Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
S
selica_5421414
7/8/12 a las 22:14

Hola chicas
creo que está a punto de bajarme, porque hoy a parte de manchar el salvaslip con la pasta de la progesterona también manché con un poco de jugo marroncito como de regla, también tuve molestias en los ovarios durante el día, bueno que supongo que por la noche o mañana ya me bajará.

Ver también

J
joab_5841710
8/8/12 a las 23:36

Con ánimo anais...no queda de otra
holaaaaaaa hace mucho que no me meto porque ultimamente me tomo esto con mas tranquilidad ya han pasado 4 meses de mi legrado y nada de nada mas un año de busqueda pues ya voy para dos años y la verdad es que ya paso del tema mentalmente estoy bastante bien me estoy tragando todos los embarazos de mis amigas y todos los partos jejeje me rio porque ya me he cansado de llorar asique Anais guapa no te digo nada nuevo solo MUCHO ÁNIMO Y CON PACIENCIA un besitooooo

M
marife_5459276
10/8/12 a las 18:36

Hola de nuevo chicas!
qué tal vais?

hace días que no entro porque estamos sin internet...
yo sigo sin regla, jeje, la última que tuve fue el 16 de mayo! es flipante, pero bueno, ya paso de todo...

Anais, creo recordar que hoy tenías cita con el ginecólogo, no? qué te han contado? ya vi que te hiciste la prueba hace unos días y te salió negativo. Cuéntanos!

Gabi, espero que todo vaya bien, yo creo que todo lo que cuentas del cansancio y la sensación rara de estómago es normal.

Y a las nuevas, bienvenidas!

S
selica_5421414
12/8/12 a las 12:38

Hola chicas
llevo desde el miércoles manchando marroncito, pero sigo poniéndome la progesterona porque me dijo la gine que la pusiera hasta que ella me lo dijera y la veo mañana, que tenemos cita a las 11:00, a ver que tal, también me había dicho que hiciera TE el día 10 (viernes) tuviera o no la regla y lo hice pero salió negativo. Ahora supuestamente, al no conseguirlo en este ciclo, pues nos harían Inseminación Artificial pero bueno no sé si tendremos que esperar hasta septiembre porque estos días que estoy manchando no sé si cuentan o no, bueno saldré de dudas mañana. Gracias por los ánimos y suerte.

L
lidiia_6420876
13/8/12 a las 21:14
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
llevo desde el miércoles manchando marroncito, pero sigo poniéndome la progesterona porque me dijo la gine que la pusiera hasta que ella me lo dijera y la veo mañana, que tenemos cita a las 11:00, a ver que tal, también me había dicho que hiciera TE el día 10 (viernes) tuviera o no la regla y lo hice pero salió negativo. Ahora supuestamente, al no conseguirlo en este ciclo, pues nos harían Inseminación Artificial pero bueno no sé si tendremos que esperar hasta septiembre porque estos días que estoy manchando no sé si cuentan o no, bueno saldré de dudas mañana. Gracias por los ánimos y suerte.

Hola anaisvit
Comote fue' k te dijo la doc ??

Animooo!!!

S
sumaia_6294042
13/8/12 a las 21:22

Pues nada..
me ice 3 test y negativos y uno q me izo el doctor negativo y un poco de infeccion.pero ya llevo 21 dias de retraso y nada que baja.me duelen a veces los ovarios pero nada.puede ser el retraso a causa de la infeccion?? es q es muy raro nunca me abia pasado esto.gracias

L
lidiia_6420876
13/8/12 a las 22:42
En respuesta a marife_5459276

Hola de nuevo chicas!
qué tal vais?

hace días que no entro porque estamos sin internet...
yo sigo sin regla, jeje, la última que tuve fue el 16 de mayo! es flipante, pero bueno, ya paso de todo...

Anais, creo recordar que hoy tenías cita con el ginecólogo, no? qué te han contado? ya vi que te hiciste la prueba hace unos días y te salió negativo. Cuéntanos!

Gabi, espero que todo vaya bien, yo creo que todo lo que cuentas del cansancio y la sensación rara de estómago es normal.

Y a las nuevas, bienvenidas!

Hola
desde el 16 de mayo? y como vas? k te han dicho? aun no te hacen los examenes supongo
yo pues bien bien, les cuento k me hice la eco de las 8 semanas, y ambos chichitos están bien, pudimos verlos y escuchar sus latidos, uno se escucha un pelin mas bajo k el otro, miden casi 1cm y medio y de uno se logro ver clarito cabeza, tronco y puntitas jeje k se viene brazos y piernas, el otro no se kiso mostrar mucho, estaba como de espaldas, así k solo pudimos ver su corazón latir, así k estarían bien dijo el doc, sigo con esa molestia al estomago, el doc dice k me duraran hasta las 12 semanas, k es normal, k es por lo k como, y yo pero como ?? si antes comía sapos y culebras muchas frituras papas fritas chocolates y pasteles jaja, y ahora k estoy a fruta y verdura tengo molestias? jaja.. sera k mi cuerpo lo rechaza? jajaja, asi k bueno haciendome el animo, lo bueno es k los chicuelos estan bien, es lo uniko k importa

Y ustedes chikas como van??? Animooos

Como van ustedes

C
celene_7952145
14/8/12 a las 2:14
En respuesta a marife_5459276

Hola luz
luz, te ha pasado otras veces?
habitualmente eres muy regular?
estas cosas pasan cuando buscas quedarte embarazada, que te puede la ansiedad y tu cuerpo se resiente... Espera una semanita y vuelve a hacerte el test.

Les cuento...
Yo me regularice con las pastillas... pero... :
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

PASADO MAÑANA NO LA ESPERO!!!!... SUERTE CHICAS!

S
selica_5421414
14/8/12 a las 13:00

Hola chicas
en el médico me dijeron que íbamos a probar otro mes igual, sin tratamiento, sólo con controles ecográficos porque con la IA puede responder mucho como con el Omifín por eso prefieren probar así otra vez. Así que me dijo que dejara la progesterona y que me bajaría la regla pero la dejé ayer y aún no me bajó, sabeis si tarda mucho? Bueno, nos dio cita para la semana que viene, el jueves 23, a ver que pasa. Muchos besos guapas.

L
lidiia_6420876
14/8/12 a las 16:47
En respuesta a celene_7952145

Les cuento...
Yo me regularice con las pastillas... pero... :
1- 18/07/2012 debia venirme la innombrable, pero fueron casi 3dias de liquido marron y muy poquito
2- 27/07/2012 prueba de embarazo negativa luego de consultar con mi gineco
3- Desde entonces:
*dureza y un poco de hinchazon en el bajo vientre, molestias
*poco apetito, me lleno muy rapido, ni mareos ni nauseas
*pechos un poco mas grandes, pezones sensibles (no duelen) con un par de pintitias blancas
*la pelvis y las piernas como mas pesadas, dolor de espalda en la parte de atras d la pelvis x momentos
*orino mucho, aunq no a cada rato
*sensibilidad a los olores, mas aun a los q odio
*mucho sueño, cansancio durante el dia, duermo mucho
*tuve dolores de estomago q no habia tenido antes, dias con diarrea y estreñimiento
*ahora los tengo todos menos este ultimo!!...

no buscamos bebito, pero si viene seria hermoso p ambos!!...

PASADO MAÑANA NO LA ESPERO!!!!... SUERTE CHICAS!

Hola
poko apetito, hinchazon y sueño, fueron los primeros sintomas antes de saber de mi positivo a 2 dias de k me llegara la

Suerteeee...

M
marife_5459276
17/8/12 a las 19:50

Por fin!
Hola chicas, por fin me ha venido la regla!
ha tardado tres meses, pero ya está aquí, así que ya he empezado con las pruebas.
Hoy me he hecho un análisis de sangre, para ver cómo estaba la progesterona. Ya me han dado los resultado, y sale muy baja
El jueves me hago la histerosalpingografia, a ver qué tal!

C
celene_7952145
18/8/12 a las 2:37
En respuesta a lidiia_6420876

Hola
Y como te fue Luz?? k te dijo el doc??

X aqui...
el miercoles 15/08 bajo la indeseable, Y TODAVIA MOLESTA!!

L
lidiia_6420876
21/8/12 a las 20:38

Hola chikas
Como están?
me metí por k hace días k no recibo notificaciones de ustedes, andan por aquí aun???
de mi les cuento k estuve un par de dias con nauseas y vomitos, pero k ya me dieron unas pastillas y fue santo remdio, por fin puedo comer normal jeje, ya tengo 10 semanas y doc, para el 5 de sept uff, deberia ser antes, pero mi doc es muy solicitado jejeje

Como van ustedes?? Besitos y Vamos por esos positivooos

S
selica_5421414
21/8/12 a las 22:33

Hola chicas
no tengo mucho que contaros, ayer por fin dejé de manchar marroncito pero nada de regla, yo creo que era lo que me bajó al principio cuando empecé a manchar, pero bueno no lo sé, pienso que este ciclo está perdido porque está siendo muy raro pero bueno saldré de dudas este jueves, que tengo otro control ecográfico y a ver que me dicen.

Gabi que bien, debes estar emocionada con cada cosa nueva que sientes y cuando vas al médico no? Espero que pronto todas podamos acompañarte. Un beso.

Mucha suerte a todas chicas y seguro que este año lo conseguiremos.

S
susan_9626628
21/8/12 a las 22:46

Que asi sea...
bueno yo tambien espero quedar este pronto, mi gine me indico tomar vitaminas E, A y Acido Folico.. lo estoy tomando todo y en verdad espero pronto quedar, tengo mucha ilusion, suerte a todas las que añorais este hermoso regalo de Dios.

M
marife_5459276
24/8/12 a las 11:26

Hola anais
Normalmente desde el momento de la ovulación hasta que baja la regla son 14 días, yo lo que haría sería contar 14 días desde el jueves, y a partir de ahí 10 días de retraso.
A ver si va bien este ciclo. Lo que resulta genial es que estás ovulando, eso ya es mucho!

Yo ayer me hice la histerosalpingografía, me dan los resultados la próxima semana. Y el día 5 me hago otro análisis de sangre, y de ahí vuelta al ginecólogo a ver qué me dice...

Me estoy planteando cambiar de ginecólogo y buscar uno que esté más especializado en tema de ovarios poliquísticos. Pero me da cosa, porque este ginecólogo se ha portado muy bien conmigo, no sé qué hacer.

S
selica_5421414
25/8/12 a las 14:40
En respuesta a marife_5459276

Hola anais
Normalmente desde el momento de la ovulación hasta que baja la regla son 14 días, yo lo que haría sería contar 14 días desde el jueves, y a partir de ahí 10 días de retraso.
A ver si va bien este ciclo. Lo que resulta genial es que estás ovulando, eso ya es mucho!

Yo ayer me hice la histerosalpingografía, me dan los resultados la próxima semana. Y el día 5 me hago otro análisis de sangre, y de ahí vuelta al ginecólogo a ver qué me dice...

Me estoy planteando cambiar de ginecólogo y buscar uno que esté más especializado en tema de ovarios poliquísticos. Pero me da cosa, porque este ginecólogo se ha portado muy bien conmigo, no sé qué hacer.

Hola guapa
desde que jueves me dices que debería de contar, el que viene? yo creo que voy a ovular el domingo pero aún no lo sé, ahora mismo tengo la temperatura muy baja, hoy ya me puse el Ovitrelle, a ver si tengo suerte y lo consigo este mes, ya que es un mes tan raro, ja ja.
Seguro que tus resultados darán bien, además con la histero dicen que te limpia bien, así que está genial hacerla, con respecto al ginecólogo, quieres cambiar porque no estás cómoda con él o porque estás impaciente? ja ja.

Estamos muy cerca, lo presiento, estas navidades con barriguitas, que guay.

M
marife_5459276
26/8/12 a las 10:44

Holas!
Anais, me refería al jueves próximo, es decir, el último día que os han mandado relaciones, a partir de ahí cuenta 14 días. Y luego los 10 días de retraso. Si os han mandado relaciones el jueves es porque hay posibilidades de embarazo,es posible que la ovulación sea antes, pero yo por si acaso lo haría así.

Sory! cuánto tiempo sin saber de tí, me alegro de que todo vaya estupendamente, ya te queda muy poquito! Estás más o menos del mismo tiempo que mi cuñada, ella quizás está de una semana más.

Muchas gracias por vuestros ánimos, pero estoy convencida de que mi problema es hormonal. De momento la progesterona el día 3 del ciclo me ha salido muy baja, a ver qué tal sale el día 22.

El tema de darle vueltas a cambiar de ginecólogo es porque me parece raro que sólo me haya pedido los valores de la progesterona. Ya que tenía que hacerme análisis de sangre podía haber pedido más cosas. Quizás lo haga ya con conocimiento de causa, teniendo en cuenta que antes estuve embarazada y tuve un aborto, y quizás pueda ser por la progesterona baja. Pero no sé... no sé si me merece la pena ir a un gine especializado en ovarios poliquísticos, porque no entra por mi seguro, y saldría tremendamente caro.

H
helen_9441202
26/8/12 a las 12:37

Holaaa, aqui una principiante!!
Hola chicas!! aquí una mas que se muere por ser mami. Me casé hace 3 semanas y ya estamos buscándolo. No quisiera obsesionarme con el tema, porque se que si me obsesiono tardaré mas en quedarme, pero es que estoy tan ilusionada, que hasta me miro la barriga, me la acaricio y hasta le hablo como si estuviera ya allí!!
Mañana tengo mi primera visita con la matrona, para empezar con el ácido fólico, una analítica etc. Me dijo que iba a hacerme una prueba de embarazo porque llevo unos dias con nauseas a diversas horas del día... pero creo que se deberá a otra cosa, quizás algo que he comido y me ha sentado mal.
No se muy bien como funciona lo de los dias fértiles,asi que lo hacemos con frecuencia haber si sus hombrecitos llegan a la meta jajaja. Lo que si hago, es después de cada eyaculación quedarme un buen rato con un cojin debajo del culete y con las piernas en alto para que no se caiga ni un soldadito de ese ejército jajajaja. Bueno futuras mamis, mañana os cuento como sale esa prueba de embarazo.

A
aniela_9728530
31/8/12 a las 11:50

Hola chicas estoy
Hola chicas tenia dias q no entraba, pero es que estoy muy desanimada xq pense que con el
Ovusitol me funcionaria, y veo q solo me queda 1 mes para acabar el tratamiento de 6 meses y nada de verdad estoy llegando a un punto de desesperación, mi mayor ilusión es un hijo y siceramente lo veo cada vez más lejos, no se q pasa y claro eso me pone muy mal ya la semana q viene cumplo 31 y ya queria estar como minimo embarazada pero ni pistas el mismo dia de mi cumple voy al ginecologo haber el 2do paso pero estoy tan triste q me aconsejais

M
marife_5459276
31/8/12 a las 12:46
En respuesta a aniela_9728530

Hola chicas estoy
Hola chicas tenia dias q no entraba, pero es que estoy muy desanimada xq pense que con el
Ovusitol me funcionaria, y veo q solo me queda 1 mes para acabar el tratamiento de 6 meses y nada de verdad estoy llegando a un punto de desesperación, mi mayor ilusión es un hijo y siceramente lo veo cada vez más lejos, no se q pasa y claro eso me pone muy mal ya la semana q viene cumplo 31 y ya queria estar como minimo embarazada pero ni pistas el mismo dia de mi cumple voy al ginecologo haber el 2do paso pero estoy tan triste q me aconsejais

Paciencia vane
Hola vane, yo llevo cuatro meses y medio con ovusitol, y creo que sigo sin ovular. Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y seguir sus instrucciones. No te preocupes, eres joven aún, y antes de que te des cuenta estarás embarazada.
Yo ya tengo 35, y llevo 4 años en la lucha. Este mes me estoy haciendo análisis de sangre y tb me he hecho una histerosalpingografia, así que espero que el ginecólogo me ponga en breve con algún tratamiento.

L
lidiia_6420876
31/8/12 a las 15:45
En respuesta a aniela_9728530

Hola chicas estoy
Hola chicas tenia dias q no entraba, pero es que estoy muy desanimada xq pense que con el
Ovusitol me funcionaria, y veo q solo me queda 1 mes para acabar el tratamiento de 6 meses y nada de verdad estoy llegando a un punto de desesperación, mi mayor ilusión es un hijo y siceramente lo veo cada vez más lejos, no se q pasa y claro eso me pone muy mal ya la semana q viene cumplo 31 y ya queria estar como minimo embarazada pero ni pistas el mismo dia de mi cumple voy al ginecologo haber el 2do paso pero estoy tan triste q me aconsejais

Hola vane
tu historia me es muy conocida jejeje... te cuento k yo tomaba zimaquin, k es como el Ovusitol de ustedes, todas mis amigas k lo habian tomado quedaban al mes o 2 meses, yo en mi mes numero 5 no pasaba nada, y al igual k tu ese mes (mayo) cumplia años, y keria como "regalo" estar embarazada, en esos dias fui al doc, me dijo bueno ya sabes, este es el ultimo mes, si no cambiaremos el tratamiento, bueno dije yo, termine la caja numero 6 sin mucho animo, ya pensando k haríamos y wooooww.. Positivoo... ahora ya tengo 11 semanas y de nada mas ni nada menos k mellizos jeje, asi k Animooos y trankilidad, ya veras k ni cuenta te das y tendras ese positivo

M
marife_5459276
31/8/12 a las 17:19
En respuesta a lidiia_6420876

Hola vane
tu historia me es muy conocida jejeje... te cuento k yo tomaba zimaquin, k es como el Ovusitol de ustedes, todas mis amigas k lo habian tomado quedaban al mes o 2 meses, yo en mi mes numero 5 no pasaba nada, y al igual k tu ese mes (mayo) cumplia años, y keria como "regalo" estar embarazada, en esos dias fui al doc, me dijo bueno ya sabes, este es el ultimo mes, si no cambiaremos el tratamiento, bueno dije yo, termine la caja numero 6 sin mucho animo, ya pensando k haríamos y wooooww.. Positivoo... ahora ya tengo 11 semanas y de nada mas ni nada menos k mellizos jeje, asi k Animooos y trankilidad, ya veras k ni cuenta te das y tendras ese positivo

Hola gabi!
Como lo llevas? Va todo bien? Guau ya estas a punto de entrar en el segundo trimestre, parece mentira! Supongo k en breve te toca eco, ya nos contaras k tal!

A
aniela_9728530
1/9/12 a las 7:14
En respuesta a lidiia_6420876

Hola vane
tu historia me es muy conocida jejeje... te cuento k yo tomaba zimaquin, k es como el Ovusitol de ustedes, todas mis amigas k lo habian tomado quedaban al mes o 2 meses, yo en mi mes numero 5 no pasaba nada, y al igual k tu ese mes (mayo) cumplia años, y keria como "regalo" estar embarazada, en esos dias fui al doc, me dijo bueno ya sabes, este es el ultimo mes, si no cambiaremos el tratamiento, bueno dije yo, termine la caja numero 6 sin mucho animo, ya pensando k haríamos y wooooww.. Positivoo... ahora ya tengo 11 semanas y de nada mas ni nada menos k mellizos jeje, asi k Animooos y trankilidad, ya veras k ni cuenta te das y tendras ese positivo

Gracias gabi
Hola Gabi gracias por tus animos de verdad, intento no pensar pero muchas ceces me es imposible xq tanto mi pareja como yo ya ueremos ser padres, menos mal él es más tranquilo y para nada me presiona me dice tranuila que ya vendra, pero claro lo conosco y èl a mi y sabemos las caras que se nos quedan cuando vemos bebes, haber si despues de mi cumple me pasa igual que ati seria el
Mejor regalo del mundo ya os ire contando, un abrazo

A
aniela_9728530
1/9/12 a las 7:18
En respuesta a marife_5459276

Paciencia vane
Hola vane, yo llevo cuatro meses y medio con ovusitol, y creo que sigo sin ovular. Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo y seguir sus instrucciones. No te preocupes, eres joven aún, y antes de que te des cuenta estarás embarazada.
Yo ya tengo 35, y llevo 4 años en la lucha. Este mes me estoy haciendo análisis de sangre y tb me he hecho una histerosalpingografia, así que espero que el ginecólogo me ponga en breve con algún tratamiento.

Graciaa schade
Hola bueno mi medico me dijo q hasta q no acabe los 6 meses no me hara otro tratamiento yo sinceramente ni idea si he ovulafo o no como soy tan rara con mi regla y mis hormonas, a mi tb me hicieron una prueba con un nombre muy largo y raro como el
Tuyo jiji ni me acuerdo y dentro de la cabe salio bien según el medico, ahora este mes haber q me dice el dia de mi cumple q es cuabdo tengo consulta, q pasos a seguir etc etc perp sinceramente desespera besos ya os ire contabdo

S
selica_5421414
4/9/12 a las 21:57

Hola chicas
como vais; yo no tengo mucho que contaros porque ya pasamos el calendario de los deberes aunque los sigamos haciendo así que ahora sólo me estoy poniendo la progesterona y a esperar como el mes anterior. Ya nos dijeron que si este mes no lo conseguíamos en el siguiente sí que nos hacen Inseminación Artificial.

Así que chicas ánimo y pensar que en navidades estaremos midiéndonos la barriga.

M
marife_5459276
4/9/12 a las 23:20
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como vais; yo no tengo mucho que contaros porque ya pasamos el calendario de los deberes aunque los sigamos haciendo así que ahora sólo me estoy poniendo la progesterona y a esperar como el mes anterior. Ya nos dijeron que si este mes no lo conseguíamos en el siguiente sí que nos hacen Inseminación Artificial.

Así que chicas ánimo y pensar que en navidades estaremos midiéndonos la barriga.

Ojala!
Ojala tengas razon y en navidades tengamos nuestros regalitos! Yo hoy he ido a recoger los resultados de la histerosalpingografia y todo esta bien. Manyana me hago el analisis de la progesterona del dia 22, ya os contare k tal. y con eso me ire al gine a ver k hacemos...

A
aniela_9728530
5/9/12 a las 17:06

Tengo una duda
Hola chicaa tengo una duda actualmente tomo una dozis muy pequeñas de diazepan! Y un antidepresivo la paroxitina, xq he tenido muchos ataques de ansiedad mi pregunta es afecta al hecho de quedarme embarazada ? O algo espero vuestra atuda chicas besos a todas

M
marife_5459276
5/9/12 a las 19:22
En respuesta a aniela_9728530

Tengo una duda
Hola chicaa tengo una duda actualmente tomo una dozis muy pequeñas de diazepan! Y un antidepresivo la paroxitina, xq he tenido muchos ataques de ansiedad mi pregunta es afecta al hecho de quedarme embarazada ? O algo espero vuestra atuda chicas besos a todas

No sé
Lo siento, yo no tengo ni idea, pero supongo que es una pregunta que deberías hacer a tu médico, es un tema bastante serio. Pero imagino que no habrá problema.

M
marife_5459276
6/9/12 a las 16:32

Test de ovulacion?
El clearblue al k te refieres es el test de ovulacion no? En las instrucciones normalmente te lo explica. Yo me hacia el test desde el dia 10 al 20 del ciclo, a dias alternos, y siempre sobre la misma hora, procurando k no sea la primera orina del dia.

M
marife_5459276
7/9/12 a las 16:02

Decidido, me cambio de gine
Hoy he vuelto al ginecólogo con el resultado de las pruebas que me había mandado. Las pruebas me han salido todas bien, así que me ha dicho que se trata de una esterilidad de origen desconocido, y que ahora es decisión mía esperar un poco más o acudir a una clínica de fertilidad para que me hagan una IA.

Me he mosqueado un poco porque:

1.- podríamos haber intentado relaciones programadas antes de mandarme a una IA.
2.- sólo me pidió análisis de progesterona, qué hay del resto de las hormonas???
3.- esterilidad de origen desconocido? y mis ovarios poliquísticos no tendrán algo que ver?

En fin... he pensado que me voy a ir a la Dexeus, aunque primero esperaré un par de meses, porque es posible que tengan que operar a mi madre en breve, y mejor ponerse al tema cuando todo haya pasado. Estoy un poco decepcionada, me da la sensación de que he estado perdiendo el tiempo tontamente.

T
tavita_8761042
7/9/12 a las 23:14
En respuesta a marife_5459276

Decidido, me cambio de gine
Hoy he vuelto al ginecólogo con el resultado de las pruebas que me había mandado. Las pruebas me han salido todas bien, así que me ha dicho que se trata de una esterilidad de origen desconocido, y que ahora es decisión mía esperar un poco más o acudir a una clínica de fertilidad para que me hagan una IA.

Me he mosqueado un poco porque:

1.- podríamos haber intentado relaciones programadas antes de mandarme a una IA.
2.- sólo me pidió análisis de progesterona, qué hay del resto de las hormonas???
3.- esterilidad de origen desconocido? y mis ovarios poliquísticos no tendrán algo que ver?

En fin... he pensado que me voy a ir a la Dexeus, aunque primero esperaré un par de meses, porque es posible que tengan que operar a mi madre en breve, y mejor ponerse al tema cuando todo haya pasado. Estoy un poco decepcionada, me da la sensación de que he estado perdiendo el tiempo tontamente.

Shade, hola soy nueva
hola mira resulta que yo estoy igual que tu , justo hoy fui a mi gine de fertilidad y tengo "infertilidad de origen desconocido" me dijo que como tengo 27 años y mi esposo 29 y su espermatograma salio perfecto empezaremos con control folicular y relaciones programadas que quiere ver si intentamos eso a ver si quedo asi que igual el cuando me haga control folicular ira viendo si ya me manda pastillas.


en tu casp que tienes ovarios polisquiticos una amiga se quedo asi relaciones programas pero con omiofin

T
tavita_8761042
7/9/12 a las 23:21

Deseo unirme a su grupo
LLevo mas de 3 años buscando bebe, aparentemente estamos bien asi que tengo "infertilidad de origen desconocido" soy dominicana y en mi pais no cubren estos estudios asi que ya sabes ahora que empezare con control folicular y relacion programas cada consulta me cuesta un dinerito pero todo haré con tal que se logre mi sueño. Asi que ustedes ya tienen una ventaja que en su pais el gorbierno les otorgue 3 intentos de vfiv creo..

Chicas espero irlas conociendo poco a poco y que podamos logar apoyarnos, de ya les deseo mucha suerte, fortaleza y fe, nunca hay que perder la fe, para mi Dios es mi fuerza y es quien me impulsa a seguir adelante si tengo muchos momentos tristes, pero se que debo mantenerme fuerte y llena de deseos de vivir, porque al final si nosotras no luchamos nadie luchara por nosotras.

Les deseo un buen fin de semana, yo el lunes vuelvo a escribirles a ver que tal les ha ido durante el fin.

M
marife_5459276
8/9/12 a las 10:06
En respuesta a tavita_8761042

Shade, hola soy nueva
hola mira resulta que yo estoy igual que tu , justo hoy fui a mi gine de fertilidad y tengo "infertilidad de origen desconocido" me dijo que como tengo 27 años y mi esposo 29 y su espermatograma salio perfecto empezaremos con control folicular y relaciones programadas que quiere ver si intentamos eso a ver si quedo asi que igual el cuando me haga control folicular ira viendo si ya me manda pastillas.


en tu casp que tienes ovarios polisquiticos una amiga se quedo asi relaciones programas pero con omiofin

Hola esperanza
Sí, yo pensaba que con mi ginecólogo haríamos lo de las relaciones programadas, pero me he llevado un chasco tremendo. Se ve que trabaja muy de cerca con una clínica de fertilidad, y todo su empeño es mandarme allí.
Yo ya me había quedado embarazada, hace algo más de un año, pero lo perdí. Con lo que sé que sí que puedo quedarme, pero me cuesta trabajo. Sólo necesito un empujoncito!

M
marife_5459276
8/9/12 a las 10:09
En respuesta a tavita_8761042

Deseo unirme a su grupo
LLevo mas de 3 años buscando bebe, aparentemente estamos bien asi que tengo "infertilidad de origen desconocido" soy dominicana y en mi pais no cubren estos estudios asi que ya sabes ahora que empezare con control folicular y relacion programas cada consulta me cuesta un dinerito pero todo haré con tal que se logre mi sueño. Asi que ustedes ya tienen una ventaja que en su pais el gorbierno les otorgue 3 intentos de vfiv creo..

Chicas espero irlas conociendo poco a poco y que podamos logar apoyarnos, de ya les deseo mucha suerte, fortaleza y fe, nunca hay que perder la fe, para mi Dios es mi fuerza y es quien me impulsa a seguir adelante si tengo muchos momentos tristes, pero se que debo mantenerme fuerte y llena de deseos de vivir, porque al final si nosotras no luchamos nadie luchara por nosotras.

Les deseo un buen fin de semana, yo el lunes vuelvo a escribirles a ver que tal les ha ido durante el fin.

Bendita seguridad social...
Esperanza, en teoría la Seguridad Social nos cubre tratamientos de reproducción asistida. El problema es que depende de la comunidad autónoma donde estés las listas de espera son tremendas. En mi hospital creo que la espera es de más de dos años. Yo ya tengo 35, no puedo esperar tanto...

S
susan_9626628
8/9/12 a las 17:37
En respuesta a tavita_8761042

Deseo unirme a su grupo
LLevo mas de 3 años buscando bebe, aparentemente estamos bien asi que tengo "infertilidad de origen desconocido" soy dominicana y en mi pais no cubren estos estudios asi que ya sabes ahora que empezare con control folicular y relacion programas cada consulta me cuesta un dinerito pero todo haré con tal que se logre mi sueño. Asi que ustedes ya tienen una ventaja que en su pais el gorbierno les otorgue 3 intentos de vfiv creo..

Chicas espero irlas conociendo poco a poco y que podamos logar apoyarnos, de ya les deseo mucha suerte, fortaleza y fe, nunca hay que perder la fe, para mi Dios es mi fuerza y es quien me impulsa a seguir adelante si tengo muchos momentos tristes, pero se que debo mantenerme fuerte y llena de deseos de vivir, porque al final si nosotras no luchamos nadie luchara por nosotras.

Les deseo un buen fin de semana, yo el lunes vuelvo a escribirles a ver que tal les ha ido durante el fin.

Tambien soy de rd
hola yo tambien son dominicana y estoy buscando mi primer bebe, estoy tomando vitaminas A E C y acido folico todos los dias eso es lo q el doctor me dice q tome, tambien tomo rejun*50 para ovular. espero que podamos ser madres todas muy pronto y que el año nuevo nos reciba con nuestra pancita grande, son mis mas sinceros deseos para todas.

A
aniela_9728530
9/9/12 a las 21:16
En respuesta a aniela_9728530

Graciaa schade
Hola bueno mi medico me dijo q hasta q no acabe los 6 meses no me hara otro tratamiento yo sinceramente ni idea si he ovulafo o no como soy tan rara con mi regla y mis hormonas, a mi tb me hicieron una prueba con un nombre muy largo y raro como el
Tuyo jiji ni me acuerdo y dentro de la cabe salio bien según el medico, ahora este mes haber q me dice el dia de mi cumple q es cuabdo tengo consulta, q pasos a seguir etc etc perp sinceramente desespera besos ya os ire contabdo

Hola a todas
Hola a todas bueno chicas el viernes fui al ginecologo, y nada ahora me ha dicho me
Tocaria la Inseminacion artificial o la in vitro!!, tengo miedo me dijo que siguiera tomando con el ovusitol xq es natural, ahora no tengo idea de como buscar una clinica de estas en barcelona, no se estoy de bajon

L
lidiia_6420876
9/9/12 a las 22:18
En respuesta a marife_5459276

Hola gabi!
Como lo llevas? Va todo bien? Guau ya estas a punto de entrar en el segundo trimestre, parece mentira! Supongo k en breve te toca eco, ya nos contaras k tal!

Hola chikas
las he estado leyendo, como esta eso de "infertilidad de origen desconocido"? están para enigmas médicos!!, totalmente de acuerdo contigo Schade, yo también me hubiese cambiado en seguida de medico, hubiese sido 1 caso, pero ya leo 3 entre ustedes, ya es raro, pero mucho Animo y trankilidad sobre todo, uno tiende a desesperarse y el cuerpo juega malas pasadas, asi k muchos animos para ustedes
yo les contare k ya estoy en mi semana 12, me he sentido mas bien k mal, dias y dias, estoy sola otra vez, mi marido partio de viaje el 30 de agosto y no vuelve hasta el 5 de octubre ...les cuento k me hice una eco y los chicuelines van muy bien, uno estaba muy activo casi con pataleta jaja y media 5.1 cm el otro al parecer dormía, pero tenia actividad tb y media 4.6cm, ahora tengo k hacerme mil exámenes, de orina, sangre , glucosa, vih, grupo sanguíneo etc, y a fin de mes una eco donde hacen las mediciones, me da un pokito de susto esa eco, por k ahí ven si , pueden venir con alguna patología o enfermedad, espero todo salga bien,

Besitos, bienvenidas a las nuevas, un abrazo gigante para todas.. se k es dificil pero, trankilidad, y mucha fuerza, por esos positivoooos

L
lidiia_6420876
9/9/12 a las 22:25
En respuesta a aniela_9728530

Hola a todas
Hola a todas bueno chicas el viernes fui al ginecologo, y nada ahora me ha dicho me
Tocaria la Inseminacion artificial o la in vitro!!, tengo miedo me dijo que siguiera tomando con el ovusitol xq es natural, ahora no tengo idea de como buscar una clinica de estas en barcelona, no se estoy de bajon

Animooo!!!
estas muy cerka de tu bebe, sip, debe seguir con el ovusitol, incluso con algo mas fuerte, por k deben provocarte una super ovulación para poder hacer los implantes, trankila y nada de bajón... debes estar feliz, contenta. mucha fuerza..
Un abrazo Vane

T
tavita_8761042
10/9/12 a las 13:47
En respuesta a susan_9626628

Tambien soy de rd
hola yo tambien son dominicana y estoy buscando mi primer bebe, estoy tomando vitaminas A E C y acido folico todos los dias eso es lo q el doctor me dice q tome, tambien tomo rejun*50 para ovular. espero que podamos ser madres todas muy pronto y que el año nuevo nos reciba con nuestra pancita grande, son mis mas sinceros deseos para todas.

Hola andreina
vives aqui en RD? si es asi con que medico te estas atendiendo?

S
susan_9626628
10/9/12 a las 14:38
En respuesta a tavita_8761042

Hola andreina
vives aqui en RD? si es asi con que medico te estas atendiendo?

El es de santiago
Es el doctor Peres, el trabaja en el Materno Infantil, y en otra clinica, es Experto en Embarazos de alto riesgo y muy buen Ginecologo-Obstetra ademas todas las conocidas que han tenido problemas para tener bebes, el las ha ayudadoy tienen sus niños; ahora yo soy la que esta en tratamiento con el, jiiji.. lo que si es que es muy paciente

S
susan_9626628
10/9/12 a las 14:42
En respuesta a tavita_8761042

Deseo unirme a su grupo
LLevo mas de 3 años buscando bebe, aparentemente estamos bien asi que tengo "infertilidad de origen desconocido" soy dominicana y en mi pais no cubren estos estudios asi que ya sabes ahora que empezare con control folicular y relacion programas cada consulta me cuesta un dinerito pero todo haré con tal que se logre mi sueño. Asi que ustedes ya tienen una ventaja que en su pais el gorbierno les otorgue 3 intentos de vfiv creo..

Chicas espero irlas conociendo poco a poco y que podamos logar apoyarnos, de ya les deseo mucha suerte, fortaleza y fe, nunca hay que perder la fe, para mi Dios es mi fuerza y es quien me impulsa a seguir adelante si tengo muchos momentos tristes, pero se que debo mantenerme fuerte y llena de deseos de vivir, porque al final si nosotras no luchamos nadie luchara por nosotras.

Les deseo un buen fin de semana, yo el lunes vuelvo a escribirles a ver que tal les ha ido durante el fin.

Ahora espero
Ahora me toca esperar tres largas semanas, para ver si ha funcionado este mes, mi ovulacion fue la semana pasada y lo intentamos mucho para ver si quedamos este mes, estoy muy esperanzada en esta ocasion, pues antes no Ovulava , pero esta vez si vi mi ovulacion , vi la clara de huevo que se dice que es el flujo cervical que se muestra cuando estamos ovulando, y lo vi este mes en mi. asi que ojala este sea mi mes, suerte a todas

T
tavita_8761042
10/9/12 a las 14:43
En respuesta a susan_9626628

El es de santiago
Es el doctor Peres, el trabaja en el Materno Infantil, y en otra clinica, es Experto en Embarazos de alto riesgo y muy buen Ginecologo-Obstetra ademas todas las conocidas que han tenido problemas para tener bebes, el las ha ayudadoy tienen sus niños; ahora yo soy la que esta en tratamiento con el, jiiji.. lo que si es que es muy paciente

Ah ok vives en santiago?
si yo he escuchado muchas clinicas buenas en santiago, yo vivo en santo domingo, me atendia en Cedimat pero ahora empezare en corazones unidos para empezar el coltrol folicular con relaciones programas es una lata ahora ahi ya el seguro no cubre y creo q la consulta me cuesta como 3000 pesos

M
marife_5459276
10/9/12 a las 22:36

Saluditos!
hola chicas, qué tal va todo?

Gabi! qué bien saber de tí, me alegro que todo vaya genial. Ya de 12 semanas, es estupendo, ojalá las pruebas de la próxima semana salgan todas bien, ya verás como sí.

Anais, estás a puntito de llegar al día D no? a ver si ha habido suerte este ciclo...

Os cuento, este mes creo que sí he ovulado, porque la subida de la progesterona que me dió en el análisis de sangre parece que indica ovulación. Así que a ver si ha habido suerte, para una vez que ovulo!! Normalmente mis ciclos son (o deberían ser) de 34 días, y hoy estoy en el día 27. Sin embargo desde ayer estoy teniendo ciertos síntomas. Tengo calambres y pinchazos en el bajo vientre y me duele el pecho, además de que lo noto más "generoso". Normalmente no tengo apenás síntomas antes de la regla, pero claro, tampoco suelo ovular. Así que no sé si es que está a punto de venirme la regla, o si es que se trata de otro tipo de síntomas. No sé, en unos días lo sabremos. Ojalá sea lo segundo!

M
marife_5459276
11/9/12 a las 13:15
En respuesta a marife_5459276

Saluditos!
hola chicas, qué tal va todo?

Gabi! qué bien saber de tí, me alegro que todo vaya genial. Ya de 12 semanas, es estupendo, ojalá las pruebas de la próxima semana salgan todas bien, ya verás como sí.

Anais, estás a puntito de llegar al día D no? a ver si ha habido suerte este ciclo...

Os cuento, este mes creo que sí he ovulado, porque la subida de la progesterona que me dió en el análisis de sangre parece que indica ovulación. Así que a ver si ha habido suerte, para una vez que ovulo!! Normalmente mis ciclos son (o deberían ser) de 34 días, y hoy estoy en el día 27. Sin embargo desde ayer estoy teniendo ciertos síntomas. Tengo calambres y pinchazos en el bajo vientre y me duele el pecho, además de que lo noto más "generoso". Normalmente no tengo apenás síntomas antes de la regla, pero claro, tampoco suelo ovular. Así que no sé si es que está a punto de venirme la regla, o si es que se trata de otro tipo de síntomas. No sé, en unos días lo sabremos. Ojalá sea lo segundo!

Esto me pasa por hablar
hala! ya me ha venido la regla!

L
lidiia_6420876
11/9/12 a las 18:03
En respuesta a marife_5459276

Esto me pasa por hablar
hala! ya me ha venido la regla!

Segura?
k es regla? y no implantacion? ya te ha llegado varias veces al dia? recuerda k a mi el sangrado de implantacion me vino 2 dias antes de la y 3 días después Positivo...

M
marife_5459276
11/9/12 a las 19:48
En respuesta a lidiia_6420876

Segura?
k es regla? y no implantacion? ya te ha llegado varias veces al dia? recuerda k a mi el sangrado de implantacion me vino 2 dias antes de la y 3 días después Positivo...

Ojala...
Pero he sangrado bastante como para que sea un sangrado de implantacion, para una vez que ovulo y no lo pillamos, cachis...

A
aniela_9728530
12/9/12 a las 19:00
En respuesta a lidiia_6420876

Hola
desde el 16 de mayo? y como vas? k te han dicho? aun no te hacen los examenes supongo
yo pues bien bien, les cuento k me hice la eco de las 8 semanas, y ambos chichitos están bien, pudimos verlos y escuchar sus latidos, uno se escucha un pelin mas bajo k el otro, miden casi 1cm y medio y de uno se logro ver clarito cabeza, tronco y puntitas jeje k se viene brazos y piernas, el otro no se kiso mostrar mucho, estaba como de espaldas, así k solo pudimos ver su corazón latir, así k estarían bien dijo el doc, sigo con esa molestia al estomago, el doc dice k me duraran hasta las 12 semanas, k es normal, k es por lo k como, y yo pero como ?? si antes comía sapos y culebras muchas frituras papas fritas chocolates y pasteles jaja, y ahora k estoy a fruta y verdura tengo molestias? jaja.. sera k mi cuerpo lo rechaza? jajaja, asi k bueno haciendome el animo, lo bueno es k los chicuelos estan bien, es lo uniko k importa

Y ustedes chikas como van??? Animooos

Como van ustedes

Cita con la clinica ia
Hola chicas hoy he ido a la 1ra consulta para comenzar lo pasos de inseminacion artificial, y bueno analisisssssss tanto para mi marido y yo pero bueno dicen q hay gente tiene suerte en el 1er intento y hay gente q no qhasta el 3ro nada ufff q animos y en el fondo tristeza xq como llevo 12 dias de retraso pense q era un milagro pero no, lo estoy besos a todas y gracias x vuestro apoyo y en horabuena a kien ya esta embarazadas besitosss

N
nila_6441844
13/9/12 a las 12:18

Buenas hace mucho tiempo que no entraba
Gabitubela!!! estas preñi!!!! que ilusion!!!!! me alegro cielo!!!! joe que alegria da volver a entrar y oir que algunas disteis en el blanco!!!!

Como os dije me salia pq estabamos de mudanza, ahora nos hemos ido a un pueblito en las afueras y es genial la tranquilidad ahi tb me han diagnosticado fatiga cronica y lo dejamos puntualmente hasta saber mas.

Como os dije me gustaria una nena pero este mes me pillo mi pareja sin avisar despues de ovular creo q 13horas despues.... asique mis planing de busqueda por los suelos pero nerviosa pq no me tiene q bajar el 18...¿y si he estado tan cerca y no paso nada? supongo que la neura de verdad no???? mi fase lutea esta siendo sin dolores ni de pechos ni de ovarios INCREIBLE!! no me lo creo y ayer en la tarde algun mareillo leve (que le pille miedo pero luego nada) estoy bastante bien dentro de mis achaques no me lo creo... el unico sintoma es que al los 5 dias de ovular me bajo la tempe una burrada 36,6 con diarrea... cuando la media de mis tempes es de 37.. y estoy teniendo mucho frio desde entonces y aqui hace calor... asique peleando con mi pareja por las noches por poner edredones...

Estoy hecha un lio pero a la vez de ilu... pero me bajara es mes lo pondre raro y ya esta...

¿Pero alguna os paso algo parecido?Estoy a 5 dias de y estoy nerviosa.... el 18 vere, se que aunque me ponga nerviosa bajara pq mi fase lutea es siempre la misma asique me puedo dar el capricho de estar un poquito ansiosa soy muy regular.

Aidiyronal haber si cuadramos!!!! jejeje

Un besito para todas!!!!

M
marife_5459276
13/9/12 a las 21:30

Anais por donde andas!
Hola chicas, yo estos días ando con la regla y un poco plof. Estoy sangrando una barbaridad, asusta y todo, pero espero que poco a poco esto vaya remitiendo. Este domingo me voy una semanita de vacaciones, así que por dios! que se vaya la regla para entonces!!

Anais! por dónde andas? diría que estás en esos días en los que no debería venirte la guarri! cómo estás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest