Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
V
valery_5784664
9/6/10 a las 18:45

Menos pinchazos....
Yona, yo tambien me he puesto gonal y menopur.
Mira: para que no me diera tantos pinchazos, el médico me dijo que lo hiciera así:

Hacer la mezcla de gonal, tal y como viene en las instrucciones. Echar el líquido que viene en la caja de gonal con los polvos del botecito. Eso tienes que guardarlo que es para todo el tratamiento o lo que te llegue. Sólo tienes que ponerte la cantidad que te haya dicho el médico. Bueno, pues coges con la jeringa la cantidad que te hayan dicho y la echas en un bote de menopur, cuando se haya disuelto, lo recoges con la jeringa y lo metes en otro bote de menopur y repites la operación, hasta que tengas todo junto. Lo vuelves a meter en la jeringa y te lo pones. No necesitas utilizar las ampollas de agua que vienen con el menopur. De esta manera, solo te tienes que pinchar una sola vez.


Espero que te sirva. Un abrazo.

Ver también

M
melany_6110891
9/6/10 a las 21:07

hola chicas
Hola guapas. Hace mucho que no entro por aqui pero os leo mucho queria daros a todas muchos ánimos y contaros que como ya me habran leído otras se consigue.

Endometriosis en el ovario izquierdo y fiv a la primera. Muchisima suerte porque no puede ser otra cosa.
Estoy de 26 semanas y es una niña se llamará Raquel y estoy deseando verle la carita.

Bueno chicas mucho ánimo y fuerza para todas y seguir adelante que sois y somos muy valientes. Nadie sabe hasta donde somos capaces de llegar por conseguir nuestros sueño ¿verdad?.

ARRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBAAAA AAAAAA TODAASSSSSSSSSSS.

W
wang_9567691
10/6/10 a las 8:47

Buenos dias!
Ayer después de la eco nos fuimos a encargar la habitación y a cenar con mis padres. Llegué muy tarde a casa, pero bueno, ya véis que hoy ficho bien prontito!
Bueno pues al final, contra todos mis pronósticos, le vimos el chochete a mi niña!!
Todavía no me lo creo, tenía clarísimo que sería niño! Ayer una madre de la guardería me dijo: "Lo tuyo va a ser niña, ya lo verás" y yo: "qué va! yo ya sé que es un niño!" Pues hoy se va a partir de la risa!
En fin, estamos muy contentos!
No me da tiempo de leer vuestros mensajes de ayer, que me voy a currar, a ver si por la tarde entro otra vez! Un saludo a todas!

W
wang_9567691
10/6/10 a las 8:50
En respuesta a melany_6110891

hola chicas
Hola guapas. Hace mucho que no entro por aqui pero os leo mucho queria daros a todas muchos ánimos y contaros que como ya me habran leído otras se consigue.

Endometriosis en el ovario izquierdo y fiv a la primera. Muchisima suerte porque no puede ser otra cosa.
Estoy de 26 semanas y es una niña se llamará Raquel y estoy deseando verle la carita.

Bueno chicas mucho ánimo y fuerza para todas y seguir adelante que sois y somos muy valientes. Nadie sabe hasta donde somos capaces de llegar por conseguir nuestros sueño ¿verdad?.

ARRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBAAAA AAAAAA TODAASSSSSSSSSSS.

Qué sorpresa!
La de veces que me he preguntado yo: "¿Y qué será de audian?" Me acuerdo perfectamente de tí y de tu positivo. Me alegro que todo siga bien! Yo también lo conseguí a la primera y ayer me dijeron que es una niña! Ya estoy de 17 semanas! Muchas felicidades y gracias por contarnos tu historia! No dejes de visitarnos por aquí!

A
alma_8605219
10/6/10 a las 8:51

Hoy me toca a mi....
hola chicas!
no me olvido del super foro, voy muy atareada!!
en dos horas voy al médico!! tengo unos nervios que me muero! yo no quiero que me vuelvan a operar.... también me dirán cuándo empiezo fiv
Esta noche os cuento cómo ha acabado la historia...
besos para todas
tea

A
alma_8605219
10/6/10 a las 8:53
En respuesta a wang_9567691

Buenos dias!
Ayer después de la eco nos fuimos a encargar la habitación y a cenar con mis padres. Llegué muy tarde a casa, pero bueno, ya véis que hoy ficho bien prontito!
Bueno pues al final, contra todos mis pronósticos, le vimos el chochete a mi niña!!
Todavía no me lo creo, tenía clarísimo que sería niño! Ayer una madre de la guardería me dijo: "Lo tuyo va a ser niña, ya lo verás" y yo: "qué va! yo ya sé que es un niño!" Pues hoy se va a partir de la risa!
En fin, estamos muy contentos!
No me da tiempo de leer vuestros mensajes de ayer, que me voy a currar, a ver si por la tarde entro otra vez! Un saludo a todas!

Muy bien leszekk!
a comprar vesitditos, hacer trenzas, jugar a peluqueras, princesas, diseñadora de moda, modelo, maquilladora.... mmm.... creo que te lo vas a pasar bien!!!
seguimos hablando!
besos
tea

M
melany_6110891
10/6/10 a las 10:31
En respuesta a wang_9567691

Buenos dias!
Ayer después de la eco nos fuimos a encargar la habitación y a cenar con mis padres. Llegué muy tarde a casa, pero bueno, ya véis que hoy ficho bien prontito!
Bueno pues al final, contra todos mis pronósticos, le vimos el chochete a mi niña!!
Todavía no me lo creo, tenía clarísimo que sería niño! Ayer una madre de la guardería me dijo: "Lo tuyo va a ser niña, ya lo verás" y yo: "qué va! yo ya sé que es un niño!" Pues hoy se va a partir de la risa!
En fin, estamos muy contentos!
No me da tiempo de leer vuestros mensajes de ayer, que me voy a currar, a ver si por la tarde entro otra vez! Un saludo a todas!

Enhorabuena para ti tambien leszekk
Hola guapa me alegro mucho de que tambien lo consiguieras estaras como yo entra nerviosa y alegre sin pasarnos por el miedo que tenemos pero bueno.

Nosotros mañana vamos hacernos la 4d estoy super ilusionada por verle la carita a mi niña. Ya os contaré.

Ya veo que estas ya con la compras nosotros solo hemos comprando el carrito y en julio nos lo traen, por lo demas estoy esperando un poco mas adelante como a mediados de julio o asi.

Bueno compi lo dicho que me alegro mucho y te deseo lo mejor.

A todas las demás lo dicho que sigais adelante que se consigue y sino mirarnos a nosotras.

Gracias a todas por estar siempre ahi.

W
wang_9567691
10/6/10 a las 14:11

Hola!
Bueno, pues aprovecho la hora de comer para leeros un poco! Decasla, qué le vamos a hacer hija, esta enfermedad es así! Mucha paciencia y a seguir intentándolo por el método diver que igual nos das una sorpresa!
Yona, ya estás metida de lleno! Cuando tengas tu positivo ya no te acordarás de los pinchazos ni nada, ya verás!
Tea, a ver que te cuentan hoy, no? Creo que a la niña le voy a comprar más coches y pelotas, que no quiero que me salga muy presumida que yo no sé hacer peinados, ni trenzas, ni nada de eso. Soy un desastre!
Bueno, voy a comer algo y me vuelvo a la guarde. Drusqui, Clauss, Jshv, Audian, lolita, ... y todas, un abrazo!

W
wang_9567691
10/6/10 a las 20:35

Tuve mucha suerte!
Ése es el resumen de mi historia!
Llevaba 3 años intentandolo, me revisaban los quistes cada 6 meses, decían que eran compatibles con el embarazo y que no era necesaria una segunda laparoscopia. Pero cuando uno alcanzó los 6 cm decidieron quitármelo e ir directa a FIV aprovechando que me dejaban limpia. Me operé en agosto 2009 y en enero 2010 empezamos el tratamiento. Yo iba convencida de que mis ovarios no responderían, pero en total me sacaron seis óvulos! Fecundaron 4, me pusieron dos y tengo 2 más congelados. La beta me dió positiva y ahora tengo una niña!
Eso es todo. Por supuesto que todas nos lo merecemos, y de una manera u otra, antes o después, estaremos todas en el foro de embarazo y bebés!
Yo también tengo la parte izquierda dañada, pero ya ves, con una que funcione hay bastante!
Mucha suerte y no te deseperes (aunque sé que es imposible!) Un beso!

W
wang_9567691
11/6/10 a las :24

Eres una crak!
Había que tenerlos bien puestos para actualizar todo esto! Pues sí, ya ves. Ya visualizaba mi vida con un niño y resulta que me viene sin picha! Todavía lo estoy asimilando! Pero estamos muy contentos, que salga todo bien y sea feliz toda su vida, con picha o sin picha!
Y lo tuyo ya está más cerca, no? Al final no vas a tener que esperar a las Navidades! Cualquier día de estos nos das la noticia y todas a animarte con tus pinchazos! Mientras tanto aprovecha el tiempo al máximo!
Descansa que te lo mereces después de la peazo actualización que has hecho!
Un beso!

M
melany_6110891
11/6/10 a las 9:31

Hola guapa
Mi historia es la siguiente.

Yo en un principio perfecta, mi marido una enfermedad genetica que se hereda claro y porsupuesto hijos suyos 0 asique a donante. 5IAD negativas. Nos dicen que porque yo tengo endometriosis ovarica y que tenemos que irnos a FIV. En la SS ya sabeis 2 años de espera. Yo con 34 años ya no tengo ganas de esperar y nos vamos al IVI de Madrid. Alli nos lo pintan regular. Nos planteamos ovo y adopción de embris pero al final decidimos intentarlo una vez con mis ovulos a ver que pasa. Comenzamos tratamiento y el ovario izquierdo que esta hecho una kk no responde al tratamiento se lleva la palma el derecho que es el que lo hace todo. Me sacan 8 ovocitos de los cuales fecundan 6 me ponen 2 y congelamos 4 y despues de 12 dias ++++++++++++++++++++++++++++. Hasta la semana 12 o 13 despues del positivo el ovario derecho no ha vuelto a su forma normal se quedo super inflamado y yo tenía un vientre que ni te cuento me hinche como un globo.

Antes de todo esto conseguimos dos años antes un embarazo natural que en la semana 17 tuvimos que interrumpir por los motivos que ya he dicho antes malformaciones geneticas. Fue muy duro y me costo mucho recuperarme pero siempre estaba este foro y las mujeres que en el cuentan sus historias con las yo consegui superar mi bache y seguir hacia delante.

Por eso ahora espero ayudaros yo a vosotras .

Besos a todas y siempre estare aqui para lo que necesiteis.

Besos Audian.

L
luar_5882702
11/6/10 a las 15:27

México!!!! méxico!!!
Siento distraerlas de los temas que a todas nos reunen en ste foro .
Pero soy futbolera a morir, gracias a mi epsoso ! Y en unos minutos juega mi equipo, mi país!!!.
Que nervios!!!!
Chicas la mejor suerte para España!!! y Ole!!!!
Me desconecto de mis problemas de fertilidad salgo de esa sintonia y disfruto un ratillo del mundial!!

W
wang_9567691
11/6/10 a las 21:30

por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
He pegado un grito que hasta mi marido ha venido corriendo! "Que ya la han llamao!!!!" Jo tía, qué nervios!!! Pero si el 23 ya está aquí! Ese mismo día operan a mi madre (nada serio), así es que estaré pendiente de las dos!
Qué guay! Esto ya está en marcha! Y tu que creías que estarías sola en el tratamiento!
Recuerda que tengo fostipur, decapeptyl y luveris para regalarte si lo necesitas! Menudo veranito vas a pasar! Muchas felicidades y suerrrrrrte!
Jo, como me alegro, de verdad!
Un beso!

W
wang_9567691
11/6/10 a las 21:39

Drusqui! esto merece una actualización! ni los monigotes me salen de los nervios que tengo!
Chicas con endometriosis luchando por conseguir su gran sueño ,,,ser madre

NOSOTRAS NO DECIDIMOS TENER ESTA ENFERMEDAD, ES LO QUE POR DESGRACIA NOS A TOCADO ,,, PERO NO NOS RENDIREMOS FÁCILMENTE


CHICAS ENDO

-LESZEKK: (Inauguro nuestro foro) 3 años buscando, operada dos veces, endo grado III, me falta medio ovario izquierdo, 1era FIV esperando resultados beta para día 12! Lo consiguió, es la primera de la lista de embarazadas!! y es una NIÑA

-JSHV: 25 años, Buscando embarazo hace un año y dos meses, endometriosis, operada 2 veces, 2 IAS negativas, decide saltar a FIV!!!! Mucha suerte!!

-AZUMI47: 5 años de búsqueda, 1 fiv con ovo negativa por privi,me quedan 2 conges tomando medicación para bajar un quiste que oprime el útero,operada tres veces de endo severa,hidrosalpinx en las 2 trompas,y endo en el ombligo también, cita nuevamente el 2 de abril por si ya puedo empezar otra vez para implantar esos dos conges esperando tener suerte.

-YERUTI8 endo severa operada 3 veces ultima vez me sacaron las 2 trompas por hidrosalpinx, varicocele severo, un ovario mas pekeño q otro ECT, una fiv icsi solo 1 foli, de mala calidad mala ,

-SONIAPOSITIVA. Endometriosis Ovárica. Laparatomia. Aborto natural de 8 sem. 1FIV. 5 óvulos, 3 buenos, 2 transfer. Marido Ok. POSITIVO+++. Ahora d 31 semanas. Felicidades!!!! Gracias por entrar al foro a animarnos!!

-DRUSQUI: 2 años de búsqueda, endometriosis severa grado IV operada por laparoscopia dos veces, una en 2006 y otra en 2008, actualmente endometriomas en ovarios y muchas adherencias, esperando llamada por la ss para primer tratamiento de fiv. La llamada llegó el 11 de Junio!!!

-EVAYJESUS: Operada 2 veces? de endo. Largo tiempo en espera 1FIV, 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!!

-YONA73: (Inauguro la lista). 8 años de búsqueda 6 IAS en la SS negativas 2 ICSI PRIVI negativas en la ss operada por laparoscopia oct 09 endometriosis IV perdida casi la mitad de el ovario derecho y tocada la trompa y adherencias. sera su 1 FIV en breve!! Ya esta con su tratamiento, que esperamos salga todo bien

-INCANDYSROOM: tengo 33 diagnosticada endometriosis desde los 20.buscando desde los 27. operada por laparoscopia de endo grado IV en novi 09. inicio tto FIV en marzo por lo privado Transfer 16 Abril y negativo pero con fuerzas para el siguiente intento, ánimo corazón!! De vuelta en septiembre? como en el cole...

-LAMIMITITA. 29 años. Buscando hace 8 años. Diagnosticada de endometriosis en el 2007. Operada por laparotomía en el 2008. 1 ICSI negativa 2 ICSI negativa
Embriones de poca calidad fragmentados y lentos. Esperando cita para gine para saber que hacer...

-ROOOSA: - miomas pequeños en útero y la aconsejan ovodonación.. algún otro dato para subir rooosa?

-CHUSITA32: Operada de endo en enero de 2010, ligadura de trompa izquierda, taponada por liquido, 4 icsi, de las cuales 3 negativos y un etopico, actualmente esperando ciclo p/ transferencia de congeladitos 5 icsi..!!!!!! Esta es la tuya Chuista!!!

- KRIS2304: Operada de endo 4 veces del 2008 al 2010, extripacion ov.iz y trompa, 4 fiv negativas (1 isci), pendiente nueva operación con extripacion de colon y quiste endom. de 6cm. Mayo o junio fiv para congelar embris

-CLAUSSS78. 31 Años, Endo Severa, Diagnosticada en 2005, dos cirugías, laparotomía '05 y laparoscopia '09. Buscando el embarazo 3 años. Adherencias, conservo ovarios y trompas . 2 FIVs negativas. Malos médicos. 1 FIV Nvo. médico. excelente pero negativa. Actualmente reponiéndome de mi ultima FIV y ahorrando plata x privi!! Mientras han acogido un pequeñito perrito que se llama Rocco y es riquisimo!!

-GEMA9667: Operada de endo 2 veces en 2007, esta en lista de espera para ovo donación por la ss. En 2009 1 FIV, primer intento negativo, transfer de congeladitoo positivo pero no siguió adelante, 2 FIV actualmente ¡¡EMBARAZADA!!?? Beta positiva de 39 y a repetir!!!!!! No sabemos nada mas

-ESPERANZA1006. Endo severa. Cirugia May-'08, 1FIV Jun-'09 Negativo. buena resp. ovárica. 2 y 3 estimulación FIVS canceladas por baja respuesta. Segunda cirugía Ene-2010. "4"FIV Abr-2010 transfer de 2 embris . Resultado ¿?. Esperanza!!!!! Ánimo???, ¿qué nos cuentas???

-EGUZKI31: Detectada Endo en 2009, operada por laparotomía por quiste en ovario derecho en 2010. Actualmente con inyección que induce a la menopausia durante 3 meses y en cuanto termine a por el ansiado embarazo!! Mucha suerte guapa!!

-INES55555: 7 FIVS, 2 embarazos bioquímicos, 2 cancelados....... en fin ....un víacrucis!!!!, pero finalmente embarazada de 7 meses. El que la sigue la consigue!!

-MAKA: 29 años, Endo severa detectada en 1998, operada X laparoscopia, solo ovario izquierdo. Actualmente en 1era FIV, inicio pinchazos, 26/04/10 ¿ transfer como para el 05-may? ¿Cómo te fue?. ¿muy cerca de la beta? Esperamos noticias de ti ¡!! Velitas y muchas suerte!!!

-MARIEGABRIELLE: 34Años, 2 años en lista de espera para tratamiento, endo detectada en 2007, Laparotomía en 2008. 1 FIV cancel x baja respuesta. A punto de comenzar 2FIV!!!!. Mucha suerte!!!

-DELMARMARIA: Endo, 3 años de búsqueda, dos años de tratamientos, 3 inseminaciones, en espera para fiv y ahora esta por privado a ver que tal...

-DECALSA: Buscando embarazo durante año y medio, endometriosis diagnosticada hace 8 años, parece ser severa, esperando para tratamiento...

-SAI1981: Endo severa, Laparotomía y Cirugía vía vaginal de hidrosalpinx bilateral, Maridin OK, 1FIV, 2 embris Negativa- Lo consigue con cogeladitos en su 2 FIV!! fELICIDADES!!!

-KRIS1121: Endometriosis grado IV, operada 2 veces por laparoscopia, 4 tratamientos y un congelado, Negativos. Actualmente tomándose un tiempo de duelo y reordenándose para saber cual será el sig. paso. ÁNIMO Kris, te estaremos esperando!!

-LALORE79: Endometriosis, quistes en ovarios, operada 2 veces por la paroscopia, una trompa ploff, 11 meses esperando la llamada de la ss para fiv y actualmente en betaespera de un embri super y otro bueno y lo consiguió, positivo!!

-MAMEGUI: Endo NO severa, 2 IAS Negativas- 1FIV, Lo consiguió, positivo!!

-WORKINGIRL, endo detectada 2008. Dolores inusuales d ciática y cadera, confirmado en resonancia se encontró quiste. Laparoscopia, endometriosis a simple tacto..Ahora con nvo. endometrioma de 4cm. Preparándose p/ FIV en sep-2010. En espera de un milagro y/o que resolverán los médicos ¿FIV o Nva. cirugia?.

-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de una princesa!!!

-BER0509. 26 años. Diagnosticada en 2008. Endo Severa IV. 1 Laparoscopia ENE10, pero tuvieron que meter cuchillo Laparotomía. Adherencias en intestino, vejiga, ovarios. Intentando de forma natural y pensando en pasar a tratamiento.

-MAMYBOOM5. 3años buscando. Baja responderona. 3FIV negativas. 4 FIV, consigue 4 óvulos, 3 fecundan, transfer de 2, Actualmente Betaesperante para el día 20-May!!!. Te ponemos velitas!!!!! Suerte cariño!!!!

-GILMORE72- Endo grado IV , 1era FIV Mzo 08 ----, Mismo año 2FIV+++, pero aborto a las 6 sem., Ene-10, 3 FIV ++++ y volvió a pasar lo mismo??. Hace tratamiento alternativo c/ imanes p tratar la endo ha ayudado a tener menos dolor. También Acupuntura. Inicia nuevo tto FIV. ¿4 fiv?. Porfa oriéntame pq no entendí muy bien.

- TEA078- Buscando embarazo un año y dos meses. Dsps d varios ingresos a urgencias, operada en Mzo 08 , adherencias en intestinos, trompas y ovarios, Tto x4 meses c/decapytil depot. En camino a su 1 era FIV, tiene consulta hoy dia 10, a ver que la cuentan, suerte guapa!!

-FEMME250605- 32 años d Sevilla, Operada en 03 quiste endo en ova. izq, . Comenzó bsqd d bb en Oct-08 y nada histero- trompas obstruidas. Cirugía ABR10 p/ ligar trompas, X obstrucción e hidrosalpinx. Lista de espera p/1era FIV por SS . Revisando posibilidad de tto pro Privi.

- NUFLY30- Endo Severa, Laparoscopia ABRL 2010, quiste en los 2 ovarios, trompa izq. no sirve, aherencias en intestino. Revisión post-operatoria en 6 meses, esperando q no la tengan q volver a operar. ¿Bbs? Le encantaría pero ahora le preocupa más atender la enfermedad. Todavía NO la derivan a Tto FIV.

-MARIAJOS30-34 años, endo leve, 2003 busqueda de embarazo con pareja anterior, 4ias por privado negativas, en la ultima ia infeccion de trompas. En febrero de 2007 laparoscopia, quiste de 7cm en ovario derecho y adherencias. Enero de 2010 decide intentarlo con actual pareja, en revisión ven quistes en los dos ovarios, pendiente de segunda laparoscopia para el 17 de junio, esperamos que salga todo bien!!

-DULCINEA21101-Operada de endo en 2009, 2 ias en Marzo con resultado negativo, en espera para fiv en septiembre, disfruta del veranito guapa!!

-LOLITA7174- 30 años, endo IV, buscando embarazo durante 3 años, operada por laparotomia este año, decapeptyl durante 3 meses, mientras espera cita para fiv por ss, va a probar por lo privado...

-CARY362: Negativo en su fiv, pero es una campeona y lo va a conseguir muy pronto, mucho animo!!

-PAULA20004: Operada de endo, proxima fiv en Julio, sera su tercer tratamiento y esperamos que acabe en un gran positivo!!

-PILI7511: 34 años, operada de endo, embarazada 3 veces de forma natural, tiene una peque de 5 años, es una campeona, ha pasado por varias experiencias nada buenas y ahora esta esperando para volver a intentarlo por fiv, muchisima suerte y esperamos que nos cuentes que tal...

ESPERANDO CITA

-DECASLA: resultado de histerosalpingografia bien, ahora la estan controlando para ver que tal tiene todo para tratamiento...hay un quistecillo por ahi tb, venga mucho animo eh?
-TEA078: tenia consulta dia 10 a ver que la dicen, si puede empezar ya con fiv o que, suerte!!
-DRUSQUI: Primera cita para FIV el 23 de Junio!! Mucha suerte!

EN TRATAMIENTOS

-MARIEGABRIELLE: Esperando a la indeseable, para iniciar con pinch, 2FIV!!!!. Mucha suerte!!!
-GILMORE72.- Comenzó 15-may con pinchazos. Mucha suerte y que ésta sea la definitiva!!!
-YERUTY8,empezA el periodo de prueba de endometrio, para ovodonación esta con progynova animo chiqui de esta sales preñi suerte
- JSHV. 1FIV. Mucha suerte!!!. De seguro aquí la consigues!!! en primera eco ovarios vacios, esperando que nos cuente que tal
-YONA73 . Ya esta con sus banderillas!!! Este es tu año Yona!!! lunes 14 consulta a ver que tal responden sus ovarios, animo!!
-CHUSITA32 . Tendrá que esperar otro mesesito p/ transfer de conges. (2 meses después de la punción) pq s encontró folículos residuales e inflamación de ovarios. Que tto tan largooo!!! Mucha paciencia ¡!! Los médicos están haciendo lo mejor y a la segura!!! 5 ICSI
-LOLITA174: Empezo con los pinchazos, tiene eco dia 11 a ver que la cuentan, anda un poco mareadilla ultimamente

CHICAS BETA ESPERA

-MAMYBOOM5. ¿4 FIV?, consigue 4 óvulos, 3 fecundan, transfer de 2, Actualmente Betaesperante para el día 20-May!!!. Te ponemos velitas!!!!! Suerte cariño!!!!
- MAKA: 1era FIV, Si no me equivoco y todo marcho bien, Debiste haber tenido tu transfer como para el 05-may. Cómo te fue?. Estas en Betaespera?? Esperamos noticias de ti Mucha suerte!!!!


EMBARAZADAS

-LESZEKK: Beta 700 a 14 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! ES UNA PRINCESITA
-EVAYJESUS: 12 dias post-transfer y....¡¡positivo!! ES UN@
-INES: Embarazo de 7 meses, después de 7FIVS y un viacrusis!! Eres una campeona!!. Felicidades
-ABEJITA2105. Chica endo, esposo bajo esperma. 1ICISI. Lo logro a la primera!!! Embarazo de 21 semanas de embarazo de un princesa!!!
-MAMEGUI: Embarazada!! lo consiguio, positivo!! la dieron alta en reproduccion en la 9 semana, la experiencia de la eco: pues se quedo en una nube de lo feliz que estaba, baja Mamegui!! jejeje
-LALORE79: Beta 540 a 17 dias post-transfer y... ¡¡positivo!! sera niño o niña...?? Muchas felicidades guapa!!
-SAI1981: Transfer d 2 congeladitos q resultaron ser unos supervivientes de las bajas temperaturas y se colgaron bien fuerte al endometrio de su mami!!!. Felicidades!!! Con surte y son dos????
-GEMA9667- Beta positiva de 39 y a repetir!!!!!! Que ha pasado Gema??? Nos tienes en ascuas!!. Aquí estamos para todo. Un abrazo muy fuerte!!!!
-SONIAPOSITIVA. Endometriosis Ovárica. Laparatomia. Aborto natural de ocho sem. 1FIV. 5 ovulos, 3 buenos, 2 transfer. Marido Ok. POSITIVO+++. Ahora d 31 semanas. Felicidades!!!! Gracias por entrar al foro a animarnos!!
-AUDIAN: Embarazadisima de 26 semanas, la peque se va a llamar Raquel, enhorabuena guapa!!

R
roca_6384412
11/6/10 a las 22:52

Chica con endometriosis
hola ya he ido a mi primera consulta me ha hecho una eco y como era cierto tengo endometriosis,un qiste en el ovario derecho de 1.4mmpor 1.8mm asi qe te puedo decir, el medico no me ha dicho nada asi qe me ha mandado una serie de analisis y nada mas hasta la segunda cita. creo qe en cierto modo lo de la endometriosis solo afecta siempre qe fuera sin tratamiento pero con la ayuda del fiv no tiene por que preocuparnos porqe a mi el medico no me ha dicho nada sobre esto y estoy tranqila bueno espero qe te sea de ayuda ok xao y un beso .

W
wang_9567691
13/6/10 a las 9:34

Feliz domingo a todas!
Buenos días! Ya véis, hoy me he levantado tempranito!
Jshv, es normal que te duelan un poco los ovarios, piensa que los estás forzando al máximo en la estimulación. A ver que te dicen mañana, mucha suerte y ya nos contarás!
Drusqui, ya lo habéis celebrado como dios manda? Todavía estás en una nube o ya has bajado a la tierra? Falta una semana y tres días sólo! Antes de terminar el año estarás preñá hasta las trancas!
Bueno, voy a ver cómo aprovecho el domingo, que se pasa volando! Un saludo a todas!

L
luar_5882702
14/6/10 a las 15:31

hola!!! que notoción!!!!!!
Que buena noticia Drusqui!!!!, aquí las cosas pueden cambiar de un momento a otro!!. Así que no desanime nadie .
Chicas en tratamiento!!
Mas de una en este foro sabemos el estres que se puede llegar a sentir. Yo se que es dificíl pero traten de tener mente en blanco y mucho positivismo!!! De los achaques y cambios de humor talvez no se podran librar puesto que su cuerpo esta siendo bombardeado de hormonas, pero la palabra es ACTITUD!!!. No se me achicopalen!!!
Estoy segura que esa lista de embarazadas crecera muy pronto!!!!.

W
wang_9567691
14/6/10 a las 18:31

Hola!
Qué movidito está esto!
Jshv, yo creo que está estupendo! Lo importante no es tener muchos, sinó que los que tengas sean todos del mismo tamaño más o menos, y los tuyos están perfectos! A mí me sacaron 6 en la punción, porque algunos eran pequeños y no se podían aprovechar, pero a ti te los van a sacar todos si sigues así! Vas muy bien!
Lolita, entre tantos que tienes alguno se podrá aprovechar, no? Tu confía en los médicos que ellos saben lo que se hacen, mucha suerte!
Nene, bienvenida al foro! A ver si te damos suerte! Yo tengo medicación para donar pero no la que tu necesitas, qué lástima porque me gustaría que alguien la pudiera aprovechar, con lo cara que es! Mucha suerte!
Yona! No te desanimes, seguro que el ovario bueno trabajará por los dos! A ver que te dicen el jueves!
Drusqui (un día menos!), decasla, clausss, ... a todas, un saludo!

S
sabah_5612009
14/6/10 a las 22:04

Hooola chicas!
tanto tiempo!!! jeje veo q hay mucho movimiento por nuestro forito me pierdo ya ehh!!! no me extrañaron nadaa parece! me kede sin compu por 2 semanas se daño el cargador de mi netbook y bueno ya stoy de vuelta yo stoy con la neogenona me vino la regla despues del ciclo de prueba de endometrio y me vino muy abundanteee y con mucho dolor dioss como me vino ehh sera normal digo yo, stoy sperando q le baje la regla a mi donante para empezar oficialmente y spero no pase de sta semana q me llamen ya de la clinica, pase un poco mal stos dias porq me hice una eco de mama ya q yo me sentia un bultito y bue me dijo el ecografo poco y nada solo q no me preocupase q no era nada malo, nada mas! pero si salio algo q dice q hay q seguirle y studiarle algo asi, ayyy dios ojala no sea nada y desaparesca no soportaria entrar de nuevo en el kirofano por otra historia más! y justo ahora q stoy con el tto, bue les dejo q stoy de los nerviosss viendo el futbol el mundial q sta jugando mi seleccion Paraguay jeje un saludito a todasss

L
luar_5882702
15/6/10 a las 14:38

Ines!!!!! hola!!!
Gracias por entrar al foro para darnos ánimos!!! Como sigue tu embarazo?. Haciendo las cuentas debes de estar cerca de dar a luz o ya diste a luz??? . Niño o niña?. Que alegria .
Ya una vez nos platicaste por la lucha que atravesaste y quiero decirte que admiro tu fortaleza y tus ganas de ser madre.
Y pensar que yo llevo 3FIVS negativas y a ti ni eso te rindio.
De verdad que ese bebe lo tienes bien merecido, apuesto que serás la mejor de las madres!!!! . Que Dios te bendiga.!!!

Saludos y no dejes de contarnos. Serás la primera de este foro que esta a punto de... o ya nacio?

L
luar_5882702
15/6/10 a las 14:44

Bienvenida nene!
Mucha suerte en tu tratamiento!!. Tu FSH esta muy bien!! Ojala lo consigas a la primera. Aqui encontraras ayuda para lo que necesites!!

S
sabah_5612009
15/6/10 a las 15:02

Ya empiezooooo
ya me llamaron recien ya le vino la regla a mi donante ya empiezoo por finnn!!!! deseenme suerte en pocos dias transfer!!! gracias yona por tu animo suerte a ti tambien!

L
luar_5882702
15/6/10 a las 15:05
En respuesta a sabah_5612009

Hooola chicas!
tanto tiempo!!! jeje veo q hay mucho movimiento por nuestro forito me pierdo ya ehh!!! no me extrañaron nadaa parece! me kede sin compu por 2 semanas se daño el cargador de mi netbook y bueno ya stoy de vuelta yo stoy con la neogenona me vino la regla despues del ciclo de prueba de endometrio y me vino muy abundanteee y con mucho dolor dioss como me vino ehh sera normal digo yo, stoy sperando q le baje la regla a mi donante para empezar oficialmente y spero no pase de sta semana q me llamen ya de la clinica, pase un poco mal stos dias porq me hice una eco de mama ya q yo me sentia un bultito y bue me dijo el ecografo poco y nada solo q no me preocupase q no era nada malo, nada mas! pero si salio algo q dice q hay q seguirle y studiarle algo asi, ayyy dios ojala no sea nada y desaparesca no soportaria entrar de nuevo en el kirofano por otra historia más! y justo ahora q stoy con el tto, bue les dejo q stoy de los nerviosss viendo el futbol el mundial q sta jugando mi seleccion Paraguay jeje un saludito a todasss

Yeruti
Entonces si todo marcha bien mas o menos entre los siguientes 15 a 20 días estariamos hablando de una transferencia????
Me imagino que con ovo se sigue el ciclo? Tendrias que esperar a que le llegue la reglar de tu donadora para empezar con la estimulación y después te hacen la transfer?? Guauuuuuu!!!!! Que emoción. Yeruti espero que tu seas una mas en la lista de preñis!!!
Oye no te preocupes de mas sobre la bolita que te sentiste en el pecho. Si te dijeron que no era de importancias, pues no lo es!!!. Mi madre siempre a presentado bolitas en el busto y cuandi se ha hecho mamografias y ecos solo son fibromas. No dejes de vijilarlo pero no te angusties de mas.
Hablando del mundial!!!!! A mi también me emociona!!! Claro eso mientras dure, ya que mi selección no esta para ganar el Mundial, pero es una gran fiesta!! .

Saludos

L
luar_5882702
15/6/10 a las 15:35

Rrrrrooooocccccoooo!!!!!!!!!!! !!!
Quisiera contarles todas la graciosadas que nos hace nuestro perrito pero tampoco quiero abrurrirlas.
Primero antes que nada dejenme decirles que este cachito de pelos nos ha traido mucha alegría. Me enternece mucho ver como Arturo (mi esposo) juega con él y le hace cariños!.
Roco tiene sus puntadas; ha aprendido muy rápido los roles. Todas la mañanas apenas suena el despertador de mi esposo y entra a la recamara y empieza a ladrarle del lado de su cama. Lo hemos acostumbrado a sacarlo al jardincillo de atrás de la casa para que haga pipi. Entonces ya aprendió que cuando escucha el despertador es hora de ir al patio y como que con el fresquesito de la mañana le despierta el esfinter; y ya estando ahí también aprovehca y hace del dos. Arturo se encarga de sacarlo al patio y limpiar la suciedad de la mañana.
Rocco escogió su casita en donde duerme xq cuando fui a comprarla no hubo poder humano que lo hiciera entrar a una de ellas y finalmente cuando le gusto una, se metio y se echo! Jjajaja. El señor (Rocco) también tiene un sillón en donde se echa de día. Primero compramos el sillón pero después descrubrimos que le gusta dormir como abajo de un techito (se metia abajo de las camas para dormir). En las ultimas noches Jajaja!!! saca el tapetito que tiene su casita y su almohadita en forma de hueso y los pone en la puerta de la recamara!!! Jajajaja. Nosotros creemos que es por el calor que no puede estar dentro de la casita pero quiere seguir cómodo y pues saca el tapete y la almohada!! Nada tonto!
A donde quiera que lo saco la gente lo quiere cargar y me pregunta cosas acerca de él. Se siente extraño!! También le cuento que ya saco su lado feroz ehhh! El perrito de una amiga no lo dejaba en paz y éste se defendio como perro grande!!! Jajaja!!.
Pues que les puedo decir, es muy jugueton, ya me hizo algunos destrozos y que dificíl es regañarlo con esa cara de ternura!!!. Se desbarata en alegría cuando llego del trabajo y no se me despega. No es un perro que tienes que cuidar cuando abres la puerta; él solo sigue a su dueño. Soy como Mamá pato.
Arturo y yo nos preguntamos, que sentirá cuando nuestro bebe llegue y él no se el centro de atención???
Trataré de subir unas fotos de Rocco!

S
sabah_5612009
15/6/10 a las 16:13
En respuesta a luar_5882702

Yeruti
Entonces si todo marcha bien mas o menos entre los siguientes 15 a 20 días estariamos hablando de una transferencia????
Me imagino que con ovo se sigue el ciclo? Tendrias que esperar a que le llegue la reglar de tu donadora para empezar con la estimulación y después te hacen la transfer?? Guauuuuuu!!!!! Que emoción. Yeruti espero que tu seas una mas en la lista de preñis!!!
Oye no te preocupes de mas sobre la bolita que te sentiste en el pecho. Si te dijeron que no era de importancias, pues no lo es!!!. Mi madre siempre a presentado bolitas en el busto y cuandi se ha hecho mamografias y ecos solo son fibromas. No dejes de vijilarlo pero no te angusties de mas.
Hablando del mundial!!!!! A mi también me emociona!!! Claro eso mientras dure, ya que mi selección no esta para ganar el Mundial, pero es una gran fiesta!! .

Saludos

Gracias claus
ya le vino la regla hoy a mi donante asi q ya empezamos es cierto me ataco con todo y tngo paranoias con los bultos! pero si le voy a vigilar! ahh por cierto vi el partido de Mexico y no son malos para nada jugando! ayer Paraguay empato con Italia jeje tampoco creo q lleguemos tan lejos pero bue mientras dure yo soy futbolera!!! jeje un beso guapa!!!

L
luar_5882702
16/6/10 a las 16:18

Lolita!
En que día vas después de que empezaste con los pinchazos?? Te lo pregunto porque en mi caso en los ultimos tres días de pinchazos los folis crecieron y mas o menos se emparejaron con los demás, bueno al menos alcance llegar a la medida. Aunque lo mas que yo he dado son 9 folis.

Mira lo que yo he oido y me me ha dicho mi medico es que no todos los folis se logran madurar. Una compi de la clínica tuvo 23 folis y maduraron 9, capturaron 7, fecundaron 4, tranferencia de 2, embarzaro de 2 y tiene 2 congelados. Está en su semana 20 de embarazo.!!!!
Yo te digo que no te preocupes de mas, entiendo que es tu primera FIV y se tiene muchas dudas. Lo que te puedo decir es Paciencia, Fe, y Confianza. Sale?

Todo marchara bien!!

Saludos

L
luar_5882702
17/6/10 a las 17:07

Cri, cri, cri, cri
Hola!!! que sucede'???

El día de hoy nadie aparece??? Que dice España??? El día de ayer vi el partido y estaba que me moria de coraje y nervios . . Cuando no sea México le voy a España!! Además que están guapisimos!!. Jejeje!! En especial el arquero!!

Bueno si andan de bajón por lo de la selección no se preocupen que de ese grupo pasa España y Suiza. Nada tienen que hacer ahí Chile y Honduras!

El día de hoy juega mi selección y mucho me temo que será su depedida .
Vamos a ver que pasa!!.

Me encantaria estar en betaespera en mi casita y disfrutando del mundial!! Asi se me haría mas llevadera!!.

Como van nuestras proximas preñis YONA, LOLITA, JSVH???

W
wang_9567691
17/6/10 a las 18:49

Hola!
Que tranquilito está esto! Las que teníais revisiones, ¿cómo os han ido?
Clausss, a mí tampoco me importaría que nos contaras cositas de ese trasto que tienes en casa. Seguro que no te aburres con él!
Drusqui, que ya falta menos de una semana! Qué nervios, no? Todo llega en esta vida...!
Bueno, me voy un rato al sofá a subir las piernas que las tengo echas polvo!

V
valery_5784664
17/6/10 a las 21:14

Hooola
hola, chicas, hace tiempo que no escribo, es que no tenía demasiados ánimos. La semana que viene tengo cita en una clínica privada para consulta. Quiero hacerme otro tratamiento durante las vacaciones y así podré descansar y guardar reposo con todas las de la ley. Ya os contaré como ha ido.

Saludos y besos a todas.

Gracias por vuestro apoyo, ha sido muy importante para mí.

W
wang_9567691
17/6/10 a las 21:18

De momento nada!
No noto nada, me dijo el gine que seguramente empezaría a notar algo a las 20 semanas mas o menos. Pero el angel sounds se escucha muy bien, como un caballo galopando!
Tripa sí tengo mucha, la gente me pregunta si me toca en setiembre y cuando les digo que en noviembre me preguntan si llevo dos! Pero de momento sólo engordo de la barriga y de las tetas, si me miras de espalda estoy igual que antes!
Me canso mucho más cuando ando. Y cuando les hago una sesión de psicomotricidad a mis niños de la guarde no veas! La que más suda soy yo!
El lunes nos los llevamos de excursión a una granja, no quiero ni pensar cómo volveré! Pero tengo muchas ganas de ir, están super ilusionados!
Pues yo calculo tus fechas y, suponiendo que empieces en setiembre u octubre, si te hacen la transfer en noviembre-diciembre y te da positivo (crucemos los dedos!) vas a estar con mucha tripa todo el verano! Esperemos que sí, no?
No voy a perderme ni un detalle de tu tratamiento! Como si fuera el mío! Qué ganas tengo de que empieces ya! Falta muuuuuuy poquito!

W
wang_9567691
17/6/10 a las 21:23

Hola!
Yo sí tuve dolor de cabeza, pero de ovarios no. A mí creo que me los sacaron cuando estaban entre 19-21mm. Ya no te queda nada! Y además llevas los ocho muy parejos, eso es perfecto! De momento tienes todas las papeletas para que te salga todo bien! A ver que te dicen mañana, seguramente te harán ir el domingo también porque esto está al caer! Mucha suerte!

A
an0N_724485199z
17/6/10 a las 21:42

Se puede hacer fiv con endometrioma??
Hola chicas,
me uno a este foro porque no se con quien hablar de estos temas.

Yo estoy operada en octubre de un endometrioma de ovario. Solo tenia el quiste lo demas estaba bien y he estado intentando el embarazo via natural como me dijo la gine.
Me hice revision a los 4 meses y seguia bien, pero notaba molestias ultimamente y otra vez a los 4 meses (8 dese la operacion), mne ha vuelto a salir en el mismo ovario un endometrioma y es grande , de 6*3.

Estoy desesperada ya no se que hacer, no se si me operaran otra vez....os queria preguntar si a alguna le ha pasado algo parecido? por lo menos saber que no soy la unica.
Se puede hacer fiv con el endometrioma sin necesidad de operar?

Gracias y espero que alguien me conteste

W
wang_9567691
17/6/10 a las 22:02

Toda ayuda es buena!
Sea de Dios, de la Virgen, del Espíritu Santo o de Benedicto XVI! A ver si entre todos nos ayudan a que todo vaya bien!
En la guardería bien. Mientras estoy allí voy haciendo cosas sin parar y como me río un montón con ellos no me doy cuenta de lo cansada que estoy! Pero cuando los vienen a buscar y cojo una silla...bufff! Necesito una grúa para levantarme otra vez!
A mí me hacen contrato por curso. Así es que no sé si en setiembre me van a coger o no! Si me cogen trabajaré hasta que pueda. Luego los 4 meses de baja y otra vez al curro, no sé si podré cojerme una excedencia o algo así...
Las clases ya me queda poco para dejarlas, ya se terminan todos los cursos y los niños tienen vacaciones!
Ya ves que hoy estoy muy "parlanchina"! Es que ya me han traído la cena hecha. Mi abuela claro! Qué haría yo sin ella!

E
enia_7244850
17/6/10 a las 22:21

Mil gracias drusqui
gracias por contestar, que maravilla, por fin puedo comentar todas estas cosas.


Seguiremos en contacto

J
jimena_6381919
17/6/10 a las 22:59

Hola chicasssss
Hola preciosas, disculpad que lleve tanto sin escribir, pero he estado super liada. Aquí me teneis, esperando a que me baje la regla para empezar con los pinchazos. La esperaba el lunes y aún nada, cuanto más gana tenemos, màs tarda... Esta fiv la estoy viviendo con más tranquilidad, en la primera me pasaba el día buscando cosas en internet, husmeando en los foros.... y en esta estoy como que me da un poco igual... no sé si será mejor o peor, pero al menos espero sufrir menos.
Ya os iré contando

S
sabah_5612009
18/6/10 a las 10:51

Buen dia mis nenas
Como les trata este viernes? por aka por madrid sta nubladito y staba lloviznando, y yo amaneci tristona porq hecho mucho de menos a mi flia q no veo hace mas de 1 año y se me hace muy duro sto sola sin mi mamá aka, me voy a desahogar! asi les distraigo jeje, yo soy de Paraguay y me case con un español, le conoci alli y bue... me vine por amor, pero me cuesta demasiado vivir aka llevo ya 5 años y aunke hasta ahora viajaba con mucha frecuencia a mi pais por esto de los ttos de fertilidad q me opere de nuevo q se yo, no pude mas! stoy bien y no me falta de nada pero parece q asi pasen 10 mil años nunca me voy a sentir de aka, siempre stoy pensando en irme solamente y cuando me voy me tiro 4 meses y ya no kiero volver kiero convencer a mi marido para ir a vivir alli pero todavia no lo consegui cuando vine, staba muy jovensita hace 7 años enrealidad ya sali de mi pais porq 1o vivimos en belgica, y aunke me case con un buen hombre a veces pienso q no hubiera salido de mi pais porq ahi soy mas feliz y no me falta de nada pienso q vine porq era muy jovensita y no sabia lo q hacia yo staba estudiando cuando eso y trabajaba en las empresas de mi padre y deje todo! pa venir detras de el segui con mis estudios aka y lo termine soy profesora de piano de música bue pa q me conozcan un pokito mas jeje y ahora ya es una realidad pero no pierdo las esperanzas de volver! con 28 años q tngo en fin! me dan muchos bajones porq soy muy apegada a mi flia, y bue pero hace un ratito recibi una buena noticia q me puso mas contentita y es q mi concuñada dio a luz normal un niño, tenia previsto el parto recien pa dentro de 2 semanas pero bue ya saben! se adelanto, spero poder ir a conocer al baby ste finde q es en valencia, y volviendo a lo del tto me bajara la regla hoy o ste finde y empiezo de nuevo con la progynova y por ente control sta semana de endometrio ya me keda menos! spero q vaya todo bien! bendiciones a todas y disculpen si soy plasta!

L
luar_5882702
18/6/10 a las 15:01

Ines
Querida.
Te encominedo al virgen y a San Ramón Nonato ahora en tu parto. Que todo salga y que tu y tu bebe gocen de salud!!!
Recibe a tu bebe con todo tu amor y con alegria ya que haz sido bendecida!!

Avisanos en cuado puedas y depués de recibir todas la muestras de cariño y amor de todas las personas que te rodean!!

Felicidades.

Tu nena será la primerita en nacer de este Foro!!!

L
luar_5882702
18/6/10 a las 15:08
En respuesta a valery_5784664

Hooola
hola, chicas, hace tiempo que no escribo, es que no tenía demasiados ánimos. La semana que viene tengo cita en una clínica privada para consulta. Quiero hacerme otro tratamiento durante las vacaciones y así podré descansar y guardar reposo con todas las de la ley. Ya os contaré como ha ido.

Saludos y besos a todas.

Gracias por vuestro apoyo, ha sido muy importante para mí.

Cary
Me da gusto que estes de regreso y con la mirada hacia adelante, pesando: "Ok. qué es lo que sigue". Muchas suerte en tu intento por lo privado. Aqui estamos para lo que necesites.
Ya sabemos que quien, la sigue la consigue!!!!

L
luar_5882702
18/6/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_724485199z

Se puede hacer fiv con endometrioma??
Hola chicas,
me uno a este foro porque no se con quien hablar de estos temas.

Yo estoy operada en octubre de un endometrioma de ovario. Solo tenia el quiste lo demas estaba bien y he estado intentando el embarazo via natural como me dijo la gine.
Me hice revision a los 4 meses y seguia bien, pero notaba molestias ultimamente y otra vez a los 4 meses (8 dese la operacion), mne ha vuelto a salir en el mismo ovario un endometrioma y es grande , de 6*3.

Estoy desesperada ya no se que hacer, no se si me operaran otra vez....os queria preguntar si a alguna le ha pasado algo parecido? por lo menos saber que no soy la unica.
Se puede hacer fiv con el endometrioma sin necesidad de operar?

Gracias y espero que alguien me conteste

Bienvenida karmenchin1!
Hola Karmenchin.!
Es cierto lo que comenta Drusqui, los doctores prefieren bajar los endometriomas antes de empezar con una FIV.
Lo que yo te puedo decir en mi experiencia es que NO TE OPERES una vez mas. Las cicatrización de una Laparoscopia o Laparatomia puede contribuir también a que se desarrolle mas focos de endometriosis y/o adeherencias!!!. Yo me iria directo a un tratamiento de fertilidad. Si tus trompas están permeables, talves puedas inetentar una o dos IAs, eso también depende también de tu edad, tu reserva ovarica y factor masculino. Y si no pues ir directamente a FIV!

Suerte y aqui estamos todas para ayudarnos!!!

L
luar_5882702
18/6/10 a las 15:29
En respuesta a jimena_6381919

Hola chicasssss
Hola preciosas, disculpad que lleve tanto sin escribir, pero he estado super liada. Aquí me teneis, esperando a que me baje la regla para empezar con los pinchazos. La esperaba el lunes y aún nada, cuanto más gana tenemos, màs tarda... Esta fiv la estoy viviendo con más tranquilidad, en la primera me pasaba el día buscando cosas en internet, husmeando en los foros.... y en esta estoy como que me da un poco igual... no sé si será mejor o peor, pero al menos espero sufrir menos.
Ya os iré contando

Mariegabrielle!!!
Mucha suerte en tu 2FIV!!!
Pronto tendremos muchas betaesperantes y después muchas Preñis!!!.
Si crees que andar forenado te inquieta de mas, pues cuelganos un rato, pero si nos necesitas, aqui andaremos!
Lolita, Yona, JSHV, tu y Yeruti están en tratamiento,,,, Ah!!! me olvidava de Chusita que esta a la espera para la transfer de sus conges (ya de tres ciclos). Como ves no estas sola, aqui nos acompañamos en las buenas y en las malas!!

Saludos.

L
luar_5882702
18/6/10 a las 15:35

Yona!! cielo!!
NO se que decirte !!.
Tratemos de ser positivas!!! Hay cuatro ovulos!!!!! . ¿no?, Vamos a pensar que te pescan los 4 y fecundan los 4 y todo marchara bien!!!
Siempre nos imaginamos lo peor, pero Yona tu lo has visto hay chicas que con solo uno lo logran. No te adelantes.
Tranquila que yo invocare a tos los santos y pedire mucho por ti para que este tto. sea el definitivo!!

Te envio buena vibra!!!

A
an0N_724485199z
18/6/10 a las 16:39

Gracias por la bienvenida
Asi que no es bueno operar otra vez, ya me imaginaba...tan seguido...

En mi caso me dijeron que las trompas están permeables pero no se si enestos 8 meses habrá habido algun cambio.

He pedido cita en USP de Madrid con el doctor Olmos que son especialistas en endometriosis, prefiero ir a un gine que sepa del tema porque aunque estoy contenta .
Yo vivo en Marbella pero soy de Madrid y mi familia vive alli, por eso no me importa ir a Madrid, aqui no he encontrado referencias de ningun gines especializado.

Tambien tengo cita aqui en el USP de Marbella que es donde me opere a ver que me van diciendo...

Por cierto tengo 35 años, hace dos años empezamos la busqueda, me quede embarazada super rapido, al cuarto intento, todo genial y a las doce semanas se paro...a partir de ahi empezaron mis problemas y angustias.
Despues del aborto me vieron por primera vez un endometrioma de 3 cm que lo estuvieron controlando todo el año pasado, me dijeron que e intentar por lo natural que seguro que me quedaba pero que va...y las reglas no me venian cada 30 dóas, se alrgaron...total que crecio mucho en quiste a 7 cm y me decidi a operarlo.
Despues de la operacion me dijeron que todo muy bien que lo intentara por lo natural y a los 3 meses me dio positivo el test, pero dias despues me vino la regla...un bioquimico o algo asi...el caso que ahora 4 meses despues otro endometrioma de 6*3 y es ahora cuando no se que hacer y me comentais que si se puede hacer fiv...a ver que me dicen, yo ya paso de intentarlo naturamente porque ya he visto que los quistes aparecen y se reproducen en poco tiempo.......a ver que pasa.

La verdad que te hundes, despues de operarte y pasasr por todo eso y ya piensas que estas bien y lo vas a conseguir, otra vez das marcha atras y vuelvo a estar como hace un año....

En fin vaya rollo os he echado pero asi me conoceis un poquito mas.

Besos a todad

L
luar_5882702
18/6/10 a las 16:40
En respuesta a sabah_5612009

Buen dia mis nenas
Como les trata este viernes? por aka por madrid sta nubladito y staba lloviznando, y yo amaneci tristona porq hecho mucho de menos a mi flia q no veo hace mas de 1 año y se me hace muy duro sto sola sin mi mamá aka, me voy a desahogar! asi les distraigo jeje, yo soy de Paraguay y me case con un español, le conoci alli y bue... me vine por amor, pero me cuesta demasiado vivir aka llevo ya 5 años y aunke hasta ahora viajaba con mucha frecuencia a mi pais por esto de los ttos de fertilidad q me opere de nuevo q se yo, no pude mas! stoy bien y no me falta de nada pero parece q asi pasen 10 mil años nunca me voy a sentir de aka, siempre stoy pensando en irme solamente y cuando me voy me tiro 4 meses y ya no kiero volver kiero convencer a mi marido para ir a vivir alli pero todavia no lo consegui cuando vine, staba muy jovensita hace 7 años enrealidad ya sali de mi pais porq 1o vivimos en belgica, y aunke me case con un buen hombre a veces pienso q no hubiera salido de mi pais porq ahi soy mas feliz y no me falta de nada pienso q vine porq era muy jovensita y no sabia lo q hacia yo staba estudiando cuando eso y trabajaba en las empresas de mi padre y deje todo! pa venir detras de el segui con mis estudios aka y lo termine soy profesora de piano de música bue pa q me conozcan un pokito mas jeje y ahora ya es una realidad pero no pierdo las esperanzas de volver! con 28 años q tngo en fin! me dan muchos bajones porq soy muy apegada a mi flia, y bue pero hace un ratito recibi una buena noticia q me puso mas contentita y es q mi concuñada dio a luz normal un niño, tenia previsto el parto recien pa dentro de 2 semanas pero bue ya saben! se adelanto, spero poder ir a conocer al baby ste finde q es en valencia, y volviendo a lo del tto me bajara la regla hoy o ste finde y empiezo de nuevo con la progynova y por ente control sta semana de endometrio ya me keda menos! spero q vaya todo bien! bendiciones a todas y disculpen si soy plasta!

Yeruti!!
Te entiendo!!
Yo también estuve muy cerca de casarme con un extranjero y ya me había hecho a la idea de que me perderia de muchos momentos importantes con mi familia. Finalmente no sucedió y me enamore de mi esposo que también es mexicano y ya no tuve que irme.
Nosotros tenemos una canción muy famosa que nos recuerda la patria.
¡¡¡¡¡México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí!!!, Jajaja!!!. Lo que pasa es que ando muy patrioticamentefeliz, porque ayer ganamos a Francia 2-0!!! .
Ya me imagino como te has de poner cuando vez a tu selección y mas porque vives lejos de tu patria!!
Yeruti, pienza en que si vivieras en Paraguay pero no tuvieras a tu esposo, igual estarias triste y es que pues aveces no se puede tener todo en la vida!!.

S
sabah_5612009
18/6/10 a las 20:53
En respuesta a luar_5882702

Yeruti!!
Te entiendo!!
Yo también estuve muy cerca de casarme con un extranjero y ya me había hecho a la idea de que me perderia de muchos momentos importantes con mi familia. Finalmente no sucedió y me enamore de mi esposo que también es mexicano y ya no tuve que irme.
Nosotros tenemos una canción muy famosa que nos recuerda la patria.
¡¡¡¡¡México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí!!!, Jajaja!!!. Lo que pasa es que ando muy patrioticamentefeliz, porque ayer ganamos a Francia 2-0!!! .
Ya me imagino como te has de poner cuando vez a tu selección y mas porque vives lejos de tu patria!!
Yeruti, pienza en que si vivieras en Paraguay pero no tuvieras a tu esposo, igual estarias triste y es que pues aveces no se puede tener todo en la vida!!.

Gracias por los animos chicas
tienen toda la razón no se puede tener todo eso me dice siempre mi mamá, si stoy ahi me va hacer falta el y se q no voy a conocer otro hombre como el jamas, lastimosamente mi principe azul vive al otro lado del oceano de donde soy yo siiii me pongo contenta cuando juega paraguay aunke jueguen mal jaja por cierto clauss me acorde de ti porq ganaron! y por cierto soy una fans de mexico aunke no conozco soy muyyyyy novelera y me encanta la cultura y me gustaria conocer alguna vez! me dice mi marido como te gustan tanto las novelas mexicanas en tu otra vida fuiste mexicana me dice jaja mas novelera q yo no hay! y si druski pienso q si soy madre voy a star solita y rondan mil cosas por mi cabezita a veces creo q estos alti bajos seran ya de tantas hormonas en mi cuerpo, y los bajones de haberme operado ya 3 veces, una se derrumba con facilidad ante esta enfermedad y q siempre te cuenten cosas nuevas es una verdadera lucha! y bueno chicas mucha suerte a las q tienen puncion! y a las nuevas bienvenidas este es un foro muy calido del cual yo no si no stuviera aqui no tndria kien me entendiese y me apoyase gracias!

W
wang_9567691
19/6/10 a las 11:14

Yo sí ficho!
Qué sorpresa! Entro y el primer post de la lista era el nuestro, que ilusión!
Drusqui! Hoy vas a estar liadilla, no? Así pasan los días más rápido!
Jsvh! Qué guay! Esto ya está aquí! Mucha suerte, aunque por lo que cuentas no creo que la necesites!
Yona, lolita! El martes ya! vamos a tener tres betaesperantes! Mucha suerte también a las dos!
Yeruti, la verdad es que yo no podría imaginarme vivir tan lejos de mi família. Si algún fin de semana no puedo verlos o comer con ellos ya me pongo mala! Lo importante es que tienes a tu pareja al lado que te apoya y te quiere! En mi caso fue mi marido el que dejó su país para vivir en España (aunque ya tenía pensado hacerlo antes de conocerme a mí!) pero con esto del Skype habla cada día con ellos y parece que están más cerca!
Karmenchín! Bienvenida! Menuda historia la tuya, espero que te encuentres bien entre nosotras y te demos mucha suerte!
Bueno, un saludo a todas! Yo hoy voy de invitada y mañana también! Tengo un morro...!

W
wang_9567691
19/6/10 a las 21:22

Tranquila!
Ese es el mismo miedo que tenía yo, y al final eran todos buenos! Además creo que si fueran de mala calidad no hubieran crecido tan bien todos al mismo ritmo. Se hubiera perdido alguno por el camino! Hay muy pocas posibilidades de que todos los que tengas sean malos. Puede que uno o dos no fecunden (que también sería normal) pero te quedan muchos! Ánimo que ya verás que el 80-90% serán buenos!

J
jimena_6381919
20/6/10 a las 23:07

Ya he comenzado con los pinchazos
Hola guapas, el viernes me vino la regla y el sábado empecé con Gonal, tambien me recetaron cetrotide, pero aun no me han dicho que me lo pongan, el próximo viernes tengo cita de nuevo para analisis de sangre y eco, espero que estq vez haga más folis y no me lo cancelen.... por favor:....

¿alguna de vosotras ha usado cetrotide?

Muchos besitossss

W
wang_9567691
21/6/10 a las 20:45

Hola!
Jshv! Qué bien, no? Tanto miedo que tenias...! Vas a tener un montón para congelar! En qué clinica estás? A ver que te dicen mañana!
Nene1171, yo no usaba gonal, no puedo ayudarte. Mucha suerte!
Yona! A mí me hicieron la transfer un viernes y estuve de reposo el finde. Si tienes que coger mucho peso yo me cogería al menos un día para estar en casa tranquilita. Me parece un poco exagerado eso de que te puedes tirar en paracaídas, pero bueno, ellos sabrán! Suerte para mañana!
Mariegabrielle, yo no usaba cetrotide, a ver si alguien lo sabe y te puede ayudar!
Mariajos30, a mi me hicieron mi primera laparoscopia en Institut Marqués y salí muy contenta, pero la FIV me la hice en otro sitio. Tu confía en ellos que saben lo que se hacen. Mucha suerte!
Yo he vuelto agotada de la excursión a la granja. Se lo han pasado bomba los niños. Han dado de comer a los animales, han regado el huerto, han plantado lechugas, ... Ha ido muy bien! Y los padres también muy contentos! El año que viene repetimos, con otros niños, claro!
Drusqui, Decasla, Clausss, ... un saludo a todas que ya somos muchas y me pierdo!

W
wang_9567691
21/6/10 a las 22:30

Como yo!
El curso pasado llevaba P1 y este curso estoy en P2. Es una pasada lo que les llegas a querer aunque no sean tuyos! El CIRH no lo conozco pero he oido hablar muy bien de él, seguro que te va todo de maravilla!
Ahora a esperar la llamada... nos pasamos el tiempo esperando!

S
sabah_5612009
21/6/10 a las 22:34

Hola chicas
Veo q nuestro foro sta bien animado! a mi me vino la regla el sabado y ya empeze por la progynova de nuevo, y tngo cita pa eco de endometrio el jueves, la donante ya se sta pinchando me dijerón hoy, asi q nada dentro de nadita transfer por otro lado hoy retire mi eco de mama pendiente y aunke no me alarme tampoco es q me haya hecho gracia enterarme de una cosita más! salio en el diagnostico q tngo "Mastopatía fibroquistica bilateral" Udes me pueden decir si conocen de esto? desaparece? bueno Muchas felicidades spañolas por su seleccion en el mundial!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir