Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
M
melany_6110891
9/2/11 a las 11:14

nene no te agobies
Hola Nene guapa no te agobies porque los sintomas son muy relativos y la hinchazon es mas por la estimulación osea las hormonas que x el embarazo en si. Yo no notaba nada de nada ni tetas hinchadas ni na de na. Es una incognita hasta el dia de la beta porque la progesterona no deja que sea un proceso normal asi que lo dicho relajate lo que puedas sal con amigas de compras distraete has el dia de la beta x q ya te digo no se nota na de na .

besos a todas.

Ver también

E
enia_7244850
9/2/11 a las 12:08

No te agobies
Nene , no te agobies con lo del pecho, yo la primera vez que me quedé embarazada si tenía el pecho hinchado (no mucho tampoco), pero la segunda no, se me hinchó unos días, luego de deshincho y estaba embarazada, así que no te fies mucho, solo la beta te sacará de dudas.
Mucha suerte!!!

M
melany_6110891
9/2/11 a las 15:24

chicaaaaaaaaaaaaaa
Chicas estoy aqui con todo el amor del mundo y ayudando en todo lo que pueda porque se lo mal que se pasa y lo duro que es esto.

Lolita ¿quien te ha contado que un bebe de tanto castigoooooooooooo? Esa era una mentirosa se te pasa el dia volando pero cuando se hechan la siestecilla te da tiempo hasta hacer punto de cruz anoser claro está que esten malitos o les duela algo que entonces no te dejan parar. Pero vamos que no dan tanto castigo mas bien eres tan feliz que no te importa nada de lo que pase si da tiempo da tiempo y sino pues nada lo importante son ellos que sus necesidades esten cubiertas y punto.

Yo os estoy escribiendo con un dedo porque tengo a Raquel aqui conmigo viendo como escribo en el ordenador se alucina la tia. Ahora acaba de comer y nos vamos a bajar a la calle que hace muy bueno.

Leszekk me alegro mucho de que esteis tan bien Irene esta hecha un bombon. Y a ti te pasa lo que a mi que estamos con las chicas a hasta que todas lo consigan.

Bueno guapas lo dicho arriba los ánimos y pá la calle que hace un dia de vicio.

J
joelma_6076972
9/2/11 a las 23:04

Holita!!
A ver!! Q te veo muy desanimada estos dias!!! Intenta pensar en cosas positivas!!! Y olvidate de las embarazadas!! Q seguro q las ves x todos lados!! Pero piensa q siempre han estado ahi, sólo q tu ahora te fijas mas en ellas!! (A mi tb me pasa). Intenta hacer un poquito de meditacion y relajate!!!

A mi en la operación.... empezaron con laparoscopia, pero cuando estaban dentro vieron q la cosa pintaba peor de lo q se esperaban y entonces me abrieron. Me quitaron un quiste del ovario derecho, me sellaron la trompa izquierda y limpiaron el ovario izquirdo xq habia muchas adherencias. La putada es q la trompa buena esta con el ovario del quiste, y si vuelve a salir.... No quiero ni pensarlo!! X eso me han dicho q directa a fiv, para no perder tiempo. La suerte q tengo es q soy funcionaria y el estado me paga hasta 4 intento de fiv, xq si no no podriamos hacer mucha cosa.... Tu q vas al ivi valencia?

Hay alguna chica x aqui q la lleven en Barcelona??

M
melany_6110891
11/2/11 a las 10:37

hola chicas
Hola guapas ya hace rato que empezo un nuevo dia maravilloso y con sol para que se nos seque la ropitaaaaaaaaaaaaaa que no veas lo manchan estos renacuajos, venga lavadoras menos mal ¿quien la inventaría? seguro que fue una mujer o un marido muy enamorado.

Bueno, al grano Drusqui, no te preocupes que todo va ha salir bien porque una vez hayamos matado un perro no nos van ha llamar mataperros ¿no? Tu piensa que tienes todo de tu lado y esta vez te va salir todo bien van ha ser 8 como los mios aunque luego solo me valieron 6 y mira conque uno este bien se consigue. Asique lo dicho mucha suerte y veras como esta tarde nos cuentas que esta todo estupendo.

Muchos besos a todas y nada hoy todas con Drusqui chicas que nos necesita para los ánimillo ya sabeis.

M
melany_6110891
13/2/11 a las 18:33

nada de sintomas
Cuando yo estuve en la betaespera no había nada de sintomas mi marido recuerdo que me preguntaba algunas veces no muchas por no agobiarme aunque el estaba igual de agobiado que yo, y yo le decia no se yo no noto nada. Me miraba los pechos y yo los veía como siempre nada de nada yo creo que va segun la persona y segun la medicación. Asi que como ya os he dicho en otras ocasiones los sintomas son muy variable y cada mujer es un mundo. Luego como nos ponemos la progesterona pues los sintomas que más se notan son por eso.

A mi en el IVI la beta me la hicieron el dia 11 y fue de 456 sino recuerdo mal. Yo por propia experiencia ( 5 IA negativas antes de la Fiv) os diria que no hicieseis pipites y si podeis aguantar es mucho más emocionante os lo recomiendo porque si os haceis los test luegos cuando vas a la beta vas muy desilusionada si sale negativo (que ojala que no). Bueno el caso es que yo de 6 tratamientos solo me hice el test en el primero y dije ya no me hago más que sea lo que dios quiera.

Bueno Decasla dale muchos mimitos a tu chico y que se mejore, siento mucho que no hayas desconectado pero bueno ahora es lo que toca luego tocará otra cosa.

Drusqui nos cuentas como vas haber que te dicen vamos a cruzar los dedos la piernas y todo lo que sea menester.

Lolita tu ya mas ánimadita? Espero que si besines y ya nos cuentas si te llama la Crespo.

Leszekk que tal Irene? seguro que esta que te la comes. Raquel esta tarde la tiene peleona pero como ya ha empezado a llover pues aqui encerradas con los sonajeros y demás enseres de entretenimiento.

De las demás no me olvido pero me reclama mi hombre que esta limpiando su acuario. Besos a todas y cuidaros.

M
melany_6110891
14/2/11 a las 14:29

feliz dia de san valentin
Hola chicas muchas felicidades a todas las que esteis enamoradas que seguro que somos todas porque lo estais pasando o se pasa con amor o no se pasa.

Nene no te adelantes a los acontecimientos vamos a pensar que era muy pronto ¡vale!. Y sino a seguir intentandolo que ya sabes que esto no es facil y hay que seguir lo que sea necesario.

Drusqui no sabes como me alegro del notición el miercoles es un gran dia para todas estaremos muy pendientes y mandandote todo nuestro apoyo y energía.

A las demás lo dicho que paseis un feliz dia y nada yo estoy muy contenta mi maridin me ha regalado dos piececitas para mi pulserita de pandora ( un buhó de la suerte y una niña ). Estoy muy contenta, besos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

E
enia_7244850
14/2/11 a las 21:46

Empiezo mi ia!!!
Hola guapas, llevo dias sin entrar.
Bueno primero de todo ánimo las que estais en betaespera y no tirar toall antes de tiempo,
drusqui enhorabuena por esos pedazo de ovarios...que suerte espero que vaya todo bien.
lolita, a ver si tienes suerte y te adelantan la cita de Valencia.
bueno y las demás pues mucha suerte también.

Yo voy a empezar con la iA , me da un miedo....bueno esta semana me vendrá la regla y tengo que ir despues a ver foliculos y depende de eso me pondrán la medicación adecuada aunque yo no quiero mucha que me da miedo.
Luego habrá que ver que tal respondel los ovarios que no creo que sean como los de drusqui por que uno debe estar el pobre hecho puré y el otro ya veremos pero bueno espero que haya algún ovulillo bueno.
Si todo va bien (toco madera) pues me harían la inseminación y a ver que pasa....

Tengo que pincharme heparina desde el principio de medicacion, eso de tanto pinchazo me da un palo....

Bueno un beso enorme a todas

M
melany_6110891
15/2/11 a las 17:55

que bien vamossssssssssssss
Hola chicas veo que la cosa esta movidita y con los ánimos arribaaaaaaaaaaaaaaa.

Lolita cuanto me alegro de tu notición veras como la Crespo te da buenas vibraciones y soluciones que es lo más importante. Vamos a estar en ascuas hasta el 25 para que nos cuentes con todo lujo de detalle. Me alegro mucho galaica. Besines guapa y hoy no bajes de la nube.

Drusqui mañana es tu gran dia te vamos a estar apoyando para que salgan muchos y buenos para que tengas para ponerte y congelar asi estaras más tranquila por si luego quieres ir a por otrooooooooooooooooo.

Decasla a ti ya no te queda nada los dias pasan volando veras como pronto llega el noticiooooooooooooooooooón muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo salga beta +++++++++++++++++++++++++++

Mariajos30 nos alegramos muchos de que todo vaya viento en popa mucha suerte y siguenos contando.

Nene como estas? Has ido a la Beta? Cuentanos no nos tengas esperando que estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

A todas la demás muchos besitos y que estamos juntas en esto. Besos y cuidaros mucho

S
sabah_5612009
15/2/11 a las 18:37

Hola chicas
Antes q nada tooodaa la suerte del mundo para vos drusqui espero de corazón q todo te salga bien, q ya te toca!!! estare pendiente el rosalgin lo conozco una vez cuando tuve como picores el medico me lo mando es para usar muy de vez en cuando es bastante fuerte y limpia los microbios pero tambien saca las defensas tengo entendido, y bue... yo mañana consulto a ver cuando empezamos con mis conges, ya stoy mejorsita de la tos horrorosa q me dio y ahorita stoy con unos dolores de espalda espantoso hoy fui al traumatologo y me dio rx lumbar y un tac lumbar q nose q es, en fin! a ver q c... sale porque ya stoy hasta las narices de los problemitas de salud y todo ste tiempo pase de la espalda pero ya me da curiosidad q tngo por eso me duele tanto, y bue... ya les contare cuando empiezo mi tto de nuevo suerte y cariños a todas

E
enia_7244850
16/2/11 a las 16:50

Hola!!
Solo entro un momento para ver que tal iba todo.

Nene tranki que no pasa nada, ya vendrá lo bueno.

Drusqui, mañana entraré para ver cuantos ovulillos has conseguido, mucha suerte!!! que sean muchos y buenos..

A las demás , ánimo, besos y suerte!!!

Yo ya estoy con la regla así que en breve empiezo con la ia....que miedo!!!

S
sabah_5612009
16/2/11 a las 18:32

Holaa
Joo lo siento mucho nene de verdad en estos casos no hay nada q te anime yo se, pero llegaran las ganas de intentar de nuevo guapa como somos todas aka luchadoras! Bueno drusquiiiiii!!! pues si hija ando un poco desanimada con todo lo de mi papá me vine un poco abajo pero ya sta mejor el dentro de lo q cabe, creo que el cardiologo recien lo ve en marzo y parece q kieren ponerle un marca pasos algo asi, en fin! yo contenta por otro lado pues hoy estuve en consulta y como stoy con la regla, empiezo hoy a engrosar endometrio con la meriestra la transfe talvez el viernes de la semana q viene, descongelaremos 2 embris de clase a y b q son los q me pondre ojala descongelen bien y no `pierdan nada de nada q sea lo q dios quiera y empiezo de nuevo! cariños a las demas

M
melany_6110891
16/2/11 a las 19:01

lo siento nene
Lo siento mucho nene, todas sabemos por lo que estas pasando y nos ponemos en tu piel, es duro bueno no, durisimo pero tienes que pensar que algunas lo hemos conseguido de un modo u otro asi que cuando te recuperes tienes que seguir pá lante porque es lo que toca y la vida es injusta ya lo sabemos pero a nosotras nos cuesta más que a otros que ni siquieran van ha saber nunca lo que se sufre por tener un bebe entre los brazos.

Bueno guapa cuando estes con fuerzas de nuevo aqui estaremos para decirte hola y seguir a tu lado en lo que decidas.

Drusqui mañana nos cuentas cuantos campeones van pá lante y toma mucho acuarius que es muy bueno para los dolores por las sales minerales. ¿Te tomas la progesterona por via oral o vaginal? Yo me la ponia via vaginal.

Bueno a todas las demás los besitos de todos los dias.

S
sabah_5612009
17/2/11 a las 13:51

Puffff
drusqui: lo siento nena, yo nunca con la endo q tngo q es grado severisimo pude hacer siquiera 3 folis con la cantidad de hormonas q me dierón la maxima dosis, asi que no me quisiera imaginar si con 19 no tienes posibilidades! es de muy mal gusto, 1ro q si no haces casi, y luego q si haces muchos pues tampoco esto es de verdad yaaa desesperante! pero pasa mi reina querida, q con la P... endometriosis, los ovulos ya sean muchos o poquitos suelen ser de muy mala calidad por la enfermedad misma me imagino q eso ya te habran dicho pues por esa misma razon no quieren fecundar, y si fecundan es muy raro q sean de buena calidad los embris, y asi tambien para implantar osea q todo se debe a la calidad tambien para la implantación a mi me explico asi la dra, no le des tantas vueltas es por eso, no te quiero decir lo q tenes q hacer logicamente q no, pero yo por eso me plantee dos cosas, o hacer ciclos naturales q es sin medicación q mejora la calidad de ovulos, pero yo al ser muy baja respondedora como se dice no me queria gastar un paston a cada rato pa tener solo un ovulo, pero como veo vos si respondes bien, no tenes ese problema podria ser una opcion buena pa vos, y la otra pues q es mas drastica logicamente es la ovo, q es por la q yo me decante, con la endometriosis es muy dificil yo se mas q nadie, pensa bien si de este intento no sale bien, te mando un beso y animo amiga!

E
enia_7244850
17/2/11 a las 15:22

Vaya!!!
Drusqui, no tires la toalla aún. igual alguno puede fecundar. A una amiga mia con menopausia precoz la mandaban a ovo y ella quiso intentar con sus ovulos, sólo consiguió uno y con un 5% de posib está ya a punto de dar a luz.

Lo que me parece increible es que te sacaran 19, eso es una pasada....no te habrán hiperestimulado?? te lo digo porque yo he oido que cuando hay tantos suelen ser de mala calidad....

Bueno, no se, a ver si en las próximas horas fecunda alguno...

Te lo deseo de corazón....

S
sabah_5612009
18/2/11 a las 13:35

Drussssssssssssquiiiii
Geniallll amiwi ahora a reposar!!! muchos mimitosss, q alegriaa me dio todo piel de galliinaa jejeje hay q estar confiada q todo va salir bien, a ver si prenden los 2 y toma ya! jaja pa q te trankilizes no kerias 1? pues toma 2 jaja :p bueno mi nena q para vos todo lo mejor, y aguass con el estreñimiento en la beta espera eh, trata de comer mucha fibra y agua y comer semilla de lino 2 o 3 cucharadas al dia mira q el estreñimiento persigue en la betaespera y es horribleeeeee no te imaginas y no podemos tomar nada, y tampoco esperes a tener tanta molestias! la dra dando consejos jaja q stoy feliz por vos ahora voy yo la semana q viene con 2 embris también cariños a todas

W
wang_9567691
18/2/11 a las 14:35

bieeeeeeennnn!
Drusquiii! Qué escalofrío me ha dado cuando te he leído! ¿Cómo te encuentras? Descansa mucho pero sin pasarte que la sangre tiene que circular! Y ya sabes: los pies bien calentitos! Qué nervios! Me acuerdo cuando estaba en tu lugar ¿Cuando tienes la beta? A ver si le das un "ciberprimo" a Raquel y Irene (o dos)!
Esta tiene que ser la buena, que ya llevas bastantes palos!
Ves contándonos cómo vas!
Ayyyyy! Qué alegría, por Dios!
Un abrazo para el papi que también pasan lo suyo!

S
sabah_5612009
19/2/11 a las 22:18

Lo subo
Stamos muy abajito, yo engrosando el endo como bien saben, pero sigo con la tos ... no es gripe ni fiebre ya, solo tos derepente me pongo a tocer, es como alergia, q pasa asi si me hacen la transfe con esta tos? se supone q mi transfe es este viernes no creo curarme del todo,no es peligroso? y si se caen los embris asi? perdon mi ignorancia, bue,,, no me extraña q no me cure con este tiempito aka en madrid buen finde chicas

S
sabah_5612009
21/2/11 a las 16:20

Buennass chicas
Como les trata ste lunes?¿ yo sigo con la P... tos y me da a mi q es alergico porque me da derepente y no paro sin tener mas nada de nada y como ya llevo tantos dias asi solo puede ser de origen alergico, bue... el miercoles tengo ecografia a ver como sta mi endo sigo con la meriestra 6 al dia, y nose si seran las hormonas pero stoy como irritable derepente me estoy riendo y derepente estoy llorando por todo y sin causa buena, ya veo q empezarón a hacer efecto pero stoy ya esperando mi transfe y antes de tiempo comiendome la cabeza de que si sera la mia ya esta, o no, como ya quedan 2 intentos para agotar mis embris, y pero esta transfe son de la pajuela de mejor embris osea q la sgte ya no son tan buenos, en fin!
Drusqui: como va la tortura espera??? ya te levantaste? sintomas??? bue... ya nos contaras!
Leire: Bienvenida!!! hace bien no sentirse sola con todo esto, y como solo nosotras lo pasamos, parece q aka es donde nos entendemos mejor q la gente q nos rodea en si lo dicho guapa
Bue... ya les cuento el miercoles cuando vuelva si al final mi transfe sera el viernes cariños chicas

A
ametsa_6322760
21/2/11 a las 19:19

Hola a todas!!!
Hola a todas, me llamo Eva y hace más o menos un més me operaron de un endometrioma en el ovario izquierdo... bien de ese y de otras adherencias que encontraron en la trompa, el otro ovario, la matriz, la bejiga, el sima...vamos una cantera tenía por allí dentro!
Ayer me vino la menstruación de nuevo y he empezado el tratamiento con danatrol 200mg.
La verdad es que hay momentos en los que me como bastante la cabeza por el tema embarazado... me explico. Mi marido y yo empezamos en setiembre a buscar un baby y en la revisión que me hago cada año en noviembre es cuando me diagnosticaron la endometriosis y programamos la operación.
La doctora me ha comentado que debo estar tomando danatrol durante 3 meses y que en verano podremos intentar de nuevo el tema del embarazo.
Hay momentos en los que pienso que va a ser complicado el tema embarazo, hay otros momentos en los que pienso que la doctora en ningún momento me ha dicho que vaya a tener problemas,.... ahhh!!!
Bien después de todo este rollo, que opináis??
Gracias.
Eva

S
sabah_5612009
22/2/11 a las 11:32

Buennn día niñas
Como amanecierón?? Yo bien ya me noto la meriestra cada vez más ya tngo las tetis re inchadas, mañana mi eco por fin
Taralu: Ya mañanaaa!!! ya pensaste en sentarte bien cuando te den tu positivo??? jeje q no te de algo de la alegria de pie ehh, porque asi va ser! este mes tiene q ser el nuestro y llenar de positivos
Drusquiiii: como vamos ami?
Que paso con Clauss?¿ alguien me dice algo?
Tenemos q hacer una lista no? betaesperantes, proximas transfer, las q stan en espera y ttos, cariños a todas

E
enia_7244850
22/2/11 a las 19:41

Ya empecé!!
je je, al final lei lo tuyo drusqui y vi que te hicieron la transfe de dos... a ver si hay suerte....
Sois muchas las que estais ya esperando, mira que como sean todo ++++
Yo ya empecé el viernes a pincharme 75 de puregon cuatro dias y hoy he ido a control y me ha dicho que estaba bastante bien, 7 folículos aunque no se los tamaños, me ha bajado a 50 no vaya a ser que haya demasiados al final...espero que haya dos o tres y no mas y el viernes vuelvo a ver que me dice....
Soy super novata en esto no se ni cuantos folículos debería tener, ni el grosor del endometrio ni nada...en fin

Los pinchazos son un poco yuyu, sobre todo yo que me tengo que pinchar la heparina y la aguja es grandecita...pero bueno esperemos que todo de resultado.

Bueno pues de meomento es lo que os cuento.
Mañana espero leer ya algún +++ que ya toca.

Lolita mucha suerte en Valencia, ya nos contarás que tal la Crespo.
Besos

W
wang_9567691
22/2/11 a las 23:16

suerteeeee!
Ay hija mía... te deseo toda la suerte del mundo! Estaré pendiente de ti mañana! Si sale - no te desanimes mucho, vale? Crucemos los dedos!
Drusqui! Muy aburrida? ya falta un día menos!
Un saludo a todas! Creo que había alguna beta más, pero no recuerdo quien era Suerte también!

S
sabah_5612009
23/2/11 a las 14:13

Hola chicas
Antes q nada:
decasla: no te desanimes aun queda una esperanza de que te digan el resultado muchas manchan y estan embarazadas animo guapa.
Quien más tenia la beta?
Yo nose si estar animada o desanimada lo q si se es q estoy con miedo, acabo de llegar de la consulta y como bien saben me sobran 4 embris de los cuales no son todos buenos, la dra me propuso descongelar los 4 y llevarlos a blastositos dice q asi hay mas probabilidad de embarazo puesto q ya llevo varias transferencias de embriones buenos y sin resultado, y si me pongo los 2 buenos q kedan ahora luego me kedan 2 malos, y ella cree q no merece la pena seguir asi, lo malo es que al descongelar no sabemos si alguno morira, luego q de los 4 tampoco es q vayan a hacerse blasto todos puede q si puede q no, como puede q ninguno vaya q lio no? bueno nose si me explique el caso es q la transfe es para el lunes lo llevamos a blastos los 4 q kedan y q sea lo q dios quiera, puede q haya transferencia o no, a ver si se forman los blastos, y ahora ya nose a que santo enconmendarme al todo o nada chicas! cariños

A
ametsa_6322760
23/2/11 a las 17:18

Hola drusqui!
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que cuando quieres algo (un hijo/a) y sucede un imprevisto que puede poner en peligro conseguir lo que anelas, necesitas que alguien te tranquilice.
Muchísimas gracias.
Eva

S
sabah_5612009
23/2/11 a las 18:55

Vaya!
nose q decir, decasla me imagino todo lo mal q estas porque lo se muy bien, espero te repongas pronto para ver tus posibilidades con mas animo, fuerza nena!

W
wang_9567691
24/2/11 a las :01

menuda racha
Lo siento mucho, qué duro es todo esto! Cuando puedas cuentanos lo de la consulta. Piensa que hay chicas que lo tienen peor que tu y al final lo consiguen. Cuando menos te lo esperes...zas! Ya lo verás! Mucho ánimo guapa! Aquí estamos!
Y de taralu no sabemos nada?

S
sabah_5612009
25/2/11 a las 11:33

Buenos días
chicas como van? yo aka q hable recien con la clinica y me dicen q descongelar y hacer los blastositos tiene un costo de 300 euros más! de lo q ya habia abonado claro, jooo!!! y encima no tengo ni certeza q se formen los blastos, talvez y hasta se me mueran los 4 y encima igual tendre q pagar independientemente de lo q suceda, en fin! y aparte de nuevo la transferencia claro, q cada vez q te pones es aparte otros 700 aparte de los 7000 q ya pagaste siento hablar de dinero, pero de verdad q caaaaroooo!!! me voy a quedaar ya en la calle! lo peor de todo es q tanto dinero para q nisikiera tengas la certeza q lo vas a conseguir vamos q al final es un dinero regalado pero bue... espero por Diossss ya y todos los p.. santos me quede embarazada porq no doy más con todo la transfe esta programada para el lunes al medio dia, todo claro siempre y cuando haya blastos! si tienen algun santo pidan por mi please mi cariño a todas como siempre

E
enia_7244850
25/2/11 a las 13:08

Hola
Hola chicas,

Siento los negativos, decasla, taralu.......bueno a empezar de nuevo con optimismo!!!
decasla, tenias 3 óvulos ?? madre mia.

Yo he ido hoy a control y me la hacen el lunes. El ovario reoperado es el que mejor funciona, tengo un folículo ya de 17 y otro de 12, y en el otro ovario parece que no han evolucionado tanto aunque me ha dicho el gine que igual alguno de 10 que hay puede llegar a algo...ojala.

Espero tener por lo menos dos aunque me gustaría que fueran del ovario bueno que la trompa está perfecta porque la trompa derecha aunque era permeable, no se si despues de dos operaciones funcionará bien del todo.

El endometrio en 11, no se que tal estará eso, la verdad que no tengo ni idea de nada.....el medico me dice que para dos operaciones la reserva folicular estaba bastante bien asi que me quedaré con eso y espero que haya suerte!!!

Besitos

¿que tal lolita???

M
maro_5609546
25/2/11 a las 19:06

Holaaaaa
Tal vez no me recuerden, tengo endo, 3 años buscando bb, hace 1 año un embarazo natural que resulto ser un bioquimico con una beta de solo 61, en setiembre 2010 primera ICSi me transfieren 4 embriones, beta negativa, dicen mala calidad de mis ovulos por la endometriosis.
Mi ultima menstruacion fue el 23 de enero de 2011, ayer 5 dias de atraso soy super regular, me hice la beta y salio 4353, el dr me dice muy buena cifra.
Estoy que no me lo creo, es un positivo totalmente inesperado de un embarazo natural.
Confien en Dios y la Virgen Maria, que ellos les van a hacer el milagro de darles un hijo o mas. Yo les rogaba y suplicaba y Dios escucho mis suplicas. Confien y esperen en Dios y ya veran que cuando menos lo imaginen tendran sus ++++++++
Besos y cariños.

E
enia_7244850
25/2/11 a las 19:42

Que tal con la crespo?
Como te fue en Valencia lolita?

S
sabah_5612009
28/2/11 a las 14:36

Ya estamos aquiiiii
tuve mucha suerte chicas espero me siga acompañando, descongelaron mis ultimos 4 embris, y 3 descongelaron bien y 2 llegaron a blasto, asi q bue! ya me hicieron la transfe de los 2 blastos y aka stoy en casa reposando felizzz, ahora espero q se queden ahi 9 meses jeje cuantas betaesperantes ya somos??? como van las demas??? cariños!!! ahh creo q tngo la beta el 10 de marzo.

S
sabah_5612009
1/3/11 a las 13:53

Hola buenos dias!
hola ojala siento tu caso como veras aka somos muchas con la misma enfermedad y diferentes casos, bueno respondiendo a tu pregunta si mal no stoy creo q de quien hablas es la dra crespo y es del ivi pero de valencia no de alicante, bueno chicas aka la llevo una ansiedad tremenda de comermelo tooodooo, ayer tenia como pinchazitos, bueno mejor ni caso a los sintomas q sto ya me lose de memoria no tiene nada q ver nada de q tenga, creo q los 1ros dias son los peores en cuestion de comerse la cabeza, solo q espero tener mas suerte pues eran mis ultimos embris y ya no creo q intentemos mas otro tto por lo economico digo me parece q ya pararemos pero bue como siempre digo q sea lo q dios quiera, gracias por los animos de verdad , cariño a todas

E
enia_7244850
1/3/11 a las 14:18

Ya estoy inseminada!!
Hola, que llevo días sin entrar. he leido por encima lo de estos dias.
Bueno druski, no te agobies por los dolores de regla porque eso pasa también si te quedas. En mi caso la primera vez tuve colicos a ratos varios dias antes y fue positivo. La segunda vez no tuve molestias pero si parecido a cuando te baja y hasta sangre un poco y era tb positivo, asi que lo único que te sacaré de dudas es el test.

Ayer ya me inseminaron por la mañana, todo bien, cuando me hicieron la inse aun no habían roto los folículos y me quede un poco mosca asi que hoy tenia que volver a ecografía y al final han roto 3. Dos ovario derecho (el chungo) y uno del izquierdo que era más pequeñito.

Bueno lo que es el ciclo ha salido perfecto ahora solo queda esperar, con ia las posibilidades son pocas pero quien sabe....

Bueno estos dias a ver quien va cantando su ++++ antes.

Mucha suerte a las que estais de espera (como yo).!!!

lolita dentro de na estás metida en faena no???

M
melany_6110891
1/3/11 a las 15:38

problemas familiares
Hola chicas siento mucho haber estado desconectada pero he tenido unos problemilla familiares (de enfermedades) ya sabeis y eso ta absorve mucho tiempo, y te deja cao tecnico por las preocupaciones pero bueno ya esta todo mejor y espero poder entrar más a menudo hablar con vosotras.

Lolita me dejas pasmada, bueno exagero porque ya sabiamos que la doctora Crespo era de los mejorcito vamos teta de novicia. El dr. Guillen que fue el que me trato a mi era su discipulo en madrid segun algunas compis de los foros.

Drusqui, Descala, Leszekk, Nene y todas las demás chicas que estoy acompañandoos en todo pero que por el momento voy a ver si nos centramos de nuevo y os voy contando porque nos hemos llevado un susto de miedo y ahora estamos digeriendolo. No penseis que ha sido Raquelita que nooooooooo parace que es ella verdad? No ella esta como una flor ayer ya empezamos con la fruta y dijo que se la comiera la madre que la pario (que soyyyyyyyyyyyyyy yooooo). Vereis que pronto estais todas con la misma frasecita en la boca.

Besos y cuando esté más ánimada entro que ahora todavia no estoy al cien por cien.

Besos chicas y recordar que yo nunca os olvido cada vez que miro a Raquel recuerdo lo que se lucha por ser madre.

Besos y abrazos muy fuertes y esos positivos que se vayan viendo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa.

E
enia_7244850
2/3/11 a las 21:22

Tu espera a la beta
Hasta que no sepas la beta no te adelantes, yo ya te comenté que la segunda vez de mi embarazo manché como cuando te va a venir la regla justo cuando me tocaba.....y luego ya dejé de manchar.

Suerte!!

S
sonya_5425820
3/3/11 a las 1:06
En respuesta a enia_7244850

Tu espera a la beta
Hasta que no sepas la beta no te adelantes, yo ya te comenté que la segunda vez de mi embarazo manché como cuando te va a venir la regla justo cuando me tocaba.....y luego ya dejé de manchar.

Suerte!!

Preocupada
El 13 de febrero me hicieron la transferencia
me sacaron 3 ovulos y de éstos 2 eran maduros pero solo uno se fecundo...estoy en espera del segundo resultados de embarazo ya que el primero resulto negativo,,,,,,es posible que pueda quedar embarazada con un solo ovulo fertilizado?

S
sabah_5612009
3/3/11 a las 12:52

Buenos dias!
Como van hoy???
Drusqui: q paso con ese manchado? era marronsito? mientras no sea rojo rojo hay esperanzas! espero q todo salga bien ya te mereces!
Nene: Cuantoooo te entiendo hija! a veces creo q me convierto ya en mala persona por este problema de infertilidad, te comento: por ej: el otro dia se conecta una amiga al msg y me dice hoola q tal tanto tiempo, q viajaste q nose q, q ya no hablamos, y me dice, stoy muy contenta y hace tiempo q kiero contarte pero como no sabia como decirte, y yo, q pasa? estas embarazada? y si! asi es stoy de 4 meses, ahhh ya q bien... te felicito! no pasa nada no me molesta q el mundo se embaraze, no tenes la culpa de mi problema le dije, es q no sabia como decirte me dice, en fin! q si me quieren tildar de mala persona pues si talvez! no es q no me haya alegrado, pero tampoco tiro cohetes, es como q me alegra de verdad de corazon cuando se embaraza alguien del foro, no alguien q lo tiene tan facil, me da como envidia ya, q todo dios lo consiga menos yo, ... q hice tan mal en la vida para esto? y gente q nisiquiera se merece tanto pueden! en fin, amaneci un poco plof hoy, luego q la mayoria de la gente q me rodea tiene niños pequeños, y parece q empiezo a tener menos en comun, y no me apetece quedar, vamos! q me estoy volviendo una resentida y una amargada por esto, nose si a alguien mas le pasa, si es normal, o soy mala persona, pero stoy asi! q le voy hacer! bueno volviendo a lo mio el jueves q viene tengo la beta, es mas pronto de lo normal puesto q son blastos, a ver q pasa! yo por si las moscas no me hago iluciones! ayer le dije a mi marido q haciamos si daba negativo y empezo a putearme q ya stoy de nuevo comiendome el coco q, no es momento de pensar, q ya veremos! y le digo veremos no! porque este era el ultimo intento, y ahora q sigue si sale negativo? adoptar un perro más? porque si para otro tto no tngo mas pasta me imagino q adoptar hade ser mas caro q hacerse otro tto no? y mas en el extranjero porque si la gente de aka va al aextranjero a adoptar es porque aka no tiene q ser nada sencillo ya pienso en todo! bueno bueno q stoy como cu... nose q me pasa, espero q udes sten mejor, drusqui cuando era la beta? cariños a todas

S
sabah_5612009
4/3/11 a las 14:46

Hola chicas
Bueno, al ver q no soy la unica me siento un poco mejor, esto de no poder ser madre jode mucho sicologicamente y para con los demas ya, es una impotencia terrible por todo, por lo economico para mi al menos es lo 1ro porque condiciona mucho casi todo y genera estres, y bueno q se le va hacer, nos toco verdad!
Drusqui: siento de verdad en el alma tu negativo me hizo acordar mucho a mi, en mi 1ra fiv, con la diferencia q a mi solo me sacaron 1, y para mi suerte estaba maduro, y me llamaron a decirme q no hubo suerte q no fecundo por la calidad por la endometriosis me dijo el biologo, la puncion fue un viernes recuerdo sabado me llamo el biologo a decirme eso, y me dice q tenia q ir a consulta el lunes de tarde y fuimos con mi marido y cuando me toca me dicen q si fecundo al final q era algo extraordinario q nunca les paso q nose q nose cuanto, q se formo un embrion bueno, y me hicieron la transfe, y luego negativo logico, pero q no dabamos credito con mi marido y creo q fue el peor negativo de mi vida, y fue el 1ro y con mi ovulo a partir de ahi me dijeron q con mis ovulos era ya imposible por responder de esa manera a la medicación, en fin un poquito de mi historia q me identifique contigo espero te recuperes de animos pronto.
Yo voy aqui hoy empeze con dolorsitos como de regla, el 1er dia de la transfer sentia muchos pinchazitos nunca los senti pero tampoco quiero pensar q es un sintoma de buena señal puesto q los sintomas siempre son muy ... por las hormonas y tendemos a confundir o mejor dicho a querer confundir con una implantación, y muchas veces no es asi! pero hoy empeze con estas molestias, por lo demas un poquito estreñida aunque eso siempre me persigue en la beta espera y como mucho semilla de lino, ya hago cositas aka en casa despasito sin esfuerzos ya queda menos cariños

W
wang_9567691
5/3/11 a las 11:54

eres un ejemplo a seguir
No sé como estaría yo en tu lugar, pero des de luego no tendría ánimos para entrar y animar a las demás!
Te admiro por ser tan positiva y tener tanta fuerza para seguir. Todo esto tendrá su recompensa, y cuanto más tarde llegue, mejor será, estoy segura! Cuando pasas una época tan mala sólo quedan cosas buenas por venir, y las tuyas están al caer, ya lo verás!
¿Estás segura que te hacen esperar un año más? Si me sobrara el dinero te lo mandaba ya mismo en un sobre para que te fueras a una privada! A ver si me toca la lotería...!
Yo no me pienso mover de aquí hasta que os vea a todas con barriga!
Audian, ¿como estáis? ¿se han resuelto esos problemillas? un beso!
Bueno, aún nos queda alguna beta, no? A ver si tenemos una alegría dentro de esta mala racha! Suerte a todas!
Subo una foto de Irene con el disfraz de carnaval!
Un saludo a todas!

E
enia_7244850
6/3/11 a las 12:45

Hola a todas!!
Hola,

Bueno vaya racha llevamos....en fin drusqui lo siento mucho....la próxima intentona será la tuya. Oye, seguro que en la ss no te dejan nada más que intentarlo una vez??? creo que las IA, hacen 4 o 5....No se me parece cruel sólo hacer una FIV porque mucha gente no se queda a la primera...vamos que creia que dejaban 3 o 4 que son las que dicen que se necesitan normalmente. Ójala y te equivoques con eso.

Por lo demás yo con poca novedad, esperando....no noto nada ni siquiera me duele el pecho casi , estoy como cualquier otro ciclo...

Bueno chicas os dejo que tengo que sacar al perro y está lloviendo a mares, a ver como lo hago.

Besos a todas

S
sabah_5612009
7/3/11 a las 12:10

Buenas chicas!
Como les trata este lunes??? Yo aka en casa en plan tranqui, el fin de fue muy largo pa mi, me comi bastante la cabeza, y tengo a ratos el dichoso dolor de regla q cuando me da ya me vengo abajo, nose ya que pensar, me quiero hacer un pipitest stoy hoy a 7 dias de la transfe y como eran blastos pienso q igual ya me da resultado o no?¿ me da miedo por un lado hacerme y ver el negativo nunca un pipitest me dio positivo nunca!!!!! no me dan buen rollo jeje
Hay que hacer nuestra listita de nuevo no? cuando son las demas betas??? la mia es el 10 de marzo este jueves, Cariños

S
sabah_5612009
8/3/11 a las 19:11

Mariajos
se me cayeron lagrimitas al leerte, me alegro un montón q lo hayas conseguido, stoy muy tontita y si me puedo imaginar tu alegria, seguro q es ya segurisimooo no te preocupes y cuidate!!! felicidades compañera

W
wang_9567691
8/3/11 a las 19:59

por fin!
Mariajos! Dicen que aunque salga flojita la raya es positivo! Te lo repetirás por la mañana a ver si sale más fuerte? A ver que te dice la beta pero de momento... vamos a celebrarlo!

E
enia_7244850
8/3/11 a las 20:41

Enhorabuena!!
Felicidades mariajos, ya era hora de un +++++++
Disfruta el momento guapa.

Yo sigo esperando sin sintomas ni nada, sólo con el flujo ese blanco que se forma con la progesterona....que es asqueroso y con los pinchazos de heparina en la tripa que hay días que bien pero otros me salen moratones.....Todo sea por la causa...

Lolita eras tu hoy en el foro online del IVi de la endometriosis??? creo que si porque por lo que preguntabas..... yo le he soltado tres preguntas asi aprovechando.

Para las que no sabeis de que hablo, es que hoy en internet en el foro de IVI habia un doctor de alli respondiendo dudas sobre endometriosis, yo me he enterado y me he metido un momento.
Si os interesaver las preguntas y respuestas del doctor están en
http://forum.ivi.net/es/encuentro-sobre-endometriosis_topic942264.html

incluso podeis preguntar y igual el medico aun responde estos dias.

Por cierte este fin de semana estoy en Madrid, creo que el domingo en el mercado de fuencarral está la asociacion de endo o algo asi, yo si puedo me acercaré aunque a mi lo que me interesan son las charlas de especialistas.


Bueno no me enrollo mas, sigamos con las buenas noticias....besos a todas

S
sabah_5612009
9/3/11 a las 12:21

Me despido
Me hice un test esta mañana y negativo (para no perder la costumbre) me hare mañana el analisis por protocolo, porque ya se el resultado, se murio mi sueño de ser madre, se me acabo el dinero, en la ss no me dan pelota, tengo 6 kilos de + gracias a las hormonas y la ansiedad generada, no tengo fuerzas ya de nada y ni si tengo ya no puedo luchar por el maldito dinero! les deseo de todo corazón q lo consigan y q sigan luchando hasta q puedan, me despido muy triste, y les agradezco todos estos meses de apoyo y comprensión les deseo lo mejor chicas, Adios.

M
melany_6110891
10/3/11 a las 11:29

felicidades mariajos30
Hola guapas solo deciros que os sigo en la medida que puedo ya sabeis de mis problemillas.

Mariajos ¡MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTALO A TOPE! y sí ya puesdes decir que estas embarazada. Que felicidad cuanto nos alegramos por ti. Besitos y sigue entrando para contarnos como lo llevas y esas cosas y luego que va ha ser y como se va a llamar y para cuando para que sus cibermamas estemos pendientes de su nacimiento.

Lolita no debes estar tan depre tienes que pensar en positivo y seguir para lante. Tienes un objetivo con el IVI ya casi en puertas ¡ánimate mujer! Que el estado de ánimo afecta mucho a todo. Venga para arriba ¡vale!

Yeruti, Drusqui, Descala teneis que seguir luchando y marcaros un objetivo que la vida es muy dura y sin ilusión es aun peor.

Leszekk que tal va Irene? Raquel me tiene mas quemada que la moto de un hippie. Come fatal. La fruta dice que me la tome yo. Los bibes con cereales le deben de llenar un monton y se toma solo 180cc con dos cacitos de celeales. Bueno por lo demás está hecha una moneria voy a poneros unas fotillos para que la veais.

Lo dicho chicas que mucho ánimo y pá lante que lo vais a conseguir.

Besos y que estoy aqui aunque entre menos ya sabeis ¡vale
!

W
wang_9567691
11/3/11 a las 15:24

hoy hace un año...
Hola chicas! Hoy hace un año que me salió positivo el clearblue (es mi cumple)! Algunas (las más "viejas") os acordaréis, no? Me levanté a las 7 de la mañana y lo primero que hice fue escribir aquí para contároslo. Cómo pasa el tiempo, si parece que fue hace 3 meses!
Bienvenida jpvale! Espero que te encuentres bien entre nosotras y que consigas tu sueño!
Bueno, no me da tiempo de saludaros a todas pero os mando un beso y mucha fuerza a las que estáis bajas de moral, que ya veréis que lo váis a conseguir tarde o temprano!
Mariajos, ya has bajado de la nube? Ve contando como te encuentras y éso...!
Un saludo a todas!

E
enia_7244850
15/3/11 a las 15:04

Otra vez sera....
Hola chicas, que he estado desaparecida, he estado en Madrid.

Bueno pues me he hecho el pipitest esta mañana y blanco nuclear....ya me lo imaginaba.
Ahora a ver si viene la regla que no baja y tenía que haber bajado ya....será la progesterona digo yo....

Bueno, he estado dias sin leeros así que me pondré poco a poco al día.

Yo creo que mi siguiente intento va a ser FIV que ya puestos hay más posibilidades....

Besostes a todas!!

L
luar_5882702
15/3/11 a las 19:14

Estoy de vuelta!!!!
Pues aquí estoy de vuelta!!.
Espero que no se hayan olvidado de mi. Ya veo que hay gente nueva. Drusqui habrá que actualizar esa lista para ponerme al día.
Me encuentro en casa, como sabrán renuncié a mi trabajo y ahora solo me dedico a nadar, estoy buscando estudiar una maestría y estoy por tomar unas clases divertidisimas de baile de TUBO, jajajaja!! Deje el trabajo el día 28 de Febrero siendo que renuncié desde inicio de año, sin embargo, tuve que capacitar a tres Coordinadores porque después de llevar 2 semanas con cada uno de ellos, renunciaban, Jajajaja. la verdad des que se daban cuenta de la cantidad de trabajo y el estrés. El ultimo que llego solo le di tres días y lo percine. Mi jefa quería que me quedara mas tiempo, pero ya no mas!!!
Bueno el enrojecimiento y el acné en mis rostro a disminuido considerablemente, eso demuestra, que necesitaba relajarme.
Aun no ha llegado el momento económico en que mi esposo y yo vayamos por la cuarta FIV. Hemos tenido gastos inesperados y aquí en mi País la SS no cubre estos tratamientos. Por otro lado me siento psicológicamente cansada, afectada, tengo miedo, todo los días lucho para no caer en la depre. Me da pavor llegar al momento de la betaespera.
Es por eso que también me alejo del Foro, pero me doy cuenta que las necesito. Compartir con ustedes es un desahogo, me hace bien, porque quién mas sabe lo que se siente.
Chicas me da gusto estar de vuelta y sin problemas de horario para charlar. Ya las ire conociendo poco a poco.
Leszekk, como esta esa Princesa???
Marijose, muchas Felicidades, eres muy afortunada!!!
Saludos a todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir