Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
S
sabah_5612009
23/9/10 a las 20:35
En respuesta a wang_9567691

Hola!
Saludo y aprovecho para subirlo. Como váis? Yo no tengo ninguna novedad! Animaros a escribir!

Hola chicas
Yo ayer a 9 dias de la transfer me hice un pipitest y me dio negativo, nose si era muy pronto, o en realidad ya decia la verdad sigo con dolores de regla cada vez mas intensos asi q me temo ya lo peor, y q el pipitest sea cierto, de todas formas es mejor q me haga a la idea q es negativo pa no ponerme peor el lunes.

Ver también

W
wang_9567691
23/9/10 a las 20:42
En respuesta a sabah_5612009

Hola chicas
Yo ayer a 9 dias de la transfer me hice un pipitest y me dio negativo, nose si era muy pronto, o en realidad ya decia la verdad sigo con dolores de regla cada vez mas intensos asi q me temo ya lo peor, y q el pipitest sea cierto, de todas formas es mejor q me haga a la idea q es negativo pa no ponerme peor el lunes.

Yeruti...
Tengo entendido que nueve dias es muy pronto. Ya sabes que hay casos que luego les ha dado la beta positiva. Yo también hago como tu, siempre me pongo en lo peor para no llevarme un chasco después
Espera al lunes a ver que te dicen. Te deseo mucha suerte que ya te toca, no?
Un beso!

S
sabah_5612009
24/9/10 a las 12:34

Hola chicas
Lolita: veo q empiezas en diciembre, ojala q el niño jesus te traiga tu bebito te lo deseo de corazón, pienso q sufrimos tanto, yo sta mañana tenia una impotencia terrible, y me di cuenta q nadie mas q yo lo padece, se q a mi marido le molesta verme asi, pero no puedo! de solo pensar q sea otravez negativo, me desgano totalmente, kiero gritar llorar, acostarme no ver gente, no dar explicaciones de nada a nadie, no kiero nada, asi estoy, y me dice mi marido sta mañana q me autocompadezco, y le digo, talvez! pues si, ya me compadezco yo solita, si no te parece q es para menos! no te jode! en fin, se q le molesta pero es como q el 1er dia me da unas palmaditas y ala al dia sgte viva la pepa ya!, deja ya de llorar y de dar la lata con lo mismo, stoy harta de la gente q me dice, no pasa nada ya sera! dios sabe porque hace las cosas, y miren q yo soy creyente chicas! pero cuando me dicen eso, es como un bife por mi cara, dios sabe porque hace las cosas??? le da hijos a las perras q dejan a sus hijos pa irse detras de un tipejo a farrear, o quien sabe q??? a mi no me da??? ese es el dios al q tanto venero, en fin me estoy desahogando, dios kiere q tnga esta maldita enfermedad q me metan a kirofano una vez al año! y bueno! como dice mi mamá todos tienen una cruz en la vida mi hija y vos tenes esa cruz, talvez con eso me consuele, stoy raviosa por lo q veran, pero si les digo a udes q estan en la misma situacion a quien le digo? ahh por cierto sigo sin manchar nada de nada pero bue mejor ni me hago iluciones pa no sufrir mas el lunes, les deseo feliz jornada y la suerte del mundo, cariños

A
alma_8605219
25/9/10 a las 15:18
En respuesta a sabah_5612009

Hola chicas
Lolita: veo q empiezas en diciembre, ojala q el niño jesus te traiga tu bebito te lo deseo de corazón, pienso q sufrimos tanto, yo sta mañana tenia una impotencia terrible, y me di cuenta q nadie mas q yo lo padece, se q a mi marido le molesta verme asi, pero no puedo! de solo pensar q sea otravez negativo, me desgano totalmente, kiero gritar llorar, acostarme no ver gente, no dar explicaciones de nada a nadie, no kiero nada, asi estoy, y me dice mi marido sta mañana q me autocompadezco, y le digo, talvez! pues si, ya me compadezco yo solita, si no te parece q es para menos! no te jode! en fin, se q le molesta pero es como q el 1er dia me da unas palmaditas y ala al dia sgte viva la pepa ya!, deja ya de llorar y de dar la lata con lo mismo, stoy harta de la gente q me dice, no pasa nada ya sera! dios sabe porque hace las cosas, y miren q yo soy creyente chicas! pero cuando me dicen eso, es como un bife por mi cara, dios sabe porque hace las cosas??? le da hijos a las perras q dejan a sus hijos pa irse detras de un tipejo a farrear, o quien sabe q??? a mi no me da??? ese es el dios al q tanto venero, en fin me estoy desahogando, dios kiere q tnga esta maldita enfermedad q me metan a kirofano una vez al año! y bueno! como dice mi mamá todos tienen una cruz en la vida mi hija y vos tenes esa cruz, talvez con eso me consuele, stoy raviosa por lo q veran, pero si les digo a udes q estan en la misma situacion a quien le digo? ahh por cierto sigo sin manchar nada de nada pero bue mejor ni me hago iluciones pa no sufrir mas el lunes, les deseo feliz jornada y la suerte del mundo, cariños


lolita muchos ánimos, para que no se hagan interminables programa muchas cosas para hacer: salidas, deporte, visitas a museos, correr... lo que sea!! manténte ocupada siempre!!!
yeruti, hace mucho tiempo que tiempo que estamos en el foro, creo que, juntamente con drusqui, sois de las primeras que recuerdo... te deseo, de verdad, que esta vez sea positivo, y, por si acaso, no lo fuera... a por la siguiente!!! lo importante es no desfallecer!!
No soy demasiado buena dando ánimos, pero creo que en esta lucha, necesitas coachings para soportarlo, quien mejor que nosotras mismas...
Subo post
tea

S
sabah_5612009
25/9/10 a las 22:03
En respuesta a alma_8605219


lolita muchos ánimos, para que no se hagan interminables programa muchas cosas para hacer: salidas, deporte, visitas a museos, correr... lo que sea!! manténte ocupada siempre!!!
yeruti, hace mucho tiempo que tiempo que estamos en el foro, creo que, juntamente con drusqui, sois de las primeras que recuerdo... te deseo, de verdad, que esta vez sea positivo, y, por si acaso, no lo fuera... a por la siguiente!!! lo importante es no desfallecer!!
No soy demasiado buena dando ánimos, pero creo que en esta lucha, necesitas coachings para soportarlo, quien mejor que nosotras mismas...
Subo post
tea

Hola nenas
Aka ando yo un dia de betaespera pasado ya por fin es de noche, stoy acostaba con mi compu viendo la tele, hoy me fui a hacer la compra a distraerme un poco, luego cuando llegue empezo mis dolores de regla famosos ya a esta altura me parece, me tome un paracetamol, el unico q tome en toda la betaespera, sigo sin manchar! la verdad es q ya nose q pensar!!! a ratos creo q puedo estar embarazada por la esperanza q me keda y como no me bajo la regla, y por otros momentos cuando me duele, pienso q simplemente igual se esta retrasando por el ovitrelle talvez, y q por eso ya me duele en fin! me keda un diaaaaaaaaaa!!!!!!!!! teaa gracias por acordarte de mi! lei hace poco q una chica dijo q estamos hechas de otra pasta, y creo q tiene razón, lo q no mata te hace más fuerte! me alegra q hayas vuelto por nuestro post q anda un pokitin abandonado drusquiiiiiiiiiii por donde andas??? te extraño! jeje bueno chicas les deseo un feliz finde rezen por mi milagritooo

W
wang_9567691
25/9/10 a las 23:01

felicidades
Feliz cumpleaños guapa! Me alegro que lo disfrutaras tanto. El dia 7 ya está aquí, que nervios, no?
Yo tengo comida familiar mañana, seremos unas 50 personas y lo hacemos en el garaje de mi tía. Me encantan estas reuniones familiares! (sobretodo porque toda la vajilla será de plástico y nadie va a tener que fregar!)
Bueno, termina de disfrutar bien tu cumple!
Yeruti, ánimo que ya queda menos! Ya nos contarás!
Un saludo a todas!

S
sabah_5612009
25/9/10 a las 23:29

Queeeeeeeee los cuuummmplasss felizzzzzz
rapidoooo todavia es tu cumplee jeje muchas felicidades mi corazón, me alegro q hayas pasado bien!!! jeje ojala me pongas en tu listita de embarazos dios kiera q si! tenes razón ya la suerte sta cantada!!! bue... mañana a arreglar tus regalitos besos!

W
wang_9567691
27/9/10 a las 19:54

Hola!
Como estáis?
Drusqui! Ya te has recuperado de la fiesta? Menudo palizón de limpiar, no?
Yeruti, sabes algo de lo tuyo? Cuéntanos cuando puedas guapa!
Yo seguramente empezaré la baja el 13 de octubre, si llego, porque estos niños me van a destrozar los riñones!
Un saludo!

A
alma_8605219
28/9/10 a las 18:59

Hoy ha sido mi primera ia
Hola Chicas!
Feliz cumple! con retraso!
Yeruti no ha dicho nada... ¿se sabe algo?
Hoy ha sido mi primera inseminación, tengo un dolor de ovarios que me muero... ¿no decían que no era doloroso?
bueno estoy optimista, aunque conozco las limitaciones y los porcentajes, más que optimista, realista...
En 15 días confirmaré cómo ha ido...
un abrazo para todas!
tea

A
alma_8605219
28/9/10 a las 21:49

Hola nene
pues hace unas semanas tuve que decidir entre una IA y una FIV. La verdad, es que después de leer todo lo habido por haber sobre si con endometriosis es mejor fiv o ia, no he encontrado a NADIE, que se haya quedado embarazada por IA.
Pero yo, espero ser la primera...
Tomé la decisión por probar suerte y por mentalizarme antes de la fiv. El tratamiento es mucho más agresivo y si se puede, mejor evitarlo.
la decisión es sólo tuya. escucha al médico pero decide tu.
saludos
tea

A
alma_8605219
28/9/10 a las 21:50

Hola nene
pues hace unas semanas tuve que decidir entre una IA y una FIV. La verdad, es que después de leer todo lo habido por haber sobre si con endometriosis es mejor fiv o ia, no he encontrado a NADIE, que se haya quedado embarazada por IA.
Pero yo, espero ser la primera...
Tomé la decisión por probar suerte y por mentalizarme antes de la fiv. El tratamiento es mucho más agresivo y si se puede, mejor evitarlo.
la decisión es sólo tuya. escucha al médico pero decide tu.
saludos
tea

S
sabah_5612009
29/9/10 a las :04

Hola
siento la tardanza en contestar pero me quede sin internet justo el domingo, negativo chicas! el pipitest no se equivoco, y la regla ya me vino ayer antes de ir a hacerme la beta, fui igual claro, y luego ya me vino abundante y con mucho dolor, me pase llorando y acostada no quise comer, tenia mal cuerpo nose q me paso creo q de lo mal q me sentia me afecto fisicamente me dio como fiebre, como temblores, dolor de cuerpo, mal estomago, no se imaginan ya amaneci mejor, y nada a seguir q remedio, el viernes tngo consulta, y supongo q me hare la histeroscopia en estos dias ya, me pueden ayudar porfavor??? necesito q me digan q mas pruebas aparte de la histeroscopia puedo pedir para hacerme??? gracias por preguntar por mi. cariño sincero a todas

A
alma_8605219
29/9/10 a las 10:31
En respuesta a sabah_5612009

Hola
siento la tardanza en contestar pero me quede sin internet justo el domingo, negativo chicas! el pipitest no se equivoco, y la regla ya me vino ayer antes de ir a hacerme la beta, fui igual claro, y luego ya me vino abundante y con mucho dolor, me pase llorando y acostada no quise comer, tenia mal cuerpo nose q me paso creo q de lo mal q me sentia me afecto fisicamente me dio como fiebre, como temblores, dolor de cuerpo, mal estomago, no se imaginan ya amaneci mejor, y nada a seguir q remedio, el viernes tngo consulta, y supongo q me hare la histeroscopia en estos dias ya, me pueden ayudar porfavor??? necesito q me digan q mas pruebas aparte de la histeroscopia puedo pedir para hacerme??? gracias por preguntar por mi. cariño sincero a todas

Muchos ánimos yeruti!
No sé qué más pruebas puedes pedir....
¿Has visitado muchos médicos? ¿confías en tus médicos? Lo digo por no quedarte con un solo diagnóstico... si ya has ido a varios, entonces nada... en mi caso, fui a tres médicos para que me dieran diagnóstico, cada uno dijo una cosa distinta... para que veas cómo funciona el tema de la endometriosis...
en cuanto a la FIV pienso que es lo mismo, en cada centro lo hacen de forma distinta...
de todas formas, muchos ánimos, y eso de quedarte en la cama...
te entiendo perfectamente, pero es contraproducente para todo el tratamiento!!!
Muchos besos
tea

W
wang_9567691
30/9/10 a las 18:12
En respuesta a sabah_5612009

Hola
siento la tardanza en contestar pero me quede sin internet justo el domingo, negativo chicas! el pipitest no se equivoco, y la regla ya me vino ayer antes de ir a hacerme la beta, fui igual claro, y luego ya me vino abundante y con mucho dolor, me pase llorando y acostada no quise comer, tenia mal cuerpo nose q me paso creo q de lo mal q me sentia me afecto fisicamente me dio como fiebre, como temblores, dolor de cuerpo, mal estomago, no se imaginan ya amaneci mejor, y nada a seguir q remedio, el viernes tngo consulta, y supongo q me hare la histeroscopia en estos dias ya, me pueden ayudar porfavor??? necesito q me digan q mas pruebas aparte de la histeroscopia puedo pedir para hacerme??? gracias por preguntar por mi. cariño sincero a todas

No te desanimes...
Menudo palo...! Yo no tengo ni idea sobre las pruebas que te pueden hacer. Hace poco había por aquí un post sobre problemas de implantación, si lo encuentro te lo subo por si te sirve de algo.
Pregunta a los médicos y pide que te hagan todo lo necesario y cuando estés preparada inténtalo de nuevo! Antes o después lo conseguirás, eso seguro!
Recupérate pronto y no te rindas! Un beso muy gordo!

S
sabah_5612009
30/9/10 a las 21:07

Hola chicas
Gracias por los animos udes saben lo q es recibir un negativo, por lo pronto mañana tngo cita a ver de que hablamos y cuando me hago la histero,estaba pensando q me dio muy mal sta vuelta el negativo me bajo las defensas de la tristeza, durante dos años fue un palo tras otro, y siento q no puedo más! operaciones analisis, consultas tras consultas esperar tanto para comenzar q cuando por fin comienzo salio todo mal, mis ovulos no servian solo tenia opcion con la ovo otro palo al sabes eso, lo asumi! deje todo! deje de irme a verle a mi flia, deje mi carrera y no me arrepiento claro de nada, pero co... ninguna satisfaccion desde entonces! y me senti tambien triste por estar sola en este pais, tan lejos de mi flia, pasar las fiestas aka tras un negativo dias antes de las fiestas, tantas cosas chicas, creo q me voy a tomar un respiro de unos meses y me voy a mi pais a pasar las fiestas y retomar algunas cosas de mi mundo real como le digo yo! y antes de irme claro hacerme las pruebas necesarias sobre implantación, gracias por los animos de verdad espero q todo vaya bien chicas estos meses q keda de año y acabe con muchos positivos! cariños

A
alma_8605219
1/10/10 a las 22:12

subo post
ánimos a todas!
estoy a 12 días de mi beta... cuando leía los posts en el foro con título "betaespera" siempre pensaba... "están fatal de tarro" la verdad es que es cierto, la incertidumbre te vuelve loca.
un beso
tea

W
wang_9567691
2/10/10 a las 12:43

Hola!
Yo creo que si el gine te dijo que no pasaba nada por estar un mes sin la píldora... adelante! Porque sino siempre te va a quedar la duda de lo que hubiera pasado, no? Otra cosa sería si te hubieran dicho que corrías algún riesgo si no te la tomabas, pero si es sólo cuestión de creer en milagros no sería la primera vez que ocurren, no?
Disfruta de tus vacaciones y intenta pensar poco en eso, diciembre está a la vuelta de la esquina!
Mucha suerte guapa!

A
alma_8605219
2/10/10 a las 21:53

Hola lolita
hola!
tienes la última decisión, si el médico dice que no pasa nada... pues adelante!
sólo un consejo, ponte en el bolso enantyum, naproxeno o nolotil, por si te pilla un chungo durante el viaje... por lo demás disfruta mucho!
suerte!
tea

W
wang_9567691
5/10/10 a las 18:10

Hola!
Lolita, ya has tomado una decisión? No te comas la cabeza que decidas lo que decidas estará bien. Mucha suerte!
Decasla, cuanto tiempo! Me alegro que estés tan animada. Mi fecha para el parto es el 14 de noviembre pero no creo que llegue porque me dijeron que venia muy grande! Mucha suerte!
Drusqui! Esta es mi última semana de trabajo oficialmente. Mi sustituta empieza la semana que viene pero yo también iré para ver qué tal van mis niños con ella y para darle un par de "truquillos" sobre cada uno de ellos! El jueves estaré pendiente de tí, esto ya está aquí!
Un saludo a todas!

L
luar_5882702
6/10/10 a las 3:52

las extraño!!!
Hola chicas!!. No crean que me he olvidado de este foro!!.
Me han hecho mucha falta, he tenido altas y bajas. No he escrito porque realmente el trabajo se ha vuelto muy pesado desde que no esta mi jefa y tengo una responsabilidad mayor. En el trabajo no esperanzas que me pueda asomar al foro y en mi casa me que sin internet casi dos meses. Las leere para ponerme al día.
Por lo pronto cada vez se acerca mas la fecha para ir por mi cuarto intento FIV. Solo pensarlo me llena de angustia. Ustedes ya saben!! El pensar que nunca llegara mi día.
Mi hermana dio a luz a unos bellos bebes, niño y niña y la familia sigue creciendo, espero pronto poder tener la mia.
Les mando un fuerte abrazo y jamas me olvido de ustedes, mis estimadas compañeras en esta pelea.

A
alma_8605219
6/10/10 a las 12:49
En respuesta a luar_5882702

las extraño!!!
Hola chicas!!. No crean que me he olvidado de este foro!!.
Me han hecho mucha falta, he tenido altas y bajas. No he escrito porque realmente el trabajo se ha vuelto muy pesado desde que no esta mi jefa y tengo una responsabilidad mayor. En el trabajo no esperanzas que me pueda asomar al foro y en mi casa me que sin internet casi dos meses. Las leere para ponerme al día.
Por lo pronto cada vez se acerca mas la fecha para ir por mi cuarto intento FIV. Solo pensarlo me llena de angustia. Ustedes ya saben!! El pensar que nunca llegara mi día.
Mi hermana dio a luz a unos bellos bebes, niño y niña y la familia sigue creciendo, espero pronto poder tener la mia.
Les mando un fuerte abrazo y jamas me olvido de ustedes, mis estimadas compañeras en esta pelea.

Bienvenida de nuevo!
Clausss, creo que des de que te no escribes el foro ha decaído mucho... Veo que Rocco està en plena forma!
Por mi parte, estoy esperando hacerme la Beta, me tocaba el 12 de Octubre... pero al ser festivo, lo haré el 13... ya es dura la espera, así que un día más!
Saludos para todas!
tea

W
wang_9567691
7/10/10 a las 19:11

el domingo ya???
Pero, ¿a quien has amenazado para que te dejen empezar el domingo? Que pasada, no?
Yo no usé gonal, no puedo ayudarte con eso. A mi me dijeron que lo único que tenía que meter en la nevera era el ovitrelle. Qué te han mandado mas? Recuerda que tengo luveris, fostipur y decapepthil para regalar! Te lo paga todo la SS?
Ayyyy... qué nervios chica! Te han dicho si vas a hacer el protocolo corto o largo? En un mes ya te veo en betaespera!
Bueno chica, al final todo llega, con lo lejos que lo veías tu! Ve contándonos como vas día a día con los pinchazos, los síntomas y demás, así recuerdo viejos tiempos!
Mucha suerte, me alegro un montón, de verdad! Un beso!

W
wang_9567691
7/10/10 a las 21:29


Pues que bien, chica! Se te va a pasar super rápido! Estamos tan acostumbradas a esperar meses y meses que cuando nos dicen "ya" no nos lo creemos!
Habrá que hacer una lista nueva y ponerte en tratamiento, que la vieja a ver quién tiene huevos de actualizarla!
Estaré pendiente de tí!

A
ainet_8423091
7/10/10 a las 22:30

Dobry wieczur
hola,por loque veo tienes fostipur 150UI lo nesesito porfa!soy polaca dentro de poco empieso en el ivi valencia meduza1@live.com

A
alma_8605219
7/10/10 a las 22:41
En respuesta a wang_9567691


Pues que bien, chica! Se te va a pasar super rápido! Estamos tan acostumbradas a esperar meses y meses que cuando nos dicen "ya" no nos lo creemos!
Habrá que hacer una lista nueva y ponerte en tratamiento, que la vieja a ver quién tiene huevos de actualizarla!
Estaré pendiente de tí!


me alegro mucho que haya movimiento en el foro!
y de sentiros tan contentas!
en relación al gonal (que no se cómo es) tengo entendido que todo medicamento líquido (de los que nos pinchamos) va a la nevera.... puregón, ovitrelle...
nos vas informando de tus progresos con las banderillas...
saludos!
tea

A
alma_8605219
8/10/10 a las 14:30

Hola chicas!
Decasla, espero ser del 11% , es decir: chicas con endometriosis que se quedan con IA. Lo que no especifica es el número de intentos... Espero romper moldes y quedarme a la primera!!
Por cierto, qué bien que vuelvas a estar por aquí... últimamente, teníamos el forillo seco de actividad, creo que druqui rescató el post de la página 3!!
Bien, como no me voy a ninguna parte este puente, tendré tiempo para ir informando...
Hablamos pronto!
saludos!
tea

W
wang_9567691
8/10/10 a las 17:36
En respuesta a ainet_8423091

Dobry wieczur
hola,por loque veo tienes fostipur 150UI lo nesesito porfa!soy polaca dentro de poco empieso en el ivi valencia meduza1@live.com

Dobry wieczur!
Hola meduza! Qué alegría encontrar polacas por aquí! Yo no lo soy pero mi marido sí, supongo que te habrá llamado la atención mi nick, no? ¿Cuanto tiempo llevas en España? Escribes muy bien el español!
Te cuento, tengo fostipur150 que caduca en abril del 2011. Tengo una caja sin abrir y otra a la que sólo le falta una dosis, en total tengo 19 dosis. ¿Cuanto necesitarías y para cuando? como ya has visto la regalo porque a mí no me costó nada y me sabe mal tener que tirarla con lo que vale!
Ya me dirás algo, si quieres mándame un privado. Encantada de poder ayudarte!
Do widzenia!

S
sabah_5612009
8/10/10 a las 21:01

Holis
De nuevo yo por aka! veo q hay mucho moviemiento ahora q yo no me volvi a conectar me alegro! Bue... veo muchas noticias, aparecio clauus druski empezas el domingo! me alegro un montón!!! todo va ir bien
Bue... yo todos stos dias como loca de aqui para alla, recogiendo volantes informes, enviando fax, bue... todo por las analiticas q me pidierón! hoy fue el preanestesico, y me pincharon todo de una vez, me sacaron muchisima sangre, me re maree! bueno, lo tipico electro y todo eso, ya tngo todo sta programado con sedación por completo la histeroscopia ste miercoles a las 15:00 ayyyyyyy q miedito tngo! me mandaron mil pruebas amigas q me hice hoy, entre ellas 2 geneticas, factor leyden y el otro de protombina la verdad ni idea q es todo eso! y ahhh me pidieron tambien una prueba de tuberculosis, la del mountoux nose q, escucharon hablar de eso? nose porque me pidio la verdad, el caso es q se trata de ponerte una vacunita q escuese un pokito en el brazo y tngo q volver a las 72 hs osea el lunes por la mañana a ver si hubo tal reaccion ... !! como si no tuviera suficiente con todo, ahora me como la cabeza a ver si va salir algo empezo a enrojecerse como en circulito, talvez sea normal nose! tngo entendido q si se incha como un grano y crece es positivo en fin... ya me keda menos pa ingresar nuevamente al kirofanito ayyy dioss como se sufre con todo verdad! Diganme si alguna de udes se hicieron la pruebita sta de la tuberculosis, bue... les mantengo informada de como voy, el resto de las pruebas estaran recien en un mes! y el tema de mi viaje no sta todavia seguro puesto q el precio del pasaje sta super caro y no me kiero ir sin mi maridin, pues sube ya demasiado sta a 1500 por persona! una pasada asi q me parece q un año mas pasare las fiestas lejos de mi flia no saben lo triste q me tiene eso, pero con todo los gastos de los tratamientos no kedo mucho pa otra cosa bue... feliz finde a todas

A
alma_8605219
8/10/10 a las 22:39
En respuesta a sabah_5612009

Holis
De nuevo yo por aka! veo q hay mucho moviemiento ahora q yo no me volvi a conectar me alegro! Bue... veo muchas noticias, aparecio clauus druski empezas el domingo! me alegro un montón!!! todo va ir bien
Bue... yo todos stos dias como loca de aqui para alla, recogiendo volantes informes, enviando fax, bue... todo por las analiticas q me pidierón! hoy fue el preanestesico, y me pincharon todo de una vez, me sacaron muchisima sangre, me re maree! bueno, lo tipico electro y todo eso, ya tngo todo sta programado con sedación por completo la histeroscopia ste miercoles a las 15:00 ayyyyyyy q miedito tngo! me mandaron mil pruebas amigas q me hice hoy, entre ellas 2 geneticas, factor leyden y el otro de protombina la verdad ni idea q es todo eso! y ahhh me pidieron tambien una prueba de tuberculosis, la del mountoux nose q, escucharon hablar de eso? nose porque me pidio la verdad, el caso es q se trata de ponerte una vacunita q escuese un pokito en el brazo y tngo q volver a las 72 hs osea el lunes por la mañana a ver si hubo tal reaccion ... !! como si no tuviera suficiente con todo, ahora me como la cabeza a ver si va salir algo empezo a enrojecerse como en circulito, talvez sea normal nose! tngo entendido q si se incha como un grano y crece es positivo en fin... ya me keda menos pa ingresar nuevamente al kirofanito ayyy dioss como se sufre con todo verdad! Diganme si alguna de udes se hicieron la pruebita sta de la tuberculosis, bue... les mantengo informada de como voy, el resto de las pruebas estaran recien en un mes! y el tema de mi viaje no sta todavia seguro puesto q el precio del pasaje sta super caro y no me kiero ir sin mi maridin, pues sube ya demasiado sta a 1500 por persona! una pasada asi q me parece q un año mas pasare las fiestas lejos de mi flia no saben lo triste q me tiene eso, pero con todo los gastos de los tratamientos no kedo mucho pa otra cosa bue... feliz finde a todas

Ánimo yeruti!
las chicas endometriosis, somos superwomans!
seguro que todo sale bien!
un abrazo
tea

PD yo no hice pruebas tuberculosis (creo) pero me hicieron un montón de pruebas antes de la operación, electrocardiograma, análisis, placas de pulmones etc...

A
alma_8605219
9/10/10 a las 12:12

Chicas, yo confieso...
esta mañana me he hecho un test, PORQUE NO PODÍA MÁS!
el martes tendría la BETA,que haré el miércoles por se festivo.
Resultado test: una rayita muy floja...
Mi marido, me ha dicho que no lo cree y hasta la beta, que no me haga ilusiones... tiene toda la razón, así que esperaré...
Os seguiré informando...
saludos
tea

W
wang_9567691
10/10/10 a las 20:07

Drusqui, que hoy es tu gran día!
No te habrás olvidado, no? Je je! Mucha suerte con tu primer pinchazo y a folicular como una loca!
Tea, dicen que aunque salga flojita es positivo! A ver que te dicen el miércoles!
A todas un saludo!

W
wang_9567691
10/10/10 a las 21:22

Pues...
...creo que sí lo tengo todo. Me faltaría una funda nórdica para la cuna de las que van con cremallera, pero son muy caras (130 euros), así es que esperaré a que alguien de confianza y más rico que yo me pregunte: "qué te falta?"
De todas formas durante los primeros meses la tendré en el moisés en mi habitación así es que tampoco me corre mucha prisa.
El miércoles voy a buscar la baja por fin! A ver si tengo tiempo de terminar lós últimos detalles de la habitación y os subo unas fotos.
Los únicos efectos secundarios que tuve yo fueron dolor de ovarios (nada nuevo para nosotras) y dolor de cabeza, que yo no tengo casi nunca! Claro que la medicación era diferente.
Lo que seguramente notarás a largo plazo es que se te pondrá un barrigón enorme y a los 9 meses más o menos tendrás que ir a un hospital a que te saquen al niñ@ de ahí! Crucemos los dedos, no?
Mucha suerte guapa, de corazón te lo digo que tu no sabes lo que me has ayudado tu en este foro!
Un beso!

W
wang_9567691
10/10/10 a las 23:05

La verdad...
...es que no recuerdo lo que me aconsejaron de las relaciones! Nosotros no tuvimos porque yo me comía mucho la bola. Pensaba que si fabricaba muchos óvulos y por casualidad me quedaba embarazada ese mes...
Lo que debes tener en cuenta es que tu marido tendrá que dejar su muestra el día de la punción, y para éso hay que estar unos días de abstinencia!
Yo me acostaré tarde que mañana hago puente, y como en la cama duermo fatal...
Buenas noches!

W
wang_9567691
11/10/10 a las 18:26

Hola!
Yo no sé como va eso de los esperamtozoides para IA. ¿Sabes qué medicación necesitas? Yo tengo decapeptyl y luveris para regalar. Ya me dirás algo si lo quieres!
Es verdad que todo esto es carísimo! Mucha suerte y a ver qué te dicen!

A
alma_8605219
11/10/10 a las 22:34

Por fin, beta positiva!
Hola chicas,
Aun no me lo creo, pero la beta ha salido positiva a los 14 días de la IA!
No tengo demasiado tiempo para escribir, quería que fueráis las primeras, porque creo que me habéis hecho mucho bien. Estar en contacto con este foro, me ha hecho no volverme loca.
Mañana doy detalles.
Tengo puregon 600 en la nevera, si alguna de vosotras lo necesitáis os lo envío!
hasta mañana
tea

D
denisa_9142057
11/10/10 a las 23:22

Soy nueva en el foro de endometriosis...
Hola chicas,
Una más con endometriosis ovárica. Os cuento un poco, el pasado 03-05-2010 me hicieron una laparoscopi para limpiarme el ovario izq, tenia un quiste de chocolate de unso 8 cm, primero me dijeron que me quitarian el ovario pero finalmente no fue necesario. En la revisión de julio me dijeron que parecía q se estaba reproduciendo y q me apuntaban en la lista para una IA, pero en la revision de septiembre me dijeron que iba a más y q estaba creciendo en cada regla, y que no ibamos a perder el tiempo con la IA, si no que directos a la FIV. Esto me asusta, porque no quiere probar primero con la IA?? Tan avanzada estará la endometriosis de nuevo?? También me comentó que no es bueno la estimulación ovárica para la endometriosis y que probar con las IA podría emperorarme. Me deprime mucho tener que esperar un año y medio para la FIV, a mi me gustaría ir a un privado y probar con una IA, vosotras que creeis?? os habeis hecho IA o directamente FIV?? No tenemos ninguna preferencia por tener endometriosis en la lista de espera para la FIV?? También me da miedo q me crezca rapido y me vuelvan a operar antes de la FIV... que al paso q va será lo más seguro.
Tengo 29 años, ya se que no soy muy mayor para tener q esperar un año y medio más aparte de los casi 2 que llevamos buscando... pero me deprime pensarlo. Y encima cada mes me baja un dia distinto la regla y no se cuando ovulo, esto es normal?? y claro, me hace ilusionarme, pero ya paso de hacerme más pipitest... lo paso mal cada mes y ya no me quedan lágrimas y además tengo que pensar q me queda muuuuucho tiempo de espera aun.
Me gustaría que me dierais alguna opinión por favor, no conozco a nadie con endometriosis ni q se haya hecho FIV... y estoy perdida, preocupada, super sensible, y con muchasssssssssssss ganas de ser mamá!!!!
Chicas gracias por este foro, saludos desde Valencia.
Un beso. Bona Nit. (disculpen el rollo q les he contado)

A
alma_8605219
12/10/10 a las 13:46

Con endometriosis y ia a la primera!
Hola chicas!
He escrito un poco mi historia, por si le puede ayudar a alguien.

Luego escribo otro para vosotras!

Un abrazo!

tea


Situación: después de 10 años con dolores fortísimos, pasando de médico a médico sin encontrarme el origen, en 2008 a la edad de 30 años, me diagnostican endometriosis. Después de tres ginecólogos, el Dr.García-Valdecasas, me opera seis meses después del diagnóstico, de un quiste de 6 cm en el ovario dcho y adherencias en las trompas e intestinos. Después de la histerioscopia, confirman que la trompa derecha no es permeable. Me recomiendan que siga buscando embarazo. Tres meses después, en una de las revisiones, observan dos quistes de 3 cm, me recetan GINECRIN para inducirme a la menopausia durante 4 meses. En septiembre 2009 vuelvo a intentar quedar embarazada. En julio realizan pruebas a mi marido, la calidad de su esperma es perfecta. El Dr.García Valdecasas, me deriva a infertilidad, pero antes me dice no te quedarás embarazada si no es con una fiv, tus lesiones son muy fuertes

Tratamiento: me atiende la hija del Dr. me propone empezar con una IA por mi edad, 32 años y por la buena calidad del esperma de mi marido. El tratamiento consiste en : pinchar PUREGON 600 el tercer día de la regla, con controles ecográficos. La dosis, 75 ml durante 8 días, el 9 día, una inyección de OVITRELLE, dos días después, la inseminación. Primero tratan el semen en el laboratorio y luego lo inyectan. Me recomiendan tener relaciones el mismo día y al día siguiente. Dos días después de la IA, progesterona vaginal UTLROGESTAN 200. Me recomiendan hacer la Beta 16 días después.

Betaespera: la primera semana, con la barriga muy muy hinchada por la estimulación (ovitrelle) y con dolores de regla muy fuertes. Mucho descanso, nada de alcohol, tabaco y mucha fruta y pescado. La segunda semana, pinchazos intermitentes, dolor de espalda, mucho dolor de cabeza e insomnio (a mitad de la noche te despiertas y ya no puedes dormir), también, muchos nervios e incertidumbre decido el día 12 después IA hacerme pipitest, resulta positivo (con la rayita muy muy floja), el día 14 post IA, repito test, positivo! Me hago beta y sale positiva 203 u.l.

Conclusión: ia o fiv? Depende del médico, cada uno te dice un tratamiento o diagóstico distinto.
Después de leer todo el foro de enfemenino sobre endometriosis, me he dado cuenta, que, normalmente, tienen más dificultad en quedarse cuando el marido tiene el esperma de mala calidad o bien, la endometriosis es muy, muy, muy persistente
Por otro lado, los médicos en general, sólo operan quistes mayores de 3 cm, por eso a veces si vuestros quistes miden eso, los médicos duadan si operar o no cada vez que operan, se llevan un trozo de ovario o un trozo de trompa, en función de donde esté adherido el quiste.

A
alma_8605219
12/10/10 a las 14:02
En respuesta a denisa_9142057

Soy nueva en el foro de endometriosis...
Hola chicas,
Una más con endometriosis ovárica. Os cuento un poco, el pasado 03-05-2010 me hicieron una laparoscopi para limpiarme el ovario izq, tenia un quiste de chocolate de unso 8 cm, primero me dijeron que me quitarian el ovario pero finalmente no fue necesario. En la revisión de julio me dijeron que parecía q se estaba reproduciendo y q me apuntaban en la lista para una IA, pero en la revision de septiembre me dijeron que iba a más y q estaba creciendo en cada regla, y que no ibamos a perder el tiempo con la IA, si no que directos a la FIV. Esto me asusta, porque no quiere probar primero con la IA?? Tan avanzada estará la endometriosis de nuevo?? También me comentó que no es bueno la estimulación ovárica para la endometriosis y que probar con las IA podría emperorarme. Me deprime mucho tener que esperar un año y medio para la FIV, a mi me gustaría ir a un privado y probar con una IA, vosotras que creeis?? os habeis hecho IA o directamente FIV?? No tenemos ninguna preferencia por tener endometriosis en la lista de espera para la FIV?? También me da miedo q me crezca rapido y me vuelvan a operar antes de la FIV... que al paso q va será lo más seguro.
Tengo 29 años, ya se que no soy muy mayor para tener q esperar un año y medio más aparte de los casi 2 que llevamos buscando... pero me deprime pensarlo. Y encima cada mes me baja un dia distinto la regla y no se cuando ovulo, esto es normal?? y claro, me hace ilusionarme, pero ya paso de hacerme más pipitest... lo paso mal cada mes y ya no me quedan lágrimas y además tengo que pensar q me queda muuuuucho tiempo de espera aun.
Me gustaría que me dierais alguna opinión por favor, no conozco a nadie con endometriosis ni q se haya hecho FIV... y estoy perdida, preocupada, super sensible, y con muchasssssssssssss ganas de ser mamá!!!!
Chicas gracias por este foro, saludos desde Valencia.
Un beso. Bona Nit. (disculpen el rollo q les he contado)

Hola deseo!
hola,
te he escrito un poco mi historia en la charla.
el tema de IA o FIV, depende de cada médico.
a continuación te copio un artículo que me ayudó a decidirme por una IA.
Vamos hablando! Saludos!
tea

Endometriosis y fertilidad

Domingo, 31 de Enero de 2010, Teresa Rubio Asensio
CAUSAS DE LA ESTERILIDAD POR ENDOMETRIOSIS, RECUPERACIÓN DE LA FERTILIDAD Y EMBARAZO

Muchos estudios demuestran que la endometriosis está ligada a problemas reproductivos, existe una relación entre endometriosis esterilidad y viceversa. Los últimos estudios realizados sobre el tema nos aportan datos donde se estima que entre el 30% y 50% de las pacientes con endometriosis son estériles o tienen algún problema para quedar embarazadas, al igual que las pacientes estériles tienen de 6 a 8 veces más probabilidades de sufrir endometriosis comparado con mujeres fértiles.

La hipótesis de que la endometriosis causa esterilidad o disminuye la fertilidad todavía sigue generando debates porque aún no se sabe a ciencia cierta la causa y el efecto que tiene esta relación. Lo que si conocemos son las causas biológicas por las que la endometriosis puede afectar a la esterilidad.

CAUSAS DE LA ESTERILIDAD POR ENDOMETRIOSIS

A nivel endometrial, disminuye la capacidad de implantación del embrión. Las pacientes estériles con endometriosis presentan niveles muy bajos de una enzima implicada en la síntesis de ligamento endometrial y también muy bajos niveles de y integrinas, que son moléculas celulares de adhesión necesarias para la implantación.

Cuando la endometriosis aparece en las trompas de Falopio (adherencias pélvicas), interfiere en la permeabilidad tubárica, haciendo muy difícil el paso y el transporte del ovocito a través de la trompa cuando éste es liberado por el ovario.

A nivel ovárico, los implantes de endometriosis van destruyendo tejido sano pudiendo entorpecer el desarrollo normal del ovocito.

Alteración de la función hormonal: En mujeres con endometriosis los anticuerpos IgG e IgA, al igual que los linfocitos están aumentados en sangre, lo que puede afectar a la receptividad del endometrio y por lo tanto a la implantación embrionaria.

Alteración de la función peritoneal: Estas pacientes además de tener aumentado el volumen del fluido peritoneal, tienen en este fluido un inhibidor de la captura ovocitaria que impide la interacción entre el ovocito y la trompa (interacción cúmulus-fimbria).



TRATAMIENTO PARA RECUPERAR LA FERTILIDAD

La primera opción para recuperar la fertilidad o parte de ella y aumentar las posibilidades de embarazo será tratar a estas pacientes mediante tratamiento médico, quirúrgico (laparoscopia) o combinado (médico-quirúrgico) según el grado de afectación y teniendo en cuenta el historial médico de la paciente.

En la endometriosis se pueden diferenciar 4 grados según la localización, la cantidad, la profundidad y el tamaño que tengan los implantes.

Grado I o grado mínimo.
Grado II o grado leve.
Grado III o grado moderado.
Grado IV o grado severo.

Para aquellas endometriosis de grado I y II el tratamiento médico sólo es efectivo para aliviar el dolor pero no mejora la fertilidad de las pacientes. Sin embargo, la cirugía por laparoscopia se ha asociado a una mejora de las tasas de embarazo.

En endometriosis de grado III y IV, la intervención quirúrgica por laparoscopia también mejora la tasa de embarazo.

Se aconseja que todas las mujeres que presenten endometriomas o quistes ováricos, también conocidos como quistes de chocolate, se planteen someterse a una quistectomía por laparoscopia para extirpa esos quistes ya que mejora las posibilidades de embarazo.

Cuando el embarazo no llega tras someterse a los diferentes tratamientos para la endometriosis, las TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA son una esperanza para aquellas mujeres que ven imposible su maternidad.

La inseminación artificial (IA), estaría indicada en aquellas pacientes con endometriosis tipo I y II. El tratamiento con hormonas, principalmente gonadotropinas, que estimulan la función ovárica mejora el pronóstico de embarazo frente al no tratamiento.

La fecundación in vitro, ya sea FIV convencional o ICSI, estaría indicada en aquellas pacientes con una afectación mayor tipo III o IV.

Un estudio realizado por el Dr. Paul Dmowski, del Instituto para el Estudio y Tratamiento de la Endometriosis, en Illinois, ha comparado los resultados obtenidos de 313 pacientes sometidas a las diferentes técnicas de reproducción.

- Grupo 1: 202 pacientes sometidas a inducción de la ovulación o inseminación artificial.

- Grupo 2: 111 pacientes sometidas a FIV como primera opción.

- Grupo 3: 56 pacientes sometidas a FIV, después de haber fracasado en varios ciclos de inseminación artificial.

La tasa de embarazo obtenida para las pacientes del grupo 2 y 3 fue del 47% y 44% respectivamente, mayor que la tasa obtenida en aquellas pacientes sometidas a ciclos de inducción e inseminación que fue del 11%.

Tras los resultados obtenidos los autores concluyeron que para pacientes con una endometriosis de grado IV y con más de 38 años, la técnica aconsejada con mejores resultados es la FIV o ICSI e incluso que esta técnica debería ser indicada como primera opción para todas las pacientes con endometriosis, ya que la tasa obtenida con un solo ciclo de FIV o ICSI es mayor (47%), a la tasa de embarazo obtenida por inseminación (11%) e incluso mayor que la tasa acumulativa obtenida al realizar 6 ciclos de inseminación artificial (41%).

A
alma_8605219
12/10/10 a las 14:09

Hola drusqui!
primero de todo, FUERA PENSAMIENTOS NEGATIVOS!
creo que me ha ayudado mucho, pensar siempre que va ha funcionar... tengo que reconocer, que desde hace un mes y medio voy a la psicóloga, que me ha ayudado muchísimo a pensar en positivo.
Por cierto, en el control de las ecografías tenía dos folículos, pero hasta que no vaya no me dirán si han fecundado los dos... me da miedito a la vez que felicidad...
un abrazo
tea

W
wang_9567691
12/10/10 a las 14:27
En respuesta a alma_8605219

Con endometriosis y ia a la primera!
Hola chicas!
He escrito un poco mi historia, por si le puede ayudar a alguien.

Luego escribo otro para vosotras!

Un abrazo!

tea


Situación: después de 10 años con dolores fortísimos, pasando de médico a médico sin encontrarme el origen, en 2008 a la edad de 30 años, me diagnostican endometriosis. Después de tres ginecólogos, el Dr.García-Valdecasas, me opera seis meses después del diagnóstico, de un quiste de 6 cm en el ovario dcho y adherencias en las trompas e intestinos. Después de la histerioscopia, confirman que la trompa derecha no es permeable. Me recomiendan que siga buscando embarazo. Tres meses después, en una de las revisiones, observan dos quistes de 3 cm, me recetan GINECRIN para inducirme a la menopausia durante 4 meses. En septiembre 2009 vuelvo a intentar quedar embarazada. En julio realizan pruebas a mi marido, la calidad de su esperma es perfecta. El Dr.García Valdecasas, me deriva a infertilidad, pero antes me dice no te quedarás embarazada si no es con una fiv, tus lesiones son muy fuertes

Tratamiento: me atiende la hija del Dr. me propone empezar con una IA por mi edad, 32 años y por la buena calidad del esperma de mi marido. El tratamiento consiste en : pinchar PUREGON 600 el tercer día de la regla, con controles ecográficos. La dosis, 75 ml durante 8 días, el 9 día, una inyección de OVITRELLE, dos días después, la inseminación. Primero tratan el semen en el laboratorio y luego lo inyectan. Me recomiendan tener relaciones el mismo día y al día siguiente. Dos días después de la IA, progesterona vaginal UTLROGESTAN 200. Me recomiendan hacer la Beta 16 días después.

Betaespera: la primera semana, con la barriga muy muy hinchada por la estimulación (ovitrelle) y con dolores de regla muy fuertes. Mucho descanso, nada de alcohol, tabaco y mucha fruta y pescado. La segunda semana, pinchazos intermitentes, dolor de espalda, mucho dolor de cabeza e insomnio (a mitad de la noche te despiertas y ya no puedes dormir), también, muchos nervios e incertidumbre decido el día 12 después IA hacerme pipitest, resulta positivo (con la rayita muy muy floja), el día 14 post IA, repito test, positivo! Me hago beta y sale positiva 203 u.l.

Conclusión: ia o fiv? Depende del médico, cada uno te dice un tratamiento o diagóstico distinto.
Después de leer todo el foro de enfemenino sobre endometriosis, me he dado cuenta, que, normalmente, tienen más dificultad en quedarse cuando el marido tiene el esperma de mala calidad o bien, la endometriosis es muy, muy, muy persistente
Por otro lado, los médicos en general, sólo operan quistes mayores de 3 cm, por eso a veces si vuestros quistes miden eso, los médicos duadan si operar o no cada vez que operan, se llevan un trozo de ovario o un trozo de trompa, en función de donde esté adherido el quiste.

Oooooleee!
Muchas felicidades! A ver si estrenamos una nueva racha de buena suerte en el foro! Ahora a cuidarse mucho! Enhorabuena! Seguro que tu historia anima a muchas chicas!
Drusqui! Ya ves que todo llega! A ver si pillas un poco de esa suerte! Pues por aquí no ha parado de llover en dos días, Martorell me queda a unos 40 Km.
Decasla, pues espero que cuando salga la niña me deje dormir más que ahora, que no puedo pegar ojo! Mucha suerte!
Deseo, bienvenida! Has llegado en buen momento, a ver si también te traemos suerte a tí! A mi me derivaron directamente a FIV, tengo endometriosis gradoIII. Tea lo ha explicado todo muy bien en ese artículo! Mucha suerte!
Nene, te he mandado un privado para lo de la medicación, ya me dirás algo!
Feliz día del Pilar a todas!

D
denisa_9142057
13/10/10 a las :10

Gracias a todas, muchas gracias tea por el articulo...
Buenas noches chicas, muchisimas gracias por responder, estoy super confusa y un poco de bajón... como todas al principio supongo...
Enhorabuenas TEA79, que guay, que alegría, que diversidad de sentimientos supongo, que suerte y que envidia sana...!!!! yo creo que también voy a probar auque sea por lo privado con una IA se lo comentaré a mi ginecólogo cuando vaya el 13-dic que tengo cita para controlarme el nuevo quiste...yo no se ni de qué grado tengo la endo...(se lo preguntaré)
Un par de preguntas más por favor, sabeis si vale mucho dinero una IA por lo privado??? y si no me recomendara el gine una IA, cuanto tiempo tardaron en llamaros para la FIV en la Seg Social??? pq en lo privado una FIV vale sobre 6.000 verdad?? pero es q esperar un año y pico más....
Suerte a todas las que estais ya en tratamiento o en la Beta... SUERTE y ANIMOS...
Besos, y gracias de nuevo.

W
wang_9567691
13/10/10 a las 19:16

Hola!
Bueno, pues ya estoy oficialmente de baja! He ido a la eco y Irene ya pesa 3kg! Me ha dicho que viene muy grande y además todavía no se ha girado. Así es que si el 27 (en la próxima eco) está igual, ya me darán fecha para cesárea! Ahora sí que veo que va en serio la cosa, estoy "acojoná"
Tengo que ponerme a hacer lavadoras, a terminar de pintar, preparar la bolsa para el hospital, ordenar toda la ropa que me han dado por meses, buffff! Casi que prefiero ir a trabajar!
Espero que sigáis todas bien, animadas y positivas!
Un saludo!

W
wang_9567691
14/10/10 a las 20:49

Estoy molida!
Me he cansado mas hoy sin trabajar que trabajando! He ido a comprar, he puesto dos lavadoras, he ido a la guarde a ver a mis niños un rato (sólo de visita), he ido a ver a mi abuela (ya está mucho mejor!) y me he puesto a cambiar la ropa de invierno por la de verano.
Sí Drusqui, ahora me lo empiezo a creer, es que ya está aquí! Parece que no me da tiempo a nada! Además también quería dejar comida congelada para los primeros días al volver del hospital, pero bueno... entre mi marido y mi madre que también se va a cojer fiesta no creo que pase mucha hambre!
¿Notas ya algun efecto de la medicación? Mañana estaré pendiente de tí, a ver qué te dicen!
¿Como seguís las demás? Animaros a entrar!

W
wang_9567691
15/10/10 a las 21:28

Esto está muy bien!
Recuerdo que yo estuve dos semanas pinchándome hasta que pasamos al siguiente paso. El cetrotide no lo conozco pero debe ser ya para la estimulación, no? Y si te han dicho que vuelvas el lunes es porque ven que va todo bien, no? Qué guay y que rapidito todo!
Mañana me dedicaré a planchar toda la ropa porque después de lavar los bodis se quedan un poco tiesos! Y como te recomiendan que no uses suavizante...
Bueno, me voy a cenar un poco, luego entro otro rato!

W
wang_9567691
15/10/10 a las 22:12

Mejor pocos pero buenos!
Eso dicen. Cuando haces muchos folis suelen ser de mala calidad la mayoría, pero si haces pocos salen mejor. Lo importante es que vayan creciendo todos parejos para aprovechar el mayor número de ellos.
Te va a pasar el tiempo super rápido, ya verás! A partir de ahora supongo que tendrás que ir día sí día no a revisión. ¿Te queda muy lejos la clínica? ¿Lo has contado ya en el trabajo?

W
wang_9567691
15/10/10 a las 22:19

Qué bien!
Mañana empiezas! Así compartes el camino con Drusqui! Ya os veo a las dos en betaespera dentro de poco!
Y lo de Port Aventura... pues nada... tendrás que quedarte en tierra aguantando las mochilas! Pero es por una buena causa, no?
Mucha suerte!

L
luar_5882702
16/10/10 a las 2:38

Llego en ansiado fin de semana!!!!
Hola, Hola!!!
Por en casita, llego el fin, me puedo olvidar de la oficina!!!
Tea!!! Felicidades!! que alegria mujer!!!! Positivo!! , Ojalá que lo que dice Drusqui se nos conceda y resultemos todas preñis para recibir el Nuevo año 2011!!!.
Drusqui, mañana empiezas la los pinchazos!! Ánimo, yo n tuve ningún malestar mas que los moretones y al final inflamación pélvica, pero nada que no se pueda soportar!!!. Mucho éxito!!!!
Leszekk como va la barriga, para cuando nace???
Mi estimada Yeruti tu tienes que ser uno mas de los positivos de este año!!!. Chicas ,de verdad es un placer escribirles y estar en contacto con ustedes!!!!
Mi Doctor estuvo guardado un tiempo en la sombra, según nos enteramos por medio de otros médicos, pero ya esta de vuelta en su ... Una amiga que también es paciente suya fue a verlo y me contó que lo noto mas bajo de peso y con el cabello muy corto. Me comento que estuvo buscando cita en Agosto con él pero que le decían que estaba de vacaciones obligatorias por estrés!!. Me da gusto que ya haya arreglado sus problemas y que este de nuevo trabajando. Así que en cuanto regrese me jefa de su incapacidad programaremos una cita.
Mi espalda esta bien, me hicieron estudios y resulto NO ser una hernia de disco fiu!! Lo que tenia es una contractura muscular impresionante. ¡estres? . Ya les comente que en el trabajo esta muy dificil-.
Bueno un abrazo a todas: Descasla!!, Nene, Tea, Drusqui, Leszekk, Yeruti, no puedo mencionarlas a todas pero de verdad el cariño me alcanza pa todas!!!!

A
alma_8605219
16/10/10 a las 21:45


Como no hay velitas os pongo bombillas!
Decasla, piensa que esto va más rápido de lo que te piensas, los pinchazos no son nada, lo duro es la espera!
Chicas, muchos ánimos! voy siguiendo vuestros avances!
De momento, por mi parte, no tengo novedades, el día 28 voy al médico espero que esté todo ok!
un abrazo
tea

W
wang_9567691
18/10/10 a las 10:11

Buenos días!
Hoy tenía análisis de sangre y me he levantado muy pronto.
Drusqui! Estamos a la espera del recuento de folis, ya nos contarás! La idea de la lista me parece muy bien, ya no hay por donde cojerla!
Decasla! Ánimo con los pinchazos que enseguida te acostumbras. Yo me pinchaba donde me pillaba (restaurante, coche, ...), al final te haces experta!
Tea, todo bien, no? cuídate mucho y ve contándonos como te va! Clauss, qué alegria volver a leerte por aquí, parece que todo vuelve a la normalidad, no?
Bueno, aprovecho para subir el foro y saludaros a todas!

W
wang_9567691
18/10/10 a las 21:20

Qué bien!
Esto va fenomenal Drusqui! El viernes ya! ¿Vas a esperar a que te dé positivo para contárselo a la família? Yo no podría, soy demasiado impaciente! Sigue pinchándote a ver como van los folis el miércoles! Parecía que no iba a llegar nunca y ya estás hablando de punción!
Hola Sonia! Esta no es una enfermedad grave pero sí molesta. A mí me han operado dos veces para quitarme quistes y conseguí el embarazo en la primera FIV. Hay muchos grados de endometriosis, yo tenía el III, casi el peor, pero ya ves, he tenido suerte! Pregunta lo que quieras que entre unas y otras podemos contestarte a casi todo!
Decasla! Pues no sé si voy a empujar mucho porque ya me han hablado de programarme la cesárea si no se coloca bien! Pero me acordaré de todas vosotras mientras me rajan!
Un saludo a las demás!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir