Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
R
randi_8876908
18/3/12 a las 11:32


hola chicas ...estoy fatal..esta mañana cuando me he levantado he ido a hacer pipi y al limpiarme he manchado el papel con sangre roja......el salva slip estaba blanco ....he llamado a la clinica q tenian un tel de urgencias y me ha dicho q como no es hemorragia de regla pq no es abundante(aun..veremos como acabo el dia...)q este en absoluto reposo q puede ser implantacion...me ha subido la dosis de progesterona y de meriestra ...cama y trankilidad...no se ya los paquetes de clinex q he usado desde las 6 de la mañana llorando a moco tendio......me ha dicho q hasta el pipitest no se sabra ....a si q .... ojala q este sangrado no sea mas exajerado o si no...matame camion!!!!!q duro es esto!!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
randi_8876908
18/3/12 a las 19:05


chicas gracias por vuestros animos ......pero hay q ser realistas ..el sangrado es mas abundante.....creo q no me queda otra mas q hacerme la idea .....esta claro q no estoy hecha para traer niños al mundo....estoy totalmente hundida y desanimada.....voy a seguir con las pautas pero de todas formas mañana volvere a llamar al doctor haber q me dice....mejor hacerme la idea ahora q vivir de la esperanza y luego volver a caer.............

L
lavina_5851777
18/3/12 a las 19:59

Muchos animos!!!
Intenta no desanimarte,reposa,toma la medicacion y a ver que pasa,muchisima fuerza!!!!!!!

R
randi_8876908
19/3/12 a las 11:01

:sn
ya no es sangrado chicas ..ya es hemorragia.....uff he llamado al doctor y me ha dicho q no pinta nada bien ...solucion tomar el progecif via horal 2 al dia y meriestra dos al dia..no queda otra mas q esperar al 26 y confirmar..y ya veremos q pasara.........estoy hecha una mierda ...me he pasado una noche q no podeis inmaginar....algo me decia q esta si q seria ...voy a desaparecer una temporadita a desconectar un poco ,no se q voy a hacer si esperar un tiempo y volver a empezar o no se.....ahora no tengo ganas de nada......gracias a todas por vuestro apoyo y animos ...la verdad q entre todas animais mucho!!!!!esta vez si q me he quedao tocada y hundida..... os quiero mucho un beso !!!

A
airin_7450303
20/3/12 a las 14:51

Buffff k rabia
llevaba mas de media hora escribiendoros y voy tan tonta y en vez de darle a aceptar le doy a cancelar nose en k estoy pensandoooooo
conectation ,, lo siento muxo pero no lo tienes todo perdido todavia keda un poquito de esperanza ¿no? recemos para k se agarre bien te mando muxa fuerza un besazo
chikichuki pasalo bien en sierra nevada k te va a servir para llegar con las pilas bien cargadas para empezar con todo
lana nena como sigues seguro k tienes ya una buena barriguita,, y tu marido como sigue espero k este mejor y no te haya pasado el virus
ber cariñoo tu cuando empiezas con ia?? estas ya con la medicacion?? k poco te keda pa ese positivoooo
lucia como te dicen todas las xicas es una decision muyy personal yo tambien lo pensaria... pero la verdad es k crece dentro de ti y necesitara todo de ti para formarse pienso k yo lo haria porque lo sentiria mio nose es cuestion de pensarlo muy bien , besitos
choimart nena y con solo una trompa obstruida no te pueden hacer ia??,, es muy larga la lista de espera de fiv alli???
aliciababy,, a mi me pasa lo mismito k a ti cuando estoy esperando k me venga la regla estoy con unos nerviossss k pa k hasta los dias de antes me late el corazon a mil tendremos k pensar en algo pa calmar eso

bueno yo contando los dias pal 25 de abril se me esta haciendo eternoooo dios mio!!!!!! espero k no me mande pruebas xk voy a recojer los resultaos de la histero pero no me mandó analiticas ni nada y me parece raro.. bufff como me mande algo y otros 2 a 3 meses esperando me da algooo

besos para todas ,, druski, jpvale, roibo,josefit, nerviosa etc

Z
zhihui_8781740
20/3/12 a las 15:09

Hola chicas,
Hace tiempo entré en el foro para pediros consejos sobre las posibilidades de embarazo con IA teniendo endometriosis. Al final entre lo que me dijeron los médicos, la evolución de mis hormonas y los endometriomas que tengo hemos decidido hacernos una fiv por lo privado. En la SS como tengo las trompas permeables quieren empezar con el omifin.
Pero yo preferiero intentarlo con FIV ahora antes de que los endometriomas estén más grandes. Llevo 3 días pinchandome puregon 200 y hoy he tenido el primer control. Y bueno, el ovario derecho, que es donde tengo el endometrioma mas grande, no tiene respuesta, pero espero que lo haga. En la eco anterior vieron que tenía bastantes folículos antrales. Y el izquierdo va bien. Ahroa estoy deseando que llegue el jueves para el segundo control y ver que los folís y el endometrio crecen correctamente.
Veo que hay muchas embarazadas, me anima mucho que aumente la lista de endomamis. Enhorabuena a todas! y mucho ánmimo a las que están en camino de serlo! pronto todas tendremos nuestra recompensa!

H
hilde_6869168
20/3/12 a las 18:33

Hola luchadoras!
Conectation, entiendo como estás y es normal q te tomes tu tiempo, pero ya sabes que en esto quien la sigue la consigue aunque nos cueste sangre, sudor y lágrimas, muchas lágrimas.
Hoy tuve mi primer control y tengo 7 folis de tamaños similares (12-14mm), para mí todo un triunfo tras la 1 fiv cancelada por baja respuesta. Aun así me ha dicho q es baja respuesta para mi edad, pero yo me he ido tan contenta. El viernes vuelvo y ya me dirán que día es la punción, seguramente el lunes. A partir de hoy ya me pincho el orgalutrán, así q creo q ya no me pueden salir más folis, no?Hay q ver, me entran las dudas después de la consulta...
Ya os sigo contando. Besos a todas!!

L
lavina_5851777
21/3/12 a las 21:33

Hola!!!
Hola chicas!!!!q tal???yo aqui estoy con mi inseparable compaÑera roja,q ganas de quitarmela de enmedio de verdad,no estoy entrando mucho porq teng el ordenador roto y por el movil es un rollazo,os he leido y contestaros q lo de la fiv me lo ha dich la gine,aunque de todas formas el martes q viene voy a ir a ver a un gine amigo de la familia a veR q me dice, la lista de espera ...uffff me he hech las pruebas por el seguro privado,porq de la ss para hacerme el estudio me han dich q tardan bastante,de todas formas a ver si puedo llegarme por alli a preguntar ,pero paciencia y mucha,me alegra leeros y ver las cosas buenas. Y hacen q mantenga mi esperanza pero q mal lo paso cuando algo no os va bien...en fin ,muchos besos a todas y gracias por estar ahí, nadie nos va a entender como lo hacemos aqui,para los demas es muy facil dar consejo y decir q ya vendra...ojala.muaik

R
randi_8876908
22/3/12 a las 14:40


CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!NO OS LO PODREIS CREER!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!RESULTA Q EL MARTES ME LLAMO EL MEDICO PA DECIRME QUE FUERA HOY A REV CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA....HE IDO Y ME HAN HECHO UN TEST EN ORINA Y........................ME HA DADO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!!!!!!++++++++++++++++++++ NO ME LO CREOOOO!!!!NO PODIA NI HABLAR ...ME HA ACOMPAÑADO MI MADRE...SE HA PUESTO A LLORAR COMO UNA LOCA Y YO SIN HABLA........ME HA DICHO E DOCTOR Q ESE SANGRADO ERA IMPLANTACION ..PERO LO Q NO ENTIENDE ES PQ TANTA HEMORRAGIA..........BUENO ME HAN HECHO UNA BETA Y ESTA TARDE ME LLAMARAN PARA VER EL RESULTADO..DE TODAS FORMAS MAÑANA ME TENGO Q HACER OTRA........HABER COMO DAN LOS VALORES.....BUAAAA!!!!!!!!NO ME LO CREO!!!!! DE TODAS FORMAS ANOCHE ME ACOSTE SUPER PRONTO PQ ESTABA MAREADIISIIMAAAAA Y ESTA MAÑANA AL LAVARME LOS DIENTES TENIA UNA AGONIA........BUENO.....BUFFFF !!!!! AINSSS CHICAS!!!!!Q PARECE Q PINTA BIEN NO??????OJALA Q AGUANTE!!!!!!AINNNNN!!!!YA OS CUENTOOO!!!!

H
hilde_6869168
22/3/12 a las 17:01

Me has dejado de piedra, conectation!!!
Es increíble!! Me alegro mucho por ti y al final va a ser verdad, la esperanza ed lo último q se pierde. Ya nos sigues contando q tal la beta.
Bsos a todas

Z
zhihui_8781740
22/3/12 a las 19:03

Conectation
Enhorabuena por tu positivo! Que alegría entrar al foro y ver un nuevo positivo!
silvieta, vamos a compartir betaespera, aunque creo que tu vas a tener la punción antes que yo. Mañana voy a mi tercer control, tengo 7 y 9 folis, pero pequeños todavía. Me han dicho que beba mucho agua y aquarius porque puede haber hiperestimulación. Los folis son pequeños, pero me empieza a doler ya la espalda y los ovarios como cuando estoy ovulando, no se que será de mi en unos días cuando crezcan los folis.

A
airin_7450303
22/3/12 a las 20:22

Conectationnnnn
AYYY k bien no me lo puedo creer k alegria !!!!! fijate k cosas con un manchado igual k el de la regla , la verdad es k yo ya lo habia oido mas veces k habia gente k habia tenido la regla normal y luego estaba embarazada y tu caso es parecio
bufff esto es un subidon para mi parece k es un empujon para seguir palante asik xica enhorabuenaaaaaa!!!!
lana k bonitooo sentir a tu xikitin k ganitas de sentir!! ya mismo esta dando guerrilla y dandote malas noxes jejejeje
rana muxa suerte pa el control de mañana ya nos cuentas
lolita ,, me alegro de volver a leerte me encanta verte asi con las pilas otra vez recargadas y entra de vez en cuando , cuando te apetezca pa k sepamos como vas ehh, besitos
druski como me encanta leeros a las preñis disfruto como una enana parece k suspiro y digo vesss ai tienen la recompensa de tanto dolor, espera , sufrimiento sois el claro ejemplo de k se consigue
ber ,, as llamado ala s.s ?? creo k dijiste hace un tiempo k venia tu mama pues te va a venir de perlas el descansillo este de hasta junio o julio
silvieta,, k tasl con los pinxazos??
nerviosa,, besosssss cariño

besitos para todas las k dejo

R
randi_8876908
22/3/12 a las 20:54


CHICAS!!!!!!!!!!!AINNNNNNNSSS! !!!!ESTOY AUN Q NO ME LO CREEEEOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!UFFFFFFFFFFFFF SUBIDONNN!!!!!!!!!!!!! ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO Q LA BETA HA DAO 90 ...NO SE COMO SE MIDE LA BETA VOSOTRAS SABEIS???DE TODAS FORMAS ME HAN DICHO Q NI CASO Q QUIEREN COMPARARLA CON LA DE MAÑANA ASI Q ..A ESPERAR.....A VER SI VA PARA DELANTE O PARA DETRAS.....SIGO SANGRANDO..AHORA ES MAS NEGRO....Y EMPIEZO SENTIR UN DOLORCILLO BAJO VIENTRE........A SI Q...NADA MAÑANA NOMAS SEPQA ALGO OS DIGO!!!!!!!!AINNNN!!!!!PARECE ESTO UN SUEÑO!!!!!!!!!ESPERO Q NO SE NUBLE....
GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!

A
analyn_9110796
23/3/12 a las 11:45

Hola mis niñas
Chicas veo que esto está muy animadillo.
Conection a ver qué pasa mañana, pero que dé algo la beta ya es m,ucho, chiquilla verás que mañana está más alta, y como dice Nerviosa y sube y sube.

Os voy leyendo, pero la verdad que estoy bastante decaida y por eso estoy intentando desconectar más de todo esto.
Recordais que estaba ya a puntito con los parches, pues ahora tengo que esperar 2 meses.

Os cuento, voy a revision de eco para empezar con los parches, yo ya contanto 15 dias y mi peque dentro, y al hacerme la eco me dicen que tengo un ... el ovario izquierdo. Claro pensad en mi cara y cuando le digo, pero a ver, si me quitaron el ovario izquierdo hace ya 10 años, como narices tengo un foliculo. Bueno yo flipando. Total que me dijeron que lo mismo un trocitin que habia quedado de ovario de la operacion ahora estaba activo, despues de 10 años. Yo estaba que me subia por las paredes, esto es la leche, mis ovarios no funcionan cuando tienen que funcionar y cuando tienen que estar quietitos se ponen a dar la coña, en fin, entendereis mi sorpresa. Pero no termina ahí el tema, resulta que yo pensando, bueno me tomo de nuevo las pastis 20 días y ya, y me dicen que no, que tengo que esperar 2 ciclos completos ya que si hiciera solo uno coincidiria con la feria de Sevilla y el laboratorio está cerrado y no hacen transfer.

Jolines chicas es que imaginaros, dos meses más. Ya sé que el tiempo pasa volando, pero es eso precisamente, que ya llevamos tanto tiempo, qué sé yo. Que si primero no, que luego si con fiv, y despues de estar con muchos tratamiento, que no, que a ovo, ahora espera hadita y ahora me vienen con estas, hay chicas que desesperacion.

Bufff vaya chapa que os acabo de solat, sé que sólo vosotras me entendeis.

Os quería mandar un besazo enorme a todas.
A esas preñis, que ya están casi casi. A las que estais en proceso y a las que estais a la espera como yo, a todas mis endonenas, un besazoooo. Que no sé qué hariamos sin todo el apoyo que nos dais.

A
analyn_9110796
23/3/12 a las 12:17

Nerviosa
Só leí lo tuyo cielo, y te pasa lo mismo que a mí. que como están las fiestas por medio nos mandan a mayo y no se dan cuenta de lo que llevamos y que esto es un sin vivir, pero bueno. Soy de Badajoz, pero voy a ivi Sevilla.
Un besazo guapi

Z
zhihui_8781740
23/3/12 a las 15:33

Roibo
Ánimo, ya verás como estoy dos meses se pasan volando. De la SS podía esperar que se fueran de vacaciones, pero del IVI no tanto. Pero tu descansa, disfruta de las fiestas y coge fuerzas para la transfer. Después te esperan 9 meses de embarazo.
conectation, ya verás como esa beta sube mañana!
Yo sigo con los pinchazos de puregon y sumo cetrotide. Y mañana nuevo control. Los folis siguen siendo pequeños, pero han crecido con respecto ayer. A ver en que termina la cosa.
Buen finde!

H
hilde_6869168
23/3/12 a las 22:45

Q faena, roibo
La verdad es que aunq esté a la orden del día no nos acabamos de acostumbrar a los continuos retrasos, a veces parece de guasa. En mi caso también me atrasaron pero porque no se conseguía controlar mi hipotiroidismo, luego cuando me vieron el endometrioma, etc. Pero bueno, ya veras como con la semana santa de por medio se te pasaran rapidito.
Yo hoy segundo y último control. Sigo con mis 7 folis! Me daba miedo q alguno se me hubiera caído o algo asi, jaja. El martes la puncion. Hoy he tenido ls barriga rara, dolorida, empiezo a cansarme de tanta banderilla, esto no tiene nada q ver con las IAs (al menos en mi caso).
Ya os sigo contando. Besos y buen finde!

H
hayat_8665101
24/3/12 a las 20:55

Hola, holaaaaaaaa.... ya estoy aki!!!!!
Madre mía! hay que ver que animadito está el foro eh!!!
Voy a ver si consigo ponerme al día!!!

Connectation!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! no sé qué decirte!!!! te quiero dar la enhorabuena como una loca!!! pero no me atrevo.... con lo que acabas de contar.... yo no tengo mucha idea, la verdad, es que no sé qué puede ser!! tan sólo te digo que voy a rezar mucho por ti, para que cuando vuelvas a la eco, esté tu contigo, bien agarradito!!! por favor!!!!!!!!!!!!! estaremos pendientes de ti!! mucha suerte wapa!!!!!!!!!! y ánimo!!!
Silvieta! el martes punción??? mucha suerte!! ya nos cuentas...
Nerviosa y Roibo, ¿cómo vais wapas? vaya tela con las fiestas... es increible! pero bueno, hay que mirar el lado positivo de las cosas y es que vais a poder descansar y coger fuerza!!!!!!!!!!! que eso viene muy bien de vez en cuando.....ánimo chicas!
Drusqui y Lana, qué sensación tan hermosa debe ser el sentir a tu peke dentro... aysss! cuándo llegará ese día.....
Ber, qué tal andas? empiezas pronto tto?
Jade, y tú? en abril??? no queda nada!!
Lolita, qué alegría saber de ti!! me alegro que estés de nuevo con nosotras con energía renovada!!
Taralu!! qué bien que en breve tienes a tus frigopekes contigo!!! oleeee! ya verás como esta vez se quedan contigo!!!!! a ver si pasamos juntas la betaespera!!!


De mi, contaros que sigo con las pastis, esperando que me desaparezca pronto el quiste, y poder comenzar con mi primera FIV a finales de Abril. De momento, tengo cita el día 10 de Abril y ya me dirán....estoy ilusionada y con ganas de comenzar este nuevo tto, pero la verdad, es que viene bien desconectar de vez en cuando...No se nos puede olvidar que tenemos que vivir y ser felices!!!!!!!!!!!!!
el finde pasado estuve esquiando y lo pasamos genial! y ahora esta semana estaremos atareados preparando las bodas de oro de mis padres, así que nada.... ya os contaré!!!


Un abrazo para todas y ya sabéis, un día menos para llegar a la meta.

A
airin_7450303
25/3/12 a las 23:56

Hola xicas
perseida ,, hola, pues a mi me detectaron la endo xk llevaba 2 años buscando un bebe y fui a una revision con el gine entonces en la eco vio k tenia 2 kistes uno en cada ovario y me mando analiticas y la analitica dio los valores tumorales CA125 alterados y me dijeron k por la forma de los kistes la analitica y demas era una endometriosis leve,, y en cuanto a los sintomas lo unico k yo siento son reglas dolorosas pero las he tenido siempre desde k me vino mi primera regla y irregular en los dias del ciclo,, espero haberte explicado bien.
xikixuki ya menos de un mes pa empezar con el lio en mayo nos das tu positivo
conectation madre mia de verdad cuanto tendremos k pasar para ver a nuestro xikinines .... ojala y mañana se vea la bolsita lo deseare con todas mis fuerzas, y con lo de los sintomas no se ay gente k no se nota nada de nada asik por los sintomas no te guies tu espera haber lo k dice tu medico k espero k sean cosas buenas , mañana nos cuentas, muxisima suerte cariño
silvieta no te keda naita pa la puncion muxa suerte pa ti tbien
druski,, eso, eso haber si mayo nos trae muxisima suerte y yenamos esto de positivos jejejeje, tu como sigues??
roibo te han exo la misma faena k a nerviosa joer pero lo tuyo tiene mas delito k encima lo estas pagando privado xk por la s.s. no nos keda de otra k callarte y pasar por el aro en fin k esta gente vive como dios
nerviosa,, k tal tu finde??
ber k tal?? ahi esperando como yo verdad,, un besito

besos para todas

R
randi_8876908
26/3/12 a las 21:11

Ainssssss!!!!!!!!!ainssssss!!! !chic...

SUBIDOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!! ++++++++++++++
BETA........350!!!! y mi punto.....con su bolsitaaa!!!!!!! y justo donde tenia q estar!!!!!!en su cuna...!!!!! QUE ALEGRIA TENGOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ahh!!!pero siempre hay un pero.....ojito..... mi endometrio solo mide 6mm....hay q andarse con cuidado q segun me ha dicho el dr es un caso excepcional!!!!!!!asi q ...ojito... me han duplicado el progecif y el viernes otra vez a control.......me han dado una fotito q se ve super claro !!!!! q emocion chicas!!!!!ojala q se quede bien cogidito y mi endom responda bien......hayayayayayayayyayay !!!!!!!!!de momento no tengo ninguna molestia...solo q un hambre...q me comeria una baca entera......jijijijjij gracias a todas por los animos!!!!!esta claro q en este duro proceso poco a poco se ven resultados!!!!ojala todas lo logremos!!!!!

L
lavina_5851777
26/3/12 a las 22:22

Conectaaaaa
Muchisimas felicidades!!!!!q alegria,llevo todo el dia entrando a ver si habia noticias!!!!!biiiennnnn

H
hayat_8665101
27/3/12 a las :07
En respuesta a randi_8876908

Ainssssss!!!!!!!!!ainssssss!!! !chic...

SUBIDOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!! ++++++++++++++
BETA........350!!!! y mi punto.....con su bolsitaaa!!!!!!! y justo donde tenia q estar!!!!!!en su cuna...!!!!! QUE ALEGRIA TENGOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ahh!!!pero siempre hay un pero.....ojito..... mi endometrio solo mide 6mm....hay q andarse con cuidado q segun me ha dicho el dr es un caso excepcional!!!!!!!asi q ...ojito... me han duplicado el progecif y el viernes otra vez a control.......me han dado una fotito q se ve super claro !!!!! q emocion chicas!!!!!ojala q se quede bien cogidito y mi endom responda bien......hayayayayayayayyayay !!!!!!!!!de momento no tengo ninguna molestia...solo q un hambre...q me comeria una baca entera......jijijijjij gracias a todas por los animos!!!!!esta claro q en este duro proceso poco a poco se ven resultados!!!!ojala todas lo logremos!!!!!

Oleeeee, oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Enhorabuena Connectation!!!!!!!!!!! ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría me acabas de dar!!!!!!!!!!! menudo notición!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!




Ahora cuídate y déjate mimar!!!!!!!!!!!!
un besote

A
airin_7450303
27/3/12 a las :55

Conectaaaaaaaaaaaaa
Esto si k es un noticionnnnnnnnnmmmmm!!!!!!!!! No puedo poner emoticonos xk toy con el movil y me toy muriendo d las ganas.... Bueno disfrutalo al maximo d tu embarazoooo vess como la esperanza es lo ultimo k se pierdeeee.
K alegria d verdad k ya hacia falta. Un besazo

N
neluta_9931590
27/3/12 a las 6:51
En respuesta a randi_8876908

Ainssssss!!!!!!!!!ainssssss!!! !chic...

SUBIDOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!! ++++++++++++++
BETA........350!!!! y mi punto.....con su bolsitaaa!!!!!!! y justo donde tenia q estar!!!!!!en su cuna...!!!!! QUE ALEGRIA TENGOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ahh!!!pero siempre hay un pero.....ojito..... mi endometrio solo mide 6mm....hay q andarse con cuidado q segun me ha dicho el dr es un caso excepcional!!!!!!!asi q ...ojito... me han duplicado el progecif y el viernes otra vez a control.......me han dado una fotito q se ve super claro !!!!! q emocion chicas!!!!!ojala q se quede bien cogidito y mi endom responda bien......hayayayayayayayyayay !!!!!!!!!de momento no tengo ninguna molestia...solo q un hambre...q me comeria una baca entera......jijijijjij gracias a todas por los animos!!!!!esta claro q en este duro proceso poco a poco se ven resultados!!!!ojala todas lo logremos!!!!!

Esperanza
que bien conectión. Ya verás como todo sale bien. Tu cuídate mucho y ten esperanza. Para las demás eres la esperanza. Bs

Z
zhihui_8781740
27/3/12 a las 14:35

Conectation
Muchisimas felicidades! Tu campeón te quiere mucho y no quiere separarse de ti!
Silvieta, mucha suerte en la punción! Solo has tenido 2 controles? Yo llevo 7 ecos y 5 análisis de estradiol, y mañana repito eco y estradiol. Mis folis van despacio. Espero la punción para el viernes o sábado.

H
hilde_6869168
27/3/12 a las 20:08

Hola guapísimas!
Mi enhorabuena a Conectation!! Me alegro mucho por ti, y tb por Drusqui: yo tengo un sobrinito y me muero por él, aunque tb es verdad q si fuera niña me pasaría lo mismo, jaja.
Hoy fue mi puncion y llevo todo el dia medio dormida. Toy algo dolorida, pero dijeron q era normal. De los 7 folis han quedado 5 óvulos, los otros 2 vacíos. Contaba con algo así. De momento para mis mellizos puede valer! Y mañana la llamadita, esto parece una oposición tras otra, no creéis? Y debe ser q por la Seguridad Social sólo hacen 2 controles. Lo q no hacen con los embriones es llevarlos a blastos y en Internet veo q aumenta la probabilidad de embarazo. Pero bueno, yo estoy contenta y espero ser otra preñi mas en este foro tan genial!
Bsos a todas las luchadoras

A
analyn_9110796
28/3/12 a las 12:11

Conection
NIÑAAAAAA, ves que bien..., muchisimas felicidades al final lo has conseguido, esto es estupendo!!!!!!!!
Venga chicas que estamos de suerte, ya vereis esta primavera como nos trae muchas más buenas noticias.

Nerviosa ya con las pastis, chiquilla, esta vez va a ser la tuya, estoy segurisima, ya veras que despues de ferias estamos ahí las dos, ojala y tengamos buenas noticias.

Drusqui, Descala, ya teneis que estar bien gorditas, ayyyy, que ganitas. Un besazo

Silvieta a ver qué te dicen mañana, pero verás que todo ha salido bien, ahora ya sabes a cuidarse, ehhhh, y muchos mimos de tu maridin.

Lana como esta el peque?, como se ve?, jajaj cuentanos con todo detalle qué tal ha ido.

Jpvale, ya empezado, que guay, verás que el tiempo pasa volando, ya ves. Fijate yo que ya ha pasado casi un año viendo pasar los meses y parece que empezamos ayer y en junio hará un año que dimos todos los consentimientos, jajaja, a ver si en junio de este año puede ser que estemos preñis.

Ber, cielete tú cómo vas?, estoy algo perdida de tu proceso.

Bueno chicas, sé que me dejo a alguna, ya somos unas cuantas, jajaja, pero eso está de coña.
Os mando un besazo enorme a todas y que tengais feliz miércoles. Besossssssss

H
hilde_6869168
28/3/12 a las 14:27

Hola chicas!!
Me acaban de llamar para decirme q HAN FECUNDADO LOS 5!!! Estoy q no me lo creo. Me han tenido toda la mañana esperando pero ha valido la pena. La transfer el viernes.
Bueno, voy a ver si como q de repente se me ha abierto el estómago!
Besos a todas

R
randi_8876908
28/3/12 a las 15:13


CHICAS .......MALAS NOTICIAS.....ayer sangre..no mucho pero rojo vivo...he ido hoy a rev..la beta a bajado y en la eco..mi puntito y su bolsa han desaparecido....ya no esta conmigo.....fue bonito mientras duro.!!!!!el dr ya me ha dicho q era inviable por mi endometrio..q habia sido un campeon pq a pesar de no tener casi nido habia intentado quedarse.... ahora toca descansar , depurarme de tanta medicacion y olvidar un poco la situacion...me ha dicho q al prox (aun tengo4 gonges)no me van a dar ni una medicacion va a ser todo natural pq con mis ciclos mi endometrio consigue 8 mm y es optimo y con mis blastos q dicen q son de calidad muy buena seguro q cuaja ya q un campeon de ellos se ha cogido..pero estaba claro q con poca cuna ..poco iba a lograr.....estoy mal, pero a la vez tengo esperanza pq creo q la mia sera la prox seguro ...esta vez no me tocaba.......bueno chicas os dejare un par de dias para desconectar un poco, esta semana ha sido muy intensa.....a las q vais de puncion y tranfer os deseo mucha suerteee!!!!!! bsss para todas!!!

L
lavina_5851777
28/3/12 a las 15:36

Conecta
Lo siento tantisimo....la proxima seguro y si tu lo sientes asi pues sera asi,recuperate y a coger fuerzas.
Ber yo sigue esperando q me citen de la ss,ayer fui a un gine,amigo de mis padres y me confirmo lo mismo que ya sabia,me han cambiando las anticonceptivas porq sangro y tengo dolores y nada,q paciencia. Besos a todas

A
airin_7450303
28/3/12 a las 17:43

Hola xicas
xicas k tal??
conectation ,, joerrrr lo siento muo vaya tela emos estado en un suelta y afloja contigo joer hasta k se a preducido lo peor pero como tu bien dices la proxima fijo k si ya el gine te conoce bien y sabe k va a ser lo mejor pa tu cuerpo asik es cuestion de nada de tiempo lo sabes
berr cariño k ilusioon lo k mas dixo k enseguida me voy a kedar sabes tu k con cualkier opinion esperanzadora para nosotras nos hacen un mundo.... y tu el 10 de mayo ya mismo nena haber k me dicen a mi el 25 de abril y si dios kiere vamos las 2 juntitas jejeje
silvieta madre los 5 k bien cuando es la transfe?? cuantos vas a poner??
druski,, un nene jejeje a mi me pasaria lo mismo a mi me encantan las niñas me enlokecen y a mi marido los niños asik haber si me vienen 2 y son parejita jejejej anda k no pido na...... por pedir k no kede es gratis
lana , haber esos bizcochitossssss jejeje k el niño se estara poniendo las botas con el xocolate
jpvale, haber k te dicen el viernes veras k vienes con buenas noticias, yo estoy esperando al 25 de abril a k me digan si voy a ia o fiv o me tienen k hacer mas pruebas ((k espero k o)) en fin una incertidumbre

besos para todas las k me dejo es imposible hablarles a todas

R
randi_8876908
28/3/12 a las 22:10


CHICAS ESTOY DE SUPER BAJON ...SE VE Q ESTA MAÑANA AUN NO ERA CONSCIENTE....SOLO DECIROS Q MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS !!!!MENOS MAL Q SOMOS UNA PIÑA Y NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS PQ SE Q DE ALGUNA FORMAS LOS DEMAS NO VAN A SABER NUNCA EL DOLOR Q LLEVAMOS DENTRO....... GARCIAS POR ESTAR AHI!!!!!

H
hilde_6869168
29/3/12 a las 9:53

Todo mi apoyo para conectation
Es un palo muy gordo, esto no se lo merece nadie. Seguro q pronto vuelves a la carga y q conseguirás al igual q todas la ansiada tripita. Es cuestión de tiempo, ya lo verás.

H
hilde_6869168
30/3/12 a las 14:00

Hoy transferencia
Ya estamos en casita los 3. Me han implantado 2 embriones de calidad A, el endometrio dicen q está perfecto. Los 3 restantes muy dispares: 1 de calidad A y 2 de la D. No me puedo quejar, la verdad.
La suerte está echada.
Buen finde a todas y sobre todo muchos ánimos, que estos últimos días han sido duros en el foro

J
jiarui_9707667
30/3/12 a las 19:08

Hoy cumplo tres meses, he pasado por fiv y endometriosis
Hola chicas, creo que hoy es uno de los días más felices de mi vida. Acabo de volver de mi eco de las 12 semanas y todo está bien. Hace 2 años que espero este momento. He pasado por abortos, laparoscopias, diagnóstico de endometriosis, una mutación de un gen que me provocaba los abortos, intentos de FIVs... y muchas otras cosas. Y hoy lo puedo contar feliz.
Os explico todo esto para daros esperanza. Durante mucho tiempo he estado muy triste, desesperada, pensando que hoy nunca llegaría
Durante el todo el embarazo los foros, mi madre y mi marido han sido mis compañeros. De hecho los foros han sido tan importantes que he comenzado a escribir un blog donde cuento mi historia.
Una de las cosas que he encontrado en falta durante todo este tiempo es un lugar donde a parte de interactuar, hubiera historias narradas de chicas que explicaran como superaron los obtáculos.
Por ejemplo: me obsesioné con que detrás de mis abortos de repetición tenía que haber una razón. Los ginecólogos no me hacían caso... hasta que gracias a mi insistencia descubrí que tenía un gen mutado que me generaba pequeños trombos y provocaba los abortos. Pués gracias a esto ahora estoy embarazada!!! y todos me decían que era una pesada!!
Pues bien, voy a compartir toda mi historia, mis retos, mis decepciones, mis descubrimientos...
Puesto que mi marido se dedica al tema de las páginas Web, me ha montado un blog chulísimo, que a parte de poder yo contar mi historia, cualquier chica se puede dar de alta y contar la suya.
Me encantaría contar con compañeras que lo hayan pasado como yo y que quieran contarlo también. Creo que solo nosotras sabemos los difícil que es este proceso y deberíamos contarlo para futuras madres que también se encuentren con estas dificultades.
El blog se llama - ser mami . es - (hay que escribirlo todo junto). Leedlo y dadme vuestras opiniones.
Un besazo a todas!!

A
analyn_9110796
2/4/12 a las 10:59

Chicas
Conection, lamento mucho lo que te ha pasado, chica esto es un largo camino, pero al final creo que lo conseguiremos, sigue luchando que al final lo lograrás.

Drusqui, jajajja, tus pies, pero bueno, mientras sea por la barriguita que sea bienvendio, verdad?. Cuidate mucho tesoro.

Nerviosa, ya nos queda menos para volver a la carga, jajajaj, a ver si pasa pornto esta semana santa y empezamos chiquilla.

Paulamami muchas gracias por compartir con nosotras tu historia y por crear ese blog, la verdad que es una idea genial, ya que gracias a estas cosas podemos seguir y continuar con fuerzas, que todo esto es muy duro.

Jpvale, nenita ya estas ahi? que poquito te queda.

Silvieta ahora a cudarse mucho, tomar mucho acuarius, muchos mimitos del maridin y verás como todo va estupendamente.

Descala y tu barriguita que tal va?.

Ber tu disfruta del pequiñin y como te dicen, vete practicamndo, jajaja.
Un besote enorme

Bueno chicas, pasadlo bien estos dias de fiesta, y disfrutad.
Un besazo a todas las que me dejo.

H
hilde_6869168
4/4/12 a las 19:14

Hola chicas!
aquí sigo con la eterna betaespera... tuve que dejar el acuarius porque me ha causado mucho estreñimiento, estuve 4 días sin ir al baño, y entre eso y las inyecciones, menuda hinchazón! Tengo paranoias con cualquier movimiento que hago, hago vida totalmente normal pero después de 3 días de reposo he vuelto a currar y he tenido que subir alguna escalera en el metro, sacudir ropa antes de tender, pegarme una pequeñita carrera para pasar un semáforo, en fin, cosas que me hacen dudar todo el rato de si peligra la implantación. También pienso que las que se quedan de manera natural ni siquiera lo saben y hacen de todo, incluso algunas van al gimnasio. Digo yo que si tiene que implantar, implantará igual tanto si te mueves como si no, no creeis? Madre mía, que comedura de cabeza, jaja. A ver si alguna me puede tranquilizar!
Espero que lo paséis genial en estos días!!
Besos y gracias por todo vuestro apoyo!!

A
airin_7450303
5/4/12 a las 2:29

Hola amores
xicas k paraditoo esta estoooo estais todas pasandolo genial ehh eso es bueno!!!!
silvieta , vamos nena no te obsesiones por eso k haces ni muxisimo menos te va afecta a la implantacion, mira te cuento una de mis amigas le costaba muxisimo kedarse embarazada habia tenido como 3 abortos k recuerde y todos ellos cuidandose por si estaba embarazada, el dia k de verdad se kedo embarazada y el embarazo siguio pa adelante ella no lo sabia k estaba y nos fuimos a la nieve estuvo en el suelo mas k con los eskis y el agetreo de todo el finde subiendo y bajando montañas en fin una locurA y despues a la semana se entero k estaba embarazada y ahi tiene a su niña asik tu haz tu vida normal k si la cosa esta de salir bien va a salir. un besito
ber cariño yo tengo 28 años , porque sabias k no llegaba a los 30?? jejeje . cuanto le keda a tu ahijado para salir?? , bueno wapa tu disfruta de tu madre k son lo mejor del mundo y despues a pensar en ttos etc k pa eso siempre tenemos tiempo, un besazo
lana espero k estes mejor del catarro
jpvale, no te keda nada para estar en pleno lio
druski, k tal ??
paulamami ayy k bonita tu historia gracias por compartirla con nosotras parece k a una le da fuerzas pa seguir palante.
conectation dinos porfa como sigues si estas mejor k espero k si y pronto nos digas k tienes las pilas cargadas para empezar la carga . te mando un besazo


a todas las demas k me dejo k sois muxisimas os mando un besazo

H
hilde_6869168
8/4/12 a las 21:00

Ya de vuelta
Muchas gracias a Jade y Drusqui por sus consejos. Y si, estoy poniendome progesterona, y si tuviera que tomarme aceite de ricino también lo haría! Todo por el baby! En cuanto dejé el acuarius fui al baño y en la farmacia también me dijeron que si podía ser por eso.
Poco a poco vamos volviendo de estas minivacaciones. Espero q hayáis desconectado, a mi me ha venido bien distraerme aunque es complicado. Hoy era mi noveno dia postransfer y desde ayer sábado por la tarde

G
gador_5929168
8/4/12 a las 21:06


hola.yo estoy como tu deseando qe baje ya para saber si empezamos ya.por lo que leido la esperamos en las mismas fechas,la diferencia esque yo mañana ya tengo que empezar con el synarel pufffff.espero que todo vaya bien,haber si tenemos suerte

H
hilde_6869168
8/4/12 a las 21:10
En respuesta a hilde_6869168

Ya de vuelta
Muchas gracias a Jade y Drusqui por sus consejos. Y si, estoy poniendome progesterona, y si tuviera que tomarme aceite de ricino también lo haría! Todo por el baby! En cuanto dejé el acuarius fui al baño y en la farmacia también me dijeron que si podía ser por eso.
Poco a poco vamos volviendo de estas minivacaciones. Espero q hayáis desconectado, a mi me ha venido bien distraerme aunque es complicado. Hoy era mi noveno dia postransfer y desde ayer sábado por la tarde

Q rollo de móvil!
Le di sin querer a mandar...
Pues eso, q desde ayer tengo bastante dolor de regla. Casi q me ha animado algo pq lo único q sentía era dolor en los pechos y más grandes. Pero como no es nada fiable, pues sigue la dichosa duda..
Antes de la beta me haré pipitest, voy a intentar encontrar uno q dicen q es más sensible q otros, a 10 ui creo q se dice, el lisubel, aunq creo q en todas las farmacias no lo hay. Pero me da tanto miedo hacermelo, todos los q me he hecho en mi vida han dado negativo...
Besos a todas y q empecéis con buen pie la nueva semana!!

R
randi_8876908
8/4/12 a las 21:42

Hola chicas!!!!
Hola soles!!! como vais??? ya veo q esta el corrillo de vacaciones....no???jijiji Silvieta: tranquila ya se q la beta espera es horrible pero de todas formasn haz vida normal...si tiene q ser sera!! no te obsesiones con el tema del descanso..se prudente pero haciendo vida normal..mira yo en uno de las tranfer me cogi la baja 15 dias ....me pase todos los dias acostada sin mover un pelo..lo unico q consegui fue un dolor de riñones , una rayada de cabeza y un negativo como una casa....suerte!!!
bueno....de mi contaros ...q he pasado unos dias horribles....llorando como una idiota, buscando la cola al gato,preguntandome pq?!! , buscando las cosquillas con cualquiera para tener una discusion innecesaria .. ami marido lo he llevado de culo, pesadillas y sueños absurdos , no dormir...bueno..de todo..no se si a parte de todo el trajin ha sido el tema hormonal pero de verdad he estado insoportable lo reconozco!!!!! .... a los pocos dias de la perdida me vino la warry y fue como tener un grifo abierto..el doct dice q es normal pq el cuerpo expulsa todo lo q se habia preparado...me he hecho unos analisis de trombofilias q se lo hacen a todas q tienen una perdida para descartar cosas, ya me han hecho una eco y me han dicho q ya estoy "limpia" y puedo empezar otra vez ...me voy a esperar a q me den el resultado de los analisi y q venga otra vez la warry ...ya sabeis...... ahora estoy un poco mas animada y con optimismo seguro q a la otar sera...de todas formas....la eco q tengo del saquito..me mata... mi marido me la ha escondido..sera lo mejor.. un beso para todas y gracias por los animos!!!!!!

P
preeti_8805798
9/4/12 a las 21:39

Buenas noches chicas
HOLA CHICAS BUENAS NOCHES A TODAS , HACE ALGUN TIEMPO QUE NO ESCRIBO YA QUE LO ESTOY PASANDO UN POCO MAL TRAS EL NEGATIVO , PERDONAR POR LA INTROMISION PERO NO SE QUE HACER, SIGO MANCHADO DESPUES DEBAJARME LA REGLA HACE 10 DIAS SANGRE VIEJA .ANTES DE HACERME LA LIGADURA DE TROMPAS POR LA HIDROSALPIN NO ME PASABA Y EL MIEDO QUE TENGO ES QUE SE ME JUNTAN LAS REGLAS . FUY AL MEDICO QUE ME OPERO Y ME DIJO QUE LA OPERACION ESTABA BIEN PERO ME HACE DUDAR MUCHO, ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO. TENER RESTOS DE REGLA DURANTE TODO EL CICLO, TAMBIEN TENGO EL UTERO EN RETRO FLEXION, ME HACE PENSAR QUE SE PUEDA QUEDAR ACUMULADA EN ALGUN LUGAR DE LA TROMPA , NO SE QUE HACER, EL MIEDO QUE TENGO ES QUE LLEGE LA NUEVA TRANSFER Y ME PASE COMO ESTA QUE ALLA SANGRE EN EL UTERO Y NO LA VEAN.ALGUNA OS HA PASADO ALGO PARECIDO GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA UN GRAN BESO A TODAS

L
lavina_5851777
9/4/12 a las 22:32

Hola!!!
chicas que tal la vuelta despues de las vacas??para quienes hayan tenido claro!!!!yoo ahora estoy pasando por una etapa de mente en blanco, no quiero pensar en nada porq si no me da un bajon que me influye en todo, tenemos y vamos a conseguirlo chicas, nos lo merecemos!!!muchisimos besos

H
hilde_6869168
10/4/12 a las 18:22

Ya me hice test
A las 3 de la madrugada. Ha dado NEGATIVO. La verdad q en ese momento no reaccioné, ni lloré y al rato me levanté de la cama otra vez y volví a mirar, pero ahí seguía todo igual, no quería creérmelo. Luego llegó el berrinche, como ha dicho Drusqui. Es el 11 día postransfer , los embriones tenían 3 días y el test era la marca letitest, q es más sensible q otros. Q pena no saber el por qué, el médico me dijo q era la naturaleza la q tenía q obrar, pero todo pintaba tan bien... 2 embriones A y endometrio de 10. Si hubieran sido de peor calidad lo hubiera asumido mejor pero es q cuesta entender q ni uno ni otro. El viernes iré a la beta y me dirán q pasó con los congelados, sobraron 3: uno A y 2 D. Es lo único q ha hecho q no me venga abajo del todo pq para una 2 Fiv me harán esperar 4 meses mínimo en mi hospital, y ahí ya me da de todo...
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo!

P
preeti_8805798
11/4/12 a las 11:52

Muchas gracias por contestrar
Hola chicas , gracias chicas por contestar, si me pasa desde la ligadura, cuando me la hicieron les costo mucho ya que no las encontraban y me dijeron que las ligaron por donde pudieron. si mancho sobre todo al levantarme por las mañanas, sangre casi negra, le comente a la doc. que me opero que me hiciera una salpingografia y me dijo que no que las trompas estan ligadas, yo no dudo que sea asi. pero esa sangre deve de quedar acumulada para que la suelte poco a poco, gracias de nuevo un saludo afectuoso

R
randi_8876908
11/4/12 a las 20:45
En respuesta a hilde_6869168

Ya me hice test
A las 3 de la madrugada. Ha dado NEGATIVO. La verdad q en ese momento no reaccioné, ni lloré y al rato me levanté de la cama otra vez y volví a mirar, pero ahí seguía todo igual, no quería creérmelo. Luego llegó el berrinche, como ha dicho Drusqui. Es el 11 día postransfer , los embriones tenían 3 días y el test era la marca letitest, q es más sensible q otros. Q pena no saber el por qué, el médico me dijo q era la naturaleza la q tenía q obrar, pero todo pintaba tan bien... 2 embriones A y endometrio de 10. Si hubieran sido de peor calidad lo hubiera asumido mejor pero es q cuesta entender q ni uno ni otro. El viernes iré a la beta y me dirán q pasó con los congelados, sobraron 3: uno A y 2 D. Es lo único q ha hecho q no me venga abajo del todo pq para una 2 Fiv me harán esperar 4 meses mínimo en mi hospital, y ahí ya me da de todo...
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo!


ups....!!!!!!! silvieta....ups...espera al viernes haber...a mi la otra vez me dio positivo pq me hicieron el test en la clinica justo el 11 post tranfer de blastos y me hicieron beta y me dio90 era bajita ..es decir me detectaron la hormona de xiripa(fui pq empece a sangrar y el dr no se lo creia...) pq aun me faltaba casi 1 semana para beta oficial...luego subio pero bueno al fin no fue..pero bueno..esperate al viernes mejor..yo de lo q me di cuenta fue de q tenia un mareo por la noche...suerte corazon!!!y bueno..si al fin quedan congelados....te envio toda la energia positivaaa!!!!!

R
randi_8876908
13/4/12 a las 9:57

Silvyeta
SUERTE EN LA BETA!!!YA NOS CUENTAS !!!!BSS

H
hilde_6869168
13/4/12 a las 10:09

Gracias a todas!
Toy esperando la llamadita... Me han confirmado q solo hay un embrión congelado y mientras preguntaba una cosa me ha dado el bajón y una mujer, creo q era la bióloga, ha estado conmigo tranquilizandome y me dicho q el test q hice no vale para nada y q tarde o temprano me quedaré embarazada. Como no trabajo hoy, en cuanto sepa algo ya os digo.

P
preeti_8805798
13/4/12 a las 10:44
En respuesta a hilde_6869168

Gracias a todas!
Toy esperando la llamadita... Me han confirmado q solo hay un embrión congelado y mientras preguntaba una cosa me ha dado el bajón y una mujer, creo q era la bióloga, ha estado conmigo tranquilizandome y me dicho q el test q hice no vale para nada y q tarde o temprano me quedaré embarazada. Como no trabajo hoy, en cuanto sepa algo ya os digo.

Muchisima suerte silveta
Buenos dias chicas , mucha suerte silveta y mucho animo.A las demas un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir