Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
B
belkis_5630812
7/9/10 a las 16:35

Hola chicas
Hola chicas, he estado unos dias sin internet, porque cambie el ordenador de sitio y luego no funcionaba, pero de momento parece que ya esta solucionado, hoy he ido al gine y me ha dicho que el goliculo me mide 19 y la medida ideal es de 20 a 22, pero aunque me mida 19 este mes me puedo quedar embarzada, pero si me baja, me ha dicho que el mes que viene me tome 100 mg de omifin (dos pastillas) al dia durante 5 dias, para ver si el mes que viene respondo mejor.
Lauantgon ya te queda menos para la warry ¡suerte!
Vicky como vas, cuentanos que estamos en ascuas, espero que no te haya bajado la warry, que tengas mucha mucha suerte y en cuanto puedas cuentanos.
Septi ojala y los sintomas que tienes sean para benas noticias, te deseo a ti tambien que tengas mucha suerte.
Dunia, me se ha puesto la piel de gallina cuando he leido lo que te dijo tu hijo (que ya se te nota un poquito la barriguita) me alegro un monton de ver que tu hijo ya lo vaya aceptando, de que te des cuenta llega el 27 y ves a tu bebe, ¡que ilusión! me alegro mucho por ti.
Punxeta, como llevas esos ascos, ¿como vas? ¿cuentanos?
Pitufa en cuanto vayas el viernes al gine, me cuentas que tengo ganas de saber cuanto te mide, ojala y sea mas que a mi, yo ayer me daban dolorcicos debajo de la barriga, y hoy me noto un poquito inchada y de vez en cuando con algunas molestias, eso es porque estoy en mis dias fantasticos. ojala y tengamos suerte.
Bueno la que estais apunto de la no wwarry que ya veo que sois muchas os deseo mucha mucha suerte os pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acaba de llamar mi marido y me ha dicho, que mañana no trabaja porque son fiestas en el pueblo donde trabaja, y le he dicho, hay que bien asi esta noche podemos trasnochar mas y me ha dicho, je je je , que miedo me das, je je je
Bueno ya os contare besos a todas y suete para todas.

Ver también

Z
zhe_9782028
7/9/10 a las 18:42

Hola....
entro para fichar, saludar y deciros que por ahora no ha habido noticias....aún no me ha bajado, esperaré unos días por si acaso, si es que no me viene esta noche....A mi marido le he dicho que no me toca hasta finales de semana o comienzos de la que viene, es que lo veo muy ilusionado y paso de que me esté dando el c0ñazo con que me haga un test, si le digo que es hoy cuando la esperaba me hace hacerme uno esta mañana mismo....
Bueno, síntomas: pues me duele como si me fuera a bajar en cualquier momento, el mismo dolor que he tenido desde la ovulación, pero aún así yo estoy a la espera de que me baje, no sé, me da a mi que va a hacer su aparición.
Lauangton, espero que tu tengas mucha suerte mañana, que no aparezca....ójala las dos pudieramos poner nuestro positivo, así estaríamos del mismo tiempo y llevaríamos el embarazo juntas.
Sept, lo mismo te digo, sólo son unos días de diferencia. Mucha suerte, ya nos vas contando.
Al resto, os mando un supersaludo, no me puedo parar mucho, perdonarme que no os escriba una a una, pero es que tengo un montón de trabajo que adelantar, mañana es fiesta aquí y después sólo tengo dos días, jueves y viernes, para terminarlo antes de cogerme mis segundas vacaciones...jejeje....

Besos, guapitas mías.

R
rasha_8526937
8/9/10 a las 10:37

Soy un desastre.
Hola chicas, he metido la pata. El médico me mandó tomar como complemento Natalben. Ayer por la tarde estaba hablando con una amiga y me acordé del natalben. Fui a toda prisa a tomarmelo porque soy un caos y se me olvida casi todos los días. Cuando me la tomo empiezo a dudar de si la pastilla era roja, voy a la mesa y me doy cuenta que me he tomado un omifin en vez de un natalben. Como ya había terminado el tratamiento no he podido sustituir mi descuido por otro día, así que en vez de 5 me he tomado 6, espero que no estropee el tratamiento.
Vosotras que tal? que emoción, espero que salgáis muy pronto de dudas y nos deis buenas noticias!!!
Uxue, voy el viernes así que ya te contaré, la verdad es que yo creo que está muy bien de tamaño, seguro que en pocas horas ha alcanzado los 20mm así que ya sabes, que no se os escape, jeje. Mucha suerte y ya nos irás contando!!
Besos a todas!!!

R
rajaa_8662451
8/9/10 a las 12:14

Hola a todasssss
Pues aquí estoy feliz de la vida. Ayer me llamaron dos amigas para contarme que van a ser mamas y yo super feliz por ellas, porque además una de ellas lo ha pasado bastante mal8 y ya tenia cita para ir a fecundación) y mira sorpresa de las buenas

buenos chicas seguro que pronto aparecen aquí las buenas noticias de todas..... yo seguiré esperando hasta la semana que viene ¿qué tal va todo de las que esperan para ya?

bueno pues a disfrutar del día y de la noche jeje

un besuki

V
violet_8791317
8/9/10 a las 18:14

Que pesada que soy
Chicas, ya sé que no me lo diréis, pero a veces creo que soy un poco pesada..., porque ahora que ya estoy, sigo entrando aquí con bastante frecuencia para ver como lo lleváis, pero es que si no entro estoy padeciendo, aunque no lo creais, porque me interesa saber de vosotras...
Uxue ánimo guapa, ¿para cuando no esperas a la ? es que en la lista veo que no está bien...
eso que pones del goliculo, no lo había oido nunca, ¿qué es?
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el 27 para verle la carita, bueno, o lo que sea, pero ver que todo esté bien, a vosotras os pasará lo mismo, esperando a que no llegue la , como veis, nos toca sufrir a todas horas, yo que pensaba que me daría un respiro cuando estuviera preñi, y ahora, nos toca padecer a todas horas...pero la estapa que estais pasando es un poquito más dura, aunque ya veréis como todas os quedais.
Septi cuando estas buscando se hace interminable, y te digo lo mismo que a Uxue, ahora que pensaba que estaría más tranquila, mira...como no noto al bebé todavía, todos los días pienso si estará bien...Me alegro de lo de tus amigas, la próxima tú, ya verás.
Lauantgon, vicky venga, que estos días vereis como pasan volando...y pronto sabreis algo...
Pitufa yo creo que por 1 pastilla no pasará nada, ni lo pienses.
Ofimon yo estaba como tú, cada mes era una odisea, pero luego lo recordarás con cariño.
Bueno, besotes a todas, os seguiré leyendo, pero no escribiré tanto, que me enrollo más que las persianas, me he dejado cosas por decir, pero es que si no, no pararía.

B
belkis_5630812
8/9/10 a las 23:24

Hola
Hola Dunia, muchas gracias por tus animos, ni se te ocurra pensar que eres una pesada, al reves nos gusta saber de tí, por lo menos a mi, y tambien me da alegria de ver que te interesa saber de nosotras.
La warry no la espero para el 25 de sep. esque se me habia olvidado actualizar y tambien tendre que actualizar el tiempo que llevo probando, que creo que si no me equivoco son 13 m., aunque ya pierdo la cuenta, mañana si me da tiempo actualizo la lista.
Eso que puse del goliculo, esque me equivoque en vez de poner una f puse una g es FOLICULO no te creas que entiendo mucho, pero creo que es el hueco donde esta el ovulo y cuando llega a una cierta medida se rompe y sale el ovulo que es cuando ovulamos la medida ideal me parece que es de 20 a 22, pero creo que a partir de 17 ya se rompe y sale, si no llega a 17 no ovulamos ese mes, no se si lo habre dicho bien, y con las medidas no se si lo habre dicho bien, pero es para que te des una idea, si no es asi que me corrija la que sea.
Yo me pongo en tu lugar y tambienestaria deseando de verle, aun t equeda para que te digan lo que es, pero tengo ganas de saber lo que traes, me imagino qe tu aun tendras mas ganas, siempre se dice que lo importante es que venga bien, pero casi siempre se tiene una lusion, pero bueno te toca esperar un poquito, pero miralo por el lado bueno, te queda menos que a mi, porque yo.....
Bueno espero que sigas contandonos como vas. Besos guapa.
Pitufa gracias por darme animos con lo de la medida, estoy intentanod que no se me escape, pero... madre mia..... yo no he notado todabia el flujo ese de la clara de huevo, no se si habre ovulado, pero yo porsi acaso sigo con los intentos , bueno ya me contaras ya te queda menos para el viernes.
Bueno y las demas que, contar como vais hay ya algun + seguro que si seguro que habra mas de una alegria ojala y sea asi. besos a todas y suerte. hasta mañana.

E
emely_7831804
9/9/10 a las 9:17

Buenos dias

Que tal nos hemos levantado hoy?

Os cuento, ayer era mi dia de la no warry, y de momento sigo sin tener noticias de ella, pero tengo la sensación de que me va a venir en cualquier momento, voy a esperar hasta el sabado, o domingo, y si no me ha venido, me hare un pipitest, aunque creo que no va a hacer falta, porque no tengo ningun síntoma, lo unico que tengo es un poco de dolor de pechos, pero no como antes y las punzaditas en el bajo vientre como cuando te va a bajar. La verdad es que con mi hija, no tuve ningun síntoma ni mareos, ni nada, lo unico las punzaditas, asi que ya no se que pensar , y si no lo estoy, que me baje y punto, asi empiezo a buscar otro mes mas, he pensado que para este mes me voy a hacer los to.

Uxue animo guapa, ya veras como este mes no se te escapa.

Dunia cariño, bajo mi punto de vista, no eres nada pesada, como bien te ha dicho Uxue, me alegra saber de ti, como vas, y como te preocupas por nosotras, de verdad gracias, porque en estos momentos, a mi me haceis mucha falta, como se nota que va a venir el otoño, y me empiezo a encontrar baja de animos, y ahora con esta incertidumbre mas. Ah se me olvidaba, ya veras como el 27 llega pronto y lo puedes ver, y tu niño, que rico, me lo comeria.

Septi que alegria lo de tus amigas, la proxima tu, me hace gracia, porque cuando yo me quede de mi hija, dos amigas de la cuadri, tambien estaban, y de hecho, fue muy divertido, porque una lo tuvo en Julio, la otra en Agosto y yo en Octubre, con lo que se llevan muy poco tiempo y se lo pasan en grande. Ya te queda menos para el dia de la no warry, asi que mucha suerte.

Vicky, cómo vas, espero que sigas como yo, sin noticias de la warry. Me haría mucha ilusion, que llevaramos el embarazo juntas, estaria muy bien, las dos mas o menos de mismo tiempo, je,je.

Bueno chicas, os dejo que tengo que seguir, luego entro y os leo.

Z
zhe_9782028
9/9/10 a las 9:33

Buenos días....
Sin noticias en el frente. Ya llevo dos días de retraso y ésta no hace su aparición, a veces tengo ese pequeño dolorcillo de regla, pero sólo si estoy sentada, el pecho me da pinchacitos y me pica un poco, pero vamos, ni idea. Yo la verdad es que estoy de los nervios.....
También esperaré hasta el fin de semana para hacerme un test en el caso de que no me baje antes....uffff, qué nervios tengo, es que me cuesta hasta escribir....y es que no sé que me pasa, ahora que estoy tan cerca, que hay posibilidades de estar embarazada, estoy cagadita de miedo.....miro a mi hijo y me entran ganas de llorar, me da la sensación que le traiciono, que ya no voy a poder estar al 100 por 100 con el y me entra una angustia.....
Madre mía, ya os contaré.

Besitos a todas.
Lauangton, espero que no te baje, te deseo mucha suerte....
Dunia, síguenes contando siempre, nos alegra saber de tí.
Uxue, sigue intentando, aunque no veas clara de huevo, yo es que eso de la clara de huevo no lo tengo muy claro, no sé si se tiene antes, durante o después de la ovulación, así que no le hago mucho caso.
Sept, espero que tampoco te baje.
Punxeta, qué ha pasado al final? TE bajó?

Bueno, al resto también muchos besos y saludos y mucha suerte.
Las embarazadas, contadnos cositas que nos gusta.

R
rasha_8526937
9/9/10 a las 10:41

Hola
Hola a todas, qué tal estáis? Mañan tengo ecografía así que ya os contaré. Cuanto retraso!!! espero que termine en positivos!!!! Septi ya verás como pronto te unes a tus amigas.
Uxue, no te dijeron que día ibas a ovular? que lío, se supone que a mí me lo dicen mañana, pero ya veremos, a lo mejor me dicen que ovularé y me mandan a casa, ni idea. Todo esto pensando en el mejor de los casos y que me digan que voy a ovular.
Besos a todas!!!

B
belkis_5630812
9/9/10 a las 11:04

Buenos dias
Pitufa te cuento, yo fuí el martes y me dijo que aunque midiera 19 si que iba a ovular, y me dijo lo hicistes ayer lunes y le dije no el domingo y me dijo pues hoy martes lo vuelves hacer y haber si hay suerte, pero no me dijo cuando iba a ovular, me hubiera gustado saberlo pero no me di cuenta de preguntarselo, que no se te olvide de preguntarselo tu, asi siempre hacertaras mas pienso yo, bueno suerte. ya me contaras.
besos para todas.

R
rajaa_8662451
9/9/10 a las 11:27

Me añado vale?
Buenos días a todas

¿qué tal van esas esperas? Yo bien, animada y un poco aburrida que es el primer mes que no trabajo despues de no se cuantos años y esto de estar en casa no esta hecho para mi. En fin, que me añado a la lista y vereis que muy pronto estamos en el tramo de abajo jeje.

Buen día a todas

Un besuki



NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años--------------6mb--------------8-9/09--------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años------------16mb---------------30/08--------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años------------11mb----------------4/07---------------Alicante
Torysus---------------------------??----------------------??-------------------??------------------ ??
NENA18884---------------NIÑO 7AÑOS------------1MB------------------2/8----------------VALENCIA
Albmar----------------------NIÑA ------------2MB---------------- ------------------
Punxeta ---------------NIÑO 3AÑOS------------1MB------------------8/09----------------Barcelona
Ofimon----------------niño 17 meses-----------1MB----------------03/10----Salamanca
Septi9......................ni ño 11 meses...............1mb....... ..............15/09

EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 6 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------14semanas--
cristi2014-------------------------niño14 meses-----------?? semanas---------------navarra

E
emely_7831804
9/9/10 a las 13:50

Hola chicas
No puedo con estos nervios, me voy a volver loca , voy al servicio cada poco, porque pienso que me va a bajar, y no, de verdad chicas que si no os lo cuento me da algo, yo soy super puntual, por lo general se me adelanta 1 dia, pero atarserse, muy pocos veces.

Vicky, , me alegra saber que estas igual que yo, de verdad que nervios, ojala tengamos suerte las dos, y podamos cantar nuestro ++++++++++++++++++.

Xori tranquila que 2 meses se pasan en un voleo.

Septi distraete con algo, no se puedes hacer punto, o punto de cruz, yo por las noches hago un punto para relajarme, ya que mi trabajo es un poquito estresante.


Por cierto, que os parece si hacemos una limpia en la lista, hay gente que lleva mucho tiempo sin entrar.

Bueno chicas, ya me he desahogado un poco.

besitos

B
belkis_5630812
9/9/10 a las 15:07

Hola otra vez
Vicky, Lauantgon madre mia que momentos tan emocionantes os deseo mucha mucha suerte, ojala y deis buenas noticias. Si limpiais la lista ponerme que mi no warry es para el 25 de sep. y que llevo 13 m provando, si cuando entre no habeis actualizado lo hare yo, gracias chicas, me voy a fregar

V
violet_8791317
9/9/10 a las 16:46

Hola chicas
Uxue creo que leí algo del folículo cuando estaba buscando embarazo, seguro que tu medida es buena, además tuviste a tu nene enseguida, entonces el problema no vendrá de ahí, ¿no?
Si te digo la verdad, a tí y a todas las que me conocéis de antes, se me ha pasado la obsesión de tener una nena , y es lo que más increible me parece, el cambio de pensar cuando estás buscando a cuando estás embarazada, ahora no pienso en qué será, ni tengo ganas de que llegue la sem. 20 para que me digan qué es, sólo pienso en ir el día 27 y que me digan que todo está bien, que me hagan el cribado y que me digan que no hay riesgo, solo eso, lo demás no importa, ahora ya no me importa.
Ánimo Uxue, que pronto estarás como yo, ya verás.
Lauantgon yo ya me habría hecho un test, a mí me salió muy flojita, ¿te acuerdas?, así me quedé más tranquila, y total no son tan caros los test de embarazo, alguna ventaja tendríamos que tener...
¿qué haces, te esperas, o no?
Yo también compartí embarazo con tres amigas, una nena nació en octubre, otra en enero, el mio en febrero, y otra en marzo, es super chulo, nos juntamos los sábados a cenar y son todos iguales.
Vicky estás muuuy sensible, ¿no? eso es buena señal.... a ver si cantais tú y Lauantgon ++++++++ Ni loca pienses que traicionas a tu hijo, ya verás como después te lo agradecerá.
Pitufa espero que tengas mucha suerte y te salga todo bien, que te lo mereces.
Xori me alegro de saber de tí, y que todo vaya viento en popa...y a toda vela.
Karmechi bienvenida.
Si hacéis limpia, si os acordais, me poneis que estoy de 10 sem. si no, no pasa nada.
Ayer ya estaba mirando nombres de nene y nena, aunque mi marido dice que si es nene le ponemos como a su hermano, (Fermín) aunque a mí no me gusta, me parece de mayor, ya lo discutiremos, y si es nena Aitana, ¿qué os parece? Tengo un miedo horrible por que todo esté bien, aunque soy muy positiva, y pienso que si no fuera así habría señalado o algo, ¿no?
A las que me dejo, un besote.

R
rajaa_8662451
10/9/10 a las 9:23

Buenos dias
¿Qué tal estamos esta mañana? Yo bien, ayer pase una tarde un poco mala, me encontraba bastante mal.... pero hoy me he levantado como una rosa. Ahora voy a hacer recadillos y a disfrutar de la mañana que ha salido un sol hermoso
Lauantgon ¿qué tal eso ? seguro que en cuanto te hagas el test yo no podría esperar tanto si ya estoy de los nervios y aún me quedan días para ver que pasa.... Suerte
Vicky mucha suerte a ti tambien
Uxue, veras que pasa pronto este mes y llega pronto el día 25

A todas las demás que paseis un buen día y las que tengais que deberear ya sabeis eh?

Un besuki

Z
zhe_9782028
10/9/10 a las 9:33

Buenos días....
y sin novedades, ya estoy atacá, esta noche me he soñado y todo con niños y embarazos....creo que este fin de semana me haré el test, pero es que me dá pánico....estoy muy nerviosa. Tengo pinchacitos en la zona de los ovarios, y lo tengo un poco hinchado, pero esto también puede ser síntoma de que vaya a bajar, no?. Los pechos, muy sensibles, esta mañana en la ducha me dolieron al caer el agua
Lauangton, tú como estás, tienes noticias? Dinos algo, estoy atacá por tí también, espero que nos des buenas noticias.
Besos

N
nelia_9597612
10/9/10 a las 9:37

Me apunto
Hola estoy buscando mi segundo bebe... espero que no se demore como el primero que solo lo hicimos 2 ves ese mes y quede!...
Bueno a mi me vino el 1 se septiembre hace unos 3 dias que se me fue lo vengo buscando desde el mes pasado y lo que me paso es que el ovulo fue fecundado pero no recorrio su camino quedo ahi y el mismo cuerpo lo rechazo, a mi me tendria que haber venido el 25 de agosto pero me peso esto y me vino a los 7 dias de retraso asi que no se muy bien cuando ovulare... hace unos 3 dias que se me fue y hoy empeze a tomarme la temperatura por boca (no se si esta bien que alla empezado hoy)... deseoooo ver muchisimos positivos!!!!

E
emely_7831804
10/9/10 a las 10:52

Buenos dias chicas
Que tal estais hoy?

Os cuento, veis como ayer os decia que tenia la sensación de que me iba a bajar, pues después de comer, me empezaron unos dolores muy fuertes en la parte baja del vientre, y me dije, ya esta aquí, y efectivamente, me fui al servicio y eureka, asi que nada a seguir buscando, pero lo que me ha extrañado, es que me doliera tanto, casi no podia ni moverme, eso me pasaba al principio cuando tenia 18 o 19 años, pero desde que empeze con la píldora ya no me ha vuelto a pasar, si me ha dolido otros meses pero no como este, hoy gracias a dios, me encuentro mucho mejor. ¿Qué creeis que ha podio ser?, Os ha pasado alguna vez?.

Chicas, necesito que me echeis una mano con los to, es la primera vez que me voy los a hacer, y no tengo ni idea de cuando tengo que empezar.

Vicky, me alegro que sigas sin noticias de la warry, ojala que tengas mucha suerte, y ahora que yo ya estoy tranquila todos mis nervios (que son muchos), estan contigo, por fi, en cuanto sepas algo avisanos que estoy super atacada.

Uxue seguro que esta vez si que has ovulado, asi que animo., y el 25 esta a la vuelta de la esquina.

Septi, el dia 15, lo tienes encima, mucho animo.

Dunia, guapa, estate tranquila que ya veras que pronto empiezas a notar al bb, sera cuando me nos te lo esperes.

Puntxeta donde andas metida?

Karmentxi, y Andreita bienvenidas y suerte.

Pitufa, cuando puedas nos cuentas que tal te ha ido en el gin

A las que me demas, mucho animos.

E
emely_7831804
10/9/10 a las 11:02

La lista
Actualizando lista.


NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años--------------9mb--------------8-9/09--------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años------------16mb---------------30/08--------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años------------13mb----------------25/09---------------Alicante
Albmar----------------------NIÑA ------------2MB---------------- ¿?------------------¿?
Punxeta ---------------NIÑO 3AÑOS------------1MB------------------8/09----------------Barcelona
Ofimon----------------niño 17 meses-----------1MB----------------03/10----Salamanca
Septi9----------------niño 11 meses----------------1mb----------------15/09
karmenchi---------------- niño 2 años ----------------1mb ----------------¿?
Andreita893----------------¿?----------------¿?----------------¿?----------------¿?

EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 10 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------14semanas

Por favor, las que teneis ¿?, cuando podais los rellenais, y si veis que he metido la pata con alguna, que lo actualice y perdon

gracias

E
emely_7831804
10/9/10 a las 11:07

Ahora si que la actualizo
Creo que estoy un poco tonta y no se en que estaba pensando, actualizo a todo el mundo menos a mi.
Actualizando lista.


NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años--------------9mb--------------06/10--------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años------------16mb---------------30/08--------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años------------13mb----------------25/09---------------Alicante
Albmar----------------------NIÑA ------------2MB---------------- ¿?------------------¿?
Punxeta ---------------NIÑO 3AÑOS------------1MB------------------8/09----------------Barcelona
Ofimon----------------niño 17 meses-----------1MB----------------03/10----Salamanca
Septi9----------------niño 11 meses----------------1mb----------------15/09
karmenchi---------------- niño 2 años ----------------1mb ----------------¿?
Andreita893----------------¿?----------------¿?----------------¿?----------------¿?

EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 10 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------14semanas

N
nelia_9597612
10/9/10 a las 11:26
En respuesta a emely_7831804

Ahora si que la actualizo
Creo que estoy un poco tonta y no se en que estaba pensando, actualizo a todo el mundo menos a mi.
Actualizando lista.


NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA --------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses----------5mb----------------07/09-------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años--------------9mb--------------06/10--------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años------------16mb---------------30/08--------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años------------13mb----------------25/09---------------Alicante
Albmar----------------------NIÑA ------------2MB---------------- ¿?------------------¿?
Punxeta ---------------NIÑO 3AÑOS------------1MB------------------8/09----------------Barcelona
Ofimon----------------niño 17 meses-----------1MB----------------03/10----Salamanca
Septi9----------------niño 11 meses----------------1mb----------------15/09
karmenchi---------------- niño 2 años ----------------1mb ----------------¿?
Andreita893----------------¿?----------------¿?----------------¿?----------------¿?

EMBARAZOS

Dunia166------------------------niño 6 años--------- 10 semanas
Nollita-----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-----------------------------------nene 4 añitos---------14semanas


Andreita-------niño 2 años y medio-------2MB-------1/9-------Barcelona

B
belkis_5630812
10/9/10 a las 15:18

Buenas tardes
Lauantgon, lo siento mucho, ¡que dificil es! ¿verdad? habra que volver a intentarlo, la verdad que se pasa mal esperando a que llegue el dia de la warry, y como se atrase algun dia, se hacen eternos, yo nunca olvidare el mes que se me atraso 18 dias lo pasé muy mal, y al final nos comemos tanto la cabeza para luego nada, yo este mes estaba muy ilusionada, como me he tomado el omifin, y lo he intentado, ahora empiezo a pensar que es imposible que este mes sea positivo, ne me hagais caso, que esoy un poco depre.
Vicky me parece que vas ha dar buenas noticias, ¡ojala! mañana por la mañana me voy Albacete que es la feria y vengo el domingo por la tarde, en cuanto venga estoy mirando haber si te ha dado positivo, ¡ojala! te mando mucha, mucha suerte.
Pitufa ¿has ido ya al gine, o es esta tarde? cuetame en cuanto puedas y adeberear, esta tarde mientras limpio ire mirando, haber si has entrado, bueno ya contaras.
Dunia gracias por tus animos, pero en 5 años, en mi cuerpo puede pasar de todo, pero bueno no pensare en lo malo si no en que pronto lo conseguire. Es verdad sobre la obsesion de tener nena, si que me gustaria tener una niña, pero me esta consando tanto quedarme, que a mi tambien me da ya lo mismo lo que sea, ahora la cabeza esta en quearme pronto, y poder darle a mi hijo un hermanito/a, cuando se consigue es como tu dices, se piensa en que este bien, y luego deseando que nazca y verle la carita, aunque lo veo tan lejos que no se si eso me ocurrira a mi, ¡esque estoy un poco negativa hoy!.
Septi , a ti te queda menos para que llegue el dia 15, ojala y tengas suerte, la semana que viene te toca a ti darnos tu +. suerte.
Andreita y karmentxi bienvenidas, y que tengais suerte y lo consigais pronto.
Ofimon, con lo de la ovulacion yo me hago siempre lio, yo tambien pienso que es mejor hacerlo dia si dia no, porque si no los bichines no tienen fuerza, y pasa lo mismo si estan sin salir no se si son 4 ó 5 dias , al estar muchos dias retendos tampoco valen. ¡es lo que yo tengo entendido! que tengas suerte.
Bueno chicas que paseis buen finde, luego entro a ver si cuenta algo Pitufa, o alguna de vosotras. Besos a todas.

R
rasha_8526937
10/9/10 a las 18:07

Hola
Hola a todas, qué tal estáis? por fin me han dado buenas noticias. Este mes ovulo, tengo dos uno de 22 y otro de 17,5. El de 22 está para los próximos días. Uxue 19 está genial así que ovulas seguro, porque yo con el de 17 tengo posibilidades, así que tu con 19, 100%. Uxue, no te pueden decir con exactitud que día ovulas, por eso me han mandado hacerme desde hoy test de ovulación, y al quinto día del positivo tengo que tomar progesterona, por mis antecedentes. En cuanto a frecuencia, nos ha dicho que cuantas veces queramos. Uxue, espero que este sea nuestro mes!!!!
Lauantgon ahora que tienes a tu marido seguro que pronto nos das buenas noticias.
A las nuevas encantada, poco a poco nos iremos conociendo.
Vicky mucha suerte!!!!
Dunia, tienes razón, cuando te quedas embarazada cambia el chip, no te preocupes que seguro que todo está bien.
Ofimon mucho ánimo!!!
Septi me alegro de que te encuentres mejor.
Xori, ya nos contarás que tal tus ecos. Seguro que genial!!!!
Besos a todas!!

V
violet_8791317
10/9/10 a las 19:29

Chicas, entro un segundo y el lunes sigo
Lauantgon: me sabía mal no escribirte nada, por lo menos nosotras nos tenemos que dar ánimos, tranquila que el bajón es dos o tres días, después se te pasará y otra vez a disfrutar para conseguir el +++++, y encima ahora tienes a tu maridín disponible a todas horas.....
Chicas, perdón por no deciros nada a las demás, voy super estresada, el lunes entro más tranquila y saludo a todas, gracias por el apoyo, ahora escribo más tranquila.

B
belkis_5630812
10/9/10 a las 19:37

Pitufa que bien
Estaras super contenta, me alegro mucho por ti, tienes 2 posibildades que bien, que bien que te haya mandado progesterona asi si te quedas se agarrara mas, hasa cuando pueden ser tus dias fantasticos, yo no he notado flujo (clara de huevo) pero esta tarde he notado un poquito a malaspenas, pero es imposible que hoy ovule ¿verdad? ya habre oulado ¿verdad? tengo tanto miedo de que no me quede tampoco con omifin. Lo de los t.o aparte que es para saber cuando te tienes que tomar la progesterona, a si sabes cual dia es el que ovularas.
Me alegro mucho por ti, deberdad, te han dado super buenas noticias, mejor imposible, seguro que este mes te quedas, yo intentare levantar el animo, si no me quedo este mes, haber si el mes que biene con doble dosis tengo mas suerte. Menudo fin de semana te vas ha pegar ¡que no se te escape! estoy segura que no se te escapara, que os lo paseis muy bien este finde, pero lleva cuidado no sea que te quedes de 2 je je je, no te preocupes por eso que mas vale eso que nada, yo prefiero darle a mi hijo dos hermanos antes que ninguno, ¡SUERTE!

R
rasha_8526937
11/9/10 a las 11:16

Uxue
Te noto desanimada, por que? si te han dado noticias muy buenas, un óvulo lo tienes seguro, y seguro que te quedas de ese. Y si no, el mes que viene al doblarte el omifín estarás entre uno y dos. Mi problema es de calidad y me ha dicho que no por ser grande tiene mas calidad, eso no lo pueden saber, en teoría si, pero luego se ve de todo, ya sabes que el cuerpo es muy caprichoso. Se supone que el omifin me ayuda a generar mas folículos para tener mas posibilidades de sacar adelante un óvulo de buena calidad, a tí con poliquístios de ayuda a ovular y calidad, así que este mes tu objetivo está cumplido!!! olvidate de los tamaños, eso les ayuda a saber si romperán o no, y el tuyo por el tamaño va a romper así que ovulas. No le des mas vueltas, guapísima!!!!
En cuanto a flujos te cuento, siempre he tenido mucho flujo, pero desde que tomo omifin adios al flujo, tengo muy poco. He leido que le pasa a mucha gente, así que por eso no le doy importancia, ayer se me olvidó preguntarlo porque la verdad no me preocupa mucho. Por eso me mandaron test ovulación, piensa que forzamos el ovario (en mi caso este mes el izquierdo) y cada cuerpo reacciona de diferente forma, así que olvídate de los flujos porque ovulas SEGURO.
Guapísima, no te preocupes que este mes tu objetivo con omifin está cumplido.
Ahora nos falta tener suerte!!!!
Besos y arriba esos ánimos que lo vais a conseguir!!!!!

R
rajaa_8662451
11/9/10 a las 11:45

Buenos dias mis niñas
¿Que tal se presenta el fin de semana? Yo tranquilito, que tengo a mis dos chicos de paseo para poder hacer yo cositas tranquilamente, pero antes de empezar con la faena no podía dejar de entrar para desearos buen finde. Yo estoy bien aunque me duelen mucho los pechossssss, y ayer pasé otra vez un rato malo, malo.... en fin veremos que pasa la próxima semana.
Lauantgon: este finde ya sabes eh? a deberear, que dicen que haciendo muchos deberes sube el ánimo jeje, y veras animada la espera para el + es menos espera.
Vicki me tienes nerviosita, seguro que nos das buenas noticias y eso tambien anima un montón Suerte
andreita y Karmenchi bienvenidas y lo mismo buen finde
Uxue pasatelo muy bien en la feria de Albacete y arriba esos animos eh? piensa que si eres positiva todo se ve de otro color, así que fuera los días depres y a animarse
Ofimon, yo no me aclaro mucho cuando ovulo, la verdad, pero creo que lo mejor es deberear un día si y otro no o cada dos días, que es la mejor forma de asegurarse que debereas en los días fertiles.
Pitufa, que bien! me alegro de corazón. ojala tengas suerte y este seguro que es tu mes.

A las demas disfrutad del finde, yo voy a ver que me estoy empezando otra vez a encontrar rara....

Un besuki a todas

Z
zhe_9782028
11/9/10 a las 17:37

Hola guapas...
Entro un momento para comentaros:
A media mañana he empezado a echar un poco de flujo rosita, no tengo dolores ni nada y no mancho mas que al limpiarme y casi es imperceptible, pero imagino que es cuestión de horas que hará su aparición....así que otro mes mas para apuntar a la lista y para seguir buscando.
Mañana o el lunes entro mas tranquilamente para poder deciros algo a cada una que me gusta comentaros vuestras situaciones, pero este fin de semana lo estoy aprovechando a tope para dar una gran vuelta de limpieza a la casa y para quitar un montón de plancha de que se había acumulado en estos días, que desde que empecé el horario partido de nuevo no he tenido tiempo.
Besitos a todas y suerte.....

W
warda_9594580
11/9/10 a las 21:23

Hola paso un momentin a saludar
Hola chicas no he tenido tiempo para entrar, entre la vuelta al trabajo y q Alba lleva muy mal el cambio a la xama grande.... Necezitamos 1h, 1 h y mediapara q se duerma.
En fin q cuando se ha dormido xenamos y dormir.
Yo estoy apuntito de q me venga, este mes me conpre el test de ovulacion e hicimos los deberes los dias q sabia q ovulaba, asi q espero q no me venga. Pero no se, tengo molestia abajo y la verdqd q me noto hinchada, a ver q pasa. Ya os contaré. Bueno ahora os dejo q me voy a pelear con mi hija.

R
rajaa_8662451
13/9/10 a las 9:34

Buenos dias
Paso sólo un momento para deciros hola ¿Qué tal el finde? Espero que todas muy bien. -yo a la espera que esta semana es la decisiva. En fin luego entro con tiempo, si me deja mi peque que cada día me reclama más para jugar ! Es un tesoro! -que guay cuendo tenga un hermanito y jueguen juntos..... Bueno chicas lo dicho. -buen lunes

Un besuki

R
rasha_8526937
13/9/10 a las 9:48

Hola
Hola a todas, qué tal estáis?
Septi y Albmar mucha suerte y espero que nos deis buenas noticias.
Vicky qué tal estás?
Amí me dio positivo el test de ovulación aye, así que ovularé entre hoy y mañana. El viernes empiezo con la progesterona.
Besos a todas!!!

R
rasha_8526937
13/9/10 a las 9:55

Lista


NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA ------------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses--------5mb--------------07/09----------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años------------9mb--------------06/10----------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años-----------20mb-------------28/09----------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años-----------13mb-------------25/09----------------Alicante
Albmar----------------------NIÑA ----------------------2MB--------------- ¿?--------------------¿?
Punxeta --------------------NIÑO 3AÑOS------------1MB--------------8/09----------------Barcelona
Ofimon----------------------niño 17 meses---------1MB-------------03/10----------------Salamanca
Septi9-----------------------niño 11 meses---------1mb-------------15/09
karmenchi-----------------niño 2 años -------------1mb --------------¿?
Andreita893---------------niño 2 años y medio-----2mb-----------01/09----------------Barcelona

EMBARAZOS

Dunia166-----------------------niño 6 años-------------- 10 semanas
Nollita----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-------------------------------nene 4 añitos------------14 semanas

N
nelia_9597612
13/9/10 a las 11:37


me olvide de tomarme le tempe hoy porque me hijo se puso a llorar por pasarse a la cama conmigo y me levante y por lo que me dijeron hay que tomarla apenas na se despierta y estando super quieta... yo con lo de las tempen no la pego... aunque se me alla pasado un dia puedo seguir tomandomela?

B
belkis_5630812
13/9/10 a las 15:26

Buenas tardes chicas
Ayer estuve en un bautizo en el pueblo de mi marido, y medieron al niño para hacerme una foto, tine un mes y cuando fuy a cogerlo casi que ya no me acordaba como se cogen a los bebes, que cosica tenerlo entre mis brazos, y mi hijo bien, yo pensaba que iba a ser peor, al verme con el bebe, y despues estubimos en la feria de Albacete dando una vuelta, fue un dia muy completo.
Pitufa muchas gracias por tus palabras, la verdad que animan mucho, hare como tu dices me olvidare de los tamaños, lo mismo tengo suerte, y si no tengo suerte, el mes que biene seguro que lo consigo, bueno muchas gracias por esos animos y como tu dices nos falta tener suerte!!! y seguro que la tendremos, en cuanto se te acaben los dias fantasticos, a esperar el dia de la warry, a mi si me baja me comprare para el mes que bien los t.o porque asi es mejor saber cuando es justo cuando son lo 2 dias con mas posibilidad, tu aprobecha que no se te escape y suerte.
Septi, gracias a ti tambien por esos animos, hay que estar positivas, que pronto lo consegiremos y tu que tengas mucha suerte esta semana y puedas darle pronto a tu hijo un hermanito, ya nos contaras como van tus sintomas.
Vicky, como vas, te bajo al final? ojala y fuera falsa alarma, cuentanos como vas. Besos
Albmar y tu, como lo llevas? ¿te ha bajado? espero que no ¡¡suerte!!
Andreita, yo lo de las tempes nunca lo he echo, yo pienso que puedes seguir tomandotela, por si acaso, yo creo que lo mejor es los tests de ovulacion.suerte!!!
Lauantgon, hoy no hemos sabido nada de ti, ¿tienes ya via libre? para empezar de nuevo. Este mes a por todas.
Dunia, cuentanos algo que nos gusta leerte ¿que tal vas? me imagino que bien, me alegro por ti.
Y las demas embarazadas ¿que tal vais?
Punxeta, ofimon, karmenchi, contaros algo.
Bueno chicas un besote para todas y animo que pronto pronto lo conseguiremos.

R
rajaa_8662451
14/9/10 a las 8:47

buenos dias
sólo entro a deciros buenos dias que me voy pitando con el peque a la guarde que hoy tengo mañana movidita. Mañana día !!!!!!

un besuki y buen martes a todas

E
emely_7831804
14/9/10 a las 13:44

Buenos dias guapas
que tal estais?

He podido leer que unas esperando la warry, otras haciendo los deberes, y otras como yo, terminado la , y esperando la luz verde para deberear, A todas, A todas de todo corazon SUERTE y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yo este mes me voy a hacer los to, que me he comprado, creo que al tener los ciclos regulares de 28 dias, pone que me los tengo que empezar a hacer hacia el dia 9 del ciclo, asi que dentro de poco empezare, pero tengo una duda, si sale positivo el to, es que ovulo en 24, 48 horas no????.

Vicky Cuentanos, te bajo al final?, espero que no.

Uxue y Pitufa seguro que este va a ser vuestro mes.

Septi Ojala nos des una buena noticia y mucha suerte para mañana.

Dunia que tal vas con tus sintomas????

A las demas, cortanos algo.

Siento mucho no haber entrado ayer, pero es que llevo 2 dias con mucho, pero mucho curro y os he leido pero no he podido escribiros.

besitos a todas

V
violet_8791317
14/9/10 a las 16:21

Hola chulas!!
Os he leido desde el viernes, pero no he podido escribir, y tenia unas ganas....!!!!
Septi suerte, pero mucha suerte, para estos días
Lauantgon qué alegría saber de tí, y que ya vas pensando en los deberes...ten en cuenta que los t.o. te dan + 24 ó 48 horas antes, pero los bichitos duran 3 ó 4 días vivos, por lo que cuando te da + ya puedes deberear, igual te lo haces por la mañana y por la noche ya hace 12 horas, así que ya sabes, suerte y al toro.
Vicky estamos todas esperando noticias tuyas, dijiste que habías manchado un poquito, pero...
Andreita bienvenida, creo que no te había saludado.
Albmar te deseo mucha suerte para tí también.
Pitufa me alegra mucho que te haya dado + el t.o., ahora ya sabes, a deberear mucho y mucha suerte.
Ofimon por lo que cuentas del trabajo, parece que no estás muy contenta, a lo mejor es meterme, pero a veces hablar ayuda, si quieres cuentas algo para ver si te podemos dar alguna opinión...Con lo de los deberes, yo creo que no te tienes que volver loca con hoy sí, mañana no, a tu marido también lo marearas, creo que hay que disfrutar, por lo menos al principio de buscar, yo me quedé haciendo deberes por la noche y por el mediodía del día siguiente, así es que ya ves, cuando tiene que ser es, y llevaba mucho tiempo intentándolo de todas las maneras. Todo llega.Yo también alargaría los días hasta el 23, 24, no pasa nada, a lo mejor cuela, y te quedas. Es mi opinión, no sé.
Uxue Espero que estés un poco más animada, te habrá hecho más ganas aún al coger al bebé, que guay, eh? Oye, yo también estuve en la feria de Albacete, fuí el domingo y miraba a ver los nenes como el mío, y pensaba: esos padres podrían ser Uxue y su marido...bueno, me alegra saber que todo va bien, y que van saliendo las pruebas bien.
Si me dejo a alguna, perdón, yo estoy un poco mejor, tengo náuseas todavía, pero menos, ya se me nota un poco la barriguita, y estoy muy ilusionada, pero con temor a la vez, hasta que no me haga las pruebas del cribado y la eco no estaré tranquila, pero qué os voy a contar, ya lo sabréis dentro de poco.
¿Sabeis algo de nollita? Un beso a todas, y hasta pronto.

R
rasha_8526937
14/9/10 a las 18:05

Hola
Andreita no entiendo de temperaturas, pero no creo que por un día pase nada. Suerte!!
Septi que tal vas? mucha suerte.
Uxue, solo nos queda esperar, jeje., yo sigo en días fértiles.
Lauantgon yo los test me los hago cada 24h, como es el primer mes háztelo el día que te indique las instrucciones porque si esperas mucho puede que se pase y pienses que no has ovulado.
Dunia que bien con tu tripita!!! que ilusión, tienes que estar feliz. Tranquila que ya verás como todo sale bien.
Poco os puedo contar, sigo en mis días así que espero tener suerte, ya os contaré.
Besos a todas

W
warda_9594580
14/9/10 a las 21:39

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
pues este mes tampoco chicas, el domingo por la mañana me bajo la warry. Asi q nada otra vez será, ya se q no me he de obsesionar pero no lo entiendo. Segun el test de ovulacion lo hicimos cuando ovulaba y aun asi nada, no se.....
Ahora no se si comprarmelo más, el test de ovulación, o pasar y a ver cuando nos quedamos. La verdad es q estoy desanimada, llevam,os desde Junio y estoy empezando a pensar cosas raras, como si el ovario q me queda no trabaja bien o no son buenos los ovulos, bufff.

Bueno vosotras q tal, he de ser sincera y deciros q no he leido nada de lo q habeis contado, ahora os leo.

besos guapas

Y
yuhui_9689749
15/9/10 a las 1:42

Se cuenta 11 dias .. y suerte!!!
jajajaja .. pues ahorita ando en eso de haber si la cigueñita pasa por mi rumbo .. tenia 3 años de casada y nunca quedaba embarazada hasta un dia mi amiga del trabajo me dio la receta y para el segundo mes que trate .. sali con mi Domingo 7 ... pero mi niña fayesio hace 4 años y ahora me siento lista para volver a intentarlo ... empece el 5 de Septiembre y tengo que contar 10-11 dias desde ese dia .. y mañana hasta el 18 le voy a dar duro al novio para ver si le atina ... jijiji .. recan por mi .. oh ponen una velita .. para ver si salgo con otro Domingo 7

E
emely_7831804
15/9/10 a las 13:54

Buenos días chicas
Que tal estamos hoy?, yo me encuentro bastante animada, y hoy empiezo la busqueda otra vez, a ver si empezando hoy y con los to este mes es el mio y os doy la alegria.

Vicky, no sabemos nada de ti, espero que estes bien y que no te haya bajado.

Dunia, que bien que ya se te esta notando la barriguita, que envidia me das, no por los síntomas sino por la barriguita, ojala pueda deciros pronto que se me nota a mi tambien.

Uxue y Pitufa animo y hacer los deberes, pero dejar respirar un poco a vuestros maridos, que los vais a dejar chupados.

Septi hoy es tu dia de la no warry, espero que sigas sin noticias de ella, pero entra y cuentanos.

Ofimon no sabes como te entiendo, yo tambien soy comercial y la verdad es que es uno de los trabajos mas estresantes que he tenido, cuando no tienes que dar explicaciones al cliente, se las tienes que dar al jefe, y siempre respondiendo por los demas, y si ademas, tienes un compañer@, que se supone que tiene que hacer su trabajo, y no lo hace, y encima para que el cliente este contento, tomas la decisión y luego te echan la bronca padre., bueno que te voy a contar que ya no sepas. Yo lo que suelo hacer, es darme una vueltita, o quedarme en el coche cuando llego a casa, para relajarme un poco, y no ir con el mosqueo para casa, aunque muchas veces no puedes, y otra de las cosas que me relajan es hacer punto, o punto de cruz, o yoga, asi que por probar no pierdes nada.

A las demas muchos animos que pronto lo conseguiremos todas.

besitos

V
violet_8791317
15/9/10 a las 16:57

Ahí va mi respuesta
Ofimon Tú misma lo has dicho, si estuvieramos en otra época te diría: mándalos a paseo y búscate otra cosa, pero estamos en la peor época que he pasado, si tienes trabajo lo mejor es conservalo, y suerte que tienes, porque hay mucha gente que no puede decir lo mismo.
A mí lo único que se me ocurre, es que cuando te echen la bronca por algo,, si en realidad tú no eres la última que decide, que lo dejes caer pero finamente, que tú lo dirás a la persona encargada, y ya te dirán, sin dejar mal a la jefa. Supongo que la jefa no te dirá lo mismo, pero es muy difícil si las cosas van así.
Supongo que habrá un director que revisará todo lo que hace cada persona, si a tí ve que tú lo haces bien, y los que van detrás no lo hacen, también se darán cuenta de ello, no sé, no te he ayudado en nada, perdona.
Ahora, cuando te quedes, tendrás que coger la baja, y entonces es el momento de hablar, porque hablando se entiende la gente, yo cuando me quedé de mi hijo trabajaba todo el día, y cuando llegaba a casa, ayudaba a mi marido porque tiene una pyme, y les dije que no podía con todo, me dijeron que si quería ir a 1/2 jornada, pedí un año de excedencia (sin firmar ni nada, solo de boca, y me arreglaron el paro, aunque me llamaron a los 6 meses, porque les hacía falta y tuve que volver a trabajar con mi hijo con 10 meses, pero tuve mucha suerte, porque mi suegra me lo cuidó por la mañana hasta que lo llevé a la guarde, después dije que no podía ir ya más a jornada completa, y hasta ahora estoy así, por la tarde trabajo en la empresa de mi marido y por la mañana en otra oficina, ahora no sé que hacer, porque con dos y todo el día trabajando no sé que haré, pero todo a su tiempo, algo tendré que dejar, yo soy solo una administrativa, lo tuyo es diferente, porque tienes cargo de más responsabilidad. Suerte.
Jessica bienvenida y suerte
Lauantgon me alegra que ya estés a la carga otra vez, mucha suerte.
Pitufa suerte para tí también.
Albmar no te obsesiones, que es peor, creo que lo mejor es que más o menos cuando ovulas, lo intentes unos meses, pero relajada, y si ves que no te quedas, entonces vas al gine. Es mi opinión.
¿El resto como vais? Vicky, Uxue... contaros algo...

R
rajaa_8662451
16/9/10 a las 11:21

Buenos dias
¿Qué tal vamos todas? Yo sigo a la espera de mi ayer no me bajo y hoy parace que tampoco pero bueno voy a esperar hasta el fin de semana para hacerme una prueba, aunque mi chico ya me decia anoche "yo se que estas embarazada, te lo noto jeje" ya le he dicho que paso a paso que no quiero que se desilusione si vine la indeseable. Pero yo estoy super tranquila(raro en mi) así que con calma, el finde os cuento (ojala que algo bueno )
Ofimon: si te sirve de consuelo yo pasé por algo parecido hace unos tres años. Aguante y aguante y al final pasó lo que tenia que pasar, que un día no respiré ni conté hasta diez y exploté. Todos entendieron mi reacción e intentaron poner remedio, pero ya era tarde y al mes y medio me marché. De un día para otro, sin otro trabajo y con una carga de extres que me costó superar. Pero encontré apoyo en mi marido en mis padres en mis hermanos y amigos.... y hasta en mi ex jefe, del que ahora soy amiga porque hasta me ayudó a buscar otro trabajo (imaginate lo que aguante para que él hiciera eso). _En fin que no te suelto más rollo. Mi consejo es que te lo tomes con toda la calma del mundo. Que pienses que nadie es imprescindible, aunque si muy necesario y que valores que te compensa más. -cuenta hasta diez antes de nada y tomate tu tiempo cuando estes agobiada (que aunque parezca imposible, se puede hacer) y mucha suerte. Piensa que el trabajo es sólo otra circunstancia de tu vida y que hay que estar lo mejor posible. (menudo rollo te he soltado!!!!!)
Lauantgon: A por todas este mes y mucha suerte, seguro que haces muchos deberes y te sale de sobresaliente.ç
Uxue y Pitufa a aplicarse tambien eh? que ya vereis como dentro de nada nos cantais el +++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Dunia que bien con esa tripita, disfrutala mucho y que te mimen mucho.
y a las demas buen día y si teneis que hacer deberes, pues aplicarse. Las que ya teneis los deberes hechos a disfrutar del momento tan bonito que vivis y a todas muy buen día

A
analia_8901670
16/9/10 a las 13:24

Y yo que pensaba que el segundo costaria menos que el primero...
Buenos dias!
Soy nueva en este foro!
Ahora tengo 37 años y tengo un niño de casi 3 años y desde enero del año pasado que estamos buscando el segundo. (1 año y 9 meses).
El primer embarazo costó 1 año y 3 meses mas o menos.
Creo que soy una persona que me lo tomo con calma... pero ahora pienso que me estoy empezando a desquiciar!!!
Me tenia que venir la regla el martes 14 sep y desde el 7 septiembre que noto que no me sienta muy bien la comida. Antes de la regla me empezaron a arder los pechos... Total: que seguro que estaba embarazada! por la tarde muchas nauseas y un poco de mareos... Esto tiene que ser un embarazo!!! (bueno, esto es lo que pensé yo).
Ayer por la noche me hice un test de embarazo (un dia despues de la primera falta) y me dio negativo... No veas que desilusión!!!
Estaba tan convencida del positivo que me habia puesto en el foro de las que esperan el ++ para mediados de septiembre!!!
Nunca me habia pasado esto.. yo ya no se que pensar...
Encima de no estar embarazada no me encuentro bien!!!!! Esto es el colmo!!!!!

Agradeceria que alguien me dijera si ha pasado por lo mismo que yo... y algunos consejos, que siempre van bien!!!!

Besotes y gracias por escucharme, que no se a quien contarle estas cosas!!!!!

E
emely_7831804
16/9/10 a las 15:10

Hola chicas
que tal estais hoy?

Yo estoy un poco ploff, porque hoy empezamos el horario de partido y se me esta haciendo muy largo,y encima, no puedo ir a buscar a mi niña al cole, porque sale a las 16:00 y yo salgo de currar a las 16:30, esta semana claro, porque dependo de los turnos que tiene mi marido, cuando esta de tarde salgo como hoy, pero cuando esta de mañana, salgo a las 18:00, y eso si que es un palo, pero bueno, mientras hay trabajo no nos quejaremos.

Por cierto chicas, hoy es mi aniversario de boda , pero como mañana hay que currar, lo celebraremos mañana, ahora eso si, los deberes los voy a seguir haciendo.

Septi que bien!!, espero que siguas igual y el finde nos des buenas noticias.

Karlota bienvenida, se por lo que estas pasando, a mi me ha pasado 2 veces, asi que estate tranquila, que si te ha salido el pipitest negativo, puede que en unos dias si no te ha bajado (esperemos que no ), vuelvetelo a hacer.

Ofimon la verdad es que me gusta mi trabajo, pero estoy hasta ...., pero bueno, que le vamos a hacer, como he dicho, mientras estemos trabajando, va pasando la crisis y como digo yo, aun tengo 2 años de paro, asi que tomatelo con mas tranquilidad.

Dunia ya te queda menos para poder ver a tu bb, espero que este todo bien.

Uxue y Pitufa por donde andais, hace dias que no sabemos de vosotras.

Vicky donde andas?, te bajo o no, espero que pronto tengamos noticias tuyas.

Bueno se que me dejo a alguien, pero ya sabeis, a ser buenas y no hagais nada que yo no haga.

A
agneta_6872131
16/9/10 a las 15:26
En respuesta a analia_8901670

Y yo que pensaba que el segundo costaria menos que el primero...
Buenos dias!
Soy nueva en este foro!
Ahora tengo 37 años y tengo un niño de casi 3 años y desde enero del año pasado que estamos buscando el segundo. (1 año y 9 meses).
El primer embarazo costó 1 año y 3 meses mas o menos.
Creo que soy una persona que me lo tomo con calma... pero ahora pienso que me estoy empezando a desquiciar!!!
Me tenia que venir la regla el martes 14 sep y desde el 7 septiembre que noto que no me sienta muy bien la comida. Antes de la regla me empezaron a arder los pechos... Total: que seguro que estaba embarazada! por la tarde muchas nauseas y un poco de mareos... Esto tiene que ser un embarazo!!! (bueno, esto es lo que pensé yo).
Ayer por la noche me hice un test de embarazo (un dia despues de la primera falta) y me dio negativo... No veas que desilusión!!!
Estaba tan convencida del positivo que me habia puesto en el foro de las que esperan el ++ para mediados de septiembre!!!
Nunca me habia pasado esto.. yo ya no se que pensar...
Encima de no estar embarazada no me encuentro bien!!!!! Esto es el colmo!!!!!

Agradeceria que alguien me dijera si ha pasado por lo mismo que yo... y algunos consejos, que siempre van bien!!!!

Besotes y gracias por escucharme, que no se a quien contarle estas cosas!!!!!

Compañera
Hola guapa, yo acabo de cumplir los 40 y este será el tercer mes que intento quedarme embarazada.....el mes pasado me pasó lo mismo que a ti...a todas todas estaba embarazada ya que tenía tus mismos síntomas...y al final el día 05 me vino la "indeseable"...menudo chaso me llevé
ya tengo una niña de 12 años que vino al primer intento....así que pensé que ahora sería igual...pero estoy alucinando con los casos de leo por aquí....así que ya me he mentalizado que si no este mes el que viene...o cuando sea...pero el caso es que llegue, espero que no tenga los 50 para entonces..ja,ja,ja....
a ver si dándonos ánimos las unas a las otras no nos comemos tanto el coco con el tema....y a practicar, practicar y practicas...que es lo que me dice mi gine....un besito y hasta pronto....

V
violet_8791317
16/9/10 a las 16:40

Hola chicas!
Vicky ¿por donde andas?
Uxue, Pitufa y vosotras, ¿qué tal?
Karlotta, adiadehoy bienvenidas.
Lauantgon otra vez a la marcha... eso es lo malo del verano cuando acaba.
Espero que tu aniversario de este año sea.... para poder cantar tu ++++++ en unas semanas, ah! me ha gustado mucho lo que te ha dicho septi del sobresaliente.
Septi espero que venga tu ++++ también. Lo de mimarme yo lo tengo más difícil, y encima la gine me dice delante de mi marido que aunque esté embarazada no estoy inválida, vida normal y todo como si estuviera normal, como se nota que es soltera, le hubiera cantado las cuarenta, menos mal que mi hijo que es un sol me ayuda poniendo y quitando la mesa, y con alguna cosita más, intentento acostumbrarlo para que no haga como su papá, que las madres de antes....
Ofimon me alegra que te hayas desahogado un poco, lo que dije de solo administrativa me refería a que no es lo mismo dar la cara con los clientes, como hacéis vosotras, que yo que tengo que dar cuentas al jefe, y si me equivoco es en algún movimiento contable o bancario. Veo a los comerciales de donde trabajo y os entiendo a la perfección. A mi marido gracias a Dios le va bien, para los tiempos que corren y encima en la construcción, y sé de lo que hablas cuando dices lo del tuyo, porque veo casos todos los días, lo malo es que esto no tiene solución, por lo que parece. Yo no he oído nada de lo de la excedencia, si tienes algún ratito, y no te importa me das algún detalle más y lo buscaré. No te preocupes por quejarte, si encima de puteada, tienes que aguantar.... y no eres una pesada, de verdad.
Escribo más en este foro, que en el otro de mamás para abril...ayer leí una chica de las del foro que fue a la eco de 12 sem. y se le había parado el latido hacía una semana, intento no pensarlo y soy positiva, pero a veces...
Bueno, un saludo para todas.

E
emely_7831804
17/9/10 a las 8:35

Subo la lista que se pierde.
Lista


NICK ---------------------------BEBES ------------M . BUSC---------FECHA ------------- RESIDENCIA

Vicky0006------------------Niño 18meses--------5mb--------------07/09----------------Badajoz
Lauantgon-----------------Niña 2 años------------9mb--------------06/10----------------San Sebastian
Pitufa510-------------------Niño 2 años-----------20mb-------------28/09----------------Madrid
Uxue-------------------------Niño 5 años-----------13mb-------------25/09----------------Alicante
Albmar----------------------NIÑA ----------------------2MB--------------- ¿?--------------------¿?
Punxeta --------------------NIÑO 3AÑOS------------1MB--------------8/09----------------Barcelona
Ofimon----------------------niño 17 meses---------1MB-------------03/10----------------Salamanca
Septi9-----------------------niño 11 meses---------1mb-------------15/09
karmenchi-----------------niño 2 años -------------1mb --------------¿?
Andreita893---------------niño 2 años y medio-----2mb-----------01/09----------------Barcelona

EMBARAZOS

Dunia166-----------------------niño 6 años-------------- 10 semanas
Nollita----------------------------niña 2 años -------------- 9 semanas.
Xori-------------------------------nene 4 añitos------------14 semanas

R
rasha_8526937
17/9/10 a las 10:11

Hola
Hola a todas, qué tal?
Ofimon siento mucho por lo que estás pasdando en el trabajo. Yo no puedo aconsejarte porque no tengo ni idea.
Lauantgon y Albmar mucha suerte este mes, espero que nos deis buenas noticias.
Septi que emoción, cuando salgas de dudas nos lo cuentas, pinta muy bien!!!
Dunia, que tal vas? tienes que estar feliz, sigue así!!!
A las nuevas, bienvenidas!!! poco a poco nos iremos conociendo.
Hoy empiezo con la progesterona, mis días ya terminaron así que solo queda esperar, espero tener suerte y que este sea mi mes!!!
Besos a todas!!

E
emely_7831804
17/9/10 a las 13:30

Hola holita
que tal estais?

Yo con ganas de que den las 14:30, para salir de currar y encontrarme con mis dos amores, mi niña y mi marido, que hoy se ha cogido fiesta para estar con nosotras, .

Pitufa, espero que este sea tu mes.

Septi sigues sin la warry?, espero que sea asi, porfi, cuentanos y no nos tengas en ascuas.

Dunia es mejor que no pienses en lo que le ha pasado a la otra chica, se que es facil decirlo, pero disfruta de tu embarazo todo lo que puedas, y se positiva. Yo cuando estaba embarazada de mi hija, lo pase muy mal, porque mi cuñada habia perdido a 3 y me comi tanto la cabeza que no disfrute todo lo que tenia que haber disfrutado y en parte me arrepiendo.

Uxue por donde andas???, no sabemos nada de ti.

Vicky entra y cuentanos, que no sabemos nada de ti desde hace una semana.

A las nuevas, bienvenidas, ya nos iremos conociendo poco a poco.

bueno os dejo que tengo que seguir, que paseis un buen finde a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir