Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
S
selica_5421414
8/8/13 a las 14:53

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís----------------32años-----Galicia--------47MB-----30 Agosto
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Vane7981----------??años--------??-----------??MB-----??

Ver también

A
aniela_9728530
8/8/13 a las 23:58

Hola chicas gracias!!
Hola chicas gracias x vuestros animos se q tendre q levabtarme pero me cuesta mucho estoy bastante de bajon ya no se si cambiar de clinica o seguir con la misma!!, q me aconsejais, se me hace un mundo!!! Todo y sobretodo cuando no veo la luz!!!

I
isbel_9576958
9/8/13 a las 23:49


S
selica_5421414
12/8/13 a las 16:25

Hola chicas
como vais? Vane lo mejor es que no te estreses, te agobias mucho, tienes que intentar relajarte, si tú crees que en la clínica en la que estás no te ayudan o no te tratan como deberían prueba en otra, pero si no es así no te vale la pena, es decisión tuya, ánimo guapa, tienes que intentar salir de este bajón.

Yo ya empecé el sábado con las pastillas y a ver si tengo suerte y el miércoles me dirán si respondo bien, si respondo demasiado o si me hacen la IA o no. Todo está en el aire.

Pero bueno chicas hay que estar bien y con ánimos pase lo que pase.

Mucha suerte y ánimos a todas

A
aniela_9728530
13/8/13 a las 7:58

Hola chicas!!
Hola Anaisvit no si de la clinica la dra. Me trata bien no me puedo quejar hacerlo uff seria de mala persona cuando no es cierto pero claro, es q este palo fue muy duro xq ya como aquel que dice nos dijimos ya lo tenemos hecho 1 dia y a celebrarlo, y claro mimarido ya quiere qsea septiembre ellos se recuperan de otra manera, yo bueno voy haciendo me distraigo en lo q puedo pero soy exesivente nerviosa y es algo q cuando caigo caigo, pero imagino q se me pasara tar o tenprano de verdad tedeseo mucha suerte y ojala te hagab la IA de verdad un beso a todas

M
marife_5459276
14/8/13 a las 15:27

Hola guapas!
Hola! Hacia unos días que no entraba, pensaba que andaríais de vacaciones.

Anais, me alegro de que empieces tratamiento, a ver si hay suerte!! El endometrio en 6 es muy poquito, a a ver si consigues 8mm esta vez, eso te dará más garantías de éxito.

Vane, mucho ánimo y pensamiento positivo! Disfruta de estos días de veraneo y no te preocupes por nada, quien sabe si a lo mejor hay sorpresita en septiembre!

Os cuento un poquito cómo voy. Estoy de 13 semanas. Los malestares han pasado y me encuentro tan bien que a veces se me olvida que estoy embarazada. No se si os dije que me hicieron la prueba de la glucosa, y afortunadamente salió bien. Hoy me han hecho control de peso y no he cogido nada, así que me daré un capricho je je je. La semana pasada tuve eco, y el bichin se movía un montón. El pliegue nucal salio bien, pero a ver como salen los análisis del triple screening , espero pero no tener que hacerme amniocentesis me da pánico!! Y esas son todas mis novedades!

Chicas, disfrutad mucho del tiempo libre! Besitooos

A
aniela_9728530
15/8/13 a las 11:33

Felicidades schade
Hola chicas ante todo felicidades Schade!! Me alegro muxho x ti!!!, anasiat mucha suerte!!, y yo bueno a comenzar en septiembre, haber ya os ire contando besos a todas

S
selica_5421414
15/8/13 a las 17:16

Hola chicas
Así me gusta Vane, con ánimo guapa, a coger el mes que viene con muchas fuerzas.
Schade me alegro mucho de que todo te esté yendo bien y va a seguir así ya lo verás, dentro de 6 meses nos presentarás a tu pequeño/a, ja ja.

Yo fui ayer al médico y me dijo que en los ovarios todavía no tengo nada porque estoy tomando media pastilla de Omifín y aún es pronto, me dijo que el endometrio lo tengo en 4 y que hasta que esté en 8 no me hacen nada, que prefiere alargar el tratamiento e ir a lo seguro, je je. Tengo que volver el Lunes 19 a ver si tengo suerte y me dan buenas noticias.

Muchas suerte a todas y besos.

A
aniela_9728530
16/8/13 a las 8:47

Hola chicas
Hola Anaisvit ya veras q el 19 te daran buenas noticias!!!, besos atodas

S
selica_5421414
19/8/13 a las 12:51

Hola guapas
Gracias Vane, tenía razón me dieron buenas noticias, je je.

Hoy salí contenta de la cita, espero que tenga suerte, la doctora me enseñó en la pantalla los folículos que tenía, en el izquierdo tenía 2 pero muy pequeños de 9mm y el derecho tenía otros 2 pero estos mejor de 16.5mm cada uno, que alegría, me dijo que si yo aceptaba íbamos con los dos a IA, que hay posibilidad de embarazo múltiple pero aún así le dije que sí claro, me dijo que dejara de tomar el Omifín y que mañana volviera para ver como estoy y probablemente me hagan la IA este Jueves, voy a ir sola porque mi marido trabaja y no puede faltar, así que tengo que llevar yo el frasquito con la recogida espero que tenga suerte y lo consiga en esta ya que es la última. Ojalá empiece el mes de septiembre con barriguita.

Chicas vamos a seguir luchando, lo vamos a conseguir.

A
aniela_9728530
21/8/13 a las 7:08

Hola chicas!!
Anaisvit me alegro un monton xti!! De verdad te deseo toda la suerte del mundo haber si nos das buenas noticias en septibre de verdad!!! Y como dices comoenzas con barriguita!!! Un abrazo y a cuidarse!!, yo hoy ire hacerme un eco haber si ha desaparecido los quistes de agua y los 2 foliculos q no habian sido absorvidos cuando me vino q salio fallida ybueno a esperar otra regla, pa volver a comenzar!!!.

Mucha suerte guapa

Besos

S
selica_5421414
21/8/13 a las 13:20

Hola guapas
Vane muchas gracias, ya verás como tu próximo ciclo será el definitivo, muchos ánimos y fuerza guapa, lo vamos a conseguir, cueste lo que cueste.

Chicas muchas gracias por las fuerzas que me dais. Ayer en el médico me volvieron a mirar y ya tenía un folículo de 18.5 y otro de 19.0, me mandaron poner el Ovitrelle a las 22:00 de la noche y mañana me hacen la Inseminación, estoy contenta porque nunca fui con 2 folis, espero que esto me traiga suerte y me quede embarazada.
Va a ser un poco raro para mí mañana, porque tengo que llevar yo la recogida de mi marido a las 08:00 y me hacen la IA a las 10:00, voy a estar sola, mi marido trabaja y no puede faltar, espero que por lo menos lo consigamos este mes sino tendremos que esperar hasta el 2015 para FIV, voy a intentar no hacerme ilusiones y estar tranquila, porque sino ya sabeis que pasa si sale negativo...
Ojalá este sea mi mes, creo que tengo más posibilidades pero no sé, bueno que sea lo que dios quiera.

Muchas suerte a todas, os aprecio mucho chicas

M
marife_5459276
21/8/13 a las 15:33

Ole anais!
Es una gran noticia que tu cuerpo haya respondido tan bien al omifin. Por cierto, que tal el endometrio? Ojalá superases 8mm, y así muchas probabilidades. Mucha suerte con la IA!!

S
selica_5421414
21/8/13 a las 19:01

Hola schade
muchas gracias, es verdad que no puse lo del endometrio, pues estaba bien, las pastillas hacen su efecto, lo tenía en 9mm, a ver si tengo suerte, je je.

S
selica_5421414
22/8/13 a las 17:34

Hola chicas
Hoy tuve un día raro, primero no dormí en toda
la noche, me levanté a las 06:00 y a las 07:30 me fui para el
hospital para entregar a las 08:00 la recogida de mi marido.
Luego volví a las 10:00 para la IA, pero no me llamaban, me había 2 botellas pequeñas de agua desde las 9 y no me
aguantaba las ganas de ir al baño, se lo dije a la enfermera,
ya eran las 10:45 cuando me llevaron para el baño donde me cambié, un cuarto de hora esperando, me dijeron que orinara un poco para aguantar mejor, luego entré en la sala de IA y otro cuarto de hora más, no aguantaba, cuando vino la doctora tuve que ir a orinar otro poco.
Perdonar por el rollo, sigo un poquito más. Cuando me iban a hacer la IA, no pasaba la cánula, tuvieron que cambiarla por otra porque mi útero casi al final gira un poco hacia la izquierda y la cánula se dobla, segundo intento y nada, pusieron otra y por fin pasó, lo pasé fatal, entre las ganas de orinar y lo que me dolió, espero que valga la pena, hasta la chica del laboratorio me daba ánimos, me decía: a la 3' va la vencida, a ver si es verdad. Ahora estoy casa de relax, me pasaré 2 días enteros sin hacer esfuerzos y luego a llevarlo con calma.
Tengo que volver el 5 de septiembre para hacer la BETA, y
espero que salga positiva.
Qué tal vosotras chicas? Muchos besos para todas.

A
aniela_9728530
22/8/13 a las 18:30

Hola chicas!!
Hola Anaisvit, bueno se q se pasa mal xq mi 2a IA fue fatal!! Xq me pusieron forces xq tengo la matriz pekeña y me los tuvieron q hacer 2 veces y el dolor horrible pero deverdad espero q el dia rato de hoy nos des buenas noticias el 5-9 michisima suerte y a descansar y trabkilidad absoluta!! Suerte guapa!!

S
selica_5421414
23/8/13 a las 14:11

Hola chicas
Vane muchas gracias, por eso espero que valga la pena, je je.
A ver si tengo esa suerte y lo consigo ya por fin. Bueno como vais vosotras? Yo ahora no voy a hacer nada especial, sólo que parezco pastillera, ja ja, porque me tomo por la mañana el ácido fólico y ponga la progesterona y luego por la noche tomo las 2 pastillas de Meriestra (para el endometrio) y ponga otra vez la progesterona, así hasta que me lo diga el médico, parezco una enfermita, ja ja ja.

Chicas quiero animaros y daros mucha suerte a todas, que lo consigamos pronto y podamos compartirlo juntas. Siempre voy a estar aquí para vosotras. Muchos besos guapas.

S
selica_5421414
23/8/13 a las 17:42

Hola sissi
yo hago ahora en septiembre 4 años que estamos buscando, me han hecho de todo, hasta una operación del útero, pero bueno este mes fue mi última IA, me la hicieron ayer y fui con 2 folículos, estuve tomando media pastilla al día de Omifín y 2 pastillas todos los días de estradiol (para el endometrio), dos días antes de la IA tenía los folis en 18.5 y 19.0 y el endometrio en 9, espero que esto me ayude y lo consiga, tú crees que así tendré más posibilidades? Si no lo consigo en este mes, me pasan a FIV pero hay una lista de espera de 1 año y medio, una locura.
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, sé que lo has tenido que pasar muy mal y ahora tienes lo que más querías.
La verdad es que es difícil llevar tanto tiempo y no conseguir nada, pero bueno yo intento ver siempre el lado positivo, algún día lo conseguiré.
Besos.

A
aniela_9728530
23/8/13 a las 21:10

Hola chicas!!
Bueno anaisvit tu tranquila yo tb parecia una pastillera jajaja,pero si vale un vale la pena, yo despues de una semana y media de haberme pasado la regla, vuelvo a manchar marton yno entiendo el xq!! A alguien le ha pasado?, q puede ser q haya ovulado de nuevo?, 2 veces? Dios qcacao mi regla!!

S
selica_5421414
25/8/13 a las 15:50

Gracias vane
hago lo posible por estar tranquila, y creo que lo estoy consiguiendo porque la verdad esta vez paso de hacerme ilusiones porque si no sale bien no quiero que me de el bajón cuando llegue el día, ya se verá lo que pasa, sólo quiero estar distraída durante estas dos semanas y pensar lo menos posible en ello.

Cómo estáis vosotras? Supongo que aprovechando el fin de semana, je je.

Yo como no puedo ir ni a la playa y a la piscina, pues intento distraerme en casa, con pelis, la play o paseando con mi perrita cuando mi marido no está, sino me voy con él por ahí, pero bueno me gustaría poder ir a la playa, ya que me encanta y me relaja, espero que todo salga bien. Muchos besos a todas.

S
selica_5421414
25/8/13 a las 22:53

Sory
por supuesto que nos acordamos de ti, me maravilla, ya tiene 9 meses, seguro que no para quieta y estará ya apuntito de gatear o andar, es una niña afortunada porque su mamá la quiere mucho y estoy segura de que nunca le faltará de nada, je je.

Espero poder algún día decir lo mismo, ja ja. Un besazo enorme guapa y otro para tu niña.

A
aniela_9728530
26/8/13 a las 14:38

Noticias de mi proximo tratamiento
Hola chicas bueno hoy tengo una ecopara comenzar con el puregon el miercoles haber si a la 3ava la vencida besos a todas ya os ire contando

M
marife_5459276
26/8/13 a las 17:25

Soryyyy
Que alegría saber de ti!
Estoy de 15 semanas, y de momento todo muy bien.
Que rápido pasa el tiempo, casi 10 meses ya tu peque!! Por lo que dices, debe estar muy espabilada, que maravilla!
Un besito guapa, me alegro de saber de ti.

S
seck_9906201
27/8/13 a las 8:27

Hola a todas
Hace mucho que no me metia a ver las noticias de todas aquellas que hemos caminado juntas en este proceso.
Ver buenas noticias y saber que aún llegaran muchas más!!!
Anaisvit, estoy segura que llegaran para ti exelentes noticias y que este es tu anio, creo que la noticia de los foliculos ya es mas que alentadora... ya sabes a decretar positivooo!!
Yo les platico que gracias a Dios estoy en mi semana 32... estoy muy agradecida y feliz por este regalo.
Por mi experiencia les digo que las cosas van a llegar y que no hay que perder la esperanza... Yo soy mexicana pero vivo en Alemania, aquí me hicieron muchos estudios y de más. Cuando viaje con mi esposo de vacaciones a México fuimos a ver a un medico que dio al clavo y en ese mes recibimos la noticia. Yo creo que además influyó que estaba mucho mas relajada, menos angustiada pues estaba de vacaciones. (así que es otro buen tip)
El camino del embarazo ha sido bello, pero despues de buscar tanto todo me daba miedo y en lugar de disfrutar vivia angustiada, por eso quiero recomendarles que en cuanto llegue ese hermoso y esperado POSITIVO dejen las cosas fluir y no dejen que las angustias y miedos les coman la cabeza!!!
Muchas bendiciones para todas y seguiré visitandolas para ir viendo como se cumplen los suenios de cada una de estas guerreas.
Saludos cariniosos

S
selica_5421414
27/8/13 a las 19:40

Hola yamisv
muchas felicidades guapa, que alegría, seguro cuando tengas a tu bebé en brazos te olvidarás de esos miedos, que son normales creo yo, je je. Gracias por desearme suerte, espero daros a todas buenas noticias en septiembre, de todas formas me estoy preparando para lo peor, así el golpe será más llevadero, ja ja.

Muchos besos y ya nos contarás que tal tu bebé cuando nazca.

S
selica_5421414
27/8/13 a las 19:48

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++
Yamisv--28años-México (en Alemania)- 1MB----??+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís----------------32años-----Galicia--------47MB----05 Sept.
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Vane7981----------??años--------??-----------??MB-----??

S
selica_5421414
29/8/13 a las 10:50

Hola chicas
cómo estáis hoy? Espero que bien, yo me levanté bien, supongo que el buen tiempo ayuda, je je.

A veces tengo molestias de ovarios pero muy leves y sobre todo después de orinar, pero creo que es por ponerme la progesterona, así que no le hago caso y ayer me empezaron molestias en los pezones pero sólo al rozarlos. Vamos que nada de nada.

Mucha suerte para todas.

A
aniela_9728530
30/8/13 a las 7:57

Hola a todas!!
Hola a todas ya voy x el 3er dia del puregon!!! Y bueno estoy rarilla haber el lunes tengo el 1er control haber como vamos!!!, y haber si tb es pa definitiva besos

S
selica_5421414
30/8/13 a las 10:52

vane
qué bien, ya verás como esta vez sí que te toca, te mando muchísima suerte guapa, a por ellos.

Yo sigo igual sin notar nada, así que ya estoy empezando a pensar que no va a ser, pero bueno mejor ir preparada para el negativo, je je.

Como vais las demás?

A
aniela_9728530
30/8/13 a las 11:49

Hola a todas
Gracias Anaisvit haber si es verdad q a la 3a es la vencida!!, tu no te desanimes no lo sabras hasta q no te hagas la prueva!!! Mucha suerte !!! Besos a todas!!

A
aniela_9728530
2/9/13 a las 14:20

Hola a todas!!!
Hola chicas hay noticias hoy me hice mi primer control de 5 días!! Y resulta q tengo unfoliculo en el ovario izquierdo de 15mm mañana me kieren volver a very hasta resulta q si esta entre hoy y mañana en 17 o 18mm aunq solo haya 1 me haran la inseminación!!, seria la 3a esperemos q esta sea!!! el endometrio esta en 8mm ufff ojala sea este

S
selica_5421414
2/9/13 a las 16:28

Vane guapa
muchísima suerte para mañana guapa, seguro que ya estará preparado tu folículo ya lo verás. Mi inseminación también fue la 3, a ver si las dos tenemos suerte y lo conseguimos.

Te mando muy buenos deseos y que este sea tu mes. Muchos besos.

M
marife_5459276
2/9/13 a las 17:10

Anais
Anais, era mañana el día de tu no warry?

Vane, eso esta hecho, si hoy tenia 15 mm mañana tendrá ya buen tamaño, así que ovitrelle a la vista! Y piensa que con solo un folículo tb es posible, yo solo tenia uno.

Mucha suerte chicas!

S
selica_5421414
2/9/13 a las 17:47

Schade
no es mañana, es el jueves, el mismo día que me hacen la Beta, ya me queda menos para saber si tendré que esperar otro año y medio más o podré saltar y llorar de alegría, aunque esto último lo veo difícil, ya se verá.

A
aniela_9728530
2/9/13 a las 21:16

Graciasa todas!!!
Muchas gracias a todas!!!! De verdadx los animos haber q me dicen mañana!!, tu Anaisvit no pierdas la esperanza!! Espetemos q si q a la tercera sea la vencida!!!! Muchos besos gracias mañana os digo q me han dicho!!!!

S
selica_5421414
3/9/13 a las 10:31

Lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-----34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++
Andreinaz--------22años----Rep. Dom---12MB-----??+++++
Schade-----------35años---Barcelona----??MB-----10Junio+++++
Yamisv--28años-México (en Alemania)- 1MB----??+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís----------------32años-----Galicia--------47MB----05 Sept.
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Vane7981----------??años--------??-----------??MB-----??

A
aniela_9728530
3/9/13 a las 21:00

Noticias!!
Hola chicas!! Bueno tengo mi foliculo en 15.7mm y el endometrio en 9,25 y a salido otro de 11.8mm me han subido 0,25 demeficación y mañanaotra vez haber si. Ya ojala este sea mi regalo de cumple besos a todas!!

S
selica_5421414
4/9/13 a las 11:07

Hola guapas
como vais? Vane te deseo muchísima suerte, ya verás como dentro de nada ya estás preparada.

Yo mañana ya tengo la Beta, a ver si tengo suerte, estos días estuve bastante negativa, incluso ayer discutí con mi marido aunque no fue culpa mía, pero después tuve una buena llorera que si es otro día no lloro, vamos sensiblona, je je. Pues a pesar de que no dormí nada y me levanté con dolor de espalda pues hoy estoy mucho más positiva, no tengo síntomas ninguno, es decir, sólo me siguen doliendo un poco los pezones y a veces tengo molestias en los ovarios pero nada más y mi temperatura es baja de 36.3 o 36.5 aunque ya vi que es posible estar embarazada igual con esta temperatura, así que lo único que pienso es que es raro que no me duelan más los pechos, como cuando me va a bajar, no sé.
Perdonar por el rollo, je je, sólo que hoy voy a tener un buen día y por qué no voy a poder quedarme embarazada, pues claro que sí, espero que mañana puede daros una buena noticia.

Mucha suerte y besos a todas

A
aniela_9728530
4/9/13 a las 14:14

Hola!!!
Hola chicas!!, estoy esperando para ver como estoy!!, Anaisvit trabquila y muy positiva solo falta 1 día!!! Tu tranquila!!!, espero buenas noticias pronto!!! Un abrazo cuando salga os comento!!

A
aniela_9728530
4/9/13 a las 15:17

Chicas!!
El viernes me hacen la IA haber si a la tercerava la vencida!!! tengo 1 ovulo!! Besos

S
selica_5421414
4/9/13 a las 15:57

Vane
genial guapa, me alegro mucho, hoy tengo un buen día, la verdad no vale de nada ser negativa y estar mal, así que mañana ya se verá lo que pasa, je je.

El viernes es tu día ya lo verás, muchísima suerte

A
aniela_9728530
4/9/13 a las 18:04

Anaisvir
Gracias guapa! Muchas gracias y ojalaesta sea la buena!! Y para ti muchisima suerte mañana espero noticias tuyas mañana cuidate besos mente positiva!!!

S
selica_5421414
5/9/13 a las 18:53

Hola chicas
nada, no tuve suerte, la beta me dio negativa, así que dentro de 10 o 15 días tendré una consulta para que nos hablen de la FIV y luego a esperar 1 año y medio de lista de espera, pero bueno ya veo el lado positivo de esto, tendré tiempo para encontrar un buen trabajo, acabar de pagar mi coche que sólo me queda un año y desconectar de todo esto, que me sentirá muy bien, hoy tuve mi momento de bajón y me desahogué con mi marido hasta reventar y ahora ya estoy nueva, dispuesta a volver a luchar cuando me toque y mientras a pensar en mejorar mi vida aún más je je.

Os deseo muchísima suerte a todas, muchos besos y que me pasaré igualmente a ver como vais que os aprecio mucho chicas.

Lo vamos a conseguir tarde lo que tarde

M
marife_5459276
5/9/13 a las 21:26
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
nada, no tuve suerte, la beta me dio negativa, así que dentro de 10 o 15 días tendré una consulta para que nos hablen de la FIV y luego a esperar 1 año y medio de lista de espera, pero bueno ya veo el lado positivo de esto, tendré tiempo para encontrar un buen trabajo, acabar de pagar mi coche que sólo me queda un año y desconectar de todo esto, que me sentirá muy bien, hoy tuve mi momento de bajón y me desahogué con mi marido hasta reventar y ahora ya estoy nueva, dispuesta a volver a luchar cuando me toque y mientras a pensar en mejorar mi vida aún más je je.

Os deseo muchísima suerte a todas, muchos besos y que me pasaré igualmente a ver como vais que os aprecio mucho chicas.

Lo vamos a conseguir tarde lo que tarde

Que mala pata
Vaya anais, que mala pata, es muy duro, pero ten la certeza de que todo llega. Y antes o después, pero llegará, de eso puedes estar bien segura!
Ese animo arriba!

A
aniela_9728530
5/9/13 a las 22:01

Anaisvit
Cariñete lo siento muxo, pero ya veras q tarde o temprano llega ya sea x un metodo y otro tu positiva!! Y sigue intentandolo te envio un gran abrazo!!! Un besote!!

A
aniela_9728530
8/9/13 a las 13:13

Hol chicas!!
Hola a todas bueno el viernes me hicieron la IA y ahora ponerme la peogesterona hasta el 21 q sera el dia q me haga el prueba de orina ojala esta sea, q el refran de a la 3a sea la vencida!! Esperamos q si!!!este finde he estado del sofa a la cama no queremos qcualquier cosa los kite posibilidades ya os ire contando espero daros buenas noticias un abrazos a todas!!!

S
selica_5421414
8/9/13 a las 18:42

Vane guapa
claro que lo vas a conseguir, ya lo verás. A cuidarse mucho y a estar relajada y positiva, que el 21 nos vas a dar una buena noticia, muchos besos y muchísima suerte guapetona.

A
aniela_9728530
9/9/13 a las :20

Gracias anaisvit y atodas
Si todo el finde he estado en la cama y en el sofa!!, haber si nos hacemos el autoregalo xq ma IA fue el 6 y mi cumple el 7 q ni lo celevre para no moverme lo q si es q tengo pekeñas molestias desde ayer no kiero agoviarme asi q busco cosas con q distraerme ojala y salga todo bien ya os ire informando besos y gracias x vuestro apoyo!!!

A
aniela_9728530
12/9/13 a las 16:11

Hola a todas!!
Hola chicas!! Una cosa es q llevo un par de dias con dolorcitos buenos pinchazos, y se q llevo con esta la 3a IA pero cada una ha sido diferente deberia prepcuparne más!!

A
aniela_9728530
21/9/13 a las 14:19

Resultado de la inseminación
Hola chica la beta - otro fracaso!!! Uff q decepcion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir