Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
amor_737150
22/9/12 a las 13:41

Michigan
Suerte nena,ya veras como todo sale bien,ahora a descansar ,y no t obsesiones ,seguro q ++++++++

Ver también

A
amor_737150
22/9/12 a las 13:46
En respuesta a randi_8876908


chicas..estoy de super bajon......estab contenta pq voy a empezar otra vez..no tengo lista de espera tan larga como pensaba y etc.....pero esq el miercoles por la noche vino mi cuñado a casa y nos dio la noticia de q el y su novia estan embarazados....se me callo el mundo encima...me alegro por ellos..(aunq llevan una relaccion un tanto extraña y encima ella es separada dos veces con dos hijos uno de cada padre....) pero no se como explicarlo....me derrumbe...esto es muy duro chicas....creo q voy a empezar a buscar ayuda psicologica.....alguna de vosotras lleva seguimiento de este tipo??? q opinais???encima este finde es mi cumple..igual estoy de bajon tambien por eso..no me gustan los cumpleaños....en fin chicas una mierda...........

Conectation
Busca ayuda si así lo deseas,pero q sepas q no estas sola ,de verdad somos muxas y sentimos lo mismo,nos duele ,lloramos ,pero luego hay q sacar fuerzas porque de verdad en esta vida hay cosas peores,hay enfermedades q no tienen cura, hay niños abandonados.....etc.
Animo pero q sepas q estamos contigo,feliz cumple disfruta lo con los q d verdad t quieren.

F
fanka_8708514
23/9/12 a las 14:12

Alaaaaa!!!
Michi!!!!2!!!!si es q hay veces q sacan 13 y llega uno.....joooo espero lo consigas. Hombre yo en las transfer tp es q me muriese de ganas de meAr pero...si t los meten dentri .....ya dentro se quedan no???me refiero q aunq mees o hagas caca....no????
Conectation q tal estas??? esto satura mucho....cuantos folis???ya sabes algo???
Lana y Drusqui q tal los bebes????os imaginais dos de golpe ahora???? Udfffffff
lolita....te has recuperao ya???ainssss nena...
Bueno pues yo deseando saber q va a pasar esta vez.....ufff estoh nrrviosa la verdad!
saludossss

H
hilde_6869168
24/9/12 a las 12:57

Como te entiendo conectation
Felicidades!! Mi cumple fue también ayer y lo cierto es q es difícil tener ganas de celebrarlo. Siento al igual q tu q es como una cuenta atrás, aunq la gente no lo entienda. Pero bueno, trato f acordarme de q cuando lo consigues se olvida el sufrimiento q hemos pasado. Y q no me pienso rendir, yo además lucho.por conseguir todo lo q me propongo asi q con esto igual. El cumple me lo pasé hecha polvo pq me vino la warry, se me adelantó la muy..., y con mucho dolor. He empezado ya a tomar la píldora para evitar q el quiste crezca. Estuve el verano sin ella pq tenía la esperanza de poder conseguirlo por lo natural, pero nada.
Ando algo desconectada del foro pq estoy de vacaciones y como hasta noviembre no tgo cita, pues tgo poco q contar.
Besos a todas

R
randi_8876908
24/9/12 a las 17:07


HOLA CHICAS!!!!!!!!.......UN BESO MUY GRANDE A TODAS AQUELLAS Q TAMBIEN HABEIS CUMPLIDO AÑOS!!!!
De verdad gracias por vuestros consejos y los animos q me dais solo vosotras sabeis lo q me pasa dentro de mi ....y sobretodo me podeis llegar a entender os lo agradezco a cadauna de vosotras!!!!!! no voy a personalizar pq no estoy de animos ...solo generalizo... cuando me vaya animando un poco ya os cuento pq estoy de bajon ..encima ahora este finde es mi aniversario de boda ..5 añitos ...y creo q esto esta afectandonos ..o por lo menos ami...q cacao mental....son dias felices q los estoy convirtiendo en una tortura
MICHI creo haber visto q ya tienes la tranfer hecha...mucho animo ojala nos des buenas noticias!!!!
GRACIAS TODAS!!!!!

L
lavina_5851777
26/9/12 a las 13:07

Felicidades!!!
a las cumpleañeras!!!
chicas que duro es esto ehhh!!!os acordais que os comente que el mes pasado me salio un liquido marron de buenas a primeras???ayer tuve cita con la gine privada,se lo conte y me hizo la eco y la citologia, cuando me hacia la citologia decia que nada mas tocame ya sangraba y que le parecia raro y que tenia como mucha mucosidad cuando al haber terminad con la regla deberia estar limpia, bueno pues al hacerme la citologia vaginal, me dijo que habia un quiste con sangre y mucosa y q el quiste drenaba hacia arriba y me llenaba toda la cavidad que eso explica esa cantidad de liquido, me ha mandado otra resonancia magnetica, ya que dice que donde esta ubicado ese quiste es un sitio raro para un endometrioma y que eso que era una cosa muy rara, y que en el caso de que empezara tratamiento iba a resultar imposible ya que al tener la cavidad tan llena....en fin una paranoiaa que ni la gine sabe explicarme, hasta dentro de dos semanas noo tendre los resultados de la resonancia pero de verdad es q de animos estoy duper mega fatal, mchos besos

S
safa_8698539
26/9/12 a las 20:11

msg
Conectation te entiendo perfectamente yo llevo 10 años intentando tener un bebe y es muy duro ver como todas las amistades van teniendo sus bebes y llorar a todas horas preguntarte por que no yo !!!! Seguro que lo consigues tu positivo.Yo mañana voy al gine ya que empeze con el progynova a ver si me dicen que tengo donante eso espero ya que mis ovulos no me sirven ya llevo dos operaciones de endometriosis en menos de tres años, pero tengo que ser positiva Aunque a veces cueste tanto. Bueno chicas a las demas deciros que aqui estoy luchando como vosotras en busca del bebe tan deseado.Mañana ya os contare lo que me han dicho por si alguna tambien comienza tratamiento con ovulos de donante.Un besazo y deseo de todo corazon que todas consigais vuestro POSITIVO.

S
safa_8698539
26/9/12 a las 20:26
En respuesta a aine_8516747


holaaa a todas!!! por fin viernesssssss que ganitas madre!!!! vaya semanita mas chiclosa largaaaa puffff pero bueno a descansar dos dias!
conectation: no te enfades, hay que saber llevar las noticias de los embarazos ajenos, se te queda una cara pepina jajajaja todas mis amigas, primas, hermana y etc mujeres a mi alrededor desde que estamos con todo estos rollo, todassss se han quedado preñadas y una prima mia de mellizos y de natural y que haces te enfadas por cada noticia que te dan puen no , vamos en mi caso, tratas de asumirlo asimilarlo y a seguir que le vamos a hacer.... no te lo tomes a reproche porfa plis jajaja
yo me tuve que tomar un descanso por que me estaba volviendo media tarumbilla y me vino muy bien de verdad aunque es verdad que para nosostros el tiempo va en contra dedicate unos meses a descansar, desconecta de tratamientos, pinchazos, controles y su madre en camison jajajaj, mira nosostros ahora a ovodonacion, que le vamos a hacer, no tendra mis genes pero lo llevare adentro mio 9 meses y sera igual de mio que si fuera con mi ovulo. Mimate mucho! y mima a tu pareja que lo pasan muy mal!
drusquiiiii que tal el pequeñito, paciencia que tiene que ser una pasada, y os tendreis que conocer y acostumbrar mutuamente.
bueno contaros que ya tenemos donante!!!!!! no nos lo creemos, estabamos muy chafados por que no sabiamos como hacerlo y de repente una amiga mia que ya tiene dos crios se animo es mi angelita vamos que se lo voy a agradecer toda la vida!!!! asi que estamos felices aunque ahora mismo tenemos como un miedo que madreeee no sabemos por que, dice una tia mia que sera por que como siempre han sido cosas negativas, pues tenemos miedo al no, y quien no le tiene miedo??? esta tia mia.
bueno mis niñas me he explayado puffff mogollon y eso que estoy reventadita de cansancio.
muchos besos y muchos muchos animos!!!
feliz finde a todas!!!!

Mmarian76.
Hola mmarian76 por lo que estoy leyendo te vas hacer invitro con ovulos de donante????? yo empezado tratamiento pero no me han dicho todavia si tengo donante espero que me puedas explicar como va el proceso ya que mi gine no me explica nada o lo justo a lo mejor sera para que no me coma la cabeza mucha suerte y a por el positivo !!!!!

A
amor_737150
27/9/12 a las :59
En respuesta a safa_8698539

msg
Conectation te entiendo perfectamente yo llevo 10 años intentando tener un bebe y es muy duro ver como todas las amistades van teniendo sus bebes y llorar a todas horas preguntarte por que no yo !!!! Seguro que lo consigues tu positivo.Yo mañana voy al gine ya que empeze con el progynova a ver si me dicen que tengo donante eso espero ya que mis ovulos no me sirven ya llevo dos operaciones de endometriosis en menos de tres años, pero tengo que ser positiva Aunque a veces cueste tanto. Bueno chicas a las demas deciros que aqui estoy luchando como vosotras en busca del bebe tan deseado.Mañana ya os contare lo que me han dicho por si alguna tambien comienza tratamiento con ovulos de donante.Un besazo y deseo de todo corazon que todas consigais vuestro POSITIVO.

Olga
Siento muxo lo q te esta pasando Olga ,de Corazón te deseo felicidad y q se cumpla tu deseo pronto.
Duele tanto lo q estamos pasando dia a dia....pero confió en q algún dia vamos a llorar de felicidad.

A
amor_737150
27/9/12 a las 1:12

Hola
Hola chicas, jo de verdad lo q nos esta pasando.yo he ido a la gine el lunes, en Ginefiv, y como no, tengo 2 quistes muy grandes uno de 7cm en ovario derecho ,el otro mas peq en el izq.
Me mando diane para 15 dias y luego a probar con el conge.me da cosa sabiendo el hidrosalpinx q llevo dentro y q no dejara cuajar mi conge....
Pero bueno ,vamos a probar, encima mi marido y yo estamos pasando por un momento muy duro,por su trabajo y claro como ahora la excusa es la crisis y no quieren dar ni un duro los empresarios, pues el pobre lo esta pasando muy mal.
Por eso no quiero preocupar le.
Ay ojalá q todo esto pase ,q solo sean malos recuerdos.
Ojalá conseguimos el positivo.De verdad q esta vez lo deseo tanto por el.
Acabo de ser tía,he tenido una sobrina preciosa ,lo han conseguido con tto pero corto....
Jo chicas Siento q vosotras estáis viviendo lo mismo,sois mi apoyo....

H
hilde_6869168
27/9/12 a las 12:35

Muchas gracias chicas x las felicitaciones!
Conectation, otra cosa q olvidé poner en el mensaje del otro dia fue q q también me identificaba contigo pq tgo una amiga cercana q está embarazada de lo mismo q yo estaría si el ectopico hubiera sido embarazo normal. Lo peor es q desde entonces no he podido verla y no me apetece nada ir a ver al niño cuando nazca, me remueve mucho y sólo de pensar q yo podía tener uno igual... Y si no voy la gente lo interpretara mal, nadie se pone en nuestro lugar. Tarde o temprano me tendré q enfrentar a la situación y encima me tocará sola pq mi marido para entonces no estará en Madrid. Yo creo q todo el sufrimiento tiene q servirnos de algo y q es cuestión de tiempo, al final todas lo lograremos!!
Choimart, espero q te hagan rápido las pruebas y te digan q tienes. Ya verás q todo irá bien. Caray, parece q la vida nos pone solo obstáculos a nosotras pero asi valoraremos más lo bueno q nos espera!
Bsos

S
safa_8698539
27/9/12 a las 14:42
En respuesta a amor_737150

Olga
Siento muxo lo q te esta pasando Olga ,de Corazón te deseo felicidad y q se cumpla tu deseo pronto.
Duele tanto lo q estamos pasando dia a dia....pero confió en q algún dia vamos a llorar de felicidad.

Chicas ya tengo donante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy estado con mi gine en el clinico y me ha dicho que ya tengo donante y la extracion de los ovulos sera la semana que viene, que nervios sigo con la medicacion a ver si esta vez va mejor ya que mis ovulos no sirven. Os deseo que se cumpla nuestro sueño de ser madres. Muakkkkk

S
safa_8698539
28/9/12 a las 13:19

Chicas el martes me hacen la transferencia todavia no me lo creo
Estoy sorprendida!!!!!! ayer por la tarde me llamo mi gine y me dijo que el sabado estraen los ovulos de mi donante que me llamarian para decirme cuantos ovulos tengo y que el martes me hacen la transferencia QUE NERVIOS TENGO.
Un besote a todas cuando sepa algo mas ya os ire contando.

S
safa_8698539
28/9/12 a las 15:38

Lana
Muchas gracias por los animos Lana !!!!
Ahora estoy mas nerviosa que nunca ya que me han dicho que el martes me hacen la transferencia espero que estos ovulos me sirvan ya que me suspendieron 2 invitros. a ver si los de la donante por fin puedan ayudarme a conseguir mi bebe. Un besote

H
hayat_8665101
29/9/12 a las 9:29

Hola chicas!
Ya nos dieron los resultados de la amnio, y las niñas están bien, gracias a Dios. Estamos muy contentos, lo único es que tenemos que ir controlando el problemita ese del corazón, que ojalá al final no sea nada o casi nada.
Ya estoy de baja, porque todo esto ha sido un palo muy duro y ahora tengo que cuidarme mucho. Me da terror que se adelante mucho el parto y se compliquen las cosas, pero bueno, hay que ser fuerte, y confío en que mis pekes tb lo son!
Por cierto, ya hemos decidido los nombres: Lucía y Claudia!!
Y esta semana vamos a encargar ya algunas cosas, como el carro, las minicunas, las sillas del auto, etc y de ropita, tengo poca cosa, pero ya me han regalado algún body y algún pijamita.

Compis de mellis, ¿cómo vais? Taralu, dos princesitas tb! y Jpvale, la parejita!!! tenéis ya los nombres??

Os mando un abrazo muy fuerte a todas y deciros que, aunque no escriba muy a menudo, no os olvido. Sois muy importantes para mí y aquí estaremos hasta que todas cumplamos nuestro sueño!!!! Animo, y ya sabéis, que si nos caemos, nos levantamos y a seguir con la lucha!!! que seguro que vale la pena! Las que ya son mamis nos lo pueden confirmar!!

Besos

H
hayat_8665101
29/9/12 a las 9:37

Michi, no te desanimes!!!!!
Entiendo cómo te sientes, pero tienes que estar positiva y desde ya, acariciarte la barriguita y hablarles y sentirlos.
Yo sólo conseguí dos embris! después de un montón de folis y de otro montón fecundados, sólo llegaron a transfer mis dos chikis, y no me quedó ninguno congelado, pero resulta que se quedaron conmigo y aquí estoy con mi tripita! así que ánimo!!!!!!!!!!!! un besazo

R
randi_8876908
30/9/12 a las 10:00

????
Chicas!!!como estais??perdon estaba desintoxicandome....me pondre al dia....bua haber q opinais..he empezado"!"!!!tenia q ponerme 1de procrin empezando el29 y se me olvido!!!!!era el 29y30 1 y a partir del 1 0,05...hoy me puesto lo q toca pero mañana q hago pongo 1 o 0,5??joooo...empiezo y ya lo estoy jodiendo...........

S
safa_8698539
30/9/12 a las 10:57

Conectation
Hola no puedes hablar con tu Gine ????
Espero que lo puedas aclarar pronto un besito.
Olga

S
safa_8698539
30/9/12 a las 13:04

Estoy de bajón
Me acaban de confirmar que solo tengo 4 embris y que igualmente me hacen la transfer yo creia que lo minimo eran 6 embris o suspension de tratamiento. Es lo que me comento mi gine.Con la pasta que me cuesta 7.700 euros y encima no he podido hablar con mi gine. Chicas no se que hacer ????
Tengo mucho miedo ya que no tengo para otro intento.
Un besote a todas.A ver que me dicen el martes que tengo la transfer ????

S
safa_8698539
30/9/12 a las 14:47

Drusqui
Muchas gracias por los animos pero de los 4 embris no me han dicho si eran buenos oregularzillos me come esta incertidumbre pero de momento me toca esperar a ver si mañana hablo con mi gine y me calma un poco.
Un besote.

S
safa_8698539
1/10/12 a las 14:59

Taralu y drusqui
Muchas gracias por los animos, mañana es el gran dia !!
la transferencia la tengo a las 12H Espero que todo vaya muy bien intento estar positiva aunque mi suegra me lo pone un poco negro. Queria saber si despues de la transferencia tengo que hacer reposo y que alimentos tengo que dejar de comer para no fastidiarla?????
Un beso !!!!!

F
fanka_8708514
1/10/12 a las 19:03

Holaaa
Qtal vais??
MICHI cuando tienes la beta???

Pues nada yo ... de controles... para transfer natural, pero no se...pq el DOmingo nos dijeron que no estaban seguros si lo que tenían era un quiste resildual o un ovocito pq el estradiol anterior era muyy muyy bajo, entonces mañnaa por la tarde tengo eco y se definirá si es o no es un ovocito dependiendo del estradiol. Aún tengo mís ovocitos congelados y esperando a su espermatozoide jiijijijjiij Y nada, para mí es un rollo retrasarlo otro mes pq tengo endo y ...e l quiste del ovario izquierdo esta bastante grande.

Las demás como vais'?
SUerte a las de las transfer y
CHOIMAR pq te tienen que hacer resonancia?? y que tal va el tratamiento?? no se en que fase estas.

A las demás saluditos...

F
fanka_8708514
1/10/12 a las 19:03

Holaaa
Qtal vais??
MICHI cuando tienes la beta???

Pues nada yo ... de controles... para transfer natural, pero no se...pq el DOmingo nos dijeron que no estaban seguros si lo que tenían era un quiste resildual o un ovocito pq el estradiol anterior era muyy muyy bajo, entonces mañnaa por la tarde tengo eco y se definirá si es o no es un ovocito dependiendo del estradiol. Aún tengo mís ovocitos congelados y esperando a su espermatozoide jiijijijjiij Y nada, para mí es un rollo retrasarlo otro mes pq tengo endo y ...e l quiste del ovario izquierdo esta bastante grande.

Las demás como vais'?
SUerte a las de las transfer y
a QUIEN LE HACEN resonancia?? y que tal va el tratamiento?? no se en que fase estas.

A las demás saluditos...

F
fanka_8708514
2/10/12 a las 11:14

Holaa
Michiii y vas a aguantar hasta el 6 para la beta?? jjajajajaja pobreee q dura es la espera verdad?? yo en todos mis ttos siempre un día o dos antes mehe hecho el test, pq si estas preñi... y todo va correcto... creo que debería salir positivo! Joooo que mal lo pasaba yo... ainsss
Lana entonces la peque duerme mejor?? el mío a estado con anginas pero ya mejor.
Yo pues deseando ir esta tarde a Ivi y que me digan que es un ovocito lo que hay y no un quiste residual pq claro tengo el endometrio en mas de 7 y eso significa que puede haber transfer y ... con la pedazo endometriosis que tengo en el ovario izquierdooo otro mes mas no es bueno ...En fin.. confio mucho en esta gente y si hay que esperar se espera y punto.
Como va conectation???

S
safa_8698539
2/10/12 a las 20:42

Ya esta hecho !!!!
Buenas ya esta hecha la transfer ahora toca esperar espero que mis 2 embriones se queden comnmigo tengo analitica el dia 15. Michi a ti te toca el dia 6 mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!
yo sigo con la misma medicacion hasta la analitica. ya os ire informando.
Un besote a todas y a por el positivo.

S
safa_8698539
3/10/12 a las 14:51

Hola chicas !!!
Muchas gracias Lana no paro de ir al lavabo pero creo que bien algun dolorzillo pero creo que bien lo que mas me angustia son los mareos pero creo que son los ovulos. Michi como estas???? no aguante el tiempo y tube que hacer pis espero no haberla cagado y mis bichitos sigan conmigo un poco nerviosa y le voy hablando a mi barriguita jajaja.
Un besote.
Michi a por el positivo tu eres la primera !!!!

F
fanka_8708514
3/10/12 a las 18:16

Los embriones no se escapan rapido!!!
Jijijiji estar tranquilas que lo q tnga q ser sera! os deseo mucha suerte en la betaespera a la q la semana q viene espero unirme.
Manana vuelvo al control para la transfer en ciclo natural. creo q el ultimo!!!ya os dire.

S
safa_8698539
3/10/12 a las 20:31

Michi
Hola Michi pues estube 20 minutos y tenia que estar 30 minutos por poco me meo encima jajajaja lo que me preocupo es que saque un puntito de sangre y hoy me ha dicho la gine que no me preocupara que seguro que era de la canula. Mucha suerte para el dia 6 que te queda muy poco la espera se hace larga yo por si acaso ya le hablo a mis dos bichitos y les pido que se queden conmigo.Ya me contaras como te ha ido Un abrazo muy fuerte a por el positivo !!!!!!!!!!!

L
lavina_5851777
3/10/12 a las 21:04

Suerteeee
Muchisima suerte para las q estais en beta ojala sean todos positivazos.
Pinbalina la resonancia me la ha mandao la gine del privi porq por lo vist teng un quiste q me drena y me llena toda la cavidad y ya me ha pasad dos veces q se ne ha vaciao, menos malq me ha pillao en casa laa dos veces.me sale sangre marron liquida y la gine dice q no tiene ni idea d lo q es asi q por eso la resonancia,el viernes me dan resultados.y aver q me dice la gine. Con respect al tratamient en diciembre teng q llevar misreglas para ver si hay hueco. Mil besos

S
safa_8698539
4/10/12 a las 13:01

Michi
Como te encuentras ??? yo estoy un poco removida pero bien haciendo mucho reposo para no perderlos, te quedan dos dias que suerte yo estoy un poquito nerviosa.
Un besote y mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!

A
annika_9070090
4/10/12 a las 16:15

Hola ber
Claro que hay solucion. Tienes que ir a la seguridad aocial, y que te den una solicitud de asistencia sanitaria para gente sin recursos, y te dicen los documentos que tendrás que llevar.Despues pides cita previa para otro día y ese dia llevas la solicitud rellenada, y los documentos que te dijeron, yo lo hice hace dos días, a mi me pidieron sólo el certificado de empadronamiento, el DNI, y la ultima declaracion de la renta, y ya esta. La otra solución creo que es ponerte de beneficiaria de algún familiar con el que convivas y trabaje. Si estuvieras casada o pareja de hecho podrías ponerte con tu pareja. Ya me contarás.

F
fanka_8708514
4/10/12 a las 18:14


Pero weno... q hacen ahora ya los que estamos en el paro no merecemos ss?? uffff q ... este país! pero esto es real???
BER ANIMO !! solucionalo lo antes posible. Pues que se quite el gobierno el sueldazo que tiene!! y así nos cubrirá la ss.
CHOIMART una cosa un poquino rara no?? vaya... jo espero no sea nada, aún así en cuanto sepas algo nos cuentas. Y no te duele???

Bueno mí ultimo control en ciclo natural, hoy mí ovocito en 17 y mí endometrio en 14! q tal esta el endometrio?? lo digo pq es la primera vez q me lo miden para transferirme los embris y ... no tengo ni idea como va. Así q nada esta noche ovitrelle, el sabado dejamos muestra de semen, el domingo fecundan y dependiendo como vayan la transfer o el Martes o el Jueves. así q... las cartas están hechadas sobre la mesa.

besitosss

S
safa_8698539
5/10/12 a las 21:55

Estoy un poco acojonada !!!
Michi despues de la transfer has manchado yo he manchado un poquito con el ovulo y estoy un poco asustada no tengo ningun dolor pero tengo miedo !!!!!
Un beso

S
safa_8698539
6/10/12 a las 10:06

Michi mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
Michi te deseo toda la suerte del mundo !!!! Hoy he vuelto a manchar era marron y muy poquito en fin intento estar tranquila pero es imposible, se me pasa muchas cosas por la cabeza.
Un beso muy fuerte a por el positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fanka_8708514
6/10/12 a las 10:55

Michiiiiiii
como ha ido todo???
HOy mí maridin deja muestra de semen y buen a verlas venir.... espero que todo este tiempo de antrales haya merecido la pena y las calidades hayan mejorado....

Suerte preciosa. Olga a tí tb!

S
safa_8698539
6/10/12 a las 12:34

Michi, pimbalina
Muchas gracias !!!! Mi analitica la tengo para el 15 me queda mas de una semana, pero hoy la tiene Michi mucha suerte !!!!

F
fanka_8708514
6/10/12 a las 17:33

Michiiiiiiii toy alucinaaaaaaa
Mare miaaaaaa!!! vessss tu eres un caso de eso de 1 embri de calidad c!!! q fuerteeeee!!!jajaja q subidon m has dao!!! enorawena ya te lo merecias. Creo q ninguna debieramos de hacer mas de 2 fivs para conseguirlo pq es un desgaste!!! yo espero conseguirlo a la cuarta!!!! cuidate ok?? Tu rdcuerda q no eres una embarazada cualquiera pq has pasado mucho para conseguirlo asi q.....cuidate!! y disfruta!!!

S
safa_8698539
6/10/12 a las 17:46

Felicidades michi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de la noticia espero yo darte la misma pronto Un besazo y cuidate mucho y ves poniendo como te vas encontrando en todo momento.

S
safa_8698539
6/10/12 a las 18:13

Michi
Una pregunta Michi has estado con progynova y progffix hasta la analitica ????

L
lavina_5851777
6/10/12 a las 21:35

Felicidades
Q bien michi!!!!me alegro muchisimooooo!!!!! Yo esperand q me.llame la gine pa explicarme la resknancia, me llama la atencion una palabra nueva q sale: hematosalpinx por lo demas todo igual multiples bultos patatin patatan.... q tengais buen fjfinde chicas

S
safa_8698539
7/10/12 a las 13:14

Tengo dudas !!!!!!!!!!!!
Chicas despues de la transfer habeis tenido perdidas llevo 3 dias manchando un poco de flujo con hilos marrones solo con el primer pipi de la mañana. Espero que alguien me quite estos nervios !!!
Un beso

F
fanka_8708514
7/10/12 a las 14:02

Ola
Olgamafy has llamado a la clinica para comentarlo?? a mi me paso una cosa rara en mi ultima fiv al dia quinto de mi transfer empece a manchar hilos y al septimo manche ya sangre pero me onligaron seguir con la proge unos dias mas. no se....puede ser cualquier cosa asi q no dejes la progesterona.

yo tngo un bajonazoooooo....uffffftotal q esta mañana me han llamado de ivi y me han dicho q de los 7 ovos han sobrevivido a la descongelacion 5 q de los 5 hnan fecundado 3 y q uno geneticamente estaba feo asi q que hay dos metidos en sus incubadoras. Les he colgao y me he pegao una llorera...q tengo una tristeza......ya se q sin razon pq puede q hasta lleguen los dos pero...puede q ninguno....estoy ...q ya me planto. es muy duro psicologicamente....me supera....

S
safa_8698539
7/10/12 a las 16:26

Pinbalina y michi !!
Pinbalina mañana si vuelvo a manchar llamare al clinico para hablar con mi doctora, estado leyendo que ha veces es por implantación pero por si acaso llamo !!
Michi el martes tube la transfer 6 dias y hasta el 15 no tengo la analitica pero llamare para salir de dudas,
Un besote a todas!!!
Pinbalia que nos toca !!! que Michi ya tiene su positivo solo faltamos nosotras !!!

F
fanka_8708514
7/10/12 a las 17:35

Holaaa
Michiii q bien q tengas tú positivo! siempre has tenido respuesta ovarica tan baja??' yo tb soy de respuesta baja pero de calidad baja tb. Y no es mí 3 icsi sino mí 4. No te repiten la beta??? haz vida tranquila.....hasta la eco al menos.

Olga... pues si es lo mejor que podías hacer, pero no te van a decir mas que sigas con la proge y que puede ser cualquier cosa el manchado, aunq en el caso que lo veas rojo... es mas urgente.

H
hilde_6869168
7/10/12 a las 19:49

Hola luchadoras!!
Me alegro Michi de tu positivo, espero que se te haga corta la espera hasta la eco y puedas ver a tu preciosa lentejita!! Q envidia! Yo también pensaba que te tendrían q repetir la beta, pero bueno los médicos son los q mandan.
Ber, me has dejado de piedra con lo de la Seg.Soc., la verdad es que no tengo ni idea de si tiene remedio, pero he visto que una chica t ha puesto lo q tienes q hacer de manera muy clara, así q imagino q es posible. Pero no te rindas!! Ya verás que al final se soluciona y puedes celebrar tu boda por todo lo alto!!
Yo deseando que pase el tiempo volando ya que hasta el 26 de noviembre no tengo la cita. Empecé con la píldora, q manía la tengo madre mía, prefiero las banderillas. Me sienta fatal, y eso q me la han cambiado. Pero todo por el baby.
Besos a todas y a empezar la semana con energía!!

S
safa_8698539
7/10/12 a las 21:21

Drusqui
Hola Drusqui el martes dia 2 me hicieron la transferencia con ovulos y semen de donante mancho desde el viernes muy poca cosa pero me he asustado mañana hablare con mi doctora desde la transferencia que estoy en cama solo me levanto para hacer pipi y a la cama estoy haciendo mas reposo que en mi vida voy hacer jajajaja Todo para que cuaje mis 2 embriones intento estar tranquila pero es difilcil ya que llevo muchos años intentando quedar embarazada !!!!
Un beso y a por el positivo !!!!

S
safa_8698539
8/10/12 a las 18:53

Chicas !!!!!!!!
Alguna se ha hecho un test de embarazo antes de la beta ???

L
lavina_5851777
8/10/12 a las 21:02

Holaaa!!
bueno chicas, ultimamente no tengo na mas q malos ratos, el viernes mande los resultados de la resonancia a mi gine, y hoy me ha llamado su secretaria para que el miercoles vaya a una clinica privada de aqui para verlo con un colega, el caso es q llamo a la compañia porq en el cuadro medico no me aparece dicha consulta y he llamado a la gine para decirselo pero ya no estan, asi que aqui estoy con la incertidumbre a ver q es lo tengo y cuando me voy a enterar, en fin!!!enhorabuena a las que vais consiguiendo este sueño tan complicado!!!!besos

F
fanka_8708514
9/10/12 a las 18:13

Transfer realizada
Bueno...han llegado los dos embris uno dd optima calidad y otro regular asi que el gine me ha dicho q me ponga solo el optimo pq debe ser muy bueno y si.metiamos el.malo arriesgabamos a perjudicarlo asi que estoy contenta pq es la 1 vez q hago esto con ciclo natural y la 1 vez q me llega un optimo¡ asi q el preembrion pachuchin lo dejamos ver como evoluciona para congelarlo o no!!! desearme suerte q el 19 m hago la beta!

S
safa_8698539
9/10/12 a las 20:37

Esperando a la beta !!
Pimbalina mucha suerte ahora toca esperar yo la beta la tengo el lunes que viene a ver que pasa ?? yo de momento estoy haciendo reposo absoluto.
Mucha suete !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir