Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
V
violet_8791317
7/10/10 a las 19:12
En respuesta a diabou_7850612

Alguna sabe si ya escuchare el corazon??
hola a todas,la semana que viene tengo cita con el ginecologo y estaria en mi semana 6 y nose si ya escuchare el corazoncito,me han dicho que me espere por si no se escucha estar segura de que lo oire, pero prefiero ir ya para asegurarme que todo esta bien.bueno y nada que os leo todos los dias y me encanta ver como vais contando las cosillas que os pasan y eso,un besazo para todas

Puede que si, puede que no
Michelle, yo cuando llamé al gine me dijo que me daría para la semana 8, porque se empieza a sentir latido en la semana 6, pero a veces no se escucha porque te has quedado después de cuando crees, y hasta la sem. 7 ó 8 no es seguro.
Lo que me parece raro es que te haya dado para la semana 6, porque igual si no se escucha tienes que volver otra vez, si vas privado pagarás dos veces, si vas por la seg.soc. no, pero tú haz lo que creas, a veces por estar tranquila vale la pena pagar, pero piensa que si no se escucha también te preocuparás, yo me esperé, pero tú haz lo que creas., sé que es fácil decirlo, pero cuando estás de tan poquito, a veces no se escucha, yo creo que vale la pena esperar, pero eso depende de cada una.
Espero haberte ayudado, ya nos contarás.

Ver también

V
violet_8791317
7/10/10 a las 19:17

Hola a todas
Hola, chicas, os he leido, pero no he podido entrar a hablar con cada una, estoy super liada con papeles (iva), le he contestado a michelle por que se quedara más tranquila, pero al resto ya os escribiré cuando tenga un ratito.
Veo que algunas estáis esperando, otras debereando, de todo, bueno yo tengo que ir el lunes a por los resultados del triple screening, supongo que si no me han llamado es que está todo bien, ya os contaré.
Un beso para todas.

E
emely_7831804
7/10/10 a las 22:04

Hola chicas
que tal estais? Os cuento, yo estoy mas o menos, a dias, pero bueno, ya se me va a pasar.

Os pido perdon por teneros tan abandonadas, pero ahora llega el trimestre con mas curro de todo el año, y aunque os leo, no tengo tiempo ni para ir al sevicio.

Ayer era mi dia de la no warry, pero creo que este tampoco va a ser mi mes, porque no tengo nigun sintoma y si lo he tenido con todo lo que tengo en el coco no me da ni para sugestionarme, asi que creo que me bajara de un momento a otro.

Uxue gracias por preocuparte por mi, espero que este mes sea el tuyo.

Pitufa espero que tambien lo consigas este mes.

Ofimon de verda, si no es por ti, no me doy cuenta del dia de la warry, yo creo que aunque haga los deberes (que no me apetece mucho), voy a esperar a encontrame un bien, y asi si no lo pienso igual mejor.

Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las que habeis conseguido el postivo.

bueno os dejo que me voy a la cama, que estoy agotada.

R
rasha_8526937
8/10/10 a las 14:12

Hola
Hola a todas, que tal? me conecto un minuto para deciros que me voy unos días así que estaré desaparecida.
El domingo termino con omifin y el miércoles ecografía así que ya os contaré.
Besos a todas!!!!

V
violet_8791317
8/10/10 a las 16:33

Hola
Hola chicas, hoy sí que tengo un poquito de tiempo más para escribir.
Pitufa como tú y Uxue vais a la par, suerte para las dos con el omifin, ¿no habéis preguntado si entra por el seguro el omifin? yo me estaba comprando el yodocefol y me enteré el otro día que entraba, después de estar tomándolo dos años o más, mira si me hubiese ahorrado dinero...
Uxue la boda genial, me regalaron un arrullo de color rosa (me tocó al azar), bueno había cuatro embarazadas, repartieron dos rosa y dos azules, y a mí me toco uno rosa...no lo he cambiado por si acaso. El lunes voy a por los resultados del triple screening, te deseo mucha suerte para tus días fantásticos
Martayadela bienvenida.
Nena yo sí que me acordaba de tí, bienvenida otra vez y enhorabuena.
Andreita si estás de tan poquito no te pueden dar fecha todavía, hasta las 8 semanas a mí no me dió fecha el gine, y si vas ahora te vas a preocupar, porque no se verá nada, mi consejo es que esperes hasta que estés de 7 ú 8 semanas, porque por la seg.soc. hasta la sem. 12 no te hacen la 1 eco, por lo menos aquí, y los 1 análisis hasta 08 ó 9 sem. tampoco te los hacen, es mi opinión, tú haz lo que creas.
Septi te deseo suerte en tu búsqueda.
Xori yo tuve cesárea con mi hijo, y ahora supongo que también, yo lo prefiero así, pero eres libre de elegir, yo también estoy ansiosa por que llegue la eco de las 20 sem.
Ofimon A ver si te ha tocado la lotería este mes...
Lauantgon es mejor ir liada y no tener tantos pájaros en la cabeza, así no estás tan pendiente, me alegro de leerte.

N
natia_8622975
9/10/10 a las 16:20

Mi primera eco
hola chicas, el miercoles me hice la primera eco, y os digo que el consejo que le da dunia a andreita tiene toda la razon del mundo, se que cuesta mucho esperar a las 8 semanas pero antes no se ve nada y te crea una incertidumbre que a mi me ha quitado el sueño... os cuento.
el miercoles fui al gine estoy de super poquito de echo aun ni me han calculado la fecha de parto,estoy para ellos de 5 semanas, pero vamos que yo se que estoy de unas 3 semanas.. me hice la eco y se veia el saco que media 3,6mm, pero claro ni corazón ni nada de nada, no se veia aun al embrión de echo el comentario que me hizo el gine fue... para que te hagas la idea de lo poquito que estas, estás embaraza de anoche.... mi cara fue un mapa.. y ya empece a emparanollarme con que si el saco esta vacio con que si no se ve nada, total que no dormi en toda la noche, encima me hizo un comentario que aun me dejo mas chafada, me dijo que la medida era la de un quiste... (jajaj yo ahora me rio, pero no me hizo nada de gracia) pero que claro por todos los sintomas y el test de embarazo positivo pues que claro que estaba de muy poquito...
en fin yo con mis rollos me fui ayer al hospital, me hicieron analisis de orina y tal y como me paso con mi anterior embarazo tengo infeccion de orina!!!.... y nada el gine super amable me dijo que estaba todo bien, (!!! esas palabras son las que necesitba oir!!!) que para el tiempo en el que estaba que la medida del saco era la correcta, al probre lo bombardee de preguntas... ayer media 6mm, ha crecio 3 mm en 3 dias!que gracioso! y nada un poco mas tranquila, pero que por eso digo que no os precipities en la eco... es peor!!!!
gracias pero escucharme!
besos

N
nelia_9597612
11/10/10 a las 2:30

Gracias
Bueno si lo mas seguro es que espere, yo creo que a todas nos pasa esto la curiosidad o el nerviosismo de que hasta no verlo y que no te digan que esta todo bien no quedar tranquila, yo ahora mismo estaria de 5 semanas y 5 dias y los sintomas son: Dolor de pechos muchisimo, me duelen los ovarios y la cintura que a veces se me hace muy molesto y me asusto pero por lo que me dicen es normal si alguna le pasa me gustaria que me lo contaran, y despues los tipicos sintomas de embarazo... cuando limpio o hago cosas me duele mas no se estoy mas asustada en mi segundo embarazo que en mi primer con mi niño super bien no me enteraba de nada... bueno guapas no las aburro mas jaja espero que todas esten bien dios nos ayude a que todo vaya bien!

N
natia_8622975
11/10/10 a las 19:38

Hola a todas
hola chicas. xori no te preocupes, sera todo del embarazo esta claro que yo hubiera echo lo mismo, irme al hospital y tirarme ayi el tiempo que hiciera falta de echo yo estuve el viernes con molestias, me hicieron analisis de orina y me salio infreccion de orina, asique me dieron tratamiento un sobre cada 24h durante dos dias y listo!!!
andreita yo estoy igual que tu!!!jejejeje hoy hago 6 semanitas, tengo ya un tirpon!!!! tengo un dolor de pecho que me va a dar algo llevo asi justo cuatro dias antes de que me tuviera que bajar es decir, des del 27 de septiembre, fijate que lo tengo hasta contao!jejeje pero es que el dolor no se va, todos los dias igual tengo que dormir con sujetador es imposible dormir sin el, noto del mismo estiramiento de piel, como la piel me cede a mas no poder, yo con mi primer embarazado no recuerdo tener estos dolores de pecho, o al menos como hace 7 años ya no lo recuerdo!jejej en ocasiones noto dolor no, mas bien molestias por los ovario, la boca dle estomago,,, en fin todo en general...

bueno imagino que sera lo normal, yo la verdad que encantado de tener estos sintomas estoy mas feliz que una perdiz!
bueno chicas ya nos vamos contando cosillas, y las que estan buscando animo, ojala este mes se llene de positivos!!!
besos a todas

N
nelia_9597612
12/10/10 a las :13
En respuesta a natia_8622975

Hola a todas
hola chicas. xori no te preocupes, sera todo del embarazo esta claro que yo hubiera echo lo mismo, irme al hospital y tirarme ayi el tiempo que hiciera falta de echo yo estuve el viernes con molestias, me hicieron analisis de orina y me salio infreccion de orina, asique me dieron tratamiento un sobre cada 24h durante dos dias y listo!!!
andreita yo estoy igual que tu!!!jejejeje hoy hago 6 semanitas, tengo ya un tirpon!!!! tengo un dolor de pecho que me va a dar algo llevo asi justo cuatro dias antes de que me tuviera que bajar es decir, des del 27 de septiembre, fijate que lo tengo hasta contao!jejeje pero es que el dolor no se va, todos los dias igual tengo que dormir con sujetador es imposible dormir sin el, noto del mismo estiramiento de piel, como la piel me cede a mas no poder, yo con mi primer embarazado no recuerdo tener estos dolores de pecho, o al menos como hace 7 años ya no lo recuerdo!jejej en ocasiones noto dolor no, mas bien molestias por los ovario, la boca dle estomago,,, en fin todo en general...

bueno imagino que sera lo normal, yo la verdad que encantado de tener estos sintomas estoy mas feliz que una perdiz!
bueno chicas ya nos vamos contando cosillas, y las que estan buscando animo, ojala este mes se llene de positivos!!!
besos a todas


Guapa te has hecho alguna eco ya... cuentame, lo que pasa es que yo estoy muy ansiosa de ver a mi bebe y que me digan que esta todo normal todo bien, yo dolores no tengo si no que son molestias en los ovarios y en la cintura que seguro es normal, pero reconozco que estoy mas asustada que en el primero, dios haga que todo salga bien y que las que esperan su positivo que les llegue ya!

N
nusrat_7057883
12/10/10 a las 16:26

A por el segundo embarazo...
Hola os saludo a todas porque soy nueva en esto,
Es el segundo mes que lo intentamos,y hoy debería de venirme la regla,tengo mis dudas porque estoy un poco revuelta y soy bastante regular asique un día de retraso me hace que pensar.,además no me duelen los pechos en absoluto,ya os contaré...........un saludo y suerte para las que están en ello

R
rasha_8526937
13/10/10 a las 1:15

Hola
Hola a todas, qué tal estáis? por lo que he visto bien menos el susto de xori, yo también hubiese ido a urgencias, así que tranquila, has hecho bien, si la gine es una borde que la zurzan, hay gente que trabaja amargada.
Mañana tengo ecografia para ver que tal, Uxue tu también así que mucha suerte.
Besos a todas!!!

R
rajaa_8662451
13/10/10 a las 14:29

Hola chicas
¿Qué tal vamos? Yo casi sin tiempo para nada por eso no me da tiempo a escribiros. Ya veo que todo sigue bien con las nuevas tripillas y algún susto pequeño, pero lo importante es que estaba todo bien. Yo agotada, mi peque está empezando a andar y como no gatea me tiene rota, y ahora ademas el pobre anda con moquetes.... en fin que no tengo tiempo para nada.

Os cuento que voy a ser tia!!! es el bebe de mi hermano que ya tiene otro peque de 2 añitos así que estoy super contenta por ellos, aunque yo soy la única que lo sabe y me tendré que aguantar hasta el finde que se lo van a decir a toda la familia.

Yo sigo deberenando cuando puedo, que eso de los días pares.... es mucho tute jeje y mi maridin llega a casa agotado, asi que ya veremos que pasa este mes. Sino ya tengo decidido que el mes que viene pruevo con los TO.

En fin chicas, que espero que tengais un buen día y que sigais bien.
Un besuki



B
belkis_5630812
13/10/10 a las 15:39

Hola chicas
He estado unos dias sin conectarme, por que me fui de puente, llegue anoche, pero ya me he puesto al dia. Xory menos mal que todo quedo en un susto.
Hoy tengo que ir al gine igual que pitufa, ya os contare, en cuanto pueda, como esta mi marido de vacaciones me tiene muy entretenida, intentare conectarme esta noche, pero si se me hace muy tarde mañana os cuento, ¡Pitufa haver que nos dicen!!!

R
rasha_8526937
14/10/10 a las 9:23

Hola
Hola a todas, que tal estais? Ayer estuve en el médico. Me ha dicho que he vuelto a responder bien al tratamiento. Tengo un folículo de 21,5 que es el mas importante, de los demás que me olvide. Me mandó una inyección que me puesieron ayer, y ahora ya sabeis lo que toca, jeje. Dentro de 5 días empezaré con la progesterona.
Uxue, a tí que te han dicho? como verás, cada mes me dicen una cosa distinta.
Las embarazadas, si estáis con síntomas mucho ánimo, que en unos meses tendréis vuestra recompensa, y a las que estamos en la búsqueda, a llenar el post de positivos!!
Besos a todas

W
warda_9594580
14/10/10 a las 19:30

Hola otra vez por aqui
Q tal chicas como vais. Os he leido y veo q bien. Bueno xori
Menudo susto. Esperemos q no pase mas.
A mi me vino la regla el domingo asi q otro mes q nada y yo creo q hacerlo mas con marido, pues q no podemos!!!! Jaja me lo tomo a risa pero me dio un bajon!!!
Bueno ahora voy a duchar a la niña besos guapas

B
belkis_5630812
14/10/10 a las 21:27

Hola chicas
Pitufa esta muy bien la medida de tu foliculo, Haber si este mes tenemos suerte, por cierto ¿para que es la inyeccion que te ha mandado?
Bueno os cuento lo que me ha dicho a mi el gine, antes de mirarme me ha dicho que como yo no peso mucho, que el mes pasado con 50mm de omifin tenia que haber respondido bien, pero como me ha ido bien con 100 mm, que siga a si durante 6 meses, eso me ha dejado un poco preocupada de ver que con 50 mm tenia que haber tenido suficiente. Como este mes me he tomado 100 mm me pensaba que iba a tener por lo menos 2 ovulos, y en un lado tenia uno de 24 y en el otro lado no tenia nada, y yo le dije ¡¡¡¡¡¡¡¡ uno solo!!! y me dijo si pero es de muy buena medida, y yo le dije si pero parece que con 100 mm de omifin parece raro que solo tenga uno, y me dijo es mejor asi, uno de buena medida, porque si tubieras dos, te podrias quedar de dos, y yo le dije prefiero quedarme de dos antes de que ninguno. Hasta dentro de 6 meses ya no tengo que volver si no me quedo antes, pero mis preocupaciones son: cuando me dijo que con 50 mm tenia que haber respondido, eso me dejo preocupada, y tambien me dejo preocupada que me midiera 24 parece demasiado grande alomejor me he pasado, pero luego pense, ¡ya se como tenia que haber ido el lunes, y no fui porque era puente, si hubiera ido el lunes me hubiera medido 20 o 21, pienso yo, porque el gine no me dijo nada. Tengo otra preocupacion, le dije que hace un año yo notaba el moco cervical, y ahora llevo meses que no lo noto, y me dijo no te preocupes ahora con omifin ya lo notaras, y me fui, pero eso no es asi, porque ya llevo 2 meses con omifin y no he notado el moco ese, yo creo que me tenia que haber mandado algo para no estar tan seca, ¿verdad? ¿que pensais?
Bueno menudo royo os he contado, pero me he desaogado. Besos y suerte para todas, haber si pronto damos buenas noticias.

E
emely_7831804
14/10/10 a las 21:45

La lista
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Vicky ---------niño 19M--------- 6mb ---------13/10--------- Badajoz
Lauantgon--------- niña 2 A ---------10mb--------- 05/11--------- San Sebastian
Pitufa510--------- niño 2 A ---------21mb ---------2/11--------- Madrid
Uxue05 ---------niño 5A--------- 14mb--------- 27/10--------- Alicante
Albmar--------- niña ---- 2mb--------- ¿?--------- ¿?
Ofimon--------- niño 17M--------- 1mb ---------03/10--------- Salamanca
Septi9--------- niño 1A--------- 2mb ---------24/10--------- ¿?
Andreita893--------- niño 2A ---------2mb--------- 01/09--------- Barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------12 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 3 A---------- (nene) 16 semanas

E
emely_7831804
14/10/10 a las 22:05

Hola chicas
que tal estais?

Yo me encuentro un poco mejor de animo, parece que ya se me va pasando el bajon.

Me teneis que perdonar, pero estoy a tope de trabajo y no os puedo estar escribiendo como lo hacia antes, asi otra vez os pido perdon.

Al final me bajo la regla el viernes y ahora ya tengo via libre para volver a intentalo, parece que otra vez tengo ganas, y ademas por las calculadoras, parece que voy a ovular el viernes que viene que es el cumpleaños de mi niña, ya va hacer 3 años, y parece que fue ayer cuando la cogi por primera vez.

He pensado en organizarle una fiesta en casa, con sus primos y amiguitos del cole y los de la cuadrilla, asi que voy a tener la casa llena de niños, espero que haga bueno y que despues de la merendola podamos ir con todos al parque.

Xori, menudo susto, espero que estes mejor.

Pitufa espero que este mes lo consigas.

Uxue te deseo lo mismo que a pitufa.

Bienvenidas a las nuevas, y a las demas muchos besos

Os dejo que dentro de poco llega mi señor esposo y tengo que hacer la cena.

besos a todas

R
rasha_8526937
15/10/10 a las 9:51

Hola
Hola a todas, qué tal? Albmar y Lauantgon mucho ánimo y suerte!! me alegro mucho de veros por aquí.
Uxue, no te agobies por favor. A ver, yo no entiendo mucho de omifin pero voy a ayudarte en lo poco que conozco. En cuanto a la cantidad, que tomes una o dos pastillas no significa que sea mejor o peor, depende de lo que necesite cada cuerpo. Que tomes dos no significa que vayas a ovular doble, además es mejor tener uno de muy buena calidad, que dos de baja, yo también ovulo solo de un ovario, y el médico me dijo que eso era bueno. Uxue podemos sacar dos óvulos pero como no sean de buena calidad nos va a dar igual porque no nos vamos a quedar. Por las medidas estás a punto de caramelo, no te preocupes por ir dos días mas tarde, ellos lo que quieren es que vayas antes de la ovulación porque después por lo visto no se ve nada. Si fuese tu empezaría a hacerme test de ovulación y a tener relaciones, porque los buenos días son dos días antes hasta el día de la ovulación, luego por lo visto se piereden muchas posibilidades. Te explico lo de mi inyección, cuando vio que estaba por 21.5 me dijo que me iba a mandar la inyección para romper el folículo y asegurar la ovulación. El mes pasado no lo hicieron, me dijeron que iba a ovular ya y tardé tres días, así que este mes para no tener problemas me la han puesto. A mí el omifin no me lo han mandado tantos meses como a tí, yo no tengo ovarios poliquísticos, con este tratamiento lo que me intentan es aumentar las probabilidades de embarazo después de tanto aborto y no puedo abusar, así que lo tomaré hasta finales de año. Espero que me funcione!!!
Mucha suerte guapísima que es ahora cuando mas la necesitamos!!!
Besos a todas!!!!!

A
alesya_9106383
15/10/10 a las 10:28

Hola pitu!
Yo tengo una nena de 3 años y medio y ya llevo 9 meses a por el segundo y no hay manera...La verdad es que empiezo a preocuparme,hace un mes y medio he tenido un quiste hemorrajico de 6 cm pero que parece ser que se ha resuelto y el mes pasado me bajo regular la regla,me han dicho que por el quiste seguramente no me he quedado ya...pq me impedia ovular bien...Pero no se,me tiene que bajar como en una semana y estos dos dias atras he tenido la tempe alta en 36,9 cuando ya me empezaba a ilusionar esta mañana ala...36,6 o sea q este mes tampoco va a ser...Ojala tengas mucha suerte pq yo no me podia imaginar lo frustrante q es querer embarazarte y que no venga...La mia primera vino el primer mes de intentarlo!!! Asi que no se que me estara pasando...Bueno,ya me contaras como vas...Un beso.

B
belkis_5630812
16/10/10 a las 19:06

Hola chicas como llevamos el finde?
Lauantgon, me alegro un monton de que ya estes un poco mejor de animo, haber si tienes pronto suerte y se te va del todo el bajon.
Hola pitufa, llevas razon mas vale uno y de mejor calidad, lo estabamos haciendo dia si dia no y cuando fui el miercoles le dije al gine, si he ovulado ya, ¿se sabe? y me dijo si, y despues de hacerme la eco, le prengunte ¿he ovulado ya? y me dijo SI ayer o antes de ayer, y yo le dije ha entonces las posibilidades de quedarme ya han pasado, y me dijo no, hazlo esta noche tambien, porque el ovulo tarda dias en desprenderese, va poco a poco y le dice, ha vale!!! pero luego pensando, por lo que tengo entendido el ovulo tarda 12 horas en tener oportunidad para que se fecunde, no se como me dijo eso, bueno intentare no hacer caso y no comerme tanto la cabeza, pero es imposible. Sobre lo tuyo tengo otra duda, si tu foliculo es de 21'5, que es una medida muy buena, ¿puede ser que con esa medida, a veces no rompa el foliculo? yo pensaba que apartir de 18 era seguro que el foliculo rompía.
Otra pregunta ¿tu te estas tomando acido folico o yoduk, en julio me mando yoduk para 2 meses, y despues ya no me ha dicho nada y le iba a preguntar el otro dia y se me olvido, no se si llamar al gine y preguntarle o comprarmelo y tomarmelo, eso no es malo ¿no? ¡son vitaminas!
Otra pregunta, esque tengo la cabeza muy liada, tú cuando ovulas, ¿notas el moco cervical? o como se llame, esque yo no lo noto y me preocupa, porque he leido que al estar seca los espermas no pueden hacer el recorrido igual de bien. Bueno ya no tengo mas preguntas, hare como tu dices, intentare no agobiarme, pero esque me da miedo no quedarme tampoco con omifin. Pero se nos van ha ir pronto las preocupaciones porque este mes nos ponemos en la lista de embarazos, SUERTE PARA TI TAMBIEN.
Kuki, bienvenida, te diria que no te preocupes, pero eso es facil decirlo , pero yo se que es normal preocuparse, cuando vemos pasar un mes otro mes, pero veras como ahora que me parece que ya no tienes el quiste tienes suerte pronto.
Dunia, que alegria y que descanso tendras de ver que la prueba te ha salido bajo riesgo, me alegro mucho por ti, de que te des cuenta lo/a tienes en tus brazos, gracias a ti tambien por tus animos, pero no puedo evitar de pensar lo mayor que se esta haciendo mi hijo y yo sin darle un hermano, a veces me da lastima de verlo solico. A veces pienso, ojala y le hubiera echo caso a mi marido cuando decia de ir a por otro y yo le decia que era pronto.
Bueno que sea lo que dios quiera.
Un beso para todas y suerte. que termineis de pasar buen finde y deberear mucho

R
rasha_8526937
18/10/10 a las 10:44

Hola
Hola a todas, qué tal?
Steweesalem mucho ánimo y espero que pronto tengas tu positivo!!!
Kuki mucha suerte
Xori y Dunia, me alegro de que todo vaya bien, es lógico que esteis cansadas, embarazadas y con un peque a vuestro lado tiene que ser agotador, pero aun así disfrutad mucho!!!!
Hoy empiezo con la progesterona, así que a ver que tal.
Besos a todas!!!

R
rasha_8526937
18/10/10 a las 10:58

Uxue
Guapísima te cuento,
el mes pasado tenía el folículo 1cm mas grande y aun así tardé tres días en ovular, pero decidieron no pincharme, este mes para que no se me retrase tanto la ovulación me lo mandaron con relaciones al día siguiente y a los dos días, el segundo día ya había ovulado y aun así me mandaron así que veo lógico lo que te dijo el médico. Guapa por todo lo que me han contado, creo que es mas importante las relaciones antes que después de ovular porque los espermatozoides tienen mas vida que el óvulo, así que te recomiento por lo poco que he aprendido que mantengas relaciones (día si día no) hasta que te de positivo test de ovulación y cuando tengas tu positivo, dos días seguidos. Espero que te lo esté explicando bien.
Sobre el flujo, siempre he tenido mucho flujo pero con el omifin tengo menos así que no te extrañes de no notarte porque por lo visto es normal.
Respecto al ácido fólico soy intolerante, me lo mandaron cuando me quedé embarazada de mi hijo y estuve los nueve meses vomitando, llegué a estar ingresada, pero pensaban que los vómitos eran por el embarazo. Cuando empezamos la búsqueda del segundo me lo mandaron y a los dos días me puse fatal con vómitos, así que por eso descubrieron que no lo podía tomar. Pero me han mandado un complemento vitamínico. El ácido fólico son vitaminas y siempre vienen bien así que yo me las tomaría, así estás preparada para un embarazo.
Espero que tengamos mucha suerte y tranquila!!!
Besos guapa

Z
zhe_9782028
18/10/10 a las 17:42

Hola mis niñas...
He estado superliada con el trabajo y apenas he tenido tiempo para entrar, pero ya estoy aquí de nuevo, lo malo de estar tanto tiempo sin entrar es que ahora cuesta ponerse al día, pero lo iré haciendo poco a poco, os leeré con detenimiento.
Ya os comenté que estaba con las dudas de si quería tener ahora otro bebé o no....pero cuando me bajó la regla el día 14 me desilusioné un poco...así que debe ser que en lo mas profundo de mi ser tengo muchas ganas....no sé ya os iré contando...mi marido quiere que volvamos a utilizar los test de ovulación, pero no lo tengo muy claro aún, porque luego me dice: ufff, es que si te quedas este mes nace en muy mala fecha....pero hijo qué quieres, que esto no es a la carta, pues no cuesta nada....

Buenos, guapas, os leo y veo como os va, que espero que genial...

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Vicky ---------niño 19M--------- 6mb ---------15/11--------- Badajoz
Lauantgon--------- niña 2 A ---------10mb--------- 05/11--------- San Sebastian
Pitufa510--------- niño 2 A ---------21mb ---------2/11--------- Madrid
Uxue05 ---------niño 5A--------- 14mb--------- 27/10--------- Alicante
Albmar--------- niña ---- 2mb--------- ¿?--------- ¿?
Ofimon--------- niño 17M--------- 1mb ---------03/10--------- Salamanca
Septi9--------- niño 1A--------- 2mb ---------24/10--------- ¿?
Andreita893--------- niño 2A ---------2mb--------- 01/09--------- Barcelona
steweesalem--------niña 7 meses-0mb----------28/10---------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------12 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 3 A---------- (nene) 19 semanas

B
belkis_5630812
18/10/10 a las 22:13

Buenas noches chicas
Pitufa, muchas gracias por aclarar mis dudas, me lo has explicado muy bien, me dejas un poco mas tranquila, ahora solo nos queda esperar y haber si tenemos suerte!!!!!
Besos.

V
violet_8791317
20/10/10 a las 18:26

Habia perdido el post
Chicas, me había ido a la pág. 6....
Uxue el óvulo me dijo la gine que después de ovular, dura entre 24 ó 48 horas vivo, supongo que tendrás + posibilidades antes, porque el esperma dura hasta 72 horas, aunque en mi caso lo hacía tres días antes y no me quedaba... es un lío, lo que me extraña es que el gine no te haya dicho que te olvides y que lo hagas sin pensar en la ovulación, porque es más mareo mirar, bueno no sé, ellos son los expertos.
Yo también veía a mi hijo y pensaba que estaba solito, pero tranquila que cuando te quedes se pasará todo, ánimo.
Stew: mi consejo es que tengas a tu peque cuando os apetezca, y no pienses en si tu hija es pequeña, porque cada una sabe lo que le conviene y en qué momento.
Xori yo estoy de los nervios también, me toca el 16 de nov. la de las 20 semanas, y me dirán el sexo supongo, luego no sé si hacerme una dooper o no, con mi hijo sí que me la hice.
Pitufa mucha suerte con la progesterona.
Vicky mi marido es un caso también, yo todos los meses preocupada e intentando embarazarme, y cuando me quedo, va y me suelta: ¡ya sabiá yo que este mes te habías quedado! y llevaba probando desde hacía mucho tiempo, pero ese mes decía él que había puesto mucho interés, hombres....ellos creen que es enseguida.
Ofimon ¿cómo estás?
Lauantgon ¿cómo quedó el cumple de tu peque?
Si me dejo a alguna, perdón.
Bueno chicas, modifico mis semanas y os deseo suerte, mucha suerte para todas.

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA

Vicky ---------niño 19M--------- 6mb ---------15/11--------- Badajoz
Lauantgon--------- niña 2 A ---------10mb--------- 05/11--------- San Sebastian
Pitufa510--------- niño 2 A ---------21mb ---------2/11--------- Madrid
Uxue05 ---------niño 5A--------- 14mb--------- 27/10--------- Alicante
Albmar--------- niña ---- 2mb--------- ¿?--------- ¿?
Ofimon--------- niño 17M--------- 1mb ---------03/10--------- Salamanca
Septi9--------- niño 1A--------- 2mb ---------24/10--------- ¿?
Andreita893--------- niño 2A ---------2mb--------- 01/09--------- Barcelona
steweesalem--------niña 7 meses-0mb----------28/10---------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------16 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 3 A---------- (nene) 19 semanas


V
violet_8791317
21/10/10 a las 12:03

Xori, que yo me lo apunto!!
Yo tengo que anotarme en una hojita lo de cada una, conforme voy leyendo, ¡¡no te creas que soy una artista de revista y me acuerdo de todo...!!
Yo de momento tengo claro que tenga lo que tenga los voy a juntar en la misma habitación, y cuando mi hijo sea más mayor, ya arreglaré la habitación de los trastos, pero dentro de por lo menos 6 ó 7 años, entre otras cosas porque mi habitación y la de mi hio las tengo en el piso de arriba y la de los trastos en el de abajo.
Una cosa, ¿no te agobias pensando en cuando venga el bebé? mi hijo esta noche me ha llamado por lo menos 10 veces, quería que me quedara con él, me volvía a acostar y a la media hora otra vez, así lleva desde pequeño, no sé que haré cuando tenga el otro, me sentaré en una silla en medio de las dos habitaciones por la noche....
Un beso a todas, ¿cómo vais? venga, que si no escribimos nos vamos a la hoja 2 ó 3.

R
rasha_8526937
22/10/10 a las 10:03

Hola
Hola guapas, me conecto un minuto que no tengo tiempo. Espero que todas bien, sigo con progesterona y sin síntomas. Buen fin de semana a todas.
Besos!!!

R
rajaa_8662451
22/10/10 a las 12:32

Hola chicas....
que llevo unos días sin tener ni un minuto, primero con gripe, el peque malo y mi maridin de baja!!!!! que espero que ya le den el alta porque el pobre me vuelve loquita.... jeje.

Me tengo que poner al día pero espero que esteis todas bien. Yo esperando mi no pero no estoy muy esperanzada porque no tengo ningún sintoma de nada, así que igual me pasa como el mes pasado que se me atrasa y aparece. esperare un poco esta vez, y si me baja me compraré los TO. En fin, la verdad que no estoy muy animada.

Bueno chicas, lo dicho me voy a poner un poco al día, que paseis buen finde!!!!!

Un besuki

R
rajaa_8662451
22/10/10 a las 12:33

Hola chicas....
que llevo unos días sin tener ni un minuto, primero con gripe, el peque malo y mi maridin de baja!!!!! que espero que ya le den el alta porque el pobre me vuelve loquita.... jeje.

Me tengo que poner al día pero espero que esteis todas bien. Yo esperando mi no pero no estoy muy esperanzada porque no tengo ningún sintoma de nada, así que igual me pasa como el mes pasado que se me atrasa y aparece. esperare un poco esta vez, y si me baja me compraré los TO. En fin, la verdad que no estoy muy animada.

Bueno chicas, lo dicho me voy a poner un poco al día, que paseis buen finde!!!!!

Un besuki

V
violet_8791317
25/10/10 a las 12:05

Lo subo

Y
yosu_5711334
25/10/10 a las 19:23

bueno, peor es nada
Aunque sufrire un poco, comeran los 2 lo que como yo de bebes, seran traviesos los 2 cuando crescan, tal como me sucedio a mi .

Ayyy aquellos tiempos de niña yo, un tiempo endemoñado para mama .

B
belkis_5630812
25/10/10 a las 20:29

Hola chicas
El miercoles es el dia de mi no warry, se me esta haciendo eterno, aveces me noto uno pinchazos, y pienso en que este mes si que tendre suerte, pero luego hay otros momentos que me desanimo, tengo unas ganas de saber si este mes habra suerte, pero bueno aun me quedan unos dias para saberlo.
Pitufa, como vas? ya te queda ha ti tambien menos para saber el resultado de este mes. suerte!!!!!!
Ofimon, los test de ovulacion bienen muy bien para las que no sabemos cuando ovulamos, puede se que todabia no te haya salido positivo, porque si se te atrasa los ciclos, es porque ovulas mas tarde.
Dunia, si el ovulo dura entre 24 y 48 h. vivo, se ve que por eso me dijo eso el gine, el gine no me dijo nada de que no pensara en la ovulacion, pero aunque me lo hubiera dicho, es imposible no pensar, y si no pienso en la ovulacion aun voy a tener menos punteria, no tengo punteria ni pensando y ni sin pensar un beso y me alegro que sigas igual de bien.
Xori, yo hago igual que dunia me apunto todo en una hoja conforme lo voy lellendo, haber que nos cuentas mañana de la 3d, seguro que esta todo bien.
Septi, cuentanos ¿como vas? ojala y nos digas positivo!!!!
lauantgon, que te pasa que estas desaparecida, cuentanos como vas, si esque estas a tope de trabajo, como nos dijistes, tienes perdon, pero no te olvides de nosotras y cuentanos de vez en cuando como vas.
Bueno chicas ya os contare, haber si este mes tengo suerte, ahora mismo me noto un dolorcico en la barriga, que yo no se si sera de la warry o no, tengo ya unas ganas de saberlo, besos para todas.

V
violet_8791317
27/10/10 a las 17:45

Que nos vamos a pag. 3!!!
Ofimon suerte en tus búsquedas, me alegra que estés tan decidida con lo tu trabajo, yo la verdad, me estoy agobiando mucho pensando en qué haré después de tenerlo.
Dicen que cada embarazo es diferente, a mí me ha pasado, no tiene por que salirte como el 1 y con respecto a los T.O. yo me los hice tres meses salteados, y siempre ovulaba entre los días 13 y 16, y el mes que me quedé me los hice hasta el día 15 y negativo, los dejé de hacer y lo hice esa noche y al mediodía siguiente, y me quedé, no se sabe nunca.
Noagal enhorabuena!!, me suena que estabas en el foro antes, ¿puede ser?
Pitufa ¿cómo estás?
Septi oye, en tu casa estais todos para el arrastre....(es broma) espero que estéis todos mucho mejor.
Xori mañana voy a la revisión mensual de la matrona, me pondrá el ultrasonido y me quedaré más tranquila, porque hasta el 16-11 no tengo la eco de 20 y me hice la última ya hace un mes. Verás, mi hijo tiene mucha personalidad, parece mayor, pero en cuanto a dormir, le gusta que me acueste con él hasta que se duerme, yo hacía lo mismo y mi madre me dice que no me queje, que ella me hacía un vaso de leche todas las noches a las 3 de la madrugada...hasta que tuve 6 años. Bueno, le leí la cartilla y le dije que no podía pasarme toda la noche levantándome, y ahora ya sólo me llama cuando se destapa porque se enfría.
De nollita no sé nada, y tranquila por lo de la eco, seguro que te lo controlan si es que hay algo. Yo he pensado hacerme una después de la de 20 por privado, a mi hijo lo tengo grabado en video y es genial.
Uxue Sé que es imposible acertar, siempre me habían dicho que embarazarse era lo más difícil que había, yo no lo creía hasta ahora, cuando buscaba el 2, porque el 1 a tí y a mi no nos costó, espero que tengas pronto suerte, que te lo mereces, y pídele al de ahí arriba (si crees en él) que te ayude un poquito...
Lauantgon ¿por donde andas?
Un beso para todas.

B
belkis_5630812
28/10/10 a las 16:14

HOLA CHICAS
Xori, no te preocupes, seguro que dentro de 15 dias, cuando mayas esta todo bien, y si no es asi como te tendran observandote, no pasara nada, de que te des cuenta pasa los 15 dias y te dan buenas noticias.
Pitufa, cuenta algo ¿como te encuentras?
Dunia, Hoy habras odido el corazoncito ¿verdad? que bien!!!! me alegro de que tu hijo ya este entendiendo de que no puedes estar toda la noche levantandote, yo tambien tengo a mi hijo gravado en video, y la verdad que es un recuerdo muy bonito. Dunia yo tampoco me imaginaba que era tan dificil quedarse embarazada, ¡en fin que voy hacer! Todos los dias le pido al de ahi arriba que me ayude, ya no por mi, si no por mi hijo, haber si algun dia me escucha y me ayuda, muchas gracias por tus animos.
Bueno os cuento un poquito de mi, qyer fue el dia de mi warry, y estoy que me va ha dar algo, esta madrugada se ha despertado mi hijo a las 5 porque se hacia pipi, y despues ya no podia dormirme pensado en si estaria o no, y como tengo 2 test de embarazo que venian con los test de ovulacion, pues es muy tentador tenernos, pues estaba en la cama y he pensado cuando me levante me hago el test, y asi ha sido, me lo he echo, a los 5 mint. primeros solo habia una raya y a los 10 mint. 15mint. a ido apareciendo otra, pero era muy clarita que a malas penas se notaba, y estoy echa un lio, estoy fatal entre escalofrios que tengo, dolor de garganta, y sonadome de vez en cuando
Que opinais, si estubiera se tenia que haber visto mas la raya verdad? Bueno un besito para todas y ya os contare algo, haber que pasa.

L
liseth_8628079
28/10/10 a las 16:17

Hola chicas
esoy en busca de mi segundo embarazo este es mi primer mes, me tiene q venir el sabado pero me exo un test hoi y ma saio una raya solo asin q este mes no creo q sea tengo muxo flujo alguna tenia fujo cuando se qedo embaraza aver is podeis ayudarme besos

N
natia_8622975
28/10/10 a las 21:25

Para uxue
hola a todas, hace mucho que no escribo, cada vez tengo menos tiempo libre, que ganas de coger la baja y poder descansar, me duermo por todas las esquinas.. jeje bueno a lo que iba

uxue te cuento, el mismo dia que me tenia que bajar me hize la prubea me la hize a las 9 y cuarto, dio la casualidad que a las 8 habia hecho pis (con lo que la concentracion de la hormono de toda la noche ya no estaba) total que me lo hago y me sale un raya, me quedo un poco ploff, pero a los 10n mimutos algo muy muy muy y cuando te digo mjuy siginifa que si no cojias una lupa casi no se notaba nada salio otra rayita, en el prospecto del test pone que una vez pasan los minutos de espera sale alguna raya mas que no es muy fiable puesto que lo fiable es lo que sale cuando corresponde dentro de los 5 primeros minutos, total que me volvi loca por que no sabia como interpretarlo, me lo hize en el trabajo pase las 6h mas larga y mas angustiosas des de hacia mucho tiempo, llevaba un cacao alucianate, de echo baje a la taquilla pasadas 3h y esa segunda raya aun estaba ya no sabia si era mi imaginacion o que ya que era super folja,con lo que nada mas me voy de nuevo a la farmacion y se lo enseño al chico y me dice, haber,.... casi no se ve.... pero chica haberla la hay, muy flojita pero la hay.... mi cara un mapa... hize que lo confirmara con otra de sus compis y los dos me dijeron que si queria esperara un par de dias que era muy pronto al no dejar ni un dia de retraso, total chica que aqui esta latiendo su corazoncito y de 8 semanitas ya,,,jejeje,.. no pierdas la esperanza, por muy floja que este si la hay es que si!!!!
estoy convenciada de que si estas, ya nos contaras!
besos a todas chicas!

B
belkis_5630812
29/10/10 a las 21:28

Buenas noches chicas
Que paradito que esta el foro ultimamente, ¿que os pasa?
Chicas me parece que este mes si que estoy cerca de conseguirlo, todabia sigo sin la warry, ya son 2 dias de atraso, no tengo sintomas de warry, y desde que NENA me ha dado esos animos, estoy super contenta, NENA muchas gracias por contarme como fue tu positivo, he leido en otros foros sobre lo mismo y cuentan igual que tu, que les salio una rayita muy floja y luego si que han estado embarazada.
Mañana me voy de viaje y ya no me voy a poder conectar hasta el marte, el martes o el miercoles, si no me a bajado me hare otro test para ver si sale mas fuerte la raya.
A parte de la ilusion que tengo, estoy fatal, me he contipado, y me ha dado fiebre casi 38 y no me ha quedado otro remedio qe tomarme paracetamos, haber si me recupero. Bueno besos a todas y ya os contare.

R
rajaa_8662451
30/10/10 a las 23:02

Hola chicas....
Que no me olvido de vosotras y ahora que he sacado un hueco os voy a leer. Yo llevo toda la semana metida en el hospital. Mi marido ha cogido meningitis.... Nos ha dado un buen susto!!!! pero ya se está recuperando, así que poco a poco irá volviendo todo a la normalidad. Así que creo que este mes dejaremos pasar lo de buscar el hermanito que mi pobre chico necesita muchos mimos y coger fuerzas.

Bueno chicas ya os voy a leer y en cuanto vuelva a casa, que estos día me quedo en casa de mis padres que me ayudan con el peque, os voy contando.

Ojala que todas esteis bien y disfrutad del puente.

Un besuki

B
belkis_5630812
1/11/10 a las 22:25

lo conseguí
Chicas he conseguido el positivo , estoy que no me lo creo, ya era hora, me lo iba hacer mañana pero no he tenido paciencia, y me lo he echo esta mañana en el pueblo, y me ha salido las 2 rayas, no eran de la misma intensidad de color pero en el prospecto pone que aunque no sean del mismo color es positivo Estoy deseando de decirselo a mi hijo, y no tardere mucho en decirselo, se que hay opiniones de todas, pero yo pienso, que como estoy deseando que lo sepa,y quiero que el lo sepa antes que nadie, se lo dire pronto y si luego pasa algo, que dios no quiera, pues se lo explicare, pero no hay que pensar en lo malo si no en lo bueno.
Pitufa, mañana es el dia de tu no warry haber si tienes tu tambien suerte, que te lo mereces. SUERTE.
Os quiero decir a tdas que estais en la busqueda, que no os desanimeis que pronto llegara vuestro positivo.
Bueno hasta mañana que hoy voy a dormir muy agusto, besos a todas.

V
violet_8791317
2/11/10 a las 11:42
En respuesta a belkis_5630812

lo conseguí
Chicas he conseguido el positivo , estoy que no me lo creo, ya era hora, me lo iba hacer mañana pero no he tenido paciencia, y me lo he echo esta mañana en el pueblo, y me ha salido las 2 rayas, no eran de la misma intensidad de color pero en el prospecto pone que aunque no sean del mismo color es positivo Estoy deseando de decirselo a mi hijo, y no tardere mucho en decirselo, se que hay opiniones de todas, pero yo pienso, que como estoy deseando que lo sepa,y quiero que el lo sepa antes que nadie, se lo dire pronto y si luego pasa algo, que dios no quiera, pues se lo explicare, pero no hay que pensar en lo malo si no en lo bueno.
Pitufa, mañana es el dia de tu no warry haber si tienes tu tambien suerte, que te lo mereces. SUERTE.
Os quiero decir a tdas que estais en la busqueda, que no os desanimeis que pronto llegara vuestro positivo.
Bueno hasta mañana que hoy voy a dormir muy agusto, besos a todas.

Uxue, enhorabuena!!!!!!
Ni siquiera he leido lo de las demás, perdonad chicas, pero he visto el positivo de Uxue y me he ido directamente a felicitarla, estoy super contenta por tí y tu familia, y por tu hijo, si piensas en decírselo ya, adelante, no pienses en nada más, no tiene por qué pasar nada, y si pasa, se le saluda y ya está.

Un beso muy fuerte y a disfrutarlo, ya iremos hablando.

R
rasha_8526937
2/11/10 a las 15:40

Uxue
Enhorabuena guapísima, cuanto me alegro!!!! Has visto como no tenias que estar tan pendiente de las medidas de los folículos? jeje, ahora a disfrutar a tope del embarazo!!!!
Este no ha sido mi mes porque en cualquier momento me va a bajar, pero bueno, hay que seguir siendo optimista.
Ya nos irás contando que tal vas, ya verás como tu hijo se alegra un montón, a partir de ahora es el hermano mayor!!!
Besos guapa

N
natia_8622975
2/11/10 a las 23:16

Uxueeeee!!!!! felicidadesssssssssssssss
vesss!!! estaba convencida de que te daría positivo, te ha pasado lo que a mi! por muy flojita que sea la segunda rayita si haberla la hay es un positivoo!!! de verdad que me alegro de todo corazon, yo ya voy por la 9 semana.. ya se me nota la tripita y continua aun en una nube!!!

de verdad que me alegro mucho.

chicas venga que poco a poco la lista va aumentando!

besos

R
rajaa_8662451
3/11/10 a las 15:00

Ya he vuelto
hola chicas, por fin vuelvo a casa, que a mi marido ya le han dado el alta. de la meningitis está mejor pero ahora tiene que recuperarse poco a poco en casa.

Pero primero de todo FELICIDADESSSS UXUE no he leido casi nada pero tu positivo si así que a disfrutar y a compartirlo con tu hijo. que bien!!!!

Yo de momento creo que este mes tampoco va a ser porque como no venga el espiritu santo... jeje. mi maridin no tiene fuerzas ni para levantarse de la cama. así que con calma.
Bueno chicas me voy a ir poniendo al día. Espero que esteis todas bien.

Un besuki

W
warda_9594580
3/11/10 a las 22:21

Yupi yupi uxue!!!! muchas felicidades!
enhorabuena guapa! ahora a cuidarse

las demas como estais??? yo igual, sin noticias que daros. Seguimos haciendo los deberes pero este mes la verda, es q lo hemos hecho muy poquito, que le vamos a hacer.

hacia mucho q no pasaba a leeros pq no tengo casi tiempo y voy super cansada. cuando me siento en el sofá me duermo al momento!!
pero hoy he dicho voy a ver como estan y toma notición bueno!
bueno guapas intentare pasar más amenudo

S
sita_9584857
4/11/10 a las 1:53

Me gustaria que me dijeras que opinas
hola, tengo una niña de dos años y medio y la verdad el parto no fue muy bueno, fue tan malo que se me quitaron las ganas de tener otro, lo llevo negando desde que tuve a mi niña, pero no se, veo a otras madres con sus dos hijos y las veo super bien, pero a mi no me entra en la cabeza compartir el amor que yo tengo hacia mi hija a otro niño k yo tuviera, tal vez lo kerria igual k a mi otra hija pero no me veo todavia con fuerzas para quitarle a mi hija su protagonismo. ¿¿que opinais??

R
rasha_8526937
4/11/10 a las 15:55

hola
Hola a todas, he estado tomando el omifin para nada... Como este tampoco ha sido mi mes no ha mosqueado bastante porque los médicos no encuentran explicación y dicen que ovulo perfectamente. Así que antes de ayer le pedimos al médico de cabecera que le mandase a mi marido un espermiograma y sorpresa! poca movilidad. Por muy bien que ovule la mayoría se quedan en el camino, así que es muy difícil (pero no imposible) que me quede. He llamado a mi médico y me ha dicho que nos pasemos mañana y nos cuenta, pero vamos, me imagino que me quitarán el omifin. Ya os contaré. Besos!!!

V
violet_8791317
4/11/10 a las 17:54

Hola, chicas!!
Albmar me alegro de que nos leas, ¡pero podrías de vez en cuando contarnos algo!....que hace tiempo que no sabemos nada de tí, ¿como vas?
Uxue qué caña con tu hijo, es una ricura, y por lo que puedo leer es muy cariñoso, me alegro por vosotros.
Pitufa sé positiva y piensa que por lo menos te encuentran una razón por la que no te quedas, ánimo, verás como con la ayuda del médico, te quedas pronto.
Taiscris mi opinión y creo que todas estaréis conmigo, es que es cosa tuya y de tu marido, si realmente quieres otro hijo lo presentirás, no hará falta que nadie te aconseje, porque eso es elección de cada matrimonio, y hay mucha gente que se queda con 1 solo hijo y no pasa nada, yo pienso que es muy poco, pero cada uno...
Ofimon ¿como vas?
Nena enhorabuena por tu embarazo también.
Mami Bienvenida al post, espero que no te baje este mes, y sino, al que viene, ánimo, hay que llevarlo con paciencia, te lo digo por experiencia.
Xori yo llevo 4 kilos y estoy de 4 meses, así que, estamos casi igual. El mio tampoco se mueve mucho, pero yo misma pienso que es normal, porque de vez en cuando noto algo y me quedo tranquila.
Septi me alegro de que tu maridín ya esté bien, ¿qué susto os llevaríais? recuperalo pronto y a la faena...
Perdón si me dejo a alguna, un saludo para todas.

N
natia_8622975
4/11/10 a las 19:09

Que tal...
hace 3 semanas, plofff infeccion de orina, me tomo el antibiotico y binnnnggooo el antibiotico me ha dado echo efecto secuendario y me ha producido hongos...jooo que pocor!! solo tumbadita y sin moverme es cuando em siento bien, pero claro tengo que ir a trabajar y atender a mi hijo... menos mal que esta mi marido pero bueno.... aun asi soy de las que no paro.. ayer fui al hospital me han dado una canula y nada ha esperar que haga efecto.. jolin que agobio pero bueno, sabia que algo asi me pasaria, me paso con mi hijo en el embarazo exactamente igual, asi que tampoco me ha pillado por sorpresa, incluso recuerdo que como con el fue el primer embarzao y me vino mas de novata espere mas dias pensando que seria algo pasajero y generé mas infeccion y lo pase peor por eso esta vez a ma minima me fue al hospital... pues nada chicas ahora espera con paciciencia.!jajajaj...
besos

R
rasha_8526937
5/11/10 a las 13:39

Falsa alarma!!!
Acabo de volver del médico y nos ha dicho que no hemos interpretado bien los análisis, que está bien, y no tiene problema de fertilidad, de todas formas le ha mandado una medicación como ayuda, así que yo sigo con omifin y él con sus pastillas, a ver si así nos quedamos este mes o el que viene a mas tardar.
Kekish enhorabuena, disfruta mucho de tu embarazo.
Dunia espero que sigas así de bien!!!
Nena, espero que te recuperes pronto. Ánimo!!!
Uxue tu niño es un sol, que bien!!!! gracias a él se va a enterar toda España, jeje.
Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir