Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
S
selica_5421414
4/7/13 a las 11:40

Ánimo vane
que todo va a ir mejor, ya lo verás, según vayan pasando los días te sentirás mejor y cogerás más fuerzas. Besos guapa.

Yo no tengo novedades así que no tengo mucho que contaros, ayer tuve un buen día de relax, me fui a la playa y tomé el sol y me bañé 4 veces, me vino de maravilla, la verdad, lo necesitaba.

Besos chicas

Ver también

A
aniela_9728530
4/7/13 a las 17:54

Hola!!
Gracias anaisvit, si imagino q el dicho el tienpo lo cura todo es cierto, este finde me vpy con mi marido y mi perrita a la playa aunq no podre tomar el sol x los pinchazos pero escuchae el mar me relaja, a lo mejor me ira bien para desconectar y el sabado eco ya os contare besos a todas

A
aniela_9728530
6/7/13 a las 15:55

Hola chicas!!
Hola os cuento pues hoy a sido mi 1a eco de la 2o intento aun no lkegan los foliculos ni a 8 lo q si el endometrio ha crecido ahora a esperar el lunes!! Haber si q han crecido algo sino para q me suban la medicación haber si x casualidad esperanos q nos salga bien esta vez!! Besos

L
lidiia_6420876
6/7/13 a las 19:28
En respuesta a marife_5459276

Se me olvidaba!
Hoy me han hecho la ecografia, y a pesar del susto que tuve, parece que todo está bien! Ya se ve el embrión y tiene latido!
Buf, he pasado unos días horribles, al ver latiendo el corazón no he podido evitar echarme a llorar, y es que llevaba una tensión encima...

K felicidad
ves, ese angelito está bien aferrado a su mami, es lo más emocionante ver como late su corazoncito ... me alegró un montón saber k todo va bien

S
selica_5421414
8/7/13 a las :17

Hola chicas
cómo siguen? Yo hoy tuve otra vez día de playa, pero esta vez no paré un minuto quieta porque fui con mis padres y mis sobrinos de 2 y 4 años, así que ya os imaginais, todo el rato jugando, je je, aunque me pasó el día volando, estuve muy bien. Las únicas personas que saben que estoy buscando son mis padres y una amiga y hoy al marchar de la playa tuve que llevar a mi sobrino de 4 años en el colo y mi madre me decía "no deberías coger pesos así" (diciéndomelo como si ya estuviera embarazada) ojalá fuera verdad que ya estuviera embarazada, pero no lo creo chicas, ya me duelen los pechos como siempre cuando me va a venir la regla, el viernes lo sabré.

Os deseo a todas muchísima suerte y besos.

M
marife_5459276
8/7/13 a las 8:21

Envidiaaaaa
Anais, cuando dices que vas a la playa me das una envidia tremenda jejeje. Tengo una amiga que veranea por Muros, y yo también he ido varios años por allí, y me encanta toda esa zona!!

S
selica_5421414
9/7/13 a las 11:41

Hola chicas
qué tal vais? Yo ayer tuve un día horrible de bajón y hoy continúa un poco porque ya me duelen los pechos y tengo molestias de ovarios como siempre, me da que va a bajar en cualquier momento, que mierda. Espero que nos hagan otra IA antes de ponernos en lista de espera para FIV porque tendré que esperar 1 año y medio más o menos para que me toque. Ya se verá.

M
marife_5459276
9/7/13 a las 16:02

Prohibido pensar en negativo
Anais, muy mal ese pensamiento negativo, eso no puede ser. Recuerda que los síntomas de la regla y de embarazo son los mismos, así que no te precipites. Si hace falta no pienses en nada, pero pensar en negativo esta prohibido!

A
aniela_9728530
11/7/13 a las 8:02

Hola a todas!!!
Vuelvo a estar x aqui hoy voy hacerme otra eco haber si mehan crecido algo!! Ayer ya comence con dosis mas alta, pero bueno haber, estos días he estado desaparecida xq no he tenido los animos muy elevados!! Y tengo un miedo horrible aq x 2a vez salga mal, ta os escribire haber q tal ha ido x la tarde besos a todas!!!

S
selica_5421414
11/7/13 a las 20:56

Hola chicas
qué tal vais? Yo ya me hice a la idea de que no estoy embarazada, ya me dejaron de doler los pechos como cuando me va a bajar, y me tardará algún por la progesterona, mañana tengo que ir a hacer la Beta, espero que nos hagan otra IA y al ser la 3 que sea la vencida.

Chicas a seguir luchando, nuestro sueño llegará algún día.

A
aniela_9728530
11/7/13 a las 22:06

Hola!!
Hola chicas!! Me han hecho la eco!! Y solo tengo 1 de 8,5mm y bueno a esperar el sabado otra ecografia!! Bueno haber!!!

S
selica_5421414
12/7/13 a las 22:06

Bueno chicas
ya sé que no estoy embarazada, el resultado de la Beta fue negativo, por la mañana cuando me llamaron y me lo dijeron me dio el bajón y llorera, pero ahora estoy muy bien, ya tengo fuerzas y ganas de empezar el nuevo ciclo, me dijeron que cuando me bajara la regla los llamara para hacer un nuevo intento, o sea que me van a hacer otra IA, sería la 3. Así que otra vez a luchar, je je. No voy a parar hasta conseguirlo, sé que no me vale de nada estar triste y mal, tengo que ser positiva y luchar hasta tener a mi bebé.

Chicas no os desanimeis, no vale la pena, podemos conseguirlo, lo sé, puede que tarde, pero algún día tendremos nuestro positivo y será el más feliz de nuestras vidas.

M
marife_5459276
12/7/13 a las 22:12

Cachis...
qué lástima anais, pero como tú bien dices, no hay que desanimarse! está genial que te den otra oportunidad más con la IA, a ver si a la próxima hay suerte!
Vane, mucho ánimo, todavía es prontito, luego cuando le de por crecer al folículo en un par de días se pone gigante, así que adelante!

A
aniela_9728530
13/7/13 a las 9:54

Hola anaisvit y a todas!!
Wapa me sabe mal, pero bueno hay otro intento, mecalegra mucho qcseas tan fuerte, y q tengas esa gran fuerza!!!, te deseo lo mejor!!! , a mi esa fuerza me cuesta mucho tenerla!!!, pero q se le va hacer hoy me toca eco habet si ha crecido o no algo!!!, ya os contare besitos a todas

S
selica_5421414
14/7/13 a las 22:01

Gracias chicas
estoy tranquila y contenta, al llevar tanto tiempo me di cuenta de que era más fuerte de los que pensaba y a ver el lado positivo de las cosas, así que el bajón del viernes sólo me duró 2 horitas, ja ja y aquí estoy a la espera de que me baje la warry y empezar de nuevo con muchas ganas.

Cómo vais vosotras? Estoy segura que tarde o temprano lo vamos a conseguir, tenemos que luchar sin parar, ánimo chicas.

A
aniela_9728530
16/7/13 a las 7:59

Hola chicas!!
Hola a todas bueno ayer me hicieron otra eco me encontraron en cada ovario uno de casi 14mm y otro de casi 12mm y un 3o de 10mm, aunq vieron otro de casiunos 8mm q según la dra. Q me vio ayer me dijo q ella diria qcasi qseguro el de 10 y el de 8 no tirarian, ahorano tengo idea en el fondo como mucho hasta el de 10mm aun pero es q si hay 4 me lo paran , y a eso le tengo miedo q entre ayer yhoy explociones los 4 y mañana me digan q lo paran, esperemos qno ya os ire contabdo besos a todas!!!

M
marife_5459276
16/7/13 a las 8:52
En respuesta a aniela_9728530

Hola chicas!!
Hola a todas bueno ayer me hicieron otra eco me encontraron en cada ovario uno de casi 14mm y otro de casi 12mm y un 3o de 10mm, aunq vieron otro de casiunos 8mm q según la dra. Q me vio ayer me dijo q ella diria qcasi qseguro el de 10 y el de 8 no tirarian, ahorano tengo idea en el fondo como mucho hasta el de 10mm aun pero es q si hay 4 me lo paran , y a eso le tengo miedo q entre ayer yhoy explociones los 4 y mañana me digan q lo paran, esperemos qno ya os ire contabdo besos a todas!!!

No te preocupes
Normalmente solo hay un folículo dominante, y para que crezca, los otros acaban menguando. Cuando se inicia el ciclo tenemos varios folículos, pero el cuerpo de la mujer está hecho para que solo prospere el más fuerte. A lo largo del ciclo los folículos van creciendo y menguando, hasta que el dominante se decide. Y entonces el dominante crece muy rápido y el resto menguan. Así que estate tranquila, es muy difícil que tiren para adelante más de dos, haz caso a tu gine.

A
aniela_9728530
16/7/13 a las 12:39

Schade
Gracias schade me dejas mas tranquila besos ya os contaree mañana

S
selica_5421414
16/7/13 a las 14:34

Hola chicas
qué tal? Yo sigo sin regla y con temperatura de 36.2, tengo a veces molestias de ovarios pero la capulla no da bajado, a ver si me viene ya para llamar al hospital, je je.

Vane mucha suerte guapa, ya nos contarás que te dicen.

S
selica_5421414
16/7/13 a las 14:47

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís----------------32años-----Galicia-------64MB-----13 Julio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Vane7981----------??años--------??-----------??MB-----??

A
aniela_9728530
17/7/13 a las 10:13

Gracias!!
Gracias chicas haber q me dicen hoy? Pa cuando si viernes o sabado!!, ya os dire besos

S
selica_5421414
17/7/13 a las 14:11

Hola chicas
Me bajó hoy la regla y llamé al hospital como me dijo la doctora el viernes, pero me dijeron que esta regla no contaba que tenía que esperar a la siguiente, pero yo no lo sabía, ahora tengo que esperar hasta finales de agosto, así que este mes me lo voy a tomar de juerga, playita, río y salidas, disfrutar del verano que queda todo lo que pueda, me vendrá genial para desconectar y divertirme un poco sin pensar en quedarme embarazada, je je. Aún así chicas voy a pasarme por aquí para daros ánimos

Suerte a todas guapas

S
selica_5421414
17/7/13 a las 14:19

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís----------------32años-----Galicia--------46MB-----14 Agosto
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Vane7981----------??años--------??-----------??MB-----??

A
aniela_9728530
19/7/13 a las 13:44

Hola chicas!!
Hola chicas!!! Bueno estoy esperando para hacerme la eco haber di ya tienen el tamaño si es asi me tocaria el domingo cruzarlos dedos!!! Ya os dire!! Baye

A
aniela_9728530
20/7/13 a las 10:43

Insekinacion domingo!!
Hola chicas os curento ayer me hicieron la ultima eco y de 2 ovulos q habian el miervoles de 13 y 14, aparecierieron ayer de golpe 1,5 mas entotal tengo 3,5 ovulos las medidas son: 20, 20, 19 y 14, la dra. Me dijo q rl % es muy alto de un embarazo multiple q ella normaente a perdonas como yo pararia el tratamiento, pero q eso lo decidiamos nosotros, lo único es q si me kedo de mas de 2 ya tendria un embarazo complicado imaginate uno de mas bebes, q seria muy peligroso para mi, entonces q sinse diera el caso de kedarme demás de 2, me harian una intervención de reduccion ovarica, es una operación complicada en el sentido q hay quirofano y abestecia y sobre todo, q despues hay probabilidades de aborto para los q quedan, estoy asudtada no se mi xq,y a la vez contenta no secque opinais vosotras o si alguna a pasado x eso x la reducción ovarica!!

M
marife_5459276
20/7/13 a las 13:45
En respuesta a aniela_9728530

Insekinacion domingo!!
Hola chicas os curento ayer me hicieron la ultima eco y de 2 ovulos q habian el miervoles de 13 y 14, aparecierieron ayer de golpe 1,5 mas entotal tengo 3,5 ovulos las medidas son: 20, 20, 19 y 14, la dra. Me dijo q rl % es muy alto de un embarazo multiple q ella normaente a perdonas como yo pararia el tratamiento, pero q eso lo decidiamos nosotros, lo único es q si me kedo de mas de 2 ya tendria un embarazo complicado imaginate uno de mas bebes, q seria muy peligroso para mi, entonces q sinse diera el caso de kedarme demás de 2, me harian una intervención de reduccion ovarica, es una operación complicada en el sentido q hay quirofano y abestecia y sobre todo, q despues hay probabilidades de aborto para los q quedan, estoy asudtada no se mi xq,y a la vez contenta no secque opinais vosotras o si alguna a pasado x eso x la reducción ovarica!!

No te preocupes
No te preocupes Vane, conozco dos chicas que tuvieron que quitarles un embrión, y el resto de los embriones continuaron adelante sin problemas. Mucha suerte, a ver si nos das una buena noticia!

A
aniela_9728530
20/7/13 a las 15:27

Gracias
Hola schade y a todas gracias, es q mi marido le tiene terror aq entre en quirofano es la parte q no le gusta pero tb nos arriesgamos xq hay mas posibilidades ahora q con 2 ovulo y trnrmos mas probabilidades y si tengo q pasar x quirofano lo hago, y si tengo q estar 1 semana en cama para conservar a los otros 2 lo hago, pero bueno da miedo jajaja, pero x otro lado estoy contenta mañana ya es el dia y espero vaya todo bien y os pueda dar buenas noticias pronto, con lo q me has docho me dejas mas trabquila con respecto a la reduccion de ovulo gracias!!!

A
aniela_9728530
20/7/13 a las 15:29

Gracias
Hola schade y a todas gracias, es q mi marido le tiene terror aq entre en quirofano es la parte q no le gusta pero tb nos arriesgamos xq hay mas posibilidades ahora q con 2 ovulo y trnrmos mas probabilidades y si tengo q pasar x quirofano lo hago, y si tengo q estar 1 semana en cama para conservar a los otros 2 lo hago, pero bueno da miedo jajaja, pero x otro lado estoy contenta mañana ya es el dia y espero vaya todo bien y os pueda dar buenas noticias pronto, con lo q me has docho me dejas mas trabquila con respecto a la reduccion de ovulo gracias!!!

A
aniela_9728530
21/7/13 a las 13:12

Inseminación hecha
Hola chicas bueno os informo q la
Inseminación ya esta hecha,x tanto ahora solo queda esperar, estpy super adolorida y como si me hubieran dado una paliza, crucemos los dedos haber si tenemos buenas noticias de aqui en 15 días!!!, besos a todas

S
selica_5421414
21/7/13 a las 14:36

Que bien vane
Ahora intenta disfrutar lo que puedas del verano así también desconectas de esta espera, je je. Te deseo muchísima suerte, seguro que este es tu mes, ya lo verás. Un besazo guapa.

A
aniela_9728530
21/7/13 a las 18:57

Gracias
Gracias Anaisvit eso espero de verdad!! Si intentare distraerme todo lo q pueda!!! Xq sino estos 15 días seran interminables asi hay qbuscar distracción!!!

S
selica_5421414
24/7/13 a las 13:27

Hola chicas
como vais? Yo bien, disfrutando del descanso, je je, aunque ahora venga mal tiempo y no puedo ir a la playita, pero hoy tengo a mis sobrinos de 2 y 4 años por la tarde y como aquí en Santiago son las fiestas del Apóstol pues voy con ellos a las atracciones, así me paso el tiempo de espera hasta septiembre, je je.

Espero que todas esteis bien y aprovechando el veranito, besos y suerte a todas.

A
aniela_9728530
24/7/13 a las 15:01

Chicas necesito vuestro consejo
Haber el domingo fue mi inseminación x 2a vez esta vez con 3 1/2 ovulos y bueno lonpase mal en el procedimiento perobueno hice reposo pero hoy me hab comenzados unos dolores vestiales, nauseas y claro aunq no kierapensar con esos sontomas piensas alguien le ha pasado?

M
marife_5459276
24/7/13 a las 23:16
En respuesta a aniela_9728530

Chicas necesito vuestro consejo
Haber el domingo fue mi inseminación x 2a vez esta vez con 3 1/2 ovulos y bueno lonpase mal en el procedimiento perobueno hice reposo pero hoy me hab comenzados unos dolores vestiales, nauseas y claro aunq no kierapensar con esos sontomas piensas alguien le ha pasado?

En mi caso...
En mi caso, cuando paso una semana empecé a notar "algo". No era dolor, pero algo notaba, no se si seria psicológico.
Te aconsejo que te tranquilice y esperes tu tiempo. Ahora mismo es imposible saberlo, e incluso puede que los nervios te jueguen una mala pasada. En poco más de una semana sabrás el resultado, así que procura no agobiarte.

A
aniela_9728530
25/7/13 a las 10:59

Hola
Hola Schade no si es q la cuestion q la1a inseminacion los dolores como de regla eran desde casi el 2do dia y está segunda inseminación los primeros días me dava algún pinchacito pero nada, pero es q ayer el
Dolor era insoportable, y hoy solo algun pinchazo es suoer raro ynerviosa no estoy xq tengo lanente ocupada lo maximo q pueda, y la dra. Le dijo ayer a mi marido q era normal los dolores pero es raro un dia si otro no, no se si os pasado

S
selica_5421414
25/7/13 a las 19:16

Hola chicas
perdonar por no estar con vosotras, estos días son tristes para mí, ayer hubo un accidente de tren en mi ciudad y murió mucha gente, no viajaba ningún conocido mío pero aún así me siento mal por los familiares de todas las víctimas y los heridos.

A
aniela_9728530
26/7/13 a las 7:56

Victimas del accidente
Hola Anisvit, si efectivamente es muy triste xq x responsabilidad de unos inconcientes otras
Personas tiene q sufrir, y eso no es justo estiy contigo

A
aniela_9728530
31/7/13 a las 10:21

Hola a todas!!
Bueno chicas os escribo xq el domingo 22 me hicieron la IA x 2a vez lo llevo mejor q la primera vez, ya q he tenido un par o 3 de días duros de dolores y hoy q me dan pinchazos mas fuertes, de resto han sido días bastante buenos xq me daban pinchacitos flojos y no se si emosionarme como está mi marido o no en teoria el domingo 4 haran 14días de haberme hecho la IA creeis vosotras q voy x mejor camino q la 1a vez?, y q me aconsejais me hago la prueba el domingo o espero al lunes?.

Gracias a todas

M
marife_5459276
2/8/13 a las 11:37
En respuesta a aniela_9728530

Hola a todas!!
Bueno chicas os escribo xq el domingo 22 me hicieron la IA x 2a vez lo llevo mejor q la primera vez, ya q he tenido un par o 3 de días duros de dolores y hoy q me dan pinchazos mas fuertes, de resto han sido días bastante buenos xq me daban pinchacitos flojos y no se si emosionarme como está mi marido o no en teoria el domingo 4 haran 14días de haberme hecho la IA creeis vosotras q voy x mejor camino q la 1a vez?, y q me aconsejais me hago la prueba el domingo o espero al lunes?.

Gracias a todas

Vane...
Vane, lo mejor es que te lo hagas el lunes, pero tengo que reconocer que yo me lo hice dos días antes de la cuenta, con un clearblue, y ya me dio positivo. El problema de hacerlo antes de tiempo es si te sale negativo, que te vas a rallar, y a lo mejor solo es porque es demasiado pronto. SUERTE!!

A
aniela_9728530
2/8/13 a las 13:18

Hola schade
Hola wapa haber el somingo representa q haria 14 días de la inseminación pero es q ya tenemos unaganas ya de saberlo aparte pense q x 1 dia? Xq el lunes a parte me hare una de sangre sino me ha bajado esperemos q no!!! Para estar mas seguros!!!, q hago

M
marife_5459276
3/8/13 a las 11:37

Jejeje
Vane!
ya a las alturas que estamos mejor espera al lunes!
además, la prueba en sangre es muchísimo más fiable, así que aguanta!!!

A
aniela_9728530
3/8/13 a las 14:45

Hola schade
Hola wapa no se si me aguantare hacerme la de orina!!, xq mi marido tb jamas lo he visto con tantas ganas como esta segunda vez!!, haber ya te contare pero la recta final es molt dura xqaunq no kieranos estar nervios estamos atacados,queremos saberlo ya!!! Jijijiji

A
aniela_9728530
4/8/13 a las 15:49

Hola chicas
Estoy de bajon hoy estoy a un dia de saber si estaoy o no embarazada y hoy cuando e ido hacer pis me salio un poquito de mancha marron muy poco, pero me ha dado un bajon xq hoy he estado con dolores es normal!!, x favor decirme algo xfavor!! Q estoy muy mal!!!

A
aniela_9728530
5/8/13 a las 7:09

Hola atodas
Bueno chicas malas noticias todo habia ido bien pero ayer comenzaron los dolores y comence aanchar hoy era el dia de la prueba y durante la noche me bajo la regla medio fierte incluso me hice el test y negativo, asi q estoy tan triste perp tanto q no tengo fuerzas de nada.

Besos

M
marife_5459276
5/8/13 a las 9:37
En respuesta a aniela_9728530

Hola atodas
Bueno chicas malas noticias todo habia ido bien pero ayer comenzaron los dolores y comence aanchar hoy era el dia de la prueba y durante la noche me bajo la regla medio fierte incluso me hice el test y negativo, asi q estoy tan triste perp tanto q no tengo fuerzas de nada.

Besos

Lo siento...
Lo siento mucho Vane, a veces el camino se hace especialmente duro, pero hay que mantenerse firme. Mucho ánimo, que al final lo conseguirás, ya verás como si!

A
aniela_9728530
5/8/13 a las 13:28

Hola schade
Hola wapa pero mi camino ya esfe muchas piedras, ya no me quedan muxhas fuerzas sinceramente estoy peor qnunca y no se si deestame recupero y mi marido tb lo estapasando bastante mal xq él x 1a vez ya lo daba x hecho él esas analitico q yo pero x primera vez puso la mano en el guego e dijo ya lo tenemos hecho ynos kemamoa de malas maneras estamos bastante tocados, siento estar asi cuicas un abrazoa todas

M
marife_5459276
5/8/13 a las 21:10

Te entiendo, pero...
Vane, entiendo tu dolor, piensa que todas las que quedamos por aquí lo hemos pasado muy mal. Yo he tardado cinco años en conseguir este embarazo. Anais ha pasado ya por 4 (creo) IA y una operación bastante compleja y molesta para lograrlo.
Cuando empezamos con la reproducción asistida pensamos que todo es coser y cantar, pero realmente son procedimientos muy complejos y no tienen un 100% de eficacia. Las probabilidades de quedarte embarazada con una IA son las mismas que en el caso de una pareja normal sin problemas, aproximadamente un 25%. Y lo único que está claro es que cuanto más se intenta más cerca se está de lograrlo.
Luego puede pasar otra cosa, que te quedes embarazada y lo pierdas incluso antes de saber que estas embarazada, porque el proceso de implantación es muy complejo.
Créeme, entiendo que las piedras que estas intentando sortear parecen grandes muros, pero cuando logres el deseado embarazo las preocupaciones y los miedos serán incluso peores que ahora!
Solo te puedo desear mucho ánimo y tranquilidad, porque estas en buen camino. Produces buenos óvulos, y eso ya es mucho!!!

A
aniela_9728530
6/8/13 a las 8:07
En respuesta a marife_5459276

Te entiendo, pero...
Vane, entiendo tu dolor, piensa que todas las que quedamos por aquí lo hemos pasado muy mal. Yo he tardado cinco años en conseguir este embarazo. Anais ha pasado ya por 4 (creo) IA y una operación bastante compleja y molesta para lograrlo.
Cuando empezamos con la reproducción asistida pensamos que todo es coser y cantar, pero realmente son procedimientos muy complejos y no tienen un 100% de eficacia. Las probabilidades de quedarte embarazada con una IA son las mismas que en el caso de una pareja normal sin problemas, aproximadamente un 25%. Y lo único que está claro es que cuanto más se intenta más cerca se está de lograrlo.
Luego puede pasar otra cosa, que te quedes embarazada y lo pierdas incluso antes de saber que estas embarazada, porque el proceso de implantación es muy complejo.
Créeme, entiendo que las piedras que estas intentando sortear parecen grandes muros, pero cuando logres el deseado embarazo las preocupaciones y los miedos serán incluso peores que ahora!
Solo te puedo desear mucho ánimo y tranquilidad, porque estas en buen camino. Produces buenos óvulos, y eso ya es mucho!!!

Hola schade
Gracias x tus animos, si que los produsco pero ninguno funciona, mi marido está bien y eso está claro, esto me confirna q el problema es mio, y eso ya es muy doloroso, no os voy a mentir no puedo decir q tengo ganas de seguir intentabdolo xq psicologicamente estoy agotada, lo único q me apetece es llorar y no para xq para nosotros esta era la buena, hasta él se ulision q en casi 2 semanas super bien, él me pide q no e desanime pero ahora mismo yo estoy anulada completamente no se si me entiendes!!.

S
selica_5421414
8/8/13 a las 14:45

Hola chicas
Vane guapa no me gusta verte así, Schade tiene mucha razón, piensa que algún día llegará, todas te entendemos a la perfección, yo jamás pensé cuando empecé en el 2009 que pasaría por todo esto, pastillas, inyecciones, temperatura, operación, y pasando un mes tras otro sin resultados, pero no me dejo absorber por esa negatividad que nos puedo hundir, ánimo, tienes que ser fuerte, sé que puedes hacerlo, no te derrumbes jamás porque eso sólo conseguirá que tardes más en conseguirlo, tienes que ser positiva, cuánto más animada estés mejor será para ti y para tu cuerpo, lo sé hazme caso, nosotras también tuvimos nuestros bajones, pero piensa que te están atendiendo y eso ya es mucho. Sé fuerte, sé que es difícil, sobre todo estos primeros días, llora hasta cansarte y luego vuelve arriba, tú puedes hacerlo.

S
selica_5421414
8/8/13 a las 14:49

Continúo
Schade como vas? Cuéntame cositas, que sientes? Je je.

Yo voy a empezar otra vez tratamiento, me bajó el martes, llamé al hospital y me dieron cita para hoy, me miraron y luego la doctora habló conmigo, me dijo que este ciclo iba a probar conmigo otro tratamiento, me mandó que a partir del sábado tomara una pastilla que es como el omifin, pero de esta sólo tengo que tomar 1/2 al día porque ya reproducía mucho con 1 entera y después también tengo que tomar Meriestra, 2 al día, que esta me dijo que no podía suspenderla en ningún momento ni olvidarme de tomarla porque puede producir sangrado y este caso me tendrían que suspender todo el tratamiento. Parece ser que en todas las IA sólo conseguían 1 folículo bueno. Tengo que volver el miércoles 14 y si todo va bien me hacen la IA sino pues ya me lo suspenden y me pasan para FIV, que hay lista de espera de 1 año y medio pero bueno lo aprovecharía para trabajar duro y ahorrar. La doctora me dijo que va a probar así como último intento, que en las otras IA el endometrio me salía en 6, que para ellos es muy bajo, es decir que me podría quedar igual pero que es el mínimo y la pastilla Meriestra creo que es para eso.

Esta es mi 3 IA, espero que salga bien y no tengo que ir a FIV, desearme suerte, a ver si la tercera va la vencida, je je.

Perdonar por el rollo guapas, os mando muchísimos besos y ánimos a todas, lo vamos a conseguir chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook