Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
Y
yoania_8712328
10/5/10 a las 17:52

Hola!
Clauss: Mas pesimista que yo no hay nadie, y yo que pensaba que nunca lo iba conseguir con esta cruz que llevamos y mira al final se consigue, eso si hay que tener muuuucha paciencia y psicologicamente te tienes que concienciar de que va a ser duro y que a esa meta tienes que llegar cueste lo que cueste.

Jshv: Ánimo que ya veras como con la fiv te quedas preñi, yo también me gasté una pasta que prefiero no recordar pero al final obtuve mi recompensa.

Gracias a todas compis, por vuestros mensajes, sois geniales, ya os iré contando, mi eco es el 17 de mayo, a ver como va todo.

Besitos y seguimos hablando!!!

Ver también

W
wang_9567691
10/5/10 a las 20:57

Hola!
Qué tal andáis todas? Jshv, ya verás como lo consigues con la FIV, tiene mucho éxito entre las endometriósicas! A mí me costó 4800 sin medicación, por suerte me la pagó la ss, aquí en Catalunya la ss te paga la medicación de 3 intentos, pero claro, en tu caso representa que ya has gastado las 3 oportunidades, no? infórmate bien por si acaso. ¿Donde te lo vas a hacer? Pregunta lo que quieras que por aquí seguro que una u otra podrá ayudarte! A nosotros también nos pidieron un seminograma y una histerosalpingografia, a parte de análisis de sangre, claro! Mucha suerte y a ver qué te dicen mañana!
Bueno, me voy a hacer la cena que hoy mi marido ha llegado muuuy pronto, a ver si nos acostamos pronto también que siempre nos dan las doce!
Un abrazo para todas!

W
wang_9567691
10/5/10 a las 21:02

Se me olvidaba!
Que tengo medicación que me sobró del tratamiento, así es que si alguien la necesita se la regalo! Creo que caduca en 2011. Tengo fostipur y luveris. Ya sabes jshv, si te recetan algo de esto y tienes que comprártelo... pues te lo mando y algo te ahorrarás! Quería poner un anuncio en el foro general pero prefiero preguntaros primero en este claro!
Un beso!

J
jimena_6381919
10/5/10 a las 23:08

No te preocupes
Hola jsh, ese miedo es lógico, a mí me ocurrió exactamente eso:
Me hice mi primera fiv a primeros de abril, por culpa de la endometriosis solo tuve 1 ovulo y era inmaduro, de tan mala calidad que ni siquiera se molestaron en fecundarlo. Me quedé tan echa polvo que pensé en tirar la toalla e irme directamente a adopción para no volver a llevarme un desengaño igual. Y sin embargo aquí me tienes, deseando empezar mi segunda fiv de nuevo, digo yo que ahora que saben la medicación que no me ha hecho efecto, me pondrán otra que hagan unos ovulos grandes y bonitos, y alguno será tan bueno que fecundará y se convertirá en un bebe precioso. Yo voy el lunes 17 a consulta, ya os contaré que opciones nos dan.

No entiendo como estoy tan optimista, con el día de dolor, calambres y pinchazos que me ha dado el ... ovario izquierdo, antes solo me dolía con la regla, pero no me toca hasta la semana que viene...... el ibuprofeno y yo somos grandes amigos.....

¿a vosotras os duelen los ovarios a mitad del ciclo? Tambien pienso que puede ser porque aún están doloridos por la punción del mes pasado.

L
luar_5882702
11/5/10 a las 14:58

Ovulos buenos ovulos malos
JSHV. Te entiendo como te sientes. Todas ante la insertidumbre tenemos miedos y pensamos en nuestras peores pesadillas. Sí es cierto lo que encontraste en internet, pero no tienes porque asegurar en estos momentos que tus ovulos son malos.
En mi 1era FIV di ovulos malitos y después fueron excelentes!! y no pego aun asi .
Estando en el foro he leido historias de mujeres que les hacen transferencia de embris de muy malita calidad solo por darles la oportunidad y no desaprovecharlos y zas!! se implantan, nacen y son hermosos bebes. quién entiende ésto?

Mujer no te tortures!!! Vamos paso a paso y tratemos de ignorar esos malos pensamientos. Es muy dificil pero así es esto!!!

A
asia_8424442
11/5/10 a las 15:18

Muchos ánimos!!!
Hola chicas;
No hace mucho que ando por este foro, pero por lo que voy leyendo soys muchas las que teneis endometriosis severa, que habeis pasado por mas de una operacion, y deseais ser mamis, y por esta dichosa enfermedad os cuesta.
Como alguna de vosotras sabeis, yo teng endo, pero no severa, el problema de nuestra infertilidad es mas masculino, pero bueno, lo importante es que he conseguido el positivo, y a la 1 fiv, pero bueno, este post, es para daros muchos ánimos, pues hoy tomando un cafetito con mis amigas, me han contado que una chica, con endo muy severa, operada varias veces, y su medico con muchas dudas, pues si no fuera por su juventud, el habria preferido vaciarle sus organos reproductivos debido a la severidad de su endo, pues mira******************* lo consigue a la 1 FIV, y sólo quiso ponerse un embri, por miedo a tener mellis************** asi que chicas, no dejeis vuestro sueño, no tireis la toalla, y adelante que se consigue...................... .. SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
muchos besitos!!!

L
luar_5882702
11/5/10 a las 15:21

camila
Sip!!!! Son mexicanos y tienen unas letras padrisimas!
Me gustan muchas, entre ellas la de Todo Cambio, Coleccionista de canciones, Solo para ti, Mientes.
Oye genial!!! la música cruza fronteras, hace poco se presento Alejandro Sanz aquí en mi Cd. y este fin estará Miguel Bose!!. No me lo perdere!!!

L
luar_5882702
11/5/10 a las 15:32
En respuesta a asia_8424442

Muchos ánimos!!!
Hola chicas;
No hace mucho que ando por este foro, pero por lo que voy leyendo soys muchas las que teneis endometriosis severa, que habeis pasado por mas de una operacion, y deseais ser mamis, y por esta dichosa enfermedad os cuesta.
Como alguna de vosotras sabeis, yo teng endo, pero no severa, el problema de nuestra infertilidad es mas masculino, pero bueno, lo importante es que he conseguido el positivo, y a la 1 fiv, pero bueno, este post, es para daros muchos ánimos, pues hoy tomando un cafetito con mis amigas, me han contado que una chica, con endo muy severa, operada varias veces, y su medico con muchas dudas, pues si no fuera por su juventud, el habria preferido vaciarle sus organos reproductivos debido a la severidad de su endo, pues mira******************* lo consigue a la 1 FIV, y sólo quiso ponerse un embri, por miedo a tener mellis************** asi que chicas, no dejeis vuestro sueño, no tireis la toalla, y adelante que se consigue...................... .. SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
muchos besitos!!!

muchas gracias mamegui!!
De verdad me siento como en una hermandad!!
Esto ha sido mas que un foro para mí, me siento acompañada, aconsejada, consentida, comprendida, reconfortada....... que mas puedo decir.
Todas son geniles!!!!
Gracias por el cariño!
A todas las que ya lograron su +++++, gracias por seguir empujando al gpo. pa' lante!! y no abandonarnos .

Gracias mamegui por los ánimos.

W
wang_9567691
11/5/10 a las 18:17

Hola!
Jshv, qué te han dicho hoy?
Se ve que en cataluña la medicación de tres FIVs te entra por la SS aunque te lo hagas por lo privado. Yo tampoco lo sabía, me llevé una sorpresa! En la clínica me dieron un papel con todo lo que necesitaba y me fui con él al médico de la SS, éste me hizo las recetas y en la farmacia me dieron los medicamentos gratis! Pregúntalo que vale la pena! Yo también tenía tus dudas sobre si servirían mis óvulos pero ya ves, sirvieron! De 6 que me sacaron siguieron adelante 4, los dos que me pusieron y los dos que tengo congelados. Eres de Barcelona capital? Yo vivo a 50 Km.
Mañana tengo otra eco, ya os contaré si puedo cuando vuelva.
Un saludo a todas, no pongo nombres que siempre me dejo a alguien!

A
an0N_798438799z
11/5/10 a las 20:18

Holaa!!
Hola chicas!! Que no me olvido de vosotras!!
Gema no nos cuenta nada de su beta... Espero que todo vaya bien...
La verdad es que no estoy entrando mucho en el foro porque estoy un poco asustadilla con todas las cosas que la gente escribe de abortos espontáneos y esas cosas... Me da mucho miedo toda la suerte que he tenido después de tres años intentando el embarazo, llego a fiv y me quedo a la primera. Tengo la sensación de que algo no va a ir bien y en lugar de estar disfrutando del embarazo, estoy pasando un cague.... Enfin...
Quiero agradeceroams a todas todo el apoyo que dais porque es muy importante. Solo nosotras sabemos lo que estamos pasando.
Os iré contando mis avances!!
Un besito para toooooddaaaasssss!!!!

W
wang_9567691
11/5/10 a las 20:56

Qué bien!
Te lo va a pagar la ss, no? Qué bien porque yo no tengo nada de eso que te han mandado! He visto algun foro del CIRH por ahí, tiene buena pinta, yo me hice la histero en Corachan. Esto es una lotería, dile a tu novio que no se preocupe, un 40% está bien, es lo normal. Presiento que estás en el buen camino, además veo que te han puesto el protocolo largo, dicen que así se obtienen mejores óvulos! A ver si lo consigues a la primera! Un beso!

W
wang_9567691
11/5/10 a las 23:34

Paciencia!
Las cosas de palacio van despacio dicen...! Pero está muy bien que puedas empezar en el próximo ciclo! Yo vivo en un pueblecito al lado de vilafranca del penedes. Lo conseguí a la primera y fue todo muy bien, no tuve molestias de ningún tipo. Me sacaron 6 óvulos, uno no fecundó, me pusieron dos y queríamos congelar tres pero uno no siguió adelante, así es que tengo dos en el frigo! Tu confía en los médicos y sigue al pie de la letra todo lo que te digan. Espero que tengas la misma suerte que yo!

L
luar_5882702
12/5/10 a las 14:30


Gema?????????
Geemmmaaaaaa!!!!!!!!!
Como estassss????????
.

Bueno todas deseamos que estes bien!!! y pronto nos des noticias!!!

L
luar_5882702
12/5/10 a las 16:15

Que sorpresa!!
Hola Yona!

Ya te habias desparecido un poquitin!

Oye espero que tu madre este mejor, entiendo que esa situación es pesada, pero que le vamos a hacer. Es nuestra mami!!!. Apuesto que cuando tengamos a nuestros hijitos ellos harían lo mismo por nosotras. ¿no?. Los hijos aprenden lo que nosotros hacemos por nuestros padres!!

Habra que actualizar la lista porque tu y otra chica en el foro JSVH emperazán mas o menos igual con los pinchazos!!! Esperemos que pronto te sumes a la lista de preñis, que como verás a aumentado rápidamente.
Gema nos tiene en ascuas, le ha dado positivo, bajita pero positiva y este Lunes se la iba volver a repetir, pero hasta ahora no hay noticias!!!! .

Bueno agarrate a la ola porque en esta buena racha te nos emabarazas.

Yo estoy en la banca y a espera de relaizarme mi 4FIV a final de verano o principiso de Otoño.

Besos.

W
wang_9567691
12/5/10 a las 19:54

Hola!
Ya he vuelto de mi eco, todo perfecto. El triple screening ha salido bien. Tengo que volver en un mes. Ya se le veía el sexo pero no he querido saberlo porque hoy me ha acompañado mi madre, prefiero esperar a la próxima que vendrá mi marido! Ahora estoy de 13 semanas, no recuerdo quien me lo preguntaba!
Yona! Me alegro de que estés otra vez por aquí y espero que lo de tu madre no fuera nada grave! Estás a punto ya de empezar! Suerte! Si te dicen que necesitas fostipur o luveris te lo regalo, que me ha sobrado!
Hoy cenamos en casa de unos amigos así es que hasta mañana ya no entraré. Besos para todas, Drusqui, Clauss, Jsvh, Declasa, ... todas, todas!

A
an0N_798438799z
13/5/10 a las 11:36

Bienvenida ber!
Te cuento mi historia,
Tengo 30 años y endometriosis. Me han operado dos veces por laparoscopia de quistes en los ovarios y adherencias en trompas, recto...etc.
Llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Además, mi chico no tiene los bichines en buenas condiciones.
El caso es que llevaba 11 meses esperando en la ss para fiv y me llamaron en febrero.
En la primera consulta me hicieron una eco y me vieron un quiste en el ovario que me habían operado unos meses atrás...(se había reproducido de nuevo). Me dijo la doctora que lo tenía muy complicado, así que me mandó decapeptyl para reducir ese quiste y estuve más de un mes pinchándome (sólo un mes de menopausia).
En la siguiente consulta me dijeron que me había reducido mucho el endometrioma así que seguí pinchándome hasta unos días antes de la punción.
También me dijeron que no sabían si iban a poder estimularme los ovarios, porque debido a la endometriosis los tenía bastante tocados y cuando empecé a pincharme menopur (para la estimulación) y fui a las revisiones para ver qué tal iba, tenía 6 óvulos en un ovario y 3 en otro. No son muchos, pero para las que tenemos esta enfermedad, no está mal...
En fin, que el día de la punción consiguieron 4 folículos (o como se llamen...). Y el día de la transferencia sólo valían dos. Uno no era de calidad y no valía, otro era regular, pero no salió adelante, y los que me implantaron era uno perfecto y otro de buena calidad.
Finalmente el día de mi beta me dio positiva, y ahora mismo estoy de 6 semanas!! Ayer me hicieron una eco y se ve el latido!! Así que estoy super feliz.
En total el tratamiendo me ha durado un mes y algún día, y era mi primera fiv.
Así que con esto quiero darte muchos ánimos, para que veas que sí se puede conseguir. Hay quien tarda más, pero tarde o temprano todas lo conseguiremos...

Mucho ánimo!

P
penka_8775127
13/5/10 a las 12:48

Hola mamyboom5
Te cuento mi experiencia, en el 2008 me hice una fiv, tenía un quiste de 3 cm y endometriosis grado IV, conseguí embarazo, pero tuve aborto a las 6 semanas, el ginecólogo me dijo que con enometriosis se puede conseguir embarazo pero que se producen substancias tóxicas para los embriones por lo que es bastante habitual terminar en aborto. En enero de este año lo volví a intentar, ahora el quiste era de 4 cm y volvió a pasar lo mismo, aún así lo voy a volver a intentar, he estado haciendo un tratamiento con imanes para tratar la endometriosis y no se si me va a ayudar algo para esto, pero por lo menos me ha ayudado a encontrarme mucho mejor y a tener menos dolor. Yo creo que esto es una lotería, sólo hay que esperar a que nos toque. Como me dijo el ginecólogo: no hay nada imposible. Mucha suerte.

Por cierto, yo para conseguir embarazo hago acupuntura. Hice una primera fiv en marzo del 2008 y fue negativa y en las otras dos hice acupuntura desde dos meses antes de empezar el tratamiento y me fue bien.

M
marine_9142008
13/5/10 a las 13:08

Cielito
mira yo tengo endometriosis grado IV y me quede a la primera y tuve un embarazo maravilloso, tuve 9 embriones, y me pusieron el mejor segun el doctor, y tnego un niño de casi 2 años precioso y espabilado, nosotras tb podemos ser madre, una vez nos lo implantan nuestro cuerpo funciona perfectamente, ademas te lo implantan en el utero, yo tengo endo en un ovario, q nada tiene q ver con el utero, animo¡¡¡¡

L
luar_5882702
13/5/10 a las 18:45

Super actualización auto-aplausos jejeje
Lista actualizada 13/05, escribid debajo por fa...
Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD, ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE

UFFFFF!!! Lista actualizada de arriba abajo como fuimos llegando al foro!!!

CHICAS ENDO
-LESZEKK: (Inauguro nuestro foro) 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para día 12! Lo consiguió, es la primera de la lista de embarazadas!!

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 1 IA cancelada x baja respuesta ovárica, esperando para su segunda IA...Oh!!! Ya no, decide saltar a FIV!!!! Mucha suerte!!

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte. ¿qué a pasado ASUMÍ?? Ya es mayo y no sabemos na de nah

-SONIAPOSITIVA. Endometriosis Ovárica. Laparatomia. Aborto natural de 8 sem. 1FIV. 5 óvulos, 3 buenos, 2 transfer. Marido Ok. POSITIVO+++. Ahora d 31 semanas. Felicidades!!!! Gracias por entrar al foro a animarnos!!

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherecias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv.

-EVAYJESUS: Operada 2 veces? de endo. Largo tiempo en espera 1FIV, 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!!

-YONA7: (Inauguro la lista). 37 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas privi 2 ICSI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias. Va por su 3FIV en breve!! Inicia tto. a finales de mayo 2010.

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado Transfer 16 Abril y negativo pero con fuerzas para el siguiente intento, ánimo corazón!!

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-ROOOSA: - miomas pequeños en utero y la aconsejan ovodonación.. algun otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente esperando ciclo p/ transferencia de congeladitos 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operacion con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm. Mayo o junio fiv para congelar embris

-CLAUSSS78. 31 Años, Endo Severa, Diagnosticada en 2005, dos cirugías, laparotomía '05 y laparoscopia '09. Buscando el embarazo 3 años. Adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIVs negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiéndome de mi ultima FIV y ahorrando plata x privi!!

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, transfer de congeladitoo positivo pero no siguio adelante, 2 FIV actualmente ¡¡EMBARAZADA!!?? Beta positiva de 39 y a repetir!!!!!!

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena resp. ovárica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respuesta. Segunda cirugía Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Resultado ¿?. Esperanza!!!!! Ánimo???, ¿qué nos cuentas???

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-INES55555: 7 FIVS, 2 embarazos bioquímicos, 2 cancelados....... en fin ....un víacrucis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo tengo el ovario izquierdo actualmente en tratamiento, 1era FIV, pinchazos, 26/04/10 eco para ver los folis. Mucha suerte!!!! ¿Betaesperante? Cuéntanos mujer!!!. Velitas y muchas suerte!!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomía en 2008. 1 FIV cancelada por baja responderona. Esperando cita. Va por 2FIV. Esta ves conseguirás llegar a la transfer!! No te desanimes!!

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de búsqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, actualmente en espera para histerosalpingografía y a ver que la dicen en la ss

-SAI1981: Endo severa, Laparotomía y Cirugía vía vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Lo consigue con cogeladitos en su 2 FIV!! fELICIDADES!!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, Negativos. Actualmente tomándose un tiempo de duelo y reordenándose para saber cual será el sig. paso. ÁNIMO Kris, te estaremos esperando!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno y lo consiguió, positivo!!

-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Lo consiguió, positivo!!

-WORKINGIRL, endo detectada 2008. Dolores inusuales de ciática y cadera, confirmado en resonancia se encontró quiste. Laparoscopia, endometriosis a simple tacto ¿porque nadie lo vio antes?
Ahora con nvo. endometrioma de 4cm. Preparándose p/ FIV en sep-2010. En espera de un milagro y/o que resolverán los médicos ¿FIV o Nva. cirugia?.

-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de una princesa!!!

-BER0509. 26 años. Diagnosticada en 2008. Endo Severa IV. 1 Laparoscopia ENE10, pero tuvieron que meter cuchillo Laparotomía. Adherencias en intestino, vejiga, ovarios. Intentando de forma natural y pensando en pasar a tratamiento.

-MAMYBOOM5. 3años buscando. Baja responderona. 3FIV negativas. 4 FIV, consigue 4 óvulos, 3 fecundan, transfer de 2, Actualmente Betaesperante para el día 20-May!!!. Te ponemos velitas!!!!! Suerte cariño!!!!

ESPERANDO CITA.

Chicas he borrado esta parte para volver a actualizar, ¿qué les parece? ¿quién se apunta?

EN TRATAMIENTOS

- JSHV. Tomando anticonceptivos para iniciar siguiente ciclo con pinchazos para su 1FIV. Mucha suerte!!!. De seguro aquí la consigues!!!
-YONA73 . Lista para empezar con banderillas este 27-may.!!! Este es tu año Yona!!!
-CHUSITA32 . Esperando transfer de congeladitos p/ próximo ciclo, 5icisi, mucha suerte!! ¿Cuándo la regla chusita???


CHICAS BETA ESPERA

-MAMYBOOM5. ¿4 FIV?, consigue 4 óvulos, 3 fecundan, transfer de 2, Actualmente Betaesperante para el día 20-May!!!. Te ponemos velitas!!!!! Suerte cariño!!!!
- MAKA: 1era FIV, Si no me equivoco y todo marcho bien, Debiste haber tenido tu transfer como para el 05-may. Cómo te fue?. Estas en Betaespera?? Esperamos noticias de ti Mucha suerte!!!!


EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UN@
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacrusis!! Eres una campeona!!. Felicidades
-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!
-MAMEGUI: Embarazada!! lo consiguio, positivo!! esperando saber si es niño o niña, Felicidades guapa!!
-LALORE79: Beta 540 a 17 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! sera niño o niña...?? Muchas felicidades guapa, velitas para que desaparezcan esas manchitas y te quedes mas tranquila
-SAI1981: Transfer d 2 congeladitos q resultaron ser unos supervivientes de las bajas temperaturas y se colgaron bien fuerte al endometrio de su mami!!!. Felicidades!!! Con surte y son dos????
-GEMA9667- Beta positiva de 39 y a repetir!!!!!! Que ha pasado Gema??? Nos tienes en ascuas!!. Aquí estamos para todo. Un abrazo muy fuerte!!!!
-SONIAPOSITIVA. Endometriosis Ovárica. Laparatomia. Aborto natural de ocho sem. 1FIV. 5 ovulos, 3 buenos, 2 transfer. Marido Ok. POSITIVO+++. Ahora d 31 semanas. Felicidades!!!! Gracias por entrar al foro a animarnos!!




L
luar_5882702
13/5/10 a las 19:08

No corras mujer!!!
Mira en mi experiencia el camnio de la infertilidad es muy difícil pero andando en la marcha aprendes a levantarte de cada golpe y aqui en el foro hay muchas lindas personas que te ayudan y acompañan en tu dudas, temores, alegrias.. etc.

El temor es algo que no desaparecera haste que un día tengamos a nuestro bebes en nuestros brazos, pero hay que aprender a ser valientes y perseguir nuestro sueño.
No te tortures con pensamientos fatalistas, ya andas pensando hasta en ovodonación !! Ve caminando, no corras, eres muy joven y todavia hay mucho por delante.
Mira tengo la filosofia de un vendedor de seguros que conocí: Llego a venderme un seguro de vida y le dije que NO. Él se fue muy contento de mi oficina y me dijo - éste ha sido mi 4 NO en la semana- Ya estoy esperando ver a mi 5 cliente, porque me dijeron que de cada 5 clientes que viera, uno me dira que SI Yy hare mi primer venta- Bueno- Yo trato de tomar su filosofia aunque aquí despues de cada FIV negativa nos sentimos peor en general, al menos sabemos que estamos mas cerca de lograrlo. Jjejeje!!

Cuando a mí me operaron y el DR. me dijo que el ideal seria tres meses para que llegara un emabarazo expontaneo - y no llegó. Senti morirme. Pero simpre hay una luz y mientras sigamos intentando, no importa que tanto tiempo. Llegará. Por aqui en los foros dicen. El que la sigue la consigue!!!!!! Ánimo!!

Bienvenida!!!

L
luar_5882702
13/5/10 a las 19:40

velitas
Bienvenida mamyboom5!!

Me identifico mucho contigo puesto que yo también llevo a cuestas 3 FIVs negativas y ésta última trate de encontraen "el hilo negro" -expresión- de fallos de implatación. Leí y leí e investigue e indague y consulte biologos, genetistas, hematologos y demás. Lo cierto es que es la implantación es algo que los cientificos "no han dado con bola" , suponen muchas cosas, que : fragmentación del ADN del esperma, mutaciónes géneticas como factor de Leyden, que "ayudas" como el hatching asistido o el DGP. Ufffff.
Cada mujer es un mundo y los sintomas que tiene una mujer no lo tiene la otra, lo que a uno le sirve a otra no.!!!!!!
En mi última fiv, en eco, en las histerografia, no habia ni punta ni bola de endometriosis (nada) y simplemente NO PEGO!!!!!. Yo pieso que ya es cuestion de suerte!!!!
Ahora me estoy tratando con una genetista. En mis últimas revisiones de eco y análiticas han salido normales, sin quistes a la vista y ovulación y hormonas normales . Intento por todos lados mientras llega la 4 fiv. o el milagro

Yo te aconsejo que ahora que estas en betaespera te olvides un poquito de todo y trates de relajarte. Es inutil talves que te diga esto, yo ire para mi cuarta y ahora soy equilibrada, sensata y cuando este como tu, ya me verás que no se como reaccionare.

Mucha suerte mujer!! Avisanos del resultado de tu beta!

L
luar_5882702
13/5/10 a las 19:59

Decalsa
Calma!
Nose!!! Yo iria con el medico y me haria revisar por eco!!
Alguna vez me sucedio muy al principio de la enfermendad cuando no lo habia detectado. La tonta de yo me puse un inyección "pa evitar embarazo", (era soltera) y esa inyección me trajo un cataclismo horrible!!. Después del efecto. Regle hasta 2 veces por mes y en cantidades!!! y dolores!!!

Si estuviste tomando mucho tiempo la pildora, talvez pueda influir!! ¿no?

Lo mejor es atenderte y de una vez por todas saber que traes en las tripas!!

Ojala que todo este bien!!

J
jimena_6381919
13/5/10 a las 23:58

A lourdes
Jajaja yona, me meo de risa ¡yo tambien fui a Lourdes! Creia que era una pecadora y que por eso no me habia escuchado, pero yq veo que no soy la unica jejeje. Pues nada, a seguir pecando sin cargo de conciencia...

L
luar_5882702
14/5/10 a las 16:42

Upss!! yona jejeje
Upss!! Meti la pata. Parece que algo del copy- paste me fallo!!! Jejeje

Creo que es el mejor momento para que actualicemos y que mejor que lo haga la que empezo con la idea de la lista! Tuuuu!!! Jajajajaja!!

Oye yo entiendo algo asi como: 6 IAS, 2 icsi Negativas. ¿como es?, Llevas 2 FIVs-ICSI negativas,? mas ésta a la que vas es la tercera?.

Ya no entendio .

W
wang_9567691
14/5/10 a las 17:17

Hola!
Bienvenida Ber0509, espero que este foro te traiga mucha suerte!
Decasla, el triple screening es la prueba que te hacen para detectar el síndrome de down y de edwards (o algo así), tranquila que ya te pondrás al día con todo eso! Espero que esas pérdidas se hayan normalizado un poco! Fuiste a urgencias al final?
Por aquí hace un tiempo horroroso, se te quitan las ganas de todo! Creo que voy a coger mi mantita y de cabeza al sofá!
Un saludo a todas las endo!

W
wang_9567691
14/5/10 a las 17:21

Qué bien!
En parte me cabrea que bajen tanto los precios porque les digas que te vas a otro gine, pero al final te vas a ahorrar una pasta! Lo que bien empieza bien acaba, no? Mucha suerte!

S
sabah_5612009
14/5/10 a las 17:31

Se olvidarón de mi ehhh!!!
Bueno tampoco escribi tanto, les actualizo, endo severa operada 3 veces ultima vez me sacaron las 2 trompas por hidrosalpinx, varicocele severo, un ovario mas pekeño q otro y mas cosas q ahora no recuerdo, una fiv icsi solo 1 foli, de mala calidad mala respendedora como dicen, ahora empezando hoy ya! primer dia de regla, empeze el periodo de prueba de endometrio, para ovodonacion, empeze con progynova, espero q esta sea la mia un saludito a todas y incluyanme en la lista!

A
asia_8424442
14/5/10 a las 19:57

Hoy fué mi primera eco... que opinais??
Hola chicas; que tal??
Yo hoy he tenido mi primera eco, me dieron el positivo el 28 de abril. Según mi última regla tendria que estar de 6+3, pero hoy en la eco se ha visto perfectamente el saquito, la vesicula vitelina, y se ha intuido el embrion, pero segun la medida del saco, estoy de 5+1. La gine me ha dicho que es normal en invitro que no concuerde las semanas, al manipular el ciclo, que no me preocupe, que todo esta bien. Tengo que volver en 2 semanas, pues segun ella aun es muy pronto.
Yo estoy tranquila porque he visto el diminutisimo embrion, al principio no se veia, pero de repente, salio una imagen diminuta con un latidito. Espero todo salga bien.
Ha alguna le ha pasado, creer estar de mas, y resultar estar de menos??
bueno, gracias por "escucharme".
Saludos, besitos y muy buen finde a todas!!!

J
jimena_6381919
14/5/10 a las 23:11
En respuesta a sabah_5612009

Se olvidarón de mi ehhh!!!
Bueno tampoco escribi tanto, les actualizo, endo severa operada 3 veces ultima vez me sacaron las 2 trompas por hidrosalpinx, varicocele severo, un ovario mas pekeño q otro y mas cosas q ahora no recuerdo, una fiv icsi solo 1 foli, de mala calidad mala respendedora como dicen, ahora empezando hoy ya! primer dia de regla, empeze el periodo de prueba de endometrio, para ovodonacion, empeze con progynova, espero q esta sea la mia un saludito a todas y incluyanme en la lista!

hola
Hola guapa, me he sentido muy identificada con tu caso ya que yo tuve solo 1 ovulo y tambien fue inmaduro. El lunes voy de nuevo q consulta y no sé que opciones me van a dar, espero que me den otra oportunidad para otro ciclo porque mi marido y yo hemos llegado a la conclusión de que no queremos ovodonación, si no puede ser nuestro iremos directamente a adopción.¿a ti te dieron otras opciones ademas de la ovodonacion?. Un besito

L
luar_5882702
15/5/10 a las 17:24

Dato interesante: chicas endo que han visitado este foro de arriba a abajo
¿se preguntan cómo la obtuve? Con un ratote de ocio y echandome un clavado hasta la primer página del post

Hey!! no estamos solas!!!!!!!!!!!

leszekk helenaunbebya eguzki31
asturkitty80 tessa415libraa75 ines55555
audian silvia19808leiya88 mariegabrielle2112
jshv drusquiincandysroom delmarmaria
loli7874 lorerojaslamimitita decasla
cary362 enayjesuspenelopepaz sai1981
asumí aiur2009roossa kris1121
vilma beki301petazetas4 lalore79
yeruti8 martina4445chusita mamegui
dvalle mmarian76loresanmas workingirl
soniapositiva yona kris2304 abejita2105
yimbi gargamelillaclausss78 ber0509
lunaypeluso mavaregema9667 gilmore72
ague25 esther1522esperanza mamyboom5

L
luar_5882702
15/5/10 a las 17:32

Dato interesante: chicas endo que han visitado este foro.
Ahora SI ! Se desacomodaron las columnas. Mejor en forma lineal
¿se preguntan cómo la obtuve? Con un ratote de ocio y echandome un clavado hasta la primer página del post

Hey!! no estamos solas!!!!!!!!!!!

leszekk, asturkitty80, audian, jshv, loli7874, cary362, asumí, vilma, yeruti8, dvalle, soniapositiva, yimbi, lunaypeluso, ague25, helena, tessa415, silvia19808, drusqui, lorerojas, enayjesus, aiur2009, beki301, martina4445, mmarian76, yona, gargamelilla, mavare, esther1522, unbebya, libraa75, leiya88, incandysroom, lamimitita, penelopepaz, roossa, petazetas4, chusita, loresanmas, kris2304, clausss78, gema9667, esperanza, eguzki31, ines55555, mariegabrielle2112, delmarmaria, decasla, sai1981, kris1121, lalore79, mamegui, workingirl, abejita2105, ber0509, gilmore72, mamyboom5

W
wang_9567691
15/5/10 a las 18:35

Un gran trabajo, clauss!
Te habrás pasado horas recopilando esto! De algunas ya no me acordaba y de otras recuerdo que ya consiguieron su sueño. Estaría bien tener noticias de todas ellas para saber como les va!
Un gran trabajo, sí señor!

W
wang_9567691
16/5/10 a las 21:57

Ya se acaba el finde
Hola a todas! Hoy aquí ha hecho muy buen día y nos hemos ido a ver una feria que hay cerca.
Jsvh, te pongo mis fechas por si quieres hacer tus cálculos:
Primer pinchazo: 31 enero
Me bajó la regla: 7 Febrero
Punción: 23 Febrero
Transferencia: 26 Febrero
Beta: 12 Marzo
Yo no tomé anticonceptivas antes, pero creo que la regla te debería bajar igual, o a lo mejor con pocos días de retraso. El día de la punción, como dice Drusqui, depende de como respondan tus ovarios pero más o menos calcula unas 3 semanas desde que empieces a pincharte. Mucha suerte!
Drusqui! Así es que hoy te has quedado trabajando en casa, no? Yo debería hacer lo mismo porque la tengo toda patas arriba! Pero hay que aprovechar cuando hace buen día que con estas lluvias...!
Decasla, a ver si se te quitan ya esos dolores, no?
Ananda! Bienvenida de nuevo! Siento mucho lo que has tenido que pasar, ha debido de ser horrible! Me alegro de que ya estés bien y te mando muchos ánimos para volver a intentarlo!
Bueno, vamos a cenar y a despedir el domingo viendo la tele.
Un beso a todas!

T
tama_5610584
16/5/10 a las 23:52

Hola yo tb tengo endometriosis
Veo que sois muchas con el mismo problema, os cuento por encima mi historia:
tengo 32 años (a punto de cumplir los 33), soy de Sevilla, en 2003 me operaron de un quiste endometriosico en ovario izq, me dijeron que no tardase en tener hijos, pq se podia reproducir, por circunstancias de la vida no busque embarazo hasta octubre del 2008. Al ver que no me quedaba, empece con pruebas, tanto por la ss como por el privado y con la histero salió que las trompas estaban obstruidas.

Desde diciembre he ido a varias clinicas de reproduccion asistida hasta dar con una que me ha dado mucha confianza...tanto en la ss, como por el privado me dijeron que antes de hacer fiv, debía de ligarme las trompas, pq estaban obstruidas e inflamadas, con hidrosalpin...en fin, el 26 de abril, me opere.
La semana pasada me derivaron, por la ss a fiv. (3 años en lista de espera).
Pero en la clinica privada, ya me han mirado los ovarios en el primer dia de la regla para ver los foliculos que tenia y me hicieron una analitica de hormonas.
El jueves recojo los resultados y les llevo seminograma...

Alguien ha pasado por algo así?
creeis que me pondra en tratamiento para la proxima regla???
cuanto cuesta el tratamiento?
puede surgirme algun otro contratiempo antes de hacerme la fiv??

muchas gracias a todas

A
alma_8605219
17/5/10 a las 9:45

Hola!
Hola!!
Por fin os encuentro!
No me podía creer que en un foro tan grande no existiera un grupo de endometriosis!!
Hace un año y dos meses que intento quedar embarazada. Me diagnosticaron en agosto de 2008, después varios ingresos en urgencias, por fin dieron con la solución. Me operaron en Marzo de 2008 de un quiste de 5 cm y adherencias en los intestinos, trompas y ovarios, después, 4 meses con decapytil depot.
Parece ser que ha vuelto a salir quiste y posibles adherencias, y me tienen que volver a operar me lo confirman en un par de semanas (por si son folículos en vez de quistes, -esto no lo acabo de entender).
Estoy con progesterona, camino de una FIV, no tengo ni idea de en qué consiste el proceso, aún no le han hecho pruebas a mi marido. Imagino que en dos semanas me dirán cuándo me vuelven a operar y enviarán a mi marido a hacerse un seminograma.
Espero no haber aburrido al personal...
Por cierto, a mi jamás me han dicho el grado de gravedad de mi endometriosis... en cambio vosotras lo tenéis muy claro... grave, grado IV....? yo no tengo ni idea!!!
Saludos, y muy contenta de haberos encontrado
tea

S
sabah_5612009
17/5/10 a las 13:07
En respuesta a alma_8605219

Hola!
Hola!!
Por fin os encuentro!
No me podía creer que en un foro tan grande no existiera un grupo de endometriosis!!
Hace un año y dos meses que intento quedar embarazada. Me diagnosticaron en agosto de 2008, después varios ingresos en urgencias, por fin dieron con la solución. Me operaron en Marzo de 2008 de un quiste de 5 cm y adherencias en los intestinos, trompas y ovarios, después, 4 meses con decapytil depot.
Parece ser que ha vuelto a salir quiste y posibles adherencias, y me tienen que volver a operar me lo confirman en un par de semanas (por si son folículos en vez de quistes, -esto no lo acabo de entender).
Estoy con progesterona, camino de una FIV, no tengo ni idea de en qué consiste el proceso, aún no le han hecho pruebas a mi marido. Imagino que en dos semanas me dirán cuándo me vuelven a operar y enviarán a mi marido a hacerse un seminograma.
Espero no haber aburrido al personal...
Por cierto, a mi jamás me han dicho el grado de gravedad de mi endometriosis... en cambio vosotras lo tenéis muy claro... grave, grado IV....? yo no tengo ni idea!!!
Saludos, y muy contenta de haberos encontrado
tea

Hola tea
Creo entender q cuando ya existen adherencias q afectaron a los organos ya se considera endo severa, lose porq yo lo tngo ya asi, Espero haberte ayudado y bienvenida

A
alma_8605219
17/5/10 a las 13:24
En respuesta a sabah_5612009

Hola tea
Creo entender q cuando ya existen adherencias q afectaron a los organos ya se considera endo severa, lose porq yo lo tngo ya asi, Espero haberte ayudado y bienvenida

Gracias yeruti!
Pues vaya...
al principio, cuando me operaron y en la revisión de después del decapytil no me lo pintaron tan grave... pero fui a una revisión hace unos días, y vamos, desahuciada a la FIV.
Aunque jamás me hubiera imaginado llegar a ese punto, ya tenía la sensación que algo no iba bien...
Por cierto, llevo 5 meses con acupuntura, la mar de bien (para el dolor). Aunque, es tan caro que no sé cuánto tiempo más duraré. Creo que mi acupuntor vive de mí, y sólo trabajo para pagarle a él...
vamos, que en breve voy al paro, y creo que voy a dar por finalizado mi periodo zen.
keep in touch chicas!
tea

A
alma_8605219
17/5/10 a las 16:41
En respuesta a tama_5610584

Hola yo tb tengo endometriosis
Veo que sois muchas con el mismo problema, os cuento por encima mi historia:
tengo 32 años (a punto de cumplir los 33), soy de Sevilla, en 2003 me operaron de un quiste endometriosico en ovario izq, me dijeron que no tardase en tener hijos, pq se podia reproducir, por circunstancias de la vida no busque embarazo hasta octubre del 2008. Al ver que no me quedaba, empece con pruebas, tanto por la ss como por el privado y con la histero salió que las trompas estaban obstruidas.

Desde diciembre he ido a varias clinicas de reproduccion asistida hasta dar con una que me ha dado mucha confianza...tanto en la ss, como por el privado me dijeron que antes de hacer fiv, debía de ligarme las trompas, pq estaban obstruidas e inflamadas, con hidrosalpin...en fin, el 26 de abril, me opere.
La semana pasada me derivaron, por la ss a fiv. (3 años en lista de espera).
Pero en la clinica privada, ya me han mirado los ovarios en el primer dia de la regla para ver los foliculos que tenia y me hicieron una analitica de hormonas.
El jueves recojo los resultados y les llevo seminograma...

Alguien ha pasado por algo así?
creeis que me pondra en tratamiento para la proxima regla???
cuanto cuesta el tratamiento?
puede surgirme algun otro contratiempo antes de hacerme la fiv??

muchas gracias a todas

Bo...
no tengo ni idea, porque el día 10 de junio tengo visita con el gine para que me cuente cómo va a ir el tema de la fiv. La verdad, es que alucino por un tubo cuando leo todas las cosas que os han hecho en general.
soy optimista, pero acojona un poco todo...
ánimos y suerte para todas!
saludos
tea

A
asia_8424442
17/5/10 a las 22:22

Hey chicas... como vamos??
Hoola wapetonas, como empezamos la semanita??? aqui en Mallorca se ha puesto un dia estupendo... jo, espero que siga asi la semanita para empezar a visitar la playita, que tengo entendido que los paseitos en la arena son buenos para el preñimiento...jijiji!!
Hoy me han llamado las chicas de la seguridad social, y me han dado cita para la proxima eco, sera el jueves 3 de mayo... me dijeron 2 semanitas, y al final seran casi tres, pero bueno, es lo que tiene la s.s, aunque la verdad estoy contentisima con el trato de los médicos y enfermeras. La espera ha valido la pena.
Lalore, que tal?? druski, decasla, clauss, lalezek...etc...(me olvido de los nombres, pero no de vosotras y vuestra historia)
muchos besitos, animos y contad cositas, vale??

A
asia_8424442
18/5/10 a las 11:19

Decasla... yo como tu!!!
Hola wapa!! jo, pues tu como yo con la alergia, soy asmatica, y alergica al polen, acaros etc... y no veas, llevo 2 dias fatal, con los estornudos, los ojos cargadisimo, y bueno, que te voy a contar. Pero no se, si sigo asi tendre que llamar a la consulta, pues no me estoy tomando nada porsi acaso, y necesito antiestaminicos YA, pero creo que no voy a poder tomarlo. Aguantare unos dias.
Te contesto. Segun mi última regla, tendria que estar de 7 semanas, pero segun la eco que me hicieron el viernes pasado, la medida del saco dice que estoy de 5+5, pero la gine le quito importancia y dijo que no pasara pena, que es normal con los in vitro, que las semanas no sean exactas. Al menos me quede mas tranquila, pues se vio dentro del saquito la vesicula vitelina, y se vio un pelin el embrion,pero muy chiquitin.
El año pasado me hicieron 2 ias, no fueron bien, y la gine decidio ponerme en lista de espera para fiv, pues la calidad de los bichines habia bajado mucho en un par de meses, y veia muy dificil embarazo por ia. A los 8 meses de espera me llamaron, (que por lo que veo aqui en mallorca la espera es cortita) fue a finales de febrero, hicieron un par de analiticas a mi y a mi marido, me mandaron anticonceptivos y al 1 de abril empeze a hormonarme, y mira, fué genial, pues lo consegui a la primera.!!!!
Y tu como vas?? ahhh... tu pregunta, que pa eso estamos...jjajaj!!
como son las cosas, mira yo estoy enamorada de Madrid, me tiene loquita, siempre que puedo me escapo un par de dias, aunque ahora llevo desde agosto sin ir, ahora me muero de ganas de por ir a ver el musical de los 40, pero no se cuando podre... con lo que se me viene encima...jajajaj!!!
besotes!!!

L
luar_5882702
18/5/10 a las 16:24

Hola a todas!
TEA078 y FEMME250605. Bienvenidas al Foro chicas yas les respondere por privi. Lo que pasa es que ahora que somos tantas a veces se pierde. Pero sientanse en confianza que aqui hay expertas que le aconsejara y/o animaran.

MAMEGUI: Que bueno que todo va bien. !!! Platicanos como te va en tu prooximo eco. Que envidia, pero de la buena eh!!! Cuidate.!

YERUTI: Ten encontre en el fondo de foro, es decir, en las primeras páginas, que bueno que hayas vuelto. Te deseo lo mejor en tu tratamiento!!. Ojala que seas la siguiente en la lista de preñis. Mucha suerte!!!

DECASLA: Que tal al histero? Incomoda no?. Los medico dicen que a veces este estudio sirve para destapar las trompas, ose que aveces puede funcionar como tratamiento. Bueno tu no dejes de harcer los deberes Jijiji!! Quien quite y pega!!!

JSHV: He leido los ttos en especial el de Leskk y el mio ha sido creo diferente. Yo tome anticonceptivos un mes antes del tto. Tome la ultima pildora y a los 5 dias me vino la regla, Al día 2 de la regla eco p/revisar q no hubiera quistesillos y comezaron los pinchazos ese mismo dia, revisiones ecográficas un dia si y otro no. Al dia 13 del ciclo puncion al 15 transfer y finalmente la beta al día 28.

YONA. Yo siemrpe he sido baja responderona en mi última FIV. Fueron solo por 5. y no me cancelaron el ciclo. Recuerda que casi siempre se hace transfer de 2 embris!!!!. No necesitamos más. Aunque no queden para congelar!

AZUMI. Que bueno que te animes a escribir otra vez. Mucha suerte en tu tto. !!! Ya sabes que aqui estamos para apoyarnos!!

DRUSQUI. Me la paso a carcajadas con lo que escribes mujer. Jaja! No se pero tienes mucha chispa! Que bueno que nos contagias de tu buena vibra!! Y pues como veras calculo que tu y yo comezaremos tto. por las michas fechas. Será un placer ser tu compi de tto.

LESEKK: No cabe duda que la ciencia es una maravilla. Ese tipo de eco debe de ser una experiencia sensacional. Ver a tu bebe casi casi como es. Que hermoso!! Todo saldrá bien!!!

R
rus_6264078
18/5/10 a las 23:39

Aqui una con endometriosis severa. ayuda!
Hola chicas! Os resumo mi historia:

Mis reglas siempre han sido muy muy muy dolorosas, hacia años vomitaba y no podia ir ni a clase. Siempre regulares, nunca me he retrasado ni un dia, pero dolorosas. Hará como 5 años que ya no me duelen tanto, aunq las molestias siempre han estado.

Todo empezó en septiembre cuando empizeo con la regla y los "tipicos" dolores de piernas, de cansancio suponia yo. El caso, es que acabo con la regla y se me queda un dolor, como un calambre en la pierna izquierda que no se quita. Fue un mes horrible, el dolor no me dejaba dormir, ni moverme ni nada. El dolor empezaba en la parte baja de la barriga, a veces me dolia la ingle y la pierna, puff horroroso!!!
Fui a mi médico de cabecera y me mandó al Gine (la cita me la dieron para dos meses después) asiq un dia que me dolia a rabiar fui a urgencias y me dijeron que era una tendinitis, pero cuando fui al Gine me vieron un kiste de 6 cm!!! Me mandaron anticonceptivos pero no se fue, asiq me operaron.

El sabado va a hacer un mes que me hicieron la laparoscopia. La operación fue bien, aunq tocarón más de lo que creian, porque tenia otro kiste en el ovario derecho, la trompa izkierada no sirve y además las tripas pegadas....al dia siguiente me mandaron a casa, con las molestias tipicas que ya estais hablando vosotras. Lo de los puntos fue regular, porque la piel me los expulsaba y me los tuvieron que quitar antes de que se cayeran. Una vez sin puntos, cada vez te mueves más y el lunes empiezo a trabajar YAAAA!!


Bueno, al grano: tengo una endometriosis severa, revisión en 6 meses, no me han mandado tratamiento. A pesar de todo me dijo que podia tener hijos como una persona con todo normal, auna la tropa izkierda no me funcione, el lado derecho va fenomenal.
Lo que yo no quiero es que me vuelvan a operar!!!! pero en 6 meses veremos, no queiro pasarlo mal otra vez!!! "Me da igual" no poder tener hijos, aunq me encantaria! pero no quiero q me operen.


Alguien con endometriosis severa? Alguna dieta que funcione para las aderencias?por cierto cuando puedo empezar a hacer algún tipo de ejercicio para que baje esta barriga que se me ha quedado?

Gracias y perdón por el ladrillo!

T
tama_5610584
19/5/10 a las :41
En respuesta a rus_6264078

Aqui una con endometriosis severa. ayuda!
Hola chicas! Os resumo mi historia:

Mis reglas siempre han sido muy muy muy dolorosas, hacia años vomitaba y no podia ir ni a clase. Siempre regulares, nunca me he retrasado ni un dia, pero dolorosas. Hará como 5 años que ya no me duelen tanto, aunq las molestias siempre han estado.

Todo empezó en septiembre cuando empizeo con la regla y los "tipicos" dolores de piernas, de cansancio suponia yo. El caso, es que acabo con la regla y se me queda un dolor, como un calambre en la pierna izquierda que no se quita. Fue un mes horrible, el dolor no me dejaba dormir, ni moverme ni nada. El dolor empezaba en la parte baja de la barriga, a veces me dolia la ingle y la pierna, puff horroroso!!!
Fui a mi médico de cabecera y me mandó al Gine (la cita me la dieron para dos meses después) asiq un dia que me dolia a rabiar fui a urgencias y me dijeron que era una tendinitis, pero cuando fui al Gine me vieron un kiste de 6 cm!!! Me mandaron anticonceptivos pero no se fue, asiq me operaron.

El sabado va a hacer un mes que me hicieron la laparoscopia. La operación fue bien, aunq tocarón más de lo que creian, porque tenia otro kiste en el ovario derecho, la trompa izkierada no sirve y además las tripas pegadas....al dia siguiente me mandaron a casa, con las molestias tipicas que ya estais hablando vosotras. Lo de los puntos fue regular, porque la piel me los expulsaba y me los tuvieron que quitar antes de que se cayeran. Una vez sin puntos, cada vez te mueves más y el lunes empiezo a trabajar YAAAA!!


Bueno, al grano: tengo una endometriosis severa, revisión en 6 meses, no me han mandado tratamiento. A pesar de todo me dijo que podia tener hijos como una persona con todo normal, auna la tropa izkierda no me funcione, el lado derecho va fenomenal.
Lo que yo no quiero es que me vuelvan a operar!!!! pero en 6 meses veremos, no queiro pasarlo mal otra vez!!! "Me da igual" no poder tener hijos, aunq me encantaria! pero no quiero q me operen.


Alguien con endometriosis severa? Alguna dieta que funcione para las aderencias?por cierto cuando puedo empezar a hacer algún tipo de ejercicio para que baje esta barriga que se me ha quedado?

Gracias y perdón por el ladrillo!

Hola nufly
yo soy nueva en este foro, un poco mas abajo ya he contado por encima mi historia y es muy parecida a la tuya, aunque nadie me ha dicho nada de que mi endometriosis sea severa:

A mi tb me duele la regla hasta vomitar y nadie prestó atencion a esto, mis reglas muy regulares y abundantes, hace 7 años me detectaron un quiste de 6cnt, y se redujo con tratamiento a unos 5cnt, me operaron por laparoscopia y al dia siguiente a casa, por la barriga no te agobies, aunque no lo creas volvera a su estado, es normal el hinchazon, piensa que te han movido mucho por dentro.

Despues de un año buscando niño me pongo a hacerme pruebas y mi trompa izquierda no sirve, esta inflamada y obstruida, ademas de que el ovario izq (dnde estaba el quiste) es mas pequeño, la trompa dcha estaba regular, para hacerme una in vitro me dijeron que tenia que volver a operarme, para ligarlas, a mi tb me daba miedo, se lo que duele, pero mas me duele pensar que no podre tener hijos, asi que decidi operarme, una vez mas, laparoscopia, pero esta vez la recuperacion es mas rapida, solo 10 o 12 dias, no tocaron tanto, aunque si que me vieron la trompa izq pegada al ovario y al intestino, como a ti y la intento despegar, aunque ya me ha dicho el gine que se va a volver a pegar, pero no no me afectara para el embarazo.

No tienen pq operarte otra vez, a mi en 7 años no se me ha reproducido el quiste, asi que no te agobies guapa!!!
eso sí, no tardes en buscar bebe, que si luego te cuesta los tratamientos son muy lentos.
un beso

J
jimena_6381919
19/5/10 a las :43


Hola chicas, estoy muy contenta: el lunes tuve cita para la fiv, yo estaba "cagada de miedo" porque pensaba que me iban a mandar a ovodonacion o a casa, porque en la primera fiv solo tuve 3 folis, pero el médico fue super agradable, me dijo que con 1 o 2 buenos había asi que lo volveremos a intentar con el próximo ciclo, que será q mediados de junio.
¡estoy deseando que pase rápido el tiempo!.
Estoy esperando la regla desde el viernes, y como aún no me ha venido el lunes me hice un test de embarazo (que ilusa), pero nada, aolo había una rallita, así que a esperar que me baje pronto para que baje tambien antes en junio...
Cuando la deseamos, se hace de rogar.
Besitos a todasss

A
alma_8605219
19/5/10 a las 9:26
En respuesta a rus_6264078

Aqui una con endometriosis severa. ayuda!
Hola chicas! Os resumo mi historia:

Mis reglas siempre han sido muy muy muy dolorosas, hacia años vomitaba y no podia ir ni a clase. Siempre regulares, nunca me he retrasado ni un dia, pero dolorosas. Hará como 5 años que ya no me duelen tanto, aunq las molestias siempre han estado.

Todo empezó en septiembre cuando empizeo con la regla y los "tipicos" dolores de piernas, de cansancio suponia yo. El caso, es que acabo con la regla y se me queda un dolor, como un calambre en la pierna izquierda que no se quita. Fue un mes horrible, el dolor no me dejaba dormir, ni moverme ni nada. El dolor empezaba en la parte baja de la barriga, a veces me dolia la ingle y la pierna, puff horroroso!!!
Fui a mi médico de cabecera y me mandó al Gine (la cita me la dieron para dos meses después) asiq un dia que me dolia a rabiar fui a urgencias y me dijeron que era una tendinitis, pero cuando fui al Gine me vieron un kiste de 6 cm!!! Me mandaron anticonceptivos pero no se fue, asiq me operaron.

El sabado va a hacer un mes que me hicieron la laparoscopia. La operación fue bien, aunq tocarón más de lo que creian, porque tenia otro kiste en el ovario derecho, la trompa izkierada no sirve y además las tripas pegadas....al dia siguiente me mandaron a casa, con las molestias tipicas que ya estais hablando vosotras. Lo de los puntos fue regular, porque la piel me los expulsaba y me los tuvieron que quitar antes de que se cayeran. Una vez sin puntos, cada vez te mueves más y el lunes empiezo a trabajar YAAAA!!


Bueno, al grano: tengo una endometriosis severa, revisión en 6 meses, no me han mandado tratamiento. A pesar de todo me dijo que podia tener hijos como una persona con todo normal, auna la tropa izkierda no me funcione, el lado derecho va fenomenal.
Lo que yo no quiero es que me vuelvan a operar!!!! pero en 6 meses veremos, no queiro pasarlo mal otra vez!!! "Me da igual" no poder tener hijos, aunq me encantaria! pero no quiero q me operen.


Alguien con endometriosis severa? Alguna dieta que funcione para las aderencias?por cierto cuando puedo empezar a hacer algún tipo de ejercicio para que baje esta barriga que se me ha quedado?

Gracias y perdón por el ladrillo!

Nufly a mi me operan por segunda vez.
Hola nufly!
Hace un año y dos meses estaba como tú. Me acababan de operar de un quiste de 5 cm, una trompa dudosamente servible y las tripas pegadas, así que idem.
Flipé cuando el médico me dijo, ale! ya te puedes ir! sin medicación ni nada... pensé... vamos que me vuelven a operar seguro... al cabo de dos meses, me mandaban tomar decapityl depot (medicamento que induce a una menopáusea, vamos, para no tener la regla) durante 4 meses. Eso significa, encontrarte bien, pero no puedes quedar embarazada y tienes síntomas menopáusicos (calores, sequedad vaginal, nerviosismo etc...) Después me vino la regla al cabo de 65 días de la última inyección. Y, otra vez, sin medicación a intentar embarazo de nuevo (ya lo había intentado anteriormente).
La semana pasada fui al gine, y, parece ser, que me tienen que volver a operar, vamos, lo que no quería que ocurriera... (aunque no es seguro, pero tengo el feeling que me van a operar).
El médico ya me ha dicho que me haga una FIV, porque no cree que en mi estado, pueda quedar por ningún otro medio.
Así voy, espero te haya ayudado en algo mi historia. Si no quieres que te vuelvan a operar, ve de cabeza a una FIV y si no te va bien económicamente busca otras opciones, pero no estés sin tomar nada, porque te volverá a salir seguro.
Siento ser tan drástica, pero después de todo lo que he leído en este foro y he buscado en asociaciones, existen milagros, pero son pocos.

A
alma_8605219
19/5/10 a las 9:26
En respuesta a rus_6264078

Aqui una con endometriosis severa. ayuda!
Hola chicas! Os resumo mi historia:

Mis reglas siempre han sido muy muy muy dolorosas, hacia años vomitaba y no podia ir ni a clase. Siempre regulares, nunca me he retrasado ni un dia, pero dolorosas. Hará como 5 años que ya no me duelen tanto, aunq las molestias siempre han estado.

Todo empezó en septiembre cuando empizeo con la regla y los "tipicos" dolores de piernas, de cansancio suponia yo. El caso, es que acabo con la regla y se me queda un dolor, como un calambre en la pierna izquierda que no se quita. Fue un mes horrible, el dolor no me dejaba dormir, ni moverme ni nada. El dolor empezaba en la parte baja de la barriga, a veces me dolia la ingle y la pierna, puff horroroso!!!
Fui a mi médico de cabecera y me mandó al Gine (la cita me la dieron para dos meses después) asiq un dia que me dolia a rabiar fui a urgencias y me dijeron que era una tendinitis, pero cuando fui al Gine me vieron un kiste de 6 cm!!! Me mandaron anticonceptivos pero no se fue, asiq me operaron.

El sabado va a hacer un mes que me hicieron la laparoscopia. La operación fue bien, aunq tocarón más de lo que creian, porque tenia otro kiste en el ovario derecho, la trompa izkierada no sirve y además las tripas pegadas....al dia siguiente me mandaron a casa, con las molestias tipicas que ya estais hablando vosotras. Lo de los puntos fue regular, porque la piel me los expulsaba y me los tuvieron que quitar antes de que se cayeran. Una vez sin puntos, cada vez te mueves más y el lunes empiezo a trabajar YAAAA!!


Bueno, al grano: tengo una endometriosis severa, revisión en 6 meses, no me han mandado tratamiento. A pesar de todo me dijo que podia tener hijos como una persona con todo normal, auna la tropa izkierda no me funcione, el lado derecho va fenomenal.
Lo que yo no quiero es que me vuelvan a operar!!!! pero en 6 meses veremos, no queiro pasarlo mal otra vez!!! "Me da igual" no poder tener hijos, aunq me encantaria! pero no quiero q me operen.


Alguien con endometriosis severa? Alguna dieta que funcione para las aderencias?por cierto cuando puedo empezar a hacer algún tipo de ejercicio para que baje esta barriga que se me ha quedado?

Gracias y perdón por el ladrillo!

Nufly a mi me operan por segunda vez.
Hola nufly!
Hace un año y dos meses estaba como tú. Me acababan de operar de un quiste de 5 cm, una trompa dudosamente servible y las tripas pegadas, así que idem.
Flipé cuando el médico me dijo, ale! ya te puedes ir! sin medicación ni nada... pensé... vamos que me vuelven a operar seguro... al cabo de dos meses, me mandaban tomar decapityl depot (medicamento que induce a una menopáusea, vamos, para no tener la regla) durante 4 meses. Eso significa, encontrarte bien, pero no puedes quedar embarazada y tienes síntomas menopáusicos (calores, sequedad vaginal, nerviosismo etc...) Después me vino la regla al cabo de 65 días de la última inyección. Y, otra vez, sin medicación a intentar embarazo de nuevo (ya lo había intentado anteriormente).
La semana pasada fui al gine, y, parece ser, que me tienen que volver a operar, vamos, lo que no quería que ocurriera... (aunque no es seguro, pero tengo el feeling que me van a operar).
El médico ya me ha dicho que me haga una FIV, porque no cree que en mi estado, pueda quedar por ningún otro medio.
Así voy, espero te haya ayudado en algo mi historia. Si no quieres que te vuelvan a operar, ve de cabeza a una FIV y si no te va bien económicamente busca otras opciones, pero no estés sin tomar nada, porque te volverá a salir seguro.
Siento ser tan drástica, pero después de todo lo que he leído en este foro y he buscado en asociaciones, existen milagros, pero son pocos.

A
alma_8605219
19/5/10 a las 9:28
En respuesta a luar_5882702

Hola a todas!
TEA078 y FEMME250605. Bienvenidas al Foro chicas yas les respondere por privi. Lo que pasa es que ahora que somos tantas a veces se pierde. Pero sientanse en confianza que aqui hay expertas que le aconsejara y/o animaran.

MAMEGUI: Que bueno que todo va bien. !!! Platicanos como te va en tu prooximo eco. Que envidia, pero de la buena eh!!! Cuidate.!

YERUTI: Ten encontre en el fondo de foro, es decir, en las primeras páginas, que bueno que hayas vuelto. Te deseo lo mejor en tu tratamiento!!. Ojala que seas la siguiente en la lista de preñis. Mucha suerte!!!

DECASLA: Que tal al histero? Incomoda no?. Los medico dicen que a veces este estudio sirve para destapar las trompas, ose que aveces puede funcionar como tratamiento. Bueno tu no dejes de harcer los deberes Jijiji!! Quien quite y pega!!!

JSHV: He leido los ttos en especial el de Leskk y el mio ha sido creo diferente. Yo tome anticonceptivos un mes antes del tto. Tome la ultima pildora y a los 5 dias me vino la regla, Al día 2 de la regla eco p/revisar q no hubiera quistesillos y comezaron los pinchazos ese mismo dia, revisiones ecográficas un dia si y otro no. Al dia 13 del ciclo puncion al 15 transfer y finalmente la beta al día 28.

YONA. Yo siemrpe he sido baja responderona en mi última FIV. Fueron solo por 5. y no me cancelaron el ciclo. Recuerda que casi siempre se hace transfer de 2 embris!!!!. No necesitamos más. Aunque no queden para congelar!

AZUMI. Que bueno que te animes a escribir otra vez. Mucha suerte en tu tto. !!! Ya sabes que aqui estamos para apoyarnos!!

DRUSQUI. Me la paso a carcajadas con lo que escribes mujer. Jaja! No se pero tienes mucha chispa! Que bueno que nos contagias de tu buena vibra!! Y pues como veras calculo que tu y yo comezaremos tto. por las michas fechas. Será un placer ser tu compi de tto.

LESEKK: No cabe duda que la ciencia es una maravilla. Ese tipo de eco debe de ser una experiencia sensacional. Ver a tu bebe casi casi como es. Que hermoso!! Todo saldrá bien!!!

Gracias clauss!
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA CLAUSS!!!
besos
tea

A
alma_8605219
19/5/10 a las 9:31
En respuesta a alma_8605219

Nufly a mi me operan por segunda vez.
Hola nufly!
Hace un año y dos meses estaba como tú. Me acababan de operar de un quiste de 5 cm, una trompa dudosamente servible y las tripas pegadas, así que idem.
Flipé cuando el médico me dijo, ale! ya te puedes ir! sin medicación ni nada... pensé... vamos que me vuelven a operar seguro... al cabo de dos meses, me mandaban tomar decapityl depot (medicamento que induce a una menopáusea, vamos, para no tener la regla) durante 4 meses. Eso significa, encontrarte bien, pero no puedes quedar embarazada y tienes síntomas menopáusicos (calores, sequedad vaginal, nerviosismo etc...) Después me vino la regla al cabo de 65 días de la última inyección. Y, otra vez, sin medicación a intentar embarazo de nuevo (ya lo había intentado anteriormente).
La semana pasada fui al gine, y, parece ser, que me tienen que volver a operar, vamos, lo que no quería que ocurriera... (aunque no es seguro, pero tengo el feeling que me van a operar).
El médico ya me ha dicho que me haga una FIV, porque no cree que en mi estado, pueda quedar por ningún otro medio.
Así voy, espero te haya ayudado en algo mi historia. Si no quieres que te vuelvan a operar, ve de cabeza a una FIV y si no te va bien económicamente busca otras opciones, pero no estés sin tomar nada, porque te volverá a salir seguro.
Siento ser tan drástica, pero después de todo lo que he leído en este foro y he buscado en asociaciones, existen milagros, pero son pocos.

Ay! que no me he despedido!
bueno, Nufly, que tengas mucha suerte.
Sóo decirte, que cada mujer es un mundo, así que confía mucho en tu médico. Si ves que no confías, cambia.
Besos y ánimos
tea

R
rus_6264078
19/5/10 a las 10:45

Gracias chicas por contestarme
Gracias alas tres por contestarme e intentar darme animos!!
Ya se que cada una somos un mundo, pero veo tan claro que me operan otra vez....dentro de 6 meses tengo Gine, pues voy a disfrutar estos meses, porque si me amargo......

Hace un par de años estaba deseando tener hijos y no paraba de decirselo a mi pareja, pero vivimos lejos y la verdad no era el mejor momento. A el le encantan los niños pero todavia no está muy decidido. Yo trabajo con niños y me encantan. Pues bien, después de la operación y aún habiendome dicho que podré tener hijos aunq cueste, se me han quitado las ganas, no se que ha apsado pero vamos estoy decidida a adoptar.
A mi no me han dicho que lo mejor para la endo es el embarazo pero yo lo he oido.

Un beso y gracias, de verdad! suerte a vosotras tb! Y siempre con una sonrisa que hay cosas mucho peores

L
luar_5882702
19/5/10 a las 14:59
En respuesta a jimena_6381919


Hola chicas, estoy muy contenta: el lunes tuve cita para la fiv, yo estaba "cagada de miedo" porque pensaba que me iban a mandar a ovodonacion o a casa, porque en la primera fiv solo tuve 3 folis, pero el médico fue super agradable, me dijo que con 1 o 2 buenos había asi que lo volveremos a intentar con el próximo ciclo, que será q mediados de junio.
¡estoy deseando que pase rápido el tiempo!.
Estoy esperando la regla desde el viernes, y como aún no me ha venido el lunes me hice un test de embarazo (que ilusa), pero nada, aolo había una rallita, así que a esperar que me baje pronto para que baje tambien antes en junio...
Cuando la deseamos, se hace de rogar.
Besitos a todasss

Hola mariegabrielle!!
Oye que buena noticia!! Avisanos cuando empiezes con los pinchazos para agregarte a a lista de En Tratamiento!!.

Yo he sabido que en algunos intentos Fiv puedes dar mas Ovulos. Los Drs. van midiendo la respuesta de tu cuerpo. En mi proxima FIV mi Dr. me hablo de administrar un medicamento al inicio de la regla, me parece que Ud. le llaman Decantepyl o algo asi. (ese medicamento funciona para bloquearte hormonalmete y provoacar una menopausia) Según en la clinica te dan una muy baja dosis los primero días y luego las suspenden y compinezan con Gonal y merapur y zas!! Dispara tu ovulos en mayor cantidad. Eso me van a ser a mi. Ya te platicare. En mi ultima Fiv obtuve solo 5 Ovoluos, solo tres viables, dos fecundaron, según el DR. de excelente calidad pero, bueno tu sabes como es esto "una loteria".
Mucha suerte mariegabrielle y como dice el DR. solo necesitas 1 ó 2 !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir