellos no me comprenden...¿qué haríais vosotras? es que encima mi marido dice que le dé el gusto yo a él, ¿y él? ¿porque no me lo da a mí? ya sé que eso es lo de menos, hay problemas más importantes, pero como todo marcha bien (y doy gracias por ello), pues nuestra preocupación ahora es esa.
Nube anímate, y que sea lo que Dios quiera y si no es ahora, ya vendrá, no te agobies, que es peor.
Nena mi hijo cumple 7 años este mes, me han recomendado que para que no coja celos, que lo haga partícipe de todo, y que me ayude con la baby, ¿tú que crees?
Adna, Ofimon, Anitasevilla ¿cómo estáis?
¿Y el resto?


Holaaaaaaaaa, Pues yo estoy bien, un poco confundida, hace días os comentaba los síntomas q tenía, pero dsd ayer, se m han quitado todos, tngo un leve dolor como si m fue a bajar, pero muy leve, y alguna q otra punzada, pero nada más......


Voy a comprarme un test ahora.......xq estoy confundida......
Besukisssss a todas.........

A
an0N_541613699z
11/2/11 a las 10:26


Ya me hice el test........... "no embarazada"............chicas vaya bajon q m entro cuando lo ví, x de verdad q m siento diferente, pero bueno......besos

F
fariha_9731533
11/2/11 a las 13:23

Hola!
Hola, soy una mamá sevillana que está pensando en darle un hermanit@ a una preciosa niña de 16 meses... Pero mi marido y yo no terminamos de decidirnos...
Que tal vuestras experiencias?? Que me aconsejáis??
Gracias de antemano y muchos besos

R
rajaa_8662451
11/2/11 a las 15:09

Me despido
hola chicas, primero de todo gracias a todas por estos momentos que hemos compartido. A las que ya teneis vuestras tripitas, disfrutad y ojala que todo os salga mejor que bien. A las que estais en ello, mucha paciencia y seguro que pronto llegará el ansiado +++. Nube, animate y se positiva que las cosas malas llegan sólas.

Yo me despido porque se ha complicado mi vida en estos últimos 10 días de tal manera que de momento no voy a buscar un hermanito a mi peque. HAsta aquí mi busqueda. Mientras os escribo estoy llorando como una tonta... pero bueno. A veces no vivimos la vida que nos gustaría, sino la que nos va tocando. Supongo que algún día mi vida personal y profesional volverá a su cauce. Eso espero. Pero se necesita tiempo para encauzar de nuevo tu vida cuando todo se pone patas abajo.

Bueno que no me enrrollo. Que gracias a todas por estar ahí-

Mucha suerte a todas y un beso fuerte

V
violet_8791317
11/2/11 a las 16:07
En respuesta a rajaa_8662451

Me despido
hola chicas, primero de todo gracias a todas por estos momentos que hemos compartido. A las que ya teneis vuestras tripitas, disfrutad y ojala que todo os salga mejor que bien. A las que estais en ello, mucha paciencia y seguro que pronto llegará el ansiado +++. Nube, animate y se positiva que las cosas malas llegan sólas.

Yo me despido porque se ha complicado mi vida en estos últimos 10 días de tal manera que de momento no voy a buscar un hermanito a mi peque. HAsta aquí mi busqueda. Mientras os escribo estoy llorando como una tonta... pero bueno. A veces no vivimos la vida que nos gustaría, sino la que nos va tocando. Supongo que algún día mi vida personal y profesional volverá a su cauce. Eso espero. Pero se necesita tiempo para encauzar de nuevo tu vida cuando todo se pone patas abajo.

Bueno que no me enrrollo. Que gracias a todas por estar ahí-

Mucha suerte a todas y un beso fuerte

¿qué pasa, septi?
Me has dejado de piedra, si te puedo ayudar en algo, por favor, dímelo, algún consejo, etc. Supongo que tendrás tus motivos para hablar así, no se me ocurre nada más que decirte, aquí estamos para lo que necesites, aunque se acabe tu búsqueda, yo supongo que todas opinaran igual que yo, pero si te podemos ayudar en algo, aquí estamos, ¿vale? Mucha suerte.

V
violet_8791317
11/2/11 a las 16:14

Xori
El nombre de mi hijo lo elegimos entre los dos, a él le gustaba uno, y a mí no, así que buscamos otro que nos gustara a los dos, ahora reconozco que soy un poco egoista, pero...qué le vamos a hacer, pienso que encima que lo pasamos todo nosotras....encima no tenía uno elegido, tenía tres o cuatro de nena aparte de Dunia, y como no le gustó ninguno, me empeñé en Dunia. El nombre de Miriam no es que no me guste, pero es que no se me va de la cabeza Dunia, la he llamado para mis adentros desde que estoy embarazada así, aún sin saber si era nena y no se me ocurre llamarla de otra manera, supongo que a él le pasará lo mismo con tu nombre.
Gracias

N
natia_8622975
11/2/11 a las 16:47

Hola chicas!
septi mucho animo, aqui estaremos para cuando nos necesites, yo tambien me he quedado de piedra y no se que decir... muchos besos y cuidate!

chicas ayer por fin, el probre de mi marido noto a la nena, pobrecillo estaba ya mas desesperado que yo, yo al menos la noto pero no habia llegado a dar patadas fuertes aun, y ayer por fin dio 3 patadas seguidas que él se quedo de piedra! jooo yo super orgullosa, se me cae la baba..

la verdad es que el tema del nombre,, buff.. yo cuando nos dijeron al principio que era niño, no nos poniamos de acuerdo, ninguno de los 3 nos bajabamos del burro y la verdad es que yo me angustie mucho, se que es una tonteria, pero el nombre del bebe para mi es muy importante, pues sera asi como llamaras a tu hijo/a el resto de nuestras vidas, y escoger un nomrbe que no te hace gracias.. buf...
yo a mi hijo le puse oscar, me encanta, cada dia me gusta mas, y estoy super orgullosa de haberlo llamado asi, por eso cuando nos dijeron que era nene y no nos poniamos de acuerdo y mi marido no estaba mucho por ceder, a mi me gustaba ruben (fue el segundo nombre que decidi con oscar y digamos que lo deje en reserva por si el segundo fuera otro nene) y a el alvaro. me enfade mucho por que el sabia que yo queria ruben pero el no queria, por eso te entiendo muy bien, me sentia como desilusionada ya que el sabia perfectamente e incluso me dijo en su dia que si teniamos otro seria ruben... pero tengo que reconocer que al final mi marido cedio y me daria el gusto de ponerle ruben.
pero como al final todo dio un giro de 360 y nos confirmaron que era una nena, estuvimos los 3 de acuerdo en ponerle tania, pero bueno luego te ilusionas y barajas mas nombres, a mi me gusta NOA, y a el no le disgusta pero tampoco le hacia mucha gracia, asi que para estar los dos contentos le pondremos ainoa, y asi si queremos ponerle diminutivo sera NOA (ejejeje) y digamos que los dos contentos!!!
bueno chicas que me enrollo mucho!!!
besos

S
sondos_6405624
14/2/11 a las 15:30

Ya vino la
hola chicas como ya he dicho ya vino la , y mañana tengo ginecologo voy a llamar para q me den para otro dia.

ahora ya voy a poder contar mis dias fertiles, aunq espero q mi ciclo siga siendo de 28 dias como antes del aborto, ya q me he enterado de algunas q luego los ciclos se les volvieron locos.

para la lista me podeis poner proxima regla 13 marzo

hasta luego y FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS

V
violet_8791317
14/2/11 a las 17:18

Hoy es el dia de los enamorados
Nena mi marido también me pone la mano en la barriga, sobretodo cuando estamos durmiendo, y le da golpecitos para que la nena le conteste, y me encanta.
Ah! tengo dos amigas que le han puesto NOA a sus hijas, me gusta mucho y no es que esté muy oído, porque no conozco a ninguna más.
Ofimon yo le quité el chupete a los 22 meses, pero duró 10 días, se lo volví a dar y no me arrepiento, porque mi hijo se desorientó mucho con el sueño, y vi que lo necesitaba, lo noté enseguida, sólo lo usaba para dormir en la siesta y por la noche, y luego al medio año se lo quité sin problemas, eso depende de cada mamá y como veas a tu hijo. Suerte.
Ah! lo de la miopía, a mi me operaron en mayo, y tuve a mi hijo en febrero del siguiente año, o sea, que me dieron carta blanca después de la operación y me quedé enseguida, tenía 2.5 y 1.5, no mucho, pero la oculista me dijo que cuando tuviera a mi hijo que volviera a revisión, yo no he tenido problemas, fué cesárea por no dilatar, pero no me aconsejaron nada antes de tenerlo y no me ha cambiado. Lo único que me comenta mi amiga es que no le dé el pecho, porque ella cree que le subió la miopía de eso, yo no sé que hacer, porque otro día os contaré lo que me pasó con mi hijo dándole el pecho, ahora no sé si hacerlo o no.
Xori yo el bibe se lo quité a los 5 años y no me arrepiento tampoco, ahora ya no bebe ni una gota de leche, así que tengo que darle muchos yogurts y queso para compensar. Él mismo me lo pidió cuando vió que ningún amigo tomama bibe, creo que no tienes que preocuparte, pero eso depende de cada una.
Nube siento lo de la , ahora a empezar con más ganas, ánimo.
Y las otras, ¿cómo vais?

N
natia_8622975
15/2/11 a las 15:05

Actualizo
hola chicas!
nube mucho animo!! este mes tomatelo con paciencia..

dunia estoy contigo con el tema del bibe. yo con mi peque en verdad le quito mi madre es chupete, ni os imaginais que suerte tuve! se lo quedo 3 noches seguidas y sin problema, a la mujer le hacia ilusion quitarselo, y yo sinceramente no se lo prohibi..jjejej. el tema del pañal como hace los años en agosto, el primer año lo vi muy precipitado por que casi no tenia el añito, asi que lo deje para el segundo verano, asi que a los 2 añitos recien cumplidos mi nene ya no llevaba pañal.
y con el tema del bibe,ni me precupe, le daba un bibe de 330 por la mañana y otro bibe de 330 por la noche, mas de medio de litro de leche al dia que se bebia el tio y yo la mar decontenta, en vaso sé que no se hubiera bebido ni la mitad.. pero un dia de repente, con unos 4ñitos o asi una mañana se dejo la mitad de bibe, a la noche ya ni quiso, la mañana siguiente se dejo el bibe entero, y chicas hasta la fecha de hoy, no hay manera de que desayune leche por las mañana, algun dia que otro que le da la neura pero nada... algun finde semana despues de 2horas despierto me pide un vaso de leche, pero no es muy habitual en el... yo con la nena hare lo mismo, el tema del bibe no me preocupa, hombre una cosa estar todo el dia con el bibe para arriba y para abajo, pero por uno bibe o dos al dia, que tardan unos 10 minutos en beberselo no creo que les afecte...

bueno chicas mañana me toca eco! que ganas tengo de verla.mañana os cuento!!!!
animo a todas!!!!




NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 31 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 35semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (17+5)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 24 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)

V
violet_8791317
15/2/11 a las 17:52

Chicas, actualizo
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------14mb-------25/02------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona
Nube1981----- niño 4 A------7mb--------¿?-------cadiz

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 33 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- fpp 13/03(nene) 36semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 22m--------fpp 20/07 (17+5)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 23 semanas Valencia
Adna...................niña 20 m........6semanas... Burriana astellón)

Chicas, mañana tengo la última eco de la seg.soc.!!, estoy de los nervios, mañana tengo que decir si quiero cesárea y si quiero que sea programada. Ya os contaré.
Por las noches ya noto contracciones, bueno, creo, porque es como dolorcillo de regla, y con mi hijo tuve contracciones de riñón, y era lo mismo que ahora.
Nena a mi hijo le pasa como al tuyo, no bebe leche ni a la de 3, fue quitarle el bibe, y terminar.
Ofimon si te han aconsejado que le quites el chupe, adelante, será mejor para cuando nazca el otro.
Nube si es que tenemos unos hijos que son la.....repera!! son más buenos...
Hasta lueguito...

S
sondos_6405624
15/2/11 a las 20:07

Ya queda menos
ya queda menos pa salir del curro siiii a las 9 me piro.

dunia mucha suerte q todo salga muy bien.

en la lista veo q no me habeis puesto q mi es para el 14/3.

por cierto mi dia de ovulacion es para el 28 febrero DIA DE ANDALUCIA

hasta mañana

A
an0N_917408699z
16/2/11 a las :19

Hola!!
Yo también stoy en busca de mi segundo embarazo en este mes!! Así que espero tener suerte y poder compartirlo con vosotras! He leído lo de la operación chupete y os fue bien , yo tengo un nene de 1 anito que se chupa el dedo desde que nació, como haré para quitarselo? Tendría el mismo problema que con el chupete? Ya me contareis.
Besos .

V
violet_8791317
16/2/11 a las 16:59

Chicas,
he ido a la eco y todo muy bien, aunque me ha dejado un poco mosca el gine, porque cada vez me toca uno(seg.soc.) y me ha dicho que tenía un tabique en la parte de arriba del útero, me he quedado así y me ha dicho: ¿no te han dicho nada? y yo le he dicho que no, y va y dice: ah, pues no hagas caso, y se queda tan pancho el tío. Le he dicho si era algo importante, y me ha dicho que no, que es que ha visto una forma rara en la parte alta del útero. Mañana se lo comentaré a la matrona, para ver que me dice.
Altea bienvenida, por lo de chuparse el dedo, no sé que decirte, he oído algún caso que luego se lo han chupado hasta bien mayores, como el dedo va contigo toda la vida...no es como el chupe, pero supongo que será como todo, mi hijo empezó a andar a los 11 meses, y no gateó, no me preocupé, pero escuché que en esos casos, los nenes no tienen el reflejo de apoyar las manos cuando se caen, y mi hijo ya ha tenido problemas con los dientes de delante porque se ha caido y se ha dado de bruces, no ha puesto las manos y le tuvimos que quitar un diente de leche a los 4 años, ahora le está saliendo, y va a cumplir los 7, así que, imagínate, 3 años sin el diente, pobre.
¡qué rollo que te he soltado!, bueno, espero haberte ayudado.
Hasta luego a todas.

A
an0N_917408699z
16/2/11 a las 17:25

Dunia!
Hola wapa antes de nada enhorabuena por tu 2 barriguilla! de cuanto estas? Y por lo que te dijo el gine, no te preocupes de momento y espera a ver que te dicen otros gines que te puedan ver, a parte de que no tengo ni idea de lo que significa lo del tabique en el útero ???ya nos contaras , mi nene acaba de cumplir los doce meses y gatea pero todavía no anda solo, y weno que ya se ha pasado el tiempo y tu nene ya tendrá todos sus nuevos dientes perfectos!
Un besito.

I
ibana_6395021
17/2/11 a las :41

Mucho ojo sanchez jordan san fernando
Hola chicas,
Os ecribo este mensaje para compartir con vosotras que acabo de ganarle un juicio a este seudoginecologo de San Fernando por negligencia manifiesta. Este Sr no tiene cualificación profesional suficiente para realizar las ecos que realiza, solo tiene el nivel 1, el básico y el realiza todas las ecos de toda la gestación. Con mi priemer hijo fue incapaz de diagnosticar la enfermedad que el bebe traía que podia haber sido operado incluso intrautero. El bebe fallecio en mis brazos alos dos días de nacer sin que supieramos que estaba malito,, y el muy canalla se desentendio. Ahora una jueza le ha condenado, con lo dificil que esto es en este pais, tenía que estar muy, muy claro.
Ojo con este ginecologo, por favor si conoceis a alguien que vaya a él,, sólo que sepan que no esta cualificado para realizar mas que ecos de nivel 1 y las de las 12 semanas y las de las 20 semanas son de nivel 3.
Gracias y que os vaya bien a todas.
Paula

N
natia_8622975
17/2/11 a las 1:28

Visita ... y todo ok!!!
hola chicas, pues nada todo fenomal, mi nena esta genial, me han dicho que la cabecita es un poco pequeña, vamos, que tendra la cara alargadita, que no sera cabezona!jajaj.. y que va a ser largiducha, el femur le mide mas del tiempo del que estoy, me ha dicho que por la medida de la cabeza estoy de menos semanas, y que por la medida del femur estoy de mas... me he quedado un poco rayada, pero nada me ha dicho que esta todo bien, que va a ser larga y que no sera cabezona, yo solo espero que este bien compensada, de todas formas aun quedan semanas para que se compense las medias...

bienvenida a las nuevas!! aqui estamos para contarnos todo!

lo del tema del dedo, tengo una sobrina que va a cumplir 12 años y la tia se chupa el dedo para dormir, yo os aseguro que prefiero mil veces que lleve chupete a que se chupe el dedo.. dicen que la mania del dedo es mas dificil de quitarla!!!

bueno chicas me voy a acostar ya que mirar que horas se me han echo hoy! me he enrollado buscando las tablas para comparar medidas de la cabecita y del femur para quedarme tranquila!!!ejjeje..

V
violet_8791317
17/2/11 a las 16:11

Hola!
Chicas, he preguntado lo del tabique a la matrona, y me ha dicho que normalmente el útero es redondo, pero yo tengo como una "uve" en la parte de arriba (no es redondo del todo), que no me preocupe porque ya estoy muy adelantada, y el único problema es que puedes tener más riesgo de aborto.
Altea estoy de 33 sem. y 3 días, me han puesto para monitores el 22/03 que estaré de 38 sem.
Adna yo tambien esperé a verlo todo bien para dar la noticia. Creo que x lo del pañuelo no debes preocuparte, cuando te haces mayor se te pasan todas las manías, o creo yo.
Nena a mí también me dijeron que mi hija tendría las piernas muuy largas, (se parecerá a la madre).
Bueno, me han dicho que va muy bien de peso, de medidas y todo, estoy super feliz.
Un besito para todas.

A
an0N_917408699z
17/2/11 a las 17:33

parece que falto yo...
Hola wapas! Weno pues eso parece!
Dunia que bien! Pero si es que estas apuntito!! Y traes una nena verdad? Ayssss eskcquisieta tener yo, la parejita! Pero aunque estoy haciendo los deberes para que así sea, tampoco me obsesiona ni mucho menos! Lo importante ahora es que tenga mi ansiado ++ y que vaya tan bien como con el primero.
Adna y nena enhorabuena tb a vosotras!! Pensaba que había alguien que estaba buscando ... Pero me alegro mucho por vosotras. Espero poder conseguirlo dentro de poco.
Lo del dedo ... Pues tendré que empezar a ver como se lo quito... No se...

Y una cosita para las tres, estáis llevando el mismo embarazo del primero, o es diferente?
Besos

S
sondos_6405624
18/2/11 a las 11:24

Buenos dias a todas
que tal le van a las gordis veo q muy bien.

yo sigo esperando a que llegue mis dias :happ

hoy ya es mi dia 5 del ciclo por lo q es mi ultimo dia de regla ya hoy no mancho nada, a partir de mañana ermpiezo un dia si y dos no, asi hasta el dia 25 q es un dia si y otro no, los q seguro q caen (26 y 28)..

os dejo q estoy trabajando y me llegan gente, no se si lo digue q trabajo en una clinica de depilacion laser.

hasta luego

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir