Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
D
damasa_5486900
11/8/10 a las 23:32

Hola guapa.
A mi me ha operado dos veces el Doctor Zambrano.
tiene una consulta en Valdemoro y otra en Majadahonda, te puede operar en Monteprincipe ó Torrelodones...yo estoy contenta con las dos intervenciones con el....
si quieres mas datos no tienes mas q decirmelo.
suerte!

Ver también

D
damasa_5486900
11/8/10 a las 23:40

Jshv....
no te vengas abajo! te envio muchisimo animo y la fuerza q a todas nos hace tanta falta.
Hoy hablaba con una compañera tiene dos nenes, la verdad q no suelo tener envidias pero la parte en la que cualquier mujer decide tener un bebe y lo tiene al alcance de la mano....eso si me da un poco....
la verdad q tengo mucho miedo....en algunas cosillas he tenido un poco de mala suerte y algunas veces me vuelvo negativa y no me veo con la suerte de ser madre....si algun dia me dicen q estoy embarazada...no se chicas
lo siento pero hoy estoy un poco plofff.

S
sabah_5612009
13/8/10 a las 13:10

Hola chicass
como se notaa las vacaciones ehh!!! sta paradito nuestro forito Bue kiero sber de udes! q cuentan! yo por aka en madrid amanecio muy fresquitoo me encanta! yo como soy de Paraguay y hace calor todo el año, amo el frio jeje, y bue! les cuento q stoy a 4to dia de mi transfer, no tngo ningun dolor de nada stoy bastante bien, hago cositas pero despasito y sin esfuerzos, lo unico q kiero pedirles socorro! porque stoy super estreñida, es un problema q arrastro desde siempre, y suelo tomar un laxante natural, q nose si puedo tomar ahora, lleva cascara sagrada, anis estrellado, y sen, alguien sabe si puedo tomar? o es peligroso???? no kiero q pase nada por culpa de eso, por eso no tome todavia, pero tomo muchisima agua, zumos de naranjas, frutas y no hayy caso! ayuda!!!!!!!!!!!!! hoy es mi cumple jiji 29 añitos ya! voy a pedir mis deseos ya saben el q! staran presentes todas las q pasamos por todo sto! un besote y ya les stare contando como me va q largooooo se me va hacer hasta el 23!

S
sabah_5612009
14/8/10 a las 19:36

Felicidades marijos
Ya somos dos! q speramos la beta te deseo lo mejor! q dia la tenes? yo tngo el 23 de agosto, si dios kiere! velitas para vos

W
wang_9567691
16/8/10 a las 13:22

Hola!
Los "niños" se han ido a la piscina y he recuperado mi ordenador un rato! Os cuento que esta tarde tengo visita para ver los resultados del O'Sullivan, parece que tengo el azucar un poco alto y no sé si me pondrán a dieta o que!
Drusqui! Menudas vacaciones te estás pegando, no? Aprovecha antes de empezar con todo el follon de pinchazos!
Jshv, ya sabes que estamos aquí para lo que quieras. Piensa que eres muuuuy joven y te quedan mil posibilidades. Felicidades por la boda y a cojer fuerzas!
A las betaesperantes, mucha suerte y a ver si nos dáis una alegria!
A todas, un abrazo y feliz verano!

S
sabah_5612009
17/8/10 a las 12:06

Bienvenida de nuevo druski
como veras el forillo sta paradito por las vacas,y yo aka sigo dando la lata! jaja no me fui ni a la eskina, el lunes es mi beta asi q ya me keda menos! stoy un poco negativa sabes, osea es como q en el fondo pienso q nunca va suceder tantos negativos ya vi, q si sale algun positivo no lo creeria! no tuve todos stos dias ningun sintoma hasta anoche q empezo a dolerme mucho el vientre como de regla ,pero la dra me dijo q era normal por q en la ovo seguimos con la meriestra 6 al dia y bueno, ya desde antes de la transfe tambien tenia stos dolores, lo q si tngo las tetasss madreee miaaa q tetorros jajaja asi ya saben! las q no tienen tetas a tomar meriestra! jaja bueno me lo tomo en broma aunke en realidad no me hace gracia q sten asi de inchadotas, todo me aprieta, los sujetadores mis vestidos, blusas se me abren si llevan botones es como q stoy embutida en todo lo q me ponga y uso una 95 y me keda pequeño en fin alguna le pasa igual?? como sta la otra betaesperante? como lo llevas mariajos???? no escribíste más! un saludito a todas!

S
sabah_5612009
17/8/10 a las 20:51


La verdad q tngo miedo por eso no me hago el test de la farmacia, soy cagona! y tngo miedo al negativo q saldra igual si lo es verdad? q tonta! pero ya ves! nose si es mejor q me digan ellos negativo o q lo vea ya yo en casa por el test ese, bueno la dra me dijo no te hagas porq te va salir negativo antes de los 15 dias y te vas a llevar un disgusto asi q nada, a esperar hasta el lunes! sigo con mis molestias de dolor de regla q me como la cabeza, te juro q la peor etapa del tto en si, es la dichosa betaespera sin duda alguna! ahh por lo de las tetas es cierto! mi marido encantado jaja

S
sabah_5612009
19/8/10 a las 11:51

Donde stannn todass
Bueno yo aka con mi desesperante espera pa la beta! sigo con dolores de regla, pero no manche naa de naa, no me kiero hacer iluciones, a ratos cuando me duele mucho me pongo a lloriquear q piens q me va bajar bueno ya keda menos el lunes saldre de dudas.

S
sabah_5612009
20/8/10 a las 13:28

doble alegria lolita
Me alegro un montón de corazón! que envidia sana te tngo ojala corra con tu misma suerte y q decirte nena! anda pensando en carros de 2 cuna de 2 jaja cuidáte mucho! Felicidades!!!

L
luar_5882702
22/8/10 a las 2:29

Hola chicas!!!
Ya vi que nadie ha preguntado por mi !!! Que pronto me olvidaron!!! Jejeeje.

Regreso y que noticion me encuentro; Lolita!!! enhorabuena dos , que hermoso!!! Yo creo que a todas nos gustaria estar en tu zapatos!!! Mira por todo lo que sufrimos y pensar que cuando se logra y quieres darle el hermanito, empieza otra vez el viacrusis; y tu lo solucinaste de un tiro!!!!!
Que hermoso regalo de Dios, cuidate mucho!!!!

Drusqui, sinceramente se te extraño mucho en este foro, que bueno que estas de regreso y acerca de tus quistes, que bueno que al menos están paraditos.
Bienvenida Michi!! aquíe estamos para ayudarnos. De verdad deseo que pronto logres tu sueño!!

Yeruti!!! Se acerca el gran día. Yo no me haría la prueba casera, porque si sale positivo, gran emoción y de todas maneras te quedas cin la duda y si sale negativo también. Mejor me voy a la segura!!!!. pero en fin es una decisión muy personal!!.

Chicas yo estoy vuelta loca en la oficina no tengo tiempo de nada. Es verdaderamente un caos!! Espero que estas fechas acaben pronto. Verdaderamente no me da tiempo de entrar al foro y el fin en casa también se ha vuelto complicado.

El dia de hoy mi maridin fue a ver a un paciente y estoy aprovechando estos momento para saludarlas y ver como va todo.

Tengo dos malas noticias , el Jueves pasado me lesione la columna y al parecer tengo una hernia de disco, me haran un estuidio para ver si es eso. El neurocirjano me dijo que si eso fuere me deben de operar , pero yo de ninguna manera estoy dispuesta .
Por otro lado me acabo de enterar que mi Dr. esta preso por evasión de impuestos !!! No puede ser , yo estaba pensando en mi tto para Octubre y ahora surgen todas estas cosas!!!! . Ojala que todo se arregle, de verdad lamento que le este pasando eso.

Por otro lado me encuentro nostálgica, el embarazo gemelar de mi hermana me trae mucha alegría claro, ayer fue fu bayshower y no pude evitar sentirme triste porque claro que me gustaría estar en sus zapatos. Yo que tanto lo he deseado y ella no lo deseaba.

Perdón por el rollo pero necesito extornarlo con alguien, y se que ustedes si me entienden.


S
sabah_5612009
22/8/10 a las 12:39

Clauss yo si te extrañeeeee
pero claro me imagine q como la mayoria stabas de vacaciones! Ayy te pasa lo mismo q a mi con tu hna no te sientas culpable por eso, es un sentimiento sin querer queriendo como dice el chavo
a mi me sucede a menudo si te sirve de consuelo creo q nos pasa a todas no es envidia mala ni es personal, es una ravia e impotencia interior de ver como lo tienen asi como asi con tanta normalidad, y para nosotras es el acontesimiento mas milagroso q nos pueda pasar, si es q lo logramos verdad? y decimos porque yo? q hice para merecerme esto? cuantas desgrasiadas hay porai q dejan tirados a sus hijos por irse detras de un tipo o mil historias verdad, pero bue! supongo q es como todo en la vida, como el paralitico q kiere caminar y nosotras caminamos, como el mudo q no habla y nosotras hablamos, y asi sucesivamente, si te pones a pensar cada quien carga tambien con una cruz, y bueno mi reina tranquila. Yo si mañana es mi dichosa beta y stoy muy negativa, creo q va ser un negativo gigante, nose es como q creo en el fondo q nunca va llegar eso para mi, cuando sepa q es yo les escribo pa contarles un besito a todas!

W
wang_9567691
22/8/10 a las 18:42

Hola chicas!
Les he confiscado el ordenador un rato a los "niños" para ver como váis.
Lolita! Menudo notición! Cuídate mucho y cuéntanos como vas. Qué alegría! A ver si has roto la racha de negativos!
Yeruti, ánimo que sólo te falta un día! Mucha suerte!
Clauss, que mala pata lo de tu espalda y tu médico, a ver si se soluciona pronto!
Drusqui! Te echábamos de menos! Te has relajado mucho en tus vacaciones? O te has "despendolao"? Ya va quedando menos para empezar!
Bienvenida a la chica nueva, no recuerdo su nombre...
Yo sigo bien. La segunda prueba del azúcar me salió bien! Mi abuela está en casa recuperándose y a mi abuelo le estamos buscando una residencia cerca de casa porque necesita cuidados todo el día y mis tíos y tías trabajan así es que... no queda otra!
Cada día duermo peor! No encuentro ninguna postura cómoda y cuando la encuentro tengo que ir al lavabo y ya no puedo coger el sueño. Encima hace mucha calor! Así es que duermo más de día en el sofá que de noche!
Hoy cumplo 28 semanas. Ya tengo el cochecito, el moisés (me lo han dejado), la ropita para el hospital (falta lavarla), cuna de viaje para casa de mis padres, una mochila portabebés,... La habitación me la traen el mes que viene y sólo me faltarán las cortinas. Ya intentaré subir algunas fotos cuando lo tenga todo listo.
Bueno, lo dicho: Mucha suerte a las betas, enhorabuena a los positivos y ánimos a los que empezáis los pinchazos en breve! (Todavía tengo la medicación para regalar a quien la necesite!)
Un beso a todas!

D
damasa_5486900
22/8/10 a las 21:28

Clinica ginemed sevilla!!! ayudarme....
hola chicas
me han comentado que en sevilla la clinica ginemed tiene un programa de embarazo seguro...lo conoceis alguna?? me encantaria saber vuestra opinion.
seria la tercera vez que me hago donacion en ivi madrid y nada de nada....
necesito una ayudita...
gracias!!!

D
damasa_5486900
22/8/10 a las 21:40

Yeruti...
hola yeruti...
has dicho una frase q yo pienso muchsimo....esto no llegará a mi nunca, no puedo tener tanta suerte....no sabes como te entiendo...
pero tambien creo q esa pequeña esperanza q no perdemos nunca tiene q estar siempre con nosotras, si no q sentido tiene.
ojala tengas muuucha suerte mañana, te lo deseo de verdad.

S
sabah_5612009
22/8/10 a las 22:14
En respuesta a damasa_5486900

Yeruti...
hola yeruti...
has dicho una frase q yo pienso muchsimo....esto no llegará a mi nunca, no puedo tener tanta suerte....no sabes como te entiendo...
pero tambien creo q esa pequeña esperanza q no perdemos nunca tiene q estar siempre con nosotras, si no q sentido tiene.
ojala tengas muuucha suerte mañana, te lo deseo de verdad.

Muchas gracias cenachito
parece q cuando iniciamos el tto y se acerca la transfe y el medico se ve tan optimista nos llenamos de iluciones y nos aceleramos con carga positiva, sin embargo llega el dia de la beta y al menos yo me pongo muy tontita me da la lloradera y ya pienso q no me va tocar nunca q a kien kiero engañar, lo veo como un milagro, nose stoy asi total q mas da verdad? si es negativo voy a seguir lloriqueando y a intentar de nuevo y asi hasta q se me acaben las fuerzas q de corazón a veces ya no se ni de donde saco, porque cuando pienso q no me kedan más vuelvo a intentar y a dejar todo de lado por esto, y se me estan acabando los cartuchos creo yo por decir asi! ( economicamente) asi q espero q ese milagro se arrime a mi
Hey y vos stas en la 4ta ovo??? como q tantas?¿ cuantas transfer en cada ciclo tuviste? un besito y gracias otravez!

S
sabah_5612009
23/8/10 a las 16:06

negativo chicas
Nose q decir o talvez si tengo mucho q decir, impotencia, tristeza, angustia, asi es como me siento, y aunque tengo 6 embriones más a los q recurrir me pregunto porque implantarian esos? y estos q eran 3 y buenos no implantarón! cuando era de una ovo y supuestamente son buenos, me rondan cosas en la cabeza como por ejemplo el q si stara bien el utero realmente, no kiero gastar los 6 embris q tngo congelados y q luego me digan ahh pues igual es q tenemos q mirar el utero, lei sobre una prueba q se llama histeroscopia, alguien me puede dar conocimiento sobre dicha prueba??? y si cubren los seguros como sanitas, como es la prueba, no kiero someterme a una transfe más sin saber q el utero sta realmente bien, el 31 la otra semana tngo cita de nuevo, y yo si es por mi empezaria ya de nuevo! hoy es un dia triste muy triste para mi, pero tengo q sacar fuerzas de donde nose! porque si no q hago? me postro a llorar por mi mala suerte? y pienso q dios no kiere q sea madre eso es lo unico q hoy puedo pensar

A
alma_8605219
24/8/10 a las 12:27

Subo post
yeruti ánimos!!!
saludos
tea

S
sabah_5612009
24/8/10 a las 23:45

Drusqui
gracias por tus palabras! y las demas también! me alegro drusqui q stes de vuelta ya me empezaba a sentir solita casi nadie entra ultimamente,por tomarse la molestia de escribirme, ya stoy un poco mejor, aunque sigo triste, el fracaso es asi, y lo q si hoy ya tengo dolores de regla como ayer deje la meriestra y los ovulos vaginales pues igual mañana me viene la regla como me dijerón q seria, yo aqui sigo pensando si fue mala suerte o hay algo más q no vierón, en fin! a seguir luchando no hay de otra no? q más!

D
damasa_5486900
25/8/10 a las 22:07
En respuesta a sabah_5612009

Muchas gracias cenachito
parece q cuando iniciamos el tto y se acerca la transfe y el medico se ve tan optimista nos llenamos de iluciones y nos aceleramos con carga positiva, sin embargo llega el dia de la beta y al menos yo me pongo muy tontita me da la lloradera y ya pienso q no me va tocar nunca q a kien kiero engañar, lo veo como un milagro, nose stoy asi total q mas da verdad? si es negativo voy a seguir lloriqueando y a intentar de nuevo y asi hasta q se me acaben las fuerzas q de corazón a veces ya no se ni de donde saco, porque cuando pienso q no me kedan más vuelvo a intentar y a dejar todo de lado por esto, y se me estan acabando los cartuchos creo yo por decir asi! ( economicamente) asi q espero q ese milagro se arrime a mi
Hey y vos stas en la 4ta ovo??? como q tantas?¿ cuantas transfer en cada ciclo tuviste? un besito y gracias otravez!

Hola
siento mucho tu negativo...supongo q todas sabemos como te sientes, pero no tires la toalla, la verdad q ayuda mucho pensar en los 6 q te quedan, ya veras como todo sale bien.
yo tb he pensado algunas veces en el tema del utero, no se por que estando los bien los ovulos la cosa no cuaja.
sería mi tercera ovo, tuve mala suerte, a mi donante solo la sacaron 6 ovulos, 1 se perdio me implantaron 2 y congelaron tres, la primera negativo y la segunda descongelaron los tres y solo llego 1, me lo implantaron y nada de nada... en fin ahora estamos esperando a recuperarnos un poco economicamente y tb los animos y desconectar un poco del tema, estuvimos 6 meses centrados solo en eso y estamos un poco agotados.
gracias a ti y de nuevo animo...y a seguir luchando.

W
wang_9567691
29/8/10 a las 22:48

Lolita!
Menudo palo cuando he leído tu mensaje! No te sientas culpable, esas cosas pasan aunque nosotras nos cuidemos al máximo, no es culpa de nadie. Muchos ánimos y a seguir intentándolo cuando te den luz verde! Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites! Intenta ser positiva (aunque sé que es muy difícil) y recupérate pronto guapa! Un abrazo muy fuerte!
Drusqui, me alegro de que no haya sido nada grave lo de tu familiar, menuda racha llevamos de hospitales! Un beso!

S
sabah_5612009
31/8/10 a las 15:24

Donde stannn???
stabamos muy abajito! antes q nada a lolita: Lo siento muchisimo linda, espero te recuperes pronto y puedas intentarlo de nuevo pronto, fuerza!!!
Clauss: donde te metés??? seguis mal de la espalda??? q paso con el médico? te podra tratar otro médico del centro no q no sea ese???
Hay q hacer una lista nueva, yo de eso no me entero muy bien como se hace si no la haria!
Drusqui: mi reina! no tengo claro q voy hacer exactamente, todavia no tengo la cita desde mi negativo, mi dra se fue de vacaciones y me vera recien el 8 de setiembre, ahi vere q dice ella, y le voy a decir q tengo dudas con el endometrio si podemos hacer una histeroscopia para salir de dudas, lo q nose es si ahora antes de otra transfe o hacer una transfe más de 2, y ver si no vuelve a prender, me quedan 6 congelados en teoria quedarón los de clase a, porque me pusierón los b y c primero, asi q ya veremos en q kedamos,stoy ansiosa ya, no me gusta star tantos dias sin saber q hacer y star parada lo detesto!!! como van las demás????? entren a contar algo no? cariños!

W
wang_9567691
1/9/10 a las 19:07

Hola!
Bueno, ya estoy sin niños, está la casa más silenciosa... Mañana empiezo a trabajar en la guarde. Este curso me han tocado los de 1 añito, todavía no andan, así es que no sé como acabaré de la espalda!
Drusqui, salgo de cuentas el 14 de noviembre, ya queda poco! Ya hemos pintado la habitación, la semana que viene nos traen los muebles y tengo que empezar ya a separar por tallas toda la ropa que me han dejado y hacer una lista de lo que me falta comprar. ¿Ya sabes cuando empiezas? El tiempo pasa volando!
Lolita, ya estás mejor? Aquí te esperamos guapa!
Un beso para todas, a ver si se anima esto un poco, no?

W
wang_9567691
6/9/10 a las 18:24

Que estábamos en la página tres!
Pensaba que nos habían quitado el post! Os estáis reponiendo de las vacaciones?
Drusqui, que octubre ya está aquí mismo! Qué nervios, no? Recuerda que regalo medicación, aunque a tí te la pagará la SS como a mí, no? Si no, ya sabes!
Bueno, mañana me traen los muebles por fin! A ver si un día de éstos puedo subir algunas fotos (si consigo averiguar cómo!)
Venga, animáos a escribir de vez en cuando!
Un saludo a todas!

A
alma_8605219
6/9/10 a las 22:59

Una pregunta...
Hola chicas,
antes de todo, ¿qué tal el verano?, ¿descansadas? mi verano genial es la época del año que más disfruto!
Siento mucho lo ocurrido a lolita...
Espero que las otras estéis a tope!
Mi pregunta es la siguiente, después de estar mareando la perdiz todo el verano teníamos que empezar la fiv este mes pero mi ginecóloga me ha insistido en probar una ia antes de la fiv... qué opináis? qué hago? le hago caso e intento una ia o voy directamente a la fiv?
después de repasar toda la lista de CLAUSSS78, (por cierto muchísimas gracias!) ninguna se ha quedado con una ia.
me tengo que decidir en 2 semanas.
por favor, me dáis vuestra opinión?
muchas gracias
tea

A
alma_8605219
7/9/10 a las 22:17
En respuesta a wang_9567691

Que estábamos en la página tres!
Pensaba que nos habían quitado el post! Os estáis reponiendo de las vacaciones?
Drusqui, que octubre ya está aquí mismo! Qué nervios, no? Recuerda que regalo medicación, aunque a tí te la pagará la SS como a mí, no? Si no, ya sabes!
Bueno, mañana me traen los muebles por fin! A ver si un día de éstos puedo subir algunas fotos (si consigo averiguar cómo!)
Venga, animáos a escribir de vez en cuando!
Un saludo a todas!

Subo posto

S
sabah_5612009
8/9/10 a las 12:15

Buen día
Hoy tuve consulta con la dra despues de mi resultado negativo, desde ese negativo me vino la regla y no tome mas nada de nada, pues hoy me hizo una eco y sta el endometrio en 9, asi q me propuso hacer transferencia el martes! sin meriestra ni nada, en ciclo natural stoy re feliz! me kede un poco plof pues no me lo esperaba para nada!, asi q desde el martes otravez betaesperante histerica jeje, nuevamente nacen las ilusiones y esperanzas en mi, me pondran 2 embris de clase A q son los mejores, y pues si en esta no funciona de vuelta me haran la histeroscopia, mucha buena onda pa todas cariños!

S
sabah_5612009
8/9/10 a las 15:08

Lo subo!
Fuerza lolita, parece lejos pero llega rapido! y pa la endo a mi me dan siempre neogenona, tngo entendido q es el mas fuertesito pa frenar completamente los ovarios. druski como vas??? clauss sigue desaparecida! y eszekk animooo ahi ahi sta ya eh

S
sabah_5612009
9/9/10 a las 21:52

donde andan chicas
Lo subo!

W
wenqi_5362055
10/9/10 a las 8:28

Hola soy nueva aqui
ya q os he encontrado me gustaria pregntaros algo....tengo endometriosis y m costo mucho quedarme embarazada de mi niña cuando teniamos todas las pruebas hechas para mandarnos a una inseminacion artificial m quede..ahora voy por el segundo y me dicen q tengo endometriosis y un quiste de 3 cm m dijo la gine q m tendria q operar pero ayer m dijo q era mejor mandarme directamente a reproduccion asistida...y no se q hacer si operarme o ir directamente a lo otro,la gine dice q la gente con mas quistes q yo tb se queda embarazada ,yo lo se porq d mi niña tenia un quiste y m quede...no se estoy hecha un lio....aunq tengo pa pensarlo hasta el 14 de octubre...tb preguntaros si alguna tiene isfas y si estos tratamientos se los cubre........gracias y a ver si me aclarais

W
wang_9567691
12/9/10 a las :50

Hola!
Es un poco tarde, pero no puedo dormir! Ya tengo los muebles, faltan las cortinas y también quiero pintar animales en la pared. Cuando lo tenga todo presentable intentaré poner fotos.
Aliciababy, bienvenida! A mi me propusieron hacer una FIV con un quiste de 4cm, así es que supongo que sí se podrá! Luego creció hasta 6 cm y me lo quitaron antes del tratamiento. Mucha suerte!
Yeruti! Sigues teniendo la transfer el martes? ya queda poco, te mandaré vibraciones positivas
Lolita! Ya has decidido algo? Si tienes que esperar hasta navidad tómate las antibabys que luego los ovarios funcionarán mejor, no? Ánimo, que decidas lo que decidas estará bien!
Drusqui, que ya queda poco para convertirte en una yonqui! Qué rápido pasa el tiempo!
Yo sigo trabajando pero por las tardes estoy muerta. Me paso el día levantando niños, cogiendo juguetes del suelo, agachándome para jugar con ellos,... No sé cuanto tiempo aguantaré! Pero sólo llevo una semana con ellos y, ahora que ya me están empezando a conocer, me sabe mal que entre una substituta y romperles todo el proceso de adaptación! Ya veremos
Bueno, me voy a la cama a ver si me entra el sueño. Mañana estaré todo el día fuera, vamos a ver el musical de los 40 principales, a ver que tal es!
Un saludo a todas!

A
asia_8424442
12/9/10 a las 13:52

Hola chicas!!
Como va guapetonas??
muchas de vosotras no sabreis quien soy... jejej!! pues llevo tiempo sin entrar en el foro, y he estado mirando paginas anteriores y hay muchisimas nuevas!! sobretodo ánimo a todas.
Y como lo prometido es deuda, pues os cuento como va mi embarazo...
ya estoy casi de 6 meses... como pasa el tiempo!!! y voy a ser mama de una NENA!!! se llama Emma... y tengo unas ganas de verle la carita!!!
ahora estoy disfrutando muchisimo, pues se mueve un monton, y por las noches es un no parar, es muy emocionante.
No ceseis nunca en el intento, el camino es muy duro, pero vale la pena... todo por nuestro sueño!!
muxos besos a todas!!

S
sabah_5612009
12/9/10 a las 22:56

Hola chicas
aqui stoy cansadita de kedar y kedar toodo el finde! la verdad q muy bien, asi q no tuve tiempo pa comerme el coco, y ayer me inyecte el ovitrelle y empeze con el progeffik como me mando la dra, asi q a esperar hasta el martes a las 11 q esta programada mi transfe ayyyyyyyyyyyy diossss como deseo quedarme embarazada ya lo necesito!!! druskiii jaja duerme!!! despues de la farra la butifarra decimos en Paraguay jeje ;p yo tambien ya kiero ver esa habitacion del ciber sobrinito q viene en caminooo sube las fotos Leszekk q paso con Clauss?? la extraño Animo perikitty lo q te dijo druski yo soy igual siempre con dolores inchazones de las adherencias q parece q stoy embarazada, es horrible pero q le vamos hacer hay q convivir con sto de alguna forma a veces pienso en todo lo q ya pase con esta enfermedad y me creo una idola sabes y una valiente! en fin spero q en próximo tto tngas mucha suerte y bue! ya les cuento el martes q tal me fue sta noche dormire como un tronco stoy muertita jeje cariños!

S
sabah_5612009
14/9/10 a las 13:25

Ya stamos aqui
antes q nada gracias druski todo bien, descongelarón bien los 2, son los mejores q kedaban clase a, bue el 27 tngo la beta, me emocione mucho casi llore cuando les vi en la pantalla de la eco, q tonta verdad desee tanto en ese momento q se keden conmigo, bue aki toy akostada tomandome un yogurt griego de danone q me encanta jeje, me pegue un susto a la vuelta veniamos en el coche y salio un imbecil en una furgo rapidisimo casi nos dimos me dieron mariposas en el estomago del sustazo idiota ese mal nacido! bue chicas les mantendre informada de como voy y espero q me venga la regla cariños

S
sabah_5612009
15/9/10 a las 10:06

Chicassss
Lo subo

W
wang_9567691
15/9/10 a las 20:48

Hola!
Qué tal andáis?
Perikitty! Muchos ánimos, a ver si se paran esos dolores. La verdad es que yo sólo tenía dolores fuertes los días de la regla, pero lo tuyo tiene tela! A ver si encuentran alguna solución para aliviarte, no?
Yeruti! A descansar pero no mucho, que la sangre tienen que circular! Mucha suerte esta vez, a ver si es la definitiva!
Mamegui! Cuánto tiempo! Me alegro de que todo siga bien! Yo estoy de 31 semanas y es realmente emocionante! Ahora ya puedo distinguir donde tiene la cabeza, el culo,... noto cuando tiene hipo, es una pasada! Creo que echaré de menos todo esto cuando salga! Mucha suerte!
Drusqui! Pues aquí seguimos, cada día me siento más torpe y cansada!
Hoy he ido al gine y ya pesa 2100 gr y está por encima de las medidas, así es que creo que va a ser grandota! Tengo que volver en un mes y hacerme más analíticas. Creo que me voy a coger la baja en 2 o 3 semanas, ya veremos!
Bueno, un saludo a todas!

S
sabah_5612009
16/9/10 a las 13:22

Lo subo
a mi 3er dia de transfe, la verdad q mejor q otras veces pues siempre tenia problemas con el estreñimiento porque staba acostumbrada a los laxantes y como en la betaespera no se toma nada, pues ahi tenia el drama! pero bue tomo todos los dias cucharadas de semilla de lino con mucha agua y al dia sgte sin ningun esfuerzo voy bien, stoy mimadita! y aunque no deberia hacerme iluciones miro en internet las cosillas de bebes y bue! es inevitable en mi a ver si alguien más q druski y yo se anima a escribir q se sta perdiendo nuestro post! cariños

S
sabah_5612009
18/9/10 a las 12:47

Hola chicas!
Veo q la mayoria anda desaparecida Bue... yo sigo aka en mi betaespera y desde ayer tngo dolores de regla, ya me temo lo peor nuevamente parece q esta maldita enfermedad no me va dejar ser madre todavia no mancho nada pero mejor ya me voy haciendo a la idea q es un negativo como una casa de nuevo creo q se me estan acabando las ganas y las fuerzas de seguir intentando, parece q todo el sacrificio es en vano empiezo ilucionada y en esta etapa cuando empiezan los dolores ya me bajoneo y luego negativo! ya nose mas q hacr, stoy harta de analisis, de estudios, q me metan al kirofano, de todo stoy cansada, no doy más, como dice el chavo me doy! aunque me kedan 4 embris congelados, son 1 de clase a, 2 de clase b y 1 c, pero porque van a implantar esos? si todos stos ya no implantarón,! ya nose, creo q despues de mi resultado voy a tomarme un respiro bien grande y me voy a mi pais a olvidarme de todo esto

A
alma_8605219
18/9/10 a las 15:54

Hola drusqui!
Muchas gracias por responder.
Tienes toda la razón, pero siguiendo mi carácter contradictorio, he decidido empezar por una ia.
He decidido realizar dos intentos con ia después de leer este artículo http://www.reproduccionasistida.org/reproduccionasistida/esterilidad/embarazada/endometriosis-embarazo/,
(en Catalunya la medicación tanto de la ia como de la fiv entra por la seguridad social y sólo se paga un 10%),
Esta noche empiezo con puregón. Ya os contaré!
Yeruti, muchos ánimos!
saludos para todas
tea

S
sabah_5612009
20/9/10 a las 16:16

Lo subo
a ver si se animan chicas q se pieeerdeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

M
maro_5609546
20/9/10 a las 16:28

Holaaaaa
Estoy en mi beta espera que sera el 23, la transf fue el 9/9 de 4 embriones. Desde el sabado 18/9 mancho entre color rosa y chocolate pero mas de color chocolate. No se que pensar. Mis problemas endometriosis leve, trombofilia, e hipotiroidismo ( solo la TSH esta un poquito alta y T3 y T4 normal).
Esta es mi primera ICSI y mi animo no es de lo mejor porq espero lo peor.
Suerte a todas.

S
sabah_5612009
20/9/10 a las 18:16
En respuesta a maro_5609546

Holaaaaa
Estoy en mi beta espera que sera el 23, la transf fue el 9/9 de 4 embriones. Desde el sabado 18/9 mancho entre color rosa y chocolate pero mas de color chocolate. No se que pensar. Mis problemas endometriosis leve, trombofilia, e hipotiroidismo ( solo la TSH esta un poquito alta y T3 y T4 normal).
Esta es mi primera ICSI y mi animo no es de lo mejor porq espero lo peor.
Suerte a todas.

Hola audrey
Eres nueva aqui no? no recuerdo haberte visto antes, si es asi bienvenida aproposito ese nombre Audrey me encanta! jeje pero no eres de españa tampoco no? porque te han transferido 4 embris y aka en españa transfieren hasta 3 maximo! Mira yo solo te puedo decir lo q leo siempre por aka y es q suele haber muchas chicas q manchan en la beta y suele dar positivo a lo q llaman sangrado de implantación, yo stoy a mi 8 dia casi, y no manche nadita, nose si stas trankila o moskearme porque nose su hubo implantación tngo la beta el 27 de setiembre el lunes q viene, bue... ya me contaras! te deseo lo mejor guapa!

M
maro_5609546
20/9/10 a las 18:25
En respuesta a sabah_5612009

Hola audrey
Eres nueva aqui no? no recuerdo haberte visto antes, si es asi bienvenida aproposito ese nombre Audrey me encanta! jeje pero no eres de españa tampoco no? porque te han transferido 4 embris y aka en españa transfieren hasta 3 maximo! Mira yo solo te puedo decir lo q leo siempre por aka y es q suele haber muchas chicas q manchan en la beta y suele dar positivo a lo q llaman sangrado de implantación, yo stoy a mi 8 dia casi, y no manche nadita, nose si stas trankila o moskearme porque nose su hubo implantación tngo la beta el 27 de setiembre el lunes q viene, bue... ya me contaras! te deseo lo mejor guapa!

Gracias yeruti!!!!!
Si soy nuevita en el foro, soy de Paraguay!. Pero el tratamiento me lo hice en Bs As Argentina. Gracias por tus palabras de alivio. Ojaja consigamos nuestro merecido positivo.
Mucha suerte para ti en tu beta espera. Te estare contando sobre mi beta que la tengo para el jueves.

S
sabah_5612009
20/9/10 a las 19:07
En respuesta a maro_5609546

Gracias yeruti!!!!!
Si soy nuevita en el foro, soy de Paraguay!. Pero el tratamiento me lo hice en Bs As Argentina. Gracias por tus palabras de alivio. Ojaja consigamos nuestro merecido positivo.
Mucha suerte para ti en tu beta espera. Te estare contando sobre mi beta que la tengo para el jueves.

Yo también soy de paraguay
De que parte sos??? jeje q gusto! yo soy de Asunción, y porque no te hiciste en Asunción?¿ ahi también hay clinicas de esto y tngo entendido q son buenas en especial la Gibir q es del doctor Pedro guanes, yo me hago españa obviamente porque aka vivo pero me plantee hacerme en Asunción también bueno ya me contaras como te va

M
maro_5609546
20/9/10 a las 19:23

Hola drusqui
Muchas gracias, solo me queda esperar el milagro de Dios.

M
maro_5609546
20/9/10 a las 19:30
En respuesta a sabah_5612009

Yo también soy de paraguay
De que parte sos??? jeje q gusto! yo soy de Asunción, y porque no te hiciste en Asunción?¿ ahi también hay clinicas de esto y tngo entendido q son buenas en especial la Gibir q es del doctor Pedro guanes, yo me hago españa obviamente porque aka vivo pero me plantee hacerme en Asunción también bueno ya me contaras como te va

Ya me hacia raro tu nombre de yeruti que es guarani
Soy de Asuncion`pero ahora vivo en Itaugua, ya que mi marido es de ahi.
Me hice en Argentina porque queria desenchufarme de mis actividades, si me hacia en Paraguay no iba a poder dejar del todo mi trabajo y de paso tomarme unas vacaciones.

W
wang_9567691
20/9/10 a las 19:32

Hola!
Qué bien, gente nueva!
Bienvenida Audrey y mucha suerte!
Yeruti, Drusqui tiene razón. Ya sabes que no te puedes fiar de los síntomas. Yo no tuve ninguno! Ánimo que ya queda menos!
Yo estoy mas pesada cada día. No puedo dormir, cuando no es el pipi es la acidez, cuando no es el calor es la niña que se mueve, uff! Se me hacen las noches eternas! Pero no tengo ningun derecho a quejarme, con la suerte que he tenido!
Saludos!

W
wang_9567691
20/9/10 a las 20:13

Ya me acuerdo!
Prometo que colgaré fotos, pero aún no lo tengo todo listo. Cuando coja la baja terminaré de arreglarla que ahora se ve muy vacía. Le pondré las sábanas, las cortinas, algunos juguetes,... también quiero pintar una lagartija pequeña en la pared que me gustan mucho!

S
sabah_5612009
21/9/10 a las 19:36

Lo subo chicas
animense!!!!

S
sabah_5612009
22/9/10 a las 15:16


lo subo

W
wang_9567691
23/9/10 a las 19:45

Hola!
Saludo y aprovecho para subirlo. Como váis? Yo no tengo ninguna novedad! Animaros a escribir!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook