Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
L
luar_5882702
22/6/10 a las 15:07

Hola a todas!
Uff. Me he escapado un momentillo de mi curso para escribirles. Estoy haciendo un curso en linea que me tiene fastididada. Tengo que leer y aplciar examenes de evaluación via internet. La Universidad va a mudar de software y esto es un relajo, me tiene muy ocupada.
Bueno ya las lei y estoy feliz, porque muchas de nosotras se acercan a la meta. JHSV, mucha suerte en tu transfer, con tantos folis de seguro tienes para congelar y darle hermanitos a tu primogenito!!!
YONA y LOLITA, el día de hoy punción!!! Pedire por Uds. Mucha suerte y tranquilitas.
MARIEGABRIELLE, ánimo con lo pinchazos, mira que cuando llega la transfer ya no te importa que la barriga haya quedado como coladera. Jejeje!
YERUTI , que emoción!!! dinos como va todo. Mas o menos cuando seria tu transfer???
MARIAJOSE, Chica!!. Tu vas atrasito de todas. Aqui estamos para apoyarte!! Mucha suerte en tu tto.

DRUSQUI ,,,, claro que vi el futbol España -Honduras, por suerte pedi permiso en mi trabajo para salir temprano y llevar mi auto al servicio y ahí vi la primera parte y en casa la segunda!! Que clase de goles!!
Lo unico malo es que como Honduras no tuvo llegadas no pude ver mucho al papasito, mi amor platonico IKER CASILLAS!! Oh Dios que hermoso hombre!! Jjejejeje.

LESZEKK.- Cuando he ido a acompañar a mi hermana por sus hijos a la guarderia, es hermoso ver a esos enanitos tan tiernos, conviviendo entre ellos, cominedo y jugando. Lo se, es dificíl no encariñarse, a pesar de que no sean tuyos. A veces he pensado en que si esto no resultara ; creo que podria adoptar. Tu lo hubieras hecho??

Saludos

Ver también

L
luar_5882702
22/6/10 a las 15:25

Nene
Casi te me pasas!!
No te desanimes Nene. No se que edad tengas pero una amiguita que comenzo en la clinica donde yo voy quedo embaraza. Ella tiene 42 años y esta fue si 5 FIV, se hizo 4 IAS y 4 FIV en una clínica y después cambió y se embarazo a la primera con el Nvo. Doc. Ahora esta como de 15 semanas. Ella me comento que comenzo todo a los 38 años y llego a avandonar la idea y luego regresaba.

Te entiendo que te pongas triste cuando ves a otras mujeres embarazadas, es algo que poco a poco lo vas a ir llevando. Yo tengo 31 años y soy la segunda de 4 hermanas. Todas ellas salieron muy buenas para preñarse, imagina que cuando me dieron mi resultado negativo de la 3ra FIV, ella descubrio que estaba embarazada y mi familia me lo oculto por unas semanas para no hacerme sentir mas triste.
Ahora ya me he recuperado de ese palo y tengo que convivir con una mi jefa que esta embarazada y que ademas tendre que esperar a que regrese de su permiso de maternidad para poder empezar con mi tto, también otras 2 compañeras estan embarazadas. Ya te imaginaras las platicas en la oficina!!
En fin, tengo que pensar que cada una tiene su tiempo y Dios sabe cuando nos toocara a nosotras!! Te recomiendo mucha paciencia, confianza y fe.

Por cierto tan buenas son mis hermanas para preñarse que la que te cuento se caso embarzada!! Jaja! Ahora tiene un bebe hermoso de 1 añito y un embarazo gemelar (niño y niña) de 5 meses y medio !!!!. Voy a ser tia de cuatitos.!!

W
wang_9567691
22/6/10 a las 21:25

No está tan mal!
A mí me dijeron que cinco estaba muy bien! A ver si se dividen todos bien y puedes congelar dos o tres. Pero tu tranquila que dos para ponerte seguro que te quedan! Mucha suerte y descansa. Cuéntanos cuando puedas!

W
wang_9567691
22/6/10 a las 21:29

Y llegó el día!
Estás nerviosa? A ver que te dicen y cuando empiezas! Todo llega! Hoy me han confirmado que me hacen contrato para el curso que viene y ya tienen a una sustituta para mi baja! A ver si puedo aguantar hasta el último día trabajando!
Estaré esperando noticias tuyas mañana! Suerte!

W
wang_9567691
22/6/10 a las 21:33

Qué bien!
Te han sacado muchos! El utrogestan es progesterona que ayuda a que se implante mejor el embrión. A mí me mandaron tres al día. Lo del aquarius creo que es por que tiene muchas sales minerales que ayudan a que se recuperen los ovarios. Mucha suerte!

W
wang_9567691
22/6/10 a las 21:38
En respuesta a luar_5882702

Hola a todas!
Uff. Me he escapado un momentillo de mi curso para escribirles. Estoy haciendo un curso en linea que me tiene fastididada. Tengo que leer y aplciar examenes de evaluación via internet. La Universidad va a mudar de software y esto es un relajo, me tiene muy ocupada.
Bueno ya las lei y estoy feliz, porque muchas de nosotras se acercan a la meta. JHSV, mucha suerte en tu transfer, con tantos folis de seguro tienes para congelar y darle hermanitos a tu primogenito!!!
YONA y LOLITA, el día de hoy punción!!! Pedire por Uds. Mucha suerte y tranquilitas.
MARIEGABRIELLE, ánimo con lo pinchazos, mira que cuando llega la transfer ya no te importa que la barriga haya quedado como coladera. Jejeje!
YERUTI , que emoción!!! dinos como va todo. Mas o menos cuando seria tu transfer???
MARIAJOSE, Chica!!. Tu vas atrasito de todas. Aqui estamos para apoyarte!! Mucha suerte en tu tto.

DRUSQUI ,,,, claro que vi el futbol España -Honduras, por suerte pedi permiso en mi trabajo para salir temprano y llevar mi auto al servicio y ahí vi la primera parte y en casa la segunda!! Que clase de goles!!
Lo unico malo es que como Honduras no tuvo llegadas no pude ver mucho al papasito, mi amor platonico IKER CASILLAS!! Oh Dios que hermoso hombre!! Jjejejeje.

LESZEKK.- Cuando he ido a acompañar a mi hermana por sus hijos a la guarderia, es hermoso ver a esos enanitos tan tiernos, conviviendo entre ellos, cominedo y jugando. Lo se, es dificíl no encariñarse, a pesar de que no sean tuyos. A veces he pensado en que si esto no resultara ; creo que podria adoptar. Tu lo hubieras hecho??

Saludos

Yo sí!
Ya habíamos pensado en la adopción si no me hubiese funcionado el tratamiento. A veces he tenido niños en la guardería cuyos padres no les hacían ni caso y más de una vez he pensado "Si yo pudiera adoptarle...!" Se les coge mucho cariño, la verdad. Y cuando pasan a la escuela de los mayores te da una pena...!

A
an0N_724485199z
23/6/10 a las 14:12

Un pregunta sobre laparatomia?
Hola chicas,

Acabo de descubrie le foro hace poco y tengo tantas dudas de todo esto, no se si a alguna le han hecho una laparatomía por endometriosis.
Solo quería sabe si te la hacen con epidural , es que he oido casos que si. Se que la laparoscopia es con anestesia general pero la laparatomia no se...

Si alguna sabe algo ....

gracias

L
luar_5882702
23/6/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_724485199z

Un pregunta sobre laparatomia?
Hola chicas,

Acabo de descubrie le foro hace poco y tengo tantas dudas de todo esto, no se si a alguna le han hecho una laparatomía por endometriosis.
Solo quería sabe si te la hacen con epidural , es que he oido casos que si. Se que la laparoscopia es con anestesia general pero la laparatomia no se...

Si alguna sabe algo ....

gracias

Karmenchi
Hola.

A mi me hicieron la Laparatomia con anestesia general, que porque estaba muy nerviosa !!!! y el anestesiologo sugirió mejor dormirme toda.
Pero si puede ser anestecia con epidural. ose de la cintura para abajo.



L
luar_5882702
23/6/10 a las 17:40

Flordemar
Hola.

Cuando me descubrieron la endo, tenia 23 años mas o menos; estaba estudiando la carrera profesional y tenia solo 7 meses con mi novio. El doctor me sugirio pensar pronto en un embarazo, porque después quiensabe!!

Tener esta enfermedad es algo dificíl porque además te cambia la vida. Yo pensaba en darle la vuelta al mundo y pensar en matrimonio, familia, bebes, que va!!! Pero cuando me entere de mi nva. condición tuve que hacer un proyecto de vida y familia y en cierta forma madurar mas de prisa.
La maternidad claro que estaba en mis planes!! pero no en ese momento. Ademas en lo personal considero que un hijo es el resltado del amor entre 2 personas y que todos los niños tienen el derecho a nacer dentro de una familia con un padre y una madre. Así que solo me atuve a la voluntad de Dios.
Por fortuna pronto llego mi "principe azul" y estamos todavia luchando por que ese día llegue y podamos ser padres.
Ahora a mis 31 años te puedo decir que tomaria la misma decisión, un hijo es una gran responsabilidad.
Pon las cosas en una balanza y analiza de fondo!! No te presiones la vida va tomando su curso!!!!!.

Dolores?? Si pero no en la cadera. Si buscas en la lsita que tenemos en este foro, había una chica que le encontraron endo en el torax y hombro

L
luar_5882702
23/6/10 a las 17:45

Yona, jsvh, lolita!!!
Velitas a todas ustedes,!!! en menos de 32 horas estarán en la betaespera!!!
Yona no te preocupes ya veras que prontito te llaman!! !!

Suerte amis!!!!

A
an0N_724485199z
23/6/10 a las 18:39
En respuesta a luar_5882702

Karmenchi
Hola.

A mi me hicieron la Laparatomia con anestesia general, que porque estaba muy nerviosa !!!! y el anestesiologo sugirió mejor dormirme toda.
Pero si puede ser anestecia con epidural. ose de la cintura para abajo.



Gracias
gracias por las respuestas chicas

W
wang_9567691
23/6/10 a las 21:08

Bueno...
Pues así tienes tiempo de ahorrar y de preparar tu cuerpo para la maratón de folículos, no? Con las vacaciones en medio el tiempo pasará más rápido, ya verás! Te vas a pasar las navidades como una yonqui!
Bueno, sólo he entrado un momento para ver tu mensaje, ahora me voy corriendo que me esperan para cenar, que en Cataluña estamos de verbena!
Mañana leeré más que tengo fiesta! Un beso a todas!

L
luar_5882702
24/6/10 a las 14:49

Yona
Me gustaria tener la palabras precisas que pudieran tocar tu corazón . Lo único que te puedo decirte es lo que me dijo mi esposo en mi 3FIV neg.:

¡¡¡Claudia!!! Mente en blanco!!, en este momento no puedes pensar claro, eres un manojo de nervios y emociones, cuando llores y dejes de hacerlo, entonces vendrá la calma y pensarás mas claro y decidiras qué sigue. Yo aquí estaré para ti.

Yona, cariño deseo que este palo pase pronto y te encuentres con ánimos de seguir o retomar proyectos diferentes que también nos traen mucha felicidad!.

Te mando un abrazo muy fuerte!! y te digo que en mi dolor, yo encontre paz y consuelo en Dios!


Cuenta con nosostras que todas estamos en el mismo barco!

W
wang_9567691
24/6/10 a las 15:41

Joooo...lo siento mucho...
Menudo palo, no? Yo creo que lo mejor es llorar todo lo que necesites y cuando estés más tranquila pensar que hacer. Te han dicho las opciones que tienes o cuándo tienes que volver a la consulta?
Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites y si no quieres entrar al foro durante un tiempo también lo entendemos. Aquí te esperamos, guapa!

W
wang_9567691
24/6/10 a las 15:43

La suerte está echada!
A ver qué pasa, no? Vas a hacer mucho reposo o vida normal? Para cuando la beta? Qué nervios!

W
wang_9567691
24/6/10 a las 15:47

Qué bien!
Tienes un montón! Ya querrían muchas estar como tu ahora! Pues mucha suerte para mañana, aunque al paso que vas no creo que la necesites!
Ya nos contarás!

L
loveth_8592592
25/6/10 a las 16:01

Por favor, ayuda
Hola chicas!
En fertilidad de la SS de mi ciudad siguen el protocolo de que si falla la segunda inseminación, hacen una laparoscopia a la mujer para mirarla por dentro.
A nosotros nos ha fallado la segunda, y claro, me temo que quieran hacerme la laparoscopia.
En ecografía no se ven indicios de endometriosis y los indicadores tumorales salieron bien. La gine de la SS dijo que parecía que el fallo era masculino (bichines lentos, amorfos y pocos), pero que no había que descartar que a mí no me pasara nada y que si fallaba la segunda IA tenía que hacer laparoscopia.
Los resultados de mis hormonas son correctos. Yo tengo la regla todos los meses. Me duele sólo los dos primeros días.
Le pregunté que si no se veía la endometriosis por ecografía y que si los indicadores tumorales estaban bien, cómo era posible que pensara que había endometriosis. Y me dijo que de existir sería leve.
Yo me he informado y tengo entendido que la propia intervención por laparoscopia puede crear adherencias que antes no existían.
Lo que no quiero es que me la hagan, no encuentren nada y por la propia intervención tenga problemas luego.
¿A alguna le ha pasado lo mismo?
¿Es normal hacer la laparoscopia sin que haya indicios de endometriosis?
Gracias.

J
jimena_6381919
25/6/10 a las 23:52

yona, te entiendo perfectamente
En mi primera Fiv ocurrió igual, me sacaron 3 y solo uno era ovulo, pero inmaduro, así que no hubo fecundación ni transferencia. Estuve todo el día llorando y a la mañana siguiente me levanté, me lavé la cara y continué con mi vida, como si todo hubiera sido un mal sueño.
Me ayudó un poco el que llevé la fiv medio en secreto, solo lo sabía la familia más cercana (mis padres, suegros y hermanos) así que no tuve que dar muchas explicaciones.

Ahora parece que la historia se repite, solo tengo 4 foliculos y son muy pequeños, han estado a punto de cancelar el ciclo pero han decidido esperar al lunes a ver si crecieran un poco... ya os contaré, pero me temo que tampoco esta vez va a funcionar.... No quiero parecer pesimista, porque no lo soy, tan solo intento ser realista y no hacerme falsas ilusiones, para que el palo sea menor.

Un beso enorme y mucho ánimo .
Y a las betaesperantes ¡mucha suerte y disfrutad de esa sensación tan bonita de tener a vuestros grupitos de células multiplicandose en vuestro interior

S
sabah_5612009
28/6/10 a las 12:31

Hola mis nenas!
Como les trata este lunes?? suele ser aburrido vrdad? comienzo de semana! Bue yo stuve por valencia todo el finde me fui a conocer al bebe de mi cuñada esta preciosooo jeje le di el bibe, le atendi muchisimooo hasta me levantaba de madrugada a ayudarle a ella como lloraaabaa madre miaa q pulmones jaja mi marido decia parece un gato como llora jaja, ni abria los ojitos en fin luego lo malo madre miaaa hasta madrid un atasco increeiibleee casi me mori un dolor lumbarr 5 hs y media en la carretera! pufff total, voy con lo mio me llamaron hoy la puncion de mi donante es este miercoles, asi q la transfe calculo q seria para el viernes, espero q tnga muchos embrionsitos ojalaaa !!!!!! Clausss pedile a la virgen de guadalupe por mi stoy ya nerviosita y nada yo sigo con la progynova ese mismo miercoles q mi marido deja la muestra yo tngo ecografia pero de tarde spero star lista ya! el jueves pasado tuve control y solo media 5 pero desde ese jueves me aumento la dosis a 6 por dia la progynova ya habra crecido mucho mas! oigan??? alguien sabe si es cierto q cuanto mas gordito esta el endo mas probabilidad hay de implantacion??? por cierto! me pienso poner 3 embriones asi sean de buena calidad los 3 pa mas probabilidad no? Lolita q vaya todo bien!!! bendiciones a todas!

L
luar_5882702
28/6/10 a las 15:22
En respuesta a sabah_5612009

Hola mis nenas!
Como les trata este lunes?? suele ser aburrido vrdad? comienzo de semana! Bue yo stuve por valencia todo el finde me fui a conocer al bebe de mi cuñada esta preciosooo jeje le di el bibe, le atendi muchisimooo hasta me levantaba de madrugada a ayudarle a ella como lloraaabaa madre miaa q pulmones jaja mi marido decia parece un gato como llora jaja, ni abria los ojitos en fin luego lo malo madre miaaa hasta madrid un atasco increeiibleee casi me mori un dolor lumbarr 5 hs y media en la carretera! pufff total, voy con lo mio me llamaron hoy la puncion de mi donante es este miercoles, asi q la transfe calculo q seria para el viernes, espero q tnga muchos embrionsitos ojalaaa !!!!!! Clausss pedile a la virgen de guadalupe por mi stoy ya nerviosita y nada yo sigo con la progynova ese mismo miercoles q mi marido deja la muestra yo tngo ecografia pero de tarde spero star lista ya! el jueves pasado tuve control y solo media 5 pero desde ese jueves me aumento la dosis a 6 por dia la progynova ya habra crecido mucho mas! oigan??? alguien sabe si es cierto q cuanto mas gordito esta el endo mas probabilidad hay de implantacion??? por cierto! me pienso poner 3 embriones asi sean de buena calidad los 3 pa mas probabilidad no? Lolita q vaya todo bien!!! bendiciones a todas!

Yeruti
Desicuida que yo te encomendare no dolo a la Virgen de Guadalupe, sino a todos los santos.!!!!!
Tu transfer el viernes!!! que emoción!!! . Deseo que esta sea la definitiva Yeruti y que de una vez te quedes de dos!! Digo, para mi sería lo ideal!! y aya no tener que pasar mas por esto!! .
Mucha suerte querida!!!. Velitas

L
luar_5882702
28/6/10 a las 15:22
En respuesta a sabah_5612009

Hola mis nenas!
Como les trata este lunes?? suele ser aburrido vrdad? comienzo de semana! Bue yo stuve por valencia todo el finde me fui a conocer al bebe de mi cuñada esta preciosooo jeje le di el bibe, le atendi muchisimooo hasta me levantaba de madrugada a ayudarle a ella como lloraaabaa madre miaa q pulmones jaja mi marido decia parece un gato como llora jaja, ni abria los ojitos en fin luego lo malo madre miaaa hasta madrid un atasco increeiibleee casi me mori un dolor lumbarr 5 hs y media en la carretera! pufff total, voy con lo mio me llamaron hoy la puncion de mi donante es este miercoles, asi q la transfe calculo q seria para el viernes, espero q tnga muchos embrionsitos ojalaaa !!!!!! Clausss pedile a la virgen de guadalupe por mi stoy ya nerviosita y nada yo sigo con la progynova ese mismo miercoles q mi marido deja la muestra yo tngo ecografia pero de tarde spero star lista ya! el jueves pasado tuve control y solo media 5 pero desde ese jueves me aumento la dosis a 6 por dia la progynova ya habra crecido mucho mas! oigan??? alguien sabe si es cierto q cuanto mas gordito esta el endo mas probabilidad hay de implantacion??? por cierto! me pienso poner 3 embriones asi sean de buena calidad los 3 pa mas probabilidad no? Lolita q vaya todo bien!!! bendiciones a todas!

Yeruti
Desicuida que yo te encomendare no solo a la Virgen de Guadalupe, sino a todos los santos.!!!!!
Tu transfer el viernes!!! que emoción!!! . Deseo que esta sea la definitiva Yeruti y que de una vez te quedes de dos!! Digo, para mi sería lo ideal!! y aya no tener que pasar mas por esto!! .
Mucha suerte querida!!!. Velitas

L
luar_5882702
28/6/10 a las 15:26

Lolita!
Yo te aconsejo que no te hagas mechas!!
En mi clínica me dijeron que mejor esperara!.
Mira yo pienso que es mejor estar tranquila y después no pensar que algo no salió como esperabas y quedarte con la duda de que ¿pudo ser que....?.

Enhorabuena con tu transfer, ya veras que pronto estaras en la lista de preñis junto con Jshv, Yeruti, Nene y Mariegabrielle!!

L
loveth_8592592
28/6/10 a las 15:34

Gracias por responder drusqui
Gracias por responderme, has sido la única.
Pues a mi pareja ya le han hecho varios seminogramas con REM y salen regular, tiene oligoastenoteratozoospermia.
Pero la gine dijo que aunque parecía que el problema era masculino, hasta que no me intervinieran a mí no se podía descartar que no fuera también por mi causa.
Voy a consultar con otros médicos, porque no me hace gracia que me intervengan si no hay indicios de endo.
Un beso!

L
luar_5882702
28/6/10 a las 15:41

Drusqui!!
Tremendo trabajo te aventanste actualizando la lista eh !!!! Muchas gracias.
Un día de estos te ayudo, pero con lo de mi curso he andado muy ocupada. Esta semana será la peor!! Ya quiero que termine.
Oye finalmente adaremos iniciando tratamiento para las mismas fechas!! que coraje te llaman desde ahora y de todas formas cominezas hasta Sep-Oct.. No cabe duda que en este camino de la infertilidad desarrollamos la paciencia al maximo!!.
En el plano futbolistico yo soy la primera que estaría gustosa de enviar a Argentina a casita!!! . Después de las declaraciones de ayer del Marranona Ufff, que coraje. Tendré que esperar al sabado a que Alemania haga la tarea y me de el gusto de verlos " " ya que a los mexicanos no les alcanzo!
Solo espero que mi segunda patria haga bien su parte!! España a octavos de final y adelante !

L
luar_5882702
28/6/10 a las 15:45
En respuesta a jimena_6381919

yona, te entiendo perfectamente
En mi primera Fiv ocurrió igual, me sacaron 3 y solo uno era ovulo, pero inmaduro, así que no hubo fecundación ni transferencia. Estuve todo el día llorando y a la mañana siguiente me levanté, me lavé la cara y continué con mi vida, como si todo hubiera sido un mal sueño.
Me ayudó un poco el que llevé la fiv medio en secreto, solo lo sabía la familia más cercana (mis padres, suegros y hermanos) así que no tuve que dar muchas explicaciones.

Ahora parece que la historia se repite, solo tengo 4 foliculos y son muy pequeños, han estado a punto de cancelar el ciclo pero han decidido esperar al lunes a ver si crecieran un poco... ya os contaré, pero me temo que tampoco esta vez va a funcionar.... No quiero parecer pesimista, porque no lo soy, tan solo intento ser realista y no hacerme falsas ilusiones, para que el palo sea menor.

Un beso enorme y mucho ánimo .
Y a las betaesperantes ¡mucha suerte y disfrutad de esa sensación tan bonita de tener a vuestros grupitos de células multiplicandose en vuestro interior

Mariegabrielle!!
Mucha suerte en tu tto. Ojala que esta vez sea la buena!!
Me da gusto que estes mas tranquila, tal vez eso te ayude.!! Ya sabes que cuentas con nosotras!!
Un abrazo!!

L
luar_5882702
28/6/10 a las 15:54

Jshv
Hola!

Si, a mi me paso. Creo que es hasta normal. muchas mujeres lo han comentado en el foro. La hinchazon y dolor como de regla también.
Trata de comer bien sanito, pocas grasas, mucha agua, frutas y verduras, pescadito, sardina, pollo. Cosas que no irriten tu estomago y te estriña.
Aveces lo de estornudar puede ser pque tus ovulos se quedaron inflamadillos por la estimulación y es como que si al estornudar les hicieras presión o algo así.

Lo del las perlas, consulta al Dr. puede ser una inflamación debido a la transfer. ¿costo trabajo hacerla?, no se, que te hayan manipulado mas de lo normal y te puedas haber inflamado?.

JSHV. Mucho ánimo!! te mando la mejor de las vibras y a todas la betaesperante ya estan en mis oraciones.!!

A
alma_8605219
28/6/10 a las 16:20
En respuesta a sabah_5612009

Hola mis nenas!
Como les trata este lunes?? suele ser aburrido vrdad? comienzo de semana! Bue yo stuve por valencia todo el finde me fui a conocer al bebe de mi cuñada esta preciosooo jeje le di el bibe, le atendi muchisimooo hasta me levantaba de madrugada a ayudarle a ella como lloraaabaa madre miaa q pulmones jaja mi marido decia parece un gato como llora jaja, ni abria los ojitos en fin luego lo malo madre miaaa hasta madrid un atasco increeiibleee casi me mori un dolor lumbarr 5 hs y media en la carretera! pufff total, voy con lo mio me llamaron hoy la puncion de mi donante es este miercoles, asi q la transfe calculo q seria para el viernes, espero q tnga muchos embrionsitos ojalaaa !!!!!! Clausss pedile a la virgen de guadalupe por mi stoy ya nerviosita y nada yo sigo con la progynova ese mismo miercoles q mi marido deja la muestra yo tngo ecografia pero de tarde spero star lista ya! el jueves pasado tuve control y solo media 5 pero desde ese jueves me aumento la dosis a 6 por dia la progynova ya habra crecido mucho mas! oigan??? alguien sabe si es cierto q cuanto mas gordito esta el endo mas probabilidad hay de implantacion??? por cierto! me pienso poner 3 embriones asi sean de buena calidad los 3 pa mas probabilidad no? Lolita q vaya todo bien!!! bendiciones a todas!

Hola a todas!
me alegro que haya tantas embarazadas!
hace un montón que no entraba... no tengo demasiadas noticias... por fin no me tienen que operar y empiezo pinchazos el 1 de julio....
así que me queda poco!!!
mucha suerte a las que betaesperan!
besos
tea078

W
wang_9567691
28/6/10 a las 20:27

Hola chicas!
Qué tal? Veo que hay citas importantes esta semana! Mucha suerte a todas las punciones y transfers! Yo tengo la eco de las 20 semanas el viernes, ya os contaré!
Drusqui! Gracias por actualizar la lista tan bien, menudo trabajo! Ya estás más animada?
Jshv, a mi también me pasaba lo del utrogestan, creo que es normal porque lo tenemos todo inflamado. Ya falta menos para la beta!
Lolita, si llevan los embriones a blastos significa que los dejan más tiempo dividiéndose para que tengan más celulas y aumenten las posibilidades de implantarse. Mucha suerte!
Mariegabrielle, Yeruti! Mucha suerte a vosotras también, esta tiene que salir bien!
Yona! Estás mejor? Coje fuerzas y vuelve a contarnos cositas! Eso sólo ha sido un tropezón en el camino, al final lo conseguirás!

Aprovecho para recordaros que tengo decapeptyl, luveris y fostipur para regalar! Caducan en 2011. Si nadie lo quiere dentro de unos meses pondré un anuncio en el foro general, que me da pena que se desaprovechen con lo caros que son!
Hoy he ido a informarme de los cursos que hacen para embarazadas en la piscina. Tengo que decidirme ya porque empiezan este jueves y no tengo ni bañador! Esta semana empezamos el horario intensivo en la guarderia y ya estamos preparando el fin de curso, las entrevistas con los padres y se me junta todo! Pero ya encontraré algun rato para entrar y leeros!
Decasla, Clausss, Azumi, ... a todas un beso!

J
jimena_6381919
29/6/10 a las 21:18

Chicas animo
Nenas, disfrutad de vuestros peques que los teneis con vosotras, y hasta que nadie diga lo contrario estan ahí. Un consejo: haced meditacion positiva, tumbadas en la cama, respirad profunda y lentamente y visualizad vuestros peques flotando en vuestro interior, multiplicandose para convertirse en personitas, acariciaros la barriga y habladles, decirle que soñais con ellos, que los deseais y los quereis, y que siempre los vais a cuidar y proteger. Vuestos embriones no van a notar nada, pero vosotras os sentireis mucho mejor.
Disfrutad de eso vosotras que podeis, yo sigo pinchandome aun, pero mi estradiol es muy bajito y mis folis pequeños, aún no se si llegaré a la punción, ya os contaré.
Besitos y animo

A
alma_8605219
30/6/10 a las 12:10

Drusqui
me ha encantado tu speach, me declaro tu fan

mis últimas news: los pezqueñines de mi marido están SUPERENFORMA, aquí el problema soy yo, pero eso ya se sabía.
Ahora me voy a mi nueva doctora de reproducción a que me mande las banderillas.
Ya os comentaré.
Saludos a todas!
tea

L
luar_5882702
30/6/10 a las 15:02

Hola a todas.
Bueno chicas yo sigo en mi curso, he tenido que estar en la oficina hasta 12 horas. Ayer estuve de 7 am a 7 pm. Lo bueno es que termina hoy y me escape para leerlas. !!
Lolita, JSHV. . Los cambios de ánimo son normales hasta cierto punto. La mente es muy poderosa y ustedes pueden crea el ambiente propicio. Hagan lo que Mariegabrielle les aconseja. Yo nunca lo hice, me concentre en ocupar mi tiempo y distraer la mente, pero es muy cierto lo de "visualizar las cosas". Chicas hare la Novena de la Virgen de Schoestat para ustedes, empiezo hoy. Drusqui, tu ya la tienes. Hagamosla las dos! ¿no?

Nene, Mariegabrielle, Chusita, Yeruti, ustedes que están mas cerca de una transfer, chicas mucha suerte y mucho ánimo.

Ayer vi la repetición del partido. Muchas felicidades!!! ESpaña!!


S
sabah_5612009
30/6/10 a las 18:19

Hola mis niñas
Hoy fue la punción de mi donante y le sacarón 11 ovocitos de los cuales dice el médico q stan maduros todos ya los fecundarón con ICSI asi q ahora depende del esperma q no sea malito para q fecunden bien y muchos! mañana me avisarán, yo seguire con mi medicación, y el viernes o sabado transfer!!! me hizo una eco y ya mide 8 con algo asi ya stoy preparada! stoy ya nerviosita Por cierto el partido del sabado ni lo mirare q no sea q me de mucha tension jeje juega España con Paraguay mi kerida selección, y pierda o gane no kiero ponerme histerica jaja ya stare ese dia con mis embris si Dios kiere reposando en casita, bue ya les contare mañana como fue la fecundación, un besote a todas!

A
alma_8605219
30/6/10 a las 23:33

Me están volviendo locaaaaa
Hola!
definitivamente, me están volviendo loca.
Mi ginecólogo oficial (que es un sabio anciano) tal cual me vio la última vez me dijo: "esto pinta una fiv inmediata".
Hoy he ido a mi ginecóloga de reproducción (del mismo equipo de médicos) y me ha dicho: "tenemos que hacer más pruebas y según como vayan, decidiremos el tratamiento"
Total, las pruebas de la hormona "no sé qué" tardan un mes en dármelas y ya es agosto, en conclusión, hasta septiembre no se decide el tratamiento, esto es una agonía!!! a parte me encuentro fataaaaaaaaaal! por más que me digan que estoy bien, durante la ovulación y la regla me hincho a naproxeno.
Así que ya os iré siguiendo, pero de momento, no news hasta septiembre.
Mucha suerte a todas y muchos ánimos!
tea

S
sabah_5612009
1/7/10 a las 12:59

Buenos dias
Aunke pase una nochesita de perros! porque me pelee con marido bien grandee! y no dormi casi tngo los ojos re inchados, en fin! stoy muy irritable, suceptible, sencible, y bue exploto la cosa por aki!, total q lo bueno buenisimo es q me llamaron recien y chicas tngo 10 embriones la transfe es este sabado tempranito, y no me dijo la calidad de los embris porq dice q hay q esperar a ver como evolucionan, eso alguien me puede comentar como es? si lo fecundaron ayer y hoy vieron q hay 10, entonces el sabado como deben de estar o q? es q yo de eso niii ideeaa!!! ayyy gracias dios mio!!! yo spero q vaya todo bien, porque todo sto ya parece q me va enlokeser uno de estos dias, un beso a todas!

L
luar_5882702
1/7/10 a las 15:10
En respuesta a sabah_5612009

Buenos dias
Aunke pase una nochesita de perros! porque me pelee con marido bien grandee! y no dormi casi tngo los ojos re inchados, en fin! stoy muy irritable, suceptible, sencible, y bue exploto la cosa por aki!, total q lo bueno buenisimo es q me llamaron recien y chicas tngo 10 embriones la transfe es este sabado tempranito, y no me dijo la calidad de los embris porq dice q hay q esperar a ver como evolucionan, eso alguien me puede comentar como es? si lo fecundaron ayer y hoy vieron q hay 10, entonces el sabado como deben de estar o q? es q yo de eso niii ideeaa!!! ayyy gracias dios mio!!! yo spero q vaya todo bien, porque todo sto ya parece q me va enlokeser uno de estos dias, un beso a todas!

Yeruti!!
Lamento lo del pleito con tu marido. Apuesto que la culpa la tuvieron las hormonas
Bueno espero que pronto se reconcilien, se den un abrazo y olviden de todas la tonterias y el orgullo. Recuerda que lo mas importante es el amor que se tienen. Necesitas estar tranquila para que ahora que te hagan la transfer de tus embris te sientas en el mejor estado..
Oye con 10 embris ya podrias tener un familion!!! Jejeje!!
Mucha suerte este sabado!! Me hare un campito el Domingo para entrar y saber como te fue!!! Ánimo Yeruti!!!
y pues lo del futbol mmmmmm. Disfrutalo!!!

L
luar_5882702
1/7/10 a las 15:15

Yeruti!
Acerca de la calidad de los embriones, segun me explico un biiologo, se basa en la morfologia de la celulas, o sea su forma, si son redonditas, simetricas, si se dividen "al parejo", la velocidad con la que se dividen, que si hay fragmentación (como burbujitas chiquitas alrededor de las celulas), que si la area pelucida está definida,(el harito) su grosor.
En fin, segun, esto es como los biologos deninen su calidad.

L
luar_5882702
1/7/10 a las 15:38
En respuesta a alma_8605219

Me están volviendo locaaaaa
Hola!
definitivamente, me están volviendo loca.
Mi ginecólogo oficial (que es un sabio anciano) tal cual me vio la última vez me dijo: "esto pinta una fiv inmediata".
Hoy he ido a mi ginecóloga de reproducción (del mismo equipo de médicos) y me ha dicho: "tenemos que hacer más pruebas y según como vayan, decidiremos el tratamiento"
Total, las pruebas de la hormona "no sé qué" tardan un mes en dármelas y ya es agosto, en conclusión, hasta septiembre no se decide el tratamiento, esto es una agonía!!! a parte me encuentro fataaaaaaaaaal! por más que me digan que estoy bien, durante la ovulación y la regla me hincho a naproxeno.
Así que ya os iré siguiendo, pero de momento, no news hasta septiembre.
Mucha suerte a todas y muchos ánimos!
tea

Tea!
No te vuelvas loca!!
Tenemos que practicar la paciencia al maximo!!!!!
Desafortunadamente para hacer los estudios de las hormonas tienen que ser de acuerdo a tus ciclos. Como al dia 2 o 3 de la regla te hacen unos y como al dia 21 o 22 te hacen otros. No me acuerdo en este momento cuales son en cada momento, tendria que ir por mis estudios y ahora no los tengo a la mano. (Estradiol, Progesterona, LH, FSH......Prolactina..... etc.)
Paciencia, paciencia . proque si piden un histerosalpingografia, tendrás que hacer un cultivo vaginal y si todo está en orden (osea ninguna bacteria), entonces esperar a que llegue la regla y hacerte el estudio cuando termine, mas o menos al día 8............................( de lo contrario primero tendrán que darte antibioticos para combatir la infección y esperar otro ciclo ).
Un vez hecha la histerosalpingografia y si NO todo esta en orden entonces te ordenarán una histerografia y así me sucedió a mí!! y una vez mas esperarrrrr a que llegue la regla, termine, y puedan realizar el estudio.
Te digo todo esto no para asustarte!!! Desafortunadamente yo descubri estos foros después de mi 3FIV negativa y no podia comartir con nadie. . Si desde el principio yo hubiera sabido como iba a ser esto, talvez hubiera estado mas tranquila, o no se, al menos, no me hubiera comido tanto la cabeza.
Osea que lo que tenemos que practicar en este rollo es la paciencia, paciencia .

Mucha suerte!!! Espero que logres pronto tu positivo!!!

L
luar_5882702
1/7/10 a las 15:42

Kkrriiss!!!!!!!!!!!!!!
Ya te respondi en el post de Chusita!!

S
sabah_5612009
1/7/10 a las 15:55
En respuesta a luar_5882702

Yeruti!
Acerca de la calidad de los embriones, segun me explico un biiologo, se basa en la morfologia de la celulas, o sea su forma, si son redonditas, simetricas, si se dividen "al parejo", la velocidad con la que se dividen, que si hay fragmentación (como burbujitas chiquitas alrededor de las celulas), que si la area pelucida está definida,(el harito) su grosor.
En fin, segun, esto es como los biologos deninen su calidad.

Gracias
Si! va ser las hormonas creo yo q nose ni q me pasa! a ver si son de buena calidad! y si 10 me dijo q tngo, flipe la verdad a mi no me hubieran sacado esa cantidad ni en 5 ciclos! me pondre los 10!!! jajaja jeje besote chicas!

W
wang_9567691
1/7/10 a las 16:50

Hola!
Tengo un ratito para entrar pero en seguida me voy que hoy empiezo mis cursillos en la piscina!
Jshv, lolita, kris, ya queda menos! Intentad estar todo el día entretenidas y se pasará más rápido!
Yeruti, esto pinta muy bien, aunque se pierda alguno por el camino seguro que te quedan 7 o 8! Suerte!
Tea, Drusqui, a ver si empezáis el tratamiento juntas, no? Disfrutad del verano y coged fuerzas!
Clauss, creo que tus consejos vienen muy bien! Como está Rocco?
Bueno, yo mañana tengo la eco morfológica en la Quirón de Barcelona, aunque no sé si podré entrar después. Si no ya os contaré el sábado!
Me voy a por el bañador que se me echa el timepo encima!
Un beso a todas!

W
wang_9567691
2/7/10 a las 19:09

Hola!
Ya he vuelto de la eco de las 20 semanas. Todo perfecto! Continua siendo niña, mide 21 cm y pesa 396 gr. Como ya me he decidido a parir alli (en Quiron) me han dicho si quería ver las habitaciones y el nido. Se nos caía la baba viendo a los renacuajos que tenian allí detrás del cristal!
Me han dado una foto de la carita en 3D, de esas que son en color. Lo que no sé es como se hace para ponerla en mi perfil para que la veáis! Ya lo intentaré!
Jshv, lolita, ánimo! Ya queda menos!
Un saludo!

A
alma_8605219
3/7/10 a las 14:05
En respuesta a luar_5882702

Tea!
No te vuelvas loca!!
Tenemos que practicar la paciencia al maximo!!!!!
Desafortunadamente para hacer los estudios de las hormonas tienen que ser de acuerdo a tus ciclos. Como al dia 2 o 3 de la regla te hacen unos y como al dia 21 o 22 te hacen otros. No me acuerdo en este momento cuales son en cada momento, tendria que ir por mis estudios y ahora no los tengo a la mano. (Estradiol, Progesterona, LH, FSH......Prolactina..... etc.)
Paciencia, paciencia . proque si piden un histerosalpingografia, tendrás que hacer un cultivo vaginal y si todo está en orden (osea ninguna bacteria), entonces esperar a que llegue la regla y hacerte el estudio cuando termine, mas o menos al día 8............................( de lo contrario primero tendrán que darte antibioticos para combatir la infección y esperar otro ciclo ).
Un vez hecha la histerosalpingografia y si NO todo esta en orden entonces te ordenarán una histerografia y así me sucedió a mí!! y una vez mas esperarrrrr a que llegue la regla, termine, y puedan realizar el estudio.
Te digo todo esto no para asustarte!!! Desafortunadamente yo descubri estos foros después de mi 3FIV negativa y no podia comartir con nadie. . Si desde el principio yo hubiera sabido como iba a ser esto, talvez hubiera estado mas tranquila, o no se, al menos, no me hubiera comido tanto la cabeza.
Osea que lo que tenemos que practicar en este rollo es la paciencia, paciencia .

Mucha suerte!!! Espero que logres pronto tu positivo!!!

Gracias
gracias por explicarme cosas clauss, me sirve mucho!
rocco está guapísimo!
saludos
tea

W
wang_9567691
4/7/10 a las 16:24

Ánimo jsvh!
Joooo, qué pena! No sé que decirte! En otro foro que freqüentaba yo hay un montón de embarazadas con congelados, y mellizos! No te rindas, ve a por ellos cuando te den luz verde. Piensa que ahora juegas con ventaja porque los médicos ya conocen tu cuerpo y como reacciona a la medicación, éso es un punto a tu favor! Y dicen que la transfer de congelados es mucho más fácil porque sólo tienen que prepararte el endometrio, no tienes que chutarte tanto y los ovarios no sufren.
A por ellos! Ya sabes que estamos aquí para lo que quieras, muchos ánimos!

A
alma_8605219
5/7/10 a las 10:51

Ánimo jshv!
Hola Jshv!
Muchos ánimos!
Creo que todas las que estamos aquí, entendemos cómo te sientes.... aprovecha para descargar tu ira y coge impulso para lo siguiente que viene!!! Contra más impulso, mejor!!!
un abrazo
tea

L
luar_5882702
5/7/10 a las 15:05


Hola JSHV, Lolita!

Solo quiero decirles que deseo que este sentimiento de tristeza, pase rápido y pronto se sientan con ánimos p' echar pa' lante.
No hay de otra! , asi es es la FIV. El que la sigue la consigue!!.

Un abarzo y animo.

L
ling_5527697
5/7/10 a las 18:53


Hola chicaaaas. Ya he entrado en foro esterilidad alguna vez. Os resumo: yo endo en ovario izquierdo operada laparoscopia. Mi marido espermiograma mal. Nos mandan a ICSI. Esperamos primera cita en octubre. Ganas de empezar=0. Ganas de terminar, aunque no consiga nada=muchas. Lo intento por mi maridín, que tiene ganicas de ser papá. Lo que se hace por amoooooor. Yo estoy genial sin niños, lo siento por las que estáis locas por tener, pero tiene que haber de todo en este planeta. Adoro mi vida de pareja, con mis amigos, mis viajes, quiero estudiar de nuevo, salir del piso asqueroso donde vivo,...Pero lo intentaré, haré un esfuerzo por mi niño grande. Os entiendo, os lo juro, tengo amigas que están locas por sus peques, pero a mi no se me mantiene el instinto maternal ; a veces veo un peque y me derrito; pero de repente vuelvo a la realidad (o mis hormonas hacen yoga, no se), y ese instinto desaparece. No me considero egoísta, sino no lo intentaría por él. Lo que más me importa ahora es el dolor insoportable que me produce la endo, ya he probado de todo y nada de nada. De todos modos, mucha suerte a todaaaaaaaaas con vuestros intentos. Ah, tengo 2 amigas que hicieron tratamientos, nada de embarazo, abandonaron todo, y con diferencia de 3 meses, se quedaron de manera natural. A veces el cuerpo responde a la conformidad y tranquilidad. Ánimo a todas.

A
alma_8605219
6/7/10 a las 11:52
En respuesta a ling_5527697


Hola chicaaaas. Ya he entrado en foro esterilidad alguna vez. Os resumo: yo endo en ovario izquierdo operada laparoscopia. Mi marido espermiograma mal. Nos mandan a ICSI. Esperamos primera cita en octubre. Ganas de empezar=0. Ganas de terminar, aunque no consiga nada=muchas. Lo intento por mi maridín, que tiene ganicas de ser papá. Lo que se hace por amoooooor. Yo estoy genial sin niños, lo siento por las que estáis locas por tener, pero tiene que haber de todo en este planeta. Adoro mi vida de pareja, con mis amigos, mis viajes, quiero estudiar de nuevo, salir del piso asqueroso donde vivo,...Pero lo intentaré, haré un esfuerzo por mi niño grande. Os entiendo, os lo juro, tengo amigas que están locas por sus peques, pero a mi no se me mantiene el instinto maternal ; a veces veo un peque y me derrito; pero de repente vuelvo a la realidad (o mis hormonas hacen yoga, no se), y ese instinto desaparece. No me considero egoísta, sino no lo intentaría por él. Lo que más me importa ahora es el dolor insoportable que me produce la endo, ya he probado de todo y nada de nada. De todos modos, mucha suerte a todaaaaaaaaas con vuestros intentos. Ah, tengo 2 amigas que hicieron tratamientos, nada de embarazo, abandonaron todo, y con diferencia de 3 meses, se quedaron de manera natural. A veces el cuerpo responde a la conformidad y tranquilidad. Ánimo a todas.

Hola xiana
Hola xiana,
De superbuenrollo y sin malmeter.
Te podría contar varias historias de mujeres con endometriosis que están sin ovarios por esperar al momento justo para tener hijos. Podría contantarte, también, algunos casos de menopausia precoz (antes de los 40) que se han quedado sin hijos. Y algunas mujeres, que estando perfectamente los dos, con toda la tranquilidad buscando un hijo, se han quedado esperando un hijo que jamás llegó.
Es cierto que los nervios influyen, pero seamos realistas, si tengo una enfermedad que es primera causa de infertilidad en la mujer, no me voy a quedar esperando a que suceda algo, que tengo un porcentaje alto de que no ocurra de forma natural.
Besos y suerte
tea

W
wang_9567691
6/7/10 a las 17:38

Que todo salga bien!
Mucho ánimo y intenta ser positiva, aunque con los pies en el suelo! Piensa que si no sigue para delante tienes dos congelados que son igual de fuertes que los frescos. Haz mucho reposo! Cuando te haces la próxima beta?
Un beso!

W
wang_9567691
6/7/10 a las 17:46

Mucho ánimo!
Menuda racha llevamos en el foro! Pues no sé que decirte sobre lo de empezar ya o esperarte. El médico que te aconseja? Pregúntale si da buenos resultados empezar con la siguiente regla o si es mejor descansar unos meses. Piensa que los congelados son tan buenos como los frescos, muchísimas chicas lo consiguen! Mucho ánimo!
Jshv, te he contestado más abajo! Piensa en los conges que te esperan y ve a por ellos!
Un abrazo a las dos!

S
sahira_9489481
6/7/10 a las 18:46

El sueño cumplido!
Bueno chicas simplemente unas letras para deciros que sigais luchando, que no perdais la esperanza y que mantengais la fe y sobre todo la fuerza, que nadie os desaliente, ni cuando os parece que todas las del alrededor se quedan embarazdas menos tu, cuando la familia no hace más que preguntar que cuando vais a tener niños... Luchar, mantener la calma y la fe...en lo que cada una quiera pero mantener la fe y la esperanza...

Después de unos años de lucha, de busqueda, de operaciones por mi endometriosis, de abortos naturales, de descubrimiento de enfermedades (soy celiaca y no lo sabia hasta el año pasado), de lloros, rabia, frustración, impotencia pero fuerza mucha fuerza... el domingo a las 5:40 am nació mi hija Sofia, 2800 kg y 47 cm, en un parto que no llegó a una hora y que no recuerdo con dolor porque yo creo que el destino quiso facilitarme las cosas después de tanta complicación hasta llegar a ese momento. Ahora está aqui a mi lado durmiendo en su cunita , hago balance de todo, de estos 9 meses de embarazo que han sido bellos pero también muy duros por el "miedo" permanente y pienso ha merecido la pena y ojalá todas las que quieren ser mamás lo consigan como yo.

Os deseo a todas que vuestros deseos se cumplan...
Os deseo mucha suerte y mucha fuerza...
Animo compañeras....


Soniapositiva y Sofia 2 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook