Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
L
lavina_5851777
13/4/12 a las 11:50

Suerte!!!
Mucha suerte silvieta!!!!esperamos noticias tuyas!!
Bueno chicas ya me ha llegado la cita!!!!el 28 de mayo la tengo!!!!!asi q ya me podeir ir contando,yo llevo mi analitica q me hice en enero;la histerosalpingografia y la resonancia magnetica,y mi chico va esta semana q viene a hacerse el seminograma!!!!q mas nos haran?orientarme un poco,teng una mezcla de sentimientos miedo,alegria,incertidumbre... . Un beso

Ver también

H
hilde_6869168
13/4/12 a las 13:36

La cosa pinta mal...
Me acaban de llamar. La beta ha sido bajísima, un 6, así que me la repiten el miércoles. Me ha dicho q lo normal es que no avance pero que a veces han visto casos en los que ha ido subiendo.Tengo que seguir con la progesterona. Q rabia haberme quedado tan cerca!
Gracias por vuestro apoyo!

Z
zaina_8667277
14/4/12 a las 14:09

Ya estoy otra vez aqui!!
Cómo estáis chicas??? yo regular, la verdad. Tras muchos años de búsqueda, extirpación de trompas, malos seminogramas y una icsi fallida, nos han recomendado recurrir a semen de donante. Para nosotros ha sido un palo, la verdad, y mi marido incluso lo lleva mejor que yo, prefiere que sea así antes de que nos quedemos sin hijos, ya que le han encontrado alteraciones en la fish y corremos el riesgo de tener abortos de repetición, fallos de implantación, y malformaciones genéticas. Un cuadro, vamos. A mi me da muuuuucha rabia que no podamos tener un hijo que sea una mezcla de los dos, algo que hayamos creado nosotros...no sé si me entenderéis...
Ahora otra cosa nueva a la que enfrentarse.
Estoy a la espera de que me baje para empezar otra vez, pero es duro volver así, la verdad.
A ver si me voy poniendo al día con vosotras.
Besotes!!

A
aijun_5144068
16/4/12 a las 17:15

Lo vamos a conseguir
Hola chicas!!!

Hacia tiempo que no pasaba por aqui!! Os escribo para contaros que mañana tenia la cita para empezar con el tratamiento pero que por milagro de la naturaleza y de ese maravilloso doctor que me recomendasteis para operarme HE CONSEGUIDO MI POSITIVOOOOOO!!!!!!!!

Estoy que no me lo creo chicas!! Despues de año y medio de busqueda por fin veo un dicho positivo!!! Es pronto aún pero me consuela el haberlo conseguido!! Han pasado solo 4 meses de la operación, los dos primeros estuve sangrando durante la ovulación y estaba super preocupada pero parece ser que se ha normalizado todo!! Solo espero que esto siga para adelante y os doy a todas las gracias por haberme ayudado, porque sin vosotras no lo hubiera conseguido nunca!!!!

Os mando miles de besos y animos! Lo conseguiremos!!!!

Z
zaina_8667277
16/4/12 a las 23:05

Buenas noches!!
Hola a todas, entré un segundo antes de irme a dormir ya. Cómo seguís??? Yo voy mañana a consulta, a ver si empiezo otra vez con los pinchazos.
Lo de dgp si que nos comentaron, pero nos dijeron que algunos embriones se perdían, y claro, teniendo en cuenta que nosotros sólo conseguimos tener uno...Nos dijeron que eso era viable si yo tuviese 10 ó 15 ovocitos, pero con 5 maduros que tuve...
Aparte, está el tema de los abortos y fallos de implantación.
Es duro y difícil pero entre ser madre y no serlo, lo tengo claro.
Buenas noches a todas, que descanséis!!

H
hilde_6869168
17/4/12 a las 18:18

Hola chicas!
Enhorabuena a Albterra!! La operación fue mano de santo entonces. Ojalá mañana pueda yo también anunciar mi positivo... ya os contaré.
Jpvale: a mi me pasó lo mismo con el puregón, acostumbrada a fostipur, menopur y gonal, me parecía de lo más complicado pero después de usarlo lo prefiero, se pincha mejor q las otras q acabo de mencionar. Yo si me metía toda la aguja, la verdad q una vez dentro ya no sentía nada. Y las agujas las he cambiado en cada nuevo pinchazo, además vienen de sobra.
Shaadi78: una pregunta, ¿no se puede intentar la dgp y luego si no, plantearse la donación? Perdona mi ignorancia en el tema.
Mañana es el gran día, ayer y hoy he tenido mucho sueño y el finde tuve manchado marrón muy oscuro que ya ha desaparecido, ya me he hecho ilusiones, caray.
Besos

P
preeti_8805798
17/4/12 a las 19:42

Muchisima suerte
Muchisima suerte Silvieta y a por ese POSIVO

R
randi_8876908
18/4/12 a las 11:17


HOLA CHICAS!!!
me meto rapidito q estoy en el curro.....ABTERRA: q alegria!!!felicidades .....!!cuidate mucho !!!!!ya lo tienes!!!!
JPVALE: q tal con la aguja???jijijij animo va....q es por una buena causa...a mi tambien me costaba mogollon al principio, pr no hay mas q hecharle un par..y adelante!!!!!jiji
SILVIETAAAAAAAAA!!!!!!!!!1:AINS!!!!! jolines q incertidumbre!!!!di algo nomas sepas!!!!!ese sangrado q dices....suena bien no??? venga q hay buena racha por aqui......suerte+++++++++

H
hilde_6869168
18/4/12 a las 18:10

Hola guapas!
Parece que se está intentando agarrar a mí!!, la beta ha subido a 95 pero sigue siendo un valor bajo (es el día 19 postranfer), así que sigo sin poder cantar victoria... Estoy súper ilusionada pero con miedo de que esto no acabe mal. Dentro de una semana, el miércoles 25, me vuelven a repetir la beta! Debo ser un caso raro porque en internet no veo mucho esto de la implantación tardía. Y me han dicho también que si me viene una hemorragia grande ó gran dolor que vaya rápidamente a urgencias del hospital. Puede ser embarazo ectópico? No se me había ocurrido, pero una amiga me lo ha preguntado...
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo, sois geniales!!

R
randi_8876908
18/4/12 a las 21:44
En respuesta a hilde_6869168

Hola guapas!
Parece que se está intentando agarrar a mí!!, la beta ha subido a 95 pero sigue siendo un valor bajo (es el día 19 postranfer), así que sigo sin poder cantar victoria... Estoy súper ilusionada pero con miedo de que esto no acabe mal. Dentro de una semana, el miércoles 25, me vuelven a repetir la beta! Debo ser un caso raro porque en internet no veo mucho esto de la implantación tardía. Y me han dicho también que si me viene una hemorragia grande ó gran dolor que vaya rápidamente a urgencias del hospital. Puede ser embarazo ectópico? No se me había ocurrido, pero una amiga me lo ha preguntado...
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo, sois geniales!!


buaaaa!!!!!jolines!!!seguro q es un campeon por luchar!!!!..la verdad es q yo tampoco he escuchado ese caso.....bueno lo importante es q sube....te han podido hacer una eco???se ha visto el saco???o es muy pronto??te lo digo pq a mi me paso esta ultima vez y me dijeron q hasta q no me vieran el saquito no saqbian si era ectopico o no ...(yo empece el primer dia creo q era 11 post tranfer con 90 de beta) yo tambien sangraba marron a ratos mas otros menos ..y por eso no sabian si era ectopico o no...luego mi beta subio alos 2 dias + o- y fue cuando me hicieron la eco y vieron el saquito....pero al haber tenido un sangrado antes del marron ..mi endometrio fino perdio calidad y por eso al dia siguiente ...paso lo q paso.... MI medico me dijo q hasta q no se apreciara la bolosita podria ser ectopico ...pero bueno guapa cada cosa es un mundo!!!!!. mucha suerte ojala te aguante!!1cuidate muchooo!!!!

Z
zaina_8667277
19/4/12 a las 22:49

Buenas noches!!
Qué ta vais??? Yo aún no empiezo, tengo un quiste y tengo que estar tomando la píldora, volveré cuando me vuelva a bajar y si se ha ido, empezaré. Hoy he estado con la psicóloga de la clínica y la verdad es que he salido mejor. Poco a poco se van asimilando las cosas.
Mucha suerte a todas las que estáis a punto de empezar y a las que estáis ya en el "ajo".
Buenas noches, que descanséis!!

H
hayat_8665101
20/4/12 a las 21:21

Lana
Como se sabe eso de la baja reserva ovarica? Lo miden con la hormona antimulleriana o contando los folis pequeñitos q hay al principio del ciclo?

H
hayat_8665101
20/4/12 a las 21:28

No creo q sean pocos....
Ya firmaba yo tener 16! A mi m parecen bastantes! El tema será el tamaño y lo q maduren, no?
Llevo 2 pinchazos solo. 150 de gonal mezclado con menopur. A ver q tal el martes en la evo.
Lo q m pasa a mi es q tengo las reglas muy dolorosas x la endo, y esta vez, al comenzar la Fiv no m dejan tomar enantyum ni ibuprofeno. Sólo paracetamol, y estoy q rabio de dolor. Cada 5 horas m tengo q tomar una pasti xq no puedo soportarlo. Hoy es mi tercer día de regla y los dolores continúan a pesar de no manchar casi ya.
Os ha pasado a alguna de vosotras?

R
randi_8876908
21/4/12 a las 15:39


drusqui: tarnkila no te comas la cabeza pero sobre todo estate relajada ..y yo te digo lo mismo cogete la baja y estate en casa tranquila !!!!!!!!venga !!!un besote guapaaa!!!!!!!

H
hayat_8665101
22/4/12 a las 9:32

Drusqui
Te mando un beso muy fuerte ! Ahora toca relax total y a cuidarte con mucho mimo! Más q nunca tienes q pensar en ti y en tu baby, asi q todo lo demás pasa a un segundo plano. Ya verás cómo te controlan esas contracciones, lo bueno es q hayas ido a tiempo al hospital. Bueno, wapa, ánimo y cuéntanos cuando puedas, tú tranki! Un beso

H
hayat_8665101
22/4/12 a las 9:39

Nerviosa
Qué bueno q hayas empezado ya y lo mejor, q estés ocupada con otras cosas xa estar distraída. Vamos a la vez! Q bien! Yo empecé el jueves y como tb tengo bastante trabajo, intento no pensar demasiado. Bueno, te mando un beso muy fuerte. Hablamos...

H
hilde_6869168
22/4/12 a las 12:09

Q tal el finde chicas?
Druski, entiendo tu malestar, menos mal que ahora los médicos lo controlan todo y seguro que las contracciones cesarán. Yo lo he escuchado en algunas embarazadas.
Nerviosa, que bien que ya estés empezando con el "lío", y trata de disfrutar todo lo que puedas con el próximo bautizo de tu ahijado.
Lana, me alegro de que todo siga así de bien.
Jpvale: a mi también 16 folis me parece una buena cantidad, yo que sólo tuve 7 imagínate...
Conectation: ecografía creo que no me pueden hacer aún, es demasiado pronto y he leído por ahí que hasta que no se tiene beta mayor de 1000 no se puede ver nada.
Estoy de los nervios, resulta que desde el viernes he vuelto a manchar marrón (muy parecido a lo que tuve hace 2 findes y que parecía sangrado de implantación), y ahora son hilitos. Es muy poca cantidad, y amigas que han tenido embarazao me han dicho que es normal en el primer trimestre del embarazo ya que el útero se está preparando o restos de la implantación (bueno todo lo último lo he leído en internet, q ya casi tengo un máster). Me dijeron que fuera a urgencias solo en caso de sangrado abundante o mucho dolor, por lo que reposo no estoy haciendo, voy al trabajo pero tampoco cogo peso ni hago esfuerzos. Esto es un sinvivir y hasta el miércoles no me hacen la 3 beta, me siento como un bicho raro. Quiero estar contenta pero a la vez no me dejan hacerme ilusiones (la enfermera así me lo ha transmitido por teléfono), pero es que mi última regla fue el 13 de marzo y ya es demasiado tiempo.

R
randi_8876908
22/4/12 a las 15:00
En respuesta a hilde_6869168

Q tal el finde chicas?
Druski, entiendo tu malestar, menos mal que ahora los médicos lo controlan todo y seguro que las contracciones cesarán. Yo lo he escuchado en algunas embarazadas.
Nerviosa, que bien que ya estés empezando con el "lío", y trata de disfrutar todo lo que puedas con el próximo bautizo de tu ahijado.
Lana, me alegro de que todo siga así de bien.
Jpvale: a mi también 16 folis me parece una buena cantidad, yo que sólo tuve 7 imagínate...
Conectation: ecografía creo que no me pueden hacer aún, es demasiado pronto y he leído por ahí que hasta que no se tiene beta mayor de 1000 no se puede ver nada.
Estoy de los nervios, resulta que desde el viernes he vuelto a manchar marrón (muy parecido a lo que tuve hace 2 findes y que parecía sangrado de implantación), y ahora son hilitos. Es muy poca cantidad, y amigas que han tenido embarazao me han dicho que es normal en el primer trimestre del embarazo ya que el útero se está preparando o restos de la implantación (bueno todo lo último lo he leído en internet, q ya casi tengo un máster). Me dijeron que fuera a urgencias solo en caso de sangrado abundante o mucho dolor, por lo que reposo no estoy haciendo, voy al trabajo pero tampoco cogo peso ni hago esfuerzos. Esto es un sinvivir y hasta el miércoles no me hacen la 3 beta, me siento como un bicho raro. Quiero estar contenta pero a la vez no me dejan hacerme ilusiones (la enfermera así me lo ha transmitido por teléfono), pero es que mi última regla fue el 13 de marzo y ya es demasiado tiempo.


silvieta cari a mi me hicieron la eco y la beta era 300 y se me vio el saquito donde tocaba.....bueno espera q igual te la hacen el miercoles...hombre yo siempre he escuchado q mientras no sea un sangrado abundante y rojo ...si es de momento marron y poco no te alteres ...puede ser implantacion como ya te han dicho hay mucha gente q durante el primer trimestre sangra.....lo malo seria q tuvieras sangrado rojo y en cantidad mas alarmante...intenta estar trankila q los nervios tampoco son buenos...seguro q tu campeon esta luchando!!!!!bsss

H
hayat_8665101
22/4/12 a las 23:17

Fiv
chicas, tengo unas dudas! las que os habéis hecho la FIV... habeis tomado ovusitol y/o aceite de onagra? desde cuándo y hasta cuándo?? y el aquarius, se toma después de la punción o es bueno tomarlo desde antes??
mil graciassss! bss

R
randi_8876908
24/4/12 a las 14:47


hola chicas q tal estais??????'????tengo un dilema q no se q hacer...haber q opinais........bueno os pongo un poco al dia de mi caso ....estoy a la espera de q me venga la guarry despues de mi mimi embarazo..... tengo 4 gonges....sabeis q me estoy haciendo el tratamiento por privado.....bueno pues despues de año y medio de espera me ha llegado la carta para la primera visita en la ss en valencia en el clinico para el 15 de mayo......q hago??????? pq claro estoy dispuesta a ir al privado y q me pongan mis dos conges despues de tener las cosas mas claras...pero si voy a la ss les digo todo lo q he hecho en este tiempo o me hago la tonta y empiezo desde cero???pq claro mi dilema es q si por cualquier cosa mis conges no se quedan conmigo ..no me voy a permitir otra vez pagar el dineral y seguir por el privado por lo tanto tengo q ir a la ss a dar constancia..no????buffffff!!!! !!!! ......alguna de vosotras va al clinico a valencia?????? y como es el procedimiento q siguen en el hospital????me inmagino q analisis, espermiogramas etc no???y todo eso lo hacen rapido o con sus respectivas listas de espera?????vosotras q hariais en mi lugar???????y si voy a la ss les cuento todo o me hago la longui???????garcias chicas!!!!!!!!!!

H
hayat_8665101
24/4/12 a las 23:45

Hola chicas!
Hola chicas, no sé cómo estoy...content a o... preocupada...Vengo de la consulta, tengo 11 folis de tamaño entre 9 y 11. Para mi reserva ovárica, dice la doctora que está bien, y claro no madurarán todos, pero bueno. Dos días más con 150 de gonal + menopur y el jueves eco de control otra vez. De momento, como son pequeños no me tengo que pinchar la medicación para frenar la ovulación espontánea todavía. La punción calculan que para lunes o martes, si todo va bien. De momento, no tengo que tomar acuarius; el riesgo de hiperestimulación es cuando produces más de 15-20folis. El endometrio tb dice que lo tenía bien, pero ha estado mirándome el útero detenidamente y dice que tiene una forma rara. Esta doctora es la 2 vez que me ve, y al leer los resultados de la resonancia que me hice en el 2010 y que han leido todos los gines x los que he pasado, se ha fijado en que ponía " sospecha de mioma intramural y útero septo" . Utero septo significa útero tabicado, por lo que se reducen las posibilidades de embarazo y aumentan las de aborto. Con la resonancia no se puede diagnosticar nada, son sospechas, pero claro, a parte de la sospecha de endometriosis (que tengo clarísimo que la padezco) ahora me vienen dándole importancia a algo nadie antes se la dió, pues me mosquea y me preocupa. En fin, que sea lo que Dios quiera, y ya está.

Connectation, los consejos q t han dado Lana y Ber son muy buenos. Yo haría eso. De hecho, he empezado x privado y m acaban de dar el informe en mi hospital q lo remiten a la fe a Valencia. En 3 meses dicen q nos llamarán xa una primera cita y luego creo q hay unos 2 años d lista d espera xa Fiv. Es desesperante xo no podemos cerrar puertas xq nunca se sabe lo q puede pasar.

Jpvale, como vas? T hacen la puncion el viernes? T deseo mucha suerte.

Nerviosa! Y tú? Anda, entra y cuéntanos cómo vas. Espero q lo lleves genial, con lo ocupada q estás. Suerteeee!

H
hayat_8665101
24/4/12 a las 23:51
En respuesta a hayat_8665101

Hola chicas!
Hola chicas, no sé cómo estoy...content a o... preocupada...Vengo de la consulta, tengo 11 folis de tamaño entre 9 y 11. Para mi reserva ovárica, dice la doctora que está bien, y claro no madurarán todos, pero bueno. Dos días más con 150 de gonal + menopur y el jueves eco de control otra vez. De momento, como son pequeños no me tengo que pinchar la medicación para frenar la ovulación espontánea todavía. La punción calculan que para lunes o martes, si todo va bien. De momento, no tengo que tomar acuarius; el riesgo de hiperestimulación es cuando produces más de 15-20folis. El endometrio tb dice que lo tenía bien, pero ha estado mirándome el útero detenidamente y dice que tiene una forma rara. Esta doctora es la 2 vez que me ve, y al leer los resultados de la resonancia que me hice en el 2010 y que han leido todos los gines x los que he pasado, se ha fijado en que ponía " sospecha de mioma intramural y útero septo" . Utero septo significa útero tabicado, por lo que se reducen las posibilidades de embarazo y aumentan las de aborto. Con la resonancia no se puede diagnosticar nada, son sospechas, pero claro, a parte de la sospecha de endometriosis (que tengo clarísimo que la padezco) ahora me vienen dándole importancia a algo nadie antes se la dió, pues me mosquea y me preocupa. En fin, que sea lo que Dios quiera, y ya está.

Connectation, los consejos q t han dado Lana y Ber son muy buenos. Yo haría eso. De hecho, he empezado x privado y m acaban de dar el informe en mi hospital q lo remiten a la fe a Valencia. En 3 meses dicen q nos llamarán xa una primera cita y luego creo q hay unos 2 años d lista d espera xa Fiv. Es desesperante xo no podemos cerrar puertas xq nunca se sabe lo q puede pasar.

Jpvale, como vas? T hacen la puncion el viernes? T deseo mucha suerte.

Nerviosa! Y tú? Anda, entra y cuéntanos cómo vas. Espero q lo lleves genial, con lo ocupada q estás. Suerteeee!

Ber
Cómo vas? Q bien q puedas disfrutar devtu ahijado tan de cerca! Ánimo q el prox el tuyo! Bss

Drusqui, t mandamos un beso fuerte y a ver sí estás ya mejorcita! Ojalá q si! Y esas contracciones estén ya controladas!

Bueno, xicas, m voy a dormir. Estoy agotada. Besos xa todasssssss

R
randi_8876908
25/4/12 a las 10:04


buaaa chicas ..despues de mucho meditar ....al final me voy a esperar a la cita del 15 de mayo en la ss para ver q me dicen y preguntar sobre el tiempo q tardaria ..pq es verdad no me lo van a hacer enseguida seguro q me ponen en lista no??? ademas mis conges del privi estan bien heladitos....a si q igual da esperar un mes mas no??? lo malo es q ya estaba rezando para q me viniera ya la warry e irme a por mis dos conges estaba muy ilusinada de empezar ya!!!!!! de todas formas pensar en otra puncion me pongo negra....!!!!!!!

R
randi_8876908
25/4/12 a las 10:24
En respuesta a hayat_8665101

Hola chicas!
Hola chicas, no sé cómo estoy...content a o... preocupada...Vengo de la consulta, tengo 11 folis de tamaño entre 9 y 11. Para mi reserva ovárica, dice la doctora que está bien, y claro no madurarán todos, pero bueno. Dos días más con 150 de gonal + menopur y el jueves eco de control otra vez. De momento, como son pequeños no me tengo que pinchar la medicación para frenar la ovulación espontánea todavía. La punción calculan que para lunes o martes, si todo va bien. De momento, no tengo que tomar acuarius; el riesgo de hiperestimulación es cuando produces más de 15-20folis. El endometrio tb dice que lo tenía bien, pero ha estado mirándome el útero detenidamente y dice que tiene una forma rara. Esta doctora es la 2 vez que me ve, y al leer los resultados de la resonancia que me hice en el 2010 y que han leido todos los gines x los que he pasado, se ha fijado en que ponía " sospecha de mioma intramural y útero septo" . Utero septo significa útero tabicado, por lo que se reducen las posibilidades de embarazo y aumentan las de aborto. Con la resonancia no se puede diagnosticar nada, son sospechas, pero claro, a parte de la sospecha de endometriosis (que tengo clarísimo que la padezco) ahora me vienen dándole importancia a algo nadie antes se la dió, pues me mosquea y me preocupa. En fin, que sea lo que Dios quiera, y ya está.

Connectation, los consejos q t han dado Lana y Ber son muy buenos. Yo haría eso. De hecho, he empezado x privado y m acaban de dar el informe en mi hospital q lo remiten a la fe a Valencia. En 3 meses dicen q nos llamarán xa una primera cita y luego creo q hay unos 2 años d lista d espera xa Fiv. Es desesperante xo no podemos cerrar puertas xq nunca se sabe lo q puede pasar.

Jpvale, como vas? T hacen la puncion el viernes? T deseo mucha suerte.

Nerviosa! Y tú? Anda, entra y cuéntanos cómo vas. Espero q lo lleves genial, con lo ocupada q estás. Suerteeee!


chikichu : ya veras como te maduran !!!!eso q has comentado del utero no lo había escuchado nunca ...de todas formas es bueno q se haya dado cuenta esta doctora pq a si van viendo cosas !!!peor seria q no lo tuvieran en cuenta!!!! a mi me paso en el ivi de valencia ..todo eran inseminaciones y nadie me miraba mi endometrio chiquitin y hasta q no fui a la otra clínica y se dieron cuenta...inmaginate.... animo !!!venga q como dices lo q tenga q ser sera!!! olle otra cosita mira el jueves por la tarde de 5 a 8 hacen un chat abierto los d mi clínica q pueden conectarse pacientes y no pacientes y van a hablar sobre la infertilidad y problemas de utero!!!!!!! va a estar guiada por el doctor miguel dolz (es el jefe de la clínica y jefe de esterilidad en el clínico de valencia ) puedes preguntar y q te informen!!!! asi tienes otra opinión!!! solo tienes buscar la pagina de fivvalencia (la calle es santa rosa) y allí te dicen como acceder al chat ....ojala te aclaren algo!!!bss

R
randi_8876908
25/4/12 a las 10:45


silvietaaa!!!suerte con tu beta !!!!dinos algo !!!+++++++++

H
hilde_6869168
25/4/12 a las 17:24

Os cuento mis chicas
La beta ha subido mucho, a mil y pico (no me han concretado el pico). Lo malo es q desde esta mañana llevo con un dolor de regla horrible, me he tenido q venir del trabajo y toy en la cama. Si sigo asi me iré luego al hospital. Aunque prefería esperar a mañana pq ya me hacen la ecografía en mi hospital. Chicas, tgo mucho MIEDO y aunq compañeras del curro me han dicho q es normal tanto dolor, no estoy tranquila.
Ya os contaré, muchas gracias por vuestro apoyo, valeis mucho!!

R
randi_8876908
25/4/12 a las 18:51
En respuesta a hilde_6869168

Os cuento mis chicas
La beta ha subido mucho, a mil y pico (no me han concretado el pico). Lo malo es q desde esta mañana llevo con un dolor de regla horrible, me he tenido q venir del trabajo y toy en la cama. Si sigo asi me iré luego al hospital. Aunque prefería esperar a mañana pq ya me hacen la ecografía en mi hospital. Chicas, tgo mucho MIEDO y aunq compañeras del curro me han dicho q es normal tanto dolor, no estoy tranquila.
Ya os contaré, muchas gracias por vuestro apoyo, valeis mucho!!


super beta!!!!!!! has visto silvieta!!!es un luchador!!!! dolores...mmmm aveces es normal segun cuentan....pero de todas formas .....repoooosoooooo!!!!!!ojala mañana ya te vean el saquito!!!!y asi lo garantizas!!!!!pero de verdad no hagas esfuerzos ..baraja la baja medica..no juegues con fuego!"!!!!!!y de todas formas si tu te vas a quedar mas tranquila...vete al hospital da igual q te hagan la eco esta tarde q mañana no va a cambiar nada y seguro q te quedas mas trankila!!!!venga va!!!!! animo!!!bss

R
randi_8876908
26/4/12 a las 17:35


SILIETA COMO HAS QUEDADO??? Q TE HAN DICHO ????
DRUSKY!!!: COMO ESTAS???AUN TIENES DOLORES???ESPERO Q NO SEAN FUERTES MI VIDA....
NERVIOSA: EXTRESAAAAA!!!!!!!JAJAJAJAJAJA MOOOVING?????

H
hilde_6869168
26/4/12 a las 20:13

El mayor susto de mi vida!
Q tal chicas? Estoy viviendo toda una odisea. Anoche decidí finalmente ir a urgencias del hospital pq el dolor era grande y no remitía. Me dejaron ingresada pq todo indicaba un embarazo ectópico, vieron lo que parecía un embrión en la trompa izda. El disgusto de mi vida. A la mañana siguiente según lo que diera la analítica decidirían tratamiento con inyección o operar. Esta mañana me hacen eco y el ecógrafo es mejor q el de urgencias, ven que tengo una eco complicada por el tratamiento: los ovarios inflamados y con restos de folículos punzados, coagúlos en el no sé que de Douglas y lo que veían en la trompa ahora creen que no parece el embrión, en cambio si observan algo en el útero de 14mm que sí podría ser el saquito.Y el dolor puede deberse a un folículo hemorrágico (en su día también tuve otro y estuve una semana de baja). Dicen que seguiría ingresada pero al final me dan el alta después de comer pq el dolor ya es algo menor, no hay hemorragia interna activa (todos los coágulos son antiguos) y la evolución es buena. Mañana por la mañana me repiten la beta (y ya es la cuarta!!) y cree que no harán eco pq de un dia para otro no habrá mucho cambio. El gine me ha recomendado que coja la baja y repose hasta que el dolor cese. He pasado una noche malísima, encima estaba en la planta de recién nacidos y cada vez que oía a uno llorar, pues yo también hacía lo mismo... Pero vamos, que la frase de despedida del gine es que hay embarazo pero que aún no se sabe dónde con seguridad. Estaría de 5+5 (y en urgencias pusieron que de 6+2), por lo que mi teoría de que se implantó tarde puede ser cierta. Por cierto, la beta era de 1704 (me habían dicho q era mil y pico).
Besos a todas y ya os sigo contando

H
hayat_8665101
26/4/12 a las 22:32

Buenas nochesss!
Holaaaa! Los folis siguen creciendo...los del ovario izq más rápido q los del drech, asi q a partir de hoy m pincho tb el cetrotide, xa evitar la ovulación espontánea. Tb m han hecho análisis d sangre xa ver el estradiol. El sábado nuevo control y ya deciden xa cuándo la puncion. Lunes, martes o mierc, todo depende de mis súperfolis! De todas formas, m cojo la semana entera d vacaciones xa estar más tranquila! Ah! Y sobre lo del útero septo, ha leido el informe completo de la resonancia y los resultados de la histero, donde pone cavidad uterina normal y ya se ha quedado más tranquila. Todo bien! Ainsss! No m creo q llegue el momento ya!
Muchas gracias x vuestras palabras! M animan muchísimo! A ver si este finde personalizo! Un besazo chicas

D
debla_5700517
27/4/12 a las 1:16

Hola xicas
En primer lugar un saludo cn todo mi cariño a todas soy marilass me gustaria poder hablar con vosotras y contaros mi experiencia en este largo viaje que es la maternidad.En primer lugar deciros k llevo un año intentando tener hijos y d momento nada de nada.Hemos ido a la SS nos han exo pruebas a los dos mi marido el espermiograma bien, pero ahi entro yo m han descubierto endometriosis en el ovario derecho y varios quistes en el izquierdo, tb m hicieron la histerosalpingografia y el utero y trompas perfectos pero claro ai esta el problema los ovarios y encima baja reserva ovarica ya k en la eco no vio ningun foli y m dejo exa polvo.........despues he ido a lo privado y mas de lo mismo m dijo k no hay muxas posibilidades de exito pero aun asi voy a intentar la FIV este mes proximo en (cuanto m baje la regla vamos) y asi estoy esperando a mi gran enemiga.Tambien he empezado a tomar onagra.La verdad es k esto k nos pasa es muy fuerte de asimilar os pido x favor k m ayudeis y si alguna en mi caso a tenido exito y a conseguido su ansiado bebe.Ah tengo 34 años.Muchas gracias x escucharme chicas necesitaba contar mi historia.

H
hilde_6869168
27/4/12 a las 13:08

Lo q mal empieza mal acaba
Hoy la cuarta beta ha bajado, me han hecho eco y la conclusión ha sido q se trata de un aborto tubarico. El embrión se implantó en la trompa y ésta lo ha expulsado. Dentro de lo malo era lo mejor q podía pasar. El lunes otra vez hacerme beta pq ahora hay q comprobar q baja. Me siento como un bicho raro en el hospital, hoy he visto más embarazadas q en toda mi vida y el lunes otra vez toda la mañana aguantando el nudo en la garganta (hoy os podéis imaginar a ha sido imposible). El hospital donde me hacen esto es donde vivo y no hay reproducción asistida.

H
hilde_6869168
27/4/12 a las 13:15

Se me fue el dedo en el móvil...
Os quería decir q sois geniales y q esto es tan duro q sin vosotras sería imposible de soportar. Por cierto, visteis el reportaje de ayer por la tarde en el programa gente? Me gustó el enfoque q le dieron a la reproducción asistida. Bsos

R
randi_8876908
27/4/12 a las 16:46
En respuesta a hilde_6869168

Lo q mal empieza mal acaba
Hoy la cuarta beta ha bajado, me han hecho eco y la conclusión ha sido q se trata de un aborto tubarico. El embrión se implantó en la trompa y ésta lo ha expulsado. Dentro de lo malo era lo mejor q podía pasar. El lunes otra vez hacerme beta pq ahora hay q comprobar q baja. Me siento como un bicho raro en el hospital, hoy he visto más embarazadas q en toda mi vida y el lunes otra vez toda la mañana aguantando el nudo en la garganta (hoy os podéis imaginar a ha sido imposible). El hospital donde me hacen esto es donde vivo y no hay reproducción asistida.


OSTRAS!!!!!SILVIETA!!!!JOLINES ....PERO ESTAS BIEN??'SIGUES CON DOLORES???TIA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE..ASI ESTUVE YO LA ULTIMA VEZ....PERO MIRA ES VERDAD MEJOR AHORA ....AL FIN Y AL CABO SI NO ESTABA DONDE TOCABA ESO NO ERA BUENO Y EL CUERPO LO EXPULSA... ANIMO GUAPA !!! HAS SANGRADO???NO TE ASUSTES SI TIENES HEMORRAGIA ABUNDANTE ..A MI ME PASO Y EL MEDICO ME DIJO Q ERA MUCHO MEJOR ASI Q EL CUERPO SE LIMPIASE BIEN......UN BESO GUAPA..VENGA!!!!Q SEGURO Q LA PROX SI Q SI!!!!!!

L
lavina_5851777
28/4/12 a las 12:23

Silvieta!!!
mucho animo!!!intenta no decaer aunque es muy dificil, drusqui cuidate esos dolores y pide la baja mujer, no seas apretada!!!yo tengo mi primera cita en fertilidad el 28 de mayo, a ver cuanto tiempo me dan de espera!!sabeis una cosa, os admiro muchisimo, como levantais despues de cada traspies, como seguis manteniendo la ilusion y la esperanza, gracias por enseñarme a ser un poquito mas fuerte

H
hayat_8665101
28/4/12 a las 14:01

Jpvale
Ayyy! Q ilusión! Pero menuda ovulina estás hecha eh? Q alegríaaaaaa! T deseo mucha suerte xa el lunes! A ver cuántos t pones y cuantos t quedan para congelar!
A ver, pero cuentame por fa q tal la puncion??? Yo estoy como tú! Muertecita d miedoooo! La tengo el miércoles si todo va bien, y yo nunca he entrado a un quirófano nuncaaaaa! Tiemblo d pensarlo! Además, mi folis tb van creciendo lentitos xo seguros...jeje! A ver cuántos conseguimos madurar.. cuántos días t has pinchado?

H
hayat_8665101
28/4/12 a las 14:04
En respuesta a hilde_6869168

Se me fue el dedo en el móvil...
Os quería decir q sois geniales y q esto es tan duro q sin vosotras sería imposible de soportar. Por cierto, visteis el reportaje de ayer por la tarde en el programa gente? Me gustó el enfoque q le dieron a la reproducción asistida. Bsos

Silvieta
Lo siento mucho pero m alegra verte asi de fuerte! Ya verás cómo en la próxima se queda contigo para siempre! Un abrazo

H
hayat_8665101
28/4/12 a las 14:08

Nerviosa
Cómo vas wapa? Cuéntanos en q parte del proceso estás! Ya sé q es mejor estar distraída y menos pendiente, pero nos tienes en ascuas...ya verás cómo ésta es la tuya! Un besazo

D
debla_5700517
28/4/12 a las 22:35

Hola ber0509
muchas gracias x tus animos ber la verdad es k ya stoy contando los dias para k m venga mi odiada amiga a visitar para comenzar cn el tratamiento a ver si hay suerte a mi directamente m mandaron a fiv x baja reserva ovarica ademas d la endometrosis en el ovario y x la edad creo yo como tengo 34....no se a ver si tenemos suerte y pronto celebremos nuestro positivo

R
randi_8876908
28/4/12 a las 23:35


chiki ...jajjaaj esas dudas tambien las tenia yo....mira a mi me dieron jeringuillas a parte de la medida q lelva el gonal asi sacaba la dosis exacta...de todas formas creo q lo podrias hacer con una normal no????o si tienes la duda...no tienes otro para empezar???pues empieza con el nuevo y te curas en salud ya q como tu dices siempre hay un poco mas de lo q marca la dosis...dejala , guardala y el lunes llama a la clinica y q te expliquen como sacarla.....suertee!!!

R
randi_8876908
28/4/12 a las 23:37


jolines menudo equipazooooo!!!!!jajjajaja q bueno!!!!!!venga va q de ahi...seguro q eres la prox!!!!!vengaaa gollll!!!!!bss guapa

H
hayat_8665101
29/4/12 a las 12:35
En respuesta a randi_8876908


chiki ...jajjaaj esas dudas tambien las tenia yo....mira a mi me dieron jeringuillas a parte de la medida q lelva el gonal asi sacaba la dosis exacta...de todas formas creo q lo podrias hacer con una normal no????o si tienes la duda...no tienes otro para empezar???pues empieza con el nuevo y te curas en salud ya q como tu dices siempre hay un poco mas de lo q marca la dosis...dejala , guardala y el lunes llama a la clinica y q te expliquen como sacarla.....suertee!!!

Gracias conectation
Si es q hoy es el último día ya d gonal y para no comprar otra pluma m dijo la gine q intentara medir la cantidad de excedente q hay en la pluma y q m lo pusiera, y dependiendo de esa cantidad, como m pincho tb menopur, pues q m ajustaria la dosis con más menopur. La tengo q llamar esta noche y decírselo xo es q no consigo averiguar q ocurre en el marcador de la pluma cuando se acaba el liquido x completo. O si es mejor sacarlo con otra jeringa de esas del gonal, cuando tienes q mezclar el liquido con los polvos, q tb tengo.
No se, a ver si contesta alguien más esta tarde.

F
fanka_8708514
29/4/12 a las 21:12

Hola!!
Yo os he leido varias veces en todos estos años y creo que alguna vez he comentado algo pero os cuento:
Yo empecé a querer familia a los 24 después de unos años de intentos ns derivaron a fertilidad, y me descubrieron endometriosis,a mí,como a todas se me cayó el mundo encima, pq no tenía ni idea de lo que era y lo que afectaba! Total que después de una laparoscopia, me sometén a dos tratamiendos ICSI el primero maliiiisimo sólo transfieren un bixito calidad C y el segundo tb con dos bixitos ( un milagrito ) pero en el segudno positivo pero aborto.
Después nos pusimos camino a adopción ya que mí respuesta ovarica era maliiiisima y yo con 27 años estaba emocionalmente rendida sin entender como con una edad tan temprana y con dos ovarios no conseguía embarazarme, además que sigo sin aceptar del todo la enfermedad ainnnnnnnnnnn. A los 5 meses del aborto me embarazo vía natural y tengo a un niño de 14 meses 8 lo mejor de mí vida), ya llevamos 1 año de busqueda para el 2 ( justo después de la cuarentena, para que esperar con lo que tardamos.... ) y nada así que me someto a mí 3 tto de icsi. Tengo 30 y como dicen a la 3 la vencida. Mañana es mí 1 control. Estoy con 375 de gonal. Me siento hinchadiiiisima a diferencia de los otros ttos.
Os deseo toda la suerte del mundo. Por cierto tengo en el ovo dcho un endometrioma de 3x3cm ! ainssss
Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos embarazadas pq lo paraliza todo pero es la pescadilla que se muerde la cola pq normalmente tenemos muy mala calidad de ovulos y nos cuesta mucho emabrazarnos. Suerte a todas de verdad, que somos muchas mujeres por desgracia las que sufrimos esta enfermedad, y os voy contando ok??

Un saludito,

F
fanka_8708514
30/4/12 a las 21:26

Nassss
ber0509 con endometriosis te mandan a IA?? vaayaaa!! tú marido debe ser un semental !! jajajajaj el mío no lo es por eso me río! aún así, te deseo mucha mucha suerte!!!!!!!!

jpvale. Joooolinnnness lo que yo hubiese dado por tener esa cantidad de ovos!!! los chiquitines no se te van a ir pq vayas al baño te lo aseguro.Cuando el test??? q bien q biennnn tienes muy buena respuesta ovarica!

Bueno yo hoy mí primer contro y claro... na de na beuno. Total que después de estar pinchandome 375 de gonal sólo 175 de estradiol, he ido sola al control y casi me pongo allorar de la rabia que me ha dado. La cuestión es mí ovario derecho tiene endometriosis un quiste ahora mismo y el izquierdo esta operado así q sólo se veían 3 folis en el izquierdo. Tengo que esperar al Jueves a ver si crecen y a ver si ha salido alguno mas sino me cancelan el ciclo! eso me mataría!!! en fin , cuando he salido de consulta estaba hecha un higo. Luego ya mí pareja me ha calmado y bueno... quiero ser positiva pq he mirado anteriores ttos y tp es que yo tenga muy buena respuesta ovarica la verdad!

BS

H
hayat_8665101
1/5/12 a las :07

Punción programada...
Para el miércoles a las 10h. Voy con 8 folis (4 en cada ovario).... Ya veremos!!! probablemente hagan ICSI directamente porque no son muchos. Lo determinarán en Laboratorio. Esta noche me he pinchado el ovitrelle y lavado vaginal con rosalgin. Mañana otro lavado vaginal y un sobre de azitromicina(antibiótico). Debo estar en la clínica en ayunas(ni agua desde al menos 8h antes), a las 9,30, recién duchada y sin desodorantes, cremas, maquillaje,perfume ni productos en el pelo. Ahora eso sí!! estoy hecha un flan, así que ahora mismo empiezo a tomar valeriana, a ver si me relajo!!!!!

H
hayat_8665101
1/5/12 a las :12

Jpvale
Qué emoción más grande debes sentir, no????ya los tienes dentro de ti!!!!!! y encima con 4 frigobabys de reserva para cuando quieras ir a por el hermanito!!!!!!!qué bien!!! está genial!!! ahora a cuidarse!!!!! ¿cuántos días de reposo te han dicho? suerte wapa!!!!!!!!!!!!

H
hayat_8665101
1/5/12 a las :23

Lana, drusqui, ber , connectation...
vaya lío monté ayer con la dichosa pluma del gonal.... Marqué 150 que era la dosis que me tenía que poner y lo vacié en otra jeringuilla y se paró en 87,5 por lo que por esa parte, duda resuelta. El marcador se para y ya sabes lo que te falta. Pero allá que voy y al intentar sacar el aire de la jeringuilla donde había depositado el gonal, ploffff! se salió el poco gonal que me quedaba.... todo esto a las 8 de la tarde, ayer domingo.... Al final, llamé a mi gine, al teléfono de guardia, y resulta que me quedaba puregón en la nevera de la anterior IA, así que, como el puregón y el gonal es lo mismo, me puse 150 de puregon y chim pun!

H
hayat_8665101
1/5/12 a las :26

Nerviosa
No te preocupes! entra cuando puedas pero anímate por favor!! no decaigas, que ahora mismo tienes a tus frigobabys contigo y vas a estar feliz, porque se van a quedar contigo para siempre!! animo wapaaaa!!!

H
hayat_8665101
1/5/12 a las :26

Nerviosa
No te preocupes! entra cuando puedas pero anímate por favor!! no decaigas, que ahora mismo tienes a tus frigobabys contigo y vas a estar feliz, porque se van a quedar contigo para siempre!! animo wapaaaa!!!

P
preeti_8805798
1/5/12 a las 10:42

Buenos dias chicas
HOLA CHICAS BUENOS DIAS ;
CHIKICHUKI NOS CONOCEMOS DE OTRO FORO, ES MUY EMOCIONANTE , ESTABAS SI NO RECUERDO MAL CON NOEMI GALINDO , HA MI ME LLEVO ELLA TODO EL TRATAMIENTO ELLA , ES UN CIELO. UAUNQUE NO SALIO BIEN. AHORA ESTOI EN LISTA EN LA FE .
A LAS DEMAS MUCHA SUERTE CON LOS TRATAMIENTOS, ESTE AÑO SERA EL NUESTRO.
YO SIGO MANCHANDO ,ME VAN HA REPETIR LA HISTEROSCOPIA A VER SI VEN ALGO, YO SIGO INSISTIENDO QUE AUNQUE LA LIGADURA LA HICIERON BIEN FALLA ALGO EN LAS TROMPAS. YA VEREMOS. UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHARME

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir