Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
W
wang_9567691
2/5/10 a las 12:37

Feliz día de la madre...
... a todas! Porque aunque no estemos todas preñis, todas las que estamos aquí sabemos lo que es sufrir por un hijo, aunque todavía no lo conozcamos, y eso ya es ser madre! O no?
Pues por aquí hace un día bastante feo pero nos iremos a comer fuera y luego al cine (si mi cuerpo aguanta, y si no, pues me echo una siesta viendo la peli!) Ayer estuve sacando toda la ropa de verano y tengo 3 o 4 lavadoras por poner, no sé por dónde empezar!
Gema! Qué tal? Te cuento que yo no tuve síntomas de nada, sólo me dolían las tetas pero unos días antes de la beta se me pasó! No hagas mucho caso de estas cosas que cada cuerpo es distinto. Mucha suerte! Cuando tienes la beta?
Lalore! Muchas felicidades y recuerda, mientras no sea roja no te preocupes!
Drusqui! Vaya marcha llevas hija! No paras! Aprovecha ahora que dentro de unos meses ya no podrás! Pues volví a probar el aparato y tampoco escuché nada, pero se lo dejé a mi prima que está de 5 meses y se escuchaba perfectamente! Así es que creo que debe ser muy pronto todavía! Si sólo mide 5 cm, su corazón debe medir 3 o 4 mm, no? Ya lo escucharé más adelante. Además como me hacen ecos cada dos semanas, pues estoy tranquila porque veo como se mueve!
Bueno, voy a hacer faena. Luego volveré a entrar!

Ver también

X
xiaoyi_6446507
2/5/10 a las 12:56
En respuesta a wang_9567691

Feliz día de la madre...
... a todas! Porque aunque no estemos todas preñis, todas las que estamos aquí sabemos lo que es sufrir por un hijo, aunque todavía no lo conozcamos, y eso ya es ser madre! O no?
Pues por aquí hace un día bastante feo pero nos iremos a comer fuera y luego al cine (si mi cuerpo aguanta, y si no, pues me echo una siesta viendo la peli!) Ayer estuve sacando toda la ropa de verano y tengo 3 o 4 lavadoras por poner, no sé por dónde empezar!
Gema! Qué tal? Te cuento que yo no tuve síntomas de nada, sólo me dolían las tetas pero unos días antes de la beta se me pasó! No hagas mucho caso de estas cosas que cada cuerpo es distinto. Mucha suerte! Cuando tienes la beta?
Lalore! Muchas felicidades y recuerda, mientras no sea roja no te preocupes!
Drusqui! Vaya marcha llevas hija! No paras! Aprovecha ahora que dentro de unos meses ya no podrás! Pues volví a probar el aparato y tampoco escuché nada, pero se lo dejé a mi prima que está de 5 meses y se escuchaba perfectamente! Así es que creo que debe ser muy pronto todavía! Si sólo mide 5 cm, su corazón debe medir 3 o 4 mm, no? Ya lo escucharé más adelante. Además como me hacen ecos cada dos semanas, pues estoy tranquila porque veo como se mueve!
Bueno, voy a hacer faena. Luego volveré a entrar!

Gracias druski y leszekk
gracias la verdad es que me alivia, lo de los sintomas es lo unico que tenemos en estas dos semanitas, asi que imaginaros, es lo unico que me queda y a lo que agarrarme,

aunque espero que tengs razon y sea un ++ enorme, y que tenga todo el embarazo sin sintomas, ojala¡¡¡

espero de corazon que todas las mujeres que se lo propongan no se rindan hasta conseguir su positivo yo no lo haré, mientras tenga fuerzas lo intentaré, hasta conseguirlo

no es mas fuerte el que no se cae sino el que se levanta mas veces¡¡

L
luar_5882702
2/5/10 a las 17:40

Hola decasla!
Creo que me correspondi a mi hacer la aclaración:

Viacrucis o vía crucis1 significa camino de la cruz y se refiere a las diferentes etapas o momentos vividos por Jesucristo desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. La expresión se usa también comúnmente para expresar todo tipo de dificultades que se presentan en la vida cuando se quieren alcanzar ciertos objetivos.

Es por eso utilice la palabra para explicar el caso de INES quien paso por 7 FIVs y no se que tantos sufrimientos más para porder lograr su embarazo, ahora casi ya de 8 meses si no me equivoco.

Saludos.

A
an0N_798438799z
2/5/10 a las 18:28
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola que talllllllll
hola chicas, como vais, yo la verdad es que regu, ayer me entro por la tarde una llorera que no veais, que si estaba harta, que si estaba agobiada, y al final

una duchita, y nos fuimos a tomar un helado, y a dar un paseito por una playa de aqui de malaga, y asi se me paso la tarde muxo mejor, ojala todo esto pase rapido, y ojala sea por un buen motivo, toda esta lucha¡¡¡

pregunta para los positivos, por fi me resumis los sintomas que tuvisteis, gracias, es que yo no tengo ninguno solo molestias en los ovarios, y ya esta.

besos chicas,

Sintomas...
Hola gema, pues yo ni síntomas mi nada. Al principio me dolían muchísimo las tetas, pero la semana de la beta se me quito y encima empece a manchar marrón... Así que me entro un bajón que no veas... Pero lleguó el viernes y toma positivo!! No he tenido más síntomas de ningún tipo...
Me siento muy afortunada por todo lo que me esta pasando porque ha sido a la primera...pero tengo mucho miedo, por todas las cosas que pueden pasar...
En fin, paciencia y mucha suerte!!!

J
jimena_6381919
3/5/10 a las :27

Escapadita de fin de semana
Hola chicas, este fin de semana me he pegado una escapadita romántica a un hotel rural precioso, junto a un lago, con Spa, y hemos dado largos paseos, charlado mucho, meditando y me he cargado de energía positiva completamente. La vida es maravillosa, y no me voy a permitir obsesionarme con la busqueda del embarazo, gastar mis energìas en eso y no disfrutar los demás aspectos de mi vida. A partir de ahora voy a dedicarme a VIVIR, asì con mayùsculas, y los tratamientos, fiv... seràn un proyecto muy importante, pero no el ùnico.

L
luar_5882702
3/5/10 a las 14:39
En respuesta a jimena_6381919

Escapadita de fin de semana
Hola chicas, este fin de semana me he pegado una escapadita romántica a un hotel rural precioso, junto a un lago, con Spa, y hemos dado largos paseos, charlado mucho, meditando y me he cargado de energía positiva completamente. La vida es maravillosa, y no me voy a permitir obsesionarme con la busqueda del embarazo, gastar mis energìas en eso y no disfrutar los demás aspectos de mi vida. A partir de ahora voy a dedicarme a VIVIR, asì con mayùsculas, y los tratamientos, fiv... seràn un proyecto muy importante, pero no el ùnico.

excelente !!!! mariegabrielle
Me encanta tu actitud!!!! Te copio!!!.
Las salidas a lugares como el que cuentas te cargan de energia como tu dices. No hay como elcontacto con la naturaleza.
Mi esposo tiene vacaciones en Junio, creo me tomare unos días yo también para darnos una escapada. No conozco un lugar muy bello de aca "Los Cabos", esperopoder ir!!!!.

Te felicito Mari!!!

L
luar_5882702
3/5/10 a las 14:42

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!! !!!!!...
Perdón con me había dado cuenta que escribí Viacursis y no Viacrusis como es correcto.

Bueno, fue un error de dedo.

L
luar_5882702
3/5/10 a las 14:47
En respuesta a an0N_798438799z

Beta !!!!!
Hola a todas! Hoy me dieron el resultado de la beta!! 540!!! El viernes que viene tengo mi primera eco... Bueno chicas, ponerme unas velitas para que todo salga bien!!
Estaba manchando un poquito marron y me han dicho que no me preocupe, que sera de la implantación, que si mancho rojo me vaya para urgencias... Estoy cagadilla de miedo...
Me siento un poco rara. No estoy todo lo feliz que debería porque tengo mucho miedo... Todo ha estado saliendo muy bien, es me primera fiv y toma positivo... Como esto salga mal el palo va a ser muy grande, así que intentaré llevarlo lo mejor posible, pero con lo nerviosa que soy...
En fin.... Que no me lo creo!!!
Besitos para todas!!

Alegria!!!! mariposas en el estomago!!
Lalore, eso es lo que siento al ver tu positivo!!!. Mil felicidades!
Dios te bendijo mi niña!!! Mil felicidades!!! Confia y todo saldrá bien hasta que tengas a tu bebe en tu brazos!

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 11:10

Hola chicasssss
bueno yo ya voy por mi dia 10 post transfe y 0 sintomas, que opinais, a las que ya teneis vuestro positivo os parece normal, yo creo que esto no pinta muy bien, no se , no se, uffffffffffffffff que ogobio, que opinais vosotras???????

decasia tranquila la prueba es algo molesta pero no duele, relajate muxo y veras como todo sale bien,

besitos a todas

A
an0N_798438799z
4/5/10 a las 11:37
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola chicasssss
bueno yo ya voy por mi dia 10 post transfe y 0 sintomas, que opinais, a las que ya teneis vuestro positivo os parece normal, yo creo que esto no pinta muy bien, no se , no se, uffffffffffffffff que ogobio, que opinais vosotras???????

decasia tranquila la prueba es algo molesta pero no duele, relajate muxo y veras como todo sale bien,

besitos a todas

Cero síntomas...
Hola Gema.
Pues yo no tengo ningún síntoma. No dolor de pechos, ni náuseas, nada de nada...
Lo mejor es que te relajes, seguro que estás harta de oirlo, pero es la verdad...ya te queda muy poquito para saber el resulado de la beta,no?? Cuando te la hacen??
Seguro que tienes mucha suerte!!
Un besito!!

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_798438799z

Cero síntomas...
Hola Gema.
Pues yo no tengo ningún síntoma. No dolor de pechos, ni náuseas, nada de nada...
Lo mejor es que te relajes, seguro que estás harta de oirlo, pero es la verdad...ya te queda muy poquito para saber el resulado de la beta,no?? Cuando te la hacen??
Seguro que tienes mucha suerte!!
Un besito!!

Lalore

gracias, guapa es verdad, se que tengo que relajarme, pero esta mañana han vuelto un poco las nauseas, la otra vez (tto,.anterior), tuve nauseas y fue positivo flojito, flojito, que no fue a mas vamos.
por eso quiero tener sintomas, aunque se que no tienen nada que ver, me agarraria a un clavo ardiento por saberlo hoy jejejejejejej

la beta la tengo el jueves 6, uuuuufffffffffffffffffff solo me quedan 3 dias, no me lo creo¡¡¡¡¡

y tu que tal, preñaitaaaaaaaaa que bien, jejejejejejejej, cuando te hacen la primera eco? lo sabes ya?

A
an0N_798438799z
4/5/10 a las 12:37
En respuesta a xiaoyi_6446507

Lalore

gracias, guapa es verdad, se que tengo que relajarme, pero esta mañana han vuelto un poco las nauseas, la otra vez (tto,.anterior), tuve nauseas y fue positivo flojito, flojito, que no fue a mas vamos.
por eso quiero tener sintomas, aunque se que no tienen nada que ver, me agarraria a un clavo ardiento por saberlo hoy jejejejejejej

la beta la tengo el jueves 6, uuuuufffffffffffffffffff solo me quedan 3 dias, no me lo creo¡¡¡¡¡

y tu que tal, preñaitaaaaaaaaa que bien, jejejejejejejej, cuando te hacen la primera eco? lo sabes ya?

Eco
Pues nada, la eco la tengo el viernes. A ver lo que me dicen...llevo varios dias manchando un poquito marron al limpiarme. El viernes me dijeron que no me preocupara, que si era marron seria implantación. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que si no es roja, que no me preocupe, que pueden ser restos, así que nada, tendremos fe... A ver si el viernes va todo bien y me dan una alegría.,.

A
asia_8424442
4/5/10 a las 12:55

Saludos chicas!!
como os va??
llevo dias leyendoos, pero no os he escrito nada, asi que hoy me toca... jaja
Hoy llevo una mañana rarita, muchos pinchazos bajo vientre, me molesta mucho, y el pecho ayer empezo a doleme, pero bueno supongo que son cosas normales en las primeras semanas de embarazo, además tengo asquitos cada vez que termino de comer... pero por lo demás bien, encantada de tener estas molestias.... jijiji.
y vosotras mucha suerte, y ánimo...y besitossss
y a las preñis... muchos besitoss, como os va??

L
luar_5882702
4/5/10 a las 15:22

Odio los retrasos !!!
Si no me de deshaogo con Uds? con quién?. Apuesto que mas de alguna de ustedes se ilusiono cuando no llegaba la indeseamble!!!

Bueno en esta ocasión hubo factores que influyeron aque yo pesansara que había esperanzas. Primero: mi eco indica ovulación y la análitica todo correcto y Segundo: No tengo anuncios de regla como cada mes y Tercero, un mail de mi Doc que dice : "Si tienes atraso me avisas". Pufff!!!! Me cree ilusiones y hoy en la mañana me hice el pipitest y como era de esperarse. NEGATIVO

Preferiria que me bajara siempre al día 26 o 28 y no mantenerme en suspenso %&?!@ """" regla. Ahora lo que mas deseo es que me baje para seguir como estaba al menos!!!!. Día 31 y la maldita no se decide ni a mostrarse.

Los siento chicas o me siento de mala leche!!.

respiros respiros

Ahora!!

LALORE, MAMEGUI, no dejen de contarnos de sus embarazos!!!
GEMA !!! ya casi estas cerca de la beta!!!! Te pongo unas velitas amiga . Mucha suerte cariño!!!!

L
luar_5882702
4/5/10 a las 15:34

Decasla!!
Hola chica!!

Mucha suerte en tu estudio!!! En nuestra situación en normal que simpre antes de cada visita al Dr. o al laboratoris nos de mucho nervio por lo que nos vayan a decir y no hay manera de evitarlo.!

Pero bueno, mente positiva!!! En mi último estudio me fue muy bien !! y trate de mantener mente en blanco .

No se que decirte de tus dolores de regla! Hace mucho que no me pasa !! Veces contadas me dieron fuertes, casi siempre el dolor era soportable para hacer mi vida normal. Lo siento!. Espero te haya llegado el privil de las ANION. Cuando ya esta tratado de todo pues.....

Saludos

A
an0N_798438799z
4/5/10 a las 15:56

Decasla
También yo soy de Madrid!!

X
xiaoyi_6446507
4/5/10 a las 20:43

Gracias chicas
clauss guapa gracias ojala tengas razon, ponme cirios en vez de velas , jejejejejejejejejejej a ver si llega ya mi positivo.

hoy ha sido mi dia 10 p,ts. ya solo me quedan dos diasssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnn
la cosa es que sigo sin sintomas, alguna arcadas por las mañanas tras el desayuno,y por la noche, a veces molestias en los ovarios, uffffffff que lio, la cosa es que prefiero no pensarlo muxo que sea lo que tenga que ser y ya esta,

besitos para todas, lalore, felicidades acuerdate de todas las que seguimos luchando por esto cuando vayais a la primera eco, vale?? yo no paro de pensar que algun dia sere yo esa mujer tan afortunada

X
xiaoyi_6446507
5/5/10 a las 11:10

Hola nenasssssss

hola chicas, que nervios aunque no quiero pensar en ello es imposible, trato de estar tranquila pero mi cabeza va por su cuenta, jejejej no me hace ni ppppppppp caso, jejejej
bueno la cosa es que anoche siguieron las molestias en los ovarios, esta mañana ya han llegado las arcadas y ardores en el estomago como pedro por su casa, jejejejej
vaya vaya, alguna tuvo estos sintomas???, pensais que pueden deberse unicamente a la medicacion????

ojala os cuente prontito mi POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besos malagueños

A
an0N_798438799z
5/5/10 a las 18:13
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola nenasssssss

hola chicas, que nervios aunque no quiero pensar en ello es imposible, trato de estar tranquila pero mi cabeza va por su cuenta, jejejej no me hace ni ppppppppp caso, jejejej
bueno la cosa es que anoche siguieron las molestias en los ovarios, esta mañana ya han llegado las arcadas y ardores en el estomago como pedro por su casa, jejejejej
vaya vaya, alguna tuvo estos sintomas???, pensais que pueden deberse unicamente a la medicacion????

ojala os cuente prontito mi POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


besos malagueños

Que no te queda naa!!
Ay gema, que no te queda na!! Has tenido el valor de no hacerte ningún pipitest???!!!???!! Yo no pude aguantar!! jajaja
Ya verás como mañana nos das una alegría cuando nos escribas!!!
Mucha suerteeeeeeee

A
an0N_798438799z
5/5/10 a las 18:21

El nenuco??!!
Jajaja, me parto!! Ya verás cómo lo conseguimos!!
Si, he esperado 11 meses. En La Paz. De momento me he quedado a la primera...No las tengo todas conmigo, con cada historia que leo por aquí...puede pasar cualquier cosa...así que sigo sin hacerme muchas ilusiones...
Sólo conozco de clínicas privadas en Madrid la Clínica del Dr. Ordás y Palomo. Allí me operaron la segunda vez del quiste en el ovario y la verdad que muy bien. No me hice el tratamiento allí por la pasta, son casi 6.000 y no nos lo podemos permitir...Mi cuñada se hizo una IA allí y se quedó, aunque luego lo perdió porque le salió un hematoma. Volvió a intentarlo, se quedó de nuevo y está de 7 meses!!

Me parece genial lo de quedar en Madrid con nuestras barrigas o los carritos...jejej

W
wang_9567691
5/5/10 a las 18:22

Hola a todas!
Gema! Que no te queda nada ya! Yo no sentí náuseas ni nada, pero ya sabes, cada cuerpo es distinto! Espero ver mañana tu ++++++! Sai y esperanza, tenéis noticias ya? contádnos!
Yo voy mañana a una reunión sobre la donación de sangre del cordón umbilical. Me ha llamado mi gine por si me interesa, y como a esa hora no hago nada... pues voy a ver que cuentan! Es a las 20h, no sé si cuando vuelva podré entrar pero sino ya os contaré otro dia.
Bueno, un beso a todas!

X
xiaoyi_6446507
5/5/10 a las 20:00

Chicassssssssss, tic, tac, tic,tac,
pues si, estoy atacáaaaaaaa jijijijiji, solo quiero que la noche pase rapidita ya que mañana lo sabré, ojala sea que si, dios quiera, la cosa es que yo tampoco se ni como he aguantado, esta vez,.

os cuento, en la vez anterior me pusieron un embri de los congelados, llegó a blasto y la doctora dijo que era excelente, y a los 9 dias por ahi, comenzé a tener nauseas, y arcadas, como no me lo creia fui de cabeza a la farmacia, y ese mismo dia 9 comence a manchar un poquito, el 10 igual, nauseas y manchando y el 11 igual, asi que el 11 por la mañana me lo hago para leer el negativo, y zasssssssss
positivo ¡¡¡¡¡¡EMBARAZADA 1-2 SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo mas bonito que he leido nunca, jejejejejj bueno pues asi estaba yo flipando pero no queria arriesgarme y me lo callé como una ............ y pense que al otro dia la beta lo confirmaria, asi que yo super super superrrrrrrrrr ilusionada, cojo el tfno para el resultado y me dicen que que es negativo, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me lo podia creer la doctora me dijo que me tranquilizara que probablemnte era un ++ muy bajito y que en la beta bajo mas, paloooooooooooo imaginarios como me quedé asi que por nada del mundo lo repito.

si es ++ perfecto pero no quiero sufrir innecesariamente, asi que ahora que otra vez tengo nauseas, arcadas, u no mancho nada de nada, pues mi cabeza me dice que no me fie pero mi corazon dice que si que si que puede ser un ++

A
asia_8424442
5/5/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_798438799z

Que no te queda naa!!
Ay gema, que no te queda na!! Has tenido el valor de no hacerte ningún pipitest???!!!???!! Yo no pude aguantar!! jajaja
Ya verás como mañana nos das una alegría cuando nos escribas!!!
Mucha suerteeeeeeee

Huy... que poquito te queda! gema!!!
Muchas velitas gema.... pero esto pinta muy bien, yo la noche antes de la beta, tenia ardores y asquitos... pero como tu ahora, no sabia si serian los nervios que me sugestionaban, o la medicacion...
ya nos diras mañana., espero que puedas descansar esta noche, pero te compadezco, porque vamos, yo lo pase fatal, no se me pasaban las horas, jajaj...
mucha suerte y besos wapa!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_798438799z
6/5/10 a las 12:33

La espera en la seg social
Pues como estoy en sanitas llevé todas mis pruebas hechas al médico de la ss cuando fui por primera vez, asi que no me tuvieron que hacer ninguna otra.
Las pruebas eran: analitica de los dos, resultados de la muestra de semen de mi chico, ecografía vaginal, y yo creo que nada más...
Fui al de cabecera para explicar el problema. Me pasó al hospital ramon y cajal, y tardaron un par de meses en darme la cita. De aqui me enviaron a la paz y es donde llebaba esperando los 11 meses. Durante esta espera me operaeon de un quiste en el ovario, y cuando tuve mi primera consulta en la paz ya me habia vuelto a crecer el quiste.
me mandaron tratamiento (pinchacitos) para reducirlo y me fue muy bién, y hasta ahora. De momento preñi. Esperando a la eco de mañana a ver lo que dicen...

A
an0N_798438799z
6/5/10 a las 12:40

Parece q mejor...
Pues nada, van remitiendo. Llamé el otro dia por telefono y me dijeron que no me preocupara, que si ni es rojo, que este tranquila, asi que nada. Dijeron que se me estaría limpiando la zona...por eso voy expulsando eso marroncito.
En fin, mañana a las 12.30 tengo la consulta. En cuanto salga os escribo!!
(me he instalado en el telefono una aplicacion que me permite entrar en el foro desde dobde quiera y estoy todo el dia enganchá) jeje

A
an0N_798438799z
6/5/10 a las 12:45

Gema!! decasla!!
Tenemos novedades.....????!!!

L
luar_5882702
6/5/10 a las 14:44

Chicas betaespera
GEMA. esperamos noticias pronto de ti, estamos todas creo con el nervio!! Te he puesto sirios como dices!!!

SAI. no hemos sabido nada de ti, espero que todo marche bien.

ESPERANZA. Ya me imagino porqué no te has asomado al foro! Oajal que pronto estes de ánimos!! Te mando un abrazo.

Chicas betaesperantes las comprendemos y estamos con ustedes, transmitiendo buena vibra y oraciones.

Muchas suerte!!!

L
luar_5882702
6/5/10 a las 15:05

simple desahogo
Les cuento mi triztesa.

El día de ayer bajo la indeseable "haciendo bombo y platillo" osea se anunsia con ganas!!! . Comece con una inflamación abdominal y dolor constante, no fuerte, pero si incomodo, asi me la pase hinchada por más de 8 hrs. hasta que se aparecion unas machillas marrones. No ha tomado fuerza pero ahí sigue.
La verdad me puse muy triste, me recordo todo el camino que he transcurrido, todas las lagrimas y la insertidumbre de: ¿lo lograre un día?!!!!.
En la noche en cama no aguante y solte unas lagrimillas y mi esposo, solo calllado y callado. Me abrazo, pero no dijo una palabra. Después de un rato el también se desahogo contandome que le encantaría ir el prox mes al 4 intento FIV, pero que las cosas no andan bien en el trabajo.

En fin chicas, estoy pasando por un momento difícl!

Después de escuchar a mi esposo, me seque las lagrimas y trate de darle animos, calmarme y ser mas positiva. No soporto verlo mal. Supongo que asi es esto, así debe de ser. Cuando uno cae el otro se tiene que levantar!!! y darle ánimos y viceversa. Cómo podriamos tansiquiera sostener una relación si los dos nos caemos???

Que duro es esto chicas, desgaste emocional, psicologico y économico!! .......pero aquí seguimos!!, eso nos dice que a pesar de nuestra palpable fragilidad y que a veces nos rompemos; sacamos fuerzas de no se donde y nos pegamos cachito a cachito !

A
an0N_798438799z
6/5/10 a las 16:17

Muy buenas noticias!!
Me alegro mucho!! Yo tengo una trompa que no me funciona..
Muchos besitos!!

X
xiaoyi_6446507
6/5/10 a las 17:42

Chicas estoy
estoy qu no se ni que sentir, la beta es de 39 dicen que es positivo bajita, dia 12 p.tranfe, me la repiten el lunes

sabeis los valores a dia doce????

A
an0N_798438799z
6/5/10 a las 18:00
En respuesta a xiaoyi_6446507

Chicas estoy
estoy qu no se ni que sentir, la beta es de 39 dicen que es positivo bajita, dia 12 p.tranfe, me la repiten el lunes

sabeis los valores a dia doce????

Puesss....
Yo me hice mi primera beta el dia 11 post transfer y me dio 40.40. Cuatro duas mas tarde salio 540!!!! Asi que ne suena muy bien niña!!!!
Yo creo que es un positivo como una casa!!!!

A
asia_8424442
6/5/10 a las 20:50
En respuesta a luar_5882702

simple desahogo
Les cuento mi triztesa.

El día de ayer bajo la indeseable "haciendo bombo y platillo" osea se anunsia con ganas!!! . Comece con una inflamación abdominal y dolor constante, no fuerte, pero si incomodo, asi me la pase hinchada por más de 8 hrs. hasta que se aparecion unas machillas marrones. No ha tomado fuerza pero ahí sigue.
La verdad me puse muy triste, me recordo todo el camino que he transcurrido, todas las lagrimas y la insertidumbre de: ¿lo lograre un día?!!!!.
En la noche en cama no aguante y solte unas lagrimillas y mi esposo, solo calllado y callado. Me abrazo, pero no dijo una palabra. Después de un rato el también se desahogo contandome que le encantaría ir el prox mes al 4 intento FIV, pero que las cosas no andan bien en el trabajo.

En fin chicas, estoy pasando por un momento difícl!

Después de escuchar a mi esposo, me seque las lagrimas y trate de darle animos, calmarme y ser mas positiva. No soporto verlo mal. Supongo que asi es esto, así debe de ser. Cuando uno cae el otro se tiene que levantar!!! y darle ánimos y viceversa. Cómo podriamos tansiquiera sostener una relación si los dos nos caemos???

Que duro es esto chicas, desgaste emocional, psicologico y économico!! .......pero aquí seguimos!!, eso nos dice que a pesar de nuestra palpable fragilidad y que a veces nos rompemos; sacamos fuerzas de no se donde y nos pegamos cachito a cachito !

Besitos y abrazo de oso!!!!
Clauss, me emociona tu post...
pues si es verdad que el deseo de ser papis, y no conseguirlo, sea cual sea el motivo, es duro para la pareja. Y tiene que ser muy fuerte la union con la pareja, para poder superar momentos duros.
Pero asi como se superan los momento malos y de bajon como tu ahora, veras como los deseos de ser mamá te ayudan a cojer fuerzas para seguir, cuando sea, pero seguir, y no tirar la toalla...
pues como tu tantas veces publicas......SE PUEDEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tu tambien podrás,

Lalore... eso pinta estupendo""" genial, no??? que tal te encuentras???

al resto... muchos besos!!!

A
asia_8424442
6/5/10 a las 20:54
En respuesta a xiaoyi_6446507

Chicas estoy
estoy qu no se ni que sentir, la beta es de 39 dicen que es positivo bajita, dia 12 p.tranfe, me la repiten el lunes

sabeis los valores a dia doce????

Es positivo!!
asi que no te desanimes... que si no hay regla, pinta bien!!!
seguro que remonta... ahi esta tu bebito agarrandose a ti, para vivir una experiencia maravillosa""
ánimo y besitos!!!

L
luar_5882702
6/5/10 a las 21:27
En respuesta a xiaoyi_6446507

Chicas estoy
estoy qu no se ni que sentir, la beta es de 39 dicen que es positivo bajita, dia 12 p.tranfe, me la repiten el lunes

sabeis los valores a dia doce????

Yo pienso que es positivo!!! al día 12es ok.
Estoy a punto de cantar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro positivo.!!!!!!!!
Ánimo !!!! ya estas del otro lado!

L
luar_5882702
7/5/10 a las 15:16

Hola
Decasla. Indudablemente tienes razón! de donde sacamos fuerzas??, no lo se pero aqui estamos!!. Gracias por los ánimos.
Drusqui A pesar de que nos separa un oceano yo las siento muy cerquita a todas !! Uds. son mis compañeras en este camino, me siento acompañada !!. Es como la pintura que les habia hablado "Esperanza II" de Gustav Klimt

Sabes de este lado del oceano me he encontrado a una gran amiga en esta batallla, es muy conocida en la red, se llama Olga Valera, ella participo en este foro hace mas de dos años y de verdad que paso por pruebas muy dificiles, hasta que consiguio tener a una hermosa princesa. Buscala en Google y encontraras un monton de consejos, videos, ......el grupo de las chicas Crespo y Quabirona la conocen bien. Ella vive en mi ciudad y vamos a la misma clinica con el mismo Dr. Ahora ella ha vuelto por que quiere conseguir al hermanito. !!!Ésta mujer es toda una institución y un ejemplo a seguir. Solo espero tener la misma suerte y fortaleza que ella.!!.

Les mando un abrazo a todas y que pasen un buen fin.!!
Gema, deseo que esa beta se duplique y ya podamos estar tranquilas El Domingo me acordare de ti.!!!



L
luar_5882702
7/5/10 a las 15:34

Canción , lo siento me encanta
Sigo caminando en el desierto del deseo.
tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo,
viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no haber cambiar ese destino.

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
no me canso de buscarte, no me importara arriesgarme
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oído susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_798438799z
7/5/10 a las 18:30

Estoy de 5 semanas!!!
Chicas hoy. He ido a la eco y estoy de 5 semanas!! Es uno y esta todo bien de monento... Me ha dicho que las manchas no vienen de dentro sino de las paredes de la vagina, que tengo como unos granitos. Me ha tomado muestra para hacerme una prueba del papiloma noseque o algo asi. Buscaré ahora por la red a ver que es eso...
En fin, que ya estoy mucho mas tranquila...
Un besazo para todas!!
Buen finde!!

J
jimena_6381919
7/5/10 a las 18:36
En respuesta a luar_5882702

Canción , lo siento me encanta
Sigo caminando en el desierto del deseo.
tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo,
viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no haber cambiar ese destino.

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados
cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado
no me canso de buscarte, no me importara arriesgarme
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario
le cantaba en el oído susurrando muy despacio
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano
no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi. siempre me hace llorar
Aisssss Clauss, a mi esta cancin siempre me hace llorar... hay veces que voy en el coche y suena la cancion en la radio y tengo que quitarla, porque me emociono, parece que esta escrita para nosotras ¿verdad? Pero muy pronto tendremos en nuestros brazos a nuestra princesa o nuestro prìncipe, y si no viene, nos calzamos unos zapatos de tacn alto, nos vestimos guapisimas, labios perfilados, y nos convertimos en princesas nosotras mismas y ¡a comernos el mundo

A
asia_8424442
7/5/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_798438799z

Estoy de 5 semanas!!!
Chicas hoy. He ido a la eco y estoy de 5 semanas!! Es uno y esta todo bien de monento... Me ha dicho que las manchas no vienen de dentro sino de las paredes de la vagina, que tengo como unos granitos. Me ha tomado muestra para hacerme una prueba del papiloma noseque o algo asi. Buscaré ahora por la red a ver que es eso...
En fin, que ya estoy mucho mas tranquila...
Un besazo para todas!!
Buen finde!!

Enhorabuena lalore!!!
genial!!! que emocion... Debe ser emocionante ver por primera vez a tu sueño en esa pantallita... enhorabuena de corazon.
cuantos embris te pusieron??
Jo,tengo unas ganas de que llegue mi eco, y quedarme mas tranquila, y saber que todo va bien, porque yo de verdad aun no me lo creo...jaja pero bueno, solo falta una semanita...
un besote guapa!!

Y
yoania_8712328
7/5/10 a las 20:28

Hola!
Que tal vais?

Perdonamerme por no deciros nada sobre mi proceso pero he intentado conectarme al ordenador lo menos posible.

El dia 26 me hicieron la transfer de 2 embriones congelados de 6 y 7 celulas y hoy ha sido mi beta que ha sido POSITIVA! la verdad es que todavia no me lo creo y tampoco me quiero hacerme muchas ilusiones hasta la eco por si acaso pasara algo. Muchisima suerte para todas las endonenas....!

Besitos

Y
yoania_8712328
7/5/10 a las 23:01

Gracis drusqui!
La verdad es que estoy nerviosisima, intento relajarme pero no puedo, yo es que soy asi y ademas bastante pesimista. En fin, ya os ire contanto como va el proceso. Yo esta vez estaba super super negativa pensando que no me iba a quedar y al final mira. Aqui teneis a una mas para que veais que se puede.

La próxima es la vuestra.

A
asia_8424442
7/5/10 a las 23:53
En respuesta a yoania_8712328

Hola!
Que tal vais?

Perdonamerme por no deciros nada sobre mi proceso pero he intentado conectarme al ordenador lo menos posible.

El dia 26 me hicieron la transfer de 2 embriones congelados de 6 y 7 celulas y hoy ha sido mi beta que ha sido POSITIVA! la verdad es que todavia no me lo creo y tampoco me quiero hacerme muchas ilusiones hasta la eco por si acaso pasara algo. Muchisima suerte para todas las endonenas....!

Besitos

Bien!!!!!!!!!!!! mas positivos!!!
enhorabuena sai... que maravillosa noticia!!!
espero nos vayas contando cositas, y como dice decasla, para cuando la eco??? yo voy el proximo viernes a mi primera eco, y me confirmen que todo va bien.
****************************** ******chicas, esto es estupendo, los positivos nos invaden, asi que preparadas, que las que estais en ello esta al caer!! este foro tiene muy buen carma... ajajajja!!!******************* ****************************** *****************
besos, besos, y muy buen finde a todas!!

Y
yoania_8712328
8/5/10 a las :30

Pues..
tengo la eco el 17 de mayo, haber cuantos vienen.... la verdad es que estoy muy ilusionada pero a la vez nerviosa y con miedo de que todo se pueda ir al traste despues de todo lo que estamos pasando...tan solo de pensar de que puedo estar 9 meses sin dolor de la maldita regla, uf que alivio..... no se, no se, de momento no me voy a hacer ilusiones pero ojala que nos vaya a todas lo mejor posible, de verdad...

Muchisima suerte

W
wang_9567691
8/5/10 a las 13:51

Hola!
Bueno, pues aquí estoy de nuevo! Pillé conjuntivitis con un poco de fiebre y como no me pueden recetar nada pues he estado a base de manzanilla y paracetamol! Tenía los ojos más hinchados que las tetas! Me escocían como si llevara dos cebollas debajo de los ojos todo el día y he estado varios días sin encender el ordenador para nada! Son los riesgos de trabajar en una guardería! El miércoles tengo otra eco, ya os contaré.
Mi enhorabuena a Sai! Felicidades! Al final estaremos todas en la lista de embarazadas! Gema, mañana te repiten la beta, no? a ver que te cuentan, pero yo diría que los valores a día 12 estaban bien! Lalore, todo bien, no? Qué guay! Clauss! Tienes todo el derecho a estar un poco depre, pero sólo un poco, eh? Jshv, mucha suerte esta vez! A mi también me parecería buena idea pasar a FIV. Declasa, Mamegui, Incandys, Lamimitita, ...todas! Un beso y muchos ánimos!
Drusqui! No me eches la bronca que esta vez tenía excusa! Gracias por preocuparte por mí! Quería mandarle a mi marido que os escribiera algo de mi parte pero no sabe escribir muy bien español y pensé "seguro que no se van a enterar de nada!", me cuesta entenderlo hasta a mí! Ji ji! Bueno, disfruta mucho de esa comida fuera y un abrazo, guapa!

A
asia_8424442
9/5/10 a las :04

Jshv... que bien!!
Hola wapa!! que bien que empiezes el tratamiento pronto; yo te puedo contar el tratamiento de mi fiv, solo he hecho uno, pues me quede a la primera, y espero que todo salga bien. Yo mi tratamiento ha sido por la s.s, en mallorca, no si si tu vas por lo privado, pero imagino que mas o menos sera igual.
Mira, yo empeze a finales de febrero, para empezar si que nos hicieron analiticas a mi y a mi marido, pero solo fue serologia. El resto de pruebas no hizo falta, pues ya nos las hicieron para dos ias negativas que hicimos el año pasado. Empezé a tomar anticonceptivos con la regla de febrero, no deje de tomarlos hasta que ellos me lo indicaron, que fue a finales de marzo, una semana antes de dejar los antccep, empeze a pincharme diariamente el inibidor, en mi caso procrin, el dia siguiente de venirme la regla empeza a hormonarme con gonal por la noche, no me dieron mucha cantidad,150 uds diarias, y seguia pinchadome procrin cada mañana, a las siete, ellos me indicaron que tenia que ser a esa hora. El tratamiento fue este durante todo el ciclo, me hacian controles para ver los folis dia si y dia no. Me hormone durante 14 dias mas o menos, + procrin. Cuando los folis parecian estar listo ya me cortaron la medicacion y al dia siguientenme mandarosnel ovitrell para madurar los folis. Dos dias mas tarde fué la punción. Me ingresaron y durmieron entera. Estuve ingresada unas horas, y luego me fuí a casa, haciendo reposo 2 dias. A la mañana siguiente me llamo la biologa para informame que obtuvieron 5 ovulos, de los cuales 4 eran maduros, el 5 no servia, y que ya estaban fertilizados, y que 2 dias + tarde me harian la transfe de 2 embris, no congelaron ninguno, porque uno no evoluciono, y el otro no era de calidad. Tambien en quirofano pero si n anestesia. Fue rapido y sencillo, como una ia, pero incomodo porque tienes que tener la vegiga llena, y las ganas de hacer pis me superaban...jaja, pero luego el medico me puso una sonda, y pude estar 20 min en reposo. Me recomendaron reposo relativo 2 dias, y luego vida normal. y a esper la beta, que fué positiva. Ahora estoy esperando la 1eco el proximo viernes.
Espero que todo este testamento te sirva...jajaj!! lo siento, pero no he sabido resumirlo mejor. Alomejor se me olvida algo, asi q si te queda algo por saber, pide haber si puedo ayudarte, de todas formas, los biologos te citan para explicarte todo el proceso antes de empezar.
Mucha suerte y besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

A
asia_8424442
9/5/10 a las 20:08

Holaaa!
Pues a mi me dijeron que me daban anticonceptivos para asi tener mi ciclo controlado, y poder empezar cuando a ellos les pareciera mejor, no se exactamente cuando recomiendan tomarlos, pero si puedo decirte que se de muchas chicas que han pasado por el tratamiento de fiv y han estado tomando anticonceptivos antes de pincharse.
Asi que alguna de las chicas nos sacara de dudas.
besitos!!

S
sahira_9489481
10/5/10 a las 9:25

Hola chicas!
No me conoceis pero os leo a menudo, como vosotras soy una chica con endometriosis... Me he decidido a escribiros porque quiero que todas aquellas que empiezan a deseperar no lo hagan...es cierto que lo tenemos más complicado pero salvado el obstaculo que suelen ser nuestros ovarios y trompas todo es más fácil , aunque no tenemos que olvidar que el factor suerte desgraciadamente tiene mucho peso, y que las hay que esa suerte les llega antes pero...llega, ya lo creo que llega.

Tengo endometriosis ovarica, mis ovarios ovulan pero por no se que motivo no liberan bien los ovulos, un mes se me forma un quiste folicular y al siguiente puede ser endometrico, a todo esto mis trompas aparentemente están bien, pero tampoco me lo aseguraron, adherencias en el abdomen que me causan molestias casi todos los meses. Un operación por laparotomia, un aborto natural a las 8 semanas, dolor, impotencia, que os voy a contar... nos fuimos directos a FIV, conseguimos solo 5 ovulos pero más que suficientes (no os deprimais cuando leeis que a alguna le han sacado 20 y a vosotras solo 3! )eran de muy buena calidad, mi marido estaba bien, 5 embriones sanos de 10 celulas si mal no recuerdo, me implantaron dos. Hice reposo relativo, y 10 dias después el predictor me dijo que estaba embarazada... a partir de ahi una alegría contenida porque ya sabiamos que puede pasar de todo...pero esta vez no... esta vez funcionó...y ahora estoy de 31 semanas, espero una preciosa nena para principios de Julio y de momento y espero que siga asi toda ha sido perfecto, un embarazo maravilloso, con angustias eso si porque hasta que no nazca es "un no me lo creo"... y lo mejor los dolores han desaparecido, ya se que luego volverán pero que me quiten lo bailado!

Asi que de nuevo a todas las que estais en ello nada de hundirse , nada de perder la esperanza, mientras estais en la lucha procurad tener también otras metas, yo me dedique a hacer deporte y me vino fenomenal para mi cuerpo y mi mente sobre todo, de hecho los médicos me dijeron que era lo mejor que podia hacer un cuerpo sano siempre es más garantía de éxito. A las que ya lo habeis conseguido enhorabuena y mucho ánimo que los 9 meses son maravillosos pero se hacen largos, pasando etapas, ecos, diagnosticos, analisis, etc..

Espero seguir en contacto y para lo que necesiteis aqui estoy... Suerte y Muchos bebes para todas!

L
luar_5882702
10/5/10 a las 15:58

Que buen inicio de semana!
SAI. Mira que soy pesimista , yo me estaba imaginando lo peor porque no te aparecias en el foro.!! Enhorabuena , que alegria!!!! Otro positivo !! Esas noticias nos trae alegria y vibra positiva!!. Cuentanos como te va en tu eco!! todo marchara bien!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!

LALORE. Uff que sustaso, que bueno que esas manchitas eran de la vagina. Tu tranquila y sigue las indicaciones del medico. Lo del posible papiloma esta en segundo plano. Felicidades!!

GEMA. Estamos ansiosas por saber como te fuen en la beta hoy!!?????. Ojala que todo marche bien y esa beta se haya tripicado!!.

JSHV.- Ya me entere en lo que vas y yo haría lo mismo. Saltar a FIV. Mucha suerte, entiendo tu preocupación por lo económico, en mi caso es lo mismo todo por privado. Mira, el dinero va y viene y no vale la pena angustiarse de mas, las cosas irán tomando su lugar. Acerca del tto. a mi también me dieron anticonceptivos un mes antes del tto. FIV. Segun me explico el Dr. ayuda a quitar algun quistecillo residual y a "frenar" o "descansar" tus ovarios para que cuando te estimulen con los pinchazos den una mejor respuesta. Muchas suerte!!


MARIEGABRIELLE, DECASLA, a mi pesa lo mismo que A uds. cuando voy en carro manejando, se me salen las lagrimas con esa canción. Jajaja!! en fin amiga tenemos los sentimientos a flores piel.!!

Chicas ya saben que los fines de semana me desaparezco del foro, pero entre semana no las he visto muy entusiastas para escribir.!!! y mira que somos muchas .

Este fin de semana agarre buena vibra, mi esposo y yo yo fuimos a una boda, como les dire, expectacular!!!, los novios tiraron la casa por la ventana. En uno de los lugares mas exclusivos de la Cd., comida de reyes, juegos pirotecticos, decoración, ambiente, música en vivo, mas de 500 invitados ufff!! Me diverti mucho, mi esposo y yo no la pasamos baliando hasta las 3 de la mañana y como a eso de las 4am llego el mariachi y volvieron a servir cena Uffff!! DRUSQUI yo creo que recupere 1 kilo de lo que habia perdido. . Pero valió la pena hasta el postre.!!!!

En fin chicas hay que absorver alegria de cada cosa sencilla que nos presta la vida. No creen?



L
luar_5882702
10/5/10 a las 16:13
En respuesta a sahira_9489481

Hola chicas!
No me conoceis pero os leo a menudo, como vosotras soy una chica con endometriosis... Me he decidido a escribiros porque quiero que todas aquellas que empiezan a deseperar no lo hagan...es cierto que lo tenemos más complicado pero salvado el obstaculo que suelen ser nuestros ovarios y trompas todo es más fácil , aunque no tenemos que olvidar que el factor suerte desgraciadamente tiene mucho peso, y que las hay que esa suerte les llega antes pero...llega, ya lo creo que llega.

Tengo endometriosis ovarica, mis ovarios ovulan pero por no se que motivo no liberan bien los ovulos, un mes se me forma un quiste folicular y al siguiente puede ser endometrico, a todo esto mis trompas aparentemente están bien, pero tampoco me lo aseguraron, adherencias en el abdomen que me causan molestias casi todos los meses. Un operación por laparotomia, un aborto natural a las 8 semanas, dolor, impotencia, que os voy a contar... nos fuimos directos a FIV, conseguimos solo 5 ovulos pero más que suficientes (no os deprimais cuando leeis que a alguna le han sacado 20 y a vosotras solo 3! )eran de muy buena calidad, mi marido estaba bien, 5 embriones sanos de 10 celulas si mal no recuerdo, me implantaron dos. Hice reposo relativo, y 10 dias después el predictor me dijo que estaba embarazada... a partir de ahi una alegría contenida porque ya sabiamos que puede pasar de todo...pero esta vez no... esta vez funcionó...y ahora estoy de 31 semanas, espero una preciosa nena para principios de Julio y de momento y espero que siga asi toda ha sido perfecto, un embarazo maravilloso, con angustias eso si porque hasta que no nazca es "un no me lo creo"... y lo mejor los dolores han desaparecido, ya se que luego volverán pero que me quiten lo bailado!

Asi que de nuevo a todas las que estais en ello nada de hundirse , nada de perder la esperanza, mientras estais en la lucha procurad tener también otras metas, yo me dedique a hacer deporte y me vino fenomenal para mi cuerpo y mi mente sobre todo, de hecho los médicos me dijeron que era lo mejor que podia hacer un cuerpo sano siempre es más garantía de éxito. A las que ya lo habeis conseguido enhorabuena y mucho ánimo que los 9 meses son maravillosos pero se hacen largos, pasando etapas, ecos, diagnosticos, analisis, etc..

Espero seguir en contacto y para lo que necesiteis aqui estoy... Suerte y Muchos bebes para todas!

Gracias por compartir!!
Sonipositiva.

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y ahora tu logro!! Enhorabuena mujer!! Ojala que todas las que estamos en ésta búsqueda llegue pronto nuestro ansiado positivo. Andando en la marcha a veces se duda , pero aqui seguimos, dandonos fuerza una a la otra.

Por lo pronto yo ya sigo tu consejo, me he puesto a regimen, llevo 3 kilitos menos y volvi a la natación. De acuerdisimo contigo!!!, Le he dicho a mi maridin; si he este año no he de ser mamá, sere mamasita!! Jejeje. "Mamasita" es una expresión para decir que eres una mujer wapisima que roba miradas. Jejeje.

Muchas gracias.


S
sahira_9489481
10/5/10 a las 17:20
En respuesta a luar_5882702

Gracias por compartir!!
Sonipositiva.

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y ahora tu logro!! Enhorabuena mujer!! Ojala que todas las que estamos en ésta búsqueda llegue pronto nuestro ansiado positivo. Andando en la marcha a veces se duda , pero aqui seguimos, dandonos fuerza una a la otra.

Por lo pronto yo ya sigo tu consejo, me he puesto a regimen, llevo 3 kilitos menos y volvi a la natación. De acuerdisimo contigo!!!, Le he dicho a mi maridin; si he este año no he de ser mamá, sere mamasita!! Jejeje. "Mamasita" es una expresión para decir que eres una mujer wapisima que roba miradas. Jejeje.

Muchas gracias.


Exacto!!!!
Esa fue mi mentalidad también! que la vida es mucho más... seguro lo logras con esa actitud...
Mucha suerte, salud y amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir