Foro / Maternidad

fin de año o 2012 nos traerá nuestro embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 21:51
S
selica_5421414
25/11/12 a las 20:06

Hola guapas
el viernes tuve el médico, me miraron y me preguntaron si esta medicación me iba bien, y genial así que me dijeron que siguiera poniéndola hasta hoy y mañana tengo cita otra vez, a ver que tal?

Ya os contaré, muchos besos a todas

Ver también

S
selica_5421414
26/11/12 a las 15:09

Hola guapas
Yo estoy contenta porque en la consulta me dijeron que ya estaba preparada, así que me tengo que pinchar otra dosis por la noche y mañana poner el Ovitrelle a las 23:00h, y luego el jueves ya nos hacen la inseminación, estoy emocionada, aunque voy a intentar no hacerme muchas ilusiones por si acaso no hay suerte.

Besos y suerte a todas

S
susan_9626628
26/11/12 a las 16:47
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
Yo estoy contenta porque en la consulta me dijeron que ya estaba preparada, así que me tengo que pinchar otra dosis por la noche y mañana poner el Ovitrelle a las 23:00h, y luego el jueves ya nos hacen la inseminación, estoy emocionada, aunque voy a intentar no hacerme muchas ilusiones por si acaso no hay suerte.

Besos y suerte a todas

Felicidades¡¡¡
Me alegro muchisismo por ti, ya veras que el nuevo año te recibira con tu bariguita,

Yo estoy un poco ausente por que estoy un poquito triste mi gine, me dijo que el atraso q tuve bien podia haber sido un embarazo sin exito de implantacion y cuavulacion o algo asi, realmente ni se bien que fue lo que dijo. pero bueno me dio unos meses para que salga embarazada si no, pues tengo que llevar un tratamiento. pero la vida sigue y aun hay muchas oportunidades apenas tengo 22 años¡¡, animos chicas podemos hacerlo lo se.

D
dounia_6265340
27/11/12 a las 22:24

Anaisvit!!!!
Muchos éxitos!!!!! Vamos que las fiestas traerán el regalo más ansiado!!!!!
Besotes!!!

S
selica_5421414
27/11/12 a las 23:42

Hola guapa
llevo mucho tiempo buscando (3 años y 1 mes), los médicos me decían que tenía que esperar a los dos años para tener ayuda, volví un mes después y me atendió otro médico y mucho mejor porque ya nos mandaron a Reproduccíon Asistida en el Hospital, me dijeron que tenía Ovarios Poliquísticos y que podía ser que no ovulara, entonces estuve 3 meses sin medicación, me controlaban con ecografías y no funcionó, luego me pusieron Omifín de tratamiento pero ya el primer mes me lo cancelaron porque reproduje 6 folículos y era demasiado y entonces me pasaron a la Inseminación Artificial y el jueves me hago la primera y espero que la última también ja ja. Un besazo.

S
selica_5421414
27/11/12 a las 23:43
En respuesta a dounia_6265340

Anaisvit!!!!
Muchos éxitos!!!!! Vamos que las fiestas traerán el regalo más ansiado!!!!!
Besotes!!!

Hola la
muchas gracias guapa, ojalá sea mi regalo de navidades, sería perfecto. Tú que tal vas?

S
selica_5421414
28/11/12 a las 18:27

Felicidades
guapa, ya es un paso menos para tener a tu bebé, es genial.

L
lidiia_6420876
28/11/12 a las 18:45

Hola chikas
Como están? siempre las estoy leyendo y veo k van muy bien en sus tratamientos algunas..espero veamos varios positivos estas navidades
les cuento de mi.. k ya estoy en mi semana 23 y son mellizas.. es decir 2 niñas uff jeje.. desde hoy estoy en reposo, por k ya están pesando 500g cada una, es decir 1 kilo de bebes jeje y eso es como para un embarazo de 27 semanas, y mi útero esta adelazandose muy rápido.. asi k reposo.. y aproveche de escribirles y dales mis mas grandes Ánimos, Mucha Fuerza.. y un Gran abrazo para k en estas fiestas mágicas k se vienen, ya puedan decir k se ha hecho el milagro... Muchos Besos Chikas y Vamos por esos Positivooooos

L
lidiia_6420876
28/11/12 a las 18:51

Felicidadeeees..!!!
k bueno enterarnos de las k ya tuvieron a sus bebes.. por k como k algunas kedan embarazadas y ya no se sabe mas de ellas, k bueno k todo salio bien .. yo estoy de 23 semanas de mellizas uff jeje .. y aki al igual k tu.. dándoles apoyo a las demás chicas...
Vamos k se puedee.. Animooo...

S
seck_9906201
29/11/12 a las 16:47
En respuesta a selica_5421414

Hola guapas
Yo estoy contenta porque en la consulta me dijeron que ya estaba preparada, así que me tengo que pinchar otra dosis por la noche y mañana poner el Ovitrelle a las 23:00h, y luego el jueves ya nos hacen la inseminación, estoy emocionada, aunque voy a intentar no hacerme muchas ilusiones por si acaso no hay suerte.

Besos y suerte a todas

Mucha suerte
Leí que hoy tienes tu inse, te mando toda la buena vibra y bendiciones del mundooooooooo!!!! Seguramente quedarasssss y tendrás tu regalito navidenioooo

A
aniela_9728530
29/11/12 a las 19:14

Hola chicas despues de tanto tiempo
Hola chicas hacia mucho tiempo q entraba era q no podia, durante este tiempo me han pasado muchas cosas entre las cuales no todas son buenas , me dio un brote de psoriasis el 13 de septiembre y claro llevan 2 meses pinchandome metrotexato, lo cual prohibido quedarnos embarazos xq ese medicamento eleva un gran % de malformacion ahora hay q esperar minimo 6 meses a desintoxicarme y eso me ha llevado a una depresion fuerte, xq ya habiamos comenzado las pruebas y habian salido bien, y el siguiente paso es la inseminación, necesitaba sacar esto y con quien mejor q con vosotras.

Gracias

Un abrazo

S
selica_5421414
30/11/12 a las 17:35

Hola chicas
Yo tuve ayer la inseminación artificial a las 11:00, tuve un poco de molestias pero bien y después estuve 10 minutos de reposo y luego a casa. Nos mandaron mantener relaciones por la noche y a las 48 horas, o sea mañana. Ahora sólo toca esperar, me mandaron volver el día 13 de diciembre para hacer la prueba de embarazo, creeis que el clearblue podría decírmelo antes de ir allí? Quería darle una sorpresa a mi marido y en el médico va a ser difícil. Pero bueno lo más importante que me quede embarazada.

Vane lo siento mucho guapa, pero ánimo que los meses pasan volando y en nada ya estás intentándolo otra vez.

Caro muchas gracias, espero tener mi regalo de navidades.

Besos a todas

S
selica_5421414
30/11/12 a las 17:39

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------17 nov
Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----28 nov
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----15 dic
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------??años--------??----------??MB------??

A
aniela_9728530
30/11/12 a las 18:19
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Yo tuve ayer la inseminación artificial a las 11:00, tuve un poco de molestias pero bien y después estuve 10 minutos de reposo y luego a casa. Nos mandaron mantener relaciones por la noche y a las 48 horas, o sea mañana. Ahora sólo toca esperar, me mandaron volver el día 13 de diciembre para hacer la prueba de embarazo, creeis que el clearblue podría decírmelo antes de ir allí? Quería darle una sorpresa a mi marido y en el médico va a ser difícil. Pero bueno lo más importante que me quede embarazada.

Vane lo siento mucho guapa, pero ánimo que los meses pasan volando y en nada ya estás intentándolo otra vez.

Caro muchas gracias, espero tener mi regalo de navidades.

Besos a todas

Me alegro muxo x ti
Hola no pasa nada voy llevabdolo como puedo, asi q mas se puede hacer, ojala nos des la sorpresa a todas un bezaso guapa mucha suerte

A
aniela_9728530
30/11/12 a las 18:22

Hola caridanygas
Gracuas x tu apoyo y el todas pero ha sido un golpe muy duro para mi sobretodo xq mi marido piensa primero en q yo este bien , pero es algo q me cuesta digerir

M
marife_5459276
1/12/12 a las 8:59

Hola chicas, aqui estoy de vuelta
Hola chicas, hace bastante que no entro, y es que se me hace muy cuesta arriba todo esto, así que tampoco me apetecía mucho hablar del tema.

El día 11 tengo visita en una clínica de fertilidad, supongo que me tendrán que hacer alguna prueba más y luego nos pondremos a la faena, a ver si empiezan a ir las cosas mejor en este aspecto de mi vida. Son casi 5 años de lucha, y estoy tan cansada que incluso a veces pienso en tirar la toalla. Pero no puedo, porque sé que más adelante no me lo perdonaría a mí misma.

Ha habido muy buenas noticias por aquí.

Enhorabuena Sory por tu niña, me alegro de que todo saliera bien y que ya tengas a tu peque en tus brazos.

Gabi, por fin sabemos el sexo de tus niñas! me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora procura descansar, que ya falta muy poquito para tener a tus peques.

Anais, esta IA está yendo muy bien, ojalá haya suerte y sólo puedas brindar con agua estas Navidades

Vane, no te vengas abajo ahora. Piensa que estos 6 meses son para preparar tu cuerpo para tu bebé, y de este modo optimizar las posibilidades de que todo salga bien. El embarazo y el parto son cosas muy complejas, y es importante estar al 100%. Con todas las pruebas hechas, y una vez pasados los 6 meses (que pasan volando) con una IA rápido estarás embarazada, seguro!

Al resto, mucho ánimo, cada día que pasa es un día que estamos más cerca de tener nuestro bebé. Y con todo el tiempo que llevamos por aquí, ya no debe quedar nada para que ello ocurra!

S
selica_5421414
1/12/12 a las 14:53

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------17 nov
Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----28 nov
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----04 dic
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----15 dic
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------??años--------??----------??MB------??

S
selica_5421414
1/12/12 a las 14:56
En respuesta a marife_5459276

Hola chicas, aqui estoy de vuelta
Hola chicas, hace bastante que no entro, y es que se me hace muy cuesta arriba todo esto, así que tampoco me apetecía mucho hablar del tema.

El día 11 tengo visita en una clínica de fertilidad, supongo que me tendrán que hacer alguna prueba más y luego nos pondremos a la faena, a ver si empiezan a ir las cosas mejor en este aspecto de mi vida. Son casi 5 años de lucha, y estoy tan cansada que incluso a veces pienso en tirar la toalla. Pero no puedo, porque sé que más adelante no me lo perdonaría a mí misma.

Ha habido muy buenas noticias por aquí.

Enhorabuena Sory por tu niña, me alegro de que todo saliera bien y que ya tengas a tu peque en tus brazos.

Gabi, por fin sabemos el sexo de tus niñas! me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora procura descansar, que ya falta muy poquito para tener a tus peques.

Anais, esta IA está yendo muy bien, ojalá haya suerte y sólo puedas brindar con agua estas Navidades

Vane, no te vengas abajo ahora. Piensa que estos 6 meses son para preparar tu cuerpo para tu bebé, y de este modo optimizar las posibilidades de que todo salga bien. El embarazo y el parto son cosas muy complejas, y es importante estar al 100%. Con todas las pruebas hechas, y una vez pasados los 6 meses (que pasan volando) con una IA rápido estarás embarazada, seguro!

Al resto, mucho ánimo, cada día que pasa es un día que estamos más cerca de tener nuestro bebé. Y con todo el tiempo que llevamos por aquí, ya no debe quedar nada para que ello ocurra!

Hola guapa
arriba esos ánimos, sé que es difícil llevar tanto tiempo y no conseguir nada, pero no podemos decaer, tenemos que seguir luchando porque algún día llegarán y en ese momento nos olvidaremos de todo esto, valdrá la pena, así que quiero que estés animada y con fuerzas. Muchos besos.

S
selica_5421414
3/12/12 a las 16:05

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----28 nov
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----04 dic
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------14 dic
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----15 dic
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------??años--------??----------??MB------??

S
susan_9626628
3/12/12 a las 20:04
En respuesta a selica_5421414

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----28 nov
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----04 dic
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------14 dic
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----15 dic
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------??años--------??----------??MB------??

Ya me llego la
Andreina 22 años de Rep. Dom. y llego ya casi un año en mi busqueda. bueno empeze con mas ahinco hace poco pero tengo ya mi tiempito.,,, pero ya este mes se me rego la cosa, no sera para este, entonces sera para el que viene, besos a todas y simpre firmes en nuestra busqueda.

S
selica_5421414
5/12/12 a las 15:53

Lista actualizada

EMBARAZADAS

Soraya(Sory)-----23años-----Madrid-------- 9MB------09mar++++++
La--------------------30años---Argentina-------10MB-----junio+++++
Gabitubela5-------34años-----Chile----------14MB-----18julio+++++

ESPERANDO REGALO SOÑADO

Schade--------------35años----Barcelona----??MB-----28 nov
Carolina-------------21años----Uruguay-------10MB----04 dic
Aidyronal-----------??años-------??-----------??MB------14 dic
Anaís-----------------31años-----Galicia-------35MB-----15 dic
Yamisv---28años-México (en Alemania)-- 1MB-----??
Andreinaz----------22años-----Rep. Dom---12MB------??

L
lidiia_6420876
5/12/12 a las 16:40

Hola
y cuantos días de atraso tienes??

D
dounia_6265340
5/12/12 a las 21:29

Hola!
ANAISVIT! Como va todo? Te estas mimando en la espera??

GABY! Que lindo dos niñas!! Felicitaciones!! Nombres??

Besos y fuerza a todas!

L
lidiia_6420876
6/12/12 a las 1:10
En respuesta a dounia_6265340

Hola!
ANAISVIT! Como va todo? Te estas mimando en la espera??

GABY! Que lindo dos niñas!! Felicitaciones!! Nombres??

Besos y fuerza a todas!

Hola
Bueno se nos ha hecho algo complicado, jamas pensamos tener 2 niñas jajaja y siempre pensamos en nombres de niños, y tenemos condiciones jaja..una k nadie en la familia lo tenga, por k ya mi abuelo, mi papa, y mi hermano tienen el mismo nombre, y el abuelo de mi marido , mi suegro y el tienen el mismo nombre y es un lio llamarlos, asi k, los nombres k tengan nadie mas los debe tener en la familia jejeje y lo otro k tengan un lindo significado, asi k hasta ahora vamos algo asi como Laura Angelina y Diana Catalina.. k les parecen???

L
lidiia_6420876
6/12/12 a las 1:13

Pues
si eres regular.. prueba en unos 5 días mas otro test... ojala te de Positivo
Nos cuentas como te va

L
lidiia_6420876
6/12/12 a las 1:28
En respuesta a marife_5459276

Hola chicas, aqui estoy de vuelta
Hola chicas, hace bastante que no entro, y es que se me hace muy cuesta arriba todo esto, así que tampoco me apetecía mucho hablar del tema.

El día 11 tengo visita en una clínica de fertilidad, supongo que me tendrán que hacer alguna prueba más y luego nos pondremos a la faena, a ver si empiezan a ir las cosas mejor en este aspecto de mi vida. Son casi 5 años de lucha, y estoy tan cansada que incluso a veces pienso en tirar la toalla. Pero no puedo, porque sé que más adelante no me lo perdonaría a mí misma.

Ha habido muy buenas noticias por aquí.

Enhorabuena Sory por tu niña, me alegro de que todo saliera bien y que ya tengas a tu peque en tus brazos.

Gabi, por fin sabemos el sexo de tus niñas! me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora procura descansar, que ya falta muy poquito para tener a tus peques.

Anais, esta IA está yendo muy bien, ojalá haya suerte y sólo puedas brindar con agua estas Navidades

Vane, no te vengas abajo ahora. Piensa que estos 6 meses son para preparar tu cuerpo para tu bebé, y de este modo optimizar las posibilidades de que todo salga bien. El embarazo y el parto son cosas muy complejas, y es importante estar al 100%. Con todas las pruebas hechas, y una vez pasados los 6 meses (que pasan volando) con una IA rápido estarás embarazada, seguro!

Al resto, mucho ánimo, cada día que pasa es un día que estamos más cerca de tener nuestro bebé. Y con todo el tiempo que llevamos por aquí, ya no debe quedar nada para que ello ocurra!

Sory
tiempo k no te veíamos.. pues el 11 estaremos pensando en ti, jamas tirar la toalla como bien dices.. k una cosa es kedar,pero después viene la verdadera lucha para toda la vida jejeje
Asi k muchos animos.. y k llegue luegito ese Positivo

L
lidiia_6420876
6/12/12 a las 1:29
En respuesta a lidiia_6420876

Sory
tiempo k no te veíamos.. pues el 11 estaremos pensando en ti, jamas tirar la toalla como bien dices.. k una cosa es kedar,pero después viene la verdadera lucha para toda la vida jejeje
Asi k muchos animos.. y k llegue luegito ese Positivo

Jajajja
Puse Sory.. kise decir Shade
sorry Guapa Besos

L
lidiia_6420876
6/12/12 a las 1:52
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Yo tuve ayer la inseminación artificial a las 11:00, tuve un poco de molestias pero bien y después estuve 10 minutos de reposo y luego a casa. Nos mandaron mantener relaciones por la noche y a las 48 horas, o sea mañana. Ahora sólo toca esperar, me mandaron volver el día 13 de diciembre para hacer la prueba de embarazo, creeis que el clearblue podría decírmelo antes de ir allí? Quería darle una sorpresa a mi marido y en el médico va a ser difícil. Pero bueno lo más importante que me quede embarazada.

Vane lo siento mucho guapa, pero ánimo que los meses pasan volando y en nada ya estás intentándolo otra vez.

Caro muchas gracias, espero tener mi regalo de navidades.

Besos a todas

Mmm
pues no se mucho sobre la inseminación, el 13 debes volver por k es cuando te debería llegar la ?? o por k? por k si no es asi y solo debes esperar no se, 2 semanas kizas si podrías hacerte la prueba antes y darle la sorpresa a tu marido y a todas nosotras jejeje
te envio muchos animos k asi seaaa

L
lidiia_6420876
6/12/12 a las 16:31

Animos entonces
Si eres irregular entonces relax, por k no sabes bien cuando debería llegarte, y haste otro test en unos días, nunca se sabe, con respecto de la temperatura, nop, no sacas nada con tomártela ahora, por k debes llevar un registro de 1 mes o 2 para ir viendo como se va modificando.. la idea es empezar a tomártela el día 1 de regla e ir anotando para ir viendo las variaciones durante el mes y ahi tener mas menos claro cuando es k ovulas y todo eso ...
pero esperemos unos dias mas.. como sabes si ya esta en camino el bebe y no necesitas lo de la temperatura Animooooooooooo...

A
aniela_9728530
7/12/12 a las 13:48
En respuesta a marife_5459276

Hola chicas, aqui estoy de vuelta
Hola chicas, hace bastante que no entro, y es que se me hace muy cuesta arriba todo esto, así que tampoco me apetecía mucho hablar del tema.

El día 11 tengo visita en una clínica de fertilidad, supongo que me tendrán que hacer alguna prueba más y luego nos pondremos a la faena, a ver si empiezan a ir las cosas mejor en este aspecto de mi vida. Son casi 5 años de lucha, y estoy tan cansada que incluso a veces pienso en tirar la toalla. Pero no puedo, porque sé que más adelante no me lo perdonaría a mí misma.

Ha habido muy buenas noticias por aquí.

Enhorabuena Sory por tu niña, me alegro de que todo saliera bien y que ya tengas a tu peque en tus brazos.

Gabi, por fin sabemos el sexo de tus niñas! me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora procura descansar, que ya falta muy poquito para tener a tus peques.

Anais, esta IA está yendo muy bien, ojalá haya suerte y sólo puedas brindar con agua estas Navidades

Vane, no te vengas abajo ahora. Piensa que estos 6 meses son para preparar tu cuerpo para tu bebé, y de este modo optimizar las posibilidades de que todo salga bien. El embarazo y el parto son cosas muy complejas, y es importante estar al 100%. Con todas las pruebas hechas, y una vez pasados los 6 meses (que pasan volando) con una IA rápido estarás embarazada, seguro!

Al resto, mucho ánimo, cada día que pasa es un día que estamos más cerca de tener nuestro bebé. Y con todo el tiempo que llevamos por aquí, ya no debe quedar nada para que ello ocurra!

Gracias
Hola schade muchas gracias x tu animo pero no te niego qhe estado muy de bajon

S
selica_5421414
7/12/12 a las 20:34

Hola chicas
Caro lo siento guapa, pero no te desesperes, puede ser un falso negativo, haz lo que dice Gaby y espera unos días.

La voy bien por ahora pero no sé si tendré suerte porque siempre que me va a bajar la regla me empiezan a doler los pechos y me toca para la semana, ayer me empezaron a doler aunque sólo al tocarlos, por si acaso intento no hacerme muchas ilusiones y pensar en positivo, que si no es en esta es en la siguiente.

Gaby los nombres están muy bien, son bonitos, en vuestras familias son clásicos con los nombres ja ja.

Bueno chicas el 13 me toca ir al hospital a hacer la prueba de embarazo por sangre (Beta creo que se llama no?) a ver si tengo suerte.

Muchos besos a todas

D
dounia_6265340
7/12/12 a las 21:29
En respuesta a lidiia_6420876

Hola
Bueno se nos ha hecho algo complicado, jamas pensamos tener 2 niñas jajaja y siempre pensamos en nombres de niños, y tenemos condiciones jaja..una k nadie en la familia lo tenga, por k ya mi abuelo, mi papa, y mi hermano tienen el mismo nombre, y el abuelo de mi marido , mi suegro y el tienen el mismo nombre y es un lio llamarlos, asi k, los nombres k tengan nadie mas los debe tener en la familia jejeje y lo otro k tengan un lindo significado, asi k hasta ahora vamos algo asi como Laura Angelina y Diana Catalina.. k les parecen???

Me encantan!!!
Todos son muy lindos!! Mi nombe es Laura, asi que por ese pongo mi super voto! Jejeje

Yo ya voy en los siete meses y aun no tenemos nombre.... No hay ninguno que me vuelva loca... Ya no se que pagina leer. Jejeje
Muchos besos para las tres!!

D
dounia_6265340
7/12/12 a las 21:31
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Caro lo siento guapa, pero no te desesperes, puede ser un falso negativo, haz lo que dice Gaby y espera unos días.

La voy bien por ahora pero no sé si tendré suerte porque siempre que me va a bajar la regla me empiezan a doler los pechos y me toca para la semana, ayer me empezaron a doler aunque sólo al tocarlos, por si acaso intento no hacerme muchas ilusiones y pensar en positivo, que si no es en esta es en la siguiente.

Gaby los nombres están muy bien, son bonitos, en vuestras familias son clásicos con los nombres ja ja.

Bueno chicas el 13 me toca ir al hospital a hacer la prueba de embarazo por sangre (Beta creo que se llama no?) a ver si tengo suerte.

Muchos besos a todas

Gaby!
A no perder las esperanzas! Para adelante en positivo!
Recorda que los sintomas de warry son los mismos que de embarazo, con lo cual.... Con fe hasta el 13!!
Besos!!

L
lidiia_6420876
8/12/12 a las 1:42
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
Caro lo siento guapa, pero no te desesperes, puede ser un falso negativo, haz lo que dice Gaby y espera unos días.

La voy bien por ahora pero no sé si tendré suerte porque siempre que me va a bajar la regla me empiezan a doler los pechos y me toca para la semana, ayer me empezaron a doler aunque sólo al tocarlos, por si acaso intento no hacerme muchas ilusiones y pensar en positivo, que si no es en esta es en la siguiente.

Gaby los nombres están muy bien, son bonitos, en vuestras familias son clásicos con los nombres ja ja.

Bueno chicas el 13 me toca ir al hospital a hacer la prueba de embarazo por sangre (Beta creo que se llama no?) a ver si tengo suerte.

Muchos besos a todas

Jejeje
pues sip, lo que pasa es k el apellido de mi marido es Mardones y el mio Mora, entonces pensamos en nombres españoles y no muy rebuscados o en otro idioma k después : no pega jejejeje

L
lidiia_6420876
8/12/12 a las 1:48
En respuesta a dounia_6265340

Gaby!
A no perder las esperanzas! Para adelante en positivo!
Recorda que los sintomas de warry son los mismos que de embarazo, con lo cual.... Con fe hasta el 13!!
Besos!!

Hola jejeje
Supongo k kisiste decir Anaisvit jejeje, por k yo ya estoy embarazada, de 25 semanas y de mellizas jeje.. pero estuve aki alrededor de 1 año antes de kedar, y nos hicimos muy buenas amigas, así k estaré entrando de vez en cuando para saber como van...
les envío muuchos Animooos y Vamos por esos positivooos

L
lidiia_6420876
8/12/12 a las 2:02
En respuesta a dounia_6265340

Me encantan!!!
Todos son muy lindos!! Mi nombe es Laura, asi que por ese pongo mi super voto! Jejeje

Yo ya voy en los siete meses y aun no tenemos nombre.... No hay ninguno que me vuelva loca... Ya no se que pagina leer. Jejeje
Muchos besos para las tres!!

Aaa jejeje k bueno
sip, nosotros teniamos pensado k si era niña Laura y si era niño Diego.. pero cuando supimos k eran 2 uff.. se nos hizo un lio, pero tanto en mi familia como en la de mi marido son el 80% hombres jeje, asi k dijimos aaa seguro 2 niños, asi k buscamos nombres de niños, y cuando a las 22 semanas nos dicen son 2 niñas kedamos y ahora k hacemoooos?? jajaja asi k luego de leer unos 500 nombres mas menos creemos k serán esos jeje, pero aun no lo hemos dicho a la familia, así k con eso te digo k no estamos seguros jajaja es bastante difícil escoger así k te entiendo lo k estas pasando
de cuantas semanas estas??
Cuidate mucho

S
selica_5421414
8/12/12 a las 13:44

Hola chicas
como lo llevais, yo sigo con la espera y cada vez que se acerca el día más impaciente estoy, intento no hacerme ilusiones pero es difícil, porque la IA te hace pensar que funcionará pero puede ser que no, además ya me empezaron a doler los pechos como cuando me va a bajar la regla, justo una semana antes.

Que sea lo que dios quiera, gracias a todas por los ánimos, muchos besos.

S
susan_9626628
8/12/12 a las 14:19
En respuesta a lidiia_6420876

Jejeje
pues sip, lo que pasa es k el apellido de mi marido es Mardones y el mio Mora, entonces pensamos en nombres españoles y no muy rebuscados o en otro idioma k después : no pega jejejeje

Aqui tienes unos nombres
Aída , Aidé son para gemelas o mellizas , tambien Esther y Estheysi, otros serian Ambar y Amber, bueno se parecen mucho no se si los quieras poner igual, pero ahi te los dejo por si te gustan,

A
aniela_9728530
10/12/12 a las 18:43

Hola chicas!
Hola chicas nada queria saber como vais, con vuestros tratamientos y embarazos para las que ya lo estan, yo estoy realmente decaida me parece q aunq no kiera reconicerlo mi depresión meva consumiendo y solo me lo trago yo,xq el pobre demi marido va super agoviado con el trabajo y no quiero cargarlo con mas problemas, yo seqeste foro solo es para buenas noticias de nuevas vidas, pero vosotras sois geniales, yo es qen el fonde estoy perdiendo la esperanza de de ser madre y me frusto muchoun abrazo a todas y felicidadesa todas lasfuturas mamás

M
marife_5459276
10/12/12 a las 20:13
En respuesta a aniela_9728530

Hola chicas!
Hola chicas nada queria saber como vais, con vuestros tratamientos y embarazos para las que ya lo estan, yo estoy realmente decaida me parece q aunq no kiera reconicerlo mi depresión meva consumiendo y solo me lo trago yo,xq el pobre demi marido va super agoviado con el trabajo y no quiero cargarlo con mas problemas, yo seqeste foro solo es para buenas noticias de nuevas vidas, pero vosotras sois geniales, yo es qen el fonde estoy perdiendo la esperanza de de ser madre y me frusto muchoun abrazo a todas y felicidadesa todas lasfuturas mamás

Hola vane
Vane cariño, entiendo que lo veas todo tan negro, pero con el tiempo veras las cosas de otro color. Yo tambien he pasado por momentos bajos, pero se que debo luchar por ser mama. Cuantos años tienes? Seguro que eres muy joven aun!

A
aniela_9728530
10/12/12 a las 21:02
En respuesta a marife_5459276

Hola vane
Vane cariño, entiendo que lo veas todo tan negro, pero con el tiempo veras las cosas de otro color. Yo tambien he pasado por momentos bajos, pero se que debo luchar por ser mama. Cuantos años tienes? Seguro que eres muy joven aun!

Hola schade
Hola guapa tengo 31 voy para 32 pero llevamos ya tiempo y con todo lo q me ha pasado no me sube mucho la moral x decir q me la pone mas por los suelo!!!!!

S
sumaia_6294042
11/12/12 a las 1:23

Muy buenas xicas
no se si os acordais de mi pero estube aki ace un tiempo...es que estube tranajando en un pueblo donde no abia internet y no podia entrar...pues ya llevo 15 meses de busqueda y nada.mi marido solo tiene un 25% de espermas fertiles...no se si son muxos o no.bueno aunque se que son pocos aun tengo esperanza.ojala y consiga ser mama.soy muy regular...mi ciclo es de 25 o 26 dias,de exo me bajo oy.espero conseguirlo pronto por que esto me esta causando asta ansiedad, que llevo 6 meses con ansiedad y no se me kita. bueno suerte a todas...

M
marife_5459276
11/12/12 a las 17:28
En respuesta a aniela_9728530

Hola schade
Hola guapa tengo 31 voy para 32 pero llevamos ya tiempo y con todo lo q me ha pasado no me sube mucho la moral x decir q me la pone mas por los suelo!!!!!

No desesperes!
Vane, no desesperes, eres muy joven aún! yo tengo 4 años más que tú, y llevo casi 5 años intentando ser mamá. Tardé 3 años en quedarme embarazada por primera vez, pero lo perdí a las 11 semanas.
Sólo tienes que tener fe, y poner tu cuerpo a tope para que cuando quedes embarazada todo vaya genial. Ya verás cómo lo consigues bien pronto, y para entonces todos los quebraderos de cabeza serán agua pasada.

M
marife_5459276
11/12/12 a las 17:38

Hola chicas...
Hola guapetonas, cómo va eso?

hoy he tenido cita en la clínica de fertilidad. El ginecólogo me ha dado muy buena impresión. Nos ha mandado unos análisis de sangre bien completitos para los dos, y en la próxima cita me harán una eco y un histerosonograma (o algo así).

También me ha aconsejado que adelgace... ni que fuera tan fácil! y sobre todo con las Navidades aquí al lado!
Espero estar por fin en la senda correcta y que pronto pueda hacer cuenta atrás de los días para tener mi bebé. Cuando llevas tanto tiempo buscando se hace muy duro, y ya me siento cansada de tanta lucha...

Anais estoy deseando que llegue el viernes y te hagan la beta, suerte!

Aidiyronal, de qué te hicieron la biopsia? a mí me hicieron una histero en agosto y no sangré.

Luz, cariño, la ansiedad es el enemigo número 1 del embarazo, te lo digo por experiencia, hay que hacer algo para relajarse! Por cierto, si el 25% de los espermatozoides fértiles se refieren a los de tipo A (los clasifican con letras según sean mejores o peores) entonces es buen porcentaje.

Gabi, bonita, qué tal llevas tu reposo?

M
marife_5459276
12/12/12 a las 7:57

Guau...
No me extraña k sangraras con la biopsia, supongo k asi descartaran endometriosis.... pero vaya prueba mas bestia! Supongo k con una prueba asi tampoco eraconveniente kedarte embarazada, el tejido tendra k reponerse, asik ahora a tope en el siguiente ciclo!

M
marife_5459276
14/12/12 a las 18:02

Ya llego...
Pues ya me llego la regla, la proxima sera para el 16 o 17 de enero. Esta proxima semana tengo k hacerme un analisis de sangre, y el 14 de enero vuelvo a la clinica para una eco y un histerosonograma. Mientras tengo que bajar unos kilillos, y tengo que tomar ovusitol y mi chico profertil. En fin, que estamos en plena faena, a ver si conseguimos algo!

Anais, k tal fue la beta???

L
lidiia_6420876
14/12/12 a las 18:23
En respuesta a marife_5459276

Hola chicas...
Hola guapetonas, cómo va eso?

hoy he tenido cita en la clínica de fertilidad. El ginecólogo me ha dado muy buena impresión. Nos ha mandado unos análisis de sangre bien completitos para los dos, y en la próxima cita me harán una eco y un histerosonograma (o algo así).

También me ha aconsejado que adelgace... ni que fuera tan fácil! y sobre todo con las Navidades aquí al lado!
Espero estar por fin en la senda correcta y que pronto pueda hacer cuenta atrás de los días para tener mi bebé. Cuando llevas tanto tiempo buscando se hace muy duro, y ya me siento cansada de tanta lucha...

Anais estoy deseando que llegue el viernes y te hagan la beta, suerte!

Aidiyronal, de qué te hicieron la biopsia? a mí me hicieron una histero en agosto y no sangré.

Luz, cariño, la ansiedad es el enemigo número 1 del embarazo, te lo digo por experiencia, hay que hacer algo para relajarse! Por cierto, si el 25% de los espermatozoides fértiles se refieren a los de tipo A (los clasifican con letras según sean mejores o peores) entonces es buen porcentaje.

Gabi, bonita, qué tal llevas tu reposo?

Hola chikas
Como van...??
les cuento k pues ayer tuve doc.. y sigo con licencia, por k aun k ha mejorado bastante lo del cuello, aun no es lo optimo, y debo inyectarme unas dosis de corticoides para acelerar la maduración de los pulmones, por si acaso, k esperamos k no, nazcan muy prematuros, por k me dijo el doc, k todo esta bien, pero las cosas pueden cambiar de un segundo a otro, .. lo k si ..uff.. el doc empieza con la eco y dice..bueno el niño k esta aca abajo se ve... y con mi marido.. perdooon? cual niñO?? no k son 2 niñas?? y el doc.. emm yo vi como un bulto.. emm a ver.. y se volteo..mmm dice.. kizas algo se cruzo .. no vi bien.. y con mi marido bueno dijo, el otro bebe esta bien,.. están bien los bebe, veamos como tienes el cuello... y los 2 así k ahora no sabemos k onda.. el 19 tengo otra eco.. habrá k volver a preguntar jajaja

Como van ustedes con sus exámenes ??
Schade, Anais, Aidiyrona??l

M
marife_5459276
14/12/12 a las 20:02
En respuesta a lidiia_6420876

Hola chikas
Como van...??
les cuento k pues ayer tuve doc.. y sigo con licencia, por k aun k ha mejorado bastante lo del cuello, aun no es lo optimo, y debo inyectarme unas dosis de corticoides para acelerar la maduración de los pulmones, por si acaso, k esperamos k no, nazcan muy prematuros, por k me dijo el doc, k todo esta bien, pero las cosas pueden cambiar de un segundo a otro, .. lo k si ..uff.. el doc empieza con la eco y dice..bueno el niño k esta aca abajo se ve... y con mi marido.. perdooon? cual niñO?? no k son 2 niñas?? y el doc.. emm yo vi como un bulto.. emm a ver.. y se volteo..mmm dice.. kizas algo se cruzo .. no vi bien.. y con mi marido bueno dijo, el otro bebe esta bien,.. están bien los bebe, veamos como tienes el cuello... y los 2 así k ahora no sabemos k onda.. el 19 tengo otra eco.. habrá k volver a preguntar jajaja

Como van ustedes con sus exámenes ??
Schade, Anais, Aidiyrona??l

Jejeje vaya incognita!
Jeje gabi! La bomba, ahora ya no sabeis de que color pintar la habitacion!
Pero bueno, eso es lo de menos, tu ahora reposa muchisimo y esperemos que vaya todo bien. De cuantas semanas estas ya?

L
lidiia_6420876
14/12/12 a las 20:07
En respuesta a marife_5459276

Jejeje vaya incognita!
Jeje gabi! La bomba, ahora ya no sabeis de que color pintar la habitacion!
Pero bueno, eso es lo de menos, tu ahora reposa muchisimo y esperemos que vaya todo bien. De cuantas semanas estas ya?

Jejeje siii
asi es.. asi k la dejare blanca y le pondré monos de colores cuando nazcan jajaja..hoy estoy cumpliendo 26 semanas

S
selica_5421414
14/12/12 a las 21:19
En respuesta a sumaia_6294042

Muy buenas xicas
no se si os acordais de mi pero estube aki ace un tiempo...es que estube tranajando en un pueblo donde no abia internet y no podia entrar...pues ya llevo 15 meses de busqueda y nada.mi marido solo tiene un 25% de espermas fertiles...no se si son muxos o no.bueno aunque se que son pocos aun tengo esperanza.ojala y consiga ser mama.soy muy regular...mi ciclo es de 25 o 26 dias,de exo me bajo oy.espero conseguirlo pronto por que esto me esta causando asta ansiedad, que llevo 6 meses con ansiedad y no se me kita. bueno suerte a todas...

Hola luz
tienes que estar tranquila, e intentar no agobiarte porque no es bueno para conseguirlo, intenta llevarlo con calma y en todo caso también puedes ir fertilida por la seg. social, yo aunque aún no lo conseguí, me siento muy a gusto con ellos, y me están ayudando mucho, así que ánimo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram