Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
S
selica_5421414
14/12/12 a las 21:33

Hola guapas
ayer me dieron los resultados de la BETA pero dio Negativo así que será para el año que viene, de todas formas estoy bien, sigo muy animada porque sé que está cerca, tengo que ir mañana para pedir cita para dentro de una semana, la médica me dijo que pudo ser por el día de la IA que la cánula no me pasaba bien por el útero y tuvieron que cambiarla por otra para poder hacerme la inseminación, quieren mirarme bien, así genial, el 2013 también es un buen año para quedarse embarazada!!

Ahora tengo que esperar a que me baje la warry y ya tengo cita para volver el viernes 21, a ver que tal la siguiente, ja ja.
Así que chicas a disfrutar las navidades, que empezaremos el 2013 con alegría.

Gaby, ya le vale a tu médico, a ver si en la siguiente eco os confirma el sexo de los dos, ja ja.

Schade está genial que te hagan todas esas pruebas porque luego ya te pasan a controlar más y eso es un paso adelante, a disfrutar mucho las navidades y relajarte.

Aidy, yo cuando me hicieron la histero sangre un poco durante ese día pero luego ya me pasó, eso depende de cada mujer supongo.

Bueno chicas, os mando muchísimas fuerzas y ánimos para lo que queda de año y entrar en el 2013 con muy buenos deseos y ojalá a principios de año pueda felicitaros a todas por vuestras barriguitas. Os quiero a todas chicas.

Muchos besos, vaya parece que me estoy despidiendo

Ver también

S
sumaia_6294042
15/12/12 a las 2:12
En respuesta a marife_5459276

Hola chicas...
Hola guapetonas, cómo va eso?

hoy he tenido cita en la clínica de fertilidad. El ginecólogo me ha dado muy buena impresión. Nos ha mandado unos análisis de sangre bien completitos para los dos, y en la próxima cita me harán una eco y un histerosonograma (o algo así).

También me ha aconsejado que adelgace... ni que fuera tan fácil! y sobre todo con las Navidades aquí al lado!
Espero estar por fin en la senda correcta y que pronto pueda hacer cuenta atrás de los días para tener mi bebé. Cuando llevas tanto tiempo buscando se hace muy duro, y ya me siento cansada de tanta lucha...

Anais estoy deseando que llegue el viernes y te hagan la beta, suerte!

Aidiyronal, de qué te hicieron la biopsia? a mí me hicieron una histero en agosto y no sangré.

Luz, cariño, la ansiedad es el enemigo número 1 del embarazo, te lo digo por experiencia, hay que hacer algo para relajarse! Por cierto, si el 25% de los espermatozoides fértiles se refieren a los de tipo A (los clasifican con letras según sean mejores o peores) entonces es buen porcentaje.

Gabi, bonita, qué tal llevas tu reposo?

Si schade
Los espermas son del tipo a. es un buen porcentaje? A nosotros nos dijeron q deberia estar sobre el 50 % pero bueno.

anaist ya se que es el enemigo numero uno pero es dificil evitarla. vaya tela. nos sentimos super mal.

gracias xicas por contestarme. un beso para todas.

M
marife_5459276
15/12/12 a las 22:28

Ando nerviosilla...
Ayer os dije que me habia venido la regla, eso creia!
Parecia que empezaba a bajar, pero desde ayer por la tarde que no hay rastro. Estoy en el dia 35 del ciclo, asi que estoy bastante histerica. A ver que pasa mañana, si no me hare un test.

Anais, una lastima que no haya resultado la IA, me alegro de que estes con animos, ya falta muy poquito para tu positivo, ya veras!!

S
selica_5421414
18/12/12 a las 22:35

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----28 nov
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----04 dic
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------14 dic
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----15 ene 2013
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------22años-----Rep. Dom---12MB------??

M
marife_5459276
19/12/12 a las 7:12

Ahora sí que llegó
Pues ya ha llegado la indeseable, y esta vez de verdad
por lo síntomas me hice ilusiones, y otra vez estamos igual que siempre... tuve un ligerísimo sangrado, cinco días sin más noticias, y al fin la regla.
La próxima, para el 21 de enero, aproximadamente.

S
selica_5421414
20/12/12 a las 13:48

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----04 dic
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------04 ene 2013
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----15 ene 2013
Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----21 ene 2013
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------22años-----Rep. Dom---12MB------??

S
selica_5421414
20/12/12 a las 13:54

Bueno chicas
está claro que vamos a empezar el año con buen pie o barriga ja ja. A mí me bajo el martes y tengo cita este viernes a las 11:30, a ver que me dicen.

Lo vamos a conseguir chicas

S
selica_5421414
22/12/12 a las 1:55

Hola chicas
ayer viernes tuve la cita en el médico, me dijeron que este ciclo no íbamos a hacer nada, porque el problema es que cuando hice la primera IA tuvieron dificultades para meter la cánula por el útero, al parecer lo tengo muy estrecho y esto impide que me quede embarazada, eso creo, bueno la cuestión es que me pusieron en lista de espera para hacer una Hestoroscopia Diagnóstica, la ginecóloga me dijo que es para ver todo el interior y que en caso de que hubiera algún pólipo o algo que me lo sacarían, vamos que me dejarían limpia, también me dijo que si no conseguían que el útero se quedara grande pues que me dejarían como una sonda para mantenerlo estirado y no se me estrechara de nuevo. Después de todo esto me dijo que estuviera tranquila que incluso después de esta prueba puede que ya me quedara embarazada de forma natural, a ver si es verdad, ja ja.

Perdonar por el rollo, bueno estoy tranquila y contenta la verdad, además este respiro me va a venir muy bien y también a mi marido, un descanso para relajarnos.

Muchos besos chicas

M
marife_5459276
22/12/12 a las 8:30
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
ayer viernes tuve la cita en el médico, me dijeron que este ciclo no íbamos a hacer nada, porque el problema es que cuando hice la primera IA tuvieron dificultades para meter la cánula por el útero, al parecer lo tengo muy estrecho y esto impide que me quede embarazada, eso creo, bueno la cuestión es que me pusieron en lista de espera para hacer una Hestoroscopia Diagnóstica, la ginecóloga me dijo que es para ver todo el interior y que en caso de que hubiera algún pólipo o algo que me lo sacarían, vamos que me dejarían limpia, también me dijo que si no conseguían que el útero se quedara grande pues que me dejarían como una sonda para mantenerlo estirado y no se me estrechara de nuevo. Después de todo esto me dijo que estuviera tranquila que incluso después de esta prueba puede que ya me quedara embarazada de forma natural, a ver si es verdad, ja ja.

Perdonar por el rollo, bueno estoy tranquila y contenta la verdad, además este respiro me va a venir muy bien y también a mi marido, un descanso para relajarnos.

Muchos besos chicas

Anais
Anais, es posible que este sea el unico motivo por el que no lograbas quedarte embarazada, porque tu ovulabas incluso sin necesidad de tomar medicacion. Esperemos que el tema se pueda arreglar facilmente, y asi puedas quedar rapidamente embarazada. Mucho animo!

A
aniela_9728530
30/12/12 a las 15:21
En respuesta a lidiia_6420876

Hola chikas
Como van...??
les cuento k pues ayer tuve doc.. y sigo con licencia, por k aun k ha mejorado bastante lo del cuello, aun no es lo optimo, y debo inyectarme unas dosis de corticoides para acelerar la maduración de los pulmones, por si acaso, k esperamos k no, nazcan muy prematuros, por k me dijo el doc, k todo esta bien, pero las cosas pueden cambiar de un segundo a otro, .. lo k si ..uff.. el doc empieza con la eco y dice..bueno el niño k esta aca abajo se ve... y con mi marido.. perdooon? cual niñO?? no k son 2 niñas?? y el doc.. emm yo vi como un bulto.. emm a ver.. y se volteo..mmm dice.. kizas algo se cruzo .. no vi bien.. y con mi marido bueno dijo, el otro bebe esta bien,.. están bien los bebe, veamos como tienes el cuello... y los 2 así k ahora no sabemos k onda.. el 19 tengo otra eco.. habrá k volver a preguntar jajaja

Como van ustedes con sus exámenes ??
Schade, Anais, Aidiyrona??l

Hola a todas feliz navidad y feliz año 2013
Hola chicas se que llevo mucho tiempo desaparecida, pero bueno de animos y todo no entraba x una cosa o x otra keria preguntaros, haber yo se q hasta de aqui a unos cuantos meses no podre volver a empezar x la medicacion q me dieron para mi psoriasis, como ya os habia contado, pero lo he hecho un par o 3 de veces con mi pareja sin protección xq en 2 año nunca me he quedado y mas ahora q ivanos a la inseminación era xq xlo normal no se podia, metenia q venir me vino un dia de manera moderada y al otro dia escasa y nada mas alguna gota baja pero no es regla regla, creeis q ha podido pasar algo?, ayudarme xq sino la cosa se me complicara, gracias chicas y Gaby ya te han dicho el sexo, besos a todas y gracias

M
marife_5459276
1/1/13 a las 13:50

Vane
Vane, en caso de duda hazte un test de embarazo. Que no hayais conseguido embarazo en dos años no significa que.no te puedas quedar embarazada. Muchas veces, cuando lo das por imposible, sucede el milagro. Hazte el test, y sobre todo, tomad precauciones!

M
marife_5459276
1/1/13 a las 13:54

Feliz año nuevo chicas!
Feliz año para todas! Esperemos que el 2013 nos traiga a todas el regalito que tanto deseamos, besos!

A
aniela_9728530
1/1/13 a las 17:36
En respuesta a marife_5459276

Vane
Vane, en caso de duda hazte un test de embarazo. Que no hayais conseguido embarazo en dos años no significa que.no te puedas quedar embarazada. Muchas veces, cuando lo das por imposible, sucede el milagro. Hazte el test, y sobre todo, tomad precauciones!

Schade
Hola Schade lo de las precauciones xq lo dices? X la medicacion q tomaba para la psoriasis, pero es raro un dia baja otro dia no me baja, pero no es regla regla es algo raro, y estoy muy pensativa y asustada xq quiero quedarme, perome da miedo q si esasivenga con algunacosa x la medicación y tenga qinterrumpirlo

M
marife_5459276
1/1/13 a las 19:30
En respuesta a aniela_9728530

Schade
Hola Schade lo de las precauciones xq lo dices? X la medicacion q tomaba para la psoriasis, pero es raro un dia baja otro dia no me baja, pero no es regla regla es algo raro, y estoy muy pensativa y asustada xq quiero quedarme, perome da miedo q si esasivenga con algunacosa x la medicación y tenga qinterrumpirlo

Por eso lo digo...
Porque es muy duro no conseguir quedarse embarazada, pero mucho peor es perderlo o que venga con problemas. haz caso a los medicos, y si es necesario esperar unos meses no pasa nada, el tiempo pasa volado.

S
selica_5421414
2/1/13 a las 21:17

Feliz año a todas
Ya vereis como este año será mucho mejor para nosotras, porque estaremos embarazadas y podremos ver como crecen nuestras barrigas y por fin podremos notar eses sensaciones dentro de nosotras.

Muchos besos guapas

A
aniela_9728530
6/1/13 a las 15:38

Hola chicas feliz año 2013 y felices reyes
Hola a todas espero que los reyes os hayan dado muchas sorpresas, yo bueno mi desmatologa diganos q me ha dado carta blanca para comenzar con lo del bebe y la reumatologa queria de nuevo ponerme el metrojex, yo le dije q de momento aguantaba bien el dolor me dijo q lo único bueno de la artritis es q cuabdo este embarazada respeta el embarazo y no dan brotes, la psoriasis x el contratio si me pieden dar brote pero la dermatologa me dijo q si ya estaba embarazara, y me daba un brote q habian medicamebtos compatibles con los embarazos, pero x eso me dijo q como apenas comenzaba las pruebas q las parara para bajarme el
Brote vestia qme dio me estan saliendo 3 o 4 puntos de psoriasis pero bueno nada alarmantes, queria contaroslo xq siempre me habeis apoyado mucho , ahora queria pregubtaros sobre pruebas y proceso de inseminación como eso , besos a todas

M
marife_5459276
6/1/13 a las 19:08

Feliz dia de reyes!
Hola chicas!

Aidi, a ver si nos das una buena noticia!

Vane, es estupendo lo k nos cuentas, ahora a por todas! Te cuento mi experiencia: como con mi ginecologo no avanzaba nada, y las pruebas en principio nos salen bien a los 2, he decidido acudir a una clinica de reproduccion asistida. Ya consegui un embarazo anteriormente, pero acabo en aborto. Y como el tiempo pasa y estoy a punto de cumplir los 36, por eso he decidido acudir a esta clinica. Ahora tengo k hacerme mas pruebas antes de decidir el tratamiento k seguiremos.

L
lidiia_6420876
6/1/13 a las 23:58

Feliz año chicas!!!
mis mejores deseos para ustedes para este 2013, k se venga lleno de barrigitas y hermosos bebes ...
Un Abrazo grande para todas...

he estado media desaparecida, con esto de las fiestas y k tengo familiares del extranjero visitándome, he andado de un lado a otro..

Un beso grandote para todas.. cuídense, Animo y vamos por esos positivos

L
lidiia_6420876
8/1/13 a las :12


uff... mucha suerte Guapa... estaremos pendientes de tus noticias

S
selica_5421414
8/1/13 a las 13:55

Hola chicas
qué tal? Yo sigo esperando a que me llamen para hacer la histeroscopia pero aún no sé nada, voy a darles esta semana sino la que viene voy a poner reclamación como me dijo la gine para meterles prisa, ja ja.

Aidi mucha suerte guapa, espero que sea tu regalo y no te baje la indeseable.

Muchos besos a todas

M
marife_5459276
9/1/13 a las 16:53

Aidi
Aidi, espera un poquitin mas. El ginecologo de la clinica de reproduccion asistida al voy me dijo que los ciclos de mas de 35 dias normalmente son ciclos anovulatorios. Teniendo esto encuenta te aconsejo que esperes hasta el dia 36, y si no te baja hazte un test.

M
marife_5459276
13/1/13 a las 11:54

Vane
Vane, yo tb tengo k esperar unos meses antes de poderme hacer la ia, habra k tener paciencia. En cuanto al porcentaje de exito... es muy relativo. Dicen k entre un 20 y un 30 %. Y probabilidades de embarazo multiple siempre hay... Mi consejo es que no pienses en estas cosas, sera lo k tenga k ser. Aprovecha estos meses para hacer las cosas que no podras hacer cuando estes embarazada o cuando seas mami.

A
aniela_9728530
13/1/13 a las 13:48
En respuesta a marife_5459276

Vane
Vane, yo tb tengo k esperar unos meses antes de poderme hacer la ia, habra k tener paciencia. En cuanto al porcentaje de exito... es muy relativo. Dicen k entre un 20 y un 30 %. Y probabilidades de embarazo multiple siempre hay... Mi consejo es que no pienses en estas cosas, sera lo k tenga k ser. Aprovecha estos meses para hacer las cosas que no podras hacer cuando estes embarazada o cuando seas mami.

Hola schade
Hola guapa y gracias x tus consejos, q tipos de cosas terefieres?, sabes si cuando tienes 4 meses puedes montarte en un avión o durante el embarazo nada de viajes, no si no me asusta el hecho de un embarazo multiple siempre y cuando vaya bien, no nos prepcupa xqsabemos q hay digamos un % considerable, pero q posibilidades hay de kedarte a la primera ia?, y tu xq tienes q esperar

M
marife_5459276
15/1/13 a las 21:00
En respuesta a aniela_9728530

Hola schade
Hola guapa y gracias x tus consejos, q tipos de cosas terefieres?, sabes si cuando tienes 4 meses puedes montarte en un avión o durante el embarazo nada de viajes, no si no me asusta el hecho de un embarazo multiple siempre y cuando vaya bien, no nos prepcupa xqsabemos q hay digamos un % considerable, pero q posibilidades hay de kedarte a la primera ia?, y tu xq tienes q esperar

Holas
Vane, la vez k me kede embarazada lo perdi a las 11 semanas, y no puedo kitarme el pensamiento de k algo hice mal. Si me vuelvo a kedar embarazada tengo clarisimo k tendre k controlar muchisimo la alimentacion, nada de deportes, como mucho caminar un poco. Nada de cuidar el jardin, k a mi me encanta. Nada de viajes, nada de spa, nada de baños calientes. Nada de embutidos, ni salmon ahumado u otros pescados similares. Muchos quesos y el jamon serrano prohibidos. Nada de barrer o fregar, las tareas del hogar solo en plan suave. Preparate para nauseas, vomitos, dolores de vientre y de espalda, insomnio, hacer pis continuamente, y estar todo el dia cansadisima. Y luego cuando nazca el churumbel... entonces tu vida si k cambiara! Toda tu vida cambiara totalmente, estara marcada en todo por las necesidades de tu peque. Ah! Y se me olvidaba, tu vida sexual tb cambiara muchisimo!

M
marife_5459276
15/1/13 a las 21:02
En respuesta a aniela_9728530

Hola schade
Hola guapa y gracias x tus consejos, q tipos de cosas terefieres?, sabes si cuando tienes 4 meses puedes montarte en un avión o durante el embarazo nada de viajes, no si no me asusta el hecho de un embarazo multiple siempre y cuando vaya bien, no nos prepcupa xqsabemos q hay digamos un % considerable, pero q posibilidades hay de kedarte a la primera ia?, y tu xq tienes q esperar

Pues tengo k esperar porque...
Tengo k esperar porque mi medico kiere k pierda algo de peso, pero en mi caso es muy dificil por mis ovarios poliquisticos. En fin... ando un poco perdida ya.

A
aniela_9728530
17/1/13 a las 18:53
En respuesta a marife_5459276

Holas
Vane, la vez k me kede embarazada lo perdi a las 11 semanas, y no puedo kitarme el pensamiento de k algo hice mal. Si me vuelvo a kedar embarazada tengo clarisimo k tendre k controlar muchisimo la alimentacion, nada de deportes, como mucho caminar un poco. Nada de cuidar el jardin, k a mi me encanta. Nada de viajes, nada de spa, nada de baños calientes. Nada de embutidos, ni salmon ahumado u otros pescados similares. Muchos quesos y el jamon serrano prohibidos. Nada de barrer o fregar, las tareas del hogar solo en plan suave. Preparate para nauseas, vomitos, dolores de vientre y de espalda, insomnio, hacer pis continuamente, y estar todo el dia cansadisima. Y luego cuando nazca el churumbel... entonces tu vida si k cambiara! Toda tu vida cambiara totalmente, estara marcada en todo por las necesidades de tu peque. Ah! Y se me olvidaba, tu vida sexual tb cambiara muchisimo!

Hola schade y a todas claro
Primero schade me sabe lo de tu bebe, haber a mi igualmente intentan prepararne por si casualidad lo Perdiera q según mi ginecologa, es nornal seguro que no hiciste nada mal, pero tranquila que te volveras q quedar pronto!!!!!, tu te estas haciendo ia?, es verdad q con el tratamiento de estimulación ovarica antes de la ia, te engordas un monton es q me estoy asustando xq yo tengo sobre peso, y estoy intentando bajar de peso con dietas y todo x el dia que me kede, pero claro si voy aumentarlo con el medicamentto q estoy haciendo?, graciaa chicas besitos a todos!!

S
susan_9626628
17/1/13 a las 20:32

Chicas auxiliooo
Ultimamente me he sentido muy mal tengo muchas nauseas y asco y molestias estomacales, pero nisiquiera puedo pensar en Embarazo porq fui el viernes pasado al gine.. y hasta me hizo un papanicolau, y una semana antes se bajo la regla, entonces ahora no se que tengoooo

M
marife_5459276
17/1/13 a las 22:11

Que hay de nuevo??
Hola chicas, como estais?
Yo sin novedades... supongo k en breve me bajara la regla y entonces podre hacerme la analitica k me falta.

Andreina, trankila, a lo mejor solo es un problema gastrico. De todos modos cuando buscamos embarazo nos vienen psicosintomas. Vamos, k nuestra cabeza nos juega malas pasadas y nos hace creer k estamos embarazadas.


Vane, todavia no he empezado tratamiento. Yo toda la vida he sido gordita, y cuando me kede embarazada estaba como ahora. Pero el medico kiere k baje de peso... ni k fuera tan facil!' Ademas, hay muchisimas chicas con mucho mas peso k yo k han sidp mamas sin problemas.... y por que yo no???? En fin...

S
selica_5421414
22/1/13 a las 16:00

Hola chicas
como vais? Yo sigo esperando a que me llamen para hacer la prueba (histeroscopia), aunque creo que voy a ir esta semana a atención al paciente para que me la aceleren como me dijo la ginecóloga. Así que ya os contaré, a ver que pasa, este mes me vino la regla antes de tiempo y con dolores de ovarios y de pechos, supongo que puede ser por la IA del mes anterior. Mucha suerte a todas y besos

A
aniela_9728530
23/1/13 a las 16:56
En respuesta a marife_5459276

Que hay de nuevo??
Hola chicas, como estais?
Yo sin novedades... supongo k en breve me bajara la regla y entonces podre hacerme la analitica k me falta.

Andreina, trankila, a lo mejor solo es un problema gastrico. De todos modos cuando buscamos embarazo nos vienen psicosintomas. Vamos, k nuestra cabeza nos juega malas pasadas y nos hace creer k estamos embarazadas.


Vane, todavia no he empezado tratamiento. Yo toda la vida he sido gordita, y cuando me kede embarazada estaba como ahora. Pero el medico kiere k baje de peso... ni k fuera tan facil!' Ademas, hay muchisimas chicas con mucho mas peso k yo k han sidp mamas sin problemas.... y por que yo no???? En fin...

Schade
Hola a todas, wupa es lo mismo qme dice mi dra. Q baje como si fuera soplar y cantar y no es asi!!!, y yo tb se de gente q estaba mas gorda q yo o igual y a tenido bebes no entiendo

S
selica_5421414
1/2/13 a las 21:50

Hola chicas
estoy muy contenta, el miércoles me llamaron del hospital, por la prueba de la histeroscopia, me dijeron: "es porque está en lista de espera para la operación y le damos cita para el próximo 25 de febrero para hacer el preoperatorio" así que ya estoy más cerca chicas, sé que este año tiene que venir.

Como vais vosotras?

Suerte a todas.

M
marife_5459276
2/2/13 a las 14:55
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
estoy muy contenta, el miércoles me llamaron del hospital, por la prueba de la histeroscopia, me dijeron: "es porque está en lista de espera para la operación y le damos cita para el próximo 25 de febrero para hacer el preoperatorio" así que ya estoy más cerca chicas, sé que este año tiene que venir.

Como vais vosotras?

Suerte a todas.

Estupendo!
qué buena noticia! ya queda muy poquito jeje
yo sigo sin novedades. Mi última regla me vino el 18 de diciembre, cuando estaba en el día 37 de ciclo me hice un test y salió negativo. No tengo ninguna esperanza, porque una vez el ginecólogo me dijo que cuando un ciclo era de más de 35 días era práctica imposible que se hubiera ovulado. Estoy ahora en el día 47 de ciclo y sigo esperando... Hasta que no venga la regla no podré hacerme el resto de las pruebas necesarias para empezar tratamiento. Aish!

L
lidiia_6420876
8/2/13 a las :59
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
estoy muy contenta, el miércoles me llamaron del hospital, por la prueba de la histeroscopia, me dijeron: "es porque está en lista de espera para la operación y le damos cita para el próximo 25 de febrero para hacer el preoperatorio" así que ya estoy más cerca chicas, sé que este año tiene que venir.

Como vais vosotras?

Suerte a todas.

K bien anais
uyy.. cada día mas cerka de tener pancita y un hermoso bebe en tus brazos.. k todo salga excelente el 25
Schade, uf sigues con tus ciclos irregulares, a tener paciencia, para poder hacerte las pruebas por fin, a ser Positiva
yo les cuento k ya tuve a mis Niñas, tuve un parto prematuro el 1 de febrero, de 33 semanas, tuvieron k hacerme una cesárea de urgencia por rotura de bolsa.. las niñas pesaron kilo y medio cada una están, en incubadora, pero estables, y creciendo de a pokito así k cuando por fin keden a cuidarse mucho...
Las sigo leyendo, no crean k las he olvidado,
Éxito en sus tratamiento, trankilidad y paciencia

S
selica_5421414
8/2/13 a las 17:55

Hola chicas
gracias por los ánimos, me alegra de que sigais por aquí.

Schade no te preocupes guapa, cuando menos lo esperes ya la estás aguantando y ya podrás hacerte las pruebas, la warry siempre nos quiere llevar la contraria, ja ja.

Gabi muchas felicidades, que maravilla, me alegro de todo saliera bien, ya verás que pronto ya las tienes en casa, además son muy afortunadas que van a ser unas niñas muy queridas.

Muchos besos, os mantendré al tanto de todo.

M
marife_5459276
8/2/13 a las 20:36

Qué susto!
vaya susto gabi! pero ya eres mami, muchas felicidades! espero que las peques cojan peso rápidamente y pronto las puedas tener en casita. Tú mientras recupérate bien de la cesárea, que las dos peques te va a dar un montón de trabajo!

a mí por fin me vino ayer la regla!! ahora a ver si me puedo hacer los análisis de sangre el lunes...

A
aniela_9728530
11/2/13 a las 18:12

Hola todas!!!
Hola chicas vuelvo a estar x aki despues de una temporadita desaparecida x mi estado de animo, ante todo FELICIDADES!! Gabi q disfrutes a tus pekes lo maximo!!!!!!! , , bueno os cuento yo de momento esperando nada q bajo de peso y bastante agoviadilla ya quiero empezar el tratamiento y mis nervios no ayudan para nada besos a todas

S
susan_9626628
13/2/13 a las 18:51

Chicaass
que feliz me siento amo este dia, me habia sentido mal todo estos dias y como tengo una semana y dias de atraso decidi hacerme una sono y zaaass tengo u mes y medio de embarazo, estoy tan feliz q hasta se me pego un dolor de cabeza no lo creo todavia¡¡¡, tenian razon este es nuetro añoo. animo q asi como yo todas estaran con pancita este año.. besos

M
marife_5459276
14/2/13 a las 16:32
En respuesta a susan_9626628

Chicaass
que feliz me siento amo este dia, me habia sentido mal todo estos dias y como tengo una semana y dias de atraso decidi hacerme una sono y zaaass tengo u mes y medio de embarazo, estoy tan feliz q hasta se me pego un dolor de cabeza no lo creo todavia¡¡¡, tenian razon este es nuetro añoo. animo q asi como yo todas estaran con pancita este año.. besos

Enhorabuena!
Andreinaz enhorabuena! K buena noticia para empezar el año!
Sory gracias por los animos, estoy de acuerdo contigo, a mi el 13 siempre se me dio bien. Ojala!
Tu peque debe estar preciosa ya, 3 mesecitos! Como pasa el tiempo!

A
aniela_9728530
16/2/13 a las 14:20

Hola chicas una duda
Hola chicas una duda de cuantos meses debes estar para poder volar!! Sin riesgos!!!

S
susan_9626628
16/2/13 a las 15:58

No te pongas triste.
Yo tambien estaba esperando que llegara esta bendicion pero de un momento a otro deje de buscarlo pues me habia nefocado demasiado en ello y menos en mi relacion asi q decici disfrutar mas de mi pareja, hasta volvi a estudiar, pero ahora lo que hice es me disfrute mas la intimidad y aproveche mis dias desde que se me iva la regla hasta mas no poder jejeej. ademas el año pasado tome clomifeno creo q tambien me ayudo un poco pues termine de tomarlo para diciembre y ya en enero estaba embarazada.

asi que a disfrutar mucho la intimidad y a reposar despues de el momento... mucha suerte estoy con ustedes chicas,,, besos

S
selica_5421414
21/2/13 a las 23:19

Andreinaz
muchas felicidades guapa, ahora a disfrutarlo día a día y mantennos informadas de todo, ja ja.
yo sigo esperando al día 25 que es cuando tengo el preoperatorio, espero que todo vaya bien y después de la operación (histeroscopia) pueda conseguir mi embarazo.

Este puede ser nuestro mejor año chicas

A
aniela_9728530
23/2/13 a las 23:20
En respuesta a marife_5459276

Enhorabuena!
Andreinaz enhorabuena! K buena noticia para empezar el año!
Sory gracias por los animos, estoy de acuerdo contigo, a mi el 13 siempre se me dio bien. Ojala!
Tu peque debe estar preciosa ya, 3 mesecitos! Como pasa el tiempo!

Hola a todas
Hola Schade y a todas!!!!, tengo una dudita chicas haber yo nunca he tenido la regla regular, pero hace 13 días q mi marido y yo lo hicimos y entre comillas segun los programas qtengo para controlar la regla q hay veces q hacierta y muxas veces no, pero uno me pone q hace 1 semana q tenia q venirme y el otro hace 2 días q hago esperar?

M
marife_5459276
24/2/13 a las 10:41
En respuesta a selica_5421414

Andreinaz
muchas felicidades guapa, ahora a disfrutarlo día a día y mantennos informadas de todo, ja ja.
yo sigo esperando al día 25 que es cuando tengo el preoperatorio, espero que todo vaya bien y después de la operación (histeroscopia) pueda conseguir mi embarazo.

Este puede ser nuestro mejor año chicas

Anais
Anais, mucha suerte para mañana, espero que todo salga bien.

S
susan_9626628
26/2/13 a las 13:31
En respuesta a selica_5421414

Andreinaz
muchas felicidades guapa, ahora a disfrutarlo día a día y mantennos informadas de todo, ja ja.
yo sigo esperando al día 25 que es cuando tengo el preoperatorio, espero que todo vaya bien y después de la operación (histeroscopia) pueda conseguir mi embarazo.

Este puede ser nuestro mejor año chicas

Chicaass
Espero que todo te saliera bien anais, y muchas gracias¡¡¡, quiero sentirlas mas animadas y no se rindan es hermoso sentir que un ser crece dentro de ti aunq mi bb esta pequeño en las noches se nota la pancita y me encanta ver la cara de mi esposo cuando me ve jejeje, sigan luchando por ese bb yo las apoyo a todas

ya veran como compartiremos todas nuestras alegrias y malestares jejeje, besos

S
selica_5421414
26/2/13 a las 18:44

Hola chicas
pues la verdad es que ayer no salí de dudas porque lo único que me hicieron fue sacar 3 tubos de sangre y me dieron cita para el día 14 de marzo para el anestesista (sólo consulta) supongo que ahí ya me dirán lo que tengo que hacer y cuando me harán la operación así que a seguir esperando.

M
marife_5459276
26/2/13 a las 21:21
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
pues la verdad es que ayer no salí de dudas porque lo único que me hicieron fue sacar 3 tubos de sangre y me dieron cita para el día 14 de marzo para el anestesista (sólo consulta) supongo que ahí ya me dirán lo que tengo que hacer y cuando me harán la operación así que a seguir esperando.

Ya falta menos...
si te dieron cita para el anestesista es que te operarán bien rápido, así que mucho ánimo que ya falta poquito!

M
marife_5459276
15/3/13 a las 17:16
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
pues la verdad es que ayer no salí de dudas porque lo único que me hicieron fue sacar 3 tubos de sangre y me dieron cita para el día 14 de marzo para el anestesista (sólo consulta) supongo que ahí ya me dirán lo que tengo que hacer y cuando me harán la operación así que a seguir esperando.

Anais?
Que tal la cita con el anestesista, anais?

S
selica_5421414
17/3/13 a las 20:33

Hola chicas
como vais? Yo sigo esperando.

Schade qué tal tú? Yo la cita con el anestesista pues la verdad es que fue muy rápida, unos 5 minutos, me preguntó lo típico, alergias y cosas de esas, luego me dijo que me iban a poner anestesia general y que tengo que esperar a que me llamen, así que no sé cuando me operan.

A parte de esto, estoy tranquila, a la espera de que ellos me puedan ayudar y conseguir mi ansiado embarazo.

La verdad es que cuando empecé a buscar mi bebé en el 2009, no creí que fuera a tardar tanto, de aquella sólo tenía 1 sobrina y ahora por mi parte tengo 4 sobrinos y por la de mi marido 2, pero vienen más en camino porque las madres de estos 2 (mis cuñadas) están embarazadas otra vez y juntas.

Parece increíble de 1 sobrina a 8 en total, me hace feliz verlos y estar con ellos pero a la vez es difícil, porque ver a mis cuñadas que están de 4 y 3 meses, que ya se les empieza a notar las barrigas, es un poco duro, porque las miro y pienso en como me gustaría sentir lo que ellas sienten, gracias chicas por estar ahí porque sé que vosotras me entendéis mejor que nadie.

Pero bueno, sé que cuando llegue mi embarazo será muy especial día a día y el bebé más querido del mundo. Ojalá llegue este año.

Perdonar por el rollo, supongo que necesitaba desahogarme y no me daba cuenta hasta que empecé a escribir.

Mucha suerte y muchos besos a todas.

M
marife_5459276
17/3/13 a las 21:08
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
como vais? Yo sigo esperando.

Schade qué tal tú? Yo la cita con el anestesista pues la verdad es que fue muy rápida, unos 5 minutos, me preguntó lo típico, alergias y cosas de esas, luego me dijo que me iban a poner anestesia general y que tengo que esperar a que me llamen, así que no sé cuando me operan.

A parte de esto, estoy tranquila, a la espera de que ellos me puedan ayudar y conseguir mi ansiado embarazo.

La verdad es que cuando empecé a buscar mi bebé en el 2009, no creí que fuera a tardar tanto, de aquella sólo tenía 1 sobrina y ahora por mi parte tengo 4 sobrinos y por la de mi marido 2, pero vienen más en camino porque las madres de estos 2 (mis cuñadas) están embarazadas otra vez y juntas.

Parece increíble de 1 sobrina a 8 en total, me hace feliz verlos y estar con ellos pero a la vez es difícil, porque ver a mis cuñadas que están de 4 y 3 meses, que ya se les empieza a notar las barrigas, es un poco duro, porque las miro y pienso en como me gustaría sentir lo que ellas sienten, gracias chicas por estar ahí porque sé que vosotras me entendéis mejor que nadie.

Pero bueno, sé que cuando llegue mi embarazo será muy especial día a día y el bebé más querido del mundo. Ojalá llegue este año.

Perdonar por el rollo, supongo que necesitaba desahogarme y no me daba cuenta hasta que empecé a escribir.

Mucha suerte y muchos besos a todas.

Te entendemos anais
Que pedazo familia tienes anais!
Te entiendo perfectamente, porque yo cada vez lo llevo peor. Llevo en la lucha desde abril del 2008 y ya empiezo a plantearme una vida sin hijos, porque francamente estoy muy cansada.
De momento espero al 9 de abril para tener los resultados de unos analisis, y con eso a ver que me dicen en la clinica...
Se supone que mi marido tb tenia que hacerse unos analisis (cariotipos) pero se ha negado a hacerselos. Se que le dan miedo las agujas, pero a mi tampoco me molo nada hacerme la histerosalp. Asi que no se que pensar, a veces me da la sensacion de que en el fondo pasa de todo esto. No me siento apoyada, parece como si fuera solo problema mio.

S
selica_5421414
19/3/13 a las 18:12
En respuesta a marife_5459276

Te entendemos anais
Que pedazo familia tienes anais!
Te entiendo perfectamente, porque yo cada vez lo llevo peor. Llevo en la lucha desde abril del 2008 y ya empiezo a plantearme una vida sin hijos, porque francamente estoy muy cansada.
De momento espero al 9 de abril para tener los resultados de unos analisis, y con eso a ver que me dicen en la clinica...
Se supone que mi marido tb tenia que hacerse unos analisis (cariotipos) pero se ha negado a hacerselos. Se que le dan miedo las agujas, pero a mi tampoco me molo nada hacerme la histerosalp. Asi que no se que pensar, a veces me da la sensacion de que en el fondo pasa de todo esto. No me siento apoyada, parece como si fuera solo problema mio.

Vaya schade
lo siento mucho, la verdad es que nosotras nos llevamos la peor parte y él debería entenderlo, a ellos le piden lo mínimo, intenta hablarlo con él y que lo entienda, será lo mejor.

Que sepas que nosotras estamos aquí para apoyarte en todo y animarte, nuestros peques están tardando pero no podemos perder la esperanza, lo vamos a conseguir, ya lo verás. Un besazo guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir