Foro / Maternidad

En busca del segundo embarazo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 13:28
Z
zhe_9782028
23/12/10 a las 19:19

Bueno, chicas
Que os quería desear feliz navidad.
Que paseis mañana una noche estupenda, rodeada de familia o amigos, que disfrutéis mucho, no os paséis con las copas (las que puedan) ni con el turrón (que luego nos arrepentimos).....cantad, bailad, disfrutad.....FELIZ NAVIDAD....

Ver también

R
rajaa_8662451
23/12/10 a las 22:49

Feliz navidad
la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien querer y alguna cosa que esperar.... os deseo lo mejor a todas. las que teneis tripita a disfrutarla, las que no.... a deberear.... y ojala que el próximo año sea especial y genial para todas.


Un besuki y cuidadin con el champan....

Z
zhe_9782028
29/12/10 a las 13:26

Niñaaaaaas.....
llevo media hora buscando el post, estaba en la página 7 .
Contad cositas, no? Cómo estáis? Cómo habéis pasado la nochebuena y la navidad? Qué tal se presenta la nochevieja y el año nuevo? ya tenéis preparado los regalos de Reyes?.....

Os cuento yo.
Cenamos en nochebuena en casa de mis suegros, ellos, mis padres, mi marido, el niño y yo....la verdad que genial, porque con mi hijo nos reímos mucho, estaba graciosísimo, como sabe que es el centro de atención se pone peor y no dejaba de hacer monerías y de comer....madre mía como se puso.
En nochevieja cenamos en casa de mis padres, estarán también mis suegros y mis hermanos y sus respectivos...también será el centro de atención mi hijo, porque es el único niño, al año que viene ya habrá dos mas, el mío y el de mi hermana....
Hoy vienen a casa a comer mis hermanos y mis cuñados, estoy deseando, sobretodo de ver a mi hermano y su novia, ya que no los veo desde septiembre porque viven en Barcelona y están como locos por ver a mi hijo...
En cuanto a Reyes, aún me quedan regalos para comprar, no sé cuando lo haré, porque trabajo mañana y tarde, así que lo tengo difícil, pero no imposible....

Bueno, chicas, perdonar por el tostón que os he soltado, pero contad vosotras cositas, que esto está muy parado....

Feliz salida y entrada de año......

W
warda_9594580
29/12/10 a las 15:16

Felices fiestas y feliz año 2011
Como van las fiestas cichas!!
nosotros bien, bueno yo con unas nauseas, no se si os lo dije pero me estoy tomando el cariben para vomitos. A ver si se me pasan ya!! ahora estoy de 2 meses 3 semanas y 3 dias.

Por aqui las fiestas bien, la noche buena en casa mia cuñado hicimos el caga tió y alba se lo paso muy bien y como por parte de la familia de mi marido es la unica pues tb sabe q es el centro de atención. El dia de navidad se murio mi tio, hemano de mi padre, asi q por la tarde a partir de las 5 me fui al velatorio con mis hermanas y mi padre. La comida fue un poco triste pero intentamos animar ami padre. Tambien hicimos el tio con los 8 primitos y luego cantaron o recitaron el poema y pasaron a por el aguinaldo. El dia de san esteban fue el entierro y luego fuimos a comer a casa de mis suegros. Yo pase el dia muy triste. A mi la navidades me ponen triste pq mi madre murio hace 16 años y son dias q te pones mas triste y encima el entierro de mi tio y las hormonas revolucionadas y super sensible.
Ahora queda finde año q lo haremos en casa y año nuevo con suegris y mi padre y REYESSSSS. Tengo unas ganas de q sea reyes ya!!!! ir a la calbagata y ponerle los regalitos a Alba.

Bueno chicas menudo rollo he soltado!!!
q los acabeis de pasar bien!!! feliz año y buenos reyes!!!!

W
warda_9594580
29/12/10 a las 15:18
En respuesta a warda_9594580

Felices fiestas y feliz año 2011
Como van las fiestas cichas!!
nosotros bien, bueno yo con unas nauseas, no se si os lo dije pero me estoy tomando el cariben para vomitos. A ver si se me pasan ya!! ahora estoy de 2 meses 3 semanas y 3 dias.

Por aqui las fiestas bien, la noche buena en casa mia cuñado hicimos el caga tió y alba se lo paso muy bien y como por parte de la familia de mi marido es la unica pues tb sabe q es el centro de atención. El dia de navidad se murio mi tio, hemano de mi padre, asi q por la tarde a partir de las 5 me fui al velatorio con mis hermanas y mi padre. La comida fue un poco triste pero intentamos animar ami padre. Tambien hicimos el tio con los 8 primitos y luego cantaron o recitaron el poema y pasaron a por el aguinaldo. El dia de san esteban fue el entierro y luego fuimos a comer a casa de mis suegros. Yo pase el dia muy triste. A mi la navidades me ponen triste pq mi madre murio hace 16 años y son dias q te pones mas triste y encima el entierro de mi tio y las hormonas revolucionadas y super sensible.
Ahora queda finde año q lo haremos en casa y año nuevo con suegris y mi padre y REYESSSSS. Tengo unas ganas de q sea reyes ya!!!! ir a la calbagata y ponerle los regalitos a Alba.

Bueno chicas menudo rollo he soltado!!!
q los acabeis de pasar bien!!! feliz año y buenos reyes!!!!

Por cierto actualizo lista q faltan mis datos aun
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------11mb-------03/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 11 semanas
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 21 de julio/9+6
Vicky---------------niño 22m--------10+4 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 15 semanas

E
emely_7831804
30/12/10 a las 12:21

Actualizo la lista
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------12mb-------30/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 2 A -------21mb ------2/11-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 11 semanas
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 21 de julio/9+6
Vicky---------------niño 22m--------10+4 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 15 semanas

E
emely_7831804
30/12/10 a las 12:31

Hola guapas, vuelvo a aparecer.
¿Qué tal estais?, hace mucho que no entro, bueno, ya os comente que tenía mucho trabajo y no podia entrar, justo justo en casa para ir poniendome un poco al dia pero no os he podido escribir.

He visto que ha habido muchos positivos, enhorabuena a todas.

Bueno, os cuento que hoy es mi dia de la , y de momento no ha aparecido, pero yo ya no se que pensar, porque el día de navidad al rato de haber desayunado, me entraron unas nauseas, y luego se me pasaron, pero al día siguiente, por la mañana nada y a la noche después de cenar, al meterme en la cama otra vez. Llevo una semanita con las nauseas, en mi embarazo anterior, no las tuve, así que parece indicar que si puedo estar embarazada, ademas me duelen los pechos y de vez en cuando los ovarios (estos síntomas no les presto mucha atención porque me suele pasar cuando me va a bajar), ademas cada media hora o tres cuartos de hora voy al servicio.

Bueno os dejo que tengo que seguir currando.

Besitos a todas y felices fiestas.

E
emely_7831804
31/12/10 a las 10:16

Buenos días chicas


¿Que tal se presenta el fin de año? Yo me voy a cenar a casa de mi suegra, y bueno, para mi no es como celebrarla en mi casa con mis padres y mi hermano, ya que mi suegro, termina de cenar y se tumba en el sofa y se duerme, vamos un aburrimiento, en mi casa era diferente, se juega a las cartas, se habla, hasta que a eso de la 1:30 nos ibamos mi hermano y yo, vamos que habia vidilla.

Ayer os comente que era mi dia de la no warry, y hasta el momento sigo sin ella, no se que pensar, mi marido esta convencido de que me va a bajar, y yo creo que tambien, que se me ha retrasado por el estrés acumulado de este ultimo trimestre del año, aunque os voy a confesar que tengo esperanzas, porque nunca se me suele retrasar, en todo caso se me adelanta, la ultima vez que se me retraso, nació mi hija, así que no se.

No me he hecho el pipitest, por si me baja, pero voy a esperar un par de dias mas, si no me ha bajado, me lo hare.

Bueno besitos a todas y feliz año.

Ah! se me olvidaba, Xori, arriba ese animo, como bien dices, lo mas importante ahora es la familia que has creado tu.

R
rajaa_8662451
31/12/10 a las 15:14

Feliz año
recordad que hay dos días al año sobre los que no se puede hacer nada, ayer y mañana. así que disfrutad de hoy. os deseo que cada día de 2011 os traiga muchas cosas buenas., muchos positivos y bebes sanos y felices. Un besuki

V
violet_8791317
3/1/11 a las 18:59

¡¡feliz año a todas!!
Hola chicas, bueno, que nada, desearos Feliz año nuevo a todas, las que estáis melancolicas por las fechas que son pensad que el pasado ya ha pasado, ahora lo que cuenta es el presente y el futuro y vuestra familia de ahora. Ánimo y arriba, que ya vienen los reyes.
Yo también estoy un poco chof, pero me aguanto y es que mi marido no me hace ni caso en la cama, (os podeis reir), el otro día le dije que si era porque estaba gorda, y me dijo que no, no sé que pensar, entre que tenemos las hormonas revolucionadas y que de un granito de arena hago una montaña....no sé si os pasa lo mismo.
Lauantgon ¡¡¡a ver si cantas +++++++!!! espero que así sea.
Un beso para todas.

V
violet_8791317
3/1/11 a las 19:02

Ah, se me olvidaba
Albmar siento lo de tu tio, espero que tu padre se recupere pronto, sólo el tiempo puede curar esa herida.

N
natia_8622975
6/1/11 a las 12:32

Chcias por fin lo note!!! que sensacion mas bonita!
feliz año a todas, llevo unos dias sintiendo unas ligeras cosquillas bajo la costilla del lado izquierdo y estaba segura de que no tardaria mucho en sentirlo y estaba ya desesperada, pues mi hijo lo note a los 3 meses y este va mal lento..jejej de 4 meses y medio y aun nada de nada..ejjee que impaciente soy, lo reconozco, bien pues ayer nada mas comer nos fuimos a comprar todos los reyes, ya que etse año me he dormido en los laureles y no tenia nada comprado, con la tonteria 4h dando vueltas de aqui para ya, y no se por que pero tenia la sensacion de que esa misma noche iba a notar algo mas, despues del trajin que le meti al bebe, y efectivamente no me confundi, nada mas cenar me tumbe en el sofa como de costumbre y cuando me relaje empezo a moverse!!joooo que emocion! pero fue super bonito y super gracioso por que contestaba a todos lo que le hacia le daba golpecitos a tripa y contestaba enseguida, asi estuvimos mogollon de rato, mi marido el pobre con una carita por que el con la mano el tripa toooodooo el rato y el no sentia nada, no eran patadas era el tipico movimiento que al principio una misma es la unica que lo nota, yo creo que al final lo estrese de tanto darle, no me casaba de sentirlo que al final el pobre se cansaria y ya no respondia! haber esta noche!!!! estoy deseando que llegue la noche para volverlo a sentir!!!
que feliz soy!!!
besos

N
natia_8622975
6/1/11 a las 12:39

Dunia!! te comprendo a la perfeccion!
hola guapa, pues mira a mi ma pasa exactamente lo mismo y estoy ya cansadita del tema, me siento super rechazada y yo le digo si es por que estoy gorda y me dice que no, pero el tema es que ni se me acerca!
mi situacion es la siguiente, el trabaja de noches siempre, de 22:00 a 6:00, con lo que solo duerme en casa dos noches que son las que descansa, yo lo pienso y dijo, jooo dos noches que duerme en casa y ni me mira como aquel que dice!¿pero que esta pasando!? esta semana con el tema de las fiestas va a dormir en casa 4 noches, dos ya han pasado y nasti de plasti, me queda esta noche y el sabado noche, ya veremos haber! cuando le pregunto sobre el tema asi con risilla de picaron me dice, luego, luego... pero nunca llega ese luego!!! y el otro dia le dije que me estaba dando la sensacion de que me estaba obsesionando el tema, joer! esto mismo no me biene de sorpresa por que con mi primer hijo me paso exactamente lo mismo! dice que le ma muchisimo rollo por si le hace daño al bebe, yo no se como decirle las cosas llega un cacao en la mente! cuando me dio positivo, no queria hacerlo por si afectaba al feto y no cujaba, cuando cuajo y escuchamos el corazon, por que le daba rollo, ahora por que dice que el bebe es mas grande y le sigue dando rollo, vamos que me veo a pan y agua hasta que de a luz a este paso!ajjajaj yo me rio por no llorar!!!
enfin te entiendo a la perfeccion!!!!!

besos

R
rasha_8526937
7/1/11 a las 11:40

Hola
Hola a todas, siento llevar tanto tiempo desconectada. Empiezo mi 5 ciclo con omifin, ovulo muy bien y mi marido está perfecto pero nada, así que nos estamos planteando seriamente una fiv. La verdad es que esto de la fiv se me hace cuesta arriba, pero el peque ya tiene tres añitos y queremos que tenga pronto un hermanito. Voy a hacer este 5 mes de omifin pero si no me quedo, no me voy a hacer el 6, así que desearme mucha suerte para que no tenga que ir a por una fiv. Enhorabuena a los positivos.
Besos a todas!!!!

R
rasha_8526937
7/1/11 a las 11:42

Lista actualizada!!!
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------12mb-------30/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 11 semanas
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 21 de julio/9+6
Vicky---------------niño 22m--------10+4 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 15 semanas

N
natia_8622975
7/1/11 a las 17:43

Actualizo!
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------12mb-------30/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 27 semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 11 semanas
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 21 de julio/9+6
Vicky---------------niño 22m--------10+4 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 18 semanas


V
violet_8791317
10/1/11 a las 16:13

Uf! que respiro...
ya veo que no soy la única con el problema, creía que era yo, pero veo que muchas estamos igual.
Yo estos reyes he probado insinuarme con la luz apagada, cuando ya estamos acostados, (corazón que no ve...) y creo que algo sí ha hecho, por lo menos a mí me ha dado resultado, hacía dos o tres semanas que ni me tocaba, si queréis probar...
Nena que sensación más bonita, ¿verdad?
Pitufa no te agobies, si hay que hacer una fiv, lo pasarás como mucha gente, piensa en tu hijo y en las ganas que teneis de darle un hermanito.
Xori yo llevaba 8,5 kg antes de navidades, pero ahora...
seguro que he aumentado dos kilos.
Mi nena es super inquieta, se mueve un montón, yo no recuerdo a mi hijo que se moviera tanto.
Chicas, tendremos que comer más chocolate para saciar las ganas.
Ofimon hay personas que no se merecen lo que tienen, espero que tu situación no se te haga + complicada.
Un saludo,

N
natia_8622975
10/1/11 a las 23:03

Hola chicas!
pues si que es cierto que esto esta bastante paradito, tenemos que sacarlo de las cenizas!!!!ejejje

pues nada chicas yo de normal (sin estar embarazada) no soy nada fogosa, pues pasar toda la semana y si me puedo hacer la loca mejor,,,jejejej,,, acabo muy cansada y cuando me meto en la cama duro 0,1 segundo despierta es increible me duermo con una facilidad....

pero ahora, igual que con mi primer hijo, por mi lo haria tooodooss los dias y encima lo llevo fatal por que como os comente mi marido solo duerme en casa dos noches a la semana, martes y sabado (trabaja de noches) cuando llega el martes estoy super contenta como por ejemplo hoy que se que mañana suerme conmig.. asi que mañana voy a seguir el consejo, luz apagadita y a insinuarme.. por que como no pique mañana ya hasta le sabado nada! el se tumba a mi lado me pone la mano en la tripa y chicas, asi se tira toda laaa nocheee, joer, me parece bien que le guste la tripa pero y yo que!ejjeje

yo chicas llevo 19 semanas y 5k y medio, bufff... ha sido increible, en la semana 16, engorde 3k, y en cuestion de una semana perdi 500g, yo super contenta, al final 2k y medio, pero chicas me cago en el efecto rebote, efecto yoyo o como se llame, en 2 semanas (y os juro que no como tanto como para engordar tanto) me he pillado 3k, que os parece? de todas formas, yo se que estoy reteniendo liquido, me esta pasando lo mismo que con mi hijo jolin!, me han comentado el tema del agua, es super importante la marca de agua que se bebe, las baratas (cortes, marca consum, dia...etc) tienen mogollon de sodio, con lo que si eres de retener liquido esa agua es ideal para pillar kilos a tuti plen os lo digo por experiencia, en cambio, bezoya, aquabona, son aguas bajo en sodio, de mineralizacion debil, esas son las adecuadas para gente como yo, van geniales.

engorde 23k en mi anterior embarazo, y en el parto perdi 12k! 3900k eran de mi hijo, el resto mogollon de agua retenida, luego intente cuidarme y comia bien pero no adelgazaba me comentaron lo dle tema del agua y fue mano de santo empeze con bezoya, y milagro, os lo juro que no exagero, me tome capsulas de camilina y alcachofa mas el agua bezoya y perdia 4k al mes, me quede estupenda, perdi 30k (cuando di a luz volvi a coger unos 6k mas) yo recomiendo este truquillo, las capsulas son totalmente de hiervas, la camilina elimina el volumen (que tanto nos cuesta quitarnos) y la alcachofa elimina liquidos junto con el agua, y una buena comida sana, esa fue mi dieta para adelgazar!

bueno chicas que creo que al final me he enrrollado como las persinaas!!!perdondar!!!ejjeje j

contar cosillas, el dia 20! voy la eco de las 20 semanaas que ganitas!

Z
zhe_9782028
11/1/11 a las 17:39

Hola
Hola mis niñas, antetodo feliz año nuevo....qué tal estáis? Yo llevaba un tiempo sin entrar aquí, ayer estuve buscando el post y no lo encontraba, hasta lo buscó por "búsqueda" y nada, esta mañana se lo comenté a Ofimon y gracias a que ella lo encontró....
Voy a ponerme al día leyendoos, a ver qué os contáis, espero estéis todas bien y que ya prontito todas estemos en la segunda lista....

actualizo la lista.


NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------12mb-------30/12------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 30semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 11 semanas
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 21 de julio/9+6
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
nena18884------niño 7 a--------- 18 semanas

A
anfal_9596104
11/1/11 a las 18:05

Hola chicas
Pues yo estoy ya en la busqueda del segundo asi q si no les importa me uno a ustedes.
Tengo un enano que en marzo cumple 3 añitos, estoy esperando a ver si me viene la regla el 14 de este mes aun q me autoconvezco de q ni es hasta el 17, mi ultima regla para no hacerme
Muxhas ilusiones, de mi primer hijo tarde 6 meses en quedarme.
Besos a todas, enhorabuena a las embarazadas y suerte a las q lo lo estan intentando.

V
violet_8791317
12/1/11 a las 16:45

Hola
Bueno, chicas, yo no sé lo que habré engordado, fui a la matrona antes de navidad y en total había cogido 8.5 kg. ahora estoy de 28 semanas, y creo que por lo menos 2 kg más seguro que he subido, estoy que me cojo de los pelos, porque en navidades he comido bastantes dulces, pero es inevitable, no puedes controlar las comidas, ya veremos que me dice. Ahora estoy evitando algunas cosillas, pero hay veces que no puedes resistirte....Con mi hijo engordé 13 kg en total, pero vine del hospital y estaba casi igual que antes de embarazarme, se ve que tenía mucho líquido también, porque mi hijo pesó 2.780 kg.
Nena te voy a coger prestada la dieta esa que hiciste, me parece estupendo, yo no sé como quedaré cuando tenga a mi peque, pero ahora estoy super gorda, me veo muuuy gorda, con mi hijo creo que no estaba tanto, y eso que me faltan todavía 11 ó 12 semanas, pero es bueno saber de algún truquito para después, ahora desde luego no me voy a calentar la cabeza, si engordo, ya los perderé, bueno, con un poquito de control, claro.
Wevo: bienvenida
Vicky: que alegría volverte a leer.
Un saludo para todas y a ver si contais algo las que hace tiempo que no lo haceis, ¡que nos alegramos de leeros!

Z
zhe_9782028
12/1/11 a las 19:42

Hola.
Ayer se me olvidó comentar que el lunes tuve la eco de las 12 semanas, todo genial, el pliegue nucal, el tabique nasal y el resultado del triple screening.
Me dijeron que parecía niña , yo me quedé helada por que no me esperaba que tan pronto me fueran a decir algo, es más, es que ni se me pasó por la cabeza preguntar.
Así, que si no se ha equivocado parece que voy a tener la parejita....al principio un poco plofff, porque siempre he pensado que sería mejor un niño por mi hijo...pero después genial, lo que pasa que como me parece tan pronto yo no me voy a hacer a la idea de nada, imagino que el día 30 que tengo eco otra vez ya me confirmarán algo....ya os contaré.

Dunia, no te preocupes por el peso...bueno, contrólate, pero no te agobies demasiado, yo con mi hijo engordé 17 kg, bueno, ahí me quedé, quizá engordé mas por que dejé de pesarme....luego me recuperé bastante bien y rápido y hasta me ponía cosas que no podía ponerme antes del embarazo, vamos que yo me veía hasta mejor, siempre he sido de mucho pecho y me quedé en la mitad y yo tan feliz.....

A ver qué tal se me da en este, por ahora sigo poniéndome mi ropa, no utilizo nada premamá y todo me va bien....a ver, a ver.....

Bueno, guapas, nos leemos. Saluditos.

N
natia_8622975
13/1/11 a las 16:10

Que tal!
bienvenidas a las chicas nuevas y enhorabuena por vuestro embarazo!!

pues nada chicas yo ya el lunes de 5 mesecitos dios mio como se me han pasado los meses, los primeros meses super lentos pero ahora..buff.. rapidisimos, llevo ya un mes de baja y ahora es cuando mas rapido se me pasa me da la sensacion de que no estoy aprovechando al 100% del embarazo! en fin paranollas mias.

el jueves que viene tengo la eco donde me confirman lo que es ya que en las 12 semanas me dijeron niño, en las 16 niña pero en no me lo quieren confirmar por que no lo veian claro, asi que imaginaron que cacao llevo, menos mal que ya me queda una semanita para salir de dudas, bueno espero que se vea, que todo sea que no se vea.

besos

R
rajaa_8662451
13/1/11 a las 22:34

Cuanto tiempo
hola chicas, os he estado leyendo un poco pero ahora me pondré al día con todas. Hacía días que no entraba porque la verdad que me estoy empezando a obsesionar un poco con el tema del embarazo y de momento sigo sin conseguirlo. Me han hecho una citologia y todo esta bien, pero el problema es que tengo la regla cada 18 ó 20 dias y no se ni siquiera si ovulo bien. Pero dice mi médica que me lo tome con calma que sólo llevo 4 meses buscando.... de momento me estoy tomando ovusitol, pera ver si conseguimos regularlas... en fin ya os contaré.

Me alegra ver que las tripitas siguen bien, ahora seguiré leyendo para ponerme al día....

un besito a todas

R
rajaa_8662451
13/1/11 a las 22:34

Cuanto tiempo
hola chicas, os he estado leyendo un poco pero ahora me pondré al día con todas. Hacía días que no entraba porque la verdad que me estoy empezando a obsesionar un poco con el tema del embarazo y de momento sigo sin conseguirlo. Me han hecho una citologia y todo esta bien, pero el problema es que tengo la regla cada 18 ó 20 dias y no se ni siquiera si ovulo bien. Pero dice mi médica que me lo tome con calma que sólo llevo 4 meses buscando.... de momento me estoy tomando ovusitol, pera ver si conseguimos regularlas... en fin ya os contaré.

Me alegra ver que las tripitas siguen bien, ahora seguiré leyendo para ponerme al día....

un besito a todas

N
natia_8622975
17/1/11 a las 15:40

Solo dos dias!
chicas me quedan dos dias para que me confirmen si es nene o nena, solo deseo que llege ya el miercoles!!!!!!!!!!!
besos

V
violet_8791317
17/1/11 a las 17:39

Hola a todas!
Bienvenidas a las nuevas: Antonia y Africa
Vicky yo con mi hijo engordé 13 kgs. pero creo que no estaba como ahora, no sé, ya te diré cuánto he engordado, seguro que la matrona me dice algo...
Nena yo estaba super impaciente de que llegara la eco de las 20 semanas, y cuando fui, no se dejó ver, me llevé un chasco tremendo y me dijeron que no podían hacer nada, que me esperase al 16/02 para la otra...pasé el mes de noviembre, y en diciembre me fuí enseguida por privado para verlo, se me hizo eterno. ..¡¡¡te deseo mucha suerte y que se vea super bien!!!
Es que encima a mi el tiempo me pasaba suuuper lento. Ya nos contarás.
Xori ¿como has quedado? ¿era hoy o mañana la eco?
es que he leido martes 17 y no sé...
Septi a mí me fue muy bien entrar por aquí, pero eso depende de tí, si ves que no funciona, no te agobies, no te preocupes, lo comprendemos.
Nosotros estamos ahora con el nombre, a mi hijo le gusta Maria, a mi Dunia (yo no me llamo así, es un nombre que me ha gustado de siempre), y a mi marido Miriam... ¿cual os gusta más?
El resto ¿como vais?

N
natia_8622975
19/1/11 a las 15:39

Solo me quedan horitas!
chicas me voy a la eco de las 20 semanas, la tengo a las 4ymedia, luego os contare, la verdad es que si que lo he pensado, que a ver si ahora llegamos y no se ve! que chasco!!!joooooooo

besos

S
sondos_6405624
19/1/11 a las 16:07
En respuesta a natia_8622975

Solo me quedan horitas!
chicas me voy a la eco de las 20 semanas, la tengo a las 4ymedia, luego os contare, la verdad es que si que lo he pensado, que a ver si ahora llegamos y no se ve! que chasco!!!joooooooo

besos

Q tengas mucha suerte nena 18884
hola a todas soy nueva en el foro he estado leyendo un poco para aclararme algunans dudas
yo tengo un niño de 4 años y llevo desde junio2010 buscandole la hermanita, mi regla me tocaba para el 10/1 pero el 2/1 empece a manchar y bastante asi hasta el 10/1 q me fui a urgencias y me digeron q estaba embarazada pero q lo habia perdido
lo q pueden llegar a ser las cosas me entero a la vez q estoy embarazada y q lo he perdio.
ahora no se cuando me vendra la regla lo q si se q esta mañana al limpiarme he visto q tengo bastante flujo transparente y elastico como el moco fertil de otros meses atras.
podria estar ovulando?
espero poder formar parte del foro, hasta luego

N
natia_8622975
19/1/11 a las 20:47


es que no se por donde empezar!!! el ebeb perfecto en medidas para su tiempo, y textualmente me dice, mira ves, este es el culete y no lo cuelga nada!!!! diosssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss yo como una pava le digo y eso que significa.... y me dice, una nena!!!

siiiiiiiiiii la parejita estoy que no me tengo en pie de la alegria mi marido bufff se le cae la baba, y mi hijo dice que el no se lo cree que ahora el se habia echo a la idea de que era un nene como nos dijeron por la seguridad social a las 12 semanas (hoy he ido al privado) y dice (es que tiene 7 años pero es un marujon) que como mañana por la mañana tengo una eco mas completa por la seguridad social, me van hacer la 4d, que el se espera a mañana a que en el hospital nos lo confirmen, jejejejej... solo espero que el privado (que en las 16 semanas el ya me dijo que veia un 80% niña) no se haya equivocado si no, hombre no pasaria nada, pero menudo chasco! no me quiero hacer ilusiones hasta que mañana tengo una segunda opinion, se equivocan tanto con las niñas que me da miedo!!!ejejje

dunia , con respecto al nombre, maria es muy bonito!!! pero creo que miriam no esta tan oido!

bufff que subidon tengo!!! marezco la abuela del anuncio de la tarejta!!!ajjajaja subidon subidon!!!jejejej
besos

N
natia_8622975
19/1/11 a las 20:54

Xori
xori, se positiva, no pienses en cesaria! yo no tengo para nada miedo al parto, pero para nada, por que ya se a donde voy y los dolores que son, estuve 14h en dilatacion pero me estanque a las 7 centimetros y ya no dilate mas, y el nene ya se enrrollo con el cordon y al final me hicieron cesaria, venia con dos vueltas de cordon!!
solo rezo para que mi parto sea normal, pues cada mujer es un mundo, tengo amigas con cesaria que a los 4 dias ya se podian agachas, sentar y demas y yo lo pase, mal no, lo siguiente, el primer mes durmiendo en el sofa por que era incapaz de estar en la cama completamente estirada, no se ya te digo yo lo pase fatal, pero cada una tiene una manera de cicatrizar y de soportar un posoperatorio, por eso le pondre tantas velas sean necesarias a la virgen para que me ayude en este parto!

animo guapa que seguro que todo te ira bien,.
yo llevo ya 6k y medio, creo que para estar de 20 semanas es demasiado, pero tambien estoy con retencion de liquidos, y los pecho, buff..... me van a rebentar, me pesan un monton! en fin! seguro que luego te recuperas de lo lindo!

ahhh que gracioso, el otro dia mi marido mirando asi por encima el foro vio tu foto y me dijo, nena, cuando te has echo tu esa foto con el nene!? ajjajaj y le dije no soy yo!!! la verdad de lejos y de perfil nos parecemos, tengo el pelo igual que tu! que gracioso fue!
bueno guapa besos

N
natia_8622975
20/1/11 a las 17:04

Confirmado!!!
chicas hoy he tenido la eco de las 20 semanas en la seguridad social, y la doctora no lo ha dudado en ningun momento¡¡¡¡¡ una NENA!!!!! bufff ahora si que os digo que estoy repleta de alegria la parejita!!! de todas formas continuo sin creermelo! era la ilusion de mi vida, una nena!!!! ahora espero que salga todo bien!

besos

N
natia_8622975
21/1/11 a las 11:49

Chicas!!!
un dia despues de la notica estoy que aun no me lo creo, una nenita, la ilusion de mi vida!!!

a mi tambien me duele la cabeza!!!!! llevo una semana que por las noches me da un dolor raro por la zona de los ojos y la sien, anoche ya estaba tan agobiada que al final me tome un paracetamol, no me mola nada tomar medicamentos estando embarazada pero estaba ya que me iba a rebentar! yo lo achaco a que como me conecto demasiado rato al ordenador.. no se... digo yo, mas que nada por sacarle una escusa al dolor!

chicas esto esta super paradito!!! contar cosillas!?

E
emely_7831804
21/1/11 a las 12:53

Buenos dias chicas
¿que tal estan esas barriguitas? Me alegro muchisimo por todas vosotras.

yo la verdad es que me esta dando la sensacion de que no me voy a quedar, ya son muchos meses de busqueda y nada que no lo consigo, no se si es porque me he obsesionado o tenemos algun problema, el caso es que nada de nada.

Al final me bajo la regla el día de año nuevo y nada que lo seguimos intentado, asi que hasta la semana que viene, no me tiene que bajar, pero este mes yo creo que tampoco va a ser el mio.

Como sabeis he estado tiempo sin conectarme, por el trabajo que tenia y bueno, tambien para desconectar del tema, porque mes a mes era y es una decepcion.

Bueno, bueno, que no os quiero aburrir con mis comeduras de tarro.

Lo dicho, disfrutar del embarazo, besitos a todas.

Actualizo la lista

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------13mb-------29/01------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 32semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 11 semanas
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 21 de julio/9+6
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas

R
rajaa_8662451
21/1/11 a las 15:00

Hola a todas
nena que bien!!! me alegro un monton de tu niñaaaa. que guay. Yo soy mas de niños pero reconozco que si algún día consigo mi tripita y me dicen nena, me va a hacer tambien mucha ilusión. Ahora a disfrutar de la noticia.
xori tu tranquila, ya te queda poco y es mejor no pensarlo. ojala tengas parto natural, pero si es cesarea pues lo importante es que los dos salgais bien. yo con mi peque estuve tres dias de parto, y al final como no dilataba oxitocina, y al final como no salia pues forceps... pero contado es peor que pasado jeje. ya ni me acuerdo. Tu disfruta de tus últimas semanas de embarazo y verás que el parto se presenta bien.
lauantgon te comprendo, yo creo que me estoy obsesionando tanto que por eso no llega.Como con mi peque fue tan rapido pensé que esta vez sería igual. pero aquí estoy desde el verano, debereando, con las reglar locas.... tengo dias buenos y días un poco tristes, pero pienso"tranquila que llegará". Estoy tomando Ovusitol para regular las reglas así que ya veremos que pasa.
A todas las demas espero que todo bien.

Que paseis buen finde.

Un besuki

N
natia_8622975
21/1/11 a las 22:32

Actualizo de nuevo..ejejej que yo no salia!!!!
Actualizo la lista

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------13mb-------29/01------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 32semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 11 semanas
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 21 de julio/9+6
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 20 semanas

N
natia_8622975
24/1/11 a las 15:08

Actualizo lista
NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------13mb-------29/01------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 32semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 11 semanas
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 20/07 (14+4)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 21 semanas

V
violet_8791317
24/1/11 a las 17:19

Hola!
Lauantgon!! que alegría leerte!! No te desanimes, que verás como cuando te quedes te parece mentira todo este tiempo intentando.
Nube bienvenida! y siento mucho lo que te ha pasado.
Xori yo tengo mucha barriga también, he engordado en total 9 kg., ahora estoy de 30 sem. y muchos pantalones de premamá ya no me caben (de normal uso t-36 ó 38). A mi me harán cesárea, como con mi hijo, aunque yo lo prefiero, porque así me hago la ligadura y ya he terminado, mi problema es que no dilato, y me han dicho que si quiero cesárea programada que lo diga, y creo que voy a optar por esa opción. Me dicen que estoy loca, pero el parto me da mucho miedo.
Nena Felicidades por tu nena.
Ofimon yo quería nena también, pero mi hijo me cambió el chip ahora estando embarazada y ya me daba igual. ¿Qué te pasó en el parto? Lo de la ciática es hasta que tengas al baby, porque yo con mi hijo tuve, y me dijeron que no había remedio, (lo siento, ojalá a ti te digan lo contrario) que se podía haber evitado haciendo algo de ejercicio, ahora me planteo cada día subir y bajar escaleras para evitarlo, hasta ahora no he tenido, pero a mi me pasó a los 7 meses y medio, ahora estoy de casi 7...secuelas no he tenido, eso es lo mejor, porque ahora es muy doloroso.
Septi te digo lo mismo que a Lauantgon, ánimo, que todo llega.
Bueno, yo he ido esta mañana al dentista con mi hijo y me han dicho que es candidato n 1 a llevar ortodoncia, así que...nada chicas, todo gastos....dentro de 6 meses tengo que volver para ver ...

S
sondos_6405624
24/1/11 a las 18:48
En respuesta a violet_8791317

Hola!
Lauantgon!! que alegría leerte!! No te desanimes, que verás como cuando te quedes te parece mentira todo este tiempo intentando.
Nube bienvenida! y siento mucho lo que te ha pasado.
Xori yo tengo mucha barriga también, he engordado en total 9 kg., ahora estoy de 30 sem. y muchos pantalones de premamá ya no me caben (de normal uso t-36 ó 38). A mi me harán cesárea, como con mi hijo, aunque yo lo prefiero, porque así me hago la ligadura y ya he terminado, mi problema es que no dilato, y me han dicho que si quiero cesárea programada que lo diga, y creo que voy a optar por esa opción. Me dicen que estoy loca, pero el parto me da mucho miedo.
Nena Felicidades por tu nena.
Ofimon yo quería nena también, pero mi hijo me cambió el chip ahora estando embarazada y ya me daba igual. ¿Qué te pasó en el parto? Lo de la ciática es hasta que tengas al baby, porque yo con mi hijo tuve, y me dijeron que no había remedio, (lo siento, ojalá a ti te digan lo contrario) que se podía haber evitado haciendo algo de ejercicio, ahora me planteo cada día subir y bajar escaleras para evitarlo, hasta ahora no he tenido, pero a mi me pasó a los 7 meses y medio, ahora estoy de casi 7...secuelas no he tenido, eso es lo mejor, porque ahora es muy doloroso.
Septi te digo lo mismo que a Lauantgon, ánimo, que todo llega.
Bueno, yo he ido esta mañana al dentista con mi hijo y me han dicho que es candidato n 1 a llevar ortodoncia, así que...nada chicas, todo gastos....dentro de 6 meses tengo que volver para ver ...

Hola a todas
hace unos dias estube escribiendo algo por aqui, yo aun sigo esperando q no venga la aunq tengo un lio pq si el dia 2/1 fue el aborto(primer dia q empece a sangrar) no se cuando me bajara, mi ginecologa me ha dicho q puedo quedarmen embarazada antes de q venga la regla, ya q no me hicieron legrado ni nada, la incentidunbre es q no se cuando hacerme un test de embarazo. llevo 7 meses buscando y aun no me he tenido q hacer ninguno pq mios reglas siempre han venido a los 28 dias siempre he sido muy regular.
espero poder formar parte de la lista aunq no se la fecha de la regla.
ha deciros q tengo 29 años y soy de cadiz.
espero q pronto todas tengamos ese esperado ++++++++.



S
sondos_6405624
24/1/11 a las 18:57
En respuesta a sondos_6405624

Hola a todas
hace unos dias estube escribiendo algo por aqui, yo aun sigo esperando q no venga la aunq tengo un lio pq si el dia 2/1 fue el aborto(primer dia q empece a sangrar) no se cuando me bajara, mi ginecologa me ha dicho q puedo quedarmen embarazada antes de q venga la regla, ya q no me hicieron legrado ni nada, la incentidunbre es q no se cuando hacerme un test de embarazo. llevo 7 meses buscando y aun no me he tenido q hacer ninguno pq mios reglas siempre han venido a los 28 dias siempre he sido muy regular.
espero poder formar parte de la lista aunq no se la fecha de la regla.
ha deciros q tengo 29 años y soy de cadiz.
espero q pronto todas tengamos ese esperado ++++++++.



Hola una anecdota graciosa
Mi ñiño de 4 años, me pide todos los dias q cuando va a tener un bb.
hace 2 mese lo operaron de vegetaciones y cuando llegamos a casa le prepare un baño y cuando lo estoy secando me dice "mama se nos ha olvidado coger el bb del hospital" jajajajajaja, Pobrecillo este verano fuimos a ver a una amiga q habia tenido una niña esntonces el se cree q alli lo dan.
entonces le conte q alli no lo daban .

K
khloe_6358294
24/1/11 a las 19:12

Hola!!
hola buen dia chicas pues yo si quiero este 2011 quedar embarazada y no se si lo estoy, ando de unos nervios y necesito sus comentarios y consejos, el 29 de dic. me bajo el dia 8 de enero fue mi relacion y en la cual creo que le pudimos atinar, yo soy casi siempre los dias 27 o 29 para que me baje es decir todavia falta unos dias, me he adelantado y me hecho tres preubas dos caseras y una de sangre, el miercoles 19 me hice una y salio una rayita super mega clara y otra muy fuerte y el viernes 21 me hice la de sangre y me salio negativa, ese mismo dia no conforme a mi resultado ensangre me hice otra casera y me salio una raya fuerte y la otra un poco mas notable, ya seria mi segundo embarazo he tenido mucho sueño cansancio, de repente me mareo, y hace una semana sentia mis pechos duros y tensos, y el dia de hoy solo siento sensibilidad en pezones y areolas. necesito sus comentarios a esto !!!! ya amigas mias me han dicho que a ellas de sus nenes les ha salido la raya del test bien clarita asi ¿que piensan ?

S
sondos_6405624
24/1/11 a las 19:21
En respuesta a khloe_6358294

Hola!!
hola buen dia chicas pues yo si quiero este 2011 quedar embarazada y no se si lo estoy, ando de unos nervios y necesito sus comentarios y consejos, el 29 de dic. me bajo el dia 8 de enero fue mi relacion y en la cual creo que le pudimos atinar, yo soy casi siempre los dias 27 o 29 para que me baje es decir todavia falta unos dias, me he adelantado y me hecho tres preubas dos caseras y una de sangre, el miercoles 19 me hice una y salio una rayita super mega clara y otra muy fuerte y el viernes 21 me hice la de sangre y me salio negativa, ese mismo dia no conforme a mi resultado ensangre me hice otra casera y me salio una raya fuerte y la otra un poco mas notable, ya seria mi segundo embarazo he tenido mucho sueño cansancio, de repente me mareo, y hace una semana sentia mis pechos duros y tensos, y el dia de hoy solo siento sensibilidad en pezones y areolas. necesito sus comentarios a esto !!!! ya amigas mias me han dicho que a ellas de sus nenes les ha salido la raya del test bien clarita asi ¿que piensan ?

Hola ferdecinco
un poco raro no entiendo muy bien pq la analitica te sale negativo y por lo q dices el test de orina es negativo aunque salga la 2 line clarita es +, espera te a tener un dia de retraso y hazte otra vez lña prueba y a ver q tal,
el cuepo humano a veces es tan raro q hay cosas q no se pueden explicar , yo tengo una amiga q hasta q no estubo dwe 12 semanas no salio positivo (sangre y orina) la pobre se desmayaba y vomitaba y no sabia pq ella no lo busco .
yo de mi niño me salieron las dos suyper fuertes del tiron estaba de 5 dias de falta.
y ahora no se si estare embarazada me encuentro rara no se q pensar
de todas formas mucha suerte y espero q sea ++++++

S
sondos_6405624
24/1/11 a las 19:32

Estoy pensando algo
mi regla me deberia de haber venido el 10/1(soy muy regular) pero el 2/1 empece a sangrar(1 de aborto), entonces fue 8 dias antes, pues por regla de tres 8 dias antes de la regla haciendose un test puede salir + por lo menos el de sangre q es mas fiable.
yo fuy a urgencias el dia 10 pq ya me parecia una regla muy rara y en la beta tenia 83 hcg y a las 48 horas 43 hcg entonces por eso fue aborto la beta bajo, bueno eso ya lo sabreis.
creo q me estoy volviendo paranoica jajajajajaja

N
natia_8622975
24/1/11 a las 21:59

Yo te cuento mi experiencia
buenas noches chicas! yo te cuento lo que me paso. el mismo dia que me tenia que bajar me hice un predictor y me salio la rayita normal de que esta ok el test, y una super mega clara, y te digo super mega clara por que llege a pensar que era mi imaginacion que me estaba jugando una mala pasada, incluso llege a pensar que una raya reflejaba hacia sombra a la otra y por eso salia, estaba deseando que fuera positivo por que lo estabamos buscando pero no me queria hacer ilusiones mas que nada por que en las instrucciones salia que el resultado fiable era pasados 1min y hasta 5 minutos y que trascurridos 5min de la prueba si se producian cambios no eran fiables, bien pues mi raya super mega clara salio pasados 5mn, al final opte por ir a la farmacia a que me dijeran que significaba eso! y me dijeron que era un `positivo como una casa, que no salia tan clara por que el nivel de beta seria aun bajo, como te digo, me lo hice el mismo dia que me tenia que bajar, osea que estaba de super poquito!
yo pienso que quiza si que lo estes, pero para quedarte mas tranquila esperate a cuando te tenga que bajar, se que es una putadilla pero es que te vas a obsesionar y sera peor.
te deseo toda la suerte del mundo!
besos

S
sondos_6405624
26/1/11 a las 16:51

Buena a todas
como va la cosa, yo aqui trabajando con un ratito libre
federcinco q tal te has vuelto hacer el test.
yo sigo igual con dolores de regla es el tercer dia, no se son unos dolores muy raros a mi me duele el miismo dia de la regla ,pero estos 3 dias son los mismos dolores pero un poco menos y a ratos. espera re a el dia 2 q es cuando hace 1 mes del aborto(no tube legrado ni nada) y me hare el test, aunq no se si aguantare .
(q gracioso este icono)
hasta luego q tengo trabajo

E
emely_7831804
26/1/11 a las 16:59

Buenas tardes chicas
Que tal estais?

Yo sigo aquí a la espera del dia de la warry, que como ya os dije, casi seguro que este mes no va a ser mi mes, pero bueno, mejor asi que no como el mes pasado que me hice muchas ilusiones y al final me bajo dos dias mas tarde, y me lleve un chasco que para que os voy a contar. Este mes hemos hecho los deberes, pero no tengo ningun síntoma asi que lo intentaremos el mes que viene.

Como van esas barriguitas, espero que bien, bueno haber si contais algo.

Besitos para todas,

W
warda_9594580
26/1/11 a las 20:33

Hola, saludo y actualizo
como estan chicas?
yo bien siin nauseas ni vomitos ya!!
nos hicimos la eco de 12 semanas y todo bien ahora a esperar el 28 de febrero la de 20 semanas.
Vosotras q tal??
como van esos posotivos y esas tripitas???
Yo ahora ando con la cabeza echa un lio pensando en el cole de la niña para el curso q viene q empezaá P3.

bueno nos vemos pronto.

actualizo la lista:

NICK---------BEBES-----M.BUSC-------FECHA-------RESIDENCIA


Lauantgon--- niña 3 A -------13mb-------29/01------- San-Sebastian
Pitufa510----- niño 3 A -------24mb ------7/02-------- Madrid
Uxue05 ---- ---niño 5A------- 14mb----- 27/10-------- Alicante
Septi9---------- niño 1A--------- 2mb -------24/10------- ¿?
Andreita893-- niño 2A ---------2mb------- 01/09------ Barcelona
steweesalem--niña 7 m------0mb--------28/10-------barcelona

EMBARAZOS
Dunia166------- niño 6 A---------(nena) 25 semanas
Nollita------------ niña 2 A---------9semanas
Xori--------------- niño 4 A---------- (nene) 32semanas
Albmar------------niña 2 A ----------- 15 semanas Barcelona
Ofimon-----------niño 21m--------fpp 20/07 (14+4)
Vicky---------------niño 22m--------12+3 semanas
Mami2007-------niño 3 A -------- 6 semanas
Nena18884------niño 7 A-------- (nena) 20 semanas

R
rajaa_8662451
26/1/11 a las 22:46

Buenas noches chicas
Que tal vamos? Ya veo que las tripitas siguen bien.
Lauantgon yo estoy igual que tú. No tengo ninguna esperanza de que este mes sea el mio. Lo peor esque como no se cuando me tiene que bajar la regla, pues me toca esperar. Por las mañanas y a mediodia me noto un poco rara, pero creo que es cosa del coco porque ya me ha pasado otras veces y aquí sigo. Así que ánimo y a deberear.

Pues nada chicas que sólo entraba a saludaros, yo voy a ver si no le doy mucho al coco con esta regla loca que no se cuando llegará.... aunque ojala que no aparezca jeje.

Un besuki

E
emely_7831804
27/1/11 a las 17:47

Buenas tardes chicas
que tal vais?

Septi ,no sabes como te entiendo, aqui estoy, esperando al sabado para ver si me baja o no, pero como te he dicho, no noto nada, bueno, si me ha dado algun pinchacito en los ovarios y me han dolido un poco los pechos, pero nada fuera de lo normal, ya que me pasa todos los meses antes de que me baje, con lo que el sabado me vendra y cuando el semaforo se ponga en verde, seguiremos intentandolo.

A las demas, contarmos como van las tripitas.

besos para todas

N
natia_8622975
27/1/11 a las 23:02

Chicas estoy rebentaaaa, pero ha merecido la pena!
que tal todo?pues yo hoy super cansada! me estoy empezando ha organizar la ropa de la nena, no se si os acordais de mi caso, en las 12 semanas me dijeron nene, y claro como ya tengo uno nene, lo guarde absolutamente todo, y como tenia tanto y no queria que me pillara el toro (que probablemente me precipite) empeze a organizar ropa, mirar lo que servia, lo que ya habia pasado de moda, deshacerse..etc, total que en las 20 semaanas me confirman tanto el privado como el publico una niña, asique imaginaros mi trastorno, ahora no me sirve nada!jajaj, pero vamos chicas que no me preocupa para nada, una nenita!!!la parejita! asi que esta tarde me he puesto manos a la obra organizando el futuro armario que sera para ni nena, menos mal que lo de recien nacido de mi hijo la mayoria de cosas si que me sirve, pero a partir del añito.. buff.. ya es ropa de chicote total!!!jejej
tengo una amiga con una nena de dos añitos y me ha dado mogollon de ropa, asique como una loca organizando, poniendo lavadoras, seprando por tallas! total que me he tirado 3h y media sin para, y ahora estoy super cargada de la espalda, pero vamos con una ilusion que no me la quita nadie! que ilusion volver a sacar la ropita y que recuerdos me ha traido, me recordaba a cuando mi hijo nacio..bufff

bueno chicas, no quiero veros tan negativas, ser positivas!! que cuando menos os lo espereis, vereis como llega el positivo.
bueno nenas, que me voy a la cama ya, por que estoy muertita! y mañana seguir con la faena, me lo quiero dejar todo listo cuanto antes.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest