Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
L
lavina_5851777
3/8/12 a las 21:26

Hola!!!
pues yo de relax mental con respecto a este tema, teng q ir en juno del año que viene a pedir cita!!!siiiii!!!a pedir cita, lo q no se es si empiezo ese mes o teng q esperar mas para empezar, asi q lo de mi relax es porq no me queda otra.
deciros, aunqu sea muy repetida q os leo a diario, me llegan los mensajes al movil, pero q no hablo mas porq no tengo ninguna novedad, pero que de verdad q me alegro muchisimo por vuestras alegrias y me entristezco cuando las cosas no van bien. muchos besos a todas

Ver también

R
randi_8876908
4/8/12 a las 22:53

Lolitaaa!!
Yuhuuu..!!!ya estan dentro!!!q bien!!!suerte!! Mira yo el dua d la tranf y el sig q dicen q es cuand se agarran..no notaba nada..eso fue juev y vier ..luego a la sem si a partir d martes..mi dolor d regla...asi estoy hasta hoy..el lunes pipitest y haber....d moment tengo mal rollo...siempre he tenido el mismo dolor..en fin ...todo lo q podia hacer ya esta...ya os contare...

R
randi_8876908
5/8/12 a las 13:27

Holaaa
Lolita como has pasado la noche??molestias?
Drusqui como estas??q pokito faltaa!!!
Lana q tal estais??ya en casa??
De mi contaros q sigo con malestar d regla..buff mañana pipitest..no voy a dormir en toda la noche...q horror tengo encima!!

R
randi_8876908
6/8/12 a las 9:01

Menuda mierda!!!
Chicas me acabo d hacer el pipitest y negativo...no se si esq no tenia mucha concentracion d pipi pq a media noche me levante dormida e hice pipi y cuando reaccione ya habia acabado...pero bueno hubiera salido no??aun no sangro el dolor sigue..llamare mas tarde a la clinica para ver q hago con la medicacion y demas...menudo asco tengo chicas...!!!!y encima ahira a currar...jolin..se acabo!!!

F
fanka_8708514
6/8/12 a las 13:47


ESTOY DE ACUERDO CON LOLITA1!!! LO SIENTO MUCHO CONECTATION........pq con un utero tan bueno, con blastos ... no te quedas... no lo entiendo!!!!!! joer es q me hundo... me hundo pensando en tener que pasar otra vez por todo esto como tú y un negativo mas!! jo.... yo es q no se que decirte. Yo ya me decidí cambiar a IVI pq en mí anterior clinica Quiron no me hacían na de na. Yo sí que te digo que una de las veces me transfirieron un A y Un C y... me quedé embarazada !! pero aborte! mí problema es que tengo muy mala calidad de embriones pero los tuyos... madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!
Bueno, no se que dcir q ... . tantas ilusiones, dinero, hormonas ... para el pu... negativo.. pues... Conectation ... cuentanos que te dicen en la clínica.

LANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA q biennnnn!! uffff y olvidate de dormir hasta que crezca!!! jajajajaja animo que el primer mes es duro luego los restantes no tanto y cuando se sueltan a andar acabas.... acabas... q no te digo naaaaaaaaaaaa jajaj Disfrutala !! q lo tuyo te ha costao!


yo sigo con meriestra.
bs

R
randi_8876908
6/8/12 a las 16:40

Buffff
Chicas he llamado y me han dicho q siga con la medicacion y me repita el test mañana con el primer pipi por si el d esta mañana no era concentrado pq hacia las 5 d la mañana hice pipi y a las8 y 30 fue el d la prueba y a lo mejor...la cague y no tenia q haber ido al wc la verdad es q estzba dormida me costo mucho cojer el hilo y eso..no me percate d eso...pensaba q no iba a ser problema...d todas formas no he sangrado y el malestar aun esta...q dilema por favor!!!q opinais???no se coregirme pero si estas embarazada..q mas da la hora q te hagas el test si lo q hay hay??sera pq ed pronto??uff otra noche mas...bueno por lo menos no sangro... gracias por animarme!!

R
randi_8876908
7/8/12 a las 8:06

Caaaaoo
Buenos dias chicas...una q se baja del barco...negativo otra vez....sigue sin venir la warry y continuo con el malestar...ya es hora d q me haga la idea ya no??hice todo lo q pude y no me negue a nada...llamare para ver pq no llega aun la indeseable..no se si querran una beta ...aunq no se d q serviria..en fin gracias a todas por vuestro apoyo os deseo mucha suerte!!llega el periodo d reflexion...la verdad es q no tengo ganas ni d llorar...
Lolita. No te desanimes piensa en positivo ..dame una alegria!!
Drusqui espero q te vaya todo bien estare al tanto!!!
Roibo lana descaslas nerviosa ber taralu pinbalina y a las q me dejo..mucha suerte os deseo lo mejor sois unas luchadoras!!!

F
fanka_8708514
7/8/12 a las 14:57

Ainsssss
no ayuda nada veros cabizbajas lo sabeis verdad????
Lolita no sabía que te habían hecho la transfer!! madre mía... te has metido 3?? yo tb lo hice pero... 3 c!! uffff en fin... de nada vale la calidad ni q sean tres ni na de na, tiene que estar tú cuerpo receptivo y ya esta! esta vez te lo hiciste con antrales?? o que ??? Aún así Lolita, yo cuando me emabrace de manera natural... si yo te contara.... salí, hice el pino en la arena, hice surf... y estaba con retraso de regla y ... yo tan pancha... claro... q iba a pensar... y fijate no se solto. ASÍ QUE ... ANIMOOOOOOOOOOOO
COnectation no te voy a decir nada... pq no tengo animos para ello, para mí este es mí último intento pq no quiero estar toda la vida sintiendome desgraciada por lo que no tengo y quiero vivir la vida con lo que tengo y me ha tocado! y esa es la mentalidad. Q es duro asimilarlo... por supuesto! lo decidí en el 2010 q no lo volvería a intentar y me puse en tramites de adopción cuando me quedé de manera natural. Hay gente que me dice: te relajaste... y pienso a veces que pudo ser eso a pesar de los problemas... ainsssssssssss son tantas cosas... es un palo tremendo un negativo! lo siento mucho. Te mando muchos abrazos pq se lo que es y no se lo deseo a nadie. Te habrás hinchao de llorar verdad???' ainsssssssssssssssssssss
Bueno chicas a mí mñn me cambiand de medicación tomaré microdiol hasta el día 21 q tengo analítica y eco! y a partir de entonces... pues me imagino q bajará luego ya la regla y comenzaremos a pincharnos! ainsssss q pereza........... Además estoy como.. no se ... sin ilusión ... no se otras veces ... la he tenido.... en fin hay que seguir luchando...

H
hilde_6869168
8/8/12 a las 8:28

Lo siento mucho conectation
Supongo q irás en la clínica te darán las posibles explicaciones. Yo también pienso q es cuestión d estadística, está claro q los dichosos porcentajes están ahí. Hay chicas q lo logran a la primera y otras q a lo mejor no tienen ningún problema a la vista, necesitan de varios intentos por lo natural, y nosotras partiendo de la base q ya vamos con desventaja... Espero q te vengas arriba pronto y nos cuentes que te proponen para el próximo tratamiento. Mucho ánimo!!
Para Lolita también mucha fuerza y sobre todo paciencia!!
Yo ando algo desconectada del foro pq el bajón q tgo es grande y hasta enero q no me dejan empezar no tgo mucho q contar, pero de vez en cuando aparecere por aquí.
Bsos a todas y feliz verano

F
fanka_8708514
8/8/12 a las 13:48

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenas.....
DRUSQUI!!!! te hacen cesarea?? y eso ???? ains ains ainsssssssssssss. piripipaaaaaaaaaaa tú niño en tús brazos. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LOLITA Q tal vas??? hoy empiezo con las anticonceptivas, ya sabes los antrales.....
CONECTATION q no cuentas?? te han dicho algo en la clinica??
SILVIETA y tú ??? cuando????

Bueno chicas ando liada y os tengo que dejar....... besosss

R
randi_8876908
9/8/12 a las 8:23

Nada bien...
Hola solo queria enviarle un besote enorme a drusky hoy es tu dia espero q vaya todo bien!!yo....muy mal xicas..mas q hundida..sin ilusion y sin ganas d nada mas q llorar y llorar..en fin..llame a la clinica me dijeron q dejara todo el dopaje y q tendria q bajar la warry pero aun nada..pa flipar tengo un retraso d 3dias y no es d embarazo q asco teng encima...inmagino q sera d toda la progest q me pinxe.. si no baja teng q ir a la clinica y sinceramente no teng ni ganas d verles la cara..ya vere como va esto y si no bsja no me queda mas remedio q ir...

R
randi_8876908
10/8/12 a las 12:58

Felicidades drusquii!!
Jorge ya esta aqui!!!me alegro d q esteis bien!!un besote y cuidaros!!
D mi deciros q sigo sin levantar cabeza..y aun no viene la warry..me han dicho en la clinica q me haga una beta para quedarme trankila...y yo digo...para quedarme trankila???eso me tiene q trankilizar??por favor!!!!! En fin no puedo ir pq curro y no me puedo trasladar d ciudad..y aqui esta todo cerrado por vaca y los q rstan abiertos solo pinxan hasta las 10a si q hasta el lunes nada....ya os digo...
Lolita animo y aguanta q ya queda poco!!no te hagad el test antes aguanta asta q te toque d verdad ya esta todo hecho..un bedo y suertee!!"

F
fanka_8708514
10/8/12 a las 21:37

Pufff
Ainssssssssssss CONECTATION... cada vez q te leo se me cae el mundo encima.... ... !! q injusta es la vida. Lo intentas y lo intentas y ..... grrrrrrrrrrrrr Hoy he estado en el osteopata ( pq me ha salido una hernia discal )y ellos son muy espirituales... y me decía cosas como ... que porque tanta prisa para ser madre, pq tantas hormonas, que el cuerpo no esta agusto y es una defensa ..... en fin... me ha hecho pensar y quizas sea verdad, si no estas preparada psicologicamente... quizas... sea eso no??' ainss es q no se que decirte hija míaa!! te metieron blastos!! amí nunca me los han metido ! joerrrrrrrrrrrrrra inssssssss

LOLITA dejate de negativismo de verdad. Pq va a ser una tortura sino la beta espera. Es impresionante verdad.. como somos.. lo impacientes, lo susceptibles que estamos... y tú ya llevas carrera como yo y ya sabes lo que es... pero a pesar de ello no te rindes. Creo que hay que decidir al menos por un tiempo el dejar todo esto pq... la verdad nos centramos en esto demasiado y con lo bonita que es la vida........ ainssss


DRUSQUIII Q pasote, es lo mejor que le puede pasar a una mujer! yo lo siento pero soy sincera. Me gustaría que todas pasasemos al menos una vez por esa sensación, es.... ainsss ya verás que bonito!! habrá merecido la pena pasar por todo eso y por mas.

LANA !!! te da tiempo a entrar???

NERVIOSA tú como estas¿¿¿¿

YO estoy en estos momentos con el Microdiol y creo que termino el día 21 ..... os voy contando que llevo ya un mes pasao con pastis....

R
randi_8876908
12/8/12 a las 10:11

Hola
Lolita...espera a mañana q es cuan
d tocaba no??y hazte el test no hagas mas y olvidate ves a pasear o al cine no le des mas vueltas hoy de verdad...suerte!!
De mi deciros q ayet vino la warry..ahora a depurarme...sigo tocada...indiferencia total...pero bueno tiempo al tiempo...un abrazo a todas

R
randi_8876908
12/8/12 a las 10:11

Hola
Lolita...espera a mañana q es cuan
d tocaba no??y hazte el test no hagas mas y olvidate ves a pasear o al cine no le des mas vueltas hoy de verdad...suerte!!
De mi deciros q ayet vino la warry..ahora a depurarme...sigo tocada...indiferencia total...pero bueno tiempo al tiempo...un abrazo a todas

R
randi_8876908
12/8/12 a las 19:26

Bieen!!
Lolita jolin q alegria!!trankila eso es muy bueni ya te detecta hormona!!o aea q hay algo!!!mañana te toca beta no?? Ya veras como va bien!!!me alegro por ti ya te toca!!!"bss

A
an0N_827126899z
13/8/12 a las :15

Hola guapas
Hola q tal! A muchas no os sonara mi nombre pero hace ya 10 meses q soy mama tengo dos preciosos bebes q me alegran y me llenan el dia por completo, hacia tanto q no entraba...y lo q mas me ha emocionado ....DRUSQUI guapa no veas como me alegro por ti LOLITA eso suena genial.... y a todas las demás ánimos. Y mucha mucha paciencia q se consigue Mil besos a todas guapisimas.

F
fanka_8708514
13/8/12 a las 10:36


LOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! pero wenooooooooooooo pero wenoooooooooooooooooo pero wenoooooooooooo jajajaja eso es embarazada!! q dices de rayitas flojitas ni no flojitas!! eso es embarazada!! Te tocaba hoy la beta no?? por eso mismo he entrado!! para ver.... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabés el subidon que me has dado !! joerrrrrrrrrrrrr a ver si lo consigo yo tb!! Yo todavía con el microdiol hasta el día 21 y luego ya pinchacitos... se me está haciendo largo este tto la verdad dedes el día 3 de Julio... puffff y pa cuando termine... pero jajaja si termino como tú me da iual!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaa ojalá tengas una hermosa Lola agarrada a por todas!! Enorawena preciosa. Ve contando y reposa, no hagas esfuerzos por si acaso ok???

Chicas no tengo tiempo de netrar que mí peque anda con fiebre. bsitos.

R
randi_8876908
14/8/12 a las :16

Lolitaaaa
Pero bueno!!!venga q ya era tu turno mujer!!!!ya te tocaba!!ahora trankila descansa no pienses mas q en positivo lo has conseguido!!!seguro q sube como la espumaaa!!estoy segura estan luchando y eso es pq son fuertes demuestrales q tu tambien guapa!!!relajate y piensa en positivo!!animo q esta es la tuya !!!muxo animo amiga!!!jolin q alegria!!! La verdad q me alegro un montonazo ..te lo jugabas todo y mira!!!!eso es pq te tocaba y ya esta!!!ya esta bien d tanto sufrimiento!!!un besote! !!

H
hilde_6869168
14/8/12 a las 8:33

Q tal.chicas?
Debo ser la última en felicitar a Drusqui, enhorabuena!! Disfruta tu q puedes de tu muñeco, q alegría madre mia. Y como no, a Lolita desearle muchiiiiisima suerte para la repetición de su beta y q suba para entonces como la espuma!!!! Ya verás como si. Conectation, q tal esos ánimos? Espero q estés mejor, como ando algo desconectada últimamente no sé si en la clínica te han dicho algo nuevo.
Yo nada nuevo q contaros, el lunes llamaré a ver si por un milagro hay un huequito y me adelantan la cita.
Besos a todas

F
fanka_8708514
14/8/12 a las 14:13

Holaaaa
Sivieta !! a ver si te pones en marcha ya..... animo animo q en poquito estas gordita!!!

Lolita!!! como vas.. lo importante es no manchar... puede haber sido una implantación tardia... pero eso demuestra al menos esa beta que es sólo uno.... o unaaaaaaa. aiinsss q guayyyyyyy


Yo hoy a la playa! q hace muy bueno....

A
an0N_954183199z
14/8/12 a las 14:20

Endometriosis
hola amiga.. yo estaba super feliz el dia de ayer cuando entre al ... a comenzar el tratamiento con lupron por 10 dias para luego empezar con la estimulacion ovarica... cual fue mi mayor sorpresa, y la del dr mucho mas, cuando al hacerme un trasvaginal se encuentra un endometrioma de 6.5m y se tubo que suspender todo hasta nuevo aviso... estoy desmoronada.. pues ya de tantos años con esta enfermedad lo que me queda es una cuña de ovario derecho, por que en dos oportunidades han tendo que operar para ir limpiando las zonas y sacar casi que todo por culpa de esta malvada enfermedad que nos destruye por dentro..

A
an0N_954183199z
14/8/12 a las 14:29

desanimada...
Hola chicas buen dia... siento como si el mundo se me callera.. al dia de ayer cuando por fin senti que empezaba con gran sueño de comenzar mi tratamiento con lupron, mi gine al hacerme u ec trasvaginal se encontro con un endometrioma de 6.5m.. casi me desmayo,pues ya he pasado por operaciones, al punto de que me queda una cuña de ovario derecho, he hecho infinidades de tratamientos, y cuando por fin estoy segura de que lo voy a lograr me sucede esto.. me siento maaaaaaalllll.. no se que hacer.. mi gine dice que esto atrasa la fiv por que hasta que no desaparezca no se puede hacer nada, estoy tomando progyluton, pero estoy aterrada por que hace años lo bebei para elimir uno de mi ovario izq cuando lo tenia, y nunca lo elimino, sento mied.. y si no se quita?? tendran que quitarme ese pedacito que me queda.. y enonces que hare??.. besos gracias por escucharme..

L
lavina_5851777
15/8/12 a las 11:25

Lolita!!!
q bien!!!aunque sea bajita pero es positiva, veras como mañana sube!!!!te lo mereces, drusquiiii, q alegria que ya tienes a jorge contigoo!!!
de mi deciros, tenia q ir en junio de 2013 a pedir cita otra vez, bueno pues un conocido de mi hermana que trabaja en el hospital ha ido a intentar acelerar algo, y me ha dich q vaya en diciembre de este año, q apunte mis reglas y su duracion y q me trate la endo!!!y digo yo, si tengo endometriomas pequeños en los ovarios de dos cm vaya, y me dijeron que no recomendaban la laparoscopia al ser tan pequeño, q me teng q tratar???sera para empezar el proceso ya???podran hacermelo con los endometriomas???ayy ahora ya estoy dandole vueltas al coco nada mas!!!!!

F
fanka_8708514
15/8/12 a las 15:48

Holaaaaaaaaaaaaaaa
DRUSQUI tranquila mí niña eso es de la epidural y de toda la tendsión vivida, o te parece poca... pues preparate pq eso no es nada para lo agotada que vas a estar. El primer mes y medio estarñas de subidon y luego... jajajaja bueno q ya verás !! tú disfruta lo máximo posible y en na estás apor el 2 como yo .. ya verás... yo no tomé precauciones ni nada una vez túve a mí niño pero ni por esas.... Descansa cuando el peque duerma!! es un consejo.
LANA y tú como vas?? le das el pecho???? animo es duro el comienzo pero satisfactorio. A mí me agota mas ahora q tiene 18 messes que cuando era bebe, y eso q mí niño todavía no hace noche entera, y además le dí el pecho a demanda... madre míaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LOLITA estarás de los nervios verdad.... animo !! mñn comprobamos esa beta. Te deseo lo mejor!!!

chicas hoy llueve aquí así q poco plan. estoy vinagrilla, serán las hormonas argggggggggggggggggggggg Me paso to eld ía gruñendo.

R
randi_8876908
16/8/12 a las 8:48

Lolitaaaaaaa
Mucha suertee! !!avisanos cuando sepas algo!!! Un besoteeeeeeeeee!!!

F
fanka_8708514
16/8/12 a las 14:02


lolitaaaaaaaaaaaaaa me he emocionao!!!! mucho mucho al leerte!!!! no nos conocemos pero ... joooooo es que como estamos pasando por lo mismo... ainsssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! A tú 4 icsi??' eso me da... me da... medaaaa muchas fuerzas para seguir. Pq... la verdad... estoy de bajonazo.... serán las pastillas y casi el mes y medio que llevo.. estará pasando factura.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q locura......... Quiero tú resultado!! Yo es q no lo voy a intentar ninguna vez mas... la verdad estoy bloqueada en mí vida. Estoy en el paro, no me pongo a trabajar pq estoy con ttos! no avanzo con nada, y parece que he paralizado mí vida debido a esto de ser madre y no lo quiero así .

Bueno sin masssssssssssss desearte lo mejor. Q te cuides pq el embarazo son 40 semanas!!!! y son largas y preciosas. Pero no olvidéis que ahora te tienes que cuidar mas que otras embarazadas!! besitos y abrazossssssssssssssssss

L
lavina_5851777
16/8/12 a las 15:23

Lolitaaaa!!!!
muchisimas felicidadessss!!!!!!!!

A
amor_737150
18/8/12 a las 17:55

Lolita
Hola Lolita enhorabuena,soy nueva en esto,he pasado ya por mi primera fiv,resultado negativo,pero bueno,he visto q tenias hidrosalpinx,yo tb,quisiera q me cuentes cosas si no t importa porque a mi la Dra. Me dijo q para aumentar las posibilidades hay q quitar o ligar las trompas.
Muxa suerte a todas.

A
an0N_954183199z
18/8/12 a las 18:17

Chicas todas..
gracias por todo, sobre todo gracias por el apoyo que nos damos unas a las otras.. un gran abrazo para todas, felicidades para las que ya estan logrando sus sueños, y para nosotras las que estamos en la lucha de el, pues si, les cuento que estoy tomando mi tratamiento, y adicional me estoy tomando como lo llamamos aqui en venezuela un brebaje depurativo, tengo mucha fe y esperanza que todo saldra bien, y en un supuesto negado no resulte,no importa, tengo la donacion de ovulos, que tambien sirve, lo importante como lo dicen uds es la salud, la cual es muy importante, pues sin salud nos podremos birndar amor y cariño, a ese hermoso regalo que nos dio Dios como es el hecho de dar vida a un ser tan maravilloso como es un bebe.. lolita felicidades y adelante, desde venezuela recibe un fuerte abrazo y millones de bendiciones.. besos se les quiere y gracias por aceptarme en esta gran familia..

R
randi_8876908
18/8/12 a las 22:02

?????????????????????????????? ?
HOLA CHICAS!!!!!COMO ESTAIS???'lolita como te encuentras??? estas trankilita???un besote guapa q alegria de verdad!!!!!
drusky me alegro de q estes mejor...como se porta jorge????

a todas las demas un abrazo muy fuerte ya ire personalizando a medida q me ponga al dia..ya sabeis no estoy entrando mucho......voy a dias......en fin es lo q me ha tocado y punto...
me puse en contacto con mi medico por via email ..no fui a la consulta pq no queria verle la cara ..pq pa q ?? pa na??en fin ya se me pasara la potra...ya sabeis q estoy en lista para la ss a si q puedo tirar por ahi...bueno le pregunte q q otras pruebas me tocaria hacer esta vea ya q despues del super dopaje no ha ido bien....me dijo q el me aconsejaria una histeroscopia...creo q es una eco mas concrte en el endometrio no??? alguna se la ha hecho???duele???, tambien me dijo q me tocaria hacer un analisis de cariotipos o algo asi...sabeis q es¿???eso es con un analisis dev sangre o es a nivel de embrion???? tambien me ha comentado sobre una fsh o algo a si del semen.... alguna ha pasado por ahi???? en fin me ha dicho q es para averiguar si los embriones no se han agarrado pq tienen ellos el problema.... q opinais??? esto parece el cuento de nunca acabar.....q pesadilla por dios!!!! bueno chicas gracias por todo!!!!
ahhhhh!!!creo q hay una chica nueva??? bienvenida..ya me pongo al dia de tu caso..... feliz finde!!!

F
fanka_8708514
19/8/12 a las 21:40

Hola!!
Drus!!! q tal lo llevas??ya mejor?? y sacas tiempo pa entrar.. madre míaaaaaaaaaa eres una super mama ya!!
LOLITA: jjustamente el Viernes me acordé de tí pq a unos amigos les está pasando lo mismo que os pasó a vosotros. Es decir, el Lunes se repite analítica.... pq le salío la beta 50.... Yo no te dije nada pero a mí cuando me quedé embarazada la beta me dió 54 y ... siguió subiendo pero no se multiplicaba simplemente subía.... en fin.. a ver si tienen suerte como tú !! cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee
RMBT ya a por los conges??' animo!!

Un saludito!!!

F
fanka_8708514
19/8/12 a las 21:44

Por cierto conectation...
Te quería decir que yo la histeroscopia no me la he hecho pero si la histeriosalpingografía y aquello si que me dolió!!!
Lo del fsh a mí me lo están mirando ahora, te lo miden pero no se para que, ya te diré pq se lo quiero preguntar.

Animo q tienes mucho que preguntar!!! pq ... hay mucha incertidumbre...

L
lavina_5851777
20/8/12 a las 14:17

Ayyy
q ganitas de verme como vosotras o preñis, o recien mamas o en tratamiento!!!!ainnns!!!hoy estoy regu de animos, una amiga intima nos acaba de decir q esta embarazada asi q ya empiezan las preguntas de siempre, a mi favor he de decir que me he tirado dos meses sin autocompadecerme y llorar ehhhh!!!!muchisimos besitos a todas!!!

Z
zina_5987857
20/8/12 a las 16:07

Hola
Llevo mas de dos semanas buscando en Internet y leyendo foros, antes de nada, deciros que me pareceis personas muy valientes y luchadoras, teneis toda mi admiración.
En cambio yo estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida.
Fuí al ginecologo para decirle que iba a empezar a buscar el bebé y que me guiara, pero cuando vio la ecografía me dijo que tenia endometriosis en los ovarios y que era imposible que me quedara embarazada. Le pedi consejo en cuanto tratamiento u operación, preguntó si tenia dolores y cuando le dije que siempre los habia tenido, me dijo que mientras pudiera aguantarme y seguir con mi vida que no me recomendaba nada.
La primera semana no pare de buscar infomacion sobre la enfermedad, los sintomas, los tratamientos y operaciones, despues me culpe por haber esperado tanto tiempo para buscar el bebe cuando todo estaba bien, el porque me tenian que pasar esas cosas a mi, pero despues de esa semana empece a llorar dia y noche, apenas duermo y estoy triste todo el dia, para colmo no tengo a nadie con quien compartir estas cosas y desahogarne puesto que a mi marido parece darle igual, el no me pregunta como estoy o como me siento, solo me dice que que se le va a hacer y que para que cuidarnos si es imposible.
No se que hacer, me da miedo ir a pedir una segunda opinión, me da miedo empezar a intentarlo sin tomar el acido folico, no se si comprarlo y empezar a tomarlo porque total si no me puedo quedar embarazada para que tomarlo.

Ahora todavía mas deprimida puesto que acabo de cumplir 38 años, y aunque me siento igual que cuando tenia 28 soy vieja para ser mama
Siento el rollo pero hoy ha sido el dia que me he sentido con fuerzas para escribir esto aunque vea borroso por las lagrimas

E
enia_7244850
20/8/12 a las 16:20

Hola!!!
Hola a todas!!!
Llevo mucho sin entrar, muchas ni me conoceréis pero de vez en cuando entro para ver las novedades.

Primero de todo enhorabuena a las mamis, drusqui, lana ya sois mamás....enhorabuena!!!
decasla a ti te queda nada, que bien
Jpvale también estás embarazada......!!!

lolita enhorabuena por tu positivo....vaya notición, me alegro mucho guapa , ya te tocaba....

La verdad que poco a poco todas lo vamos consiguiendo, este foro es una prueba de ello, ánimo a las que estais en la lucha porque es muy duro...pero toda recompensa llega.

Yo por mi parte muy bien, Marc ya va a cumplir 6 meses, se ha pasado volando y está que no para.....

drusqui he visto que estás un poco rayada con la lactancia...yo la verdad que lo pasé bastante mal , he estado cinco meses y los dos primeros fueron horribles y el último tb fatal..he llegado a pensar que si tuviera otro hijo igual directamente no le daba el pecho porque me ha impedido disfrutar de él muchas veces....pero bueno tb tengo que decir que no se ha puesto enfermo ni una sola vez y quizá sea gracias a la leche materna...

Pues nada más chicas os mando un beso enorme a todas, las nuevas, las veteranas y mucho ánimo a las que estáis en la búsqueda.

A
an0N_954183199z
21/8/12 a las 18:08
En respuesta a zina_5987857

Hola
Llevo mas de dos semanas buscando en Internet y leyendo foros, antes de nada, deciros que me pareceis personas muy valientes y luchadoras, teneis toda mi admiración.
En cambio yo estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida.
Fuí al ginecologo para decirle que iba a empezar a buscar el bebé y que me guiara, pero cuando vio la ecografía me dijo que tenia endometriosis en los ovarios y que era imposible que me quedara embarazada. Le pedi consejo en cuanto tratamiento u operación, preguntó si tenia dolores y cuando le dije que siempre los habia tenido, me dijo que mientras pudiera aguantarme y seguir con mi vida que no me recomendaba nada.
La primera semana no pare de buscar infomacion sobre la enfermedad, los sintomas, los tratamientos y operaciones, despues me culpe por haber esperado tanto tiempo para buscar el bebe cuando todo estaba bien, el porque me tenian que pasar esas cosas a mi, pero despues de esa semana empece a llorar dia y noche, apenas duermo y estoy triste todo el dia, para colmo no tengo a nadie con quien compartir estas cosas y desahogarne puesto que a mi marido parece darle igual, el no me pregunta como estoy o como me siento, solo me dice que que se le va a hacer y que para que cuidarnos si es imposible.
No se que hacer, me da miedo ir a pedir una segunda opinión, me da miedo empezar a intentarlo sin tomar el acido folico, no se si comprarlo y empezar a tomarlo porque total si no me puedo quedar embarazada para que tomarlo.

Ahora todavía mas deprimida puesto que acabo de cumplir 38 años, y aunque me siento igual que cuando tenia 28 soy vieja para ser mama
Siento el rollo pero hoy ha sido el dia que me he sentido con fuerzas para escribir esto aunque vea borroso por las lagrimas

Animo cris
Hola cris buen dia... no decaigas... te entiendo lo que estas sintiendo. no te desanimes uqe a dios gracias tenemos una esperanza.. por el lado de tu esposo, los hombre son menos abierto para expresar los sentimientos, no lo juzges, piensa que quizas no sepa como ayudarte y la mejor manera segun el es no darle importancia cosa que no creo, para mi el sufre en silencio pero para no agobiarte se hara el fuerte.. amiga ten muchas fuerzas, es muy facil decirlo, pero se que podras, yo en particular tengo 36 años, sufro de esta enfermedad desde los 19 años. podras imaginar las infinidades de cosas que he pasado, pero jamas te des por vencida, ni te heches la culpa pues esto es algo que nadie sabe por que lo tenemos, asi que llora lo que tengas que llorar para que saques esa mala sensacion.. y ahora levantate ponte bella y lucha, lucha por ese maravilloso sueño, que nosostras desde aqui estaremos apoyandote y siempre pendiente de ti.. un fuerte abrazo desde venezuela... ARRIBAAA ESE ANIMO....

Z
zina_5987857
22/8/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_954183199z

Animo cris
Hola cris buen dia... no decaigas... te entiendo lo que estas sintiendo. no te desanimes uqe a dios gracias tenemos una esperanza.. por el lado de tu esposo, los hombre son menos abierto para expresar los sentimientos, no lo juzges, piensa que quizas no sepa como ayudarte y la mejor manera segun el es no darle importancia cosa que no creo, para mi el sufre en silencio pero para no agobiarte se hara el fuerte.. amiga ten muchas fuerzas, es muy facil decirlo, pero se que podras, yo en particular tengo 36 años, sufro de esta enfermedad desde los 19 años. podras imaginar las infinidades de cosas que he pasado, pero jamas te des por vencida, ni te heches la culpa pues esto es algo que nadie sabe por que lo tenemos, asi que llora lo que tengas que llorar para que saques esa mala sensacion.. y ahora levantate ponte bella y lucha, lucha por ese maravilloso sueño, que nosostras desde aqui estaremos apoyandote y siempre pendiente de ti.. un fuerte abrazo desde venezuela... ARRIBAAA ESE ANIMO....

Gracias elena
Muchas gracias, no sabes cuánto agradezco tus palabras. Gracias.

R
randi_8876908
22/8/12 a las 11:13

Por dios!!!!
Lolita...me acabo d quedar frita...jolin ...espera haber la beta..q asco todo esto!!no se q decirte...cuando sepas dinos algo.... ... q mierdaaaaa!!!! Te envio un abrazo muuuu fuette!!!q incetidumbre...animo haber q te dicen......

F
fanka_8708514
22/8/12 a las 14:22

Uffff lolitaaa
Q t voy a decir.....pero la regla no tienes no??? eso es peor pq ...no estara fuwra del utero no!!?? ya sabes q eso es peligroso. dinos algo cuando sepas. lo siebto muho.mucho. mis amigos ayer nos informaron q al final tp avanzo la bete...ainsss lo siebtooo

F
fanka_8708514
22/8/12 a las 14:28

Ayer estuve ya con el gine
Y he dejado las anticonceptivas. me bbajara la regla y el 26 empiezo con viagra y con galdar durante 4 dias. Luego el 28 comienzo con gonal y luveris. Y el 31 control. estuvo mirando las radiografias de la hsiterosalpingo pero....aunq en el informe el radiologo ponia q no tenia hidrosalpinx....el no lo ve muy claro asi q ahora lo comprobaremos con la estimulacion. aun asi la endometriosis del ovo dcho sigue creciendo...ainssss.
lolita yo te repito q me planto con esta cuarta icsi si saliese negativa, todo tiene un limite. bs

R
randi_8876908
22/8/12 a las 16:44

¿???
Lolita??????,..............
Chicas las q os habeis hecho una histeroscopia mas o menos q os ha costado???dolor??la histetosalpingografia no es lo mismo ..esa no me dolio... en fin haber si me ayudais pq estoy perdida ahora me toca obsesionarme con esto...tengo seguro d adeslas voy a ver d q forma me li hago por ahi..no veais q historia.
.teng q sprobexarlo pq me lo quiero dejar pq son dineros q se van y me lo habia hecho por adelantar pruebad y por si me quedaba..pero ya voy a la ss y tieeeempo al tiemmpooo...quiero intentar llevar todo lo adelantado posible... mis animos siguen igual la verdad pero tengo q continuar por q aun me queda esta opcion y tambien teng q luxar por mi marido no es justo tampoco para el...se me ocrrio mirar una wed d adopciones...madre mia...coxino dinero para todo lo piden...una chinita 10mil como minimo y una aitiana a partir d 7mil...por favor!!pq les ponen precio??solo se les quiere dar una vida mejor!! Y españoles...mas complicado pq los papeles son mas complicados...bufff q asco!!!

H
hayat_8665101
22/8/12 a las 20:17

Siento haber estado desaparecida....
Hola chicas! cómo vais? a ver si me pongo al día!!! que tengo mucho por leer! no me he olvidado de vosotras!!!os lo prometo!!!
Creo que la última vez que escribí estaba de reposo porque manché un pelín marrón; pues volví al trabajo a los dos días y volví a manchar pero un poco más y rojo, así que me asusté muchísimo, aunque los pekes estaban bien. Seguí 4/5 días de reposo más y trabajé mi última semana, antes de las vacaciones, con mucha calma y descansando mucho. Durante las vacaciones, desconecté de todo absolutamente, menos de mi marido y mis chikis, claro!!! Han sido muchos meses de tratamientos y preocupaciones, y la mente necesita relax también para prepararse bien y recibir la nueva etapa con las pilas recargadas al 200%!
Desde el lunes estoy trabajando otra vez, pero la verdad es que no quiero tardar mucho en coger la baja porque hago casi 100km al día y son muchas horas sentada...
Bueno, estoy de 18 sem y no os he dicho! en la eco 16 sem me dijeron que son dos princesitas!!!!!!!! la verdad es que la más revoltosa no se dejó ver muy bien, y está pendiente de confirmar, pero el médico apostó por 2 niñas!!! estamos felices, sólo deseamos que estén sanitas, lo del sexo es lo de menos! La semana que viene tenemos control de nuevo y el día 5 de sept la eco de las 20 semanas.
Bueno, chicas, voy a leeros que seguro que hay muchas novedades y buenas noticias!!! Desearos mucha suerte a las que estáis en tratamiento, sobre todo a las beta esperas.
Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!

H
hayat_8665101
22/8/12 a las 20:22
En respuesta a randi_8876908

¿???
Lolita??????,..............
Chicas las q os habeis hecho una histeroscopia mas o menos q os ha costado???dolor??la histetosalpingografia no es lo mismo ..esa no me dolio... en fin haber si me ayudais pq estoy perdida ahora me toca obsesionarme con esto...tengo seguro d adeslas voy a ver d q forma me li hago por ahi..no veais q historia.
.teng q sprobexarlo pq me lo quiero dejar pq son dineros q se van y me lo habia hecho por adelantar pruebad y por si me quedaba..pero ya voy a la ss y tieeeempo al tiemmpooo...quiero intentar llevar todo lo adelantado posible... mis animos siguen igual la verdad pero tengo q continuar por q aun me queda esta opcion y tambien teng q luxar por mi marido no es justo tampoco para el...se me ocrrio mirar una wed d adopciones...madre mia...coxino dinero para todo lo piden...una chinita 10mil como minimo y una aitiana a partir d 7mil...por favor!!pq les ponen precio??solo se les quiere dar una vida mejor!! Y españoles...mas complicado pq los papeles son mas complicados...bufff q asco!!!

Conectation
No sé decirte lo que cuesta una histeroscopia... esa prueba no me la llegué a hacer. Si tienes seguro privado, llama a varios sitios que tengan acuerdo con Adeslas y compara precios; a veces, hay bastante diferencia... Bss

H
hayat_8665101
22/8/12 a las 20:27

Lolita y pinbalina
Lolita, te deseo mucha suerte y que el saquito sea fuerte y se coloque en su sitio. Si no es así, deciros a ti y a Pinbalina, que todo esto es un camino muy duro pero que hay luz al final del túnel. Tomaros vuestro tiempo, pero por favor, no os rindáis mientras tengáis un poquito de fuerza en vuestro interior. Un abrazo

H
hayat_8665101
22/8/12 a las 21:05
En respuesta a hayat_8665101

Siento haber estado desaparecida....
Hola chicas! cómo vais? a ver si me pongo al día!!! que tengo mucho por leer! no me he olvidado de vosotras!!!os lo prometo!!!
Creo que la última vez que escribí estaba de reposo porque manché un pelín marrón; pues volví al trabajo a los dos días y volví a manchar pero un poco más y rojo, así que me asusté muchísimo, aunque los pekes estaban bien. Seguí 4/5 días de reposo más y trabajé mi última semana, antes de las vacaciones, con mucha calma y descansando mucho. Durante las vacaciones, desconecté de todo absolutamente, menos de mi marido y mis chikis, claro!!! Han sido muchos meses de tratamientos y preocupaciones, y la mente necesita relax también para prepararse bien y recibir la nueva etapa con las pilas recargadas al 200%!
Desde el lunes estoy trabajando otra vez, pero la verdad es que no quiero tardar mucho en coger la baja porque hago casi 100km al día y son muchas horas sentada...
Bueno, estoy de 18 sem y no os he dicho! en la eco 16 sem me dijeron que son dos princesitas!!!!!!!! la verdad es que la más revoltosa no se dejó ver muy bien, y está pendiente de confirmar, pero el médico apostó por 2 niñas!!! estamos felices, sólo deseamos que estén sanitas, lo del sexo es lo de menos! La semana que viene tenemos control de nuevo y el día 5 de sept la eco de las 20 semanas.
Bueno, chicas, voy a leeros que seguro que hay muchas novedades y buenas noticias!!! Desearos mucha suerte a las que estáis en tratamiento, sobre todo a las beta esperas.
Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!

Felicidades mamitas!!!!!!!!!!

Lana y Druski!!!! Qué alegría más grande, que ya tenéis a vuestros pekes con vosotras!!! ya veo que lo de la lactancia es duro pero vale la pena, verdad?? ainsss!! qué emoción más grande y qué sentimientos tan bonitos tenéis que estar sintiendo!!! De verdad, me alegro mucho. Os mando un abrazo muy fuerte a las dos y un besito para los

Taralu y Jpvale, compis de mellis!!! cómo vais???
Ya he visto que has tenido que hacer reposo, Taralu, pero qué bien que ya llegaste a la semana 12!! cuándo te han dicho que puedes hacer vida normal? bueno, tú tranqui, todo sea x los pekes!
Jpvale, tenemos la eco de las 20 sem el mismo día!! qué bien! es una de las más importantes. Espero que nuestros chikis estén bien. ¿Cómo te encuentras? qué tal la panza?has empezado a mirar cositas o cuándo vais a empezar?

F
fanka_8708514
22/8/12 a las 21:52


lo siento Lolita! UFFFFF vaya marron. Yo siempre digo, es mejor un engativo que eso... Extrauterino es peligroso así que ten cuidado ok??? a la mínima a urgencias.
Joer.... que angustia la espera...

Animo wapa.

A
amor_737150
23/8/12 a las :42

Lolita
Animo,espero q todo salga bien ,esto es duro pero tienes razón hay q tener fe.

R
randi_8876908
23/8/12 a las 8:53

Bufff
Lolita como te encuentras?? Mira espero q mañana se deje ver donde esta ..es increible desde luego lo has pasado todo...espero q haya sido una falsa alarma y q se vea en su sitio no pierdas la fe ...te envio un abrazo muy fuerte no lo des por perdido!

A
an0N_954183199z
23/8/12 a las 15:47

Animo lolita.
hola lolita, como te sientes hoy?? ya falta poco para tu eco, recibe toda nuestra buena vibra y maravillosos deseos de que todo saldra bien mañana.. mucha fe y mucha esperanza.. recibe todo nuestro apoyo recuerda que siempre estamos aqui esperandote.. un gran abrazo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir