Foro / Maternidad

FIV 2018 NUESTRO AÑO!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 11:31
M
morena_8298064
25/1/18 a las 19:47
En respuesta a jeff_772336

Hola chicas. Hoy hemos ido a la clínica, el médico quería ver mis ovarios por si quedaba algún resto en ellos tras la estimulación. Hemos estado hablando de que ha podido pasar, hemos repasado todo el proceso etc etc. Mi cabeza estaba en otro sitio la verdad y no puedo ni me apetece pensar en otro ciclo. Hemos decidido que de momento nos plantamos, al menos hasta que nos olvidemos un poco. Os deseo lo mejor a las chicas del 31 y a las demás que ya mismo estáis en betaespera también. Y que la vida sigue pero que da mucha impotencia y se llora mucho, por eso este mes alguna tiene que darnos un positivo 

Normal desde luego es un palo y no dan ganas de nada más de que pase el tiempo y tener fuerza de nuevo...tu haz caso a tu instinto y la cabeza es igual de importante que este bien así que si tienes suerte un tiempo y desconectar pues hazlo yo lo.hice.animo guapa.

Ver también

T
tahis_764621
25/1/18 a las 19:51
En respuesta a jeff_772336

Hola chicas. Hoy hemos ido a la clínica, el médico quería ver mis ovarios por si quedaba algún resto en ellos tras la estimulación. Hemos estado hablando de que ha podido pasar, hemos repasado todo el proceso etc etc. Mi cabeza estaba en otro sitio la verdad y no puedo ni me apetece pensar en otro ciclo. Hemos decidido que de momento nos plantamos, al menos hasta que nos olvidemos un poco. Os deseo lo mejor a las chicas del 31 y a las demás que ya mismo estáis en betaespera también. Y que la vida sigue pero que da mucha impotencia y se llora mucho, por eso este mes alguna tiene que darnos un positivo 

Animo marizano! Descansad y coger fuerzas, nunca se sabe si con el tiempo os apetecerá volver a intentarlo, es muy pronto aûn... 😘😘😘

T
tahis_764621
25/1/18 a las 19:52
En respuesta a eline_8165646

Yo igual, nada de nada! Solo pipi a cada momento xr ya se q es la progesterona, por lo demás naaa , no he resistido y he pedido por Amazon un pipitest ultrasensible  jijijiji que llegara mañana y a ver si el domingo me lo hago, soy pipitest adicta! 

Animo con la betaespera, ya os queda menos! 😘

T
tahis_764621
25/1/18 a las 19:53

Gracias miraunbuenratoelmar! Mañana revisión, ojalà q haya alguno màs y màs grandes... 🍀🍀🍀
Ya os cuento 😘

T
tahis_764621
25/1/18 a las 19:55
En respuesta a morena_8298064

Pues bien la verdad el chico majsiismo !!! Y nada la suerte esta echada ya más no puedo hacer y ya mañana me paso por la frigoguarderia...a por mis polluelos lindos y hermosos!!!!

Suerte mañana en la frigoguarderîa  🍀🍀💋💋

T
tahis_764621
25/1/18 a las 19:57

Os dirè q ya he comprado y he merendado mi primer yogur de aràndanos con proteînas de los q habeis recomendado 👍 Estàn màs ricos d lo q esperaba! 😘 gracias!

E
else_767053
25/1/18 a las 20:28
En respuesta a eline_8165646

Yo igual, nada de nada! Solo pipi a cada momento xr ya se q es la progesterona, por lo demás naaa , no he resistido y he pedido por Amazon un pipitest ultrasensible  jijijiji que llegara mañana y a ver si el domingo me lo hago, soy pipitest adicta! 

jajaja...pues no eres la única! Los he pedido hoy yo también! 
No quería hacer ni uno pero se acerca la fecha y no puedo aguantarme!!!

T
tahis_764621
25/1/18 a las 20:32
En respuesta a else_767053

jajaja...pues no eres la única! Los he pedido hoy yo también! 
No quería hacer ni uno pero se acerca la fecha y no puedo aguantarme!!!

Animo chicas! El 31 està a la vuelta de la esquina💋

T
tona_5648740
25/1/18 a las 20:45

Katia, muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!

Tráete a tus pollitos contigo, que ya te están esperando!

Yo llevo todo el día descentrada...seguramente mis polluelos ya han empezado el camino para convertirse en blastos y no hago nada más que pensar en qué me encuentraré el sábado. Qué largo se me va a hacer! 

Araiza, Marizano, Noelia lo siento mucho...en estos momentos la verdad es que las palabras consuelan poco, pero os envío todo mi cariño y un achuchón bien grande. Como ya os han dicho, respetad vuestro tiempo de duelo. Como dice una amiga, "acoge tu pena y no la rechaces". Toméis la decisión que toméis, contiuar o parar, aquí estaremos todas para ayudaros en la medida que podamos.

F
foday_5459818
25/1/18 a las 21:13

Hola a todas! Soy de Mendoza, Argentina. Tengo 32 años y hace dos semanas el médico nos indicó FIV. Fue una sorpresa, no creíamos que eran tan malos mis valores de HAM ni reserva ovarica. Hace 6 años tuve Linfoma de Hodking (un tipo de cáncer en los ganglios), hice quimioteraria y rayos. Ahora nos toca una pruba más... 

R
ran_9778094
25/1/18 a las 21:28
En respuesta a daniya_7968187

Hola chicas! Que bonito este foro, dando ánimos entre si. Yo soy de México.  Actualmente estoy con medicamentos para mi transferencia de un embrioncito que si todo marcha bien, será este Martes 30

Bienvenida
Esperamos sea un positivo.

R
ran_9778094
25/1/18 a las 21:35

Que Alegria.

Todos los positivos dan esperanza a aquellas que estamos en el proceso de fiv. 

L
lesley_6048835
25/1/18 a las 22:02

Katia mucha suerte mañana

T
tona_5648740
25/1/18 a las 22:10

Lo siento Zulema. No puedo ayudarte. Nunca entiendo las analíticas. Solo entiendo que hay dos valores que se salen de los estándares. Espero que todo vaya bien. 

O
oton_769593
25/1/18 a las 22:27

Hola Zulema,
Los neutrofilos y linfocitos hacen parte del sistema inmune, cuando están elevados es porque tu organismo está peleando contra alguna infección, puede ser una tos, un resfrío... Creo que nada de que preocuparse.  No soy la más experta sino que mi hermana es médica y he leido un poco del tema. Un abrazo

O
oton_769593
25/1/18 a las 22:31
En respuesta a jeff_772336

Hola chicas. Hoy hemos ido a la clínica, el médico quería ver mis ovarios por si quedaba algún resto en ellos tras la estimulación. Hemos estado hablando de que ha podido pasar, hemos repasado todo el proceso etc etc. Mi cabeza estaba en otro sitio la verdad y no puedo ni me apetece pensar en otro ciclo. Hemos decidido que de momento nos plantamos, al menos hasta que nos olvidemos un poco. Os deseo lo mejor a las chicas del 31 y a las demás que ya mismo estáis en betaespera también. Y que la vida sigue pero que da mucha impotencia y se llora mucho, por eso este mes alguna tiene que darnos un positivo 

Lo siento mucho, como otra persona decía las palabras no son de muchs ayuda pero debes hacer tu duelo y tomarte tu tiempo. . Un abrazo

M
morena_8298064
25/1/18 a las 23:15

Zulema cuando te las hiciste estabas mala ? Efectivamente los linfocitos y neuteofilso suben cuando hay una infección en cualquier parte del cuerpo y el reacciona activando el sistema inmunitario por  eso estaba altos me extraña que se haya pasado por alto el médico.. si aun tienes tiempo vuelve a que te los repitan. Si te acuerdas que estuvieras mala pues ya está no hace falta.

L
lydia_9575141
25/1/18 a las 23:40
En respuesta a morena_8298064

Pues bien la verdad el chico majsiismo !!! Y nada la suerte esta echada ya más no puedo hacer y ya mañana me paso por la frigoguarderia...a por mis polluelos lindos y hermosos!!!!

Muchiiiiiiisimaaa suerte mañana!!! A recibirlos con alegría e ilusión!!! Cuéntanos que tal!! 😘😘😘

E
eline_8165646
25/1/18 a las 23:51

Katia suerte en la frigoguarde! Mañana a esta hora ya eres betaespera!
timesnow ya veras que buenos folis encuentras mañana!
Y beita confia en q tus pollitos se estan formando y van a ser unos blastos preciosos!
Buenas noches a mis chicas del 31 y hasta mañana a todas las guerreras de ambos lados del charco!

M
morena_8298064
25/1/18 a las 23:51
En respuesta a lydia_9575141

Muchiiiiiiisimaaa suerte mañana!!! A recibirlos con alegría e ilusión!!! Cuéntanos que tal!! 😘😘😘

Muchísimas gracias a Todas que sepáis que el cariño llega!!! De verdad tantas  energía positiva se agradece de verdad gracias mañana es el día ya os cuento mañana que tal fue la cosa❤❤❤

N
nick_6193321
26/1/18 a las :33
En respuesta a tahis_764621

Os dirè q ya he comprado y he merendado mi primer yogur de aràndanos con proteînas de los q habeis recomendado 👍 Estàn màs ricos d lo q esperaba! 😘 gracias!

has escogido los de arandanos como yo1 a mi tb me llamó la atención su sabor...y la textura porq esperaba q fueran más estilo yogur de toda la vida o sea menos denso, y a mi q me encantan los arandanos...vienen unos cuantos en un solo yogur!

N
nick_6193321
26/1/18 a las :46

hola guapa, mira, desde mi escaso conocimento creo q puedo aventurarme a decirte que quizás hayas tenido alguna infección leve tipo catarro etc.. y te han dicho que estábien todo porq no están muy elevados como para darles verdadera importancia. ánimo!!!!

L
lixiao_772512
26/1/18 a las 9:46

a mi también me pasa a veces en la análiticas justo con esos valores y la endocrina que una vez le pregunte me indico que eso se debe a que puede que hayamos pasado un catarro hace poco pero que eso no tiene importancia

L
lixiao_772512
26/1/18 a las 9:50

Muchísimaaaaaaaaaaa suerte para hoy Katia, seguro que tus bebes se quedan con su mami calentitos que fuera hace mucho frio. ya nos cuentas como ha ido.

Timesnow cuentanos como han crecido esos folis que seguro que han mejorado un monton.

Vamos chicas del 31 menos de una semana. Vosotras pódeis.

E
else_767053
26/1/18 a las 13:08

Hola chicas!
Cómo vais? Yo hoy con bajón.
Desde ayer tengo un dolor de regla muy fuerte cómo si me fuera a bajar de un momento a otro. Sé que no me va a bajar por la progesterona, pero es lo úl!@#*! que quiero tener en la cabeza todo el rato!

L
lydia_9575141
26/1/18 a las 13:30

Ánimo!! Todos los síntomas pueden ser cualquier cosa así que no des nada por perdido. Tu beta es el 31 no?

E
else_767053
26/1/18 a las 13:38
En respuesta a lydia_9575141

Ánimo!! Todos los síntomas pueden ser cualquier cosa así que no des nada por perdido. Tu beta es el 31 no?

Gracias por los ánimos. Sí, es el 31, me queda poquito ya!
Tienes razón, lo de los síntomas es todo y nada así que a ver si recupero la calma y dejo de darle vueltas.

O
oton_769593
26/1/18 a las 14:36
En respuesta a morena_8298064

Muchísimas gracias a Todas que sepáis que el cariño llega!!! De verdad tantas  energía positiva se agradece de verdad gracias mañana es el día ya os cuento mañana que tal fue la cosa❤❤❤

Muchs suerte Katia, espero que todo salga bien el día de hoy y tengas tus embrioncitos  

A
alayn_7187482
26/1/18 a las 15:12
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Jolín! un día sin leeros y llevo un ratito poniéndome al día

Primero de todo muchísimos ánimos a todas yo todavía estoy con el tema de pruebas y burocrático y daría lo que fuera por estar en la famosa "betaespera".

De momento ya tenemos hora xa la primera visita para iniciar el proceso (con todas las pruebas hechas excepto la histero que lo valorarán en la visita). Yo tengo Adeslas y me he enterado que, aunque no te cubre, si que trabajan con 3 centros en Barcelona a precios especiales ¿alguna lo hace por Adeslas? sabéis si la diferencia de precio es mucha respecto a no hacerlo con ellos? En las tarifas de 2016 pone "ciclo FIV completo 2800€" (con las pruebas a parte)... alguna me puede dar su opinión desde la experiencia?? 

Me interesa tambièn yo tengo Adeslas y no sabía....

E
eline_8165646
26/1/18 a las 15:14
En respuesta a else_767053

Hola chicas!
Cómo vais? Yo hoy con bajón.
Desde ayer tengo un dolor de regla muy fuerte cómo si me fuera a bajar de un momento a otro. Sé que no me va a bajar por la progesterona, pero es lo úl!@#*! que quiero tener en la cabeza todo el rato!

Yo desde esta mañana igual, un dolor de regla en toda regla, pero de hoy no pasa q me haga el pipitest

E
eline_8165646
26/1/18 a las 15:15

Katiaaa que pasa?? Como ha ido?? Dinos algooo!

A
alayn_7187482
26/1/18 a las 15:19
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas!!! hace muuucho que no entro. La verdad es que me gustaría deciros que mi embarazo va bien pero mi historia por desgracia ha sido bien distinta. Después de confirmarme que estaba embarazada en mi primera fiv, a la semana empecé a sangrar de nuevo por lo que acudí a urgencias. Alli me estuvieron llevando un control cada dos días de beta y eco. No veían nada en la eco, la beta aumentaba pero no de forma normal. Me dijeron que lo más probable es que fuese embarazo ectópico pero como no veían nada no podían actuar por si acaso era un embarazo normal. Así estuve quince días, yendo a controles y con el brazo morado de tantos análisis. No tenia ningún dolor, solo sangraba y no mucho, sangre marrón. Pero hace una semana empezó a dolerme muy fuerte en la parte baja derecha y la espalda. Fuimos corriendo a urgencias y me vieron en la eco una mancha de sangre, una hemorragia interna por lo que ya estaba confirmado que era un ectópico. Me aconsejaron que lo mejor era una operación para extirpar la trompa ya que la inyección de metrotexato podría dejarme la trompa dañada y por lo tanto repetirse el ectópico. Todo esto lo tuve que decidir en cinco minutos...total que muerta de miedo les dije que me operaran y me hicieron una laparoscopia para extirparme la trompa derecha. Y ahora estoy recuperándome de la operación, sigo sangrando pero me dijeron que era normal, también me tiran los puntos...
Soy una persona fuerte y se que me voy a recuperar pero han sido demasiadas emociones juntas, demasiada incertidumbre y todo tan rápido. Yo no sabía ni lo que era un embarazo ectópico, he leído sobre ellos y me hago muchas preguntas...parece que al hacer una fiv hay mas probabilidades ya que nuestro cuerpo al estar hormonado puede provocar contracciones y hacer que se mueva el embrión, no se si influye que te lo coloquen bien, o hacer reposo...mi marido se siente culpable el pobre ya que hemos hecho una fiv porque el tiene problemas y yo ahora me he quedado sin una trompa. En fin...a ver si poco a poco me recupero y lo veo todo distinto. Espero que os vaya bien a todas, un besito gordo!

Hola Araiza3 lo siento mucho.... salgo de una experiencia parecida que termino hace 72h con un legrado...
lo que me resulta muy llamativo en tu caso que se produzca un ectópico en una FIV. ¿has hablado con el médico de tu clínica?
mucho ánimo...
yo de momento haciendo reposo y hoy un poco de bajón. Supongo que es porqie mis hormonas van bajando.
Bss.

A
alayn_7187482
26/1/18 a las 15:29
En respuesta a foday_5459818

Hola a todas! Soy de Mendoza, Argentina. Tengo 32 años y hace dos semanas el médico nos indicó FIV. Fue una sorpresa, no creíamos que eran tan malos mis valores de HAM ni reserva ovarica. Hace 6 años tuve Linfoma de Hodking (un tipo de cáncer en los ganglios), hice quimioteraria y rayos. Ahora nos toca una pruba más... 

Mucho ánimo y a por todas

T
tahis_764621
26/1/18 a las 15:30

Nada chicas, cancelado...
Finito la SS...
Con la misma he llamado a la privada a ver q se puede hacer...
😘😘

A
alayn_7187482
26/1/18 a las 15:30

Si no le ha dado importancia el medico es q es algo tolerable. Esos niveles suele ser por algún tipo de infección. ¿Has tenido gripe o costipado? Seguro que son restillos de eso. No le des más importancia. Los médicos van a los valores totales.

A
alayn_7187482
26/1/18 a las 15:30

Si no le ha dado importancia el medico es q es algo tolerable. Esos niveles suele ser por algún tipo de infección. ¿Has tenido gripe o costipado? Seguro que son restillos de eso. No le des más importancia. Los médicos van a los valores totales.

A
alayn_7187482
26/1/18 a las 15:34

katia1489 en cuanto puedas dinos cómo fue 😚😚😚

A
alayn_7187482
26/1/18 a las 15:34

katia1489 en cuanto puedas dinos cómo fue 😚😚😚

E
eline_8165646
26/1/18 a las 16:23
En respuesta a alayn_7187482

Hola Araiza3 lo siento mucho.... salgo de una experiencia parecida que termino hace 72h con un legrado...
lo que me resulta muy llamativo en tu caso que se produzca un ectópico en una FIV. ¿has hablado con el médico de tu clínica?
mucho ánimo...
yo de momento haciendo reposo y hoy un poco de bajón. Supongo que es porqie mis hormonas van bajando.
Bss.

Mucho ánimo a las dos, que duró es esto...

E
eline_8165646
26/1/18 a las 16:27
En respuesta a tahis_764621

Nada chicas, cancelado...
Finito la SS...
Con la misma he llamado a la privada a ver q se puede hacer...
😘😘

Valla tela que coraje! Bueno yo nunca he ido por la ss, siempre  por privado, adelante con el tema!!!

T
tahis_764621
26/1/18 a las 16:28

Gracias! Es un palo porq estamos mas cerca d la ovodonación...
Pero me han dicho q igual intentamos con una estimulación màs suave a ver si hay otra respuesta...
😔

T
tahis_764621
26/1/18 a las 16:30

Por baja respuesta de nuevo... 😔
A ver en la privada con estimulación màs suave si conseguimos algo más...

T
tahis_764621
26/1/18 a las 16:31

En la SS ya no lo intentan más...
Muchos años, endometriosis, una trompa, baja antimulleriana, ...
😞

T
tahis_764621
26/1/18 a las 16:36
En respuesta a eline_8165646

Valla tela que coraje! Bueno yo nunca he ido por la ss, siempre  por privado, adelante con el tema!!!

Pues sí, da rabia...
Sólo lo intentan dos veces y encima en la primera no controlaron bien la ovulación...
Y eso q les preguntado si no se podía intentar una con estimulación suave, porq en teoría respondería mejor dada mi situación (parece ser q lo indicado es el protocolo ese japonés que hablábamos el otro día q estaba siguiendo una forera), pero ni con esas. En fin...
A ver si por el otro lado de la privada hay más suerte...
Hay q quemar todos los cartuchos antes de tener q optar por la ovo...

T
tahis_764621
26/1/18 a las 16:36

Katia q tal tú? 😘

E
else_767053
26/1/18 a las 16:47
En respuesta a eline_8165646

Yo desde esta mañana igual, un dolor de regla en toda regla, pero de hoy no pasa q me haga el pipitest

Yo antes quería hacerlo pero ahora me da mucho miedo! La suerte es que todavía no los he recibido, así no tengo tentaciones.
Suerte y espero que salga positivo!

M
morena_8298064
26/1/18 a las 16:47

Chicas es por la tarde!!!  Un ratón salgo para allá luego os cuento...gracias mis chicas se os quiere. 

T
tahis_764621
26/1/18 a las 17:06
En respuesta a morena_8298064

Chicas es por la tarde!!!  Un ratón salgo para allá luego os cuento...gracias mis chicas se os quiere. 

Aaahhh!!! Ok, q te vaya muy bien la recogida 😘😘😘

T
tahis_764621
26/1/18 a las 17:07

Holaaaa!!! 👏👏👏
Què bien leerte!
Muy bien, hay q recuperarse poco a poco
😘😘😘

L
lixiao_772512
26/1/18 a las 17:17

Timesnow lo siento pero haces muy bien en ir por la privada.
Chicas del 31 relax los dolores de regla y de implantación son los mismos a mi me paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook