Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
A
ayde_7054977
14/9/12 a las :39

Alguien que sepa bien de perlutal?
me iban aoperar y use perlutal para evitar embarazo.. el 7 de agosto lo aplike y me bajo el 23 de agosto de nuevo... y no volvi a aplicar perlutal, y busco ya embarazarme no me he cuidado y lo hemos intentado hasta hoy? habria posibilidades o tarda en salir del cuerpo el medicamento?..

Ver también

S
selica_5421414
16/9/12 a las 16:30

Hola chicas
Schade, lo siento estoy un poco desconectada, ja ja, ya pasé mi fecha de no warry, supuestamente fue el miércoles 12 y sigo esperando a que no venga, ja ja, estoy poniéndome progesterona y tengo que esperar hasta el día 22 más o menos para hacerme el TE, así que espero que no me haga falta hacer la IA el mes que viene.

Estamos muy cerca chicas

M
marife_5459276
16/9/12 a las 23:51

A ver k tal!
A ver k tal nenita, en busca y captura del ovulo! Yo esta semana estoy de vacaciones con una amiga, he dejado al marido trabajando, asi k si ovulo espero k no sea antes del 22, xk si no pasaremos otro mes en balde...

N
nila_6441844
17/9/12 a las 13:13
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Schade, lo siento estoy un poco desconectada, ja ja, ya pasé mi fecha de no warry, supuestamente fue el miércoles 12 y sigo esperando a que no venga, ja ja, estoy poniéndome progesterona y tengo que esperar hasta el día 22 más o menos para hacerme el TE, así que espero que no me haga falta hacer la IA el mes que viene.

Estamos muy cerca chicas


Anais es fantastico te ponemos

ainiyronal espero q tengas mas suerte que yo!! tb te pongo

bueno empece a manchar asi que mañana me bajara puntual, lo bueno es que desde que tomo la maca y la spirulina (llevo solo un mes) he mejorado mucho

- La ovulacion no es tan dolorosa

-El spm me vino a 3 dias de la antes era desde que acababa la ovulacion!!! ni dolores de pecho, ni de cabeza,ni de ovarios, ni tan off, ni tan baja de energia.... algun mareillo o vertigo si he tenido pero muy suaves.. pero nada hasta 3 dias antes de la

- Antes manchaba hasta 4 dias antes de la maldita y esta vez solo he manchado un dia antes...aunq es tan rosa que no se si contarlo como el primer dia del ciclo..no se...¿?¿? lo cuento?? es que mancho poco pero rosa no marron...

Estoy encantada y os lo recomiendo!!!! no saco nada dando publicidad, ahora mismo estoy completamente off sin energia con bastante dolor y bastante de bajon.. pero el pecho aun ni se entero asique bien pq duermo boca-abajo y estar las ultimas semanas durmiendo en cualquier postura es un alivio...

En fin algo depre, pero con ganas de empezar ya pq quizas con esta medicacion voy en buen camino!! esta vez cubrire todos lo dias si mi chiki me deja un besito lindas!!!

N
nila_6441844
17/9/12 a las 13:14


venga chicas a por todas

S
susan_9626628
17/9/12 a las 15:16
En respuesta a nila_6441844


venga chicas a por todas

este no sera mi mes!!
bueno me tocara esperar mi regla sin reproche, pues no hubo mucha actividad en mi caso... antes de la ovulacion si, pero desde el dia 8 hasta el sabado mi esposo no esta en casa.. y se perdio la oportunidad este mes... eso me tiene un poco triste

S
selica_5421414
18/9/12 a las 21:20

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Ainalaia--------------34años---Cataluña-----??MB------09nov++++++
Ingrid------------------27años-----Chile--------??MB------29nov++++++
Luestafania---------??años-------??--------- ??MB------++++++
Boomed-------------??años--------??---------??MB------++++++
Virginia989---------22años---Córdoba------??MB------11dic++++++
C1983----------------??años--------??---------??MB------++++++
Magaji75------------36años-----Asturias----- 2MB------24dic++++++
Rodiush-------------33años-----Badajoz----- 1MB------05ene++++++
Vanessa(b101)---29años----Barcelona--- 6MB------13ene++++++
Carola----------------25años-----Málaga-----??MB------22ene++++++
Sevillana------------26años------Sevilla------ 5MB-------24ene++++++
Wandita82---------29años----Rep. Dom.-- 4MB-------10feb++++++
Glorietita------------23años---Guanajato---- 5MB------19feb++++++
Paxulayo86-------25años------??------------- 1MB----Finales nov.++++++
Marta(tatyma)----25años-----Girona-------- 2MB------??++++++
Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
Wendprin----------??años---------??----------- 3MB-----++++++
1990cci------------21años---------??-----------??MB-----junio+++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

¡¡FUTURAS EMBARAZADAS!!

Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----12 septiembre
Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----18 junio
Laura(nenita26)---26años---Andalucía-----60MB-----29 junio
Gema(estrella)----31años------Madrid------??MB-----??
Magaji75------------36años-----Asturias------ 4MB-----??
Jaquibcn------------27años----Barcelona----- 2MB-----??
Grace150711------25años-----México------- 9MB-----??
Luz24100-----------24años------Cádiz--------10MB-----??
Paupink84----------27años---S.Francis------ 2MB-----??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Chelvita29----------29años--Ciudad Real---- 8MB-----??
Lunaazuul----------??años--------??-----------??MB-----??
Neniitaa26---------??años--------??-----------??MB-----??
Anamari199-------??años--------??-----------??MB-----??
Kathy12142-------22años--------??-----------??MB-----??
Andreinaz----------??años--------??----------??MB------??
Mallorva-------------??años-------??-----------??MB------??
Esperanzaper-----27años-------??-----------??MB------??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??

S
selica_5421414
18/9/12 a las 21:25

Hola chicas
como vais? Yo no creo que lo consiga este mes porque hoy por la mañana manché un poco marroncito y como estoy poniendo la progesterona pues más no va a salir, así que esperaré hasta el viernes para hacer el TE porque la gine me dijo que la hiciera igual, me viniera o no la warry, y luego tengo que llamarla para decirle la respuesta, y ya nos dan las indicaciones para la IA supongo.

Nosotras podemos chicas

C
celene_7952145
19/9/12 a las 4:29

Finalmente!!...
Hablamos con mi pareja (algunos posts mios andan dando vueltas x estos foros)...

Y con consejos y palabras de aliento de mi flia. politica...

Decidimos ponernos las pilas, activar, mejorar nuestra economia y en verano dejare de tomar las ainticonceptivas p buscar nuestro 1 bebe!!...

Yo trabajo en una Radio como productora, y mi pareja de albañil, estos dias tmb hemos salido a vender comida tmb!!...

No se hasta cuando hubiera aguantado y esperado mi ansiado embarazo, si esa charla con mi flia. politica no la hubieramos tenido!...

El proximo 14 de enero de 2013 cumpliremos 3años de novios y casi 2años y 7meses de vivir juntos en pareja!!...

Asique disfruto de nuestra decision, de nuestro empuje, de que mi pareja no se sienta presionada, sino q al contrario, comenzo a moverse mas en cuanto a buscar trabajo, vender, y demas, y obviamente ambos estamos a full preparando "las bases" (economicas y de amor!) para cuando llegue la gran noticia!!...

Ambos estamos tranquilos, charlando, analizando, pensando, buscando formas d estar mejor economicamente, y demas, asique creo que esa charla TENIA Q OCURRIR!!...

El lugar dond estamos no es muy grande, pero es el calor d hogar, el amor y la predisposicion, las cosas q hacen a una flia. FELIZ!!!..

Asiq preparense chicas, p el prox verano quizas tengan novedades mias!!!..



PD: Disfrutando y trabajando estos dias, y pensando en q al fin podremos ir en busca de un bebe en unos meses mas, pero si volverme loca jeje!.-

N
nila_6441844
19/9/12 a las 10:36

Chicas pregunta chorra
el dia que bajo la regla (por la mañana,toma oral)36,8C el segundo dia 37C Y hoy 37,4C...

ES NORMAL???? puede ser por la spirulina o la maca??? es raro... mi regla ha sido roja como siempre pero sin manchar dias antes y sobretodo mas fluida estaba contenta pq crei que las pastis de herbolario podian haber mejorado mis reglas,no he manchado ni siquiera dias antes y como os digo es mas fluida por lo tanto sin colicos pero con dolor de regla... lo que me mosquea es me bajo un dia antes ¿tb por las pastillas?? mi fase lutea en vez de 14 se qdo en 13 dias algo raro pq la fase lutea no cambia y se cuando ovule asique no he podido ovular antes... (sin coagulos)

Sera un desajuste raro o que tengo fiebre,pq estoy tranquila pq vamos creo que es regla,pero quisiera saber si alguien os paso?

Perdonar por la rayadura jejeje

N
nila_6441844
19/9/12 a las 10:41
En respuesta a nila_6441844

Chicas pregunta chorra
el dia que bajo la regla (por la mañana,toma oral)36,8C el segundo dia 37C Y hoy 37,4C...

ES NORMAL???? puede ser por la spirulina o la maca??? es raro... mi regla ha sido roja como siempre pero sin manchar dias antes y sobretodo mas fluida estaba contenta pq crei que las pastis de herbolario podian haber mejorado mis reglas,no he manchado ni siquiera dias antes y como os digo es mas fluida por lo tanto sin colicos pero con dolor de regla... lo que me mosquea es me bajo un dia antes ¿tb por las pastillas?? mi fase lutea en vez de 14 se qdo en 13 dias algo raro pq la fase lutea no cambia y se cuando ovule asique no he podido ovular antes... (sin coagulos)

Sera un desajuste raro o que tengo fiebre,pq estoy tranquila pq vamos creo que es regla,pero quisiera saber si alguien os paso?

Perdonar por la rayadura jejeje

Fallo de envio de mens
no aparece ( C ) y lo de (sin coagulos) era por lo de la fluida... JEJEJE se me revela el post jajajaja


vamos que estoy con tempe alta terminado con en mi tercer dia de y no he tenido coagulos cosa que antes era normal pq sufria de muchos colicos...
¿Sabeis si es normal tempe alta con la regla y fluida?

S
selica_5421414
19/9/12 a las 21:20

Hola chicas
Yanetcipo, me alegro mucho de que tomarais esta decisión y no te preocupes que nosotras estaremos por aquí para ayudarte en lo que quieras, pero eso sí, todas estaremos ya embarazadas, ja ja.

Estrella yo el mes pasado tuve una regla muy rara, no tuve sangrado, sólo estuve manchando durante 8 días marrón y no tuve tampoco coágulos, pero fue por la progesterona, así que supongo que es normal.

Aidy me alegro mucho guapa, espero que no te baje y consigas tu positivo, mucha surte.

Yo sigo esperando.

S
susan_9626628
19/9/12 a las 22:26

Aidiyronal
espero que no te baje y te de tu positivo , mucha suerte

yo este mes no tendre mucha suerte creo, bueno ni se porq no se cuando me baja mi reglis, supuestamente es el 22 pero este mes perdi la fecha

L
lidiia_6420876
20/9/12 a las 2:37

Haste un test
Te contaré, k yo el uniko sintoma antes de mi positivo fue estar hinchada jejeje... asi k haste un test mañana..exito

S
selica_5421414
23/9/12 a las 14:13

Hola chicas
Yo ya estoy con la warry aunque muy escasa, llevo manchando desde el miércoles, ayer y hoy ya rojizo, mañana tengo que llamar al hospital para que me digan lo que tenemos que hacer porque supuestamente ya nos hacen IA, este mes hacemos 3 años que estamos buscando pero no perdemos la esperanza.

Muchos ánimos y suerte, que lo vamos a conseguir

M
marife_5459276
23/9/12 a las 18:28
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Yo ya estoy con la warry aunque muy escasa, llevo manchando desde el miércoles, ayer y hoy ya rojizo, mañana tengo que llamar al hospital para que me digan lo que tenemos que hacer porque supuestamente ya nos hacen IA, este mes hacemos 3 años que estamos buscando pero no perdemos la esperanza.

Muchos ánimos y suerte, que lo vamos a conseguir

Venga esos ánimos arriba!
Hola Anais,
últimamente se te ve de muy buen ánimo, dí que sí, venga esos ánimos arriba!
ya en breve la IA, seguro que marchará estupendamente, ya verás como sí!

S
selica_5421414
24/9/12 a las 16:13

Hola guapas
Hoy al final no pude contactar con la ginecóloga por teléfono, así que vamos a ir mañana hasta el hospital para ver que nos dicen y que tenemos que hacer.

Cómo vais vosotras?

Suerte a todas

S
selica_5421414
25/9/12 a las 17:49

Hola chicas
hoy fuimos por el hospital y nos dijeron que pidiéramos cita, nos dieron para el día 2 de octubre y ahí ya nos dirán que tenemos que hacer, creo que nos van a volver a hacer análisis o así antes de la IA, bueno ya es el martes que viene así que ya os contaré.

M
marife_5459276
26/9/12 a las 16:13

Hola chicas, os cuento cómo voy...
Hola chicas, hace unos días que no os explico nada, pero total, tampoco tengo buenas noticias.
Me vino la regla el 11 de septiembre, y desde entonces sigo con ella, ya llevo 16 días.
Ayer me fui de urgencias al hospital, porque además esto parece que no para. Me hicieron una ecografía y me dijeron que no veían nada anormal.
Estoy ya muy cansada, llevo una temporada fatal. Me tengo que buscar otro ginecólogo, y a ver si esta vez consigo que me miren en condiciones.
Ayer la chica que me atendió me aconsejó que aconsejó que intentara que me derivaran a reproducción asistida del hospital. El día 5 tengo cita con la comadrona a ver si me da algo de luz en el tema. Pero por lo que tengo entendido las listas de espera son eternas, así que tampoco tengo muchas esperanzas...

S
susan_9626628
28/9/12 a las 14:14

Uufff
pues que mal, pero a seguir buscando nuestros bbs,
yo la sigo esperando desde el 22 aun no me baja , voy a esperar hasta la semana que viene luego pensare que hacer si no baja.

S
susan_9626628
1/10/12 a las 18:43

No se ni que pensar!!
me acabo de hacer una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa,, y todavia no me ha bajado la y me siento el cuerpo extraño. no se que pensar tengo muchas dudas me podrian ayudar?

M
marife_5459276
1/10/12 a las 19:38
En respuesta a susan_9626628

No se ni que pensar!!
me acabo de hacer una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa,, y todavia no me ha bajado la y me siento el cuerpo extraño. no se que pensar tengo muchas dudas me podrian ayudar?

El tiempo lo dira...
Hola andreinaz, solo llevas una semana de retraso, espera un poquito mas y hazte otro test con la primera orina del dia. si aun asi sigue saliendo negativo casi seguro que es un retraso de la regla. a veces cuando estamos estresadas nuestro cuerpo se vuelve loco. yo hace poco tuve un retraso de 3 meses.

S
susan_9626628
1/10/12 a las 20:51
En respuesta a marife_5459276

El tiempo lo dira...
Hola andreinaz, solo llevas una semana de retraso, espera un poquito mas y hazte otro test con la primera orina del dia. si aun asi sigue saliendo negativo casi seguro que es un retraso de la regla. a veces cuando estamos estresadas nuestro cuerpo se vuelve loco. yo hace poco tuve un retraso de 3 meses.

Nunca me habia paso .
es la primera vez que tengo un atraso, y siento como si me fuera a bajar y un poco hinchado, en las noches algo durito es extraño son cosas nuevas para mi. pense que tendria respuesta rapido

S
selica_5421414
1/10/12 a las 23:27

Vamos chicas
venga chicas esos ánimos, no puede ser, estamos aquí para ayudarnos y yo quiero enviaros mis deseos y fuerzas para que os sintais mejor, sé que es difícil y os entiendo perfectamente, yo ya llevo 3 años intentándolo pero no me voy a resistir ahora porque sé que está cerca y vosotras también lo vais a conseguir.

Pensar que si se resiste en llegar es porque quiere que se le quiera más cuando nazca, ja ja.

Nosotras podemos hacerlo

Yo tengo mañana cita con la ginecóloga, creo que nos van a hacer análisis y pruebas antes de la IA, así que no me tocará hasta el mes que viene pero no me preocupa porque sé que me quedaré pronto y vosotras también chicas.

S
seck_9906201
8/10/12 a las 16:53
En respuesta a selica_5421414

Vamos chicas
venga chicas esos ánimos, no puede ser, estamos aquí para ayudarnos y yo quiero enviaros mis deseos y fuerzas para que os sintais mejor, sé que es difícil y os entiendo perfectamente, yo ya llevo 3 años intentándolo pero no me voy a resistir ahora porque sé que está cerca y vosotras también lo vais a conseguir.

Pensar que si se resiste en llegar es porque quiere que se le quiera más cuando nazca, ja ja.

Nosotras podemos hacerlo

Yo tengo mañana cita con la ginecóloga, creo que nos van a hacer análisis y pruebas antes de la IA, así que no me tocará hasta el mes que viene pero no me preocupa porque sé que me quedaré pronto y vosotras también chicas.

Como salio todo anais?
Hola,
como estás? como te fue en la consulta???? Espero que nos tengas buenas noticias!!!
Yo les platico que la verdad es que traigo los ánimos muy bajos, por mas que lo intento no se regulariza mi periodo (me baja cada 2 o 3 meses desde que dejé las pastillas hace anio y medio) y ya me hicieron examenes de hormonas y lo único que me dicen es que todo está en orde , al paso que voy ni ovulo ni nada, soy como unan ninia de 10 anios y pues así no puedo ni hacerme ilusiones cada mes... el 23 tengo cita con un nuevo ginecologo a ver el que me dice, y a ver si él si ya me da medicamento, ojalá pronto tenga buenas noticias...
Saludos a todasss

L
lidiia_6420876
8/10/12 a las 20:14

Hola chikas
Como van? días k no recibo notificaciones de ustedes, k ha estado pasando? no me digan k andan con los ánimos bajos, k ya saben k así no resulta nada, el cuerpo se pone tonto y esos chicuelos no llegan, asi k a subir esos ánimos, por k es la única forma de conseguir como bien lo dice su palabra POSITIVOS, si andan con ánimos bajos solo consiguen negativos... asi k vamos Chikaaaas... Vamos por esos positivooooos

M
marife_5459276
10/10/12 a las 17:02
En respuesta a lidiia_6420876

Hola chikas
Como van? días k no recibo notificaciones de ustedes, k ha estado pasando? no me digan k andan con los ánimos bajos, k ya saben k así no resulta nada, el cuerpo se pone tonto y esos chicuelos no llegan, asi k a subir esos ánimos, por k es la única forma de conseguir como bien lo dice su palabra POSITIVOS, si andan con ánimos bajos solo consiguen negativos... asi k vamos Chikaaaas... Vamos por esos positivooooos

No news...
Hola Gabi, yo no tengo noticias, ahora mismo estoy esperando a que me venga la regla para ir a una clinica de fertilidad. Y tus pequeñines que tal van? Espero que creciendo mucho jeje.

A
ayde_7054977
11/10/12 a las 7:39

Ojala me ayuden
nose porque foro entrar para que me ayuden...
busco embarazarme me inyecte en agosto inicios perlutal porque keria operarme siempre ya no y no kedo embarazada nunca he usado nada de inyecciones ni pastillas desde esa feha no uso nada y no me embarazo... anoche me salio como esa clarita de huevo no se si sea normal o es que ya soy fertil de nuevo nose.. ojala me saken de dudas la verdad deseo embarazarme como todas....

S
selica_5421414
16/10/12 a las 15:50

Hola chicas
hace tiempo que no escribo.
Gabi gracias por los ánimos guapa, cómo vas tú? Que tal llevas tu gran regalo, ja ja.
Yo tuve cita con la gine el 02 de este mes y nos explicaron todo sobre la Inseminación Artificial, nos mandaron hacer análisis otra vez a los dos porque los últimos eran de hacía un año y ahora tenemos que esperar a que me baje la warry y llamarlos ya ese día. Supuestamente me debería de bajar hoy pero por ahora nada.
Tita yo creo que lo mejor es que vayas a una clínica de fertilida o por la seguridad social, ellos te van a ayudar ya lo verás.
Schade que tal?

Quiero deciros que estas navidades todas estaremos embarazadas

Ánimos chicas

M
marife_5459276
16/10/12 a las 17:06
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
hace tiempo que no escribo.
Gabi gracias por los ánimos guapa, cómo vas tú? Que tal llevas tu gran regalo, ja ja.
Yo tuve cita con la gine el 02 de este mes y nos explicaron todo sobre la Inseminación Artificial, nos mandaron hacer análisis otra vez a los dos porque los últimos eran de hacía un año y ahora tenemos que esperar a que me baje la warry y llamarlos ya ese día. Supuestamente me debería de bajar hoy pero por ahora nada.
Tita yo creo que lo mejor es que vayas a una clínica de fertilida o por la seguridad social, ellos te van a ayudar ya lo verás.
Schade que tal?

Quiero deciros que estas navidades todas estaremos embarazadas

Ánimos chicas

Hola anais
hola anais, que bien verte de vuelta por aquí!
yo estoy más o menos igual que tú, esperando que me venga la regla. No sé realmente cuándo tiene que llegar, porque con mi historial de retrasos... pero ahora mismo estoy en el día 36 del ciclo.
Llamé al centro de reproducción asistida al que tengo pensado ir y me dijeron que llame en cuanto me venga la regla para darme cita entre el día 3 y 5 del ciclo.
A ver qué tal, y ojalá tengas razón y para navidades estemos todas embarazadas!

S
susan_9626628
16/10/12 a las 23:02

Hola chicas
Pues yo deseos que todas obtengas buenas noticias y estemos para navidad embarazadas todas comparitendo de nuestros malestares jajajajaJ. Yo por ahora no tengo ninguna noticia este mes no cre poder intentarlo porq creo q estoy ovulando pero me dolio mucho tener relaciones con mi esposo y tengo muchas punzadas, y le estoy tomando miedo a tener relaciones por el dolor. pero ire luegito al medico si me siguen. y Arriba esos animos que Siento q muy pronto OBTENDREMOS ESE POSITO!!!!

M
marife_5459276
18/10/12 a las 6:54

Pues sí...
otra vez ando con los retrasos, 38 días de ciclo y ni rastro de la regla. Hoy me he hecho un test, y negativo. Aish...

S
selica_5421414
21/10/12 a las 21:46

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Ainalaia--------------34años---Cataluña-----??MB------09nov++++++
Ingrid------------------27años-----Chile--------??MB------29nov++++++
Luestafania---------??años-------??--------- ??MB------++++++
Boomed-------------??años--------??---------??MB------++++++
Virginia989---------22años---Córdoba------??MB------11dic++++++
C1983----------------??años--------??---------??MB------++++++
Magaji75------------36años-----Asturias----- 2MB------24dic++++++
Rodiush-------------33años-----Badajoz----- 1MB------05ene++++++
Vanessa(b101)---29años----Barcelona--- 6MB------13ene++++++
Carola----------------25años-----Málaga-----??MB------22ene++++++
Sevillana------------26años------Sevilla------ 5MB-------24ene++++++
Wandita82---------29años----Rep. Dom.-- 4MB-------10feb++++++
Glorietita------------23años---Guanajato---- 5MB------19feb++++++
Paxulayo86-------25años------??------------- 1MB----Finales nov.++++++
Marta(tatyma)----25años-----Girona-------- 2MB------??++++++
Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
Wendprin----------??años---------??----------- 3MB-----++++++
1990cci------------21años---------??-----------??MB-----junio+++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

¡¡FUTURAS EMBARAZADAS!!

Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----18 junio
Laura(nenita26)---26años---Andalucía-----60MB-----29 junio
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----17 noviembre
Gema(estrella)----31años------Madrid------??MB-----??
Magaji75------------36años-----Asturias------ 4MB-----??
Jaquibcn------------27años----Barcelona----- 2MB-----??
Grace150711------25años-----México------- 9MB-----??
Luz24100-----------24años------Cádiz--------10MB-----??
Paupink84----------27años---S.Francis------ 2MB-----??
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Chelvita29----------29años--Ciudad Real---- 8MB-----??
Lunaazuul----------??años--------??-----------??MB-----??
Neniitaa26---------??años--------??-----------??MB-----??
Anamari199-------??años--------??-----------??MB-----??
Kathy12142-------22años--------??-----------??MB-----??
Andreinaz----------??años--------??----------??MB------??
Mallorva-------------??años-------??-----------??MB------??
Esperanzaper-----27años-------??-----------??MB------??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??

S
selica_5421414
21/10/12 a las 21:47

Hola guapas
como vais? hace mucho que no me paso, estuve un poco desconectada, tenía que esperar un ciclo entero así que me tomé un respiro; me bajó la regla este sábado, así que tengo que llamar mañana a primera hora para ver cuando me hacen la primera eco, este mes me hacen la primera Inseminación Artificial, a ver que tal sale.

Ya estoy viendo las navidades, todas hablando de nuestras barrigas

M
marife_5459276
22/10/12 a las 16:24

Hacemos nueva lista?
Anais, qué te parece si hacemos de nuevo la lista?
hay tanta gente que hace tanto tiempo que no entra, y hay tantas fechas desactualizadas, que la lista está hecha un lío tremendo.

S
seck_9906201
23/10/12 a las 8:36
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
como vais? hace mucho que no me paso, estuve un poco desconectada, tenía que esperar un ciclo entero así que me tomé un respiro; me bajó la regla este sábado, así que tengo que llamar mañana a primera hora para ver cuando me hacen la primera eco, este mes me hacen la primera Inseminación Artificial, a ver que tal sale.

Ya estoy viendo las navidades, todas hablando de nuestras barrigas

Super noticia!!!
Verás que no solo será tu primera Inseminación, será la única porque quedaras embarazadaaaa!!!
Cuentanos como te fueeee... yo estoy a punto de salir a mi primera consulta en la clinica de fertilidad y se q tendré buenas noticias!!!! Ya les contaré

S
seck_9906201
23/10/12 a las 14:37

Inyecciones gonadotropinas??
Hola guapas,
pues bueno apenas he regresado de la Clinica de Fertilidad, hoy tuvimos mi esposo y yo nuestra primer consulta... el punto es que segun la Dra. tengo un problema en el que no ovulo porque mi cerebro no manda esta senial... Voy a iniciar con inyecciones de gonadotropinas, alguna de ustedes la ha utilizado, me pueden contar sus experiencias y efectos secundarios... Mil gracias

S
selica_5421414
24/10/12 a las 17:30
En respuesta a marife_5459276

Hacemos nueva lista?
Anais, qué te parece si hacemos de nuevo la lista?
hay tanta gente que hace tanto tiempo que no entra, y hay tantas fechas desactualizadas, que la lista está hecha un lío tremendo.

Me parece muy bien schade
es mejor renovarla, así que voy a hacerla y me vais diciendo que os añada a las que falteis.

S
selica_5421414
24/10/12 a las 17:40

Nueva lista

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----18 junio
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----17 nov.
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------??
Andreinaz----------??años--------??----------??MB------??

S
selica_5421414
24/10/12 a las 17:45

Bueno chicas
ahora os cuento mi cita de ayer, me hicieron una eco y todo bien, entonces me mandaron pinchar (para crear folícuos) desde ayer hasta el domingo y tengo que volver el lunes que viene para hacer otra eco, entonces ahí ya me dicen si seguimos o no porque me dijeron que puede que produzca demasiado como con el Omifín y si pasa eso me cancelan el tratamiento, así que espero que todo salga bien.

Pero bueno chicas, no pasa nada, estamos luchando mucho por conseguirlo y un día llegará nuestra recompensa, ya lo vereis.

M
marife_5459276
24/10/12 a las 18:48
En respuesta a selica_5421414

Bueno chicas
ahora os cuento mi cita de ayer, me hicieron una eco y todo bien, entonces me mandaron pinchar (para crear folícuos) desde ayer hasta el domingo y tengo que volver el lunes que viene para hacer otra eco, entonces ahí ya me dicen si seguimos o no porque me dijeron que puede que produzca demasiado como con el Omifín y si pasa eso me cancelan el tratamiento, así que espero que todo salga bien.

Pero bueno chicas, no pasa nada, estamos luchando mucho por conseguirlo y un día llegará nuestra recompensa, ya lo vereis.

A ver si hay suerte!
Ojala haya suerte y no haya hiperestimulacion, a ver k tal! Yo de momento no puedo decir fecha de proxima guarri porque sigo esperando... y meses de busqueda.... buf! 4 años y medio! Por cierto, mi sobrinita esta a punto de nacer, por un lado estoy encantada de la vida, pero por otro.... es muy duro!

M
marife_5459276
27/10/12 a las 8:21

Apale!
pues ya me ha llegado la regla, ayer, así que mi próxima fecha (teórica) será el 28 de noviembre

S
selica_5421414
29/10/12 a las 18:51

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----17 nov
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------17 nov
Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----28 nov
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------??años--------??----------??MB------??

S
selica_5421414
29/10/12 a las 18:53

Hola guapas
tengo que contaros que este mes lo he perdido ya que empecé el martes a pincharme Poregon para los folículos y al tercer día (jueves) una hora después del pinchazo me empecé a encontrar muy mal, estuve todo la noche y el viernes todo el día con vómitos y con mucho dolor de espalda, era como cuando te duelen los ovarios y te llega el dolor atrás, pues igual pero 3 veces más fuerte, llamamos por teléfono al médico y nos dijo que lo dejara, hoy tuve consulta y nada a esperar a la próxima regla y probar con otra medicación más suave. Pero bueno ya estoy bien y no me importa esperar.

Muchos besos y suerte a todas.

M
marife_5459276
29/10/12 a las 19:27
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
tengo que contaros que este mes lo he perdido ya que empecé el martes a pincharme Poregon para los folículos y al tercer día (jueves) una hora después del pinchazo me empecé a encontrar muy mal, estuve todo la noche y el viernes todo el día con vómitos y con mucho dolor de espalda, era como cuando te duelen los ovarios y te llega el dolor atrás, pues igual pero 3 veces más fuerte, llamamos por teléfono al médico y nos dijo que lo dejara, hoy tuve consulta y nada a esperar a la próxima regla y probar con otra medicación más suave. Pero bueno ya estoy bien y no me importa esperar.

Muchos besos y suerte a todas.

Jope...
jope anais, qué mala suerte, y vaya susto!
mucha paciencia, habrá que esperar un poquito más, a ver si para la próxima va mejor la medicación!

L
lidiia_6420876
9/11/12 a las 1:47

Hola chikas
Como están? no crean k las he olvidado, las he estado leyendo desde mi cel, pero me es dificil contestar de ahi y han renunciado 2 personas en mi trabajo y he tenido muuucho trabajo, así k solo llego a casa a descansar,
veo k están en tratamientos asi k creo k están muy cerka de ese pekeñito, me tinka como leí por ahí, k Santa Claus esta leyendo sus cartas jeje y para navidad estarán anunciando sus Positivos
De mi les cuento k estoy en mi semana 20, he tenido un muy buen embarazo a pesar de k son 2, aun no se k son buuu, no se ha kerido mostrar estos chicuelines jeje de uno se sospecha k sea niña, pero el otro siempre esta de espaldas asi k no se ha sabido nada el 20 ya me haré una doppler a ver si ya salimos de dudas jejeje

Besitos a todas y vamos k se puede. vamos por esos positivos ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S
selica_5421414
18/11/12 a las 16:37

Hola chicas
como van?
Yo estuve todo el mes de descanso, desde lo último ja ja. Me vino ayer la warry, muy puntual, así ahora tengo que esperar a mañana para llamar a primera hora al médico y que me digan que día voy y demás. A ver si esta vez tengo más suerte y cuando tenga que volver a final del ciclo sea ya embarazada.
Ya os iré contando.

Mucha suerte a todas

J
joab_5841710
18/11/12 a las 17:22

Y sigue pasando el tiempo y sin novedad
hola chicas como estais me alegra ver que estas bien anais por lo menos de ánimo yo hacia mucho que no entraba porque llevo mucho tiempo desanimada han pasado 9 meses desde mi legrado y nada para que luego digan el refrán de mujer legrada a los dos meses preñada pues desde luego no es mi caso....pero bueno por lo menos aunque desanimada estoy tranquila parece que despues de que 2 de mis amigas ya hallan dado a luz me consuela estar con ellas y sus bebes es un consuelo tonto pero bueno a falta de pan buenas son tortas y a esperar que algun dia se produzca un milagro aunque ya no tengo ni ilusión siquiera.....bueno un beso a todas

S
selica_5421414
19/11/12 a las 23:16

Enhorabuena sory
me alegro mucho por ti, seguro que a tu niña no le faltara de nada y sobre todo cariño, porque ya la querías antes de estar embarazada, ja ja, es muy afortunada de tenerte como madre.
Chelvita no te preocupes, dentro de poco las dos estaremos hablando de nuestros síntomas y barrigas ya lo verás, yo estoy también bastante tranquila, supongo que cuanto más tiempo más pasotas nos volvemos, ja ja. Pero no pasa nada porque lo vamos a conseguir guapa.

Muchos besos

S
selica_5421414
20/11/12 a las 23:44

Hola caro
pues claro que te lo permito, espero que aquí ten encuentres a gusto y podamos ayudarte. No te desanimes, algunas aquí ya llevamos demasiado tiempo, yo misma ya llevo 3 años y 1 mes buscando a mi primer hijo y eso que quiero tener más de uno ja ja, pero sé que lo voy a conseguir, igual que todas vosotras.
Espero que este post os traiga suerte a todas, ánimo chicas que estamos muy cerca.
Os cuento que hoy en el médico me mandaron una medicación diferente y sólo me tengo que pinchar 3 días y poner la mitad de la medicación y tengo cita otra vez el viernes para otra eco y ahí ya me dirán ellos. Hoy en la eco me vieron varios folículos, así que a ver si tengo suerte con esta IA y ya no tengo que hacer más.

Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook