Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
L
lavina_5851777
1/5/12 a las 10:47

Otro palo mas!!
hola chicas!!!pues os cuento ayer fuimos a recoger los resultados del seminograma, para ya tenerlos para la cita del 28, en primer lugar no nos lo querian dar, q eso no lo hacian, pero le estuve contando mi caso, y resulta q mandaban lo resultados a la primera consulta y no a la de fertilidad, en fin, cuando me dan los resultados me puse blanca, azul de todos los colores, en observaciones pone oligozooespermia1.000.000, espermatozoides inmoviles un 60 %, y demas cosas q no entiendo. chicas por q tiene q ser tan duro esto, sera una señal q los dos tengamos problemas,no se si sera por lo de los resultados, por las molestias tan grandes que tengo y ya llevo 12 anticonceptivas del blister, o por el tiempo, pero me dan ganas de tirar la toalla. se q el camino es muy duro, y me quedan muchas desilusiones por llevar pero es que hay dias que no puedo ser positiva y mira que lo intento. perdonarme por soltaros el rollo, muchos besos

Ver también

F
fanka_8708514
1/5/12 a las 15:06

Holaaaaa
Buenassss!!!
jpvale, uhmmmm la sangre puede ser por implantación si no es mucha o que el especulo te haya dañado las paredes a mí no me ha pasado en ninguna de mis icsis pero... hay a chicas que les pasa. Yo... te aconsejo que no te hagas el test hasta el día fijado, pq ... si te lo haces antes te quedará la duda y será muy duro.
LANA si... jooo vamos que hemos tenido mas o menos las mismas icsis. A mí en el 1 tto protocolo largo fué.... de pena y en el segundo protocolo corto, emabrazo pero acabó en aborto. Pues siii hay que tener esperanzas. No vas a ir a por el segundo? q edad tiene tú niña??
CHOIMART esto es duriiiiisiiiimooo! y te digo que nos sentimos incomprendidas, pq la gente te dice: va... ya te quedarás embarazada o eso es la cabeza que no te deja... mira .... algún espermatozoide hay que se mueve no?? pues no lo dudes sigue debereando y con icsi sólo necesitan uno así que no te preocupes. Animo .
CHIQUICHUKI ojalá salgan los 8 y al menos lleguen 3!! para que te los puedan transferir. Cuentanos !

yo, bueno hoy estoy mas animada pq he estado viendo datos de mís antiguas icsis y ... bueno tampoco tenía una respuesta ovarica de una chica de 26 como cuando lo hice, así que ahora que tengo 30... sin mas con q me lleguen 2 a la transfer yo encantada. Estoy deseosa de que llegue el jueves que mñana ya cojo la tercera caja de Gonal 1050!!

buen díaaa

L
lavina_5851777
1/5/12 a las 19:38

Gracias
por animarme, pero es q esta mañana me levante fatal y necesitaba soltaros el rollo, he leido algo de la maca para el??q os parece???si la habeis usado decirmelo y como se toma y tal!!!

F
fanka_8708514
2/5/12 a las 13:41

Aiiiiiiiii
CHOIMART tranquila mí niña. Esto es duro, hay días q ... pufff yo te digo que ahroa tengo a mí niño y la verdad ahora es dferente pero jo.... cuando algo no se tiene y se quiere y sabes que ni pagando hay veces q se consigue.... desmoraliza. Pero fijate, aquí con endometriosis y con problemas graves se consigue. Es cuestión de que agarre. Animate pq eso afecta a todo tratamiento.
JPVALE como vas?? has hecho reposo ??? o como lo estas haciendo??

H
hayat_8665101
2/5/12 a las 20:30

Gracias!!
Prueba superada! Ya está la puncion hecha. Gracias a todas x vuestros ánimos, teníais razón, no te enteras de nada. En menos de 2 min estaba dormida y desperté ya en la habitación.Nos han tratado genial!!! Al final sacaron 13, de los cuales tienen q seleccionar los q están bien maduritos y mañana m llamarán xa decirme cuántos fecundaron, y ya m dirán si la transfer es el sáb o el lunes. Ahora a reposar.

Con respecto a manchar, sí he manchado un pelín cuando he hecho pis antes de venirme a casa, pero me han dicho que es normal manchar ht el 2 día post-punción. Sólo nos debemos preocupar si los manchados son como una regla o más, y si nos da fiebre o se nos hincha mucho el vientre. Para las molestias podemos tomar Paracetamol o Nolotil.

Jpvale!!!!!! qué emoción que ya los tienes contigo!!!!!! ay!!!!! qué alegría y encima 4 frigopekes para cuando te animes a por el hermanito! para cuándo la beta??

Choimart! a mi marido le sacaron Astenozoospermia en su primer seminograma (125 mill pero sólo un 10%moviles) y te digo que no es determinante. Empezó a tomar maca (2 al día) y a renovar los bichitos cada 4/5 días como mucho. Tan sólo con eso, ya no ha vuelto a tener ningún problema y ha ido mejorando gradualmente; ha mejorado la movilidad y el recuento espermático, que para las IAS fueron de 18 mill, 15 mill, 33 mill y 53mill con movilidad del 40%. Así que anímate y a tomar Maca Andina (en la herboristería, sin problema).

Un besazo amigas!

H
hayat_8665101
2/5/12 a las 20:51
En respuesta a hayat_8665101

Gracias!!
Prueba superada! Ya está la puncion hecha. Gracias a todas x vuestros ánimos, teníais razón, no te enteras de nada. En menos de 2 min estaba dormida y desperté ya en la habitación.Nos han tratado genial!!! Al final sacaron 13, de los cuales tienen q seleccionar los q están bien maduritos y mañana m llamarán xa decirme cuántos fecundaron, y ya m dirán si la transfer es el sáb o el lunes. Ahora a reposar.

Con respecto a manchar, sí he manchado un pelín cuando he hecho pis antes de venirme a casa, pero me han dicho que es normal manchar ht el 2 día post-punción. Sólo nos debemos preocupar si los manchados son como una regla o más, y si nos da fiebre o se nos hincha mucho el vientre. Para las molestias podemos tomar Paracetamol o Nolotil.

Jpvale!!!!!! qué emoción que ya los tienes contigo!!!!!! ay!!!!! qué alegría y encima 4 frigopekes para cuando te animes a por el hermanito! para cuándo la beta??

Choimart! a mi marido le sacaron Astenozoospermia en su primer seminograma (125 mill pero sólo un 10%moviles) y te digo que no es determinante. Empezó a tomar maca (2 al día) y a renovar los bichitos cada 4/5 días como mucho. Tan sólo con eso, ya no ha vuelto a tener ningún problema y ha ido mejorando gradualmente; ha mejorado la movilidad y el recuento espermático, que para las IAS fueron de 18 mill, 15 mill, 33 mill y 53mill con movilidad del 40%. Así que anímate y a tomar Maca Andina (en la herboristería, sin problema).

Un besazo amigas!

Se me cortó el mensaje..
Nerviosa, no desesperes!!! en menos de nada tienes el nidito preparado para recibir a tus pekes!! no hace falta que personalices, con que nos vayas contando de vez en cuando cómo vas, nos conformamos!! jejejej! suerte!!

Pinbalina, gracias por compartir tu historia con nosotras. Anima un montón ver cómo la gente lo consigue! espero que te vaya genial este tto y en breve, le traigas el hermanito a tu peke.

Josefit, al final me ha llevado la Dra Verónica Legidos. La Dra Galindo me encantó pero sólo me vio las 2 primeras veces. La verdad es que no tengo queja de ninguna de las 2; son unas profesionales y la verdad, es que ya que pagamos, qué menos que nos hagan sentir agusto! Hoy en la punción me han tratado genial, las enferemeras, la anestesista, en fin, estoy muy contenta por el trato recibido, de momento. Luego, el que lo consigamos o no, depende de tantas cosas.... Ya veremos! pero por lo menos, es un buen centro.
¿Para cuándo te toca en la Fe? mi informe de la seg social lo enviaron este mes y me dijeron que en 3 meses me llamarían para una primera consulta, y a partir de ahi, casi 2 años de lista de espera... puffff! (si no quitan antes los ttos....)

Silvieta, qué tal lo llevas?? espero que te tomes tu tiempo pero que poco a poco luzca de nuevo el sol y estés de nuevo a la carga. Un abrazo especial para ti.

Ber, qué tal vas? perdona, estoy un poco perdida contigo!! en qué paso te encuentras???

A las preñis, deciros que me alegro un montón que no nos hayáis abandonado y que sigáis pendientes de nosotras, porque sois nuestra guía a seguir y nuestro aliento! gracias a vosotras, sabemos que se consigue, a pesar de todos los impedimentos que nos hace el tener esta "puñetera" endometriosis!!!
Cuidaros mucho, que estáis a punto de verle la carita a vuestro bebito/a! qué ilusión!!!
Hoy le decía a mi marido, es la primera vez que entro a un quirófano en mi vida, pero espero entrar pronto otra vez para dar a luz!!!!! jejejeje! ojalá! en 9 meses!

Buenos chicas, ahora sí, disculparme, me dejo muchas en el tintero, pero un mando un abrazo muy fuerte!!

H
hayat_8665101
3/5/12 a las 12:08

Os cuento..
al final, 14 ovulos, de los cuales, 12 eran maduros, y fecundaron la mitad por ICSI y la otra mitad con el método tradicional, de los que han sacado 8 ovulitos fecundados.
Según su evolución, me harán la transfer el sábado o el lunes. Espero que sean unos campeones! estoy deseando tenerlos dentro de mi!!!

Jpvale!!!! ánimo en tu betaespera wapa!! y ya sabes, relax y sin esfuerzos!!

F
fanka_8708514
3/5/12 a las 15:33

Bueno bueno
chiquichuki! pero tú que tienes ahí!! jajajajaaj vamos no quiero quejas!! en mí nunca me han sacado tanto! q pasada!!! bueno, y cuantos te quieres transferir?? 3???

Bueno yo he estado en el 2 control, biennnn el estradiol ha subido!!! si si siiiii. Y ya se ven mas ovos!!! unos 8 de momento! es q con la endo... no se ven todos.... pero bien bien voy contenta! a mí con que me saquen y me transfieran 2 me vale!Eso si que agarren.

L
lavina_5851777
3/5/12 a las 15:41

Ayyy!!!
a ver si todo sale bien!!!id contandolo todo q cuando me toque quiero ir preparada, un poco mejor de animos, mirando con positivismo a ver si me dura mucho, gracias a todas por vuestras palabras da gusto contaros algo y que sepais por lo que paso, muchas gracias de verdad.

H
hilde_6869168
4/5/12 a las 9:30

Hola chicas!!
Chikichucki, esa cifra está muy bien y además te sobrarán para congelar seguro! Yo también manché el día de la punción y el posterior, y los médicos además te dicen que es lo normal ya que hurgan mucho. Y Pinbalina, tu también vas muy bien! Nerviosa, ya pronto estaré como tú, preparando el nidito para nuestro baby!
Yo sigo de baja en casita recuperándome, el lunes vuelvo al trabajo. Apenas tengo ya dolores, lo que me pasa es que tengo mucho cansancio. En el hospital me han dicho que espere esta regla y la que viene antes de empezar con lo del congelado (solo me quedó un embrión A congeladito...). Así que espero estar prontito en el lío pq es la única manera de sobrellevar todo, es que yo eso de las esperas sin poder hacer nada lo llevo fatal. Dentro de lo malo estoy contenta pq me libré de la operación y así tengo que esperar poco.
Besos a todas y buen finde!!

D
debla_5700517
5/5/12 a las 1:27

Buenas noches
HOLA A TODAS LAS QUE ESTAMOS LUCHANDO POR SER MAMAS....
SOLO TENIA GANAS DE CONTAROS K HOY EMPEZADO CON EL TRATAMIENTO PARA FIV ESTOY NERVIOSILLA M HAN MANDADO 150 DE MENOPUR Y 150 DE GONAL Y A ESPERAR A LA ECO DEL MIERCOLES............
K NERVIOS MAS K NADA POR SABER K TENGO BAJA RESERVA OVARICA Y LA ENDO.......
OS LEO TODOS LOS DIAS AUNKE NO ESCRIBA MUCHO ANIMO A TODAS K LO VAMOS A CONSEGUIR.ALGUNA CON BAJA RESERVA OVARICA??? CUANTOS OVULOS OS CONSIGUIERON SACAR??? GRACIAS XICAS

H
hayat_8665101
5/5/12 a las 13:33

Embris en casita
Hola chicas! X fin llegó el día, ya están dentro de mi. Qué emocionante ha sido! Estamos muy contentos, ahora a rezar para q se queden con nosotros!
Al final, fecundaron 8 óvulos, de los cuales a dia de hoy Han evolucionado 6. Los 2 mejores son los q m han puesto y los otros los siguen observando ht el martes, q nos dirán si se pueden congelar o no. Bueno, chicas, ahora a descansar y a no desesperar. Ya hablamos! Besis

F
fanka_8708514
5/5/12 a las 14:57

Hollaaa
Bueno buenooo CHIQUICHUQUII!! enorabuena!!!! q biennnnn ya los tienes contigo!! oye que te has puesto dos pq tú decidiste que te ibas a poner dos???
dRUSQUI no le creas a ninguna madre, todo lo que te cuenten serán historias, te lo dice una mami ya!! jajaajaj la gente cuenta su experiencia pero esto es como lo de las FIVs algunas se quedan a la 1 y otras nunca.. así q.... Disfrutalo, para mí fué lo mas bonito de mí vida, vivir el embarazo.
MARILAS, ANIMO! en nada estamos preñis! yo tb estoy con menopur y Gonal pero ya creo que el Lunes mí ultimo control.
BER, esperemos que a la gata no le pase na! oye q bien verdad saber que te has quedado preñi... o que te puedes quedar preñi aunq el aborto es lo peor.... yo tb lo he pasado y... pero bueno ya verás como en na lo tienes! Si.. hay que probar otras técnicas, yo me quedé de manera natural y a mí no me han mandado a IA ya ves....
NERVOISA tú estas con conges?? a mí seguramente el Miercoles punción.
LANA suerte con el azucar.
CHOIMART q tal estas????

Bueno yo tengo la proxima revisión el Lunes, la última espero, se han visto en total unos 6.7 que sepuedan llegar a sacar y maduritos, ya veremos.... Así que el Lunes me dirán cuando la punción...

bssssss

D
debla_5700517
5/5/12 a las 16:41
En respuesta a fanka_8708514

Hollaaa
Bueno buenooo CHIQUICHUQUII!! enorabuena!!!! q biennnnn ya los tienes contigo!! oye que te has puesto dos pq tú decidiste que te ibas a poner dos???
dRUSQUI no le creas a ninguna madre, todo lo que te cuenten serán historias, te lo dice una mami ya!! jajaajaj la gente cuenta su experiencia pero esto es como lo de las FIVs algunas se quedan a la 1 y otras nunca.. así q.... Disfrutalo, para mí fué lo mas bonito de mí vida, vivir el embarazo.
MARILAS, ANIMO! en nada estamos preñis! yo tb estoy con menopur y Gonal pero ya creo que el Lunes mí ultimo control.
BER, esperemos que a la gata no le pase na! oye q bien verdad saber que te has quedado preñi... o que te puedes quedar preñi aunq el aborto es lo peor.... yo tb lo he pasado y... pero bueno ya verás como en na lo tienes! Si.. hay que probar otras técnicas, yo me quedé de manera natural y a mí no me han mandado a IA ya ves....
NERVOISA tú estas con conges?? a mí seguramente el Miercoles punción.
LANA suerte con el azucar.
CHOIMART q tal estas????

Bueno yo tengo la proxima revisión el Lunes, la última espero, se han visto en total unos 6.7 que sepuedan llegar a sacar y maduritos, ya veremos.... Así que el Lunes me dirán cuando la punción...

bssssss

Hola
gracias pinbalina a ver si el mes k viene ya no se acuerda de nosotros la warry y se espera a 9 meses para volver a visitarnos jejeje ahi k ser positivas. Cuantos dias llevas pinchandote el menopur y gonal yo hoy mi segundo dia y tengo k esperar al miercoles para ir a la eco a ver k tal. ya m diras k tal tu el lunes. un besazo k ya keda menos

L
lavina_5851777
5/5/12 a las 19:36

Hola!!!
que ganitas tengo de estar como muchas de vosotras, intento animarme asi q estoy bien por ratillos, es q tengo tantas ganas de tener un bebe, q me pongo ansiosa y me da el bajon, aparte no se si os pasara pero teng una conocida q esta dando a luz y se que en el momento que vea a la bebe me va a dar el bajon otra vez, pero bueno disfrutando del finde de descanso y contando los dias hasta el 28 por lo menos para que me dgan cuanto tiempo mas voy a tener q esperar e ir haciendome la idea, muchos besos

A
airin_7450303
6/5/12 a las 1:30

Alguien se ha hecho histeroscopia???
hola xicas joer os tengo muyy abandonadas xro es k de verdad k necesitaba desconectar ya k todavia no me han puesto en lista para ningun tto . Fui el dia 25 a consulta de esterilidad y del resultado de la histerosalpingografia las trompas estaban bien peroooo hubo una parte del utero k no se vio la doctora no sabe si pdo ser xk el contraste de la histerosalpin.. no llego bien el utero x eso no se vio una parte o xk tenga algun polipo por dentro el caso es k ahora me han mandado una histeroscopia para ver el utero por dentro y me la haran de aki a 10 dias oa asi xk hoy me ha venido la regla asik ire el lunes pa k me den la cita.

¿alguien se ha hecho una histeroscopi? haber si me puede explicar un poco... se en k consiste, pero me da miedo xk he leido a muxa gente k ponen anestesia xro a mi noooo solo me tengo k poner una pastilla via vaginal la noxe de antes de la prueba pa dilatar el utero

CHOIMART te entiendo perfectamente de lo k dices de tu amiga a mi me cuesta un sufrimiento cada vez k me entero k alguien se keda embarazada o ir a ver a bebes k ha nacido, lo llevo fatal y diria k cada vez peor peroooo..... k le vamos a hacer esto es lo k nos a tocao pero no te preocupes k a nosotras tbien iran a vernos ..... bueno haber k te dicen el 28.

PINBALINA suerte para el miercoles veras k sacan un equipo de futbol jejeje

CHIKICHUKI ay k bien nena ya estan ahi contigo hablales muxo y dile k se keden y se agarren bien a su mami un besito wapa. cuando es la beta??

druski cuando te dan los resultados de la prueba del azucar?? me alegro k todo vaya sobre ruedas con jorge , un besazo

BER veras k el lunes a muxo tardar... tienes aki atus hijillos gatillos k bonitossss y todo bien, y no te desanimes ehhhh k te veo bajoncilla, bueno cariño muxos besitos y gracias x acordarte siempre de mi, muakkkkk

LANA suerte para la prueba del azucar pero mira con lo mal k hablan de la prueba y dice druski k no es pa tanto... asik nada ya sabes k esta xupao, k gracioso tu bebe ya dando pataditas para saludarte besitossss

JPAVALE como dicen las xicas preñis no t des por vencida tran pronto k es muy pronto y si lo dicen ellas k estan preñis son las profes jejejeje,

SILVIETA no te agobies si te dicen k tienes k esperar , espera ellos saben lo k hacen asi estaras super preparada para recibir a tu congeladito, besitos

NERVIOSA y mi niña k tal sigue con su mal llevar de las pastillas dixosas??? un besazo wapisimaaa y animo k los trillis ya estan akiiiii

BESOS PARA TODAS LAS K MEDEJO , es imposible casi escribir a todas ya

H
hayat_8665101
6/5/12 a las 21:00

Feliz semana!
Hola chicas!
Desearos una feliz semana porque empiezo a trabajar, se acaba lo bueno.... oooohhhh! y ya no voy a poder entrar mucho. Mucha suerte a las que estáis en pleno tto y a las que estáis esperando, pues paciencia, no nos queda otra!!
Pinbalina, me puse 2 porque lo decidimos nosotros; de todas formas, en IVI no son partidarios de poner 3.
La beta es para el día 16, aunque este miércoles me hacen una analítica del estradiol y de la progesterona.
De momento, aquí estamos dándoles mucho cariño a ver si se quedan con nosotros!!!

La verdad es que ver todos los embarazos que hay alrededor de nosotras, los recién nacidos, los que cumplen 1 añito ya, ..... pues a veces deprime, pero es ley de vida, ya nos tocará nuestro momento!!!!!!!! seguro que nos llegará el gran día!

Bueno, ánimo y al toro!! jajajaja!!!

un abrazo para todas

F
fanka_8708514
8/5/12 a las 22:09


LANA siii mañana puncon!! oyee.. lo del azucar es una tonteria, me alegro te haya sentado bien y todo ok!
BER animada para la IA??' jo yo no se que es eso la verdad pero si hay suerte es mas natural y mejor que la FIV. Animoo a ver que os dicen.
JPVALE no te lies con los sintomas que yo todas mis reglas esperando sintomas y la vez que me quedo preñi hasta tres días después que me hice el test... ni me enteré. Por cierto, es normal que estemos hinchadas, con sintomas, sin sintomas en fin que estamos hormonadas. Jooo ya el Viernes!! a cuantos días post transfer te haces el test?? q rápido ha pasado!! suerte
DRUSQUI tú como vas??'
NERVIOSA SUERTE con los conges!!

Ya sabéis mañana tengo punción sólo se veían 6 así q.. uajaajajajaj ya me río pero... voy hecha un flan, espero que a la 3 la vencida, yo con que me saquen los 6 y lleguen 3 a la transfer... es que así mas posibilidades. Claro.. yo me olvido de conges no he tenido nunca y no voy a tener ahora!! Bs.

H
hilde_6869168
8/5/12 a las 23:06

Hello!!
Ber, ya verás que va bien lo de tu gata y tiene unos gatitos preciosos. Mi gato vive en casa de mi madre, en la misma calle que yo, y a diario le voy a ver, es como un perrito y no es verdad q todos son ariscos. Le cojo como si fuera un bebé, le corto las uñas, en fin, es como el bebé que no tengo...
Hoy tuve la beta (ya he perdido la cuenta de cuantas me he hecho...) y sigue sin salir 0, la tengo en 23. La semana que viene tengo q ir otra vez a repetirla,me van a tener q pinchar en una pierna pq en los brazos ya no me queda sitio, jaja.
Y ese día me darán cita para lo del frigobebé, pero me harán esperar la próxima regla. Sigo con algo de dolor, sobre todo por las mañanas y cuando voy al baño me dan unos pinchazos que me tengo q poner de cuclillas... Me han dicho que es normal. La regla ya se me ha ido, después de 8 días ya era hora.
Choimart, a mi me pasa igual, me han hecho esperar por diversos motivos y las esperas desesperan!! Y respecto a los bebés de los demás, yo casi lo paso peor cuando anuncian el embarazo. En mi trabajo es oir la frase de "tengo que anunciar algo" y ya me entra el bajón. A veces me he ido al baño o me he quedado a aguantar el chaparrón, pero ya una se harta de dar tanta enhorabuena. Yo me estoy haciendo a la idea de que me tocará ser una madre algo mayor, pero lo importante es eso, que SEREMOS MADRES.
Pinbalina, que eso de q no vas a tener para congelar? Ya verás que todo va a ir genial y alguno habrá mujer, ya verás que si. Yo tengo solo uno pero confío mucho en que sobrevivirá.
Nerviosa, tan mal sienta la meriestra? Q luego me toca a mi tomármela y me estoy asustando... Q síntomas dá? Pero ya verás que vale la pena!
Besos a todas!

D
debla_5700517
9/5/12 a las :33

Hola ber
muchas gracias x tus animos mña voy a la eco d control a ver si ven algun foli ya xk ya llevo 5 dias de banderillas jejeje k nervios...........mña dire a ver tal.un besito

D
debla_5700517
9/5/12 a las 16:20


aun no t des por vencida mucho animo mientras la indesable no aparezca kedan esperanzas asi k trankilizate un beso wapa

D
debla_5700517
9/5/12 a las 16:24
En respuesta a fanka_8708514


LANA siii mañana puncon!! oyee.. lo del azucar es una tonteria, me alegro te haya sentado bien y todo ok!
BER animada para la IA??' jo yo no se que es eso la verdad pero si hay suerte es mas natural y mejor que la FIV. Animoo a ver que os dicen.
JPVALE no te lies con los sintomas que yo todas mis reglas esperando sintomas y la vez que me quedo preñi hasta tres días después que me hice el test... ni me enteré. Por cierto, es normal que estemos hinchadas, con sintomas, sin sintomas en fin que estamos hormonadas. Jooo ya el Viernes!! a cuantos días post transfer te haces el test?? q rápido ha pasado!! suerte
DRUSQUI tú como vas??'
NERVIOSA SUERTE con los conges!!

Ya sabéis mañana tengo punción sólo se veían 6 así q.. uajaajajajaj ya me río pero... voy hecha un flan, espero que a la 3 la vencida, yo con que me saquen los 6 y lleguen 3 a la transfer... es que así mas posibilidades. Claro.. yo me olvido de conges no he tenido nunca y no voy a tener ahora!! Bs.

Que tal?
hola wapa k tal te ha ido la puncion????? espero k superbien mucho animo k ya nos keda menos......yo hoy he ido a la eco de control y m han visto 4 folis ojala y todos maduren puff k nervios x dios..................ahora a esperar al viernes a ver k pasa

H
hayat_8665101
9/5/12 a las 17:50

Jpvale joooo
No te desanimes tan pronto!!!!!!!! venga wapa, que hasta que no aparezca la warry, hay esperanza.

Pinbalina, cúentanos qué tal la punción! espero que hayas sacado muchos ovulitos.

Ber, ¿ha dado a luz ya tu gatita? estará que explota...

Nerviosa, ¿para cuándo la transfer? qué tal llevas la meriestra??

Silvieta, mucha suerte! ojalá puedas comenzar pronto!! la verdad es que has sido afortunada por tener al menos un frigopeke!!!

Jade, yo tampoco me he hecho una histeroscopia nunca, pero cada persona es un mundo. Supongo que te podrás tomar algún calmante para que vayas más tranquila y sino, la valeriana a mi me funciona muy bien cuando me pongo nerviosa...

Preñis, qué bien que vaya viento en popa todas vuestras barriguitas y vuestros bebitos, creciendo.....
Lana, qué ganitas tengo de beber ese líquido asquerosillo!! jajajaj! eso significará que estoy preñi!!!!
Drusqui, me encanta el nombre de Jorge. Buena elección!!! El niño de una de mis mejores amigas se llama así y le llamamos Little George!

De mi, contaros que estoy muy bien, la verdad es que los días pasan rápido, y aunque ayer me disgusté porque me llamaron para decirme que no han podido congelar ninguno... pues pienso que no debo ser egoista, y que bastante es que me han podido poner dos embriones y ha ido todo el proceso genial, sin ninguna complicación. Ahora ya lo que Dios quiera.....tanto mi marido como yo les hablamos todos los días...ainsssss!!! ojalá nos llegue ya nuestro momento y podamos formar una familia!!!!!!!!

F
fanka_8708514
9/5/12 a las 21:01

Al final 6!!
Holaaa!! Punción hecha, 6 ovulitos, ahora a esperar hasta el Sábado! ya os iré contando.


FINESTACIÓN aquí ... como ves todas tenemos endometriosis a unas nos sale antes y a otras mas tarde! Yo doy gracias a que quise ser madre pronto y me dió la situación pq creo que a los 39 llegaré vacia vaciaaa!! Yo tb estoy a por el hermanito!!! Tengo un niño de 15 meses.
SILVIETA... jajaja muy positiva te veo.. aunq oye.. nada es imposible. Es que en mís anteriores ICSIS... no llegaron ni 3 a la transfer a pesar de mí juventud que me las hice con 26-27 años como pa que ahora que tengo 30 lleguen... jjajaja pero oye.. igual voy para mayor y ... mejoran... esto como es una ciencia incierta... Por cierto yo tuve un aborto un tanto chungo como el tuyo, al final resulto que lo expulsé por si sola pero.. te digo que se alojó tejido en la zona de las trompas que menos mal que lo expulsé pq.... sino legrado. SUerte, es un palo pero.. clinicamente es importante que algo se haya agarrado, a mí me pasó eso y me tomé un descanso, a los 5 meses me había quedado embarazada vía natural así q.... suerteeeeee. Mujer legrada mujer embarazada se dice, ahí se ha abierto la vía!
JPVALE entiendo tus subidones y bajones de emociones pero positiva ok?? nadie dijo que esto iba a ser fácil pero.. si es que cuando te quedas embarazada tb duele la tripa como de regla, te lo aseguro. Así q no descartes nada hasta la beta que no te queda nada!
RMBT animo! a mí tb me han sacado 6! en fin .... no te voy a decir na pq bastante higo chungo estarás ya!

saludosss

H
hayat_8665101
9/5/12 a las 21:37
En respuesta a fanka_8708514

Al final 6!!
Holaaa!! Punción hecha, 6 ovulitos, ahora a esperar hasta el Sábado! ya os iré contando.


FINESTACIÓN aquí ... como ves todas tenemos endometriosis a unas nos sale antes y a otras mas tarde! Yo doy gracias a que quise ser madre pronto y me dió la situación pq creo que a los 39 llegaré vacia vaciaaa!! Yo tb estoy a por el hermanito!!! Tengo un niño de 15 meses.
SILVIETA... jajaja muy positiva te veo.. aunq oye.. nada es imposible. Es que en mís anteriores ICSIS... no llegaron ni 3 a la transfer a pesar de mí juventud que me las hice con 26-27 años como pa que ahora que tengo 30 lleguen... jjajaja pero oye.. igual voy para mayor y ... mejoran... esto como es una ciencia incierta... Por cierto yo tuve un aborto un tanto chungo como el tuyo, al final resulto que lo expulsé por si sola pero.. te digo que se alojó tejido en la zona de las trompas que menos mal que lo expulsé pq.... sino legrado. SUerte, es un palo pero.. clinicamente es importante que algo se haya agarrado, a mí me pasó eso y me tomé un descanso, a los 5 meses me había quedado embarazada vía natural así q.... suerteeeeee. Mujer legrada mujer embarazada se dice, ahí se ha abierto la vía!
JPVALE entiendo tus subidones y bajones de emociones pero positiva ok?? nadie dijo que esto iba a ser fácil pero.. si es que cuando te quedas embarazada tb duele la tripa como de regla, te lo aseguro. Así q no descartes nada hasta la beta que no te queda nada!
RMBT animo! a mí tb me han sacado 6! en fin .... no te voy a decir na pq bastante higo chungo estarás ya!

saludosss

Pinbalina
está muy bien!!! 6 ovulitos! ahora a ver los que fecundan y ahora mismo estás preñi de nuevo! suerteeee!!!

H
hayat_8665101
9/5/12 a las 21:42

Nerviosa!
Esas cosas pasan en la seg social y en todas partes!!!!!!!
Puedes dar gracias que tienes a un pekeñín dentro de tí, y además, se va a quedar contigo 9 meses porque es todo un campeón!!!!
A mi me dijeron ayer que no han podido congelar ninguno... de 8 fecundados, 6 iban bien, 2 me los transfirieron y los otros 4 en observación 6 días y nada de nada... dicen que no tienen la calidad suficiente para congelarlos... y qué vas a hacer??? pues creértelo y confiar en que no nos van a hacer falta.... ainssss!!! ojalá!!!!!!!!!!!!
Así que nada wapa, ánimo!! y mucha suerte!! ahora a descansar... no me vayas tan estresada ahora eh??????

D
debla_5700517
10/5/12 a las 1:57

Novenario a san judas tadeo y luego publicar y tener fe claro
Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

H
hayat_8665101
11/5/12 a las 18:55

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...


Jpvale!!!!!!!!!!! ainsssss!!!! pero qué alegría más grande!!!!!!! acabo de entrar en el foro para ver si sabíamos algo de tí! no sé, parece que he tenido una corazonada y me encuentro con tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!Guauuuuu !!!!!!!!!!! qué alegría me has dado!!!!!!!!!!!cómo debes estar!!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!

H
hayat_8665101
11/5/12 a las 18:55

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...


Jpvale!!!!!!!!!!! ainsssss!!!! pero qué alegría más grande!!!!!!! acabo de entrar en el foro para ver si sabíamos algo de tí! no sé, parece que he tenido una corazonada y me encuentro con tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!Guauuuuu !!!!!!!!!!! qué alegría me has dado!!!!!!!!!!!cómo debes estar!!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!

H
hayat_8665101
11/5/12 a las 18:55

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...


Jpvale!!!!!!!!!!! ainsssss!!!! pero qué alegría más grande!!!!!!! acabo de entrar en el foro para ver si sabíamos algo de tí! no sé, parece que he tenido una corazonada y me encuentro con tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!Guauuuuu !!!!!!!!!!! qué alegría me has dado!!!!!!!!!!!cómo debes estar!!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!

A
airin_7450303
11/5/12 a las 19:59

Jpvaleee
aenhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ! k alegriaaaaaa toma yaaaaa jjajajaja mira k tenia el dia triste pero parece k esto es otra señal de k ahi color..... ahora a disfrutar .

F
fanka_8708514
11/5/12 a las 21:21


JPVALE!!!!! enorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!! jolinnnnnnnnnnnnn q bien!! a la primera y zassssssssssssssssssssssssssss s !! ves... hay que tener esperanzas no siempre son negativos!!! yo mañana transfer estoy nerviosa por saber cuantos llegan... es mí mayor preocupación!! Disfrutalo mucho y agarralo bien ok?? un abrazo y enorawenaaaaaaaaaaaaa

L
lavina_5851777
11/5/12 a las 22:10

Biiiennnn!!!!
jpvale q alegriaaaaaa!!!!enhorabuenaaaa aa, q biennnnnnn!!!!ahora a disfrutar de esas sensaciones, q biennnn!!!!

R
randi_8876908
11/5/12 a las 23:27


CHIcas no se si lo leeis pero no se q le pasa al trasto este q no me va biennnnnn"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!jolin q rabia !!!mañnan me lo miran haber si me entero de algooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!os hecho de menos!!!!!!!

R
randi_8876908
12/5/12 a las 13:44

Guauauuaua!!!!!! :sau
JPVALE

H
hilde_6869168
12/5/12 a las 20:06

Enhorabuena, jpvale!!
Debo ser la última en felicitarte, pero más vale tarde que nunca! Espero que disfrutes mucho de lo que tanto has deseado y pronto lo compartamos todas contigo.
PINBALINA, que tal la transfer? Espero que haya ido todo muy bien.
Me acuerdo también mucho de las preñis, LANA, DRUSKI, DECASLA, ETC., os agradezco mucho los ánimos.
Y a ti, NERVIOSA, desearte que se te haga cortita la beta y que se quede contigo el frigobebé, pronto estaré como tu!
Besos

F
fanka_8708514
13/5/12 a las 17:42

Mí transfer realizada!!
Ayer me hicieron la transfer de tres embriones calidad c!! Yo... ya se lo que ahí pq es la 3 icsi y estoy encantada pq es la primera vez q me llegan 3 a la transfer. Mira... ni tan mal.. para que veais q la cantidad de ovocitos no importa, total q de 6 trabajaron con 5 y de ellos 4 embriones pero como sólo podíamos poner 3 pues... todos de la mísma calidad lenta en desarrollo pero..... estoy contenta y hay que ser positiva pq ... sino... estaríamos amargadas, es lo que nos toca y ya está. De esta no dejo que se me vaya uno lo agarraré con todas mís fuerzas. Además ya sabéis he tenido dos embarazos con un niño precioso y eso tb es positivo para el agarre. Vamos.. jaajajja q me animo yo a mí misma! Mís trillis estan conmigo ahora bien:
Mí beta el 26 que tengo comunión y me voy a hacer el test el 25! os parece??' vosotras aguantaís hasta el final???
Hoy estoy con algo de molestia pero poca leche, nose me están cuidando muy bien y sin esfuerzos pero vida normal.
Bsitosss

F
fanka_8708514
14/5/12 a las 9:36


BER animo!! animo a tú gatita! vaya faena chica.... a mí es que que los animales tengan que pasar por esas cosas ... me dan una penaaaaaa.
DRUSQUI tú de cuanto estas??? la verdad es que no es que sea valiente pq la probabilidad lo dice todo: con tres embris probabilidad de embarazo del 40-50% ( relativo pq esto depende de todo) osease que no es mucho y luego de ese porcentaje sólo un 1% es trillizos así q..... mira es mas a mí me vienen tres y me da un yuyu pq teniendo a un niño de 1 año que si me quedase no llegaría a cumplir los 2 pa cuando tuviese el parto...vamos...Además mí niño es mí milagrito mí deseo y pufffff no quiero ni partos complicados ni nada pq lo que me importa es mí peque que es el que está aquí. Pero a lo que iba, q lo hemos hecho para tener mas posibilidades. La verdad, es que llegado a este momento te digo: para que no vaya para adelante ninguno que vayan los tres!! pq... madre míaaa la 3 icsi! q está la puñetera endometriosis en los dos ovarios y .. una 4 icsi aguantarán pero mas......además del dinero, y tb se paraliza la vida con esto de desear ser padres verdad?' dejamos de hacer muchas cosas y ... quiero olvidarme de todo! Y disfrutar de lo que ya tenemos y no de lo que queremos, verdad??

JPVALE como vas q no nos cuentas nada?????

H
hayat_8665101
14/5/12 a las 19:37

Bueno chicas...
ya no queda nada para la beta... será el miércoles por la tarde y un par de horas después consulta para ver los resultados. Ya os contaré, lo llevo bien, pero desde el viernes estoy con dolores de warry y estoy muerta de miedo, pero no quiero que mis chikichukis sientan que su mamá es una miedica, así que no paro de rezar, y la verdad es que los días pasan muy rápido! un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
randi_8876908
15/5/12 a las 14:05


hola chicas!!!!!!he ido a mi primera visita en ss....ploff .... 6 MESES de lista en espera.........no me inmaginaba q fuerqa tanto...es increible ....y encima el medico...muy majo no era , la doctora q me inmagino era de praticas todo el rato enviando mensajes con el mov ,el dr se ha levantado 2 veces a hablar con el mov...y encima como en el informe q me han hecho en mi clinica han puesto q tenia 4 conges....casi casi ni me pone en lista..hasta q le he dicho q fuera a hablar con su superior q es el medico q atiende en mi clinica priv y se ve q gracias a eso me ha puesto a la cola...increible...y encima me ha dicho q por ley tengo q hacerme la tranferencia de mis conges antes de que mee llamen de la ss pq no pueden hacermelo si tengo conges...¿lo sabiais???yo ni idea..... en fin q casi casi le tengo q dar las gracias como si fuera santo......es increible!!!!!!me han pedido analisis para sept y hacia noviembre calcula q me los haria...siempre cuando no me quede con mis conges primero.....en fin ..me tengo q ir a gastar a mis campeones y por su puesto..pagar por ello.....bueno por lo menos tengo la oprtudidad d q ya estoy en lista....si por casualidad no fuera a delante..tengo esa opcion... sinceramente pensaba q serian mas permisivos ...pero en fin..es lo q hay no???? ahora esperar a q me venga la warry y por mis conges .....otra cosa os digo...menos mal q tengo el"comodin" pq esperar 6 meses mas.....bufff q largo y duro es estooooooooooo!!!!!!!!!!!!

A
anush_7014705
15/5/12 a las 23:38

Hola chicas
soy nueva por aqui,la semana pasada empeze mi primera fiv,en la fe.y mi sorpresa que cuando fui al primer control me vieron endometrosis en el ovario izquierdo,y la cuestion que no se como me ha salido porque a mitad de febrero empeze el tratamiento y las ecos que me hicieron no tenia nada de eso tenia los ovarios llimpios pero me cancelaron porque solo tenia 1 foli rojo ,los demas era muy pequeños.y ahora 2 meses despues me encuentro con esto y me dijo el doctor que eso se quitaba operando,y que tenia crudo el tratamiento porque no iba a desarrollar muxos folis,ayer fui y en el izquierdo me han salido pequeños y en el derecho tengo 4 folis,de 15mm,14mm,13mm y 10mm,llevo 8 dias pinchandome y el jueves tengo que volver,supongo que hay me diran se paso a puncion o no,uf que nervios,alguna le han sacado tan pocos y ha conseguido quedarse embarazada

H
hilde_6869168
16/5/12 a las 7:28

Q tal todo?
Bienvenida Cloe! La endometriosis suele provocar baja respuesta a la estimulación, pero más vale pocos folis de buena calidad q muchos y malos. La prueba de q se consigue es q hay varias preñis por este foro! Yo acabo d tener un embarazo ectopico en mi primera fiv y creo q cada vez estoy más cerca de conseguirlo. Mucho ánimo y ya nos cuentas!
Mucha suerte a Chikichuki para hoy! Ya verás como eres la siguiente preñi.
Q pena lo de tus gatitos, Ber.
Yo voy camino de mi ¿séptima? beta, esperando q de 0 por fin y q ya me digan q día es la cita para empezar con la meriestra.
Bsos

P
preeti_8805798
16/5/12 a las 19:30

Muchisima suerte
BUENAS CHICAS ,
CHIKICHUKI TE DESEO TODO LO MEJOR, SEGURO QUE HA SIDO UN+++++++++++++++++++++++++, QUE NERVIOS . UN BESAZO
UN GRAN SALUDO A TODAS , ESTOY UN POCO DESCONECTADA ,POR EL TRABAJO Y LAS FIESTAS DE MI PUEBLO MOROS Y CRISTIANOS, PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS UN GRAN SALUDO

R
randi_8876908
16/5/12 a las 21:25


chiki...se sabe algo??????? +++++??????mmmmmm!!!! un besote

A
anush_7014705
16/5/12 a las 23:18

Chikichuki
muxa suerte en la beta de hoy!cuando te dan el resultado.................

H
hayat_8665101
16/5/12 a las 23:48

Chicassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no me lo puedo creer!!!
No os imagináis la tarde que he pasado!! además de estar todo el día con dolores de warry, qué nervios! es la primera vez que no me he hecho pipitest y entramos a consulta a ver el resultado de la beta a las 19,45h! Al darnos los resultados, me he quedado en shock!! y al salir de la consulta no podía parar de llorar de la alegría!!! El valor ha sido 283 y nos ha dicho la doctora que es bastante alto, por lo que a lo mejor son mellis!! ayyyy! qué ilusión!! pero bueno, en dos semanas me harán eco para ver el saquito/s. Tenemos que ser cautos, es muy pronto todavía, pero estamos felices. Ojalá vaya todo bien!!!
Chicas, os tengo que dar las gracias porque el estar a vuestro lado ha contribuido al éxito del tratamiento, estoy segura, y toda esa energía positiva que me habéis enviado, me ha llegado toda, toda!! De verdad, que pronto estaremos todas embarazadas y recordaremos esta fase como una más de nuestra vida. Sólo recordaros que no nos podemos rendir!!!
Os mando un abrazo muy fuerte y vamos a por el siguiente positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga!! será el de Nerviosa y el de Pinbalina!!!!! claro que sí!! y muchos más!!

A
ari_5927664
17/5/12 a las :22
En respuesta a anush_7014705

Hola chicas
soy nueva por aqui,la semana pasada empeze mi primera fiv,en la fe.y mi sorpresa que cuando fui al primer control me vieron endometrosis en el ovario izquierdo,y la cuestion que no se como me ha salido porque a mitad de febrero empeze el tratamiento y las ecos que me hicieron no tenia nada de eso tenia los ovarios llimpios pero me cancelaron porque solo tenia 1 foli rojo ,los demas era muy pequeños.y ahora 2 meses despues me encuentro con esto y me dijo el doctor que eso se quitaba operando,y que tenia crudo el tratamiento porque no iba a desarrollar muxos folis,ayer fui y en el izquierdo me han salido pequeños y en el derecho tengo 4 folis,de 15mm,14mm,13mm y 10mm,llevo 8 dias pinchandome y el jueves tengo que volver,supongo que hay me diran se paso a puncion o no,uf que nervios,alguna le han sacado tan pocos y ha conseguido quedarse embarazada

Holaa
Hola,yo tambien estoy con mi primera fiv,con una endo severa desde el año 2000,he optado por esto porq de forma natura me lo ponen como un milagro y nada,aqui estoy....estoy en mi dia 6 de la transfe...me sacaron solo 4 folis y se hicieron 2 únicos embriones de los cuales uno lo transfirieron, ademas de caludad regu...cosa q me hace pensar 23 horas al dia...yo tengo una amiga con endo como yo y ahora tiene mellis y a la primera!!creo q es el destino...pero seguro q tarde o temprano baberitos tendremos q comprar!!!tu endo no es nada!!!ve con ilusiòn!!!!besos y mucho ánimo!!!!!

R
randi_8876908
17/5/12 a las 15:08
En respuesta a hayat_8665101

Chicassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no me lo puedo creer!!!
No os imagináis la tarde que he pasado!! además de estar todo el día con dolores de warry, qué nervios! es la primera vez que no me he hecho pipitest y entramos a consulta a ver el resultado de la beta a las 19,45h! Al darnos los resultados, me he quedado en shock!! y al salir de la consulta no podía parar de llorar de la alegría!!! El valor ha sido 283 y nos ha dicho la doctora que es bastante alto, por lo que a lo mejor son mellis!! ayyyy! qué ilusión!! pero bueno, en dos semanas me harán eco para ver el saquito/s. Tenemos que ser cautos, es muy pronto todavía, pero estamos felices. Ojalá vaya todo bien!!!
Chicas, os tengo que dar las gracias porque el estar a vuestro lado ha contribuido al éxito del tratamiento, estoy segura, y toda esa energía positiva que me habéis enviado, me ha llegado toda, toda!! De verdad, que pronto estaremos todas embarazadas y recordaremos esta fase como una más de nuestra vida. Sólo recordaros que no nos podemos rendir!!!
Os mando un abrazo muy fuerte y vamos a por el siguiente positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga!! será el de Nerviosa y el de Pinbalina!!!!! claro que sí!! y muchos más!!

Biennnnn!!!!!!!!!!!!!
CHIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! TOMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!111 Q ALEGRIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAA Q FELICIDAD!!!VENGA VAAA!!!!A CANTAR BINGOS!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA!!!!! ........GEMELOS????? HAY MAREEE!!!!!!! ENCIMA DE DOS EN DOS???JAJAJAJAJA ME ALEGRO MUCHIIISIIIMOOOOOO!!!!!! UN BESOTEEEE!!!

A
airin_7450303
17/5/12 a las 15:55

Chikiiiiiii estamos k lo tiramos
lo primero chiki ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!!! joer como esta el foro dios mio!!!! se nota k llega el buen tiempo cada positivo es un tiron para adelante y para seguir luxando

de mi deciros k ayer me hice la histeroscopia fue bastante molesta pero se dio bien despues me llamo el medico para decirme k el utero estaba perfecto k no tenia nada k lo k sospexaban del polipo seria k al meter el contraste de la hsg pues el likido haria burbujas por eso no se vio bien, tambien me dijeron k tenia muxo tejido endometrial pero k era xk era muy joven eso no se k significa.
lo k me pasa hoy esk estoy exando muxo cuajarones negros y he exado un trozo rosa asi como una goma de borrar (perdonarme x ser tan explicativa) no se es extraño imagino k sera de la prueba espero k no ande algo mal por ahi

ber corazon me alegro k tu gatita este bien, y espero k salga bien la operacion de tu suegra, y tu k tal estas?? k con tanto jaleo no te dara tiempo ni para ti

jpvale nena como estas??? te estaras cuidando???

cloe , bienvenida , y decirte k yo tambien tego endo en el ovario izkdo pero no me van a kitar el kiste k tengo de 3,5 xk me dijo el gine k no hacia falta , creo k ivas hoy al medico, k te han dixo???

druski la piscina sera para embarazadas no??? tampoco te obsesiones tanto k todo el mundo coge kilos en los embarazos unas mas otras menos pero es normal asik k se dejen de tonterias y de reñirte ehhhh, luego te los kitas y punto. muxos besitos

conectation pues digo lo k tu yo no sabia eso de k si tenias conges no se podia , pues anda si no tienes dinero pa pagar conges no te digo!!!! no tienen leyes estos de la s.s. bueno k con un poco de suerte no tiens k volver a verle la geta al antipatico del medico encuanto te pongan tus conges ya preñi jejeje, un besazo

lana k tal han ido hoy los resultados??? besitos

nerviosa cariño k tal estas??? venga k ya no keda na hoy casi 10 dias na mas besitosss


SALUDAROS A TODAS LAS K ME DEJO

H
hilde_6869168
17/5/12 a las 15:58

Q buena racha!!
Q bien, Chikichuqui!! Me alegro mucho por ti, a ver si sigue la racha.
Lana, ya verás como lo del azúcar te lo controlan y no va a ser diabetes gestacional.
Yo deciros q ayer me dio por fin la beta 0 y me han citado el lunes q viene para ver cuando me transfieren el congelado. Por cierto, pregunté y si es un blasto de 6 dias y la bióloga me mostró incluso las fotos de un libro para q viera la división celular... Dice q la tasa de éxito baja poquito respeto a uno fresco, asi q toy deseando q me lo pongan!
Bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir