Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
P
preeti_8805798
17/5/12 a las 16:21

Muchisimas felicidades
Felicidades , cuanto me alegro por ti, me he emocionado al leerte, ojala . lo consigamos todas algun dia todas. un millon de felicitaciones .Un besazo enorme para todas

Ver también

A
anush_7014705
17/5/12 a las 23:27

Gracias chicas por darme la bienvenida
NUCA:hay que intentar estar positiva,ya veras como ese campeon se queda contigo,es que la verdad que esto es jodio,yo tengo 4 folis rojos y le digo a mi marido,ojala fecundaran los 4,me ponen 2 y los 2 los congelan,jajaja,mis ganas pero se que eso es superdificil,pero por pedir que no quede.
no se quien me ha preguntado si he ido hoy a control a la fe!!pues hoy ha sido mi 3control,en este me cancelaron en febrero poque solo tenia 2 folis uno rojo y uno azul,y varios pequeños,que entonces no tenia nada de endo.asi que he ido super nerviosa,y me ha dixo que tengo en el ovario derecho 4 o 5 folis rojos,de 19mm,15mm,15mm y 11mm,y en el izquierdo que es donde dicen que tengo endo, hay un foli de 10mm,y cuando hacen la eco dice circulo en el ovario izquierdo(¿eso que sera,la endo?),y me han dixo que siga con la medicacion y vuelva el sabado,ya veremos yo creo que el sabado ya seera la definitiva,que llevare ya casi 13 dias de pinchazos

H
hayat_8665101
17/5/12 a las 23:53

Gracias por las felicitaciones!!!!!!!
Un por vosotras!! sois las mejores!!
Estamos muy contentos deseando que pasen rápido las primeras semanas hasta que nos digan si hay un saquito o dos y si todo va bien! Os seguiré contando... porque los síntomas ya van apareciendo....
Venga, ánimo, que este mes llenamos el foro de +++++++++!

A
ari_5927664
18/5/12 a las 11:53
En respuesta a anush_7014705

Gracias chicas por darme la bienvenida
NUCA:hay que intentar estar positiva,ya veras como ese campeon se queda contigo,es que la verdad que esto es jodio,yo tengo 4 folis rojos y le digo a mi marido,ojala fecundaran los 4,me ponen 2 y los 2 los congelan,jajaja,mis ganas pero se que eso es superdificil,pero por pedir que no quede.
no se quien me ha preguntado si he ido hoy a control a la fe!!pues hoy ha sido mi 3control,en este me cancelaron en febrero poque solo tenia 2 folis uno rojo y uno azul,y varios pequeños,que entonces no tenia nada de endo.asi que he ido super nerviosa,y me ha dixo que tengo en el ovario derecho 4 o 5 folis rojos,de 19mm,15mm,15mm y 11mm,y en el izquierdo que es donde dicen que tengo endo, hay un foli de 10mm,y cuando hacen la eco dice circulo en el ovario izquierdo(¿eso que sera,la endo?),y me han dixo que siga con la medicacion y vuelva el sabado,ya veremos yo creo que el sabado ya seera la definitiva,que llevare ya casi 13 dias de pinchazos

Qué nervios!!!
Estoy supernerviosa y me gustaria tener un médico de fertilidad a mi lado para hacerle 1000 y una pregunta!!!!me molesta el pecho al tocarme no se si eso es bueno o malo....y la tripilla es a ratos!!!me da pánico todo la verdad!!!!y se que a la primera es dificil!!!!me da miedo hasta pensar en una segunda!!!!sabeis cuanto tiempo hay que esperar entre fiv y fiv en la seguridad social?
Cloe verás como tienes mucha suerte,yo me animo por aquñi con muchas chicas que lo consiguen y cada día más!!!!besos!!!

L
lavina_5851777
18/5/12 a las 21:17

Q alegria!!!
me encanta leer buenas noticias!!!!!!muchas suerte a las que esperais, q biennn cada dias somos mas!!!!a mi ya solo me queda una semanita y poco para ir a la consulta a ver cuanto tiempo me dan para verme como vosotras jajajajja!!!!q paseis muy buen finde

H
hayat_8665101
19/5/12 a las 9:31

Nerviosa!
Mi analítica fue a los 12 días post-transfe y 15 post-punción y te puedo contar que justo a los 7 días de la transfe empecé con dolores de warry, sobre todo por las noches, y también muchos pinchazos en ambos ovarios, incluso en el útero. Estaba muerta de miedo pero intentaba no darle importancia y prefería pensar que era todo culpa de la progesterona. ¿Cómo es que tienes la beta tan tarde? yo no soy muy partidaria de los pipitest ( de hecho esta vez no me lo he hecho) pero si no te ha venido la warry el martes o miércoles, yo creo que te lo puedes hacer y no estar sufriendo tanto tiempo, que eso tampoco es bueno para los chikitines!!
Bueno wapa, estaremos pendientes de ti estos días , pero sé que nos darás buenas noticias!!ya lo verás!!

H
hayat_8665101
19/5/12 a las 9:31

Nerviosa!
Mi analítica fue a los 12 días post-transfe y 15 post-punción y te puedo contar que justo a los 7 días de la transfe empecé con dolores de warry, sobre todo por las noches, y también muchos pinchazos en ambos ovarios, incluso en el útero. Estaba muerta de miedo pero intentaba no darle importancia y prefería pensar que era todo culpa de la progesterona. ¿Cómo es que tienes la beta tan tarde? yo no soy muy partidaria de los pipitest ( de hecho esta vez no me lo he hecho) pero si no te ha venido la warry el martes o miércoles, yo creo que te lo puedes hacer y no estar sufriendo tanto tiempo, que eso tampoco es bueno para los chikitines!!
Bueno wapa, estaremos pendientes de ti estos días , pero sé que nos darás buenas noticias!!ya lo verás!!

H
hayat_8665101
19/5/12 a las 9:35

Drusqui y lana
Os deseo mucha suerte en esas pruebas del azúcar, pero contaros que una amiga mía tuvo en el embarazo azúcar gestacional, hizo una dieta durante los últimos meses y le fue genial. Tiene un bebe precioso, hermosísimo que nació con 3,5kg y ella estaba estupenda, porque engordó lo justo.
Así que mucho ánimoooo!!!!!!!

H
hayat_8665101
19/5/12 a las 9:37
En respuesta a anush_7014705

Gracias chicas por darme la bienvenida
NUCA:hay que intentar estar positiva,ya veras como ese campeon se queda contigo,es que la verdad que esto es jodio,yo tengo 4 folis rojos y le digo a mi marido,ojala fecundaran los 4,me ponen 2 y los 2 los congelan,jajaja,mis ganas pero se que eso es superdificil,pero por pedir que no quede.
no se quien me ha preguntado si he ido hoy a control a la fe!!pues hoy ha sido mi 3control,en este me cancelaron en febrero poque solo tenia 2 folis uno rojo y uno azul,y varios pequeños,que entonces no tenia nada de endo.asi que he ido super nerviosa,y me ha dixo que tengo en el ovario derecho 4 o 5 folis rojos,de 19mm,15mm,15mm y 11mm,y en el izquierdo que es donde dicen que tengo endo, hay un foli de 10mm,y cuando hacen la eco dice circulo en el ovario izquierdo(¿eso que sera,la endo?),y me han dixo que siga con la medicacion y vuelva el sabado,ya veremos yo creo que el sabado ya seera la definitiva,que llevare ya casi 13 dias de pinchazos

Cloe
Suerte! espero que vaya muy bien todo y que te puedan sacar unos cuantos ovulitos sanotes!! más vale pocos y buenos, que muchos y malos!! un besote

H
hayat_8665101
19/5/12 a las 9:41
En respuesta a hilde_6869168

Q buena racha!!
Q bien, Chikichuqui!! Me alegro mucho por ti, a ver si sigue la racha.
Lana, ya verás como lo del azúcar te lo controlan y no va a ser diabetes gestacional.
Yo deciros q ayer me dio por fin la beta 0 y me han citado el lunes q viene para ver cuando me transfieren el congelado. Por cierto, pregunté y si es un blasto de 6 dias y la bióloga me mostró incluso las fotos de un libro para q viera la división celular... Dice q la tasa de éxito baja poquito respeto a uno fresco, asi q toy deseando q me lo pongan!
Bsos

Silvieta!!
Mucho ánimo!! a mi me dijeron que el resultado de los conges era muy bueno, incluso casi mejor que con los frescos, primero porque para congelarlos ya se aseguran ellos de que sean buenos y además de 5/6 días, y segundo porque el cuerpo de la mami está más relajado, sólo tienen que preparar el endometrio, todo lo demás está en reposo en ese ciclo!! así que nada!! que este verano vamos a llenar las playas de barriguitas y barrigotas!!!!!!!!!! SUERTEEEE!

H
hayat_8665101
19/5/12 a las 9:44
En respuesta a airin_7450303

Chikiiiiiii estamos k lo tiramos
lo primero chiki ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!!! joer como esta el foro dios mio!!!! se nota k llega el buen tiempo cada positivo es un tiron para adelante y para seguir luxando

de mi deciros k ayer me hice la histeroscopia fue bastante molesta pero se dio bien despues me llamo el medico para decirme k el utero estaba perfecto k no tenia nada k lo k sospexaban del polipo seria k al meter el contraste de la hsg pues el likido haria burbujas por eso no se vio bien, tambien me dijeron k tenia muxo tejido endometrial pero k era xk era muy joven eso no se k significa.
lo k me pasa hoy esk estoy exando muxo cuajarones negros y he exado un trozo rosa asi como una goma de borrar (perdonarme x ser tan explicativa) no se es extraño imagino k sera de la prueba espero k no ande algo mal por ahi

ber corazon me alegro k tu gatita este bien, y espero k salga bien la operacion de tu suegra, y tu k tal estas?? k con tanto jaleo no te dara tiempo ni para ti

jpvale nena como estas??? te estaras cuidando???

cloe , bienvenida , y decirte k yo tambien tego endo en el ovario izkdo pero no me van a kitar el kiste k tengo de 3,5 xk me dijo el gine k no hacia falta , creo k ivas hoy al medico, k te han dixo???

druski la piscina sera para embarazadas no??? tampoco te obsesiones tanto k todo el mundo coge kilos en los embarazos unas mas otras menos pero es normal asik k se dejen de tonterias y de reñirte ehhhh, luego te los kitas y punto. muxos besitos

conectation pues digo lo k tu yo no sabia eso de k si tenias conges no se podia , pues anda si no tienes dinero pa pagar conges no te digo!!!! no tienen leyes estos de la s.s. bueno k con un poco de suerte no tiens k volver a verle la geta al antipatico del medico encuanto te pongan tus conges ya preñi jejeje, un besazo

lana k tal han ido hoy los resultados??? besitos

nerviosa cariño k tal estas??? venga k ya no keda na hoy casi 10 dias na mas besitosss


SALUDAROS A TODAS LAS K ME DEJO

Jade
Me alegro que la histero fuera bien y que esté todo genial!
ya tienes otra cosita más hecha!! ahora cuál es el siguiente paso???

F
fanka_8708514
19/5/12 a las 10:20

Aiiiiiiii
Toy con el movil!!!!chikichukiiiiiiii enorawena!!!!!!!joer tia q bien!!!!!!aaaaaaaa
bueno yo....ayer dia 6post transfer algun hilito rojo y hoy....manchado marron!!!! No m habia pasado nunca y esta es mi tercera icsi!es raro verdad..... ainsss casi m da algo al ver el marron pero...hay q esperar......
Cloe tu como vas....
Bsos a todas es q con el movil no m enroollooo

A
anush_7014705
19/5/12 a las 23:59

Si me hacen puncion
estamañana en la me han hecho eco,y tengo 4 rojos de 22mm a 15mm,y en el izquierdo,con el pequeño endometrioma 1 de de 14mm,y el medico me ha dicho,que aunque no tengo muxos,me hacen el martes la puncion haber si hay suerte

L
lavina_5851777
22/5/12 a las 21:31

Hola
nerviosa espera un poco a ver q sale, ojala sea un falso positivo, ojalaaaa, me alegro mucho de las buenas noticias yo os leo a diario pero tampoco escribo mucho puesto que no entiendo aun del tema, ya el lunes tengo la cita, a ver cuanto tiempo me dan, por lo menos es un pasito mas en este largo y dificil camino. muchos besos a todas y gracias por estar ahi

F
fanka_8708514
22/5/12 a las 21:49


CHICAS ... No he entrado pq ni me apetecía, pero el Sabado por la mñana empecé a sangrar como una cerda a 7 ddías después de la transfer, llamé al médico me dijo que siguiera con la progesterona pero el Domingo volví a llamar pq ví que no había vuelta atrás. Una mierdaaaaaaaaaaaaaaa vaya! 3 embris no me duraron en el utero ní una semana. Q raro la verdad, pq siempre había llegado a la beta. Total... q voy a la revisión de la endometriosis en Agosto a Finales pq tengo los dos ovarios con ella y ... espero no haya crecido mucho para poder hacer otro ciclo. JO..... q rabiaaaa
Aún así ya sería mí 4 ciclo, y sin bebe en los brazos... vaya pastizal, sin ilusión y con miedos. Estoy pensando en cambiarme de clínica, que hay veces que una segunda opinión ayuda.
Y poco mas... Lamentarse me lamento y a ratos la llorera como una tonta.. ya sabéis lo que es. Bajonazos a ratos, por la impotencia de no tener ciertas cosas ni pagandolas.
En fin......

NERVIOSAAAAAAAAAAAA pq te has hecho el test!! cauen la leche.. ahora te queda la duda de si es un negativo falso y te llevas el disgusto ... sin quizas tener que llevartelo. Animo !!!!!!!!!!!!!

q tal las demás a ver si os leo ...

A
anush_7014705
22/5/12 a las 22:04

Ya esta la puncion xicas
muxas gracias xicas por acordarse de mi,pues la puncion ha salido bien,me han sacado 4 ovocitos y el doctor rubio me ha dixo que eran de los mejores,(,a lo mejor era para animarme,jajaja)bueno el jueves transferencia haber si ha fecundado mis embris

A
anush_7014705
22/5/12 a las 22:16

Hola
pinbalina,siento muxo que te haya bajado la regla,la verdad si que tenemos que pasar para cumplir nuestro sueño.muxo animo y ojala que cuando vayas a la revision este parada la puñetera endometrosis.a mi ya me la han colocado hoy en el alta de la puncion,causa principal factor masculino y han añadido otros factores endometrosis,toma ya tengo otro diploma nuevo.
nerviosa te has hecho el pipitest muy pronto a mi en la fe me han dixo que la transfe este jueves 24,y el pipitest el 9 de junio,17 dias?parece muxo!,aunque la regla me toca el 3 de junio,si es negativo te baja la regla tu dia exacto o despues,por la progesterona o algo?no se si sacarme cita para la beta a los 14 dias como suelo ver en el foro

R
randi_8876908
22/5/12 a las 23:20
En respuesta a fanka_8708514


CHICAS ... No he entrado pq ni me apetecía, pero el Sabado por la mñana empecé a sangrar como una cerda a 7 ddías después de la transfer, llamé al médico me dijo que siguiera con la progesterona pero el Domingo volví a llamar pq ví que no había vuelta atrás. Una mierdaaaaaaaaaaaaaaa vaya! 3 embris no me duraron en el utero ní una semana. Q raro la verdad, pq siempre había llegado a la beta. Total... q voy a la revisión de la endometriosis en Agosto a Finales pq tengo los dos ovarios con ella y ... espero no haya crecido mucho para poder hacer otro ciclo. JO..... q rabiaaaa
Aún así ya sería mí 4 ciclo, y sin bebe en los brazos... vaya pastizal, sin ilusión y con miedos. Estoy pensando en cambiarme de clínica, que hay veces que una segunda opinión ayuda.
Y poco mas... Lamentarse me lamento y a ratos la llorera como una tonta.. ya sabéis lo que es. Bajonazos a ratos, por la impotencia de no tener ciertas cosas ni pagandolas.
En fin......

NERVIOSAAAAAAAAAAAA pq te has hecho el test!! cauen la leche.. ahora te queda la duda de si es un negativo falso y te llevas el disgusto ... sin quizas tener que llevartelo. Animo !!!!!!!!!!!!!

q tal las demás a ver si os leo ...

Pinba!!!!!!!!!
TE HAN HECHO LA BETA????OJITO Q A MI ME PASO LO MISMO A 7 DIAS POST SANGRE COMO LOCA Y LO MISMO SIN SUSPENDER PROGEST.....A LOS 3 DIAS ME CITAN EN MI CLINICA ME HICIERON LA BETA Y ...DI POSITIVO!!! LO Q PASA ES Q ERA BAJA Y CON LOS DIAS SUBIO PERO AL 4DIA LO PERDI YA Q MI ENDOMETRIO ES MUY FINO Y AL SANGRAR PERDI GROSOR Y MI CAMPEON NO PUDO AGUANTARLO.......YO ME HARIA UNA BETA...YA NO ME FIO DE NAAAA!!!!!!! SUERTE

F
fanka_8708514
23/5/12 a las 13:53


TARALU Animo wapi en na tienes a tús conges contgio, yo no se lo que son los conges... jaja una q tiene una respuesta muuu bajinaaa.
CONECTATION, EN mí segunda icsi tuve un positivo y justo días después de la beta empecé a manchar y lo perdí, total que se quedó algo en las trompas... en fin.. un rolloo pero ahora... bueno bueno te haré caso y me haré un test pero no creo que quede ya naaaa jajaja pq he sangraooo madre mía lo que he sangraoooo
CLOE!!!! ideallllllllllllll 4 ovos!! yo con esa punción conseguí un positivo aunq luego acabó mal! pero animoooo esos llegarán!!! positivaaaaaaaa
NERVIOSA Q tal estas????

saludos,

N
neluta_9931590
23/5/12 a las 16:42

2 icsi
hola chicas, desde mi primer negativo no ha vuelto a meterme os he leido
Me hicieron mi transferencia el lunes pasado 14 y a los días empeze con unos dolores horribles de ovarios, el sabado 19 me dolian los pechos y me hice ilusiones de poder estar embarazada, pero el domingo se desinflaron, me siguio el dolor de ovarios y me empezo el dolor de cabeza, anoche sangre un poco por la nariz y eso siempre me anuncia la regla, no he parado de llorar, todávia no he manchado pero estoy deprimida total, tengo 38 años dos endometriosis y segun mi medico poca respuesta ovarica, me siento tan deprimida y trista y leyendoos a vosotras estais igual y veo que lo llevais mejor, no se que hacer, me siento tan mal que solo quiero llorar.
Me alegro por las que estais en positivo,
besos chicas

L
lavina_5851777
23/5/12 a las 16:50

Por q??
porq tendremos que pasar por esto, yo temo empezar porq no quiero ni pensar en el dolor tan grande q pasaria, menos mal que muchas estais con el positivo sino...nerviosa me equivoque y te puse falso positivo, perdona por el error, mucho animo guapa, a ver si dentro de nada estamos celebrandolo con un bebe en los brazos,
libelula bienvenida, creeme q de verdad todas te entendemos y nos pasa lo mismo que a ti, yo tengo unos altibajos emocionales... pero bueno por lo menos aqui nos escuchamos un poco,
besos

N
neluta_9931590
23/5/12 a las 17:03
En respuesta a lavina_5851777

Por q??
porq tendremos que pasar por esto, yo temo empezar porq no quiero ni pensar en el dolor tan grande q pasaria, menos mal que muchas estais con el positivo sino...nerviosa me equivoque y te puse falso positivo, perdona por el error, mucho animo guapa, a ver si dentro de nada estamos celebrandolo con un bebe en los brazos,
libelula bienvenida, creeme q de verdad todas te entendemos y nos pasa lo mismo que a ti, yo tengo unos altibajos emocionales... pero bueno por lo menos aqui nos escuchamos un poco,
besos

Ss
Libelula yo tambien estoy en la Seguridad Social, te aviso por si no sabes, la ultima tecnica es la ICSI,es la que me estoy haciendo yo y es la que te haran a ti, si vas a ir a privado hacerte pruebas o para lo que sea, no les comentes nada en el la Seguridad S, porque en la ss te dan 3 oportunidades, pero si te hicieras alguna por el privado te quitarian de la ss, y tampoco les gusta que vayamos al privado, tu no comentes nada
Si en la ss te hacen esperar cola o sea 1 año no te lo pienses guapa y vete a la privada mientras tanto, nuestras posibilidades son muy inferiores a las demas mujeres que no tienen endometriosis,
espero haberte ayudado guapa

A
an0N_899198299z
23/5/12 a las 18:18

Muxo animo
yo al igual que a ti me quitaron el ovario y la trompa izquierda en agosto de 2010,en marzo de 2011 me diacnostican un quiste de 3 cm y me dicen que intente ir a x el bebe, en septiembre mi segunda laparotomia para quitarme el quiste.
en enero de este año empeze con la reproduccion asistida, en el primer control me diagnostican otro quiste de 3 cm y en abril cuando voy a empezar con la medicacion ya ha subido a 6cm, en la primera revision de foliculos me intentan suspender el tratamiento por mala respondedora pues solo tengo 2 y otros dos creciendo pero me dan 2 dias mas para probar.
A los dos dias voy y los 4 son de un tamaño aceptable pero muy dificiles de acceder con riesgo de infeccion para mi el dia de la puncion, asi q la decision era mia decidi seguir adelante y me dan fecha para el dia 8-5-12 la puncion de mis unicos 4 foliculos, conmigo habia chicas con hasta 16, al dia siguiente llame y 2 habian fecundado el dia 10-5-12 me pusieron a mis bebes.
A los 12 dias post transferencia convencidisima d q iba a ser negativo una amiga me convence para hacerme el pipitest cual es mi sorpresa cuando veo aparecer las 2 rallitas, mñn es cuando realmente me lo tengo q hacer y llamar con el resultado pero ya se q va a ser bueno.
Asi q no te desanimes y sigue luchando pq como puedes ver los milagros existen y pq no nos puede tocar a nosotrars es mi primera fiv y de momento ya tengo mi positivo ahora solo cabe esperar q todo siga adelante como debe y seguro tu tb lo consigues.

N
neluta_9931590
23/5/12 a las 19:44

Icsi
Lana1206 gracias ya había pensado en esa opcion pero no conozco a ninguno, soy de San Sebastian, y vosotras, me podeis aconsejar por favor
miles de besos

R
randi_8876908
23/5/12 a las 23:02
En respuesta a fanka_8708514


TARALU Animo wapi en na tienes a tús conges contgio, yo no se lo que son los conges... jaja una q tiene una respuesta muuu bajinaaa.
CONECTATION, EN mí segunda icsi tuve un positivo y justo días después de la beta empecé a manchar y lo perdí, total que se quedó algo en las trompas... en fin.. un rolloo pero ahora... bueno bueno te haré caso y me haré un test pero no creo que quede ya naaaa jajaja pq he sangraooo madre mía lo que he sangraoooo
CLOE!!!! ideallllllllllllll 4 ovos!! yo con esa punción conseguí un positivo aunq luego acabó mal! pero animoooo esos llegarán!!! positivaaaaaaaa
NERVIOSA Q tal estas????

saludos,

Pinba
CORAZON DE VERDAD YO YA VISTO LO VISTO NO ME FIO DE NADA PQ MAS COSAS Q NOS HAN PASADO A TODAS Y Q HEMOS ESCUCHADO POR AHI...NI TE CUENTO......YA TE DIGO Q CUANDO A MI ME PASO SANGRE COMO SI ME HUBIERAN ABIERTO EN CANAL......INMAGINATE MI SORPRESA CUANDO ME HICIERON LA BETA PQ ME PARECIO INCREIBLEEE!!!!POR ESO TE DIGO HAZTE EL ANALISIS Y SACATE DE DUDAS ...MI DOCTOR ME DIJO Q AVECES PASABA .... SUERTEEEE!!!

R
randi_8876908
23/5/12 a las 23:11


HOLA A TODAS!!!!!! YA VEO Q ESTA FAMILIA VA CRECIENDO COMO LA ESPUMAAAA!!!!!!!!BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS !!! ANIMO Y PACIENCIA....ESO SOBRE TODO!!!!!! ....... MAMIS!!!!COMO ESTAIS ???COMO LLEVAIS LA CALOR????HAY Q GANITAS !!!!YA TENEIS LA HABITACION PREPARADITA????AINSSS!!!!!UN BESOTEEE!!!!
BUENO DE MI DECIROS Q ESTOY A TOPE DE FAENA, Y POR ESO NO ME CONECTO SIEMPRE ADEMAS ME HE PUESTO EN OPERACION VERANO Y ESTOY HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO CUANDO LLEGO A CASA ..CORRER , BICI....HAY Q HACER ALGO Q O SI NO EL COCO LE DA MUCHAS VUELTAS A LAS COSAS..LA VERDAD ES Q OS LO RECOMIENDO ..AYUDA A DESCONECTAR UN POCO...DE VEZ EN CUANDO NOS VA BIEN...Y SI NOS QUITAMOS UN KG ...PUES MEJOR Q MEJOR ...JIJJIJIJ ESTOY A LA ESPERA DE Q VENGA LA WARRY Y ME VOY DE TIRO A POR MIS CONGES...LA VERDAD ES Q ME SIENTO CON FUERZAS AHORA PARA VOLVER A LA CARGA......TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN ESTA VEZ...OJALA ..OJALA..... BUENO..PERDON POR NO PERSONALIZAR PERO YA OS DIGO SOMOS MUCHAS!!!!JIJJIJJI YA ME VOY PONIENDO AL DIA.....OLLE UNA COSITA VEO MUCHOS COMENTARIOS DE TODAS PERO ME FALTA LOLITA!!!! COMO LO LLEVAS GUAPA?? ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA???

N
neluta_9931590
24/5/12 a las 10:57

Horror
Hola chicas,
esta mañana me ha venido la regla, es horroroso, que angustia, estoy en el trabajo y no puedo dejar de llorar
El martes voy a la beta igualmente
la doctora me dijo que esta es la ultima oportunidad que me daba es la 2 icsi, que la tercera como estoy muy chunga que no me la daba, es un dineral por el privado, aunque lo vamos a volver a intentar, pero ahora mismo me siento tan sola y triste que no puedo pensar
besitos a todas

N
neluta_9931590
24/5/12 a las 15:30

Libelula
hola,
Pues si a mi me han echo 2 icsis,
Primero te darán pastillas anticonceptivas o te pincharas para que los ovarios estén relajados, luego te los estimularan hay tto corto o largo, a mi me han echo de los dos pero el largo me fue mal por la endometriosis, pero uno de los dos te haran a ti, te tiene que pinchar todos los días por las mañanas o las noches, depende ya te dirán, luego iras cada dos días a que te hagan ecografias y analisis, en estas eco veran cuantos foliculos o ovulos vas generando, estos tienen que ir madurando y cuando ellos los vean que han crecido pues te darán cita para sacarlos se llama Punción (te sedan y te dan anestesis pequeña) te mandan a casa reposo 48h, y tienes que volver para que te los pongas se llama Transferenciareposo 48h y luego vida muy tranquila y tienes que esperar 15 días para hacer la famosa Beta, que es un analisis donde se verá si estas embarazada.
No se si me he explicado bien.
en qué provincia te lo haces?
Si necesitas alguna ayuda mas, por favor no dudes en preguntarme,
si alguna puede añadir algo a esta explicacion casera por favor decirnos
Besitos guapa

N
neluta_9931590
24/5/12 a las 15:32

Taralu
Gracias guapa por tus animos, pero es que no tenemos mucho dinero, y no se para cuantos tratamientos nos llegará.
Ojala tengas razón y lo consiga la prócima vez
Tu amiga vaya suerte
besitos

A
ari_5927664
24/5/12 a las 15:49
En respuesta a neluta_9931590

Horror
Hola chicas,
esta mañana me ha venido la regla, es horroroso, que angustia, estoy en el trabajo y no puedo dejar de llorar
El martes voy a la beta igualmente
la doctora me dijo que esta es la ultima oportunidad que me daba es la 2 icsi, que la tercera como estoy muy chunga que no me la daba, es un dineral por el privado, aunque lo vamos a volver a intentar, pero ahora mismo me siento tan sola y triste que no puedo pensar
besitos a todas

Hola lucía
Hola Lucía...e como te sientes..yo estoy empezando hoy,me hice un testamento hace dos días para convencerme porque era una angustia,estoy Manchando hace 3 días color clarito y me hacia ilusiones pensando q podría ser la implantación...no se q he podido hacer mal...he hecho reposo y todo lo q ha estado en mis manos...estoy más triste!!!!sí está vez no porque la siguiente sí???q pena de alma y q lío.

A
ari_5927664
24/5/12 a las 15:57

Hola
Hola guapi,ya estoy empezando con la regla...2 test ...tengo un dolor de corazón....mucha suerte a todas!!!!os deseo lo mejor del mundo!!!

N
neluta_9931590
24/5/12 a las 16:08
En respuesta a ari_5927664

Hola lucía
Hola Lucía...e como te sientes..yo estoy empezando hoy,me hice un testamento hace dos días para convencerme porque era una angustia,estoy Manchando hace 3 días color clarito y me hacia ilusiones pensando q podría ser la implantación...no se q he podido hacer mal...he hecho reposo y todo lo q ha estado en mis manos...estoy más triste!!!!sí está vez no porque la siguiente sí???q pena de alma y q lío.

Nuca111
Hola Nuca, no has echo nada mal cariño, yo me pregunto lo mismo porque el 5 dia ya me levante y sali a un banco delante de casa, pero no es por nosotras es por nuestro cuerpo que no ha querido que sea así
Lo vas a vovler a intentar verdad?
besitos

A
anush_7014705
25/5/12 a las 19:22

Ayer me hicieron la transferencia
de los 4 ovocitos que me sacaron me fecundaron los 4 con icsi,me dijo la biologa que eran de muy buena calidad,y me han puesto 2 embris uno de calidad A y otro de calidad B,y los otros los han dejado haber si se pueden congelar.he estado a reposo pero ya mañana me tengo que ir a currar que tengo una pelu y mañana tengo comuniones

L
lavina_5851777
25/5/12 a las 21:24

Ooohhhhh!!!
enhorabuenaaaaa jp!!!!

F
fanka_8708514
26/5/12 a las 20:30

Holaaa
Aiiiiii q envidiaaaaaaaaa JPVALE!!! joooo q fácil parece para algunas y otras q complejo verdad??' ainsss . Yo creo que para todas las mujeres que nos sometemos a este tipo de tto los mellizos es lo ideal!!!! CUIDATE, ENORAWENA Y DISFRUTALO!!!

Nerviosa, pues si que es raro que salga como oscurita la proge pero... chica es que como cada una somos un mundo..... y cada momento es diferente....

CLOE Como va la betaespera con tús dos bichines???

DRUSQUI es preccioso leer los sentimientos de una preñi!!! en na estás pariendo ya verás!

LUCIA Y NUCA yo estoy como vosotras todavía y ya hace una semana q llevo manchando de que no llegue a la beta! angustia... se dice poca la que se tiene. Estos ttos son muy duros psicologicamente. Además la endometriosis siempre te produce la sensación de cuenta atrás pq de un momento a otro te pude destrozar los ovarios.. y entonces ya si que nada de nada. Pero... en fin.... algunos crian como conejos y otros... pues.. jajaja me río pq es así . Animo chicas, lo que no hay que djar es de intentarlo.

LANA de cuanto estas???

BER, cuando te animas a otra???

YO, bueno pues voy a pedir opinión a otra clínica pq ya son 3 icsis... y una con embarazo extopico y un hijo en descanso ... pero... embarazo a termino con icsi no, y ... claro cuando te has quedado preñi de manera natural pues... dices.. .y pq no lo consigo por icsi??? en fin.. son tantas las cosas... Pero voy a hacerme una mas ( la endometriosis no se cueantas mas me permitirá) , y creo que ya me rendiré... son muchos gastos, ilusicones perdidas y sobre todo psicologicamente es muy doloroso todo! A mís 30 años y con 6 años en esto... creo que ya debo pensar en hacer mas que pensar en tener hijos! Pero os iré contando.

A
anush_7014705
26/5/12 a las 20:59

Hola chicas
LUCIA Y NUCA,lo siento muxo,tiene que ser muy duro con todas las ilusiones que ponemos.muxo animo y no os rindais por vuestro sueño,un abrazo.

NERVIOSA,perp la regla no te ha bajado?tu ve y hazte la beta,no vaya a ser que falle el pipitest.

LJADE:enhorabuena por esos mellis,que guay,eso quiere mi marido que se quenden 2 que me han puesto,pero no se lo veo tan dificil.

LANA:muxas gracias por acordarte de mi,pues si l verdad que tuve suerte que me fecundaran los 4 que me sacaron.ahora a esperar llevo 2 dias de betaespera y ya me estoy poniendo un poco nerviosa es que tengo la barriga hinchada y pinchazitos en los ovarios,como los de la regla,que me toca el sabado que viene y siempre me avisa asi la semana antes.el 9 de junio es cuando tengo que hacerme el test.y tu como vas??

N
neluta_9931590
27/5/12 a las 10:10
En respuesta a anush_7014705

Hola chicas
LUCIA Y NUCA,lo siento muxo,tiene que ser muy duro con todas las ilusiones que ponemos.muxo animo y no os rindais por vuestro sueño,un abrazo.

NERVIOSA,perp la regla no te ha bajado?tu ve y hazte la beta,no vaya a ser que falle el pipitest.

LJADE:enhorabuena por esos mellis,que guay,eso quiere mi marido que se quenden 2 que me han puesto,pero no se lo veo tan dificil.

LANA:muxas gracias por acordarte de mi,pues si l verdad que tuve suerte que me fecundaran los 4 que me sacaron.ahora a esperar llevo 2 dias de betaespera y ya me estoy poniendo un poco nerviosa es que tengo la barriga hinchada y pinchazitos en los ovarios,como los de la regla,que me toca el sabado que viene y siempre me avisa asi la semana antes.el 9 de junio es cuando tengo que hacerme el test.y tu como vas??

Esperanza??
Hola
Que bien mellizos, jo yo tambien tengo envidia sana jeje
Nuca lo siento mucho por ti, estaras como yo muerta del asco y triste,
De verdad alguna puede decirme que conoce a alguien con mi edad, mi fase IV de endometriosis y que se haya quedado con sus propios ovulos?
Porque estoy perdiendo todas las ilusiones y esperanzas, ya no tengo fe,
igual esto no me sirve para nada y solo estoy imaginandome que puede pasar.
estoy echa un lio
buen dia para todas y cuidaros

H
hayat_8665101
27/5/12 a las 20:28

Feliz tarde de domingo!!
Hola chicas!! qué tal va el domingo?? en la playita?? siento estar un poco desconectada, intento leeros con el móvil de vez en cuando, pero es muy incómodo escribir y además, esta semana la he tenido un poco movidita. Los síntomas ya empiezan a florecer, tuve mi primera sesión de naúseas y mareos, ascos por los olores de la cocina y malestar de cuerpo en general.A mi marido lo voy a volver loco, porque cuando llega la hora de cenar.... no sé lo que me apetece y lo que no!!! Continúan de vez en cuando los pinchazos en los ovarios y pechos sensible. Como madrugo mucho, llego del trabajo sobre las 4, como algo y el resto de las tardes, me las paso durmiendo en el sofá, grogui, sin fuerza para nada y no me apetece ni ver la tele. El finde he estado mejor, pero bueno, estoy feliz, feliz, feliz! deseando que llegue el día 1 para ir a la ECO!!! a ver qué sorpresita tenemos....Ojalá esté de mellis como JPVALE!!!!!! Nosotros seguimos hablándoles como si fueran dos chikichukis!!!
Por cierto, JPVALE!!! Muchas felicidadessssssssssssssss!! no sabes cómo me alegró leer tu mensaje!! te lo mereces wapa!!!! Por cierto, cómo van tus síntomas??? qué tal te encuentras?? habéis dado ya la noticia a la familia y amigos??? ainsss!! qué guay!!!

Cloe, me alegro mucho que haya ido tan bien tu tratamiento!!! ves como al final es mejor la calidad que la cantidad?? algo me dice que todo va a salir bien y pronto vas a cantarnos el siguiente positivo!!!

Nerviosa, hay que ver lo que vamos a sufrir contigoooo!! menos mal que yo sé que tú eres fuerte y lo vas a conseguir, sí o sí!! pero vaya, vaya....a ver qué te dicen en la consulta del martes! cuéntanos!!

Connectation,Taralu y Ber, creo que empezáis ya prontito con el siguiente tratamiento, no?? venga, venga!! que este año va a ser el nuestro!! mucha suerte!!! Qué tal los gatitos, Ber?? perdí la pista...

Drusqui, Lana y Decasla, qué os voy a decir!!!!!! qué pasada lo de la eco 4d, verdad? me alegro mucho de que vaya todo genial.Ojalá os salga bien lo de la prueba del azúcar. Ahora mismo ya con las clases preparto y todo, eh??? y enseguida, a verles la carita! madre mía!! no os queda nadaaaa!!Tengo muchas ganas de conocer a nuestros cibersobris!!!!!!!!!!

Pinbalina y resto de negativos. No podemos dejar de luchar , nuestra recompensa va a llegar y eso lo tenéis que tener muy claro. Este foro es el más claro ejemplo y por eso, no os podéis rendir. Habrá épocas que tendréis que desconectar, otras que estaréis a tope de ilusión con cada tratamiento y otras en las que desapareceríais del mundo, pero esto es así. Siempre he pensado que el primer paso para llegar a la meta es encontrar las dificultades y problemas que hay y tomar las medidas para solucionarlos. Una vez detectado el problema y encontrada la medida posible de solución, ya todo es cuestión de ir siguiendo los pasos. Cada pasito que se da, es un pasito meno que queda para llegar a la meta. Y así es. Mientras tanto, no se nos puede olvidar VIVIR y disfrutar del ahora, del momento que vivimos con nuestra pareja, con la familia, con los amigos, que además de ser nuestro hombro para llorar, también tienen sus problemas y quizá, peores, y también debemos aprender a valorarlos.
En fin chicas, que es duro, sí, lo sé, lo sabemos... pero es tan bonita la recompensa, que MERECE LA PENA LUCHAR!!!!

Un besazo para todas!!!

H
hilde_6869168
27/5/12 a las 20:51

Q de novedades!
He visto varias chicas nuevas, asi q bienvenidas!! Me pasa como a Chikichuqui, q os leo los mensajes pero luego hago pereza para escribir por el móvil.
Q envidia de Jpvale y sus mellis!
Nerviosa, q dia es tu beta? Estoy perdida. Animo y ya sabes q hasta ese dia hay q mantener la esperanza!
Yo sigo a la espera, fui el lunes al hospital y me dijeron q llamara el día q me viniera la regla para q me citaran el dia 21 del ciclo y empezar con la meriestra. Y como suele pasar, ahora q quiero q baje la indeseable, se está retrasando... La verdad es q ya estaba animadilla y sin acordarme ya del ectopico, y este finde me ha dado un bajón. Resulta q una de mis mejores amigas está embarazada y de las mismas semanas q estaría yo si no hubiera pasado el ectopico, y me ha removido todo.
Q tengáis buen comienzo de semana!!

L
lavina_5851777
28/5/12 a las 12:57

Hola!
Acabo de llegar de mi primera cita en fertilidad,los quistes no me han crecido desde marzo,me ha dich q para las molestias tan grandes q tengo lo unico son los pinchazos esos q te inducen la menopausia pero q ella no me lo recomienda,y q en junio de 2013 vaya a pedir cita para la fiv,asi q nada un añito mas esperando.besos a todas

N
neluta_9931590
28/5/12 a las 13:13
En respuesta a lavina_5851777

Hola!
Acabo de llegar de mi primera cita en fertilidad,los quistes no me han crecido desde marzo,me ha dich q para las molestias tan grandes q tengo lo unico son los pinchazos esos q te inducen la menopausia pero q ella no me lo recomienda,y q en junio de 2013 vaya a pedir cita para la fiv,asi q nada un añito mas esperando.besos a todas

Choimart
Hola guapa
No se cuantos tienes, pero te puedo decir que yo me puse esas inyecciones hace años y lo pase fatal, y además no me freno el crecimiento de la enfermedad, tu veras lo que haces, pero en lo que si te puedo aconsejar es en la lista de espera de FIV, no esperes, si quieres tener hijos y tienes posibilidades con tu pareja, no esperes nada de tiempo, por desgracia ojala alguien me lo hubiera dicho asi de claro hace 6 años, que te apunte en la lista de la Seguridad Social YA, y si no vete a un privado hacerte el tratamiento.
No esperes, que luego las posibilidades son pocas y se sufre muchísimo
besos

L
lavina_5851777
28/5/12 a las 20:48
En respuesta a neluta_9931590

Choimart
Hola guapa
No se cuantos tienes, pero te puedo decir que yo me puse esas inyecciones hace años y lo pase fatal, y además no me freno el crecimiento de la enfermedad, tu veras lo que haces, pero en lo que si te puedo aconsejar es en la lista de espera de FIV, no esperes, si quieres tener hijos y tienes posibilidades con tu pareja, no esperes nada de tiempo, por desgracia ojala alguien me lo hubiera dicho asi de claro hace 6 años, que te apunte en la lista de la Seguridad Social YA, y si no vete a un privado hacerte el tratamiento.
No esperes, que luego las posibilidades son pocas y se sufre muchísimo
besos

Llucia
la verdad es q seguire teniendo las molestias y dolores pero no me voy poner los pinchazos eso, nada tendre q hacerme a la idea de q para el 2014 a lo mejor he conseguido mi sueño, lo que mas me agobia es pensar en estar ese tiempo con los dolores pero bueno...gracias

H
hilde_6869168
29/5/12 a las 20:00

Nerviosa, lo siento mucho
No conozco todos los tratamientos ni las operaciones a las q te has sometido, pero supongo q todo ha tenido q ser muy duro para ti. Eres muy joven, seguro q te has hartado de oírlo, pero la verdad es q si es tu sueño el ser madre, deberías barajar todas las opciones. No podrías pedir un préstamo al banco, o financiarlo en la misma clínica privada? Y yo pensaba q estando por Seguridad Soc. una vez q metías la cabeza, agotaban todos los intentos a los q tuvieras derecho. Perdona si me he entrometido, o si no es viable en tu caso lo q digo. Es q es tan injusto q no nos dejen ser madres... Es una pena y en nuestro caso, el dinero si condiciona la vida. Te mando un fuerte abrazo y q si nos necesitas, aquí nos tieneso, si luego lo retomas, ya sabes q aquí estaremos para apoyarte

A
anush_7014705
30/5/12 a las :08

Hola
nerviosa lo siento muxo de verdad,esto es muy duro lo que nos ha tocado vivir,pero hay que recomponerse y seguir que somos muy fuertes.las demas tienen,razon intenta reclamar en la ss.la siguiente oportunidad,por intentarlo no pierdes nada,animo.

taralu,ya veras como dentro de nada tienes a tus xiquitines dentro,aunque la beta espera es desesperante,yo me he kedao unos dias en mi casa,pero mañana me voy otra vez a trabajar,porque estoy todo el dia buscando en internet sintomas,fumadoras en betaespera,,,,,,,,,,,,uf y me estoy enparanollando,asi que mejor trabajando que aun me kedan dias de espera.

un saludo a todas xicas,es que aun no me acuerdo de todos los nombres,muxa suerte y paciencia a todas en esta lucha

L
lavina_5851777
30/5/12 a las 8:17

Nerviosa
lo siento mucho, a ver si se presenta alguna oportnidad buena, no se que mas decirte sino apoyar todo lo que te han dicho las demas y apoyarte a ti, muchos animos

H
hayat_8665101
30/5/12 a las 22:56

Nerviosa!
Ni lo dudes! Adelante con lo de ciudad real! Yo no m lo pensaba. Venga, ánimo q siempre hay alguna solución a los problemas y no debes cerrarte ni una sola puerta! Un abrazo muy fuerteeeeee

L
lavina_5851777
31/5/12 a las 15:50

Hola!!
chicas alguna ha probado la homeopatia????es q ya q teng q esperar y q las anticoncceptivas que tomo no me hacen apenas nada estoy barajando opciones

H
hilde_6869168
31/5/12 a las 23:01

Choimart
Yo estuve tomando un producto d homeopatía, bursagin. Me lo recomendó la dra. de acupuntura. Era para estimular el aparato reproductor femenino. Al final lo dejé pq era un rollo estar echandome varias gotas varias veces al día y duraba poco el frasquito. Y la verdad es q no sé si el resultado es efectivo...
Drusqui, ya sabes q con lo q cuesta conseguir el embarazo, ahora.puedes ya con lo q te echen! A seguir luchando por el bebé.
Nerviosa, si una vez agotadas las opciones en Sevilla sólo te queda la q te han ofrecido, pues adelante. La vida nos pone más a prueba q a mucha gente, y a la vez q se cierran puertas, se abren otras.
Bsos a todad!!

R
randi_8876908
31/5/12 a las 23:10


HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!COMO ESTAIS???'YA VEO Q HAY MUCHO MOOOVINGGG...... OS PIDO PERDON POR NO SEGUIROS MUCHO..BUENO EN REALIDAD OS SIGO PERO NO ME PARO A CONTESTAR ...LLEGO A CASA TARDE DE CURRAR Y COMO OS COMENTE VOY A ACAMINAR Y A DESCONECTAR UN POCO...Y SE ME ACUMULA LA CENA CON LA DUCHA ETC...... OS CUENTO Q HOY HE EMPEZADO A TENER INDICIOS DE LA WARRY ..ME DA Q ESTE FINDE SE PRESENTA A SI Q LLAME A MI CLINICA Y SEGURAMENTE EL SAB IRE PARA PLANIFICAR MIS CONGELADITOS..... ESTOY MUY ILUSIONADA ESTA VEZ , ANIMADA Y CON FUERZAS...SOBRE TODO CON GANAS DE Q ESTA VEZ SI!!!!! YA ME DIJO EL DOCTOR LA ULTIMA REV Q ESTA VEZ...TODO NATURAL Q MI CUERPO REACCIONE Y Q MI CAMPEON SE COJA ....YA Q CON LA MEDICACION ME HA IDO COMO YA SABEIS TODAS...... BUENO YA OS IRE CONTANDO COLEGUISS!!!!!!!! UN BESO PARA TODAS!!!!!!!


UPSSS UNA COSITA PARA NERVIOSA......NI LO DUDES APROBECHA ESA POSIBILIDAD Q TE OFRECEN AMOR ...YO NO LO DUDARIA!!!!! ANIMO1!!!!! UN BESOTE

N
neluta_9931590
1/6/12 a las 9:48
En respuesta a randi_8876908


HOLA CHICAS !!!!!!!!!!!!COMO ESTAIS???'YA VEO Q HAY MUCHO MOOOVINGGG...... OS PIDO PERDON POR NO SEGUIROS MUCHO..BUENO EN REALIDAD OS SIGO PERO NO ME PARO A CONTESTAR ...LLEGO A CASA TARDE DE CURRAR Y COMO OS COMENTE VOY A ACAMINAR Y A DESCONECTAR UN POCO...Y SE ME ACUMULA LA CENA CON LA DUCHA ETC...... OS CUENTO Q HOY HE EMPEZADO A TENER INDICIOS DE LA WARRY ..ME DA Q ESTE FINDE SE PRESENTA A SI Q LLAME A MI CLINICA Y SEGURAMENTE EL SAB IRE PARA PLANIFICAR MIS CONGELADITOS..... ESTOY MUY ILUSIONADA ESTA VEZ , ANIMADA Y CON FUERZAS...SOBRE TODO CON GANAS DE Q ESTA VEZ SI!!!!! YA ME DIJO EL DOCTOR LA ULTIMA REV Q ESTA VEZ...TODO NATURAL Q MI CUERPO REACCIONE Y Q MI CAMPEON SE COJA ....YA Q CON LA MEDICACION ME HA IDO COMO YA SABEIS TODAS...... BUENO YA OS IRE CONTANDO COLEGUISS!!!!!!!! UN BESO PARA TODAS!!!!!!!


UPSSS UNA COSITA PARA NERVIOSA......NI LO DUDES APROBECHA ESA POSIBILIDAD Q TE OFRECEN AMOR ...YO NO LO DUDARIA!!!!! ANIMO1!!!!! UN BESOTE

Hola
Hola chica
He estado unos días desconectada pero leyéndoos, me martes fui a mi beta negativa claro, no estaba mi médica, la doctora que estaba me dijo que me daba la 3 oportunidad pero que la lista de espera en Bilbao es de 15 meses, y que a esa fecha no cree que llegue con óvulos, (contando con que esta 2 icsi solo ovule 4), que las normas son las normas, por mi cuenta llame al Hospital de Donosti y me han dicho que puedo pasar mi expediente y la lista es de 12 meses, también mucho tiempo, por nuestra cuenta vamos a ir la privada en junio, y hasta que me llamen de la lista pues intentaré por lo privado, o hasta que se nos gaste el dinero ahorrado, de todas formas iré a una consulta con mi doctora de Bilbao a ver si puede adelantarme, porque aunque todas estamos igual me imagino que habrá casos como el mío , o el de Nerviosa que serán muy extremos
Yo también ando muy desilusionada, cuando la gente me pregunta les tengo que mentir, porque todos me dicen que siga adelante con mi vida, que lo más importante no son los niños que por lo menos tengo salud y la verdad chicas, aunque soy consciente de eso, estoy muy triste con mi mala suerte, solo vosotras sabéis lo mal que se pasa, y lo difícil que se plantea la vida sin un hijo
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir