Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
R
randi_8876908
7/2/12 a las 18:01


DEVALENCIA: ESE ACEITE PARA Q ES???DONDE LO COMPRAS???QUIEN TE LO ACONSEJO????SE BEBE???MMMM......JIJJIJIJIJJI

Ver también

R
randi_8876908
7/2/12 a las 18:03
En respuesta a randi_8876908


DEVALENCIA: ESE ACEITE PARA Q ES???DONDE LO COMPRAS???QUIEN TE LO ACONSEJO????SE BEBE???MMMM......JIJJIJIJIJJI

Sorry....
ME CONFUNDI...LA PREGUNTA ES PARA NERVIOSA...JAJAJAJJ ESTO ME LIA!!!!!!OLLE UNA COSITA ...DONDE TE VAN A HACER EL TRATAMIENTO???VAS POR EL HOSPITAL O POR PRIVADO???YO VOY AL FIVV EN LA CALLE SANTA ROSA.....

R
randi_8876908
7/2/12 a las 18:14


JAJAJJAAJAJJ!!!!NERRVIOSA MENUDA MONTASTES NO????JAJJAAJ SOLO DECIRTE Q.....A MI TAMBIEN ME PASO CON LAS PRIMERAS AMPOLLAS!!!!JAJAJA PERO LO MIO FUE SIN SANGRE....SE ME ROMPIO EN MIL CRISTALITOS DENTRO DEL BOTE...MENUDO PANORAMA ..YA ME VES QUITANDOLOS DE DENTRO CON UNAS MINI PINZAS.....ESO LO HACEN LOS NERVIOS PUÑETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO CHICAS!!!!MAÑANA HAY UNA PUNCION NO?????SHADDI SUERTEEE!!!!!!! Y LAS LENTEJITAS???COMO VAN?????
BER , NENE , LOLITA ...ESPERO Q ESTEIS BIEN!!!!UN BESO!!!
DE MI DECIROS Q ESTA SEMANA EMPECE CON UNA ASPIRINA AL DIA Y EL VIERNES EMPIEZO A SER YONKI OFICIALMENTE!!!!!!JAJAJAJA EMPIEZO A PONERME ESA Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PAR FRENAR EL OVARIO Y ESPERAR A LA WARRY PA Q EMPIECE CON LA ESTIMULACION.......Q GANAS TENGO POR DIOS!!!OJALA Q SEA ESTA LA MIA......POR FAVOR!!!!!!!VOY A HACER ACUPUNTURA PERO EL MISMO DEIA DE LA TRANFER....HABER.... HOY UNA AMIGA ME HA DICHO Q ESTA EMBARAZADA , ME HE ALEGRADO MUCHIISIIMOOO PERO A LA VEZ POR DENTRO TENIA UN NUDO DE RABIA DE NO PODER DAR ESA NOTICIA YO........Q DURO ES ESTO!!!!! BUENO CORAZONES ....UN BESOTE

A
analyn_9110796
7/2/12 a las 20:43

Nerviosaaaaaa que andas liando.....
Jajajaj, Nerviosa maja, como las lias, jajajajaj, que bueno. Chiquilla lee las cosas que ya sabes que todas estas cosillas las has de leer mil veces, jajaj, la verdad que parecemos nulas con tanta cosa, pero es logico amor. Muchas suerte.

Descala cielito, y tu tripilla, ya se va notando?
Drusqui y a ti, se te nota ya? Nenita piensa bien lo del sindrome de Down, es una decision importante, animo tesoro.

Ber cielo como lo llevas? animo guapa!!!!

Jade, guapa, piensa que es poco ratillo, veras que pasa de momento, no te preocupes, pero si te tienes que tomar 20 tranquimazil, tu a ello, jajajja.

Conection otra yonki!!!!!! pero bueno!!!! vaya foro de yonkis que tenemos, jajajaja, que guay, que siga creciendo, ajajajaja.

Devalencia ya estas ahí, animo y vete contando.

Lana tesoro, hoy ya no he podido aguantar mas y he llamado al ivi a ver qué pasaba con mi hadita. Me han dicho que esta tarde y mañana se ponian en contacto conmigo, pero, joooo, esta tarde nada, a ver mañana. De todas formas si veo que por la tarde no me han llamado alla que les doy la coña otra vez, jajajaja. Hasta que me digan que tengo hadita, es que tantos meses viendolos pasar..., ya me entendeis chicas.

Bueno a todas las demás, un besazo, que ya somos muchas y me cuesta, jajajajaj.
Besitos mis nenitas

Z
zaina_8667277
7/2/12 a las 23:00

Estoy atacada
Mañana a las 8.15h la punción, y estoy d los nervios. El sabado m dijeron q tenía 6 folis, pero q aún podían sacar alguni mas, pero ayer la otra doctora m dijo q 4, asi q mañana preguntaré otra vez, a ver q m dicen. Desearme mucha suerte!!
Besotes a todas y muucha suerte

Z
zaina_8667277
8/2/12 a las 13:17

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta!! Todo ha ido bien, salí con mucho dolor en el ovario izq, pero me pusieron un nolotil y se me ha pasado bastante. Me han sacado 7 óvulos, el médico me ha dicho que es un buen n, así que ojalá salgan de ahí mis niños. Mañana tengo que empezar con la progestarona y entre el viernes y el sábado me transfieren los embriones.
Las veteranas, contarme, duele la transferencia??
Hoy estoy positiva, a ver cuando me llamen mañana que me dicen de los embriones!!

R
randi_8876908
9/2/12 a las 10:28
En respuesta a zaina_8667277

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta!! Todo ha ido bien, salí con mucho dolor en el ovario izq, pero me pusieron un nolotil y se me ha pasado bastante. Me han sacado 7 óvulos, el médico me ha dicho que es un buen n, así que ojalá salgan de ahí mis niños. Mañana tengo que empezar con la progestarona y entre el viernes y el sábado me transfieren los embriones.
Las veteranas, contarme, duele la transferencia??
Hoy estoy positiva, a ver cuando me llamen mañana que me dicen de los embriones!!


QUE BIEN!!!!7 CAMPEONES!!!!!!YA VERAS COMO TIRAN TODOS PARA DELANTE!!!!EL TRANFER NO DULEL NADA LO Q JODE SON LAS GANA DE HACER PIPI Y NO PODER...JAJJJAJ PERO ES NA ..10MIN....YA VERAS NO TENGAS MIEDO Y VES RELAJADA!!!!!!!!!MUCHA SUERTE

Z
zaina_8667277
9/2/12 a las 22:54

La cosa pinta regular..
Bueno chicas, lo de mi transfer...uff, esta por ver, pq había 4 ovocitos maduros, otro mas maduró a lo largo d la mañana, y a la hora de la fecundación, uno no fecundó, otro la fecundación fue incorrecta, y de los otros 3, m han dicho q cumplen todos los marcadores menos 1, pq no le han visto el pronúcleo, pero dicen q puede ser q ya lo hayan mirado en una fase mas avanzada y por eso no lo han visto, asi q mañana miran a ver si hay división celular y m llaman para decirme si tenemos algún embrión o no...

A
analyn_9110796
10/2/12 a las 9:32

Hola niñas
Bueno nenitas, todavía no me han llamado. Ayer me fue imposible ya que llegue de currar super tarde, y esta mañana en cuanto termine estoy llamando, leches que ya vamos para la semana 9, joooooo y quiero saber algo ya.

Shaadi no desesperes cielo que verás que alguno de esos 3 tira y te lo pueden tranferir, ten ánimo cielo.

Nerviosa como van tus pinchacitos? ya debes ser una yonki experta, jajajjajaja, te han dicho ya algo de la punción?.

Drusqui como va tu tripita? ya lo sientes?.
Descala tu como vas? cuando la próxima eco?.

Taralu que fuerte, a ver si tu aniversario te da muchisima suerte y te sacan un montón de ovulines.

Lana pues yo estoy como tu, tengo unas migrañas brutales, y le estoy temiendo a cuando tenga barriguita (que ojala sea pronto), ya me contarás que tal lo llevas tu sin medicación. Eso me da pánico!!!!.

Jpvale animo guapa, vale? que al final lo conseguiremos todas, de una forma u otra veras que si.

Devalencia, como vas?

Un besazo a nuestras queridas Lolita, Ber y Nene, que nos acordamos mucho de ellas.

Me dejare a muchas, pero es que esto ha crecido muchisimo, jajaja, disculpad. Un besazo a todas.

R
randi_8876908
10/2/12 a las 10:28


Hola chicas buenos dias a todas!!!!!!!!!!!hoy estoy feliz tengo fiesta en el trabajo!!!!!q bueno!!!!anoche sali con mis amigas para despedirnos"""pq ...hoy empiezo a ser yonki!!!!!!!!!!!!!!!jja a si q algun chupito q otro callo.....jajjaja bueno hoy empiezo con el procrim q es para parar el ovario....y ha esperar a q venga la warry para empezar la estimulacion!!! tenemos la esperanza de q esta vez si q si!!!....ya veremos...
shaddi ojala q salgan a delante esos campeones!!!suerteb guapa!!!!!!!
bueno a la tarde me meto q ahora la cabeza me da vueltas....me voy a acostar un poco..jijiijij

Z
zaina_8667277
10/2/12 a las 10:45

Tengo noticias!!
Tengo un embrión!! M hacen la transfer a las 13.30h, estoy emocionadísima, sé q no voy a tener muchas posibilidades, pero al menos tengo una oportunidad y estoy muy contenta.
Ya os contaré.
Besotessss

R
randi_8876908
10/2/12 a las 15:15
En respuesta a zaina_8667277

Tengo noticias!!
Tengo un embrión!! M hacen la transfer a las 13.30h, estoy emocionadísima, sé q no voy a tener muchas posibilidades, pero al menos tengo una oportunidad y estoy muy contenta.
Ya os contaré.
Besotessss


mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!te envio toda la energia positiva!!!!!!!!!!!!!!!seguro q este es el campeon!!!

R
randi_8876908
10/2/12 a las 15:18


15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolines un equipo de futbol!!!!!!!!!!jajajjajj ya veras q gol vas a meter!!!!!!!bss

A
airin_7450303
10/2/12 a las 16:38

Hola ciberamigas!!!
shhadi,, cuentanos k tal la transfe?? veras k bien k aunk sea uno y si es bueno de sobra
conectation si,si,si , asi me gusta verte de animada esta vez veras k triunfada
roibo,, ¿has llamado??
taralu ¿k tal el control de hoy??,
jpvale,, yo estoy igual k tu nerviosita por si kitan los tratamientos , tengo ya unas ganas de k me hagan la histero el martes pa coger pa la consulta y me pongan ya en lista, k no voy a descansar hasta entonces
descala,, como estas de tu herpes, tu tos estc?? espero k hayas mejorado algo
druski,, besitos wapa
lana ¿k tal vas con tus dolores de cabeza?? lo peor es el no poder tomar nada pero to sea por tu
ber ,, anda pasa a decirnos algo??
nene y lolita besos y animos

besos para las k me dejo

L
lavina_5851777
10/2/12 a las 22:20

Sigo esperando!!
hola chicas!!me alegro mucho por las buenas noticias, contaros he ido al privado y me han dicho lo mismoendometriosis fija, me ha mandado la histerosalpingografia y una resonancia pelvica pero claro ahora la compañia nada mas q hace ponerme trabas para autorizarmela, asi q tendre q seguir esperando a q me llamen por la ss pero con la noticia de los recortes... asi q muy hundida pero bueno, en analitica marcadores tumorales muy disparados q la gine achaca a endometriosis en fin, tocada y hundida

R
randi_8876908
10/2/12 a las 23:34


hola chicas...una cosita...pq aconsejais beber tanto acuaqrius???????no lo habia escuchado nunca..... es bueno para la transfer o q????jijjiibsss

A
airin_7450303
11/2/12 a las 1:16

Chicassss buenas noticias
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/el-ministerio-niega-la-exclusion-de-la-reproduccion-asistida-de-la-sanidad-publica/


por fin k descanso de noticia estaba ya dandole 1000 vueltas al coco y haciendo numeros k no me salian jejejeje

choimart,, no te preocupes a mi tambien me dieron los marcadores tumorales disparados y era de la endo asik no le des vueltas porque yo le di mil vueltas y luego na se kedo en un susto, y mira con el enlace k te he puesto arriba creo k tambien te habras kedado mas trankila , otra cosas a mi tambien me hacen la histero el 14 osea el martes ya te cuento como me ha ido. ¿pues cuando tienes cita por la s.s??
conectation lo del acuarius creo k lei k alguna xica dijo k era bueno para la implantacion , es k tambien lo he oido k lo toma gente k esta buscando embarazos y no esta en tto como nosotras

besossss

Z
zaina_8667277
11/2/12 a las 8:53

Buenos días!!
Pues todo ha ido bien y tengo un bichito conmigo, ahora a esperar a que se agarre y se quede con nosotros.
Sabemos q lo tenemos dificil, pero aun asi, estamos con ilusión.
Lana, te voy a hacer cado, mucho aquarius y nada de pasar frio.
A las yonkis, mucho ánimo, pasa todo muy rápido!!
Nerviosa, menudo n de folículos!!
Y a todas, gracias por vuestros ánimos y buenos deseos.
Un besote a todas y que disfrutéis del fin de semana!!

L
lavina_5851777
11/2/12 a las 9:50
En respuesta a airin_7450303

Chicassss buenas noticias
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/el-ministerio-niega-la-exclusion-de-la-reproduccion-asistida-de-la-sanidad-publica/


por fin k descanso de noticia estaba ya dandole 1000 vueltas al coco y haciendo numeros k no me salian jejejeje

choimart,, no te preocupes a mi tambien me dieron los marcadores tumorales disparados y era de la endo asik no le des vueltas porque yo le di mil vueltas y luego na se kedo en un susto, y mira con el enlace k te he puesto arriba creo k tambien te habras kedado mas trankila , otra cosas a mi tambien me hacen la histero el 14 osea el martes ya te cuento como me ha ido. ¿pues cuando tienes cita por la s.s??
conectation lo del acuarius creo k lei k alguna xica dijo k era bueno para la implantacion , es k tambien lo he oido k lo toma gente k esta buscando embarazos y no esta en tto como nosotras

besossss

Jade
aun no me han dado la cita jijiji, primero tengo q esperar que acepten mi caso, y ya me llamarian para darme la cita en el caso q lo acepten, eso me lo dijeron el 18 de enero y que en un mes aproximadamente me llamarian, ya os cuento

H
hayat_8665101
12/2/12 a las 19:15

Hola chicas!!!
Siento haber estado un poco desaparecida pero he aprovechado este mes de descanso para coger fuerzas!
Mañana me toca la y otra vez manos a la obra con las banderillas, pero para la 4IA. Más que nada, por agotar los intentos, pero estoy convencida q iré a FIV.
Mucha suerte a Nerviosa y a Taralu!!!! qué ilusión!!!! ahora mismo nos cantáis un par de dobles positivos!!!
A todas las demás, mucho ánimo tb!!! voy a ponerme un poquito al día, a ver cómo vais, esas súper yonkis!!
Y a las preñis, qué os voy a decir??? que disfrutéis cada segundo... tiene que ser una sensación.....ainssss!!!

R
randi_8876908
12/2/12 a las 20:11


NERVOSA Y TARALU.........MUCHA SUEEERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! descansar bien esta noche!!!intentar ir trankilitas...... ojalaq canteis bingo las dos a la vez!!!menuda alegria para el foroooo!!!!!!
Q tal elo finde chicas???????yonkis perdias????jajajajjja
y las preñis?????a comer gordis!!!!jajaajajaj bueno mañana lunes......a empezar semanita y a esperar a mi warry pa empezar la estimulacion!!!q ganas tengooo!!!!voy a beber mucho acuarius haber si sirve de algo..... un besote

Z
zaina_8667277
13/2/12 a las 16:24

Guau!!
Jope nerviosa, que campeona!! a ver si todas las que estáis a las puestas de la punción os sacan muchos y tenéis muchos embrioncitos.
Muchísima suerte a todas.
Por cierto, hay alguien más en beta espera??

A
analyn_9110796
13/2/12 a las 18:12

Chicas ya tengo hadita
Nenitas, ya tengo hadita, siiii, me llamaron el viernes por la tarde que ya tenía hadita. Han quedado en avisarme esta semana a ver en qué momento del ciclo está ella ya que yo estoy con las anticonceptivas por la endo. Total que a esperar d enuevo, pero ya está mas cerca, jajajaja.

Nerviosa y Taralu enhorabiena me alegro muchisimo. A ver si esta noche o mañana tranquilamente nos contais. Un besazo enorme.

Bueno contaros que este finde no pude entrar ya que me llamo mi padre el viernes que mi madre se cayo de una escalera y se ha accidentado. La tengo en la cama inmovilizada, ya me contareis el plan, pero bueno, tendremos que llevarlo.

Nenitas daros por besadas hoy, luego si llego a buena hora entro y personalizo más. Un besazo a las premis, Drusqui, Descalita. Besos a todas mis nenitas.

Z
zaina_8667277
14/2/12 a las 16:06

Hoolaaa
Nerviosa, eres una campeona, diez son muchos!!! vas a tener un equipo en casa!!! que suerte!!!
Q tal las demás??? yo de momento llevo bien la espera, supongo que la semana que viene empezaré ya a estar de los nervios...de momento mucho acuarius a ver si se hace el milagro!!

R
randi_8876908
15/2/12 a las 12:07


NERVIOSA Y TARALU.......Q ALEGRIA!!!!!!EL JUEVES?????DIOS Q SEMANA MAS EMOCIONANTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!! OJALA ESTE MES SEA EL ELEGIDOO!!!!!!!!!
DESCASLA!!!!!!!ZAMPA BOLLOS?????? JAJAJAJAJA Q TIA YA NO CABES EN LOS PANTALONES!!!!JAJJAJA E BROMICA GUAPA ..!!!!!VAS A DIAS NO???JAJAJ TIA Q ILUSION Q SALGA YA ESA BARRIGUITA EH?????

Chicas por lo q leeo...me voy a ir al super a comprarme un palet de acuarius!!!!para ir preparandome..jajajajjaj aun no viene la warry y sigo yonki perdia...y encima el domingo no se como me puse la aguja q me ha salio un morao como si me huvieran dao de palos.....madre de dios !!! q impactante!!! si lo q yo os diga ..es q no valgo pa yonki....jiij
tengo ganas de empezar ya con la estimulacion....ojala tenga suerte como vosotras y tenga un equipo de futbol....!!!!por lo menos tener congelados y no tener q pasar por el castigo de la aguja ya es un alivio.....
y las demas??????''como estais???? lolita....un besote!!!!

P
preeti_8805798
15/2/12 a las 19:40

Buenas tardes y un saludo a todas
BUENAS TARDES CHICAS , EN PRIMER LUGAR UN SALUDO A TODAS, ES LA 1 VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO SI NO OS INPORTA OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA ;
MARZO 2010 DIAGNOSTICO POR LAPAROSCOPIA DE ENDRO SEVERA PELVICA,INTESTINOS ,ETC....
DICEMBRE 2010 PUNCION CON 22 OVOCITOS SIN TRANSFER POR HIPERESTIMULACION
MARZO 2011 HIDROSALPIN VILATERAL
JUNIO 2011 LAPARACTOMIA CON ENDOMETRIOMA Y LIGADURA DE TROMPAS
AGOSTO 2011 TRANSFER CANCELADA POR SANGRADO ENTRE REGLAS , DE 22 FECUNDAN 11 Y LLEGAN A BLASTO 3 CONGELAN.
ENERO 2012 TRANSFER 2 BLASTOS DE CALIDAD B , EL MISMO DIA DE LA TRANSFER MANCHO MARRON Y A LOS 5 DIAS TAMBIEN RESULTO NEGATIVO.
TENGO DUDAS NO SE SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE A PASADO LO MISMO QUE A MI, SE QUE TODAS PADECÉIS ESTA ENFERMEDAD Y LO DURA QUE PUEDE SER . ¿ ALGUNA TIENE LA LIGADURA DE TROMPAS Y COMO CONSECUENCIA TIENE EL SAGRADO MARRON ENTRE REGLAS ? SI PODEIS AUDARME OS LO AGRADECERIA. ¿ALGUNA A CONSEGIDO UN EMBARAZO CON ENDO GRADO IV?

UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR ESCUCHARME

H
hayat_8665101
15/2/12 a las 19:48

El jueves, gran día para nerviosa y taralu!!!
Hola chicassss! qué tal?? qué buenas noticias hay por akí y buenísimas que habrán pronto!!!!

NERVIOSA qué guay que lleves así de bien el tto!! seguro que con ese optimismo y con tantos ovulitos fecundados va a ir genial!! a por esos mellis!!!! qué ilusión!!

TARALU, tú tb!!! a por tus mellis!! esta vez es la tuya!! seguro que lo vas a conseguir.
Por cierto, os quería preguntar si os duelen mucho los ovarios...porque con ese trabajo tan grande que están haciendo como es producir 9, 10, 11 óvulos.... es algo que me tiene preocupada.
A mi, con la estimulación para las IAs, con dos o tres ovocitos ya me duele bastante la parte baja de la tripa, con que no quiero ni pensar, cuando llegue a FIV qué va a ser de mi!! supongo que influye el que tengamos endometriosis para estos dolorcitos...¿se puede tomar algún analgésico, como paracetamol?

RMBT empiezas tu primera fiv pronto??? a ver si coincidimos en la beta espera

DRUSQUI qué fuerte que tengas q buscar ya la guarde!! eso pasaba aquí antes, pero ahora con la crisis, hay muchas mamis q cuidan de sus pekes xq no tienen trabajo o xq no llegan a fin de mes....

ROIBO, perdona mi ignorancia pero no recuerdo mucho tu historia... Supongo que la hadita es tu donante de ovulos... qué bien! estás ya cerca de comenzar entonces tu tto!

Preñis!! Decasla y Lana, qué tal?? como pasan de rápido las semanas, verdad? los notaís ya en vuestra barriguita?? tiene que ser una sensación espectacular....

JADE ¿cómo vas?? en qué fase estás?? te estaban haciendo pruebas??

Bueno chicas, ayer me vino la warry y mañana tengo mi primer control de folis. Voy a por la 4 IA, esta vez, por la seg. social (me hice tres privadas en Oct, Nov y Dic); a ver qué tal.... tengo ya la medicación en la nevera. Supongo que empezaré con los pinchacitos mañana mismo y no os lo vais a creer, pero tengo muchas ganas!!!!!!
Os iré contando...

Un abrazo para todas las que no nombro!!! Animo que este año lo vamos a conseguir todas!!!

A
airin_7450303
15/2/12 a las 21:58

Xicas
xicas no pude entrar ayer me pase el dia durmiendo no se me ocurrio nada mas kla brillante idea de tomarme 1 orfidal imedio debajo de la lengua para hacerme la prueba de la histero porqu me pase todo el dia de antes nerviosa y la noxe despues me pase desde las 15.00de la tarde hasta las 8 de la mañana de hoy durmiendo jajajaja mi marido ya asustao y to, claro no estoy acostumbra a tomar trankilizantes y con la dosis k me aprete por poco me despierto hoy.
la prueba fue bien me dolio el momento de meter el likido k se me iba el dolor hasta los riñones y duro pokito unos 15 minutos , le pregunte a la doctora k como tenia las trompas y me dijo estan bien pero no me kiso decir nada mas asik en realidad hasta k no vaya el dia 25 de abril k me han citado para esterilidad no sabre nada .
lo k si es k estoy desmoraliza es k me han dado la cita para muy tarde joer casi 2 meses y yo pensaba k esto me iva mas rapidito , asi k como me habeis dixo muxas veces pues paciencia aunk espero k me llamen antes para adelantarme porque dijo k a lo mejor me la adelantaban.

L
lavina_5851777
15/2/12 a las 22:43
En respuesta a airin_7450303

Xicas
xicas no pude entrar ayer me pase el dia durmiendo no se me ocurrio nada mas kla brillante idea de tomarme 1 orfidal imedio debajo de la lengua para hacerme la prueba de la histero porqu me pase todo el dia de antes nerviosa y la noxe despues me pase desde las 15.00de la tarde hasta las 8 de la mañana de hoy durmiendo jajajaja mi marido ya asustao y to, claro no estoy acostumbra a tomar trankilizantes y con la dosis k me aprete por poco me despierto hoy.
la prueba fue bien me dolio el momento de meter el likido k se me iba el dolor hasta los riñones y duro pokito unos 15 minutos , le pregunte a la doctora k como tenia las trompas y me dijo estan bien pero no me kiso decir nada mas asik en realidad hasta k no vaya el dia 25 de abril k me han citado para esterilidad no sabre nada .
lo k si es k estoy desmoraliza es k me han dado la cita para muy tarde joer casi 2 meses y yo pensaba k esto me iva mas rapidito , asi k como me habeis dixo muxas veces pues paciencia aunk espero k me llamen antes para adelantarme porque dijo k a lo mejor me la adelantaban.

Hola!!
jade yo ya estoy nerviosa, al final me han aprobado en el seguro privado las pruebas y el 27 teng la hisrosalpingografia y el 2de marzo la resonancia, ahora solo me falta q me llamen de fertilidad de la ss, y por lo menos ya voy con las pruebas echas. mira por lo mens hoy he estado mas animailla con eso de que me hayan dado las autorizaciones. me alegro mucho por todas y espero estar dentro de poquito asi tambien, muchos besos

P
preeti_8805798
17/2/12 a las 23:50

Gracias por contestar
BUENAS NOCHES CHICAS , GRACIAS POR CONTESTAR, ME HA ANIMADO MUCHO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS CON ENDO GRADO IV HABÉIS CONSEGUIDO QUEDAR EMBARAZADAS. HOY HE ESTADO EN LA FE YA QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA CASI DOS AÑOS Y ME HAN CONFIRMADO QUE EN JULIO ME HARÁN EL PROXIMO TRATAMIENTO ASI QUE A ESPERAR, MIENTRAS TOMARE ANTI-BEBES PARA QUE NO ME SALGAN QUISTES,
GRACIAS DE NUEVO Y GRAN SALUDO HA TODAS

H
hayat_8665101
18/2/12 a las 18:24

Buen finde chicas!
Holaa! Q tal lleváis este sábado d carnaval? Nuestros amigos están todos con sus pekes disfrazados y nosotros aki en casita, xo bueno, ya nos tocará a nosotros!!!
Os cuento. Ayer empecé con puregon ht el miércoles q es el próximo control. Esta vez m han pedido tb análisis del estradiol, el mismo miércoles. Sabéis xa q es y cuales son los valores de referencia? Es curioso q en la seg social hagan más controles q x privado...
Bueno chicas, toca un ratito d siesta. Hablamos... Un beso xa todas!

A
agnes_5450433
18/2/12 a las 23:18

Esperanza para las chicas con endo
Hola a todas. Hace algunos años me diagnosticaron endometriosis grado IV muy jovencita y tardé muchos años en conseguir a mi hijo por FIV, muchos tratamientos y decepciones. Finalmente lo conseguí. Pero mi historia no acaba aqui, ahora que hemos decidido buscar el hermanito me he quedado embarazada de forma natural, no lo esperábamos en absoluto, empezamos ya pensando que nos costaría mucho tiempo y aún no lo creemos. Los milagros suceden. Cuando de a luz voy a empezar una dieta para intentar mejorar la endometriosis ya que se me reprodujo de nuevo después de tener a mi bebé. Incluso teniendo quistes me he quedado embarazada natural...es un milagro de Dios.

No perdais la fe, no dejeis de luchar...

Z
zaina_8667277
19/2/12 a las 14:39

Hola guapas!!
Taralu, nerviosa, bienvenidas al periodo de betaespera!! yo sigo igual, estuve con pequeñas molestias en los ovarios durante una semana dsd la punción, pero ahora nada d nada, sólo lo típico d estar con progesterona, tengo mas pecho y mucho flujo, pero ya. Ayer m compré un test d embarazo para hacermelo el dia d la beta, y sé q parece absurdo, pero al menos salgo antes d dudas y m voy haciendo a la idea, pq dsd q t sacan sangre hst q te llaman, ese tiempo tiene q ser horroroso!!
Muchísima suerte a todas!!! ojalá sea un mes con muchos positivos!!

Z
zaina_8667277
19/2/12 a las 21:53

Hola taralu
La verdad es que tienes toda la razón. Ya que lo tengo, creo que me lo haré, pero tendré en cuenta lo que me dices. Mi marido no sabe que me compré el test, así que no le diré nada ni cuando me lo haga, Esperaremos a que nos llamen y ya está. Lo que vea en el test, me lo guardaré para mi, por si acaso.
Gracias por tu consejo.
Besotes guapa, y muchísima suerte

Z
zaina_8667277
20/2/12 a las 23:23

Buenas noches a todas
Q tal van mis niñas?? bueno, pues yo he empezado hoy con molestias prewarry...mas q en los ovarios, es en el vientre. La beta la tengo el viernes, si es q llego!! Yo también he notado más hambre, pero yo creo q son los nervios, y eso q intento no pensar!! bueno, muchísima suerte compañera, yo pienso q si esta vez no ha podido ser, lo será la pròxima. Espero seguir pensándolo cuando m den el negativo.
Mucha suerte, besotes!!!

A
analyn_9110796
21/2/12 a las 11:28

Hola chicas
Bueno bueno no me conecto en unos dias y no veas que revolucionado esta esto.
A ver si no me dejo a nadie, jaja.

Nerviosa, ya con tus peques, a ver si ya mismo te dan el positivazo, que bien, que ganas.

Shaadi, tu ya mismo sabes el resultado.
A las dos enhorabueba por vuestro embarazo.

Drusqui, Descala, como van esas barriguitas?

Ber, que bien saber de ti, me alegro muchisismo que te hayas recuperado y que estes aqui de nuevo. Un besazo enorme.

Jpvale, tesoro el pinchazo es en la barriguita, jajaja, es logico que preguntes si no lo sabes.

Bueno contaros que me llamaron que mi hadita ya estaba asignada. Ahora estoy esperando que me baje la regla para empezar con el tratamiento, que normalmente es como de 15 dias, luego ya me tiene que bajar otra vez y empezar con parches hasta que la hadita esté preparada. Espero que para semana santa pueda tener la transfer, ojala.

Lana una nenita, que alegria, la verdad que es que siempre he pensado que me da igual lo que venga mientras venga bien, pero una enita, que bien!!!!

Taralu, tranquilita que ya mismo es 27 y tienes la beta, sé que debe ser horrible la espera ya que a mi me pasa con mi tratamiento, cuando tenga que esperar para la beta, creo que me voy a subir por las paredes, jajajaj, pero muchisimo animo para todas las betaesperantes que tenemos en el forillo.

Bienvenida a la chica nueva, aquí ya ves que estás como en casa.

Bueno nenitas, que voy a ver si sigo, ya que como sabeis tengo a mi mami en cama y por si no fuera poco a mi padre le dio un amago de infarto y lo tengo en el hospital, por eso tardo tanto en conectarme. Bueno chicas ya os ié contando, pero ciertamente no es que esté muy tranquila para empezar el tratamiento. en fin.

Un besazo a todas mi endonenas





Z
zaina_8667277
21/2/12 a las 12:58

Hola.holaaa
Q revolución!! yo sigo con sd.premestrual, cada vez lo noto mas, cada día son mas molestias de regla, con lo cual ya m voy haciendo a la idea... a ver, sé q con un solo embrión tengo menos posibilidades, y encima siendo la primera vez... A ver para cuendo puedo empezar otra vez, supongo q ellos m irán diciendo. Mucha suerte compañeras, ya va quedando menos.

H
hayat_8665101
21/2/12 a las 23:13

Saludos!
Hola chicas! Entró un momento xa saludaros y desearos a las beta esperas q lo lleveis lo mejor posible, os mando un poquito de paciencia, y hay q pensar en positivo, asi q hasta q no se demuestre lo contrario, estáis embarazadas! Ya no os queda nada xa confirmarlo!
Mañana tengo control d folis y análisis, asi q ya os contaré q tal.

Z
zaina_8667277
22/2/12 a las :33

A mi se m acabó la espera
Como cada mes, ya estoy manchando marrón oscuro. Para la beta ya m habrá bajado ó estará a punto. Bueno, ahora a pensar en la próxima y a intentar no darle vueltas a la cabeza. Me da pena, pero era de esperar, por mucho q m quiera agarrar a un clavo ardiendo. Os deseo de corazón q vosotras tengáis mas suerte. Ésta vez no pudo ser, ojalá sea en la próxima.
Buenas noches chicas

H
hayat_8665101
22/2/12 a las 17:40

Otro control el viernes
De momento sólo un foli de 14 en un ovario y en el otro, varios pekes, q ni los ha medido. El estradiol 284, dentro de los valores del pico pre-ovulatorio. Dos banderillas más y nueva analítica y eco el viernes. El finde no inseminan, asi q ya veremos; quizá el lunes, espero q no sea demasiado tarde! Cómo lo veis? sigo rezando xa seguir tranki y confiar en los médicos, no sirve d nada preocuparse. Nerviosa, sigo tus consejos. M encantan tus comentarios positivos!
Besitos xa todas!
Animo q ahora mismo estáis cantando + + !

R
randi_8876908
22/2/12 a las 22:29


Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!como estan ustedes??????????????????????? ????' perdon por desaparecer..voy un poco de culo en el curro....... mamis como vais??????????????? ..... y las betas????bufff q pesado y largo se hacen esos 15 dias eh?????? creo q lo mejor es intentar mantener la mente ocupada ...yo en el segundo intento me cogi la baja medica y estuve los 15 dias sin moverme del sofa ..con ana rosa y salvame....jajjajaj fue horrible pq encima q no sirvio de nada , me hice mas ilusiones pq desde el primer dia q tenia dolor de regla , me meaba cada dos por tres y..bueno luego la noticia ya sabeis.....todo pa na...., en cambio en el tercer intento intente olvidarme de todo y la verdad es q no tuve ningun dolor , me paso super rapido el tiempo...pero bueno otra mala noticia...vino ella ...la indeseable.......
Eespero q vosotras tengais mas suerte q yo y esos dolores sean de super positivoooossss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! De mi deciros q la warry a venido hoy a verme a si q el viernes me voy a ver al medico y me dira de empezar la estimulacion...vamos a blastos...es mi primera vez.......sera la ultima??????buff q ganas tengo ojala este sea nuestro mes!!!!!!!! me voy a comprar un mopnton de acuarius , me voy abrigar bien los pies y los riñones como decis , el dia de la tranfer voy a pedir acupuntura y a parte voy a empezar mañana con masajes de drenaje linfatico.....me dejo algo??????jajaajaj otra preguntita...os hubierais preguntado alguna vez q os verian tanto el "chirri" ...???jajaaj joe...desde luego no me inmagine nunca q me iba a espatarrar tanto delante de un gine.....buffff jijjijojoojjujujjuj simplemente era un comentario para hecharnos unas risas...jajajajjajajajjajjajaj aja
buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!descan sar q queda lucha!!!!!!!!!

R
randi_8876908
22/2/12 a las 22:36


ups se me olvidaba deciros....!!!!! mañana en mi clinica hacen un chat en directo via internete con el dr.dolz ..es gratis y confidencial y el tema es la endometiosis y esterilidad ...podeis preguntar q os contestan en el momento y con privacidad ...teneis q buscar fivvalencia.com . se q el chat empieza a las 18h y acaba a las 20h.... por si quereis preguntar cositas.......bss

G
gihan_8269724
23/2/12 a las 15:25

Te contare mi caso
A mi mi gine de cabecera jamás los vio, y cuando el de fertilidad me dice que tengo uno en cada ovario, pff Y mas encima 2, queria morir, me dijo que al operarlos disminuiria la capacidad de mis ovarios de desarrollar mas folículos pero los tendria en observación, asi que continuamos de todas formas, y el dia de la puncion uno de ellos lo aspiro como a los folículos ya que entorpecía la aspiracion, pero luego en las próximas ecos que me han echo de nuevo esta ahi Asi que dependiendo de donde esten la cosa continua de todos modos, besitos

H
hilde_6869168
23/2/12 a las 18:12

Hola de nuevo!!
He estado un poco desaparecida un tiempecillo y como además no tenía mucho q contar...
Esta semana fui por fin a mi cita en el hospital para empezar de nuevo y me mandó la píldora. El 13 de marzo me ven otra vez y ya empezaría a pincharme en ese mismo ciclo. Q alegría me llevé porque la última vez me hicieron esperar 2 ciclos y se me hizo eteeeeerno. Esta vez me han mandado puregon y menopur, y me han dicho q no tiene porque pasar lo mismo q en el último ciclo (cancelación por baja respuesta) y comentaron que me pusieron baja dosis de gonal (150). Espero q esta vez funcione.
Me alegro de que las preñis sigais bien y ánimo y besos a todas las que formais parte de este foro tan genial!!

L
lavina_5851777
24/2/12 a las 10:57

Hola!!!!
Hola chicas!!!me alegro por los embarazos,a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo todas,el lunes tengo la hiterosalpingografia esa y ahora me han dich q si mancho no me la puedo hacer,asi q ya os dire si al final me la hago o no,aunque la verdad he investigado cuanto tiempo pasara hasta q me llamen de la ss y la cosa esta chunga por lo visto no son 7 u 8 mese sino muchos mas,aun ni me han llamado para ver si me tratan pero bueno,asi q un poco desilusionada pero bueno.
Me gustaria preguntaros a vosotras os daban u os dan punzadas muy fuertes en el utero o por esa zona??? Aun estand con las pastillas q por cierto no me ha bajado la regla en condiciones,me dan unas punzadas fortisimas(iguales que cuand no tomaba pastillas)q si voy andando teng hast q pararme.es q leyendoos no se suelen referir esos dolores,parecen como contracciones aunq realmente no se como son pero por lo q me dicen...
Bueno tengo muchas ganas de empezar con tratamiento y tal pero ya os digo,po lo privado imposible asi q a esperar q me llamen de la ss algun dia,besos a todas y gracias

R
randi_8876908
24/2/12 a las 14:43


Hola chicas!!!!!!!!!!!!!SHAADY : mucha suerteeeee !!!!!!!!!!!!!!dinos como te ha ido!!!!! ++++++++++++++++
hoy he ido al medico y me ha dicho q empezamos la lucha!!!!oeooeoeoeoe tengo q continuar con procrim y a parte de eso tengo q mezclar 225 de gonal + menopur... volvere el miercoles para ver como van creciendo y ya me diran como van las fechas.....q ganas tengo de ver ya q pasa!!!!! espero q esta vez si q si.....
feliz finde a todas!!!!!!!!!!!

Z
zaina_8667277
25/2/12 a las 12:02

Wenasss
Buenos diasss!!! Chicas, la beta fue negativa, pero ya lo sabía, m bajó el día antes. La chica q m llamó m dijo q el martes se reunía el equipo médico, y m dio cita para el jueves con el mismo q m hizo la punción, y ya m contará. La verdad es q no lo llevo mal, y estoy con muchas ganas d empezar d nuevo otra vez. A ver si vosotras tenéis mas suerte, q el cupo d negativos ya está cubierto.
Un besote y feliz fin d semana

Z
zaina_8667277
26/2/12 a las :23

Hola chicas!!
Buenas noches!! Taralu, Nerviosa, no os comáis la cabeza, no estar tan pendientes de vuestro cuerpo, pq eso sólo os crea ansiedad, y es muy importante tener la mente ocupada en algo. Ya sabemos q las molestias son muy parecidas a ls de la regla, mientras no haya manchado, hay esperanza, pero creo q tb es importante tener los pies en el suelo. Ya os falta poco para la beta, estar trankilas, q los nervios no os benefician en nada. Disfrutar del fin de semana, y positividad!!
Y si esta vez no sale, a por la siguiente!!
Muchíssssima suerte, de verdad

R
randi_8876908
26/2/12 a las 12:01


saadi !!!!!!!!!!animo !!!lo siento mucho , me gusta mucho tu positividad!!! venga q seguro q a la otra si q si.....!!!!!!!!! nerviosa, taralu.....recta final.... q nervios ...estar despejadas y no penseis cada rato en la respuesta del cuerpo q aveces engaña!!!!!!suerte soles!!!!!
a la noche me emeto y personalizo ...

P
preeti_8805798
27/2/12 a las 10:57

Buenos dias chicas
HOLA CHICAS .
DESCALA DERROCHAS ENERGIA POSITIVA , TIENES TODA LA RAZON , A LAS CHICAS QUE ESTAIS EN BETA ESPERANTE NO DESEPEREIS HASTA HACEROS LA ANALITICA, SI NO HAY SEÑAL DE REGLA MEJOR QUE MEJOR , SEGURO QUE ESTAIS EMBARAZADISIMAS. MUCHA ENERGIA POSITIVA. UN BESAZO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir