Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
G
givi_5815349
18/7/12 a las 18:26

Gaby
felicidadez chica!!!!! ahora a cuidarc mucho =)

Ver también

L
lidiia_6420876
18/7/12 a las 22:14
En respuesta a apanda_4e2649z


Enhorabuena Gabiiii!!!! Esa sensacion al ver el test es indescriptible!!! Jejejeh me alegro mucho guapa!!

Siii
uff casi morí, tanta veces ver solo una linea y ahora ver las 2, sentia como k no me estaba pasando a mi jajaja

L
lidiia_6420876
18/7/12 a las 22:52
En respuesta a marife_5459276

Ole!!!
enhorabuena gabi!!!!
ahora a cuidarse mucho!
tienes que preparle una sorpresa especial a tu marido, va a flipar!
por fin llegó el positivo!

Muchas gracias chikas
aun no me lo puedo creer, le cuento k llego mi marido, pero lo traían unos amigos, k se cayo en su trabajo y se esguinzo el pie, asi k todos compadeciendolo k pobrecito y yo lo uniko k keria k se fueran para contarle jeje, pero se kedaron a almorzar, así k tuve k ir al super por comida, y ahí se me ocurrió la idea de como contarle, compre unos calcetincitos para recién nacidos, muy monos jeje, en uno metí el test y en el otro una nota k decía, "Papi, me los guardas para abril?" k es mas o menos el mes, si todo sale bien, y cuando se fueron le dije, toma te tengo un regalo para k te sientas mejor por lo de tu pie, lo abrió y me miro con una cara y me dijo, en serioooo??? me abrazo y se puso a llorar jejeje y ha andado todo el día k se siente mal por k tiene k estar 7 días con el yeso, por lo tanto en reposo y no puede ayudarme en nada jeje hombres jejeje...

Bueno Chikas, asi ha sido este primer dia

D
dounia_6265340
19/7/12 a las 3:25

Felicidades!!!!!
GABI!!!!! Arriba los gases y las panzas hinchadas!!!! jajaja MUCHAS FELICITACIONES Y FELICIDADES!!!! Me emocioné de la forma en que le contaste a tu marido del positivo!!! Me encantó!!!! Yo ya estoy de 9 semanas y media, y aún no me lo creo. De a ratitos, disfruto la panza y le hablo. Como si fuera un sueño... Muchos besos y a disfrutar!!!!

L
lidiia_6420876
19/7/12 a las 4:40
En respuesta a dounia_6265340

Felicidades!!!!!
GABI!!!!! Arriba los gases y las panzas hinchadas!!!! jajaja MUCHAS FELICITACIONES Y FELICIDADES!!!! Me emocioné de la forma en que le contaste a tu marido del positivo!!! Me encantó!!!! Yo ya estoy de 9 semanas y media, y aún no me lo creo. De a ratitos, disfruto la panza y le hablo. Como si fuera un sueño... Muchos besos y a disfrutar!!!!

Jajaja siii
me acorde mucho de ti, por k la verdad solo ese síntoma tenia, ahora ya me bajo un poko la hinchazón pero muchos gases jajaja, hace 4 días a 2 k me tenia k bajar, manche muy pokito, implantación me imagino, me empezaron a doler los pechos y esos tipikos "calambres" a los ovarios, asi k jamas me lo imagineeee...yo pense k me venia la
y sii, jeje se me ocurrió derrepente jeje, el pobre no dejaba de abrazarme y llorar se emociono mucho
y tu de 9 semanas uff es k sip, es como un sueño, es k uno lo espera tanto, k cuando llega como k ya no sabes k hacer jajaja
Pues aki nos estamos viendo y contando como va este sueño a la espera k las demás chikas tb consigan su positivo

L
licet_8435421
20/7/12 a las 2:44

Gaby muchas felicidades
LO DE LA SORPRE A TU MARIDO FUE GENIAL =) SOY NUEVA X AKI Y NO SE BN TU HISTORIA PERO EN HORA BUENA Q LINDA VENDICION CUIDAT MUCHO Y DISFRUTA KADA MOMENTO SEAN GASES O MOVIMIENTOS INCHAZON LO KE SEA DISFRUTALO MUXO

S
selica_5421414
21/7/12 a las 1:29

Hola guapas
Lunaazul bienvenida, espero que aquí te encuentres a gusto y te demos suerte con tu positivo.

GABI, guapa, me has hecho llorar, llevo tanto tiempo leyéndote que cuando vi que tenías tu positivo me emocioné como si lo hubiera conseguido yo. Me alegro muchísimo por ti, al final este año está siendo muy bueno, ja ja. Cuéntame siempre como vas, que no quiero dejar de leerte. Un besazo enorme.

Chicas ya sabeis lo que tenemos que hacer las demás, seguir el ejemplo, todas a por el POSITIVO.

L
lidiia_6420876
22/7/12 a las 2:02
En respuesta a licet_8435421

Gaby muchas felicidades
LO DE LA SORPRE A TU MARIDO FUE GENIAL =) SOY NUEVA X AKI Y NO SE BN TU HISTORIA PERO EN HORA BUENA Q LINDA VENDICION CUIDAT MUCHO Y DISFRUTA KADA MOMENTO SEAN GASES O MOVIMIENTOS INCHAZON LO KE SEA DISFRUTALO MUXO

Hola bienvenida..
jejeje, bueno te cuento k yo estuve 1 año y 4 meses intentando, tenia ovarios poliquisticos y en tratamiento 6 meses por ello, hasta k por fin jejeje, lo de los gases e hinchazón jeje es por k hace unos días conté k desde k creía k había ovulado estaba muy hinchada y con gases y la 123465 jeje, me dijo k ese era el uniko síntoma k había tenido antes de su Positivo, y pues fíjate tb fue un síntoma mio jejeje
Espero k tu tb al igual k muchas de acá consigas pronto tu positivo, asi k mucho Ánimooo , aki estaremos para todo lo k necesites

L
lidiia_6420876
22/7/12 a las 2:28
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
Lunaazul bienvenida, espero que aquí te encuentres a gusto y te demos suerte con tu positivo.

GABI, guapa, me has hecho llorar, llevo tanto tiempo leyéndote que cuando vi que tenías tu positivo me emocioné como si lo hubiera conseguido yo. Me alegro muchísimo por ti, al final este año está siendo muy bueno, ja ja. Cuéntame siempre como vas, que no quiero dejar de leerte. Un besazo enorme.

Chicas ya sabeis lo que tenemos que hacer las demás, seguir el ejemplo, todas a por el POSITIVO.

Hola anaisvit
jejeje linda, muchas gracias y si, obvio aki seguiré hasta k ustedes tb consigan su positivo, mientras les voy contando como voy yo jeje
para empezar ya saben k la orina positivo, ayer fui al gine, adelante la hora obvio, y pues me hizo una eco, me dijo k no veríamos nada por k es muy chikito, así k vio el endometrio, k eso se engrosaba y pues sip, de 6ml k es cuando te llega la regla, yo lo tengo de 13ml, es decir k si debe haber embarazo por k se esta "preparando" me miro los ovarios y k si estaban bien y reviso tb k no hubiera un embarazo tubario, y todo bien, estaba por terminar la eco y me dice "ahi estaaaaaa" y yo aaaahhh?? si, ahi esta mira esa manchita blanca k se ve ahi , ese es.. y yo siii, a ver me dice, mide 3 milímetros uuu la nada misma, pero existe jeje así k me mando a hacer la beta, y tengo hora para el jueves para otra eco, dijo k ya se debería ver algo mas claro, el resultado de la beta me dio 815, pero no entiendo k kiere decir .. así k así voy chikas, intentando no estar tan ansiosa par k se afirme el chicuelin jeje, mañana tengo un almuerzo familiar, ahí les contare k se viene el heredero jejeje

Animos y Suerte Chikas por esos Positivos

S
selica_5421414
22/7/12 a las 13:10

Gabi
guapa, que emoción no??? Ahora cada día que pase tendrás nuevas sensaciones, yo nunca supe que es eso de la beta y para que sirve, no te dijeron nada? Tú familia se va a alegrar mucho, que momentazo.

M
marife_5459276
23/7/12 a las 16:43

Ya fui al gine
hola chicas, ya he ido al ginecólogo, me mandó para que me hiciera pruebas una vez me baje la regla... pero todavía sigo esperando que venga! me ha dado de margen un mes más, y si no me la tendrán que provocar.

S
seck_9906201
23/7/12 a las 20:53
En respuesta a lidiia_6420876

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ..
Chikas me he hecho el test hace 5 minutos y POSITIVO, son las primeras en enterarse, aun estoy llorando de la emoción, siento k es un sueño, puse las gotitas de orina y no paso ni un minuto y aparecio la segunda linea, casi moriii, Chikas es la emocion mas grande k he sentido en mi vida, tanto k me llegó a dar miedo jajaja...como... y ahora k? lo he esperado tanto, k ahora k lo tengo, como k no sabia k hacer jajajaj , Ahora a ver como le digo al padre de la criatura jeje, llega en la tarde, se va a morir también jajaja
Chikas, espero de corazón, k puedan pronto sentir esta emoción, yo se k están muy cerka, obviamente seguiré aquí con ustedes hasta k vea k tb tienen sus positivos, y contarles como es esto, han sido mis amigas y confidentes todo este tiempo de buskeda así k mucho Animo y como siempre decia

VAMOS POR ESOS POSITIVOOOS

Superrrr noticiaaaaa...
Q buenaaaaaa noticia, ahora solo a ser muyyyyy pero muyyyyyyy feliz!!!!!!!!!!!!!

A
aniela_9728530
23/7/12 a las 22:33

Alguien me podrian ayudar
Hola chicas tengo una pregunta yo
Llevo 3 meses tomando el lovusitol queria preguntaros a las q os fue bien cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas!!! es que estoy desesperada!!

L
licet_8435421
24/7/12 a las :52
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
Lunaazul bienvenida, espero que aquí te encuentres a gusto y te demos suerte con tu positivo.

GABI, guapa, me has hecho llorar, llevo tanto tiempo leyéndote que cuando vi que tenías tu positivo me emocioné como si lo hubiera conseguido yo. Me alegro muchísimo por ti, al final este año está siendo muy bueno, ja ja. Cuéntame siempre como vas, que no quiero dejar de leerte. Un besazo enorme.

Chicas ya sabeis lo que tenemos que hacer las demás, seguir el ejemplo, todas a por el POSITIVO.

Ke linda
gracias io tamb les deseo mucha suerte en est sueño ke kompartimos todas y la verdad si me siento muy agusto kon ustedes =)

L
licet_8435421
24/7/12 a las 1:01
En respuesta a lidiia_6420876

Hola bienvenida..
jejeje, bueno te cuento k yo estuve 1 año y 4 meses intentando, tenia ovarios poliquisticos y en tratamiento 6 meses por ello, hasta k por fin jejeje, lo de los gases e hinchazón jeje es por k hace unos días conté k desde k creía k había ovulado estaba muy hinchada y con gases y la 123465 jeje, me dijo k ese era el uniko síntoma k había tenido antes de su Positivo, y pues fíjate tb fue un síntoma mio jejeje
Espero k tu tb al igual k muchas de acá consigas pronto tu positivo, asi k mucho Ánimooo , aki estaremos para todo lo k necesites

Les kuento mi historia
IO TAMBIEN TENGO OVARIO POLIKISTICO ESTUBE EN TRATAMIENTO 8 MESES CON DUPHASTON Y AL FINAL ME HICIERON UN ULTRASONIDO Y SALIO KE YA NO TENIA MAS KISTES PERO DEJE EL TRATAMIENTO Y E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI REGLA AVECES ME TARDA HASTA 4 MESES PARA KE ME BAJE ESTOI UN POKO PREOCUPADA X KE MI CUERPO NO ESTA TRABAJANDO X SI SOLO =( Y X OTRO LADO.
BABY ME PASO LO MISMO KE A TI SABS DESD HAC COMO 2 SEM EMPEC CON MUCHOS GASES Y EL JUEVS PASADO MANCHE D KOLOR MARRON 2 DIAS Y NO SE KE PUEDA SER TENGO MIEDO X KE YA ANTES ME HABIA PASADO ASI Y NADA =(

L
lidiia_6420876
24/7/12 a las 5:13
En respuesta a aniela_9728530

Alguien me podrian ayudar
Hola chicas tengo una pregunta yo
Llevo 3 meses tomando el lovusitol queria preguntaros a las q os fue bien cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas!!! es que estoy desesperada!!

Hola
Yo tomaba Zimaquin, que me imagino que es para lo mismo, a los 3 meses que fui a mi primer control, el doc me dijo, pero esta siguiendo el tratamiento? k yo kede obvio, k siiii, pasado 3 meses después fui de nuevo, por k solo podía por 6 meses este tratamiento, si no pasaba na, había k cambiarlo y me dijo k ya todo estab perfecto, 1 mes despues tengo mi positivo
ánimos, no te desesperes k es lo peor, trankila y ve a controles, k te hagan una eco para saber si estas ovulando o no y a hacer la tareas en los día puntuales.. mucha suerte

L
lidiia_6420876
24/7/12 a las 5:25
En respuesta a marife_5459276

Ya fui al gine
hola chicas, ya he ido al ginecólogo, me mandó para que me hiciera pruebas una vez me baje la regla... pero todavía sigo esperando que venga! me ha dado de margen un mes más, y si no me la tendrán que provocar.

En serioo?
que pruebas te mando a hacer? y como un mes mas si ya son 2 meses que no te llega.. Bueno Ánimos, el primer paso ya esta dado, así k ya estas mas cerka de tu positivo

L
lidiia_6420876
24/7/12 a las 5:58
En respuesta a selica_5421414

Gabi
guapa, que emoción no??? Ahora cada día que pase tendrás nuevas sensaciones, yo nunca supe que es eso de la beta y para que sirve, no te dijeron nada? Tú familia se va a alegrar mucho, que momentazo.

Beta
sii, bueno, hasta ahora hinchazón, muucha hambre y sueño jeje, les conté a mi familia ayer uff, mis papas , hermanos tíos, todos vueltos lokos,soy la mayor, así k es el primer nieto, sobrino etc jejeje mañana es el turno de mis suegros y cuñados, y mi marido tb es el mayor, así k tb es el primer nieto y todo jejeje
Con respecto a la Beta, se supone que tiene una regla, que de acuerdo al resultado arroja cuantas semanas o meses tienes de embarazo, igual el resultado varia de laboratorio en laboratorio, según en este me dice que debería tener 6 semanas, pero según otro laboratorio tendría 4, así k mejor se lo llevo a mi doc y junto a la eco veremos cuanto tengo jejeje, luego del doc me conecto y te cuento como es el asunto
Suerte Chikas

A
aniela_9728530
24/7/12 a las 6:43
En respuesta a lidiia_6420876

Hola
Yo tomaba Zimaquin, que me imagino que es para lo mismo, a los 3 meses que fui a mi primer control, el doc me dijo, pero esta siguiendo el tratamiento? k yo kede obvio, k siiii, pasado 3 meses después fui de nuevo, por k solo podía por 6 meses este tratamiento, si no pasaba na, había k cambiarlo y me dijo k ya todo estab perfecto, 1 mes despues tengo mi positivo
ánimos, no te desesperes k es lo peor, trankila y ve a controles, k te hagan una eco para saber si estas ovulando o no y a hacer la tareas en los día puntuales.. mucha suerte

Gracias
Bueno a mi me lo
Mandaron y me
Dijo q fuera en 6 meses y ya, y q si en ese tiempo no quedaba lo cambiabamos, lo q pasa es q tarde un mes en regularme la regla sinceramente es q no se uabdo ovulo, me lo
Intento Controlar x medio de un programa de estos dep Movil pero no se sinsera muy efectivo tu q crees?

M
marife_5459276
26/7/12 a las 16:35

Vane7981
Hola vane, yo también llevo 3 meses tomando ovusitol. El primer mes la regla me vino perfecta, pero en los otros dos meses no ha habido ni rastro de regla. No estoy embarazada, y mis ovarios poliquísticos siguen dando la lata. Mi médico sin embargo me dice que siga tomándolo.
El ovusitol ayuda pero no hace milagros. No es un medicamento, es sólo un suplemento alimenticio.
De todos modos 3 meses es poco tiempo, dicen que suele empezar a hacer efecto a los 6 meses.

M
marife_5459276
26/7/12 a las 16:42

Gabi
Hola guapa, qué tal va todo? cómo te encuentras?
Te cuento, las pruebas que me van a hacer son las normalitas, análisis de sangre al principio y al final del ciclo, y una histerosalpingografia.
Como ya me había quedado embarazada una primera vez, sabemos que tengo posibilidad de quedar embarazada. Pero uno de mis grandes problemas está en la cabeza, me obsesiono y me estreso mucho, y eso me perjudica. Por eso es relativamente normal en mí esto de estar tanto tiempo sin regla.
Ya me había pasado con el primer embarazo, que tardé 3 años en quedar embarazada, y justo quedé cuando estaba esperando a que me viniera la regla para poder hacerme las pruebas de infertilidad. Vamos, que cuando lo daba todo por perdido me relaje y me quedé embarazada.

S
sita_5428573
26/7/12 a las 21:16

Hola yo también soy de chile y estoy deseperado
hola chicas espero no aburrirlas, pero llevó 1 años de casada y no logro embarazo, mi esposo desea tener hijos y yo no se los puedo dar, esta cituación nos esta alegando mucho, consulte con un medico y peor noticia no me podía dar al parecer sufro de infertilida de tipo desconocido, y no me pueden ni medicar ni nada, es que no sabemos que anda mal estoy muy mal no se que hacer.

A
aniela_9728530
26/7/12 a las 21:38
En respuesta a marife_5459276

Vane7981
Hola vane, yo también llevo 3 meses tomando ovusitol. El primer mes la regla me vino perfecta, pero en los otros dos meses no ha habido ni rastro de regla. No estoy embarazada, y mis ovarios poliquísticos siguen dando la lata. Mi médico sin embargo me dice que siga tomándolo.
El ovusitol ayuda pero no hace milagros. No es un medicamento, es sólo un suplemento alimenticio.
De todos modos 3 meses es poco tiempo, dicen que suele empezar a hacer efecto a los 6 meses.

Gracias
Gracias Schade, pero es q me desespero sinceramente mis ovarios tb poliquisticos me dan la lata y claro ya despues de un año y medio y nada ufff yo empece y el primer mes ni rastro de la regla, hasta el mes pasado si me vino pero es q de verdad ya estoy un poco desesperada, se q no deberia pero ufff

U
uarda_8430809
26/7/12 a las 22:59

Hola melinda, prueba con onnatural ami me funciono
hola, puedes probar con onnatural, es un método de inseminación intrauterina, lo consigues por internet, es mu fácil, yo probé y logre embarazo, en EEUU este método es muy conocido por sus bajos precios y sobre todo por su efectividad.
En pacientes con problemas de in fertilidad desconocido, han logrado embarazo.
No te desesperes y sigue intentando un año es muy poco aun.

M
marife_5459276
26/7/12 a las 23:02
En respuesta a sita_5428573

Hola yo también soy de chile y estoy deseperado
hola chicas espero no aburrirlas, pero llevó 1 años de casada y no logro embarazo, mi esposo desea tener hijos y yo no se los puedo dar, esta cituación nos esta alegando mucho, consulte con un medico y peor noticia no me podía dar al parecer sufro de infertilida de tipo desconocido, y no me pueden ni medicar ni nada, es que no sabemos que anda mal estoy muy mal no se que hacer.

Te hizo pruebas?
os han hecho pruebas a ti y a tu esposo?
es raro que en tan poco tiempo os digan que se trata de infertilidad de tipo desconocido. De hecho, eso sólo significa que estáis bien y no saben porqué no te quedas embarazada. Incluso podría ser sólo por el estrés. En esos casos la reproducción asistida es muy efectiva.

M
marife_5459276
27/7/12 a las 7:36
En respuesta a aniela_9728530

Gracias
Gracias Schade, pero es q me desespero sinceramente mis ovarios tb poliquisticos me dan la lata y claro ya despues de un año y medio y nada ufff yo empece y el primer mes ni rastro de la regla, hasta el mes pasado si me vino pero es q de verdad ya estoy un poco desesperada, se q no deberia pero ufff

Es que es probable...
Es que es probable que necesites algo más a parte del ovusitol. Con ovarios poliquísticos es muy normal que te den medicación para inducir la ovulación. Si ves que con el ovusitol no consigues nada, vuelve a tu ginecólogo y coméntaselo.

A
aniela_9728530
28/7/12 a las 11:53
En respuesta a marife_5459276

Es que es probable...
Es que es probable que necesites algo más a parte del ovusitol. Con ovarios poliquísticos es muy normal que te den medicación para inducir la ovulación. Si ves que con el ovusitol no consigues nada, vuelve a tu ginecólogo y coméntaselo.

Schade
Si en septiembre tengo q ir haber como va, pero es q de verdad llega a ser desesperante la situacion, y si le sumas q mi estado animico se decaeee ya

M
marife_5459276
28/7/12 a las 18:43
En respuesta a aniela_9728530

Schade
Si en septiembre tengo q ir haber como va, pero es q de verdad llega a ser desesperante la situacion, y si le sumas q mi estado animico se decaeee ya

Qué me vas a contar!
yo llevo así 4 años, pero hay que seguir adelante, yo al menos soy incapaz de rendirme!
tarde más o tarde menos seguro que llegará, ánimo!

L
lidiia_6420876
30/7/12 a las 5:26

Hola chikas
Como están? disculpen lo desaparecida, pero es k he estado con mucho trabajo y el finde viaje a Santiago a contarle a los nuevos bisabuelos y tios abuelos sobre el primer heredero de ambas familias, pero chikas, les tengo una sorpresita no es uno, sino Doooos jejeje serán mellizos jejeje, recuerdan k les conté k una bruja me lo había dicho cuando niña? jajaja pues le achuntó, estoy entrando en mi 7ma semana, me he sentido bastante bien, hasta ahora solo 1 vez en la noche me dieron nauseas, lo k si me dan unos tirones, normales, según me dijo el doc, como cuando te va a llegar la pero es por k el útero se va agrandando y en mi caso el doble cada vez jeje, todo el mundo esta feliz y compadeciéndome, por k soy bastante delgada y no saben donde voy a meter a 2 niños jajaja le cuento si, k cuando me enteré k eran 2 me vino depre, todos dicen k deben ser mis hormonas, no sep, como k me desesperé yo keria 1 hijo pero 2 a la vez es un cambio demasiado grande, no se si tanto por el gran trabajo k tendré o por los $$, por k ahora todo sera el doble, pero estuve llorando como 2 días, sin k nadie pudiera consolarme y sintiéndome culpable por k decía, tanto luche por kedar embarazada y ahora no estoy feliz por ellos y están sintiendo k su mama no los kiere, uff fue atroz, ahora ya estoy mejor, supongo k fueron las hormonas jajaja

Así voy Chikas... como van ustedes?? hay chikas nuevas, una de Chile no?

Besitos a todas y mucho exito.. el 8 de agosto tengo la eco de las 8 semanas, ya deberian haber latidos y verse mas claro, ahi le sigo contando chikas...

Vamos por esos positivoooos

S
selica_5421414
30/7/12 a las 16:48

Hola chicas
Gabi muchas felicidades, gemelos, la verdad es que no me extraña que te asustaras, es normal, no cuentas con eso, pero seguro que a partir de ahora los querrás muchísimo a los dos.

Yo sigo con la espera y deseo que sea muy larga porque significaría que estaría embararazada.
Cada día que pasa pienso más en eso y no quiero porque sé que no es bueno que me haga ilusiones, luego me puedo llevar una gran desilusión, ansío tanto tener a mi pequeño, llevo tanto tiempo esperando...Supuestamente me tenía que venir entre ayer y hoy pero por ahora nada, aunque a veces noto algunas molestias en los ovarios como si me fuera a bajar.
Lo único que noto diferente es que siempre que me va a venir la regla, tengo dolor de pechos desde una semana antes y esta vez no noto nada, pero bueno no me quiero ilusionar, no creo que tenga tanta suerte de quedarme teniendo sólo un folículo y sin tratamiento, no sé, estoy hecha un lío.

Ojalá tenga la suerte de conseguirlo este mes.

S
sumaia_6294042
30/7/12 a las 17:02

Ola chicas
no se si os acordais de mi...e estao un tiempo sin entrar x problemas con el internet. os cuento ..mi ultima regla fue el dia 1 dejulio y mis ciclos son de 24-25 dias.la cosa es que me deberia de aber bajao el dia 24 o 25 y estamos a 30.llevo 6 dias de retraso y nada de sintomas ni nada.lo unico es que antes de ayer me salio un flujo clara de huevo con hilillos de sangre a dia de oy nada mas.ni rastro de nada.un poco de mareos si que tengo y muy cansada.no se si sera a causa del retraso.que opinais ?? no me kiero acer el test xq e estado muxo tiempo buscando ( 1 año ) y muxos testnegativos.y la verdad es que no me kiero acer ningunos mas x el xasco q me llevo....que opinais vosotras ?espero que me respondais..gracias

D
dounia_6265340
30/7/12 a las 23:15

Hola!!!
ANAIS!!!! A hacerse ilusiones!!! Porque de eso se vive!!! Y parte.. UN DÍA ESAS ILUSIONES VAN A SER EL COMIENZO DE UN GRAN SUEÑO!!!! Así que a disfrutar, a esperanzarse, a ilusionarse se ha dicho!!!!

GABY!!!!!!! QUÉ LINDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Me imagino lo que viviste, te súper entiendo!!!!!! Yo el mes que quedé tuve dos cicatrices de ovulación, así que estábamos a la espera de si era uno o dos! Todo va a estar bien linda! Todo llega a nuestras vidas por algo, y estas dos viditas de seguro te darán millones de alegrías!!!!

LUZ!!! Con 6 días.. YA TEST!!!! Arriba!!!! Muchos éxitos!!

Besotes grandes!!!

A
aniela_9728530
31/7/12 a las 8:04

Pregunta
Hola chicas una pregunta la Endometriosis es un factor clave para quedarse o no?, me explico quien tiene endometriosis y sintoma de los ovarios poliquisticos es casi imposible q se quede?

S
sumaia_6294042
31/7/12 a las 13:22
En respuesta a dounia_6265340

Hola!!!
ANAIS!!!! A hacerse ilusiones!!! Porque de eso se vive!!! Y parte.. UN DÍA ESAS ILUSIONES VAN A SER EL COMIENZO DE UN GRAN SUEÑO!!!! Así que a disfrutar, a esperanzarse, a ilusionarse se ha dicho!!!!

GABY!!!!!!! QUÉ LINDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Me imagino lo que viviste, te súper entiendo!!!!!! Yo el mes que quedé tuve dos cicatrices de ovulación, así que estábamos a la espera de si era uno o dos! Todo va a estar bien linda! Todo llega a nuestras vidas por algo, y estas dos viditas de seguro te darán millones de alegrías!!!!

LUZ!!! Con 6 días.. YA TEST!!!! Arriba!!!! Muchos éxitos!!

Besotes grandes!!!

Ainsss
ya con oy van 8 dias de retraso y oy no tengo sintomas de que me baje ni nada.la prueba la puedo hacer con cualkier orina o es preferible con la de la mañana ?? si es asi con la primera oraina ...tendria que esperar ya a mañana. si se puede con culkiera orina..kizas me la haga esta tarde.muchas gracias

L
lidiia_6420876
1/8/12 a las 4:19
En respuesta a sumaia_6294042

Ola chicas
no se si os acordais de mi...e estao un tiempo sin entrar x problemas con el internet. os cuento ..mi ultima regla fue el dia 1 dejulio y mis ciclos son de 24-25 dias.la cosa es que me deberia de aber bajao el dia 24 o 25 y estamos a 30.llevo 6 dias de retraso y nada de sintomas ni nada.lo unico es que antes de ayer me salio un flujo clara de huevo con hilillos de sangre a dia de oy nada mas.ni rastro de nada.un poco de mareos si que tengo y muy cansada.no se si sera a causa del retraso.que opinais ?? no me kiero acer el test xq e estado muxo tiempo buscando ( 1 año ) y muxos testnegativos.y la verdad es que no me kiero acer ningunos mas x el xasco q me llevo....que opinais vosotras ?espero que me respondais..gracias

6 dias, como aguantas?
haste el test YA, yo una de los sintomas k tuve antes de mi positivo fue k siempre estaba cansada e hinchada, solo eso, asi que quizas ya tienes tu positivo, no esperes mas, y sip, se k es penoso el negativo, yo tb me llegue a hacer 7 test antes, pero no por eso hay k perder la ilusión, asi k el test ya!!

Mucha suertee

L
lidiia_6420876
1/8/12 a las 4:22
En respuesta a sumaia_6294042

Ainsss
ya con oy van 8 dias de retraso y oy no tengo sintomas de que me baje ni nada.la prueba la puedo hacer con cualkier orina o es preferible con la de la mañana ?? si es asi con la primera oraina ...tendria que esperar ya a mañana. si se puede con culkiera orina..kizas me la haga esta tarde.muchas gracias

8 dias .. yo ya estaria neura
yo espere 1 día de retraso y me hice el test, con respecto a la hora, hay algunos test k puedes hacerlos a cualkier hora, y otros con la primera orina de la mañana, depende cual tengas, pero te acosejo con la primera orina, si has esperado 8 dias y no has muerto jeje 1 dia mas no es nada ..

Animo y mucha suerte

L
lidiia_6420876
1/8/12 a las 4:28
En respuesta a marife_5459276

Gabi
Hola guapa, qué tal va todo? cómo te encuentras?
Te cuento, las pruebas que me van a hacer son las normalitas, análisis de sangre al principio y al final del ciclo, y una histerosalpingografia.
Como ya me había quedado embarazada una primera vez, sabemos que tengo posibilidad de quedar embarazada. Pero uno de mis grandes problemas está en la cabeza, me obsesiono y me estreso mucho, y eso me perjudica. Por eso es relativamente normal en mí esto de estar tanto tiempo sin regla.
Ya me había pasado con el primer embarazo, que tardé 3 años en quedar embarazada, y justo quedé cuando estaba esperando a que me viniera la regla para poder hacerme las pruebas de infertilidad. Vamos, que cuando lo daba todo por perdido me relaje y me quedé embarazada.

Hola
como vas? no ha pasado nada aun??
yo muy bien, nauseas solo 1 vez en la noche y de mareos u otros tipikos síntomas nada, lo k si siento k lo k como me hace mal, jejeje y es k aun estoy super hinchada, y los pinchazitos normales del utero k se va agrandando, pero k en mi caso como se va agrandando el doble siempre me molestaran mas, me dieron medicamentos para el dolor, pero por ahora soportobles, el 8 , a las 8 semanas tengo la eco para saber como va todo, ahi les ire contando....

Animo Chikaaaas... Vamos por esos positivos

L
lidiia_6420876
1/8/12 a las 4:57
En respuesta a aniela_9728530

Pregunta
Hola chicas una pregunta la Endometriosis es un factor clave para quedarse o no?, me explico quien tiene endometriosis y sintoma de los ovarios poliquisticos es casi imposible q se quede?

Hola vane
a ver .. la endometriosis si es un factor de infertilidad, ya que existe el problema de que si llega a ver un ovulo fecundado este no se anide y se pierda y con respecto a los ovarios polikisticos, tb hace k sea algo mas difícil ya k no existe un ovulo para fecundar, ahora tanto para la endometrosis como para los OP tienen solución, para los OP , k yo los tuve, es cosa k tomes algo para producir la ovulacion y ya con eso se soluciona, generalmente es rápido con la medicación 1 o 2 meses, aun k yo demore 6 meses y en cuanto a la endometrosis, tb tomando hormonas se puede solucionar, y si no con fertilización in vitro, te dan hormonas para una super ovulacion y los fecundan afuera para luego implantarlos, en el lugar especifico para k se aniden y se afirmen bien, asi k a ponerle empeño

Mucho Animo y suerte

A
aniela_9728530
1/8/12 a las 17:02
En respuesta a lidiia_6420876

Hola vane
a ver .. la endometriosis si es un factor de infertilidad, ya que existe el problema de que si llega a ver un ovulo fecundado este no se anide y se pierda y con respecto a los ovarios polikisticos, tb hace k sea algo mas difícil ya k no existe un ovulo para fecundar, ahora tanto para la endometrosis como para los OP tienen solución, para los OP , k yo los tuve, es cosa k tomes algo para producir la ovulacion y ya con eso se soluciona, generalmente es rápido con la medicación 1 o 2 meses, aun k yo demore 6 meses y en cuanto a la endometrosis, tb tomando hormonas se puede solucionar, y si no con fertilización in vitro, te dan hormonas para una super ovulacion y los fecundan afuera para luego implantarlos, en el lugar especifico para k se aniden y se afirmen bien, asi k a ponerle empeño

Mucho Animo y suerte

Gracias
Muchas gracias Gabi, es q ya estoy desesperada llevo 3 meses tomando el ovusitol y nada y claro con lo de la endometriosis el gine parece no darle mucha importancia y x lo q ley si q la tiene y claro me pongo mas angustiada

M
marife_5459276
1/8/12 a las 19:10

Gabi, a ti te daban dos!
Gabi! qué emoción, mellizos!
no me extraña que te agobie un poco la idea, pero es una experiencia maravillosa, así que mucho ánimo!

Cómo lo llevas? algún síntoma?

M
marife_5459276
1/8/12 a las 19:13

Vane...
Vane, los ovarios poliquísticos dan un poco la lata porque resulta difícil ovular, pero con un poco de ayuda médica se supera.
En cuanto a la endometriosis, depende de lo severa que sea. La endometriosis en sí misma no debería suponer ningún problema. Lo malo es que la tengas muy extendida y te pueda afectar a algún órgano.
Una amiga mía tenía endometriosis severa, el ginecólogo le dijo que tendrían que quitarle los ovarios, y por eso se sometió a una FIV, para conseguir el embarazo antes de que la operaran. Se quedó embarazada a la primera, de mellizas, y tuve un embarazo fantástico.

S
sumaia_6294042
2/8/12 a las 13:15

Negativo
niñas oy a la mañana me ice el test ( 10 dias de retraso ) y negativo,mucho flujo clara de huevo...ya no se que pensar,me espero 5 dias y me repito el test o me voy a mi medico de cabecera ?? la verdad es que soy muy regular y 10dias de retraso...que opinais ??

M
marife_5459276
2/8/12 a las 17:30
En respuesta a sumaia_6294042

Negativo
niñas oy a la mañana me ice el test ( 10 dias de retraso ) y negativo,mucho flujo clara de huevo...ya no se que pensar,me espero 5 dias y me repito el test o me voy a mi medico de cabecera ?? la verdad es que soy muy regular y 10dias de retraso...que opinais ??

Hola luz
luz, te ha pasado otras veces?
habitualmente eres muy regular?
estas cosas pasan cuando buscas quedarte embarazada, que te puede la ansiedad y tu cuerpo se resiente... Espera una semanita y vuelve a hacerte el test.

S
sumaia_6294042
2/8/12 a las 18:29
En respuesta a marife_5459276

Hola luz
luz, te ha pasado otras veces?
habitualmente eres muy regular?
estas cosas pasan cuando buscas quedarte embarazada, que te puede la ansiedad y tu cuerpo se resiente... Espera una semanita y vuelve a hacerte el test.

Schade
nunca se me retrasa la verdad,bueno a abido veces ( dos o tres ) q si se me a retrasado pero dos o tres dias ...mas no.
la verdad esque ace tiempo si lo buscaba pero me di por bencida,ultimamente no pensaba en quedarme ( si viene..bienvenido sea si no po na ) soy muy regular.mis ciclos don de 25-26 dias y muy rara vez se me a retrasado.gracias x contestar. ya e cogido cita para mi medico de cabecera para el lunes..aber q me dice..

S
selica_5421414
4/8/12 a las 15:54

Hola chicas
yo sigo igual, sin síntomas ni nada de nada, sólo tengo de vez en cuando molestias en los ovarios como si me fuera a bajar, pero nada y espero que no baje. La vez que más se me retrasó la regla fue hace mucho tiempo y a los 34 días de ciclo, me había hecho un test ese día y me saliera negativo, hoy es mi día 34 de ciclo, supuestamente 5 días de retraso y no sé si hacerme el test o esperar al día 10 como me dijo mi ginecóloga, además tendría que hacérmelo por la tarde cuando no esté mi marido, aunque no sé si será muy fiable el test, que decís chicas, dios estoy hecha un lío, me da miedo hacerlo y que salga negativo.

S
selica_5421414
5/8/12 a las 23:37

Hola
ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.

S
seck_9906201
7/8/12 a las 9:47
En respuesta a selica_5421414

Hola
ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.

Ánimo
Ana,
ánimo, con la progesterona pueden haber muchos cambios pero normalmente si tienes que esperar un poco más para hacer un test, recuerda los falsos negativos sobre todo cuando se toman hormonas... Ya veras que tu angelito llegara antes de lo que te imaginas!!
En caso de que fuera negativo como tu dices ya vas por lo seguritooo (la inseminacón) y ya dejaras de lado tanto bajon y subidon de animos... pero ya veras que todo saldrá bien!!!! Estas a un paso en cualquiera de los casos ya verás!!!

L
lidiia_6420876
7/8/12 a las 15:40
En respuesta a selica_5421414

Hola
ayer me hice el test de embarazo por la tarde cuando mi marido no estaba, y me salió negativo, estuve muy mal, no podía parar de llorar ya que me había hecho muchas ilusiones, pero bueno era de esperar, hoy estoy un poco mejor, lo que no sé es por qué no me baja, estoy pensando que a lo mejor es por la progesterona, es posible que pueda retrasar la regla. Bueno no lo sé.
Intento pensar en lo que nos dijo la ginecóloga, que si en este ciclo no lo conseguíamos pues en el siguiente nos hacían Inseminación Artificial, así que eso me ayuda con los ánimos, espero que eso funcione porque en septiembre ya van a hacer 3 años que estamos buscando a nuestro primer bebé.

Hola y animoooos!!
igual y tienes k esperar, ya sabes k las hormonas funcionan en cada cuerpo diferente, imagínate k el Zimaquin k a la mayoría les funciona en 1 o 2 meses yo tuve k esperar 6, así k lo principal trankilidad, se k es difícil pedirlo a estas alturas, pero estas a 1 paso de tu sueño, así k no pierdas jamas la esperanza, trankila y con mucha Fe, k ese angelito prontito vendrá

L
lidiia_6420876
7/8/12 a las 15:45
En respuesta a sumaia_6294042

Schade
nunca se me retrasa la verdad,bueno a abido veces ( dos o tres ) q si se me a retrasado pero dos o tres dias ...mas no.
la verdad esque ace tiempo si lo buscaba pero me di por bencida,ultimamente no pensaba en quedarme ( si viene..bienvenido sea si no po na ) soy muy regular.mis ciclos don de 25-26 dias y muy rara vez se me a retrasado.gracias x contestar. ya e cogido cita para mi medico de cabecera para el lunes..aber q me dice..

Hola
Y como te fue Luz?? k te dijo el doc??

L
lidiia_6420876
7/8/12 a las 17:05
En respuesta a marife_5459276

Gabi, a ti te daban dos!
Gabi! qué emoción, mellizos!
no me extraña que te agobie un poco la idea, pero es una experiencia maravillosa, así que mucho ánimo!

Cómo lo llevas? algún síntoma?

Hola
sip, 2 aun estoy en schok jaja pero ya bien, ya lo lance hasta por facebook, por k mi mama y algunos amigos no se aguantaron y empezaron a contarle a todo el mundo y pues no se si estaré mal, por k algunos me han dicho hasta egoísta de k creo k me correspondía a mi o a mi marido decir la noticia a kien kisiera y cuando kisiera, y me estaban llegando cosas del tipo "ya se la noticiaaa" o " por k no me habías contado" y yo toda neura, pork no le habíamos contado a gente importante para nosotros, así k ya dije lo lanzo no mas, por k andaba muy nerviosa y eso sabemos k no les hace bien a los chicuelines, asi k bueno ahora mas trankila, aun k ansiosa por mañana, ya k me hacen la eco de las 8 semanas, ya espero ver a los embriones, si están ya firmes, hasta ahora solo se vieron 2 huevitos, si están formándose, cuanto están midiendo y la mayor información posible de como va todo jejeje, así k bueno ahí les estaré contando como vamos
De síntomas, como mareos nauseas y ese tipo de cosas, nada, solo 1 día nauseas, lo k si, muuuuuuucho sueño, y hay días k estoy en el trabajo, y no puedo dejar de bostezar todo el día y llego directo a casa a tomar 1 siesta, cosa k es muuuy raro en mi,jeje lo k si me ha dado es una especie de molestia como acidez o pesadez no se como describirlo en el estomago, como fatiga, no lo se k me tiene algo incomoda, por k a veces pienso k me va a venir una nausea, pero no, nada, o siento k necesito vomitar, pero nada, no se, mañana preguntare k es..

a ustedes Chikas mucho Animooo, y un abrazo grandototeeee, dicen k si te abraza una embarazada y tu estas buscando, kedas jejeje, asi k una abrazote grande a todas
Vamos por esos positivooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest