Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
A
aniela_9728530
16/6/13 a las 1:03
En respuesta a marife_5459276

Mucha suerte vane!
que vaya todo muy bien vane!
supongo que el médico os recomendará que, además de la inseminación, también mantengáis relaciones. Así que mucho ánimo, y a ver si nos das una buena noticia!

Gracias!!!
Hola Schade pues no solo me ha dicho el lunes inseminacion xq hay 2 ovulos, lo único q tengo nausias, dolor de cabeza, etc, pero imagino q es normal con tanta hormonas y ahora la ovulación un caos jajajaja haber si hay suerte!!!

Besos deseme muchas suerte!!!

Ver también

A
aniela_9728530
16/6/13 a las 14:32
En respuesta a marife_5459276

Mucha suerte vane!
que vaya todo muy bien vane!
supongo que el médico os recomendará que, además de la inseminación, también mantengáis relaciones. Así que mucho ánimo, y a ver si nos das una buena noticia!

Hola chicas
Hola una pregunta algunaantes de la inseminacion sangrasteis un poco? Es q estoy asustada q todo se vaya al garete en el último momento!! Decirme algo xfa!!!

S
selica_5421414
16/6/13 a las 16:56

Hola guapas
cómo estais? A mí me vino ayer la warry, se me adelantó ya que me tenía que venir el miércoles, pero así empiezo antes con el tratamiento, je je. Mañana tengo que llamar a primera hora y ya me darán cita para empezar el tratamiento para la Inseminación, a pincharse otra vez, ja ja.

Vane que tengas mucha suerte.

Schade el jueves ya está cerca, estate tranquila guapa, seguro que todo va a estar bien, ya lo verás, un besazo.

S
selica_5421414
16/6/13 a las 17:15

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís-----------------31años-----Galicia-------44MB-----13 Julio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??

A
aniela_9728530
17/6/13 a las 9:41
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
cómo estais? A mí me vino ayer la warry, se me adelantó ya que me tenía que venir el miércoles, pero así empiezo antes con el tratamiento, je je. Mañana tengo que llamar a primera hora y ya me darán cita para empezar el tratamiento para la Inseminación, a pincharse otra vez, ja ja.

Vane que tengas mucha suerte.

Schade el jueves ya está cerca, estate tranquila guapa, seguro que todo va a estar bien, ya lo verás, un besazo.

Dia!!
Hola chicas hoy es el dia haber crucemos los dedos que todo vaya bien y os de buenas nosticias pronto, Anaisvit y schade tranquila ya veras q todo ira bien esta vez!!! un besitos a todas

S
selica_5421414
17/6/13 a las 13:52

Suerte vane
en cuanto sepas algo nos dices, un besazo y gracias.

S
selica_5421414
17/6/13 a las 14:42

Chicas
Yo ya llamé hoy por la mañana al hospital para avisar de que me bajara la warry el sábado y tengo que ir mañana a las 09:30 y ya supongo que me darán toda la medicación. Así que mañana ya os contaré qué tal va, a ver si tengo suerte y me toca mi regalo en este ciclo, sería genial, yo estoy de cumple el 25 de este mes y mi marido el 19 de Julio, os imaginais, pero bueno no voy a hacerme ilusiones por si acaso, ja ja.

Qué tal las demás?

Vamos arriba chicas, somo fuertes y podemos conseguirlo.

M
marife_5459276
19/6/13 a las 21:00

Mucha suerte chicas!
Anais, es estupendo que ya empieces, a ver si consigues unos buenos folículos. Después de todo el camino recorrido, y ahora que ya has solucionado el problema, seguro que estás muy cerca!

Vane, la pregunta que hacías, por ahí dicen que sí que puede haber un ligero sangrado con la ovulación. A mí no me ha pasado nunca (tampoco suelo ovular!) pero no creo que sea nada raro. Ahora estás en fase de "desespero", son dos semanitas largas, así que procura no pensar mucho y busca entretenimiento!

Yo acabo de venir de la cita del gine. No puedo deciros mucho, de momento se ve el saquito, y nada más. Sólo estoy de cinco semanitas, así que es muy pronto. Pero al menos de momento está todo ok!

Ánimos chicas! ya no queda nada!

A
aniela_9728530
20/6/13 a las 7:41
En respuesta a selica_5421414

Suerte vane
en cuanto sepas algo nos dices, un besazo y gracias.

Claro!!!
Por supuesto chicas en cuanto sepa algo os lo digo!!!! Con todo vuestro apoyo incondicional q menos ahora lar larga espera y q sea saisafactoria!!! Besos a todas

S
selica_5421414
20/6/13 a las 14:07

Hola chicas
cómo estáis hoy? Yo ya empecé con el tratamiento, el martes me miraron y ya me dijeron de empezar ese día por la noche a pincharme 1/2 ampolla entre las 21-22 y me dieron cita para mañana para ver como sigo y porque como el lunes es festivo para que no esté tanto tiempo sin mirarme y por si acaso, je je. Así que hoy en principio me pongo la última pincha y mañana a las 09.30 me dicen si tengo que seguir o ya no, aunque yo supongo que sí.

Schade me alegro de que todo vaya bien guapa, dentro de 9 meses tendrás a tu pequeño/a en brazos ya lo verás, muchos besos y abrazos.

Vane intenta estar tranquila es lo mejor aunque sé que es difícil, te deseo mucha suerte.

El 2013 con muchos

A
aniela_9728530
21/6/13 a las 21:36
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
cómo estáis hoy? Yo ya empecé con el tratamiento, el martes me miraron y ya me dijeron de empezar ese día por la noche a pincharme 1/2 ampolla entre las 21-22 y me dieron cita para mañana para ver como sigo y porque como el lunes es festivo para que no esté tanto tiempo sin mirarme y por si acaso, je je. Así que hoy en principio me pongo la última pincha y mañana a las 09.30 me dicen si tengo que seguir o ya no, aunque yo supongo que sí.

Schade me alegro de que todo vaya bien guapa, dentro de 9 meses tendrás a tu pequeño/a en brazos ya lo verás, muchos besos y abrazos.

Vane intenta estar tranquila es lo mejor aunque sé que es difícil, te deseo mucha suerte.

El 2013 con muchos

Anaisvit
Hola chicas eso intento pero es dificil no pensar y aun me faltan 10 días de larga espera!!! Suerte con tu tratamiento todo saldra guay ya veras

S
selica_5421414
22/6/13 a las 15:12

Hola guapas
Qué tal llevais el fin de semana?
Ayer en el médico todo bien, me miraron y me dijeron que siguiera con las inyecciones hasta el lunes y el martes tengo otra vez eco, así que sigo igual.

Vane te mando muchas fuerzas desde aquí, sé que es difícil pero vamos a conseguirlo, ya lo verás.

A
aniela_9728530
23/6/13 a las 8:51
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
Qué tal llevais el fin de semana?
Ayer en el médico todo bien, me miraron y me dijeron que siguiera con las inyecciones hasta el lunes y el martes tengo otra vez eco, así que sigo igual.

Vane te mando muchas fuerzas desde aquí, sé que es difícil pero vamos a conseguirlo, ya lo verás.

Anaisvit y todos!!!
Hola chicas gracias x vuestro apoyodr verdad se me esta haciendo cuesta arriba la espera xq cualquier dolor pienso q estoy, pero tb se me viene q puede ser realmente la regla!! Y eso me asusta, xq claro el dr. Le dijo a mi marido q habia muchas posibilidades al tener 2 ovulos, perome cuesta no pensar en ello ni 1 dia es dificil!, mucha suerte a las q estais o comenzais e ltratamiento!!, una pregunta chicas x si lo sabeis los anamales domesticos como perritas!! Creeis q notan algo?, xq la mia altes parecia mi sombre y ahora no quiere nada conmigo , jijiji besos guspas!!!

M
marife_5459276
24/6/13 a las 3:58

Feliz san juan
Hola chicas, qué tal va eso?

Vane, yo tengo dos perros, y diría que en ninguno de los dos embarazos notaron nada. Pero mis perros son muy brutotes, lo mismo tu perrita tiene un sexto sentido.

Bueno, yo no tengo buenas noticias. El viernes tuve una discusión fuerte en el trabajo, por una tontería, y poco después tuve un sangrado. En el hospital me dijeron que tenía una amenaza de aborto y que debía hacer reposo, así que esta próxima semana tendré que estar de baja. De todos modos no tengo muchas esperanzas de que el embarazo siga adelante, porque me están desapareciendo todos los síntomas... En unos días tendrán que repetirme la eco, a ver si se ve embrión o no. En fin! esto es una mi...

A
aniela_9728530
24/6/13 a las 10:13
En respuesta a marife_5459276

Feliz san juan
Hola chicas, qué tal va eso?

Vane, yo tengo dos perros, y diría que en ninguno de los dos embarazos notaron nada. Pero mis perros son muy brutotes, lo mismo tu perrita tiene un sexto sentido.

Bueno, yo no tengo buenas noticias. El viernes tuve una discusión fuerte en el trabajo, por una tontería, y poco después tuve un sangrado. En el hospital me dijeron que tenía una amenaza de aborto y que debía hacer reposo, así que esta próxima semana tendré que estar de baja. De todos modos no tengo muchas esperanzas de que el embarazo siga adelante, porque me están desapareciendo todos los síntomas... En unos días tendrán que repetirme la eco, a ver si se ve embrión o no. En fin! esto es una mi...

Feliz san juan!!
Hola Schade, no te vengas abajo tu pirnsa en positivo te londicecslguien q nunca lo hace y eso no es bieno yu guarda mucho reposo, te lo digo xq tengo una amiga q el trabajo la estresaba tanto q al 3 nes ya tenia prligro de aborto le dieton ka baja y despues de 15 días volvio al trabajo, aunq intentaba no estresarse ni discutir es q era imposible pues otra vez y ahora baja hasta q tenga a la niña ya esta casi de 5 meses aun esta delicada peronsu bb sigue adelante, asi q tu poditiva y solo has lo q rl medico te diga vake!! Y veras q sale iras mejorando.

Yo es q hoy me he levando con mucho dolor como de regla y hasta el lunes q viene no me puedo hacer la prueba , x tanto estos dolores no se como interpretarlos y eso me da una ansiedad!!!! Xq como warry tanto mi marido como yo nos llevaremos la ... de Dios, xq él q es mas racional q yo ayer se le salio q está nervioso xq kiero saberlo yaa, pero esto no me esta gustando nada q puedo hacer

Besos y animos Schade!!.

L
lidiia_6420876
24/6/13 a las 13:06
En respuesta a marife_5459276

Feliz san juan
Hola chicas, qué tal va eso?

Vane, yo tengo dos perros, y diría que en ninguno de los dos embarazos notaron nada. Pero mis perros son muy brutotes, lo mismo tu perrita tiene un sexto sentido.

Bueno, yo no tengo buenas noticias. El viernes tuve una discusión fuerte en el trabajo, por una tontería, y poco después tuve un sangrado. En el hospital me dijeron que tenía una amenaza de aborto y que debía hacer reposo, así que esta próxima semana tendré que estar de baja. De todos modos no tengo muchas esperanzas de que el embarazo siga adelante, porque me están desapareciendo todos los síntomas... En unos días tendrán que repetirme la eco, a ver si se ve embrión o no. En fin! esto es una mi...

Animo
ay linda, no te desanimes, tu no más piensa positivo k ese bebe se quedará contigo, lo k si, reposo reposo solo te levantas al baño y nada mas ok has caso todo lo k diga el doc, te envio un abrazo gigante y cuidate mucho Animo

S
selica_5421414
24/6/13 a las 18:49

Hola guapas
Schade siento mucho que te pasara eso, te mando muchísimas fuerzas desde aquí para que te ayuden, te deseo de todo corazón que sólo sea un susto y que ese bebé se quede contigo, descansa y relájate todo lo que puedas, muchos besos y abrazos.

Vane estás en el momento de angustia e incertidumbre, intenta pensar en otras cosas y distraerte con lo que sea, aunque sea difícil, mucha suerte.

Aidy cómo estás? Alguna novedad? Suerte guapa.

Gabi qué tal tu family? je je, seguro que estupenda.

Yo tengo mañana la cita para a eco y supongo que ya me dirán si estoy preparada o no para la IA, ya os contaré.

Muchos ánimos para todas

M
marife_5459276
24/6/13 a las 20:40

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, intento hacer reposo, pero es un rollo!!
Vane, yo tb me puse bastante nerviosa los días finales, y por eso me hice el test dos días antes de el día de la regla teórica, y ya me dió positivo. Me lo hice con un clearblue, que dicen que es muy sensible. Pero antes de eso ni se te ocurra hacerte un test, o te pondrás más nerviosa aún!
Así que a esperar un poquito más, y empieza a cuidarte por si acaso!
Anais, ojalá tus folículos estén a a punto, qué maravilla que respondan tan rápido!

S
selica_5421414
25/6/13 a las 22:32

Hola chicas
q tal lleváis el día? Yo hoy en el médico bien, tengo q pincharme hoy por última vez, mñ poner el Ovitrelle y el viernes me hacen la Inseminación, a ver si tengo suerte y lo conseguimos este mes pq luego pasaríamos a lista de espera de FIV y está sobre 1 año. Y si me quedara sería mi mejor regalo de cumpleaños.

Besos a todas

A
aniela_9728530
26/6/13 a las 16:47
En respuesta a marife_5459276

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, intento hacer reposo, pero es un rollo!!
Vane, yo tb me puse bastante nerviosa los días finales, y por eso me hice el test dos días antes de el día de la regla teórica, y ya me dió positivo. Me lo hice con un clearblue, que dicen que es muy sensible. Pero antes de eso ni se te ocurra hacerte un test, o te pondrás más nerviosa aún!
Así que a esperar un poquito más, y empieza a cuidarte por si acaso!
Anais, ojalá tus folículos estén a a punto, qué maravilla que respondan tan rápido!

Hopa chicas!!
Michas gracias chicasx vuestros animos! Pero es q la ansiedad xq llegue el dia es muxa aunq intento distraerme no paro de pensar, y me hice una prueba xq no aguantaba y de momento - a lo mejor es xqfaltan diasno se qdicis vosotras q la incertidumbre me esta matando, xq entre los dolores de pechos y como de regla q cuando me iva a venir eran 2 o 3 días como muxo antes de venirme, ahora llevo mas de una semana no se qpensar besos

S
susan_9626628
26/6/13 a las 17:22

Yo pase por algo parecido
hola shade!! te cuento que cuando me entere que estaba embarazada no se veia el embrion, no tuve ningun sangrado pero si unos dolorcitos que no eran buenos segun mi doctor, el me indico tomar la PROGESTERONA en pastilla por mes y medio y luego hacerme otra eco, asi lo hice y entonces si salio me nenita en esa ecografia....,

Tambien se recomendo tomar mi vida con calma ya que los embarazos jovenes son muy delicados, asi que reposa mucho y preguntale a tu medico si no puedes tomar algo que ayude a tu bb a fortalecerse.

besos y animos que te tengo en mis oraciones y a todas las demas chicas.

A
aniela_9728530
27/6/13 a las :25
En respuesta a susan_9626628

Yo pase por algo parecido
hola shade!! te cuento que cuando me entere que estaba embarazada no se veia el embrion, no tuve ningun sangrado pero si unos dolorcitos que no eran buenos segun mi doctor, el me indico tomar la PROGESTERONA en pastilla por mes y medio y luego hacerme otra eco, asi lo hice y entonces si salio me nenita en esa ecografia....,

Tambien se recomendo tomar mi vida con calma ya que los embarazos jovenes son muy delicados, asi que reposa mucho y preguntale a tu medico si no puedes tomar algo que ayude a tu bb a fortalecerse.

besos y animos que te tengo en mis oraciones y a todas las demas chicas.

Hola schade y todas
Hola chicas schade habla con tu gine que te de algo para formalecer atu bb y a ti, y como te decimos todas tranquilidad no soy la
Mas indicada para decirlo pero aslo q yo soy un manojo de nervios jajaja, y yo despues de la inseminación me han hecho ponerme PROGESTERONA hasta el dia de la prueba!! Imagino q es para hacer mas placentera la gestion creo qeso me dijo asi q trankila q mucho resposo q todas estamos contigo beso

M
marife_5459276
27/6/13 a las 22:33
En respuesta a aniela_9728530

Hola schade y todas
Hola chicas schade habla con tu gine que te de algo para formalecer atu bb y a ti, y como te decimos todas tranquilidad no soy la
Mas indicada para decirlo pero aslo q yo soy un manojo de nervios jajaja, y yo despues de la inseminación me han hecho ponerme PROGESTERONA hasta el dia de la prueba!! Imagino q es para hacer mas placentera la gestion creo qeso me dijo asi q trankila q mucho resposo q todas estamos contigo beso

Holitas
Hola chicas, sí, ya me estoy poniendo progesterona. No he vuelto a sangrar, y el martes me hago una eco a ver si todo está bien, ya os contaré!

M
marife_5459276
27/6/13 a las 22:34
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
q tal lleváis el día? Yo hoy en el médico bien, tengo q pincharme hoy por última vez, mñ poner el Ovitrelle y el viernes me hacen la Inseminación, a ver si tengo suerte y lo conseguimos este mes pq luego pasaríamos a lista de espera de FIV y está sobre 1 año. Y si me quedara sería mi mejor regalo de cumpleaños.

Besos a todas

Qué maravilla anais!
mucha suerte para la IA de mañana!
ojalá deis en la diana!

A
aniela_9728530
28/6/13 a las 11:46
En respuesta a susan_9626628

Yo pase por algo parecido
hola shade!! te cuento que cuando me entere que estaba embarazada no se veia el embrion, no tuve ningun sangrado pero si unos dolorcitos que no eran buenos segun mi doctor, el me indico tomar la PROGESTERONA en pastilla por mes y medio y luego hacerme otra eco, asi lo hice y entonces si salio me nenita en esa ecografia....,

Tambien se recomendo tomar mi vida con calma ya que los embarazos jovenes son muy delicados, asi que reposa mucho y preguntale a tu medico si no puedes tomar algo que ayude a tu bb a fortalecerse.

besos y animos que te tengo en mis oraciones y a todas las demas chicas.

Pregunta
Una cosita es normal q tengas tabtos dolores se q hasta el lunes no saldria nada me hice la prueba de orina x si acaso y pone negativa, y keria saber si una de sangre esmas rápida!! Y sinson normales estoa dolores tan fuerte p es sim lenente q me vendra la regla!!!

M
marife_5459276
28/6/13 a las 11:57
En respuesta a aniela_9728530

Pregunta
Una cosita es normal q tengas tabtos dolores se q hasta el lunes no saldria nada me hice la prueba de orina x si acaso y pone negativa, y keria saber si una de sangre esmas rápida!! Y sinson normales estoa dolores tan fuerte p es sim lenente q me vendra la regla!!!

Nunca se sabe
Normalmente los síntomas de embarazo y los de la regla se parecen mucho, así que nunca se sabe... Qué día es el de tu regla teórica? Cuando tienes que hacerte el test?
El análisis en sangre detecta la hormona con más precisión. Si te haces uno de orina recuerda de hacerlo con el primer pipí del día ok?

S
susan_9626628
28/6/13 a las 16:34
En respuesta a aniela_9728530

Pregunta
Una cosita es normal q tengas tabtos dolores se q hasta el lunes no saldria nada me hice la prueba de orina x si acaso y pone negativa, y keria saber si una de sangre esmas rápida!! Y sinson normales estoa dolores tan fuerte p es sim lenente q me vendra la regla!!!

Hola vane!!
A mi me daba dolorsito, una semana antes que esta embarazada me dio mucho dolor uuff!!, intenso fue de noche y lo que si te puedo decir es que se parece mucho a los dolores menstruales yo incluso pensaba q era mi regla retrasada y fui al medico por el dolor que tenia y porque sentia acidez, y en con una eco me dieron la noticia, jejejej

ten paciencia a lo que venga, pero ponte positivaaa para todo.

S
selica_5421414
29/6/13 a las :14

Hola guapas
hoy en la IA todo bien, tardaron un poco en hacérmela porque mi útero al final gira un poco hacia la izquierda y la cánula al ser tan flexible se doblaba, pero bueno la cambiaron por otra más rígida y perfecto aunque me dolió un poquito aunque mucho menos que la última vez, tuve que empezar hoy con la progesterona, nos pusieron deberes para hoy, mañana y el lunes y luego a esperar hasta el día 12, que tengo que ir a hacer la analítica para ver si estoy embarazada, que espero que sí, ojalá me toque este mes, no sé por qué pero me estoy haciendo ilusiones y no quiero porque luego si no me quedo me sentiré fatal.

Schade me alegro que estés mejor, espero que el martes te den buenas noticias, un besazo.

Andreinaz cuánto tiempo, qué tal te va?

Vane cómo vas? Alguna novedad? Mucha suerte.

Aidy dónde estás? Dinos algo guapa, que no sabemos nada de ti.

Ánimo chicas, estamos cerca

S
selica_5421414
29/6/13 a las :17

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís-----------------31años-----Galicia-------44MB-----13 Julio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??

A
aniela_9728530
29/6/13 a las :45
En respuesta a susan_9626628

Hola vane!!
A mi me daba dolorsito, una semana antes que esta embarazada me dio mucho dolor uuff!!, intenso fue de noche y lo que si te puedo decir es que se parece mucho a los dolores menstruales yo incluso pensaba q era mi regla retrasada y fui al medico por el dolor que tenia y porque sentia acidez, y en con una eco me dieron la noticia, jejejej

ten paciencia a lo que venga, pero ponte positivaaa para todo.

Hola a todas!!
Hola a todas!! Bueno aun nada!! Me hice la prueba xq los dolor hay momentos son......, uffff y fui al gine y me hicieron una eco y lo único q me digeron q aun no ven nada, si me hiciera la prueba de sabgre mañana aun faltandome 2 dias de cumplir los 15 dias de la inseminacion, detectaran algo?

A
aniela_9728530
1/7/13 a las :31

Hola chicas os necesito!!!
Hola chicas os necesito desde hace ya 2 días tengo como pequeños sangrados y manchas marrones ya perdi cuslquier esperanza , no se si esnoal o q me esta bajando ya la regla!!, alguna le ha pasado mañana tengo q hacerme la prueba de orina, pero x los antecedentes la cosa no fue bien muchos dolores q me daban esperanzas, pero hoy al ver un pelin mas de sangre ya me derrumbe, pense q estaba preparada para esto pero veo q no, y hasta mi marido ya estaba emosionado ya le dije no te hagas ilusiones xq no creo q haya properaado q creeis vosotras!!!

S
selica_5421414
1/7/13 a las 15:36

Hola vane
cómo estás? Ya te ha bajado o sigues igual? Nunca me ha pasado, a mí las veces que manchaba un poco luego ya me bajaba pero puede ser que a ti no te pase, yo tengo que hacer el día 12 la beta y me dijeron que la hiciera igual aunque manchara un poco, con eso entiendo que se puede estar embarazada igual no? Muchos ánimos guapa.

Qué tal estáis las demás? Yo esta noche lo pasé fatal, dormí poquísimo y lo poco que pude mal, porque soñaba con la inseminación y me quedaba embarazada pero después me decían que no, fue una noche agotadora y encima me levanté bastante depre porque no sé si lo conseguiré este mes, no quiero hacerme ilusiones.

Besos y suerte a todas chicas.

S
selica_5421414
1/7/13 a las 15:40

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís-----------------31años-----Galicia-------44MB-----13 Julio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Vane7981----------??años--------??-----------??MB-----??

M
marife_5459276
1/7/13 a las 16:36
En respuesta a aniela_9728530

Hola chicas os necesito!!!
Hola chicas os necesito desde hace ya 2 días tengo como pequeños sangrados y manchas marrones ya perdi cuslquier esperanza , no se si esnoal o q me esta bajando ya la regla!!, alguna le ha pasado mañana tengo q hacerme la prueba de orina, pero x los antecedentes la cosa no fue bien muchos dolores q me daban esperanzas, pero hoy al ver un pelin mas de sangre ya me derrumbe, pense q estaba preparada para esto pero veo q no, y hasta mi marido ya estaba emosionado ya le dije no te hagas ilusiones xq no creo q haya properaado q creeis vosotras!!!

Animo vane
Vane, un pequeño manchado puede ser también un sangrado de implantación. Creo recordar que a Gabi le pasó eso. Al igual que con el tema de los dolores, todos estos síntomas pueden ser tanto de regla como de embarazo. Para salir de dudas tendrás que hacerte un test.

A
aniela_9728530
1/7/13 a las 18:23
En respuesta a marife_5459276

Animo vane
Vane, un pequeño manchado puede ser también un sangrado de implantación. Creo recordar que a Gabi le pasó eso. Al igual que con el tema de los dolores, todos estos síntomas pueden ser tanto de regla como de embarazo. Para salir de dudas tendrás que hacerte un test.

Noticias
Buenos chicas confirmado los pequeños sangrados no eran de implantación sino de regla ahora tengo la warry pa morirme, estoy hecha in cristo, tengo ganas de llorar, y muy decepcionada conmigo misma

S
selica_5421414
1/7/13 a las 21:01

Vane lo siento
es normal que estés triste y de bajón, nos pasa a todas cuando llega ese momento pensando que puede ser nuestro ansiado embarazo, llora todo lo que puedas hasta cansarte y luego a coger fuerzas otra vez y ganas para este nuevo ciclo. A pesar de que tarda lo vamos a lograr, ya lo verás, cuando eso pase se nos olvidarán todos estos momentos de decepciones.

Muchos ánimos guapa.

M
marife_5459276
1/7/13 a las 22:33
En respuesta a selica_5421414

Hola vane
cómo estás? Ya te ha bajado o sigues igual? Nunca me ha pasado, a mí las veces que manchaba un poco luego ya me bajaba pero puede ser que a ti no te pase, yo tengo que hacer el día 12 la beta y me dijeron que la hiciera igual aunque manchara un poco, con eso entiendo que se puede estar embarazada igual no? Muchos ánimos guapa.

Qué tal estáis las demás? Yo esta noche lo pasé fatal, dormí poquísimo y lo poco que pude mal, porque soñaba con la inseminación y me quedaba embarazada pero después me decían que no, fue una noche agotadora y encima me levanté bastante depre porque no sé si lo conseguiré este mes, no quiero hacerme ilusiones.

Besos y suerte a todas chicas.

Lo siento...
Que lastima Vane, pero no decaigas! Lo bueno es que tus óvulos respondieron muy bien, y eso es importantisimo !
Otra cosa, cuando te hicieron la IA, os dijo el médico de mantener relaciones? Te lo digo de cara a optimizar las posibilidades para la próxima.

A
aniela_9728530
2/7/13 a las 7:48
En respuesta a marife_5459276

Lo siento...
Que lastima Vane, pero no decaigas! Lo bueno es que tus óvulos respondieron muy bien, y eso es importantisimo !
Otra cosa, cuando te hicieron la IA, os dijo el médico de mantener relaciones? Te lo digo de cara a optimizar las posibilidades para la próxima.

Hola chicas!!
No he podido llorar xq sino mi marido se pondria mal, tengo un peso en el pecho q hace q me sienta como q me ahogo, a veces pienso q las únicas q me entendeis sois vosotras xq mis amigos solo a intentarlo tranquila, y no entienden q tb creo q tengo derecho a sentirme mal, hoy volvemos al medico haber!!!, y no nos dijo de hacerlo sino el dia de la ovulacion hacer la ia y vida normal, os lo juro q lo quisiera es llorar sin parar pero no puedo y eso me joroba y mucho xq me quita la respiración, me aumenta mas mi decepción y frustación, gracias chicas x vuestro apoyo!!!

S
selica_5421414
2/7/13 a las 12:24

Ánimo vane
te entiendo perfectamente, es doloroso y sobre si lo sabe gente, yo cuando empezé a buscarlo se lo dije a todo el mundo y me arrepentí, al año como no lo conseguía les dije a todos que ya no lo estábamos buscando y ahora es mucho mejor, porque antes todo el mundo me preguntaba y era horrible, ahora sólo lo saben mis padres y una amiga mía. Los demás nunca te van a entender porque no lo están pasando, te dicen que estés tranquila, que no te agobies, etc (aunque no lo hacen con mala intención) pero eso te fastidia más no es así? Porque a mí me pasaba. Si puedes hacerlo, intenta decirle a todo el mundo excepto a quien tú quieres que os vais a tomar un descanso por órdenes del médico aunque sigais en la búsqueda, es lo mejor y estarás mejor. Perdona por el tocho, je je. Venga guapa ánimo, que estamos cerca.

Te mando muchas fuerzas y besos desde aquí que espero que te animen, y un para que te rías un poquito.

L
lidiia_6420876
2/7/13 a las 18:32
En respuesta a marife_5459276

Animo vane
Vane, un pequeño manchado puede ser también un sangrado de implantación. Creo recordar que a Gabi le pasó eso. Al igual que con el tema de los dolores, todos estos síntomas pueden ser tanto de regla como de embarazo. Para salir de dudas tendrás que hacerte un test.

Si
a mi me pasó, k pense me venia la regla 2 días antes del día D por k me llegó un sangrado y resultó ser implantación, recuerdo k eso fue en mi 6to mes de zimaquin cuando ya perdía toda esperanza y lo otro k recuerdo era k me sentía muuuy hinchada como cuando te va a llegar y al final ahí estaban los 2 huevitos .. espero de corazón chicas k pronto tengan sus barrigitas y todo salga perfecto Ánimo

L
lidiia_6420876
2/7/13 a las 18:32
En respuesta a marife_5459276

Animo vane
Vane, un pequeño manchado puede ser también un sangrado de implantación. Creo recordar que a Gabi le pasó eso. Al igual que con el tema de los dolores, todos estos síntomas pueden ser tanto de regla como de embarazo. Para salir de dudas tendrás que hacerte un test.

Si
a mi me pasó, k pense me venia la regla 2 días antes del día D por k me llegó un sangrado y resultó ser implantación, recuerdo k eso fue en mi 6to mes de zimaquin cuando ya perdía toda esperanza y lo otro k recuerdo era k me sentía muuuy hinchada como cuando te va a llegar y al final ahí estaban los 2 huevitos .. espero de corazón chicas k pronto tengan sus barrigitas y todo salga perfecto Ánimo

M
marife_5459276
2/7/13 a las 19:31
En respuesta a selica_5421414

Ánimo vane
te entiendo perfectamente, es doloroso y sobre si lo sabe gente, yo cuando empezé a buscarlo se lo dije a todo el mundo y me arrepentí, al año como no lo conseguía les dije a todos que ya no lo estábamos buscando y ahora es mucho mejor, porque antes todo el mundo me preguntaba y era horrible, ahora sólo lo saben mis padres y una amiga mía. Los demás nunca te van a entender porque no lo están pasando, te dicen que estés tranquila, que no te agobies, etc (aunque no lo hacen con mala intención) pero eso te fastidia más no es así? Porque a mí me pasaba. Si puedes hacerlo, intenta decirle a todo el mundo excepto a quien tú quieres que os vais a tomar un descanso por órdenes del médico aunque sigais en la búsqueda, es lo mejor y estarás mejor. Perdona por el tocho, je je. Venga guapa ánimo, que estamos cerca.

Te mando muchas fuerzas y besos desde aquí que espero que te animen, y un para que te rías un poquito.

Arriba el animo!
Vane, escucha a anais, que tiene mucha razón. Estas ya muy cerca, no se sabe si será este ciclo o el siguiente, pero llegará! Es muy duro, y las emociones son muy fuertes, pero solo manteniéndote firme lo conseguirás. La IA tampoco hace milagros, tiene sus porcentajes de éxito, y estos incrementan muchísimo según avanzas en el tratamiento.
Lo bueno que tienes es que tu cuerpo responde bien a la medicación, así que arriba ese animo!
Y para el próximo ciclo te recomiendo que, si la IA te la hacen el día antes de ovular, tengas relaciones tb el día de la ovulacion y el día posterior. Que esos tres días tengas semen. Así incrementarás las posibilidades. A mi me lo mandaron así, y creo que a anais tb.

M
marife_5459276
2/7/13 a las 19:37

Se me olvidaba!
Hoy me han hecho la ecografia, y a pesar del susto que tuve, parece que todo está bien! Ya se ve el embrión y tiene latido!
Buf, he pasado unos días horribles, al ver latiendo el corazón no he podido evitar echarme a llorar, y es que llevaba una tensión encima...

S
selica_5421414
2/7/13 a las 22:35

Schade
me alegro mucho guapa, ahora a cuidarse y a mimarlo mucho.

A
aniela_9728530
2/7/13 a las 23:32
En respuesta a marife_5459276

Arriba el animo!
Vane, escucha a anais, que tiene mucha razón. Estas ya muy cerca, no se sabe si será este ciclo o el siguiente, pero llegará! Es muy duro, y las emociones son muy fuertes, pero solo manteniéndote firme lo conseguirás. La IA tampoco hace milagros, tiene sus porcentajes de éxito, y estos incrementan muchísimo según avanzas en el tratamiento.
Lo bueno que tienes es que tu cuerpo responde bien a la medicación, así que arriba ese animo!
Y para el próximo ciclo te recomiendo que, si la IA te la hacen el día antes de ovular, tengas relaciones tb el día de la ovulacion y el día posterior. Que esos tres días tengas semen. Así incrementarás las posibilidades. A mi me lo mandaron así, y creo que a anais tb.

Hola chicas
Hola chicas gracias ppr vuestros animos veo q efectivamente sois las unicas q me entendeis xq yo tb cometi el error de decir q comenzabamos el IA y luego decir q no ha ido bien, se q la gente no tiene la culpa y lo único qme dices es sigue adelante no te deprimas, y realmente me da rabia xq las ganas eran enormes y me da la sensación q sentirme mal no deberia o no es permitido y me joroba, pero hasta q no saque ya sea sola o como sea lo q llevo dentro me costara avanzar y eso q mañana comienzo pero oa digo que comoenzo con los animos , y con muha angustia, y el medico no nos dijo q lo hicieramos estaba ovulando me hicieron la IA y espera 15 dias y hasre la prueba, no se haber chicas gracias por entenderme x fin no me siento tan sola hay gente q entiende lo q siento gracias un besote

S
selica_5421414
3/7/13 a las 11:40

Hola chicas
cómo vais hoy? Vane qué tal estás? Espero que mejor, estamos aquí para apoyarte en lo que necesites, así que arriba esos ánimos.

Yo sin novedades ya que hasta la semana que viene aún no me toca, a seguir esperando, lo bueno es que hoy me voy a la playita y eso me va a venir genial.

Ah! Vane, cuando contestes a los mensajes mejor dale a Responder en el principal de post porque sino salen muy abajo y hay que buscarlos por la fecha y de esta forma siempre sale al principio, un besazo.

Lo vamos a lograr chicas ya lo vereis.

S
selica_5421414
3/7/13 a las 11:42

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís----------------32años-----Galicia-------64MB-----13 Julio
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Vane7981----------??años--------??-----------??MB-----??

A
aniela_9728530
3/7/13 a las 17:45

Hola a todas!!
Primero me alegro mucho x anaisvit y schade chicas adelante yo voy tirando, xq me cuesta mucho digerir lo q no he soltado ya vuelvo a empezar hoy y bueno animada no estoy, estoy como ausente, no se pero bueno chicas!! Vosotras lo mejor os deseo y ireis contando gracias x vuestro apoyo es muy importante gracias!!! Soys las unicas todas q me entendeis mil gracias

M
marife_5459276
4/7/13 a las 4:07

Ole!
ole por tí vane!
ya verás cómo se te olvida todo cuando empieces a ver crecer los folículos en las ecos, es tan emocionante! a ver cuál resulta campeón jejeje

A
aniela_9728530
4/7/13 a las 9:48

Hola chicas!!
Si haber, lo q pasa es q soy muy sencible y normalmente no soy tan pracmatica como deberia, aun edtoy tb ayer fue la prinera pinchada, la terapeuta me dijo q es normal q este asi, y q tenga mis días de dijerirlo x lo q para mi reoresenta esto, imagino q tiene razón, besos chicas y mil gracias x vuestros apoyos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram