Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
P
preeti_8805798
27/2/12 a las 10:57

Buenos dias chicas
HOLA CHICAS .
DESCALA DERROCHAS ENERGIA POSITIVA , TIENES TODA LA RAZON , A LAS CHICAS QUE ESTAIS EN BETA ESPERANTE NO DESEPEREIS HASTA HACEROS LA ANALITICA, SI NO HAY SEÑAL DE REGLA MEJOR QUE MEJOR , SEGURO QUE ESTAIS EMBARAZADISIMAS. MUCHA ENERGIA POSITIVA. UN BESAZO

Ver también

H
hayat_8665101
27/2/12 a las 16:16

La suerte está echada!!!!!
Bueno chicas, mi cuarta y última IA ya está hecha; para ser la última, mi chico se ha portado como un campeón y ha dado su mejor batallón de soldaditos! y tb la gine, se ha lucido! me ha hecho un daño terrible!! la pobre estaba sufriendo pero yo!!! he visto las estrellas! me dolían hasta las entrañas!! en fin, todo sea por una buena causa. Esta tarde reposo en casita y espero que el manchado que me ha provocado el pincho ese vaya cesando. Estoy trankila porque sé que a algunas de vosotras os ha pasado, pero la verdad, es que me han dicho que esta tarde-noche si no se me pasa, que vaya a urgencias. No creo que haga falta!!! esta noche tengo que estar estupenda para hacer los deberes!!! no???
Otra cosa distinta esta vez es que me han dicho que me ponga dos ovulos de progesterona, vía vaginal, por la noche. Con el askito que da, así creo que es mejor! por la mañana, braguitas limpias y ya está. Sin preocupaciones el resto del día.
La beta me la han puesto para el 16/03 pero yo el día 12 me haré un pipitest, si no me visita antes la indeseable.
Por cierto, tengo los pies congelados!!! no hay forma de que vuelvan en sí y llevo unos calcetines gordos y la manta por encima ¿qué hago??? los meto en agua hirviendo??? o qué?

Voy a ponerme al día con vosotras que ando algo perdida este finde y luego personalizo!! un besote para todas!! muaksssss!!!!!!!!

Z
zaina_8667277
27/2/12 a las 22:48

Taralu
Ya hay q olvidarse de lo q no tiene remedio, y hay q pensar en la siguiente, q puede ser la buena!! Ya tenemos q empezar a cargarnos las pilas. Me alegro q te lo hayas tomado bien, es lo mejor. Ahora nos queda volver a enseñarle el chirri a todo el equipo médico, biólogo incluido, aunq ahora q lo pienso, tu tienes congelados, asi q lo voy a enseñar yo mas q tu!!! ;D
Nerviosa, eres nuestra esperanza, mucha suerte!!!
Bueno chicas, me alegro de participar en la charla.
Besotes a cada una de vosotras!!

W
wenqi_5362055
28/2/12 a las 11:32

Hola a todas
hace mucho q no entro a veros pero ya veo q hay varias betaesperas,mucha suerte a todas y a taralu mucho animo y suerte para la proxima.....yo aqui estoy esperando a ver si este mes consegumos el embarazo,ayer me entere q una amiga mia q se opero de lo mismo q yo en septiembre ya esta de 18 semanas y va a tener una niña...eso me ha dado animos pero tb me hace pensar mucho...porq aunq ella lo haya conseguido no quiere decir q yo tb lo vaya a conseguir y pensarq pase eso....ufff....estoy hecha un lio y la cabeza no para de dar vueltas y tampoco creo q eso sea bueno....bueno pues aqui sigo rallada de la mañana a la noche....besitos a todas y suerte a todas

H
hilde_6869168
29/2/12 a las 19:29

Mucho ánimo a nerviosa y taralu
Siento vuestros negativos pero lo importante es que estáis demostrando que tenéis la fuerza para seguir luchando, y aquí quien la sigue la consigue!!
Aunque no puedo escribir mucho sigo el foro a menudo y cuando lo he visto no he podido evitar desearos muchíiiiiiiisima suerte para el próximo intento.
Besos a todas

R
randi_8876908
29/2/12 a las 21:07


JOLINES Q ASCOOO!!!!LO SIENTO MUCHO NERVIOSA...ANIMO VENGA Q ESOS CONGES SON LOS CAMPEONES....!!! VENGA HAY Q SER FUERTES!!!!!!!!NO TE PREOCUPES POR LO DE LLORAR ....SI TE APETECE HAZLO!!DESAHOGATEE!!!UN BESOTEEEEE!!!!!!!!!!!!SINCERAM ENTE YO CREIA Q ESTA VEZ ERA LA TUYA ....PERO BUENO VA,........ NO TIRES LA TOALLA!!!

BUENO CHICAS YO ESTOY Q NO ME LO CREO....HE IDO AL CONTROL ESTA MAÑANA Y...........TENGO 15 FOLIS PREPARADITOS PARA DARLE CAÑAAAA!!! Y LO MEJOR DE TODO...MI ENDOMETRIO CASI MIDE 10MM!!!! COSA Q HASTA HOY NO HABIA LOGRADO !!!Q ALEGRIA!!!! MI MEDICO ME HA DICHO Q ESTA MUY CONTENTO CON LA REACCION Q MI CUERPO HA TENIDO....ESTO PINTA BIEN.....(ESO MA DICHO) EL VIERNES REVISION Y LUNES...PUNCION!!!!! SEGURAMENTE PROX VIERNES TRANSFER......ESTOY MUY ILUSIONADA DE VERDAD ES COMO SI TUVIERA UN DESACANSO ENCIMA............
MAÑANA ME VOY A COMPRAR EL ACUARIUS....HABER...OJALA ESTA SEA LA MIA......BUENO CHICAS BUENAS NOCHES Q DESCANSEIS !!!!!


H
hayat_8665101
29/2/12 a las 23:03

os desaniméis!!!!!!!!
Chicas!! Nerviosa, Taralu!!! siento mucho vuestros negativos!! me está sorprendiendo la poca tasa de éxito que está teniendo esta técnica, pero bueno, supongo que es normal.
Estoy contenta de veros que estáis "bastante" bien, claro que sí!!!!!!!! a por la siguiente con fuerza, y ya sabéis que ya falta menos!!! cada vez estáis más cerca!de llegar a la meta!!!
ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Yo estoy bien; lo que pasa es que estoy cansada x las noches y no tengo mucho tiempo de escribir.
La proges al final vaginal, 2 por la noche. Me es mucho más sencillo porque así durante el día ya no me preocupo de nada. En los otros ttos, me la ponía cada 12 horas, 2 al día, pero esta vez lo voy a hacer así.
Aquarius tomo un poco cada día y por fin se me calentaron los pies!!! jejejej!!
Connectation! animo con el tto!! qué buen número de ovulitos, no?? suerte en tu punción!!!!
Cómo vais las preñis??? el tiempo vuela eh?? ahora mismo tenéis a vuestros bebitos en los brazos!!!
A las que estáis de descanso, ánimo, coger fuerza y carrerilla!! para sprintar tan pronto comencéis!!
Cuál es la siguiente beta??? l
Bueno xicas, buenas noches!!! me voy a dormir....z.zzzz!

Z
zaina_8667277
1/3/12 a las 21:49

Nerviosa
Lo siento guapa, pero bueno, puensa en tus tres embriones q están ahí esperándote. Esta vez las estadísticas han sido pésimas, pero ya para la siguiente van a ser fantásticas, ya lo veréis!!
Nosotros hemos ido hoy a consulta y a mi marido le han mandado una fish y un test de desfragmentación espermática. Yo ahora sólo espero q las pruebas salgan bien y podamos volver a intentarlo pronto.
Besos y mucho ánimo a todas!!!

L
lavina_5851777
1/3/12 a las 22:23

Lo siento nerviosa
jop qeue chasco pero bueno, a seguir intentandolo. yo me hice hoy la histerosalpingografia no me ha dolio tanto como pensaba, mu molestisimo y luego me ha dao un bajon del 15 y me he hinchado de llorar, lo bueno q me ha dich q las trompas estan permeables asiq despues del mal rato por lo menos una buena noticiay la mala q me ve el utero miomatoso y q como mañna tengo la resonancia pelvica pues que hay se vera todo.
tenemos que enviarnos todas nustras fuerzas y nuestras energias porque esto es durillo la verdad. muchos besos

A
an0N_577960199z
2/3/12 a las 15:14

Muchos ánimos
Espero que todas tengáis/tengamos suerte, hoy es primer día de cuaresma se lo podemos pedir a Jesus de Medinaceli

R
randi_8876908
2/3/12 a las 21:54


hola chicas......tengo un gran lio mental....haber si alguien me ayuda....bueno para empezar os digo q hoy he ido a la rev y ......tengo 20!!!!!pero eso q es????dios mio!!!! SOY UNA CONEJA????........bueno me he quedao a cuadros...mi endometrio no ha crecido mas, se ha quedao en 9mm pero me ha dicho q tiene buena pinta, mejor q las otras veces...... la puncion la tengo el lunes!!!! y la sorpresa viene ahora....me ha dicho q el sab me tengo q poner ovitrelle q es para madurar los ovulos y q me puede crear una hiperestimulacion ovarica...eso segun ma dicho me puede crear dolor y q me puedo hinchar de liquido ....si tengo mucho mal no me podran hacer la transfer.......q bajon....dice q puede pasar q su dever es avisarme....ha alguien le ha pasado esto???? seguro q con la suerte q tengo...me pasa ami....joe......decire algo chicas haber si me explicais mas esto q me esta atormentando.....haber si ahora me voy a convertir en una coneja con cuerpo de sapo........mmmmmmmm

Z
zaina_8667277
3/3/12 a las 10:09
En respuesta a randi_8876908


hola chicas......tengo un gran lio mental....haber si alguien me ayuda....bueno para empezar os digo q hoy he ido a la rev y ......tengo 20!!!!!pero eso q es????dios mio!!!! SOY UNA CONEJA????........bueno me he quedao a cuadros...mi endometrio no ha crecido mas, se ha quedao en 9mm pero me ha dicho q tiene buena pinta, mejor q las otras veces...... la puncion la tengo el lunes!!!! y la sorpresa viene ahora....me ha dicho q el sab me tengo q poner ovitrelle q es para madurar los ovulos y q me puede crear una hiperestimulacion ovarica...eso segun ma dicho me puede crear dolor y q me puedo hinchar de liquido ....si tengo mucho mal no me podran hacer la transfer.......q bajon....dice q puede pasar q su dever es avisarme....ha alguien le ha pasado esto???? seguro q con la suerte q tengo...me pasa ami....joe......decire algo chicas haber si me explicais mas esto q me esta atormentando.....haber si ahora me voy a convertir en una coneja con cuerpo de sapo........mmmmmmmm

Conectation
Hola guapa, hasta dnd yo sé, si tuvieras hiperetimulación, q a todas nos puede pasar en cualquier ciclo, no te hacen la transfer, pero el proceso seguiría, según tengo entendido. Creo q siguen con la fecundación y congelan los embriones para transferirtelos en el siguiente ciclo. Creo q es asi, de todas formas, a ver si alguien mas te cuenta, vaya q esté yo equivocada. Respecto a la hiperestimulacion, hay varios grados, desde leve hasta q necesites ingreso hospitalario, pero eso es como todo, si te tomas un ibuprofeno y te lees el prospecto, te acojonas y no te lo tomas por todo lo q lees q te puede pasar, asi q tu no lo pienses, no tiene pq haber hiperestimulcion. Si tu ves q te empieza a doler la tripa o algo, vete al médico y q te miren, pero no lo pienses y estate trankila, vale??
Espero q alguien mas te expluque todo esto, por si yo estoy en un error.
Tra

Z
zaina_8667277
3/3/12 a las 10:10
En respuesta a randi_8876908


hola chicas......tengo un gran lio mental....haber si alguien me ayuda....bueno para empezar os digo q hoy he ido a la rev y ......tengo 20!!!!!pero eso q es????dios mio!!!! SOY UNA CONEJA????........bueno me he quedao a cuadros...mi endometrio no ha crecido mas, se ha quedao en 9mm pero me ha dicho q tiene buena pinta, mejor q las otras veces...... la puncion la tengo el lunes!!!! y la sorpresa viene ahora....me ha dicho q el sab me tengo q poner ovitrelle q es para madurar los ovulos y q me puede crear una hiperestimulacion ovarica...eso segun ma dicho me puede crear dolor y q me puedo hinchar de liquido ....si tengo mucho mal no me podran hacer la transfer.......q bajon....dice q puede pasar q su dever es avisarme....ha alguien le ha pasado esto???? seguro q con la suerte q tengo...me pasa ami....joe......decire algo chicas haber si me explicais mas esto q me esta atormentando.....haber si ahora me voy a convertir en una coneja con cuerpo de sapo........mmmmmmmm

Conectation
Hola guapa, hasta dnd yo sé, si tuvieras hiperetimulación, q a todas nos puede pasar en cualquier ciclo, no te hacen la transfer, pero el proceso seguiría, según tengo entendido. Creo q siguen con la fecundación y congelan los embriones para transferirtelos en el siguiente ciclo. Creo q es asi, de todas formas, a ver si alguien mas te cuenta, vaya q esté yo equivocada. Respecto a la hiperestimulacion, hay varios grados, desde leve hasta q necesites ingreso hospitalario, pero eso es como todo, si te tomas un ibuprofeno y te lees el prospecto, te acojonas y no te lo tomas por todo lo q lees q te puede pasar, asi q tu no lo pienses, no tiene pq haber hiperestimulcion. Si tu ves q te empieza a doler la tripa o algo, vete al médico y q te miren, pero no lo pienses y estate trankila, vale??
Espero q alguien mas te exply en un error.
Tra

W
wenqi_5362055
3/3/12 a las 19:03

Hola
veo q nerviosa no ha tenido mucha suerte,t mando animos para seguir al proximo pasito ya veras q aunq sea tarde va a llegar ...yo aqui sigo esperando y desesperando porq me queda 3 o 4 dias para empezar con la regla y tengo un dolor de riñones horrible asi q tengo pocas esperanzas porq el mes pasado me paso eso y a los 3 dias me vino...asi q yo pienso¿para q m he operado si tengo unos dolores horribles? y pienso q eso debe ser q empiezo a tener otra vez los quistes....asi q tb pienso q si m salen otra vez no me quedare embarazada...esto es como el pez q se muerde la cola....y el final siempre es la regla y el gran chasco.....hoy es q al tener estos dolores estoy fatal porq pienso q este mes tampoco sera...bueno chicas espero q vosotras esteis mejor q yo...un beso a todas

H
hayat_8665101
4/3/12 a las 12:45
En respuesta a randi_8876908


hola chicas......tengo un gran lio mental....haber si alguien me ayuda....bueno para empezar os digo q hoy he ido a la rev y ......tengo 20!!!!!pero eso q es????dios mio!!!! SOY UNA CONEJA????........bueno me he quedao a cuadros...mi endometrio no ha crecido mas, se ha quedao en 9mm pero me ha dicho q tiene buena pinta, mejor q las otras veces...... la puncion la tengo el lunes!!!! y la sorpresa viene ahora....me ha dicho q el sab me tengo q poner ovitrelle q es para madurar los ovulos y q me puede crear una hiperestimulacion ovarica...eso segun ma dicho me puede crear dolor y q me puedo hinchar de liquido ....si tengo mucho mal no me podran hacer la transfer.......q bajon....dice q puede pasar q su dever es avisarme....ha alguien le ha pasado esto???? seguro q con la suerte q tengo...me pasa ami....joe......decire algo chicas haber si me explicais mas esto q me esta atormentando.....haber si ahora me voy a convertir en una coneja con cuerpo de sapo........mmmmmmmm

Conectation
No sé ayudarte, no tengo ni idea... lo siento! sólo te deseo mucha suerte para mañana!!!! confía en los médicos wapa y tranquila... ya verás como sale todo bien!! un besazo

R
randi_8876908
4/3/12 a las 18:34


HOLA CHICAS!!!!
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS LA VERDAD ESQ ANOCHE ME PUSE 3/4 DEL OVITRELLE Q ME RECOMENDO EL MEDICO Y DE MOMENTO NO HE NOTADO NADA MAS Q UN POCO DE ..BUENO SENSACION DE OVULACION PERO BUENO..TENIENDO CASI UN EQUIPO DE FUTBOL PREPARADO...JIJIJIIIJ EL DOCTOR DIJO Q SI HABIA SOBRESTIMULACION HOY YA EMPEZARIA A NOTARLO....BUENO Q SEA LO Q DIOS QUIERA....MAÑANA YA VEREMOS Q OCURRE!!!! Y VOSOTRAS??? Q TAL EL FINDE??? POR AQUI EN VALENCIA PARECIA VERANITO....
Y LAS MAMIS???COMO LO LLEVAIS??? BUNO CHICAS UN BESO PARA TODAS...YA OS CONTARE MAÑANA HABER COMO QUEDO..... ESTOY MUY ILUSINADA ESTA VEZ.....

H
hayat_8665101
5/3/12 a las 22:41

Buenas noches chicas!
ya veo que las mamis estáis ya muy adelantaditas.... qué bien!!! buscando nombres, guardes... sí señor!! claro que sí!! yo tb la tengo pensada!!! jejeje! y nombres, también hay alguno que otro que me gusta! ojalá pronto pueda estar pensando en esas cositas pero con la lentejita dentro de mí! ayyyy!! sigo en betaespera y lo llevo muy bien! distraida, con mucho trabajo y los días se me pasan rápido. Ahora llevo ya media hora en la cama y voy a dormir.
Os deseo dulces sueños!!!
Conectation!!! qué tal??? espero que haya ido todo genial!!!! ya nos cuentas!!!

un abrazooooo!!!!!!!!

Z
zaina_8667277
5/3/12 a las 22:55

Buenas noches a todas
Hola chicas!!! Entré solamente a desearos dulces sueños. Yo estoy muerta, he tenido un dia duro y estoy cansada.
Buenas noches, a descansar y a desconectar d todo lo malo.
Besotes!!!!

L
lavina_5851777
6/3/12 a las 14:49

Hola nerviosa
pues mira la resonancia fue gloria comparada con la histerosalpin, asi q ya ves, el viernes me dan los resultados a ver q puedo seguir haciendo porq me han dicho q de la ss me llamaran en agosto para darme la cita, asi q hasta el años q viene fijo q no me la dan, asi q paciencia y a esperar.

R
randi_8876908
6/3/12 a las 15:39


HOLA CHICAS!!!!!!!! bua deciros q no estoy del todo perfecta......vereis ayer fue mi puncion ...me sacaron 20 .... estuve practicamente toda la mañana en la clinica ingresada pq se ve q el colocon me dio mas de la cuenta...me bajo la tension y mareos varios.....en fin...por la tarde todaq xula me fui a trabajar y la verdad esq creo q fue una locura pq a media tarde ..pese a estar casi todo el rato sin hacer esfuerzo me empezo a doler la barriga...horrores!!!!como si tuviera una fatiga...tengo la barriga un poco hinchada y la sensacion de tenet un estreñimiento de semanas.....por la noche no mas llegue a casa me acoste y se q me he pasado toda la noche con malestar.....esta mañana me he levantado mucho mejor pero ahora ya estoy notando q empieza otra vez...es como si tuviera un nudo del hombligo para arriba asta llegar a las costillas......buff no se lo q es esta tarde si sigo igual llamare haber q me dice el doctor pq me dijo q esta semana estuviera al tanto por lo de la hiperestimulacion ovarica...no se si sera eso pero bueno ...ya veremos ....aun asi quedaro en llamarme para decirme cuantos campeones siguen para adelante.......ya me meto esta noche y os cuento!!!!!!!!alguna de vosotras tuvisteis hiperestimulacion ???q sensaciones notabais?????

K
kaba_6250940
6/3/12 a las 22:42

Endometriosis severa y primera fiv
Veras soy nueva por aqui,yo tengo una endometriosis severa me operaron casi d urgencias,tubieron q abrirme por q no podia ser por laparoscopia,y este mes me han realizado mi primera fiv,me punsaron el dia 24 y el dia 27 me transfirieron un solo embrion.El proximo 12 de marzo(un dia despues de mi cumple)me hacen la beta,a ver q tal,ojala tubiera un buen regalo de cumpleaños.Un saludo

R
randi_8876908
7/3/12 a las 14:08


hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!como estais??????? noticias?? mamis????como van vuestras barriguitas¿¿????? nerviosa....estas mas animadita verdad?????me alegro!!!!!!
bueno os cuento mi drama........dolor intenso en la barriga derrepente tengo una panza de 6 meses y sin transfer hecho.....jjijiij hoy he ido a la consulta para rev y lo q me temia.....hiperestimulacion leve.....bufff bufff q mal ..q dolor tengo es como si me huviera hecho 100 abdominales seguidos ...bueno.....y lo mejor.......de mis 20 huevitos solo se han salvado 8!!! pq al reducirme la cantidad de ovitrelle para evitar la hiperestimulacion no maduraron lo suficiente.....buff q xasco me he llevado!!!pero bueno esos 8 dicen q son buenos y q estan guaardaditos para blastos....de todas formas ahora tengo un amiguete nuevo q se llama nolotil y paraece q calma.....jijiji el viernes vuelvo a rev y dice q si sigo igual y no hay cambios el sabado me podran hacre la tranfer.....ojala!!!!me pondran 2 pero ya me ha avisado el doctor q tanto como cuaje 1 o 2 el dolor de la hiperestimulacion continuara unas semanitas pq al haber fecundacion el cuerpo genera la hcg o algo asi y eso crea el malestar.....y el liquido....pues nada chicas ...eso.... q esta vez me ha tocao la gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!111111 me voy a tumbar un poco a la noche ya os cuento si tengo novedades....bsss

R
randi_8876908
7/3/12 a las 14:10
En respuesta a kaba_6250940

Endometriosis severa y primera fiv
Veras soy nueva por aqui,yo tengo una endometriosis severa me operaron casi d urgencias,tubieron q abrirme por q no podia ser por laparoscopia,y este mes me han realizado mi primera fiv,me punsaron el dia 24 y el dia 27 me transfirieron un solo embrion.El proximo 12 de marzo(un dia despues de mi cumple)me hacen la beta,a ver q tal,ojala tubiera un buen regalo de cumpleaños.Un saludo


holaaa!!!! bienvenida!!!!! suerte q la beta espera es dura!!!!!!

E
enia_7244850
7/3/12 a las 14:29

Ya soy mami!!
Hola a todas, por fin mi niño nacio el lunes pasado, aun ni me lo creo, tuve un parto de 33horas porque se me rompio la bolsa y al final no dilate bien y acabo en cesarea.
Todo fue bien y el bebe aunque es pequeñito esta bien, 2400 kg peso al nacer, ahora tengo que estar muy pendiente de que coma y no pierda peso....

Ultimamento no he entrado poque estaba muy liada y ahora mas todavia, mas o menos os leo de vez en cuando y ya veo que hay muchas en tratamiento, unas cuentas embarazadas y otras en espera.
Solo os quiero transmitir animo a las que estais en puertas, al final se consigue y tenemos nuesta recompensa, mi caso es complicado, dos operaciones de endo, dos abortos previos, embarazo con heparina....en fin si yo lo he conseguido cualquiera lo hara.

Os mando un beso enorme a todas y la verdad que este foro me ha servido mucho de ayuda aunque yo no era de las que mas participaba , os seguire leyendo y esperando los proxikos positivos y nacimientos..

Driski, decasla, nene, lana, lolita, jpvale.....y todas las demas, mucha suerte y muchos besos!!

R
randi_8876908
7/3/12 a las 21:22
En respuesta a enia_7244850

Ya soy mami!!
Hola a todas, por fin mi niño nacio el lunes pasado, aun ni me lo creo, tuve un parto de 33horas porque se me rompio la bolsa y al final no dilate bien y acabo en cesarea.
Todo fue bien y el bebe aunque es pequeñito esta bien, 2400 kg peso al nacer, ahora tengo que estar muy pendiente de que coma y no pierda peso....

Ultimamento no he entrado poque estaba muy liada y ahora mas todavia, mas o menos os leo de vez en cuando y ya veo que hay muchas en tratamiento, unas cuentas embarazadas y otras en espera.
Solo os quiero transmitir animo a las que estais en puertas, al final se consigue y tenemos nuesta recompensa, mi caso es complicado, dos operaciones de endo, dos abortos previos, embarazo con heparina....en fin si yo lo he conseguido cualquiera lo hara.

Os mando un beso enorme a todas y la verdad que este foro me ha servido mucho de ayuda aunque yo no era de las que mas participaba , os seguire leyendo y esperando los proxikos positivos y nacimientos..

Driski, decasla, nene, lana, lolita, jpvale.....y todas las demas, mucha suerte y muchos besos!!


karmenchii!!!!!!!!!!!!!!!!!!fe licidades!!!!!!!!!!!!! q alegria mas grande!!!!!!!!!!!!!!me alegro !!!!!!!!!!!!!!!! ... !!!!!q alegria!!!!y 33 h?????jolines campeona!!!!jajajajajaj

H
hayat_8665101
7/3/12 a las 23:24

Gracias chicas!!
Sois geniales!!! todas pendientes de todas!!!
La betaespera la llevo bien, entre la casa, el trabajo, los eventos que tengo este mes ( dos bautizos y las bodas de oro de mis padres), etc.... pues con todo eso, voy loca todo el día y la verdad es que se me está pasando volando!!! el lunes hará los 14 días post-ia, creo que me haré un pipitest; la beta me la dieron para el viernes 16. Ojalá sea positivo! ainssss!!! Ojalá!!!
Suerte para todas, es especial, Conectation!!! y ánimo!!!
Enhorabuena a la súpermami!!! Nos da fuerza para seguir!!!!Yuhuuuu!!!!
Un abrazoooo

L
lavina_5851777
7/3/12 a las 23:31

Hola
pues eso parece jade!!!q me voy a quedar esperando bastante tiempo, la madre de una amiga conoce a una trabajdora de alli y le han dicho q sobre agosto me llamaran para darme la 1 cita, q sera a los meses y meses de esa llamada, de todas formas a ver si por el seguro privado me hacen algo, en fin, besos a todas

R
randi_8876908
8/3/12 a las 21:17


chicas!!!!!!ya casi no tengo dolor!!!!!me he levantado con el vientre plano y el malestar casi ha desaparecido...a comparacion de lo q tenia estos dias ...bua esto es jauja ..he llamado y me han dicho q no hace falta q vaya otra vez a rev y q me esperan directamente con mis dos campeones calentitos para ponermelos!!!!!biennnn!!!!
que contenta estoy!!!! de todas formas bebo mucha agua y acuarius para depurqar bien y he pedido q me hagan acupuntura el dia de la transfer....ojala ya me toque a mi!!!!!!que contenta estoy chicas!!!!! buenas noches amores!!!!!

K
kaba_6250940
9/3/12 a las 16:46

Hola compañera de ciudad nerviosa52...
Hola ante todo,pues te cuento,la endometriosis mia es grave tubieron q abrir,gracias a dios no quitaron nada conservo todos mis organos,y con respecto a q me transfirieron un solo embrion es por q tengo poca respuesta ovarica debido a q mis ovarios redujeron mucho d tamaño en la operacion para poder vaciar esos enormes quistes q tenia,entonces solo saque 4 folis y de esos 4 solo uno salio adelante,demasiado diria yo para los pocos q extrageron,no?pero creo q este puede ser un campeon,no tengo muchas posibilidades pero no es imposible,es mi primer tratamiento.D q parte d sevilla?besos

L
lavina_5851777
9/3/12 a las 19:01

Ya recogi la resonancia
pues eso, ahora a esperar a la gine q ire en un par de semanas a ver q me dice, me pone en la reso q en los dos ovarios tengo endometriomas ovaricos bilaterales de 2 cm y un mioma de 2.5 en utero, q lo tengo en anteversion, toma ya, ahora q la gine me diga q grado de endo tengo y q pasos teng q seguir, no puedo mas con esta incertidumbre, bueno y con estas molestias q tengo todo el mes, besos chicas

K
kaba_6250940
10/3/12 a las 10:44

Hola lana 1206...
gracias por tu animo,estoy mal cariño para q todo fuera redondo,esta mañana despues de mantener relaxiones he manchao rosita,yo sabia q tarde o temprano empezaria a manchar,mañana hace un mes desde mi ultima regla,ya me toca y estaba de bajon por q hace dias comenzaron las molestias tipicas de la regla,asi q...esta vez pareceser q no va a ser,me alegro un monton q tu hayas tenido la gran suerte de tu campeon se haya quedaodo contigo,a mi aunque me dijeron q era complicado,nunca perdi la esperanza me dije q si hay una minima posibilidad,por q no me saldria bien a mi?.Bueno esperare a la beta para q asi tambien me quite la medicacion,empezare a pemsar en el nuevo ciclo y esperemos q haya mas suerte.Un besazo.

K
kaba_6250940
10/3/12 a las 10:47

Uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii....
Q mal,me da q no os voy a dar una buena noticia,eh???ya quisiera yo corazon pero....hoy es mi dia 13 post y despues de mantener relaciones esta mañana he comenzado amanchar rosita...ya esta aqui la regla,la verdad es q me la esperaba llevaba ya unos dias con las tipicas molestias de antes a la regla,bueno corazon ya os ire contando.Besos

R
randi_8876908
10/3/12 a las 14:18


chicas!!!!ya estan dentro de mi mis dos blastos..... q bien bien se veian...!!!!!!!!redonditos ....lleno de cositas por dentro.......jijijiji y la acupuntura...bueno me ha dao una risa q pa q ...toda llena de agujitas.....parecia el gullibert....jajajajj q bueno...ahora me han pedido reposo elñ finde y ....empieza la beta espera...tic tac tic tac....... espero q esta vez si!!!!!!!jolines q ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
y vosotras ???? como se plantea el finde?????? hace muy buen tiempo por aqui...y ya se huele la polvora de las fallas pero bueno yo...reposo en el sofing..... bueno chicas un beso a todas!!!!!!!!!!!!!

P
preeti_8805798
10/3/12 a las 19:15

Buenos dias chicas
HOLA CHICAS BUENAS TARDES, HE ESTADO UNOS DIAS DESCONECTADA ME VINO UN POQUITO DES BAJON DESPUES DE LA FIV NEGATIVA.TENGO UNA DUDA , NO SE SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE HABRA PASADO ALGO PARECIDO PERO TRANS EL NEGATIVO DEJE UTROGESTAN Y A LOS 4 DIAS ME BAJO LA REGLA , EL 3 DE FEBRERO, EL 5 DE ESTE MES EMPECE CON MOLESTIAS COMO CUANDO LA REGLA PERO NO HAY RASTRO DE ELLA A DIA DE HOY , EL MEDICO ME DIJO QUE OVULE BIEN ESTE MES Y EL ENDO ESTABA BIEN , ESO FUE EL 24 DE FEBRERO. PUEDE SER UN RETRASO? UN SALUDO A TODAS

A
analyn_9110796
12/3/12 a las 10:53

Hola nenitas
Bueno bueno, unos dias sin entrar y qué notición, Karmenchin, ya con su peque, felicidades niñaaaaa!!!!!
Os voy leyendo, pero siguiendo mi mala racha 2012, me he roto el escafoides de la mano derecha y me la han escayolado y estoy que trino, imaginaros que es la derecha. En fin, paciencia.
Nerviosa mucho animo tesoro que lo conseguiras ya mismo.
Las preñis como lo llevan?
Yo contaros que me estan sincronizando con mi hadita. Ya llevo 14 pastis y me tienen que llamar para decirme cuando las dejo y empiezo con los praches que es la recta final. Ojala dure poco. Ya os voy contando.
Bueno chicas un besazo a todas, que tengais un feliz lunes. Besos a todas.

P
preeti_8805798
12/3/12 a las 12:39

Mucho animo loquieroya
BUENOS DIAS LOQUIEROYA, MUCHO ANIMO , MUCHAS DE NOSOTRAS HEMOS PASADO TU MISMA SITUACION, YO OPERADA EN 2010 Y 2011 , POR FIN EN ENERO ME TRANSFIRIERON 2 DE 3 VITRIFICADOS QUE TENIA ,1 NO NO AGUANTO Y JUSTO 2 DIAS ANTES DE LA BETA ME BAJO LA REGLA, ASI QUE TODAVIA ESPERO QUE ME BAJE LA REGLA DESPUES DE LA REGLA DEL NEGATIVO, NO PODRIA ESTAR EMBARAZA YA QUE TENGO LA LIGADURA DE TROMPAS POR LA MALDITA ENDOMETRIOSIS Y DE 22 OVOCITOS QUE ME SACARON SOLO QUEDARON 2 . A SIDO MI PRIMERA FIV EN JULIO SI NO PASA NADA VOLVERMOS A INTENTARLO POR S.S HABER SI TENEMOS MA S SUERTE. ES MUY DURO Y SE HACE MUY CUESTA ARRIBA DESPUES DEL NEGATIVO PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO ,YO PIENSO QUE LE CIELO ESTA LLENO DE ESTRELLAS Y ALGUNA NOS HA DE TOCAR , ASI QUE MUCHO ANIMO , YO PERSONAL MENTE NO HE IDO A NINGUN PSICOLOGO, SI TU LO VES CONVENIENTE HAZLO, PERO ESTAS CHARLAS SON LA MEJORES TERAPIAS , UN FUERTE ABRAZO

H
hayat_8665101
12/3/12 a las 23:05

Negativo otra vez.....
Hola chicas! En primer lugar, daros las gracias a todas por estar ahí, pendiente de todas y cada una de vosotras! pero tengo que deciros que me hice el test esta mañana y nada, negativo de nuevo. ¿Cuándo llegará el día que yo vea 2 rayitas en el dichoso predictor???? en fin, estoy bien. Es lo que hay, tenemos que ser fuertes y mirar hacia delante. Mañana tengo cita para hablar de FIV en la clínica donde me hacen descuento por ser de Sanitas( clínica Vistahermosa de Alicante), el viernes he cogido cita en IVI y tb tengo ya el presupuesto de FIV del Instituto Bernabeu, así que esta semana decidiremos dónde comenzar y espero poder ponerme pronto manos a la obra de nuevo! A por mis mellis!!!!!!!!!!!!!! un abrazo

R
randi_8876908
13/3/12 a las 14:28


chuki.. lo siento !!!!!!! jolines ..q rabia!!!!.......bufff maldito dia hoy martes 13!!!! jo...... solo me meto para contaros q .........bua creo q empiezo a tener el sindrome desesperado de la beta espera............y eso q hoy es el cuarto dia post tranfer de blastos..........chicas.....NO NOTO NAAAAAAAAADAAAAAA!!!!!!!!! pero lo q es NADA! ni cosquillas.......q mal rollo me da....no se si es pronto o es el dia de hoy q es de perros o q pero ...me da q no pinta bien...........mamis..vosotras cuando empezasteis a notar algo???o no notasteis nada????buff q rollo...es de verdad no tengo ni un retorcijon ........... a la noche me meto y personalizare ..ahora me voy haber si me da el aire y se me aclaran las ideas.......

H
hayat_8665101
13/3/12 a las 20:51

Fiv
Hola chicas, buenas noches a todas!
Hoy me han explicado todo el proceso para FIV y seguramente comenzaremos con mi ciclo de Abril.
Quería preguntaros si conoceis una prueba que se llama FISH DE ESPERMATOZOIDES. Nos la han recomendado antes de empezar con FIV para descartar problemas genéticos en los espermatozoides de mi chico; aunque el REM le sale bien, nos la recomiendan.
¿Vuestros costis se la han hecho? ¿cuánto cuesta? nos han dicho que unos 240 eur, es normal?
Otra cosa, la medicación que usaré será: Menopur, Gonal, Cetrotide, Surnox, Ovitrelle... me han dicho que ya me explicarán como se aplica cada cosa, pero supongo que por aquí habrá más de una experta que me pueda contar, verdad?? es que es todo nuevo para mi, menos el Ovitrelle.

Bueno chicas, así estamos. De nuevo a la carga !!
Besos para todas

N
neluta_9931590
15/3/12 a las 13:29

Endometriosis fase iv,38 años, 1 icsi negativa
Hola chicas
todas vosotras geneís endometriosis y estaís embarazadas
a mi me operaron hace 7 años de la 2 endometriosis, me hice hace 1 semana icsi y me dio negativo, me vino la regla antes, el mayo voy a por la 2 icsi, pero según el medico con pocas expectativas, porque ovulo poco, y cuando os leo a vosotras pienso en positivo,no oh?
Lo de los hombres es cosa a parte, necesita un día par llenar su vasito? bueno ellos son de otra pasta, tambien estará nervioso , como para pincharse estan jeje al mío le dan miedo las agujas jeje
besitos

R
randi_8876908
15/3/12 a las 15:46

Hola chicas!!!!!aqui ya huele la polvora de las fallas!!!!!!!!!
Bueno....haber como va el corrillo...jijijijijij
Lucia:bienvenida al club!!!!claro q no hay q perder la esperanza!!!!PARA ELLOS ES MAS FACIL...PERO NOSOTRAS....ANIMO!!!!
LANA: me alegro de q esten bien!!!ves con cuidadin y no te esfuerces!!!! has dicho q era niña no??? q alegria!!!las nenas me vuelven loca!!!!jajajjaja
JVALE: JAJJAJ lo de tu marido !!!!son hombres!!!aun me acuerdo del mio la primera vez q tenia q llenar el bote estuvo toda la noche dandole vueltas al asunto...jajajjaj
chukichiki: esa prueba q comentas a nosotros tampoco nos la han hecho....y te repito lo mismo q druski....si esta todo bien pq te hacen hacer otro gasto????pq no preguntas y q te informen mas sobre eso????a lo mejor hay algo q necesiten confirmar....animo!!!!
GRACIAS por los animos chicas ...se q es demasiado pronto para sentir algo ..pero es q la mente engaña mucho...eh??dichosa beta espera....es un horror...de momento ya os digo q sigo igual con poco extres y tmando las cosas con calma....lo unico raro q he tenido hoy a sido q al ir a hacer pipi he visto q tenia las bragitas un poco manchadas pero como eran color rosa no se diferenciar del todo si era marron o q ..de todas formas al limpiarme he visto q en el papel tenia un poco de flujo marron...no se...me he puesto la progesterona y un salva slip para controlar bien esta tarde esa mancha......veremos ...el 26 se sabra todo....
NERVIOSA:como lo llevas???cuando empiezas otra vez???
has comentado algo de blastos no???a mi me los han puesto asi para q tengan mas fuerza ...ya q mi problema es q tengo receptividad baja....tambien me dijeron q si fallaba la prox vez me pondrian tres...bua!!!! te inmaginas q te cuajan los 3???madre de dios!!!!me meoooo!!!!!!bss guapa!!!
DUSQUI;y tu encanto ???como lo llevas?????
DESCASLA:estoy un poco perdida contigo......como estas????bss
saludos a LOLITA por si nos lees!!!!!!! bueno ..ya os dire haber como va esto.... bsss

H
hilde_6869168
15/3/12 a las 18:58

Ya está aquí el finde largooooooo!!
Hoy por fin empiezo con el pinchoteo. La primera FIV me la cancelaron por baja respuesta y ahora me han puesto 200 de puregón y 75 de menopur. Q os parece la dosis? En la eco también me vieron que el quiste ha crecido nuevamente, así q si la FIV falla estaré condenada a tomar la píldora y me sienta fatal. Espero que esta vez funcione pero no puedo evitar sentir pánico.Tengo mucho miedo a otro fracaso, es la primera vez q me pasa (llevo otras 4 IAs, todas negativas). Hasta me dá miedo las banderillas porque creo que se me ha olvidado ponerlas, encima el puregon es la primera vez que me voy a usar.
Ya os sigo contando y me alegro de poder seguiros (aunque no me puedo conectar mucho) porque el apoyo que dáis es impagable.
Besotes a todas !!!

R
randi_8876908
15/3/12 a las 21:27


chicas ....he vuelto a tener una mancha marron clarito en mi salva slip.....me he limpiado y he visto pequeños coagulitos de sangre pero 2 o 3......tengo un poco de malestar ....uffff sera implantacion????el sabado fue cuando me hicieron la tranfer .....bueno ...haber lo q me depara la noche.....estoy ilusionada pero a la vez asustada...haber si viene la guarry ...q ya me paso en mi primera transfer ..q a la semana vino a verme.....puede ser segun los dias q han pasado q sea implantacion????ufff q mar de dudas...

W
wenqi_5362055
16/3/12 a las 8:34

Hola a todas
veo q las ultimas noticias no son buenas a ver si con la primavera mejoran un poco..yo ya ve he llevado la segunda decepcion tengo retraso de 7 dias me he hecho un test esta mañana y sin decirselo al marido y ya me ha salido negativo y eso q tenia muchas esperanzas porq ultimamente mis reglas eran un reloj....bueno pues me quedan 4 intentos ...de verdad q no se q hacer para no agobiarme y mira q intento no pensar,entretenerme con otras cosas pero cuando se acerca el momento de la regla paso unos dias malisimos de estres...no se q haceis vosotras pero yo me subo por las paredes....bueno a ver si hay algun positivo por ahi q nos suba la moral...pasadlo bien el puente y besos a todas....siento ser tan negativa

L
lavina_5851777
16/3/12 a las 9:59

Hola
me acaba de llamar mi gine para explicarme las pruebas, tengo la trompa izquierda obstruida y los ovarios afectados pero son quistes chiquitos y por ello no se me puede hacer laparoscopia porq dice mi gine que se iban a quedar peor, q mi unica solucion es una fiv, pero tal y como esta la lista de espera...que ni aun teng cita asi q ya estoy totalmente tocada y hundida, yo pensaba que no iba a ser para tanto pero bueno, tambien me ha dicho q para paliar mis dolores lo unico que hay y q me desaconseja rotundamente son unos pinchazos que te inducen a la menopausia pero me ha dicho que siga con las anticonceptivas que algo me alivian. vaya asco de todo, bueno besos a todas y suerte

N
neluta_9931590
16/3/12 a las 10:09

Donacion de ovulos
Hola chicas
Choimart tranquila y lo siento, mira por mi experiencia tengo 38 años y entre esperar lista de espera, pruebas y complicaciones que he tenido, no te vayas a la Seguridad Social SI puedes págate un privado y cuanto antes. Yo si lo llego a saber lo hubiera echo, pero animo que se puede en tu caso.
Ber0509 ya me ha dicho el médico sobre la opción de donación de óvulos, pero también me dijo que el niño llevarí la sangre de la madre, que se parecería a ella y no a mí, que sería hijo de mi marido y de otra mujer y es que me quede helada, no se si me atrevo. Porque mi marido esta separado y tiene un hijo.
Aliciababy por lo que leo te estás haciendo inseminaciones, conozco a varias chicas que se hicieron las 6 que te da la ss y luego 1 icsi y se quedaron y otras que a las 4 inse se quedaron de 2, o sea que adelante y ánimo guapa

Gracias

L
lavina_5851777
16/3/12 a las 10:16
En respuesta a neluta_9931590

Donacion de ovulos
Hola chicas
Choimart tranquila y lo siento, mira por mi experiencia tengo 38 años y entre esperar lista de espera, pruebas y complicaciones que he tenido, no te vayas a la Seguridad Social SI puedes págate un privado y cuanto antes. Yo si lo llego a saber lo hubiera echo, pero animo que se puede en tu caso.
Ber0509 ya me ha dicho el médico sobre la opción de donación de óvulos, pero también me dijo que el niño llevarí la sangre de la madre, que se parecería a ella y no a mí, que sería hijo de mi marido y de otra mujer y es que me quede helada, no se si me atrevo. Porque mi marido esta separado y tiene un hijo.
Aliciababy por lo que leo te estás haciendo inseminaciones, conozco a varias chicas que se hicieron las 6 que te da la ss y luego 1 icsi y se quedaron y otras que a las 4 inse se quedaron de 2, o sea que adelante y ánimo guapa

Gracias

Ya
se q por lo privado es lo mejor pero no dispongo del dinero que cuesta, asi que tendre q seguir esperando, gracias

R
randi_8876908
16/3/12 a las 23:31


chicas ...sigo igual ...pequeñas manchas marrones...no muy abundantes pero marcan....de vez en cuando cuando me limpio veo flujo con manchitas rojas esparcidas.....ufff q dilema ...solo hago mas q rezar pa q sea eso implantacion...!!!!!!buffff q largo es esto!!!!

H
hayat_8665101
17/3/12 a las :28

Buen finde chicas!
Contaros q hoy tuve mi primera cita en Ivi y resulta q m han visto un quiste residual de 5cm por 4cm, asi q he empezado ya con las anticopceptivas a ver si se m quita y despues de Semana Santa empezamos la Fiv! Todo depende ahora de mi quiste, espero q se vaya! Bueno xicas, despues de una semana intensa q empezó con el negativo en mi cuarta IA y un pequeño maratón de clínicas y recopilacion de información xa ver x q clínica nos decantabamos, necesito desconectar, vivir y respirar aire frescooooooo! Me voy de puente a esquiar a Sierra Nevada!
Espero ver buenísimas noticias cuando vuelvaaaaa! Os deseo un feliz finde largo a todas y no os olvidéis de vivir a parte de intentar conseguir nuestro sueño!
Un abrazo

R
randi_8876908
17/3/12 a las 17:11


Chicas ..sigo con manchas......q es???????buff hoy es el tercer dia....dura eso lo de la implantacion ??sera normal????q me decis mamis???sos sos sos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir