Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
N
neluta_9931590
1/6/12 a las 9:48
En respuesta a randi_8876908


HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!COMO ESTAIS???'YA VEO Q HAY MUCHO MOOOVINGGG...... OS PIDO PERDON POR NO SEGUIROS MUCHO..BUENO EN REALIDAD OS SIGO PERO NO ME PARO A CONTESTAR ...LLEGO A CASA TARDE DE CURRAR Y COMO OS COMENTE VOY A ACAMINAR Y A DESCONECTAR UN POCO...Y SE ME ACUMULA LA CENA CON LA DUCHA ETC...... OS CUENTO Q HOY HE EMPEZADO A TENER INDICIOS DE LA WARRY ..ME DA Q ESTE FINDE SE PRESENTA A SI Q LLAME A MI CLINICA Y SEGURAMENTE EL SAB IRE PARA PLANIFICAR MIS CONGELADITOS..... ESTOY MUY ILUSIONADA ESTA VEZ , ANIMADA Y CON FUERZAS...SOBRE TODO CON GANAS DE Q ESTA VEZ SI!!!!! YA ME DIJO EL DOCTOR LA ULTIMA REV Q ESTA VEZ...TODO NATURAL Q MI CUERPO REACCIONE Y Q MI CAMPEON SE COJA ....YA Q CON LA MEDICACION ME HA IDO COMO YA SABEIS TODAS...... BUENO YA OS IRE CONTANDO COLEGUISS!!!!!!!! UN BESO PARA TODAS!!!!!!!


UPSSS UNA COSITA PARA NERVIOSA......NI LO DUDES APROBECHA ESA POSIBILIDAD Q TE OFRECEN AMOR ...YO NO LO DUDARIA!!!!! ANIMO1!!!!! UN BESOTE

Hola
Hola chica
He estado unos días desconectada pero leyéndoos, me martes fui a mi beta negativa claro, no estaba mi médica, la doctora que estaba me dijo que me daba la 3 oportunidad pero que la lista de espera en Bilbao es de 15 meses, y que a esa fecha no cree que llegue con óvulos, (contando con que esta 2 icsi solo ovule 4), que las normas son las normas, por mi cuenta llame al Hospital de Donosti y me han dicho que puedo pasar mi expediente y la lista es de 12 meses, también mucho tiempo, por nuestra cuenta vamos a ir la privada en junio, y hasta que me llamen de la lista pues intentaré por lo privado, o hasta que se nos gaste el dinero ahorrado, de todas formas iré a una consulta con mi doctora de Bilbao a ver si puede adelantarme, porque aunque todas estamos igual me imagino que habrá casos como el mío , o el de Nerviosa que serán muy extremos
Yo también ando muy desilusionada, cuando la gente me pregunta les tengo que mentir, porque todos me dicen que siga adelante con mi vida, que lo más importante no son los niños que por lo menos tengo salud y la verdad chicas, aunque soy consciente de eso, estoy muy triste con mi mala suerte, solo vosotras sabéis lo mal que se pasa, y lo difícil que se plantea la vida sin un hijo
Besitos a todas

Ver también

H
hayat_8665101
2/6/12 a las 8:19


Buenos días chicas! Ayer fue mi eco y ....uno de los días más felices de mi vida! están los dos chikichukis conmigo!!!!! MELLIS!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer todavía!

Son pequeñitos, miden 4mm, estoy de 6+3, pero ya se veían latir los corazoncitos!!! es increíble chicas!!!!!
Mi marido y yo estamos locos de contentos !!
No hemos podido aguantar más y ya se lo hemos contado a la familia y a algunos amigos, este finde al resto, y que sea lo que Dios quiera!!!! al principio pensábamos esperar un poquito pero estamos tan felices que no lo podemos ni queremos disimular más!!!!!
Animo chicas!!!! no os rindáis nunca por favor!!! es nuestro sueño y TODAS vamos a ser mamás, antes o después!! ya sé que es muy duro pero vale la pena luchar!!!!!!!!
Un besazo muy fuerte para todas y cada una de vosotras!!

R
randi_8876908
3/6/12 a las 22:11
En respuesta a hayat_8665101


Buenos días chicas! Ayer fue mi eco y ....uno de los días más felices de mi vida! están los dos chikichukis conmigo!!!!! MELLIS!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer todavía!

Son pequeñitos, miden 4mm, estoy de 6+3, pero ya se veían latir los corazoncitos!!! es increíble chicas!!!!!
Mi marido y yo estamos locos de contentos !!
No hemos podido aguantar más y ya se lo hemos contado a la familia y a algunos amigos, este finde al resto, y que sea lo que Dios quiera!!!! al principio pensábamos esperar un poquito pero estamos tan felices que no lo podemos ni queremos disimular más!!!!!
Animo chicas!!!! no os rindáis nunca por favor!!! es nuestro sueño y TODAS vamos a ser mamás, antes o después!! ya sé que es muy duro pero vale la pena luchar!!!!!!!!
Un besazo muy fuerte para todas y cada una de vosotras!!


GUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! MENUDO GOL TE HAN METIDO!!!!!!!JAJAJAJAJJAJA Q ALEGRIA AMOR!!!!! DISFRUTARLO A TOPEEEE!!!!!!!!! TE CUENTO Q MI HERMANA TAMBIEN TUVO GEMELOS Y FUE POR AMOR AL ARTE ES DECIR SIN TRATAMIENTO..... Y YA TIENEN 8 AÑOS.....Y DE VERDAD..ES UN POCO DURO DOS A LA VEZ PQ DAN TRABAJO PERO A LA LARGA...Q TE QUITEN LO BAILAO!!!!!!!!JAJAJAJAJA CUIDATE Y ENORABUENA A A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!

F
fanka_8708514
3/6/12 a las 22:12

Hola!
Hola chicass!! La verdad ando un poco desconectada después de la 3 icsi negativa, menudo palo me ha dao ainsssss. En fin... El día 11 he cogido hora en otra clinica para pedir una segunda opinión, IVI.

CHIQUICHUKIIIIIIIIIIIIIIIIIII ENORAWENAAAAAAAAAAAAAA !! Joooo la verdad?? me muero de envidia!!! jo no hay mas suerte que hacerse un tto y lleguen dos! impresionante!! Disfrutalo.

Un saludo a todas.

A
anush_7014705
3/6/12 a las 23:37

Hola chicas
como vais?,yo estoy ya un poco desesperada,el jueves hara los 14 dias de la transferencia,que creo que es cuando se suelen hacer la beta,es que en la fe me dijeron que me hiciera el sabado 9 el test de orina,uf muxo tiempo ,asi que como tengo adeslas he pensado de llamar mañana y pedir cita para que me hagan la beta el jueves,de momento la regla me tocaba este finde y no me ha bajado,pero he oido que no tiene nada que ver por la progesterona,asi que no se tengo toda la espera dolor como de regla y me pongo de los nervios

R
randi_8876908
4/6/12 a las 20:25


CHICASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O PERACION DESCONGELACION.....PEKES PREPARAOS Q DOS SEREIS LOS ELEGIDOS.....JIJIJIJ HE IDO A REV PARA PLANIFICAR TRATAMIENTO...TODO BIEN...ESTA VEZ TODO TODO NATURAL Q MI CUERPO ACTUE COMO EL NECESITE....PROX LUNES REV PARA VER EL CRECIMIENTO DEL ENDOMETRIO Y VER CUANDO ES EL MOMENTO IDONEO PARA LA TRANFER...SEGURAMENTE 14 DIAS A PARTIR DE HOY.......Q GANAS !!!!!!!!!!

H
hilde_6869168
5/6/12 a las 22:45

Más mellizos!!
Q bien, Chiquichucki!! Q envidia me dais Jpvale y tu!! Me alegro mucho y a ver si nos contagiais...
Mucho ánimo a Lucía, Nerviosa y al resto de las q estáis de bajón, ya veréis como saldremos adelante y lograremos nuestro sueño tarde o temprano.
A mi me vino la esta vez deseada warry el sábado asi q llamé y me citaron para el 22 d junio. Ese dia me explicaran lo de la meriestra, toy deseando empezar aunq más miedo q tener sólo un blasto para transferir me dan los 5 meses de espera para empezar con una 2 fiv. Ya os contare guapetonas
Bsos a todassssssss

L
lavina_5851777
5/6/12 a las 23:58

Muchisimas felicidades!!!
Q alegria tan grande!!!!y por repetido ehhhh!!!!ayyyyy yo quieroooo,gracias por vuestras contestaciones,a ver q pruebo porq la economia y mis horarios laborales me hacen dificil apuntarme a yoga,y la acupuntura creo q sale carilla no????bueno a seguir esperando,muaikkkk y muchisiimas felicidades

N
neluta_9931590
6/6/12 a las 15:43
En respuesta a lavina_5851777

Muchisimas felicidades!!!
Q alegria tan grande!!!!y por repetido ehhhh!!!!ayyyyy yo quieroooo,gracias por vuestras contestaciones,a ver q pruebo porq la economia y mis horarios laborales me hacen dificil apuntarme a yoga,y la acupuntura creo q sale carilla no????bueno a seguir esperando,muaikkkk y muchisiimas felicidades

Acupuntura
hola chicas
yo ya llevo tres sesiones de acupuntura, que me sale cada una a 35 y son 20 al mes, pero me he oido hablar maravillas,
hoy tambien voy a la clinica privada del Pilar, mañana os cuento a ver que me dicen y si puedo hacer la 3 ICSI este veranito, dios que nerviosa estoy
besitos

A
anush_7014705
8/6/12 a las :00

Negativo
chicas la beta ha sido 2,00,asi que nada,yo pensaba que como no me habia bajado la regla iba a ser que si,pero no,pues a la segunda sera haber que remedio,mañana yamare al hospital la fe,para decirlo y que me pongan en la interminable lista otra vez,madre mia llo que mas me jode es el tiempo de espera otra vez y como empiecen con los recortes,uffffff,no quiero pensar,.muxas gracias a todas chicas

H
hra_7999504
10/6/12 a las 22:08

Hola a todas
me uno a vosotras,en breve empezamos con la seunda fiv en la primera me transfirieron dos embriones pero a los 10 dias me bajo la regla,supongo que era lo que tenia que pasar pero creo que el tema del reposo tabien me paso xq no quise baja porqu nos pillaba la campaña de navidad y no queria fastidiar a mis compañeras,al final la que se fastidio fui yo jaja,bueno el 25 tengo cita en vigo ya con los analisis y electro,supongo que ya en cuanto me bajela regla empezaran,tengo paaaaaanicooooooo,ya os contare

N
neluta_9931590
11/6/12 a las 16:16

Animada
Estuve la semana pasada en la clínica privada donde me voy hacer por privado otro Icsi, ya nos hicieron la ficha y en julio tenemos que ir para empezar con pruebas, aunque muchas ya tenemos en la seguridad social, algunas nos las van a repetir.
El caso es que me dijeron que mejor empezar la ultima de agosto que están los médicos que quiero que me hagan y para septiembre a ver como sale esta vez
Casualidades que en esta clínica hay un biólogo muy bueno, yo había oído hablar muy bien de él, y resulta que es el sobrino que una amiga que le llamo y vamos el chico encantador nos explico super bien todo, e incluso que me iban hacer algunas pruebas a y técnicas que habría que pagarlas a parte del tto pero que eran muy exactas.
El no cree que la acupuntura sola me deje embarazada, pero que el ha trabajado en varias clínicas de Estados Unidos y en una de Nueva York que debe de ser de las mejores de allí, y que un estudio demostró que en la gente que se sometía a acupuntura la tasa de embarazos era más alta, que nos relajan el útero y a todo nuestro cuerpo.
Que debido al estado de mi hormona Fsh (creo) pues que la respuesta ovárica era muy baja, me fue muy franco y me dijo que el me ha decir cuando tengo que dejar de gastarme dinero porque no hay nada de hacer, y se lo agradecí
Salí muy esperanzada de allí, pero se me va hace eterno el verano
las que estais a la espera animo
y las de dos, que envidia me dais
estoy algo mas esperanza, pero con mucho miedo de no poder conseguirlo.
besos chicas

R
randi_8876908
11/6/12 a las 19:09


mucha suerte cariñooo!!!!!!!!!!!!!!!te envio toda mi energia positivaa!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte y sobre todo ves trankila!!!!bss

R
randi_8876908
11/6/12 a las 19:13


hola chicass!!!!!!!!!q caalooorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!po r favor?????mamis...como lo llevais?????upsss animo!!!! preparaditas para presumir de barriguitas¿¿?????jijijij

chicas ....operacion congelados: segunda rev en mi clinica...dia 10 de ciclo..endometrio 5mm y aun no se ve q haya algun campeon preparado...dice el dr q sera un ciclo largo"" pero natural...a si q...a esperar...vuelvo el viernes y ya me dira....ya me habia hecho ili¡usiones y pensaba q este finde me los pondrian ...pero se ve q hasta la prox ..nada monada.... tic tac tic tac.........

os mando un beso a todas!!!!!!!!!!!!

R
randi_8876908
11/6/12 a las 19:15
En respuesta a neluta_9931590

Animada
Estuve la semana pasada en la clínica privada donde me voy hacer por privado otro Icsi, ya nos hicieron la ficha y en julio tenemos que ir para empezar con pruebas, aunque muchas ya tenemos en la seguridad social, algunas nos las van a repetir.
El caso es que me dijeron que mejor empezar la ultima de agosto que están los médicos que quiero que me hagan y para septiembre a ver como sale esta vez
Casualidades que en esta clínica hay un biólogo muy bueno, yo había oído hablar muy bien de él, y resulta que es el sobrino que una amiga que le llamo y vamos el chico encantador nos explico super bien todo, e incluso que me iban hacer algunas pruebas a y técnicas que habría que pagarlas a parte del tto pero que eran muy exactas.
El no cree que la acupuntura sola me deje embarazada, pero que el ha trabajado en varias clínicas de Estados Unidos y en una de Nueva York que debe de ser de las mejores de allí, y que un estudio demostró que en la gente que se sometía a acupuntura la tasa de embarazos era más alta, que nos relajan el útero y a todo nuestro cuerpo.
Que debido al estado de mi hormona Fsh (creo) pues que la respuesta ovárica era muy baja, me fue muy franco y me dijo que el me ha decir cuando tengo que dejar de gastarme dinero porque no hay nada de hacer, y se lo agradecí
Salí muy esperanzada de allí, pero se me va hace eterno el verano
las que estais a la espera animo
y las de dos, que envidia me dais
estoy algo mas esperanza, pero con mucho miedo de no poder conseguirlo.
besos chicas


me alegro de q estes animadita!!!! venga va q seguro q el verano te dara para disfrutar , relajarte y en sep hacer los deberes!!!! ojala tu enchufe te ayude y te oriente por el mejor camino!!!

R
randi_8876908
11/6/12 a las 19:16


animo guapaaa!!!!!!!!!!!!arriba , arribaaa!!!!

F
fanka_8708514
11/6/12 a las 21:17

Hola chicas!!!
Bueno he cambiado de clinica y acabo de estar hoy en IVI:
La verdad me ha causado buena impresión el centro. Q me dice: q con mí edad y 3 icsis en la espalda soy una experta. Q él me propone algo diferente ya que he tenido un hijo de embarazo natural ( dice que eso es importantiiiisiiimooo). La endometriosis del ovario derecho ha crecido y me ha dicho que eso va en contra.
Me ha propuesto hacer un ciclo natural, ya que en las 3 icsis he llegado a la transfer y que quizas sea eso lo que falla. Es que en Quiron ss no miden el endometrio antes de la transfer, o al menos no informan de ello. Bueno total que me voy a animar a por mí 4ICSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Empezaré el mes que viene pq El sabado me voy de vacaciones. y todo no se puede, y las vacacioens son sagradas para mí maridin, mí y mí niño. Empezaré con pastillas durante mes y medio y con ecos y analíticas, y después estimulación como todas las icsis y punción. Congelaremos los que saquemos y vamos a esperar al mes siguiente para hacer la transfer para que mí cuerpo este receptivo.
Chicas si en esta no lo consigo me rindo! ya no sólo por mí sino por mí marido pq.... lo sufre yo creo que mas que yo, yo es que ya soy o estoy cabezona y claro lo que el me dice: hasta cuanto vamos a seguir pagando???? yo por mí .... lo que fuera pero claro... es que no conseguirlo y gastar... pues... mejor se lo damos a alguien necesitado.

CLOE SIENTO TÚ negativo. no tengo palabras q mala leche....
TARALU que tal la transfer de conges??? la 3 icsi?? siempre te quedan conges?? q suerte hija mía!!! yo nunca.
CONECTATION no te impacienteess tranquila ya verás como todo llega y te los transfieren. Mejor cuando todo esté preparadito.
LANA agarra bien a tú bebe!!
JPVALE q tal van tús mellis???

Bueno a las demás besitos.

N
neluta_9931590
12/6/12 a las 10:09
En respuesta a fanka_8708514

Hola chicas!!!
Bueno he cambiado de clinica y acabo de estar hoy en IVI:
La verdad me ha causado buena impresión el centro. Q me dice: q con mí edad y 3 icsis en la espalda soy una experta. Q él me propone algo diferente ya que he tenido un hijo de embarazo natural ( dice que eso es importantiiiisiiimooo). La endometriosis del ovario derecho ha crecido y me ha dicho que eso va en contra.
Me ha propuesto hacer un ciclo natural, ya que en las 3 icsis he llegado a la transfer y que quizas sea eso lo que falla. Es que en Quiron ss no miden el endometrio antes de la transfer, o al menos no informan de ello. Bueno total que me voy a animar a por mí 4ICSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Empezaré el mes que viene pq El sabado me voy de vacaciones. y todo no se puede, y las vacacioens son sagradas para mí maridin, mí y mí niño. Empezaré con pastillas durante mes y medio y con ecos y analíticas, y después estimulación como todas las icsis y punción. Congelaremos los que saquemos y vamos a esperar al mes siguiente para hacer la transfer para que mí cuerpo este receptivo.
Chicas si en esta no lo consigo me rindo! ya no sólo por mí sino por mí marido pq.... lo sufre yo creo que mas que yo, yo es que ya soy o estoy cabezona y claro lo que el me dice: hasta cuanto vamos a seguir pagando???? yo por mí .... lo que fuera pero claro... es que no conseguirlo y gastar... pues... mejor se lo damos a alguien necesitado.

CLOE SIENTO TÚ negativo. no tengo palabras q mala leche....
TARALU que tal la transfer de conges??? la 3 icsi?? siempre te quedan conges?? q suerte hija mía!!! yo nunca.
CONECTATION no te impacienteess tranquila ya verás como todo llega y te los transfieren. Mejor cuando todo esté preparadito.
LANA agarra bien a tú bebe!!
JPVALE q tal van tús mellis???

Bueno a las demás besitos.

Hola pinbalina
hola Pinbalina, de qué provincia eres?
Yo ya llevo 2 iscis, siempre llego a la Transferencia pero nunca me he quedado, estoy bastante desilusionada
Gracias

L
lavina_5851777
12/6/12 a las 23:53

Me alegro taralu
q bien, a ver si se quedan los dos contigo y al final...mas mellizos para el foro!!!!yo he decidido dejar las anticonceptivas un par de meses, aparte de porq no me quitan los dolores y estoy igual q antes,por el estado de animo, por las manchas de la cara q me salen y por dejar de meterme hormonas, a ver si aguanto y el mes q viene no os digo q vuelvojijijii. otra preguntilla, a vosotras q sois mas entendedoras del tema. yoo ya hasta junio del año qviene no tengo q ir a pedir cita para la fiv, pero hasta ese año quien me controla la endo??yo por el privado o q???jajajja

F
fanka_8708514
14/6/12 a las 22:26


chicas... os informo que me voy de vacatas!! así q... no entraré en 15 días!! a ponerme morenaaaaa jajajaj besossssssssssssssss y suerte !!

A
airin_7450303
14/6/12 a las 23:38

Hola amigas
sw k las tengo muy abandonas pero con este tiempo buenecito parece k me anima un poco mas y no le doy tantas vueltas ala cabeza , si k os leo y mas o menos se como vais cada una ehhhh , tengo cita con el de esterilidad para el miercoles proximo esperooooooo k ya por dios me manden a la clinica sino me da algo jejejeje, yo x si cuela estoy haciendo mis deberes bien xro nada k no cuela .

lana joer como pasa el tiempo ya con los cursos y to me parece mentira cuando disteis ese positivo si me parece hace una semana jejeje me alegro muxisimo k vaya todo bien , ya keda menos para verles la carita a esos bebes yuhuuuuuu

druski yo te digo lo k te dice lana as el favor ya de ir a por la baja k te vas a poner de parto en el trabjo hija , asik ya as trabajao lo tuyo ahora de relax , ya me dices lo k te ha dixo la doctora cuando vayas a por el parte de baja. un besito

jpvale nena a alto riesgo xk?? creo k contigo ya me perdio algo me saltao x leer

ber cariño siempre t acuerdad de mi mil gracias, vaya mala raxilla k llevas joer haber si se va mejorando todo poco a poco k vaya tela con lo de tu marido y tu gata veras k luego vienen to las buenas noticias juntas. y lo del quiste te digo k yo tengo 2 uno en cada ovario el del derexo es muy pekeñito xro aun asi a mi me han dixo k a mi me mandan asi a ia o fiv k no me van a operar ni nada de nada, dependera de `protocolo de cada hospital o yo k se, un besazo wapetona

choimart la endo se supone k te controlan con las anticonceptivas xro de todas maneras puedes ir al medico de cabecera y k t mande al gine para irte controlando, un besito

taralu como llevas tu betaespera??? ya no keda nada espero k alegres el foro con ese positivo ehhhh, cuidate un besito

nerviosa amorrr k tal?? espero k estes aplicando la sesion de psicologia jajajaja un besazo

y a todas las demas un besazo esk tengo k planxar un poquito y me lio como las persianas

A
anush_7014705
15/6/12 a las :32

Hola chicas
pues ya me encuentro mejor,en algun momento me pongo a pensar porque me ha tocado esta a mi,y me da el bajonillo pero bueno bastante mejor,trabajando y bañando me ya en la piscina,porque que todo esto no me podia bañar.el 3 de julio tengo cita en la fe haber que me dicen,de todos modos voy hacermme una revision dentro de 2 semanas,porque al hacerme la beta me dijeron que si implanto pero se paro y este finde he tenido unos dolores muy fuertes con la regla,y el domingo tire una cosa larga de color de carne,que seguramente era el embrion y lo tengo en un bote con alcohol,(de recuerdo,jaja)y asi se lo dire a mi gine que me vea habber si me kedao limpia.
un saludo a todas y gracias por acordarse de mi,yo aun no me he kedado con todos vuestros nombres,druski,lana,ber,jade,m ikichukiect,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

W
wenqi_5362055
17/6/12 a las 9:14

Holaaaa
ya se q algunas no os acordareis de mi otras no me conoceis pero es q llevo 5 meses sin escribir...pero yo a muchas si q las he seguido hace tiempo y me da mucha alegria q ya haya embarazos q no esperaba...yo me opere en enero y me mandaron a probar 6 meses a ver si m quedaba de manera natural...y na de na...llevo 5 meses y no m he quedao asi q el mes q viene al gine y supongo a in vitro,q lo dejare ya pa septiembre porq en julio y agosto no se puede hacer nada en este pais .....estoy muy triste por q una amiga q se opero 5 meses antes q yo al 4 mes de la operacion ya estaba embarazada...asi q un poco plufffff...solo he entrado para contaros esto y daros a todas mucho animo porq sois todas unas campeonas,nadie sabe lo mal q se pasa la angustia q se pasa,los maos momentos...todo lo q pasamos no se lo deseo a nadie,hay veces q nadie nos entiende,q t crees sola...pero todo eso hay q pasarlo y seguir q el final esta cerca ya vereis..muchos besos y animo campeonas

R
randi_8876908
17/6/12 a las 13:37


hola chicas!!!!!!!!!!!q tal el finde????disfrutar y relajaros q nos vendra bien!!!!!!!!!!yo anoche me fui de cena y bailoteo...jijijij bueno os cuento q el viernes fui a la clinica y eco de control....mi endo mide 6mm y aun no estoy para ovular..dice el doct q va creciendo a corde con el ovulo q me toca pero q aun falta un pelin...el lunes vuelvo a rev y haber si ya me dicen cuando me ponen mis conges,¡.....espero q cara final d ela semana q viene....espero q crezca mas......por lo menos a 8mm a veremos...

L
lavina_5851777
17/6/12 a las 19:53

Hola chicas!!
pues si que esta esto paradito ehhh!!!yo os leo a diario pero tampoco escribo porq como no tengo na nuevo...este mes he dejado las anticonceptivas, yo voy a probar a ver si no me duele mucho, es q se me llena la cara de manchas, mancho mas a diario con pastis q sin pastis a ver si mi endo me da una tregua y me deja disfrutar del verano, probablemente os escriba el mes q viene diciendo q vuelvo a las pastis jjjijiji.

R
randi_8876908
19/6/12 a las 22:59


si si....natural como la vida misma.....jijiijij pues nada simplente sin nada de medicacion ni si quiera con el acido folico....seguir la naturaleza .....ir viendo como va el ciclo y ver cada momento de maduracion del ovulo ...y cuando ovules te haran la transfer....lo tienes en blastos??si es ai..mi dr me ha dicho q el dia q ovulas se cuenta como si fuera el dia de la puncion y de 4 a 5 dias despues tranfer....a mi me lo han hecho asi pq como ya han probado todas las opciones con medicacion y con mi endometrio no lo aciertan ...ademas parece ser q mi cuerpo cada vez q me dan medicacion no reacciona como ellos creian por ello optaron por hacerme este ciclo asi pq mi cuerpo es asi y chim pum!!!!lo q tenga q ser ...seraaa!!!!

R
randi_8876908
20/6/12 a las 21:26


chicasss!!!!!!!!!!!11he ido a la rev y..............mi endometrio mide 9,5mm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!oeoeoeoeeoeoo estoy a puntito de ovular me han hecho comprarme un test d eovulacion y me lo tengo q hacer mañana y el viernes rev y si tood va bien mas o menos el martes o mierxoles transfer!!!!! oeoeoeoeoe me ha dicho q igual crece un poco mas.......ya veis chicas.....a veces en la ciencia 1+1 no son dos........antes atiborrandome de medicacion para reforzar mi endo y solo llegaba a 8 y ahora plofff 9 y medio!!!!! crucemos los dedos pa q se quede uno por lo menos...... ya os cuento haber mañana....supongo q ovulare en breve..... q contenta estoyyy!!!!!!!!!!!!1buenas noches a todas!!!!!!!!!!!

A
airin_7450303
23/6/12 a las 1:33

Taralu enhorabuenaaa!!
lo primero felicitar a taralu por ese positivoooooo ahora toca cuidarse muxo jejeje y ver prontito esa eco k estaras deseandito, un besazo wapa me alegro muxo.

lolita , me alegro un monton de verte otra vez x aki , y no tires la toalla antes de tiempo nunca se sabe asik tu bien positiva hasta k no se demuestre lo contrario , muxisima suerte wapa, un besito

rmbt, yo nunca he probado eso de la acupuntura pero x lo k cuentas tiene buena pinta, veras como te dejan nueva y en na estas preñi.

lana, ¿cuando es tu eco de 32? madre mia como se me ha pasao el tiempo con vosotras...., ¿ te vas a hacer la eco de 4d pa verle la carita a tu niña????? besitos

conectation nenaaa estas en raxaaa ehhh esto tiene mu buena pinta lo k bien empieza mejor akaba asik no me estraña k estes contenta xk sabes k esta es tu oportunidad, besitos

druski, nena k ya mismo estas con tu bebe en los bazos, esta etapa os tendreis k poner mas nerviosillas pensando en las carilla de los bebes en todos sus preparativos en el parto etc ayyy k etapa mas bonita , y no me digasssss k todavia no estas de baja !!!!!!!

ber cariii y tu k tal todo?? tu gatilla , tu marido y porsupuesto tu k tal vas?? un beazo wapa

nerviosa hola corazon

de mi contaros k ya me han mandado a ia me tengo k hacer una analitica de hormonas y de enfermedades antes y ya despues me mandan todos los papeles a la clinica y la lista de espera es de mes imedio a dos meses asik xicas estoy ya mismo en el lio, en verdad no estoy muy conforme con k empezemos por ia hubiera preferido fiv pero como yo no mando....... he estado mirando por internet y veo pocos casos acertados con ia pero bueno vamos a intentarlo con positividad. ahh otra cosilla me dijeron k tenia buena reserva ovarica , eso es bueno ¿NO? por eso me mandaron a ia y mi marido esta un poco mal su espermiograma rozando el limite de ia.

besos para todas las k he dejado

A
airin_7450303
24/6/12 a las 4:04

Ber
Nena yo si k tengo kiste tengo uno en el.ovario derecho de 3.5 xro aun asi me han mandado a ia me a dixo k.de momento y como no a.crecido nada en un año k no lo van a tocar directamente a ia , me.imagino.k.cada hospital o algo.llevara un protocolo no se, xk es verdad k he leido muxas veces eso de k no t hacen ttos hasta k no se desaparezca el kiste xro mi caso no es asi . Un besazo wapa

L
lavina_5851777
24/6/12 a las 11:37

Ayyyyy!!!
q alegria taralu!!!!q envidiiiiaaaaaaaaa pero sanisiiima de verdad!!!!Lolita mucho animo!!!a ver q te dicen en el medico!!!!
yo sigo sin pastis igual q cuando las tomaba, a dia 10 del ciclo, sigo manchando marron y teng una inflamacion, un estreñimiento y un dolor de gases similar al de meses pasados, a ver cuando me venga la roja si no me tomo sobredosis de pastillas por los dolores jajajjaa, seguid disfrutando del finde, besos

H
hilde_6869168
24/6/12 a las 20:12

Cuanto tiempo!!
La verdad es que últimamente he estado liadilla y me he conectado poco. Lo primero, mandar muchos ánimos a Lolita. Aunque estarás cansada de escucharlo, pero cada negativo nos acerca más al positivo. Yo llevo 4 IAs negativas, 1 fiv cancelada y un embarazo ectópico y no me pienso rendir. Es verdad q voy por Seg. Soc., pero como decidan aplicar recortes o agote los intentos q faltan, me plantearé la ovodonación si hace falta (de hecho por lo que he leído con donante compartida es más barato, pq no tendría medios para pagar una fiv normal). Creo que tras el bajón que significa otro negativo más, hay que dejar pasar unos días o semanas para ya en frío barajar otras posibilidades. A mi si me dicen hace años q iba a pasar por todo esto, no me lo habría creído, pero poco a poco creo que me he hecho más fuerte. Y trato de recordar eso que dice de que cuando lo logras, se te olvida todo lo que has pasado.
Y por supuesto, felicitar a Taralu por su positivo. Disfrútalo a tope!!
Muchos besos a Ber, Lana, Decasla, Drusqui, Jade, Nerviosa, Conectation y por supuesto al resto que me dejo!!
Yo deciros que fui a cita el pasado viernes 22 y me han dado el visto bueno para empezar con la meriestra el día 2 del ciclo, se supone que me viene la warry la semana que viene pero como últimamente se me ha retrasado... menudo descontrol desde el ectópico. Así que ya tengo mis esperanzas puestas en el blasto de 6 días que tengo pasando frío. Ya os seguiré contando guapas.
Besos y que paséis buenas vacaciones a las que las vayáis empezando!

L
lavina_5851777
24/6/12 a las 22:22

Pues
con las pastis dejaba de manchar al dia 15 o 16, pero antes cuando no me las tomaba me tiraba casi todo el mes, asi tenia anemiamjijiji, ya os contare como me va este ciclo sin anticonceptivas, besosos

R
randi_8876908
25/6/12 a las 19:17


jolin lolita.......q asco da todo esto..........lo q no entiendo es pq no te llevaron a blastos directo antes de congelarlos desde un principio....despues de haberte puesto normales y no haber cuajado....no se...los blastos tiene mas fuerza para cogerse....no pueden descongelar 2 llevarlos a blastos y si por el camino se perdieran descongelas los otros??es preciso los 4 a la vez?????no lo entiendo.....aun no te los han puesto en blastos nunca verdad???............... no se...yo en tu situacion....creo q los llevaria a blastos...pero preguntaria primero lo q te he dicho......lo q te vuelvo a preguntar...pq no te los han llevado a blastos???''habia algun otro problema????? ...a mi al hacerme la primera puncion y hacerme el transfer normal y no cuajar mi medico ya me abiso q a la siguiente puncion me los llevaba todos a blastos y es lo q hemos hecho ..la primera tranfer me quede..luego lo perdi pero ya tengo los otros en blastos y eso ya ha sido una buena señal pq se consiguio el embarazo.......ups lolita....yo creo q me arriesgaria y los llevaria a blastos...de q calidad son?????tambien depende de eso..si son buenos seguro q aguantaran..pero si son flojitos....preguntalo al embriologo haber q dice......y respecto lo de quedarte en madrid pues es una putada pq aun te sube mas el gasto ..pero bueno mira puedes ver alguna pension baratita no???yo una vez fui a una q estaba en atocha y estaba muy bien de aspecto y precio voy a ver si me acuerdo como se llama y te la paso...... animo!!!!!venga q lo tenemos q conseguir!!!!!!!!!

R
randi_8876908
27/6/12 a las 10:05


taralu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esa beta como mola se merece una olaaaaaa!!!!!!!!!!! jjajjaaj tranquila q ya notaras cositas...jijij cada cosa a su tiempo no????descansa q es importante !!!!!!!!!!!bss

bueno chicas........hoy a las 4 de la tarde tranfer de mis dos blastos congeladitos...........espero q esten potentes y q se cojan bien...los dos seran bien recibidos.....jijijijji estoy tranquila..es mas creo q super tranquila.....ilusionada y no se...con esperanza d q esta si q si...............ya os contare como va todo .........

R
randi_8876908
27/6/12 a las 20:10


Chicas!!!!!!!!!ya estan conmigooooo!!!!!!!! ,mi endo seguia midiendo 10...nmo me ha abandonado!!!!!!!!!!!biennnn!! !!!!
el dia 7 pipitest haber q pasa....no me han dado nada de medicacion de refuerzo....q actue la naturaleza........ ahora.........la dichosa beta espera...buffff jijjiijij

R
randi_8876908
28/6/12 a las 16:54


LOLITA ANIMOOO!!!!!PUES ME PARECE BIEN Q LOS QUIERAS LLEVAR A BLASTOS......PUES MIRA LO MIO HA SIDO TRANFER DE 2 BLASTOS CONGES TIPO A ...YA SE Q TIENEN MAS FUERZA ASIQ ...YA VEREMOS!!!!!MIRA LO MIO ESTA VEZ ES TODO NATURAL NI ACIDO FOLICO NI ASPIRINA NI NADA (TAMPOCO ME HE HECHO ACUPUNTURA)....LAS OTRAS VECES SI Q ME DABAN MEDICACION PARA Q CONSIGUIERA Q MI ENDOMETRIO FUERA MAS GRANDE PERO SOLO LLEGABA A MEDIDA DE 8-9 Y AHORA SIN NADA HE LLEGADO A 10!!!MI MEDICO ME HA DICCHO Q ESTA CLARO Q CON LA MEDICACION NO CONSEGUIAMOS NADA A SI Q AHORA TOCA ESTA OPCION....YA TUVE UNA TRANSFER DE BLASTOS Y SE ME COJIO UNO PERO CON EL TEMA DE MEDICACION Q MI CUERPO NO REACCIONA DEL TODO BIEN LO PERDI....EN FIN HAY Q IR PROBANDO Y DESCARTANDO COSAS.......YO EN TU SITUACION TAMBIEN HUVIERA PROBADO OTRAS ALTRNATIVAS.....MUCHA SUERTE!!!!

R
randi_8876908
30/6/12 a las 12:50


hola chicas!!!!!! q calor!!!!!!!!!!!!!!!!! q horror!!!!!!!!!!!! bueno....hoy es dia 3 post tranfer de conges........sintomas...nada monada igual hoy un poc de sensacion de q va a vemir la warry..pero no lo quiero pensar.....es pronto aun para notar nada........tic tac tic tac.... el pipitest el dia 7 inmagino q tan pronto pq son blastos no????q pensais????bueno...haber q pasa la otra vez hasta dia 5 post tranfer no note nada..... larga es la espera!!!!!!!!!!! q vais a hacer el finde??????yo playa y piscina pq con esta calor.....y las mamis como lo llevais????se os hinchan los pies y cosas de esas??'q mal.....animo!!!
lolita eres una luchadora no te vengas a bajo eh???? un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

R
randi_8876908
1/7/12 a las 20:20

Españaaaa!!!!!!!!!
LO ESCRIBO POR SEGUNDA VEZ ESTE ORD ...NO VA MUY CATOLICO ..LO DIGO POR SI LO VEIS DOS VECE.....

CHICAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!
OS CUENTO LO Q ME A PASADO....ES UN POCO LARGO....SOS NECESITO OPINIONES.........!!!!!!!!!! OS CUENTO HOY 4DIA POST TRANFER CONGES BLASTOS... DIA DE CALA CON UNOS AMIGOS, PLAN RELAX,POCO AGOBIO DE CALOR Y ADEMAS DEBAJO DE LA SOMBRILLA PQ HA HABIDO UN MOMENTO Q SE HA NUBLAO Y HA CAIDO TORMENTA VERANIEGA......EN FIN COMO ENSALADA Y 1 HAMBUR BASICA DEL XIRINGO....6 Y 30 NOS VAMOS ,VOY POR LA PASARELA Y SE ME NUBLA LA VISTA...VOY MAS LENTO Y DERREPENTE ME COJE UNA AGONIA....Q HAGO EL GESTO DE ARCADA 3 O 4 VECES ESA SENSACION Q VAS A TIRAR ALGO PERO Q EN REALIDAD NO QUIERES TIRAR NADA????DISIMULO...NADIE SE DA CUENTA ..TAMPOCO SE LO DIGO A MI MARIDO...LLEGO AL COCHE Y OTRA VEZ......ME RELAJO ,RESPIRO HONDO Y SE ME PASA.......LA OTRA VEZ Q ME CUAJO TAMBIEN TUVE ESTA SENSACION SOBRE TODO POR LA TARDE..ESA AGONIITA.... NO CREO Q HAYA SIDO GOLPE DE CALOR NI FARTERA DE COMER....ESTOY TODA RAYADA...Q OPINAIS????? ES PRONTO PARA TENER ESTOS SINTOMAS???YA SE Q CADA EMBARAZADA ES UN MUNDO......BUFFF NO SE Q PENSAR.....EL PIPITEST ME TOCA EL 7.........MAMIS Q HABEIS PASADO POR ESO...Q OPINAIS???????' GRACIAS CHICAS!!!!!! A POR CIERTO LLEVO DOS DIAS Q CUANDO LLEGA LA NOCHE TENGO DOLOR DE REGLA INCLUSO ESTABA UN POCO ACOJONADA PERO LO DE HOY ME HA DESCONCERTAO..............

R
randi_8876908
2/7/12 a las 19:37

Mmmmm
Taralu no te muevas ni pa cojer un vaso d agua eh???por lo q mas quieras... ,has llamad a tu gine??pues mira lo q esta claro es q si te los ven agarrados ya es bueno ..por eso reposo y si tienes ese coagulo lo q esta claro q no debe estar y el cuerpo lo tiene q expulsar no?por eso yo creo q sangraras aun...pero ojo!!!reposo total amiguii!!! Te emvio una super carga de energia++++!!!!!

De mi deciros q hace 1 h me a pasado lo mismo q ayer derrepente unas arcadas q pa q...y hoy me duele ...sensacion de warry...q mal rollo me da...bueno paciencia...

R
randi_8876908
3/7/12 a las 22:28


chicas q duro es estooooo!!!!!!!!!!!!!!!betaesp era horrorosa...estoy desanimada tengo dolor de regla....sobre todo por la noche...hoy no se me ha repetido lo de las nauseas esas...q lio no se q pensar ya.....mañana miercoles..se supone q el sab me tica test pero no se si podre aguantarme...q dilema por dio!!!!!!!!!!! muchos besos a todas!!!!!!gracias por los animos...!!!!!!!

A
anush_7014705
4/7/12 a las :13

Hola chicas
hola chicas como vais ?,hace dias que no os leo porque he estado en la playa y venido hoy porque mañana tengo que currar,pero poco hasta el viernes,ahora estoy con horario de verano,a disfrutar lo que se pueda.
y las preñis como van??druski estas de baja ya?
un saludo a todas,lana,ber jadel,taralu,conection,nervios a.esct.......soy muy mala para quedarme con todos los nombres,jejejeje
yo sigo sin novedades,me cambiaron la cita en la fe,para el dia 18 de julio,en plenas fiestas de aqui.
bueno lo dixo un saludo a todas

R
randi_8876908
4/7/12 a las 15:07


CHICAS.......LLORANDO A MARES......HE IDO A HACER PIPI Y AL LIMPIARME.PLOF MANCHA MARRON TIRANDO A ROJO.....A MEDIDA Q PASA VEL RATO..MAS ROJO....HE LLAMADO A LA CLINICA Y ME HAN DICHO Q REPOSO Y ESPERAR ...NO ME PUEDO HACER TEST PQ AUN NO SE DETECTARIA LA HORMONA...COMO MUCHO HACERMELO EL VIERNES (UN DIA ANTES) Y SI ME LO HAGO MAÑANA IGUAL TAMPOCO LA DETECTA...HE PENSAO EN COGER EL BLUE ESE Q TE AVISA ASTA CON DOS DIAS PERO ME HA DICHO LA ENFERMERA Q AUN ASI..PODRIA DAR FALSO RESULTADO.......HOY ES EL DIA 7 POST TRANFER...ME QUEDO EN CASA ACOSTADA ..EL DOLOR DE WARRY AUN LO TENGO ,PERO AUN ASI,...ME HA VUELTO A DAR UNA ARCADA ....ME DA Q SE VUELVE A REPETIR LO DE LA OTRA VEZ.......DICE LA ENFERMERA Q TAMBIEN PODRIA SER IMPLANTACION.............BUENO HAY Q VER LA MARCHA DE ESTA TARDE............. Q RABIA Y PENA TENGO ENCIMA ..NO SE SI PUEDO SOPORTAR ESTO OTRA VEZ.........YA OS VOY INFORMANDO......

R
randi_8876908
4/7/12 a las 19:17

Offfff
TARALU...TU SANGRADO FUE ROJO ,ROJO???ERA ABUNDANTE???EL MIO AHORA ES MAS ROJO Q MARRON Y NO HEMOORAGIA PERO SI ME LIMPIO.......ME PARTO EL ALMAAA....

R
randi_8876908
5/7/12 a las 9:10

Tocada y hundida.........
chicas...rojo warry empapada.....no entiendo pq mi cuerpo reacciona de sta forma........se vuelve a repetir lo de la otra vez ..con la diferencia q aun no se si habra algun superviviente dentro de mi...pero bueno si sangro tanto inmagino q pasara igual q la vez pasada q mi endometrio perdera fuerza......tenia mucha ilusion esta vez...estaba tan contenta con haber conseguido una buena medida... alguna habia escuchado algun caso como el mio?????? estoy cansada ya.......,desanimada.....me quedare en casa reposando como me dijo el medico pero...ya sabeis chicas.... encima este finde me iba de mini vacaciones a barcelona y se ha ... todo ,camping pagado y ahora no me devuelven el dinero....se puede ser mas desgrasciada?????? gracias por animarme..

H
hilde_6869168
5/7/12 a las 17:08

Espero q todo salga bien, conectation
Quiero mandarte todo mi apoyo. Creo recordar que ya tuviste una mala experiencia, parece que no es suficiente todo lo que sufrimos. Está claro que esto es una carrera de fondo, pero es agotadora.
Me alegro de que las preñis bien, y es cierto que alguna como no se ande con cuidado va a parir en el curro!! Me dá la impresión de que hay más preñis que chicas que estamos en la búsqueda y eso hay que verlo por el lado positivo.
BER, gracias por acordarte de mi, que a veces paso muy desapercibida porque escribo poco, pero os sigo!! Creo que es mejor que el quiste q tienes no sea de endometriosis, q esos no hay quien los haga desaparecer!! A ver si para la próxima eco se ha ido también de vacaciones...
Yo deciros que el lunes 9 tengo la eco para ver el endometrio y confirmarme que día es la transfer de mi único blasto, que por lo que he leido suele ser 3 días después. No puedo evitar tener miedo después del ectópico que acabo de pasar.
Una preguntita chicas para las que habéis tenido transfer de congeladitos: a partir de que día me recomendáis hacerme un pipitest para que se vea bien el resultado? He visto que algunas el día 10 ya les salió positivo. Yo soy de las que no aguanta hasta el día de la beta y la dichosa llamadita al móvil 5 horas después (voy por Seg. Social y así es como me dan la noticia).
Besos a todas!!

R
randi_8876908
5/7/12 a las 17:51


chicas gracias por los apoyos.......sigo igual..bueno hay q añadir un dolor muy grande cosa q en mis reglas normales no sufro.....mañana me ha dicho la enfermera q me haga el test y haber q dice...habra alguno luchando por aguantar??...buff estoy hecha un cristo......

L
lavina_5851777
5/7/12 a las 18:03
En respuesta a randi_8876908

Tocada y hundida.........
chicas...rojo warry empapada.....no entiendo pq mi cuerpo reacciona de sta forma........se vuelve a repetir lo de la otra vez ..con la diferencia q aun no se si habra algun superviviente dentro de mi...pero bueno si sangro tanto inmagino q pasara igual q la vez pasada q mi endometrio perdera fuerza......tenia mucha ilusion esta vez...estaba tan contenta con haber conseguido una buena medida... alguna habia escuchado algun caso como el mio?????? estoy cansada ya.......,desanimada.....me quedare en casa reposando como me dijo el medico pero...ya sabeis chicas.... encima este finde me iba de mini vacaciones a barcelona y se ha ... todo ,camping pagado y ahora no me devuelven el dinero....se puede ser mas desgrasciada?????? gracias por animarme..

Mucha suerte!!!!
Conecta a ver si entre todas te mandamos todos nuestros buenos deseos y conseguimos q agarre alguno,no me puedo imaginar como te sentiras pero inteta tener calma,muchos besos

F
fanka_8708514
5/7/12 a las 21:21

Ya q he vuelto de vacaciones y he organizado todo....
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii Conectation.... no te digo na pq no valen ni mis palabras... mal rollo..... mañana veremos.... pero perdona eh! q como he estado de vacas no me aclaro mucho ahora, tú has hecho un tto pero tú no estabas embarazada???? q los estas perdiendo?? o es una betaespera?? perdona eh... pero ya te digo que acabao de aterrizar.
LANA q tal vas wapiiiiiii!!!
TARALU ni te muevas por favor !!! como una momia de verdad. A mí no me sirvió de na pero hay a mucha gente que le sirve por eso piden reposo!!!!
LOLITA tú empiezas ahroa tto?? cuantos vas?? jajaja yo ya soy veterana en esto a mís 30 tacos!

Os cuento, ya os dije que cambié de clinica pues vamos a por la 4 icsi pero con transferencia sin medicación, pq??? pues pq en un descanso de fiv me quedé de manera natural y eso dice mucho teniendo to lo malo que tengo, endometriosis, las trompas adheridas, ...... Ya me pinche decappetyl y ahora estoy con las pastillas de microdiol el día 14 las dejo y que me baje la regla y luego empiezo con otras. Estuve el lunes en el gine y me dijo que tenía algo de liquido en la trompa derehca y que me tengo que hacer una Histerosalpingografia!!!!!era la única prueba que no quería pq .... de verdad q no puedo con ella, la última vez casi me muero del dolor!! con los quistes y las trompas como las tengo lo paso fatal. Hay que descartar que tenga hidrosalpinx, si tengo eso cual es la solución ?? operar?? buffffff me da un yuyu operarme con una laparoscopia ahora... sobre todo pq tengo a mí niño de 16 meses... ainssssss pobreee. Y nada la endometriosis sigue hay...q deciros.... Necesito conseguirlo en este tto! pufff pq ya lo dejo de verdad.

SILVIETA lo ideal es que esperes los días correspondientes para la beta! de verdad como te salga negatvio a los 10 es un chasco ( quizas innecesario ) y mejor esperar, total... con lo que llevamos esperado..... pruffff sólo te queda uno? ainss slo que hubiera dao yo por tener conges..... suerte.


No personalizo mas pq sois muchas.

bssss

R
randi_8876908
6/7/12 a las 8:39

Malo...
Chicas...negativo...test negativo..voy a llamar a la clinica haber si mw hacen una beta tambien...para q contaros como estoy....esto es una verdadera mierda con perdon ...ya no se voy a hacer ..no tengo animos para seguir..tengo 2congelados blastos..me da q mi medico ya no sabe q hacer conmigo....soy su conejillo d practicas?? Ya no se q pensar... o en realidad esto no es para mi y ya esta....alguna d vosotras va con apoyo spicologico?deveria d buscar alguno?? Gracias a todas soys realmente las unicas q sabeis entenderme.

F
fanka_8708514
6/7/12 a las 20:51

Conectation...
yo no tengo ni idea de como te irá el clexane ni que es lo que es exactamente, pero yo en tú caso y de perdidos al río!! con esto te digo que yo hasta em metería cualquier cosa con tal de quedarme preñi... total un poco mas... si esto que nos metemos yo siempre digo que en un futuro traerá consecuencias pero... ... es para ser madre no?? y te aseguro que yo que lo soy es lo mas maravilloso del mundo y que me hagan lo que quieran para tener niños la verdad.
Yo es que hoy me he levantao sensiblona, será el microdiol ya sabéis tantas hormonas... pues... ainssss. YO sólo espero no tener hidrosalpinx, ainsssssssssssss. Bueno chica suerte y a por todas, que cuando tengas atu peque en tus brazos ya verás como se te olvida todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook