Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
S
selica_5421414
19/3/13 a las 18:14

Aidy
te entiendo, la verdad es que después de llevar tanto tiempo ya no apetece pensar en eso, y nos volvemos pasotas, pero ya verás como algún día te llevarás una sorpresa.

Algún día seremos madres y entonces no nos importará todo el tiempo que nos costó, aunque le demos un cachete al bebé cuando nazca, ja ja.

Muchos besos.

Ver también

M
marife_5459276
13/4/13 a las 10:32

Hola chicas
Hola chicas, escribo porque se nos está perdiendo el foro!
no tengo grandes novedades que contaros.
Esta semana han hecho oficialmente cinco años desde que iniciamos la búsqueda.
Y ya tengo los resultados de la analítica hormonal, todo sale bien menos la hormona lh, que sale un poquito alta.
Ahora tengo que volver al centro de reproducción asistida, a ver qué me explican...

M
marife_5459276
22/4/13 a las 18:21

Hola aidi
eso es una magnífica señal, aidi, que tengas mucha suerte!

S
selica_5421414
25/4/13 a las 18:49

Hola chicas
perdonar por llevar tanto tiempo sin aparecer por aquí, la verdad es que no tengo nada interesante que contar, desde la última cita con el médico anestesista no he sabido nada más, supuestamente me tienen que llamar para hacer la operación pero aún sigo esperando y no sé para cuándo va a ser. Así que aquí sigo con mucha paciencia.

S
susan_9626628
25/4/13 a las 20:50

Hola chicas
mis amores espero q todas esten bien, disculpen el tiempo sin comunicarme es q sinceramente la vida cambia con el embarazo, pero vale la pena, ademas me ha pasado de todo, pero siempre entro a ver como va ustedes,no se desanimen pues veo q casi no comparten el proceso y sus experiencias sigan luchando por este hermoso regalo de vida.

es muy lindo sentirlo moviendose, asi que continuen luchando, si no funciona de una forma busquen otra, pero continuen. besitos

M
marife_5459276
26/4/13 a las 16:17

Hola chicas
Hola chicas,

andreinaz que maravilla que todo vaya bien

Anais, seguro que te llamaran bien pronto, esto de los medicos a veces es desesperante, pero habiendo pasado ya por el anestesista esto deberia ser rapido!

Yo ayer fui otra vez al ginecologo con el resultado de mis analisis. Efectivamente parece que tengo SOP y hoy he empezado a tomar metformina. Para el proximo ciclo empezaremos relaciones programadas, ya os ire contando!

L
lidiia_6420876
26/4/13 a las 17:28

Hola chikas
como estan? ahi las he estado leyendo, parece k les faltan ánimos eh! jeje, yo estoy a full con las niñas, las leo pero tengo poco tiempo para escribirles, pero aki estoy siempre enterándome de como van, son unas luchadoras, no pierdan la esperanza k el milagro ocurrirá, no les vaya a salir doble como a mi jaja, así k váyanse con cuidado jiji
yo les cuento k estoy bien, agotada k ni les cuento, ya ni se lo k es dormir mas de 2 horas seguidas, las niñas el 1 de mayo cumplen 3 meses, pesan casi 3 kilos y medio y miden 52 cm estuvieron 1 mes y 1 mes y medio en el hospital, asi k ahora ya adaptándonos en casa,
les dejo un abrazo grande grande...paciencia y constancia k sus angelitos ya vienen en camino... Vamos por esos Positivos

M
marife_5459276
28/4/13 a las 21:17

Mucha suerte
Mucha suerte, aidi, a ver si nos das buenas noticias.

Gabi, qué bien saber de tí! debe ser muy duro tirar para adelante a las dos pequeñajas, qué poquito debes dormir!

M
marife_5459276
3/5/13 a las 20:21

Cachis...
pues a seguir intentándolo aidi, que funcione a la primera suele ser difícil. Pero mira gabi, tomando un medicamento similar lo consiguió, y mellizas ni más ni menos!

L
lidiia_6420876
3/5/13 a las 23:39
En respuesta a marife_5459276

Cachis...
pues a seguir intentándolo aidi, que funcione a la primera suele ser difícil. Pero mira gabi, tomando un medicamento similar lo consiguió, y mellizas ni más ni menos!

Asi es
Animo Aidi, yo tenia Ovarios poliquisticos y tomaba Zimaquin k es lo mismo que el Omifrin, se suponía k máximo 6 meses podía usarlo, la mayoría de mis amigas al segundo mes quedo embarazada, yo ya en el mes 6 había perdido la esperanza, así que pedí hora con el doc para el día siguiente k me debía llegar la asi comenzar altiro el otro tratamiento y no me llego, asi k test y Positivo ahí estaba unas pocas células, 4 semanas después eran 2 huevitos y bueno luego a las 33 semanas decidieron nacer estas niñas, las cuales tienen ahora 3 meses jeje
así k Animo, estas muy cerca de tu angelito o 2 jiji

L
lidiia_6420876
4/5/13 a las :05
En respuesta a marife_5459276

Mucha suerte
Mucha suerte, aidi, a ver si nos das buenas noticias.

Gabi, qué bien saber de tí! debe ser muy duro tirar para adelante a las dos pequeñajas, qué poquito debes dormir!

Hola schade
pues sip, terrible jejeje, no duermo mas de 2 horas seguidas y en total no serán mas de 5 al dia jeje, ahora k cumplieron 3 meses empezaremos a ver si empiezan a tomar las papas mas allá de cada 3 horas, ha sido difícil, mas aun k mi marido ha tenido k viajar constantemente, en el ultimo mes solo lo hemos visto el finde semana jeje, y desde el 12 de mayo se va por 3 semanas uff, menos mal mi madre se ha portado super y me acompaña en las noches k mi marido no esta, asi k ahi vamos, pero feliz de ver a estas niñas como van creciendo y logrando cosas "normales" a pesar de k estuvieron Laura 1 mes y Diana 1 mes y medio en el Hospital, asi k cansada pero Feliz jejeje

S
selica_5421414
8/5/13 a las 14:32

Hola chicas
perdonar por no escribir mucho, la verdad no tengo mucho que contaros, sigo sin tener noticias del hospital, todavía no me llamaron para la operación y me parece muy raro porque supuestamente si tienes la cita con el anestesista no suelen tardar no? No sé si ir a atención al paciente a ver si consigo acelerar esto, ya lo hice una vez con una ecografía que me la daban para 1 año después y reclamé y me llamaron al mes siguiente. Qué opinais chicas?

Muchos besos a todas.

M
marife_5459276
8/5/13 a las 17:35
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
perdonar por no escribir mucho, la verdad no tengo mucho que contaros, sigo sin tener noticias del hospital, todavía no me llamaron para la operación y me parece muy raro porque supuestamente si tienes la cita con el anestesista no suelen tardar no? No sé si ir a atención al paciente a ver si consigo acelerar esto, ya lo hice una vez con una ecografía que me la daban para 1 año después y reclamé y me llamaron al mes siguiente. Qué opinais chicas?

Muchos besos a todas.

Desde luego!
Hola Anais, desde luego, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a atención al paciente, ya ha pasado un montón desde tu cita con el anestesista, no es normal.

A mí hoy me ha bajado la regla, y el viernes empezaré a pincharme. Me han hecho una ecografía y se ve que tengo muchísimos folículos, espero que con la medicación no llegue a tener hiperestimulación, buf!

M
marife_5459276
13/5/13 a las 21:19

Qué tal?
hola chicas, cómo estáis?
yo ya llevo pinchándome desde el viernes, y hoy he ido a hacerme una eco de control. De momento tengo un folículo de 8mm, y por lo que me ha dicho el doctor parece que esto va para largo...
En fin! tengo que volver el miércoles y el viernes, ya os contaré si voy haciendo progresos.
Saluditos!!

S
selica_5421414
15/5/13 a las 1:11

Hola chicas
Schade ánimo guapa, nos está costando conseguir nuestro mayor sueño pero vendrá ya lo verás.
Yo sigo esperando a que me llamen, fui la semana pasada a atención al paciente para reclamar a ver si vale de algo, ya os contaré.
Estamos cerca del verano y eso nos va a dar muchas más fuerzas.
Besos a todas.

M
marife_5459276
25/5/13 a las 10:50

Aqui seguimos
Hola chicas, como estais?
Yo sigo con lo mio, pinchandome a ver si crecen los foliculos. El jueves tenia uno de 12mm, y ahora mismo estoy esperando en la clinica, a ver si me hacen una eco y se confirma que es foliculo dominante y puedo ovular. Ojala, porque llevo dos semanas pinchandome y mis ovarios reaccionan de manera muy lenta. En fin! Ya os contare...

A
aniela_9728530
27/5/13 a las 23:15

Inquietud
Hola chicas he vuelto, haber comienzo el tratamiento de fertilidad mañana, y hoy la dra. Q me atendiano estaba, y la q nos atendio lo único q decia q x tener sobrepeso me era dificil quedarme embarazada, y que tenia todas las opciones de trombosis y mi marido se vino abajo xq dice en vez de salir, contento salgo desmoralizado nosotros no podemos tener hijos, es q acaso q te llevo al matadero, q consejo me dais chicas lo necesito urgente

S
selica_5421414
28/5/13 a las 1:52

Hola chicas
tengo buenas noticias, al final ir a reclamar a atención al paciente en el hospital valió la pena, me llamaron hoy por la mañana, me operan el miércoles, tengo que estar allí a las 08:00 en ayunas, me dijeron que voy a estar allí todo el día, que me darán el alta a última hora de la tarde y que llevara una bata y zapatillas.
Espero que todo salga bien y que después pueda conseguir mi sueño de ser madre.
Gracias a todas por estar ahí chicas, me ayudais mucho, os tengo mucho aprecio.

Muchos besos.

C
chrifa_6068729
28/5/13 a las 8:41

Hola chicas
Anais, hace rato que no paso por el foro, estoy en alguna lista de futuras embarazadas.
Y les vengo a dar apoyo! Porque después de un año y medio buscando arduamente, llego!.
Me hice un test para descartar embarazo y empezar con omifin (clomifeno) y para sorpresa mía, ya estaba embarazada.

Para las que no saben, tengo SOP , resistencia a la insulina y hipotiroidismo. Tome cápsulas de aceite de onagra, ácido fólico y metformina. La cual sigo tomando durante el embarazo.

Les deseo que pronto tengan sus positivos !

S
selica_5421414
30/5/13 a las 16:47

Hola chicas
la operación salió bien, estuve todo el día en el hospital, me operaron a las 11:00, tenía el útero obstruído, me lo dilataron y me pusieron como un tubo que hace presión para que no se me cierre otra vez, me pusieron un punto para que no se me mueva y tengo una sonda unida que tengo que llevar pegada con esparadrapo a la pierna, la verdad es que es bastante incómodo y tengo que llevarlo durante una semana, pero bueno espero que valga la pena y esto me ayude a conseguir mi embarazo, el miércoles que viene me lo quitan así que ya os imaginais que estoy deseando que llegue, ja ja.

Espero que esto salga todo bien y este año consiga mi sueño de ser madre, igual que vosotras chicas, este año tiene que ser.

S
selica_5421414
31/5/13 a las 12:53

Schade
muchas gracias por tus ánimos, la verdad que es incómodo pero bueno todo sea por nuestro sueño, je je. Yo creo que cuando nazcan nuestros bebés van a llevar algún cachechito en el culete por todo lo que nos han hecho pasar, ja ja. Espero que pronto podamos hablar de nuestras barrigas. Te deseo mucha suerte en este mes, y que el día 10 ya tengas tu positivo.

A las demás también mucha suerte, lo vamos a conseguir chicas, estamos muy cerca.

Muchos besos a todas

S
seck_9906201
31/5/13 a las 13:41

Mucha suerte anaís
De verdad que no sabes que admiración tan grande te tengo, vienes luchando desde hace mucho tiempo para lograr ese maravilloso suenio y ahora esto de la operación... wowww de verdad eres toda una guerrera y Dios sabra recompensarte cumpliendo tu suenio. Todas las bendiciones y suerte del mundo

A
aniela_9728530
31/5/13 a las 20:03

Gracias schade
Hola guapa!!! Gracias x tus animos pero es queno lo pinto q casi mejor fueramosbuscando enterrador qmi maridos salio destrosado y yo ni te cuento ya comence el tratamiento hoy me hicieron la primera eco y los foliculos aun son muy pekes x los 3 dias q llevo el domingome hacen otraeco haber q tal si han crecido un poco espero q si xq, intento calmarme pero estoy mucho xq parece q somos los únicos q no podemos tener x tener sobrepeso hago dietas, bajo maximo 5kl y nada más y haber no tengo dinero para hacerme una operación estetica, es q pedimos 2a opinion y el medico nos dijo el 2o claro q puedes q kiere decir q las mujeres con un poco de paso no pueden o q? Y eso le dijimos nosotros y dice haber hay q tener claro la ppsibilida de una diabetes gestacional y latension perolo demás tienes los mismo riesgo q cualquier embarazada, asi qse dejen de historias q te parece a ti y todas chicas, es q estoy tristona xq hoy en la eco mo se ven muchos!!!! Besos a todasy gracias x vuestro apoyo!!

M
marife_5459276
31/5/13 a las 20:21
En respuesta a selica_5421414

Schade
muchas gracias por tus ánimos, la verdad que es incómodo pero bueno todo sea por nuestro sueño, je je. Yo creo que cuando nazcan nuestros bebés van a llevar algún cachechito en el culete por todo lo que nos han hecho pasar, ja ja. Espero que pronto podamos hablar de nuestras barrigas. Te deseo mucha suerte en este mes, y que el día 10 ya tengas tu positivo.

A las demás también mucha suerte, lo vamos a conseguir chicas, estamos muy cerca.

Muchos besos a todas

Muchas gracias!
Muchas gracias guapa!
Y .... ole! Por fin es fin de semana, jejeje

J
joab_5841710
31/5/13 a las 20:59

Anais
Hola hace muchisimo que no escribo pero de vez en cuando entro y leo a ver como vas, he leido que eres admirada por tu perseverancia y paciencia con el tema del embarazo, desde luego yo llevo ya dos años por aqui esperando ver que por fin estes embarazada y creo que no dejaré de entrar hasta que por fin vea que lo estas porque seguro que ya tienes que estar apuntito de conseguirlo un abrazo y a ver si por fin leo lo que siempre entro a leer jejeje un beso y un abrazo muy fuerte

S
selica_5421414
1/6/13 a las 18:31

Hola chicas
no me puedo creer lo que decís, tampoco es para tanto, simplemente lucho por mi sueño de ser madre pero nada más, je je, de todas formas gracias por vuestras palabras, para mí es un gran halago, yamis y chelvita os promete que seguiré manteniéndoos al tanto de todo, por ahora seguiré esperando a que llegue el miércoles, que ya está tardando, ja ja.

Muchos besos a todas chicas, da gusto teneros por aquí, de verdad, me alegra entrar aquí cada día y escribiros.

S
selica_5421414
1/6/13 a las 18:35

Lista
EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís-----------------31años-----Galicia-------44MB-----18 Junio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------22años-----Rep. Dom---12MB------??

S
susan_9626628
3/6/13 a las 22:53

Me incluyo
me incluyo en las embarazadas es que ya tengo 5 meses y es una nena!!! que se mueve bastante.

espero que todo vaya mejor con todas Anais te tengo en mis oraciones al Señor para que todo salga perfecto, las quiero mucho aunq no las conosco pero ustedes me dieron muchos animos y siempre las tengo en mis pensamiento.



S
selica_5421414
4/6/13 a las 13:43

Andreinaz
muchas gracias guapa, me alegro mucho por ti, seguro que lo estarás disfrutando día a día, como la vas a llamar? Muchos besos.

S
selica_5421414
4/6/13 a las 13:56

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz----------22años-----Rep. Dom---12MB------??

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----10 Junio
Anaís-----------------31años-----Galicia-------44MB-----18 Junio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------22años-----Rep. Dom---12MB------??

S
selica_5421414
4/6/13 a las 15:16

Lista modificada
EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz----------22años-----Rep. Dom---12MB------??

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----10 Junio
Anaís-----------------31años-----Galicia-------44MB-----18 Junio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??

S
susan_9626628
5/6/13 a las 15:24

Jejejej
Pues si disfruto cada dia, es un poco tedioso por algunos contratiempos y cosas que hay que abandonar y dejar por un tiempo, pero es maravilloso y mas que mi nena me recuerda a cada rato que esta conmigo, porque se mueve de una manera increible,,, uuff.

La llamare Marjorie, hice una combinacion con mi madre, la madre de mi esposo y su hna, jejeje y ahi esta el nombre de mi nena. en verdad espero que ninguna se desanime y puedan lograr este hermoso sueño y podamos compartirlo.

Se que como me paso a mi, tambien le pasara a ustedes.

M
marife_5459276
5/6/13 a las 18:49

Hola!!
hola chicas, últimamente ha habido más movimiento, eso está muy bien!

Anais, te han quitado ya lo del tubito? espero que sí, y que todo esté bien y puedas volver a tener vida normal!

Andreinaz, ya cinco meses! madre mía cómo pasa el tiempo, me alegro de que todo vaya bien, habéis elegido un nombre muy bonito!

Vane, cariño, no desesperes. Mis folículos también iban muy lentos, tuve que pincharme durante 14 días! Al final la ovulación la tuve el día 19 del ciclo!! sólo logré un folículo de un tamaño decente, que hasta el último momento no supimos si tiraría para adelante o no, pero en 48 horas pasó de 12 a 18mm, espectacular! cuando se tiene SOP parece ser que nuestros ovarios van más lentos, así que no te preocupes...

Y yo no tengo novedades. Si no me viene la regla, el martes me haré un test, a ver qué pasa. Me siento hinchada y tengo molestias en el bajo vientre, pero eso tanto podría ser síntoma de regla o de embarazo, así que...

S
selica_5421414
5/6/13 a las 23:05

Hola chicas
me siento genial, por fin estoy liberada me dijeron que estaba todo bien, al quitarme la sonda no me dolió nada pero después la ginecóloga probó a introducir una cánula para ver si pasaba bien y llegó pero me dolió a horrores pero bueno ahora ya estoy bien, tengo que esperar a la próxima regla y van a probar a hacerme otra IA y si no lo conseguimos así pues me ponen en lista de espera para FIV, al principio me decía que esperara dos reglas pero como aún me tiene que venir el 18 pues que podíamos hacerla en esta que viene, así que a respirar este tiempo y luego a la carga otra vez, a ver si este veranito tenemos muchas barriguitas.

Muchos besos a todas y suerte, que ya vereis como dentro de nada todas tendremos nuestro sueño cumplido.

Arriba chicas, nosotras podemos con todo y lo vamos a conseguir.

M
marife_5459276
7/6/13 a las 1:50

Ole!!!!
por fin libre!! bieeeeeeeeennnn
y en breve a empezar con pinchacitos, jeje, gran noticia!!!

M
marife_5459276
8/6/13 a las 8:51

Noticias
Chicas, tengo noticias, mi fecha prevista de regla era el lunes, pero no he podido aguantar más, y me he hecho un test. POSITIVO!!!
Con más tranquilidad me lo volveré a repetir el lunes o el martes, no sea que se trate de un falso positivo por toda la medicación que me he pinchado!
Estoy super contenta, mi marido aún no lo sabe, aún está durmiendo!!!

A
aniela_9728530
8/6/13 a las 12:53
En respuesta a marife_5459276

Hola!!
hola chicas, últimamente ha habido más movimiento, eso está muy bien!

Anais, te han quitado ya lo del tubito? espero que sí, y que todo esté bien y puedas volver a tener vida normal!

Andreinaz, ya cinco meses! madre mía cómo pasa el tiempo, me alegro de que todo vaya bien, habéis elegido un nombre muy bonito!

Vane, cariño, no desesperes. Mis folículos también iban muy lentos, tuve que pincharme durante 14 días! Al final la ovulación la tuve el día 19 del ciclo!! sólo logré un folículo de un tamaño decente, que hasta el último momento no supimos si tiraría para adelante o no, pero en 48 horas pasó de 12 a 18mm, espectacular! cuando se tiene SOP parece ser que nuestros ovarios van más lentos, así que no te preocupes...

Y yo no tengo novedades. Si no me viene la regla, el martes me haré un test, a ver qué pasa. Me siento hinchada y tengo molestias en el bajo vientre, pero eso tanto podría ser síntoma de regla o de embarazo, así que...

Hola a todas!!
Bueno chicas os cuento q estoy bastabte xq ya llevo mas de 10 dias con puregon me subieron la dosis y mis ovulos no hab crecido prácticamente nada, y eso me desanina muchoooo, y me sienta fatal xq aparte de ver q el problema soy yo y no mi pareja, q pobre bastante me aguanta ya la revolución de hormonas q tengo es el hecho de q veo muy pero que muy lejano nuestro gran sueño!!! Felicidades a los positivos q he leido!!!, me alegro mucho x vosotras!!! Diafrutarlo.

A
aniela_9728530
8/6/13 a las 16:12
En respuesta a aniela_9728530

Hola a todas!!
Bueno chicas os cuento q estoy bastabte xq ya llevo mas de 10 dias con puregon me subieron la dosis y mis ovulos no hab crecido prácticamente nada, y eso me desanina muchoooo, y me sienta fatal xq aparte de ver q el problema soy yo y no mi pareja, q pobre bastante me aguanta ya la revolución de hormonas q tengo es el hecho de q veo muy pero que muy lejano nuestro gran sueño!!! Felicidades a los positivos q he leido!!!, me alegro mucho x vosotras!!! Diafrutarlo.

Ecografia de control folicular
Hola chicas pues me hicieron la eco y y noe han crecido nada me han subido la dosis pero cada vez qme dicen qno crecen mi moral baja cada vez mas alguien os ha pasado algo parecido?

L
lidiia_6420876
9/6/13 a las 6:18
En respuesta a marife_5459276

Noticias
Chicas, tengo noticias, mi fecha prevista de regla era el lunes, pero no he podido aguantar más, y me he hecho un test. POSITIVO!!!
Con más tranquilidad me lo volveré a repetir el lunes o el martes, no sea que se trate de un falso positivo por toda la medicación que me he pinchado!
Estoy super contenta, mi marido aún no lo sabe, aún está durmiendo!!!

Wooooooooooooooooooooooooowww. ..
Tiempo k no pasaba por aca y mira k noticion .. te juro k me dio una emoción k casi lloro. k felicidad.. k ganas de darte un abrazo guapa, te lo envío de todo corazón.. estoy muy feliz por tiii... y recuerdo este momento, yo tb les conté a ustedes antes k a mi marido jajaja

L
lidiia_6420876
9/6/13 a las 6:20
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
me siento genial, por fin estoy liberada me dijeron que estaba todo bien, al quitarme la sonda no me dolió nada pero después la ginecóloga probó a introducir una cánula para ver si pasaba bien y llegó pero me dolió a horrores pero bueno ahora ya estoy bien, tengo que esperar a la próxima regla y van a probar a hacerme otra IA y si no lo conseguimos así pues me ponen en lista de espera para FIV, al principio me decía que esperara dos reglas pero como aún me tiene que venir el 18 pues que podíamos hacerla en esta que viene, así que a respirar este tiempo y luego a la carga otra vez, a ver si este veranito tenemos muchas barriguitas.

Muchos besos a todas y suerte, que ya vereis como dentro de nada todas tendremos nuestro sueño cumplido.

Arriba chicas, nosotras podemos con todo y lo vamos a conseguir.


Cada vez falta menos Anais..te envio una abrazo gigante.. ese positivo esta muy cerca

S
selica_5421414
9/6/13 a las 16:08

Schade
guapetona, que alegría me acabo de llevar, me he emocionado, llevo tanto tiempo escribiendo contigo que me alegro como si te conociera de toda la vida, muchísimas felicidades, te lo mereces y mucho, esta es tu recompensa por todo este tiempo, sé que lo disfrutaras día a día, cada momento, cada síntoma, te mando muchísimos besos y abrazos y espero seguir tu camino, je je.

M
marife_5459276
9/6/13 a las 19:55
En respuesta a selica_5421414

Schade
guapetona, que alegría me acabo de llevar, me he emocionado, llevo tanto tiempo escribiendo contigo que me alegro como si te conociera de toda la vida, muchísimas felicidades, te lo mereces y mucho, esta es tu recompensa por todo este tiempo, sé que lo disfrutaras día a día, cada momento, cada síntoma, te mando muchísimos besos y abrazos y espero seguir tu camino, je je.

Muchas gracias!!
muchas gracias Anais!!
yo estoy deseando que en breve tú nos des una magnífica noticia, y podamos ser tb las dos compañeras en una nueva etapa!!
confío en que daréis en la diana en el próximo ciclo!
un besote

A
aniela_9728530
9/6/13 a las 23:03
En respuesta a marife_5459276

Hola!!
hola chicas, últimamente ha habido más movimiento, eso está muy bien!

Anais, te han quitado ya lo del tubito? espero que sí, y que todo esté bien y puedas volver a tener vida normal!

Andreinaz, ya cinco meses! madre mía cómo pasa el tiempo, me alegro de que todo vaya bien, habéis elegido un nombre muy bonito!

Vane, cariño, no desesperes. Mis folículos también iban muy lentos, tuve que pincharme durante 14 días! Al final la ovulación la tuve el día 19 del ciclo!! sólo logré un folículo de un tamaño decente, que hasta el último momento no supimos si tiraría para adelante o no, pero en 48 horas pasó de 12 a 18mm, espectacular! cuando se tiene SOP parece ser que nuestros ovarios van más lentos, así que no te preocupes...

Y yo no tengo novedades. Si no me viene la regla, el martes me haré un test, a ver qué pasa. Me siento hinchada y tengo molestias en el bajo vientre, pero eso tanto podría ser síntoma de regla o de embarazo, así que...

Gracias
Hola schade gracias x tus animos cariñete, pero es q empezamos con el puregon con 75 y luego 5 dias nada la subieron a 100 y 6 dias nada y ahora a tope 150 llevo 2 días haber el martes!!, y con ese q te crecio te quedaste embarazada o tuviste q hacer otro ciclo?, y te daban sudores y mucho calor y estar muy cansada xq yo estoy hecha un cristo ojala el martes me hayan crecido!!, xq sino me caera mi moral en picado besos guapas

M
marife_5459276
10/6/13 a las 22:02
En respuesta a lidiia_6420876

Wooooooooooooooooooooooooowww. ..
Tiempo k no pasaba por aca y mira k noticion .. te juro k me dio una emoción k casi lloro. k felicidad.. k ganas de darte un abrazo guapa, te lo envío de todo corazón.. estoy muy feliz por tiii... y recuerdo este momento, yo tb les conté a ustedes antes k a mi marido jajaja

Gracias!!
muchas gracias Gabi!!
ya os iré contando, a ver si cuando me haga una eco se confirma que todo va bien.
Cómo están tus peques? espero que creciendo bien sanas!
un besote guapa!

S
selica_5421414
11/6/13 a las :15

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís-----------------31años-----Galicia-------44MB-----18 Junio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??

Estamos cerca chicas

S
selica_5421414
11/6/13 a las 21:23

Hola guapas
que tal vais?
Schade como estás? Ya se lo dijiste a tu marido, como se puso? Seguro que muy feliz.

Yo sigo esperando con paciencia a que llegue el día 18 y me baje la warry, je je, es increíble que haya veces que deseas que llegue y otras que no aparezca, ja ja.

Muchos besos chicas y que paseis una buena noche.

M
marife_5459276
12/6/13 a las 18:01

Hola anais!
Hola Anais!
ya no queda nada! una semanita y ya empiezas tratamiento, yuju!!
yo estoy bastante bien, con algunas típicas molestias y mirando continuamente si tengo algún sangrado o no. Me da muchísimo miedo volver a pasar por un aborto...
El próximo dia 19 tengo visita con el ginecólogo, a ver si me hacen una eco y al menos puedo saber si se está formando algo dentro del saco.
Un besito chicas!

A
aniela_9728530
13/6/13 a las 8:17
En respuesta a selica_5421414

Schade
guapetona, que alegría me acabo de llevar, me he emocionado, llevo tanto tiempo escribiendo contigo que me alegro como si te conociera de toda la vida, muchísimas felicidades, te lo mereces y mucho, esta es tu recompensa por todo este tiempo, sé que lo disfrutaras día a día, cada momento, cada síntoma, te mando muchísimos besos y abrazos y espero seguir tu camino, je je.

Necesito todovuestro positivismo
Hola chicas hoy es mi ultima o penultima ecografia, q x fin hace 2 dia me vieron un ovulo con casi 12ml, si enla eco de hoy ya tiene los 18nl q se necesitan me harian la inseminación el fin de semana x favor cruzar oos dedos para q sea viable un abrazo a todas

A
aniela_9728530
15/6/13 a las 16:30
En respuesta a marife_5459276

Hola anais!
Hola Anais!
ya no queda nada! una semanita y ya empiezas tratamiento, yuju!!
yo estoy bastante bien, con algunas típicas molestias y mirando continuamente si tengo algún sangrado o no. Me da muchísimo miedo volver a pasar por un aborto...
El próximo dia 19 tengo visita con el ginecólogo, a ver si me hacen una eco y al menos puedo saber si se está formando algo dentro del saco.
Un besito chicas!

Noticias!!
Hola a todas!!!, noticia el lunes me hacen la inseminación!!! X favor!!! Desearnos suerte!! Besos a todas

M
marife_5459276
15/6/13 a las 22:35

Mucha suerte vane!
que vaya todo muy bien vane!
supongo que el médico os recomendará que, además de la inseminación, también mantengáis relaciones. Así que mucho ánimo, y a ver si nos das una buena noticia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest